Para mí no fue una pachanga


Decían los grandes seguidores de García Lorca, que el arte lorquiano (como el de muchos grandes creadores) se caracterizaba por la capacidad para fundir elementos de muy distinta procedencia, sin excluir el gusto novísimo de las conquistas estéticas. Esto es la Selección española: trabazón entre jugadores criados en La Masía y en la Ciudad Deportiva, que juegan en España o fuera, y que son fieles al novísimo estilo conquistado por Luis Aragonés.

Nada más acabar el partido de ayer frente a Irak, empezó a cristalizar la opinión de que el choque había sido una pachanga. Al mismo tiempo, se abrió la puerta a una corriente de interpretaciones denegridas (futbolísticamente hablando) sobre el combinado iraquí. Pero lo cierto es rara vez vi a un equipo (ni a Italia, ni a Rusia, ni a Alemania) cercar a Xavi de esa manera. Los del errabundo Bora Milutinovic, con un sistema primitivo de 5 defensas, hicieron de la disciplina defensiva un modus operandi incomodísimo para los nuestros.

Para mí no fue una pachanga; y, otrosí, veo ilógico que cada partido que nuestra Selección no deslumbre sea inherente a un rosario de anatemas. Nos hemos acostumbrado mal. La respuesta al antifútbol iraquí fue la paciencia, la renuencia al pelotazo, pero, sobre todo, la apuesta por el estilo. Un estilo que vale un potosí, y en el que Mata es de gran utilidad y en el que Capdevila tiene más protagonismo en ataque que Sergio Ramos. Grande Villa, como siempre.

Comentarios

Juan Camilo ha dicho que…
Creo que ya hablamos de estos tornero, pero ahroa que se habla de España, creo que esto es una clara muestra de lo que esta seleccion puede hacer en este "mundialito", ademas se puede medir en semis y en la final ante Brasil e italia que pensaria yo son lo rivales mas dificiles de un mundial mas Inglaterra, Alemania y Holanda.

Parece que si viene el gominas al = que Ribery, me gusta pero no del todo, ya que el fin de Raúl esta cerca. Pero al margen del tema Villa, ven viable uds dejar sin ficha a Robben, que fue el juagador al que mas nos aferramos como el tio con mas desequilibrio la capaña pasada?, no sirve siquiera de suplente?? yo no lo creo asi, pienso que el error mas grande de Floren (ademas de no repescar a Granero) sera vender a Sneijder, Robben y Huntelaar.
decodificador ha dicho que…
Para mi ayer Del Bosque volvió a fallar gravemente ... si ayer no era partido para Fernando Llorente, cuando lo será? .. todos sabiamos a lo que iba a jugar Irak, pues hizo lo mismo contra los anfitriones, ¿porqué del bosque no puso a su mejor 9 boya? al que mejor juega de espaldas, al mas alto al que fija centrales ... puso a dos puntas que su mejor version la dan cuando juegan cara a puerta, ayer siempre recibieron de espaldas y españa se atascó .. para mi una mala lectura tactica de "don" vicente..

Otra cosa que no entiendo es porqué mantuvo una defensa de 4 cuando los iraquies atacaban con 1, porqué mantiene a capdevila cuando estuvo jugando todo el partido de extremo, ¿no hubiese sido mas producctivo poner a un jugador como Riera de falso lateral izquierdo?, mas calidad, mas desborde, mejor centro ... en fin, que veo a un seleccionador que no sabe explotar los recursos que tiene y que con sus cambios no varía la dinamica de los partidos .. de momento los jugadores lo estan dejando bien, veremos el dia que haya que tirar de entrenador con que nos sorprende el salmantino.
pez ha dicho que…
Fue una pachanga contra un equipo que se metio atras y que solo quería que no le metiesen 5.
Sr. Piedra ha dicho que…
Creo que hasta ahora y despues de mucho tiempo, Irak ha sido una de las pocas selecciones que ha demostrado cual es la manera de evitar una goleada en contra, sin perder la disciplina. Y por su parte España, dió una lección mas de futbol, demostrando con jugadas de mas de 2 minutos de posesión, y con una templanza enorme, evitando el nerviosismo de no lograr el primer gol. Cuando crees ciegamente en tus posibilidades, da igual cuando, pero sabes que tu oportunidad llegará tarde o temprano, ayer le tocó el turno a Villa. Por cierto para mi un gran gol.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo Andres y por supuesto con Juan Camilo, no se porque se ha empeñado Flo en que necesitamos un 9 si o si, en que no le valen esos 3 jugadores que comenta Juan Camilo que son más que válidos y jóvenes para nuestro proyecto.

Así mismo no veo verdaderos movimientos por un Medio centro creador que es la posición más débil de todo el equipo (pero de largo), tan necesario (o más) que Kaka o Cristiano es un Cesc o un Xavi Alonso, no podemos seguir dependientes de lo que se le ocurra a Guti.

Respecto al tema laterales el izquierdo es una necesidad y el derecho me parece importante pq sino estaríamos con la amenaza Salgado que unido a la falta de presión para Ramos podría hacerle seguir bajando rendimiento en lugar de superarse.

Un saludo.
Dani Jerez ha dicho que…
En mi opinión selecciones como Irán o Nueva Zelanda están en la edad de bronce del fútbol, van con taparrabos futbolístico por decirlo metafórico. ¿Que fue un partido incómodo para España porque Irán puso el cerrojo?, si, ahora, España debería tener argumentos futbolísticos suficientes como para abrir ese tipo de cerrojos. Yo con España tengo la sensación de que hay plan A y ya está, no hay variantes para distintas situaciones.

[Del post anterior]
UFO y La Quinta

El padre de Mata llegó a las oficinas de Real Madrid "exigiendo" que se le igualará el contrato que le ofrecía el Valencia (1 kilo) y que le asegurarán puesto en la primera plantilla. OK partamos de esa premisa. Cuando eso pasa el directivo de turno debe plantearse la pregunta ¿es justa esta reclamación?

Yo creo que en el caso concreto de Mata si era justa la reclamación porque había hueco en su puesto en el primer equipo y pedía 1 millón de euros. Per bueno, supongamos que al Madrid no le sienta bien que le aprieten y dice que no. Lo que no puedes hacer es renunciar a este jugador y acto seguido pagar 12 por Drenthe y ponerle un sueldo que es, según tengo entendido, 3 o 4 veces lo que no se le quiso dar a Mata.

Y yo hablo del caso puntual de Mata que me parece un jugador válido y con el que yo creo que si se podían haber aceptado esas exigencias porque eran lícitas. ¿Que al día siguiente están allí los representantes del resto de canteranos haciendo cola? es que el resto de canteranos no son Mata, ni tienen el nivel que tiene Mata, ni terminan contrato. ni tienen una oferta encima de la mesa de un equipo de 1ª. Al resto sí le diría yo tranquilamente que no.

Respecto a lo de Villa que me decía Andrés, yo no pongo en duda que Villa sea un gran jugador, lo que pongo en duda es la necesidad que tiene el Madrid de fichar a Villa teniendo a 3 delanteros más jovenes y además buenos.

No es lo mismo que te ponga los balones Joaquín que que te los ponga Crusat y no es lo mismo que te de los pases Silva, que que te los dé Marcelo. Lo que yo expongo es que si Negredo, Huntelaar o Higuaín estuvieran arropados por un buen equipo, cualquiera de los tres podría llegar fácilmente a 25-30 goles.

Un saludo!
Deportivista ha dicho que…
Para mí no fue exáctamente una pachanga, se notó que la Selección estaba por encima del combinado iraquí, sin embargo fueron defendieron muy bien y nos costó hacerles gol.

Un saludo.
El marcador deportivo
Alex F ha dicho que…
Qué miedo me da Del Bosque como entrenador. Espero que no tenga ataque de seleccionador y quiera dejar su sello en la selección. Lo que funciona, no se toca!

Por cierto, habéis visto al Zidan ese de Egipto?
Alex F ha dicho que…
Perdón por el doble post.

Lo de dejar sin ficha a Robben me parecería impresentable. Si no se quiere ir a otro club está en su derecho ¿acaso no tiene contrato? Además es de los pocos (con Higuaín, Casillas, Pepe y Lass) que han dado la talla este año, es joven y tiene mucha proyección. Además es dudosamente legal. Y sería una muestra de poco "señorío" (además, ya puestos, por qué no lo hacen con Raúl)
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Yo pienso que el R. Madrid tiene un problema: a los clubes compradores les interesan los jugadores que podrían componer un banquillo de lujo (Robben, Sneijder, Huntalaar o M. Diarra), y no están interesados en los que nos interesa echar (Heinze, Saviola, Van der Vaart, Javi García). La situación es difícil, porque, si nos vendes a los que tienen mercado, ¿de dónde sacas ingresos en las ventas?


@ decodificador

Vamos a ver: ¿no puede Fernado Torres fijar a los centrales y jugar de espaldas, si la situación lo requiere? Otrosí, ¿hubiese podido Llorente maniobrar en el pegajoso sistema defensivo iraquí? (No creo que sea algo que puedas asegurar, ¿o sí?)

Defensa de cuatro: Del Bosque acertó: cualquier equipo te lanza una contra por inocente que sea. ¿No recuerdas la amarilla que tuvo que provocar Marchena?

Riera falso lateral: tampoco hubiese garantizado nada. Es más, ¿la asistencia del gol no la dio un sublime Capdevila? ¿Dónde está el error entonces?


@ pez

Yo creo que a los periodistas nos corresponde una función pedagógica: una pachanga es un partido informal y, viendo como defendían cada centímetro los iraquíes, esa corriente de opinión se debe descartar. ¿Que defendieron y renunciaron al ataque? Lógico: ¿qué hubiese pasado sin se abren?


@ mys02

Muy de acuerdo con tu exposición amigo. Sólo un pero: el gol de Villa, bajo mi punta de vista, no es un gran gol: fue uno de los pocos fallos de concentración de los centrales iraquíes, ya que Villa estaba solo en medio de dos de ellos (eran tres).


@ novacd

Bueno yo la necesidad de un 9 la sitúo en si el 9 es de calidad internacional. Si viene Villa, sí estaría contento, pero si Villa no viene no me volvería loco en traer a nadie.

Quiero creer que en la adquisición de un mediocentro se está trabajado, pues no tendría sentido lo contrario. Florentino sólo lleva dos semanas en el cargo.

Sí me inquietan las bajas, que no se están produciendo. Salgado no puede seguir ni un minuto más y, pienso, que los laterales titulares ya los tenemos: Ramos y Marcelo, laterales ofensivos claves en el sistema Pellegrini. Pienso que se intentará traer a un lateral zurdo y que para la derecha se apostará por Torres como sustituto de Ramos.


