Las pullas de Laporta


Laporta se empeña en poner sordina al ilusionante proyecto de Florentino. Las continuas pullas que Laporta lanza a Florentino hay que enmarcarlas dentro del clásico "ladran, luego cabalgamos", cervantino aserto que viene que ni pintado a las diarias referencias del mandamás culé a nuestra renovación. Empezó declarando: "El R. Madrid infla el mercado pagando más de 63 millones por Kaká"; más tarde declaró: "No se repetirá otro caso Figo". Su última perla es la siguiente: "Yo no presumiría de hacer el fichaje más caro de la historia".

Alguno dirá que si Jan se refiere tanto al R. Madrid es porque le preguntan, pero no es de recibo que se adentre tanto en los temas de su gran rival. Lo de Laporta con el R. Madrid es pura fijación. La máxima latina "age quod agis" invita al individuo a poner el cuerpo y el alma en la labor que está desarrollando en ese momento. ¿No sería lógico que Jan pusiera el cuerpo y el alma en divulgar la ubérrima cosecha de títulos que su equipo ha obtenido?

Comentarios

Marcos ha dicho que…
@l contable de braguetas ajenas: Desbordas imaginacion. (De la entrada anterior)

@ La quinta...: Gracias.

@HugoMac: Gracias, por la bienvenida.
Anónimo ha dicho que…
No entiendo tanto sofoco por los comentarios de Laporta. Al fin y al cabo, desde los sacrosantos madriles se planeaban presentaciones y puestas de largo justito después de que el malvado Barsa consiguiera algún titulo.
Juan Camilo ha dicho que…
upa Veo que hay otro anti-Raúlista... pues nada veremos si el muerto puede seguir tapando bocas.....

Lo de Laporta me parece ridiculo, como nadie ya se acuerda del triplete, eclipsado por un Florentino de apneas una semana en el cargo quiere acaparar prensa... nadie aca prometio un fichaje, nunca se dijo que iba a ser el mas caro, no creo que el club tenga plata como para tirar por el palco del bernabeu, pero si se tiene un proyecto economico que implica tener a los mejroes deportivamente, obviamente la calidad cuesta pero no damos cantidades desorbitantes. Si en can Barça hay miedo de que les quiten a alguien, por algo sera, vamos a ver como sobreviven sin eto'o y cuanto pagan por Zlatan ya que tio no tiene estilo de vida barato.

a la quinta

Lastima no viste el juego, como os dije comprobe porq Messi no sirve en la seleccion, nadie le tira una pared, nadie lo busca, en fin no es un equipo que juegue para el. Aguero demostro que es un poco mas invento de la prensa argentina (al = que Gago) y de su lazo familiar con Maradona.... y ojo! guarda el nombre que te di lo puedes buscar por youtube pero si sigue asi y sigue siendo humilde( Gran problema de los colombianos) sera un crack....
Miguel ha dicho que…
Pero quien comienza con que???.
Florentino Perez calculadamente eligio el 14 de mayo para presentarse como candidato y luego el 28 de mayo para decir absolutamente nada puesto que en realidad iba a ser coronado hasta el dia uno de junio. Entonces a cuentos viene presentarse a decir nada el dia 28 de Mayo....simplemente por una estrategia premeditada para desviar la atencion del triunfo del barza, como bien lo ha reconocido uno de sus colaboradores. Quien es el que tiene barcelonitis. A eso agregale que dia si dia tambien esta tocando los cojones con el tema messi??????, pues claro laporta no es un santo, yo he dicho que lo detesto muchas veces, pero yo en su lugar estaria el triple de cabreado. Ya basta que la agenda sea puesta por los medios nacionales-merengues. Aqui se ve como lo mas normal que venga un tio a gastarse lo que no tiene y todos le aplauden borreguilmente solo porque es el madri!!!!.
Miguel ha dicho que…
Y lo que me da curiosidad-risa mas es que veo los nombres que publica el carca: Xabi, Ribery, Cesc, Silva, Villa, CR7 y Kaka........suponiendo que sean ciertos y que solo dejaran a lass......quien puñetas va a trabajar para recuperar el balon en ese equipo??????. Ya se les olvido como acabo el ultimo madrid de florentimo??????.
Miguel ha dicho que…
Y miedo???? ja ja quien dijo miedo??????.
No se confundan amigos.
Una cosa es que TODOS o casi TODOS los periodistas sean merengues y pinten blanco lo azul (y grana je je) y otra muy distinta es la realidad.
A cuenta de que un equipo consolidado en estructura de juego y disciplina, triple campeon, con jugadores que estan entre el top 5 y en muchos casos entre el top 3 en muchas de sus lineas (fijense que huyo del famoso.....mejor del mundo.....cosa que no tiene ningun sentido) que sabe a lo que juega.....y lo mas importante, a diferencia de 2006, que sabe que tiene que renovarse con jugadores de calidad y mejorar aun mas como equipo.....a cuenta de que....este barza tiene que tener miedo de un equipo que:
-Recien comienza y no existe....puesto que a dia de hoy solo existe en la mente de lols merengues puesto que no hay ningun fichaje concreto.
-Que tiene que fichar jugadores.
-Que no sabe como le saldran esos fichajes.
-Que no sabe si armonizaran en un equipo (vive el ultimo madrid de florentimo).
-Que no sabe si el entrenador, que al primer ego-riquelme lo larga, podra manejar un vestuario repleto de figurines -dice marca-.
-Que no se sabe si se da la casualidad que cuanjan todas las cosas anteriores...al final suene la flauta y la pelota entre.

A cuenta de que el barza va a tener miedo de eso?????? Por favor, no seamos demagogos, dicho sea esto con respeto para los demagogos.
Ante el canguelo que pronosticaron en febrero 2-6. Pues ante el ganguelo que pronostican ahora......pues espero que otra vez 2-6.
Miguel ha dicho que…
Fijate como son de merengues los periodistas que van y le preguntan a zapatero si tiene miedo de los fichajes que hara (que no ha hecho) florentino?????

Y por que no le preguntan a florentino si no tiene miedo de que a el no le resulten los fichajes?????.

No les parece mas logico esto ultimo????.

No se confundan madridistas. Una cosa es el mundo de disneylandia que les pinta el marca y el as y otra es la realidad.

Cuantos jugadores de los mencionados realmente ficharan por el maligno????

Y luego con lo que les quede, como se armara un equipo competitivo?????????

Y que van a decir cuando no les quede mas remedio que volver a jugar a la contra para obtener resultados????

Yo esta cancion ya la he oido antes.

No te ciegues juan camilo. Una cosa es que la prensa nacional-merengue trate de vender la moto de que estamos re-cagados del miedo y otra es que sea realmente verdad.

Y vuelvo a decir. A cuenta de que, siendo que no hay mucha liquidez en los bancos, le van a dar 300 kilos al florentimo este para fichar, y menos los dos mil en total que suenan por ahi......y no me vengan con el cuento que los activos del madrit valen mucho y tal?????. Mejor cuentenme una de vaqueros.
Miguel ha dicho que…
Y usando la misma logica.

El articulo de este dia de Pedro Pablo San MArtin no puede tildarse como de "C A N G U E L O-----M A D R I D I S T A"?????
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

Preguntas si ha presumido alguien por hacer el fichaje mas caro... pues por ejemplo aquí una perlita del SS. "¿Que si pagaré 100 millones de euros por un jugador? Estamos en un momento difícil de la economía mundial. Pero hasta ahora, el que más ha pagado por un jugador he sido yo. Hasta la fecha, desde el año 2000, no he visto a nadie que pague lo que yo pagué [80 millones de euros por Zidane a la Juve]" ...

63 millones?? .. ese es el montante total de la operacion?? seguro??...

Laporta se siente fuerte y seguro (como casillas...) y por eso cada vez que le preguntan tira puyas, ademas, pienso que es normal que actue así .. hace no mucho Florentino, a través de La Caixa, tocó a Messi .. como a él le gusta, por la espalda.

@ Marcos

donde te has criado tú???´... en la selva??, 13 añitos tirados a la basura (si tienes mas me LOL)... corto y cierro.
luismalaga ha dicho que…
@ Jesucristo Garcia

Vamos a ver creo que no lees mis exposicciones, constantemente digo que Raul no debe ser titular, pero que para que se quede Huntelaar y crear mal rollo en el vestuario como ha hecho este año y dado que ni Raul ni el van a ser titulares, prefiero que se quede Raul, pues bien venga Villa o bien venga Forlan ambos son superiores a lo que hay, eso en caso de venir un delantero mas, en el caso contrario, que creo que es una opcion valida tb, pues nada a quedarnos con los dos y punto pues la delantera es nuestra zona mejor cubierta, pero nunca he hablado que Raul el proximo año deba ser titular indiscutible, solo he dicho que con sus actuaciones en el campo las dos ultimas temporadas se gano seguir en la plantilla, otra cosa es Guti, quien quiza por su falta de profesionalidad no deba seguir, pero calidad tiene para jugar este quien este.


andres creo que no debes permitir que gente como marcos este en el foro pues no aportan nada ni saben respetar las opiniones de los demas y eso no es bueno para el correcto funcionamiento del mismo.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Laporta: sus extemporáneas pullitas se resumen en un mítico y rematadamente verídico (tanto como que el sol sale cada día) concepto, por mucho que ellos lo nieguen:

¡Venga, chicos, todos conmigo!:

-¡Dame una M!
-¡Dame una A!
-¡Dame una D!
-¡Dame una R!
-¡Dame una I!
-¡Dame otra D!
-¡Dame otra I!
-¡Dame otra D!
-¡Dame una T!
-¡Dame otra I!
-¡Dame una S!

(Sí, lo habéis adivinado):

MADRIDITIS

Jejejeje. Y aparte, Andrés, como ya te dije una vez en una situación parecida, el hecho de que, depués del mejor año de su HISTORIA, el que tengan éstas reacciones tan salidas de tono, tan sobrantes -y sobradas, pero luego los prepotentes somos los madridistas, claaro, claaro, XDDDDDD-, tan nerviosas, tan infantiles... ¿NO TE LLENA DE ORGULLO?

Tu respuesta fue SÍ.

Como no podía ser de otra manera viniendo de alguien cabal, razonable e inteligente (vamos, MADRIDISTA).

En fin, creo que no hay respuesta -desde todo el madridismo-, más acertada que la que has dado en el post, un legendario epítome de la demostración de sabiduría del riquísimo refranero español:

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.

Grande Cervantes.

Saludos.
decodificador ha dicho que…
@ hugoMac

jejejjejeje ... grande, aunque madridista, gracioso y cachondo ...
Anónimo ha dicho que…
Al Laporta no le entiendo, por qué no disfruta de sus 3 títulos y deja de Joder, o sea 63 millones por Kaka es una salvajada y 41 por Álves es poca cosa?

Desde luego, que tío mas cansino.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Deco: gracias, jejeje. Nos lo vamos a pasar bien éste verano, sin duda. A ver si así me llegan rápido las vacaciones (hasta el 18 de agosto tengo que esperar...).

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ marcos

De nada


@ anónimo

Evidentemente: el Madrid ha querido amortiguar con portadas el HISTÓRICO éxito culé. Lo ininteligible es que Laporta se pique y entre al trapo. ¿Te imaginas a Florentino entrando al trapo de los refuerzos del Barça después de ganar el Madrid un triplete?

Lo siento, no me lo imagino.


@ juan camilo

Totalmente de acuerdo: lo de Laporta es ridículo. Además, Florentino ha declarado que ningún jugador del Barcelona entra en su proyecto.

Expón al foro jugadores colombianos que te parezcan interesantes, aparte de Camilo Zúñiga.


