La actitud de Manuel Llorente


Manuel Llorente dijo que Villa no estaba en venta. Lo dijo el viernes, en lo que fue otro suceso que llena de mayores interrogantes una gran incertidumbre compartida: el futuro del mejor delantero de este país. En la actual situación de borrascosa bancarrota que deprime al conjunto che, la gallardía de Llorente no deja de sugerir una sonrisa irónica. Llorente atesora el consciente y pleno dominio de un mensaje que hace énfasis en la demagogia, pero que agrada en Mestalla: emporcar el tapiz místico de Florentino Pérez.

Me sorprende la laxitud de la afición valencianista (más preocupada por adorar a ese duro negociador que evitó que Mendieta y Ayala jugaran en el Bernabéu que por resolver sus problemas), su macilenta autocrítica. Si el Valencia se encuentra en este momento financieramente elegíaco es por adoptar decisiones equivocadas, y no traspasar a Villa sería una decisión de este tipo. En unas circunstancias tan adversas vender a Villa al R. Madrid no debería suscitar polémica alguna. Primum vivire.

Comentarios

Christian ha dicho que…
Desde luego, la actitud de Manuel Llorente deriva de la actitud madridista. Las dos últimas editoriales de Marca (e intuyo que la de hoy tambien solo por el título) han menospreciado al valencia y al valencianismo obligandole a practicar servilismo madridista. Idem para el informativo de la sexta, una televisión al servicio de Florentino, que en todo momento se ha puesto de parte del Madrid, rezando para que Villa fiche por el Madrid, criticando al Valencia y a Llorente. Y esas cosas me joden hasta a mí, que ni soy del Madrid ni del Valencia. Ni del Barça.

Lo de Llorente es otra cosa. Está claro que hay que vender a Villa, si no el Valencia llorará sus penas dentro de dos temporadas en Segunda División. No está ni para darse alegrias ni para exigencias, pero tampoco para que le ninguneen. Veo lógico que lo quieran vender al Chelsea después del trato recibido. Se burlan y eso no gusta. Normal.

Un saludo
Dani Jerez ha dicho que…
A mí es que sinceramente no me quita el sueño. El Valencia está en su legítimo derecho de no vender (igual que el Madrid en su derecho de no comprar). Lo único que me molesta es que si es cierto (que no lo sé) que Llorente y Florentino tenían un acuerdo y el primero se echó para atrás, entonces nos está haciendo perder el tiempo. Que vende, bien; que no vende, vale; pero que sean claros y no nos hagan perder el tiempo, que el Madrid tiene muchas cosas por hacer.

@Christian
No confundamos términos. El Real Madrid no se burla del Valencia porque el Marca no es el Madrid, la Sexta no es el Madrid y el As tampoco es el Madrid.

Yo creo que Florentino ha sido totalmente educado con el Valencia.

[Del post anterior]
@Valencianistache
Me parece que te equivocas. Villa podrá ser un buen jugador pero si no es una fuente de ingresos importante nadie pagará por él más de 40 millones. Eso de que se pide pasta en función de la calidad del jugador, si es verdad, pero además hay otros factores que influyen, como la edad o el dinero que ese jugador genere por sí sólo.

En el caso de Villa, es un jugador que cumple 28 a final de año y que extradeportivamente genera mucho menos dinero que otros. Eso es así lo queráis ver los valencianistas o no y si os emperrais en compararlo con Kaká y pedir lo que no vale, al final os quedaréis sin ingresar el dinero que os hace falta porque nadie va a pagar lo que pedís.

No puedes pretender que se pague lo mismo por los dos últimos FIFA World Player que por un delantero que ni siquiera es pichichi. A mí 40 millones (sin Negredo de por medio) me parecería un precio justo.


Un saludo!
alfons ha dicho que…
Primero, es el valencia quien pone a la venta a Villa. En aquellos momentos Villa era la tabla donde agarrarse para no ahogarse, el intransferible era Silva. Cuando el Madrid haced una oferta, tienen dos opciones o la aceptan o no.
Como no la han aceptado, como Llorente se ha puesto gallito para agradar a su parroquia, como haora vuelve a dar una vuelta de tuerca para fastidira al madrid, pues dos piedras.

Yo de Florentino no ficharúia a Villa, a no ser por 25 millones de € sin jugadores. La paciencia tiene un límite. Si encuentran otro comprador y el jugador se quiere ir que se lo vendan a ellos.
La piosición de delantero no es prioritaria para el Madrid en estos momentos, los necesitados no somos nosotros.

Me parece que bajo el paraguas de la prepotencia que dice tener el Madrid se encuentra latente un antimadridismo furibundo de los ches, alemtados por tristes plumillas que enervan a las masas prevaleciendo lo pasional sobre lo racional.
Que se lo queden, pero eso sí, que se aseguren de poderle pagar la ficha.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@TemaVilla:

ATENTOS TODOS:

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2009/06/22/villavctimadelego.aspx

Con respecto a mi opinión, me permito copiar y pegar mi propia respuesta en dicho blog:

---

"A ver ahora debajo de qué PIEDRA se esconden todas las putas ratas antimadridistas que llevan semanas llenándose la boca de "prepotencia", "chulería" y GILIPOLLECES de ese tipo...

Resumen del post(por si acaso a alguno no le dá para entenderlo):

- FLORENTINO (es decir, la parte que representa al Real Madrid): DE FRENTE Y CON PALABRA. Otra cosa es que sea un tiburón capitalista puro y duro, lo cual NO TIENE NADA QUE VER en éste asunto.

- LLORENTE (es decir, la parte que representa al valencia): TRAIDOR, CHANTAJISTA, IMPRESENTABLE.

¿QUEDA CLARO?

Lo repito, por si acaso:

- FLORENTINO (es decir, la parte que representa al Real Madrid): DE FRENTE Y CON PALABRA. Otra cosa es que sea un tiburón capitalista puro y duro, lo cual NO TIENE NADA QUE VER en éste asunto.

- LLORENTE (es decir, la parte que representa al valencia): TRAIDOR, CHANTAJISTA, IMPRESENTABLE.

¿OK?

Conclusión:

- SÍ HABÍA ACUERDO.
- EL VALENCIA (Llorente) ES EL QUE LO ROMPE.

Resultado (a escoger el 1 o el 2, según gustos):

1/ OWNED.
2/ ZAS, EN TODA LA BOCA.

Saludos.

PD: Y si ésta información sale en la mismísima barsalitis, que precisamente de promadridstas no se les puede acusar -por decirlo finamente-, poco se puede rebatir.

ME LOLEO INFINITAMENTE!!!"

---

Tal vez me he extralimitado un poco, tal vez... Lo reconozco.

Pero después de aguantar las ESTUPIDECES, PARADIGMAS DE LA DEMAGOGIA, y sobre todo y por encima de todo, FALSEDADES que se han dicho éstos días, chico...

...QUÉ AGUSTO ME HE QUEDAO.

Saludos.
pez ha dicho que…
Viendo el caso del Valencia con esos directivos que se niegan a ver lo que está sucediendo en la realidad y viven en un continuo cuento de la lechera, que si van a vender por 300 millones el terreno del estadio actual con la crisis inmoviliaria que hay, que si van a realizar una ampliación de capital de 92 millones (nadie sabe quien va a invertir en una empresa que está al limite de desaparecer por que no puede pagar) cuando actualmente tienen el nuevo estadio paralizado porque debe 19 millones (si no recuerdo mal) y las constructoras dicen que o paga todo o no continuan, teniendo que pedir prestamos con condiciones muy duras para poder pagar las nominas, el pago de intereses de los creditos les absorve la mayoria de los ingresos, el principal acreedor porque es una caja que porque está mandado por póliticos sino fijo que ya estaría en venta hasta el cesped.

Y a pesar de todo esto siguen pensando que van a hacer un equipo importante para el próximo año uno se da cuenta de lo inteligente que es Lendoiro que cuando vio que si continuaba por el camino de intentar ser un grande por encima de sus posivilidades reales terminaría lleno de deudas pego el frenazo y tiene un equipo con unas aspiraciones reales con los medios ecónomicos de los que dispone.
Un Culé Calvo ha dicho que…
No confundamos términos. El Real Madrid no se burla del Valencia porque el Marca no es el Madrid, la Sexta no es el Madrid y el As tampoco es el Madrid.

Yo creo que Florentino ha sido totalmente educado con el Valencia.
DRJ dixit

Claro que ninguno de estos es el Madrid. Pero la sensación de que trabajan para el Madrid es común en toda España. De ahí que crezca el antimadridismo.

Rompa quien rompa el acuerdo verbal, al valencianismo le dará igual. La jugada de llevarse a Mijatovic a última hora, con nocturnidad y premeditación la sigue pagando el Madrid. Aunque a la larga la acabe pagando el Valencia.
PS: Hay gente que estaría dispuesta a que llegase el fin del Mundo con tal de poder decir un segundo antes: "Yo tenía razón".
Andrés Romero ha dicho que…
@ christian

Pero es que yo creo que los que no sois madridistas tenéis sois presa de un pecado original: pensáis que el R. Madrid es el Marca, el As, García Ferreras, este o aquel medio afín. Y no, el R. Madrid es una institución centenaria que merece respeto.

Lógico que el Valencia prefiera que vaya al Chelsea, pero si el jugador quiere ir al R. Madrid, como Mendienta otrora, no estamos en el siglo XIX: estmos en el XXI y esas crispaciones que aterrizan en Mestalla cada vez que el R. Madrid quiere fichar a alguien me parecen cavernícolas, impropias de una sociedad moderna.


@ drj

Muy de acuerdo con tu comentario a Christian, pero que muy de acuerdo: Marca, As y la Sexta no representan ni al R. Madrid ni al madridismo.

En cuanto a Villa, sólo te digo algo que quizá no compartas (entre otras cosas porque tú apostarías por Negredo): tras meditar y ver como Villa quiere venir, si para desbloquear la operación hay que subir la oferta en cinco millones, yo la incrementaría.


@ alfons

Bueno, para empezar, yo creo que la subsistencia del Valencia no pasa por vender sólo a Villa: además debería vender a Silva. Lo que sí me resulta llamativo, es que el muchos valencianistas se inmolarían con tal de no ver a uno de sus símbolos jugar en el R. Madrid.

Reforzar la delantera no es prioritario, pero Alfons, Villa es muy bueno. Muy, muy bueno. Y tenerle sería perfecto para nosotros. De hecho, yo incrementaría algo la oferta, pese a que Llorente ya rompió un acuerdo verbal.


@ hugo mac

Muy de acuerdo contigo amigo, como casi siempre.

Es muy fácil dejarse llevar por los arquetipos y disparar al capitalismo de Floren por prepotente. Pero lo cierto, es que Floren ha ido de frente con el Valencia y ha sido el Valencia el que no ha parado de desdecirse: primero pone en venta a Villa; después llega a un acuerdo con el Madrid verbal; después rompe dicho acuerdo para más tarde declarar al futbolista intrasnferible. De locos.


@ pez

Totalmente de acuedo contigo: sí señor. El valencianismo, aquí inluyo no sólo a sus directivos sino a la prensa y a los aficionados, no quieren reconocer su dura situación y se debaten (en lugar de hacer como hizo Lendoiro) en debates superfluos basados en un antimadrismo de las cavernas.

¿No sería más lógico ocuparse de sus problemas y dejarse de pugnas con un club con el que no pueden competir?

Dicho esto, insisto, si Villa sólo quiere venir al R. Madrid, hagamos un esfuerzo. No sé tú, pero yo incrementaría mi oferta.


@ un culé calvo

Mira amigo: basta de demagogias. ¿Se convirtió al antibarcelonismo el Depor cuando vosotros pagasteis la cláusula de Rivaldo? Te ruego que respondas y te ruego rigor en tu análisis, pero la respuesta es no.

El Madrid no actuó con nocturnidad en el affaire Mijatovic: pagó una cláusula como estipula la ley.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Unculécalvo:

- Como es evidente que tu ps es por mí te digo una cosa: no te lo flipes tanto, que ni el caso villa es tan importante para el Real Madrid, ni estamos hablando de algo tan importante -fútbol- como para que te permitas tan apocalíptico símil...

Para lo demás, me remito a lo que tan bien te ha respondido Andrés.

Saludos.


Ps: cómo debe fastidiar ver que al final el pérfido madridismo, encabezado por su no menos abyecto presidente, eran los que estaban siendo honestos en todo éste asunto, y el valencia era el que estaba siendo... bueno, el valencia.
Con lo agustito que estábais toda la culerada del mundo mundial subidos a ése carro, debe ser difícil de llevar semejante OWNED, sobre todo viniendo de vuestro blog de cabecera... je,jeje.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@LaQuinta/símilMijatovic: el Real Madrid no sólo no actuó con nocturnidad al pagar una cláusula estipulada por ley (al igual que el barsa con Rivaldo, por cierto tan sólo unas horas antes del cierre del mercado), sino que no hizo nada que no haya hecho el Valencia con el guaje, ésto es: pagar la cláusula.

Sí, porque no hubo negociación de ningún tipo con el zaragoza: clausulazo y listo.

Pero eso no es prepotencia ni chulería. Nooo, qué vaa. Eso SÓLO lo hace el Real Madrid.

Je,je,je, que diría el infraser carlos bosch.

Saludos.
Juan ha dicho que…
@ Un Culé Calvo

¿Como es eso de que se ficho a Mijatovic a ultima hora?

Creo que lo confundes con la decente y muy moral actitud mostrada por tu equipo en el fichaje de Rivaldo.
Yanafal ha dicho que…
@ la quinta

Te contradices un poco, por un lado en el valencianismo incluyes a la directiva, aficion y prensa, pero no consideras que pertenezca al madridismo la prensa afin (marca, as, cuatro, la sexta, etc.). Ademas negar que las lineas editoriales de todos estos le hacen la rosca al Real y a floren es un poco ridiculo.
Recomiendo ver la entrevista que le realizo el Follonero a Jose Mª Garcia para ver como maneja el señor Florentino sus relaciones con la prensa.

Un saludo.
pez ha dicho que…
En cuanto a lo del esfuerzo de Florentino para fichar a Villa yo no movería ni un dedo, el interesado en vender es el Valencia y la oferta está clara si les interesa que la acepten y sino pues que se lo queden algo normal en el mundo del fútbol. Eso si también seguiría con rumores de que si se va a fichar a Forlan o a Benzema para ver cuanto tiempo aguantan con el marron en el que se han metido por ir de listos.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ Un cule calvo:
El Madrid se llevó a Mijatovic pagando la claúsula y además lo hizo nada más acabar la temporada x lo tanto hizo lo q tenía q hacer y no hay nada q decir. Lo q se le echa en cara a Mijatovic y al Madrid es q publicaran su fichaje cuando el Valencia se estaba jugando una Liga con el Atlético con la subsiguiente desestabilación( q diferencia con Figo, nadie supo nada hasta q acabó la temporada).
@ DRJ:
Si no pagais lo q vale dejar d marearlo, Villa es tan bueno como Kaka y no m recurras a q no tiene premios individuales( sabes perfectamente q esos premios son políticos solo se otorgan si juegas en un determinado equipo).
@ pez:
Tienes parte d razón con lo d la caja, pero vosotros q haceis? quien os financia el dinero para fichajes q no teneis? Cajamadrid, eso no es política?. Sino tenemos un duro, quien dice q vamos a hacer un ekipazo el año q viene??
@ la quinta:
En Valencia no temblamos si se va un jugador nuestro al Madrid o al Sebastopol, pero lo q nos cabrea es q no pagais lo q valen. Poner 55 kilos y vereis como Villa es vuestro. Por otra parte ni vendiendo a Villa y Silva nos recuperaríamos d nuestra deuda así q lo q no vamos a hacer es malvenderlo. Por otra parte insisto, como sabes q llegaron a un acuerdo verbal Valencia y R Madrid? Porque lo dice el Marca? Te fias de un panfleto? El Madrid no es el Marca, ni la Sexta, ni el AS, ni Antena 3,ni el Mundo, pero no me negarás q son medios muy importantes q se dicen " nacionales" pero q en realidad son madrileños y actuan al servicio del Madrid.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Si hay una cosa que me puede es la demagogia, la moralina, la miopía moral, el doble rasero.