@ drj

Bueno, jugadores como Riera, Mata o Llorente son la prueba fehaciente de la búsqueda de Del Bosque de un necesario PLAN B. En la Euro ese PLAN no existía, pero esta Selección, por ejemplo, llega más a línea de fondo que la de Luis Aragonés.

Es cierto que Mata merecía esa ampliación, como también la mereció Makelele en su día. Es cierto que los clubes, en esos casos, deberían ponderar las pérdidas y las ganancias. Pero que los clubes se rigan por la norma de no aceptar chantajes me parece lícita. Entre otras cosas, porque el trabajo de los agentes nace con el pecado de la parcialidad: sus representados son los mejores y deben ganar más que nadie... ¡¡¡PERO SI CARVAJAL HA PEDIDO UN SUELDO PARA VALDÉS DE 9 KILOS!!!

Yo, si no viene Villa, no ficharía ningún otro delantero. Pero Villa es un elemento diferencial porque el que sí haría un esfuerzo.


@ deportivista

Así es amigo.


@ alex f

El delantero egipcio Zidan es extraordinario: el mejor fichaje que ha hecho el venido a menos Borussia Dortmund en mucho tiempo.

¿Qué ataques de Seleccionador está haciendo Del Bosque? ¿No está respetando a acaso el legado de Luis?

Francamente: no creo que el Madrid deje sin ficha a Robben siendo un jugador tan aprovechable. Pero vamos, ojalá dejara sin ficha a Raúl... XDDDDD
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

vamos a ver Andres, sólo por la embergadura y la altura que tiene llorente hubiese creado muchos mas problemas que torres, hubiese sido muuuucho mas dificil de defender ... ademas si tu juego no es directo si no que es mas combinativo, pero convocas a un jugador de las caracteristicas de llorente precisamente lo haces como recurso cuando tienes rivales como el de ayer ... si no que sentido tiene su convocatoria???

la defensa por supuesto de 4, pero con riera en el flanco izquierdo jugando adelantado como lo hizo capdevila, exactamente igual, riera tiene recorrido, altura y capacidad defensiva como demuestra en el liverpooll, en lo ofensivo tienes un jugador con mejor desborde y centro que el del villarreal.. infinitamente mejor.
El centro de capdevila fue una puta castaña que remató villa totalmente solo ante uno defensas malisimos que aguantaron una hora defendiendo por amontonamiento....
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ La quinta:
Para mí si fue una pachanga como lo es todo este torneo, más vale q lo pierdan y que nos dediquemos al próximo Mundial q es lo importante.
pd: Nueva ofensiva de la Brunete mediática madridista, editorial de Marca( van 2 seguidos!) diciendole al Valencia q se baje los pantalones y el diario El Mundo dice que Villa está secuestrado por el Valencia!!! Cada vez estoy más convencido que Villa no irá al Madrid. Cada artículo d la prensa florentiniana encarece aun más a Villa.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Robben: impresentable que se les pase siquiera por la cabeza hacerle eso al jugador. Para matarlos, vamos. Como muy bien habéis dicho ya, ¿porqué no se lo hacen al puto 7? ¿O a la nena?. Cobardes de mierda...

@DelBosque: de acuerdo con Deco. Madre de dios qué hombre más limitado tácticamente. El día que los jugadores no estén finos y haya que echar mano de su "sabiduría" (lol), echémonos a temblar...

@Sin noticias del mediocentro, ¿verdad?. Jejeje... floren en estado puro: todo para los 4 galácticos de turno y el resto que se las apañen. A ver cuando ésto se derrumbe por segunda vez (como hace 3 años) cómo se las apañan Inda & co. para seguir felándole tan descaradamente, tendrán que meterse debajo de una piedra...

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Vamos a ver, si Torres le hizo tres goles a Nueva Zelanda, ¿cómo prescindir de él?

¿El centro de Capdevila una castaña? ¿Es el primero que da en su carrare, no?

Señor DECODIFICADOR, no me queda más remedio que 'llamarle al orden' (entre comillas), y pedirle que nos explique el por qué está esperando a Del Bosque con el arcabuz preparado.


@ valencianistaxe

¿Acaso estamos los seguidores de la Selección tan sobrados de alegrías como para despretigiar un torneo oficial?

TEMA VILLA

Esta mañana hojee la prensa valenciana y, la verdad, ¿no estáis tanto o más obsesionados que nosotros con el tema Villa?

La presión mediática a la que está sienso sometido Llorente es tremenda. Eso sí, el precio lo ponéis vosotros, pero Llorente debe actuar por libre y no dejarse influenciar.
pez ha dicho que…
Claro que no es un partido amistoso y al ser oficial no se considera pachanga pero por el nivel de la selección Iraki (no hay que olvidar que lleva como 1 año sin ganar un solo partido) no se puede decir que le crease mas dificultades que la de abrir la lata.

El partido contra Nueva Zelanda tambien se puede considerar otra pachanga ya que en está competición menos 3 equipos ninguno llegaría a cuartos en un mundial porque no llegan al nivel de un equipo mediano tanto de Europa como de Suramerica.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ La quinta:
Prefiero hacer un buen papel en el Mundial q ganar la Confederaciones, sinceramente me parece un trofeo de segunda fila. En cuanto a lo d Villa la prensa valenciana le dedica mucha atención por supuesto pero poner editoriales dictando al Madrid lo q tiene q hacer o decir que Villa está secuestrado x el Madrid pues aun no lo he visto( por no decir que se supone q Marca y El Mundo se suponen q eran prensa nacional, pero demuestran q en realidad son prensa regional madrileña).
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Otro como DECODIFICADOR: ¿NO OS HABÉIS PARADO A PENSAR EL CURRÍCULO DE VICTORIAS QUE TIENE DEL BOSQUE?

Florentino

Paciencia, amigo, paciencia. Aún es pronto para hablar mal de Floren. Me niego a creer que un mediocentro creador no llegue. Y que a Robben le hagan semejante putada.


@ pez

Por Dios Pez, ¿me estás comparando el nivel defensivo de los iraquíes con el de los noezelandeses?

El sistema defensivo de los iraquíes, aun primitivo, sí, es de una eficacia estimable. Hacía tiempo que no veía a Xavi tan bien controlado.


@ valencianistaxe

¿Y por qué no hacer un buen papel en ambos torneos, Confederaciones o Mundial? ¿Es algo incompatible?

La prensa de Madrid tiene tinte madridista, ésa no es noticia. Pero esa misma prensa descubrió el pucherazo de la Asamblea y Calderón está en los juzgados, por tanto no es presa que no sirva para nada.

Bancaja, que es quien manda en el Valencia, se lo ha dejado claro al Valencia: "Vende". Él mismo...
pez ha dicho que…
La única diferencia es que los neoceolandeses ya que tenían la oportunidad de jugar contra España quisieron disfrutar algo aunque les metiesen varios en cambio los irakis jugaron con una tactica muy defensiva "todos atras y a tapar al hombre que cuantos menos goles nos metan mejor" si a eso le unes que tambien ser fallaron goles cantados por España te sale lo mismo.
pez ha dicho que…
En cuanto al tema Villa es muy sencillo si el Valencia no vende porque el jugador dice que a ese equipo no quiere irse el que mas pierde es el Valencia que no le vende y necesita el dinero para continuar. Y eso a los de Bancaja no les gusta nada.

Un banco no es de un equipo ni anti otro equipo solo quiere como minimo recuperar el dinero prestado.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ La quinta y pez:
Si está claro q el Valencia ha de vender, pero NO A CUALQUIER PRECIO. Y por 25 kilos Bancaja no soluciona nada de la deuda.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Tema Selección

Prefiero, pero mil veces antes, la rigidez iraquí que la inocencia neozelandesa: a unos les ganamos con sufrimiento; a otros les habíamos metido 4 antes de la media hora. Son datos, irrefutables, de la dificultad de un rival y otro.

Tema Villa

Me resultó curioso lo que te expuso el amigo VALENCIANISTAXE en el foro del post anterior: que ellos no pierden en caso de quedarse con Villa, ya que es los mejores del mundo: perdemos nosotros y nuestra ansiada españolización. Es una forma de verlo. Pero te digo algo, tanto a ti como a él: quien manda en el Valencia es BANCAJA, no Llorente. ¿Le estará haciendo gracia a la entidad de financiera la actitud de Llorente? He aquí la cuestión...


@ valencianistaxe

Te pido sinceridad: acaso Llorente no está siendo presionado por prensa y afición para no vender a Villa al Madrid, aun en la situación desesperada en la que estáis.

Espero una respuesta sincera.
piterino ha dicho que…
Estoy de acuerdo en lo de la paciencia y en el orden defensivo de los iraquíes con el que pocos contaban.

No coincido en otros aspectos. Los primeros que se lo tomaron como una especie de pachanga, por la falta de tensión defensiva y de intensidad en general fueron nuestros propios jugadores. Y, en segundo lugar, lo que vi más difuminado que nunca fue ese estilo de la selección del que hablas. Para mí, Del Bosque se equivoca alineando dos volantes abiertos y pegados a banda (un poco opino en la línea de Relaño hoy). El equipo ha crecido tejiendo y acelerando el juego de otra forma, con otra disposición e intenciones en la medular. Con otro estilo.

Seguramente esa falta de intensidad también influyó, pero yo vi así las cosas. Un saludo.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ La quinta:
Sincero lo soy siempre, es que el Valencia si quiere vender a Villa al Madrid, pero por un precio justo, no x una ganga. Si Villa no va al Madrid será unicamente porque no lo valorais.
PD: No t marees con Bancaja, ni con 25 ni con 35 millones le solucionada nada. Llorente hace lo que debe pedir lo justo x un crack.
decodificador ha dicho que…
y que mas da que torres haya metido 3??? ... lo especial del rival de ayer, por su hiper-repliegue, invitaba a que el 9 fuese Llorente, repito, ¿que sentido tiene llevartelo si cuando te hace falta de verdad no lo utilizas? ... que lo va a poner el sabado?? para que? .. ayer con del bosque a la cabeza le ganamos 1-0 a la seleccion 77 del mundo

el centro de capdevila es muy blando y los centrales irakies unas madres.. por dios, no me fastidies si capdevila es lamentable, es con diferencia el puesto mas flojo de la roja.

