Scolari retrata a Raúl


Scolari ha retratado a aquel pituso escuálido que debutara en La Romareda allá por 1994 como un personaje que no está por la labor de discutir sus matices. El azote de Scolari a Raúl ha dejado a quien esto escribe con la expresión serena de lo esperado. Es paladinamente conocido lo que Scolari ha declarado. A Felipão es achacable alguna acción bayunca (verbigracia: su agresión al sevillista Ivica Dragutinović, ilustrada por la foto de esta columna), pero el hecho de entrenar al Bunyodkor uzbeko no le convierte en un aprendiz. Tampoco su fracaso en el Chelsea le debe conducir al fango del descrédito. Es un campeón del mundo.

¿Será Robinho la fuente de información de Scolari? ¿Será Baptista? Ya se sabe que el ex 7 de España ha sido todos estos años incapaz de somerterse al trágala del banquillo; incapaz de entrar a debatir las sutilezas de las rotaciones. Y esto no sólo genera maltrato, sino que además demuestra que tiene mando en plaza. Sería inane intentar omitir los martirologios de sus compañeros.

Comentarios

Juan Camilo ha dicho que…
Esta discucion partira de supuestos, suponemos que Raúl manda en le vestuario y le pide a Higuian que le lustre las botas para que juegue. nada confirmado.

Ahora eso de que Raúl trae jugadores, D.T, masajistas, presidentes bla bla es ridiculo y si es asi entonces que Fichajes hizo este semestre, esta para aplaudirlo....

Scolari habla de algo que no conoce, es como si yo desde aca hablara de la casa de Andres proq HugoMac me conto...

y antes de que me digan que tengo una benda en los ojos, que no sea ciego os digo, TO NO PIDO QUE RAÚL JUEGUE TODOS LOS JUEGOS, NO QUIERO QUE LO TIREN A LA CALLE COMO A HIERRO, DEL BOSQUE, SOLARI, ETC...
Miguel ha dicho que…
Ya no puede ser titular indiscutiblem Tiene que estar para ayudar, y si no quiere ,,,,, puerta.

Si acepta le tocaria un papel similar al de scholes y gigs en el man u.
decodificador ha dicho que…
Sacrílegos¡¡¡¡ .. ya puestos yo le daba el 7 a CR
Anónimo ha dicho que…
Puede que tenga razon, pero sigo pensando que porque todo kiski tiene que opinar de las cosas del Madrid???
pez ha dicho que…
No sé si te acuerdas que en tiempos de la quinta del buitre se hablaba del grupo que formaban Michel, Martín Vazquez y Sanchis organizaban todo el tinglado en el R. Madrid para que se hiciese lo que ellos querían. Pues era exactamente lo mismo que ahora se dice de Raul.

Con esto no estoy diciendo que Raul no mande en el R. Madrid pero de hay a dar validez a una leyenda negra que nadie a conseguido demostrar que sea cierta ni siquiera los que han salido de malas del R. Madrid lo han dicho hay mucho.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

No es igual: HUGO MAC no conoce mi casa, ni siquiera tengo el gusto de conocerle personalmente. ¿Pero vas a negar que Robinho o Baptista (o Pepe) sí conocen a Raúl y el vestuario del R. Madrid?


@ miguel

El problema radica en que puede no aceptar su rol secundario. Su orgullo se lo prohíbe.


@ decodificador

Hoy es un gran día para el fútbol español: Kaká se viste de blanco angelical... ¿Estarás atento verdad?


@ novacd

¿Acaso no estamos en democracia?


@ pez

Con La Quinta del Buitre hubo muchas servidumbres, sobretodo en la época de Ramón Mendoza. Pero nada comparable a lo de Raúl: el 7 ha sido el jugador que ha tenido más peso en el vestuario del R. Madrid en toda la historia.
deco ha dicho que…
@ la quinta

ufff estoy con los pelos de punta .. deseando que sean las 20:30 ..xDDDD.

Estaré atento el dia que juegue ... lo de hoy lo dejo para vosotros ... es normal que esteis ilusionados, viene un grande.