@ miguel

Vamos a ver: es lógico, desde el punto de vista madridista, intentar amortiguar el rotundo ÉXITO SIN PRECEDENTES del Barça. Eso no es barcelonitis, eso es intentar ilusionar al madridismo por los cauces legales. ¡¡¡Ojalá estuviese el Madrid en vuestra situación!!! Si yo fuera Laporta el R. Madrid no existiría. Si existe ahora que vivís los mejores momentos de vuestra historia: ¿cuándo dejará de existir?

En cuanto al equipo que publica Marca, se han subido a la parra ubicando en el mismo a Ribéry y Cristiano. Sólo vendrá uno. Y Lass estará en el once.

En cuanto a Pellegrini y Riquelme, ¿acaso Pellegrini no obró bien? ¿Qué tenían que haber hecho, ser transigente como Rijkaard con Ronaldinho?
Nadie dice que debáis tener miedo, pero el comportamiento de Jan, después de haber ganado un triplente, no se corresponde con la seguridad que tú te expresas y con los argumentos que aquí expones.

No entiendo por qué focalizas sólo lo malo de la prensa de Madrid, que es mucho. Deberías reconocer, porque yo lo he oído, preguntas indigestas que han hecho a Florentino: "Presidente, ¿no le da miedo este Barcelona?"... Preguntas como ésta, denotan un gran respeto hacia vosotros y deberías reconocerlo.

No he leído a P. Pablo San Martín. NO me gusta. Confío ciegamente en Florentino en la parcela económica.


@ decodificador

Dije pullas, pero en realidad lo que Laporta lanza a Floren son puyas...

¿Dónde está la presunción en las declaraciones que has expuesto? Se limita a reconocer la dificultad de la economía mundial, pero que, llegado el caso, él es capaz de pagar con el fin de luego amortizar. Insisto, ¿dónde ha dicho "yo soy el puto amo que he pago lo que me venga en gana porque puedo?

Como buen economista, Florentino querría pagar lo menos posible.

Y Laporta, es un demagogo. ¿Por qué? Porque nos habla de crisis mundial cuando él paga dinerales por los jugadores. ¿Acaso no es de recibo, en tiempos de crisis, pagar 70 millones por jugador y sí 40? Pregúntale al que esté, por desgracia, en la cola del paro qué le parece pagar 40 millones por un jugador.

Creo que Kaká, contando las comiciones, los dires y diretes, se pondrá en 67 millones según mis informaciones.


@ luismalaga

En el post anterior he dado la bienvendia a Marcos y, le he pedido que forme parte del foro con respeto. Y, como persona civilizada que pienso que es, pienso lo hará sin problemas. A fin de cuentas, tampoco se ha cagado la madre de nadie. Pero insisto, tanto a él como a los demás os pido respeto dentro de las acaloradas discusiones. Acaloradas discusiones y respeto no son incompatibles y estoy seguro que MARCOS NI NADIE DARÁN problemas.

En cuanto a Huntelaar, ¿cómo puedes decir que crea mal ambiente en el vestuario si no se sabe ni el tono de voz que tiene? ¿Las aptitudes pasotas de Guti no crean problemas en el vestuario? Eres increíble.

Tema Zidane

¿Estás seguro de que no jugó apenas en el año previo al Mundial?


@ hugo mac

La cuestión es: si Laporta no se olvida del Madrid después de haber ganado un triplete, ¿cuándo se olvidará?

¿No será que con Calderón vivía muy tranquilo?...


@ novacd

¿Tanto costó Alves? Para mí que no llegó a 30 eh.
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Preguntale a Robben si sabe la voz que tiene despues de lo que le dijo y la discusion que tuvo con él.... este tio es un lobo con piel de cordero, el propio Juande ha dicho que no es un tio que haga vetuario y que su actitud no ha sido la correcta, cuando Huntelaar haga por el Madrid lo que han hecho Guti o Raul le perdonare actitudes indecorosas y malas rachas...

Tema Zidane

La ultima temporada de Zizou fue sin duda la menos productiva, marcada por lesiones musculares y bajones fisicos que no le permitian acabar los partidos o ni tan siquiera ser tirular, esto es innegable, nada que ver con el Zizou que vimos en Francia corriendo como el que mas, jugando todos los minutos y marcando diferencias, en definitiva se cuido muy mucho de no llegar cascado al mundial.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Tema Huntelaar

Pero hombre, ¿acaso con Robben no tuvieron problemas, además de Huntelaar, jugadores como Higuaín porque es un chupón increíble? ¿Me vas a negar la mayor?

Tema Zidane

Insisto: Zidane jugó aquel año de titular casi siempre. Pero no estuvo acertado. Ya te he dicho que el R. Madrid le obligaba a sacrificarse en defensa y en Francia Domenech le pohibió mirar hacia atrás. Eso influyó.

Pero, lo innegable, es que fue junto a Cannavaro lo mejor de aquel Mundial. ¿Y qué hizo? En lugar de aprovechar el Mundial para quedarse otro año y ganar 1000 millones, dijo basta en la cúspide.
luismalaga ha dicho que…
@ tema Zidane, tu dices no estuvo acertado, pero esque ademas solo jugo 24 los 38 partidos de liga, asi que no digas que jugo todos los partidos y ya te digo que de los que jugo en muchos no fue titular y en otros no jugo mas de medio tiempo o 60 minutos, aqui te dejo un enlace para que lo compruebes, te digo que nos ultilizo para llegar bien al mudial, hizo la preparacion que el queria para no llegar cascado, ademas no se retiro en la cuspide, su ultimo año no fue bueno, y antes del mundial ya dijo retirarse porque no queria pasearse mas como hizo ese ultimo año.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=11066
Anónimo ha dicho que…
aqui lo tienes fue 7 veces suplente y en 5 de ellas no jugo, y en dos salio los ultimos 20 minutos, de las veces que salio como titular fue cambiado en la mayoria, creeme, nos utilizo para llegar bien, oye que agradezco su sinceridad por no querer robarnos 1000 kilos, pero este caso no es comparable a Raul, quien ha hecho dos años muy buenos.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/gamelog?id=11066
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

¿El anónimo de abajo eres tú? Supongo que sí.

Es que con las cifras que me estás dando, niegas la mayor: Zidane jugó la mayoría de los partidos de aquel año. Es más, haciendo memoria, recuerdo que jugó todos los partidos importantes.

Su comportamiento dentro del campo fue intachable. ¿Cómo se utiliza a un equipo para llegar a tope a un Mundial? Me interesa saberlo.

¿Te imaginas a Raúl perdonando 1000 kilos? Yo no.
luismalaga ha dicho que…
jugar 24 partidos de 38 no es jugar la mayoria de partidos, falto a 14 y encima en 7 lo hizo como suplente..... Zidane no perdono nada, se retiro, si Raul se retira o se vaa otro equipo tampoco cobraria.

Se utiliza a un euquipo para ponerte en forma, no dando todo desde el principio, no quemandote, no jugando todos los paridos, no dandolo todo en el campo, eso hizo Zidane, te imaginas a RAUL haciendo eso???? yo no.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Decir que Zidane no lo dio todo en el campo es muy arriesgado por su parte, señor Luis. Además de indemostrable, es un ultraje a la figura de Zizou: un tipo que almorzaba en los restaurantes con manjares caros un filete pollo a la plancha pelado y mondado con un poco de limón estrujado. Esto es, un profesional anti divo que vivió su profesión como pocos, y que nunca se borró de entrenamientos o partidos a causa de la Comunión de su hija.

El caso de Raúl es distinto: su ego es tal que no le permite pasar por el banquillo aun cuando no está bien. No es una persona autocrítica. Y no perdonará un € si deciden echarle, no lo olvides.

No cambias: Zidane y Huntelaar son malos profesionales y Raúl y Guti lo han dado todo por el Madrid... Indulgencia para defender lo indefendible y críticas a personas humildes como Zidane o Huntelaar.

Por cierto: ¿qué opinas de las pullas de Laporta a Florentino Pérez?
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Nadie es ma profesional ni se cuida mas que Raul, en eso no me va convencer, pero vamos que zidane hizo una temporada mediocre con el Madrid y luego hiciera un mundial de lujo me parecde cuanto menos sospechoso.

Raul a dia de hoy no ha tenido nadie superior en el madrid que le haga tener que irse al banquillo, y Huntelaar no lo es, si este año viene Villa y va al banquillo ya veremos como se comporta, quiaza te lleves una sorpresa, lo que tengo claro esque no escatimara ni una gota de sudor por darlo todo por el Madrid cosa que otros a lo mejor prefirieron hacer un buen papel con su seleccion.

Zidane tampoco hubiera perdonado un euro, una cosa es irte como hizo él y otra bien diferente que te hechen por lo que te tienen que pagar hasta el ultimo euro de tu contrato, logico.

En cuanto a Laporta solo tiene un nombre MADRIDITIS Y CANGUELO, una vez mas este hombre n lugar de regodearse de l oobtenido se empeña en mirar al vecino y meterse donde nadie le llama.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Raúl-Zidane

Entonces, haciendo un silogismo: ¿te parece sospechoso que Cannavaro estuviese muy bien en el Mundial de Alemania y fatal en el Madrid meses después?

Ya te he dicho que para analizar el Mundial de Zizou y la temporada que precedió a la gran cita, deberíamos ser rigurosos en el análisis: cómo jugaba el Madrid, cómo jugaba Francia, el largo plazo de la temporada del Madrid, y el corto plazo del Mundial de Francia.

En la Francia de Domenech de aquel Mundial, antes veías correr hacia atrás a Ribéry o Herny que a Zidane. Zidane sólo debía crear. En cambio, el R. Madrid se veía obligado a un esfuerzo titánico en la parcela del repliegue (Guti en este aspecto no sabe, no contesta).

Yo lo tengo claro: si uno quiere al R. Madrid, de lo que se jacta Raúl, lo debería querer también en el aspecto económico. Querer cobrar hasta la última peseta entorpecería la planificación futura cuando él ya tiene el futuro suyo y de sus nietos más que cubierto. Yo a eso le llamo egoísmo. Con jactarse de profesional y no de madridista sería más fácil, ¿no crees?

Laporta

Totalmente de acuerdo. Y como dice HUGO MAC, sus pullas refuerzan nuestra grandeza.
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Yo solo digo que Zidane ese año no fue ni la sombra de lo que era, sobre todo en el aspecto fisico y me parece sospechoso que luego este perfecto fisicamente, que me dda la impresion que se reservo para el mundial.

El caso de Cannavaro es distinto, pues lo da todo con su seleccion y lelga cascado al Madrid... el mismo pero al reves.

En cuanto a Raul, la diferencia esque tu piensas que deba irse, yo no, por lo cual no creo que este engañando al equipo ni estafando al Madrid, no torpedea ninguna planificacion pues es un futbolista valido para hacer ganar titulos y el equipo debe contar con 4 delanteros y para mi Raul tiene que ser uno de ellos, Huntelaar no, y menos en el tipo de juego que quiere hacer el Madrid este año, ves a Huntelaar participando de la creacion???? NO, ve s a Huntellar presionando arriba??? no, entonces que aporta el Holandes diferente a lo que darian Negredo, Raul, Higuain y Villa

NADA DE NADA.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

con permisooo... y sin animo de ofender.... dices...