Del bosque veremos si tiene los cojones que hay que tener cuando juguemos contra equipos mas grandes, si va a por ellos, o si los espera ... de momento, luis los tuvo.. y así nos fue.
luismalaga ha dicho que…
@ valencianistache

La situacion economica che, mas las palabras de ayer de Villa hace que por mas que os cabree nos tengais que vender a Villa por el precio que os damos nosotros, porque sino os lo comereis o .... tendreis que vender/nos a Silva, con el que estareis en la misma situacion... tiene con nosotros el acuerdo mas alto, somos los que mas le ofrecemos y volveremos ha haceros una oferta a la baja, menor aun que la de Villa, y el jugador os dira lo mismo que Villa... si me voy solo quiero ir al Madrid... con lo que estareis en las mismas, creeme, lo que dije ayer es cierto.. vuestros tres mayores valores, por los que podeis paliar algo la deuda, solo, repito solo jugaran en el Madrid el año que viene, sino se quedaran ahi..... y les tendreis que seguir pagando sus altos emolumentos, al menos los de los dos primeros, y ademas no ingresareis nada... estais entre la espada y la paret y Tito Flo lo sabe... alla vosotros...

Para nosotros, aun queriendole, repito lo de ayer, Villa no es imprescindible, Raul, HIguain,Huntelaar,Negredo,Cristiano, Kaka e incluso Ruud Van hacen que tengamos el puesto cubierto, aun siendo Villa un top 3 en el mundo.
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Señores esto se calienta, los jugadores, aunque de forma señorial comienzan a tomar la palabra, si ayer fue Ribery y despues Villa.. por la noche fue Xavi Alonso quien dio a entender que ni contempla la idea de no venir al Madrid y quedarse en el Liverpool.. parece que el plan de la directiva de enfriar el mercado y que los jugadores fuercen comienza a tomar forma... ya lo adverti, estos tres acabaran de blanco y alguno mas.......
Anónimo ha dicho que…
por que FP estaba tan interesado en ser presidente del real madrid?

Repuesta: http://blogs.periodistadigital.com/deportes.php/2009/06/16/florentino-negocios-riesgosos-china-4747
luismalaga ha dicho que…
@ anonimo

A mi me da igual lo que haga mientras los mejores jugadores del mundo vengan al Madrid.... a cambio hara las obras de laciudad deportiva y una esquina mas del bernabeu??? y a mi que??? mientras ganemos titulos y no peligre la estabilidad economica del madrid...
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre

Entiendo lo que exponesdel MArcado y que hay que cubrir uans bajas de dinero, pero no se suponia que habia que formar un plantel amplio y consistente, cuando nos eliminaron de la Champions, no veiamos como las virtudes del Liverpool, Chelsea y Manchester que tenian un banco capas de suplir la necesidades del juego? Porq no poner a cirluar en esa lista los nombres de las personas que en realidad hay que desechar y no personas que nos pueden ayudar en un futuro??

Os digo algo que lei por ahi, piensan aguantar a Drenthe un año mas haber que.... esto seria el colmo del descaro...

PAra mi con esto que se plantaria dejando salir los 3 mejores holandeses que se tienen Florentino va 1 bien 1 mal
pez ha dicho que…
Tema selección

Es lo de siempre cuando un equipo pequeño se cierra parece que tiene mas opciones que si ese equipo pequeño decide jugarle a uno mucho mas grande pero el nivel de los dos equipos es muy bajo.

Tema Villa

Valencianistaxe claro que el Valencia tiene que intentar sacar lo máximo que puede pero hay una diferencia muy importante en cuanto a la situación en que se encuentra en estas negociaciones y es que no tiene posición de fuerza porque Florentino tiene todas las cartas a su favor:

Primero sabe que el Valencia necesita dinero y tiene que vender lo que sea para subsistir con lo que no puede decir "me quedo con este jugador para la siguiente temporada si no se paga lo que pido" porque corre el riesgo de bajar a 2ªB.

Segundo tiene ya atados a los jugadores con lo que si llegan mejores ofertas ellos van a decir que no, que se van al R. Madrid.

Tercero los jefes de Llorente les da igual que pase en la Liga ellos solo ven si el último número de la lista está en negro o en rojo y si es en rojo que sea lo mas pequeño posible.

Cuarto el tiempo corre a favor de Florentino cuanto mas tiempo pase el Valencia va a ver que el dinero igual se les escapa y pierden todo.
luismalaga ha dicho que…
@ pez

jejeje veo que has leido mis post ehh pez...

ya lo dice hoy Flo... el fichaje de Villa solo es cuestion de tiempo.. jejeje

http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/equipos/real_madrid/1245333321.html
Un Culé Calvo ha dicho que…
Pues a mí me recordó al Barça-Madrid de esta temporada. Un equipo sin mimbres refugiandose en la defensa y el orden y otro equipo intentando imponerse sin cambiar su "estilo". Salvo el castañazo de Cannavaro, igualito igualito.
PS: Echo de menos a Iniesta. Es el más Grande.
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
Es muy fuerte lo que deja entrever el enlace puesto por el anonimo sobre los negocios de florentino y si es verdad puede ser hasta grave, dejo aquí un par de notas:

"Y es que las garantías confidenciales con las que Florentino pretende aplazar el pago de la deuda, son unas hipotéticas plusvalías que sufrirán las acciones de ACS en Iberdrola cuando en los próximos seis meses esté bajo el control de la eléctrica francesa EDF, así como, el aseguramiento en el plazo de 9-12 meses de la construcción de un centro de negocios adquirido por un importante consorcio australiano, que se realizaría en los terrenos del actual estadio de futbol del Paseo de la Castellana."

¿Venta del Bernabeu?

Añade como nivel de solvencia de todo lo anterior, la inminente adjudicación -según Florentino- al Grupo de ACS, de las obras de desarrollo de la ciudad deportiva de Valdebebas, lo que permitirá un valor de edificación cercano a los 3.000 millones de euros, aparte de cambiar el nombre a "Ciudad Deportiva Florentino Pérez".

¿Tráfico de influencias? ¿Concederse a si mismo unas obras?

Ummm esto no tiene buena pinta.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ pez:
Pero tio q el Valencia va a hacer ampliación de capital, no vamos a descender a 2ªb porque tu quieras, ni con 25 ni con 50 kilos nos solucionaría la deuda y no os vamos a regalar al jugador porque tito Floren así lo desee. Sino poneis 50 kilos no se irá.
@ luismalaga:
Ese es el mismo Marca que dijo hace unos días que Villa ya estaba fichado? Porque hay q tenerle credibilidad a un tebeo?
pez ha dicho que…
@Valencianistaxe yo no digo que la próxima temporada pueda empezar en 2ªB pero si ya han habido muchos problemas para pagar las nominas en la anterior temporada la bola puede seguir creciendo y dejar a alguién sin pagar la próxima con lo que igual iría a 2ªB.

Por cierto lo de la ampliación de capital tal y como estan la situación ecónomica actual y como todos van a seguro con las inversiones, dudo mucho que se vaya a realizar como la directiva desea ¿qué pasará con el dinero de los que inviertan si los ingresos no pueden soportar los gastos? muy sencillo que perdera valor lo invertido con lo que igual hay mas de una sorpresa desgraciadamente.

@Luismalaga aún no lo he leido. Voy a hacerlo.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ pez:
Si q hay dinero para la ampliación d capital, lo siento x ti si creías q ibas a fichar barato...
pez ha dicho que…
¿Quien va a poner el dinero para es ampliación de capital?
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
El tema seleccion,

A mi no me parecio una pachanga, ya que ayer irak se pudo jugar su paso a semifinales, ya que pienso y lo mas probable es que el segundo de nuestro grupo se decida por el resultado con nuestra seleccion.

Con lo cual es mas logico el planteamiento de ayer de los irakies.
Andrés Romero ha dicho que…
@ piterino

Mi estimado Pedro, tengo que disentir de tu opinión: yo, implicación, sí vi en los nuestros. Que sus rostros no reflejaran la tensión de una final, pues es lógico, pero desdén cero.

Yo creo que la pelota estuvo en el suelo, por tanto, el estilo de calma y madurar la jugada ahí estuvo. Otra cosa es que si Iniesta no está y Silva tiene problemas Del Bosque se vea obligado a alinear otro tipo de jugadores.

No he tenido tiempo de leer hoy a Relaño. A ver hago un hueco para leer a don Alfredo.


@ valencianistaxe

Si tú me dices que nos importa vender a Villa al Madrid por un precio justo, te creeré. No tengo por qué no hacerlo.

¿Qué te han parecido las declaraciones pacíficas de Florentino a la televisión valenciana diciendo que no quiere problemas con el Valencia?


@ decodificador

Te pongo en la siguiente situación: supongamos que Del Bosque saca a Llorente y ganamos con un partido análogo al de ayer, y no pone a Torres: ¿qué diría la opinión pública y no pública? ¿Prescindir del efecto intimidatorio que tiene Torres, a priori, en los defensas después de hacer tres goles es lógico?

A veces pienso que a Del Bosque le criticáis haga lo que haga. Llorente jugará cuando él lo crea oportuno. Del Bosque no se casa con nadie. Recuerdas que muchos decían con él Raúl volvería a la Selección...

¿Y por qué no va a salir Del Bosque a buscar a las grandes Selecciones?


@ luismalaga

Te daré una lista de equipos: Juve, Lyon o Tottenham... Todos quieren a Huntelaar

¿No decían que Jan Klaas no tenía ofertas?

Pues yo pienso que Silva al Madrid no viene, fíjate. Me voy a mojar: y Albiol, tampoco.

PD: ¿Qué te pareció ayer el España vs Irak?


@ anónimo

No sé de qué te sorprendes: Florentino agrandó su fortuna en once la primera vez que estuvo de Presidente. Yo mientras no sea corrupto y se mueva en la estricta legalidad, que haga lo que quiera.


@ juan camilo

Lo de Drenthe no me lo creo... O no me lo quiero creer.

No es que el Madrid no ponga sus descartes en circulación, es que a éstos no los quieren los equipos. ¿Tiene más mercado Heinze que Robben, por ejemplo?


@ pez

Te digo lo mismo que a LUISMALAGA: muy seguro te veo de que Albiol y Silva van a vestir de blanco madridista. ¿Por qué el ManU no haría una intentona por Silva? El verano es muy largo.


@ un culé calvo

Bueno no te pases, que ayer Irak no se pudo adentar como sí pudimos hacerlo nosotros mediante Drenthe y Palanca.

Sí: yo eché de menos a Iniesta, grande entre los grades.


@ bokerón blaugrana

Totalmente de acuerdo en el tema que expones de la Selección: ayer Irak, que piensa que el que menos goles encaje ante España posiblemente se meta en semis, hizo el planteamiento más adecuado.

En cuanto a lo expones de Florentino, la verdad, por muchos negocios que haga, con el Bernabéu no se atreverá.
Anónimo ha dicho que…
Me gusto Irak, yo de poseer un equipo inferior hubiera hecho lo mismo.

