Villa y la materia muerta


Los rumores no son más que materia muerta, pues si llega la concreción inmediatamente dejan de serlo y se transforman en realidad. Los periodistas son tan falibles como cualquiera y entre ellos hay charlatanes e incompetentes. Un mal periodista es incluso más absurdo que la propia materia muerta. Quienes dieron por hecho el fichaje de Villa por parte del R. Madrid, si todo lo que pueden hacer es eso, más les vale desandar lo andado y empezar de cero. Sólo eran eso, rumores: materia muerta.

Parece que Villa se aleja: la idea de su fichaje parece congelada, yerta. Manuel Llorente, por mor de un desgarro vulgar, rompió el acuerdo verbal que tenía con Florentino. Dicho acuerdo existía (Juan Cruz Sol lo dijo, y Emery era y es el principal valedor de Negredo) pero no había nada cerrado como dijeron algunos. He aquí el problema: no se puede convertir en realidad lo que aún es materia muerta, porque esto último es lo que es un acuerdo verbal en los tiempos que corren.

Llorente ha optado por la proclamación nítida del orgullo che: el antimadridismo oceánico, cuyo detonante fue el pago de la cláusula de Mijatovic. La salida de Villa de Mestalla, inexorablemente, estará relacionada con el silencio postraumático. Pero el Valencia debe tener cuidado con el antimadridismo oceánico: la Lazio tuvo que pagarle a Mendieta con los prosaicos Corradi y Di Vaio. Que los periodistas incompetentes y Llorente aguanten su vela. Si pueden.

Comentarios

VALENCIANISTAXE ha dicho que…
Perdoname pero el Valencia no tiene xq regalar a su mejor jugador, fiate tu de los acuerdos orales(se los lleva el viento), si no hay nada firmado yo puedo decir q Floren prometió a Llorente 70 kilos x Villa. Si KAKA vale 65 kilos Villa( uno de los 3 o 4 mejores delanteros del mundo vale 55 mínimo), recordad q el gol es lo q más se paga en el futbol. Donde está el antimadridismo ahí?, el Valencia solo busca sus intereses igual q el Madrid busca los suyos( y yo no digo q el Madrid sea antivalencianista). El caso es q si queréis a Villa teneis q pagar como lo q es un crack y sino puerta.
PD: Vosotros mismos con esa propuesta no valorais a Villa, para los extranjeros no escamoteais pasta pero para un español si ?
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
@valencianistaxe en particular y a todos en general

Lo de comparar el precio de Kaka´ con el que se presupone de Villa es de tener muy poca amplitud de miras...

Si Ronaldo en su dia no costo mas de 45mill como va a costar David Villa 55M hombre...no es serio...Villa es un excelente delantero pero no cuesta lo que Llorente esta pidiendo...creo que fui el primero, en el anterior post, que comento la posibilidad de que al final recalase en el Barça, insisto que es la unica opcion que veo para que al final no llegue al R.Madrid, estoy segurisimo de que a Inglaterra no se marcha...

Pd: Yo voto por INTENTAR traer uno de estos packs: Villa-Silva / Ribery/Benzema...que conste que veo imposible ambos...xD
Juan Camilo ha dicho que…
Yo lo dije antes Andres, Villa se ira al club que mas plata ponga por el, no el que el Jugador quiera. Mal por nosotros porq nos quedamos sin un gran jugador, y como dijo HugoMac el unico que tenia mas chances de mandar a Raúl derechito a un cargo directivo.

Creen uds que Villa Force su salida del club unica y exclusivamente para Jugar en el Madrid???.... yo lo dudo...
Unknown ha dicho que…
Villa no puede valer lo mismo que kaka entre otras cosas porque Kaka tiene un balon de oro y villa no....
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Celso: ni lo intentes, es como intentar razonar con una pared, hacer comprender algo tan LÓGICO al valencianismo.

Deja, deja. Por mí que no vendan a nadie y a cambio que DESPAREZCAN. Nadie los va a echar de menos y saldríamos ganando...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
@VALENCIANISTAXE

Por no hablar del impacto mediatico fuera de España de Kaka comparado con Villa, pagar más de 40 millones por Villa seria una locura.
UFO ha dicho que…
Valencianistaxe

El valor puramente futbolístico de Kaka y Ronaldo están muy por debajo de lo que se ha pagado por ellos. Esas sumas astronómicas son la suman de dos componentes, el futbolístico y el comercial.

Podemos aceptar que futbolísticamente Villa puede estar a su nivel pero comercialmente no. Los únicos jugadores españoles con “sobreprecio” son Fernando Torres y Casillas.

HugoMac (de tu comment de ayer)

Ya me imaginaba que alguna vez me iba a tocar hacer de abogado del diablo pese a mi opinión sobre Raúl. El Raúl de hoy.

Aplicando tu regla de los títulos de Raúl con la selección podemos desmitificar a muchos jugadores, incluidos, Di Stefano, Kubala, Zamora, Zarra, Butragueño, Hierro,…. El único crack español que había ganado un título con la selección hasta el año pasado era Suárez. Fíjate que un jugador del que muchos opinan que es el mejor de la historia tiene 0 títulos, ni con España ni con Argentina.

Si salimos de España, Cruyff, otro de los mejores de la historia, tampoco ganó nada con Holanda. Ni Baggio con Italia, ni Figo ni Eusebio con Portugal, ni Stoichkov, ni Laudrup (Michael), ni Keegan,

En tu apunte de la españolización no puedo estar más de acuerdo. Esta pasa por el Valencia y Benitez así que, habrá que aplazarla. Lo de Benitez pidiendo más de 50 kilos por Xabi y ofreciendo 7 por Negredo es una declaración de intenciones evidente.
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
Que mania teneis con tirar al producto nacional.

@ En clave de gol

Si Ronaldo costo solo 45 pero un ronaldo gordo, de vuelta de todo y con dos lesiones importantes en la rodilla.

Luego pongamos el ejemplo, cuanto dinero hubierais pedido por un Raul en plenas condiciones y con 27 años, pues eso, para mi Villa es mejor que Raul. Y a las cifras me remito.
raul_Joiner ha dicho que…
En esta quincena de discursos morales y demagógicos, seguimos para bingo: no saber que el precio de un jugador incluye aspectos extra-deportivos es vivir en un mundo paralelo.

Futbolísticamente, Villa no está muy lejano a Kaká y/o CR, pero en el precio que el Tito Floren ofrece está incluida la recepción en el aeropuerto de China cuando vayan en verano. Y juraría que la distancia entre Villa y los dos amigos aumenta considerablemente.

El que crece motivado por tapar avances ajenos más que mejoras propias...mal camino elije.

Saludos

PD: ¿Qué pasa con los mediocampistas? ¿Cuándo empezarán a echar el lazo a alguno?

PD2: Andrés, me está preocupando mucho el fichaje de tanto atacante. Que no toquen al Pipita de la alineación titular. Que me estoy empezando a oler el percal.
pez ha dicho que…
Lo que se está jugando aqui es una partida de poker con faroles por todos lados. Un ejemplo es lo que comento Valdano cuando le dijeron que el barça daba 50 millones mas Caceres y Bojan y solto que no se lo pensaría ni 5 minutos y firmaria.

Es algo parecido a lo que intento el Milan cuando parecía atado el fichaje de Kaka que apareció en el momento justo un oferton de Chelsea que luego dijo que era mentira.

En cuanto al valor comercial de Villa este es muy bajo a día de hoy debido a que no vende absolutamente nada ¿alguien a visto algún anuncio como jugador del Valencia a nivel nacional ya no hablemos a nivel internacional? Si a eso le sumas que después de este contrato no vas a poder revenderlo por un precio similar por culpa de la edad que ya tiene te da que es muy dificil amortizar una inversión de 40 millones, no hablemos de cifras superiores.
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

En mi primer lugar, volver a darte la bienvenida: antaño formaste parte importante de este foro. Espero que recuperes la costumbre y vuelvas a ser un habitual.

Bien, el Valencia no le está regalando nada al R. Madrid. Para empezar, ¿vale Negredo 15 millones? No sé para ti, porque para mí, sí. Pues Negredo más los 25 millones que da el Madrid son 40 millones. ¿No te parecen 40 millones una cifra respetable? Piensa, que con el dinero de Villa vosotros, inexorablemente, tendréis que salir al mercado en busca de sustituto.

Por otra parte, ¿vas a negarme vuestro antimadridismo, incluso cuando no ganamos nada, y vuestro pro barcelonismo incluso cuando el Barcelona lo gana todo? ¿Hubierais dado otra vuelta de tuerca a un acuerdo verbal con el Barcelona de por medio?


@ en clave de gol

Bueno, en realidad, si Villa vale o no lo que Llorente está pidiendo lo sabremos después del verano, ¿no?, se dice que el ManU da 52 millones.

Lo que no es admisible es que Llorente rompa el acuerdo que tenía con Florentino.


@ juan camilo

¿Por qué dudas que Villa fuerce su salida sólo al Madrid?


@ celso

Es cierto, Villa no tiene esos galardones individuales que tanto prestigio dan. Dicho esto, para mí sería el mejor delantero que podría fichar el Madrid.


@ hugo mac

Me sorprende, mucho, la gallardía de Soler diciendo que Silva es intransferible. ¡¡¡Pero como puede declarar un club con un agujero de 500 millones € intrasferible a nadie!!!


@ novacd

Totalmente de acuerdo, pero no olvides que Forlán serían 36... Deberíamos plantearnos si, por 5 millones, merece la pena perder a Villa.


@ ufo

Como he dicho al amigo NOVACD, sería interesante abrir una corriente del debate más indulgente con el Valencia: si Forlán nos va a costar 36 más IVA, ¿NO sería mejor hacer un pequeño esfuerzo por Villa?


@ bokerón blaugrana

Amigo, no soy muy raulista de este Raúl, pero hazte mirar que el mejor Raúl ha sido peor que el mejor VILLA...


