¿Es lógico querer vender a Huntelaar?


Albert Einstein: "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jesucristo Garcia

@ Luis Malaga

Crees que si hunterlaar hubiera jugado los minutos y partidos que jugo el capi no hubiera marcado mas de 20 dianas? o en lo poco que jugo su efectividad no se noto??? como defienden a raul yo se lo que es y lo que significa para el madrid pero no podemos vivir de la historia fijate si zizou se retiro como se retiro? y te aseguro que le quedaba mucho pero mucho mas futbol en los pies que a raul
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre

Del post Anterior;
Pues ojala sea Ribery y no cr? claro que no se, desde que etsen los mejores seacomo sea, recuerdaa que creo que minimo van a estar en este equipo 2 mega-cracks..y el resto estupendos jugadores....

Lo de Xabi por 40 millones seria una burla, y para mi 20 estan mas que bien pagos....

De este Post

No es logico desde ningun punto de vista, ahora como se que todos van a Salir con lo de Raúl y por mas criticas que reciban el tio no saldra ni esta ni la otra temporada...no es mas logico que la moneda de cambio sea Van niestelrooy????

No estamos tan mal despues de todo Milito de nuevo en el quirofano.. Nuestros doctores si sirven....
Dani Jerez ha dicho que…
Es una estupidez como un templo. A mí no se me ocurren muchos delanteros centro jóvenes y que sean mejores que Huntelaar. Se me ocurre Ibrahimovic, que joven lo que se dice joven no es, y Ruud que ni es joven ni está para muchas fiestas. Más estupidez me parece pagar 35 kilos para traerse a Forlán o Villa.

Yo con Higuaín y Raúl (impuesto) como puntas y Huntelaar y Negredo como arietes me daría más que por contento. Las carencias del Madrid no son en la delantera, sino en otras posiciones que urge reforzar.

Yo sólo digo una cosa, si regalamos a Negredo y Granero como moneda de cambio para fichar algún viejales consagrado nos vamos a arrepentir MUCHISIMO con ambos. Al tiempo.

Un saludo!
alfons ha dicho que…
Pues depende mucho de los fichajes.
Yo no compraría a Villa. yo repescaría a Negredo para quedármelo.
Una vez tenga a Megredo y dependiendo de los fichajes igual lo incluiría en una operación, siempre y cuando sea un precio muy bueno.
Huntelaar puede darnos muchos goles si el Madrid juega con dos bandas como Ribery, Silva o CR.
Me parece a mi que están sonando demasiados nombres para la parte de arriba y en las mismas posiciones.
Silva, Ribery, CR, Villa....
tunde ha dicho que…
Huntelaar tiene todas las de salir, por lo que se puede intuir, y a todas luces es una estupidez. Pero, amigo, no vende las suficiente camisetas. Igual que Granero o Negredo. Igual que Clichy, que se puede descartar por caro (17 millones!) para traer a Marcano por 6. Así funciona de ahora en adelante el Madrid.

Saludos
Andrés Romero ha dicho que…
Sigo el hilo del post anterior.


@ en clave de gol

El problema que expones de Diarra en el banquillo de Motjuic estribaba en las malas compañías que eligió: Cassano y Ronaldo. Si el vestuario no está gangrenado, actitudes así no se repetirán.


@ luismalaga

No se trata de la mierda de temporada que haya hecho Sneijder, sino que debes comparar la edad de Sneijder con la de Guti, el recorrido que queda a ambos y que Sneijder no está amortizado y Guti lo está más que de sobra.

¿De verdad crees que Guti siente tanto los colores? La manera en que se ha borrado en este tramo final de Liga desdicen y ponen muy en entredicho tu opinión.

En cuanto a Raúl, no puedes vivir anclado en el pasado: jugando los minutos que ha jugado, o sea, el 99 por ciento, Huntelaar o Negredo hubiesen hecho tantos o más goles que él. Olvídate ya de ese manido sucinto de sentir los colores. Yo quiero jugadores competitivos y de calidad para ganar partidos, no ex futbolistas que juegan para reivindicarse cada vez que hacen un gol.

No se trata de lo que haya hecho Raúl malo para no seguir: se trata de que Huntelaar, Negredo y Villa son mejores que él, más jóvenes, con más presente y futuro. Y, sobretodo, el R. Madrid está por encima de las personas.


@ anónimo

Os echaremos un vistazo.


@ jesucristo garcía

Totalmente de acuerdo contigo en la exposición que haces a Luismalaga.


@ juan camilo

¿Y por qué no se machan los dos: Raúl y Van Nistelrooy?

Lo de Milito es una lástima. Nadie debe desear el mal ajeno cuando hablamos del físico.


@ drj

Bueno, yo pienso que si el R. Madrid lleva 5 años sin pasar los octavos de la Champions, lo lógico es que todas las líneas sufran cambios. Lo curioso, es que Huntelaar no está contaminado por esos fracasos europeos porque no jugó. Aun así, yo traería a Villa porque el salto de calidad del plantel sería pingüe.

Por mucho que te guste Negredo, éste es carne de moneda de cambio en la operación con el Valencia: Emery le conoce y le quiere con él.


@ alfons

Bueno, amigo, Silva, Cristiano, Ribéry y Villa pueden jugar juntos perfectamente, ¿no?


@ tunde

No creo que la venta de camisetas influya en la salida de Huntelaar. Yo más bien pienso que se trata una excusa para no afrontar la salida de Raúl.
wollen ha dicho que…
De acuerdo con Einstein.

Perder a Huntelaar es perder al potencialmente proximo bota de oro europeo. Juzgarle por los pocos partidos que ha jugado es conocer poco este tipo de jugadores. Si no le das balones no existen. Al menos que se lo queden el proximo año y lo prueben con gente por detras dandosela

Si esta supuesta venta te parece ilogica ¿que piensas de las posibles salidas de Negredo y Granero con direccion Mestalla?

Un abrazo!!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

Tú estás de acuerdo con Einstein y yo estoy de acuerdo contigo: Huntelaar, a poco que se den en condiciones (no como aquí hasta ahora) será Bota de Oro con total seguridad.

En cuanto a lo que a mí me parece la venta de Granero y Negredo al Valencia, te repregunto yo: ¿les prefieres a ellos en lugar de a Silva y Villa?
tunde ha dicho que…
@ la quinta

No me refiero sólo a la venta de camisetas en sí, sino al rendimiento económico en general del que no para de hablar Florentino ("Zidane fue muy barato..."). Huntelaar ahora no le da el dinero que le podría dar Ibra o Villa al Madrid. Ahí está el tema.

Siguiendo el hilo de wollen, preguntas "¿les prefieres a ellos (Granero y Negredo) en lugar de a Silva y Villa?". Yo contesto que sí. Aunque creo que hay diferenciar dos casos, porque no son iguales.