Me jode que sólo se hable de prepotencia cuando es el R. Madrid el que paga cláusulas y toca a jugadores.

Muy buenos aportes y ejemplos los tuyos, claro que sí. ¿Es el Zaragoza antivalencianista por pagar la cláusula de Villa? Pues eso.


@ juan

Muy bien dicho. Pero ojo, tampoco considero inmoral lo que hizo el Barcelona con Rivaldo. Si fue legal, no fue inmoral. En el fútbol uno debe mirar por sus intereses: romanticismos los justos.


@ yanafal

Soy periodista, y sé como actuó Florentino con la prensa en su anterior mandato. Y lo he criticado en infinidad de ocasiones, como he criticado los múliples errores que Florentino cometió en su anterior etapa.

Dicho esto, dime dónde he relacionado yo al Valencia con su prensa y su afición. Sólo he dicho que, en su antimadrisimo oceánico, coinciden.

Que los editoriales hagan la rosca a Floren no es óbice para que el antimadridismo crezca.


@ pez

¿Pero no ha dado Villa muestras sobradas de querer jugar en el Madrid? ¿No merecería esto un esfuerzo?


@ valencianistaxe

¿Me puedes decir que no tembláis al vender a un jugador al R. Madrid con el clamor que montasteis cuando os quisimos comprar a Mendieta? ¿Me estás diciendo que vender al Madrid a alguien en tu club se ve de un modo aséptico?

¿Vais a vender a Villa por 55 kilos al Chelsea? ¿Es ésa la cantidad que vais a pedir al plutócrata Abramovic?

Lo del Marca y As con el R. Madrid, amén de que en sus redacciones trabajen madridistas, obedece a una estrategia comercial: el R. Madrid, en lo bueno y en lo malo, vende más que nadie. ¿Si el Valencia vendiera más que el Madrid, estás seguro de que Marca hablaría más del Madrid que del Valencia? Please, seamos serios.

¿Por qué está enfadado Villa con el Valencia si no es porque había un acuerdo verbal para su pase al Madrid?
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Una prediccion Andres, antes del 15 julio David Villa sera nuevo jugador del R Madrid.

El jugador ha vuelto a dejar bien clara su postura, te lo digo, no quiere ir al Chelsea, ni a ningun otro club, esta cabreado por el acuerdo incumplido por Llorente y se lo ha dejado claro al club, quiere jugar solo en el Valencia o en el Madrid...... cobrando en ambos casos esos 5.5 kilos netos que el Valencia nunca le dará... asi que no os quepa la menor duda de que David Villa será nuevo jugador madridista y el Madrid prepara otra ofensiva, subiendo un poquito la oferta par que David esté al principio de la pretemporada....

Por cierto parece que el crack Huntelaar va a acabar a en el Galatasaray.. las negociaciones con los turcos estan muy avanzadas... todo un equipazo de primer nivel el equipo turco????

gracias por el mensaje hermano.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ la quinta:
Y dale con Mendieta, q el Lazio daba más pasta q vosotros. Preferimos vender a nuestros cracks fuera d españa, pero si pagais lo q vale a mi no m importa q os lleveis a Villa. Siguiendo con tu razonamiento el Madrid es antivalencianista, xq quereis pagar menos x un jugador d un ekipo español pero luego no os duele la pasta para pagar a clubes extranjeros? Villa está enfadado con el Valencia xq quiere irse al Madrid( y xq seguramente el Madrid le pidió q presionara creyendo q así abarataba el precio), pero repito donde está ese acuerdo oral entre Valencia y Madrid? En cuanto a lo d Marca y As claro q hablan del Madrid xq vende más, pero lo q no pueden hacer es hacer editoriales diciendole a un equipo q venda a un jugador( quien coño son ellos para decir eso?). Además luego se dicen medios nacionales, serios, no " provincianos". M parece muy bien q sean del Madrid pero luego q no m vayan con el rollo d q son neutrales. Al Madrid ya le va bien q sean así, les hacen el trabajo " sucio".
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ luismalaga>:
Tu eres el Rappel del foro no?:). El Marca ya puso David Villa fichado:), como está tu amigo el directivo del Madrid?jaja.
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

y yo me pregunto ... ¿porqué no puede ser llorente o el valencianismo antimadridista? ... quizás algunos comportamientos de vuestros directivos a lo largo de estos ultimos años años mas el trato sufrido por el valencia en la prensa promadrisista los años que os han peleado ligas han forjado este sentimiento antimadridista ... están en su derecho, y estan en su derecho de hacer lo que quieran con sus jugadores, asi como vosotros con los vuestros ...¿por que el RM no vendió a Robinho al chelsea, si este era el deseo del jugador?
luismalaga ha dicho que…
@ valencianistaxe

Pues despues de la reunion con el agente esta muy contento porque esta totalmente seguro de que Villa sera jugador del Madrid antes el 15-julio. Me da igual lo que dijera el Marca solo te digo que no teneis mas remedio que vendernos a Villa, sino tiempo, . Y recuerda que a dia de hoy nuesta oferta es la mas alta... asi que el Chelsea tb menosprecia al jugador y el Barca y todos, nadie repito nadie os ha ofrecido mas de los 42 kilos que os ofrecimos nosotros y si cambiamos es porque nos pedisteis que incluyeramos a Negresdo, de ahi los 25 mas 17 por Negredo y ahi vino el problema....


Nadie os dara una oferta mas alta, porque Villa no vale mas de 42 kilos, no los valio Ronaldo ni Ronaldinho, ni Beckham, ni Drogba ni la mayoria de grandes traspasos europeos.. el error del Madrid es no haber fichado a Villa el primero porque entonces si que os pareceria una gran venta 42 kilos, pero claro ahora lo comparais con los otros dos, que son maquinas de hacer pasta y os parece poco.
luismalaga ha dicho que…
@ decodificador

porque se aprovecho de nuestra no necesidad de vender, pero este caso sera al reves, el Valencia tiene que vender por fuerza y el jugador solo ira al Madrid.

Ese fue el chantaje del Madrid al jugador, te vas pero no al Chelsea, ya que sino no te vendo, pero este no es el mismo caso.. el Valencia tiene que vender por fuerza o comerse a Villa y pagarle los 5.5 kilos netos que le da el Madrid, lo cual Villa tb aceptaria, pues esta muy contento en Valencia.
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

por cierto el valencia no pagó la clausula de villa, el valencia llegó a un acuerdo con el zaragoza 12 millones (que era el importe de la clausula) pero ni se pagó el iva y lo pagaron a plazos, es decir, fue un traspaso, otra cosa fue lo de rivaldo, eso si fue un clausulazo, pero bueno creo que Lendoiro aun está agradecido por aquella operacion lo fichó por unos 1.100 y lo vendió un año despues por 4.000 millones ...PEDAZO DE NEGOCIO¡¡¡

En cuanto a Mendieta, los numeros los da hoy Morata en su columna del As.
decodificador ha dicho que…
@ luismalaga

si yo, como tu, tambien creo que Villa terminará jugando en Madrid, el madrid subirá la oferta un poco, villa tensará un poco mas la cuerda y el valencia venderá, todos saldrán ganando.
pez ha dicho que…
@Valencianistaxe.

Si descontamos a los dos grandes y si el Valencia sigue en sus trece de no vender ni a Villa ni Silva ni Mata ni Juaquin va a tener la mejor delantera eso si a un precio altisimo para lo que su ecónomia puede soportar y corre el riesgo de si las cosas no van bien terminar en 2ªB por alguna deuda que no pueda pagar.

Que quiere tener esos gastos teniendo en cuenta que la próxima temporada no juegan en Champions y la UEFA solo da benenficios si se llegá a cuartos con lo que a muchos equipos le da perdidas, vale lo puede hacer pero no sería mas inteligente vender a jugadores con mas de 26 años que son los que según pasen los años van perdiendo valor y con el dinero recaudado amortizar deudas y empezar de nuevo con un equipo muy joven.

@La quinta

Las muestras que ha dado Villa son porque el contrato es mejor no nos engañemos, todo esto es un negocio puro y duro y todas las partes buscan su propio beneficio.

Si el R. Madrid sube la oferta es para no enquistar el tema.
luismalaga ha dicho que…
@ deco

Esa sera la estrategia final, lo malo esque el presi techará a Villa de culpable y de que no ha tenido mas remedio que venderlo por la actitud del jugador y volveremos a ver a un MESTALLA recibiendo a un jugador del Madrid con pitos e insultos, cuando no es la realidad, lo que nadie dice esque el jugador no es quien quiere salir del equipo sino el equipo quien le dice que negocie su futuro porque no necesita dinero y no puede mantener ni su ficha, pero bueno, eso nadie lo sacara a la luz en Valencia y todos tacharán al guaje de traidor...
decodificador ha dicho que…
@ luismalaga

la gente en valencia sabe lo que hay amigo, saben de la necesidad de vender y de los graviiiiiiisimos problemas economicos del club ... pero si pueden evitar venderselo al RM, mejor para la aficion Che, no os tragan y quizá no sea del todo culpa suya, ellos lo quieren vender pero si no es al RM mejor .. ¿tu venderias a Sneijder, descarte blanco, al fcb?
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Para empezar, me alegro que subamos la oferta por Villa: el jugador lo merece, ¿o no?

En cuanto a las cifras de Morata en As, son un dislate: la Lazio pagó con Corradi y Di Vaio una vez quebró, no antes.

Parece que Huntelaar puede acabar en el Galatasaray, bueno, esperemos.

Por cierto, ¿descartas la opción de Ibrahimovic? (No le veas lejana).


@ valencianistaxe

Te pido un favor: ¿me puedes indicar dónde he dicho yo que la prensa de Madrid sea neutral?

No es cuestión, en el caso Mendieta, que la Lazio diera más, es que el clamor popular no pertimitía a Ortí vendérselo al Madrid. En caso de haber querido, Floren se hubiese remangado y hubiese pagado lo que hiciera falta.

Insisto, socio, yo he dicho que el Madrid debe subir algo su oferta, pero, ¿qué opinará Vicente Bau, dejarán a Llorente vivir si cede y vende a Villa al Madrid?


@ decodificador

No creo que el tema de Robinho sea comparable: ¿tenemos nosotros las urgencias del Valencia? Si para salvar nuestra economía el Barcelona nos da más por Casillas, por mí que se lo vendan al Barcelona. Aquí el problema está en que muchos valencianistas prefieren inmolarse con tal de no ver a Villa de blanco.

Espera, espera, que ya me he perdido: ¿el comportamiento de la prensa de Madrid con el Valencia dices? ¿Acaso decir, como dijo Sport, que Villa estaba loco por jugar en el Barcelona no es una falta de respeto para el Valencia? Lo que no entiendo, es por qué vosotros sois inmunes al odio che.

En cuanto al tema Rivaldo, la perspectiva que da el tiempo le restó drama, pero en su día un daño tremendo al conjunto gallego.


@ pez

El fútbol es un negocio puro y duro, pero, aun así, que un jugador diga estar deprimido por no conocer su futuro más próximo (por no cerrar su pase al Madrid), ¿no es algo bonito en los tiempos que corren?
decodificador ha dicho que…
@ pez

no has pensado que el valencia puede vender a sus estrellas a otros equipos que no sean madrid y fcb?
luismalaga ha dicho que…
@ deco

No entiendes que el Madrid ha cerrado un acuerdo con los tres por mas dinero del que nadie les dara.....

Silva. Villa y Albiol diran lo mismo a su club si quieren venderle: Yo solo me voy a Madrid.

Ese es el gran problema de Llorente.
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

no me refiero a ese tipo de portadas de fichajes, que siempre las ha habido y siempre las habrá .. me refiero a la presion que metía, mete y meterá a los arbitros cuando el RM está involucrado en la pelea por la liga.. nosotros, los barcelonistas, estamos acostubrados a los villaratos y a los decretazos, lo valencianistas no lo estaban cuando os peleaban los titulos ... de aquellas lluvias vienen estos lodos..

Luismalaga

no te creas todo lo que publica marca, as, sport y md .. no seas ingenuo.
luismalaga ha dicho que…
@ deco

mis informaciones no vienen de la prensa, asi que no soy ningun ingenuo, saludos
pez ha dicho que…
@la quinta

Tiene que ser una situación muy tensa la de saber que otras personas estan negociando tu futuro y no se tenga en cuenta tus intereses.

@Decodificador

Por supuesto que puede llegar a un acuerdo con cualquier otro equipo que no sea ninguno de esos dos. Si aparece una oferta que satisfaga tanto al Valencia como a Villa porque no como si es con una diferencia de mil euros, es lo normal.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ luismalaga:
Q yo sepa solo Villa y Silva quieren irse al Madrid, Albiol es valenciano y siente los colores, no es lo mismo q los otros dos. Si t crees q vamos a ceder a un chantaje xq tengais acuerdo con 2 jugadores vas listo, o subis la oferta o no irán al Madrid. El Valencia venderá si pagais lo q piden x el.
@ pez:
Es inteligente vender x un precio justo, no regalado. Trankilo, no vamos a descender, va a haber ampliación d capital, otra cosa es q no tenemos un duro para fichar a nadie.
@ la quinta:
TE EQUIVOCAS CON LO D MENDI , andrés. Mendieta no fue al Madrid xq nos dabais una miseria x él. Era Pedro Cortés el presidente, nos dabais poca pasta más Guty y Flavio Coinçeiao( peazo oferta!!). El Lazio nos pagaba mucho más otra cosa es q después quebrara pero incluso así nos dio más pasta q vuestra oferta. Floren se había gastao muchos kilos en Zidane y vino a Valencia a "racanear". Si tito Floren hubiese venido con la chekera Mendi hubiera sido vuestro, a ver si nos aclaramos Andrés, yo si tengo q vender a alguien prefiero q ser vaya fuera d la liga española, q reforzar a Madrid o Barça, pero si pagais más es vuestro, el problema es q no pagais más xq considerais q en la liga española hay q dejaros los jugadores baratitos...
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ la quinta:
X cierto m da risa eso d q es bonito q un jugador está deprimido xq no le traspasan donde kiere, era bonito cuando Robinho quería irse del Madrid? o era todo x dinero? Hablamos de millonarios no de mileuristas, no m seas ingenuo Andrés!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Sorry, fuiste tú el que mentaste las cifras de Morata en As, no LUISMALAGA. Te digo lo mismo que a él: la Lazio no pagaba con dinero + Corradi + Di Vaio de forma apriorística, incluyó a ambos cuando quebró.

Estás errado: el Villarato es para deslustrar, de un modo muy cutre por cierto, el éxitos del Barcelona de Laporta. Cuando el Valencia ganaba Ligas, ¿no eran ellos los que se quejaban día sí día también de que las Ligas tenían dueño mediante contubernio?


@ luismalaga

¿Sabes? Veo más cerca a Ibrahimovic que a Villa...


@ pez

Te digo lo mismo que a LUISMALAGA, veo más cerca a Ibrahimovic a Villa... ¿te gusta el sueco más que el Guaje?

Es cierto, la situación de Villa no debe ser agradable.


@ valencianistaxe

Cierto, era Pedro Cortés, pero Ortí llegó ipso facto.

Me parece muy bien lo que expones sobre que mejor vender fuera que dentro, pero, ¿y el deseo de los jugadores? ¿Dónde queda?

