Kaká


El sentimiento religioso es asimismo mágico porque es diferente a lo meramente palpable. Es un sentimiento que habla con un lenguaje especial a esa parte más oculta de nosotros en los momentos más críticos o sublimes. Es como un fuego que no quema, pero calienta el espíritu y nos ayuda en los momentos de tragedia para no sucumbir. La mejor definición de la religión se la leí al filósofo alemán Hegel, que se refería a ella como la conciencia de la esencia absoluta: "La esfera del espíritu en la que el contenido especulativo en general se manifiesta en la conciencia".

Kaká, nuestro nuevo y gran fichaje, es un atleta de Cristo: la religión es piedra angular en su vida. Para Kaká Dios es responsable de sus logros a nivel individual (Balón de Oro y Fifa World Player), de su gran zancada, de su elegancia única, de su estupendo disparo y de su talento inigualable. Cuesta ver a un jugador con los valores humanos de Kaká. Cuesta imaginarse a Kaká celebrar un gol, como algunos compatriotas suyos que vistieron nuestra camiseta, haciendo la cucaracha. En el interior de los peloteros brasileños se dan la mano la calidad futbolística y las agudas miradas al divismo, por tanto, en caso de ficharlos, mejor que bajo el brazo traigan la Biblia en lugar de una caja de profilácticos.

El Bernabéu explorará el abanico de emociones que Kaká posee en sus pies. ¿Ha roto Florentino el mercado pagando por él 65 millones? Para mí romper el mercado es pagar 14 millones por Drenthe.

Comentarios

Bocha ha dicho que…
Yo solo esperaría algo como hincha del Real... (si lo fuera)... que juegue lo que salio.

Mucha plata... mucho juego, ojala!

Saludos y te espero por el blog.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com
Juan Camilo ha dicho que…
Andres buen post ya os dije que prefiero a Kaka detras de 2 delanteros como engache pero con mas llegada al area y obvio mas gol.

Los 67 de Kaka seran una bobada conrespecto a los 89 de CR? gracias al al gestion de nustro amiguete Caldron, pero si Floren los pagara seguro que sabra exprimir el Marketing de el al 101% como parasa con el efecto Kaka (segun una consultaria se recibiran 72 millones el proximo año).

Despues de el vendra Ribery y ahi si creo yo la españolizacion, pero unn nuevo problema, si el valencia no los queria vender, pues ahora el Chelsea pagaria 48 Kilos por Villa y no creo que Florentino pague mas de 40 por el gominas.. como dije antes lo veo Azul londinense...
decodificador ha dicho que…
65, no, 75 ... 10% comision bosco leite (6,5 millons), 5% comision Bronzeti por intermediacion (3,25 millones)(comisiones segun normativa FIFA) ... KAKA, ha renunciado a la que le correspondía a él, el 15% (como en cualquier fichaje)

Y ahora viene lo de CR7 ... de los 100 millones no baja la operacion ... la ser habla de 120 millones... veremos.
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

yo lo de drenthe no lo veo romper el mercado, lo veo como lo del "timo de la estampita" .. que grande Royston¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

A mí lo que me empieza a preocupar no es precisamente ver cómo llegan nuevos "galácticos" (por mucho dinero que cuesten). Lo que me empieza a preocupar, y MUY seriamente, son las SALIDAS, que hasta ahora no veo por ningún sitio...

@Deco: kaká y cr7 serán costosísimos -que no carísimos, ojo: caro = algo que vale más de lo que cuesta, costoso = algo muy oneroso pero que cumple con su valor-; pero imagínate el TREMENDO impacto a escala MUNDIAL que supondrían los 2 en el mismo equipo.

@Equipo-cracks mediáticos: yo siempre lo he dicho y lo diré: la debacle de los "Galácticos: episodio I" (ahora vamos por el 2 XDDD), no fué por -o no tanto al menos-, la molicie y la decadencia de los mismos, sino por dejarlos SOLOS, sin escuderos... desnudos para la batalla que es el fútbol a día de hoy. Aparte de con unos suplentes de risa que les obligan a jugar TODOS los partidos de la temporada, claro está (sí, el año de queiroz).

Sí, hablo de la venta de makelelé, el PILAR que sujetaba aquélla inmensa estructura. Y no me refiero al jugador en concreto, ni siquiera al puesto de mediocentro defensivo; sino a la "idea" de que un equipo no pueden ser 10 jugones vendecamisetas que no sean capaces de sostener al equipo en tareas defensivas.
Vamos, las pajas mentales de aquélla época de floren: zidane de líbero, beckham de lateral derecho, etc...

¿Pero tener un equipo con 3-4 megacracks de mediocampo para arriba, y una defensa equilibrada y con "barrenderos" (como lass) BIEN -repito: BIEN- preparados para encargarse de que los de arriba se dediquen a lo suyo?... por favor, ¡DÓNDE hay que firmar!.

En fin, lo de siempre: por ahora, sólo conjeturas.

Saludos!
Dani Jerez ha dicho que…
A parte de la religión, que evidentemente juega su papel definitorio en la forma de ser de Kaká, hay que pensar también que Kaká es un jugador que no viene de las favelas, sino de una familia acomodada y que, por tanto, su formación y valores son muy distintos a los que puede traer otro brasileño que se ha criado malviviendo en la calle. Es junto a Mauro Silva y Donato uno de los pocos brasileños profesionales que yo he visto y eso no es baladí.

Kaká era el mejor de los jugadores top que podíamos traer, por imagen, por carácter y por calidad. Kaká es el abanderado del proyecto. Yo ahora me limitaría a reforzar las posiciones que lo necesitan con jugadores de primer nivel pero que encajen con la imagen y la filosofía que se quiere implantar en el equipo.

Cristiano no encaja. Espero que podamos fajarnos del acuerdo que firmó el imbécil de Calderón porque ese jugador no nos conviene.

A mí ahora lo que más urgente me parece es un central que saque la pelota jugada y un lateral izquierdo. El centrocampista creador no me preocupa porque parece que De la Red se va a recuperar.

Un saludo!
decodificador ha dicho que…
@ hugomac

LAS BAJAS es el verdadero caballo de batalla del club.. los que mas peligran los que tengan una ficha alta ... con la llegada de los nuevos, y sus contratos galacticos, hay que aligerar el volumen de gasto por nominas del primer equipo.

Ademas cualquier equipo que venga a comprar lo hará en las rebajas conociendo la necesidad del RM de soltar lastre .. Dificil papeleta la que le han dejado al pobrecito Pardeza.
decodificador ha dicho que…
@ hugomac

la media ideal son 2,5 megacracks ...
Andrés Romero ha dicho que…
@ bocha

Sería interesante que los madridistas, y los que no lo son, nos fijásemos en lo que costó Zidane y en lo poco que tardó Zizou en entrar en nuestra historia con golazos como el de Glasgow.


@ juan camilo

Hoy he leído el Marca, hoy sí, y cuentan que el ManU quiere por Cristiano 98 millones de €. ¿No sería mejor con esos 98 millones paliar otras carencias que el plantel tiene?

Por esa cantidad, Cristiano es imposible.

En cuanto a Villa y Ribéry pienso que sí vendrán, sobretodo el primero.


@ decodificador

Aparte del timo del siglo, lo de Drenthe podríamos enfocarlo así, bueno, no sólo lo de Drenthe: Haz recuento en lo que costaron Gago, Heinze, Drenthe y Van der Vaart y lo que cuesta Kaká... Espero respuesta.

¿Comisiones? si alguien en este aspecto está libre de pecado, que tire la priera piedra.

Lo de Cristiano ya es otro cantar: pagar por él lo que se está hablando sería hipotecar el club. Reconozco que esa operación me da grima.


@ hugo mac

Buen aporte, como siempre. Pues fíjate, como dije al amigo DECODIFICADOR, la cifra que se quiere pagar por Cristiano, teniendo en cuenta las carencias que también urge paliar, lo veo caro y difícil de asumir. Si tuviésemos el equipo hecho, la cosa sería distinta.

En cuanto a las bajas, se me antoja difícil soltar tantísmo lastre. Mira por ejemplo a Saviola, maestro en cobrar hasta la última peseta que firma. Deberíamos ir pensando que descartes se pueden reciclar... Se admiten sugerencias...

En cuanto a la anterior etapa, aparte de los escuderos y de la clase media, falló el modelo en sí: los pavones no dieron la talla y no se supo buscar sustitutos a los galácticos. Ronaldinho y Etoo estuvieron a nuestro alcance y los menoscabamos.


@ drj

Buenos apuntes los de Donato y Mauro Silva, ejemplos de creyentes que no sólo tuvieron comportamientos intachables, además carreras duraderas. Muy duraderas. En cuanto a si clase acomodada de Kaká ha influido en su exquisita educación, te digo que no tiene por qué. Ni todos los brasileños educados en la opulencia son ordenados y no todos los carentes de las favelas son anárquicos.

De lo que se habla de Cristiano es que es un profesional fenomenal. Su profesionalidad no sería para mí el problema, sino su precio. Su precio y lo urgidos que estamos en otras demarcaciones.

En cuanto a De la Red, para mí hoy por hoy está un escalón por debajo de Xabi Alonso, sobretodo en experiencia. Yo quiero contar con De la Red, pero como suplente de Xabi Alonso.
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

todos esos que nombras no llegan a los 75 de kaka, pero en el caso de que llegaran te recuerdo que en una plantilla tienen que haber, medias puntas, centrales, medios centros, delanteros .. .si tu quitas a esos 4 y pones a kaka, que te queda? una plantilla corta y desequilibrada ... ese tipo de jugadores tambien son necesarios en los equipos .. y mas si quieres ganar el triplete...

Comisiones: están reguladas, como mínimo pagas eso 10% agente 5% intermediario ... a lo que voy es que no son 65, son 75 millones.

