El fichaje de Cristiano Ronaldo y las instantáneas


El arte del retrato es eterno. Soy un apasionado de la fotografía; tengo en mi archivo las que para mí son las instantáneas más egregias del siglo XX: la de Neil Armstrong clavando la bandera de Estados Unidos en la Luna. O la que tomó Yevgeni Jaldei (fotógrafo oficial de la delegación de la extinta URSS en el proceso de Nuremberg) de unos soldados soviéticos colocando la bandera de la hoz y el martillo en lo alto del Reichstang de Berlín (en esta foto histórica la toma válida fue la segunda: en la primera, Jeldei se percató de que el brazo izquierdo del soldado que sostenía la parte de abajo del asta estaba adornado por una ristra de relojes robados).

Florentino sabe que las fotografías simbólicas transmiten mensajes inequívocos. La instantánea suya junto a Di Stéfano mientras la SAETA RUBIA entrega la zamarra blanca a Kaká y Cristiano Ronaldo es una imagen de grandeza inapelable, una foto con una historia que contar: la de su habilidad negociadora. Si recopilamos las fotos de Figo, Zidane, Ronaldo, Kaká y Cristiano Ronaldo encontramos un corpus irrefutable de pruebas y argumentos sobre las dotes negociadoras del SER SUPERIOR. Aunque en esta ocasión, tuvo que tragar con el leonino acuerdo suscrito anteriormente por el procesado Ramón Calderón.

La categoría futbolística de Cristiano Ronaldo debería ser el dique que contuviera los oleajes críticos, producidos por su alto coste (94 millones de euros). Es el súmmum. Otrosí: Florentino también pagó cantidades ingentes de dinero por futbolistas durante su 1ª etapa y se marchó dejando una herencia económica excelente. Dicho esto, las instantáneas de un mediocentro organizador, un central y un lateral izquierdo también son necesarias. Y ojo, dicen que, muchas veces, la cámara miente.

Comentarios

Juan Camilo ha dicho que…
"Dicho esto, las instantáneas de un mediocentro organizador, un central y un lateral izquierdo también son necesarias. Y ojo, dicen que, muchas veces, la cámara miente. " este debe ser el paso a seguir, no niego que me encataria tener a Ribery, por encima de Villa, pero si nos reforzamos atras yo quedare mas que contento.

creo yo que no demora en salir el peor presidente en la historia del Madrid a decir: "el fichaje mas caro de la historia lo hice yo".... semejante desfachates....
Juan Camilo ha dicho que…
Creo que aca hay una de las pocas notas de Marca en las cuales ponen los pies sobre la tierra...

http://www.marca.com/2009/06/11/futbol/equipos/real_madrid/1244745743.html
decodificador ha dicho que…
palabra de martí perarnau

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=620678&idseccio_PK=803
Anónimo ha dicho que…
Jesucristo Garcia

Enhorabuena por el fichaje de cristiano ronaldo a nuestro club otro crack!! ojo pero aun falta el medio campo creativo y los laterales..
Me hincha las pelotas ya sale la porta "nosotros hacemos balones de oro ellos los fichan" joder que madriditis tan aguda celebren su triplete y dejen al madrid en paz que si de donde sacan el dinero , que si el club se endeudara, por favor ya basta cules de ese chorro de babas.. Tengo plena confianza en que florentino en lo economico no fallara con el club si de algo sabe este es de dinero!!!
alfons ha dicho que…
Esto va tomando forma Andrés.
Cristiano Ronaldo es el jugador por excelencia, con él el Real Madrid vuelve a situarse en el universo mediático.
Además no hay que desdeñar los efectos colaterales de este fichaje en los parroquianos culés.
Me hace gracia la concienciación social de los periodistas culés y su preocupación por la crisis mundial, los parados, etc. Hoy parece que sólo les importa como pagará el Madrid estos fichajes, ahora sólo debaten en la inmoralidad de pagar estas cifras.
Spork, Mundo Deportivo, El Periódico, etc se preocupan en demasía por los números blancos.
Lo siento, no cuela, se les ve el plumero.
Voy a encargar dos camisetas, una de Kaka y otra de CR para ayudar a pagar los fichajes blancos.
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
Vamos a ver de verdad pensais aun que los fichajes en esas cantidades son rentables, que los jugadores generan lo que cuestan?

Como pregunte en el anterior post, si los jugadores generan todos esos ingresos por que los dejan salir los clubs de origen si les ganan mas en sus equipos que vendiendolos?

Y despues de verdad pensais que el importe total de una camiseta vendida va a las arcas del madrid?

Osea, adidas coge paga una cantidad anual solo porque el madrid vista su ropa, asume todos los gastos de fabricacion y transportes para poner la camiseta en cualquier parte del mundo y el madrid se lleva los 70 € que cuesta para el solito? enga ya.
UFO ha dicho que…
Segunda muestra de nerviosismo de Perarnau desde el aterrizaje de Florentino.

De repente todo el barcelonismo se ha metido a auditor de las cuentas del Madrid. Comenzando por el presidente y el hortera de las chaquetas.

Como dijo el Quijote: Ladran luego cabalgamos. Buena señal.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Link de Perarnau: en una sola palabra: DEMAGOGIA (hoy sin hacer la gracia de... "¡dame una D!"). Como no podía ser de otra manera, viniendo de un demagogo como martí, claro. ("Es culé, Hugo, ¿qué quieres?" -me pregunto con voz queda-)

Ahora resulta que los anuncios de los bancos de "beneficios de 40.000 millones de euros", ídem de las petroleras, de las multinacionales de ropa, del comercio, etc... cuando, OJO, son cosas que afectan A TODOS LOS CIUDADANOS, y no sólo a los seguidores del fútbol, NO es inmoral. JA, JA Y JA. O mejor dicho: MEGALOL.

O criticamos y nos cargamos TODO el puto sistema capitalista (por mí, de p... madre), o aceptamos las reglas del juego para TODOS.

Pero claaro, claaro, pagar 40 millones de euros (CUARENTA MILLONES) por un lateral derecho, que por muy bueno que sea -que lo es, sin duda- es IMPOSIBLE (por su demarcación y falta de carisma "mediático") que genere los ingresos que van a generar éstos 2, y por lo tanto su fichaje sea menos rentable; eso NO, claro, eso NO es inmoral. ¡Anda hombre!

MEGALOL, repito.

Cómo escuecen las burradas de floren en la happylandia blaugrana... cómo escuecen. Anda, que cierren la bocaza y se preocupen de lo suyo (no les digo ya que disfruten del triplete porque en primer lugar no me da la gana y en segundo lugar: no saben, es imposible. Qué triste debe ser eso).

Vamos, lo que me faltaba por oír: el barcelonismo dándole lecciones morales al madridismo; posiblemente la demostración más palmaria que he visto en mi vida del grandísimo "la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio".

Como he leído en otro blog: "hoy es un gran día para la sociología". XDDDD.

En fin, vuela Cervantes: LADRAN LUEGO CABALGAMOS.

Saludos.
UFO ha dicho que…
Por cierto, se ve que los números no son la especialidad de este señor.

Si Cristiano y Kaka cobran 9 millones netos al año eso suponen 12 millones brutos cada uno. Que suman 24 millones al año en salarios no 34,6. Hay que recordarle que la fiscalidad máxima de un extranjero durante sus 5 primeros años es el 25%.

Los 3 millones de camisetas que vendió Beckham en España suponen 12 millones de €. Si costó 24 millones con eso se pagó la mitad del fichaje. Y estamos hablando sólo de ventas de camisetas y sólo en España.

A relajarse y seguir disfrutando del triplete que hace menos de un mes que pasó aunque parezcan siglos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

UFO, tío... ¡qué grandes!. Jejeje.

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

¿De qué trataba en link de Marca que nos has dejado? Lo he intentado ver y no sale.

Pues a mí no me gustaría tener a Ribéry antes que a Villa. Lo que te hace Ribéry lo puede hacer, como matices, Robben. Pero, ¿quién te puede dar lo que te da Villa? ¿Raúl? ¿Higuaín? ¿Negredo?


@ decodificador

¿Has visto la portada hoy del Sport? ¿Te parece lógica cuando no hace ni un mes del triplete del Barça?

PD: Ahora más despacio leo el link de Perarnau y te digo qué me parece. Pero antes me interesan tus respuestas a las preguntas que te hago.


@ jesucristo garcía

Como madridista, ¿no es maravilloso que se hable más de Kaká y Cristiano que del triplete? ¿No será esto lo que está provocando portadas tan abyectas como la del Sport?


@ alfons

Totalmente de acuerdo contigo amigo, totalmente de acuerdo. Se les ve el plumero a tus paisanos. Ya vale. ¿No sería más lógico abrir en portada con la lejana renovación de Valdés?...

PD: ¿Qué dorsales llevarán Cristiano y Kaká? Me muero por saberlo... XDDDD


@ bokerón blaugrana

A estas preguntas que lanzas, te respondo yo con otras: ¿pagó Florentino cantidades ingentes de dinero en su primera etapa? (Sí), ¿y dejó una herencia económica mala) (Salta a la vista, viendo los dispendios de Calderón, de que no).

Por supuesto que Cristiano ha sido muy rentable para el ManU en lo económico, pero es que se ha querido ir al Madrid.
Anónimo ha dicho que…
Hola Andres y demás madridistas,

Como comento en mi blog, que si, que será muy caro y todo lo que quieras pero en 12 días hemos pasado a ser la comidilla del mundo entero, la ESPN, la CNN... y ya se que serán difíciles de pagar, o no, no lo se, pero yo iré al campo y ver a estos dos (y los que vengan) puede ser algo digno de ver, como lo fue la época de Ronaldo y Zidane...

HALA MADRID!
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

desde una optica blaugrana, por supuesto que me parece logica ... me parece mentira que me lo pregunte un periodista .. vosotros, la prensa, vivis del dia a dia, de la noticia, y la noticia de ayer fue el fichaje ... el triplete es pasado, el 2-6 es pasado, es un bonito recuerdo .. hoy a los barcelonistas ya no nos interesa el chorreo ni el canguelo .. en el mes de junio y tras disfrutar lo nuestro el mes pasado lo que nos interesa, como a todos los aficionados, es el mercado de fichajes, el equipo para la proxima temporada, la ilusion por las caras nuevas ... y cuando empiece la liga ya hablaremos de futbol.
UFO ha dicho que…
Hugo Mac

¿Sabes lo que pasa? El barcelonismo se estaba frotando las manos ante la perspectiva un periodo glorioso. Acaban de ganar el triplete con un equipo joven y lleno de futuro, el Madrid está mal, la situación económica mundial no es boyante.

Ya sabes que el barcelonismo tiende a considerarse el centro del universo cuando están arriba. Pensaban que cualquier jugador se moría de ganas por jugar en ese equipo tan fantástico, ¿cómo iban a ser tan insensatos de ir al Madrid?. Así con el jugador deseando jugar a en el FCB, se puede presionar al club propietario para sacarle por cuatro duros y pagar una miseria al jugador. Que mejor premio que estar en nuestro happyworld.

Pero el cuento de la lechera se desmorona. Llega Floren y dice que va a montar un equipo de ensueño. La gente se descojona. Y en 10 días tenemos a Cristiano y Kaka. El Madrid ilusiona y los jugadores también desean participar en este proyecto. Además el Manchester tiene dinero caliente y puede usarlo para fichar esos jugadores que iban a ir medio gratis al Barcelona.

Los sueños húmedos se desmoronan y los nervios salen a relucir.
Dani Jerez ha dicho que…
Yo estoy convencido, cada vez más, de que esto sí se amortiza. No en un año como aseguran Marca y As, nido de adormilados intelectuales, pero si en 3-4 temporadas. Escribí sobre ello hace poco en mi blog.