Ya sé que son millonarios, pero dime por qué Villa no se va al Chelsea entonces: ¿iba a ser mileurista en Stanford Brigde?

PD: Mendieta no vive ni en Valencia ahora que está retirado... (¿cuánto os quiere eh?)
luismalaga ha dicho que…
@valencianistaxe

No hay problema, os quedareis con dos jugadores descontentos y nosotros ficharemos a Ribery y a Ibrahimovic, en vez de a Silva y Villa, yo particularmente prefiero la segunda opcion, pero sois vosotros quienes necesitais venderlos, no nosotros comprarles, y no se iran a otro equipo, asi que a ver que opina Bancaja de no recibir 42+30 kilos en efectivo....
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Por supuesto que me gusta Zlatan, pero entre 64 por el sueco y 45-50 por Villa no habria color, ademas es mas joven y esta hecho a nuestra liga, y ademas esta super enforma...

Yo haria un esfuerzo por el guaje, y floren tb......
pez ha dicho que…
@Valencianistaxe

Mejor para la liga que haya equipos que planten alguna dificultad a priori a los dos grandes porque sino será muy aburrido (no lo digo en plan prepotente) eso de ver a los dos grandes y luego a una mayor distancia que el año pasado a los demas situación que por desgracia parece que cada vez va a mas probable.

Pero el precio justo lo marca el mercado no hay que olvidar eso y por ahora nadie a puesto esos 50 millones que son los que el Valencia considera como su precio justo.

@La quinta

Claro que me encantaria Zlatan pero eso de que haya que pagarle como minimo 12 millones por temporada mas lo que piden por ficharle mas el caracter que tiene y si encima le sumas la edad hace que prefiera a otros antes que a ese jugadorazo.
decodificador ha dicho que…
@ luismalaga

ahh.. osea que a ti te tienen puntualmente informado de como van las negociaciones del RM .. bien bien .. pues estaría bien que nos hablaras de algun tapado, de algo que no haya salido en prensa por que todo lo que dices lo he leido ya en algun sitio...
luismalaga ha dicho que…
@ deco

Vamos a ver cuando aun no se hablaba de Villa par el Madrid informe al foro de todo lo que iba a suceder, me da igual que lo creas o no, pero esto ha sido asi, sije que sucederia todo tal cual ha pasado,

Tb en cuanto a Cr7 cuando Andres y todos decian que no vendria dije que se ficharia en esa semana, todos os reisteis de mi.. y zas.. en la boca.

Me da igual, si no me crees estas en tu derecho, pero te dire algo anda... al Madrid le gusta De michelis...
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ la quinta:
Y el deseo de los clubes donde queda?, donde juega Robinho? en el Chelsea como el queria no?:). Villa quiere irse al Madrid xq no kiere irse d España, está mas cerca d Asturias y no tiene q ponerse a hablar inglés y cobraría lo mismo o más. Mendieta no vive en Valencia y que?. Donde vive Suker?, y Hugo Sánchez?.
@ luis malaga:
No hay problema , os llevareis a dos jugadores más caros y encima eso d españolizar el equipo se verá q era una trola... Mira la selección española del Madrid van Casillas y Ramos..
@ pez:
Eso q dices es una gran realidad, la liga española es un duopolio, no es ser prepotente es decir la verdad. Si nadie ofrece 50 kilos se quedará aquí y demostrará Floren una vez más q tiene distinta vara d pagar según sea español o extranjero el jugador.
luismalaga ha dicho que…
@valencianistaxe

Para ser sincero me da igual la españolizacion o no del equipo, lo habra intentado, pero no ha sido posible, ya que con vosotros es imposible tratar.... a mi lo que importa es hacer buen futbol y ganr y no hay tanta diferencia entre traer a Villa y Silva o Zlatan y Ribery... la diferencia sera que habra mas contratos publicitarios y el equipo vendera mas, pues Ribery e Ibrahimovic queramos o no venden mas que los valencianistas... por eso se pagara mas por ellos.

Villa no vale 50 kilos, lo siento no te empeñes, yo ya veo demasiado 42 sinceramente, tiene 28 años y le quedan 2-3 al maximo nivel, ademas no vende... el Madrid tiene imposible recuperar la inversion es su caso.

Por el contrario Silva es mas joven, pero tiene el mismo handicap, tampoco vende nada y ademas no ha acabado de explotar, aun siendo un rack, que conste que me encanta, no ha rendido aún una temporadda completa como tal, de ahi que valga aun menos que Villa.

Sinceramente tanto el frances como el sueco estan mas consagrados, no creo que se viera con malos ojos desde la aficion....
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Villa e Ibrahimovic son coetáneos.

¿Demichelis? Pues apaga y vámonos...

¿De verdad queremos a Demichelis?


@ pez

Como dije a LUISMALAGA, Villa e Ibra son coetáneos: de la generación del 81.

En cuanto al salario, dicen, dicen eh, que se lo bajaría para jugar en España.

A mí, la verdad, decidir entre Ibra y Villa me cuesta mucho: son dos fenómenos.

Sí que es cierto que el carácter del español es menos problemático que el del sueco.

¿Por qué Mou le deja marchar? Es algo que me extraña.


@ decodificador

¿Ves lógico esto?

Qué mal estáis gestionando el éxito del triplente, qué mal...


@ valencianistaxe

¿Son comparables los casos de Suker o Hugo Sánchez con un chico criado por vosotros como Mendieta?

En lo de Robinho tienes razón. Pero ojo, el Chelsea tuvo mucha prepotencia poniendo a la venta la camiseta de Robinho con el número 10 cuando todavía no estaba firmado...
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ luis malaga:
Pues ya está fichar a esos dos y dejar d marear a Villa. Que con nosotros es imposible tratar? si quieres te lo dejamos baratito x ser tu:). Ibramovich siendo un jugadorazo no es mejor q el Guaje ( ni q Forlán). Sinceramente dudo q venda más q Villa( donde? en Suecia??).
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ LUIS MALAGA:
X cierto Villa tiene 27 años aun, sabes cuantos años tiene Ibra? 27 tambien....
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ LA QUINTA:
Eso le decía a luis Ibra y Villa son justo del mismo año. Es cierto q Mendi era d la cantera, no es lo mismo tienes razón, pero él acabó su vida futbolística en Inglaterra, no es raro q viva allí pues. Eso dq Ibra se baja el sueldo quiero verlo, conoces algun crack q no esté aun en decadencia q cambie d ekipo bajandose el sueldo? No seamos ingenuos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

¿Me vas a negar la mayor, me vas a negar que tras la decisión de no volver a Valencia de Mendienta se esconde el resentimiento?

Ronaldo: Ronaldo se bajó el sueldo que ganaba en el Inter para jugar en el Madrid.
luismalaga ha dicho que…
@ valencianistaxe

Pero vamos a ver, te digo y si te lo quieres creer te lo crees y si no pues nada, Flo y Llorente tenian un acuerdo para vander al guaje por 42 kilos, ahora cuando ve lo que Flo paga por Cr7 y el revuelo que se forma en Valencia por venderle a su estrella en menos de la mitad Llorente se echa atras y dice que quiere mas dinero, que quiere 45, a lo que Flo dice nones, me quieres decir que no es imposible tratar con vosotros, con la presion mediatica que supone en valencia vender un jugador al Madrid??? no quiero que me lo dejes baratito, quiero que seais un club señor que respeta los acuerdos.

Menos mal que os van a tratar con la misma moneda.... ya veras Villa como os va a tratar.

Ibrahimovic vende mas y es una de las imagenes de Nike en Europa, sale en todos los videos y en general hasta ahora, no se lo que pasara si Villa ficha por el Madrid, jugaba en un grande por lo que vende mucho mas que el guaje, si bien yo, te repito por enesima vez, prefiero al guaje, es mas de mi gusto... pero no me desagrada el sueco.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ LA QUINTA:
Ronaldo era un crack en decadencia( cuanto jugó los dos ultimos años en el Inter? tenia las rodillas destrozadas). Ignoro q piensa Mendieta o no, quizás tiene miedo de q algún cafre valencianista se meta con él.
@ luis malaga:
Venderá más x el ekipo en q juega, o sea q si se va al Madrid venderá más Villa con lo q recuperareis el dinero q pagueis x el no? Evidentemente no t creo, como sabes q llegaron a un acuerdo oral LLorente y Floren?, estabas ahi?, lo has leido en el Marca? o te lo dijo tu " amigo directivo"?:). Clubes señores no hay, el Valencia no lo es, pero el Madrid tampoco. Todos mienten, xq he d creer al Madrid y al Valencia no?( o al reves).
luismalaga ha dicho que…
@valencianistaxe,

Quiza Villa pueda vender pero esque el sueco ya lo hace, por lo cual no es un riesgo, que con el asturiano si corremos.

Me da igual lo que pienses, te aseguro, que el Valencia se ha portado como un guarro, incluso se hizo un llamada a Villa x parte de su agente diciendo que estaba hecho, para al dia siguiente dar un giro en las negociaciones, de ahi el cabreo monumental del guaje, quien no te extrañe tome represalias, pues han jugado con él desde Valencia, le dijeron que si llegaba una oferta entre 40-45 kilos le dejarian marchar, y han incumplido este acuerdo al ver lo que el Madrid pagaba por Kaka y Cristiano, creeme esto es tan cierto como que me llamo Luis.
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

¿Qué un cafre se meta con él? ¡¡¡ENCIMA!!!

¿RONALDO UN CRACK EN DECADENCIA?

¿TE HAS OLVIDADO QUE VENÍA DE GANAR UN MUNDIAL CON BRASIL GRACIAS A SUS GOLES?

¡¡¡PUES VAYA DECADENCIA!!! ¡¡¡PARA MÍ LA QUISIERA!!!


@ luismalaga

Redundo: ¿de verdad queremos a Demichelis?

Me estás asustando...
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta
Es una opcion que se baraja si no se llega a un acuerdo con Albiol o Juan que son las dos prioridades para ese puesto, quien te gusta a ti que sea factible ???

No valen Vidic ni Skertl ni Puyol... sus equipos no lo venderian.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Gonzalo del Villarreal y Bruno Alves del Oporto.

¿Qué te parecen el argentino y el portugués?
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

del argentino ya hemos hablado, mucho mejor antes de la lesion, con buena salida de balon y bien por alto incluso con llegada, al portugues he de ser sincero y no le he visto lo suficiente como para opinar, aunque me fio de ti, si deces que es bueno... a mi el argentino de michelis no me desagrada, es expeditivo, fuerte y como buen argentino va bien de cabeza, quiza le falta algo de calidad para iniciar, pero no me desagrada.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ luis malaga:
Ya yo hablé con Floren ayer también y m dijo q en realidad no quería a Villa.
@ la quinta:
No he dicho q yo kisiera q se metieran con él, Figo puede volver a BCNA? Etoo al Madrid?, hay energumenos en todas partes.
Si, para mí era un crack en decadencia, fue el pichichi del Mundial pero vaya ekipo tenía Brasil, Ronaldingho en su máximo esplendor, Rivaldo, Roberto Carlos. Para mí Ronaldo no fue el mejor del Mundial( ya m gustó mas el rendimiento d Dinho)aunq hay q reconocer q estuvo muy bien. T recuerdo q Ronaldo estuvo casi 2 años parado x 2 lesiones gravisimas y nunca llegó a recuperar el nivel d juego q tuvo en el Barça( para mi ese Ronaldo del Barça ha sido el mejor delantero q yo haya visto jamás).
luismalaga ha dicho que…
@ valencianitaxe

cualquier coña para no dar tu brazo a torcer, verdad???? en el fondo es lo que caracteriza al aficionado che, ese aire de prepotencia y de querer y no poder... que es lo que os ha pasado toda la vida, asi os veis, por no reconocer a tiempo vuestros errores y querer ser lo que no podeis.

te prometo que no es tan dificil decir joder es verdad, Llorente rompio el acuerdo .. y que???
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Pues a mí Demichelis me desagrada muchísimo si quieres que te sea franco. Su nivel desde que llegó al Bayern (2003) ha ido decreciendo año tras año hasta convertirse en una caricatura de defensa.

Bruno Alves es un muy buen defensa expeditivo, no un mariscal para sacar el balón, pero en su rol de central de choque es muy interesante. Además: ya jugó con Pepe en el Oporto y se conocen bien.

¿Y la opción de Juan, central de la Roma, te desagrada? Bien visto, a mí no tanto.

Dicho esto: a mí me encantaría Albiol.


@ valencianistaxe

Bueno hombre, es que Figo sí se fue al Madrid. Pero Mendieta, a fin de cuentas, hizo lo que quería la afición che: no ir al Madrid, ¿no? ¿Qué se podría achacar a Mendieta entonces?

Ronaldo dio un rendimiento extraordinario al R. Madrid: recuerda la coletilla: "Casillas y Ronaldo le ganan los partidos al Madrid"... Y en su primer año fue clave para que ganáramos la Liga. Lástima que no pudo jugar la vuelta de semis de Champions en Turín.

Negar el prestigio de Ronaldo, aun con las rodillas maltrechas, es de locos socio. Al Madrid le dio un rendimiento fantástico. De hecho, ganó el Balón de Oro nada más llegar...
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ luis malaga:
Sigues sin demostrarme lo del acuerdo oral, así q si es x decir tonterías yo también las digo, ayer Floren m dijo q no quería a Villa. Tiene gracia q llames prepotente al Valenci viniendo d un ultrasur como tu :).
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ la quinta:
Lo d Mendieta no m eches la culpa a mí, en tal caso hazlo q los ultras xes. Ronaldo si tuvo buen rendimiento en Madrid pero tanto como extraordinario no, se lesionaba muchas veces y ni x asomo volvió nunca a ser el q fue en el Barça. Para mí no se mereció ese Balón d Oro( estuvo casi un año sin jugar).
UFO ha dicho que…
Valencianistaxe

Pásate por futbolitis, el blog de cabecera del barcelonismo. Lo explica hora por hora con los protagonistas que estaban presentes.
luismalaga ha dicho que…
@ valencianistaxe

Ultrasur yo??? jajajaja, mira la unica forma de demostra que lo que diga es cierto es que me conocieras y entonces te darias cuenta, como sabe quien me conoce, que lo que digo es verdad, y ademas ni se te ocurriria decirme ultrasur, soy aficionado blanco, pero moderado, y ademas he reconocido publicamente en este foro que este año mas de una vez he preferido llegar tarde de viaje a casa con tal de disfrutar del juego del equipo de Pep...

Si bien es cierto que tengo un odio denodado a tu equipo, aunque siempre como mecanismo de defensa a lo que se genera en Valencia a todo lo relacionado con el Madrid, esa madriditis que sufrir, en mayor medida incluso que el Barca no la entiendo...

Siempre hemos tenido buena relacion con vosotros, incluso a dia de hoy no se que hacen jugadores de nuestro equipo yendo gratis a jugar al valencia, caso HELGUERA. No se como permitimos el caso Mata, debio ir a cualquier equipo menos al vuestro, la verdad esque ese odio que se genero en Valencia hacia el Madrid hace que algunos sintamos lo mismo hacia vosotros.. aqui nadie me habia leido nada malo de ningun equipo, mas bien al contrario, pero el odio hacia vosotros es producto de lo que mas odio en el mundo,

LA ENVIDIA
la envidia que teneis a los equipos grandes, cosa que por mas que querais nunca llegareis a ser, por mucho que lo intenteis y casi os cueste la desaparicion, es tan grande el orgullo mediatico ché que esta incluso por encima de la salvacion....

Preferis desaparecer que ver a Villa de Blanco merengue.

Lo dicho no aguanto esa actitud, es el unico equipo de España al que no soporto, incluso por delante del barca.
pez ha dicho que…
Creía que Ibra era un poco mas mayor que Villa en eso me confundí pero lo del sueldo que dicen que está en 12 millones uff muchisimo tiene que bajarselo para los 9 que tiene el R. Madrid de tope.