1. Negredo-Villa. Aquí el valencianista está muy por encima de Negredo. Villa me encanta, y me encantaría que jugase en el Madrid. Pero Villa cuesta mucha pasta, y Negredo tiene potencial para ser un gran delantero aunque no llegue al nivel de David. Le ficharía dependiendo de lo que cueste, y dependiendo de las bajas que se produzcan en la delantera, pero no utilizaría a Negredo como moneda de cambio. Aún así, podría entenderlo y aceptarlo.

2. Granero-Silva. Hoy por hoy Silva sólo es mejor que el Pirata en experiencia, en partidos jugados al máximo nivel (Champions y Seleccion), y mediáticamente. Pero en todo lo demás Esteban iguala e incluso supera al canario. Y es madridista, eso debe contar. Pagar por Silva dinero más Granero sería una de las mayores estupideces que puede hacer el Madrid. Granero debe ser el futuro del Madrid, y en poco tiempo será mejor que Silva. No digo que no quiera a Silva, de hecho sería un gran fichaje, pero no a costa de Granero, pues éste es mejor fichaje aún, y además son perfectamente compatibles. ¿Prefiero a Granero en lugar de Silva? Sí y mil veces sí, y no sólo eso, es que me cuesta entender a alguien que opine distinto en este aspecto, y me costaría horrores aceptar que el Madrid cierre una operación Silva a cambio Granero+dinero.

Saludos!
Andrés Romero ha dicho que…
@ tunde

Yo quiero pensar que Florentino ha cambiado. De lo contrario, me daría de bruces con el desencanto. Yo le problema, insisto, no es Huntelaar o Villa: el problema es Raúl. En una delantera imaginaria, ni Villa ni Huntelaar sobrarían en el esquema del marketing que tiene Florentino. Pero es que no caben todos y Raúl tiene puesto fijo en la plantilla.

Hoy por hoy, Villa está, bajo mi punto de vista, dos escalones por encima de Negredo sobretodo en lo que se refiere a desmarque y movilidad (no tanto en capacidad de remate.

Bueno, pues si te apetece, aquí podemos discutir tu apreciación sobre Granero. Porque yo sí disiento de ti: Silva es un jugador mucho más hecho que Granero. Incluso me parece un jugador de más calidad técnica. Silva ha cubierto los plazos con sapiencia y raciocinio: Eibar, Celta y Valencia. Su progresión ha sido sucesiva hasta despuntar y ser pretendido por los grandes de Europa. Ma parece algo más polivalente que Granero e incluso pienso que tiene algo más de gol.

¿Quiero decirte con esto que no los quiera a los dos en mi equipo y que me plentee meter a Granero en la operación Silva? No, para nada. Los dos tendrían cabida en mi plantel. ¿Quién me sobraría entonces? Guti.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre

Porq Raúl no se ira jeje... ademas significa mas pasta, no se cuando tendra pensado florentino gastar, pero como te dije veo a Silva y a Albiol aca, aunque la idea de Juan no me parece mala, pero a Villa lo veo en londres....me gusta esa idea de que en vez de villa estubiese Negredo si tenemos en cuenta este equipo no debe tener mas de 4 delanteros definidos, y en este momento hay 2 que no se transferiran Higuain y Raúl, dependiendo cuandos delanteros vengan sabresmo con cualntos nos quedamos.

No le deseo el mal ni mucho menos, digo que cuando el Madrid hizo el quite al fichaje de Milito a ultima hora todos pensamos que seria un gran error, pero ahora se confirma que no fue tan malo lo que hicieron, pero ojala serecuepre pronto...

Si bien hasta ahroa no hay nada firmado, todo el mundo mira al Madrid, ya nadie habla del triplete sino del Proyecto de este equipo.... y eso se le garedece a Florentino....
tunde ha dicho que…
@ la quinta

Quieres pensar que Florentino ha cambiado, pero ¿qué razones tienes para hacerlo? A mí no me parece que haya cambiado ni un ápice en el tema del márketing, no para de hablar de lo rentables (económicamente, claro) que fueron sus galácticos y de lo rentables (económicamente, claro) que fueron sus giras asiáticas. No sé qué te hace pensar que haya cambiado.

El problema se llama Raúl, pero eso ya lo sabemos y ese no debe ser el debate, que ya está gastado. Aceptemos de una vez que Raúl seguirá la próxima temporada, nos guste o no. La planificación se tiene que hacer con él sí o sí. Entonces, partiendo de esto, los demás ya no son fijos, ni Huntelaar, ni Ruud ni siquiera Higuaín. Con lo cual si oyes que van a venir, Villa, Forlán, Ibrahimovic y Cristiano, tendrás que suponer que los que están (o al menos algunos) se irán.

Aún así, yo tampoco digo que el problema sea Huntelaar-Villa. Me parecen perfectamente compatibles junto con Higuaín y Raúl (impuesto) en una plantilla que va a jugar con dos delanteros. Para mí vender a Huntelaar sería una burrada.

Discutamos, jeje. Pero veo por lo que dices que no vamos a llegar a un acuerdo. De entrada quiero que sepas que Granero es debilidad personal, soy fan suyo desde que le vi en el C, y ya es como si fuera mi amigo sin conocerle, igual por eso le tengo sobrevalorado. Lo curioso es que a Silva le he seguido desde el Eibar y siempre me ha encantado, siendo también debilidad personal pero sin llegar al nivel del Pirata. No sé si es bueno que hagamos esta comparación entre ambos, uno u otro, porque como dices y te respaldo, ambos tienen sitio, y por mí que jueguen ambos en el Madrid el año que viene.

Pero intentaré ser objetivo.

"Silva es un jugador mucho más hecho que Granero". Sí, más hecho sí, porque como te he dicho tiene más experiencia y más partidos a primer nivel.

"Incluso me parece un jugador de más calidad técnica". Pues no sé, a mi juicio están muy parejos en este aspecto, la verdad. Silva es zurdo y eso siempre es más bonito. Pero ambos son muy buenos técnicamente.

"Silva ha cubierto los plazos con sapiencia y raciocinio: Eibar, Celta y Valencia. Su progresión ha sido sucesiva hasta despuntar y ser pretendido por los grandes de Europa". Exacto, y lo ha hecho porque el Valencia ha confiado en él en todo momento. Sus cesiones a Eibar y Celta fueron para ver su progresión, y una vez confirmado que era válido, llegó al Valencia el primer año post-Aimar, y Quique Flores le dio la confianza necesaria para suplir al argentino. Ahora es titular en la selección. Granero ahora mismo está en el punto de la progresión en que se encontraba Silva al finalizar su temporada en el Celta. A Granero le toca volver al Madrid porque se lo merece, si has seguido al Getafe estos dos años estarás de acuerdo conmigo. Sabrás que en sus dos temporadas en Getafe ha cubierto la parte que le tocaba de su progresión con sapiencia y raciocinio. Ya ha despuntado y ha sido pretendido por grandes como Arsenal, Liverpool, Tottenham, Juventus, Valencia o Villarreal. Y siempre ha dicho que no pensando en el Madrid. Y porque se lo merece debe estar en la plantilla el año que viene y que el entrenador confie en él, no te digo dándole la titularidad, pero sí dándole muchos minutos, no como a Soldado el año pasado. Entonces, te aseguro que Granero alcanzaría el nivel de Silva en poco tiempo. Pero claro, le falta ese último paso, que no depende de él, sino de la confianza que reciba del Real Madrid.
tunde ha dicho que…
"Me parece algo más polivalente que Granero e incluso pienso que tiene algo más de gol".