@ raul_joiner

Pero es que el Valencia siempre elije el mal camino, el camino de la inmolación: cuando no nos vendió a Mendieta aun pagando nosotros más que la Lazio, me pareció increíble... Pero cuando la Lazio quebró y le tuvo que pagar con Corradi y Di Vaio, no pude hacer otra cosa que reír.

Los centrocampistas también van a llegar. ¿Qué percal estás oliendo?


@ pez

Estando muy de acuerdo en lo que expones sobre la comercialidad de Villa, sí discrepo en que el fichaje del asturiano sea una partida de póker: ¿eran acaso Mendieta, Ayala o el mismo Villa el año pasado partidas de poker? Aquí hay algo más amigo: un antimadridismo oceánico.

Esto no es comparable a lo de Kaká: las relaciones de Florentino y Galliani son estupendas.
pez ha dicho que…
Por muy amigos que sean Florentino y Galliani los dos son hombres de negocios que se deben a su club con lo que negocian lo mejor para los intereses de sus empresas. Es como si ACS fuese a hacer un negocio con una empresa en la que el presidente es Galliani por muy amigos que sean cada uno busca ganar lo máximo.

¿En serio te crees la oferta del barça? ¿Para que quiere el Manchester a Villa con la cantidad de jugadores para ese puesto y encima pagando 52 millones, no le interesará mas uno que ocupe el hueco de CR? Lo del Chelsea si que me lo creo porque es posible.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Vamos a ver: está claro que cada mandamás busca lo mejor para su club, pero las relaciones, las buenas relaciones, importan y mucho cuando uno negocia: ¿le hubiese vendido de alguna manera el Milan a Kaká a Ramón Calderón?

Vamos a ver: ¿Por qué no va a querer el Barcelona a Villa si el palmario que busca un delantero para suplir la posible marcha de Etoo? Es más, ¿no jugaba Cristiano en el ManU de delantero?
UFO ha dicho que…
Andrés

Ayer escuché a Valdano en Onda Cero y dijo una cosa que me encantó.

Si el Barcelona ofrece 50 millones más las cesiones de Bojan y Cáceres le diría al Valencia que no se lo piense y lo acepte. Nosotros no llegaremos a esa cifra

Va en la línea de lo que proponía yo el otro día.

Hay que hacer esfuerzos pero no locuras.
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
@ Andres, cuando he dicho lo de raul y villa, lo digo segun cifras, despues entra la percepcion de cada uno por que a cada cual le gusta un tipo de jugador mas que otro.

Pero en cifras de club, villa a jugado 286 partidos de liga marcando 155 goles (1 gol cada menos de dos partidos) repartidos en Sporting, Zaragoza y Valencia.

Raul ha jugado 520 partidos con 223 goles (1 gol casi tras dos partidos y medio) jugando siempre en el Madrid.

Y no compararas lo mismo marcar goles con el R. Madrid que con todos mis respetos Sporting, Zaragoza y Valencia. Mayormente por los compañeros de viaje que ha podido tener.

Aparte del numero de goles en la seleccion donde lleva mas Raul pero mejor promedio Villa (dudas que lo cogera?).

Y en lo subjetivo tambien me gusta mas villa, tiene mas recuros, puede marcar yendose por velocidad, tanto en cortas como en largas distancias (contraataque), goles como rematador puro, buscandose el solito la jugada, a balon parado, creando espacios a los demas.

No se quizas los valga y por cierto la oferta del Barça no es de 50 es de 40 millones mas cesiones (segun sport y md).

Un saludo y perdon por el tocho.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

¿Pagar 36 millones por Forlán no es una locura?

OJo, 36 MÁS iva, ya que Cerezo no ta va a dar la factura.


@ bokerón blaugrana

Me ha gustado mucho toda tu argumentación, pero ser el primer espada del R. Madrid como Raúl lo fue tanto tiempo no es fácil: nunca fue un 10 en nada, pero sí un 7 en todo. Para mí la categoría del mejor Raúl es superior a la del mejor Villa. Dicho esto, hoy por hoy, no hay color.

¿No crees que a veces las cifras engañan? Te lo pregunto porque a mí este Raúl me parece un jugador muy limitado y ha marcado este año más de veinte goles.
Valencianistaxe ha dicho que…
@ En clave de gol:
Ronaldo tenia las rodillas destrozadas, aparte de que a mí me da igual lo que costasen otros, Villa es el mejor delantero del Valencia desde Kempes y q salga cuesta dinero.
@ celso:
Me da igual que tenga balón de oro o no, Villa ha jugado en equipos muy inferiores q Kaka y sin embargo ha goleado siempre, que tiene más merito?
@ Anónimo:
Gracias x tus buenos deseos...
@ NovaCD:
Si en vez d buscar calidad buscais impacto mediáyico fichar a la Paris Hilton...
@ pez:
Si vende o no no es mi problema, yo m fijo lo q hace en el campo, si solo quereis modelos no ficheis a Villa y punto.
@ La quinta:
Si hacía tiempo q no m acercaba x aquí jaja. Negredo si vale 15 millones pero Villa vale 55, no amamos al Madrid( porque tenemos que hacerlo?), pero tampoco al Barcelona, y t seguro q al Barça le pedimos el mismo precio q al Madrid, si ya os habeis gastado todo el dinero en solo 2 jugadores es vuestro problema, un crack como Villa es caro.Y x Mendieta no ofrecias más dinero que el Lazio, otra cosa es q después el Lazio quebrara. Y los premios individuales no m dicen nada, se los dan solo a los q están en equipos grandes. Si estamos d acuerdo q Villa es d los mejores delanteros del mundo porqué no pagais lo q cuesta x él? Quien fomenta el antimadridismo ahí?
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

Vamos a ver: ¿por qué hablas de la mercadoteknia de modo mordaz ("fichad a Paris Hilton")?

La expansión de la marca es clave para supervivencia de los equipos, e influye en el valor del mercado.

Yo no digo que no debamos, si Villa es realmente el objetivo, subir un poco la oferta, pero es con vosotros siempre pasa igual: cuando negociáis con nosotros, siempre dais una vuelta de tuerca más que al resto. ¿Me lo vas a negar?

Otra cosa: ¿dónde quedan los deseos de Emery, o en qué lugar quedan? Te recuerdo que Negredo es primordial para él, más que Bojan incluso.

No justifiques lo de Mendieta por Dios, le tratasteis como a una mercancia sin mirar sus sentimientos ni un poquito.

Al anónimo que te referistes es HUGO MAC.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
@bokeron

Lo primero es que la oferta es de 50 por los incentivos, al gual que al final lo de Alves se os ha ido a 41, que yo tambien los hubiese pagado ojo.

Lo segundo, que me digas que Villa, un tio que antes de la Euro era un buen delantero, nada mas, es mejor que el mejor Raul...denota en ti cierto resquemor al Madrid...Villa es muy bueno, pero ha llegado tarde al futbol...Ademas expones que los acompañantes que ha tenido siempre Raul le hace mas facil el marcar gol...Villa ha sido referencia nº1 en el ataque de todos sus equipos, Raul ha tenido a su lado a Ronaldo, Owen, Van Nistelrooy, Morientes (el bueno, no el que fue a Valencia), Suker, Mijatovic, Zamorano...y aun asi es el maximo goleador de la historia del club...y de la selección, esa seleccion en las que jugaban Abelardo, Caminero, Alfonso, Etxebe, Raul Bravo, etc, etc...

Y tercero, un Ronaldo gordo dices, pues el gordo gano un mundial, la intercontinental, dos liga y no gano la champions porque se lesiono en semifinales, pero en Manchester creo que aun se acuerdan de él...todo esto que te digo con protagonismo absoluto y marcando en su estancia en el Madird 104 goles en competiciones oficiales...y aportando un impacto mediatico y comercial que Villa jamas podra lograr...

Y que quede claro David Villa me parece un excelente jugador y que me gustaria que jugase en el R.Madrid, a poder ser con algun compañero de seleccion mas...pero para Barça o Madrid es muy complicado fichar españoles.... a los hechos me remito...si no recuerdo mal el ultimo del Madrid fue Sergio Ramos, la cesion de Reyes no la cuento, y el ultimo del Barça fue Pinto y su predecesor Ezquerro... Pique es de la cantera de todas, todas.

Asi que no nos culpes a nosotros exclusivamente de tener la mania de tirar el producto nacional...porque con una generacion de canteranos como la que teneis ahora es muy facil hablar, pero no siempre ha sido asi, o no recuerdas a tu Barça plagado de los Reizeger, Bogarde, Dugarry, Overmars, los De Boer, etc....Dar las gracias de la magnifica camada de canteranos que teneis y disfrutarlos porque no sera eterno y algun dia tendreis que volver a recurrir al mercado extranjero.
UFO ha dicho que…
Andrés

Una extravagancia pero, ¿sabes lo que pienso? Qué nunca se han planteado fichar a Forlan. Se está usando su claúsula de rescisión para establecer un baremo de precio.

Yo ficharía a Villa mucho antes que a Forlan, no tengo ninguna duda al respecto. Otra cosa es que si Villa se dispara hay alternativas interesantes como Benzema. O no ficharía a nadie que el puesto de delantero está bien cubierto aunque pueda mejorarse.

Por orden de prioridades:
1- Centrocampista organizador
2- Defensa central
3- Lateral
4- Medio punta
5- Delantero centro
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ La quinta:
Si sois el equipo más rico del mundo lógico que se os pida más dinero no? Y nosotros antes que ver a un crack nuestro jugando la liga española preferimos verlo en Inglaterra o Italia( vosotros no hariaís lo mismo?). En cuanto a lo d tratar como mercancía a los jugadores tiene su gracia( Robinho no quería irse al Chelsea?, porque lo empaquetasteis al City?). Por favor seamos serios que hablamos de millonarios, no de mileuristas! Y no hables de sentimientos en el futbol, los jugadores van x dinero, los sentimientos los ponemos los aficionados.
pez ha dicho que…
@ La Quinta

Un par de razones que se me ocurren así de repente son:

1- Si venden a Eto´o (dudo que sea por un precio aceptable con lo que pide de ficha y quedandole 1 año de contrato) estaría bien tener a Villa pero se quedaría con un gran delantero pero con una delantera muy baja y si mirase al banquillo no habría nadie para abrir la lata por arriba.