Yo sigo pensando lo mismo estan los dos porque actualmente solo hay una oferta, echandose faroles el Valencia que de repente dice que tiene una mega oferta del barça y del ManU que luego no son luego que si es intransferible cuando necesitan venderlo y el R. Madrid que si no viene Villa da igual se ficha a Forlan y adios pero a la hora de la verdad no está Forlan porque los que interesan son Ibra o Benzema hasta que alguno de los dos digan que no entonces igual saltan que han cambiado de opinión y que prefieren a Tevez para aparentar ante el Valencia que no les interesa Villa si no es por la oferta que han presentado.
luismalaga ha dicho que…
@ valencianistaxe


pues no lo habia leido, pero parece que no soy el unico que lo dice...

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx
luismalaga ha dicho que…
@pez

El contrato de Villa de 5.5 netos y el de Ibra de 13 brutos es muy similar.

Villa le costaria al Madrid 11. y para que en España Ibra cobrase lo que le queda neto en Italia estaria sobre los 11.5, ya sabes los impuestos en España son menores y para los extranjeros aun mas bajos, jeje
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ luis malaga:
Menos mal q eres moderado, si llegas a ser radical...). Si odias a un equipo q no es rival tuyo es q tienes un problema... Quien ha dicho q el Valencia sea un grande? ni q nos comparemos con Madrid y Barça? Si ganamos una liga cada 30 años... como vamos a ser un grande? Pero q no seamos un grande no significa q t tengamos q vender a Villa x debajo d su precio. Gracias x regalarnos a Helguera( el favor os lo hicimos nosotros d kitaros a un muerto d encima, te ofrezco otro trato t damos gratis a Albelda y Angulo aceptas?:)). En cuanto a lo d Mata acababa contrato si no lo renovasteis fue xq no os dio la gana, diselo a Calderón y compañía no le eches la culpa al Valencia. No vamos a desaparecer x no vender a Villa( ni q la deduda desapareciera x lo q pagais x el!). Por ultimo decirte q efectivamente tenemos orgullo, somos d las pocas ciudades d España q somos del equipo d nuestra tierra y no del Madrid o del Barça, puedes decir tu lo mismo?
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ UFO y luis malaga:
Fuentes fiables x favor!
luismalaga ha dicho que…
@valencianistaxe

eso que dices es mentira, en tu tierra, la cual conozco muy bien, y donde tengo muchos amigos, hay mas madridistas que valencianistas, por mucho que os joda es asi, no lo podeis cambiar, ya os gustaria.

No me cae bienel Valencia porque sus aficionados le tienen una envidia infundada al Madrid, un odio desmedido,una actitud que no se entiende, si no sois nuestros rivales, que no lo sois, por que preferis ver a Villa en el Chelsea contra su voluntad que en el Madrid??? que mas os da??? si vuestra situacion economica os va a hacer los proximos años no luchar por mas que la Uefa, por que no cedeis a las pretensiones del jugador???

Por que ese revuelo publico en tu ciudad cuando se ha visto a Villa en el Madrid??? TE LO DIRE

ENVIDIAAAAA...

No soy un radical, te repito, pero odio a la gente que es envidiosa, te repito, yo he disfrutado este año con el futbol del barca, nunca los envidiare, pero lo vuestro es enfermizo.

Perdona pero por mucho que digas si no sacais 75-100 kilos de liquidez por Villa-Silva-Albiol-Joaquin digas lo que digas teneis un problema grave, muy grave,
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

¿Has leído ya el artículo de futbolitis?

¿Por qué no te parece una fuente fiable la de Marcos López?

Te aviso que por allá son de todo menos madridistas entusiastas...


@ ufo

Gracias por llenar de luz al amigo VALENCIANISTAXE... XDDDD...

PD: Tu 'querido' Del Bosque ya acumula records...


@ luismalaga

El Valencia ha ganado dos Ligas no hace mucho y jugado finales de Champions no hace tanto. Tampoco es el Casatarradellas, un equipo de pueblo.

De hecho, ¿hubiese fichado el buen lateral del Almería Bruno (le seguía el Barcelona) por los ches si no fueran un buen equipo?

Dicho esto, sí, su odio hacia nosotros es ininteligible.


@ pez

En ese rompecabezas que expones, hay grandes nombres: y has nombrado al Apache que, cuesta 30 millones. ¿Tampoco estaría mal Tévez no crees? No lo había pensado...
UFO ha dicho que…
Andres

Este no ve la luz ni a pleno mediodía de julio en la Malvarrosa si ninguna nube en el cielo.

Como dice del Bosque heredó un juguete con las pilas cargadas.

Valencianistaxe

Ahora resulta que un periodista con bastante prestigio que tiene un blog que atufa a cule, tampoco te vale.

¿Quién te vale? Esta claro, el que diga lo que tú quieres oir Bosch o Morata. 2 tipos imparciales, objetivos, serios.
luismalaga ha dicho que…
@valencianistaxe

mira esta claro que ni Florentino ni Llorente van a venir a convencerte, solo dire que si poners en Google el valencia rompe el acuerdo con el madrid por villa veras como te salen noticias de la prensa de todo el mundo diciendolo, incluso de valencia, es lo unico que te puede decir, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Ese periodo donde se quisieron comparar a los grandes de Europa les esta costando ahora casi la desaparicion...

Se que no es el castelde.... y bien sabe dios que quiero que venga Villa, pero ojala se lo coman con patatas y veamos otro caso parecido al del Levante.... camino de ello van.. y su orgullo les va llevar a algo parecido a eso.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ la quinta:
Es q no m parece fuente fiable ninguno, como dije antes todos mienten... Sinceramente veo mas antivalencianismo en tu amigo luis q antimadridismo en valencia.
@ luis malaga:
En mi ciudad ni d coña hay mas madrdistas q valencianistas, otra cosa es Alicante... A ver, ya se q no somos rivales ni del Madrid ni del Barça, pero preferimos q se vayan a otra liga q reforzaros( además Villa se irá donde quiera, no donde le obliguen, pero se irá pagando lo q pidamos no x una miseria). XQ no le vendisteis a Robinho al Chelsea? sois envidiosos del Chelsea?P. El problema grave tambien lo teneis vosotros x haceros los ricos cuando teneis deudas tambien. Yo no odio al Madrid ni al Barça, ni les tengo envidia, yo m preocupo d mi ekipo, ahora tampoco los kiero( xq he de hacerlo?).Prefiero q gane siempre el ekipo mas pekeño( depor frente al Barça, Real Sociedad frente al Madrid). Eso es ser antimadridista??
luismalaga ha dicho que…
@valencianistaxe

No se si habra mas, pero te aseguro que en Valencia hay muchiiisiiimos madridistas y lo sabes.

Muy facil no le vendimos a Robinho porque es un club de neustro nivel, esto es, un rival, y este no es vuestro caso, que sois un equipo inferior al Madrid, es eso lo que no entiendo, seguro que si el acuerdo hubiera sido con el Barca la presion mediatica para no venderlo no hubiera existido, o no lo reconoces??? cual es la diferencia pues???
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ UFO:
Q no m convence ninguno, ni Morata ni ninguno q todos tienen intereses, mienten i/o difunden las mentiras q les cuentan LLorente o Floren. Los dos mienten seguro pero xq se ha d creer q Floren dice la verdad y Llorente no?
@ luis malaga:
Si claro, cuantos medios d comunicacion madrdistas hay? El Madrid domina el mundo mediático, mira x internet hay mas webs en ingles o en español?
UFO ha dicho que…
valencianistaxe

SAbes por que se fue Robinho al City y no al Chelsea? Simple y llanamente por que los de Manchester ofrecieron más dinero
luismalaga ha dicho que…
@ valencianistaxe

42 kilos te parecen una miseria??

el mayor traspaso por un jugador españoi de la historia, lo de Mendieta no cobrasteis ni la mitad, jeje-

Torres le costo 36 al Liverpool, Ronaldo 35 al Madrid. Etoo mejor ni hablamos, Drogba 40 al Chelsea, Ronie 30 al barca, de verdad, no lo entiendo, que es una miseria por vosotros, o sea que Villa vale 50 y NEGREDO 5 NO????

de verdad consideras una miseria esa cantidad?????
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Tampoco nos volvamos locos eh: está claro que con Villa había un acuerdo verbal, pero la prensa de Madrid ha tenido infinidad de dislates.

Que éste fuese otro a nadie extrañaría. Pero no lo es, claro.

Del Bosque ha otorgado pinceladas a la Selección, no lo niegues: ¿no te parece Riera un hallazgo?


@ luismalaga

Me sorprende que un tío tan progresista como tú tenga ese odio visceral hacia el Valencia...

Ni las celebraciones de Piqué, ni los pitos al himno de España en la final de la Copa del Rey, ni las continuas declaraciones de los directivos de España maldiciendo nuestros fichajes... Nada ha conseguido molestar tu mente abierta. ¿Cómo odias tanto al Valencia entonces?


@ valencianistaxe

¿Estarás contento por el fichaje de Bruno, no?

Buen fichaje el del lateral del Almería.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ luis malaga:
Q ya sabemos q no somos rivales vuestros y q? x eso os hemos d regalar a un jugador? Tienes una mentalidad ultrasur, en España somos todos del Madrid, y si nos kiere birlar a un jugador aun hemos d daros las gracias.Lo siento amigo pero no somos como ehn tu ciudad Malaga, aquí la gente es del Valencia, no nos hacemos del duo q lo gana todo casi siempre xq es guay ganar. Somos d un ekipo xq nacimos aqui y normalmente no ganamos nada pero nadie nos puede decir q nos apuntamos a caballo ganador. Respecto al Barça hace años quiso fichar a Aimar Ayala y Albelda, y el año pasao a Silva, se los vendimos?
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ Luis malaga:
Vuelves a equivocarte x Mendi cobramos mas d la mitad d esa cifra. 42 x el q va a ser el maximo goleador español d la historia es poco, poner 50 y es vuestro, Negredo vale 15. Pero tambien digo q cada dia se encarece más el jugador, os qereis esperar a ver si os sale más barato y va a ser al revés os saldrá mas caro.
@ la quinta:
Para la poca pasta q tenemos es un buen jugador. Estas d acuerdo conmigo q quiza el Madrid deberia haber ido antes a x X Alonso y Villa y despues x Kaka y C ronaldo?
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Permíteme que te diga algo, metiéndome en tu conversación con VALENCIANISTAXE: Robinho fue al City porque el Madrid no se lo quiso vender al Chelsea. Cuando el Chelsea se enteró de la oferta del City, la igualó.


@ valencianistaxe

Sí, el haber fichado antes a los más caros nos complicará el verano.

En cuanto a Bruno, ¿cómo es que se ha decantado por vosotros cuando el Barça estaba detrás?
luismalaga ha dicho que…
@la quinta

esque la rivalidad Madrid Barca es sana y la entiendo y la comprendo pero no entiendo que se nos odie desde Valencia cuando siempre ha sido un sitio donde ha habido mas madridistas que valencianostas, por mucho que me quieran hacer ver lo contrario, recuerdo Mestalla como un campo donde se aplaudian los goles de Madrid, y de buenas a primeras por el caso Mijatovic y por unos años donde han estado deportivamente en primer nivel comenzaron a odiar sin razon ni motivo todo lo que oliese a Madrid, esque no entiendo ese odio ni rencor de donde viene en gente tan madridista como la valenciana, tercera ciudad de España tras Madrid y Barcelona con mas peñas merengues..... de verdad odio que me odien sin motivo, solo por envidia....

sigues sin contestarme, te parecen 42 kilos regalar????

Es el mayor fichaje por un delantero de los ultimos años, por que mientes diciendo que eso es regalar???????????
luismalaga ha dicho que…
@valencianistache
42 kilos antes de fichar a Ronaldo y Kaka hubiera sido mas de lo que pensabais, vuestro problema vuelve a ser la envidia....

Esa que tanto daño os hace.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

¿Las continuas alusiones a nuestros fichajes caros por parte del barcelonismo no es envidia?

Supongo que las preguntas que lanzas en tu anterior comentario son para VALENCIANISTAXE, ¿NO?
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

si si, perdon, las preguntas son para él.

Pero hasta cierto punto es normal esa acitud del barca, ya que florentino esta claro que ha encarecido hasta el punto de que el barca no podra fichar a jugadores como Ibrahimovic o Ribery, e incluso Villa o Silva, si el Madrid no hubiera entrado en escena el Barca podria haber afrontado el costo de alguno de ellos, pero con el dinero que el Madrid ha puesto en circulacion ni de coña acabaran en el barca ninguno,

Pero el Valencia????? a que viene ese antimadridismo desmesurado???? que pintan ellos aqui??? son un club menor hoy dia, como para querer salvar el pellejo con nuestro dinero, estan equivocados, nosotros no necesitamos a Villa para tener un gran equipo, ni a Silva ni a Albiol... pero ellos si dependen de nosotros para venderlos, pues solo quieren ir al Madrid.. entonces a que viene esa postura de la directiva, la aficion y la prensa valenciana, si lo unico que vamos ha hacer es salvarle el culo??? por que esa actitud chulesca y prepotente si solo tienen ruina????

Ese es el motivo.. al barca le puede entender porque hemos reventado el mercado, realmente es asi, pero el Valencia que pinta aqui????? que se pudra en segunda b
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Pues macho, qué quieres que te diga: ahora me pareces demagogo tú disculpando a un equipo, el Barça, que vive obsesionado con nosotros pese a ver ganado ¡¡UN TRIPLETE!! y que nos tira pullas días sí, día también.

A mí no me gusta sentirme repudiado, ni por unos ni por otros.

Además, ¿qué es eso de que "no necesitamos a Villa y a Silva para hacer un gran equipo? ¿Quieres que sigamos jugando con los que estaban?
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Me refiero a que hay jugadores en el mercado para sustituirles como Ibrahimovic o Ribery.

El Barca esta cabreado porque le afecta nuestra politica de fichajes, pero paso de ellos, que se jodan, que digan lo que quieran y sufran, como estan sufriendo por no ser la primera opcion de jugadores que ellos se pensaban ser, el Sr Laporta y sus directivos tienen miedo y madriditis, pero de ellos lo entiendo porque el año que viene van a tener rival

Pero el Valencia??? repito que pinta el antimadridismo en Valencia???? ciudad madridista con muchisimas peñas madridistas equipo segundon, de verdad no entiendo este odio sin razon...

Entiendo a los Indar Gorri de Osasuna por cuestiones politicas o la Real o el Bilbao, entiendo el Barca por la disputa deportiva, pero el Valencia??? por que nos odian desde Valencia????
Anónimo ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=qVi65oa0Osc
luismalaga ha dicho que…
@ Anonimo

La palabra de uno que odia a Florentino, tanto como Florentino a el no debe tener valor.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Yo preferiría a Villa y Silva a Ibra y Ribéry. Eso sí: el sueco y el francés colmarían mis aspiraciones, son dos fenómenos.

¿De verdad entiendes el odio que nos tiene Osasuna? ¿De verdad? ¿Por qué, porque somos un club de derechas? ¿Acaso Rubalcaba o Cándido Méndez no son del Madrid (o le mismo García Ferreras)?

En lo que sí te doy la razón es el antivalencianismo enfermizo de muchos ches.


@ anónimo

Gracias por el vídeo. Conocía la historia, ya es muy vieja. Gracias.

A mí me parecen dos fuera de series, dentro de su antagonismo, tanto Florentino Pérez como José María García.