Nosotros hoy cerramos a keirrison
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Pero se lo vais a ofrecer al Valencia en la operación Villa? (A Keirrison, digo).
Me parece fatal el acoso que viene sufriendo el Capitán Raúl durante los últimos años. Todo el mundo se cree legitimado para calumniar una figura que lo ha dado todo por unos colores (que también todo se lo han dado a él) y es leyenda viva del madridismo. SI no recuerdo mal, en la temporada recién finalizada ha superado la veintena de goles (y suele hacerlo anualmente), cosa importantísima para un equipo que aspira a algo. Su problema: Estos últimos años el madrid ha carecido de jugadores con clase, con los que Raúl suele aliarse bien, sacándo lo mejor de él. Este año con Kaká y CR9 (más los que aún faltan por llegar) creo que podremos volver a ver su mejor versión. Sin embargo no creo que vaya a ser titular indiscutible y empezará muchos partidos en el banquillo. Eso es ley de vida, ya le pasó a D.Emilio Butragueño cuando Raúl llegó del Madrid C con sólo 17 años y sentó en el banquillo a otra leyenda como el Buitre. Pero una cosa es aceptar que su tiempo está pasando y debe colaborar con el equipo de otro modo, disfrutando los minutos que le den y consiguiendo algunos goles más para seguir poniendo tierra de por medio en la historia; y otra muy distinta es insultarle pública y gratuítamente, como se viene haciendo de manera sistemática, dudando incluso de su profesionalidad. Lo más doloroso de toda esta historia es que a menudo, el que injuria se dice madridista.
Sobre Scolari no voy a entrar en valoraciones. Sí apostaría que su fuente es Robinho,la mayor invención de la prensa madrileña en toda la historia, un tipo que se vendió por dinero y que no es ni la sombra de lo que decían que era en el Santos.
Un Culé Calvo ha dicho que…
@La quinta
Gran entrada, aunque te mojaste poco (para mi gusto). Acaso tú también temes a la Yihad?
@NovaCD
Es lo que tiene que SuperFloren (o lo tiet Flo, como lo llaman por akí)os haya puesto en el centro mediático del Universo balompédico. A todo el mundo le preguntan por el Real Madrid y sus fichajes. Algo tendrán que responder, digo yo.
@pez
Hacia el final de la quinta del buitre, por Can Barça se decía que Sanchís era intocable...
@deco
No me vale Keirrison como futbolista de futuro. Pasará como con Henrique. Ni se ha presentado ni ha jugado un solo partido con el Barça y los técnicos no lo ven como un jugador con futuro. Curioso que los dueños de sus derechos (de Henrique y Keirrison) sean los mismos y además salgan del mismo club con las mismas posibilidades de jugar algún dia en el Barça. Corrupción a la vista?
@Paco Pepe
El problema no es que se le falte al respeto. El problema es que al verlo jugar sí o sí, partido tras partido, siempre los 90 minutos, se ha hecho más daño a sí mismo (en cuanto a imagen) que si se hubiese comenzado a dosificar hace 5 años. Ahora la gente (especialmente los no-piperos) se considera legítimado para criticar a un jugador que cenó con Juande días antes de que éste pasase a ser el entrenador del Madrid. Ahí es donde se puede decir que maneja, no ya el vestuario, si no El Club. El quita y pone entrenadores. ¿Qué no va a pensar la gente sobre los delanteros que vinieron a sustituirle en el imaginario merengue? No son pocos los damnificados...
PS: Lamento la extensión, pero es que el tema Raúl me provoca sarpullidos. Es como dejar el Barça en manos (o pies, mayormente) de Ronaldinho. Ya vimos los resultados.
pez ha dicho que…
Pero es que todo lo que se dice de Raul son historias que alguien dice que le han dicho o que sabe porque si.

Lo cierto es que desde hace varios años no aparece nadie ni desde la cantera que se quejarán mucho pero no aparece ninguno que de la patada en la puerta ni jugadores a los que se les fichen que haga sombra a Raul.

No se puede decir que Guti le pueda quitar el puesto aunque competian por el mismo puesto desde el inicio y siempre le supero Raul ni que Robinho le tenía que haber quitado el puesto ya que aunque tuviese mucha mejor técnica hacía unos partidos buenos y de repente dejaba de jugar porque si y se pasaba unos cuantos jugando mal o jugando a lo suyo y así es imposible ser titular, luego que si Baptista un jugador que en equipos medianos muy bien pero en el Arsenal no demostro nada especial aunque si algúnos buenos momentos pero tampoco para ser titular del Madrid y si en la Roma donde puede aprovechar su gran virtud que es el fisico. Seguro que alguién dice de Higuain aunque sigue las mismas ideas de Raul de no parar de luchar y dejarlo todo en el campo y con el mismo nivel técnico pero con una gran diferencia falla mucho mas de cara a gol con lo que tampoco es un jugador para ser titular en el R. Madrid de Parejo tengo muchas dudas ya que le veo muy frio y no aprovecho la oportunidad de estar cedido en un segunda ingles.

Que Raul ya tendría que estar hace varios años jugando solo algunos minutos y disfrutando del banquillo es cierto pero siempre que algún otro jugador le siente no porque ya le toque.
pez ha dicho que…
@Un cule calvo

Y que en el camino a los entrenamientos en el coche que iba Michel (iban juntos todos los que vivian cerca) se decidia todo.

Todo son habladurias que nadie que estuviese en el banquillo en esas epocas ha dicho que pasase pero de tanto decirlas se convierten en verdades.
decodificador ha dicho que…
corrupcion ... si lo dices tu seguro que hay algo, que de eso sabeis bastante en chamartin.

Estas seguro que ni keirrison ni henrique debutaran con el fcb? estas seguro que keirrison no es jugador de futuro? dudas de su capacidad goleadora? dudas de la temporada de henrique en alemania? que sabes tu de traffic? sabes tu hasta donde llegaban los acuerdos del fcb y traffic? ..
Andrés Romero ha dicho que…
@ francisco josé

Para empezar Raúl ya no es una estrella del fútbol. ¿O sí?

Seguiré diciendo que nadie injuria a Raúl gratuitamente, sino por su poder en el club (que lo tiene como nadie lo ha tenido en la historia del club).

Con Raúl llevamos cinco años sin pasar de octavos en Champions, con él de titular en todos los partidos. ¿Hubiese aguantado otro jugador de titular con ese nada mirífico registro?

No se puede comparar la fuerza institucional de Butragueño con la de Raúl. Es otra historia.

Lo que tuvo que aguantar Luis Aragonés por no llevarle a la Selección es típico de países que no son desarrollados...


@ un culé calvo

Yo no temo a nadie. De hecho, a Raúl siempre le atizo. Y redundo: su caso debería ser el último: no más servidumbres.

Grandes aportes los tuyos.

PD: Keirrison merece más estima de la que tú le tienes...


@ pez

No estoy muy de acuerdo con lo que expones: quizá, es cierto, la frialdad de Guti no hubiese podido sentarle, ni la poca calidad de Parejo, pero, ¿estás seguro que Baptista, Robinho o Higuaín no hubiesen marcado más goles que él de haber jugado todos los minutos? ¡¡Es que los juega todos!!