¿No fue la falta pícara y sagaz de Marchena Roja Directa?
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ pez:
Evidentemente el dinero no lo pondré yo:), lo pondrán empresarios. Solo son 90 kilos y no es dificil conseguirlos, lo chungo sería 500.
@ la quinta:
Si poneís 35+ Negredo Villa es vuestro, x menos no se irá, 50 millones d euros m parece un precio justo( el gol se paga). Pero también m da la impresión q si el Madrid sigue "racaneando" y su Brunete mediática diciendo q tiene q hacer el Valencia, el precio aumentará. Las declaraciones d Floren suenan muy bonitas pero no se las cree ni él, si quiere ser un caballero q pague y no intente racanear.
pd: T has leído lo de q Villa es un esclavo del Valencia en El Mundo?
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

¿Por qué piensas que la entrada de Marchena pudo ser roja?

Tenía jugadores en paralelo a él: no era el último hombre.
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

Jejejejejeje, pero hombre, si Floren quiere paz y amor XDDDD... Qué manía le tenéis.

Sí, he leído la noticia que firmaba Carvajosa y alguien más que no recuerdo quién era.

Pero yo aquí debo arrimar el ascua a mi sardina: la de los periodistas: ¿acaso no reproducen unas palabras que ellos les dicen?
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ la quinta:
Ya pero no dicen cual es la fuente.... se lo pueden haber inventado perfectamente aparte que el titular era con letras bien grandes: Villa está secuestrado x el Valencia, vamos q a Pedro J le falta ponerse un gorro del Madrid...
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

¿Quieres que citen la fuente, para que ésta sea maltratada cuando el R. Madrid juegue en Mestalla?
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ la quinta:
Normal, cuando se dice una burrada como esa lo mejor es no citar la fuente, pero no habría sido mejor simplemente no publicarla? Y si yo digo que ayer vi a Valdano atracando un banco m lo publicarían??
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

No es lo mismo atracar un banco que no dejar a un jugador salir de un club, cual sea.

¿Y por qué no lo van a publicar?

A mí, off the record, me han dicho que Eduardo Inda es un Ultra Sur, lo cual no sorprende. Lo sorprendente es que quien me lo dijo trabaja... en Radio Marca.

¿Cómo quieres que un periodista diga sus fuentes?
Juan Camilo ha dicho que…
A Quinta

Andres no se trata del Mercado se trata de quien es mas util en este "nuevo" equipo y quien sirve mas Heinze o Robben?

lo de drenthe preocupa y mucho
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

¿Pero por quién sacarías más dinero?
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ LA quinta:
Pero decir q está secuestrado es querellable o no? X otra parte sino decias las fuentes t pueden llamar mentiroso y no t puedes defender.
Juan Camilo ha dicho que…
A Quinta...

Pero estamos hablando Deportivamente o de armar un buen equipo?

Se saca más dinero por sneijder pero se queda alguien que no debe estar como heinze, encambio deberíamos guardar un buen suplente o posible titular como el holandés y vender el argentino
Manu G ha dicho que…
Hace cosa de un mes el "ínclito" Inda publicó un artículo durísimo con los holandeses del RM destacando su mal rendimiento y haciendo una comparativa con las "joyas" de la cantera que no han tenido sitio en este RM por su culpa: Arbeloa, Granero y Negredo. Además afirmaba que estos jugadores, más algún otro (no se si incluyó a Bueno y Parejo) eran bastante mejores que los holandeses.
Inda, el semidios que no sé si sabe de fútbol (a veces lo dudo), pero que es muy diligente haciendo su labor: generar opinión para facilitar a Flo la venta de los holandeses, justificándola por su bajo rendimiento. Los holandeses hay que venderlos por dos motivos: hay que hacer caja y son jugadores valorados en el mercado y son herencia de Calderón.

En fin, resumiendo, como veo yo a los holandeses:
Drenthe, no le han salido las cosas y ha perdido confianza, su marcha es lo mejor para él.
Van der Vaart: ha demostrado ser flojito, su puesto es mediapunta o segunda punta, y con Raúl en el equipo no ha jugado en su puesto. Habría que venderlo. Tiene buen cartel en Alemania.
Snejder: temporada floja marcada por las lesiones (y quizá por la noche madrileña, al menos eso se dice). Probablemente el jugador más importante de su selección. Me sorprende que quieran venderlo. Pellegrini a veces renuncia a las bandas, dejándolas a los laterales, y usa el famoso cuadrado mágico en el que compartiría vértices ofensivos con Kaká. Además la temporada es larga y se necesita una plantilla compensada.
Robben: el jugador más desequilibrante este temporada. Hace tres meses lo estaban comparando con Messi y ahora le quieren dejar sin ficha. Increible. La venta de Robben sólo se entiende si traen a otro que haga su labor. Su handicap son las lesiones, pero con una plantilla larga podría ser dosificado.
Huntelaar: poco ha podido demostrar. Como goleador parece que vale, aunque si fichan a Villa tendría muy pocas posibilidades. Yo no ficharía a Villa, y apostaría por Higuaín y Huntelaar.
Van Nistelrooy: una pena su lesión. Creo que si llega Villa lo mejor para él es una salida digna, pero salida al fin y al cabo. Si esta totalmente recuperado sería muy valioso.

Lo de Inda es de juzgado de guardia, comparar a 4 holandeses titulares con su selección (más otro semi-titular) con unos jugadores que aún no han debutado con la roja o no son titulares es aberrante. Todos queramos canteranos en el equipo pero falsear la realidad sólo consigue que la presión sobre ellos sea mayor.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Bronzetti dice que el Madird no ira a por De Rossi porque quiere oficializar pronto lo de X.Alonso...lo del mediocentro nos preocupa a todos los madridistas y al menos a mi me alivia que suenen o Xabi o Cesc y si se concreta rapido mejor que mejor, aunque creo que todas las negociaciones van a ser de todo menos fugaces....

En cuanto a España, pues ya estamos en seminifales... y parece que nos enfrentaremos a Egipto...vaya tela Italia...
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

mira andres, del bosque es malisimo y ayer lo demostró una vez mas, si tu lo que pretendes es abrir el campo y poner balones al area, Llorente era el mejor jugador qeu tenia disponible ... y no jugó ni un minuto, como vino el gol?? apertura a banda y centro .. ese es el camino, por el centro es muy dificil ... pues coño pon al tipo de jugador necesario.

Del bosque es muy malo¡¡¡¡ insisto veremos como afronta los partidos contra los grandes ... seguro habrá canguelo, al tiempo.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
@decodificador

¿y esa tirria a Don Vicente?...

El unico partido que recuerdo a Del Bosque con canguelo fue el partido de champions contra la Juve y porque Ronaldo estaba lesionado, y tiene huevos que al fin y al cabo ese partido condeno al mister....
decodificador ha dicho que…
@ en clave de gol

no es tirria, lo que creo que desde la prensa de madrid se le ha sobrevalorado muchisimo, los madridistas habeis comprado la mentira y muchos hablais de él como si fuese un grandisimo entrenador y para mi es un tio muy pero que muy mediocre. Ha llegado a la seleccion simplementer por ser del madrid .. por que entrenadores en paro e infinitamente mejores, como por ejemplo javo irureta, no fueron ni propuestos para el cargo.
decodificador ha dicho que…
Andres, has visto lo qeu ha pasado con valdes, la negociacion y el desenlace??? ... ha pasado tal cual te lo dije hace meses, así es como debe ser, no nos tenemos que dejar llevar por la euforia de los titulos .. el fcb marca la linea si te interesa la oferta qeu consideramos justa, bien, si no la puerta está abierta .. BIEN POR TXIKI.
Juan Camilo ha dicho que…
a decodificador?

Crees tu que si el arquero no fuese Victor "calamidad" Valdes sino por ejemplo Reina o Palop tu queridisimo FCB haria lo mismo?
decodificador ha dicho que…
amigo juan camilo, ¿si haría lo mismo el fcb con otro portero? pues me temo que eso nunca lo sabremos... yo lo que si creo es que valdes es el mejor portero posible para el fcb, buen juego de pies, aunque todo el mundo recuerde los dos regalos a villa, bien en el 1x1, como ha demostrado en las dos finales de la champions, muy rapido en velocidad, algo necesario cuando la defensa juega tan adelantada y otra gran virtud, tan importante en el fcb, es que nunca despeja los balones, los bloca .. lo que permite recuperar la pelota al equipo y volver a tener la posesion..

pero si tu piensas que es "calamidad" valdes pues me parece bien .. ahora yo te reto a que cuentes las cantadas, del tan protegidisimo por la prensa, casillas y las suyas este año ... y luego me dices quien ha sido mas calamidad esta temporada...
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
@deco

A mi que quieres que te diga pero no me parece ni mucho menos mediocre Don Vicente...Le consideras peor entrenador que Luis, Saez, Camacho o Clemente?, o peor que tu citado Irureta?...
Si los madridistas hablamos bien de él es poeque ha hecho meritos propios para que reciba halagos por parte nuestra, o tu blasfemas contra Rijkaard? o si se tuerce el dia de mañana lo de Guardio, no le guardaras respeto y rendiras pleitesia?... Hablamos de él como un gran entrenador y como un gran madridista, hombre de la casa que llevo a nuestro equipo a conquistar dos champions, dos ligas, una intercontinental, una supercopa de españa y una de europa...pero vamos que si tu quieres hacer ver a los demas que es un tio que esta ahi unicamente por ser del Madrid...

en cuanto al tema Valdes, no seamos ventajistas, porque la postura del portero no se sostenia por ningun lado, tu gran Txiki no tienen ningun merito aqui porque donde va a ir Victor Valdes con tales pretensiones?....es evidente que Carvajal ha visto muy claro el ahora o nunca, y si le sale? ...

E igual de ventajista me resulta que compares la temporada acutal de Iker y Victor. Primero habria que analizar el numero de veces y la manera que le han llegado a Valdes esta temporada...es que no le recuerdo ningun partido decisivo exceptuando la elminitaoria contra el Chelsea...Es un portero que cumple, pero que no te da puntos, eso lo sabe hasta mi primo chico.