No sólo es "vender camisetas" como asegura el ignorante de Sala i Martí. Es que no valen lo mismo los derechos de TV de un equipo con Cristiano y Kaká, que sin ellos. No se cobra lo mismo por las giras con Drenthe que con CR. Los anunciantes y patrocinadores no pagan lo mismo si su porducto lo anuncia Faubert, que si lo anuncia Kaká. Eso sin contar con el salto cualitativo que da el equipo con estos jugadores, que se traduce en exitos deportivos y por ende en más ingresos, por ejemplo vía UEFA con la Champions League.


Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Ribery-Villa: totalmente de acuerdo con Andrés: lo que hace el francés (aparte de ser económicamente inviable tras lo ya gastado, puesto que el bayern no se lo va a soltar -A NADIE... jejeje- por menos de 50/60 millones), en efecto lo pueden hacer otros: robben o incluso sneijder. Al menos si se quedan, claro, que ésa es otra.

Sin embargo la capacidad goleadora del guaje combinadas con su habilidad y velocidad no las tiene NADIE en el equipo: ni los 9 puros (hunter y ruud... y a ver cómo queda éste de la rodilla), que si bien aseguran gol no tienen la velocidad y técnica del guaje ni por asomo; ni el pipa, que si bien sí tiene la velocidad -e incluso más potencia que el asturiano: es más grande y corpulento- y considerable calidad, no tiene su olfato de gol.

Vamos, que Villa es el delantero TOTAL: infinito gol (que es lo importante en un 9), pero también calidad y recursos para asociarse con el resto.

@UFO: cásate conmigo. XDDDD.

Saludos.
UFO ha dicho que…
Hugo Mac

Ojo con Higuain. Hace poco estuve mirando los datos de esta temporada y los compare con los de Villa.

Resulta que ha marcado un gol menos en juego que Villa (sin penalties) jugando el equivalente a 3-4 partidos menos en minutos.

Además ha dado 8 asistencias de gol por 4 del asturiano.

Villa está en la cúspide de su carrera y el argentino está comenzando.

Ojo no se vaya a estancar la carrera de nuestra promesa más firme.
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
Andres te respondo, El primer poryecto galactico, flo lo pago con un pelotazo inmobiliario, la venta de la ciudad deportiva, con que pelotazo lo piensa pagar ahora?

Y entonces ese club que dejo en ruina calderon donde esta? dos opiciones o los que acusaron a calderon de robar y dejar la caja echa un solar mintieron,

o ha solicitado un credito flo para pagar esto y si las cosas salen mal que clase de garantia a puesto, solo hay una EL BERNABEU.
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
Andres te dejo el enlace que dejo juan camilo sobre Cannavaro.


Fabio Cannavaro, ex jugador del Real Madrid y actualmente con la selección de su país en Sudáfrica, en relación al posible fichaje de Cristiano Ronaldo por su antiguo club, afirmó que "las estrellas" por sí solas no te aseguran las victorias.

"El Real Madrid deberá aún seguir trabajando, pues seguramente esos dos (Kaká y Cristiano Ronaldo) no resolverán todos los problemas internos, porque lo más importante es adquirir la mentalidad de equipo", (OSEA HAY PROBLEMAS EN EL VESTUARIO Y NO SON UN EQUIPO COMO SE HA INTENTADO VENDER)comentó Cannavaro, que se encuentra con la selección italiana para participar en la Copa Confederaciones.

Sobre si se arrepiente de haber dejado el club, dijo tajante: "No, no me arrepiento de haberme ido del Real Madrid. Estoy satisfecho por las tres campañas que he pasado en este club; y antes de irme ya conocía cuáles iban a ser sus planes". (CON LO CUAL SI SABIA LOS PLANES DEL MADRID Y SE HA IDO ES QUE HAY ALGO QUE NO VA BIEN DENTRO)

El ex defensa madridista, que hace apenas un mes fichó por la Juventus de Turín, considera las cantidades económicas pagadas por el Real Madrid para hacerse con Kaká y Cristiano Ronaldo como "cifras increíbles en un momento de crisis económica mundial".

"Pero reflejan la cultura de un club que busca tener siempre lo mejor y que es uno de los pocos que se lo pueden permitir. El Real Madrid ingresa una montaña de dinero: sólo por las visitas a su estadio y al museo ingresan unos 80.000 euros al día. Como el Manchester United, su facturado es muy importante y puede realizar estos fichajes; que no serán los últimos", añadió.

Cannavaro, en ese sentido, se ha mostrado convencido de que el Real Madrid hará "cinco fichajes, casi todos ofensivos ya que tienen esa mentalidad". "Las tres copas logradas por el Barcelona han dejado una señal pesada en Madrid y deben ponerse sobre su mismo nivel en calidad y en juego", apuntó. Para Cannavaro, el Barcelona de la temporada 2008-09 ha sido "estratosférico".

Sobre los males que viene sufriendo el fútbol italiano y que le han puesto por detrás de los campeonatos ingleses y españoles, comentó: "Debemos comprender dónde hemos fallado. Ha habido errores en la programación, en el crecimiento de los jóvenes, en las estrategias". "Debemos reflexionar y reaccionar, pero acortando los tiempos porque los demás no nos esperan y la distancia corre el riesgo de ampliarse", indicó Cannavaro.
decodificador ha dicho que…
@ UFO

tu discurso me recuerda al de laporta..jeje, disfruta de lo tuyo y deja que los demas tranquilos, no? .. no era eso lo que comentabais hace un par de dias??...

En cuanto a los nervios .. segurametne haya cules muy nerviosos, no lo dudo, no es mi caso, estoy muy tranquilo, tenemos un equipazo que ha arrasado, literalmente, al continente futbolistico, incluido al MauU, hasta hace bien poco mejor equipo del mundo.

En cuanto a nuestros fichajes .. tranquilo que iran llegando, y seguro que serán buenos que no te quepa ninguna duda... el año que viene seremos mejor equipo que este...

disfruta de los fichajes, que si yo dijero lo qeu tú, me diriais que tengo madriditis...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Me hace gracia la campaña orquestada por Juan Lapuerta desde Barcelona, acusando al Madrid de adulterar el mercado. Los diarios catalanes van aún más lejos y hablan de fichajes "indecentes", dudando sobre el origen del dinero de D.Florentino. Pues bien, ante todo quiero señalar que sí, pagar ese dinero por un jugador me parece excesivo a priori. Pero lógicamente sólo por ese dinero puedes contratarlo, pues por menos no movería ni un pie de su club de origen. Si Florentino paga ese dinero, es porque lo tiene (su constructora es la 2ª más importante del mundo) y además, porque sabe que puede recuperarlo, como de hecho va a hacer con Kaká y CR9. ¿Prepotencia? Ninguna, sólo se trata de traer a los mejores para ser el mejor.

12 junio, 2009 11:36
UFO ha dicho que…
Bingo, creo que he hecho diana.
decodificador ha dicho que…
@ ufo

revisate la mira... jeje
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
@ Francisco Jose

De verdad piensas que flo esta poniendo el dinero de su bolsillo?
decodificador ha dicho que…
@francisco jose

Tocayo, que ni florentino, ni ACS van a poner un duro .. esto lo tendrá que pagar el madrid .. y si hay alguna operacion urbanistica ... lo pagaran todos lso madrileños (incluidos los atleticos) ... menos mal que no soy de la capi .. encima que hay que soportar a los madridistas creciditos (ejem ejem... ) que tuviera que pagar yo de mi bolsillo vuestros fichajes... jeje

@ ufo

como llevas lo de la mira??
UFO ha dicho que…
Decodificador

Hay una máxima en derecho que es una gran verdad "Excusatio non petita, accusatio manifesta". Siempre, siempre se cumple

El comentario que hice a Hugo Mac no iba dedicado a ti y, sin embargo, te has dado por aludido.
Andrés Romero ha dicho que…
@ novacd

Totalmente de acuerdo: ir al Bernabéu a ver a Kaká y Cristiano será un espectáculo, como lo era en su día ir a ver a Zidane y Ronaldo, si bien estos fichajes recién hechos son más jóvenes.

Y sí, ayer haste en el CANAL ODISSEA fuimos la noticia destacada.


@ decodificador

Que yo sea periodista no quiere decir que esté de acuerdo con el Roncero de turno o con la línea editorial del Sport. El comportamiento de la prensa catalana y de Laporte se corresponde al de un niño que, teniendo un montón de caramelos (un triplente, a Xavi, a Iniesta, a Messi, a Piqué, a Puyol) se enfada porque le quitan uno.

¿Cómo es posible esta actitud vuestra? ¿Cómo es posible que digas que el triplete ya es historia? ¡¡Si hace dos semanas de la final!!

Sobre Perarnau

Tengo gran estima a Martí, al siempre leo y con el que tuve muchas encuentros cordiales en este foro; sé que es independiente... hasta donde puede. Porque lo que firma hoy no se sostiene. Los datos son poco o nada creíbles. ¿Qué el Madrid tiene deuda? Sí, como el que se compra una casa y tiene una hipoteca. ¿Pero te cabe la más mínima duda de que el R. Madrid abaonará la mensualidad a final de mes?


@ hugo mac

Totalmente de acuerdo contigo, como (casi) siempre: parece que Florentino tiene que recordarnos que el fútbol es paladín del sistema capitalista. Y, lo que él no haga (salario de Messi, fichaje de Alves, renovación de Xavi) es una política que va contra el capitalismo. Ya vale por favor, tanta demagogia cansa.

Tema Villa

Sí, debe venir, sería la cuadratura del círculo, el enterrador del inombrable: ¿dónde jugaría el inombrable con Kaká, Villa y Cr7? Huntelaar debe seguir: debemos tener varios guiones.

Tema Ribéry

¿Es mejor que Robben? O mejor preguntado, ¿es mucho mejor que Robben? Argüir que jugadores como Robben o Sneijder, rodeados de Cristiano y Kaká, van a crecer sería lógico.


@ ufo

Reacción del barcelonismo según tú

Plas, plas, plas (merecidos aplausos)

Higuaín

Ha tenido la oportunidad en Champions para hacernos crecer y no la ha aprovechado. Será muy importante en este futuro proyecto (para mí tendría el cartel de intransferible) pero Villa debe partir con ventaja.


@ drj

Puede que tengas razón, pero, de todas formas, el contrato del R. Madrid con la dupla Sogecable-Mediapro ya está firmado, antes de los aterrizajes de Kaká y Cristiano. En este tema, de momento, pienso que poco vamos a poder hacer.

Yo pienso que si el R. Madrid consigue el cien por cien de los derechos de Cristiano, conseguirá el Becerro de Oro.


@ bokerón blaugrana

Hay un gran sofisma instalado en el mundillo futbolístico: se piensa que Florentino pagó a Figo y Zidane con la venta de la antigua Ciudad Deportiva y no es cierto, pagó solamente la deuda que el R. Madrid arrastraba.

¿Por qué piensas que fue tan rígido con el márketing y los jugadores se perdían un entreno y por ir a hacer un anuncio? Porque no había otra forma de amortizarlos. Si bien ése fue un error que ahora deberá corregir.

Sobre Cannavaro

Bien, no ha dicho nada raro: el Madrid, amén de Kaká y Cristiano, deberá crear un equipo. ¿Ha discutido eso alguien? ¿Has oído a Valdano o Florentino decir que no pretenden, amén de fichar a grandes jugadores, crear un equipo?


@ francisco josé

¿Estás diciendo que en el fichaje de Cristiano Florentino ha puesto dinero de su bolsillo?
Si el Madrid tiene el dinero para comprar pues me parece perfecto que compre. Si no lo tiene ahora mismo, pues Florentino puede "ponerlo" porque sabe que lo recuperará pronto. Además, el dinero que el Madrid se gasta en fichajes no sale del bolsillo de los contribuyentes, así que no sé a que viene tanto escándalo....
luismalaga ha dicho que…
@juan camilo

Vamos a ver, y te lo dice un raulista confeso,

Te parece poca expresion de madridismo por parte de villa el rechazar la mareante oferta del Chelsea diciendo que solo quiero jugar en el Madrid??? A mi me ha dejado flipado, maxime cuando el año pasado nos dejo tirados..