Robinho, que no es santo de mi devoción, nunca jugó en su sitio porque éste estaba, siempre, ocupado por Raúl.


@ decodificador

Me he perdido: ¿tú comentario iba dirigido a mí o a UN CULÉ CALVO?
Andrés si el Real no ha pasado de octavos en los últimos 5 años es porque (aparte de extrañas circunstancias como el fallo de R.Carlos en Munich o el arbitraje de este año en Anfield) no ha tenido equipo para pasar y punto, y Raúl sólo (u otro jugador) no puede hacer que el equipo pase. Eso sólo pueden conseguirlo los astros como Messi, Kaká, Cristiano o el gran Zizou en su momento. Las características de Raúl no son las de ser una superestrella de clase mundial como los anteriores, pero por muchos motivos (que no repetiré) encarna todos los valores del madridismo. Por eso merece un respeto, y para mí decir que "mangonea" el vestuario es tildarlo de "mafiosillo" al más puro estilo Calderón, así que no voy a pasar por ahí nunca.
piterino ha dicho que…
No me parece un argumento de peso para tratar de barnizar de contrastada realidad las teorías de la conspiración que muchos manejan.

La réplica es clara, Andrés. Digas lo que digas, Scolari no es nadie con autoridad para opinar sobre el asunto. Habla de oídas, de lo que le haya podido contar alguien, porque ni siquiera conoce en profundidad el fútbol español. Y además lo hace para tratar de justificar el tremendo poder de los jugadores en los vestuarios que, según su versión, terminó con él en el Chelsea cuando Cech, Drogba y Ballack se lo "cargaron".

Creo que era Clint Eastwood el que decía lo de que las opiniones eran como los culos, que todo el mundo tiene una. Lo que pasa es que, querido Andrés, no vas a conseguir distraerme mirando el culo de Felipao ...

Un saludo!
Andrés Romero ha dicho que…
@ francisco josé

Bien,

1º Luis Aragonés dejó caer a sus íntimos que Raúl no acató bien la suplencia. ¿Te vale?

2º Traicionó a Schuster que previamente le había otorgado un "bonus" cenando con Juande. ¿Te vale?

3º Juega siempre. Cuando digo siempre es siempre. ¿Te vale?

4º Le dijo a Calderón, después de ganar la Liga en El Sadar, que no rompiera el equipo. ¿Te vale?

Eso sí, disiento de ti en algo: en sus buenos años, Raúl fue tan grande como Zidane o Kaká.


@ piterino

Muy original lo del culo de Scolari, pero mi estimado Pedro, aquí hablamos de fuentes y no de culos. ¿Son Baptista o Robinho (o Pepe, vaya usted a saber) fuentes poco certeras? Ahí radica la cuestión.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
No me vale porque para mí Raúl está por encima de personajes como Luis Aragonés (le das credibilidad por su triunfo en la eurocopa, que fue tan relativo -aunque merecido- como el de Grecia en la Euro de Portugal, como después se ha demostrado en la copa confederaciones)que ha hecho todo lo posible por hundir a Raúl y casi lo consigue; Schuster (mercenario donde los haya, le da igual Madrid, Barsa o Atleti) o Calderón. Si traicionó a estos dos últimos me parece bien porque eran un "cáncer" para el equipo. Estoy de acuerdo contigo en que "ya" no debería jugar "siempre". Es cierto, debe pasar a un segundo plano, pero con dignidad, algo que muchos olvidan.
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
@la quinta

En defensa de raul, hay que decir que no pasar de octavos de la champions no es solo su culpa, ningun jugador por el solo puede pasar a un club de ronda en la champions, y dices:

"Con Raúl llevamos cinco años sin pasar de octavos en Champions, con él de titular en todos los partidos. ¿Hubiese aguantado otro jugador de titular con ese nada mirífico registro?"

Pues te comento que en esos cinco años solo hay 4 jugadores que hayan jugado los 5 años.

Raul, Guti, Salgado y Casillas, dos de ellos como titulares indiscutibles Raul y Casillas.

De los tres primeros conozco tu opinion, pero iker esta en el mismo caso que raul ¿tambien lo vas ha echar?

Un saludo.
pez ha dicho que…
Claro que si no hubiese jugado habrían marcado mas goles igual que Soldado si no hubiese jugado Van Nistelroy.

Lo que pasa es que por desgracía los que tenían que quitarle el puesto no lo han hecho porque o tienen un nivel inferior o no se podía confiar en ellos y así es imposible sentarle. Raúl mando al banquillo a Butragueño porque demostro que podía hacerlo mucho mejor, igual que Butragueño para ganarse la titularidad no porque había que realizar un cambio generacional.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

Andres entonces si conociera un tio que conoce tu casa, yo sin conocerla tengo derecho a habalr de ella?

El que Scolari halla levantado un mundial no le hace un guru del futbol y tampoco le da derecho a hablr de otros clubes, o porq entonces no hablo de los casso de corrupcion del Calcio etc...

Hablas de que Raúl traiciono a Schuster, bueno digamos que fue asi, era necesario el cambio de entrenador en ese momento? SI .. osea que si Raúl hubiese fichado a Juande mal no lo hizo porq se revivio el equipo.

Criticas el no pasar a jugar instancias finales de Champions durante 5 años, esta bien, luego de que el 7 y Zidane nos dieran la 9na quien hizo algo para eso? Ni Ronaldo, ni Figo, ni Beckham, ni el mismo Zidane pudo y como muchos dicen un solo jugador no podria hacerlo.