Si se confirma lo de Crisitiano veo a Ribery claramente en el FCB, no creo que el RM ofrezca 50-60 millones por el frances... habrá que esperar.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Echaremos cuentas de las comisiones que pague el Barcelona. Esteremos atentos.

Evidentemente que sí, que en un equipo debe haber de todo, no sólo un Kaká. Pero es una cuestión de optimizar bien los recursos, algo que, con la perspectiva, se ve que el R. Madrid no lo hizo.

Hay que tener un Kaká por 65 (72 según me cuentan), pero en lugar de un Drenthe (14) un Mata, en lugar de Gago (20) un De la Red, en lugar de Van der Vaart (13) un Granero, en lugar de Heinze (12) un Arbeloa. Así las cuentas sí cuadran.

¿Qué pretenden, que el Milan te venda a Kaká por 20 millones?

Por cierto, si el Madrid no paga 50 millones por Ribéry, ¿el Barcelona sí lo hará?
piterino ha dicho que…
Gran post, en la línea de siempre.
Dos cosas a matizar:

-no comparto esa opinión de que Kaká influirá más sobre los demás que Cristiano Ronaldo. Eso de que el portugués es individualista me suena a leyenda urbana de quienes no le siguen partido a partido y no le conocen bien. ¿O acaso no hace mucho mejores a Rooney, Tévez e incluso Evra? Lo veremos el año que viene.

-las declaraciones de Laporta revelan celos, envidia o cierto temor. O un mejunje de los tres.
Florentino no está inflando, está activando el mercado. Otra cosa es que al Barça no le interese para mantener el "statu quo" y su condición de mejores sin discusión de Europa.
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

que le vas a decir a un barcelonista sobre la cantera... aun así nosotros no fichamos, casi nunca, al crack ya consagrado y en la cresta de la ola, fichamos al proyecto de crack, salen mas baratos te lo garantizo... Ronaldo, Rivaldo, Figo, Ronaldinho, Etoo, Stoichkov ... messi, iniesta.... a no estos los hemos fabricado nosotros..jeje

hoy Valdano en TVE, de momento no hay gente en la cantera con nivel para el primer equipo.

Ribery: El fcb tampoco pagará esos 50, pero si el RM sale de la puja el camino estará mas libre para negociar y mas teniendo en cuenta la negativa del jugador de ir a la premier. (38 + incentivos conseguibles) ... 38 es psicologico, por no llegar a 40 luego se irá a los cuarenta y tantos...
decodificador ha dicho que…
FP sobre ribery: el Bayern de Múnich no lo quiere vender" ... quizá quiso decir ... "no nos lo quiere vender" o "no quiere venier al RM" ... O "Ribery quiere ir al fcb" .. o, "no lo queremos comprar solo prentendia inflarle el fichaje al fcb"... yo creo que por aqui van los tiros...
Andrés Romero ha dicho que…
@ piterino

Gracias Pedro.

No se trata de Cristiano haga peores a Evra, Tévez o Rooney, pero tampoco creo que les mejore en exceso. Verás, me explico: para que Cristiano despliegue su potencial, Rooney (un delantero centro) se ve obligado a desempeñar funciones (defensivas y ofensivas) en banda. Éste es un ejemplo claro, del que te podría poner varios.

Kaká en cambio, tiene una solidaridad en su fútbol que pienso, humildamente, que no la tiene Cristiano Ronaldo. Dicho lo cual, ambos, son dos talentos descomunales cada uno en su estilo.

Muy de acuerdo en lo que expones de Laporta.


@ decodificador

Bueno, bueno, a vosotros Alves, entre bromas y veras, os va a costar 40 millones. ¿Qué se diría si Florentino paga por un lateral 40 millones?

Entiendo que Ribéry es lo suficientemente bueno para que Florentino haya actuado moralmente acorde, sin segundas intenciones. Zidane es su valedor.

El Barcelona puede hacer al crack porque no tiene la urgencia enfermiza que nosotros sí tenemos. Nosotros, por desgracia, nos hemos acostumbrado a comprarlo hecho porque cuando hemos hecho como vosotros (Robinho) no ha salido bien.

Quizá, como dice Valdano, hoy no haya gente en la canteran con el nivel para jugar en el primer equipo. Pero antaño sí la hubo. Pero ahí están todavía Granero o Negredo que sí pueden ser útiles.
decodificador ha dicho que…
@ laquinta

-nosotros pagamos 29+incentivos ... que por suerte han sido maximos.

-Ribery: Espero que CR9 le abra las puertas del camp nou. florentino y moral nunca pueden ir juntas en la misma frase...

- Robinho era el mejor del RM y lo maltratasteis, ninguneasteis y lo echasteis .. me gustaria verlo en este fcb por la izquierda... que morbazo¡¡¡

-El fcb todos los años tambien necesita ganar
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Con o sin incentivos, te pido rigurosidad y sinceridad: ¿se diría lo mismo si lo que ha pagado Laporta por Alves lo hubiese pagado Flrorentino?

Robinho no fue maltratado: sus actitudes poco profesionales fueron acompañadas del cariño de Schuster. Después, sufrió el mismo ninguneo que Kaká sufrió por parte del Milan cuando los rossoneros quisieron venderlo al City. Las reacciones de uno y otro dejan a las claras sus valores como personas. Sólo un cabeza loca como Robinho iría a parar al furgón de cola de la Premier.

Insisto: Zidane le ha dicho a Florentino que fiche a Ribéry.

El Barcelona está obligado a ganar, pero sin las urgencias del Madrid. ¿Hubiera aguantado Rijkaard cinco años en el Madrid con tres de ellos sin títulos?
decodificador ha dicho que…
1- Si cuando se fihca a Alves ponemos sobre la mesa 40 millones, diria que es una locura los pague florentino o florentino. (no se si se llega a esa cifra)

2- Robinho todos los dias en las portadas como moneda de cambio, y cuando cr7 no viene le proponen aumento de sueldo .. se fue al city por que NO QUERIA JUGAR MAS EN EL MADRID.

3- Si no lo dudo que lo haya pedido, pero eso no quiere decier que lo vayan a fichar, si viene cr9, crees que el RM lo necesita???

4-jeje.. eres un fenomeno, preguntado así, la respuesta es NO, y menos con la plantilla qu vosotros manejabais ... pero si tu analizas el FCB de Rijkaart, de donde venia la plantilla, la plantilla que se formó y como se perdió, posiblemente SI lo hubiesen mantenido.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Deco:

-"florentino y moral no pueden ir juntos en una misma frase".

Probablemente. Pero fíjate, sin embargo con laporta sí que pegan: hipocresía, doble moral, victimismo, madriditis, etc...


-"robinho era el mejor y lo maltratasteis".

Hombre, era DE LO MEJOR que había en el último Real Madrid BIcampeón de liga, pero ni mucho menos EL mejor.

Van The Man e Iker sin ir más lejos fueron muchísimo más importantes en ambos títulos (si me apuras hasta el pipa y pepe, al menos en la segunda que es en la que estuvieron), por una sencilla razón: una profesionalidad y sobre todo una REGULARIDAD con las que el brasileño no puede ni soñar.

Aparte, se compró por unos 25-30 millones, se amortizó perfectamente (2 títulos de liga seguidos, repito), y se vendió por 40 hermosísimos millones de euros a un jugador que -si bien fantasista y de gran calidad técnica-, su total y absoluta falta profesionalidad y regularidad -insisto en éstos 2 conceptos- hicieron patentes que nunca será un grande como kaká o ronaldinho (el futbolista, no esa cosa de ahora).
El tiempo además nos ha dado la razón: ¿dónde está el manchester city?: peleando por no descender. Y el "comprometido" carioca declarando que quiere ... ¡volver a Brasil!.

Resumiendo: EXCELENTE la venta de robson. Otra cosa es que el momento (último día y sin posibilidad de rehacerse) y las circunstancias (el innombrable jugando en su puesto y obligando al brasileño a hacerlo por la izquierda, de ahí el "maltrato"...) afearan el asunto. Pero por 40 millones robson está MUY bien vendido.

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Robinho se fue porque se zambulló en la futilidad del orgullo. Algo que no sirve da nada: tuberías inmundas que a nada conducen. La humildad de Kaká está por encima de todo eso. No quería más en el R. Madrid, sí, pero tampoco quería jugar en el City. A fin de cuentas, ¿le hubiese pasado algo si se queda?

Si Cristiano viene, también puede hacerlo Ribéry. ¿Son incompatibles acaso?

Mira, si dices que el R. Madrid hubiese mantenido a Rijkaard en las circunstancias que éste tuvo en el Barcelona es que antes de escribir no has pasado el control de alcoholemía... XDDDD


@ hugo mac

Una apostilla: Robinho costó 24 millones y no 25-30, y se vendió por 42 y no por 40.
decodificador ha dicho que…
@ hugo mac

42 millones, CASH¡¡¡¡ .. hombre si Calderon os dejó una mierda de acuerdo con Manchester, esa operacion, la de robinho, fue de las mejores de la historia... copon¡¡¡ ...MENDIETA APARTE...JEJE

Casillas y VNR, dos especialistas fenomenales ... pero el eje era Robinho... él era el canalizador de todo el juego de ataque capaz de convertir un melon en una jugada de gol.

A pesar del affaire de las camisinhas... lo querría en mi equipo.