"Yo lo tengo claro: si uno quiere al R. Madrid, de lo que se jacta Raúl, lo debería querer también en el aspecto económico. Querer cobrar hasta la última peseta entorpecería la planificación futura cuando él ya tiene el futuro suyo y de sus nietos más que cubierto. Yo a eso le llamo egoísmo. Con jactarse de profesional y no de madridista sería más fácil, ¿no crees?" ... FRASE QUE HABRIA FIRMADO EL MISMISIMO ROBERTO GOMEZ ... REY DE LA DEMAGOGIA.
@ Miguel:
1.-¿Viste la semifinal de Champions Chelsea-Barsa?
2.-¿Te gustó el espectáculo nacional-separatista que nos brindaron el f.c. barcelona (al parecer tu equipo) y el athletic?
3.-¿Crees que el barcelona ha tenido rival (aparte del Real Madrid y nisiquiera eso)en esta liga? me refiero obviamente a la actitud de la mayoría de equipos que se han enfrentado al barsa, dando por perdido el partido incluso antes de comenzar.

Creo que el "triplete" está cogido por los pelos. Polémica y elegancia no casan bien y este año ha habido más de lo primero
@ Miguel:
1.-¿Viste la semifinal de Champions Chelsea-Barsa?
2.-¿Te gustó el espectáculo nacional-separatista que nos brindaron el f.c. barcelona (al parecer tu equipo) y el athletic?
3.-¿Crees que el barcelona ha tenido rival (aparte del Real Madrid y nisiquiera eso)en esta liga? me refiero obviamente a la actitud de la mayoría de equipos que se han enfrentado al barsa, dando por perdido el partido incluso antes de comenzar.

Creo que el "triplete" está cogido por los pelos. Polémica y elegancia no casan bien y este año ha habido más de lo primero
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Andres, yo al igual que Decodificador escuche esas palabras de boca de Floren, en el larguero si no recuerdo mal... Ahi Joan le lanza una puyita bien lanzada...Aunque es cierto que deberian olvidarse del RM y que disfruten de lo que han logrado esta temporada que es algo unico e historico...

Otra cosa, no se si escuchaste ayer el larguero, pero entrevistaron a Llorente (Valencia) y yo ya doy por imposible que vengan Silva o Albiol... Quizas sea una pose para intentar sacar mas dinero, pero la historia dice que Floren no logro fichar a ningun jugador del Valencia cuando Llorente estaba en el club...¿tu que piensas?
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Que Huntelaar no participe en la creación no es óbice para que no le ponderes: ¿Acaso Van Nistelrooy participa en la creación? ¿Y es esto óbice para que no sea de los mejores delanteros de la década?

Huntelaar aporta lo que Villa, Negredo, Raúl o Higuaín no pueden. Presencia en el área.


@ decodificador

Explique el por qué de mi demagogia, señor DECODIFICADOR.


@ francisco josé

Permíteme que te haga una pregunta, aunque tu comentario vaya para MIGUEL.

¿Qué tiene que ver el espectáculo separatista de la Final de Copa con el triplete? O mejor dicho: ¿en qué menoscaba dicho espectáculo el logro culé sin precedentes?

Me interesa tu respuesta.


@ en clave de gol

Es que no oí la entrevista en El Larguero de Manuel Llorente, por lo que no puedo opinar.

¿Sobre qué versó? ¿Qué dijo Llorente?
decodificador ha dicho que…
@ francisco jose

Si no te importa, como barcelonista de guardia, te contesto a tus preguntas a miguel:

1- el chelsea ha sido el unico equipo en Europa que nos ha superado ... pero perdió.
2- Lo de la copa me provoca indiferencia... pasa cada vez que el rey viaja a cualquiera de esas comunidades autonomas.
3 - el fcb este año no ha tenido un rival a su altura ... esta muy pero que muy por encima de todos... pero mucho mucho, y lo demostramos en Roma.
En la liga fueron todos unos peleles en nuestras manos, el que mas, tu equipo.

Y sí, conseguimos el TRIPLETE, unico en España y sólo equiparable en dificultad al del Manchester de hace 10 años ...
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

Tiene la culpa Raúl del contrato que le ofrecieron? porqué va a renunciar a su dinero... para que ficheis a drenthes de la vida? ¿tú sabes si Raul aun se siente util para el equipo? mira la gente, no va regalando ni tirando SU DINERO, y raúl tampoco.
decodificador ha dicho que…
pensar que alguien puede regalar 1.000.000.000 ptas por madridismo me da risa, ese tio no seria madridista, seria gilipollas.

Lo de zidane no fue madridismo amigo, quizá fue antimadridismo dejandole el marron a sus compañeros..
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Un madridista que se jacta de serlo, sí puede regalar su dinero. Zidane es un ejemplo. ¿Qué Zidane dejó un marrón? ¿Acaso no gozaba de la estima del madridismo y de un Mundial espléndido como argumentos sólido para haber ingresado 1000 millones en su cuenta corriente?

Parece que dices que Zizou tuvo miedo. Y miedo un tipo campeón de todo y Balón de Oro no lo tiene.

Lo de Raúl es simple: que diga que es un trabajador, no un madridista.
decodificador ha dicho que…
@ laquinta

desde cuando trabajador y madridista son incompatibles??
Es madridista de corazon y trabaja para el RM?

Mira en Barcelona, ahora se va a abordar la renovacion de Puyol, gran capitan, acaba contrato el año que viene, bueno pues en vez de ofrecerle la renovacion vitalicia de su megacontrato firmado por gaspar, cual ramon calderon de la vida, se le va a ofrecer una renovacion a la baja, si la acepta bien continuará en el barco, si no, pues acabará contrato y con todo el dolor de su corazon blaugrana se ira a por pasta a otra parte...
Cuando llegó laporta, en epoca de crisis economica institucional, le pidieron que se bajara el sueldo y sabes lo que dijo puyi, no? ... pues eso.

Lo que digo que Zidane no se fue del RM por hacerle un favor al club, pensando en el bien de la institucion por encima del suyo propio y bla bla bla.. se fue por que le salió de la polla, pensó que un mundial era un broche de oro para irse y lo hizo.... ¿cuando lo pensó? .. no lo sabemos.
decodificador ha dicho que…
zidane miedo???.... xDDDDD, le tendrá miedo a su mujer como mucho...
decodificador ha dicho que…
Copy & Paste

Articulo de Chencho Arias en Marca

AL MADRID LE HAN ROBADO LA CARTERA

“Me refiero a la de la imagen, la de la popularidad mundial. El hecho ocurrió con premeditación pero sin alevosía. Hubo nocturnidad pero no fue agravante sino eximente; centenares de millones de aficionados vieron en dos noches para la historia del balompié, como el Barça le birlaba el puesto de prestigio global, de la fama, del seguimiento al Madrid y, de paso, al Manchester, tan prestigiado este en tierras africanas. Desde el miércoles 27 de mayo, los niños y mozalbetes del mundo quieren definitivamente parecerse a Iniesta, Xavi , Leo Messi y Eto’o y han relegado al olvido a cualquier figura del Bernabeu y a la casi totalidad del Manchester con la excepción de Ronaldo.

Por primera vez en la historia, resulta incontestable que el Barça tiene mas hinchas mundiales que el Madrid. El cambio de tendencia, imparable en estos momentos será difícil y Florentino va a necesitar mucho talonario, mucha buena química en el nuevo vestuario y algo de suerte para volver a la situación anterior. En resumen, en cuestión de imagen ha concluido un reinado de 50 año, el que empezaron DiStefano, Gento y Rial avanzados los 50.Las mediocres temporadas europeas del Madrid, visionadas por los aficionados mundiales, fueron constantes, paletadas en el prestigio blanco. La noche horribilis del 2-6 fue el mazazo definitivo Más de un aficionado madridista tenía que haber rezado para que hubiera un apagó de satélite esa jornada y el mundo mundial no hubiese visto nuestras desvergüenzas y saboreando la exquisitez del rival, que lo ha destronado.

Para los que piensen que estoy haciendo frases sólo les recomiendo leer la prensa mundial o viajar un poquito. Doy varios botones de muestra:

-Iniesta ha recibido mas piropos en los medios de información extranjeros en un mes que toda la plantilla merengue en dos temporadas.

-A los que vivimos fuera se nos pregunta ávidamente si es cierto que el Barcelona llega aquí de gira .Hay ansiedad por verlo y silencio sobre el Madrid.

-La prensa mundial se rinde literalmente, sin excepciones, ante el ballet y la maestría azulgrana.”Humillación al Madrid, hipnotizaron al Manchester, los defensores ingleses estaban atemorizados, son dueños y señores de la pelota, podrían ganarle a cualquier selección”… Podría seguir, todo recuerda, al reves, la época de DiStéfano.

-Las camisetas del Barça brotan espontánea y abundantemente en sitios insospechados, hasta en California. Vengo viendo pocas merengues.

Y doy fe, oh cielos, que todo el mundo lo presenció. No hay nadie, americano del norte, mexicano, argelino, italiano… que me encuentre o que me ponga un correo electrónico qaue o mencione el tema y se embelese con el Barça. Un amigo abogado hondureño me confesaba que ha visto tres veces la final y , ¡Hay Fabio que dolor!.Dos veces el partido infausto del 2.-6.

Kaká, tal vez Ronaldo o quien sueñe la audacia de Florentino y Valdano pueden devolvernos la alegría pero, créanme, el Oscar de la imagen pasó unánimemente al Barcelona. Nunca había ocurrido. Fue en el 2008.Habría que preguntarse en que lugar queda hoy el Madrid. No muy alto”
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre

Uff Me pones una labor dura, porq Colombianos que puedan jugar a la altura del Madrid, o la edad y talento suficiente para parecer en Castilla no lo hay, pero si hay jugadores jovenes con ganas de triunfar... si hay algo que se especilaizan en sacar son defenzas, los casos de Yepes (Chievo), Cordoba y Rivas (inter), Zapata (udinese) y Perea (Atheltico de Madrid) son lo mas claro... pero las promesas estan en el ya mencionado Zuñiga, Zapata, el portero David Ospina que ataja en el Rens Frances, Juan Pino(Monaco) y un desfile de delanteros con cualidades interesantes, Falcao (River Palte) es un chico con un muy buen salto y buena pegada, goleador y ahora piza fundamental de River, pero sin suerte en la Seleccion... Fredy Montero (Seatle) Con 18 años fue el goleador mas joven del torneo Colombiano ahora juega en la mls en su presentacion Asistencia y 2 Goles y por ultimo Hugo Rodallega (Wigan) este tipo es el autentico caza rebotes con suerte, esta en el lugar indicado y con algo de suerte simepre marca. esta generacion esta surgiendo, cuando eran seleccion sub-17 Quedaron 3ros, perdiendo las Semis ante la argentina de Messi, Gago, Zabaleta, Ustari etc... como ves si bien se tiene futuro es dificil calificar a este mundial.

Acerca del Post

Yo imagine que al conseguir el triplete, iba a tener celebraciones minimo 1 mes entero, viendo las 3 copas por doquier y demas, lo que hace Florentino es Opacar eso, con Kaka por delante, y siguiendo Ribery CR? y alugn español de mas. Lo que quiere hacer con sus pataletas es llamar la atencion, leo con algo de asombro que defiendan al Señor Laporta si cuando se consiguio el bicampeonato e icieron el PAsillo en el Bernabeu Joan estaba con un Pie afuera de la dirigencia o Miguel y Decodificador no se acuerdan de la mocion se Censura que querian imponer a vuestro presidente??... Si quiere llamar la atencion pues sencillo, que Fiche el por su lado que el dinero que se gastara el Real Madrid a el poco le debe importar....