Lo de Aragones en realidad no se sabe tampoco que paso, nadie salio a hablar del tema, nadie mas de ese vestuario y si fue por Raúl que España gano esa Eurocopa entonces es su culpa haber perdido esta confederaciones?

si Raúl a jugado todos los partidos como dices reprochalselo al tecnico, al mismo Juande que querias que siguiera, El Madrid esta armando un equipo para el cual Raúl no tiene mucha cabida, y en el que en caso de que no acepte bien la suplencia no tendria nada que objetar porq hay gente de mayor nivel y un tecnico al que no le imponen a nadie.

Aplausos a Francisco Jose, yo no lo hubiese hecho mejor....
factoría_senna ha dicho que…
No pude responderte a tiempo, por tanto copio y pego tu comentario para facilitarte el asunto:

@ factoria_senna

Jejejejejejeje... ¿Pero de verdad te sorprendes de lo borregos que son los jugadores en general? La verdad es que es una lástima, que un chaval tan joven no tenga inquietud por un libro y confunda Austria con Australia (lo de los canguros es para darle, como mínimo, un tirón de orejas).

Gracias por el vídeo.

Por cierto, ¿por qué pones puntos suspensivos al econcistema de fe e ilusión renovada?

26 junio, 2009 12:47
--------------

No, no me soprenden que sean borregos. Me sorprenden que sean ignorantes abolutos. Incultos en el sentido estricto y preciso de la palabra.

El futbolista medio suele ser un cateto. Su cultura o conocimiento de la vida es mínimo, superfluo; pero se suelen defender. Un ejemplo es Casillas.

Pero Albiol supera todos los límites conocidos.

¿Que por qué pongo puntos suspensivos?

Mi intención era copiar y pegar tu entrada (post) y añadirle en modo irónico y complementario mi comentario. Pues ya que describías a Albiol, faltaba su faceta intelectual, je je.

Pero (por perrería o porque pensé que estaba feo copiar el texto íntegro) puse el comienzo y el final de tu post, y grueso o desarrollo mediante "(...)".

Sobre la entrada de hoy, diré dos cosas:

-No me gusta que hablen o critiquen de fuera al Real Madrid. Me enrabietaban sobremanera las declaraciones de Ferguson ¿Quiénes son? Que se mentan en sus asuntos.

-Dicho esto, Scolari tiene toda la razón del mundo. Lo que afirma son las sospechas que todos -madridistas o no- tenemos.

Una cosa no quita la otra. O como diría wollen: una cosa es una cosa, dos son diferentes.

Pero mi mayor anhelo es que lo haga alguien que haya estado dentro del club. Al único que he visto criticar a Raúl ha sido Portillo. Y de eso hace ya años.

http://www.as.com/futbol/articulo/padre-portillo-echa-culpa-raul/dasftb/20040914dasdaiftb_22/Tes

Un saludo!!
Juan Camilo ha dicho que…
Sobre lo que dice Facoria Senna rescato esto...

"explicó que Queiroz habló con el canterano y le dijo que los culpables de que Portillo no jugara en el Real Madrid eran Valdano y Raúl. El capitán le había dicho a Valdano que no sacaran a Portillo y que le hicieran trabajar más por la banda."
UFO ha dicho que…
Andrés, a todos nos gustan más las conspiraciones y las leyendas negras. Son más entretenidas que la insulsa realidad.

No se que puede haber de cierto o falso en lo que dice Scolari. Lo que si tengo claro es que “todo el mundo es inocente hasta que se demuestre que es culpable”.

Por aquí se ha recordado la acusación de manipulador que se le imputó a Sanchis, sin ninguna base objetiva. Con el tiempo se vio que era falso, tuvo un final de carrera admirable y aun confío en que Raúl haga lo mismo a partir de ya.

Damos validez a las palabras de un entrenador que ni siquiera ha entrenado en España. Las supuestas pruebas son su cercanía a Pepe, Baptista, Robinho, Makelele, ... ¿Por qué estos no han dicho nada? (Excepto Pepe por razones obvias). ¿para qué no se les cierren las puertas ante una posible vuelta al Madrid?
Andrés Romero ha dicho que…
@ francisco josé

No me parece que el triunfo de la Grecia de Rehaghel fuese equiparable en elogios y en enjundia al de la España de Luis, al que no encumbro por su gran labor en Austria y Suiza sino por sus cojones para demostrar que sin Raúl se puede vivir.

Deberías preguntarte si él, Raúl, quiere pasar a un segundo plano...


@ bokerón blaugrana

No, no voy a echar a Íker. ¿Por qué? Pues porque Íker lo que ha hecho es evitar que los estropicios hayan aun mayores.

Lo que me jode, es que los fracasos en Europa aquí le han costado el puesto a todo el mundo y a Raúl no. Mira el ejemplo de Juande.


@ pez

Disiento de ti socio: Raúl sentó a Butragueño porque con él se la jugó Valdano. ¿Se aguantaría a un canterano hoy en día, con lo fundamentistas que somos los periodistas, a algún canterano que falle los tropecientosmil goles que falló Raúl en su debut en La Romareda?


@ juan camilo

¡¡Pero por favor Juan Camilo!! ¿Es a Raúl a quien le corresponde poner a Juande? ¿¡Adónde vamos a llegar!?

Scolari habla de lo que pueden haber contado buenas fuentes que no es que vivieran en casa de Raúl, es que esa casa era tan suya como de Raúl: ¿O es que a Robinho y Baptista les pertenecía menos cuota de la casa R. Madrid?

Efectivamente: ni Zidane, ni Becks, Ni Figo nos hicieron pasar de octavos en 2 ó 3 años: ¿y qué hicieron con ellos? Echarlos. Explícame por qué a Raúl no.

Lo de Luis Aragonés se lo ha contado él a sus íntimos. No estoy diciendo que Raúl se culpable de los males de la Selección.