Del protegidisimo de la prensa dice...hay deco que te pierde la euforia post-triplete....
DECODIFICADOR ha dicho que…
@ en clave de gol

dices: "mi que quieres que te diga pero no me parece ni mucho menos mediocre Don Vicente...Le consideras peor entrenador que Luis, Saez, Camacho o Clemente?, o peor que tu citado Irureta?..."POR SUPUESTO QUE ES PEOR, MENOS QUE SAEZ .. Y VAMOS IRURETA ESTÁ A AÑOS LUZ SUYO.. EL LLEVÓ AL DEPORTIVO¡¡¡¡¡ A LAS SEMIS DE LA CHAMPIONS...
Si los madridistas hablamos bien de él es poeque ha hecho meritos propios para que reciba halagos por parte nuestra, o tu blasfemas contra Rijkaard? o si se tuerce el dia de mañana lo de Guardio, no le guardaras respeto y rendiras pleitesia?... YO DIGO DE RIJKAARTA QUE FUE EL GRAN CULPABLE, JUNTO A RONALDINHO, DE LSO DOS FIASCOS EN LAS LIGAS QUE GANO EL MADRID, ÉL FUE EL PRINCIPAL RESPONSABLE, Y DESDE EL DIA QUE SE LE FUE TEN CATE NO DIO UNA A DERECHAS EN LO TACTICO, NI EL NI EUSEBIO.
Hablamos de él como un gran entrenador y como un gran madridista, hombre de la casa que llevo a nuestro equipo a conquistar dos champions, dos ligas, una intercontinental, una supercopa de españa y una de europa...pero vamos que si tu quieres hacer ver a los demas que es un tio que esta ahi unicamente por ser del Madrid... HOMBRE PLANTILLA TENIA PARA QEU LE AYUDASEN UN POCO, NO CREES? RECUERDO SOBRE TODO AQUELLA LIGA QUE CON FIGO, ZIDANE, ETC ... LE GANÓ A LA REAL SOCIEDAD EN EL ULTIMO PARTIDO... XDDDDD

en cuanto al tema Valdes, no seamos ventajistas, porque la postura del portero no se sostenia por ningun lado, tu gran Txiki no tienen ningun merito aqui porque donde va a ir Victor Valdes con tales pretensiones?....es evidente que Carvajal ha visto muy claro el ahora o nunca, y si le sale? ... PUES ESO ES, TU LO HAS DICHO, QUE A PESAR DE LOS TITULOS NO LE HA SALIDO, Y EN CLUB NO SE HAN PUESTO NERVIOSOS, LE HAN DICHO, SI QUIERES TE QUEDAS, SI NO ADIOS...

E igual de ventajista me resulta que compares la temporada acutal de Iker y Victor. Primero habria que analizar el numero de veces y la manera que le han llegado a Valdes esta temporada...es que no le recuerdo ningun partido decisivo exceptuando la elminitaoria contra el Chelsea...Es un portero que cumple, pero que no te da puntos, eso lo sabe hasta mi primo chico... AMIGO YO NO HABLO DE PARADAS HABLO DE CANTADAS.. Y ESTE AÑO CASILLAS HA CANTADO BASTANTE, SI NO MIRATE LOS PARTIDOS DE LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE. NUNCA UN PORTERO LOGRARÁ SER ZAMORA SI NO HAY UN MAGNIFICO TRABAJO DEFENSIVO POR PARTE DEL EQUIPO.

Del protegidisimo de la prensa dice...hay deco que te pierde la euforia post-triplete.... QUE CASILLAS ES UN PORTERAZO NO HAY DUDA Y QUE ESTÁ SOBREPROTEGIDISIMO POR LA PRENSA TAMPOCO LA HAY ... COMO YA HE DICHO ESTE AÑO HA CANTADO BASTANTE Y NO SE LE HAN PEGADO OSTIAS COMO A OTROS .. EL HECHO DE QUE ESTE PROTEGIDO NO LE QUITA NI UN APICE DE SU CALIDAD, QUE CONSTE...
Juan Camilo ha dicho que…
a Decodificador

Hombre, las virtudes que exaltas de tu portero son propias de un jugador del FCB seria el colmo si no, pero los mil y un regalos que a dado a lo largo de su carrera quedan marcados en la retina de todos mas que las fantasticas atajadas.

Ahora que Casillas tubo un bajon en la temporada si, sobre todo luego del principio de la misma, protegidisimo de la prensa? pero que es el mejor portero del Mundo, y ademas es el capitan de la mejor seleccion del mundo, quieres que le destruyan si le meten un gol?

Lo que yo veo es que en Barcelona se dieron cuenta que Valdes quiere cobrar como casillas en el Madrid y de calidad estan a años luz, con esto ya que el portero no es de garantias quisieron sacarlo de taquito y traer uno joven y con hambre de triunfar como asenjo... nada nuevo en las directivas....
decodificador ha dicho que…
@ juan camilo

yo por lo que te leo, veo que eres una persona que se deja influenciar por la prensa ... el criticar gratuitamente a valdes, como en muchas ocasiones hace la prensa, no criticas a casillas a pesar de sus fallos, como hace siempre la prensa, y defiendes a muerte al indefendible de raul, como siempre hace la prensa ... pues nada tu mismo, intenta analizar las cosas tú, pensar tú .. yo te recomendaria que no leas la bazofia del As y el Marca ademas de sensacionalistas, ambos tienen un contenido politico unos intereses que tu, a lo mejor, desde la distancia no puedes entender...

(pienso exactamente lo mismo de Sport y mundo deportivo)
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

¿Por qué no interpretas lo de "secuestrado" en sentido figurado?


@ juan camilo

Claro amigo, si yo estoy de acuerdo contigo, pero es que debes reconocerme que no es fácil. Nada fácil. ¿Acaso piensas que al Madrid no le gustaría conservar a los holandeses y vender a los 'residuos'?


@ manu g

Conociendo como se mueven los medios de comunicación, te digo que Inda hace bien su trabajo. Y lo hace muy bien.

Yo creo que esa demonización de los holandeses se debe más a que son fichajes de Calderón. Porque, en cuestiones normales, y como tú expones, aparte de Drenthe y Van der Vaart: ¿el resto no serían válidos?

Y por supuesto, muchos canteranos a los holandeses no les atan ni las botas.

Mi cuarteto atacante sería éste: Villa, Higuaín, Huntelaar y Negredo, teniendo en cuenta que para mí Cristiano jugaría por fuera.


@ en clave de gol

Me gustaría que me dijeras qué te parece Arteta como posible fichaje. (Es otra de las opciones que deberíamos valorar para el mediocentro).


@ decodificador

Amigo, ¿LE VAMOS A PREGUNTAR A LOS PARADOS QUÉ LE PARECEN LOS 7 MILLONES QUE VA A INGRESAR VALDÉS (QUE DE ACUERDO, QUE NO SERÁN LOS 9 QUE PRETENDÍA)?

Demagogos no los quiere El Señor...
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Te dije que no acabaria en un grande de Europa y no lo hara, puede que en equipos menores como Lyon o Tottenham si, pero no a la Juve, no tiene calidad para eso

A mi me da igual que no vengan Silva y Albiol si de verdad vienen Xabi Alonso, Ribery y Villa como todo hace indicar que sera...

Luego lo del central ya lo veremos.

Irak se encerro y con 10 tios en su campo corriendo como motos no es facil jugar, quiza hubiera sacado a Llorente, pero en ese momento que le hubiera cambiado marcamos y ya todo fue mas tranquilo, por cierto ayer me sorprendio Egipto, Zidan y su portero... mnagnificos, aunque un equipo que queda campeon de Africa por encima de Camerun, Costa de Marfil, Nigeria o Mali algo tiene que tener... cuidado con ellos en semis que nos pueden dar un susto.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

COPA CONFEDERACIONES

La Copa de África me apasiona, tanto como la Eurocopa (la Copa América no, no sé por qué). Y he visto a Egipto ganar a grandes Selecciones subsajarianas que, en principio, tenían más talento. Los porteros del África blanca son mejores que los del África negra (en realidad éstos son calamitosamente malos). Egipto es un muy buen equipo, pero, ¿no tuvo ayer suerte?

Para mí Italia, al menos, mereció el empate.

R. MADRID

Muy bien el mensaje de Florentino a la Televisión Valenciana: pide paz y amor... Pero deberá subir su oferta. ¿Tú sigues pensando que Villa vendrá a los que se acordó en primera instancia? Yo, lo dudo.

Yo pienso que si Huntelaar se marcha, es precisamente por lo bueno que es: se necesita dinero y por él sí se puede sacar algo. El Lyon es un equipo puntero del viejo continente eh.
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Lyon un grande de Europa, jajajaja no me hagas reir Andres, tu decias que iria a un Milan Juve o Manchester y elk Olimpique no ha ganado ni su liga, es un equipo de segundo nivel europeo.

Cierto tuvo un poco de suerte pero ya era hora de que no fuera al reves con Italia....

Villa vendra por la oferta inicial y Xabi Alonso y Ribery por menos de lo que piden sus clubes.

Pero sobre todo Villa, no tienen otro remedio, no pueden comerselo, y si nos v amos a Silva estaran en las mismas, el Madrid le ha cortado las alas al valencia atando a todos los que podrian sacarle pasta.
Muy a su pesar estan condenados a entenderse con nosotros, de ahi el mensaje conciliador de Flo ayer.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

¿No es el Lyon un equipo importante? ¿Acaso olvidas los 'meneos' que nos ha metido cuando le hemos enfrentado?

Ojo, no descartes que acabe en la Juve.

¿Por la oferta inicial Villa? ¿Por 25 más Negredo dices? Uy, uy... Lo veo inviable.

Xabi Alonso y Ribéry vendrán, quizá sí, vendrán. El primero por una cifra en torno a los 25 mllones, el otro, por una cifra en torno a 50: he aquí mis vaticinios.
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

vamos a ver, que otra salida tiene el Valencia????

La unica que tiene es vender a Villa o Silva, necesita liquidez, y ambos han decidido que solo se iran al Madrid.. dime que otra opcion tiene el Valencia que vendernos a uno de los dos o los dos???
Otra cosa es que los jugadores estuvieran dispuestos a ir a otro lado, pero ya oiste a Villa y te aseguro que tras la reunion de su prepresentante con Valdano, la idea de Silva es la misma, asi que ya me diras, os nos los venden o se los comen con patatas y no consiguen liquidez.... como ha dicho Flo... solo es cuestion de tiempo.

Por mucho meneo que nos haya dado, el Lyon no es un grande de Europa, es un equipo vendedor... de segunda fila, la Juve si lo es, pero alli no ira, tienen a Amauri que es muy superior.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

¿Estás diciendo entonces que Florentino es el que pone el precio a los fichajes? ¿El precio, digo yo, no lo fija el Valencia?

Deberíamos soslayar la moralina y pensar si, en efecto, el Valencia puede tener algo de razón: el jugador es suyo y el precio lo pone él.

En cualquier caso: me sorprende la poca reclamación de dos jugadores de la categoría de Villa y Silva: ¿sólo el Madrid les quiere? (Aunque el Chelsea sí quiere también a Villa).