Florentino es un mafioso de tal calado que tiene a la prensa de este pais intimidada... incluido el Sr. Andres Romero... jejeje
decodificador ha dicho que…
a kaka lo han vendido Robinho quiso irse y forzó al maximo para conseguirlo .. el que se fuera al manchester y no al chelsea indica que lo unico que le interesaba era salir de ahí.
decodificador ha dicho que…
Eso que me dices de Rijkaart habla muy mal de tu club... de la falta historica de un proyecto deportivo ... "quizá" al tulipan le sobró su ultimo año aquí, ese fue el gran error de Txiki.
Anónimo ha dicho que…
Cristiano dentro de pocos días sera jugador del Real Madrid, simplemente porque ya lo a sido.
Efectivamente se están equivocando con Florentino, su segunda presidencia como la primera no acabara nada bien.
Mi estancia en vuestra época me esta siendo de mucho provecho,es increíble la riqueza de culturas,lenguas y razas que tenéis,es toda una experiencia, un mar de emociones.

tule teya 2398345559877661
UFO ha dicho que…
Decodificador
Por eso que tú tan bien defines se ha dicho que Alves ha costado 40. 30+6 variables según resultados el primer año. Obviamente con los exitos obtenidos al Barcelona le toca apoquinar los 6. Más comisiones ya tienes los 40 kilos
Juan Camilo ha dicho que…
a Quinta del Buitre

Ese dinero es exesivo por un jugdor que por mucho tendremos unas 3 temporadas jugando al maximo nivel, si bien se puede recuperar el dinero y ademas pagarlo a cuotas no se sabe que es mejor, utilizarlos en otros jugadores o perder los 36 de la clusula. Florentino sabe lo que hace, y si lo trae sabra que su fichaje se puede amortiguar.

Ahora si la españolizacion falla, como es lo mas probable ya que Villa como dijo Valdano"tiene un precio prohibitivo", a Silva no lo quieren verder al = que Albiol, Benitez pide una locura por Xabi alonso (50M mas 2 jugadores)... no seria mejor repescar los cateranos (Granero, Negreso, Mata) y conseguir gente de casi la misma calidad y de otras nacionalidades? ... al igual que HugoMac solo congeturas...

En cuanto a lo que habla Decodoficador, cuando paguen por Toni o Zlatan veremos quien sale perdiendo...
Anónimo ha dicho que…
Juan Camilo no te preocupes porque Zlatan fichara por el Chelsea, Ribery y Benzema jugaran en el Barcelona y marcaran una epoca, dentro de dos temporadas Karim ganara el balon de oro, como dije en mi epoca este equipo es reconocido como uno de los mejores de la historia,y mi corazon no pertenece a ningun equipo,en 2.050 no existe ninguna liga conocida en vuestro tiempo, ni equipo.
Es normal que no me creais, pero todos estos datos se cumpliran, lo vereis amigos.

tule teya 2398345559877660
Un Culé Calvo ha dicho que…
@Juan Camilo

Ahí, ahí. El Madrid debe pagar ese contratillo del innombrable (mirando de rebajarlo lo más posible) para poder tener una plantilla de garantías. Os fichais un Maicon y vereis que bonita la izquierda. Recuperais a Filipe y vereis que bonita derecha. Si al final entendereis que NUNCA debisteis haber echado a los canteranos que SI valen para jugar en el Madrid.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Kaka', que gran hombre!, xD.

¿Sigues pensando que Cristiano no vendra?... Como dice nuestro amigo del futuro, llegara y como tu expones, nos limitara para reforzar otras posiciones mas necesitadas... Llorente se esta encantando en su papel de anti-floren, no lo crees?

Por un lado suena X.Alonso por 50M y por el otro Mascherano por 23M... Algo ahi no me cuadra...

Villa no vale mas de 37M... A Silva y Albiol les descartamos ya?...

Y Ribery desgraciadamente creo que se va a ir a vivir a la comunidad autonoma de cataluña...muy a mi pesar porque creo que deberia ser preferencia.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

No, no, si yo no te estoy diciendo que mi equipo tenga proyecto. Es más, yo hubiese mantenido a Rijkaard (como ahora hubiese hecho con Juande o hace dos años con Capello). Simplemente te digo que en el R. Madrid la urgencia es más grande.

Robinho se quiso ir, pero Kaká no en una situación análoga. El tiempo, grande él, pone a todo el mundo en su sitio. Robinho, cual Ronaldinho o Ronaldo, está condenado a ser la mitad de que podría haber sido.

Y ojo, en los momentos claves de la Champions, fue un cero a la izquierda. ¿Recuerdas el marcaje, el cómo le secó, de Eboué en febrero de 2006?


@ anónimo (tule teya)

Hombre, nuestro hombre del futuro!!

¿Tan catastrofistas es el futuro del R. Madrid?


@ ufo

En cualquier caso, Laporta habrá pagado los variables por Alves encantado de la vida...


@ juan camilo

Muy de acuerdo con toda tu exposición, pero cuesta creer que nos podamos gastar tanto en un solo jugador dejar desprovistas de refuerzo otras demarcaciones.

Es cierto que Valdano ha dicho que Silva tiene un precio prohibitivo, pero que el verano es muy largo... ¿no recuerdas en qué tardía fecha llegó RONALDO?


@ un culé calvo

Dices que debemos fichar a Maicon, pero dime entonces qué hacemos con Sergio Ramos (Pellegrini le quiere de lateral). Filipe no ha estado mal en el Depor, ésa es la verdad, pero no sé si para el R. Madrid valdría. Arbeola sí valdría. Ése es el canterano que debimos conservar.


@ en clave de gol

Llorente debería tener cuidado. El año pasado se empeñaron en mantener a gente y no vender y mira donde están ahora.

No sé que pasará con Cristiano, pero a ese precio me parece un monosifismo. Debemos paliar otras urgencias.

Aún es pronto para saber qué va a pasar con Ribéry o con los jugadores del Valencia, e incluso con los del Liverpool. El verano es muy largo, si bien no veo a Mascherano fuera de Anfield. Eso seguro.
Juan Camilo ha dicho que…
a futuristico

Vamos si tanto sabes dame datos que te peuda creer, acontesimientos que se den en semanas, pues busca en tu Goolge de 2050( no era 2045?) quien gana las confederaciones, o al menos danos datos antes de que abnadones este espacio-tiempo...

A un cule calvo

Los Canteranos es lo que mas demanda tiene por aprte de la aficion, comparto lo que dice valdano, en el castilla solo hay 2 jugadores que para mi entender estarian para jugar en el Madrid( Bueno y parejo), y Calderon y Mijatovic, en sus exelentes gestiones, vendieron lo mejor de la cantera(De la Red, Granero, Negredo, Mata, Callejon) ahroa toca repescarlos como dijo Floren hay que hacer en 1 año lo que se hace en 3... esperar haber que se puede hacer con ellos, lo mas viable seria quedarnolos.
Juan Camilo ha dicho que…
a Quinta del buitre

Lo dijo fue de Villa andres no de silva, te falla el sub-conciente XD..

Ahroa dijo tambien 2 cosas interesantes, que ficharan un lateral(no dijo si izq o der.) y que en el momento no hay canteranos que puedan llegar a la primera del Madrid. yo lo unico que espero es que no se queden cortos de dinero y que refuerzen las lineas y al = que HugoMac me preocupan que fichen los escuderos de los galacticos.
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
@ La quinta

Creo que cuando decodificador ha dicho que si venia CR no vendria Ribery, no es por que sean o no compatibles, que lo serian.

Si no por que 70 (redondeando) millones por kaka, 90 por CR, no creo que el Madrid pague 50 por Ribery (que no es que ese sea el precio por el que vaya ha salir, pero el Bayern querra sacar tajada)

Y hablando de lo de laporta, quizas sea una tactica (contraria a la de florentino) para decir que de dinero andan justos y que si quieres pillar del barça ese es dinero que se puede dar, pero solo quizas.
Anónimo ha dicho que…
Juan Camilo afirmativo vengo del año 2.050 aunque la primera parada de mi traslado tiempo fue en 2.045 después de una corta estancia llegue a vuestra época hace unas semanas.
Ayer te dije quien ganaría el Mundial de Sudafrica,¿no te vale?
no es bueno decir los hechos luctuosos que pasaran, y pasaran.
E dado muchos datos que serán contrastados pronto.
La quinta lamentablemente así es amigo, aunque disfrutareis de un gran juego y bonitos goles, el problema es el equipo Barcelona mas superior, es un año muy bonito para el fútbol en general.

tule teya 2398345559877663
Juan Camilo ha dicho que…
a futuristico

Amigo si sabes de la continuidad tiempo espacio sabras que lo que hagsa ca afectara ru foturo inmediato y mas si "vajas por el timpo2 no te asusta eso? que tus calidas noches como lava del volcan se vean como la blanca nieve?...

y si el Madrid gana esta Champions pasaras por aca a dar explicaciones como bien dijo la quinta?
Anónimo ha dicho que…
Juan Camilo lamento tu desconfianza, seria muy complicado por no decir imposible explicártelo en mis términos, lo haré con tus símiles, veras amigo,imagina un folio, doblalo hasta que se quede pequeño, coge un alfiler y traspasa el folio doblado con el,representa que mi persona es ese alfiler, y cada capa del folio una dimensión distinta,representa que te escribo en tu dimensión, pero mi vida en 2050 es otra dimensión,otra hoja del folio,por tanto lo que haga o deje de hacer en este paralelo no afectara nada en mi vida normal.
Suena raro pero es así.
¿Que es la nieve amigo? porfavor respondeme.

tule teya 2398345559877661
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Jejejejejejejejeje... sí, sí, me traicionó el subscosciente: dijo Villa y no Silva.

El lateral que quieren fichar parece que será para la banda izquierda ya que Ramos parece titular indiscutible en la derecha.

En cuanto a los escuderos de los galácticos: ¿no están ya cubiertos los puestos de esos escuderos con los dos Diarras?


@ bokerón blaugrana

¿Quisiste decir que Cristiano y Ribéry deportivamente no son compatibles? Entendí eso.

Económicamente no son tan viables, cierto.