2- Si se queda Eto´o sería un lujazo tener a Villa de suplente.

De todas maneras me parece que esa oferta no existe ya que de ser cierta ya hubiese dicho el Valencia que si porque tendría todo lo que necesita mucho dinero y dos jugadores, uno de ellos para el puesto de Villa.

Al igual que lo de declarar a Silva intransferible para de está manera forzar una buena oferta.

@ VALENCIANISTAXE

Es que ese es el principal problema que tienen muchos aficionados (no lo digo en plan negativo) pero los clubs de fútbol son empresas llamalas SAD o Clubs se rigen por las mismas normas.

Si fichan a un jugador por X y cuando se va del equipo a dado una rentabilidad inferior a X como es lógico crea deuda con lo que a la larga el equipo en vez de mejorar empeorará que es lo que a pasado con la liga española que todos los equipos se han endeudado tanto que no pueden fichar a nadie solo esperar vender para reducir deuda ya que está es tan grande que no pueden asumirla y eso es algo que a los aficionados deberia importarles.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Don Ufo, ¿un medipunta es para usted una prioridad, si bien la 4ª? Le daré esta lista: Kaká, Granero y Snijder, éstos útiles. Más los que sobran: Van der Vaart o Guti. Francamente, ¿de verdad piensas que hace falta un mediapunta?

Yo pienso que Forlán no es maniobra de despiste: a Pellegrini le gusta. Y mucno. Y le conoce bien.


@ valencianistaxe

Vamos a ver: nosotros no somos el club más rico del mundo, sí puede que los que más. Pero si se llega a un acuerdo de caballeros por una cantidad, es inmoral descolgarse luego pidiendo más. Y sí, se puede intentar que Villa o Mendieta no acaben en España, pero todo tiene un límite y deberiais ser con todos igual: ¿por qué no os opusisteis a la cesión de Mendieta al Barcelona al año siguiente de no vendérselo al Madrid, cuando podiais hacerlo?


@ pez

Ya, pero es que es el mismo Barcelona el que ha declarado que sí: que va a intentar fichar a Villa. ¿Tú qué piensas, que Laporta nos quiere encarecer el producto entonces?
UFO ha dicho que…
Andrés

Cuando hablo de un segundo medio punta pienso en Silva. Si quieres ponerla como la quinta prioridad da lo mismo, lo verdaderamente importante es cubrir las anteriores.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Yo es que a Silva le considero un fichaje de hombre de banda, no le catalogo como el fichaje de un mediapunta. ¿Va a jugar detrás del delantero con lo que hay ahí, en caso de llegar?
pez ha dicho que…
Lo de que puede interesarles pensando que venderan a Eto´o igual que el año pasado hicieron no te digo que no pero lo de esa megaoferta no me la creo es como si depronto dijesen que Villa vale como minimo 60 millones si ponemos el valor de los jugadores.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@UFO y LaQuinta: creo que hablaís de lo mismo, de ése puesto de doble "interior-mediapunta" del sistema de pellegrini. Y sí, Silva se adapta como un guante al lado izquierdo de ésos dos.

@Forlán: no es ninguna coña, no. Va muy en serio el asunto del uruguayo (y a día de hoy, más adelantado que el del guaje... por desgracia -ojo, que diego también es MUY bueno, eh?, XDD-).

Además van a ser 36 limpios, va a haber acuerdo entre la directiva, aunque luego cerezo lo disfrace de "es que pagaron la cláusula" para que no lo linchen en el calderón.

Saludos.
Dani Jerez ha dicho que…
Yo del Valencia al único que ficharía sería a Mata y más que nada por una cuestión de enmendar un error, nada más.

Yo al Valencia no le quiero regalar a Negredo, eso si que está claro. Si como dicen por ahí "el Valencia no tiene por qué regalar a Villa", nosotros tampoco tenemos por qué regalar a Negredo. Y lo mismo que digo de Negredo para Huntelaar.

CR, Higuaín, Huntelaar y Negredo. Todo lo que no sea eso me parecerá cagarla y ya sé que Raúl va a seguir, con lo que ya podemos apuntar una cagada.
Anónimo ha dicho que…
Vamos por partes

@Valencianistaxe
No es que haya que basar las decisiones sólo en lo que vendan pero fichar a un jugador de 28 años que no vende ni va a aportar mejoras economicas en contratos por más de 40 millones y que se va a retirar en tu equipo (o se irá gratis) no es rentabilizable... nada que ver con casos como Pepe, Alves u otros fichajes caros que se han hecho años pasados

@Andres

La verdad es que está habiendo mucho baile de nombres y mucho revuelo con un 9, cuando pienso que es lo que menos necesitamos, necesitamos gente que saque y mueva el balón y veo ese tema muy parado.

Pienso que se están cegando en reiniciar el equipo cuando tiene piezas muy aprovechables, me siguen faltando un central, un lateral izquierdo y un medio que de juego (nuestro Xavi), además si vendemos a Robben nos quedamos sin ningun jugador de Banda puro.

Un saludo.
Juan Camilo ha dicho que…
Upa que lio llegue tarde por la diferencia horaria...

A Quinta del Buitre

yo no creo que Vila fuerce su salida del club para ir ya sea al Madrid o a otro club sencillamente porq se ve que el tio es un profecional y que no se mueve por le dinero, el prefiere lo deportivo pero no mordera la mano que le dio de comer. Ahora no se si el deseo del jugador de figurar en europa a nivel de clubes le haga mover ficha, pero yo lo dudo.

Crees tu que villa si vale lo que pide el Valencia, osea que se deba hacer el esfuerzo?? la postura del MAdrid es firme e inflexible, luego de lo que dijo Valdano no hay dudas y si Llorente quiere arruinar el futuro de sus jugadores impidiendoles jugar una champions alla el, pero me parece a mi que con Negredo (que es un gran jugador de mi agrado) mas el dinero tiene el puesto cubierto y no tenddrian que salir a buscar.


a Ufo

Aplausos en tu explicacion como abogado del Diablo, creo que ahi estan todos los cracks mundiaales, faltarian uno o 2, pero estan todos alli.

A TODOS

Como bien dijo Roncero, antes de entrar dejen salir, es como ingresar al metro que esta lleno, segun As el MAdrid emitio una lista "oficial" de transferibles, entre ellos estan Heinze, Sneijder, Van der Vaart, Drenthe, Robben, Diarra, Van Nistelrooy, Huntelaar y Saviola.... Para mi hay 2 grandes errores de esta lista, Huntelaar y Sneijder, el resto se pueden ir....

Vieron jugar a Granero en el Europeo?? yo lo ficho YA!
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ La quinta:
Y quién te ha dicho a tí que hubo un acuerdo oral entre Llorente y Floren?, el Marca?, el As?( dime una fuente fiable por favor). Que yo sepa tan solo ha habido negociaciones, no acuerdos. En cuanto a lo de la cesión d Mendieta al Barça yo tampoco lo hubiera cedido pero también te he de recordar que Mendi había bajado mucho su caché tras una temporada desastrosa en Italia. Por cierto para mi gusto Silva es mediapunta.
@ NovaCD:
Entonces si solo os va a dar gastos para que lo quereis?? Por cierto ni de coña Pepe es más mediático que Villa....,y tiene 27 años aun ,no 28. Si no vende porque M UNITED y Chelsea ofrecen 48 o 50 kilos por el?
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
@valencianistaxe

"Si KAKA vale 65 kilos Villa( uno de los 3 o 4 mejores delanteros del mundo vale 55 mínimo)..."

"Ronaldo tenia las rodillas destrozadas, aparte de que a mí me da igual lo que costasen otros ..."

jajajajaj me encanta como te contradices... Pero no me estas comparando el precio de Kaka´ con el de Villa???...pero claro si te lo comparo yo con uno de los mejores delantero centro de la historia, ya te empieza a dar igual lo que costasen otros....
Jose I. Fernández ha dicho que…
Villa sólo quiere jugar en el Real Madrid, lo que a la larga acabará llevándole a Chamartín de forma inexorable, fundamentalmente porque el Valencia no puede retenerle, ya que tiene que sacar dinero.

Distinto es lo de Forlán, al que todavía estoy esperando que le suban la ficha, el contrato y, por ende, la cláusula.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Valencianistaxe: dios, tío, es ridículo hasta qué punto te contradices, XDDD:

"Y quién te ha dicho a tí que hubo un acuerdo oral entre Llorente y Floren?, el Marca?, el As?( dime una fuente fiable por favor)."

Le dices a Andrés, dando por hecho que ni Marca ni As son fiables (en lo cual estoy de acuerdo, ojo).


Pero acto seguido escribes:

"Si no vende porque M UNITED y Chelsea ofrecen 48 o 50 kilos por el?"

Noticias -como todos sabemos- sacadas de... sí, en efecto, lo has averiguado tú solito, XD.
Sin embargo para ésta noticia si que no pones en solfa ni lo más mínimo la credibilidad de dichos medios.

¿En qué quedamos entonces, me fío de roncero, inda & co. o no?.
Es que me tienes un poco despistao... y tal.

En fin...


Pero entonces
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
@ En clave de gol

Tu lo has dicho con las clausulas son 50, pero para eso se tienen que dar unas circunstancias concretas, que oye si el año que viene volvemos a ganar el triplete y tenemos que pagar mas por villa, donde habria que firmarlo.

Pero la oferta son 40 ahora y otros 10 variables.

@ La quinta

Yo repito me gusta mas villa que raul (el de los mejores tiempos) y no es por colores, pero me parece mas completo villa participa mas en todas las facetas del juego.

Despues dices que Raul ha sido el punta durante muchos años en el R. Madrid y eso no es facil, yo te recuerdo que Flo ya intento quitarselo de en medio en su primera etapa y no pudo por algo seria tambien.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

De hecho, Valdano ha declarado que si es cierto lo que el Valencia ofrece, el Valencia debería vender.