El OL es un equipo a tener en cuenta en Europa: por su organización, poder económico y capacidad de gestión. Y Aulas rara vez yerra en algún fichaje (Essien, Malouda, Diarra...). Si quiere a Huntelaar será por algo. Amauri y Huntelaar son muy distintos.
luismalaga ha dicho que…
@ laquinta

vamos a ver yo creo que no me quieres entender, esta claro que el precio lo pone el valencia, pero en la situacion economica que esta, no puede pedir lo que realmente valen, ademas el gran acierto de Florentino ha sido atar a ambos jugadores y dejar al Valencia sin margen de maniobra por la negativa de ambos de ir a otros equipos, no lo entiendes?? cuando cualquier representante de un equipoi, el que sea.. se acerca a su representante la respuesta es... ha llegado a un acuerdo con el Madrid y ha decidido jugar en el Madrid el año que viene¡¡¡ no oiste a Villa? pues eso?? ante eso el Valencia o le vende o se lo queda.. yu quedarselos no puede.. ya me diras si no es cuestion de tiempo, lo vuelvo a decir el Madrid tiene la sarten por el mango, el Valencia necesita mas el dinero que el Madrid a los jugadores.

Ya han empezado a desviar con Baenzema....

es un buen equipo pero no un grande de Europa como tu dijiste, el holandes no es jugador para el Madrid, para el Olimpyque si que los es.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

El tiempo dirá si Huntelaar es o no un jugador para un grande de Europa. Según muchos eruditos en fútbol internacional sí que lo es. Y para mí también. Lo que está claro es que Raúl y Guti ya no son jugadores para un grande de Europa y van a salvar otra criba. Es una vergüenza: primero ellos; después el Madrid.

Es que me parece que tu exposición es errada: un jugador que quiere jugar en un equipo y llega a un acuerdo con él no está asistido por la razón. El precio lo pone el equipo que vende, si es que quiere vender. Al Valencia no le queda más remedio, bien, ¿pero qué pensarías tú en la situación de Llorente? ¿Te gustaría que se aprovecharan de tu necesidad?

No me parece bien el antimadridismo del Valencia, me parece abominable, pero Floren debe incrementar algo su oferta. Sería lo justo.
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

No es nuestro problema que necesiten el dinero y solo lo puedan conseguir de nosotros, cuando no nos quisieron vender a Ayala o Mendieta nadie se apiadaba de nosotros, por qué habiamos de hacerlo nosotros ahora que tenemos la sarten por el mango?

Flo debe mirar por los interese de su club y si puede conseguir a dos jugadorazos a precio de saldo debido a las necesidades economicas del valencia debe y estoy seguro de que va ha hacerlo.

Raul y Guti van a seguir en la plantilla pero como un Gago o un Miguel Torres cualquiera, su epoca ha pasado, pero veo bien que este sea el año de su despedida y les den la oportunidad de hacerlo como se merecen. Recuerda que si no juegan 30 partidos no renovaran....

Para mi uno de los aciertos de Calderon, pese a que muchos le criticasteis lo de vitalicio, esto es una falacia, si el jugador no juega 30 partidos ira a la calle.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

No, nadie se apiadó de nosotros en los casos de Mendieta o Ayala, pero esto no es óbice para el Madrid le ponga el precio al Valencia. El precio lo ponen ellos. O lo deberían poner, pero, yo insisto: el Madrid subirá su oferta y Villa vendrá sólo de esa menera. Por cierto, ¿de dónde sacas lo de Silva si el que dicen que va a venir es Ribéry?

¿Te parece bien que Guti se quede y ocupe el puesto de Negredo?
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
Osea paisano, reconoces abiertamente que Florentino ha hecho algo ilegal no? jejejeje.

Ya se que es comun en este mundo negociar con el jugador primero o por lo menos hablar para ver si quiere venir y despues negociar con su club.

Pero en la ley Fifa, negociar con un jugador con contrato en vigor es ilegal ¿o no?
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Dado el momento Flo subiria para tener a Villa pero no sera necesario, Bancaja obligara a Llorente a coger los 42 kilos o 25 mas Negredo.

El Madrid no le pone precio, hace una oferta aprovechando que Villa solo quiere venir al Madrid y que el Valencia esta obligado a vender, no le puedes obligar a pagar mas, si no lo cree necesario, y en este caso no lo sera, hazme caso.

El agente de Silva paso por las oficinas del Bernabeu la pasada semana y llego a un acuerdo economico que nadie igualara. Llegado el momento el canario dira lo mismo que Villa, el club sabe mi decision y el unico equipo al que me quiero ir. La jugada es perfecta para el Madrid hazme caso.

Y por qué a tu entender sobra Guti y no Gago o M Diarra, muy inferiores ambos este año a Guti???

Incluso Van der Vaart o Sneijder han estado peor que el canterano.

No es Guti o Granero, es simplemente que el cuerpo tecnico del Madrid no ve a Granero como jugador util para la primera plantilla, asi de facil.
pez ha dicho que…
El problema del Valencia con sus jugadores este año y que le diferencia radicalmente de lo que estamos acostumbrados ya que su situación es muy atipica es que necesita venderlos, no puede quedarselos porque eso es perjudicial para su subsistencia.

Debido a esto no puede plantarse en una negociación ante cualquier equipo y decirles que o pagan lo que piden o adios porque el otro equipo sabe que va de farol ya que el primer interesado en el negocio es el vendedor con lo que bajará la oferta todo lo que pueda y no al reves que es a lo que estamos acostumbrados.

Que a pasado con Villa y Silva que el R. Madrid a convencido primero a los jugadores con lo que ya no tiene que temer que aparezca el barça o el Chelsea con una oferta mejor porque los jugadores (representantes) diran que no se van del Valencia a no ser al R. Madrid.

Se está dando mas importancia a lo que dijo Florentino que a lo que a dicho el Valencia que es mas importante con eso de que no pasa nada por vender jugadores, que también se gano vendiendo jugadores. Es decir está diciendo que Villa, Silva y unos cuantos mas se van a ir.
luismalaga ha dicho que…
@ bokeron blaugrana

solo si su club no te da permiso, que no es el caso.
Andrés Romero ha dicho que…
@ bokerón blaugrana

Menos demagogia socio: negociar con jugadores con contrato en vigor, llegar a acuerdos con ellos, lo hace todo el mundo. Negar eso es negar la mayor.


@ luismalaga

Bancaja está presionando a Llorente, pero también el entorno che le está presionando para que no malvenda a Villa. La verdad es que la papeleta que tiene en su tejado no es agradable. Yo te voy a ser sincero: 25 más Negredo por Villa me parece poco. ¿Qué opinas tú, dejando al margen necesidades, filias y fobias? ¿No son pocas 'perras'?

Bien, yo no te digo que Silva no haya llegado a un acuerdo con el Madrid ni que no de prioridad a la oferta del Madrid, sólo digo que él y Ribéry no van a venir, vendrá uno sólo y Zidane prefiere al francés.

Guti este año ha estado infumable Luis, tanto como Sneijder o Van der Vaart. Igual. Yo a Gago sí lo quiero vender, ¿pero como quieres vender a Mahamadou Diarra y dejar sin suplente a Lass?

A mí lo de Granero me parece un error. El Barcelona no menoscabaría así a un producto de su cantera...


@ pez

Muy de acuerdo con tu exposición en sí, pero me sigue sin cuadrar que nosotros, aun con la caótica situación valencianista, pongamos el precio a Villa.

Y te digo a ti lo mismo que a LUISMALAGA: si viene Ribéry, no vendrá Silva. Y me consta que el Valencia está echando números para conservar al canario en nómina... Otra cosa es que le cuadren.
luismalaga ha dicho que…
@ Laquinta y pez

por supuesto que los dos no vendran, pero es una manera de chantajear al Valencia, pues si no nos venden a Villa y quieren hacer caja, la respuesta de Silva sera la misma... SOLO QUIERO JUGAR EN EL MADRID¡¡¡ esque la jugada es perfecta.

Granero tendria que demostrar mucho para jugar en el Madrid y con lo que se esta fichando no iba a jugar nada, no puedes tener a un jugador de esos para tenerlo en el banquillo en cambio a Guti si.


25 kilos + 17 de Granero son 42, mas de lo que costo Ronaldo despues de ser maximo goleador del mundial y mas, mucho mas de lo que costo el jugador mas mediatico y que mas dinero nos hizo ganar del mundo, mas incluso que lo que el barca pago por Ronaldinho. Yo no pagaria mucho mas, por ese precio te puedes traer seguro a Benzema o a Drogba.

Olvidate de Kakas o Cristianos, estos jugadores son inversiones economicas seguras por eso se pagan esas cantidades.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

¿Era más Sergio Busquets que Granero cuando Guardiola le dio la alternativa?

Lo de chantajear es algo que no me gusta. te veo muy 'quemao' con el Valencia socio. Ni con el Barcelona te he leído tan 'quemao'. Me sorprendes...

Para mí por 45 millones sería lo justo, lo que yo pagaría por Villa. 45 ó 30 más Granero. Villa fue el máximo goleador en una Euro en la que Cristiano no se derramó su virtud. Digámoslo todo.
pez ha dicho que…
Efectivamente uno de los dos viene para esa banda ¿pero cual? nadie sabe exactamente cual es la preferencia para el R. Madrid y eso le puede venir muy bien para negociar ya que los equipos vendedores saben que igual se quedan sin negocio.

El precio el precio justo es el que ambas partes esten de acuerdo.

Lo mismo como cuando el R. Madrid tiene que pagar mas porque si.
luismalaga ha dicho que…
@la quinta

La verdad esque si, la antimadriditis del pueblo che me ha quemado durante años y ahora no estoy dispuesto a que seamos su tabla de salvacion, tenemos que mirar por nosotros, y si podemos pescar en rio revuelto debemos hacerlo, durante años nos han tratado mal, insultado, puesto pancartas avergonzantes, y ahora no pretenderan que todo quede en la nada y paguemos 50 kilos como si nada, lo del barca es diferente es rivalidad deportiva, lo de ellos ha sido odio durante años, y eso no puede caer ahora en el olvido, no puedo negar que no me produciria ninguna pena su desaparicion por motivos economicos, aunque se que esto no pasara.

Lo de Sergio es cierto, pero me ofrecen mas fiabilidad los nombres de los que se hablan que los de Granero o Negredo, si bien no me importaria quedarnoslos en lugar de Huntelaar o Van der vaart, no se por qué te empeñas en Guti, o acaso la campaña del holandes ha sido como para tenerla en consideracion....
Juan Camilo ha dicho que…
a Decodificador.