Qué ha podido cambiar pàra este cambio de actitud de David????

En cuanto a Ribery coincido con Andres que tenemosa Robben que es un futbolista parecido, y mas con Kaca Cristiano y Villa al lado, pero a Florentino, se le ha metido entre ceja y ceja y..... ya veremos, de momento ha dicho que tiene un acuerdo y si sale de Alemania solo ira el Madrid.. me sorprende.

@ Bokeron

Muy fácil bokeron, no vende lo mismo el Milan redeado de viejos, que un Madrid al alza, que este año va a ser vigilado en todos sus movimientos por toda la prensa mundial, por eso los futbolistas son mas rentables en unos equipos que en otros, por ej el Madrid tiene mas seguidores a nivel mundial que el Milan de ahi la mayor fuente de ingresos atipicos por parte de clubs mediaticos como Manchester o Madrid que de otros que siendo grandes no tienen la misma legion de seguidores como Milan, aparte del rendimiento publicitario que sean capaces de rentabilizar a cada jugador por parte del departamento de marketing de cada club, y en eso Florentino es un genio, y esque no es porque sea madridista yo, pero tienes que reconocer que es Madrid es el club que mas vende del mundo.
luismalaga ha dicho que…
hay un articulo en As hoy a cuenta del aspecto economico, vamos a ver, el Madrid ha gestionado estos dos fichajes mediante dos creditos, y la pregunta es facil, por que en el actual estado de los bancos al Madrid si se le presta el dinero y a otras empresas no???

Muy facil, esta demostrado la capacidad de la empresa R Madrid de traducir esa inversion en ganancias, el Madrid es una maquina de ganar dinero y eso los bancos lo saben, ademas estos creditos estan avalados por gente cuya fortuna se nos escapa de las manos, como el propio Florentino, tercera constructora del mundo, Fernandez Tapia, segunda naviera de Europa y una seria de directivos con el mismo poder economico, en definitiva, los bancos quieren trabajar con el Madrid y mas aun, en epoca de crisis, pues ven una rentabilidad segura.
UFO ha dicho que…
luismalaga

¿Qué ha cambiado para que Villa si quiera venir? Dos cosas.

Uno. Se acabó el bonus de Raúl. De indiscutible pasa a ser uno más.

Dos. Jugar al lado de Cristiano y Kaka es casi tan apetecible como hacerlo en el actual FCB.
UFO ha dicho que…
luismalaga

A tu siguiente post. Ahi le has dado. Conozco bastante gente que trabaja en banca y siempre dicen que lo que faltan son proyectos atractivos.

¿Cómo piensa Florentino rentabilizar los fichajes? Se me escapa pero este Señor tiene el máximo beneficio. Que no estamos hablando del becario
luismalaga ha dicho que…
por cierto, en cuanto al tema de recalificaciones dire que el barca va a recalificar el miniestadio para hacer 2000 pisos y esta es la unica salida a sus problemas economicos...

Tambien el Madrid va ha hacer un gran parque deportivo-tematico en Valdevebas que dicen sera la envidia y puede reportar unos beneficios de por vida que garanticen la salud economica del club por muchos años.
UFO ha dicho que…
Andrés

Higuain está casi empezando. Y que mejor forma de progresar que hacerlo al lado de estos dos jugadorazos.

Ya te digo yo que aún no está en condiciones de ser del 11 titular.

Le faltan unos peldaños por subir y tiene condiciones para hacerlo. El mismo Benzema que tiene su edad sale a más de 1 gol cada dos partidos en champions y ya ha subido algún escalón más que el Pipita.

Mi comentario va más en el sentido de que, con estos dos fichajes, Villa pasa a ser la penúltima prioridad por detrás del centrocampista y los defensas.
Pasando del plano económico al deportivo: ¿Ha pensado alguién cuantas envidias y/u odios va a despertar este nuevo Madrid? Por todos es sabido que el partido contra el Real es planteado por todos los equipos como una auténtica final (por eso los títulos que ganamos tienen un valor añadido en ese sentido). Este año ese sentimiento de unidad en contra del R.Madrid va a ser aún más agresivo, y creo que estará complicado ganar en muchos campos porque se van a preparar auténticas encerronas para derrotar al equipo más envidiado de la historia
luismalaga ha dicho que…
@ UFO
Exacto,es un proyecto atractivo, ese es el gran secreto de Flo, ha pasado en 11 dias a convertir a un muerto en un guapo empresario de exito al que todas las mujeres se quieren ligar.......

Hemos pasado de la negativa los 3 ultimos años de todos los cracks mundiales, a que todos quieran venir solo al Madrid y negar otros equipos, le ha dado la vuelta a la tortilla en 11 dias.. y no todo es dinero, porque dinero tb habia el año pasado y el anterior... es algo diferente... sera de verdad un ser superior.. porque quien pensaba que en 11 dias KAKA Y CRISTIANO serian ya jugadores del Madrid?? Ni el propio Florentino ni por supuesto ni el mas optimista aficionado..
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Andres, me acaba de llamar Javi, Villa sera jugador del Madrid este fin de semana.. el acuerdo esta casi hecho..32 kilos + negredo, firmara por 5 años y 6 kilos netos, en el contrato ademas habra objetivos por titulos y goles marcados del Guaje...

Estoy en una nube.... flipando
UFO ha dicho que…
luismalaga

Por eso que tu expresas a partir de ahora hay que negociar bien. Se ha dado la vuelta a la tortilla y los jugadores que nos rechazaban quieren venir.

Ese debe ser el argumento para pagar por ellos un precio justo y no dejar que se nos suban a las barbas con auténticas barbaridades como Benitez o Llorente.

Por Kaka y Cristiano había que pagar lo que nos pidieran, no había otros así. Son únicos. Pero Villa, Alonso, Silva, Albiol, ... si existen alternativas en el mercado.
luismalaga ha dicho que…
y ojo ehhh ya se que es un blog de futbol pero veo que Tito Flo ha aprendido de errores pasados, se confirman dos maravillosos fichaje en la seccion de basket

El mejor entrenador posible ha aceptado ser nuestro tecnico los dos proximos años Ettore Messina nuevo entrenador

Y el segundo el ejecutivo del año del 2007 y 2008 en la euroliga, el responsable de aquel super equipo del barca que gano la euroliga, Antonio Maceiras, espero que esto quiera decir que aprendio de sus errores y no quiere que le pase de nuevo...
Andrés Romero ha dicho que…
@ francisco josé

Muy compañero, me gusta mucho el tema que has tocado: el odio que vamos a depertar a partir de ahora.

Ten en cuenta, que incluso con las medianías de Calderón este equipo era odiado (en Sevilla vi como le destrozaban las lunas del bus) y se le preparaban encerronas.

La imagen de Cristiano, sus aspavientos, pueden ser claves en este tema.

Insisto, tu aporte puede enriquecer el debate.


@ luismalaga

Totalmente de acuerdo con todas y cada una de tus exposiciones de hoy, ya sean sobre Villa, la banca, Florentino etc.

¿Ves cómo Negredo sí entraría en la operación, como te dije ayer?

¿Y ahora, sigues sin querer a Huntelaar entonces?


@ ufo

Es cierto, si de prioridades hablamos, un organizador encabezaría el orden de prioridades. ¿Sabes por qué prefiero a Villa en lugar de a Benzema? Porque el equipo con el Guaje puede crecer ipso facto y con el francés, no (necesitaría adaptarse).

En cuanto a Higuaín, está claro que puede adapatarse a jugar con estos fenómenos y crecer con ellos. Pero no sólo él: también Robben, Sneijder, incluso Marcelo.

Me haN gustado muchos las razones expuestas por ti a LUISMALAGA de los motivos que tiene Villa para ahora sí querer venir.

Huntelaar debe seguir, más si Negredo entra en la operación Villa.
luismalaga ha dicho que…
@la quinta

La verdad esque me da igual que siga o no Huntellaar, no creo que vaya a jugar mucho la verdad, sera el cuarto delantero, jugara lo que Saviola este año.. no se si se quedara, ademas tanto Cristiano como Kaka pueden ser delanteros y estaran por delante de el en la rotacion...
decodificador ha dicho que…
@ UFO

me doy por aludido como barcelonista no por tus reflexiones ... que si quieres te doy mi punto de vista...con el modo forofo ON (de bueno rollo por supuesto)

DICES: Sabes lo que pasa? PARA EMPEZAR TU DICES QUE SI LO SABES El barcelonismo se estaba frotando las manos ante la perspectiva un periodo glorioso. VERDAD, Y AUN NOS LAS FROTAMOS Acaban de ganar el triplete con un equipo joven y lleno de futuro, VERDAD, Y SI NO HAN ENVEJECIDO AUN LO SON Y SABEN JUGAR A ESTO el Madrid está mal VERDAD, PERO DE LA BUENA, MAL NO PEOR la situación económica mundial no es boyante MIENTES, ES UNA MIERDA.

Ya sabes que el barcelonismo (TODOS NOSOTROS) tiende a considerarse el centro del universo cuando están arriba... HOMBRE DESPUES DE UN TRIPLETE HISTORICO UNICO EN EL FUTBOL ESPAÑOL, LO SOMOS Pensaban que cualquier jugador se moría de ganas por jugar en ese equipo tan fantástico HOMBRE TAMPOCO ES PA TANTO, OTROS HAN NACIDO PARA JUGAR EN EL MADRID ¿cómo iban a ser tan insensatos de ir al Madrid?...POR DINERO??? Así con el jugador deseando jugar a en el FCB, se puede presionar al club propietario para sacarle por cuatro duros y pagar una miseria al jugador... CLARO POR QUE EL RESTO DE DIRECTIVOS DE LOS OTROS CLUBS SON UNOS INEPTOS COMO CALDERON Que mejor premio que estar en nuestro happyworld...LA VERDAD QUE NO LO HAY.

Pero el cuento de la lechera se desmorona... EL CUENTO DE LA LECHERA, OSEA EL DEL EQUIPO BLANCO??? Llega Floren y dice que va a montar un equipo de ensueño. La gente se descojona. NO LO DUDE EN NINGUN MOMENTO, YO NO LO QUERIA Y en 10 días tenemos a Cristiano y Kaka... CRISTIANO LO TENIAIS HACE UN AÑO ATADO Y BIEN ATADO, PERO VOSOTROS .. Y DE LSO HUEVOS .. El Madrid ilusiona y los jugadores también desean participar en este proyecto... CLARO Y AHORA COMO SE MUEREN POR JUGAR EN EL MADRID INTENTAIS QUE EL JUGADOR PRESIONE PARA QUE VENGA EN CUATRO DUROS, NO? Además el Manchester tiene dinero caliente y puede usarlo para fichar esos jugadores que iban a ir medio gratis al Barcelona.. OSTIA, TE HA LLAMAO FERGUSON PA CONTARTELO??? O HA SIDO EL CAPARRA ESTE QUE HAY POR AQUI QUE VIENE DEL FUTURO??

Los sueños húmedos se desmoronan y los nervios salen a relucir...QUE NOOOO, que nosotros ya tenemos a los nuestros Y A LOS QUE VENDRAN...

UN SALUDO

MODO FOROFO OFF.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Ribery-Robben: el francés es, sobre todo, más regular. Y por una simple y sencilla razón: no tiene ese calvario de lesiones por cuerpo. Dicho esto, el Robben en MEJOR estado de forma (óptimo, vamos), no tiene NADA que envidiar al gabacho en velocidad, calidad y desborde; más bien al contrario...

Aparte son jugadores muy distintos: Arjen es un extremo PURO, mientras que Franck es más interior-mediapunta, y quizás por eso, debido al peculiar sistema de Pellgrini (con 2 interiores, sin extremos), el francés "casa" más con el proyecto.