En cuanto a Laporta, no su actitud, no tiene sentido. Un ganador del triplete no puede hablar de los fichajes del R. Madrid. No me imagino a Florentino hablando de las cantidades pagadas por el Barcelona, mucho menos si hubiese ganado el triplete.


@ anónimo (tule teya)

Amigo, me acaban de mandar un correo electrónico diciéndome que Ibrahimovic irá al Barça, no al Chelsea como tú has vaticinado. ¿Qué me tienes que decir al respecto?...
Anónimo ha dicho que…
La Quinta ¿eso esta confirmado? no puede ser amigo.

tule teya 2398345559877668
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo (tule teya)

¿Por qué no puede ser?

No, confirmado no está. Pero la fuente es fiable.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Llorente esta manteniendo bien la pose de duro para sacar la maxima tajada por el/los que salga/an...nose hasta cuanto durara la pose y el en la presidencia, porque el club lo maneja Bancaja...

A mi es que me extrañaria muchisimo mas que Benitez dejase marchar a Mascherano que a X.Alonso...la diferencia de edad es considerable y el aprecio futbolistico por uno u otro creo que es mas que significante...

tema Ibra

Magnifico futbolista, genial...Pero si se desprende de Samu por comportamiento y salidas de tono, no han ido a buscar al mas adecuado...Los culés que tildaban a Cristiano de arrogante y chulo no podran hablar si al final resulta el fichaje...Otra cosa importante es que en mi opinion, para el estilo del Barça, es mas productivo un tio como Samu, que presione y aporte algo mas que marcar goles, para aportar fantasia ya esta Messi, Iniesta o Xavi...Ojo que a mi me encanta Zlatan, pero esa es mi manera de pensar.


PD: Te imaginas a Robinho en el Barça?....que poca clase dejandose querer...seguro que le encantaria vestir de blaugrana...
Dani Jerez ha dicho que…
A mí es que viene Benítez y me dice que quiere 50 kilos más Negredo y Bueno a cambio de Xabi, y que quieres que te diga, me descojono en su cara.

Para mí De la Red es un Xabi Alonso con 5 años menos ¿qué le falta un poco de experiencia, si claro, pero calentandole el banquillo al donostiarra no la va a adquirir, eso está claro.

No pagaría 50 kilos más dos jugadores por Xabi como se ha publicado hoy. No pagaría 50 kilos Ribery como se está diciendo. No pagaría casi 40 más posiblemente 1 jugador por Villa como se especula. Ni pagaría casi 100 por Cristiano. Porque no lo valen.

Dado que parece ser que Pellegrini pretende jugar con dos mediapuntas caidos a bandas (uno de ellos presumiblemente sería Kaká) y puesto que ya tenemos al abanderado del proyecto, yo ahora iría a por jugadores de notable para completar la plantilla. Si no quieren vendernos a Silva pues se me ocurren Nasri o Gourcuff. Si se quieren subir mucho a la parra con Villa, prefiero aflojar el dinero por Benzemá. Y francamente, eso que se está diciendo de que Florentino no quiere fichar a Clichy porque 18 millones le parece mucho y nos lo va a cambiar por Marcano... me parece una soplapollez, con perdón. Si quieres un equipo campeón no te vale con unos atacantes de primer nivel, necesitas también defensas de primer nivel, y si 18 millones por uno de los mejores laterales izquierdos y encima joven, es caro pues apaga y vámonos.


un saludo!
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

no quiero ni pensar la que se podría liar si al final nos hacemos con ribery y con ibra, ambos son las piezas perfectas para el sistema de Pep ... el mejor nueve boya del mundo y un extremo izquierdo de los mejores .. la mejora en el juego del equipo seria brutal sobre todo por la presencia del sueco, aunque nos resentiriamos algo en la capacidad goleadora.

VALDES, ALVES MARQUEZ PIQUE FILIPE, TOURE XAVI INIESTA, MESSI IBRAIMOVIC RIBERY

INSUPERABLE¡¡¡¡
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
Hola Andrés

Te digo que ha sido una súper contratación la que se ha fichado el Real Madrid. A Kaka lo he seguido desde que estaba en San Pablo, lo seguí cuando estaba en el Milán y, a pesar de llegar al club merengue, equipo que no es de mi agrado, pero lo será desde la llegada de Kaka, porque es un hombre en todos los aspectos de la vida, porque ante todo es una gran persona...ni que decir de lo gran jugador que es. Por Kaka apoyaré al Madrid en estas nuevas aventuras, porque él podrá darle al club blanco lo que le hace falta, mágia...!!

Saludos
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
...se me olvidaba, Kaka puede jugar muy bien como mediapunta o con dos delanteros, perfectamente puede cumplir esas dos funciones...y sino me apresuras también digo que puede ayudar al equipo como delantero, aunque no creo que esa sea una posición muy habitual para el crack.

Por la plata que pueden estar dando por CR, bien podrían conseguirse un central, un mediocampista defensivo de alta cálidad...
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Decodificador

Ibrahimovic...el mejor 9 boya?...al mas puro estilo Luca Toni?...si tu consideras a Zlatan un delantero de esas caracteristicas te vas a llevar una decepcion cuando le veas corretear por el Nou Camp...

No creo que finalmente ficheis a los dos, sinceramente, espero que Florentino de guerra con el frances...si conseguis a ambos el Barça del proximo lustro puede ser un espectaculo...
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre

Asumo que lo de HugoMac es para mi, vuelve a fallar el sub-conciente...

crees tu que un doble pivote se puede conseguir con los 2 diarras? me parece ariesgado ya que ninguno de los 2 tiene salida ni buen manejo de balon.

Prece que la millonada por cr? se va a pagar, un gerave error pienso yo, no por la calidad del jugador sino por el costo del msimo y me preocupa que eso acabe cortando als alas de un jugador de corte defensivo... y no todo esta perdido con tu David Silva, ya que segun marca se encuentra indignado por dejar salir a Villa del club y no a el.. parece que hay luz al final del tunel....
decodificador ha dicho que…
@en clave de gol
9 boya, 9 qeu juegue de espaldas que la baje que la aguante y avancemos lineas, 9 capaz de fijar a los centrales ... puede ser un espectaculo verlo junto a messi e iniesta.
Elwood ha dicho que…
¿Has visto la última de Valdano?
Su desprecio público por la cantera del propio Madrid es una puñalada que ya deja bien clara la mentira sobre la que Florentino va a edificar el club.
Que pena
Andrés Romero ha dicho que…
@ en clave de gol

Para mí Etoo ha sido muy importante en este Barcelona, pero Ibrahimovic, con su capacidad asociativa, también podría serlo.

Manuel Llorente está confundiendo sus ilusiones con la realidad. Y eso no es bueno. Otrosí: si se van Villa o Albiol, ¿con qué cara se quedará Silva en el equipo?

De Robinho no me sorprende nada, ni que se ofrezca al Barcelona. Es un mercenario.

Yo pienso que Rafa Benítez sabe que tiene que vender a alguien. Y ese alguien nunca será Mascherano.


@ drj

Sí, sí, se está hablando, en general, de unos precios que son pecados. Alonso 50 más Negredo y Bueno o Cristiano por casi 100. En cambio, amigo, disiento de ti en lo de Villa: es uno de los mejores delanteros del mundo y eso no se compra por un bocadillo de mortadela. A Villa hay que pagarlo. Te pido un examen de imaginación: ¿costaría Villa 40 a todos los equipos? Es muy probable que sí. ¿Costaría Xabi Alonso 50 millones más jugadores a todos los equipos? No, de hecho, la Juve se lo quiso vender a la Juve el verano pasado por 18.

El problema que yo veo a De la Red es que lleva mucho tiempo parado, y ubicarle desde el principio de temporada no puedes porque no tiene ritmo. Y si no viene Alonso u otro, tendremos que volver a ver a Guti de brújula y el equipo acabará desnortado.

Gourrcuff ha dicho NO al Milan, y pienso que seguirá en Burdeos. Totalmente de acuerdo en lo que expones sobre Clichy y Marcano. Deberíamos pagar un poquito más y traernos al francés.


@ decodificador

¿Vuestro lateral izquierdo será el ex madridista Filipe?


@ bret maverick

Yo creo que Kaká es un mediapunta. Y, como tal, ahí debe jugar: detrás del delantero centro.

Está claro que Kaká es un ser humano excepcional, a tenor de sus actitudes y comportamientos tanto en el campo como fuera de él.

Yo también pienso que, con el dinero de Cristiano, podríamos paliar otras urgencias: un central sí, pero con los dos Diarras no creo que urga tanto un centrocampista defensivo.


@ juan camilo

Jejejejejeje... madre mía, la de despistes que llevo contigo. Sí, el comentario era para ti.

Dices que los escuderos, los Diarras, no tienen buen menajo de balón pero, ¿acaso tenía buen manejo del balón Makelele? ¿Y acaso Makelele no era un escudero de lujo?

Es más, ¿de verdad crees que Lass no tiene un buen manejo del balón?

En cuanto a Cristiano, pues parece que sí: se va a pagar una burrada. Y en cuanto a Silva, pienso que tendremos que esperar a ver la presión que ejerce sobre el Valencia para que le deje salir.


@ von paulus

¿La mentira sobre la que Florentino va a edificar el club?

Explícate.
Elwood ha dicho que…
Muy simple
Una galaxia en la que no tiene cabida nada más y en la que el futuro no existe más allá de los triunfos inmediatos. Un equipo sin personalidad propia ninguna, en el que se desprecia la apuesta por tus propios jugadores para que puedan explotar al lado de los Kakás de turno.

Florentino se presentó clamando que iban a convertir la cantera del Madrid en una referencia. En apenas dos semanas Valdano ha descubierto la mentira
Andrés Romero ha dicho que…
@ von paulus

Hombre, que la cantera del Madrid últimamente no se ha henchido de virtud es un hecho constatable, ¿no?