@ factoría_senna

Pues yo como periodista te digo que me parece perfecto, mi estimado amigo, que Scolari hable y voy a explicar por qué: simplemente porque puede tener unas fuentes más certeras y más independientes que todos esos lameculos periodistas que venden al 7 como el Santo Grial. Daría veinte € por saber quién dijo eso a Scolari...

Recuerdo lo del padre de Portillo que, todo sea dicho, ha sido mucho menos de lo que se esperaba.

Gracias por la aclaración fenómeno, del post del Albiol.


@ ufo

Es interesante tu aporte: la realidad, por insulsa, por anodina, no interesa... a algunos, a mí me interesa la verdad por encima de todas las cosas, amigo.

¿Olvidas lo mal que lo pasó Aragonés por menoscabar a Raúl? En España nadie se atreve a tocar al 7 por riesgo a reprimendas.

¿Qué por qué Robinho o Baptista no han dicho nada, quizá pensando en un retorno? Pues no lo sé, francamente. Pero la popularidad de ambos se vería seriamente tocada si criticasen a Raúl urbi et orbe...
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

Por que te empeñas tanto en creer o no de la palabra de Robinho o Baptista? son ellos de tu entera confianza acaso como para meter las manos al fuego por ellos?, la imagen de eloos no cambiara si hablan o no mla de Raúl, total estan otras ligas, lejos y sin la mas minima chance de volver, o puedes fiarte tu dde Robinho que dijo que no ganaria un balon de oro en Madrid, que era joven y podia dosificarse y mria donde esta, en el Man City y con ganas de volver a Brasil.

Obviamente Raúl no tiene ni tendria el derecho de traer o poenr gente, ahi si se estaria incurriendo en un gran error, pero quein dice que eso es cierto?, porq dices que Raúl ceno juande y no que juande ceno con Raúl?, el manchego no lo pudo haber llamado?

Zidane se retiro porq entendio que con ganar un mundial terminaria de exelente manera su carrera, mal no lo hizo, ahroa a Figo y Becks los echaron o sencillamente el habil maestro Calderon no supo valorarlos?, o me negaras que Beckham era un jugador sumamente parovechable, ahroa con le salida de ellos, se hizo bien o se hizo un daño?, a la final el resultado fue el mismo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

¿Acaso Baptista no te parece una persona sensata, justa y nada disoluta?

Juande y Raúl cenaron, y cenaron justo un mes antes de que Schuster cayera... ¿Se ajusta esto a los cánones de la estética, por Dios?

A Figo no lo echó Ramón Calderón, sino Florentino Pérez. Y bien que el portugués todavía se lo recrimina...

Nunca me gustó Becks.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

Yo no conosco a Baptista y no meto las manos por el, ademas fue Baptista el que se lo dijo?... como saberlo.

el que cenaron es un hecho, pero porq todos dices que fue Raúl el que llamo a Juando y no la reves, se puede discutir si esta bien o mal pero dime tu, prefeririras retenr a Schuster mas tiempo?

Si no te gusta Becks esta bien, pero fue fundamental luego de que Capello lo sento un tiempo, ahora en fundamental en el Milan y no hubiera hecho mucha falta para una banda derecha que durante esta temporada estubo abandonada no crees?
pez ha dicho que…
Recuerdo perfectamente que cuando Raúl jugo su primer partido todas las discusiones se centraban en si era bueno que un jugador empezase a jugar con 17 años sobre todo por si se le iba a ir la cabeza al creerse Dios y al final se lo cargasen por empezar tan pronto luego en los siguientes partidos empezó a demostrar que valia.

En cambio Butragueño estaba como se encuentrá Raúl en las últimas temporadas y la gente discutía, si era bueno que jugase o no. Los que decían que era bueno usaban uno de los argumentos que se usan hoy para defender a Raúl como tenga el día la lía.

Antes de que terminase esa temporada ya Raúl le había ganado el puesto a Butragueño por calidad cosa que Higuain no ha hecho en temporada y media y los únicos argumentos para que le siente es por como lucha y que no se arruga no porque lo haga mejor que Raúl.

Me preguntas si un canterano hoy en día podría demostrar que vale después de fallar todas las oportunidades en su primer partido, yo te digo que si un ejemplo es Palanca un jugador de la cantera del Español que este año se incorporo al segundo equipo y por lo que jugo en el Nou Camp la gente quiere que continue y de titular.

También has comentado varias veces que no se critica por temor a las reacciones del público, supongo que recordaras como Morientes critico que jugase Owen en vez de él, diciendo algo parecido a que como era un fichaje del presi tenía que jugar pero es que a Raúl no le han criticado ni Robinho que la primera mitad de la temporada se la paso criticando al R. Madrid.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

No sé quién se lo ha dicho, pero en caso de ser Baptista, me parece una persona creíble y con grandes valores humanos. Lo sé por lo que han contado compañeros de la prensa de Sevilla.

La estética es muy importante, y Raúl no debe cenar con entrenadores, independientemente de quien invite a quien. Eso es lo de menos. Por supuesto que lo mejor fue la salida de Schuster pero, ¿es lícito que Raúl se vea envuelto en la misma?

No discuto lo importante que fue Becks en la consecución de la Liga de Capello, más que nada en el último tramo de ésta. ¿Qué si hacía falta alguien en al derecha este curso? Sí, ¿pero por qué debería haber sido él?


@ pez

Raúl empezó a demostrar su valía justo al partido siguiente: frente al Atlético de Madrid en el Bernabéu, en un partido en el que marcó un golazo. Pero la prensa de hoy es mucho más sensacionalista: no le hubiese dejado otra oportunidad: ¡¡Si alguno a Higuaín todavía le llema Igualín con la de goles que lleva ya marcados desde que llegó!!