Hablando de Fichajes y con lo de Kaka a un 99%... con la Vuelta de Negredo pero para ser cambiado y el posible no de los Valencianistas (no por los jugadores sino por las directivas) el plan de españolizacion tomara un giro el Villa podria ser el mismo Negredo, el Albiol podria ser Marcano (segun AS) y solo queda Silva.... podria este tener un reemplazo español???....
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Pero es que en Raúl debería subyacer un agradecimiento. ¿No hay una diferencia entre pedir que bajes el suelo (Puyol) y que te hagan un contrato vitalicio (Raúl)? Intento decir, ¿no ves lo bien que ha tratado el Madrid a Raúl que no tuvo que ceder sus derechos de imagen al club?

No digo que perdone todo lo que se le adeuda, pero sí que haga por llegar a un acuerdo. El Madrid, en tiempos donde su rendimiento fue infame, fue muy compresivo con él.

Muy de acuerdo con Checho Arias. PERO ESO PUEDE CAMBIAR.


@ juan camilo

Muchas gracias por la exposición sobre los jugadores de tu país. A los defensas que juegan en Italia, además de a Perea, les conozco bien. Son defensas ante todo rápidos y físicos más que con don de la colocación.

En cuanto a la situación que Laporta tuvo que revertir este verano, moción de censura, la verdad que demuestra lo cambiante que es el fútbol. Es esto lo que me hace ser optimista pese al triplete y supremacía actual del Barcelona.

A la pregunta que me haces (el reemplazo español de Silva) te respondo con otra pregunta: ¿te gusta Granero como dicho reemplazo?
PUes mira andrés porque fue pienso que la afición de un club dice mucho sobre la categoría del mismo, y este año, cada celebración de un título del barcelona acababa siendo una batalla campal, sin entrar de nuevo en el espectáculo de Mestalla...No pretendo ser cansino con el tema del Chelsea, pero en 24 que tengo jamás vi algo igual en un partido de fútbol. ¡EL FIN NO JUSTIFICA NUNCA LOS MEDIOS!....y el año que viene a ver si los rivales del barcelona no salen andando a los partidos
Andrés Romero ha dicho que…
@ francisco josé

Yo lo que pienso, es que es injusto mezlar el triplete del Barcelona con algún hecho en la celebración. Se puede comentar de modo colateral, pero el hecho en sí no puede servir para ensombrecer el logro de un equipo histórico.

¿A qué te refieres con lo del Chelsea? ¿A lo del árbitro?
decodificador ha dicho que…
@ francisco Jose

con respecto a las aficiones y a su comportamiento:
http://www.clarin.com/diario/2007/06/17/um/m-01440568.htm

in everywhere cooking beans..

Amigo asimilalo ya .. somos los mejores y lo demostramos en el campo.

@ la quinta

no se que manía teneis con bajar el sueldo a Raul cuando pelegrini dice que es un jugador muy aprovechable... quizas cuando no juegue tanto y sus compañeros le demuestren dia a dia que son mejores qeu él, entonces ASUMA su nuevo rol dentro del equipo y se convierta en el lider espiritual de ese vestuario.... ¿quien será el heredero moral, el lider, dentro del vestuario cuando el 7 no esté?
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

¿El líder? El equipo ganando. Eso de los líderes de una pantomima. ¿Quién es el líder de la Selección española?
decodificador ha dicho que…
no es lo mismo... no hay un dia a dia, no es necesario un lider moral, es mas importante que exista un lider en el campo y no en el vestuario... que seguro tambien lo hay y que no trasciende precisamente por no haber continuidad en el grupo.

No te gustaria que Raul terminara su carrera en el RM? .. que fuera saliendo del equipo y que dentro de unos años le dierais el homenaje del copon...
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Quiero que a Raúl se le dé el homenaje del copón que expones, pero ya. Se lo merece, ojo.

Insisto, eso del líder es una pantomima. El líder es el entrenador, el que trasmite sus ideas y el que debe dar al equipo seguridad. A la prensa nos gusta mucho las servidumbres y hemos inventado eso de los líderes. Tonterías.

¿Quién es el líder del Barcelona actual? ¿Quién era el líder del Ajax de Van Gaal?
decodificador ha dicho que…
en el barcelona actual el lider del vestuario, guardiola y en el de Rijkaart, Deco.... el lider es ese miembro del vestuario que cuando el habla sin que lo diga nadie todos callan.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Jojojojojo...

¿Deco el líder? ¿Estás seguro? ¡Pero si tiene menos carisma que una sardina!

Y que caso de que lo fuera, ya me dirás lo bueno que os hizo tener un líder así.

En los equipos, los jugadores deben ser todos iguales. Las servidumbres, y esto lo he escrito mil veces, obligan a pespuntar el ecosistema.

¿No es mejor que el líder sea el entrenador? (Y a vuestro ejemplo me remito)
decodificador ha dicho que…
Deco era EL JEFE en el vestuario,... jugador duro, con personalidad, hombre que siempre estaba allí cuando había que dar un grito, imponer el carácter o levantar un partido negativo, jugador inmenso, imprescindible, decisivo ... siempre de frente, siempre claro y directo, incluso con Rijkaart con el que tuvo algun problemilla tambien... recuerda que si decide ser entrenador, será de los buenos.

En el vestuario todos iguales, si, pero en cualquier grupo (en todos los campos) siempre hay personalidades que se "imponen" y son los que llevan la voz cantante, LOS QUE TIRAN DEL CARRO, DECO en Barcelona lo fue ayer, Guardiola lo es hoy.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

A Granero no lo veo como un reemplazo de Silva, es buen jugador pero no tiene ni las aptitudes ni cualidades, es muy aprovechable, pienso yo que recambio español para Silva solo hay uno Riera...

Ahora lo que hablan del lider de vestuario y del cambio, hay al algo que no cuadra, si debe existir mas no como dices que eso es una pantomima, se demostro en muchas formas, en camponatos del mundo y demas, el lider de la seleccion española? Casillas, como dices es puro mostoles es el que alienta desde atras, el que deberia ser el 2do capitan del Madrid.... si deben existir los lideres, son los que mantienen la convivencia... el palermo en boca o Veron e estudiante etc... es mas hasta Maradona en la seleccion....
alfons ha dicho que…
Sobre el post, yo veo a un Laporta nervioso, no sé porqué.
En vez de disfrutar de la gran temporada se dedica a mirar en exceso lo que se cuece en Madrid.
Laporta sabe que Florentino no es Calderón.
Sabe Laporta que la irrupción de Florentino en el panorama internacional le va a costar unas milloncejos de € al Barça. Por cierto las cifras que se manejan por Ibrahimovic no están precisamente lejanas a las de Kaká.

Por mucho que digan los culés Florentino causa mucho respeto en Barcelona.
Anónimo ha dicho que…
Soy un exfutbolista y crononauta, así es como somos conocidos en vuestra época.
Vengo del año 2045,en mi época el fútbol es el deporte dominador de todo, pero es muy distinto al que tenéis ahora, las gradas están vacías, la gente no va a los estadios, todo esta digitalizado,en tu casa te conectas por medio de un sistema de cámara ur32, el cual capta tu imagen y lo reproduce como un simple holograma en la grada, no existen los árbitros, y el juego sucio se castiga con una dureza extrema, nada que ver con vuestras tarjetas.
todos los jugadores son propiedad de marcas publicitarias,son esclavos no tienen decisión sobre nada,ni vida deportiva ni privada.Son megaempresas con un poder supremo, realmente son las dueñas de todo mas allá del deporte,por eso estoy aquí.
Por ultimo solo diré, ya que me a echo gracia los nervios de algún comentario, os daré dos datos.
Frank Ribery jugara en el Fc Barcelona,y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, respecto a Kaka siento decirlo pero tendrá durante el año una lesión de mucha gravedad.

seguiré informando tule teya 2398345559877667
Dani Jerez ha dicho que…
A mi es que francamente lo que diga ese individuo me la trae flojísima. ¿Inflar el mercado? claro, 50 kilos más Eto'o por Ibrahimovic no es inflar el mercado.

A este lo que le jode es que medio Barcelona es del banco y no puede gastarse lo que se gastan los demás. Complejines Laporta. Como del triplete ya no se acuerda nadie porque el barcelona le da asco a media España, pues tiene que llamar la atención de alguna manera, igual que el bocazas que sale con él en la foto que ilustra el artículo.

Un saludo!
DECO ha dicho que…
FP: "Wenger es una persona que quiere mucho al RM" ... JEJE
decodificador ha dicho que…
fp: "pelegrini era la primera opcion" ... jeje
Juan Camilo ha dicho que…
Bueno se hizo oficial el Secreto a voces Oficialmente Kaka es del Madrid! que venga el siguiente Crack... ahora entiendo los nervios de Laporta... por mas que Decodificador se empeñe en defenderlo, que disfruten lo suyo... que nosostros no planteamos nuestros proyectos quejandonos de lo que pasa en la casa de enfrente....

Al tio que escribio que es del año 2045.. no tienes el numero de la loteria del proximo fin de semana?????
Anónimo ha dicho que…
¿El numero de la lotería? yo de ti, me procuraría de cosas mas espirituales,el amor al desvalido, la naturaleza,o el deporte en estado puro.
En mi época el dinero no existe, en el año 2015 una tremenda dictadura mundial, acabara con todo atisbo de lengua religión o moneda, un nuevo tipo de vida dominara la tierra, muy distinta a la que tenéis actualmente.
Por cierto este año la final de la Champions tendrá un ganador español, el Barcelona,en mi época este equipo es muy conocido, esta guardado en la base de datos historia 343486745, donde solo están los equipos históricos, todos los humanos lo llevamos implantado en el cerebro, de hecho practicamente somos micro chips, con los cuales podemos abrir puertas o contactar con personas con un simple pensamiento, pero es difícil de entender en vuestro 2009.

seguiré informando tule teya
2398345559877668
Juan Camilo ha dicho que…
jaja anonimo...si me gano la loteria no me importara el 2045.. es mas siendo millonario en el 2015 sere feliz... que mala suerte tenies los del futuro si te implantan el barcelona y no puedes elegir el blanco.... pero vamos tira el numero de la loteria = si ya no te la gaste tu que ams te da darnos un poco de felicidad a estos pobres mortales jaja...

Osadisimo lo de Marca.. Acuerdo total por Villa.... tienes mas dudas de que los dias de Raúl estan contados??....
decodificador ha dicho que…
@ juan camilo

No dudes qeu laporta disfruta de lo suyo, y mucho, lo que ha conseguido su barcelona este año muy probablemente no lo consiga nunca florentino .... lo único que molesta a Laporta es que la irrupcion de éste con "su" talonario, como bien dijo Alfons, nos va a costar pagar algun millon mas en los fichajes previstos... por lo demas, tranquilidad y serenidad ... somos los campeones de todo, no hay urgencias en fichar en presentar ni en vender humo...
alfons ha dicho que…
Ya esta aqui Kaka. De momento Florentino cumple.
Que diferencia entre Florentino y Calderón, estos fichajes refuerzan la institución a nivel mundial.

El próximo?
Ojala sea Ribery
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Insinuas que Villa y Negredo no tienen presencia en el ares??, incluso Raul el 80 por ciento de sus goles son de rematador o de pillo de area... dime que nos puede aportar diferente me refiero a lo que ya tenemos....

Por cierto la semana que viene Villa sera presentado como jugador blanco, sera la segunda estrella, asi que tu adorado holandes errante, se jugara un sotio con Negredo, uno de los dos hara de moneda de cambio, quien te gustaria que nos quedaramos al holandes o a Negredo??