Eso fue lo que dijo Valdano. Nada más.

Pero, ¿acaso olvidas que Florentino en su anterior etapa sí promovió la cantera? Al César lo que es del César. Pavón, Mejía, Borja, Raúl Bravo o Portillo formaron parte de aquel modelo económico-deportivo.

Convertir una cantera como la del Madrid en referencia, lleva tiempo.
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
El Manchester ha emitido un comunicado a traves de su pagina web en la que acepta una oferta de 80 millones de libras (96 de €) del R. Madrid por Cristiano Ronaldo
decodificador ha dicho que…
aunque era un secreto a voces .. cuando se ha confirmado lo de ronaldo. ..... la tierra ha temblado .... hoy bastante mas que el dia de kaka..... DIOS QUE PEDAZO DE LIGA NOS ESPERA¡¡¡¡

Si el FCB trae a Ibra y Ribery .... tendremos practicamente aquí al top ten mundial .. a falta de Gerrard y algun otro...

En serio estoy contento ... uff, me temo que el trabajo de motivacion tras el triplete que tenia que hacer guardiola se lo habeis ahorrado.
decodificador ha dicho que…
cuando despierte juan camilo, lo va a flipar.
Anónimo ha dicho que…
Dentro de poco Cristiano sera blanco amigo, y aquí estoy como te dije, el próximo es Ribery pero su camiseta tendrá mas colores.

tule teya 2398345559877661
Andrés Romero ha dicho que…
@ bokerón blaugrana

Así es. Cobrará preeminencia el acuerdo suscrito por Ramón Calderón. No debería echarse Florentino flores en este fichaje.


@ decodificador

Mi estimado amigo, es cierto lo que dices... en parte: sí, vaya pedazo de Liga nos espera... en un duelo Barça-Madrid. ¿Pero y los otros, qué será de los otros?

Redundo, ¿será Felipe vuestro lateral zurdo?


@ anónimo (tule teya)

Insisto, amigo, IBRAHIMOVIC: TE LA JUEGAS CON IBRAHIMOVIC (EL RESTO DE GESTIONES ESTÁN MUY AVANZADAS).

No jugará en el Chelsea como tú dijiste.
luismalaga ha dicho que…
hermano como ya te dije elmartes, Cr7 esta fichado, vaya equipazo estamos haciendo, me parece que voy a ir a lbernabeu antes de lo que pensaba, jeje.. y el proximo es Villa...
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Le he mandado un correo a mi jefe que me dijo que no vendría.

En lo que a mí respecta, entono el mea culpa, pues si bien dije que todo podía pasar pensé que no vendría.

¿No te parece demasiado caro?

Por cierto, me alegro que Huntelaar no entre en la operación.
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

la liga?? pues igual que la de este año a 30 puntos del tercero ... como la escocesa mas o menos .. el verdadero caballo de batalla será la champions con los ingleses. ... tendemos a la liga europea amigo, es el unico camino que le queda a este negocio.

Filipe, es un objetivo, no he puesto a Zhirkov, que manifestó ayer que queria venir, por que es mas caro ... aunque nuestro titular es Abidal.. lo que pasa qeu en junio da gusto poner las caras nuevas en el once.
decodificador ha dicho que…
huntellar??? .... si tienen a berbatov¡¡¡
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta


hermano, Kaka lleva dos años desaparecido, y hemos pagado 67, y todo esto haciendole falta el dinero al MILAN, ahora el otro caso, el mejor de Europa los dos ultmos años, en el club, mas rico, o tan rico como el Madrid y su club no le quiere vender, es logico paga 98 millones, es la unica forma, dios mio, voy a intentar ir al primer partido de la temporada.... realmente estoy muy ilusionado..

A mi con estos jugadores me da igual tener o no al holandes.... la verdad ahora hay que hacer caja, y te digo que Robben, Sneijder, Vdv y Huntellar van a salir....
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

¿Una Liga Europea en la que los equipos alemanes apenas tendrían protagonismo y en la que los equipos italianos serían una especie de Atlético de Madrid? Visto lo visto, sólo la pizarra de Benítez podrá luchar con el podería económico de ManU, Chelsea, Madrid y Bacelona.

Zhirkov me encanta. Más que Filipe.

Huntelaar había sonado para entrar en la operación Cristiano, aun con Berbatov en el plantel mancuniano.


@ luismalaga

Es difícil contener la ilusión, la verdad es ésa. Pero reclamo frialdad: ¿con qué dinero vamos a paliar todas las carencias que el Madrid tiene si ya nos hemos gastado, entre bromas y veras, casi 30.000 millones (incluidas comisiones) en Kaká y Cristiano?
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

bueno, hay jugadores con cartel en otros paises, el primero en salir sera Robben que estara en 20-25 kilos, al igual que SNEIJDER, ENTRE 15-20 Y Huntelaar tb saldra pues nos traemos a Villa, y por vander vaart algo sacaremos, lo dicho por los 4 sacaremos entre 75-100 kilos, para afrontar los fichajes de Xabi Alonso y Villa, mas la vuelta de Negredo y Granero y un lateral izdo, yo creo que esos seran los movimientos este año. que no es poco, quiza salga tb o M Diarra o Gago, lo ves bien?
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Vamos a desglosar:

Robben: ¿25 millones? ¿Quién los pagaría? Se dice que Van Gaal le quiere para paliar la marcha de Ribéry pero, ¿aceptará Arjen ir a una Liga menor como la Bundesliga? (Torneo que a mí me encanta).

Van der Vaart: éste tiene difícil acomodo. Me cuesta creer que saquemos por ál algo reseñable.

Huntelaar: pienso que se va a quedar.

Gago: al igual que Van der Vaart, no está demasiado ponderado y no creo que saquemos mucho por él.

Mahamadou Diarrá: ¿se debe quedar no crees? ¿Lass debe tener un suplente en condiciones no crees?

Sneijder: por él sí podemos sacar dinero, pero, jugando al lado de Kaká o Cristiano, ¿no puede crecer mucho?
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

liga europea con derechos televisivos conjuntos e ingresos para todos ... habria que tender al formato NBA con limites salariales para qeu el reparto de las estrellas y el nivel de la liga fuera parejo...
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Yo es que soy un romántico. Pienso que tanto invento va a matar el fútbol. Mira lo que le han hecho a la Uefa Cup, que a casi nadie interesa hasta que no llega a las fases finales.

Hay unos cánones: está la Liga de un país y la Copa de Europa. Seamos un poquito reaccionarios, please.

¿No sería bueno para la Liga, visto lo visto, que al menos Silva siga en el Valencia, Forlán y el Kun en el Atlético, Rossi y Gonzalo en el Villarreal o Luis Fabiano en el Sevilla? Como estos equipos se vean desprovistos de estos jugadores, sí que va a ser esto la Liga escocesa...
luismalaga ha dicho que…
Robben

Ha hecho una buena temporada creo que si que puede haber algun equipo como el City que pagara esa cantidad por el, tb el Bayern, que aun siendo una liga menor es un club grande.

Van der vaart

Tiene buen cartel en Alemania es titular indiscutible con Holanda y creo que algo sacaremos, no mucho pero si entre 5-10 kilos

Huntellaar

Si viene Villa se ira. se queda sin sitio, con Pipa, Raul, Negredo y Villa, incluso si Negredo es moneda de cambio, tenemos a Cristiano y a Kaka, ademas Pellegrini no cuenta con él y lo tiene claro es un jugador por el que sacar dinero porque ademas no va con la filosofia de equipo que le gusta a Pellegrini, jugara con el Pipa y Villa ambos delanteros que ademas de tener gol participan del juego , la posesion y la creacion, cuando haga falta un panzer, jugara Negredo muy del gusto de Pellegrini por tener mas talento que el holandes

Entre Gago y Lass uno se queda y otro se va.. se tanteara el mercado y se ira el que tenga mejores ofertas, desde el club no hay priordad por ninguno, solo sera el suplente de Lass por lo que no preocupa en demasia

Sneijder

Como dices puede crecer mucho, pero por este si se puede hacer caja, y esto es muy importante para traer a Villa Xabi Alonso y Clichy, que seran otros 100 millones, su sitio en el campo ha quedado cubierto con Kaka y Cristiano, ademas Granero tb es muy del gusto de Pellegrini y eso de los zidanes y pavones me dicen que florentino quiere desde el prinicipio que sea asi, y sus apuestas son Negredo y Granero, no veo a Sneijder recogiendo las migajas que dejen los cracks que vinenen

el equipo de medio campo adelante sera
Lass- Xabi-Kaka-Cristiano-Pipa-Villa, y no veo a Sneijder quedarse para no juegar, es muy bueno y lo sabe... saldra porque es necesario.. y ademas y lo mas importante

No son fichajes de Florentino....
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
Andres
Yo no he dicho que no sean compatibles cr7 y ribery, pero si fichais a este ultimo, no creo que os quede nada para reforzar otras lineas.
Con lo cual no son compatibles economicamente.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Robben

¿Estás seguro de que el Bayern, viendo su mediocridad ante el Barcelona y de cómo está compuesto el capital económico continental, es un grande de Europa? No es cuestión de títulos, sino de potencial económico. ¿Cuántas Champions tiene el Chelsea? Cero, ¿y me puedes decir que hoy por hoy el Bayern en Europa es más que el Chelsea?

En cuanto al City, no sé, no todos son Robinho...

Negredo

Pienso que entrará en la operación Villa. Entonces, necesitamos un Killer: Huntelaar.

Sneijder

Quizá tengas razón, pero lo que no me cuadra es lo nos vamos a gastar el Alonso y Clichy: ¿100 millones los dos dices?

Van der Vaart

Insisto, por éste no vemos ni siquiera tres millones.