Pues no sé por qué te parece más polivalente Silva que Granero. ¿En qué puesto te parece que Silva puede jugar y no Granero? Para mí ambos pueden ocupar los mismo puestos: Mediapunta en un 4-2-3-1(donde ambos dan su mejor rendimiento), volante izquierdo y derecho en un 4-4-2, interior en un 4-3-3, extremo en un 4-3-3, en incluso mediocentro de creación en 4-4-2 con doble pivote o rombo. En todo caso diría incluso que Granero se adapta mejor a todos estos puestos que no son el suyo (mediapunta) que Silva, y no siendo su puesto da un rendimiento más alto que el canario. Es muy subjetivo esto. En cualquier caso, me parece que ambos son igual de polivalentes, y no veo a ninguno por encima del otro en este aspecto. La única diferencia es que uno es zurdo y el otro diestro, pero ambos se adaptan bien a su banda y al pie cambiado.

Vamos a los datos goleadores. En Primera División Silva ha marcado 17 goles en 119 partidos (a un gol cada 544 minutos) y Granero 8 en 62 (549'). En competiciones europeas Silva lleva 3 en 17 (386') y Granero 3 en 9 (248'). En total, contando todas las competiciones (Copa del Rey, Supercopa, Seleccion, amistosos, etc, además de Liga -1ª- y Europa) en los últimos cuatro años Silva lleva 25 goles en 171 encuentros con un gol cada 520 minutos y Granero 13 en 79 marcando cada 444 minutos. Granero gana con las estadísticas en la mano (datos de transfermarkt.de) pero en todo caso me parece que son cifras muy parecidas y que, una vez más, lo que hacen es dejar claro que ambos están muy parejos en todos los aspectos.

Por esta igualdad palpable insisto en la burrada de pagar con Granero más dinero el fichaje de Silva, añadiendo que el Pirata es nuestro, es igual de madridista que tú o que yo, conoce el club y tiene un porvenir enorme como jugador blanco. Es lo mejor que ha salido de la cantera desde Casillas y sino se aprovecha no sé para qué queremos la cantera, pues parece que ser canterano es una desventaja a la hora de jugar en el primer equipo. Granero debe ser la próxima leyenda blanca, el heredero del 7 de Raúl, como éste lo fue de Butragueño, Juanito, Amancio...

Lo siento por el ladrillo ;)

Saludos!
Flow- ha dicho que…
yo creo que el tema de Huntelaar se debe a que estorba a Raúl, y sobre todo a los fichajes de delanteros que puedan venir, yo consideraría un error terrible venderlo considerando el tipo de jugadores que suenan, que son mas de banda, y sobre las camisetas esperen a que vaya de pichichi en diciembre y hablamos,me explico, me parece secundario que AHORA sea o no mediatico, si tiene un gran rendimiento se volvera mediatico, sobre todo porque es goleador.
luismalaga ha dicho que…
@ laquinta

estoy de acuerdo en su salidamaqui ha fracasado, ha venido en plan pasota a pasearse por Madrid, segun el propio Juande y el Madrid esta muy por encima de eso, como el puesto está mas que bien cubierto, veo bien que se haga caja con él que aun tiene algo de nombre, cuando el año que viene termine de fracasar ya no valdra nada. La eredivisie no es una vara de medir, no me valen los goles en una liga menor, y a Huntelaar le falta mucho para ser el delantero centor de un grande, y si el Madrid quiere serlo debe traer a Villa o Forlan.
luismalaga ha dicho que…
@ jesucristo garcia

El año de su retirada Zizou hizo un futbol mediocre, no era ni titular, y si jugaba no terminaba nunca, nos utilizo para llegar en forma al mundial, cosa que ni asi consiguio, yo creo que nos engaño y nos robo 1000 kilos, menos mal quetuvo la decencia de no pasearse otro años mas, en cambio Raul sin ser el crack que fue, ha marcado 50 goles en los dos ultimos años, y fisicamente esta mucho mejor que lo estaba Zizou, yo creo que tiene 2 años aun de futbol a gran novel,

En cuanto a lo que dices de Huntelaar creo que con la actitud que dicen que tiene en los entrenamientos no hubiera metido los de Raul, te recuerdo que el hecho de jugar muchos minutos no garantiza meter mas goles, no se en que os basais para asegurar dicha aseveracion, pues en dicho caso le deberian dar le pichich9i directamente al delantero que mas minutos juegue de la diga y esto no es asi.

A ver voy a tratar de explicarme, imaginaos que sois un empresario y contratais a un chaval con 15 años, el cual hace que tu empresa, muerta levante y te hace ser millonario y reconocido mundialmente, lo da todo por ti, se tira toda la vida a tu lado, enseña a los demas compañeros de trabajo, siempre trabajando el primero estando toda la vida dando hasta la ultima gota de sudor por tu empresa, pero claro, este hombre que tanto te ha dado cumple 55 o 60 años y ya no es el que era, logicamente ahora sus valores son otros, ya no es el numero uno, pero claro si que puede enseñar a los demas los valores que hicieron a tu empresa ser la numero 1

Vosotros despediriais a este empleado, porque ya no es lo que era y contratariais a otro joven prometedor olviando lo que hizo por vosotros??

O por el contrario le mantendriais en otro puesto de menos responsabilidad, como vuestro hombre de confianza para los problemas que puedan surgir entre trabajadores y tratando de ayudar en lo que pueda, ahsta su jubilacion pagandole lo que se ha ganado con el sudor de su frente, antes me hizo ultramillonario y a mi su sueldo no me supone nada.