@Villa-Higuaín: es cierto que el argentino está empezando y el asturiano en la cumbre, pero hay un problema en éste sentido. Una urgencia (de ahí a no poder esperar al crecimiento de Pipa, que por otro lado ya sabéis que es mi ojito derecho) MUY importante para éste mismo año, la misma que está haciendo que floren esté quemando cartuchos a marchas forzadas, tirando la casa por la ventana (en otras condiciones no haría un gasto tan bestial en un verano, lo espaciaría en 2-3 como la primera vez):

FINAL

CHAMPIONS

BERNABÉU

MAYO 2010

El tito lo ha visto claríisimo (y yo le he visto la jugada de forma igualmente clara), de ahí éste despilfarro y éstas urgencias. A mí me parece una locura, puesto que es jugárselo todo a una carta, pero es "lógico" dentro de su "modelo" futbolístico basado en el megaespectáculo puro y duro.

Aparte (siguiendo con el tema villa), creo que otra cosa que pretende floren es "ahogar" al innombrable. Que no tenga refugio alguno de medio campo para arriba (puede que lo de ribery, aparte de para tocarle las narices al barsa -XDDD- vaya por ahí también), para que sea ridículo sentar a alguno de los cracks para que juegue el señorito.
Vamos, de lass para arriba KILOS Y QUILATES de categoría futbolística, que no dejen lugar a la duda con la suplencia del paquete.

Claro que los taraos (sin acritud, XD) de sus seguidores son capaces de pedir que juegue de lateral izquierdo, pero en fin... jejeje.

De no ser por éstas 2 circunstancias (final champions y acabar con baúl de una vez por todas), la planificación sería considerablemente distinta, estoy seguro. Y el asturiano no sería tan prioritario...

Saludos.

PD: @UFO, ¿conoces a bullseye, de los cómics marvel?. Pues un principiante a tu lado, XDDDDDDDDD.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Francisco José: permíteme que yo también me suba al carro que has propuesto, que a partir de ahora vamos a generar AÚN MÁS rechazo.
Y también de acuerdo con Andrés en que la excesiva gesticulación del portugués (incluso a mí me carga...) no va sino a echar más leña al fuego.

Pero es lo que tiene tener éxito en el país donde se inventó la envidia. Que se lo pregunten a Fernando Alonso, por ejemplo.

Saludos.
luismalaga ha dicho que…
@ tod@s

yo lo que me descojono es con eso que dicen desde can barca que no hace falta tanto dinero para hacer un gran equipo y todo eso,que ellos tienen la cantera, y pregunto

Sabeis cual fue el equipo de europa que mas se gasto en fichajes el año pasado????

SI SI ESE MISMO QUE AHORA DESPOTRICA... EL BARCA

Sin acritud ehh no me gusta la hipocresia pero el barca con todos los canteranos que tiene se gasto el año pasado casi 100 kilos, aparte de haber renovado a todas sus estrellas con un contrato enorme, o creeis que Iniesta cobra 3 kilos y tiene una clausula de 150, y Messi cuanto cobra?? y Henry, Etoo y Xavi?? juegan gratis?? no no hay que pagar por tener a los mejores jugadores, no se puede ver solo al vecino cuando tu haces o quieres hacer lo mismo, o creeis que el bayern iba a vender al Barca a Ribery por 30 kilitos??

Y el Inter ina a regalar a IbrahimoviC? SEAMOS SERIOS, para tener estos jugadores hay que rascarse el bolsillo y no las vestiduras como hacen desde Barcelona.
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
Vamos a ver paisano, el aval de esos creditos no es ni la construcora ACS (de la que flo no es dueño, es un socio mas) ni la naviera de tapia, vamos a ver ellos no van a poner dinero ni van a avalar con su patrimonio estos prestamos, el avar es y sera El Bernabeu, como en el caso del barça el camp nou, por eso los equipos tienen la capacidad de endeudamiento que tienen, por eso no va ha desaparecer el valencia, por el gran inmovilizado que tienen detras.

Y ese es uno de los mayores problemas del equipo de nuestra ciudad, que no tiene terrenos (campo) propio/s.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

Por último y perdón por ser tan pesado (3 mensajes seguidos, XDDD): pasan las horas, caen las hojas del (exiguo en ésta época) calendario, flipamos con los fichajes... PERO DE LA OPERACIÓN SALIDA NI RASTRO, OYES.

Me empiezo a impacientar seriamente...

Se despide Huguito con la mosca MUY detrás de la oreja (en el tímpano casi, XD) con ésta cuestión.

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Muy apunte el de baloncesto.

El amigo UFO te hizo un comentario interesante: por Kaká y Cristiano, al ser únicos, había que pagar lo que hiciera falta, pero que ahora debemos tirar de sentido común, porque Villa, Alonso o Silva sí tienen alternativas en el mercado.

¿Qué opinas sobre esto?

Tema Barcelona

Sí, tienes razón, pero debemos ser honrados: Laporta pagó por Ronaldinho o Deco cantidades muy inferiores a las que paga Florentino.


@ decodificador

Permíteme que me meta en tu conversación con UFO. Sí, tú lo pintas muy bonito, pero amigo, la prensa catalana y Laporta no están actuando con tu tranquilidad.

Repito, PRENSA Y PRESIDENTE: LOS QUE DEBEN VERTEBRAR Y VIVIFICAR.

Y ojo, ¿vas a negar que Floren ha conseguido, en tiempo record, convertir su proyecto en un proyecto tan atractivo como el de vuestro triplete?


@ hugo mac

No podía faltar tu cuñita en forma de ayuda a un asturiano XDDDDD (Fernando Alonso)

Es cierto, mi estimado amigo, que no debemos soslayar la mala suerte que tiene Robben con las lesiones. Pero, si bien el sistema casa más con Ribéry, a este razonamiento le podríamos dar la vuelta: ¿no sería ideal tener en la plantilla un extremo puro, esto es, un PLAN B?

Estoy muy de acuerdo contigo en la urgencias de Florentino, en sus causas: final de Champions en el Bernabéu, hundir al inombrable en la misera. Y con Kaká, Villa y Cristiano (Pellegrini le quiere de delantero según dicen, ojo) lo van a enterrar de por vida.

Las bajas a mí también me preocupan, sí señor buen aporte. Usted nunca es pesado hombre XDDDD: todo lo contrario, es ameno.


@ bokerón blaugrana

Permíteme que me meta en tu conversación con LUISMALAGA

El banco no fía a ACS o a Fenández Tapias, sino a la capacidad negociadora acrisolada que tienen éstos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

El primer aporte del comentario anterior era para ti y no para UFO, PERDONA.

ESPERO RESPUESTA.
UFO ha dicho que…
Exacto Andrés y Hugo. Villa va a funcionar desde el primer minuto y la champions del Bernabeu está como objetivo a 11 meses. Ese es el único motivo por el que le veo dentro. De todos modos me sorprendería que un jugadorazo como Benzema no estuviera acoplado en marzo cuando empiece lo “serio”.

¿El innombrable? Parece que hablamos de un apestado. Es, al menos, el tercer jugador más importante de nuestra historia. Y me gustaría para él un final similar al de Sanchis.

Hugo, ¿Quién es Bullseye?

Buen apunte, luismalaga. Cuanta hipocresia. Entra por futbolitis y veras por cuanto les quieren fichar. El Mundo Deportivo saco una encuesta preguntando el precio justo de Cristiano, ¿sabes cual fue? 40 millones. Acojonante.


Decodificador

Mira que tienes la piel fina. Finisima, microscopica. Vamos a ver

“¿Sabes lo que pasa? El barcelonismo se estaba frotando las manos ante la perspectiva un periodo glorioso. Acaban de ganar el triplete con un equipo joven y lleno de futuro, el Madrid está mal, la situación económica mundial no es boyante. “¿QUÉ HAY DE FALSO AQUÍ? EN VUESTRA SITUACIÓN YO ESTARÍA IGUAL.

Ya sabes que el barcelonismo tiende a considerarse el centro del universo cuando están arriba.(¿ACASO ES FALSO? SIEMPRE OS CONSIDERAIS EL MODELO A IMITAR Pensaban que cualquier jugador se moría de ganas por jugar en ese equipo tan fantástico, ¿cómo iban a ser tan insensatos de ir al Madrid?. Así con el jugador deseando jugar a en el FCB, se puede presionar al club propietario para sacarle por cuatro duros y pagar una miseria al jugador. Que mejor premio que estar en nuestro happyworld. DE VEZ EN CUANDO ENTRO EN FUTBOLITIS AUNQUE HACE MAS DE UN AÑO QUE NO ESCRIBO. HAY QUE CONOCER AL ENEMIGO. POR ALLI SE LEE. 25+HLEB POR RIBERY, 30 MAXIMO POR BENZEMA, … Y NO SOLO LO ESCRIBE UNO. DE AHÍ HE SACADO ESTA CONCLUSION. TE REMITO A LO QUE LE DIGO A LUSIMALAGA UN POCO MAS ARRIBA.

Pero el cuento de la lechera se desmorona. Llega Floren y dice que va a montar un equipo de ensueño. La gente se descojona. Y en 10 días tenemos a Cristiano y Kaka. El Madrid ilusiona y los jugadores también desean participar en este proyecto. NO HE HABLADO DE PRECIO, ME CONFORMO CON QUE NO NOS TIMEN. Además el Manchester tiene dinero caliente y puede usarlo para fichar esos jugadores que iban a ir medio gratis al Barcelona. AYER ME LLAMO FERGGIE PERO NO LE COGI, MI INGLES NO ES TAN BUENO COMO PARA HABLAR CON UN ESCOCES. Y ES MUY PESADO.

Los sueños húmedos se desmoronan y los nervios salen a relucir. UN QUINQUENIO DE TRIPLETES SE VIENE ABAJO.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Cristiano por 40 millones... XDDDD...

Yo también quiero para Raúl un final como el de Sanchís, pero deberías preguntarte si él lo está poniendo fácil...
alfons ha dicho que…
Buena pregunta Andres.
El 7 lo seguira llevando Raul, por veterania y galones, cosa que considero correcta. Ahora bien raul debe ser carne de banquillo.

Sobre el fichaje de Cristiano, me parto la caja con los medios catalanes, cuestionando la moralidad del gasto efectuado, hablando de probelmas sociales, acordandose de los 4 millones de parados...

Lo que ha hecho Floren, es de chapeau.
Todo a su debido tiempo, los plazos marcados en su hoja de ruta.
La presentacion de la candidatura despues de la final de la copa del rey.
Vuelta al ruedo despues de la Champions.
Kaka.
CR9.

Todo esto ha conseguido mitigar mediaticamente el triplete. Hoy en dia, Madrid es el club que esta en boca de toda la prensa mundial, el impacto mediatico ha sido enorme, bestial.

Mas efectos colaterales, la inyeccion de dinero del madrid a Manchester y Milan, va a complicar mucho las posibles contrataciones del Barça, a no ser, que se adapte a los nuevos "precios de mercado".

Mas cosas, si alguien queria contratar al barça (brillante tricampeon) para hacer unos bolos y sacar los cules unos eurillos, ahora se lo pensara. Quien tiene mas tiron?
El tricampeon o el equipo donde juegan CR9, Kaka, etc.

Y de momento, ahi lo dejamos.

Que ladren, eso es buena señal.
decodificador ha dicho que…
@ ufo

jeje... lo de 25 mas hleb.. es que tiene guasa... hay que saber distinguir que comentarios valen o no, hay que separar la paja hombre...

Una de las diferencias entre el fcb y el rm es que vosotros sabeis ganar sin jugar a nada, como habeis demostrado en muchas ocasiones en otras tantas no, en cambio cuando nosotros ganamos somos indiscutiblemente los mejores .. como sucedio con el dream team, con Rijkaart y ahora ...

En cuanto a lo de los fichajes.. eso que tu dices ahora es lo que nosotros pensamos, que no queremos que nos timen.