Por cierto se me olvidaba... KAKA 6 AÑOS DE CONTRATO, no te parecen muchos para alguien de 27 años????
decodificador ha dicho que…
@ luismalaga

cuantos mas años de contrato, menor será la amortizacion anual del jugador que deba de ir a la cuenta de gastos.
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Ya pero pagarle 12 millones netos a un jugador cuando tenga 32-33 años no es muy arriesgado??? no hipoteca el futuro del club???
decodificador ha dicho que…
@ luismalaga

son 12 brutos (9 netos) .. y el mucho o poco, lo dirá su rendimiento.
luismalaga ha dicho que…
@ deco

Eso esta claro si para entonces esta igual que ahora no hay problema lo que digo es que si se fichan 5-5 jugadores con esa edad y se les hace un contrato parecido, en 4-5 años podemos tener el mismo problema que en el anterior mandato, con hombres como Zidane Figo o Ronaldo cobrando demasiado y sin poder traer otros jugadores porque estos se comen el presupuesto, yo creo que los contratos se deberian renovar los 2-3 ultimos años en base a los resultados conseguidos como estan los contratos de Raul o Guti.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Pues chico, prefiero que sea el entrenador el que levante la voz. A fin de cuentas, los jugadores todos tiran al monte del egoísmo.

Otrosí, ¿por qué eres tan demagogo? ¡¡Si tú quieres que Raúl siga porque es bueno para el Barsa!!

¿Dónde dijo Floren que Wenger quiere al R. Madrid y que Pellegrini era la primera opción?


@ juan camilo

Riera es un gran jugador. Muy bueno. Más extremo puro que Silva, desde luego.

En cuanto a los líderes, ¿no es mejor que el líder sea el entrenador? (Mira el ejemplo de Guardiola este año).

No creo que Villa esté aún tan cerca. Aún.


@ alfons

Totalmente de acuerdo con todo lo que expones, Florentino causa un gran respeto en Barcelona. Seguramente desde el caso Figo. Laporta se está comportando de manera ininteligible: un triplete histórico debería hacer que ni mentara la palabra R. Madrid.

¿El próximo? Pienso que Villa o Ribéry.


@ anónimo

Pues pienso que te vas a equivocar: Cristiano se va a quedar en Manchester y Ribéry va a ir al Madrid. Me parece que tú ves el futuro muy azulgrana eh...


@ drj

Exacto: Laporta se está comportando como un maricomplejines. Y no lo entiendo, pues su equipo desata la admiración en el mundo entero.

El Barcelona ya no es tan del banco como cuando llegó Laporta. Jan ha mejorado bastante las finanzas de su club.


@ luismalaga

Huntelaar es gol, el gol es algo intrínseco en su juego. Le vi desde la grada del Bernabéu frente al Almería y es una rara avis: con sigilo, silenciosa... Y ZAS!!!

No necesita apariciones para hacer gol, es un lujo asiático. Insisto, es un delantero distinto a todos los que tenemos. Y debe quedarse. Fuera Raúl. La cuestión si Huntelaar o Negredo deben salir. Debe salir Raúl.

Kaká

Es que si no haces eso, si no le firmas un contrato de larga duración, no viene. ¿Qué prefieres, que venga para 6 años o que no venga?
decodificador ha dicho que…
@ la quinta
yo a Raul, como barcelonista, lo quiero en el campo ...

Eso lo dijo FP anoche en onda cero .. que por cierto primera vez que veo que los periodistas le dan caña, sobre todo segurola y azuara ... florentino dejó clara una cosa... EL NO TUVO CULPA DE NADA DE LO MALO EN SU ANTERIOR MANDATO, SOLO FUE CULPABLE DE IRSE.

jeje.. cambiar a este hombre es dificil, no crees?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@DRJ: sobre laporta: a tus pies, una vez más.

@Kaká: no, si al final va a ser que floren, por mucho que me joda -no me gusta su forma de ser, ni su forma de entender el fútbol-, es "especial".
Repito que el brasileño con 27 años (RECIÉN hechos en abril, ojo) por 65 kilos no me parece una locura, sobre todo comparándolo con otras cosas que hizo el tito en su día (zizou por 73 -y sin contar la inflación desde 2001 hasta hoy...- y con 29 primaveras).

Además, aunque 6 temporadas puedan parecer muchas, la profesionalidad y seriedad de ÉSTE brasileño -ya podían ser todos sus compatriotas iguales-, personalmente me ofrecen todas las garantías de que su rendimiento va a ser duradero y constante.

@Villa: ojalá sea verdad la portada del marca (muy cierto lo que dice juancamilo: osadísima, y más viniendo del boletín oficial del raulismo), porque mucho me temo que el guaje va a ser el único -y si es que viene- de los valencianistas que vamos a ver de blanco total.

Con la llegada de llorente a la "presidencia" ché, que aparte de haber conseguido la ampliación de capital -pasando la situación del club de crítica a "simplemente" muy grave-, es el tontín que prefiere perder dinero antes que vender al Real Madrid, las cosas se nos complican MUCHO para conseguir a los deseados Silva y Albiol. Incluso al propio guaje (aunque éste es la prioridad de entre los del club levantino y parece ser que es con el que las negociaciones están más avanzadas...).

En fin, sigamos esperando acontecimientos. De momento, el primero es una realidad: enhorabuena floren. Aunque, repito, no me gusten muchas -muchísimas- de sus cosas, al césar lo que es del césar.

Saludos.
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Jajajaj sabia que esa seria tu respuesta pero es no valida, dime a quien prefieres mojate a Negredo o a Huntelaar?? no crees que son muy parecidos y que hay que darle oportunidad al canterano?? mas cuando por el holandes se puede sacar tajada, incluso entrar en la operacion Cristiano, pues parece que Ferguson le quiere.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Hombre, el maestro Alfonso Azuara es el crítico de cabezera del ser supremo. Un clásico en estas lides. Y créeme que he visto a Florentino pasarlo fatal con él delante.

Sin duda, Florentino es un tipo difícil de cambiar pero, al menos, debe aprender a delegar. Con eso me conformaría. Y, pese a lo que se dice, en sus tres primeros años delegó bastante en los técnicos (Flavio, Makelele, intentó fichar a Manuel Pablo...)

La verdad, Rodríguez de 'Al Primer Toque', al que sigo desde que yo era más joven y él estaba en RNE, es un tipo que me agrada por su forma de hacer un periodismo alejado de homilías. Es un compañero al que estimo, he coincidido con él en alguna ocasión y es un tipo estupendo.

En cuanto al salario de Kaká, ¿no piensas que puede ser un bomba de relojería en el vestuario?


@ hugo mac

Loas a Floren, amigo, loas a Floren. Las merece. Ha sido llegar y conseguir lo que el bufón de Calderón no consiguió nunca. Es más: recuerda las cóleras de Galliani sobre la persona de Calderón por tocar a Kaká y lo fácil que ha sido para Florentino gracias a su amistad con el mismo Galliani. No sólo es cuestión de pagar esto o aquello, es cuestión de saber moverte en el ambiente. Insisto, loas a Floren.

Es de lógica que Llorente, en caso de vender, venda a Villa y no a Albiol y Silva. ¿Por qué? Por la edad del Guaje, cercano a los 28. Los otros dos son más jóvenes. Otra cosa es con qué cara se van a quedar los otros dos en ese Valencia de cuitas que se cae a pedazos...


@ luismalaga

Prefiero a Huntelaar.

Por cierto, Ferguson (que es muy tonto y no sabe fichar) sí quiere a Huntelaar...

Por cierto, ¿cómo de repente de interesa la tesorería del club, cuando te ha estado sudando los huevos que Raúl, este Raúl, ganara 1000 millones limpios?
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Ferguson es bueno, pero tb la caga, pagar casi 40 kilos por berbatov no me parece buen fichaje..... ya lo vimos en la final es un jugador del monton, a lo mejor para el futbol ingles Huntellar puede tener salida, pero con el futbol que queremos que practique el Madrid el holandes no tiene cabida pues es solo un rematador.

En cuanto a la tesoreria, no es esta en si, sino que si das muchos años a jugadores mayores y estos al cumplir. 31-32 no rinden, no es el caso de Raul y si por ej el de Zidane, cierras el paso a gente joven, si Kaka Villa o Xabi les das 6 años y al quinto estan acabados estas cerrando paso a nuevos fichajes, por eso digo que su contrato deberia ser como el de Raul o Guti por objetivos y partidos jugados, uno de los pocos aciertos de Calderon.Pues si Raul o Guti estan un año sin jugar automaticamente el club les puede hechar.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

La verdad es que tu visión del fútbol me sorprende: ¿por qué son incompatibles el juego de toque que el Madrid quiere implantar y el estilo rematador-killer de Huntelaar?

Dices: (a Berbatov)"ya lo vimos en la final y es un jugador del montón"... ¡¡Pero si apenas jugó!! ¿Sabes cuál es tu problema? Que te dejas llevar por los arquetipos más cortoplacistas: juzgas a Berbatov por un partido, juzgas a Vidic por un partido, cuando apenas les has visto jugar. Decir que Berbatov es un jugador del montón es una herejía. Y no pagó por el cuarenta, sino cincuenta. Si aplicaras el calificativo de jugador del montón a todo aquel que no está acertado en un partido, Raúl y Guti no deberían jugar en tu Madrid.

En cuanto a la tesorería, vamos a ver cuántos años de contrato ofrecen a Villa o Alonso para luego opinar.
decodificador ha dicho que…
la verdad que rodriguez fue el mas pelota de todos, el que lo intentaba sacar del acoso, seguramente por que veia a un florentino un pelin alterado para los sermones que suele soltar...

El sueldo de kaka un problema??.. en que sentido?? por la cuantía?? por la duracion?? por sus compañeros??
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

No suelo ser cortoplacista y he visto muchos partidos de Vidic y Berbatov, pero para mi un jugador se hace grande en los grandes partidos, de ahi la grandeza por ejemplo de Raul a lo largo de su historia, no ahora, tu en cambio te dejas embaucar por partidos contra el Portsmouth o el Wigam que no valen para nada, y Berbatov jugo tiempo suficiente para haber hecho algo mas, como tu bien dices se pago por el 50 kilos, ademas crees que ha hecho un buen año????

Creo que ves demasiados partidos, donde se demuestran los grandes jugadores es en los grandes partidos, y por eso se catalogan... nada mas que tienes que ver al Inter... esta fallando en las grandes citas y esto hace que sus jugadores no esten ams cotizados aun, o el propio Madrid, dudo que por ninguno de sus jugadores se paguen 30 kilos, salvo Iker, por algo sera.....
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Lógico que Rodríguez ejerciera de bombero... entre otras cosas si no quiere que Flrorentino le ponga la cruz a su programa y no acuda más a éste.

En cuanto a Kaká, pues me refiero a todo: a cómo influirá en cuantía, en duración y con sus compañeros. La respuesta que quiero hallar en ti es una amalgama de todos esos aspectos.


@ luismalaga

Berbatov, en su estreno en el United, ha hecho un año bastante aceptable vista la competencia feroz que tiene (Rooney, Cristiano, Tévez...)

No perdona, no me dejo embaucar por partidos ante el Pompey. Más bien pienso es que partidos ante el Pompey son los que te dan la posibilidad de competir con los grandes. Los partidos ante el Pompey valen lo mismo que ante el Liverpool: tres puntos.

Yo juzgo en el cómputo global: Vidic, de central indiscutible, ha sido pieza clave en un ManU que ha jugado dos finales de Champions consecutivas, amén de ganar la Premier en tres temporadas consecutivas. Y en este escudriñar, se engloban partidos ante el Pompey o ante el Inter, el Liverpool, el Arsenal, el Chelsea o el Oporto.

¿Qué hacían Raúl y Guti mientras Vidic llegaba a dos finales de Champions consecutivas? No pasar de octavos.

Yo defiendo el futuro: Vidic, Huntelaar, Berbatov...

Tú, el pasado: Raúl y Guti.