Creo que si somos el club señor que decimos ser, la respuesta esta clara

Raul es uno de los 3 mejores jugadores de nuestra historia y debe acabar su carrera en el Madrid.
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Villa si es mejor que Raul, ahora Negredo y Huntelaar no lo han demostrado aun, esa es tu opinion, no hablar como si tuvieras la verdad absoluta, las cosas hay que demostrarlas en el campo y Huntelaar no lo ha hecho, y Negredo aun no lo sabemos, cuando lo haga podras afirmarlo, tienes que aprender a decir a mi megustan mas Huntellar y Negredo y yo lo respetare... pero no tienes la verdad absoluta...
Anónimo ha dicho que…
Jesucristo Garcia

@ Luis Malaga

No me digas eso viste el ultimo mundial de zizou y el ultimo de raul???? Que se arrastraba en el campo en su ultima temporada en madrid alli difiero de tu opinion es verdad que no era el mismo y se veia mas lento pero todavia generaba futbol.. Dices que un par de años mas a raul donde quedo el sentido comun?? No te quito razon con lo de liderazgo,representacion de los valores del club y profesionalidad en los entrenamientos pero no me pueden argumentar lo mismo una y otra y otra vez... con respecto a lo del empleado adnegado y dedicado a dar la vida por la empresa cual hormiguita laboriosa dejame decirte que no es del todo raul y otra cosa que haria yo pues le jubilaria con reconocimiento por su labor y de ser posible le daria un puesto de consejero o consultor para que transmita su experiencia y los valores a los nuevos empleados (digamos un cargo en la cantera) pero definitivamente ya lo sacaria de la linea activa de produccion...
Nadie niega de su trayectoria y su carrera pero ya esta bueno hermano!! Que marco tantos goles mira cuanto jugo higuain y cuantos goles y cuantas asistencias marco? hunterlaar estoy seguro que hubiera pulverisado ese registro del capi tenemos que ser realistas su proyeccion goleadora es mayor y aunque esto no siente bien el holandes deberia quedarse y raul chupar banca de ser posible que no juegue mas de 20 partidos!!!
Miguel ha dicho que…
@Juan Camilo.
No hablan del triplete los madridistas, nosotros si lo hacemos, a pesar de la campaña bien orquestada de florentimo y la prensa (la cual toda es madridista) para tapar el sol con un dedo.
SI el madrid hubiera ganado el triplete tendriamos al madrid hasta en la sopa.
De todos los periodicos generales (ni siquiera meto aqui a los de deportes) que publicaron el año pasado "especial real madrid campeon de liga" cuantos van a publicar en sus paginas un especial "fc barcelona triplete"????????????. SI lo publican o no a mi me la sopla 200% sin embargo traigo esto a colacion para que habran los ojos y se den cuenta que el 99% de la prensa es madridista, de ahi que yo veo normal, muy normal que salga florentimo hasta en la sopa, al fin y al cabo son los sueños humedos de todos los periodistas que son madridistas.
Comienza una nueva temporada y todo puede pasar. El madrid puede arrasar con todo, puede ganar uno o dos titulos, o puede quedarse en blanco, al igual que el barza. El punto es.....sabiendo que en futbol 2 mas dos no es cuatro, y en el caso que el proyecto de florentimo no se consolide a la primera.......cuanto margen de error estan dispuestos a darle???????????. Esto pasa en todos los clubs, resultados mandan, asi que seria bueno reflexionar eso.
Y a ver cuando vemos un post sobre el origen de los fondos con los que fichara florentimo (cuando fiche porque a dia de hoy no ha presentado a ningun jugador y por lo tanto todo es humo) en estos tiempos de crisis.......y de cuanto es la deuda de los equipos de primera division, madrid incluido.....
Anónimo ha dicho que…
Jesucristo Garcia

@ Miguel

No te quito la razon florentino es un personaje mediatico pero de alli a que se una conspiracion para quitarle merito por el triplete historico al barca no creo... Fijate ni el mismo sport que es un folleto cule presenta un especial mas grande de su logro historico y lo que estan es pendiente de florentino esto y aquello!!! Creo que ni los mismos cules estan conciente del logro historico de esta temporada!! quizas mas adelanten se de cuenta de cuan trascendete fue....
decodificador ha dicho que…
@la quinta

algo muy interesante que comentaba miguel, ¿os habeis preguntado los madridistas cómo piensa pagar los fichajes florentino? ... estos y los de la era calderon .. porque los futbolistas se pagan en plazos, y la mayoría de ellos esten sin pagar totalmente...

¿os da igual que con todo este dispendio exagerado se pueda quedar hipotecado el futuro del club blanco?

¿crees que este modelo qeu propone florentino puede perdurar en el tiempo? ... ¿generaran pluvalias los jugadores que se fiche ahora, o la idea de florentino es que kaka termine jugando de libero?

Veo que hablais mucho de nombres y millones de €, y la realidad mundial es que hasta GME ha sido intervenida por el gobierno americano, ni el RM ni nadie es inmune a la crisis economica mundial por lo que seguro que antes o despues apareceran en el club blanco las secuelas del que se supone va a ser un gasto descomunal.

En cuanto a Huntellar:
si se confirman tanto fichaje para la zona de ataque quizas sea el jugador el que se quiera ir, un jugador de su edad y jerarquia no puede permitirse estar en el RM para jugar los minutos de la basura.
Dani Jerez ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Jerez ha dicho que…
Menudo homenaje al PCFútbol han hecho hoy en la portada del Marca. Como se nota que de donde no hay no se puede sacar...

"Bueno, yo pienso que si el R. Madrid lleva 5 años sin pasar los octavos de la Champions, lo lógico es que todas las líneas sufran cambios".

Por esa regla de tres, ¿la portería también?. Yo creo que el problema del Madrid no es la delantera, sinceramente. Higuaín bien arropado puede meter tantos goles o más que Villa. No creo que por el hecho de gastarnos una talegada en un delantero consagrado el equipo vaya a dar un salto de calidad. Daremos el salto de calidad si subsanamos las deficiencias que tiene el equipo en varios puestos.

Un saludo!
luismalaga ha dicho que…
@Jesucristo Garcia

Zidane hizo un año malisimo excepto el ultimo mes, donde cogio la forma para el mundial, pero fisicamente estaba acabado, sin embargo Raul esta hecho un toro.

Insinuas que Raul no lo ha dado todo por el equipo y no es un ejemplo para todos los que vistan la camiseta blanca???

Conoces alguien en 15 años que haya hecho un mal comnentario de Raul, yo no, ni entrenadores ni dirigentes ni compañeros, esto sera por algo, no???

Yo no solo hablo de su trayectoria ni de su pasado, hablo de su presente, 50 goles en los dos ultimos años, y a pesar de ello te digo que si, que su presencia debe ser esa en el equipo jugar 20-25 partidos y trasmitir a los nuevos la filosofia del club y lo que significa la camiseta blanca... para tener a Huntelaar en el banquillo creando problemas como este año, prefiero tener a Raul que siempre querra el bien del club y nunca creara un problema por ello.

Higuain jugo un temporadon, pero tb fallo en los partidos clave, yo quiero una delantera con Kaka, Cr7, Ribery o Villa, entonces si veo logico sentar a Raul, pero con medianias tipo Huntelaar, perfiero que se quede Raul, vuelvo a insistir en que el holandes ha fracasado este año, no aporto nada en los momentos clave.
luismalaga ha dicho que…
@ DRJ

Bueno parece que no soy el unico que piensa asi, el dinero hay que gastarselo donde el equipo lo necesita, y en la delantera es donde menso falta hace...