Por suerte para nuestra historia, Raúl siguió en el equipo y TODOS nos hemos beneficiado de ello. Pero esto no le hace intocable y, sobretodo porque viví no sólo el ocaso del Buitre sino de toda La Quinta, te digo la fuerza que tiene Raúl no la tiene Butragueño.

A ver si me entero: ¿para ti Higuaín, hoy por hoy, no es mejor que Raúl? Porque para mí sí y con diferencia.

El caso de Bueno es paradigmático: sólo ha jugado unos minutos e hizo un golazo... Y nada más se supo de él: ¿es esto lógico?

El caso de Owen está claro: fue un fichaje innecesario realizado por un Florentino ya por aquel entonces desnortado, pero que Robinho no haya criticado a Raúl en público no es óbice para que no lo haya hecho en privado...
deco ha dicho que…
hay que reconocerlo, le queda bien el blanco...
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¡¡Qué grandes somos, qué grandes!!

¡¡Qué presentación de Kaká por Dios!!

¡¡Cuánta solemnidad: Di Stéfano jeleado y emocionado; Kaká agasajado y firmando a un niño una camiseta en el atril; el público entregado; el Beranbéu llenooo!!

Ya lo sé, me vas a decir que ha sido empalagoso, ¿no?
cortez85 ha dicho que…
RAUL ESTÁ ACABADO. Nunca fue el mejor y ahora no es potable para la Primera División. Sí, fue buenísimo, pero hablamos del pasado. Un club como el Real Madrid no puede tener un lastre como ese en una posición tan importante. Podeis dar las cifras que querais, pero es mucho mas lo que le quita al equipo que lo que le da.Ya me imagino los contragolpes de Kaka, david villa y CR teniendo que esperar media hora a que llegue Baul...
Juan Camilo ha dicho que…
si el Madrid cobro la entrada para esta presentacion minimo ya ganaron un millon de Euros...

A Quinta

Obviamente sano no es, es mas ese acto no debio pasar, pero lo que hago enfasis es que todo el mundo piensa que Raúl llamo a Juande para comer y pudo ser al reves, a la final nadie lo sabe.

Ahora leeo que dices tu que si Robinho lo critico en Privado tiene mas valia que si lo hubise hecho en publico. Robinho esta lejos y con la puerta del Madrid cerrada y la llave lejos... puede hacerlo si no lo ahce alla el, lo de Scolari pueden ser palabras de robinho pero quien lo sabe?, quien nos dice si es verdad?

Yo prefiero a Becks por esa banda que cualquiera de los que habia en la plantilla que acabo este torneo.

esperando ansioso las palabras de HugoMac.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Lo primero: si Kaká lleva el 8... ¿qué pasa con GAGO?

Sobre la presentación:
excesivamente hollywoodiense todo, a mi gusto. Demasiada grandilocuencia.

Luego sigue preguntándote porqué el antimadridismo crece exponencialmente, Andrés, después de fantasmadas como ésta...

@Baúl no es que no valga para el Real Madrid. Es que sencillamente no da la talla ni para la primera división.

Bueno, quizás sí: para la primera división escocesa... o algo así, XDDDD.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

Ahí las tienes, JuanCamilo, que no te había leído, jeje.

Y no pienso decir ni discutir nada más acerca del innombrable ya:

- prácticamente todos aquí conocen mi postura,

- me cansa, me aburre ya el raulismo y su universo,

- ese ser (el 7) no merece ni una gota de mi esfuerzo, ni de mis pensamientos, ni de NADA. Simplemente voy a esperar con paciencia, lo que sea, a que se consuma como una llama bajo la lluvia -qué bonito, lalalá-, y se vaya para siempre de una vez por todas. (Al menos del terreno de juego).

Saludos.

PD: qué guapo está Kaká de blanco. QUÉ GUAPO ESTÁ. XDD.
Juan Camilo ha dicho que…
HugoMac me quito las palabras de la boca, que pasa con Gago? sera que agarra el 5 que esta libre o agarra las balijas para irse?

Aunque no estamos tan lejanos HgoMac y yo, sabemos que Raúl esta en las ultimas, pero creo yo que si esta para Primera division, y para suplente de este Madrid que se esta armando.

Lo de Kaka simplemente increible, el Bernabeú lleno, el grito de la Gente cuando dijo "¡Hala Madrid!" fue increible aunque lo del niño me parecio algo sobreactuado.

Se Imaginan lo que sera la presentacion de CR9??.. Pro tanto crack no se a hablado de que el club no dara ficha a De la Red, una trsiteza porq yo si contaba con el...
deco ha dicho que…
entiendo toda esta parafernalia dadas vuestras circunstancias ... comparto 100% el comment de hugo mac de las 21:50.
Juan Camilo ha dicho que…
ya que deco entro a la discucion que piensas de lo que dijo el representante de Eto'o? ... sera que laporta ademas de miedo tambien le esta apuñalando por la espalda al delantero que encamino la consecucion de la Champions?
deco ha dicho que…
miedo a que te refieres?? por vuestros fichajes?? ... yo y tu sabemos lo que es capaz de hacer mi barcelona.. tu de momento no sabes que pasará con tu madrid ... aun os llevamos varios cuerpos de ventaja... somo el mejor equipo del mundo con muuuucha diferencia, en roma, ante el manchester de cr7, tevez, giggs, berbatov, rooney, ferdinand, vidic, evra, anderson, scholes... queddó mas que demostrado ... y ese manchester es bastante mejor equipo que este madrid, bastante mas completo y sobre todo bastante mas equilibrado.