Sinceramente, ¿no crees que te falta rigor cuando dices que Vidic no es un central para partidos grandes? ¿Qué es para ti servir para partidos grandes, ganar la Champions todos los años?
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Que Etoo no haga lo que le da la gana como le hizo al segun tu, mejor central de Europa en el partido mas importante del año y en el momento menos oportuno.

Para mi hay que jugar bien en los momentos adecuados eso marca la frontera entre los mejores, y los buenos jugadores, y como ya te he reconocido Raul no es de los mejores a dia de hoy, asi que deja el tan manido tema, no soy tonto ni me empeño en colocara a Raul al nivel de los grandes, pero esque tu te empeñas en hacerlo con alguien que demostro aun menos pues a dia de hoy no es nadie, es solo un proyecto de Kezman, Van Hoydoonk, Machlas etcc.. es decir el amximo goleador de la eredivisie, y a mi que????? Tu te dejas embaucar por eso, sin darte cuenta que no es lo mismo jugar alli que en Inglaterra o España, te empeñas en colocar a jugadores mediocres al nivel de cracks como Villa o Forlan, no s ea que se debe esa defensa feroz de un jugador que vino a salvar al Madrid y ha fracasado estrepitosamente, si fuera tan bueno como dices hubiera jugado, pro encima de todo, ya veras como Villa si viene es titular y juega... tanto rollo conque Raul no deja que venga Villa y todas esas historias negras, este año se os van a callar bocas en este aspecto, Raul, acatara su suplencia y ayudara en otras facetas, cosa incapaz de hacer Huntellaar...
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Kluivert hizo lo que le dio la gana con Maldini en la final de la Copa de Europa de 1995; Diego Tristán hizo lo que le dio la gana en la final de Copa del Centenariazo con Fernando Hierro... ¿no entra en tu cabeza que un defensa, cualquiera que sea, en el momento menos oportuno, no tenga un gran día? ¿Por qué eres tan opaco? Otorsí: ¿otros compañeros suyos en defensa (Ferdinand, Evra) estuvieron mejor? Otrosí: ¿estuvo el ManU bien en un cómputo global?

El problema del año pasado es que Raúl era el líder, Ramón Calderón le utilizó como alma de su proyecto porque el 7 tenía carisma. El hombre que no trajo a Kaká utilizó a Raúl para lavar su imagen. Y traer a Villa nunca fue prioritario. Gracias a Dios ahora sí lo es. Si el mandato de Ramón Calderón fue canceríjeno fue por erigir a Raúl en agnus dei.

Decir que Huntelaar ha fracasado con estrépito denota tu partidismo. Lo dejaron fuera de la Champions, no jugó de titular porque Juande no se atrevió a pasar el calvario que supone no poner a Raúl (¿verdad Luis Aragonés?), el juego del equipo nunca le favoreció, no hubo le colgaron balones desde los costados... Hablar en estas circunstancias de fracaso estrepitoso denota tu partidismo.
Anónimo ha dicho que…
Bueno ya tenemos promesa del ser superior

Florentino: "Voy a hacer todo lo posible por fichar a Cristiano"

A ver si al final va ha tener razon el contertulio del futuro, jejejje.
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Y que hubieras hecho tu tras barrer al mejor barca de la historia por 17 puntos, con el mejor o uno de los mejores Raul- Guti de la historia, habiendo hecho un futbol mas que aceptable, con un M Diarra - Gago - Guti saliendose del mapa, con Ruud y Raul hartandose a meter goles...

hecharlos????

No intentaron traer a Villa y no quiso???

Culpa de Raul??? me da risa.

No se ganaron la renovacion el año pasado??

Tu creees que fue Raul quien hizo que no se reforzara la plantilla??

Fue Raul quien lesiono a Ruud y a Diarra??

Fue Raul el culpable de todos los males que pasan en el mundo??

Venga un poco de seriedad..

Villa sabia que con el mejor Raul le costaria jugar en el Madrid, esto me lo creo, pero de ahi a que Raul le diga el presidente que no lo traiga, como algunos insinuais eso no me lo trago.

Por que ficha ahora entonces... tras un gran año de Raul..

Por cierto pese a no jugar la champions, Huntelaar ha tenido opciones de sobra para callarnos la boca a los raulistas y no lo ha hecho, seguro que Villa en dos partidos sí que lo hará... asi que no soy partidista como tu, quiero que juegue el mejor porque solo me importa el Madrid, por eso quiero que traigan a los mejores y Huntellaar no lo es, o al menos aqui digas lo que digas no lo ha demostrado, hasta ahora, proque dudo que se vaya, sinceramente creo que el año que viene tendremos a Villa, Higuain, Raul y Huntellaar.
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

pero con sus compañeros presentes o futuros???...jeje

¿la pregunta es si aceptará cristiano cobrar lo mismo que kaka? si llega el portugues ¿quien es el gallo dominante? ... los demas no llegan al nivel del brasileño para poder poner el grito en el cielo.

El tiempo dirá si lo de los 6 años es bueno para el RM o no, la verdad que kaka lleva dos años mas que discretos con alguna lesion de rodilla incluida .. si consigue llegar y mantener el nivel que ofreció hace no mucho no habrá problemas si hace 3 buenos años y 3 malos pues haz numeros...
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

al raulismo le quedan meses .. en cuanto empiecen los partidos ... todos sus actuales defensores hablaran de homenaje... y salir por la puerta grande, no lo dudes.

Recuerdas cuando salió de la seleccion??... cuantos de sus incondicionale defensores lo reclaman ahora para la copa confederacciones ... HASTA MANOLO LAMA HA SUCUMBIDO A AL EVIDENCIA.
luismalaga ha dicho que…
@ decodificador

Totalmente de acuerdo, a esto me refiero desde hace 2 meses, y te lo dice el mas raulista de todos, su aportacion este año sera testimonial, si realmente viene lo que dicen, Raul no debe jugar los minutos de la verdad, pero claro otros se empeñan en que deberia jugar Huntellaar porque marco muchos goles en Holanda y eso no es sinonimo de nada, en las oportunidades que tuvo este año no demostro ser mas que ninguno de los que habia... aunque se quedara y marcara goles pero no es el crack que muchos piensan.
decodificador ha dicho que…
@ luismalaga

es la ley del futbol, él echó a mi idolo, BUTRAGUEÑO.... y le quitó el 7¡¡¡¡
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

Peligra la pretemporada de Cristiano Ronaldo

Sería interesante saber hasta qué punto influirá este contratiempo en el ahínco de Floren por traerle.


@ luismalaga

El tiempo es sabio y pone a cada uno en su sitio: el Madrid de las dos Ligas de Calderón se ha consumado como una epítome de la vulgaridad. El madridismo no recordará esas Ligas, con Guti y Raúl fracasando con estrépito en octavos de final ante la Roma (jugando la vuelta en casa). Lo siento, pero no se puede vivir de espaldas a la realidad: madridistas alejados del elitismo reclamabais sin cesar a Raúl y Guti en la Selección mientras la Roja triunfaba con los grades jugadores españoles de verdad: Torres, Villa, Xavi, Iniesta...

El Madrid de Calderón con Guti y Raúl de vitalicios es la imagen de un Madrid de segunda fila que ya no es cabeza serie en la Champions League. Caput.

¿Que si fue Raúl el responsable de que no se reforzara la plantilla? Ah, ¿pero has olvidado los cánticos de "Diarra no se vende" y lo que dijo Raúl a Calderón ("Presidente, no rompa este equipo)?

Sólo le faltó decir: "no rompa este equipo que en él yo y Guti somos imprescindibles"...

Villa no quiso venir, entre otras cosas porque se negoció tarde y mal.


@ decodificador

Cuando hablas de la discrepción del juego de Kaká en estos dos últimos años, deberías colegir en el equipo que juega: un geriátrico. ¿Qué harían Messi o Cristiano jugadando en un geriátrico?

Si las lesiones le respetan, pienso que Kaká puede ser de los mejores del mundo en su tres primeros años, rendir aceptablemente en los dos siguentes y pactar un retiro en su Brasil natal y salir un año antes de la finalización de su contrato. Son mis deseos.

Ojalá aciertes en lo que expones de Raúl. Pero es que hasta Manolo Lama se tendrá que rendir a la evidencia...
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Pues no las recordaras tu, porque yo bien que las recordare y las diefrutare, Raul solo es una pieza del equipo y pueden decir misa, pero la realidad esque Cristiano, Villa y Cazorla no quisieron venir o no se les pudo fichar, y no creo que fuera por los canticos, sino por la ineptitud o incapacidad de la junta,

En cuanto a lo de la roja mezclas churras con merinas, ya lo hemos hablado muchas veces Raul debio ir en lugar de S Garcia, su año fue muy bueno y se lo gano en el campo.

Te vuelves a equivocar, Raul y Guti no son vitalicios, si este año no juegan dejaran de pertenecer al Madrid sin coste alguno, no se por que te empeñas en lo contrario???

Y tienes alguna duda que el año que se le sacaron 17 puntos al barca, tanto Raul como Guti eran imprescindibles??
decodificador ha dicho que…
no ha debutado y ya estas pensando en retirarlo...coño que igual con 32 el tio está a buen nivel, mira Henry, el frances al igual que el brasileño son buenos profesionales y con sus cabezas bien amuebladas... eso se nota en el campo, sobre todo cuando pasas los 30.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Evidentemente: la policía no es tonta: ¿acaso crees que Villa no sabía que en el andamiaje que sostenía (con alfileres) a Ramón Calderón Raúl era imprescindible? ¿Por qué este año sí quiere venir y el año pasado no?... Pregunto esto independientemente de que Calderón no supiese negociar.

¿Raúl y Guti imprescindibles en la Liga que le sacamos al Barcelona más de 15 puntos? Para mí no. ¿Por qué? Porque sin Guti ganamos 15 partidos. Por ende, Guti, lo que se dice imprescindible, nada.

Pero vamos a ver, ¿es lógico que el Barcelona que este año ha ganado el triplete sacara el año pasado los mismo puntos que el Atlético de Madrid? Para ganarle la Liga a ese Barcelona gangrenado no hacían falta Raúl y Guti. Créeme.

Luis Aragonés llevó a Sergio García porque en torno a éste no había debate si no jugaba (algo que sí sucedería con Raúl), pero, sobretodo, por encima de todo, porque Bojan declinó la citación.

PD: Yo guardaré un gran cariño por la remontada de la Liga de Capello.


@ decodificador

Bueno, hombre, me estoy poniendo en lo peor. Ojalá sea un Henry, que puede serlo.

En cualquier caso, me apetecería que jugase detrás de Villa... ¡¡Qué equipazo vamos a hacer!!
decodificador ha dicho que…
pues yo a villa lo prefiero detras de un 9, como segundo punta con movilidad.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Tener una delantera Villa-Kaká puede tener sus cosas buenas y malas: lo primordial es que el gol está garantizado. Y para mí es interesante que las defensas rivales no tengan una referencia fija.

Por eso quiero a Huntelaar: para fijar a los centrales y tener un guión distinto.
decodificador ha dicho que…
huntellar es muy aprovechable... pero el holandes vino para ser titular .. un perfil como el suyo es muy necesario en cua1quier equipo.... veremos como encaja el puzzle pelegrini ... ahora, con buenos jugadores todo es mas facil.
Anónimo ha dicho que…
Creeme no me equivoco, simplemente hemos de esperar y los hechos darán y quitaran razones,cuando Ronaldo vaya al Madrid y Ribery al Barcelona entonces quizás me empiezas a creer hermano,en vuestra época la desconfianza la codicia y el miedo son pilares de vuestra sociedad, eso me entristece.
Aunque en la mia se han exterminado todos los valores del ser humano, sean buenos o malos, lo cual creo es mucho peor.
Respecto a que soy muy cule, en el año 2050 no existe ni Fc Barcelona ni Real Madrid,solo existe una Mega liga, donde juegan las compañias deportivas elegidas por nuestro régimen,vuestra liga simplemente son datos históricos, imagenes y goles fantásticos grabados en base de datos, en nuestro cerebro tenemos capacidad de memoria infinita, tanto Real Madrid como Fc Barcelona o AC Milán entre otros permanecen en las bases 343486745 de memoria histórica.

tule teya 2398345559877669
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta...