Aun reconociendo qu Villa o Forlan, este menos, son superiores a lo que hay, tanto mejorarian al euqipo como para gastarse 40-50 kilos en uno de ellos, no creeeis que tanto Huntelaar como Raul, HIguain o el propio Negredo si se quedan, con los jugadores que van a venir son capaces de marcar tantos goles como Villa o Forlan???

Para que entonces? ese dinero lo aprovecho y me traigo a Ribery, Silva, Albiol, Clichy, Kaka , Xabi Alonso o Cristiano que si que son absolutamente necesarios para el equipo.
luismalaga ha dicho que…
segun marca este es el sueño de florentino para el año que viene

Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Silva, Ribéry o Raúl; Kaká, Cristiano Ronaldo y Villa.


200 kilos vale tener ese equipo, como lo veis?? quitariais a alguien??
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@De la Red: acabo de leer en 20 minutos que las últimas noticias médicas son bastante esperanzadoras. Según parece sólo falta una última prueba, y todo apunta a que se va a recuperar. Ojalá sea verdad.

Y no lo digo sólo por él como persona, por su salud (que es lo primerísimo, por supuesto); sino porque sería una grandísima noticia para el equipo. De hecho si se confirma definitivamente que se recupera puede incluso cambiar la planificación de la plantilla:

- al tontín de benítez ya le pueden ir dando mucho por ahí mientras siga pidiendo 40 kilos por Alonso y esas chorradas. 18-20 (porque con Rubén recuperado el madrid ya no tendría semejante urgencia para ése puesto, y estaría en una situación mucho más cómoda para negociar), y va QUE ARDE. Pero QUE ARDE, vamos, con 18-20 millones por Xabi Alonso. Y ya me parece mucho...

- En ése caso sí que se podría permitirse el lujo de prescindir o bien de uno de los 2 diarra (lógicamente mahammadou, después de la exhibición de éstos 6 meses de lass el francés es INOCABLE), siempre y cuando fuese por una buena cantidad (no regalarlo, vamos); o bien de Gago.

De hecho creo que en el caso del argentino lo más lógico sería que no siguiera, independientemente de otras altas y bajas, puesto que como muy bien se ha dicho en éste blog ya: "éste que acaba de terminar ha sido el año de la confirmación de Gago. De la confirmación de que NO da la talla para el Real Madrid".

En fin, deseémosle lo mejor al canterano para que se recupere pronto. Todo un vuelco, repito (al menos en mi opinión) para la pretemporada.

Saludos!
wollen ha dicho que…
Cuando se convierta en bota de oro aqui estaremos nosotros para dar estopa a quien lo merezca... no se porque se me viene a la cabeza el pesimo trato de Florentino al caso Etoo...

Pues ni lo uno ni lo otro. Yo me quedaria con Granero y Silva. Y que se quedara el Valencia a Villa y Negredo ¿que te parece?

Un abrazo!!!
La pena del desembarco de Florentino y sus amigos es que van a pagar justos por pecadores y chavales jóvenes y prometedores como Huntelaar parece que van a la calle. Seguramente entrará en alguna operación y triunfe en su próximo destino. Otro que también suena para salir es Robben, al que hace unos meses se comparaba (y con justicia) con Messi y que ahora parece no valer nada. Creo que no sobran tantos, sólo hay que hacer hueco a los 5 o 6 que sí hacen falta.
luismalaga ha dicho que…
@ Francisco Jose

El problema esque para traer a esos 5 o6 hay que hacer caja y no creo que por Torres, Salgado, Gago, Javi Garcia y M. Diarra o Van Nistelrroy nos den mucho, por ello deben salir Sneijder, Vander Vart, Robben o Huntellaar, para que vengan Kaka, Ribery, Villa,Cristiano, Silva y Xabi Alonso, no se si lo entiendes....
lo entiendo perfectamente. Pero de todas maneras el Madrid no quiere hacer caja, simplemente quiere "desprenderse" de estos jugadores. Además y con todos mis repetos, no creo que Silva sea mejor que Robben, por muy español que sea. Todos los fichajes que dices son necesarios, pero tampoco hay que "regalar" jóvenes promesas a rivales directos, pues ya tenemos precedentes como Eto´o
luismalaga ha dicho que…
a mi tb me gusta Robben y te aseguro que si hay que hacer caja, no puedes gastar 200 kilos y no ingresar nada, y por estos jugadores si se quiere sacar al menso 20 kilos por cada uno.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Jejejejeje... sí, se agradece que Florentino nos haya quitado de encima las garras del triplete del Barcelona... jejejeje...

Sobre la lesión de Milito ésta nada tiene que ver con el diagnóstico que le hizo el doctor Del Corral. Es otra dolencia distinta.

Yo pienso que el número de delanteros, muy en el fondo, tendrá que ver con la demarcación que ocupe Kaká.


@ tunde

Yo creo que Florentino ha cambiado porque esta vez creo que lo tiene claro: debe delegar en los técnicos. A su anterior modelo le falló el no cambiar a los galácticos cuando se hacían veteranos y no ponderar la clase media. Pienso que estos errores no los volverá a cometer.

En cuanto a Granero y Silva, ni un abogado hubiese presentado un alegato tan bueno en defensa de Silva como lo has hecho tú. Yo, de todas formas, sigo pensando de que Silva es más polivalente porque se adapta mejor a las tres zonas de la mediapunta, y pisa más y llega más a la línea de fondo. Granero por la izquierda no me convence demasiado. Pero vamos, en el fondo, coincidimos amigo: los dos deben formar parte del futuro proyecto.


@ luismalaga

Hay una verdad absoluta: los goles eredivisie sí que pueden ser un vara de medir: ¿verdad Ruud Van Nistelrooy?

Hay otra verdad absoluta: Raúl no hizo nada en las temporadas 2005-06 y 2006-07 y tú le dista indulgencia. Sin embargo, a Huntelaar o a Juande Ramos no le has dado la más mínima indulgencia. Sólo tienes indulgencia para Raúl y Guti: tus ídolos. El resto de mortales para ti no cuentan.

Para mí Negredo y Huntelaar son mejores, y más jóvenes y aprovechables que Raúl. Y Granero es mucho más aprovechable y regular que Guti.

Si Alfredo di Stéfano no acabó su carrera en el Madrid, Raúl y Guti no tienen por qué acabarla. Sobre la portada de Marca, te digo: o Cristiano o Ribéry. Los dos no vendrán.


@ jesucristo garcía

Sobre lo que le dices a Miguel, te respondo: la prensa en este país es muy madridista. Reconozcámolo



@ miguel

En efecto: la mayoría de la prensa es madridista. Y es una vergüenza que se hable más de Florentino que del triplete. Te lo dice un madridista sincero.