En cualquier caso, mira el asunto de Forlán: se especula que cada vez está más cerca. Piensa: ¿no merece la pena pagar un poco más por Villa para que éste venga, en lugar de pagar la cláusula de Forlán? Yo pienso que sí, que habría que intentar traer a Villa.


@ hugo mac

Ufo y yo hablamos de lo mismo... A medias: verás, para mi el mediapunta es el que juega detrás del delantero, pero ahí Silva (con Kaká, Higuaín...) no va a jugar. Para el sistema de Pellegrini, Silva sería más apto que Robben en la banda. Pero tengo la impresión de que ni el Valencia nos venderá al uno ni nosotros nos podremos quitar de encima al otro. En cualquier caso, no, no es Robben de los que más estorbarían, en caso de quedarse.

Tema Forlán

Como antes dije al amigo PEZ: ¿no sería más interesante hacer un pequeño esfuerzo por Villa, tragar orgullo, y no pagar 36 millones por Forlán?


@ drj

Bueno, en realidad estás contando a Cristiano Ronaldo como a un delantero, y tenemos que ver cómo le quiere utilizar Pellegrini.

Sí, Huntelaar, Higuaín y Negredo están cualificados y Raúl sobra (y Guti también), pero Villa y Silva hubiesen dado un impulso colectivo grande a este Madrid.

Lo de Mata fue un error, pero él tampoco quiso seguir: no tuvo paciencia.


@ novacd

Estoy muy de acuerdo contigo, mi estimado Novacd: el puesto de central, lateral zurdo y, sobretodo, por encima de todo, de mediocentro son claves de necesidad.

¿Pero sabes cuál es el problema, sobre todo para lograr nuestro Xavi? Que hay pocos jugadores capaces de dar el salto de calidad al R. Madrid en esa demarcación. Xabi Alonso y Cesc, quizá. Y los precios de los que se habla, no son baratos precisamente.


@ juan camilo

Yo sí pienso que se debería hacer un esfuerzo por Villa; a ver, como antes dije a PEZ Y HUGO MAC: ¿no es mejor hacer un esfuerzo por Villa que pagar la cláusula de Forlán, ya que Villa es algo más joven?

Yo sí repescaría a Granero. ¿Pero dónde le pones con Guti, Kaká, Sneijder?...


@ valencianistaxe

Como periodista que soy, he dado un tirón de orejas a los que dieron el fichaje de Villa por hecho, MARCA, verbigracia. Hecho, salta a la vista, no estaba.

¿Pero qué le dijeron a Juan Cruz Sol cuando fue hablar de Villa a las oficinas del Valencia?...

Silva es polivalente: un mediapunta adaptable a las tres zonas de la misma, preferiblemente por la izquierda.

Por cierto, hablando de Silva, ¿no es Llorente muy optimista al querer retenerlo con el agujero que tiene?


@ josé i fernández

Ojalá tengas razón y Villa acabe jugando de blanco. Pero no sé yo. De hecho, Mendieta también quería jugar de blanco y no pudo hacerlo porque el Valencia lo impidió.

Lo de Forlán es peliagudo para Cerezo, pero tampoco entiendo por qué. Si pagáramos por él 36 millones, dada su edad, tampoco es fueseis a hacer un mal negocio.


@ bokerón blaugrana

Raúl fue, en la etapa de Florentino, tan decisivo como Zidane. No exagero. Para mí Villa es más estético que Raúl, pero el Raúl de sus mejores años no tiene paragón. De hecho, para mí debió ganar el Balón de Oro. Para ti, quizá no...
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre

Uyy dios mio has halagado a Raúl... por Dios creo que ya lo vi Todo XD .. Owen le robo ese balon de oro al MEjor Raúl, el de hoy no es ni sombra de lo que era.

Villa

El esfuerzo es pagarle la gana al Valencia y si lo hacemos el resto de los equipos pedira que hagamos lo mismo, y como dije los unicos que no tiene reemplazo con Kaka y CR9, asi por ahi me dijeor que Xavi e Iniesta y quiza tiene razon, pero quien los vende?...

Pero es que Granero tendria que estar por encima de Guti, sin objeciones, como orden natural de las cosas no hay mas caso... otra cosa es lo que piense Pellegrini y ojo! que el chileno no se deja influenciar de nadie.

Que piensas de la lista de salida del club?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

No yerres amigo: yo critico al Raúl actual, al absolutista, al que aprovecha su carisma pasado para imponer su presente. Pero al Raúl de antaño, al grande, al que nos dio éxitos, nadie le discute. Y sí: Owen, con tres goles en una goleada de Inglaterra a Alemania en Munich, le quitó ese Balón de Oro 2001.

VILLA

Piensa: el Valencia por 45 nos vende a Villa, y al Atlético, quizá, a lo mejor no, le vas a tener que pagar por Forlán 36 más IVA: ¿no vas a fichar a Forlán de todas las maneras? ¿Acaso Forlán es mediático, más que Villa?

Lista de bajas

Guti, Raúl, Heinze, Saviola, Van der Vaart, Van Nistelrooy, Gago, Míchel Salgado, Javi García y Drenthe. ¿Qué te parece mi lista?

PD: Ojalá Pellegrini no se deje influenciar por nadie...
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
@ La quinta

Claro que merecio algun balon de oro Raul, pero tu imaginate si lo hubiera ganado el "poder" que tendria hoy, con 60 años todavia titular, jejejjee.

Pero como tambien lo han merecido y no lo han ganado Laudrup, Del Piero, Maldini y un largo etc...

Son premios muy politizados y ademas premios individuales en un deporte colectivo pues como que....
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

sólo quiero decir una cosa (atentos, vais a alucinar): aunque no os lo creáis, viendo mis antecedentes en éste foro, yo también creo firmemente que el balón de oro 2001 debió haber sido para el actual capitán y no para el inglés. Junto con Cannavaro, posiblemente 2 de los peores balones de oro de la historia. Por un puto Hat-trick contra alemania unos días antes de las deliberaciones del premio, por eso, se quedó sin su (por aquel entonces merecidísimo) balón de oro el símbolo.

Pero eso no quita que desde hace 5 años ya sea un ex-futbolista.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre+

Entiendo las ganas que tenemos que contar con Villa, pero hay que pensar en los negocios, y no solo en los venideros, porq mas viable que sea lo de Villa, que se les dira aln restio de Clubes?... No creo que Forlan sea esa segunda prioridad de Florentino....

A tu Lista solo le quito a Raul que asi se haga una marcah como la del BEtis el tio va a seguir en Madrid.

Que piensas del prestamo de Caja Madrid y proq la ministra de economia se sorprendio?, sera que viene otro Gran fichaje o es para amortiguar las 2 joyas que tenemos...

POR DIOS... EL APOCALIPSIS A LLEGADO AL FORO....LUEGO DE LO HUGOMAC AHORA SI LO E LIDO TODO! XDDDDD
Andrés Romero ha dicho que…
@ bokerón blaugrana

Es cierto: si Raúl hubiese ganado el Balón de Oro, su poder sería aún mayor... Si es que puede ser mayor...

En lo que discrepo contigo es que el Balón de Oro sea un premio político. Créeme: siempre está bien dado, pero siempre hay danmificados: lógico: ¿sólo un jugador rinde a gran nivel durante el año? Es obvio que no.

Pero vamos, que el año que no lo ganó Raúl Owen ganó 5 títulos con el Liverpool, verbigracia.


@ hugo mac

Hazte mirar tu pensamiento de que el Balón de Oro que logró Cannavaro fue inmerecido: hizo un Mundial imperial (palabra que saco a la palestra a modo de actualidad XDDDD) y, aunque yo ese año se lo hubiese dado a Etoo por su doblete con el Barcelona (Samuel fue clave en él) no vi injusto el Balón de Oro logrado por il capitano.


@ juan camilo

¿Cuál es la segunda prioridad de Florentino entonces, según tú, para la delantera si no es Forlán?

Es lógico que la vicepresidenta económica pida que Cajamadrid dé préstamos a las PYMES y las familias. Ojo, no ha dicho que el préstamo sea ilegal.

Yo creo que ese crédio es para amortiguar.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ Hugo Mac en lo del Manchester si tienes razón, en lo del Chelsea no, si que ofrecieron 48 kilos x el.
@ La quinta:
A Sol le dijeron que Villa estaba negociando con el Madrid, q no quería irse al extranjero, no le dijeron q hubiera un ACUERDO ORAL. Si no se vende a Villa seguro q venderán a Silva, por 30- 35 millones puede salir. Por otra parte yo creo q los balones d oro si son poco fiables, solo los dan si eres del Manchester, Barça, Real Madrid, Milan..., un Forlan o un Villa no puede ganarlo y son iguales d buenos q la mayoría d los jugadores a los q premian. Pero ya se sabe o eres d un equipo mediático o no existes. Por cierto Raul si mereció ser Balón d oro, también el Mijatovic del Valencia, el Vicente del doblete y no estaban ni entre los 10 primeros de la clasificación del premio....
@ En clave de gol:
Q Ronaldo cuando lo fichasteis habia jugao muy poco, estaba recién recuperado de dos lesiones gravísimas, eso abarata el precio.
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

A Sol de dijeron que estaba pactado su pase al Madrid, y que el jugador quería ir al Madrid y permancer en España. Verbátim.

Con la deuda que tenéis, ¿os podéis permitir el lujo de no vender a Silva y a Villa, es dicir, no vender a los dos e incluso a Albiol?

La aguejero que tenéis, mi estimado amigo, es tan grande como el da la Capa de Ozono. Es más, el año pasado los eruditos en economía no veían viable no les vendierais. ¿Qué podéis entonces esperar este año con la situación más desesperada aún?
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ La quinta:
Es que el jugador quiere estar en España y en el Madrid, pero eso de q estaba pactado la venta insisto donde lo has oído?. Nuestra deuda es tan grande que aun ni vendiendo a esos 3 jugadores no resolveriamos nada. No venderemos gratis para destrozar aun más al equipo. Estamos obligados a vender si, pero no a cualquier precio, si os creeis que estamos de rebajas iros a una tienda de chinos...
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

SOBRE LOS BALONES DE ORO

Me ha parecido interesante tu aporte, en el que dices que Villa y Forlán nunca lo ganarían. Es que amigo, ¿qué ha ganado Forlán, a nivel colectivo, para ganar el Balón de Oro? ¿Qué quieres, que se lo den al que no ha ganado nada con su equipo?