Yo no me dejo influenciar de la prensa como dices, si defiendo a Raúl a capa y espada es porq el mi idolo, no lo quiero poner de titular todos los juegos, pero no quiero que lo echen como a un perro, ahora las criticas a Valdes las digo yo, para mi no es un arquero 100% seguro, ya que aveces esas pelotas "faciles" saca una de la suyas y deja un regalito al contrario, y como te dije queda mas en la memoria de la gente las pifias de un arquero a una magnifica atajada...

A Quinta

Pues al Madrid que todos deseamos le gustaria consevarlos, es mas no a todos, sino a los que realmente aporten al club, pero parece que este "nuevo" equipo no tendra cabida para ellos y como se temia en un principio sera nuevamente en equipo con un exelente 1 titular pero sin banco de suplentes.
Juan Camilo ha dicho que…
otra cosa y esto peude ser "off topic" soy fan de Coleccionar camisetas de equipos de futbol, podriamos decir que es un hobby, el Madrid siempre a tenido buenas camisetas ya que los patrocina la mejor marca en esas cuestiones que es Adidas, pero la equipacion para la proxima temporada eso horrible, sobretodo para las nuevas figuras que la vestiran.

Pero esto deja algo interesante, los unicos con Dorsal ya asignada, osea fijos fijios en club son Casillas, Ramos, Raúl e Higuain.... el resto tiene chances de salir, sera que guti tiene chances de emigrar?
luismalaga ha dicho que…
bueno, el agente de Villa se ha reunido hoy con Llorente para decirle que haga lo que le prometio el año pasado el anterior presi.... esto es que si renovaba este año le dejarian ir al Madrid.

El desenlace esta cerca.. y por el precio que ha ofrecido el Madrid.

Solo Iker, Ramos y Raul con el puesto asegurado...y el Daily dice que el Manchester prepara una oferta irrechazable por Iker..... uuuuuff esto se calienta
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
@ la quinta

Eh que yo no he tirado de demagogia, yo he sido el primero en decir que eso lo hacen todos.

Mas bien tiraba de ironia para decir que el Ser Superior estaba haciendo cosas ilegales, jejejje.

Por cierto que pensais de la noticia sobre la oferta del Man Ud. por Casillas.?
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
casi aciertas luismalaga...sinceramente nose a que esta jugando el Valencia, mas alla de que los jugadores los pretenda el Madrid o no, pienso que no estan siendo nada eticos ni con sus jugadores ni con su aficion...alla ellos, pero lo que no se ha de consentir es que situen al R.Madrid como culpable de esta situacion.

@deco

"POR SUPUESTO QUE ES PEOR, MENOS QUE SAEZ .. Y VAMOS IRURETA ESTÁ A AÑOS LUZ SUYO.. EL LLEVÓ AL DEPORTIVO¡¡¡¡¡ A LAS SEMIS DE LA CHAMPIONS...lo siento mucho amigo pero no comparto para nada tu opinion...Clemente mejor que Vicente???...Camacho???...bueno pues nada...

YO DIGO DE RIJKAARTA QUE FUE EL GRAN CULPABLE, JUNTO A RONALDINHO, DE LSO DOS FIASCOS EN LAS LIGAS QUE GANO EL MADRID, ÉL FUE EL PRINCIPAL RESPONSABLE, Y DESDE EL DIA QUE SE LE FUE TEN CATE NO DIO UNA A DERECHAS EN LO TACTICO, NI EL NI EUSEBIO....la culpa de Rijkaard y Ronie ...y el exito a quien se lo atribuyes?

tema valdes

pues vale pa ti la perra gorda, Iker ha hecho mas cantadas este año que Valdes, eso no te lo puedo discutir.

@andres

Arteta lo que le he visto me ha gustado, es un punto intermedio entre Cesc y Xabi, pero le falta la genialidad que cada uno tiene en su parcela...posiblemente sea un 7,5 en todo, nose si eso le llegara para que algun dia le veamos en un equipo de primer nivel...
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez y @ luismalaga

¿Téneis algo que decirme sobre esto?

Espero una respuesta de ambos, a ser posible, convincente.


@ juan camilo

¿Piensas tú realmente que Guti tiene chaces de emigrar?

Yo no.


@ bokerón blaugrana

Pienso que Íker seguirá en el R. Madrid.

Te voy a decir algo que no me gusta: cuando Floren toca a algún jugador, mucha gente, no digo tú, le acusa y cuando otro dirigente actúa igual las críticas no son las mismas. O todos moros, o todos cristianos.


@ en clave de gol

Tema Rijkaard y Del Bosque

El amigo DECODIFICADOR ha calculado mal: Del Bosque siempre controló el vestuario, Rijkaard no. Notable diferencia bajo mi modo ver. ¿O no?

Tema Arteta

Estoy muy de acuerdo contigo.

Tema Villa

Pues no quedamos sin él, ¿no?
luismalaga ha dicho que…
@ laquinta

Todo sucede tal como lo predije, ahora intentaran vender a Silva.... y las cosas se sucederan de la misma manera... y entonces vuelta a empezar con Villa, ya te dije que esto es cuestion de tiempo, es normal que el Valencia quiera sacar mas pasta por su estrella, pero no lo conseguira, ni por el ni mucho menos por Silva, pero vamos que tranquilo que estamos a 19 de junio faltan 2 meses y medio y el valencia necesita imperiosamente dinero, necesita vender, y lo hara, y se encontrara con lo mismo, los jugadores solo querran ir al Madrid que esperara a la baja.... y si no, Benzema... que vale 35-40, mas barato que Villa.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

¿Pero no te enteras? ¡¡QUÉ AHORA DICEN QUE NO LO VENDEN!!

Muy seguro te veía yo. El Valencia nos odia a muerte.

De hecho, tú ya mientas a Benzema...
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

esa es la forma de hacernos subir el precio, pero no ves que no tienen mas remedio, han llegado al acuerdo de decir que no venden con su representante para hacer que el madrid suba la oferta, tranquilo que quedan 2 meses y no creo que quieran desaparecer... la sorpresa vendra ahora cuando saquen a Silva al mercado y se encuentren la misma historia.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

¿25 millones más Negredo van evitar la desaparición del Valencia?
luismalaga ha dicho que…
25 kilos en efectivo le hacen respirar durante unos meses, por otro lado refuerzan la plantilla con un activo interesante que les asegura un buen numero de goles, yo de verdad que veo buena oferta, ya te digo superior a lo que costaron Ronaldo , Beckham o Ronaldinho y similar a lo que pago el Chelsea en su dia por Schevchenko...

ademas si quieren le dan 42 en efectivo, ellos son los que quieren a Negreso y se ha tasado en 17 kilos
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Pues yo que tú, me iba olvidando por si las moscas.

¿Alternativas? Se admiten sugerencias: he aquí las mías: Negredo y Huntelaar. Ea: y dinero para otros puestos. ¿Y con el defensa central, qué hacemos? Ahí necesitamos algo.

He leído en el Marca que Garay se puede marchar cedido al Zaragoza.
Manu G ha dicho que…
El tema Villa va a ser largo. No sé donde acabará. En estos casos, generalmente donde quiere el jugador, si no se pone nervioso y se va a cualquier lado con tal de marcharse (Mendieta, Robinho,...). Para mí no es un puesto que el RM deba cubrir de forma prioritaria.
Todo esto viene porque se precipitan en cerrar lo de CR7. No les convenía cerrarlo (o anunciarlo) tan pronto, ni al ManU ni al RM. Por tres razones: han disparado el mercado, el RM es capaz de pagar millonadas y el ManU tiene dinerito fresco para gastar.

Por cierto, estoy de acuerdo con deco en varios temas: Victor Valdés es muy bueno para el Barça, y ha hecho una mejor temporada que Casillas, que ha estado un tanto despistado con el balón de oro, y con otras historias. De todas formas no lo cambiaba, claro.

Y para mi Del Bosque está sobrevalorado, mucho. Un buen armonizador, pero muy flojo tácticamente.
luismalaga ha dicho que…
Andres desde el minuto 1 te dije que no era una prioridad, el Madrid era uno de los puntos con los que contaba, no es una prioridad, Negredo, Higuain, Raul, Cristiano e incluso Kaka, y si me apuras hata me quedaba con Huntelaar, hacen de nuestra delantera el puesto mejor cubierto, que si,. que si viene mejor que mejor, pero sobrepagar a un jugador por nada, señores que son 42 kilos....

pero vamos que yo creo que se tendran que bajar los pantalones. Sino no se que solucion le van a dar a sus problemas....
Andrés Romero ha dicho que…
@ manu g

Tema Villa

Va a ser largo, pero, ¿podemos esperar y desgastarnos tanto con un equipo, el Valencia, que nos odia a más no poder? Yo abogaría por Negredo y Huntelaar. Caput.

Muy de acuerdo en lo de Cristiano Ronaldo y lo perjudicial para nosotros de que su fichaje se aventara a los cuatro vientos. Esas cifras nos van a complicar el verano...

Tema Del Bosque

¿Un buen armonizador con dos Copas de Europa? De fútbol sabrá algo, digo yo, ¿no?


@ luismalaga

Hablemos de otros puestos: el de central, verbigracia.

Gonzalo (Villarreal); Skrtel (Liverpool)... ¿Qué nombres aportas?
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

La opcion numero uno es Albiol que tiene un acuerdo con nosotros,

Skertl no tiene buena salida de balon, y este equipo lo necesita,aunque es un muro, debemos buscar un central con salida de balon, quiza Gonzalo sea el hombre, tb me encanta Alexis aunque se que no es santo de tu devocion, me gusta Demichelis, y lo que le he visto a Garay tb me ha gustado me parece un jugador con proyeccion, aunque en este caso mi sueño es imposible, si puediera fichara a uno no lo dudaria

Gerrard Pique.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

De Gerard Piqué ya te avisé, amigo.

La salida de balón es importante, pero no creo que Albiol tenga un acuerdo con el Madrid... ¿pero sigues teniendo ganas de tratar con el Valencia? A mí me da ansias el odio que nos tienen. Algo habremos hecho mal: ¿por qué el Barcelona no tiene problemas para fichar a Keita y Alves y a nosotros sólo nos ponen pegas?