Tema etoo: por el mismo razonamiento ronaldinho deberia de continuar jugando aqui por todo lo que nos dió en su dia... si desde el club lo quieren vender sus motivos tendrán y por supuesto ni tu ni yo las conocemos a fondo.
Juan Camilo ha dicho que…
Yo no digo que los hinchas tengan miedo, si son el mejor club futbolisticamente en este momento y gracias a eso llegaron Kaka y CR9, hablo sobre la Madriditis de laporta que a estado callado estos dias.
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
Andrés...

...hoy me quito el sombrero ante magnifica presentación del astro brasileño en el Santiago Bernabeu...impresionante, hasta se me erizo la piel de ver semejante espectaculo...

Saludos


8 Kaka 8
Juan Camilo ha dicho que…
Florentino: "El siguiente fichaje será hoy o mañana"... yo pongo mi ficha por Arbeloa....
Anónimo ha dicho que…
fuck me
decodificador ha dicho que…
@ juan camilo

vamos a ver amigo ... si habla madriditis, si calla madriditis .. cuanta tonteria¡¡¡ ... Laporta es el unico presidente de la historia del futbol español que ha ganado un triplete ... EL UNICO¡¡¡ (Te recomiendo por tu salud mental que no leas el As) ... y te recuerdo una cosa Laporta y sus juntas directivas y Txiki y el proyecto deportivo que ellos hicieron, con la ayuda inestimable de florentino, DERRIBÓ EL PRIMER PROYECTO GALACTICO DE FLORENTINO, y convendras conmigo que aquel equipo, aquellos jugadores eran mejores que estos...
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
Y yo me pregunto ¿que pensará albiol el lunes cuando lo presenten y no halla 40.000 madridistas? ¿no me quieren? ¿pasan de mi? ¿donde esta el cariño?
Anónimo ha dicho que…
Gran presentación, un poco demasiado solemne, había muchas ganas en el madridismo y mucha gente que quería entrar gratis :)

Respecto a lo de Albiol, eso es una tontería que espere 40000 personas, había mucha ilusión y Kaká es un crack mundial.

Un saludo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ cortez85

Totalmente de acuerdo contigo en que Raúl no da más de sí, pero no veo a Villa en el R. Madrid.


@ juan camilo

Gago parece que lucirá el 5, si se queda...

Gran presentación de Kaká: qué duda cabe.

¿Qué interés podría tener Scolari en perjudicar a Raúl?

El fichaje inminente puede ser Benzema...


@ decodificador

¿Ha gestionado Laporta bien el éxito del triplete?, te pregunto.

Porque es irrefutable que sí, que es el único presidente del fútbol español que ha ganado un triplete, pero sus continual pullas al R. Madrid y como ha llevado el caso Etoo (Mesalles está indignado) no hablan muy bien de un hombre tritrancilo

¿Es lógico iniciar por sms una negociación de renovación?


@ hugo mac

Disiento de ti en todo mi estimado Hugo: ¿No está Raúl para primera división? Tampoco exageres.

¿Lo de ayer genera antimadridismo? Pues que le den a quien no le guste. Porque un acto que no es más que una puesta de largo individual, una presentación, pueda ser un depósito de madridismo tan majestuoso es maravilloso. ¿Se podía calibrar ayer la emoción y la ilusión? Eso, mi estimado Hugo, no hay dinero con que pagarlo.


@ hernán darío maverick

Maravilloso, hermoso. Gran acto. Me alegro que a ti te gustara. No sólo en tu país, hemos sido el centro del mundo.


@ anónimo

¿?


@ bokerón blaugrana

Albiol lo entenderá amigo, no te preocupes.


@ novacd

Me llamó la atención la muchedumbre, la cantidad de gente joven que había.
UFO ha dicho que…
Se acaba de hacer oficial, Benzema al Madrid.

Espectacular fichaje.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@LaQuinta: bueno, quizás con el 7 me excedí un poco. Supongo que en el esportin sí podría ser titular... XDDD.

Pero en lo de ayer lo siento pero lo sigo viendo exagerado, y no porque no perciba que el fútbol a día de hoy tiene tanto de espectáculo de masas como deporte (si no más...), sino porque me pareció un auténtico acto de culto fanático hacie el ser superior.

Pocas veces el ególatra de nuestro presidente habrá sido más feliz que ayer, menudo éxtasis de pura megalomanía.

Y sí hay que hacer grandes presentaciones para los grandes jugadores, pero te repito que lo de ayer me pareció pasarse muchísimos pueblos. Aparte de que te repito: todo el "somos el mejor club de la historia", "los más grandes y los mejores jugadores lloran por correr por el bernabéu", etc por muy ciertos que sean, son de una ostentación que alimenta increíblemente el antimadridismo, y no sin razón.

Eso sí, que les den a todos y al que no le guste que no mire. Pero te repito que a mí me gustaría algo más sencillo.

@Apuestas por el próximo (hoy o mañana): ¿Benzema o Arbeloa?.

Saludos.

PD: si hicieron eso con Kaká, ¿qué no harán con CRX?.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@UFO: ¡¡¡fuentes, por favor!!!.
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

tema Etoo: la verdad que se está llevando de mala manera .. pero con el hermano las cosas nunca fueron faciles allí donde estuvo .. el siempre ha hecho y ha ido donde ha querido, y esta vez no será distinto... esto lo sabeis bastante bien vosotros.

Me hace gracia que os preocupeis tanto por nuestra bomba de relojeria del vestuario.

Lo de ayer como te dije a mi me da igual, lo que me importa es el futbol y a dia de hoy sigo viendo el mismo equipo descompensado de estos ultimos años.