SOBRE VUESTRA ECONOMÍA

Aquí a Córdoba me llegan rumores a la redacción, pero permíteme que te pregunta algo: ¿cómo habéis llegado a esa situación de absoluta bancarrota económica?
Alex F ha dicho que…
Debo ser un raro, pero me parece que se le está concediendo demasiada importancia a lo "mediático" que es un jugador para justificar un pastizal. En mi opinión, considerarlo siquiera en consideración es dar un paso atrás. En primer lugar, lo importante es definir a qué se quiere jugar. En segundo lugar, tener a los mejores jugadores de acuerdo con ese estilo y conseguir hacer un equipo. En último lugar, si los jugadores son mediáticos, pues mejor, pero es un añadido, no la base sobre la que se debe sustentan la elección de un jugador.
Andrés Romero ha dicho que…
@ alex f

¿No crees que pones demasiado lejos la merkadotecnia? ¿Acaso no sabes que Iniesta o Messi han estado en Uzbekistan prestando su imagen para rentabilizar ésta?

Preguntado esto, pienso que el R. Madrid, tratándose de un jugador de la calidad de Villa, debería hacer un esfuerzo.
Alex F ha dicho que…
Pues es exactamente lo que digo: si tienen una imagen que vende, mejor, y que la exploten.
Pero primar a un jugador sobre otro por la "imagen" me parece que no es un buen análisis.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ La Quinta:
Entonces se premia a quien esté en un equipo q haya ganado algo, no se premia al mejor jugador. Forlán no ha ganado ningún título pero ha sido dos veces Bota d oro jugando en equipos q no son los mejores del mundo precisamente( Villareal y Atlético de Madrid), q tiene más merito C.Ronaldo en el Manchester o Forlan en esos 2 equipos?. Por otra parte Vicente ganó Liga, Uefa y Supercopa d Europa y no estaba nominado ni entre los 10 primeros o sea q ni aun ganando títulos cuentas si no estás en un grande...
Estamos en bancarrota xq querían construir un estadio nuevo sin tener aun vendido el antiguo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ alex f

No me entiendes: no se trata de priorizar la imagen sobre la calidad de los jugadores: ¿acaso Cristiano y Kaká son más mediáticos que buenos jugadores? No, lo son por igual. No se trata de primer lo uno sobre lo otro, sino de hallar la compatibilidad.


@ valencianistaxe

¿Os han dejado Paco Camps y Rita Barberá tirados, según tú, en la venta del estadio?

Entiendo que lo de Forlán tiene un mérito tremendo, pero soslayar los logros colectivos en estos galardones no es fácil.

El Vicente del Valencia-04 fue tremendo. Pero ese año también fue un gran año de Ayala, Albelda o Mista por vuestra parte, o de Deco o Maniche por parte del Oporto. Al final ganó Shevchenko: ¿y fue injusto? Pues pienso que es subjetivo.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ La quinta:
Los políticos fuera del fútbol, no m gusta q usen dinero público para dar dinero a los clubs, si mi Valencia ha d desaparecer q así sea, pero x errores d los dirigentes no tenemos xq pagar los demás( digo lo mismo x tu Madrid y x el 99,9% d los clubes d España).
No digo q tuviera q ganar Vicente, pero q no estuviera ni entre los 10 primeros t muestra q esos premios se los dan solo a los q estan en 6 o 7 ekipos...
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

Es muy relativo: el fútbol es una promoción para una ciudad, que raramente se halla en otros campos.

¿Ha sido Valencia, como ciudad, más popular que cuando jugasteis dos finales de Champions o ganasteis dos Ligas?

Los políticos también deben ver eso... ¿O le interesa a Camps y a la Generalitat valenciana que el Valencia se hunda, para el turismo o el sector servicios?...

... Es un tema peliagudo, la verdad.
Dani Jerez ha dicho que…
Pellegrini (y Valdano) han dicho que no se va a jugar con extremos y Pellegrini ha dejado caer que CR será delantero y Ramos lateral derecho. Me baso en eso para contarle como delantero, otra cosa es que luego el chileno cambie de idea.

Yo creo que el Madrid necesita el impulso en otras zonas más perentoriamente que en la delantera. Considero que Villa no sabe hacer nada que no sepan hacer los tres jugadores que mencionaba antes. Sin embargo, Clichy/Evra/Cole si sabe hacer cosas que Marcelo no. Xabi Alonso si sabe hacer cosas que Guti no quiere hacer. Ahí está el quit de la cuestión, que yo creo que el impulso debe llegar en otras zonas del campo porque mi confianza en Negredo, Huntelaar e Higuaín es total.

Mata hizo bien en marcharse y su padre hizo bien en convencerle. Si tú estas en la cantera del Madrid, sabes que vales, y Michel te dice que no vas a subir al primer equipo ni te van a mejorar el contrato y entonces llega el Valencia ofreciendote una oportunidad en primera, tú, si fueras el padre de Mata ¿qué le hubieras aconsejado? ¿Aceptar una oportunidad en primera con el Valencia o quedarse en el Castilla rezando para que no te fichen uno de fuera que te cierre las puertas por siempre jamás?. Yo tengo claro que por muy madridista que sea aconsejaría a mi hijo aceptar el reto del Valencia, porque para subir hoy dia del filial al primer equipo del Madrid no solo hay que tirar la puerta, sino el tabique y la casa entera también.

Un saludo!
pez ha dicho que…
Al parecer el fichaje de Villa ya está hecho puesto que el Barcelona solo llamo para informarse y lo del Manchester no existió.

A no ser que hagan como con Mendieta que dudo mucho que a Villa se la jueguen igual va directo al R. Madrid.
Juan Camilo ha dicho que…
a Quinta..

y no puede ser que el Tapado de florentino sea Negredo?.....
Juan Camilo ha dicho que…
Segun As Floren tiene 55 kilos para Ribery... entonces creo yo que lo de Villa no se hara simplemente por el orgullo de Florentino, a menos que el jugador fuerce su salida.

Aplausos a las palabras de Figo (en Marca) y si esto es asi, el Capi sera el unico Jugador que se escapo del bisturi de Floren 2 veces y eso ya es algo dificil de igualar.... otro record para el Capi....XD
UFO ha dicho que…
DRJ

La historia de Mata no es realmente así. Es un tema que me cabrea por como se ha tratado por los medios de comunicación.

Mata terminaba contrato en el verano de 2007. Fue un error del reincorporado Ramón Martínez. No puedes tener un canterano que ha sido internacional en todas las categorías finalizando contrato con 19 años.

El padre de Mata llegó a las oficinas de Real Madrid "exigiendo" que se le igualará el contrato que le ofrecía el Valencia (1 kilo) y que le asegurarán puesto en la primera plantilla la temporada 07-08. Eso fue a principio de 2008.

El Madrid se negó. Y bien hecho. Si llega a aceptar, al día siguiente tiene a los agentes de todos los canteranos en la puerta.

Sinceramente pienso que si mata hubiera renovado, ese verano habría hecho la pretemporada con el primer equipo. No se habría fichado a Drenthe y ahora sería miembro de la primera plantilla.

¿Habrías aceptado tú el chantaje del padre de Mata?
Andrés Romero ha dicho que…
@ drj

Como te expone el amigo UFO, lo de Mata no fue exactamente así: el club, el Madrid, no puede tragar con las exigencias de determinado canterano porque, si no, al día siguiente tiene en la puerta a todos los representantes de los canteranos. No me gustan los chantajes, ya sean de canteranos o de Makelele. Mata fue muy impaciente... y tampoco es que haya ido a parar a club próspero, con lo que no se puede decir que el padre la aconsejara, precisamente, muy bien...

Entonces, visto lo que opinas de Villa, para ti en la Selección Higuaín, Huntelaar y Negredo podrían ser titulares, ya que hacen lo que Villa hace...


@ pez

Todo está muy confuso en el tema Villa. Pero mucho, mucho. Incluso la Cadena Copa da por hecho el fichaje... de Forlán...


@ juan camilo

La verdad, no creo que el tapado de Florentino sea Negredo.

¿Venderá el Bayern a Ribéry por 55 millones? Ésa es la cuestión.

Ah, viendo entonces lo que ha dicho Figo, una burrada por cierto, ¿qué tiene que hacer el club con Raúl? ¿Qué juegue hasta los 40?


@ ufo

Totalmente de acuerdo en lo expones sobre el caso Mata.

Si bien es cierto que, por ejemplo, estando Mata se fichó a Higuaín. Quizá esto puso nervioso, muy nervioso, al padre.

En otro orden de cosas, te expongo:

Oscar Ribot da por hecho el fichaje de Ribéry por 55 kilos. ¿Qué te parece la cantidad?
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Andres parece que te equivocaste con Huntelaar, al holandes solo le quiere el Tottenham asi que no creo que acabe en un grande de Europa como aseguraste,por cierto ayer vi el Manchester - Liverpool repetido y tu adorado Vidic vuelve a cagarla una vez tras otra, sera este un jugador de los que siempre falla en las grandes citas, por cierto no preocuparos que Villa esta fichado, el acuerdo con el jugador es total y no ira a ningun euquipo que no sea el Madrid, al igual que Ribery, el proximo paso de ambos si sus clubs no se bajan de la parra sera declararse en rebeldia, saludos y esperemos acontecimientos,
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Intenta comprarle a Ferguson a Vidic, a ver qué te dice... Por cierto, te aconsejo que veas, verbigracia, el ManU vs Inter de este año en Champions.