No sé por qué tendría que influir a Floren, a la hora de descartar, que hayan sido fichajes suyos o no.

De hecho, ¿el acuerdo que ha cerrado con el ManU por Cristiano no es Ramón Calderón?...


@ bokerón blaugrana

Está claro: Ribéry y Cristiano, económicamente, no son viables.

A ver de dónde va a sacar Floren dinero para paliar las otras carencias que tenemos.
luismalaga ha dicho que…
@ La quinta

Segun dijo ayer Valdano Negredo no entra en ninguna operacion

He dicho Villa, Alonso y Clichy otros 100 kilos.

50,30 y 20 mas o menos.

Sin contar a Raul ehh que te conozco, con quien te quedarias para suplente de Villa a Huntelaar o a Negredo, teniendo en cuenta que vendiendo al holandes habra dinero para Xabi y clichy...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@CR9: bueno, pues ha llegado el apocalipsis, la madre de todos los cataclismos futbolísticos, el armaggeddon balompédico: Cristiano Ronaldo al Real Madrid por... ¡93 millones de euros!.

El mundo se ha vuelto definitivamente loco...

Que el jugador es una BESTIA sobre el terreno de juego es conocido urbi et orbe, pero qué ASQUEROSA cantidad de dinero, por los dioses.

Ahora sí, más le vale a floren demostrar el economista que lleva dentro y explotar BIEN explotados los ingresos que van a dejar éstos 2 (y los que vengan), porque si no menudo agujero que va a dejar el "amigo" para el futuro.

Pero qué coño... ¡ESTOY PALOTE! ¡KAKÁ Y CR9 JUNTOS, JUAS JUAS JUAS! ¡TOOOMA DINAMITA! ¡QUÉ COÑO DINAMITA, ARMAS TERMONUCLEARES, JUAS JUAS JUAS!

Bueno, aunque me sigan preocupando las bajas, apuntalar la defensa, un buen mediocentro, etc... ME DA IGUAL. HOY ESTOY COMO UNA MOTO. Sé que es por una irracionalidad (repito: 93m de euros, señores), pero ME LA SUDA (con perdón).

Muy bueno el apunte de @Deco: qué gran duelo nos espera para el año que viene. Y sí, el futuro del fútbol pasa por una gran liga europea. Es triste, pero es así. Y no a mucho tardar, en la próxima década...

Saludos!
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
LA verdad lo peor que le veo a todo esto es que en el telediario mezclan noticias de gente en comedores sociales, que la cruz roja va a prestar mas ayuda a partir de septiembre, con las noticias deportivas.

Es que es muy fuerte que kaka vaya a ganar a la hora (1027 €) lo que yo gano en un mes.

Pero bueno todos contentos kaka cristiano, ibra, ribery, messi, etoo, villa y todos los demas nos van a dar de comer.

Siento esta moralina, pero despues de ver ayer comando actualidad de Tve, sobre los ricos, estoy de bajon.

Un saludo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

¿Viste ayer a Valdano con Pepa Bueno en TVE (columnista de mi periódico Pepa Bueno por cierto)?

Dice que dijo cosas interesantes. Pero lo de Negredo me cuestra creerlo.

Entre otras cosas porque hay muchas singularidades que ver: ¿dónde van a jugar Kaká y Cristiano? Según dónde lo hagan, te podré decir a quién quiero de suplente de Villa.

El amigo UFO dijo en este foro que cree que Pellegrini usará a Cristiano como lo hace Fegusón: de dalantero.


@ hugo mac

Yo el problema lo veo en dónde vamos a sacar el dinero para reforzar las otras demarcaciones.

Pero sí, hoy tú y todos estamos orgásmicos, futbolísticamente húmedos. Es la repera: ¡¡KAKÁ Y CRISTIANO!! (LO SIENTO PERO NO SON ASTURIANOS XDDDD)

Otra cosa: no olvidemos que este acuerdo firmado por Florentino fue suscrito antes por Calderón. Floren no ha conseguido, al parecer, rebajar una peseta de dicho acuerdo.


@ bokerón blaugrana

Buf, si te tiras por ahí, y te honra también incluir en la lista a los posibles fichajes del Barça, la cosa es difícil de explicar.
luismalaga ha dicho que…
@ bokeron

No lo se si lo has pensado, pero en la vida se cobra lo que se es capaz de generar y seguro que mi/tu salario estan en consonancia a lo que hacemos ganar a nuestras empresas, te aseguro que si los futbolistas, que son trabajadores como tu o yo, aunque Andres se niegue a aceptarlo, cobran eso, no es ni mas ni menos porque son capaces de hacer ganar a sus equipos, sus empresas, mas de lo que cobran,
Solo tienes que ver el estudio de la consultora que dice que Kaka generara 72 millones anuales los 6 años que estara en el Madrid, peus imaginate CR7 que es doble de mediatico,

Son altos sus traspasos?? y sus ingresos??'
Pues si los comparar con los tuyos o mios son una burrada pero si los comparas con lo que haran ganar a sus equipos no lo son tantos, SALUDOS.
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
@ Luis

Bueno me rio yo del estudio ese, y mas en un mundo tan cambiante como el futbol, los numeros son muy engañosos y se pueden maquillar como estamos hartos de verlo en el futbol con los balances.

Por que (y ojo no quiero que pase) di tu que en un partido de los que esta jugando con su seleccion para el mundial o la copa confederaciones se rompe y le obliga a dejar el futbol.

O que en estos 6 años el madrid no gane algun titulo, que le ha dado Kaka o CR al madrid para ganar tanto dinero.

Y ojo donde digo Madrid, por Barça si quieres, o Chealsea o el que sea. Y donde digo Kaka idem.

Vuelvo a pedir perdon quizas mis circunsancias personales influyan pero es que estas cantidades son groseras, y mas cuando salen estudios a la luz de las deudas de los clubs, con la seguridad social y hacienda, con lo bien que vendria el dinero a las familias.

Un saludo.
luismalaga ha dicho que…
@ bokeron

Paisano, esos casos que expones estan cubiertos mediante seguros que cubririan desde el sueldo hasta la amortizacion anual desde el año en que se lesionasen...

Y los ingresos no estan basados en titulos, sino en los contratos de publicidad que tienen firmados estos jugadores y en las camisetas que venden, mas lo que supone en giras , y en bolos veraniegos, o sea que no te rias de eso que si una consultora experta lo dice, es porque es totalmente cierto, de todas formas entiendo que tu situacion personala te haga sentir mal por esto, pero te aseguro que hay muchas cosas que te deberian hacer tb sentir mal, porque son peores dentro de la economia mundial, esta gente al menos nos hace olvidarnos cada miercoles/domingo de nuestros problemas y nos ayudan a ser mas felices, no pienses en lo que ganan pues sino te daria casi todo asco en la vida, un saludo y animo paisano....
decodificador ha dicho que…
Sobre los derechos de imagen adquiridos por el RM de kaka y CR7:

LO POSITIVO: Contrato de publicidad que firme alguno de ellos a partir de ahora, clin clin, el madrid hace caja.

LO NEGATIVO: Los derechso son sobre los contratos futuros que se firmen, los pasados evidentemente son al 100% para el jugador, el problema está en que los contratos firmados, la mayoria por grandes multinacionales y de larga duracion, tienen que ser de exclusividad en el sector que anuncia, por lo que el margen de posibles exponsors en el que compartir ingresos se reduce bastante.
El madrid se moverá para conseguier esos jugosos contratos, lo conseguirá y el jugador deberá de hacer frente a nuevos compromisos publicitarios, cuantos mas mejor para el RM, ademas de los que ya tiene adquiridos... CONSECUENCIA: todo parece indicar que se volveran a caer en errores pasados
Dani Jerez ha dicho que…
80 millones de libras es una autentica machada, yo no lo hubiera pagado e intuyo que Florentino lo ha hecho porque se ha tenido que comer con patatas el "negocio" del Pinocho del pasado verano. El Pinocho, menudo imbécil.

Dicho eso, no se a qué se debe la cmparación del montante del traspaso con las dificultades económicas que pueda tener la gente. Que esto no es las Hermanitas de la Caridad C.F., señores. A ver si ahora va a resultar que Florentino tiene que asomarse a la ventana del despacho y empezar a tirarle billetes de 500 a la multitud.

El Madrid se gasta el dinero porque puede, ya está, ni imnoralidades ni rollos. Si no nos escandalizamos de las cifras que se manejan en la F1, en la NBA, los beneficios anuales de la banca, de Microsoft o de otras grandes empresas, no sé por qué debe escandalizarnos que el Madrid haga una inversión de embergadura. Que repito que yo no hubiera pagado esa cifra, pero tampoco me escandaliza ni me voy a rasgar las vestiduras.

Yo ahora pienso que Villa no va a venir. Hay una teoría que dice que el Madrid jugaría con dos hombres en medio campo y arriba CR, kaká, Villa y Silva/Ribery pero francamente me parece inviable. Primero por el coste, que sería, ahí ya sí, a todas luces inasumible. y segundo porque estaríamos hablando práctimente de un 4-2-4, sistema que como capellista/menotista convencido me parece excesivamente... "alegre", más aún si tenemos en cuenta que tenemos dos laterales también muy... "alegres". Madre mía, Sergio "cabra loca" Ramos y Marcelo, que todavía no conoce el concepto "defender" junto a los 4 de arriba esto podría ser un colador inmenso.

Sinceramente Florentino dijo "proyecto espectacular". ya ha hecho lo de espectacular, ahora que haga el proyecto. Apuesto por el 4-4-2.

Un saludo!
UFO ha dicho que…
Todavía no me lo creo. Florentino lleva exactamente 10 días y medio en el cargo y ya ha fichado a Kaka y a Cristiano.

Sinceramente, pienso que éste último ha sido gracias a la famosa cláusula de rescisión de Calderón.