Admiro a García, pero quizá no sea objetivo. Florentino y Aznar cometieron errores, pero dejaron el Madrid y España mucho mejor de lo como l@s recibieron.
LIUISMALAGA ha dicho que…
@ la quinta

Desde los Indar Gorri y su fanatismo equivocado nos ven como el centralismo que los oprime, esta claro que esto es un error, pero al menos ellos nos ven como una forma de que se les entienda y salir en tv y toda la repercusion mediatica de su anti españolismo, es la unica oprtunidad en todo el año que tienen de publicarselo a España, no me vale, pero al menos reconozco que tienen un motivo

Pero me explicas un solo motivo para ese odio desmesurado de la prensa CHE????
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

¿Y tú, cómo me explicas el antimadridismo del Sevilla?

Nos han apreado el bus ya varias veces.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ la quinta:
Si el Barça se hubiera interesado por Bruno t aseguro q no iria al Valencia. Yo tampoco entiendo tanta mania antimadrdista pero tampoco el antivalencianismo d luis. La culpa del antimadridismo lo tienen los medios d comunicación sensacionalistas.
@ luis malaga:
Macho tomate un valium, aqui el unico anti eres tu. Valencia ciudad madridista?, esto no es Malaga. Dime que fumas x favor!!! :).
luismalaga ha dicho que…
@la quinta

Otro que tal baila, jeje, pero bueno al menos nos vendieron a S Ramos y Baptista sin necesidad de pagar la clausula.

Vamos a ver en Sevilla hay tantos o mas madridistas que en Valencia, eso te lo digo yo que voy todas las semanas alli, lo que pasa esque se han visto ahi arriba un par de años y claro han querido luchar contra nosotros, y siempre hay algun cafre que confunde, pero nada que ver con la presion mediatica y ese antimadridismo del socio valencianista desmesurado, hay mucha gente que es del Sevilla y siente indiferencia hacia el Madrid o incluso simpatia, pero desde Valencia, sus directivos, medios de comunicacion etcc. se han encargado de vender al Madrid como el gran ogro que nos quiere comer, esto no sucede en Sevilla por ej. lo de Valencia no es normal.
luismalaga ha dicho que…
@valencianistache

sabes cuantas peñas madridistas hay en valencia????

No has estado nunca en Mestalla y has oido celebrar un gol del Madrid?

Me niegas que las relaciones entre el Valencia y el Madrid eran muy buenas antes de lo de Pedja???
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ luis malaga:
No eran ni muy buenas ni muy malas. Eran normales. Madrdistas y cules hay en todos lados, conozco y tengo amigos d los dos clubs, pero en Valencia son muy minoritarios. Oir celebrar un gol del Madrid en Mestalla?, t repito q esto no es Malaga... Aquí no celebramos goles d ekipos d fuera.
luismalaga ha dicho que…
@valencianistache

vuelves a mentir, eran muy buenas, y no como en cualquier sitio, valencia, te repito es la tercera ciudad de España con mas peñas del MADRID, si eso no es ser una ciudad afin al marid ya me diras... a ver cuantas peñas del valencia hay en Madrid o en Barcelona?????

por cierto deja Malaga tranquila que ni siquiera sabes si soy de ahi..... y si lo soy no en motivo para ser de ese equipo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

El gurú sevillista Jesús Alvarado copió a su homólgo che Vicente Bau: nada más ganar dos títulos seguidos, se hizo antimadridista declarado. ¿Por qué mola tanto hacerse antimadridista para entrar en sociedad? Ésa es la cuestión.

Hombre, ¿qué había ganado el Sevilla con Baptista y Ramos cuando nos los vendieron?...

... Quizá por eso nos los vendieron.


@ valencianistaxe

Recuerdo partidos del R. Madrid jugados en Mestilla a causa de sanciones de la Uefa. ¿Recuerdas uno ante el Oporto en la temporada 87-88 en el que ganamos 2-1?

Ese partido se jugó en vuestro campo por ofrecimiento vuestro. ¿Sería esto posible hoy en día?
luismalaga ha dicho que…
@laquinta

Sin duda Mestalla en los 80 era claro feudo blanco, la gente valenciana era muy madridista en esa epoca, y las relaciones entre los equipos eran muy buenas.. hasta lo de Pedja.........

En cuanto a lo de ser antimadridista es una forma de ir contra el poder establecido, si animo de que me tachen de ultra somos el mejor club del siglo y eso levanta ampollas y crea envidias
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ luis malaga:
Hombre teniendo en cuenta q somos la 3 ciudad d españa quizás si seamos la 3 en peñas madridistas, pero solo x numero d habitantes es proporcion t aseguro q no,. Y si no eres d malaga lo disimulas muy bien jaja, ahi si q son todos madrdistas. Ciudades afines al Madrid, Malaga, Cadiz, Huelva, Albacete, Tenerife,Alicante..., pero Valencia? Del Valencia solo hay seguidores en Valencia como es natural..
@ la quinta:
Ofrecimiento nuestro pero pagandonos, no creo q ahora se pudiera hacer. D todas maneras no t engañes se llenaba el campo d alicantinos y albaceteños y conquenses eh?
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ luis malaga:
Tio pero q t fumas d verdad? "Mestalla en los 80 era claro feudo blanco, la gente valenciana era muy madridista en esa epoca". Claro x eso se cantaba Michel michel maricón:)
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalga

Somos el mejor equipo del mundo, pero, ¿ese ombliguismo es bueno?

¿Para cuándo paciencia con un entrenador que no gane nada en su primer año?


@ valencianistaxe

¿Tenerfie madridista? ¿Estás seguro?

Hombre claro, previo pago, pero ahí estuvo el detalle. Hoy no sería posible.

Ah, por cierto, ¿qué es eso de que os molestó el que se hiciera oficial el fichaje de Pedja cuando os jugabais la Liga?
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Del Valencia y Llorente ya dije todo lo que pensaba en otros post, y lo de futbolitis me da la razon, aunque valencianistaxe siga erre que erre... sigue comparando precios, sigue comparando la calidad, le quita a Raul el titulo de mayor goleador de la historia, dice que Ibra no es mediatico, Ribery tampoco verdad?...Y que el sueco es peor que Villa y Forlan...las perlas de valencianistaxe...

@luismalaga

A ver...tu dices que frecuentas mucho Sevilla y aun asi afirmas que no hay tanto anti-madridista...nose que Sevilla conoces tu, pero no debe ser la misma en la que vivi mis ultimos 8 años... El Real Madrid para los sevillistas es como un 2º derbi, el odio que tienen al Madrid y a la capital no tiene parangon...por no decir la opinion que tienen sobre Marca, AS, Valdano, Zidane, Sergio Ramos, Florentino, etc, etc, etc...Si acaso son los beticos los que nos tienen algo mas de simpatia, esto es historicamente...pero el odio que tiene el sevillismo por el Madrid es muy muy muy alto...pero si tu dices que Del Nido, Cruz, Estadio Deportivo, Cristobal Soria, o Jesus Alvarado nos tienen indiferencia o simpatia pues tendras tus motivos...

Otra cosa tio, te lo dije en el anterior post y te lo repito ahora, sin ofender de nuevo...COn muchos comentarios que haces das la razon a los que nos tachan de prepotentes o chulos...que quieres que piense por ejemplo valencianistaxe de que te mofes de su Valencia llamandole segundon entre otras cosas...yo hay una cosa que aprendi viviendo fuera de la capital, yes la imagen real que se tiene del Madrid, que no todo empieza y acaba en el Madrid, que no somos el ombligo del mundo, ni el equipo elegido por los dioses...y los que tienen ideas similares a todo esto son los que fomentan el antimadridismo.

un saludo
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ la quinta:
Tenerife es en su mayoría madridista. Hombre si te estás jugando una Liga y d repente t sale Mijatovic en el coche d Lorenzo Sanz pues mucho gusto no da, eso es lo q no perdonamos a Mijatovic, no q se fuera ya q pagaron la clausula, sino las formas. Deberia haberlo mantenido en secreto hasta final d Liga. Como hizo Floren con Figo, nadie se enteró hasta q ya se habia acabado la temporada.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ En ckave d GOL:
Comparo calidad y d ahi comparo precios, si quereis fichar mediaticos no es mi problema, esto es futbol no Hollywood. Yo no quite a Raul nada, solo dije q Villa lleva camino d ser el máximo goleador d la historia d la selección, no dije q Ibra y Ribery no sean mediaticos, solo digo q eso d mediatico lo dan el club en el q estan. Y si, siendo un extraordinario jugador a mi Ibra m parece peor q Villa y Forlan x la simple razon q tiene menos gol, y el gol se paga.
Andrés Romero ha dicho que…
@ en clave de gol

Bravo, bravo, bravísimo: el sevillismo nos odia a muerte. Y, el Betis, nos tiene más simpatía.

Y personajes como Soria o Alvarado han dado muestras, desde que empezaron a ganar, de un odio visceral tan fuerte como el del valencianismo.

Muy de acuerdo con tu aporte.

Es más, ¿nos hubieran vendido a Ramos y Baptista si hubiesen ganado algo con ellos?

Pienso que nos los vendieron porque entonces, en el momento de las ventas, no eran grandes.


@ valencianistaxe

A ver, es que no tienen nada que ver los casos de Figo y Pedja: Florentino no contactó con José Veiga, agente de Figo, hasta que Sanz no convocó elecciones después de ganar a tu Valencia la 8ª, ya en las vacaciones. ¿Cómo puedes comparar una cosa y la otra?

Otrosí: ¿Qué culpa tuvo Pedja que le pillaran in fraganti con Sanz?

Pedja, no me lo puedes negar, lo dio todo hasta el último minuto que defendió vuestra camiseta (de hecho recuerdo un gol suyo en Vigo en la última temporada de aquella Liga).
luismalaga ha dicho que…
@ en clave de gol

Yo sinceramente no puedo comparar el antmadridismoche al antimadridismo del sevilla, pero para nada vamos, aun existiendolo debido a su lucha por los titulos, nada tiene que ver con lo que hay en valencia.

No soy prepotente ni somos el ombligo del mundo, mi intencion solo es poner al forero valencianista en su sitio, y sí... ahora mismo le duela a quien le duela son un equipo segundon, no juegan ni la champions....que es eso de vender a su estrella al rival.... si él se basa en eso, yo le desmonto la teoria, pues no es cierta, ahora mismo ellos no luchan por nada de lo que lo hacemos nosotros, no le venden nada a un rival directo como quieren hacernos ver y como si eran hace 5 años, x cierto ahora pagan las consecuencias..., no trato de ser el ombligo, alabo el juego del barca, me gusta el orgullo sevillano y el coraJE DE OTROS EQUIPOS, pero odio el antimadridismo desmedido de todo el valencianismo, que no de la ciudad, pues ya he dicho que hay mucho madridista alli, y muchas peñas

@VALENCIANISTA

o sea que como sois la tercera ciudad de España es ahi la tercera ciudad donde mas madridistas hay, entonces en que os diferenciais de los demas, como Malaga por ej, no decias que eso no era como Malaga????? no te contradigas hombre, lo siento pero por mas que os moleste, en toda España hay gente del Madrid y del Barca.. y mucha... casi mas que de ningun otro equipo entre los dos, en todas las ciudades son mas los seguidores de estos dos equipos que los de la propia ciudad, te lo dice alguien que viaja por toda España y vive el futbol de la calle.
luismalaga ha dicho que…
por cierto Andres el agente de Arbeloa ha estado hoy en el bernabeu, segun marca, que te pareceria repescar al canterano?
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ la quinta:
Vamos Andrés, si Pedja y Sanz hubieran querido no los hubieran pillado, fue una falta d respeto para el valencianismo, q firmara con el Madrid m parece muy bien, pero q no se dejara ver hasta el final d Liga. Y si se dejó la piel hasta el ultimo partido, pero fue un pardillo al dejarse ver con Sanz, el propio Luis Aragones le criticó x eso.
@ luis malaga:
Efectivamente en casi toda España hay mas seguidores d Madrid o Barça q del propio ekipo local, pero eso no pasa ni d coña afortunadamente en Valencia. Si recorres tanto España tanto como conoces a tu amigo el directivo ahora entiendo muchas cosas:::) A VER si he entendido bien, os tengo q dar a Villa x el precio q qerais xq no disputamos con vosotros??
luismalaga ha dicho que…
@valencianistache

vale dejalo, para ti la perra gorda, no nos teneis que dar nada, y estoy mintiendo, en valencia no hay muchisimos madridistas, hacen las peñas por gusto y todos sois valencianistas de pro.

Tu has puesto como excusa que prefieres que Villa se vaya a otro equipo para no verle en el rival directo, pero que rival sois vosotros a dia de hoy???? quien se cree el ombligo??? no veis que Villa quiere jugar en el Madrid y vosotros necesitais el dinero, no veis que 42 kilos es la max oferta hecha por un delantero??? mas que por todos los grandes delanteros de Europa??? bueno
luismalaga ha dicho que…
@ tod@s

Alguien me dice que han dicho en telecinco sobre el interes del Madrid por Fernando Torres??? lo ha visto alguien? esque solo llegue al final de la entrevista a la gente de la calle.

Eso si que seria un alegrón, es al unico que prefiero por delante de Villa.

Aunque dudo que por mucha oferta que le hagan Fernando quiera ir al MADRID.
Juan Camilo ha dicho que…
uff por Dios se va de vacaciones unos dias y le Blog colapsa con un tema que esta a la luz de todos, y cualquiera que estuviera fuera de españa sabria que el que oro mal fue el Valencia (llorente) y punto.

Ahora hay que mirar esto de 2 perspectivas, la Moral y la economica. Habia un acuerdo de palabra( con esto se miede a las personas) ewntre Llorente y Florentino, Llorente lo rompio lo que indica que este señor se da vuelta como un guante cada vez que le da la gana, no solo deja una mala imagen de el sino del Valencia como institucion, eso tambien deberian pensarlo.

Pero si hablamos de negocios como se dice en mi Pais "es mejor estar rojo un rato y no descolorido toda una vida", osea que es mejor pasar pena un dia y no estar atormentado por eso el resto de la vida. Si era verdad la oferta por mas dinero y solo si esta oferta en realidad era mejor a la del MAdrid( lo cual dudo) Llorente si habia podido congelar un momento las negociaciones y no romperlas de la forma en que lo hizo. Ahora lo que no se le puede permitir a este señor es que con su arrogancia y orgullo se trague la carrera de un jugador como Villa que tiene como explotar, o como ya sucedio con Mendieta, ahora no se hasta donde llegue la paciencia de Villa (y de paso de Silva) de sentar su voz de protesta para que los dejen salir y competir en Champions que es la maxima vitrina para un jugador en europa.... creo yo que todo este asunto fuera distino ti el Valencia hubiese calificado a Champions este año.

Al margen del tema llorente parece que arbeola se acerca al Madrid, cosa que me da muchisimo gusto ya que es un refuerzo al puesto que necesitabamos. Lo de Maicon parece ir por buen camino y doy un gran apauso a Kaka por las muestras de profecionalidad que da siquiera con ser presentado y parece ser Madridista de toda la vida..... que pasa que los barcelonistas cada vez que pueden habls de lo que hacemos? un signo mas de que algunas cosas(o las mayoria) se estan haciendo bien.
Juan Camilo ha dicho que…
a VALENCIANISTAXE:

Tu mayor error en todo lo que expones es comparar mediaticamente a Kaka con Villa, ahroa el precio que dio el Madrid era mas que justo, primero porq ademas del dinero se hacian a un grandisimo jugador como lo es Negredo y recibian un dinero para sanear las cuentas del club y era un dinero interesante, segundo se cumplia un deseo por parte del jugador de continuar su carrera en el Madrid y no erta culpa del Valencia como club que el jugador quiera salir por no conseguir los objetivops deportivos o si? entonces dejen ser feliz al jugador y ponte tu en los zapatos de Villa.. que querrias hacer?.... cone se precio no se esta regalando a Villa y tampoco se esta dejando pobre al MAdrid, era una negociacion justa desde cualqueir punto de vista de eso no hay duda, mas alla de la rivalidad o como quieras llamarla, pero se demostro que el señor que esta al Mando de vuestro club no le importa cargarse unos cuantos futuros deportivos para que el "orgullo" del club siga en pie de dientes para afuera, porq de dientes para adentro el club se desmorona hasta el punto de desaparecer.... pero para ustedes.
Hernán Darío ha dicho que…
Hola Andrés...