Ojalá Villa venga. Nadie duda que tiene un acuerdo con el Madrid, pero, ¿bastará para convecer a Llorente por el dinero que ofrecemos?

En estos momentos, ¿Villa está fichado según tú?

... Si el Valencia no da el OK, dicho acuerdo no sirve de nada.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Valencianistaxe: pero vamos a ver, buen hombre, si en el fondo todos sabemos que la operación villa es incluso mejor para el valencia que para el madrid:

- Alrededor de 30 millones por un jugador que os costó 12.
- Un jugador que enfila su último lustro de carrera al máximo nivel y que ya habéis amortizado sobradíisimamente, en lo deportivo.
- De paso os lleváis a uno de los delanteros centros españoles más prometedores de la próxima generación: Negredo.
- Y encima todo ello aliviando vuestra gravísima situación financiera.

¿No ves lo IRRACIONAL de vuestra postura?


@BalóndeOro: que no trago con Cannavaro, Andrés, que no.
Si MITOS, LEYENDAS, ANTOLÓGICOS defensas de los últimos 20 años como Baresi, Maldini, o nuestro denostado Hierro (para mí, tan grande como los 2 anteriores) no lo tienen, el pequeño napolitano MENOS todavía.

@Mata: pues bien... por las dos partes, la verdad. Por parte del Madrid por no ceder al chantaje, pero también por parte del jugador por ser ambicioso.

Porque no nos engañemos: a día de hoy, tristemente, para que uno del filial suba (y digo SUBA, no que se quede pa los entrenamientos...) tiene que, como dice el gran DRJ: tirar la puerta, el tabique y la casa...

Como que iba a estar Mata en la seleccion si se hubiese quedao, Andrés, no te lo crees ni tú, XDD.


@Operación salida: empiezo a ponerme histérico...

Saludos.
pez ha dicho que…
¿Cuanto tiempo va a poder aguantar el Valencia sin recibir dinerito? Porque los pagos hay que ir haciendolos y 5 millones de euros pueden parecernos mucho pero si los comparamos con los 500 aproximadamente que debe el Valencia es prácticamente nada.

Si el R. Madrid ya tiene algo firmado con Villa y este dice que no se va (por medio del representante que para eso se lleva su comisión) al equipo que diga el Valencia, no puede Llorente hacerse el duro con lo de "no lo vendemos si no es por lo que pedimos y que juegue la siguiente temporada" porque sería la ruina.
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Intentare verlo

A ver lo que he dicho esque tanto Villa como Ribery, solo, repito solo, jugaran en el Madrid la proxima temporada, no iran a ningun otro equipo, y si para ello han de hacer algo parecido a lo que hizo Robinho, pues el MADRID ya se lo ha dicho, lo haran.....

Asi que de Barca, ambos nada de nada.


Y la opcion de Xabi Alonso esta mas lejos, pero quiza se vaya a por Cesc, si ninguno de los dos puede ser, la tercera opcion es Mikel Arteta.
luismalaga ha dicho que…
vamos a ver voy a explicar la postura del Madrid frente al Valencia

El Valencia tiene 3 activos importantes de los cuales necesita vender 2 para poder subsistir, pues bien, con los 3 repito con los 3, Silva, Villa y Albiol, el Madrid ha llegado al siguiente acuerdo, yo te ofrezco un contratazo a cambio de que llegado el caso presiones al Valencia diciendole, como Villa ha hecho ya, que solo te vas al Madrid, y claro como el Valencia necesita el dinero seta obligado a vender a los dos o los 3, y como no se iran a ningun equipo que no sea el Madrid, es el unico que llegado el caso podria pagar a los 3, y eso lo saben los jugadores, pues forzaran al Valencia a que los vendan al MADRID. Por mucho que les joda el Madrid tiene la sarten por el mango y seguro que dos de esos tres jugaran de blanco merengue le año que viene, no se si lo habeis entendido, pero es asi de facil.
UFO ha dicho que…
Andres

Higuain es un delantero y Mata es más bien un extremo. Para mi el solape se da con Drenthe. Pero ojo se ha vendido que echaron a Mata para fichar a Drenthe cuando en realidad se ficho a Drenthe por que Mata se piró.

No veo muy claro lo de Ribery. Supongo que es el otro interiormediopunta junto a Kaka. Para ese puesto prefiero claramente a Silva.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Una persona tan brillante como tú no puede darme argumentos tan vacuos como "si Hierro y Maldini no lo tienen, Cannavaro tampoco". El Balón de Oro, digo. Demasiada vacuidad para tanta brillantez... Y no me doy satisfecho, obviamente.


@ pez

Te tengo que reconocer que no sé de dónde saca Llorente la gallardía, para mostrar la firmeza que muestra el traspaso de Villa.

Puede ser que vaya al Madrid pero, ¿sin subir el Madrid su oferta? A mí, me extraña.


@ luismalaga

Es que no es tan fácil como tú lo pintas. ¿Me estás diciendo que Villa jugará en el Madrid sin subir la oferta actual?

En cuanto a Silva y Albiol, mis informaciones son que el Valencia quiere mantener al primero y vender al segundo, pero no a cualquier precio.

Dices que Ribéry y Villa harán lo que Robinho... Pero amigo, Robinho no logró lo que quería: jugar en el Chelsea...

Cesc seguirá en Londres.


@ ufo

Yo también prefiero a Silva en lugar de a Ribéry... ¡¡¡PERO QUIÉN SE ENTIENDE CON EL VALENCIAAAAA!!!
pez ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con lo que dice @LuisMalaga ya que lo ha explicado perfectamente.

Llorente está vendiendo una actitud (no sé si es de cara a la afición o piensa que con ese farol va a conseguir que los compradores se pongan nerviosos) de que ellos no tienen ni prisa ni interes en vender a sus grandes jugadores cuando es todo lo contrario y encima cualquiera sabe que como no encuentre dinero en poco tiempo pueden terminar en 2ªB.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ UFO:
Si Mata no se hubiera marchado, estaría jugando en 2ª División b aún. El Madrid maltrata a su cantera( si ni Etoo jugó en el Madrid!!!).
@ La quinta:
El padre de Mata le aconsejó de lujo, gracias a que salió del Madrid Mata ahora es el mejor jugador joven español y el mejor juvenil d la Liga tras Messi y Agüero. Anda q sería internacional si aun estuviera en el Madrid... Y Llorente solo defiende sus intereses, un crack cuesta dinero no se consigue en las rebajas.
@ luismalaga:
No se que forma de fichar es esa, poner " caliente" a un jugador prometiendole un sueldazo, eso es estilo Robinho( os gustó lo q os hizo el año pasado?). Ese tipo de chantajes no funciona con el Valencia, si quereis a Villa pagar lo q vale.
@ Hugo Mac:
Hombre gracias x ayudarnos y por hacernos un favor( notese la ironía). Aunque sacaramos una millonada x Villa no nos arreglaría nuestro agujero económico. Repito si lo quereis pagar lo q vale.
pd: Que tipo de sustancia psicotrópica tomas?:).
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Está claro que lo de Llorente no es más que una pose, a nedie se nos escapa eso, mi estimado amigo. Ahora bien, argüir este par de puntos sería inteligible:

1º Llorente fue inflexible con Florentino en los affaires de Mendieta y Ayala y Florentino no lo olvida. En esta ocasión, el ser superior ha puesto su orgullo en liza y si no sube la oferta, resulta raro que Villa venga.

2º Llorente se lo quiere vender al Chelsea y, mira el ejemplo de Robinho del año pasado: forzó su salida, pero no jugó donde quiería. La cuestión es saber si Villa conseguirá jugar donde quiere: en nuestro club.


@ valencianistaxe

Bien, entonces, dime qué quieres: ¿que nos sometamos al chantaje de los representantes y subamos el sueldo a todo el que quiera?
luismalaga ha dicho que…
@ valencianistache y la quinta

Sí Andres eso digo, al Valencia no le queda otro remedio que aceptar la oferta del MADRID o el descenso, asi de fuerte es... Villa no ira a otro equipò y el Valencia necesita nuestro dinero mas que nosotros al jugador, Raul, Higuain, Negredo, Huntelaar, Cr7, Kaka son una buena delantera capaz de todo, aunque queremos a Villa si, pero forzara su salida, me refiero como hizo Robinho al Santos, porque el año pasado nosotros no queriamos venderle, este año el Valencia no tiene mas remedio, y como la oferta de Barca es aun menor... por mucho que la hayan utilizado para asustar al Madrid, es mentira... este es el juego porque es la unica opcion que tiene el Valencia de asustar al Madrid, pues saben que fuera de España no se ira.... pues eso que tenemos la sarten por el mango y a los che no les queda otro remedio que vendernos jugadores, jeje o eso o el descenso, como cambian las tornas ... y como me alegro....
LUISMALAGA ha dicho que…
@ la quinta

Robinho no fue donde queria porque el Madrid no necesitaba venderlo, si el Madrid hubiera necesitado el dinero te aseguro que el jugador no estaria en MANCHESTER, sino en Londres, pues el chantaje hubiera sido al contrario, ROBINHO Se hubiera aprovechado de la necesidad del club, como haran Villa y Albiol..

Por cierto entre Cesc, Xabi y Arteta vendra uno..... SEGURO.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ La quinta:
En absoluto, solo que en el Madrid no dais bola a la cantera desde hace mucho tiempo.
pd: Mirate el editorial de Marca de hoy, cada editorial d esos encarece a Villa aun más, de verdad quereis a Villa o todo es una broma?
@ luismalaga:
Otro que ha fumao..., estamos muy mal pero tanto como para malvender a nuestro mejor jugador no, este año habrá ampliación de capital así q no descendemos...., lo siento, tendrás que alegrarte otro dia...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@BalóndeOro: tío, es que no me parece -ni muchísimo menos- una cuestión baladí el tremendo desequilibrio histórico que tiene ese premio: owen, nedved, el propio fabio SÍ lo tienen; mientras que el 7, maldini o eto´o -al que tú mismo nombras, y no sin cierta razón y lógica- NO lo tienen. Y son sólo ejemplos, pero hay más.