Los tripletes ... ha habido uno en 60 años en la liga española (desde que hay champions) .. no creo que se vuelva a repetir en mucho tiempo.... es dificilisimo, ni el gran milan de sachi lo consiguió.
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
Mas aun decodificador, ni el madrid que gano 5 copas de europas seguidas de di estefano lo consiguio, entonces no creo que los consigan ahora.

Ademas para hacer triplete hay que ganar la copa, y con los fichajes que esta haciendo el madrid, no le va ha dar para tener suplentes de garantia, les esta pasando lo mismo que la otra vez, pero que sigan deslumbrados con kaka y cr9

¿por cierto el 9 para ronaldo? ¿y para villa?
UFO ha dicho que…
decodificador

Te remito al resultado de la encuesta del Mundo Deportivo.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090611/encuesta_53721026658.html

Con casi 70.000 votos si que lo considero representativo.
alfons ha dicho que…
Por cierto, mirad que flipao el Poqui este:

El Camp Nou ya tiene a quien silbar
Ese portugués...
Joan Poquí - 12/06/2009 03:00

Se van a hacer largos los meses que faltan para el próximo Barça-Madrid. Será el primer clásico con Cristiano Ronaldo y el recibimiento al portugués, que ya ha fallado un penalti en el Camp nou, algo digno de verse. Que llegue ya el día, por favor. Ronaldo responde al retrato-robot perfecto de jugador del Madrid. Pérez ha acertado. Ya se vio su absoluta falta de señorío en los minutos finales de la Champions, cuando gesticulaba, se tiraba al suelo, hacía faltas... el clásico gamberrete, el chulo del barrio, que encima sale perdedor para alegría de amigos y vecinos. Pérez ha fichado al vigente derrotado de la Champions y a otro que ni la jugó, Kaká. Cristiano llenará el vacío que en el Camp Nou dejó Luis Figo, esperemos que para siempre (que no se engañe, no es bienvenido): "Ese portugués..."

Parece que escuece.
Y estos se llaman periodistas...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@LaQuinta: Andrés, por favor, no me trates de usted, que tengo tu misma edad. Aparte mis intervenciones defendiendo a Villa (aunque es del sporting, el muy...), Cazorla y Alonso, no te creas que son producto de una especie de asturianismo o algo así, no no; simplemente creo (en mi opinión, por supuesto) que son muy buenos en lo suyo y además que sean de la terrina puesayuda un poco.

Pero vamos, que hay asturianos que no puedo ver ni en pintura ("luis enrique... ¡dónde está el tabique!", que se cantaba en el tartiere); por favor no me pongas ese sambenito "asturtzale", XDDDD.

@UFO: bullseye es un "villano" de la marvel con una puntería asombrosa. Lo digo por lo tuyo con deco... jejeje.

Saludos.


PD: @laQuinta: cierto lo de Arjen como "plan B", pero me parece desequilibrado económica y deportivamente. Me explico, el holandés cobra mucho y es "demasiado bueno" para ser un mero revulsivo, no se ajusta a un papel de "Solari", por ejemplo.
De hecho, creo que Marcelo tiene mucho más que decir en ese rol, y se ajusta más a sus características: no cobra un morterada, margen de crecimiento, puede jugar en dos posiciones (lateral... y eso si no acaba de "3" titular).

Robben tiene un importante valor de mercado, todavía. Me temo que por ahí van a ir los tiros.
Pincho ha dicho que…
A mi perece incluso barato. Creo que deberían pagar 100, para que quede una cifra redonda y bonita para la historia.

Ahora pagaría otros 150 por Messi y otros 150 por Iniesta y seguro que comienzan los suicidios en masa.
UFO ha dicho que…
Pincho

¿Como se te ocurre decir esa herejía? Hordas de cules anticapitalistas caerán sobre ti.
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Vamos a ver las circunstancias cambiantes de esa epoca hicieron que el fichaje de Ronni fuera la mitad que los grandes de Flo, pero esque el año antes ya Ronaldo le costo solo 40 y ese mismo año Becks costo lo mismo que Ronaldinho, esta claro qeu el mercado cambio y hasta ahora no se han vuelto a pagar esas cantidades, porque tampoco habia jugadores consagrados tan determionantes como esos dos, los unicos comparables a Figo Zizou o Ronaldo a la hora de ficharlos , pues Ronaldinho exploto en el Barca,

En cuanto al tema de pagar menos por los demas estoy de acuerdo, pero a mi me gustaria españolizar la plantilla y esos tres son losmejores para hacerlo, tb me gustaria Marcano, del que tengo muy muy buenas referencias.
pez ha dicho que…
Este año si que va a ser un paseo tanto para el R. Madrid o el Barcelona ya que la diferencia va a ser tan grande con los otros equipos que igual podemos ver un equipo para la liga y otro para Champions y derbies.

En cuanto a la demagogia de si con esos 94 millones se puede hacer tantas cosas como medio solucionar el hambre en el mundo me pregunto con lo que gana el Banco Santander que se podría hacer y que a nadie le molesta.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre

El link que puse fue la misma nota que posteo Bokeron Blaugrana en la cual Cannavaro habla sobre la situacion del Madrid, creo que tambien salio en as.

jeje si te respondo diciendo que Raúl me matas, pero pienso yo, y respaldandome en los numeros del pipa que este puede hacer este trabajo, ademas va a estar respaldado por Kaka, pero nadi niega las cualidades de Villa.

Lei los 60 y tantos comentarios y hay muy buenas opiniones, lo de tirar sentido comun por el resto de fichajes y demas, pero tambien hay que ir mirando los defensivos y que no nos coja la noche.

En cuanto al presupuesto de Florentino y las cuentas de Marti en las cuales si no ganamos nada vamos a desaparecer economicamente, ayer escuche por ESPN que le presupuesto que tiene floren para gastar es de 350 millones de euros, si a eso le quitamos los 158 que se gastaron entre Kaka y CR9, nos quedan 192 millones, hay para traer minimo 4 tios si esto es verdad, y eso que todavia no sumamos los dineros por las bajas. eso si no se si dicha informacion es verdad. Como hizo el amigo Pernau para sacar una cita con el tesorero del Madrid?

Yo tambien comprare la camiseta de estos 2 crcks mas la del capitan( que puede ser la ultima), pero el miedo que se siente en Can Barca es tan grande que no mentia cuando dije que se fijaron mas nuestros fichajes que en sus titulos... huelo a miedo por doquier.... ahora si el Barcelona es le mejor equipo del Mundo, porq gente como Zlatan lo piensa tatno para ir, ahh y porq Ribery prefiere vestirse de Blanco?... aveces la clase no se improvisa....
Andrés Romero ha dicho que…
@ alfons

Bien, si Raúl sigue me parece perfecto, por galones, que lleve el 7.

Pues sí, amigo, yo no tengo claro que, hoy en día, al Barcelona le pagaran más por amistosos veraniegos que a este Madrid de Floren... ¡¡¡Y después de un triplete!!!

Por cierto, en cuanto a lo que expones de la prensa catalana y los parados: ¿para cuándo un artículo de Mascaró pidiendo a Messi que se rebaje el suelo y que esa rebaja el argentino la done a los 4 millones de parados? (ESO SE LLAMA DEMAGOGIA.

¿Sabes que pienso del tal Poquí? Que es un cara dura y sinvergüeza: está promoviendo un recibiendo hostil para Cristiano para cuando éste visite el Camp Nou.


@ decodificador y @ bokerón blaugrana

¿Habéis visto el artículo de Poquí que ha colgado aquí el amigo ALFONS?

¿Os parece deportivo?

Vaya manera de fomentar la violencia sobre Cristiano Ronaldo.

Yo nunca escribiría algo así sobre Messi.


@ hugo mac

Dónde está el taquique (Luis Enrique) XDDDD...

Tema Robben

Yo pienso que Robben, o el problema que puede tener el fútbol de Robben, estriba en que sea el hombre clave que deba jugar siempre: el indiscutible; como en este año, vamos. Si entra en rotaciones (hay partidos para todos) como uno más del plantel podría ser útil. Marcelo va a seguir y va a crecer mucho, ya lo verás (pero como lateral no por favor... jejejejeje)


@ pincho

XDDDDD... vaya chulo que estás hecho, redondondeando y todo.


@ ufo

XDDDD... ¡¡¡Cuánto culé anticapistalista!!! ¡¡La CULERADA BOLCHEVIQUE XDDDDD!!!


@ luismalaga

Bueno, ¿estás poniendo a Becks el calificativo de 'galáctico'? Te lo pregunto porque para mí su llegada supuso, en lo futbolístico, el principio del fin.

En cuanto a lo españolizar, me jode que la Liverpool pidiera el año pasado por Xabi Alonso 18 a la Juve y ahora nos quiera asaltar a nosotros.

Marcano no es, bajo mi punto de vista, mejor que Miguel Torres.


@ pez

Pues sí, el paseo del Barcelona y del Madrid puede ser militar.

Te propongo algo para acabar con el hambre del mundo: que a todos los ciudadanos de la Unión Europea (incluida Turquía) nos saquen 30 € (o el equivalente a la moneda del país que no tenga €) y usen ese capital para paliar las desigualdades del mundo. Fíjate que fácil.

Culpar a Florentino y a Cristiano del paro y la carestía es una demagogia absoluta.


@ juan camilo

Perarnau tendrá sus informaciones, no sé de dónde las habrá sacado, pero cuando tenía su propio blog sus opiniones eran distintas... O no tan neoradicales.

La verdad es que el Barcelona, ya sea su prensa o dirigentes, no se está comportando acorde con la seguridad que te da ser campeón de todo.

En cuanto a los fichajes defensivos, ¿crees que a partir de ahora, como dijo el amigo UFO, deberíamos pagar más barato y no tan caro?
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
Andres yo he sido el primero en hablar tambien de los fichajes y sueldos del barça, lo unico que digo es que nadie vale ese pastizal, lo de kaka es caro por la cantidad pero no es el primero, y ya lo vemos "normal".

Y ahora una pregunta, supongamos todo ese dinero es amortizable, pero como ¿a base de aununcios?, ¿presentaciones? (faltando a entrenamientos), ¿giras mastodonticas? (falta de preparacion), es asi?

¿Ha aprendido algo Floren?
Andrés Romero ha dicho que…
@ bokerón blaugrana

No me has repondido a lo que te expongo, a ti y a DECODIFICADOR, sobre lo escrito por Poquí sobre CR7. Y me interesa, como barcelonista, vuestra opinión.

Bien, es cierto que Floren debe aprender a delegar en los técnicos y éstos no permitirán a Cristiano ni a nadie irse a hacer anuncios y descuidar la preparación. Como persona inteligente que es Florentino, quiero creer que sí: que ha aprendido de sus errores.

Pero vamos a ver, ¿no te has parado a pensar lo que puede suponer para el R. Madrid controlar los derechos de imagen de CRISTIANO Y KAKÁ?

Es más: ¿dónde están los más 300 millones gastados por el dúo Calderón-Mijatovic? Ya puestos, mejor emplearlos de esta manera.
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

tú que crees que pienso sobre el articulo?? tienes alguna duda?
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Creo que el artículo no te gustará, pero, ¿si lo hubiese escrito Roncero pensarías los mismo? ¿O quizá lo criticarías más?

Relacionar a Cristiano con Figo, cuando el ex del ManU ¡¡¡AÚN NO HA LLEGADO!!! es sencillamente asqueroso. Y claro, luego se tiran cochinillos...
decodificador ha dicho que…
ni leo a uno ni leo al otro, prefiero leerte a ti y a los que por aqui escriben, a pesar de vuestro subidon de adrenalina...
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Es lógico que tengamos un subidón de adrenalina: desde que nos hicisteis el pasillo, ni Cazorla ni Villa quisieron venir, los escándalos, la Asamblea, Nanín, vuestro triplete... ¿No te parece que es lógico nuestro estado venturoso?
deco ha dicho que…
yo estaría igual..
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

... Y a mí me gustaría haber ganado el triplete (parecemos Joan Laporta y Ramón Calderón XDDD)
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

¿Habéis visto a Cristiano con la Paris Hilton?. Dios, parecen la Barbie y el Ken, ¡jajajaja!.