Quieres un ejemplo fallido de ese esquema del lider en el banquillo?.. pues te lo doy Maradona,al mas grande le queda grande el cargo, como ya lo dije a mi lo de guardiola me parece una serie de casualidades que conllevaron a un exito... nada mas cuando vengan los dolorosos le achacaran su falta de experiencia...

Vi una discucion sobre quien sera, segun quien gane mas, el lider de vestuario y sabes que, el que debe calmar esas subidas de tono son Pellegrini y Raúl, tal vez ese sea su nuevo rol este Año...

Pero ojo, si viene Villa y se consigue la Champions o algun otro titulo preparen el Bernabeu para la gala de despedida del Maximo goleador de la roja y el 2do del Madrid.....

Preocupa el desarme a los planes que hizo el nuevo presi del Valencia sobretodo porq alejo al que estaba mas cerca (Silva) yu ahroa seran nuevos nombres los que saltaran para suplir a estos 2 jugadores.

a Decodificador...

Si laporta esta tan tranquilo porq sale con esto?.. El mandatario insistió en que abonar 67 millones de euros por un jugador es muy negativo. "No se ajusta a la realidad del mercado. Lo distorsiona"..... ahora si esta tranquilo que hable de Luca Toni, de Mascherano de Zlatan.... porq en Agosto existiran camisetas de Kaka, un frances y un portugues hasta en las islas fiji.....
Juan Camilo ha dicho que…
mmmmmmmm Van Nistelrooy por Pavlyuchenko me gusta.....
luismalaga ha dicho que…
@ juan camilo

de donde sale eso??? Mira por donde a ese lo combio por el holandes a pelo.. jeje, tiene tanta presencia en el area como Jan, pero ademas participa de la creacion y es capaz de crearse sus ocasiones, me gusta me gusta, donde lo has visto????
Juan Camilo ha dicho que…
a Luismalaga:

Lo vi en As.... quiza el amigo del futuro nos ilustre mejor jaja...
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Supongo que ya estaras puesto sobre lo que dijo Llorente porque lo ha repetido durante ayer y hoy...Silva intransferible...bueno si llega una oferta cercana a los 50M€ se podria negociar....estos del Valencia estan un poco flipados eh...xD...

Me hace una gracia las comparaciones del precio de Kaka´con lo que se habla de Villa y Silva...como si Kaka´ no fuese nadie en el futbol...hay dios mio...Yo lo que veo claro es que como el Valencia no acepte la oferta del Madrid por Villa, el asturiano se quedara entrenando todos los dias en paterna, porque estoy seguro que a Londres no se va, por mucho que ofrezcan más dinero, asi que o cojen lo que nosotros ofrezcamos o se quedan sin un euro...y que conste que no lo digo con tono prepotente ni nada por el estilo, si en lugar del Madrid fuese el Barça diria lo mismo, son los unicos equipos a donde Silva o Villa se irian si saliesen del Valencia....

Yo seguiria insistiendo en el canario y si no lo quieren soltar, pues nos centramos en Ribery y recuperamos si o si al pirata...y he leido por ahi que Benzema está en la recamara por si Frank falla...y hablan de unos 40M...pues por ese precio Villa se queda en su casa y me traigo a los dos franceses, lo siento mucho por la españolización, pero si no se puede, no se puede...

¿Qué le pasa a Llorente con el Madrid?... por lo visto hoy en la reunión con Emery, el mister ha salido bastante cabreado...


PD: Ya estoy más tranquilo con respecto a Ricardo, por fin respire, xD.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Erré, en mi comentario de las 13:29, el primer mensaje era para ti y no para DECODIFICADOR. Sorry (espero respuesta).

Pavlichenko no ha dado en White Hart Line lo que de él se esperaba. No ha sido el del Spartak de Moscú.


@ decodificador

Exacto: con buenos jugadores todo es más fácil. Y por eso soy optimista.

¿Qué te parece a ti Pavlichenko, el ruso de los Spurs, para el R. Madrid?


@ anónimo

Amigo, ¿si Cristiano no viene te pasarás por aquí a darnos explicaciones?


@ juan camilo

¿Pero tú te imaginas a Raúl de líder sin jugar? Que bienpensado eres...

El ejemplo de Maradona aún es pronto para ponerlo: lleva poco tiempo y ni se puede decir que haya triunfado ni que haya fracasado.

Sabes perfectamente lo que me dolería que Silva no viniese...


@ en clave de gol

Llorente pertenece al núcleo duro de Jaume Ortí, y ese núcleo es muy antimadridista. Eso sí, ¿pretender conservar a Silva es antimadridismo? No sé para ti, pero para mí no. En cierto modo, tener un referente que vertebre y vivifique el proyecto (aunque sea un proyecto en bancarrota) es inteligible.

En cuanto a Benezma, pues oye, por 40 kilos y vista su edad y progresión, no estaría mal. Pero me parece muy barato tratándose de Aulas. En cuanto a Ribéry, pienso que vendrá, pero el Bayern deberá bajar el precio que pide.

No es fácil, visto lo visto, españolizar no. Pero esperemos a ver qué pasa.

Ya está aquí Kaká, hombre, ¡¡¡si te lo decía yo!!
Anónimo ha dicho que…
Es una época de proyectos, creo que todos están ilusionados, todo parece que se complica porque el Valencia si es algo es Antimadridista, a mi me preocupa que tanto hablemos de media puntas y no haya jugadores que saquen y muevan balón... ¿volveremos a depender de Guti?

Dios nos asista!
Anónimo ha dicho que…
Cristiano jugara tres años de blanco,sera un pilar del equipo, marcara diferencias y grandes goles, lamentablemente no conseguirá títulos ni de equipo ni individuales, en 2013 sufrirá un gravisimo accidente de coche con resultados trágicos.
Repito Cristiano pronto vestirá de blanco.

tule teya 2398345559877665
Andrés Romero ha dicho que…
@ novacd

Sí se está hablando jugadores que muevan la pelota: Xabi Alonso, amén de la más que posible recuperación de Rubén De la Red.


@ anónimo

¿Estás diciendo que Cristiano morirá en 2013 a causa de un accidente de tráfico?
Anónimo ha dicho que…
No morirá amigo, pero abandonara el fútbol.
Tiene que ser chocante recibir estos datos,en mi época el espacio tiempo es un juego de niños, aunque vosotros pronto empezareis a recibir mucha información sobre el tema,tenéis que dar gracias al poder practicar fútbol en libertad, disfrutar con un balón de cuero real, en un dia soleado,nunca había disfrutado de algo semejante, tenéis mucha suerte.

tule teya 2398345559877667
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo (tule teya)

Pues mira, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me gustaría que me dijeras cuánto tiempo tendré que aguantar a Raúl en el Madrid... (dime que no mucho please XDDDDDD)
UFO ha dicho que…
No es mal cambio el de Pavlyuchenko por Ruud. Dando por perdido a Huntelaar (no por que yo lo desee) formaría junto con Higuain, un fichaje y el inevitable Raúl un buen cuarteto para la delantera. O un quinteto si se fichan dos delanteros.

Su temporada en el Tottenham no ha sido buena pero las cualidades están ahí y tiene 27 años.

No le veo como titular pero si un suplente de alto nivel.

De todos modos, dudo mucho de ésta noticia.
luismalaga ha dicho que…
ojo Villa lleva 3, vaya crack....

Espero verlo pronto de blanco, de blanco merengue.. jeje
Anónimo ha dicho que…
Pues este dato no sera de tu agrado amigo, Raul sera entrenador del Real Madrid, y sera una etapa dorada la suya.
Eres una persona de gran corazón, se agradece entre tanta maldad,hecho de menos a mi mujer, ella seria feliz viendo rios y flores de tal belleza.

tule teya 2398345559877664
luismalaga ha dicho que…
parece que buen ensayo, aunque ellos no son nadie, esta visto que no es facil hacerle 6 goles a nadie y menos en su campo..
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

La prensa rusa es, que es la que cuenta la noticia, campeona en la propaganda y el sofisma en todo los aspectos. Yo tampoco me lo creo. Esto aparte, disiento de ti, pues no pienso que Pavlichenko fuese más interesante que Van Nistelrooy salvo en la edad.

Con Huntelaar, posiblemente Villa, Higuaín, Raúl impuesto y Negrado sin sitio, no sé dónde ves cabida al ex del Spartak de Moscú. Que repito: no ha triunfado en Londres.


@ luismalaga

No he visto el Azarbayán vs España.

Expón, si no te importa, pinceladas del partido.


@ anónimo (tule teya)

No, no, por mí, ojalá Raúl fuese un gran entrenador y tuviese éxito. Quién mejor que él para lograrlo, como histórico del club que es.

Yo me refería a cuándo acabaría su etapa de jugador.
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

pues nada, el mismo futbol de siempre, tiki-taka, pero con mucho juego por bandas, riera y cazorla han estado muy bien, Luego Villa autenticamente matador... ha metido 3, un palo y otros dos mas que puedieron ser... Torres incansable hasta que no marco no paro, y la defensa segurisima, Cesc muy bien, en fin que tenemos un equipazo, no le vamos a descubrir ahora...
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

¿Has visto a Cazorla bien la lesión entonces?
UFO ha dicho que…
Andres

Yo al que quiero es a Huntelaar que ya está y es muy bueno.

Pero, una cosa es lo que yo quiero y otra lo que se va a hacer. Mejor dicho, lo que creo que se va a hacer.

Sinceramente pienso que se quiere fichar dos delanteros y se va a intentar. ¿sus nombres? Cristiano Ronaldo y Villa.

A partir de ahí no veo mal el cambio por que Roman sería un suplente con 5 años menos que Ruud y no está recién salido de una lesión. Repito, siempre en un rol de suplente.

Incluso si nos quedáramos con Huntelaar de 9 titular, también vería bien el cambio.

¿Tú no? Ruud te va a dar un año como mucho.
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Santi ha estado muy muy bien, muy rapido y muy habil, la verdad esque se le ha visto con muchas ganas y muy fresco, hoy es de los que mas me ha gustado, ahora Villa el mejor.. has visto la pag de marca, dice que han llegado a un acuerdo por 37 kilos con el valencia y que sera el segundo, sabes algo???
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

¿Pero tú no ves a Van Nistelrooy como un Inzaghi, un delantero que marcaría goles con 40 años? ¿Tiene Pavlichenko ese gol congénito? Para mí, no.

Y ese rol suplente, en caso de no cumplirlo Van The Man, en lugar de Pavlichenko, lo deberían cubrir Higuaín o Negredo.


@ luismalaga

Mi jefe me ha mandado un correo electrónico diciéndome que sí, que lo que dice Marca de Villa es verdad. ¿Le ves caro por 37 ó 38 millones?

Me alegra mucho la recuperación de Cazorla: un chico humilde que siente la Selección... y que nos dijo que no...
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

caro???

pero si el año pasado no nos lo vendian por 50, lo veo muy muy bien
ademas es un mega crack... en el madrid se vaa a hinchar
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

De todas formas, si ganamos títulos, habría que pagar más al Valencia. Pero sí, el año pasado nos costaba más. Bastante más.