@ decodificador

¿Acaso la situación financiera del Madrid es mala? Te pregunto.

Florentino es un hombre de negocios brillante: su gran fama empresarial la tiene acrisolada. Cuando se marchó en 2006, dejó una herencia económica magnífica. Y yo no tengo por qué no confiar en él.

¿Kaká de líbero? No seas malo...


@ drj

Hombre, la portería es un puesto demasiado sui géneris: sólo puede jugar uno. Y, en este caso, ese uno, pocas responsabilidades ha tenido. Más bien se podría decir que ha evitado males mayores.

Villa es el delantero de la mejor selección del mundo. Higuaín un grandísimo jugador, pero peor que Drogba, Fernando Torres o Messi. Debemos competir con los mejores.

Marca está amortizando a Florentino. Y de qué manera.


@ hugo mac

Tú siempre valiente con tus opiniones, socio. Eso está bien. Pero, teniendo un gran aprecio a Rubén De la Red en lo humano y lo futbolístico, no creo que, de entrada sea la panacea. Debemos tener paciencia con él. Yo quiero que forme parte de la plantilla pero, ¿no está, en estos momentos, Xabi Alonso en estos momentos dos escalones por encima suya?


@ wollen

Yo me quedaría con los cuatro: Villa, Negredo, Silva y Granero.

Adivina de quién prescindiría...


@ francisco josé

Sólo una pregunta: ¿no era una exageración la comparación Messi-Robben?

De acuerdo con todo lo demás: pagarán justos, en este caso Huntelaar u otros.
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

A ver cuando soy indulgente con Raul es, como explique antes, por su trayectoria, la cual Huntelaar no tiene, sin mas, y el Madrid no ficha a V Nistelrooy de la eredivisie, sino del Manchester donde si que fue maximo goleador, y eso si que vale, en cuanto a Granero no es excluyente con Guti, saldran antes V der vaart oSneijder para que venga granero, cometes el error constante de personalizar en ellos dos, cuando hay jugadores que lo han hecho peor este año.

En cambio jugadores como Machlas, Kezman, Alves o Van HOidoonk han fracasado estrepitosamente en las grandes ligas europeas, en los ultimos años, solo Ruud y en menor medida Kuit han podido refrendar sus goles en la liga holandesa haciendolo despues en las grandes ligas europeas, por eso te digo que noes igual marcar alli que en Alemania, Inglaterra, Italia o España.
Andrés Romero ha dicho que…
@ flow

Te ruego que me disculpes, pues no me di cuenta de tu comentario.

Totalmente de acuerdo contigo: con los jugadores que suenan Huntelaar se puede hinchar a meter goles. Y pasar a ser mediático.


@ luismalaga

¿Pero por qué te empeñas en comparar a un trabajador de a pie con un tipo como Raúl, que ha ganado más que muchísimos empresarios juntos? El fútbol es un negocio distinto.

En cuanto a que Huntelaar es un bluf como otros delanteros que salieron de la Eredivise, yo sólo me remito a las opiniones de los eruditos en fútbol internacional: le consideran uno de grandes killer de los próximos años.

Si juega Guti, no jugará Granero. Por cierto: ¿cómo pasas por alto la poca profesionalidad de Guti, acrisolada con la comunión de su hija, y nos expones de la de Huntelaar? Insisto: tu doble rasero es enfermizo. No vi nada igual.
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Yo la exposicion de los jugadores no es en base a lo que dice nadie, simplemente a que el hecho de meter goles en la eredivisie no significa nada, pues es una liga menor.

Raul debe y va a seguir, eso es irrefutable, se lo ha ganado en el campo, otra cosa esque no sea titular, que por supeusto no lo sera.

El problema de Guti con JUANDE no tiene nada que ver, ojo que me parece mal y lo sabes, pero esque es mi debilidad, es tan bueno, peude hacer tanto con los jugadores adecuados al lado...

Yo creo que Huntellaar seguira y no me parecera mal., pero si ha de seguir uno, Raul ha sido mejor este año.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@DelaRed: cuidado, Andrés, yo no digo que Xabi Alonso no esté un escalón (no me parece que ni dos...) por encima de Rubén. Pero me refiero a que, si finalmente se recupera, la urgencia no será tantísima como para tener que bajarnos los pantalones por lo que nos pida... ni muchísimo menos.

Y otra cosa: Alonso 27 años para 28, y De la Red 23 para 24: normal que el tolosarra esté por encima, básicamente por la experiencia (y en todo un liverpool, además), pero espera a que Rubén tenga esa mochila de partidos a la espalda, porqu en cualidades técnicas no veo superior al vasco... más bien al contrario.

Amén de lo que significa la edad de ambos en aprovechamiento y recorrido: a Xabi le quedan 4 años a lo sumo al máximo, mientras que el mostoleño tiene tooda la carrera por delante, su mejor época esá por llegar, mientras que el vasco está en el "pico" de su carrera.

Pero claro, todo esto depende de que se recupere (ojalá, ojalá). Mientras tanto es hacer castillos en el aire.

Saludos.
Juan Camilo ha dicho que…
quinta

Viste jugar a Kaka ayer??... si bien luis fabiano era el punta solo, kaka jugo detras de el, pero no como segundo punta, sino entregando y repartiendo juego, un poco mas tirado hacia la izq, eclipso a Robinho y ademas marco de penal... la verdad si lo hace detras de 2 delateros seia magnifico.... que jugadore hemos comprado y eso si, a muy buen precio...
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Pero es ése es tu problema: tus debilidades no deben ser hojarsca que no permita ver el cocido.

¿Sabes cuál es mi debilidad? EL REAL MADRID.

Por cierto: ¿estás seguro de que Zidane no hizo un buen mundial de Alemania?

Me ha llamado mucho la atención tu exposición a Jesucristo García sobre Zizou.


@ hugo mac

Pues yo disiento de ti: la urgencia sigue siendo la misma con Rubén De la Red recuperado. Hace falta un director de orquesta de un modo exagerado. A fin de cuentas, De la Red no sería más que un buen suplente hoy por hoy. Nada más.

Hemos dejado de ser cabezas de serie en la Champions y De la Red no es la solución. ¿O sí?

Está claro: a largo plazo, De la Red es más que Alonso, pero ése no es el plazo que nos ocupa. Insisto: no somos cabezas de serie y la dirección de juego que tenemos es de juguete.


@ juan camilo

Sí, sí vi el engañoso Uruguay vs Brasil. Y sí, Kaká jugó muy escorado a la izquierda, pero no detrás de dos delanteros.