Madre mía, espero que sea una coincidencia o algo así, porque si no vamos a ser la RISA de la liga... aunque la ganemos.

Pero bueno, qué se puede esperar de un tipo que dice que su película favorita es "Soldado Universal" y su actor el prota de la misma: Van Damme.
Vale que en el fútbol no abundan precisamente los "lumbreras -y eso diciéndolo finamente-; y tampoco es plan de ir de culto por la vida (no soporto la los tan de moda "gafapastas" ni su bohemiez), pero todo tiene un límite, chico. XDDDD.

Aunque bueno, si se lía con la Hilton nos iba a hacer famosísimos en los USA... ¡camisetas, camisetas!. Ya estoy viendo a floren dándole su bendición para casarse con la rubia, mientras se le pone el símbolo del dólar en los ojos cual tío gilito...

Jajaja!!!

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Por cierto, ¿para cuándo un golpe de efecto por vuestra parte (Ibra, renovación de Valdés)?

Hoy sí he escuchado Radio Marca en mi redacción (no he estado tan liado) y Pepe Gutiérrez dice que pronto, quizá la semana próxima, va a llegar ese golpe de efecto. ¿Qué palpas al respecto?


@ hugo mac

Jejejejeje... Floren ya dio la bendición a una boda-esperpento de del otro Ronaldo en París (luego no fue boda al parecer), así que no des ideas...

Pues te voy a decir algo sobre la cultura de los futbolistas: me parece patético lo incultos que son. Es el campo que engloba a mayor número de analfabetos. No digo que sean tan cultos como Sánchez Dragó, pero coño, la incultura de muchos es indigna.

He tomado café con jugadores del Córdoba que no sabían ni quién era el pintor Velázquez o el escritor García Márquez. Qué quieres que te diga, para mear y no echar gota.

Tíos como Güiza son un poco patéticos. Mira por ejemplo Metzelder, un tipo de gran formación académica. Un poquito de cultura, no está mal.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@LaQuinta: sí, de hecho me acordaba mientras escribía lo de Cristiano de aquélla ¿boda? en un castillo francés.
Demostración de la ya evidente, de por aquella, pérdida TOTAL de norte por parte de floren.

@Futborregos: es que antes no era así. Y no te hablo de hace 40 años, en la misma Quinta del Buitre: Pardeza licenciado en Filosofía, y Sanchís en Empresariales.

Además ésto todavía es entendible en los típicos futbolistas brasileños de la favela, o en los africanos humildes -casi todos, por desgracia-, que bastante tienen con sus penurias ya, pero ¿en los europeos?. Vergonzoso.

Pero claro: el fútbol es un -paradigmático- reflejo de la sociedad, y si la propia sociedad está idiotizándose y aborregándose a marchas forzadas...

En fin, saludos.


PD: ¿Sánchez Dragó?, vale que sus conocimientos son vastísimos, pero, ¿no había otro ejemplo menos pedante y cargante?. Jejeje.
deco ha dicho que…
garcia marquez???... ha renovado ya???? creo que se reunia con txiki la semana qu viene...jeje


los golpes de efecto los dejamos para vosotros... nosotros piano piano, faltan ochenta dias para qeu cierre el mercado...pero si, supongo que pronto vayan saliendo ya alguna cosita... el primero bruno a coste cero, para contrarestar el efecto ronaldo y luego filipe, brasileño ... como kaka

ramos, ronaldo y guti... ostia, van a faltar tias en madrid pa estos tres
deco ha dicho que…
la quinta

hace no mucho pedias una oportunidad para parejo.. tendra dorsal este año el protegido de don alfredo??
deco ha dicho que…
a hugo mac
ronaldo estuvo en la casa de la hilton hasta las 5 de la mañana.. creo que viendo la teletienda, eso ha puesto la pagina del madrid.
decp ha dicho que…
has escuchado radio marca esta tarde?? ostia ... con letizia sabater de contertulia... vaya un nivelazo¡¡¡
Alex F ha dicho que…
La verdad, no entiendo ni comparto la histeria colectiva de la prensa culé. Vaya sarta de gilipolleces y mala baba. Uno, desde Madrid, ya se había acostumbrado tras la campaña del "tranquilos, que en la Liga pincharán" y luego quitándole mérito a la liga con el "la liga tiene poco nivel pero Cristiano se los petará en Roma...". Era mala baba, bilis, una incontenible envidia y complejo de inferioridad, y encima con un presidente con un pie en la cárcel...con todo esto, a qué viene la histeria? Es normal que el R. Madrid, uno de los grandes equipos del mundo, pague un pastizal por salir de la fosa futbolística en la que estaba. ¿Funcionará? Ni puta idea, yo creo que Kaká sí, C. Ronaldo no sé si encajará con sus figuritas y chorradas, quién sabe si Pellegrini podrá sentarle por cuestiones técnicas o si Floren no se lo permitirá...pero es normal que el madridismo esté ilusionado. Coño, que pasan de Drenthe a Kaká. Si en su día nosotros nos ilusionamos por Saviola! Además viene bien, que sino se nos duermen los jugadores en los laureles, tras tanto halago.
En fin, que lo disfruten!
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Sí señor, grandes Pardeza y Sanchís.

Y Butragueño también es licenciado.

Y el mismo Guardiola también es un tipo preparado.

Sí, España está idiotizada, por desgracia.

Dragó es algo cargante, es cierto.

Cambiando de tercio, ya que espero que en esta etapa no haya bodas (XDDDD...): ¿QUÉ te parece Marcano para el lateral zurdo?


@ decodificador

¿Pero García Márquez no era colombiano? XDDDDD... Ahora me entero que es mexicano... XDDDD...

Te digo algo: mientras Ramos, Cristiano y Guti rindan en el campo y sean profesionales, que hagan, con matices, en sus días libres, lo que quieran fuera de él.

Te reconzco algo: me gusta la discreción de tipos como Xavi, Iniesta o Puyol fuera del campo.

A Parejo lo van a largar.

¿Has oído hoy también Radio Marca tú? La verdad, la discusión de Letizia y Alfredo duro ha sido un monumento a la caspa.

Por cierto, ¿piensas que a BRUNO le va a quedar grande vuestra camiseta, o crees que dará la talla?


@ alex f

Muy de acuerdo contigo, sí señor.

El comportamiento de Laporta y la prensa culé, como muy bien tú dices, raya la histeria y es absurdo... ¡¡Si no hace ni tres semanas de la Final de Roma!!

Y como tú muy bien dices, ¡¡pasamos de Drenthe a Kaká!!

Es lógico que estemos ilusionados.

No sé cómo lo verás tú desde tu óptica culé, pero pienso que os hemos robado el protagonismo que conseguisteis con el triplete, con estos dos grandes fichajes.
Alex F ha dicho que…
Bueno, eso del "protagonismo" supongo que irá por barrios. Es lógico que acaparéis protagonismo por el importe de la operación: si hubiera sido de 20M€ (otro pastizal, pero nos hemos acostrumbrado) no se hablaría tanto.

En cualquier caso, el protagonismo que al final cuenta no es este. Este es el de la ilusión, al igual que lo de los fraudes de Calderón era el de la angustia. Tampoco se iba a estar hablando del barsa todo el dia, si ya me cansaba hasta a mí y daba incluso un poco de mal rollo, parecía hasta gafe. Yo creo que a largo plazo se verá que es una buena noticia: si yo fuera jugador del barsa, todo el bombo que se le está dando (aliñado, y es mi percepción, de cierta prepotencia (inevitable en la prensa deportiva de todo signo) que creíamos olvidada, que parece que ya nadie tiene nada que hacer, que ganaréis sin bajar del autobús), todo este bombo, decía, no deja de ser un incentivo, ya que lo han ganado todo.
Alex F ha dicho que…
PD: perdón por el doble post.

Cuando hablaba de que "se verá que es una buena noticia", me faltó añadir que no sólo para el R. Madrid, sino para la Liga en general y también, por qué no decirlo, para el Barsa.
Andrés Romero ha dicho que…
@ alex f

Pues te voy a decir una cosa, con honradez: la prensa de Madrid no ha difundido el triplete culé como debiera. Sí, como debiera, porque ha sido algo histórico.

Comentas que "ya te cansaba hasta a ti que te daba mal rollo que se hablara tanto del BARSA", pues insisto, hablarse se ha hablado, ¿pero tanto como si lo hubiese hecho el Madrid? Al menos, yo, pienso que no.

Está claro, independientemente del signo que sea, la prensa es prepotente. Es triste pero es así. Y sí, parece que el Madrid ya ha ganado algo según la prensa de Madrid...
deco ha dicho que…
gabriel rafael, que mas da???
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Uno de los grandes aciertos de Guardiola ha sido la recuperación de Márquez (Rafael), que parecía perdido para la causa.

Redundo: ¿qué opinas de Bruno como suplente de Alves?

Es un lateral que me gusta, pero no sé si valdrá para el Barcelona... ¿OTRO MARTÍN CÁCERES?...
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre

Andres lo que quiero es que ahora se sea racional en los precios, que no se despilfarre el mismo y mas porq faltan los fichajes de calidad desenfivas, dicen que Valdano y Pardeza estan explorando el Mercado.

Este tipo de cosas eran las que no me gustaban de CR9 pero desde que no las haga en plena competicion que se valla con hilton, spears y lohan juntas....

Despues si insultan a pique y le tiran cosas hatsa el cansancio que no se queje, pero eso si, debe ser que el defensor catalan duerme con un leoncito de peluche si piensa que no le da miedo.... ojala no salta con el rabo entre la patas
UFO ha dicho que…
Decodificador

Me gustaría conocer la opinión de un cule sensato como tú sobre el tema que plantea Wollen en su blog. Son las declaraciones del directivo del Barcelona que se viste en los camerinos del Circo Ringling.

"No sé de dónde salen los 300 millones que Florentino Pérez piensa invertir en fichajes. Él dice que los recuperará vendiendo camisetas y para ello debería vender 30 millones de camisetas. Eso es imposible."

¿Sólo se puede ingresar por la venta de camisetas? Le voy a dar una sugerencia, se pueden hacer pegatinas. Sólo se sacan unos céntimos por cada una que se venda. No es mucho pero ayuda.

"Alguien le tendrá que dar dinero y sería bueno que lo explicara. Cómo puede ser que a un equipo de fútbol le dejen todo ese dinero, teniendo en cuenta la actual situación económica del país y la política de restricción de créditos que están siguiendo todos los bancos. Si el dinero no viene del propio negocio, vendrá por una especulación inmobiliaria"

Esta es más hilarante aún. Imaginate a un ejecutivo de BMW pidiendo públicamente la estrategia de Audi del futuro. Y ya de paso que nos pase los planos de los próximos modelos. Todo ello con ayuda del parlamento bávaro. Que ya han salido los de CIU y ERC.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo y @ ufo

¿Habéis visto la portada de hoy del diario Sport?

Como periodista estoy indignado.
Manu G ha dicho que…
No sé por qué está tan nervioso el barcelonismo con el dinero que gasta o deja de gastar el RM. Hasta Perarnau se ha metido a auditor de cuentas. Que yo sepa no tendrán que poner un duro de su bolsillo, y si sus análisis apocalípticos se cumplen deberían estar contentos ya que Florentino está tirando el dinero y va a llevar al RM a la desaparición. Huele a complejo y punto.