No sé, me parece demasiado claro. Partiendo de la base de que chirría un premio INDIVIDUAL en un deporte COLECTIVO, continuando con que lo deciden personas que pueden ser tan parciales y subjetivas como cualquiera, y terminando porque muchas veces por una sola racha ó actuación estelar (hattrick owen) ya te lo pueden dar...

En mi opinión, un premio acaba siendo importante por su rigor a lo largo de los años, cuando éste decae (como es el caso, en mi opinión), se queda en nada.

En fin, te repito que veo demasiado claro que esa injusticia (la cual también percibo merdianamente) a lo largo de los años le resta mucha credibilidad. No sé explicártelo, es una impresión, una "sensación" si quieres.

@Selección: hoy, 3 asturianos de inicio: cazorla, mata y villa. Jejejeje.

Saludos.


PD: gracias por lo de brillante, de veras. No me lo merezco (sonrojo).
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

¿A quién prefieres tú entre Cesc, Xabi Alonso y Arteta?

Hay algo que no me cuadra, sobre todo desde la perspectiva del R. Madrid y su prensa afín: el por qué Villa sólo querría ir al Madrid y no a este gran Barça en el que se puede hinchar a marcar goles... Insisto, me resulta curioso, cuanto menos...

El cuanto a Silva y Albiol, el verano es muy largo y Manchester tiene dinero calentito...


@ valencianistaxe

No te niego que el trato de la prensa de Madrid esté, por desgracia, encareciendo a Villa, cada vez más.

¿Estás seguro de que vais a tener ampliación de capital?


@ hugo mac

Bueno, en el caso de Owen no influyó sólo su trimplete en el Olímpico de Munich. Ese año ganó cinco títulos, cinco, con el Liverpool de Hoüllier.

Y la actuación de Cannavaro en el Mundial de Alemania, argüir que jugaba muy bien arropado sería una futesa, nunca se la vi ni a Maldini ni a Hierro en un Mundial y mira que jugaron unos cuantos. Y los centrales actuales de Italia, juegan igual de arropados que Cannavaro en el Mundial (Grosso, Gatusso, Pirlo) y no dan la sensación de poderío que dio Fabio en tierras germanas. La importancia de la cita mundialista en el galardón no se puede trivializar.

Sí, tres asturianines en el once de hoy. A ver si ganamos. No se sonroje usted, hombre.

PD: VALENCIANISTAXE te preguntó qué sustancia psicotrópica tomas... Si tomas alguna, yo también quiero saberlo. XDDDDD
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ La quinta:
Si, ampliación habrá, para eso si hay dinero. Villa quiere ir solo al Madrid xq le dará más pasta q el Barça. Cada editorial de Marca diciendole al Valencia lo que debe de hacer o vistiendo a Villa d madridista encarece más el fichaje. Luego se preguntan que xq hay antimadridismo?
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

Pues a mí no me acaba de cuadra: ¿tan poco magnetismo tiene el Barcelona para Villa que sólo mira el dinero? Hablamos del campeón del triplete: no digo que no prefiera al Madrid, pero de ahí decir que no quiere ir al Barça...

Tú me preguntas si entiendo el antimadridismo, pero, ¿y tú, entiendes que hay muchos madridistas como HUGO MAC Y LUISMALAGA QUE SE ALEGREN DE VUESTRAS CUITAS? Yo, sí. Aunque sólo sea por un simple mecanismo de defensa a causa de la malquerencia que por nosotros sentís.

Ah, por cierto, ¿por qué no sois antibarcelonistas? ¿Acaso la prensa culé no dice también que Villa está "como loco por ir al Barça"?
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ La quinta:
Pues antibarcelonistas también somos, no tienes más q ver como se le trata al Barça cada vez q llega aquí. Que se alegren porque?, porque no les vendemos al precio que quieren a nuestros jugadores?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Cesc/Arteta/XabiAlonso: aquí dudo bien poco: el catalán. Mis razones:

-Me parece "el mejor" de los 3. Ojo, los otros 2 son también MUY buenos (incluyendo al infravaloradísimo mikel), no lo discuto, pero Fábregas me da... otras sensaciones.
Es el típico "4" de la masía con una calidad técnica y un control del balón excepcionales, pero con el dinamismo y el carácter que imprime la liga inglesa, me parece una combinación perfecta.

-Su juventud: dios, ¡si acaba de hacer 22 años en mayo!. Y ya lleva bastante tiempo siendo el líder de facto de todo un Arsenal (de hecho ya es el capitán, ¿no?, corregidme si me equivoco), para qué decir más...

Sin embargo Alonso tiene 27 (para 28...) y Arteta también (aunque éste recién hechos de marzo). Creo que la diferencia es como para tenerla en cuenta.

-El golpe moral que supondría para el barsa. Aunque digan lo contrario, ver al "hijo pródigo" de blanco iba a doler mucho. Muchísimo. Menudo golpe de efecto.

Claro que sus contras también son importantes: sería el más caro de los 3 con diferencia, y que nadie se engañe: es más culé que buenafuente (por ejemplo, XDD).
Ésa sí que iba a ser una negociación de campeonato: primero convencer al arsenal (wenger, uff...), y luego al propio jugador.

Aunque bueno, con xavi (que aún tiene cuerda para rato, a pesar de sus casi 30), iniesta (más aún, lógicamente), y la potente aparición de busquets jr; el némesis tiene ese puesto asegurado para AÑOS, con lo que lo mejor para Francesc sería ir olvidándose de volver, no sería lógico pagar la morterada que SEGURO pedirían en Londres para una demarcación tan bien cubierta.

Otra cosa es que algún día lo hagan por populismo o temas de márketing, etc... Por ejemplo, algún candidato prometiendo su retorno o algo así... no me extrañaría, ahora que lo pienso.

En fin, independientemente de que a título personal prefiera al jovencito catalá, son 3 jugadorazos, y que venga cualquiera de ellos debería ser ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE en la agenda de altas de éste verano.

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

No, por haber perdido dinero como en el caso de Mendieta y por habernos pedido más dinero que a otros en casos como el de Ayala.

¿YA NO RECUERDAS EL CLAMOR VALENCIANISTA PARA QUE NO NOS VENDIERAN A MENDIETA, QUE INCLUSO LO VENDISTEIS POR MENOS A LA LAZIO?

Y SOBRETODO: ¿QUÉ DIRÍA EL INEFABLE VICENTE BAU SI EL MADRID ROMPIERA UN ACUERDO VERBAL CON EL VALENCIA?

¿NO RECUERDAS EL CASO HELGUERA? INDEPENDIENTEMENTE DE SU CALIDAD, EL R. MADRID FUE CABALLERO Y SI LE DIJO QUE SE BUSCARA EQUIPO SIN CONDICIONES, NO LE PUSO PEGAS AL VALENCIA. ¿HUBIÉSEIS HECHO VOSOTROS LO MISMO?


@ hugo mac

El capitán del Arsenal suele ser Gallas cuando no está sancionado o lesionado, que no son pocas veces.

Gran exposición, esta vez sí, de los tres cerebros de los que al menos urge alguno como el respirar.

Yo, al igual que tú, veo a Cesc muy culé, pero su puesto está de sobra cubierto en el Barcelona. Pero no le veo en el Madrid, ésa es la verdad.

En cuanto a Arteta, un apunte: el cómo vuelva de su lesión.
UFO ha dicho que…
Valencianistaxe

Eres un cachondo. Dices “No se que forma de fichar es esa, poner " caliente" a un jugador prometiendole un sueldazo, eso es estilo Robinho( os gustó lo q os hizo el año pasado?). Ese tipo de chantajes no funciona con el Valencia, si quereis a Villa pagar lo q vale.” Pero te parece bien que el Valencia hiciera exactamente lo mismo con Mata. No funciona con el Valencia pero le funciona al Valencia, ¿es así?

Luismálaga

Ya lo dice el refrán: “Quién a hierro mata, …”

Andrés

La cuestión es si de verdad el Barcelona quiere a Villa o se lo están inventando en Valencia para encarecer al jugador una vez que éste ha dicho que no quiere salir de España.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ La quinta:
A Ayala tampoco se lo vendimos al Chelsea, era el mejor central del mundo y el mejor central del mundo es caro, si no os lo llevasteis es xq no subisteis la oferta. Por otra parte te repito q x Mendieta el Lazio nos pagaba más q vosotros( otra cosa es q después quebrara y no pagara parte de lo acordado), y como t dije antes preferimos vender a nuestras estrellas al extranjero q al Madrid o al Barça( cosa normal), o vosotros si tuvierais q vender a un crack lo venderiais un ekipo d la liga española?. Por eso os cuestan más caros. Lo de Helguera es un chiste verdad?, te aseguro q el Valencia os deja libre a Angulo y a Albelda para q lso ficheis:).
@ UFO:
No es el mismo caso, Mata terminaba contrato, no tenía claúsula q pagar, por lo tanto como se iba a poner en rebeldía como algunos pedís aqui q haga Villa?
UFO ha dicho que…
Valencianistaxe

Mata estaba negociando con el Madrid su renovación y llegó el Valencia y le ofreció 1 millón. Si eso no es "calentar" la cabeza según tus propias palabras ....

Pero bueno, ya se que no lo vas a reconocer.
Anónimo ha dicho que…
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-sorpresa-habra-marcha-cantera/dasftb/20090617dasdaiftb_26/Tes
Ahi quedan las promesas de FP, no veo que haya cambiado nada de nada.
decodificador ha dicho que…
CESC: La rumorolgia apunta a que Cesc es la baza electoral del sañó Sandro Rossel .... Xavi, Iniesta, Busquets ... y el que llega por debajo aprentando es Tiago alcantara, hijo de Mazinho, y con una clase impresionante, si no se tuerce, él es el heredero de Xavi.
decodificador ha dicho que…
a mi me encantaria Granero para el FCB .. yo del fcb iría este verano por él, intentar convencer al jugador y hacerle a florentino lo mismo que con el caso Etoo ... si lo quiere que lo repesque ya.
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Sin duda de los tres me quedo con cesc, por edad, calidad y sobre todo por el lider que lleva dentro, por cierto ayer lei que desde el pasado verano Arsene le nombro capitan del equipo, pero vamos que no le hari ascos a ninguno de los otros dos, y sí pienso qiue necesitamos ese cerebro creador por encima incluso de un delantero centro.