Insisto, socio: Kaká lleva varios años jugando detrás de un solo delantero y no de dos. ¿No deberíamos tener esto en cuenta?
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

le he dicho que hizo una mala temporada en el madrid y que nos uso solo para estar en forma para el mundial.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

OFFTOPIC TOTAL:

- lo siento, pero tenía que ponerlo; atentos a lo que hace a sus 32 años y con las rodillas de aquélla manera lo más grande (en todos los sentidos... XDD) que ha pisado nunca un terreno de juego:

http://www.youtube.com/watch?v=5ZBIhsF4leM

El que tuvo retuvo, jejeje. Siempre será el fenómeno, "mi chiquitín".

Hala, disfrutemos del "fenómeno" esta tarde de domingo:

http://www.youtube.com/watch?v=pFyoloTb430

http://www.youtube.com/watch?v=RySynkNq8w8&feature=related

Perdón por el offtopicazo, Andrés. Pero si no lo hago reviento. Ronaldo (el auténtico, sin el "inho" detrás ni "cristiano" delante, XDD) es mi debilidad.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Eso es una solemne tontería. Zidane dio lo que pudo aquel año en el R. Madrid. Sudaba como un marrano en una matanza, nunca se escondía, pero no estaba acertado.

Un Mundial es un torneo corto en el que un jugador más frágil físicamente tiene más fácil despuntar. Y Zidane, aunque mermado físicamente, la clase sí la tenía. Además, Domenech le ubicaba delante del doble pivote Vieira-Makelele y no tenía que correr hacia atrás, sólo hacia adelante.

¿En qué te basas para decir que nos usó para llegar al Mundial en condiciones?
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta...

Pues espero que tambien hallas visto la patetica presentacion de Argentina y que algunos catalanes reconoscan que Messi sin sus escuderos atras (Xavi e iniesta) es poco menos de lo que MAgnifica aveces... y si lo viste ojala hallas visto a mi compatriota Camilo Zuñiga... Guarda ese nombre que sera grande si sigue como esta...

Lo de Kaka insito yo que es mejor viniendo de atras y pisando el area, ademas hay espacio para un delantero nato mas, pero no se, esperar haber que piensa el ingeniero.....

a HugoMac

Mira si yo fuese Dunga no lo pienso 2 veces y lo llevo a la copa confederaciones... que tome y que haga con las mininas lo que quiera... desde que jugue porq a este tipo le queda muchisima magia todavia....
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Al defensa del primer vídeo no le ficharía ni loco... XDDDD

Ronaldo ha podido ser mucho más grande de lo que finalmente ha sido. Es una lástima que para él lo primero no haya sido su profesión.


@ juan camilo

Háblamos de ese Colombia vs Argentina. No lo vi.
Marcos ha dicho que…
@ Luismalaga: El que uso y abuso del Real Madrid, fue tu idolo, el muerto, menos conocido por Raul, para ir al mundial de Corea del Sur. Los que idolatrais a este ex-jugador, sois peor que la peste. Tu jodido idolo, ha sido, es, lo peor que le ha ocurrido al club a lo largo de toda su historia. La historia negra de una mafia que se ha apoderado del club.
Marcos ha dicho que…
Ah, que se me olvidaba: Tambien lo hizo (usar y abusar del club) para estar en el europeo de Portugal.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Marcos:

PLAS PLAS PLAS.

MIL APLAUSOS, A TUS PIES.

Se puede decir más alto pero no más claro. Enhorabuena por tan grande demostración de AUTÉNTICO MADRIDISMO. Un saludo!
Andrés Romero ha dicho que…
@ marcos

Please: danos tu opinión de Guti.

Please, please!!
luidsmalaga ha dicho que…
@ la quinta

Zidane sudaba como un marrano siempre, pero ese año se reservo muy mucho para llegar en forma el mundial, llamas desacertado a no hacer su trabajo, no era titular la mayoria de partidos y cuando jugaba no eran mas de 60 minutos, se cuido y mucho para el mundial, en todo el año vimos al jugador que luego hizo un muy buen mundial, en eso me baso,
luismalaga ha dicho que…
@ marcos,

que verguenza lo que dices, no se quien eres pero solo con tus palabras te delatas, yo no tengo idolos, Raul es el mejor jugador de la historia del Madrid y seguro que cuando nos hacia ganar titulos y mas titulos el solito te corrias de gusto y cantabas RAUL RAUL RAUL RAUL.

No mereces la mas minuma consideracion por mi parte y esta sera la primera y unica vez que debata contigo, hay que dar motivos y razones no decir cosas, bobadas, inventadas para descalificar personas....
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

¿Qué Zidane no jugó apenas aquella temporada? ¿Estás seguro?

¡¡Pero si jugó, seguro, como mínimo, el 80 por ciento de los partidos, hombre!!
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Luismalaga dijo:

"hay que dar motivos y razones no decir cosas, bobadas, inventadas para descalificar personas..."

Y que ésto lo digas tú... sin palabras.

Manda huevos.

En fin.
Anónimo ha dicho que…
Guti, es la demostracion empirica de el fracaso sin paliativos, de los diferentes responsables del area deportiva del club. Guti es, posiblemente, el jugador con mejor tecnica que ha dado la cantera, pero nunca, repito, nunca debio de ser el unico centrocampista creativo del equipo.Nunca ha tenido la capacidad competitiva que se le supone a un jugador de la categoria del madrid, ni de ningun equipo grande de Europa. No hubiese pasado de ser un suplente,(cuando no, directamente, deshacerse de el)de haber habido una buena direccion deportiva por muchisimo menos dinero del que mal se gana.

Dice Florentino, que le tiene mucho aprecio porque ha sido testigo de que rechazo mucho dinero por permanecer en el club. No tengo ninguna duda de que es verdad, como tampoco la tengo de que el club que se le hubiese llevado, se habria deshecho de el, en cuanto le hubiesen calado. Como tampoco tengo ninguna duda de que si se ha quedado, ha sido por la conviccion (tonto no es) de que lo que le permiten en el RM y, al precio que se lo permiten; en otro equipo grande no se lo hubiesen tolerado.

Vaya rollo!!!...disculpar la extension.
Marcos ha dicho que…
El anonimo soy yo, Marcos
Anónimo ha dicho que…
@ Luis Malaga

Amigo tu idolatria ciega por raul nubla tu buen juicio queres que kaka juegue detras de dos delanteros y que uno de esos sea raul cierto?? vamos apaga y vamonos ya esta bueno acaso raul merece mas consideracion que hierro, o di stefano? ya se que Es historia es un simbolo un ejemplo, que la camiseta del real madrid deberia de llevar la cara de raul bordada en vez del escudo,etc,etc,etc.. Que marco no se cuantos goles esta ultima temporada ( cosa que cualquier delantero desentico del madrid hubiera hecho si hubiera jugado lo que juego el 7 ) dame un argumento solido no puedes decir que ahorita te decantas por raul y que los goles de hunterlaar son menos validos si juego menos de la mitad de los que jugo el capi y marco casi la mitad de goles!!! lo que esta a la vista no necesita anteojos... Todo los conocedores de futbol lo catalogan de killer nato y no es justo que a beneplacido de raul el cazador no tenga chance no es justo y creo que bien lo sabes.......
Anónimo ha dicho que…
Jesucristo Garcia
el ultimo anonimo fui yo
Andrés Romero ha dicho que…
@ marcos

Muy de acuerdo con tu exposición.