Hablando de Villa, pero no del tema; creo que sería la hora de tener el reemplazo de Raúl, además, David haría una tripleta de miedo con Kaka y CR adelante.

Yo creo que, al final, Villa va para Madrid, Llorente le va tocar aflojar porque él mismo va a desvalorizar a Villa con su manera de portarse...


Saludos
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ Juan Camilo:
Justo desde la optica del Madrid claro...., porque " truncasteis" los sueños de Robinho no vendiendolo al Chelsea, no hay nada más q decir....:).
@ Luis malaga:
A ver tio q hay peñas del Madrid en Valencia claro, pero hay muchisimas más del Valencia.
pd: Diciendo q prefieres a Torres q a Villa ya m demuestras lo " enterao" q estas del futbol...
@ Hernan Dario:
Al contrario cada dia vale más.
Antonio Caballero ha dicho que…
La actitud del presidente no me parece la mejor. Me explico, creo que si no quieren vender a Villa, no le deben poner en el mercado. Han engañado al jugador, que se veía en una gran oportunidad para dar el salto a uno de los mejores equipos del mundo.

un saludo
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Arboloa sería un gran fichaje: gran defensor y no se prodiga mal en ataque. Además puede jugar en cualquier parte de la defenssa.

¿Qué te parecería su fichaje a ti?

Por cierto, acaba contrato el año próximo, por ende, intentemos pagar por él lo menos posible.

¿Te gusta más Villa que Torres? A mí no.

Torres no iría nunca al Madrid.


@ valencianistaxe

Lo de Sanz y Mijatovic, la foto, es algo trivial: no explica tanto odio.

¿Fue más profesional Romario que Pedja, verbigracia?

Seguro que Romario es más querido por vosotros...

¿No te parece respetable que alguien piense que Torres sea mejor que Villa (te lo pregunto por lo que le has dicho a LUISMALAGA? A mí me gusta más Villa, pero Torres es muy bueno eh.


@ juan camilo

Sí señor, en Can Barsa ladran, luego cabalgamos.

Está claro que en el tema Villa cada cual defiende sus intereses y, como bien tú dices, si el Valencia tuviese una oferta mejor, se entendería que Llorente se pusiese colorado pero, ¿dónde está esa oferta mejor que la que nosotros presentamos?

Maicon y Arbeloa sería dos grandes fichajes. ¿Pasamos a Ramos otra vez al centro de la zaga? Esos dos deben ser titulares. O eso al menos pienso yo.


@ hernán darío

Si el precio de Villa sube o baja dependerá, en gran medida, de la presión que Villa haga sobre el Valencia.

Sí, sería el idóneo para sentar a Raúl. De una vez...


@ antonio caballero

Esa cronología que expones es lógico que haya enconado a Villa. Muy de acuerdo contigo.
Miguel ha dicho que…
http://www.as.com/opinion/articulo/quien-le-hizo-madrid/dasopi/20090623dasdaiopi_10/Tes
Miguel ha dicho que…
Y con este otro:

http://yo-ya-lo-dije.blogspot.com/2009/06/dias-de-mucho-visperas-de-nada.html

No he parado de reirme.......de las ocurrencias del bloguero no seais mal pensados.

Saludos y visca barza!!!!!.

P.D. Yo para creerle a florentimo (al margen que soy barcelonista) primero tendria que ver fichados a dos repartidores de estopa (como essien o muntari), a dos creativos (como arteta o modric....o como granero que ojala no le deis oportunidad), dos laterales ofensivos (maicon.....que parece que ya esta......y zhirkov.......que los laterales defensivos ya los teneis) y despues de todo eso, entonces si, venga kaka, cr7, ribery y el que sea......ahi si me dara miedo el madrid.....ya que eso si es algo equilibrado, antes creo que es vender periodicos.
Asi que antes de dar una opinion a favor o en contra (que yo sigo creyendo que todo es una farsa para estafar al madridista de bien) creo que hay que esperar hasta el 31 de agosto.
Miguel ha dicho que…
Y como no hay dos sin tres:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090622/53730235500/noticia/sacchi-florentino-se-equivoca-otra-vez.html
UFO ha dicho que…
Andres, luismalaga, En Clave de Gol

Sobre el antimadridismo. Es un fenómeno que se da en una afición cada vez que su equipo disputa la liga. Ha pasado en Valencia, Sevilla, Coruña, … El Madrid se convierte en su objetivo y los medios locales empiezan a dar caña contra los blancos. Lo curioso del caso es que la mejor época del Sevilla coincidió con el Barcelona de Rijkaard y la del Depor con el Dream Team de Cruyff. Y en ambos casos vertieron su bilis contra el Madrid.

¿Habéis escuchado los cánticos de los jugadores del Jerez en el vestuario tras conseguir el ascenso? ¿No os dice nada eso cuando el Barsa acaba de ganar un triplete coronándose como el mejor equipo del planeta?

Valencianistaxe

Ayer Valdano habló sobre el acuerdo verbal entre Florentino y Llorente que luego rompió el presidente valencianista. Imagino que tampoco te vale.
decodificador ha dicho que…
@ UFO

digo yo que cuando hay tantos brotes de antimadridismo ... algo habreis hecho mal (el club, entorno y/o aficionados...), lo mismo sucede con el antibarcelonismo, hay mucha gente que el tinte politico que laporta ha dado al club no le ha gustado y gracias a nuestro presidente nos hemos creado alguna antipatia...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@HisteriaCulé: menos mal. Voy a ser sincero: por primera vez en mi vida, éste año tuve miedo al barsa.

Miedo de que con su HISTÓRICO logro levantaran de una vez la cabeza por sí mismos, dejar de mirarse perpetuamente en nuestro espejo, entrar en la élite europea con sus 3 títulos continentales, en fin, ser de una vez un GRANDE de europa por sus propios méritos...

... pero no.

Nunca lo superaran. Si no lo han hecho éste año, podemos estar bien tranquilos de que no lo harán jamás... y bien que me alegro, XDDDDDDD.


@Arbeloa: estarás contento, ¿verdad, Andrés?. Jejeje. Buen refuerzo, sí señor -si al final se consigue, claro-.

Y seguimos esperando por el cerebro del equipo...

Y seguimos esperando por las (IMPRESCINDIBLES) salidas...

Nada cambia, ¿verdad, floren?.

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ miguel

El artículo de Vara en As es muy bueno, sí señor. Sólo un pero: Benítez quiso vender a Xabi Alonso a la Juve por sólo 18 millones y ahora nos lo quiere vender a nosotros por 40. Listos hay en todas partes.

En cuanto a la planificación que hablas (laterales largos, Muntari, Essien) aún es pronto amigo. Demos tiempo al tiempo.


@ ufo

"¡¡El año que viene, Jerez-R. Madrid, el año que viene, Jerez-R. Madrid lo,lo,lo,lo,lo, Jerez-R. Madrid"... ¿te refieres a esos cánticos?

Yo me he reído mucho con compañeros periodistas sevillistas que, el Madrid ni les iba ni les venía y, cuando empezaron a ganar, se hicieron antimadridistas... ¡¡Cuánta vacuidad!!


@ decodificador

¿Es un pecado ser el más grande?

Porque ése y sólo ése es el pecado del R. Madrid. Un club, el único, odiado en la victoria y en la derrota, que vende, y esto lo sé de buena tinta, en la victoria tanto como en la derrota.

Es cierto que Laporta ha politizado mucho el Barcelona, pero el Barcelona, deportivamente, será otro después de él. Su legado deportivo, que es lo que cuenta, permanecerá in aeternum.


@ hugo mac

Histeria culé

Laporta atizó ayer a los del cangelo... Y bien que hizo. Seamos honrados: lo del cagómetro y el cangelo de los chicos de Inda fue de mal gusto.

Dicho esto, sí, no se sostiene esa fijación hacia nosotros, hacia lo que hacemos, después del mejor año de su historia.

Arbeloa

Me gusta que un chico de la cantera, uno de los nuestros, vuelva al primer equipo. Y, de volver, lo hará hecho futbolista. Su polivalencia es tremenda: es perfectamente adaptable a cualquier zona de la zaga y esto vale un potosí.

Descartes (no el griego)

Van despacio, como las cosas de palacio. Pero aún queda tiempo.
decodificador ha dicho que…
@ hugomac

en que espejo??? con el paso de los años vosotros os habeis convertido en el fcb de nuñez .. nosotros en el RM de la quinta... pero ganando copas de europa.
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

Insisto algo habreis hecho mal en los ultimos tiempos, NUNCA el RM fue tan odiado en España como ahora. (cuando digo habreis incluyo a la prensa tambien).
UFO ha dicho que…
decodificador

Te lo explica muy bien Andres. Eso significa que el Madrid sigue siendo la referencia. Que cuando Deportivo, Valencia o Sevilla llegaron a la élite su objetivo era ganar al Madrid no al Barcelona que en dos de los casos era el mejor equipo de España.

Esa rivalidad mezclada con el deporte nacional (la envidia) y una prensa que la alimenta, ha originado esta animadversión. Y ojo, claro que se han hecho cosas mal. Puedo entender en parte lo del Valencia con el que se llegó a jugar una final de Champions pero, ya me dirás tú que les hemos hecho al Depor y, sobre todo, al Sevilla que se ha forrado vendiéndonos jugadores.

¿No te dicen nada los cánticos de los jugadores del Jerez? Su ilusión es recibir a un Madrid que ha firmado una mala temporada en lugar de al Barcelona del triplete.

Y claro, Laporta está que TRINA. Por cierto, éste con sus últimos fichajes para su junta directiva está haciendo un remake de "The Rocky Horror Picture Show"
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Perdona, me ha llamado mucho la atención lo que has dicho a HUGO MAC.

Y me lo has puesto a huevo: ¿el Madrid de La Quinta tenía la fijación que vosotros tenéis con nuestros fichajes? Me interesa muchísimo tu respuesta...

La prensa de Barcelona ha hecho un periodismo tan mediocre como la de Madrid, pero la gente se hace más eco de los segundos.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
@valencianistaxe

Comaparas calidad y de ahi comparas precios...ajam...pues n decias que tu no comparabas precios?...me tienes desconcertado...
DIces tambien que un jugador es mediatico dependiendo del club en el que esten...de acuerdo, esa misma razon es por la que el Valencia FC se le queda pequeño al que va camino de ser el mayor goleador de la seleccion. La diferencia que haces en cuestion de marketing es aplicable a su precio valencianistaxe, no es lo mismo sacar del Valencia a Villa que sacar a Kaka´ del Milan, porque aparte de que estas pagando lo futbolistico, tienes que abonarle al Milan las perdidas de publicidad y sponsors que le va a suponer al club italiano, por eso estos jugadores cuestan mas, simple y llanamente....bueno por eso y porque tienen un FIFAWP y un Balon de oro, y Champions y Ligas, un Mundial...

De verdad que este tema ya cansa mucho, pero pienso objetivamente que con 42-45M vais que os matais....

@andres

Es posible que nos lo vendiesen, primero porque con Ramos hicimos clausulazo, aunque luego se rumoreo que unicamente se pagaron los 27M, una cuestion parecida a la de Villa y el ZAragoza...y a Baptista si hubiese sido al año siguiente, con Juande en el banquillo, empezando a jugar muy bien y ganando titulos, pues seguramente nos habrian sacado 10M mas, pero claro todo esto con un clima de atraco y prepotencia del Madrid que da asco...
Dani Jerez ha dicho que…
@La Quinta
¿Pero no me dijiste el otro día que piensas que el Madrid no debe ceder a las pretensiones de otros?
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

Es imposible que me acuerde, que supongo por tu edad tú tampoco, de todas las barbaridades que dijo el señor Mendoza (EPD)...

Mi comentario iba en otro sentido, antes nosotros eramos los que fichabamos TODO a golpe de talonario ... y así nos fue, ahora nosotros nos basamos en un modelo muy distinto al vuestro .. antagonico diría yo ... y así nos va.

La prensa de barcelona apenas tiene repercusion nacional y tu lo sabes .... las tv son pro-madrid y las radios tres cuartos de lo mismo.... el maltrato de la sexta de estos dias a Soriano, qué crees que puede generar en la masa valencianista?? ... correcto¡¡¡

UFO

que si que si, que aquí en España los rivales SÓLO quieren ganar al RM, es mas cuando quedan por delante de vosotros en la liga, las ciudades enteras se echan a las calles, la gente va a las plazas, claxons de los coches, banderas en los balcones ... por dios, no digas tonterias hombre¡¡¡¡

Yo entiendo que lo único que os quede despues del varapalo sufrido este año es sacar pecho por vuestro palmares, por vuestros millones (..de deuda), por vuestro modelo galactico de club .. pero la realidad es que el FCB del 2008/09 ha estado a años luz de cualquier equipo del mundo, y que cualquier equipo que se quiera aproximar a nuestro nivel va a tener qeu hacerlo muy pero que muy muy bien ... ESTA ES LA REALIDAD, esa y que Messi, Iniesta, Etoo, Henry, marquez, alves, pique, puyol, valdes, toure, xavi y cia ... juegan en nuestro equipo, RECORDADLO, a pesar de KAKA Y CR9 aun os queda bastante para aproximaros a nosotros que os quede claro.
Andrés Romero ha dicho que…
@ en clave de gol

El Sevilla nos vendió a Sergio Ramos mediante acuerdo, no se pagó el IVA: nos dio la factura.

Yo estoy seguro que llegaron, simple y llanamente, porque el Sevilla empezó a ganar un año después. Justo un año después. Si no...


@ drj

Y no debería, amigo, y no debería. Pero, dada la caliad de Villa, si es para desbloquear una situación, subir en 5 millones la oferta tampoco lo vería mal. Otra cosa es que se tuviese que subir la oferta en 10 millones. Insisto: la subiría si Villa sólo quiere, como parece, jugar en el Madrid. Si le da igual jugar en el Madrid y en el Chelsea, no subiría un € mi oferta.

De todas formas, no veo cerca a Villa. No le veo cerca para nada.


@ decodificador

Cuando la Quinta del Buitre el fútbol me gustaba aun más que ahora, algo que no es fácil. Y Mendoza si tiró alguna pulla fue al pueblo catalán por alguna actitud incorrecta hacia él. Pero su política deportiva, la de Núñez, se la traía al fresco: no erais rivales. Sencillamente.

Vamos a ver, el trato que la prensa da a su equipo afín siempre es prepotente: ¿Sabes que Vicente Bau sostiene que el Valencia de Benítez es equiparabla al Ajax de Michels o el Milan de Sacchi? ¿Leíste, porque yo sí y conozco a quien lo escribía, a la prensa de Sevilla recrearse y citar en mayúsculas una y otra vez que el Sevilla era el mejor equipo del mundo según los estadistas? ¿No son dos claros ejemplos de prepotencia?