65 y 93 más comisiones, que se pondrán en más de 170. ¿Qué queda ahora? Todos los equipos se están subiendo a la parra por el Madrid pero el resto de jugadores no son Kaka y Cristiano.

Me explico. Por éstos tienes que pagar lo que te pidan si los quieres traer, son únicos. El resto no, hay alternativas en el mercado.

Tu puedes decirle al Valencia: Aquí tienes 38 millones por Villa. Si el domingo no lo has aceptado me voy a por Benzema o me quedo con Huntelaar. A ver que hace el Valencia y, sobre todo, que hace Villa.

Lo mismo con Xabi Alonso, Silva o Albiol.

Hay que ser fríos. Sólo me da miedo la españolización de los coj...
Juan Camilo ha dicho que…
94 millones de euros????? al caño la españolizacion.... no se cuanto es el presupuesto de Florentino pero estoy seguro que ficharan 1 o 2 defensores y ya no mas, espero que Ribery sea el ultimo crack que venga y luego todos defensas o medios defensivos.

OJO! esto es gracias a Calderon os juro que Florentino lo hubiese sacado por 10 millones menos....

a la quinta del buitre

Makelele no lo tenia, las tampoco lo tiene, pero seria mejor encontrar uno que fusione las 2 cosas, en lo unico que gago le gana a los diarra es en eso, pases de profundidas y salir con balon dominado, de resto no tiene nada mas.

Creo yo que la españolizacion sera Negredo, Granero y de la red si puede volver a jugar, porq no creo que halla tanta pasta para una proxima temporada en la cual pueda que no se gane ningun titulo.
pez ha dicho que…
Gracias al R. Madrid este año en el fútbol europeo van a correr los millones de maravilla con lo que se van a realizar muchos fichajes. Lo que dudo es que esos vuelvan al R. Madrid en forma de que otros alijeren la plantilla y no haya que venderlos regalados.

Con el fichaje de CR no creo que se vaya a fichar no a Villa ni a Forlan ya que ahora hay 2 delanteros centros Huntelaar y CR y para las bandas tambien está Robben que no hay que olvidarlo.
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
Vamos a ver paisano, si Kaka genera 72 millones al año, por que lo ha vendido el Milan por 65, que pasa alli son tontos, o quizas no y prentendan que lo semamos nosotros.

No se pero no me cuadra.
Andrés Romero ha dicho que…
@ bokerón blaugrana

Permíteme entrometerme en tu conversación con LUISMALAGA para decirte que deseo que tu situación personal mejore.


@ decodificador

Confío ciegamente en el modus operandi de Florentino; en que amortizará todo este pasitzal. Aunque sólo sea porque no me queda más remedio...

Pincha aquí... ¿A que os quedáis también sin Ribéry.


@ drj

Traspaso

Sí, caro de cojones. Esto es irrefutable. Y conste que Cristiano como jugador me apasiona. Pero no le hubiese pagado al precio que acordó el bufón de Calderón.

Moral

En cierto modo tienes razón. El Madrid paga lo que puede, o lo que ve que es viable. Parece que el R. Madrid sea más culpable que los gobiernos de crisis global. Tampoco es eso. Dicho esto, hay familias que sufren y que les puede parecer mal. Bueno, respetable también. Pero estoy de acuerdo contigo.

Sistema

Villa está casi hecho según dicen. Va a salir del Valencia y él quiere ir al Madrid y, lo más importante, el Madrid quiere que venga. Yo pienso que los que no vendrán serán ni Silva ni Ribéry. Pero Villa creo que sí. El sistema será un 4-4-2. Robben y Snijder, si Ribéry y Silva no vienen, pueden ser útiles. Sigue haciendo falta, de todas formas, un buen mediocentro creativo. Si no puede ser Alonso, pues intetémoslo con Arteta.


@ ufo

Según me cuentan, con las comisiones, los fichaje de Cristiano y Kaká superan por poco los 180 millones de €. Una boutade, vamos.

Totalmente de acuerdo, con el resto de jugadores/negociaciones debemos ser fríos. A mí Villa por 38 no me parece caro (tampoco barato, conste).

La verdad es que españolización se está poniendo muy difícil. Dicen que el tapado puede ser Arbeloa... a mí me encantaría recuperarle.


@ juan camilo

Pues sí amigo, Florentino no ha tenido margen de maniobra y ha pagado por Cristiano lo impagable. Culpa de Ramón Calderón.

Tengo la impresión de que el próximo será Villa. Pero Silva, no...

¿Te gusta Arbeloa para españolizar? Dicen que puede ser un tapado.

En cuanto a los escuderos, tampoco les pidas tanto: que recuperen y se la den a los que saben...

Negredo, De la Red y Granero aportarían mucho al equipo.

PD: Otra derrota de Maradona...


@ pez

No te entendí bien: ¿has escrito que con la llegada de Cristiano no vamos a fichar ni a Villa ni a Forlán?

Yo pienso que Villa sí va a venir.
deco ha dicho que…
@ la quinta

eso de confiar ciegamente... no es bueno, alguna explicacion tendrá que dar, por que convendras conmigo que muy normal la cosa no es, y menos en estos tiempo.

ribery jugará donde el quiera, si ha elegido madrid, será madrid...
sanxeski ha dicho que…
El martes comí con un amigo de mis padres que es entrenador de fútbol (no es conocido) y que ahora mismo entrena en división de honor. Resulta que este amigo es íntimo de Lillo, de varios representantes del mundillo y conoce a Guardiola por medio del representante de Xavi creo recordar.
En la comida empezamos a hablar de fútbol y salió el tema de Ribery, y dijo que acabará en Barcelona con casi toda probabilidad. Nos dijo que todo puede cambiar, pero parece que su mujer ha tenido mucho peso en la decisión, ya que tiene mucha amistad con la mujer de Abidal y prefiere ir allí.

También nos dijo que todo esto viene de conversaciones con diferentes personas y que puede ser que no sea más que un rumor sin fundamento, pero que los tiros pueden ir por ahí.
También comentó que Villa está muy cerca, y que lo que parece que se complica un poco es X.Alonso, parece que Benítez es ahora contrario a su traspaso.

Yo sólo soy el mensajero, no tengo ni idea de si algo de esto es verdad, lo pongo aquí porque me lo contaron y me apetecía compartirlo con vosotros.
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
Solo una cosa mas y dejo el tema de lo caro que puede ser Kaka, Diego el del Werder, no es peor que Kaka o al menos no 40 millones de Euros (le ha costado a la Juve solo 25 millones)

Y quizas en 2-3 años vaya Flo y lo fiche por 90, por que no fichais a gente con hambre que sale mas barata, ya que estos 2 si vienen habiendolo ganado todo, no como los galacticos I parte.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Vamos a ver, el fútbol es un mundo que se mueve en el capitalismo. No lo podemos negar. Para referirnos a la crisis global, tendríamos que analizar no sólo el fichaje de Cristiano, que sí puede ser la punta del iceberg. Pero insisto, sólo es la punta.

El año pasado había crisis y Laporta pagó por Alves una fortuna; ahora, por Ibra se va a gastar otro pastón. ¿Dónde está el límite de la moralidad? El fútbol es capitalismo, y el capitalismo no casa con las necesidades de los que sufren. Pero focalizarlo en Cristiano, bajo mi punto de vista, sería simplista. ¿Has preguntado a alguien que esté en la cola del IMEM qué le parece el salario de Messi?

Dicho esto, y como dije al amigo DRJ, yo por ese dinero no le hubiese fichado.


@ sanxeski

Bueno amigo Alejandro, pues me alegra que te hayas animado a compartir con nosotros tu tertulia futbolera con ese entrenador poco conocido que conoce a Guardiola.

Evidentemente, todo puede pasar en esas operaciones. Son muchos frentes abiertos.

Me gustaría que Villa, Silva y Xabi Alonso llegaran. Es un deseo particular. Pero habrá que ver cómo están ahora las arcas después de estos desembolsos en Kaká y Cr7. Xabi Alonso es necesario para guiar al equipo, porque tu 'amigo' Gago como que no... XDDDD


@ bokerón blaugrana

Diego es un buen jugador, pero muy inferior a Kaká bajo mi punto de vista. Evidentemente, calibrar si Kaká es tan superior a Diego para valer 40 millones más podría llevarnos por vericuetos ambiguos en los que el rendimiento futuro debería dictar sentencia.

Pero de entrada, te digo: Kaká está un escalón o dos por encima de Diego. Es una opinión personal.

Sobre lo de fichar a Galácticos aún por hacer, cuando aún no lo son, a DECODIFICADOR le puse ayer el ejemplo de Robinho: no funcionó.
sanxeski ha dicho que…
@ Andrés

Gago no puede ser referente en este Real Madrid. Este equipo necesita otra cosa, un Cesc o un Xabi Alonso que, aún siendo jugadores muy diferentes, pueden darte un rendimiento que el argentino no te va a dar.
A lo mejor soy demasiado radical con Gago, es posible, pero es que sinceramente y por más que busco no le encuentro ninguna virtud.
Buscábamos a Redondo y encontramos a Karembeu, apuntaba mucho pero al final una mierda (hablando mal y pronto).

Un abrazo.
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
Yo no digo que ficheis a jugadores semidesconocidos. tipo robinho, pero cuando figo, zidane y ronaldo ficharon por el R. Madrid, no tenian la champions, mas aun ronaldo aun no la tiene, en cambio estos llegan con todo lo posible ganado a nivel individual y de club, y con suledos estratosfericos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ sanxeski

Si comparas a Gago con Karembeu no es que seas radical, eres algo peor... XDDDD...