Pero no creo que todos los estamentos del club fracasaran con Guti.

¿No recuerdas un informe de Pirri en el que dejaba a la altura del betún?
Marcos ha dicho que…
@ Luisimalaga:

Cada uno se "corre" como puede. El dia que tenga que necesitar a un jugador para correrme, posiblemente, solicite el ingreso en alguna institucion para dementes o en su defecto, estoy rodeado de gente que me quiere, por lo que buscaran a profesionales que me ayuden en mi oligrofenia incipiente. Algunos, por lo leido, no tuvieron esa suerte.

A mi el muerto no me "ha ganado nada", no me "ha dado nada". Ha sido un jugador, mas bien, muy limitado tecnicamente, que ha estado rodeado de excelentes jugadores, que le han hecho parecer mejor de lo que era/es. La preferencia por un jugador es algo subjetivo y, en esa mi subjetividad el muerto, nunca ha sido santo de mi devocion. En realidad, nunca he sentido devocion por ningun jugador, pero si por mi club, el Real Madrid. Por lo que "quien" me ha dado ha sido el Real Madrid....Si tu cuentas las poluciones que te ha hecho sentir el muerto, es tu problema.
Marcos ha dicho que…
@ La Quinta del Buitre

Si, conozco el informe que hizo Pirri y, en este caso, no puedo estar mas de acuerdo con el. Por desgracia, no le hicieron ningun caso.

Lo de esta temporada de Guti, ha sido de escandalo. Jamas hubo un enfermo imaginario con tanta cara de cemento armado. Cuanto cobra este tipo?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Jode... Marcos, eres JODIDAMENT... bueno (valga la redundancia, jejeje).

Bienvenido, por mi parte.

Un saludo!
Andrés Romero ha dicho que…
@ marcos

Guti, hasta la renovación vitalicia (con matices) que le hizo Ramón Calderón ganaba 2 millones netos. Después de dicha renovación, pasó ingresar 3,5 millones netos. Una burrada.

¿Podría seguir este tipo en el club después desdeñar tanto al club en este tramo final de Liga? Pues no debería.

¿Pero sabes quién puede ser clave para que se quede? Jorge Valdano.

¿No crees que Jorge Valdano será clave para que siga en el club?
Marcos ha dicho que…
Me temo que las tres garrapatas van a seguir chupando la sangre al club. Ocupando tres plazas importantisimas. Que los "paganinis" seran los de siempre; a los que mas se ha puteado, por los que se puede sacar dinero a pesar de haber sido devaluados por el propio club. En fin, la misma mierda desde hace mucho tiempo, demasido.

Ahora hay mucha "inteligencia" en la presidencia, director general y secretario tecnico, pero habra que verles como gestionan la metastasis que genera el muerto. Soy de la opinion, de que con los tres, dos, o uno (y, este uno sabemos quien seria)es correr un riesgo innecesario, para el fracaso. Ellos sabran lo que se hacen, pero el club esta en un momento muy delicado, tanto que no podemos permitirnos el lujo de que fracase.
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

sobre la deuda del RM

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Florentino-Perez-recurrira-deuda-reconstruir-Madrid/20090515cdscdiemp_19/cdsemp/

Ademas de la deuda bancaria, se estima que tiene (datos de plataforma blanca) una deuda con acreedores (incluidos otros clubes a los que se compró jugadores) de 380 millones de euros...

Si tú crees que el RM puede afrontar la inversion que se está hablando...

Estaría bien que como periodista que eres indagaras un poco sobre el tema y nos informaras...
Marcos ha dicho que…
Que virus, que veneno, hace que los culerdos parasiten en los foros del Madrid?.

Vas a pagar tu la deuda que tengamos?. Preocupate de tu equipo y deja de tocar los "wevos".
Marcos ha dicho que…
Por cierto, por que no indagas las encubiertas subvenciones institucionales calatalanas a tu equipo?, porque es dinero que pagamos todos con los impuestos, o eso no te interesa y, mucho menos te preocupa, no?
decodificador ha dicho que…
@ marcos

los niños a estas horas tienen que estar durmiendo... a insultar te tienes que ir al foro del marca con los de tu edad subnormal...
Andrés Romero ha dicho que…
@ marcos

El amigo DECODIFICADOR es un culé que enriquece este foro, al igual que tú. La verdad por aquí aterrizan muchos barcelonistas a los que aprecio bastante, aparte de él, MIGUEL o BOKERÓN BLAUGRANA.

Me da que vas a discutir (con respeto) mucho con DECODIFICADOR.

Por lo demás, estoy muy de acuerdo con tu exposición sobre las tres garrapatas.

Por cierto: el amigo HUGO MAC, como habitual de este foro, en un buen gesto, ta da la bienvenida. Yo, como dueño del foro, hago lo mismo.


@ decodificador

Socio, no me consta que nuestra situación sea como expones. Pero indagaré amigo, indagaré.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador y @ marcos


Coño, habéis empezado a discutir antes de lo que yo pensaba XDDDDD

Por mí, nada, nada: daos caña, en el buen sentido, el uno al otro.

Pero sin perderos el respeto.
Anónimo ha dicho que…
Es una estúpidez completa y absoluta, vender un jugador joven, goleador y rematador, que no ha dado un sólo problema, 5 meses después de ficharlo y para que... para quedarnos con Van Nistelrooy, Raúl o fichar a un Forlán de 30 años???

RIDÍCULO!
Anónimo ha dicho que…
Veo que hay una interesante discusión sobre los Carvajalianos:

1. Salgado: un jugador muy profesional, totalmente acabado y que cobra mucho más de lo que vale.

2. Guti: un jugador de sobresaliente calidad técnica, pero de nulo compromiso, nula capacidad competitiva y carácter (del bueno, no mala leche, eso le sobra). Un De La Peña cualquiera, que ha hecho Varias Veces al Madrid que tenia un jugador que no tenia, el único que ha sabido usarlo bien fue Capello.

3. Raúl: un jugador de sobresaliente capacidad competitiva y profesionalida, que sea por los años en la élite o sobrecarga de partidos esta fuera de sitio desde hace 3 o 4 años, debe y debió de pasar a un segundo plano y banquillo o pista, ha sido mucho para el Madrid pero también Santillana y Di Stefano... ¿que vuelvan a jugar los 2 no?

Es mi humilde opinión.

Un saludo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ novacd

Muy de acuerdo con tu exposición, tanto en lo que expones de Huntelaar primero, y Salgado, Guti y Raúl después.

Entradas populares