Vamos a ver, señor DECODIFICADOR, ¿Cuál es el motivo por el que al R. Madrid y al madridismo se le relaciona con los dislates de la prensa afín y al resto de equipos de España no?
UFO ha dicho que…
decodificador

No me lo expliques a mi, cuéntaselo a los jugadores del Jerez.
decodificador ha dicho que…
querer comparar lo que piense algun columnista de pueblo o incluso algun periodico provinciano con la MAQUINARIA MEDIATICA del grupo prisa, la sexta, grupo El mundo-marca, me parece una verdadera aberración .. Todo ese continuo lavado de cerebro que os hacen desde los medios, todos los dias a todas horas, cala en mucho madridista cateto qeu hay por estos mundos de dios... (por suerte no a todos, pero a una gran mayoria)

Perdona que te diga pero dudo mucho que tu con 7 años te enteraras de que iba este mundo...
deco ha dicho que…
@ ufo

una cosa ha quedado clara, sois el referente para el Xerez. Enhorabuena.
UFO ha dicho que…
decodificador

te olvidas del Depor, Valencia y Sevilla.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Yo con 4 años ya era tan madridista como soy hoy. Igual. Gozaba de mi equipo con la misma pasión. Y en cuanto a declaraciones, tira de archivo y a ver si encuentras declaraciones de Mendoza tachando de imperialista al Barcelona de Núñez gastaba y gastaba.

Me interesa mucho eso de "lavado de cerebro": ¿qué quieres decir realmente?

¿Se le lavan también a los antimadridistas entonces no? Porque hay muchos usuarios de esos medios afines al Madrid que nos odian a muerte.
decodificador ha dicho que…
@ ufo

y los de la real tambien lo son, cualquier equipo que compite contra vosotros en liga es castigado por vuestra maquinaria mediatica ...

@ andres

lavado de cerebro, sí, si a un tonto le repiten todo el dia a todas horas que los 180 millones que va a costar cristiano al RM en cinco años se van a recuperar con la venta de camisetas... al final el tonto se lo cree... eso es un lavado de cerebro

El antimadridismo va creciendo cuando desde la prensa blanca todo es madrid madrid madrid, y en muuuuchos casos no se respeta al resto de clubes si es objetivo del RM ... si a eso le añades al cateto blanco de turno hablando de canguelos, villaratos, todos los jugadores quieren venir .. somos los mejores, tenemos 9 copas de europa y bla bla bla ... pues al final pasa lo que pasa
Lapuerta ha dicho que…
@Decodificador

Eso tiene facil solución, deja de leer esos medios de comunicación, alternativas no faltan.
UFO ha dicho que…
Andres

Yo tenía unos cuantos años más que tú en la época de la quinta y jamás escuche a Mendoza ni a ningún directivo del Madrid criticar los fichajes del Barcelona.

Ni desearles que fracasen como ha dicho la flamante nueva directiva de Laporta.

También en la calle escucho a muchos decir que a los madridistas nos tienen lobotomizados Marca y As. Si con ello se contentan ...
LoGar ha dicho que…
Que cansado de leer siempre lo mismo, que el antimadridismo crece en los medios promadridistas, esos medios son promadridistas para vender más, ni mas ni menos, no trabajan para ficharle al madrid, porque precisamente a veces lo que hacen es joder posibles fichajes con tanta rumorología. Yo no soy anticule, sera porque no leo el sport... Debe ser uno muy cortito para no gustarte el As o el Marca y seguir mirando todos los dias sus portadas, y cada dia, un par de gramitos mas de supuesto antimadridismo, lo que tiene uno que oir. En fin, cada cual con su nivel sadomasoquita.
UFO ha dicho que…
decodificador

¿Y si a un "tonto" le dicen a todas horas que su equipo es "mas que un club"?

Como verás "they boil beans everywhere"
decodificador ha dicho que…
@ UFO

me estas diciendo que el dia qeu djukic falló el penalti la gente de la coruña estaba contentisima por que habia ganado al RM??? ... como dice andres me interesa mucho tu respuesta.

El sevilla??? nunca llegó a competir con el fcb de Rijkaart, ese equipo era inaccesible para cualquier equipo del continente ... quizá el como fueron los fichajes de sergio ramos y baptista puedan explicar ese antimadridismo ... nosotros les fichamos a alves y keita y hay buenas relaciones.

El valencia?? por dios .. mijatovic, mendieta, ayala, ahora villa, silva, albiol ... vosotros os creeis los reyes del manbo y vais a saco, pensando que podeis entrar en nuestras casas y violar a nuestra mujeres solo POR QUE SOIS EL REAL MADRID... el fcb se intereso por ayala, aimar y albelda, cuando llegó laporta, el valencia dijo no .. pues nosotros con la musica a otra parte ... vosotros no aceptais un no por respuesta y esa es la aptitud imperialista de la que habla laporta ... pero a los madridistas eso os pone, SER LOS MAS CHULOS DE LA CLASE ... CHULERIA, PREPOTENCIA... ESOS SON ALGUNOS DE VUESTROS VALORES.
decodificador ha dicho que…
@ lapuerta

no los leo, ni sport, ni mundo deportivo tampoco

@ UFO

para un catalan pueda que sea mas que un club .. para mi, que no lo soy, No
LoGar ha dicho que…
@UFO

Lobotomizados entonces tambien ellos, por LAPORTA y sus queridos diarios procules, no?? Yo la verdad es que el anti lo que sea, siempre lo veo como identico nivel en sangre de impotencia, de querer y no poder, y este año todos los madridistas somos más anticules, pero no por leer nada, sino porque no hemos podido con ellos. Pero de esto a lo que ellos(los antimadridistas) quieren hacernos ver...
luismalaga ha dicho que…
bueno, bueno, esto se calienta, parece que van a llegar fichajes calentitos, se habla de MAICON, ARBELOA, XABI ALONSO, RIBERY, Y VILLA, te darias por satisfecho con eso Andres, ose queda algo descubierto??' parece que pensamos que no hay un central en el mercado mejor de lo que S Ramos lo pueda hacer, el equipo quedaria algoasi, no tiene mala pinta

Casillas
Maicon
Pepe
Ramos
Arbeloa
Lass
X Alonso
Kaka
Cristiano
Ribery
Villa

Que os parece, yo os digo que no va a diferir mucho de lo que se consiga, como mucho no vendra Villa y se intentaria fichar a Zlatan.

Un banquillo con Robben, HIguain, Raul, M Torres, Guti, Marcelo, Metzelder,Sneijder o M Diarra. tampoco es para estar preocupados

como veis la idea de Florentino y Valdano, creeis que ha aprendido de los errores del pasado?
UFO ha dicho que…
Decodificador

Por favor, ¿como puedes hacer esas preguntas?. Te contestaré. Lo que te digo es que el partido que más expectación despertaba en Coruña en toda la temporada era la visita del Madrid a Riazor.

¿El Barcelona inaccesible para el Sevilla? No sera por el 3-0 que os metió en la Supercopa. Ah no, se me olvidaba que esos títulos no tienen valor cuando los perdéis.

Habéis fichado a Alves y Keita igual que el Madrid a Ramos y Baptista, uno caro y el otro pagando la cláusula. Explícame la diferencia.

Sobre el resto paso de demagogia barata. Sólo te diré que autoproclamarse “más que un club” si que es una demostración de humildad, ¿verdad?
LoGar ha dicho que…
@luismalaga

Un equipo asi es un verdadero sueño, por el titular y por el banquillo, excepto en un punto, Maicón, bueno no, buenisimo, pero es una especie de inspector de calidad de discotecas, y en madrid iba a tener demasiado curro como para llegar fresco al partido del finde, y a algun que otro entrenamiento, mejor pienso garay en el centro de la defensa y ramos de lateral, por el que aun tengo mucha fe, seguro se contagia de sus nuevos compañeros y nos regala una gran temporada.
Lapuerta ha dicho que…
@UFO

Mas que un club, es un prepartido electoral de laporta.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

¿No es peor adiestrar las mentes haciendo creer a sus lectores que el Madrid es el culpable del paro y del hambre en África con lo que paga por los jugadores, o retratar a Cristiano como un disoluto que no encarna valores?

Lo del Sport es aún peor que lo de Marca o As.


@ lapuerta

Yo, sabiendo a que atenerme, no hago ascos a leer cualquier cosa. Si dispongo de tiempo, claro. Eso sí: nunca vinculo a la prensa de un equipo de fútbol con el equipo en sí. Ahí radica el error de muchos antimadridistas.


@ logar




@ ufo

Totalmente de acuerdo contigo: Mendoza, siendo un personaje mordaz como pocos he conocido, nunca se metió en la cantidades de dinero derrochadas por el Barça. Y tú, que eres más viejete que yo (XDDDDDDDDDD... en el buen sentido eh) lo corroboras.

Nunca olvidaré esta frase de Mendoza: "No hay nada más peligroso que un periodista aburrido"... Y yo que te lo corroboro... XDDDD...


@ logar

Qué gran verdad, amigo, qué gran verdad: ¡¡PERO SI LA PRENSA DE MADRID, LA AFÍN, LA PRO MADRID, NOS HACE MÁS QUE JODERNOS LOS FICHAJES!! O, en el mejor de los casos, nos los encarece.

¿Qué han conseguido con esas portadas con futuros onces sino enconar a los clubes vendedores?


@ luismalaga

¿Has oído que Laporta ha convencido a Villa para fichar por el Barça?

Sí, si vienen los que tú dices se podrá decir que sí: Floren aprendió de sus errores.

Eso sí: prefeririría que Guti y Raúl se marchasen.
luismalaga ha dicho que…
@ loGar

Garay no viene al Madrid, en todo caso Arbeloa seria central y Marcelo pasaria al lateral.

Pero yo creo que sera, por lo que parece Maicon, las negociciones estan avanzadas..
UFO ha dicho que…
LoGar

Los triunfos del Barcelona la pasada temporada entran dentro de la rivalidad deportiva. No me hacen odiar a ningún equipo.

Lo que no concibo son actitudes como la del clon de Carmen de Mairena deseando el fracaso ajeno. Eso es antideportivo.
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Quien ha dicho eso???? pero si Villa esta frito por llegar el lunes para hablar con Llorente y que le deje ir al Madrid¡¡¡¡¡¡¡


Por qué te empeñas en tratar a Raul y Guti como a perros, no crees que se hayan ganado salir este año del equipo por la puerta grande, RAUL si vien Villa solo jugara las migajas y Guti lo mismo con Kaka delante.. que mas te da? deja que el club se porte como un señor y los deje despedirse como merecen pues ambos le han dado mucho al equipo, y con lo que van a tener delante no habra opcion de debate.
LoGar ha dicho que…
@ Andres

Ojala y se marchasen el primer y segundo capitan, pero quien los va a querer?? yo no los fichaba ni para recoge pelotas, que los chavalines tienen mas velocidad que los dos juntos...

¿que es eso de que villa al barcelona?
LoGar ha dicho que…
@luismalaga

Porque precisamente esos dos, Guti y Raul no van a ser caballeros dentro del vestuario. Precisamente por eso deben salir, y de una vez por todas, tener la union que se debe. Que valores van a aportar dos personajes como estos a profesionales que saben lo que es el madrid y lo que se les pide. Eso son cuentos de la lechera que no tienen fundamento.
LoGar ha dicho que…
@ luismalaga

Por la puerta grande saldrian este año, que aun pueden andar, al menos Raul. Guti, la eterna promesa (lo unico inteligente que a dicho Calderon) no tiene lugar en ningun equipo, porque el no quiere, ni mas ni menos, prefiere el golf y llevar a grupos musicales antes que lo que con mucha suerte le da para vivir como un puto rey.
decodificador ha dicho que…
@ ufo

que el partido del madrid sea el mas esperado en la coruña es por que siempre os ganan...

el sevilla NUNCA compitió con nosotros ... hasta en el peor de nuestros años los superamos en liga...

En cuanto a los fichajes sevillistas ... las diferencias son las formas, nosotros vamos de cara a vosotros os pierden las formas .. robinho, cristiano, ramos, villa ..

@ la quinta

pues habrá tontos culés que se lo crean .. no lo dudes.

@ lapuerta

laporta ayer en onda cero "cuando me vaya no tendré ningun cargo publico, me dedicaré a mis negocios" ... quizas sepas tú mas que el de su vida..
Andrés Romero ha dicho que…
@ lapuerta

¿Acaso el 'mès que un club' no era ya un sucinto anterior a la llegada de Laporta?


@ luismalaga y @ logar

Pinchad aquí y decidme qué os parece. A mí la historia me cuadra.

PD: Logar, a Raúl y Guti nadie. Nadie los quiere. Sólo Luismalaga.
luismalaga ha dicho que…
@ loGar

Raul ha pasado por 10 o 15 entrenadores y un centenar de futbolistas en el vestuario y en 15 años jamas oi a nadie hablar mal de él, mas bien todo lo contrario, en qué te basas pues tú, para hablar asi del profesional mas grande de la plantilla blanca?????

Por qué iba a ser un peligro tenerle en el banquillo??? La prensa si llega Villa u otro igual no pondra pegas al cambio generacional, eso de que RAUL es una bomba de relojeria en el vestuario si que es el cuento de la lechera, jeje
LoGar ha dicho que…
@ Andres

Cuadrar, cuadra, pero esperemos que no sea asi. Villa nos vendría muy bien, es un delantero notable, cosa que Vangol no creo que vuelva a ser y al que se le deberia dar salida. Yo de no venir Villa, apostaria por la oportunidad a Negredo, cosa que creo no comparte Flo & Cia. Porque la verdad, Ibra es caro para su edad, Forlan idem que Ibra, Benzema no me convence, y poca leche mas hay en el mercado con garantias.

Andres, ¿que alternativas ves para el ataque?
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Solo una pregunta, como explicaria Laporta despues de todo lo que ha dicho, a sus socios el haber pagado 50 kilos por un jugador???

Imaginate la que se formaria despues de la repulsa de diaria de todo el barcelonismo a hacer fichajes a golpe de talonario.

y no creo que Villa acepte cobrar menos de lo que cobraria en el Madrid... ademas en la ultima reunion del Madrid por Tamargo se le dijo que el jugador tuviera paciencia que llegado el momento el club haria una oferta, yo te digo que Villa no creo que vaya al Valencia
decodificador ha dicho que…
@ andres

he, he .. que yo tambien quiero a raul y guti .. y a salgado

Lo de villa ... rumores, rumores y mas rumores .. cuando lo vea el dia de la presentacion me lo creeré.
Lapuerta ha dicho que…
@Andres

Existia antes, pero laporta lo a llevado a su maxima expresion, o lo a transformado a su gusto.

@decodificador

Si, eso de que se dedicara a sus negocios cuando deje de ser portada en el club, me suena a never never never. Es mi opinion, ojala me equivoque y no se este politizando el futbol.

Siempre os quedaran las pancartas de Catalunya is not Spain, heredadas de los mandatos de laporta.
decodificador ha dicho que…
Lapuerta

amigo, yo soy alicantino, a mi el politiqueo de laporta me la suda .. a mi me importa lo deportivo.. y ahí convendras conmigo que lo ha hecho bien, no??
Andrés Romero ha dicho que…
@ logar

¿Alternativas a la no llegada de Villa? Huntelaar.

¿O es que es malo Klaas Jan?


@ luismalaga

¿Cómo puedes ser tan ingenuo? ¡¡Pero si este es el país de la demagogia y, donde se dice digo, se dice diego al instante!!

¿Tú crees, si Laporta consigue quitarle a Villa al Madrid, que alguien la va a echar en cara gastarse 50 kilos.


@ decodificador

Y a Salgado... XDDDDDD (QUÉ CABRÓN)

De todas formas, si sigue Etoo, ¿para qué queréis a Villa?