Las comparaciones de Gago con Redondo no fueron buenas para el primero. Con el tiempo, fuimos perdiendo la esperanza de que Gago fuese un Redondo, en realidad Redondo sólo hay uno, pero ganamos en decepción al ver lo grande que le quedaban los partidos enjundiosos. Evidentemente: necesitamos otra cosa, un Xabi Alonso o un Cesc. Pero no son fáciles de traer.


@ bokerón blaugrana

Bueno, es muy relativo lo que dices: es cierto que Zidane no tenía la Champions cuando llegó, pero sí tenía en su currículum un Mundial y una Euro. ¿No eran causas para haber perdido la ambición, ese Mundial y esa Euro?

Por otro lado, es cierto que Kaká y Cristiano ya tienen la Champions, pero llegan a un club que la busca con vehemencia, que jugará la final este año en su estadio, y que puede darles la oportunidad de volverla a ganar. ¿Acaso no es mejor tener en tu palmarés dos Champions en lugar de una?
sanxeski ha dicho que…
@ Andrés

El mejor fichaje para el Madrid sería De la Red, tengo fe en este chico. Y no es que piense que lo haría bien, es que pienso que en unos años está llamado a ser el referente tanto de este equipo como de la selección.
No sé, es uno de esos jugadores que cuando los he visto jugar les he visto algo distinto, y de verdad creo que su aportación podría estar al nivel de Casillas (me refiero a nivel de imagen y liderazgo).

Después de escribir lo que pienso de Gago y lo que pienso de Rubén sí que creo que soy de ver el blanco o el negro, y que con algunos jugadores me cuesta ver los grises.
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
@Andres

Si pero el mundial y la euro es a nivel seleccion y no es lo mismo el nivel de equipo la champions es la champions,

Y si este año es la final en el bernabeu, pero tambien es premundial, y sobre todo kaka ya que brasil tiene mas posibilidades no se lo querra perder y querra ser campeon del mundo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ sanxeski

De la Red es un gran jugador. Muy bueno. Otrosí: es persona. Un chico discreto, madridista, y sí, cual Íker, podría ser un buen vivificante.

De la Red es un centrocampista total: corta, llega, distribuye y posee un gran disparo de media y larga distancia.

Compartimos estima hacia De la Red, pero, ¿está para jugar desde ya? ¿No es arriesgado no fichar a nadie y confiar en él después de tanto tiempo parado?

Arteta, si Cesc o Alonso se complican, sería otra opción pintiparada.


@ bokerón blaugrana

Es que tampoco te entiendo bien amigo: ¿estás diciendo que Kaká y Cristiano a nivel del clubes ya no tienen ambiciones?

Te recuedo que Kaká sólo ha ganado una Liga (el Scudetto 2004); te recuerdo que Cristiano tiene 23 años y cuando fue derrotado por el Barcelona en Roma se vio que no le gusta perder ni a las canicas: es un ganador. Y ya te digo: si Kaká con sólo una Liga en su palmarés no tiene ambición y piensa que su currículum está cerrado, apaga y vámonos.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre

Pues si el proximo es villa mejor para el equipo, ese es el sucesor de Raúl en lo deportivo, porq moralmente e institucionalemnte no le deo el Madridismo a flor de piel.

Ahora creen uds que alcance el dinero para ir a por Ribery?...

Pues claro, ese es mejor que Heinze y es un "anti-Messi" nato jeje pero me hacen falta 2 defensas mas para que no se descompese el equipo con tanta figura.

Una pena lo de Silva pero esperar, = el tio puede jugar Champions en enero.

Al margen sde esto.. creo yo que ni el Triplete del barça a logrado tanto revuelo como la llegada de estos 2 juntos.... ahh y los numeros de preventa de la camiseta de Kaka' son alentadores y no me imagino los de CR9.... algo se recuperara...
Juan Camilo ha dicho que…
a Quinta del Buitre

Lo de Maradona ya es otro tema, se nota que el lo jugaba de una manera extraordinaria pero de tactica poco poco, si bien tuvo mala suerte al errar penal y unas cuantas opciones mal, sus equipos se desinflan en los 2dos tiempos
sanxeski ha dicho que…
@ Andrés

Por supuesto que es imprescindible fichar a alguien para el mediocentro por las dudas que presenta Rubén a la hora de volver a jugar. Es más, te diría que ese mediocentro hace falta aunque De la Red se reincorpore definitivamente.

Si el Madrid tuviera que fichar a dos yo me quedaba con Arteta y Alonso, si solo se invirtiera en un jugador apostaría por Cesc.
Aunque Xabi Alonso me parecería un excelente fichaje para el Madrid creo que ahora es más necesario un perfil Cesc, alguien que distribuya y maneje el ''tempo'' de los partidos, y creo que Alonso no tiene esas cualidades (aunque sí muchas otras).
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

¿Para qué quieres el madridismo a flor de piel de Raúl si llevamos cinco años sin pasar de octavos?

Villa es el delantero que necesitamos.

La verdad es que si el Valencia prohíbe a Silva marcharse, hará un estropicio al chaval.

Ahora dicen que el ManU quiere a Ribéry.

Hombre, ¿estás seguro que el revuelo logrado por el triplete del Barcelona se puede comparar a los fichajes de Kaká y Cristiano? ¿No depende en la prensa que hojees?

Lo que está claro es que a Maradona las alturas se le dan de pena.


@ sanxeski

¿Estás seguro que Alonso no sabe marcar el tempo de los partidos?

Disiento de ti: para mí en ese campo es de los mejores.

En cuanto a Cesc, le veo muy culé para jugar en el Madrid.

En cuanto a De la Red, te diré lo que preocupa en torno a su enfermedad: el secretismo.
Dani Jerez ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Jerez ha dicho que…
Estais hablando de Arteta en los últimos comentarios pero Mikel se lesionó el cruzado anterior en febrero y se ha perdido el resto de la temporada desde entonces.

Lo mismo nos da fiarnos de Rubén que lleva meses parado, que de Arteta que también lleva meses parado, digo yo.

Lo suyo sería un veterano al que le quedarán 1 o 2 temporadas como mucho, un "por si acaso" pero que sea bueno para curarnos en salud con el estado de forma de De la Red.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre

en contra de klo deportivo, para mi simpre debe existir un jugador que defienda esos valores institucionales y si me permites en este equipo estan contados con los dedos de la mano, Raúl (lo quieran o no) Casillas, De la Red y me agtreveria a decir que hasta Higuain, pero de los que llegan se rescata solo lo profesional de Kaka.

Pues mira, esta bien que no leo prensa catalana, pero si ojeo el resto de la prensa, italia, argentina, española, y hasta alemana porq me gusta el torneo y tiene jugadopres interesantes, pero viste lo que genero con CR9 y Kaka?... ademas del triplete se hablo hasta que llego florentino.

Yo solo quiero que este equipo quede compensado en todas sus lineas, con estos nombres en ataque, mas que nunca hay que tener la mejor defensa de europa si queremos triunfar....

No solo la altura, para mi no solo sive tener a tu idolo dirigiendo y las palabras de apoyo, se debe tener el concepto.
Juan Camilo ha dicho que…
cuanto era la clausula de recesion de Andres Iniesta?
Andrés Romero ha dicho que…
@ drj

Arteta se lesionó en febrero, y al parecer estará recuperado para el principio de temporada. No es lo mismo una lesión en los ligamentos de la rodilla que un problema cardíaco.

Pero vamos, que si de verdad quieren a De la Red, que nos digan EXACTAMENTE cómo está. Ya está bien de secretismos.

El tipo de mediocentro que necesitamos está claro bajo mi punto de vista: una brújula que haga que no quedemos desnortados.

Xabi Alonso, Arteta o Cesc (al que dija a Sanxeski que veo muy culé) son los que necesitamos. Tampoco me obsesionaría con la edad del fichaje. Opino que la edad de la competencia de De la Red es lo de menos: Rubén, en caso de que se recupere, necesita competencia para crecer.


@ juan camilo

La cláusula de Iniesta asciende a 150 millones de €: 54 millones más de lo ha costado Cristiano sin contar el IVA que habría que pagar a un Barcelona que no te daría la factura. ¿Que querías fichar a Iniesta?

Pienso que Casillas, como tú bien dices, entiende y defiende los valores que según tú Raúl defiende, ¿no te parece ya bastante?

Si fichamos a profesionales fecundos, y aunque antagonistas Kaká y Cristiano lo son, no necesitaremos tantos símbolos. Con el simbolismo no se pasa de octavos en Champions...

En la prensa internacional, la verdad, he visto igualdad entre el triplete culé y los fichajes de Floren. Ésa es la verdad.

En cuanto a la defensa, estos hombres están marcados: Albiol y Gonzalo para el centro de la zaga y Marcano y Clichy para el lateral.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

Pues comprar a iniesta no es mala idea, pero eso ya es mucho dinero, y pensar que Calderon iba a pagar los 100kilos por CR9

Andres si bien con el simbolismo no se pasa de octavo, nada nos asegura que con este equipo que se esta construyendo pasemos esas instancias, pero si hay que entender que esos jugadores defienden la camiseta y no son mercenarion xomo Zlatan que si te va mal, pues cambias de color y ya problema resuelto mas no tratas de arreglar el problema con los mismos colores.

Ojala vengan todos estos nombres, se necesitan, pero me pregunto que pensara Sneijder o Higuain en esotos momentos, ya que son llamados a ser los jugadores numero 12??
decdificador ha dicho que…
"En la prensa internacional, la verdad, he visto igualdad entre el triplete culé y los fichajes de Floren. Ésa es la verdad." ...pues nada a cibeles, por dios¡¡¡¡
¿te conformas con eso?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Sneijder e Higuaín deben estar un poco pasmados. Pero la temporada es larga y habrá partidos para todos.

El simbolismo es importante, pero en pequeñas gotitas.


@ decodificador

No, no, yo prefiero el triplete. Sólo he contado un suceso.

Entradas populares