Volviendo a la Selección: ¿cómo has visto a Albiol?
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

La verdad esque no se que coño tiene Florentino pero es un genio fichando, o el o Valdano, no se quien sera, pero es un crack...

imaginate.. Villa mas barato que el año pasado despues de la eurocopa que hizo y de la temporada tan buena, me parece que esto tiene buena pinta

Albiol es un central muy seguro por arriba, muy bien al cruce y sacandola bien, me pareceria una gran pareja para Pepe. aunque hoy era una seleccion menor.. estuvo al nivel exigible.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Selección: pues un rival de risa, la verdad. Aunque qué equipazo tenemos, madre mía. Qué equipazo. "Mete mieo pola cabeza", que diríamos el guaje, cazorla o yo, (asturianada total, XDDD).

Eso sí, cada gol de Villa (QUE-PUTO-CRACK, joder ya hombre, y pensar que por aquí se llegó a decir que no era top-ten en su puesto... TOP THREE, hombre. TOP-THREE del mundo) era una puñalada en las arcas merengues, puesto que dudo que el acuerdo esté ya totalísimamente cerrado, y si el guaje hace un buen torneo (que seguro lo hará, es DEMASIADO BUENO como para no hacerlo), preparémonos para que su precio suba considerablemente.

@Cazorla muy bien, ya totalmente recuperado de su lesión (estaba claro, una lesión ósea bien curada no debería dejar la más mínima secuela, no es como una muscular o de ligamentos) y tan dinámico e incisivo como siempre.

Aquí debo disculparme, puesto que el día que finalmente nos rechazó vertí en éste mismo foro comentarios bastante fuertes contra él. Con perspectiva temporal no he de tener reparos en decir que me equivoqué, me dejé llevar por la ira del momento: simplemente el villarreal hizo una contraoferta de última hora que el madrid no igualó y decidió quedarse. Nada que objetar.

No me importaría, si finalmente fracasan las operaciones de ribery y cristiano, que el de lugo de llanera fuera el tercer plato para la posición de interior derecho, ¿qué opinas, Andrés?.


@Y si (continuando con la "españolización" del equipo), las negociaciones con Silva fracasan -como a día de hoy parece previsible, lo siento Andrés, XDD-, para el interior zurdo no me importaría que fuese Riera. Es muy distinto al canario, de acuerdo (más de banda y menos interior, quizá menos técnica -aunque mucha igualmente- pero más gol y, sobre todo, físico), pero es un jugón.
¿Cómo se infravaloró tanto a éste jugador en su día por parte de los 2 grandes de España y ha tenido que ir al Liverpool para que nos demos cuenta?.

En fin, elucubraciones. Sigamos esperando...

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Cuando Florentino tiene la fama que tiene de negociador es por algo. Kaká y Villa son dos ejemplos.

¿Podría ser Albiol nuestro Piqué, ese mariscal capaz de iniciar nuestro fútbol desde atrás?


@ hugo mac

Sólo te faltó decir: ¡¡PUXA ASTURIAS!! XDDDD...

Cazorla tiene mi bendición porque estoy seguro que rodeado de gente del nivel de Kaká sería una delicia verle. El ejemplo de la Selección lo deja claro: cuando Cazorla se rodea de gente jugona, crece como la espuma.

Grande Riera, pero, ¿si Benítez nos vende a regañadientes a Alonso, nos venderá también a Riera? Me cuesta creerlo.
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

yo creo que a Albiol le falta para sacar el balon desde atras al nivel de Gerard, pero quiza acompañado de Xabi Alonso y Kaka, puedan crecer en este aspecto tanto este como PEPE, cuando te rodeas de gente buena tu nivle sube, es lo mismo que comentas de Cazorla, aunque yo preferiria a Ribery o Cristiano que a Cazorla o Riera, sin desprestigiarlos claro, pero creo que estan un escalon por debajo,

Aunque hoy un pajarito me ha dicho que Cr7 viene, al final del verano, pero vendra... 60 kilos mas Huntellar, eso me ha dicho que Javi que lo ha dicho gente cercana a Florentino...
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Hombre, Riera y Cazorla están un escalón por debajo que Ribéry y Cristiano, pero también son mucho más baratos.

A mí Albiol sí que me parece capacitado para sacar el balón. Y muy bien además.

¿En cuánto se valoraría a Huntelaar en esa operación de Cristiano?
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

pues sobre lo que costo, ¿entre 20-25 no?? imagino, vamos.

serian unos 80-85 kilos por el portugues, lo ves excesivo?

aun siendo una burrada, esque por menos no lo vende el manchester, y realmente son 60 solo que salen de tesoreria, no lo veo una mala operacion y menos con la llegada de Villa y dejando a NEGREDO, PUES si valencia no nos vende a Silva no se lleva ni a Negredo ni a Granero.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Para mí Cristiano por 85 no es caro. Se podrá decir que Florentino paga caros a los jugadores, pero debemos fijarnos de qué jugadores se trata. Desde Zidane, traspasos como los de Kaká o Cristiano no se han dado.

¿Pueden vender el Milan o el Manchester a Kaká o a Cristiano por 20 millones?

A Granero, el Valencia, se lo va llevar de todas maneras...
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

De momento el Madrid ha pagado la opcion de compra por 5 kilos para repescarle, asi que a dia de hoypertenece al Madrid y si si quiere ir sera porque el Madrid le venda no porque se lo compre el Valencia al Getefe, yo si no viene Silva nose por que se habria de ir Granero...

A mi tampoco me parecen caros 80-85 kilos mas por lo que tu dices, esque sus equipos no los venden por menos, y es cierto el unico en Europa capaz de hacer ese tipo de fichajes es tipo floren, esque ni Calderon con pasta..... no se que tiene este tio....
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Vamos a ver: ¿no sabías que Florentino es íntimo amigo de Galliani?

Florentino, como buen plutócrata, conoce a gente poderosa, se relaciona con ella. ¿Acaso no crees que el Chelsea ha intentado torpedear la operación? Yo sí lo creo. Es más, se dice que el mismísimo Vladimir Putin ha mediado en favor de Abramovic en este tama. Sin la amistad de Florentino con los gerifaltes rossoneros no se hubiese hecho el fichaje.

Calderón no tenía ese dominio del poder.
Juan Camilo ha dicho que…
a la quinta del buitre

Jaja yo le pense hacer la misma pregunta al amigo futuristico jaja.... si este tio sabe tanto que me diga quien gana el mundial para apostar un dinerillo.....

Te digo una cosa lo de Raúl lider sin jugar se resume en esto... esta empezando a hacer el curso de tecnico y al = que el amigo futuristico lo veo en el banquillo

Lo de Maradona, te parece on logro un 6-1 contra un ruval como Bolivia?? es la derrota ams abultada en la rica historia Argentina, y si repasas la carrera de el de Tecnico te daras cuenta que no le va nada bien por eso no le quisieron dar el puesto en Boca.

Ojala se logfre lo de Silva por el bien de tu salud, pero que te parece el trueque de Van nistelroy por Pavlyuchenko??

Ring ring... telefono para Laporta "Cada club hace lo que tiene que hacer" ... "Con Kaká y jugadores similares vamos a incrementar los ingresos. Este modelo a nosotros nos funciona desde hace cien años" ... Grandisimo Florentino....
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Jejejejejejeje... el amigo futurístico dice que Raúl será un gran entrenador. Ojalá.

¿Tú sí cambiarías a Van Nistelrooy por Pavlichenko? Yo no.

Lo de Maradona en Bolivia fue un accidente. También ganó a Francia a domicilio.
Anónimo ha dicho que…
Amigo el año que viene habrá un gran lio con Raúl,a final de temporada dejara el club de sus amores,debido a una fuerte disputa entre el y Florentino, no jugara mas en España.

tule teya 2398345559877663
Juan Camilo ha dicho que…
a futurisco...

Ohhh descubrsdite que el agua moja, yo se que sale la proxima temporada o en 2 mas no tiene cabida en el equipo, ahora me dices quein gana el mundial por amor a Dios.... se ntoa que eres un fan de Matrix...

a Quinta del Buitre

Yo si lo cambio el ruso tiene mas movilidad y tambein podria ser un Killer, y ya tiene experiencia en una liga importante, pero entre el ruso y Huntelaar prefiero a Klass...

Mira Maradona es un titere del Presidente de la AFA.. lo pusieron para pagar un incendio que existe en el vestuario y ojo que no es Riquelme, que vio que se venia y se borro de la seleccion. a Bilardo lo pusieron de Manager por 2 partidos ams perdidos de maradona y ponenen a Bilardo.
Juan Camilo ha dicho que…
a futuristico

Es mas dame mas informacion que coño le paso al avion de Air France?... saca de esa duda a la humanidad....
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo (tula teya)

Pues mira, en el tema de Raúl de la próxima marcha de Raúl en el equipo sí me has dado una alegría.


@ juan camilo

¿Has seguido a Pavlichenko en White Hart Line?

Su rendimiento ha sido muy discreto.
Juan Camilo ha dicho que…
discreto como todo el equipo, pero si al ruso le pones a Kaka atras, a Silva o Robben por un lado y a CR7 o Ribery por le otro quin no se cansa de hacer goles?? hasta el mismo Raúl volveria a ser pichichi XD....
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Pero vamos a ver amigo: cuando propuse el debate sobre si era idónea la continuidad de Van Nistelrooy llegamos a la conclusión de que no tenía cabida en este proyecto.

Entonces, fuera Ruud, nos quedan para la delantera Higuaín, Raúl (a mi pesar), Huntelaar y según me ha dicho mi jefe, Villa. ¿Para qué queremos a Pavlichenko?
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta,

Ah, pero es que hasta ahroa no a llegado algun delantero, = todo indica que los holandeses saldran, que Raúl sera el 4tpo o 5to delantero, pero que una mala idea no es.....
Anónimo ha dicho que…
Juan Camilo ¿que le paso al Air France? no lose, y no lose simplemente porque nunca se supo que le paso,para saber las causas del desastre tendría que viajar a esa fecha y coger ese avión, sinceramente no es una experiencia que me apetezca.
En mi corazón llevo a esa pobre gente,aunque han sido liberados de un futuro desolador.
¿Quien ganara el Mundial? pronto te lo diré amigo.

tule teya 2398345559877662
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

¿Y Negredo, te has olvidado de él?
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta...

Upa Negredo cierto, pero el sera moneda de cambio, grave error por cierto, digo uno para titular....
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Bien, ahora que has recordado a Negredo: ¿para qué quieres a Pavlichenko teniendo a Negredo?
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta,
para que quieres tu a Negredo si no va a ser tenido en cuenta?... yo decia que no es mala idea pero si no lo piensans vender, proq visto lo visto Floren esperara a que algo de caldiad para arriba llegue i ahi si desprenderse del resto


A futuristico

Tio si sabes la historia dilo ya no creo que tengas dudas de buscar en to google del 2045
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Pero vamos a ver, ¿no debemos fichar a jugadores que mejoren lo que tenemos?

¿Mejora Pavlichenko a Negredo, Huntelaar, Higuaín o Villa? ¿Para qué queremos al ruso?
Anónimo ha dicho que…
Amigo la final sera Brasil España, ganara España, es una de las finales mas recordadas de los Mundiales.
Quería dejarte un poco de suspense,ahora podrás tomarte la competición con menos nervios.
Por cierto ¿que es Matrix?
en mi época las noches de verano son ardientes como la lava de un volcán,se hace extraño ser participe de un clima tan
agradable.

tule teya 2398345559877660
Anónimo ha dicho que…
madridistas llorones...

Entradas populares