@ lapuerta

Jose Luis Núñez y Joan Gaspart eran votantes del PP, grandes amigos de Josep Piqué. Quizá por esto el Barcelona de éstos no tenía un tinte tan nacionalista.
Lapuerta ha dicho que…
@decodificador

Lo ha echo bien, con lagunas en algunos asuntos, en los que deberia ser mas inteligente, vease ejemplo, el cual se que no te importa, la politica, y como ultimos ejemplos, hablar de casa ajena, sea cual sea esa casa.
LoGar ha dicho que…
@ Andres

Klass me parece buen rematador, pero no tiene la movilidad de Villa, que creo daria mas vitalidad al ataque que el primero. Y para apostar por un gran rematador lo hago por Negredo antes que por el orange, que no me desagrada, pero prefiero a Villa y Negredo antes que este. Y segundo en las quinielas esta Higuain, por ahora, porque crecera aun mas.
decodificador ha dicho que…
lapuerta

lo del "mes que un club" laporta ha covertido, muy inteligentemente, un eslogan politico en un eslogan comercial .. el decir que es un equipo con alma, su apoyo a unicef renunciando a pasta en la camiseta, las ayudas al tercer mundo abriendo escuelas en africa y america .. ahora los tiros del eslogan van mas por ahí .. quieren hacer de la frase algo que nos identifique mundialmente como el You´ll never walk alone del liverpool o el teatro de los sueños del manchester ... la marca barça hoy dia tiene una expansion mundial infinitamente mayor que cuando llegó laporta al club
decodificador ha dicho que…
@ lapuerta

de acuerdo con tu ultimo comentario ... pero nadie es perfecto.
Lapuerta ha dicho que…
@ decodificador

Una cosa no quita la otra, no te niego que tenga parte de razon tu exposicion, pero tambien la tiene que a dia de hoy un club de futbol apoya el nacionalismo catalan, cosa que no creo que sea beneficiosa para el deporte. Solo eso.
decodificador ha dicho que…
lapuerta

pero te digo una cosa, y sin animo de defenderlo en ese aspecto, laporta no engaña a nadie, es lo que vendió cuando se presentó a las primeras eleccione y los socios, mayoria catalanes, votaron ... otra cosa es que a los barcelonistas del resto del estado español nos guste o no, a mi me da igual o otros no tanto .. si es verdad que desde que la UEFA le tiró de las orejas por lo de "Barcelona is not spain" en un partido de champions se ha relajado bastante al respecto, sobre todo dentro del estadio .. pero si es cierto que es contradictorio querer ser al mismo tiempo globalista y regionalista...
Lapuerta ha dicho que…
@Decodificador

Totalmente de acuerdo.

@Logar

Yo tambien veo mas importante lo que podria aportar Villa al Madrid, que lo que aporta Huntelaar, pero solo a dia de hoy. Huntelaar no a sido titular, y no a tenido un equipo con una dinamica de juego positiva, es hay donde se le debe valorar.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Hitler era nacionalista y, a su vez, un obseso de ampliar su espacio vital. Por ende, que Laporta sea globalista y regionalista tampoco me extraña.

Cuando dices que Laporta no mintió a sus votantes estás soslayando lo de Becks, ¿no?


@ logar

Estoy seguro de que Huntelaar, al lado de Cristiano y Kaká, se infla a meter goles.

Aunque Negredo también me gustaría.

Yo tenía pensada este cuarteto de delanteros: Villa, Higuaín, Negredo y Huntelaar. Pero...


@ lapuerta

Te digo lo mismo que a Logar: Huntelaar al lado de Kaká y Cristiano, se infla de meter goles.

¿Por qué? Porque, más allá de la dinámica que expones, necesita que le centren balones desde las bandas y jugar minutos con asiduidad. ¿Y de dieron acaso algunos de estos dos condicionantes?
decodificador ha dicho que…
@la quinta

hombre y digo yo que alguna vez habrá mentido este hombre ... pero si hablamos de su tendencia politica .. o del giro que pretendia dar al club.. ahí fue sincero.

Pues hitler otro qeu se contradecia ....
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos, muy interesantes comentarios, respecto al tema Guti-Raul el problema que yo veo es que si se quedan y no llega un 9 caro al final el que jugara será Raúl y eso no es bueno para el Madrid del futuro.

El hecho es que la dupla Guti-Raul tiene muchos amigos y defensores en los medios, si juegan otros y las cosas no van bien para el equipo la presión mediática de lo llamado "entorno" puede ser brutal y dañar a los que jueguen (imaginando que se quedase Negredo y Huntelaar y no se fichase un 9).

En todo caso es un proyecto que da ilusión a los aficionados.

Tema Villa, yo pasaría, no pactaría con una persona que no tiene palabra y el rio está lleno de peces. Tema Ibrahimovic, no me convence, es un pedazo de delantero pero demasiado problemático... o Benzema o nada, Cristiano + Raul (que remedio) + Higuain + Benzema suena bien (Negredo lo cedería no vendería).

Un saludo.
UFO ha dicho que…
decodificador

En el asunto Villa te recuerdo que se está negociando con el Valencia y ha sido el presidente che el que no ha respetado un acuerdo. Dime donde está ahí la prepotencia que decís Mascaró y tú del Madrid.

Si usas las campañas beneficas para alardear de ellas, pierden su significado. Me recordáis a las actrices de Hollywood que van a realizar una donación rodeadas de una corte de fotógrafos
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ UFO:
Del rapsoda argentino no m creo ni una palabra.
@ En clave d Gol:
El q fijamos los precios somos nosotros, si quereis un jugador " mediatico" y con premios ir a x otro. Y se t olvida decir q x vender un jugador nuestro a otro ekipo de la liga española pedimos mas dinero q a un extranjero.
@ la quinta:
Romario profesional?:), buen chiste. Mendoza se metió una vez con los catalanes al "estilo nacionalista" d Laporta. El antimadridismo siempre ha existido, yo creo q se nota más cuando hay equipos q disputan algo contra vosotros( Valencia, Sevilla, etc). Lo q no entiendo es q os kejeis tanto x antimadridismo, no veo q os quejeis del madridismo q hay en la mayor parte de España. Un equipo grande como el Madrid no deja indeferente a nadie o quieres q gane o quieres q pierda. Ahora bien no os podeis quejar precisamente d madridismo en España, donde es el equipo más seguido sin duda y con la mayor parte d los medios d comunicación a su favor. Nombras a Vicente Bau, el cual es un forofo xe en un pseudoperiodico q solo se ve en Valencia. El Madrid tiene miles d Vicente Baus con la diferencia q se ven x toda España.
Un Culé Calvo ha dicho que…
Mira amigo: basta de demagogias. ¿Se convirtió al antibarcelonismo el Depor cuando vosotros pagasteis la cláusula de Rivaldo? Te ruego que respondas y te ruego rigor en tu análisis, pero la respuesta es no.

El Madrid no actuó con nocturnidad en el affaire Mijatovic: pagó una cláusula como estipula la ley.

la Quinta dixit.

Pues sí. Y si no fue entonces fue por aquellas fechas. La prueba la tendrás buscando cuantos culés de segunda vía hay entre deportivistas y celtiñas.

Si a las 12 de la noche no es nocturnidad ya me dirás que és. Y la premeditación (en cuanto causaba un grave perjuicio al Valencia y con esa intención se hizo) es igual de reseñable.

Otra cosa es si todo era ajustado a derecho, que lo era. Pero no todo lo legal es legítimo (que los parados paguen la imprudencia del sector financiero) ni todo lo legítimo es legal (la pena de muerte a los terroristas y asimilados).
UFO ha dicho que…
Valencianistaxe

Que si, que ya sabemos que todo el mundo miente, que no hubo acuerdo. Sólo Bau, Bosch y Morata dicen la verdad. Esto es una confabulación intergaláctica contra el pobre e indefenso Valencia incluyendo blogs procules. “El Valencia contra la pérfida humanidad”

Andres

En el telediario de A3 han afirmado que se está negociando por Albiol y Arbeloa. Personalmente prefería jugadores más veteranos por que jóvenes ya los tenemos (Garay y Marcelo). Especialmente en el caso del lateral. Pero no me parecen malas opciones y así vamos contentando a los proespañolización.

Espero que Floren haya aprendido la lección y deje por escrito y rubricado cualquier acuerdo, preacuerdo o declaración de intenciones con el Valencia.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ UFO:
Yo no m creo a nadie y menos a Bosch y Bau dos hinchas psedoperiodistas, pero xq tu t crees a Roncero o a Inda, dos ultrasur pseudoperiodistas?
UFO ha dicho que…
valencianistaxe

Creo a Marcos López que es un tipo serio y no miente en sus artículos. Además es culé lo que le da aún más credibilidad en este caso.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ UFO:
Para saber todo lo q dice saber, tendría q estar él en las negociaciones, cosa imposible, por otra parte sus artículos estilo telegrama dejan bastante que desear.
UFO ha dicho que…
valencianistaxe

Tiene una credibilidad que se ha ganado a base de acertar siempre. Su estilo ni le da ni le quita credibilidad.

Otra cosa es que la verdad no te guste. Pero bueno, todos los clubes han hecho cosas que no nos gustan a sus aficionados. No pasa nada.

Estarás de acuerdo que la palabra de Llorente esta en entredicho cuando un día vende a Villa y al día siguiente lo declara intransferible.
Anónimo ha dicho que…
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=623727&idseccio_PK=1009


sobre los impuestos de los futbolistas
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ UFO:
Llorente puede hacer lo q quiera, tal vez ha recibido dinero x la ampliación de capital y ya no es tan urgente vender a Villa. D todas formas el no dijo del todo q no lo vendía, dijo q x una oferta "escandalosamente escandolosa" si se iría. Marcos Lopez es dios?, no es x nada pero yo le he visto decir cagadas, pero claro si para ti lo q dice va a misa...
UFO ha dicho que…
valencianistaxe

Marcos es un tipo bien informado que tiene la mala costumbre de acertar. Ni le conozco ni sigo su blog por su tendencia, sólo leo sus artículos.

Tio corto y cierro este tema contigo. Te has enrocado de tal manera que es imposible dialogar y sólo te dedicas a despotricar sin argumentos contra quien no dice lo que quieres oir. En este caso leer.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ UFO:
Lo mismo t digo, si no estoy de acuerdo contigo he d decirte si bwana? Si tus argumentos son Jorge Alberto y un periodista q dice q está en todas las negociaciones apañado vas.
UFO ha dicho que…
valencianistaxe

Creo que a muchos de aquí nos gustaría leer tus argumentos sobre el presunto cambio de postura de Llorente. Hasta ahora no has hecho más que tirar mierda a todo el mundo.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ UFO:
Lo único q hago es no creerme al 100% lo q dicen los medios d Madrid, ni los de Valencia xq está comprobado q todos mienten y tratan d arrimar el ascua a su sardina. No existe ninguna prueba dq llegaran a un pacto oral, Llorente si queria vender a Villa pero dabais poco dinero y tanto editorial d Marca y compañía no ha hecho más q cabrearle más.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Ya, pero esa mentira de Becks le dio la vuelta a las encuentas. Bassat las encabezaba. No fue aquélla una mentira baladí.


@ novacd

Totalmente contigo: ni Negredo, ni Huntelaar ni, Higuaín quitarán a Raúl de la titularidad. Villa o Ibrahimovic, sí. Esto es muy importante.

Benzema me gusta, pero es muy caro. Para eso, quién sabe si no sería mejor hacer un esfuerzo por Villa.

Raúl y Guti tiene disculpa si el equipo gana, pero son inmunes a las críticas si el equipo pierde. Por ende, deben llegar jugadores indiscutibles (Villa o Alonso) que los manden al banquillo pese a las ponzoñosas opiniones.

A mí Ibrahimovic, pese a ser problemático, me parece un genio eh.


@ valencianistaxe

Lo que intento decirte, es que la actitud de Mijatovic fue tremendamente profesional hasta el último minuto que defendió vuestra camiseta, ¿por qué dais tanta importancia a esa instantánea?

Entendería que si se hubiese borrado en algún partido, como Guti aquí, le recriminarais algo pero, ¿por esa foto esos -recibimientos tan hostiles?

Bau es un antimadridista muy, muy cutre. Quizá Roncero le iguale, pero pocos más.

Nos quejamos de que se nos odie y se enmascare la realidad. ¿Ha sido Floren prepotente en el caso Villa?


@ un culé calvo

¿Insistes entonces en que el Madrid fichó a Villa al borde del cierre del mercado? ¿Has querido decirme eso?

Pues insisto: no. El Madrid fichó a Pedja incluso antes de acabar la temporada 1995-96. Pagó una cláusula, como estipula la ley, y para nada a destiempo. El amigo VALENCINISTAXE te lo podrá aclarar, que sufrió la fuga de Pedja en sus carnes.


@ ufo

No veo falta de veteranía en Arbeloa y Albiol: son JASP, jugadores curtidos pese a su juventud. Álvaro vuelve después de haber marcado con éxito a Messi en una eliminatoria de Champions, de jugar una final de la misma Champions con el mismo Liverpool, de un grande del fútbol mundial habiendo trabajado con, nada más y nada menos, Rafa Benítez.

Albiol es asiduo a la Selección, campeón de la Euro, campeón de Copa con el Valencia y tiene un margen de mejora, ya es muy bueno, bárbaro.

Me encantan ambos fichajes. Eso sí, con el Valencia, nada de acuerdos verbales: escritos y requetefirmados.


@ anónimo

Gracias por la información. Me parecería bueno para nuestra economía, pero haría con los grandes cracks tuvieran más reticencias a aterrizar en nuestra Liga.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

Te respondo tarde por andar viajando, Pues como dije antes no sabemos si la supuesta oferta fue mejor, esmas no sabemos si es real, creo que con eso se sabria quien es el mentiroso de esta historia, asi este a la luz de todos.

Lo de Maicon y Arbeola seria unos fichajes de lujo para zonas que se necesitan reforzar, ademas parece que arbeola no vendria solo, muchos guiños por parte de Xabi Alonso y respondiendo tu pregunta, no se pueden alternar la posicion? ademas no me parece malo que Ramos pruebe el banquillo un rato para que se de cuenta que nadie es imprecindible en el equipo y tambien puede hacerlo de Central un tiepo ademas no suena un nombre de un central consistente para el Madird, al menos por ahora.

Lo que si queria oir hace mucho tiempo eran las palabras de Faubert haber si alguien puede entender su paso por aca, pero parece que ni el sabe que fue lo que paso....
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Coincido con todos los que dicen que es imprescindible la llegada de un GRAN delantero para sentar al innombrable. Todos sabemos que, desgraciadamente, ni el Pipa ni el Cazador ni Negredo lo conseguirían (no por falta de méritos, eso desde luego...). Es triste pero es así.

Otra cosa es que tenga que ser Villa necesariamente, con lo que está pasando con el valencia y su entorno, personalmente cortaría relaciones -de cualquier tipo- PARA SIEMPRE con tan detestable entidad. Al menos hasta que recapaciten.

Y también es cierto que, pensándolo fríamente, si al final nos "bajáramos los pantalones" y subiéramos la oferta, cuando dentro de 5/6 meses el guaje se esté hinchando a meter goles con la zamarra merengue, nadie se iba a acordar de esos 5/10 millones de más...

En fin, contraponer los principios contra las necesidades, un dilema muy personal (en mi fuero interno lo tengo claro, pero es tan sólo mi opinión, obviamente).


@Ojalá sea cierto lo de Arbeloa... y lo de Clichy (que sigue sonando por ahí, eh Andrés, ojito, XDDD).

Xabi Alonso creo que por 28-30 millones pueda salir. No me vuelve loco ese jugador a su edad por ese precio, pero evidentemente el SÍ que es necesario. El cerebro del equipo, me refiero, no el vasco concretamente.

(Ojo, tampoco me disgusta, ni mucho menos, eh. XD).

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@JuanCamilo: buen apunte lo de que Ramos pruebe el banquillo un rato, sí señor. Le iba a venir muy pero que muy bien...
Anónimo ha dicho que…
@quinta

Puede que sea un cabezon y no sea asi como se va por el mundo, pero si realmente el Valencia dio su OK verbal o como sea y ahora se echa atras, no negociaria nada con ellos, que busquen sus duros en otros lados... que ya esta bien de reirse de la gente y hacerse la victima.

Entradas populares