Por cierto, hay mucho hipócrita enmascarado de independiente, y el señor Perarnau me parece uno de ellos. Recuerdo perfectamente cuando cualquier desvanecimiento de los jugadores del Barça en el área atacante acababa siendo penalty. Acabó justificando esos errores arbitrales por la velocidad del juego y el endiblado ritmo del equipo. En fin, ¿creéis que habría escrito un artículo similar si el Barça hubiera fundido 90 millones?

Los 96 millones son una barbaridad (hubiera preferido que no se hubiera hecho la operación), pero hace un año Robinho se vendió por 42, y hace dos el Manchester Utd pago casi 90 por Nani, Anderson y Hargreaves.
UFO ha dicho que…
Andres

Impresionante. Me ha dejado sin palabras.

Ayer ya había un artículo de Poquí contra el portugues.

¿Qué opinas tú de mi coment anterior dirigido a Deco?

Para endulzarte la mañana:

http://www.youtube.com/watch?v=lsnbYQuGGIA

Atento a la jugada del 2-1
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Marcano: pues qué me va a parecer, una pura incógnita.

Espero que sea para suplente, porque vamos, ya me pueden decir que el chaval promete ser una mezcla de Roberto Carlos y Maldini, que por ahora lo único que ha hecho ha sido medio destacar en un equipo pequeño (dicho con respeto) como es el Racing.

Es como cuando se habló en su día de Canella (el lateral zurdo del esportin -soy carbayón, qué passa, XDDD-) para el Madrid, porque hubo un momento a mitad de temporada que los rojiblancos del norte encadenaron una buena rachilla y el chaval destacó un poco, pero vamos... como que para titular de un Real Madrid NO.

(Por cierto, el bueno no es Canella, el bueno es el chavalín que viene detrás, Jose Ángel, ojo a él).

No obstante he leído que dicen los tabloides británicos que estamos interesados en Clichy, lo ha pedido Pellegrini. Bien, chileno, bien.

@CR9-fiesta-sport-culerada sobresaltada: pues mira, como JuanCamilo: de vacaciones, como si se va con ésas 3 juntas (y a mí con la Lohan -preanorexia, por supuesto- me sobraba, fuera las otras 2, XDDDDD).

La portada de Sport pues es... digna del Sport. No sé de qué te sorprendes, Andrés. Me encanta tu inocencia, XDDD.

Y como dice el gran UFO, ojito no nos obliguen desde la administración a declarar sobre nuestro plan de negocio, que con la catalanada sobresaltada (si lo de ciu y erc es cierto, es para morirse de la vergüenza... ajena, por supuesto), y siendo como son desde 2004 EL EQUIPO DEL GOBIERNO -y bien que se nota, ¿o no es verdad, zp...?- cualquier cosa es posible.

Pero bueno, desde un punto de vista "cervantino": mucho debemos estar cabalgando. Pero mucho, muuuucho...

Jejejeje.

Saludos!
UFO ha dicho que…
Hugo

Lo de CIU y ERC han sido diputados sueltos, no los partidos
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@UFO: hermoso link el tuyo. ¿Veremos algún día correr a éstos hachas -los buenos, claro, que tampoco hay que ser un dogmático de la vida, que parece que ahora que la cantera es la solución a todos los males del universo- en miniatura correr por el césped del bernabéu?

Con floren de presidente, lo dudo mucho, por desgracia...

Saludos.

PD: no sé si me impresiona más el primer gol que el segundo... aunque vaya par de genialidades.
Andrés Romero ha dicho que…
@ manu g

No quiero que este comentario sea un alegato en defensa de Martí Perarnau, pero cuando yo critiqué el trato que el Sport dio a Cannavaro cuando éste ganó el Balón de Oro, Perarnau estuvo de acuerdo conmigo. Claro, eso fue en 2006 y él todavía no colaboraba con el Sport.

Está claro que si el Barcelona hubiese activado el mercado pagando lo que ha pagado el Madrid por Cristiano, la prensa culé se expresaría de otra manera. ¿Acaso no recuerdas los comentarios que se hacían cuando José Luis Núñez rompía el mercado pagando por Ronaldo al PSV 2500 millones de la época (año 96)?

Pero ya no es que estén hablando de precios altos allá por el norte del mediterráneo. Poquí ha descrito a Cristiano como el sustituto de Figo (¿qué tienen que ver?); y la portada del Sport de hoy (¿la has visto?) es de vergüenza.
Amén de lo que escribes sobre lo que pagó el ManU por Nani o Heargraves, ¿dónde dejas lo que gastó Calderón en medianías?

@ ufo

Campeones, campeones, oé, oé, oé!!! Jejejeeje... celebremos el Mundial sub-18 lechuga, que estamos sufriendo mucho últimamente.

Sobre lo que expones a DECODIFICADOR

Vegonzante, como todo lo que está aconteciento por allá desde que Floren llegó. ¿Qué coño le importa, ya hasta a los miembros de esos estados que quieren desmembrar España, de dónde sale nuestra estrategia?

¿Pero sabes qué pasa? Que este es el país donde nunca pasa nada, y esa vergonzante exposición pidiendo que el Madrid muestre su estrategia.

Por cierto, ¿qué miembro de ERC ha salido a la palestra? ¿No será Benach, el presidente del Parlament catalán, ese que quería con el dinero de los catalanes un choque tuneado más caro que el de Obama?


@ hugo mac

Ni Marcano ni Canella son mejores que tu 'admirado' Miguel Torres. Y no estamos para perder el tiempo. Tu admirado (éste sin comillas XDDD) Clichy sí mejora a Miguel Torres, entonces, si se ficha a alguien, tiene que mejorar lo que tenemos sea la demaración que sea. Verbigracia: el otro día UFO rompía una lanza a favor del ruso Pavlichenko: ¿mejora Pavlichenko, que se ha estrellado en White Hart Line, lo que tenemos para la delantera?

Vamos a ver, aparte de mi inocencia, hay veces que se excede la lógica: ¡¡¡POR LO MENOS EL CANGELO DE EDUARDO INDA VERSABA SOBRE FÚTBOL PURA Y SOLAMENTE!!!

Y QUÉ QUEREMOS: ¿QUÉ UN TÍO QUE ESTÁ DE VACACIONES, ES GUAPO Y PLUTÓCRATA, NO FOLLE? ¿PERO CASANOVAS, DIRECTOR DEL SPORT, NO HARÍA LO MISMO EN UNA SITUACIÓN ANÁLOGA?
Manu G ha dicho que…
Muy molona la portada de Sport, ;-D.

Supongo que quieren manchar la imagen de Cristiano Ronaldo. Obviamente se equivocan ya que siguen girando alrededor del RM.
Andrés Romero ha dicho que…
@ manu g

Te voy a confesar algo: cuando Marca hablaba a toda página de 'Cangelo culé', como periodista, tampoco me gustaba. Pero al menos, lo innegable, es que esa portada estaba basada en fútbol.

¿Pero esta portada de hoy del Sport no pega una puñalada a la profesión, a la ética, a la estética? ¿No nos estamos volviendo locos?
Manu G ha dicho que…
Parece más una primera página de Interviú o un anuncio de DEC que otra cosa.
Por mi que hagan lo que quieran, de lo suyo gastan y más patéticos se retratan.
Hace mucho tiempo que parte del periodismo deportivo denigra a la profesión. Pero esto también vale para el periodismo "serio".
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Señores culés lo de vuestro presidente no tiene nombre...."Imperialistas y prepotentes"....aun no he escuchado ningun comentario de ese tipo en boca de cualquier persona que represente al Real Madrid....

Si pretende aumentar el antimadridismo que ya de por si se encuentra en alza, lo va a conseguir con creces...

Gracias Joan...
Andrés Romero ha dicho que…
@ manu g

Bueno, ¿has oído la nueva entrega de Laporta?


@ en clave de gol

¿Te has parado tú a pensar qué dirían Laporta y la prensa culé en caso de no haber ganado el triplete, en referencia al imperialsmo capitalista de Florentino?
Juan Camilo ha dicho que…
a Quinta del Buitre

jajajajajaja... eso es periodismo deportivo??? ademas lo tildan de "escandalo mundial" ....

Como dije hay miedo, huele a Miedo en can barça, nadie a dicho que se ganara un titulo, es mas con todos estos jugadores ni siquiera se asegura el jugar bien, pero lo de Laporta es Madriditis aguda, con sus fraces insulsas y mal fundadas lo unico que hace es que nosotros sepamosque Florentino esta haciendo las cosas bien( las que hace el, no las que dejo Calderon).

Lo de explicar de dodne sale el dinero es aun mas risible y si quedamos endeudados hasta el cuello es culpa del Club y no de ellos, como simepre dije, es mejor que se centren en su mega equipo .. que nosotrosa le compraremos un pisa a la hilton si queremos.

Aplausos para UFO con sus exposiciones....
Juan Camilo ha dicho que…
Nunca pense decir esto pero..... Gracias Marca! en la edicion digital muestran las frases de Laporta pero ilustradas con una foto en donde sale rodeado de Bailarinas, creo mejor no se puede ilustrar.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
No me lo quiero imaginar la verdad...Parece que tenemos que pedir perdon por fichar a Cristiano y Kaka´...

El dinero proviene de creditos bancarios, tan facil como eso...y hablo con conocimiento de causa...
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Jejejejeje... Muy buena la foto ésa de Marca.

Yo lo que creo es que demonizar tanto a una persona, alejándola del plano futbolístico como hace Sport, es vergonzoso.

Y las palabras de Laporta, increíbles. ¿No es imperialismo pagar 40 millones por Dani Alves?


@ en clave de gol

Te pregunto lo mismo que a JUAN CAMILO: ¿no es imperalista pagar 40 millones por un lateral, por muy bueno que sea, como Alves? (Sé que Alves te gusta, ojo)
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre

Con creces, pero calor como eso para el no es "inflar el mercado", pues es un fichaje barato y rentable, encabio quienes son CR9 y Kaka en el plano del marketing??? unos desparacidos XD....
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

En cualquier caso, Floren sí que puede estar encareciendo los fichajes a Laporte, ¿no crees?
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

En mi opinion muy poco, el que Florentino le halla inyectado capital al Real Madrid no significa que los precios de los fichajes de la liga esten por las nubes, = segun el no tiene el mejro equipo del mundo?, a quien no le gustaria jugar en el mejor equipo del mundo?? no se porq Zlatan se lo piensa tanto XD.

Me parece a mi que estos 2 primeros Fichajes del MAdrid ah tenido que ser los ultimos, porq cuando negociemos por el resto de los jugadores pediran unos 5 millones mas de su precio actual, pero creo yo que Florentino tiene la inteligencia suficiente y la habilidad de negociante turco...
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

¿De verdad piensas que Kaká y Cristiano deberían haber llegado los últimos? ¿No es más lógico, que como cracks que son, estén aquí desde primera hora para hacer la pretemporada y adaptarse lo antes posible?

Es cierto que Laporta presume de estar tritranquilo y todo eso, que el Barcelona es un gran equipo. Pero, no es que Ibra se piense ir al Barcelona: es que Moratti, como consecuencia de las ventas de Kaká y CR7, pide más.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

COn la llegada de eltimos, me refiero es a llegran a pre temporada todos los fichajes, estos 2 anunciados ultimos para que ya sea el final y cerrar con broche de oro, pero obviamente habia que asegurarlos y eso es entendible.

Pues si Moratti pide mas esta equivocado, porq el Barcelona no es el Madrid economicamente, pero algo raro existe ahi, de todas formas del Mundo barça estoy poco informado.

parece que la principal moneda de cambio sera Negredo, esats de acuerdo en lo del mas 25 por villa?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Yo la temprana llegada de Kaká y Cristiano la veo así: eran los más difíciles de traer, las operaciones más complejas, y como piezas claves que serán: primero ellos y luego los complementos. No digo que los complementos no sean importantes eh.

Lo de Negredo más veinticinco millones por Villa no le veo mal, pero me disgusta y me da rabia por Negredo, la verdad. ¿Qué te parece a ti la operación de Villa en esas cantidades?
Zorro de Segovia ha dicho que…
extraños días, en los que suceden eventos que ninguno de nosotros podían sospechar hace tan sólo un mes.