En cuanto a Villa el caso está muy claro, como dijo valencianistache, el madrid le da 6 kilos netos, cifra que no le da ningun equipo del mundo, ese es su madridismo no es otro, en cuanto a ir al barca es muy facil, el barca no tiene dinero para pagarle al valencia 50 kilos y 12 al jugador..... yo creo que es una bula que se nos ha vendido desde valencia para asustarnos y que paguemos lo que quieren, pero claro, lo que no cuentan esque nostros sabemos que lo tienen que vender..... para subsistir.. y no hay ampliacion de capital este año. y menos que cubra una deuda de 600 millones y los 150 que tienen que pagar antes de septiembre, tienen que vender a Villa y algunos mas.... y el Madrid lo sabe... y tiene acuerdo con Villa... mas claro agua... sea blanco por mucho que les joda y no por mas de 30 kilos y negredo.
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Bueno pues parece que otro que rechaza a todos, me pregunto a que acuerdo habra llegado Zidane y Flo cpmn Ribery para que este,segun RUMMENIGGE, haya desechado las ofertas de Manchester, Barca y Chelsea??? Otro caso Villa..... solo quiere el Madrid??? o nuestro dinero??? como lo ves tu?
Juan Camilo ha dicho que…
a Quinta

No volvamos en discucion con Raúl, El capi jugara esta temporada a medias y la otra en el banco, eso te lo firmo y luego de directivo.

Me preocupa un poco que el Madrid ponga en venta 9 jugadores y en sus planes mas fijos solo esten 2 ya fichados y otros 3 variables (Ribery,Villa y algun medio) ademas de los defensas, espero que no quede una plantilla desbalanceada, que por amor a Dios no se venda a Huntelaar, Sneijder y Robben porq eso de que la cantera iba a ser un respaldo no sera promesa rota, sino que esta temporada ya no sera.
Alex F ha dicho que…
"Hay algo que no me cuadra, sobre todo desde la perspectiva del R. Madrid y su prensa afín: el por qué Villa sólo querría ir al Madrid y no a este gran Barça en el que se puede hinchar a marcar goles... Insisto, me resulta curioso, cuanto menos..."

Yo opino que eso son chorradas de la prensa para mantener contenta a la parroquia. Es más, creo que se tiende cada vez más a dotar de una mística a la camiseta que empieza a tomar un cariz ridículo.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ luismalaga:
Si hay ampliación de capital, informate un poquito..., tenemos que vender, pero no a cualquier precio, o poneis 35 + Negredo o Villa no irá al Madrid.
@ UFO:
Si no ves la diferencia entre renovar o no y entre CUMPLIR el contrato con un equipo es q estás ciego. Mata simplemente no quiso renovar como estaba en su derecho, lo que vosotros pedís es q Villa se rebele y obligue a no cumplir un contrato q tiene firmado, es lo mismo?
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

La cuestión es por qué no iba a querer el Barça a Villa: jugón, goleador, se entiende a las mil maravillas con Iniesta y Xavi...


@ valencianistaxe

El Madrid pagaba casi la cláusula de Mendieta, ¿de dónde sacas que la Lazio llegaba hasta ahí, e incluso que pagó más?


@ anónimo

Triste, muy triste: Florentino dijo que contaría con la cantera en su megapresentación y...


@ decodificador

¿Pero tiene Granero sitio en este Barcelona? ¿En qué demarcación?

Buena baza esa de Rosell. Me creo ese rumor.


@ luismalaga

Hombre, Ribéry querrá nuestro dinero. Esto sobretodo, pero también jugar con Kaká y Cristiano.

¿Si tú fueras un crack, dónde querrías ir? ¿A un equipo que ya lo ha ganado todo o a otro que lo tiene todo por ganar?


@ juan camilo

En cuanto a la composición de la plantilla, amigo, hay tiempo. Para las altas y las bajas.

Pero el espaldarazo a la cantera de este año sí me preocupa. Y mucho. Huntelaar, Robben y Sneijder saldrán según lleguen. Todo puede pasar.


@ alex f

Totalmente de acuerdo contigo: tanta mística en torno a una camisola cuando ésta la visten mercenarios, adquiere un cariz ridículo.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ la quinta:
Floren no llegaba ni se acercó a la clausula en su oferta, ese año acababais de fichar a Zidane y no querias hacer mucho más gasto, ofrecía pasta y Guti y Solari creo. Y lo vendimos al mejor postor, la Lazio fue de largo el q más dinero ofreció, aunque tampoco llegaba a la clausula.
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

Error: fichamos a Zidane porque no nos quisisteis vender a Mendieta. Fue un viraje... ¡¡¡Y qué viraje!!!

Es cierto, Guti y Solari fueron ofrecidos, pero Florentino hubiese pagado los 10.000 millones de la cláusula sin necesidad de incluir jugadores.

¿Cuánto ha encarezido el precio de Villa su gol de hoy a Irak?, te pregunto.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Cesc: vaya, precisamente estaba pensando en sandro cuando se me ocurrió lo del "candidato", XDDDDD.

Por favor que se recupere De la Red, que me lo veo venir...

@Valencianistaxe: 35 + Negredo NO.
30 + Negredo COMO MUCHO, y ya sería subir 5 kilos con respecto a la oferta actual.

Y si no nada hombre, os lo quedáis y a ver cómo le pagáis la megaficha que tiene el guaje (la más alta de vuestra historia, creo). Como este año pasado, supongo...

@Cantera: pues lo esperable, floren sigue siendo el mismo de hace 6 años; no por qué creías que había aprendido de sus errores, Andrés.

Saludos!

PD: ya estamos en semis del torneo-pachanga éste.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ la quinta:
Te equivocas Andrés, lo d Mendieta fue una vez ya tenías fichado a Zidane. Y Floren en ningún momento quiso pagar la cláusula, Mendi era algo secundario para él( como estoy viendo q es Villa secundario para el también). No creo q encarezca el precio mucho un gol d Villa en esa pachanga, lo q encarece más son editoriales del Marca "mandando" al Valencia lo q tiene q hacer.
@ Hugo Mac:
Estamos en la ley d oferta y demanda, Villa es un crack y vale 50 kilos, a las rebajas al Corte Inglés, si no lo fichais es xq realmente no lo quereis. Y tranquilo q este año si hay dinero para pagarle. Como tu dices Floren sigue siendo el mismo, para los clubes extranjeros tiene mucha pasta, para los españoles racanea( y así le va...)
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta...

Yo lo unico que pienso es que espero que la plantilla no quede descompensada....

Que prefieres tu, Españolizacion o reforzar con recompra de canteranos?
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Bueno, en realidad se puede ver de la otra forma: Florentino, como aprendió de sus errores, da la espalda a la cantera. Sus errores, o sea, Pavón, Rubén, R. Bravo, Portillo...

Pero con Granero y Negredo se equivocaría.


@ valencianistaxe

Florentino quiso fichar a Mendieta, no le des más vueltas. Es más, ¿no recuerdas lo caballero que fue al no pagar la cláusula?


juan camilo

¿No son ambas cosas compatibles, españolizar y recomprar canteranos?
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ La quinta:
Si, tan "caballero" como ahora q tampoco paga la cláusula d Villa e incluso nos intenta regatear pasta. No fichó a Mendi porque la cláusula era muy cara y ya se había gastao un pastón en Zidane. De caballero nada y menos en el fútbol.
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

¿No recuerdas el clamor que había en este país tras la recalifiación de las torres por parte del PP y la cláusula pagada de Figo un año antes? ¿No recuerdas que Floren dijo que tras lo de Figo no volvería a pagar una cláusula? Haz memoria...
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

Si, pero españolizar se entiendo como conseguir mienbros de la seleccion española (villa, xabi alonso, Silva..) y repescar canteranos (nedredo gransero arbeola etc..) que prefieres de las 2
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

¿Y tú, qué prefieres, cuál de los dos modelos?

Yo, de entrada, no reniego de ninguno, pues pienso que Alonso, Villa, Silva, Albiol, Granero y Negredo debería formar parte del nuevo Madrid. Pero según avence la pretemporada me decantaré por algo. Vistas las dificultades para firmar españoles, quizá me quedaría con el modelo de repescar la cantera.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre

es que a eso voy Andres, como dijo HugoMac no se puede volver una quimera u obsecion el españolizar, y como dices de las dificultades para firmalos, pues quedarnos con los conteranos que han demostrado que puesen suplir con creces la ausencia de algun crack.

Dicen que la juve viene fuerte por M.Diarra... sera que floren le vendera?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

¿Qué harías tú con M. Diarrá, le venderías o no?
Juan Camilo ha dicho que…
A QUINTA

La verdad, solo si dan una buena pasta para pagar a Xabi alonso, de resto no
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Villa: "Ya he tomado una decisión"...

Uy, uy, uy... ¿Éste quiere venir no crees? Jejejejeje
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

eso es un " o me tranfieren al Madrid o al baraça.... de resto me siguen pagando...
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

¿Has visto el España vs Irak?
Juan Camilo ha dicho que…
a la quinta

la verdad como la mitad del primer tiempo, luego tenia partido de futbol y no lo pude seguir viendo... pero los 10 de irak estaban atras y asi era difil entrar varo que torres y villa se comieron 2 pepinos en esos 30 min que vi....
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ La quinta:
No ha dicho nada que no sepamos Villa quiere ir al Madrid, la cuestión es que o subís la oferta y pagais 50 kilos o no irá.
pez ha dicho que…
@Valencianitaxe

Pues se quedará y perderá el Valencia.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ pez:
Perder quedandonos con uno de los mejores delanteros del mundo? Más perderá el Madrid y su pretendida " españolización".

Entradas populares