Gonzalo me gusta mucho, pero desconfío de su historial clínico, ingente por desgracia. Pero otrora me encantaba. Pienso que a Garay no lo quieren por ser un fichaje de Calderón.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
tema vicente y frank

has dado en el clavo andres. creo que la gente que piensa que Del Bosque no es buen mister es simplemente porque siguen pensando que con aquel equipo ganaba cualquiera, el mismo Floren piensa asi...Frank simplemente confio en la autogestion de un vestuario con hambre y ganas de triunfo y se encontro con un brasileño que se metio pa la buchaca todo lo que encontro por el camino, un camerunes orgulloso y un portugues un tanto discolo...

tema villa y la alternativa

pues mira sabes que la posicion de delantero no era la que mas me preocupaba reforzar, y en caso de hacerlo Villa no era mi preferencia. ASi que, te cuento lo que yo haria, solo prescindiria del fichaje de Benzema por ejemplo (es el unico delantero que me gustaria que fichasemos) si me dicen que podemos fichar a Cesc, repito solo en ese caso prescindiria en fichar al delantero, solo si fichamos a Cesc...como es algo que veo muy remoto pues hay que intentar traer a Karim (si luismalaga piensa que por 35M nos va a vender Aulas a Benzema va listo...me extrañaria muchisimo que por menos de 45M lo suelte el presi)...y si "unicamente" podemos traer a Ribery no me voy a tirar de los pelos...lo del central preocupa sinceramente, y lo del mediocentro mucho mas, has odio algo nuevo al respecto?...

En el tema villa discrepo con LUISMALAGA, no creo que el Madrid aguante todo este mamoneo del Valencia. FLorentino va a perder la paciencia y se puede ir en busca de otro delantero muy facil, no crees?...Lo de Silva si que lo veo una utopia, yo creo que deberiamos cortar relaciones con el Valencia por el momento, se han reido del Madrid, de los jugadores y de la aficion valencianista...LUISMALAGA no entiendo como hablas con tanta seguridad de esto, nose si es que tienes una fuente muy fiable o es que tu mismo te lo crees, no quiero ofenderte, pero en tu tono denoto una actitud del tipico madridista de los de..."esto es anfield...y que?"...de los que frecuentan los foros de marca vamos...quizas sea mi impresion y este mas que equivocado...
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Andres, al final seran ellos los que v engan a buscarnos porque ninguno equipo pagara a ninguno de los tres lo que ha llegado a un acuerdo con ellos el Madrid, esa es mi informacion... asi que o llega alguien y les da mas de los que les da el Madrid o se quedan en Valencia y no se de donde sacaran la pasta

Si, puede ser que no quieran a Garay por lo que dices, de todas formas Gonzalo este año estuvo bien y Pellegrini sabra como esta fisicamente, yo me quedaba con Metzelder, Pepe, Gonzalo o Albiol y subia a algun defensa canteranoque te parece un tal Tebas que creo que hablan muy bien de él??
luismalaga ha dicho que…
@ enclave de gol

Se de buena tinta, a traves de un directivo del madrid, que tenemos un acuerdo con los tres... y tb se que es la oferta mas alta que manejan, pero ademas de forma sideral con respecto a los demas.. por eso se que los tres llegado el momento diran que solo y exclusivamente quieren jugar en el Madrid.

He dicho 35-40 kilos que es lo que se baraja... ademas aun siendo lo mismo que Villa 42 ya me pareceria bien,

De ahi viene mi seguridad perdon si ha parecido otra cosa pero en este caso cuento con informacion un tanto privilegiada, de hecho todo esta sucediendo tal como predije hace un par de semanas.
luismalaga ha dicho que…
Lo de saber que el Valencia tiene que vender lo sabemos todos, lo que pasa esque ellos no se esperaban que los tres se quisieran ir al Madrid, pensaban que habria mas puja por ellos, pero ya viste lo que dijo el emisario del Chelsea, el sr Sol...

Otra cosa esque eL Chelsea llegue mañana y le ofrezca al jugador 7 kilos limpios, entonces te aseguro que se acabaria el Madridismo de cualquiera de los tres...
Andrés Romero ha dicho que…
@ en clave de gol

Tema Rijkaard y Del Bosque

El currículo de Del Bosque no puede ceñirse sólo a sus logros, sino a sus métodos en los vestuarios: ¿viste alguna vez a Ronaldo tan implicado como en esa temporada 2002-03 en la que don Vicente le tuvo a sus órdenes? Pues eso.

Fichajes

He oído que quieren a Xabi Alonso. ¿Tú confías en mis pálpitos no es cierto? Pues estoy de acuerdo contigo: Benzema por 45, nones. Por más. De Cesc olvídate, amigo.

Yo directamente pasaba ya del Valencia. Punto y final. Vendernos algo para ellos es algo estomagante. Dejémosles con sus complejos y sus fobias chico.


@ luismalaga

No me gusta Tebas. Yo de la cantera me quedaba con Granero y, desde hoy, con Negredo: no quiero tratar más con el Valencia. No quiero sentir el odio, la fobia que sienten hacia nosotros. Habrá valencianistas majísimos, VALENCIANISTAXE, verbigracia, pero ni una vez más, Santo Tomás.

Mis fuentes decían que no serían tan fácil para el Madrid fichar a nadie del Valencia... Y, por desgracia, se están saliendo con la suya.

Insisto: ¿qué hemos hecho mal? ¿Habríamos fichado nosotros a Alves y Keita con la facilidad que el Barcelona lo hizo el año pasado? ¿Por qué se nos odia tanto?
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

vamos a ver hemos fichado a S Ramos y Baptista

el sevilla no es el valencia, ellos son un quiero y no puedo, en Sevilla saben que para hacer un equipo tienen que vender a figuras en Valencia en cambio no son conscientes de ellos, tampoco le venden a nadie al Barca....

No hemos hecho nada mal y da igual lo que tu quieras, yo espero que fichemos a Villa.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Lee esto y me dices qué te parece: pincha aquí: después de leerlo, dime si tienes ganas de tratar más con el Valencia.

Conste que el blogger, Joan, es un tío de la blogosfera al que profeso gran estima por sus conocimientos en fútbol internacional. Pero muchos valencianistas piensan como él.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
@luismalaga

Si tu fuente es de esa magnitud entonces me callo y te pido disculpas...
Pero sigo pensando que es casi imposible sacar a los tres del Valencia por mucho que tengamos acuerdos con los jugadores. COn la que se esta armando solo con Villa imaginate que Lloente nos vende a tres...tiene que salir de alli corriendo...y una pregunta: crees que Florentino tendra paciencia para tanta tonteria?

@andres

A Del Bosque le tengo en alta estima, me equivoque al pensar que su labor no era fundamental en el club y mira como estamos...

Lo de X.Alonso tengo la misma sensacion que tu, que se hara...del catalan me olvido desgraciadamente porque acabara en el Barça pero no quita que me encantaria que jugase de blanco...por el lo dejaria todo, xD.

Del Valencia vamos a olvidarnos un tiempo por favor, porque sino el proximo partido contra ellos va a estar muy caliente....

Por cierto perdona que me entrometa en tu conversacion con luismalaga pero por si quedaba alguna duda en el tema Keita y Alves ya te lo digo yo...el Madrid no saca ni loco a dos jugadores de un equipo español sin que se considere un insulto, asalto a mano armada o acto de prepotencia e imperialismo...que no se nos olvide que por Keita pagaron la clausula...y no escuche ninguna declaracion de Del Nido poniendo el grito al cielo...ni escuche o lei a los sevillistas maldiciendo a Laporta y a sus millones...
Anónimo ha dicho que…
Yo personalmente pasaba del tema Villa. Alli les aprovechen, sus 600 millones de deuda, sus sueldos de 3 millones limpios y la UEFA.

Que aires dios mio!!

Ni que el mundo ni que en europa no hubiese grandes jugadores... Lamentable!
Manu G ha dicho que…
Pues sí, Andrés. El valencianismo se siente indignado. Creen que 40-45 millones por Villa es un insulto después de lo pagado por CR y Kaká. Quieren comparar calidades futbolísticas, cuando Florentino mira MERCADO. Villa está muy lejos del tirón mediático de cualquiera de los otros dos.
Sin embargo ahora adoptan una actitud contradictoria. Lo que ofrece el RM les parece poco, pero sin embargo prefieren venderlo a cualquier otro equipo aunque pierdan dinero. Los odios (y los complejos) son muy poco racionales. En Valencia, muchos odian al RM y no va a cambiar nada que fichen a Villa o a Silva o dejen de ficharlos. Sin embargo, ellos se llevaron a Mata de forma un tanto rastrera y el madridismo no puso el grito en el cielo.

Por cierto, creo que si el RM hubiese intentado fichar a Keita o a Alves no habría pasado nada, al igual que pasó con el Barça (por Alves pagó muchísimo). No olvidemos que el RM ya fichó a Ramos y Baptista. Otra cosa es el comportamiento del público, a Ramos lo reciben como un enemigo y a Alves como a un amigo. Sin embargo Ramos se fue no del todo convencido, y Alves llevaba año y medio lanzándose a los micros para decir que se quería marchar.

Así le pasa al RM en otros sitios. Lleva surtiendo a Osasuna de jugadores desde los 80. Sin embargo es el equipo más odiado en Pamplona. Ya está bien, ¿no?. Creo que lo lógico sería ofrecerlos a equipos como Valladolid, Zaragoza, Espanyol,... donde al menos no apedrean el autobús del equipo.

Por cierto, sigo pensando que el RM no necesita a Villa. Hay otras posiciones prioritarias que no se están abordando: central, lateral izquierdo y medio-centro organizador. Con Higuaín, Huntelaar y Negredo creo que tenemos la delantera más que cubierta. La progresión de Negredo es espectacular, aunque al chico le venía mejor un equipo sin la exigencia de ganar la Champions, creo que tiene carácter para dar el do de pecho. Por cierto, tirando de goles, y descartando los penaltis: Higuaín 19 goles, Villa 20.
Andrés Romero ha dicho que…
@ en clave de gol

Yo también pienso que, en caso de que el Madrid hubiese querido fichar a Keita y Alves, no lo hubiese hecho sin la crispación que lo ha hecho el Barcelona. Y no se hubiese visto de forma tan aséptica el hecho de pagar la cláusula de rescisión de un puntal como Keita.

A todos nos gustaría ver a Cesc de blanco amigo, a todos. Pero...


@ novacd

Jejejejejeje... Sí, sí, qué aires Dios mío... En fin, allá ellos.


@ manu g

Lo de Osasuna es por cuestiones políticas, al considernos un equipo de derecha extrema, tonterías, pues grandes izquierdistas de este país (Rubalcaba, Cándido Méndez...) son forofos madridistas.

Pienso que hay una diferencia clave en los traspasos de Ramos o Baptista y Keita o Alves: cuando nosotros compramos a los primeros el Sevilla no había ganado títulos, por ende, no había el antimadridismo que había cuando sí los ganó.

¿Daba la impresión de estar Busquets más preparado que Negredo para la Champions cuando Guardiola le dio la oportunidad? Pues no: y mira Busquets ante todo un ManU saliéndose en la final.

Entradas populares