Y lo que queda: ¿qué harán Manchester y Milán con el dinero? ¿lo gastarán o "taparán agujeros" como los afortunados de la lotería?
Juan CamilO ha dicho que…
a quinta

Pues a mi lo de Villa en el MAdrid no me gusta porq jubilas mas rapido a Raúl XD.. pero hablando en serio me da rabia porq querioa ver a NEgredo triunfando en el Madrid, y como dije miles de veces, con C Ronaldo a un costado y Kaka atras Higuain, Huntelaar, Raul, NEgredo Villa o el que sea se cansara de meter goles pero crea mas impacto Villa que Negredo.

Otra locura es Sneijder mas 25 por Maicon no crees??
Andrés Romero ha dicho que…
@ zorro de segovia

La verdad es que sí, es un poco extraño todo. A fin de cuentas, los fichajes de Kaká y Cristiano han sido muy seguidos.

Sobre las preguntas que haces, mis respuestas: el Milan, al parecer, tapará agujeros; el ManU, gastará.


@ juan camilo

Amigo: Kaká, Cristiano y Villa forman un tridente de ensueño. Mágico.

Hombre, sí, Maicon más 25 por Sneijder es una locura. ¿No ves extraño que Mou, que conoce bien la calidad de Maicon, se quiera desacer de él?
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

Yo no creo que se quiera deshacer de el, lo que pasa es que hay un buen interes y quiere sacar provecho de eso, aedemas el tiene al chico Santon que si bien nno tiene las cualidades ofensivas de MAicon si es un buen defensor. Ademas le veo pocas ganas de salir de Milan
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Maicon quiere salir de Milan porque ha trascendido su vida disoluta fuera del campo: hasta en una ocasión llegó ebrio a un entreno.

¿Pero qué hacemos con Ramos, si Pellegrini le quiere de lateral?

Ni Ramos ni Maicon son jugadores de aceptar la suplencia...
Juan Camilo ha dicho que…
a Quinta

pero creo yo que Ramos tiene una ventaja, el hecho de ser Español, mas su polivalencia agtras, ademas a todos les llegara el momento de ser suplentes y mas porq Michel ya no estara, se necesita alguien que cubra a Ramos si este se lesiona, no podemos comprar un suplente o si???
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

¿Estás seguro de que Míchel Salgado no estará?
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

A caso no dijo que se iria a Qatar a final de temporada???
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Le gusta demasiado el dinero a Salgado. Le queda un año de contrato y pienso que hará lo posible por cumplirlo. Otra cosa es que Floren lo consiga echar.

¿A ver qué te parece esta defensa?

Maicon, Ramos, Pepe y Clichy
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre

Pues comole gusta la pasta habia dicho que se iba a qatar, esa defensa me gusta ademas tiene sus variantes, eso si, falta ver cual el futuro de garay y Metzelder, y de las futuras llegadas de Marcano y gonzalo... ademas Heinze y Torres en el banco.

Hablando del argentino, viste lo osado de Maradona al ponerlo de Capitan?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Quizá Maradona, como muy bien tú dices, esté dando palos de ciego. Pero la baja de forma de Heinze me parece alarmante. Debe salir del R. Madrid YA.

¿No te sorprende el secretismo en torno a Garay? ¿Sabes qué me han dicho? Que a Valdano no le convence.

Por cierto, nombras a Gonzalo: ¿ya perdiste la fe en que fichemos a Albiol?
Anónimo ha dicho que…
Hola que tal mi nombres es Steffy, y veo que su blog
es original con mucho contenido realmente interesante.

Por otro lado cuento con un directorio llamado "Mundo Inicio" me gustaría saber si usted
está interesado en formar parte de el, a cambio le pediría de favor si podría enlazar uno
de mis 2 blogs que tengo, una es de "apuestas deportivas" y la otra habla sobre la
"ruleta y casinos en general". Porfa si estas interesado o quieres saber más al respecto no
dudes en contactarme: sist.deruelta@hotmail.com
Un fuerte abrazo. Saludos
Atte: Steffy
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

En lo de Heinze no discutimos, esoty de acuerdo contigo.

En lo de Garay, pienso que en Racing no lo a hecho mal y puede ser un buen suplente, pero si a Valdano no le convence pues que se utkilice como moneda de cambio y ya.

y a lo de Albiol, pues mira, creo yo que el Valencia en especial su presi no lo soltara, al = que Silva, amenos que estos muestren el deseo de salir del club. Pero si eso no se da, el fichaje de los 2 sera una utopia.
Andrés Romero ha dicho que…
@ stefy

NO te preocupes, como me has dejado tu dirección en tu comentario, me pondré en contacto contigo.


@ juan camilo

Pues yo apostaría por Garay; total, ¿moneda de cambio? ¿Para qué transferencia amigo?

Me haría gran ilusión que Albiol y Silva llegaran para españolizar el equipo.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

y que te parece Garay moneda de cambio en el fichaje de Albiol?? mala idea no seria tu que crees?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Bueno, explícame cómo.

¿Garay más dinero?
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

Seria la unica forma, ademas el valencia recine dinero y no tiene que salir al mercado para tapar el hueco en la defensa, que piensas tu al respecto??, porq la pregunta seria cuanto dinero de mas...
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Garay es un chico con proyección, quizá algo sobrevalorado, pero con proyección: saca bien la pelota y lanza muy los libres directos. Y el salto del Racing al Valencia no sería tan violento como el del Racing al R. Madrid.

No vería mal esa operación, ¿pero qué cantidad crees tú que sería la idónea para que tampoco nosotros salgamos perdiendo?
Juan Camilo ha dicho que…
A Quinta

Ahi esta el problema, ya que no se a fijado un precio por Albiol, ademas no recuerdo por caunto se ficvho a Garay, debe ser una diferencia entre estas 2 para que ninguna de las partes salga perdiendo.

nadie discute las cualidadees del argentino, pero ves tu otra forma para que Albiol salga del Valenca a no ser un precio exesivo?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Garay nos costó 10 millones de €. Entonces, yo abogaría por dar a Garay y 8 millones €. Esto sería para mí algo justo.

¿Qué te parecen estas cifras?

En cuanto a tu pregunta, quizá no, sin un precio excesivo quizá el Valencia no dejará salir a Albiol.
Juan Camilo ha dicho que…
A Quinta

Pues a mi me parece justo, pero esperaremos q piense Florentino y el presi del valencia....
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Sí, pero recuerda que si Garay se marcha, o le incluimos en un compra, sólo tendremos tres centrales: Albiol, Pepe y Metzelder...
Unknown ha dicho que…
A ver una cosa. Los fichajes de Kaka Y CR9 es obviamente para que el madrid vuelva al primer plano y sobretodo para que ahora otros jugadores quieran venir al madrid a jugar con estos dos mega cracks
Andrés Romero ha dicho que…
@ celso

Totalmente de acuerdo con lo que expones: con Kaká y Cristiano Ronaldo, muchos cracks priorizan venir ahora al R. Madrid.

¿Has visto, por ejemplo, Villa ha rechazado al Chelsea porque quiere venir al R. Madrid?
Juan Camilo ha dicho que…
A Quinta

no se te olvide 2 alternativas para central, Ramos (si viene Maicon) y HEinze ( si no se va)

Palabras de Moratti :"Yo hablaba bien de Ibrahimovic, él hablaba bien de Eto'o y nos despedimos diciendo que quizá era mejor conservar a nuestros jugadores. Laporta es una persona muy agradable".... chao Ibra
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Pero no olvides el rendimiento tan poco productivo que da Heinze de central. Y ojo, que no esperes centrales de la cantera después de lo que dijo de la cantera Valdano.

Mejor que Ibra no llegue al Camp Nou. MEJOR QUE SE QUEDE ETOO QUE CUANDO LO GANA TODO Y SE DESMOTIVA ES UNA BOMBA DE RELOJERÍA EN EL VESTUARIO...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@HISTERIA -porque ya no se puede decir de otra manera- culé:
madre mía, qué bien debemos estar haciendo las cosas, jojojojo...

Ya no cabalgando, sino AL GALOPE debemos ir, viendo el volumen de sus ladridos, jajajaja!!!

En fin, que les den mucho por ahí.

Y PUNTO. Ésa es toda la respuesta que hay que darles.


@Maicon: pues atentos todos: no me gusta el brasileño. No sé, no me acaba de "entrar" por el ojo.

No es ningún chaval ya, recién salido de una importante lesión, un puesto relativamente bien cubierto -lo de siempre: Ramos, con cerebro, INSUPERABLE... otra cosa es que pellegrini consiga "implantárselo", XDDD-, carísimo (¿sneijder + 25, o sea, 45/50 en total?, ¿éstos qué fuman?, ¡yo quiero!, XD) para mí con 25 SIN nadie más van que arden, y encima parece que es un "fiestero".

Vamos, NO Maicon en mi equipo. No sé, no me da buenas vibraciones. Y no me parece necesario PARA NADA.

Mi defensa: Ramos, Pepe, Metze (en realidad Albiol si viniera, pero como lo dudo muchísimo) y Clichy.

Con Garay estamos en lo de siempre, vale que quizás para titular de mano le venga grande, pero digo yo que harán falta SUPLENTES. ¿O hacemos lo de hace 4 años y dejamos 11 jugadores -de nivel, se entiende- para que acaben reventados en marzo, floren?. En fin, la vida es un bucle...

Por cierto, las bajas/sanciones/descansos de Ramos digo yo que tendrá que cubrirlas Torres, que para eso es su puesto "natural". Vamos, creo...

@Villa: ¿25 + Negredo?. YA, por favor. Lo siento pero ojalá las circunstancias fuesen otras (ya expuse ayer lo de la "especial urgencia" de éste año) y el canterano pudiera curtirse y crecer aquí, pero no es el caso, necesidad obliga...

Además, vale que Negredo haya hecho un temporadón y "prometa mucho, pero me parece que le estáis dando demasiado bombo: en un grande es un melón por abrir. Lo siento pero no hay nada que me diga que no vaya a ser otro Portillo y otro Soldado. Y el guaje no creo que tenga que demostrar nada a éstas alturas ya.

Saludos!
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

A galope debemos ir, desde luego, pero a mí me sigue causando sorprenda la reacción de Laporta, está poseído por no sé qué demonio.

Pues a mí Maicon sí me gusta tú: el titular en Brasil, o lo venía siendo, por delante de Alves, lo que ya dice mucho, tiene una profundidad y una presencia en el área rival bárbara. Y además defiende bien, que es lo cuenta. Eso sí, fiestero sí que es... Pero por el precio que piden, ni de broma.

Pues fíjate, a mí Negredo me da mejor espina que Soldado. Sí, Garay como suplente no estaría mal. Como suplente, ojo, y si puede entrar en alguna operación...
Alex F ha dicho que…
Si lo de Villa por negredo + X kilos se hace realidad, creo que será una buenísima noticia para el Madrid (mucho mejor que la de Cristiano o Kaka, muy inflados por la prensa en cuanto a calidad futbolística). Eso sí, el mensaje a la cantera sería claro: ser canterano en el Madrid te garantiza un brillante futuro...en el Sevilla, Villareal o Shaktar.
Alex F ha dicho que…
Por meter un poco el dedo en el ojo, Cristiano ya sufre de Barcelonitis.

El baño de Roma, por no hablar del gol de cabeza, han hecho mella.
Alex F ha dicho que…
En otro orden de cosas, un colega de aquí de Madrid me comentaba un tema interesante, y es si crear un equipo a golpe de talonario tantas veces no puede acabar provocando un efecto comparable al del Chelsea, equipo detestado en UK y que aquí mismo se criticaba por su forma de hacer equipo (muy efectiva, eso sí).
Pincho ha dicho que…
@ UFO

No hay miedo.

Entradas populares