El RM tiene varios caballos de batalla abiertos, pero el de las salidas es el mas importante ... ¿quienes saldran?¿cual será la clase media?¿cual es la linea defensiva del rm?...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@UFO: Aaah, bah, pero si es el Marca el que lo dice, qué decpeción... Bah, y yo que creía que lo habías visto en algún medio fiable XDDD.

No lo digo por tí, que te tengo el máximo respeto y credibilidad, no te me enfades.

@MedioCentro: cuidadín cuidadín que la cosa se pone fea.

De la Red desgraciadamente no va a jugar éste año (qué pena me da, de veras, ya había expuesto que me parecería una grandísima noticia que se recuperara...).

Cesc evidentemente es c"uasimposible". Y con Xabi Alonso la cosa no va a ser naada fácil.

Cuidado que sin ése puesto (el cerebro, me refiero) bien cubierto ya podemos tener a kaka crx y messi que no hacemos nada.

CUIDADÍN FLOREN, QUE TE CONOZCO.

Saludos.
UFO ha dicho que…
Hugo Mac

Lo he escuchado en la radio y comentaban que todas las webs se están haciendo eco.
decodificador ha dicho que…
@ UFO

de momento en l´equipe nada .. aun
Anónimo ha dicho que…
http://www.lequipe.fr/Football/breves2009/20090701_114007_benzema-annonce-au-real.html
decodificador ha dicho que…
a anonimo

pero, ¿has leido la noticia? ... dice que los medios españoles dicen
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

Soy francófono y, en el enlace que nos ha dejado el usuario anónimo viene a decir que los medios de comunicación españoles, principalmente Marca, hablan de acuerdo entre Madrid y Lyon por 35 millones de € y que la transferencia se oficializaría mañana jueves. No hablan aún de un fichaje OFICIAL. En España sí.

Ayer por la noche recibí un correo electrónico que dejaba claro que Benzema sería blanco hoy. Por eso, antes de que saliera la noticia, he dicho a JUAN CAMILO lo que le dije esta mañana.


@ ufo

Y por 35 kilos. Las cosas como son: no se ha gastado Floren en un delantero más de lo que ofreció por Villa.


@ hugo mac

XDDDD... en el Sporting y en alguno más: no seas perverso (aunque sé que es difícil)

¿Te has preguntado qué hace Florentino para ser tan querido? Ayer yo, mientras veía ensimismado su carisma, me lo preguntaba. No te niego su egolatría, pero no se puede negar que el tío se ha ganado el respeto de la gente.

¿Sabes? Prefiero lo de ayer que lo de Piqué: "Boti, boti, boti madridista el que no boti"... ¿A quién se faltó el respeto ayer en el Bernabéu? A nadie: solo gozar y gozar de nuestra historia, de un emocionado don Alfredo, de unas Copas de Europa coruscantes, de un Kaká agasajado... ¡¡¡Hala Madrid hombre!!! ¡¡¡Grita tú también: déjate llevar XDDDDDD...!!!


@ decodificador

¿La línea defensiva? Albiol, Pepe, Marcelo, Sergio Ramos, quizá Garay, Miguel Torres...

¿Las salidas? Quiero confiar: sacar a Saviola por 5 millones no es baladí.

¿Clase media? Los dos Diarras, quizá Gago, el mismo Marcelo, Higuaín...

Esto tiene buena pinta, mi estimado Deco: Cristiano, Kaká, Albiol y Benzemá son cuatro grandes fichajes eh.

Mesalles: "Puede que Etoo salga mal de aquí, como es habitual en este club"...

¿Es lógico tratar así a un tío que ha cambiado vuestra historia?, pregunto.


@ anónimo

Gracias.
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
Bueno yo solo espero por el bien de vuestro madrid (mentira no lo espero), que lo que dice Scolari sea mentira.

Por que si se confirma lo de Benzema y Ribery, son muchos gallos en el corral de Raul, y si tiene todo el poder que se le presupone mediaticamente hablando, va ha haber una lucha bonita en los medios, los pro-flo y los pro-raul. Por que una cosa esta clara tito flo ha decidido que Raul no sea titular este año y lo va a conseguir mientras las cosas salgan bien, si no......
deco ha dicho que…
Etoo cambiar nuestra historia?? ha sido muy importante ... pero fue ronie quien cambio nuestra historia no te equivoques.

que tiene que ver la salida de etoo con la de ronaldo o con la de figo y maradona??? ... Nada¡¡

Habria que preguntarle a mesalles como salio etoo de madrid y como presumiblemente va a salir de aqui...

Madrid: ... con todo esos que dices en defensa + clase media + fichajes .. 30 jugadores ...pero sigo viendo floja la defensa, solo pepe es un jugador de jerarquia.
pez ha dicho que…
Al final habrá que agradecer al Valencia que rompiese el acuerdo verbal por Villa y que el R. Madrid tuviese que ponerse a buscar otras opciones porque se ha mejorado.

No entiendo ahora las criticas a que no hay linea defensiva en condiciones o que es muy mala si hace unos meses la crítica era que solo se mantenia gracias a una de las mejores defensas de Europa.
decodificador ha dicho que…
@ boqueron

una cosa es clara raul es historia del madridismo... le van a quedar los minutos de la basura
deco ha dicho que…
@ pez

pero no es lo mismo un madrid replegadito con juande qeu un madrid mas ofensivo con pelegrini ... no es lo mismo raul e higuain (trabajo se refiere) qeu kaka o benzema ...

¿mejores defensas de europa? ... quien lo decia el marca?? xDDD
Andrés Romero ha dicho que…
@ bokerón blaugrana

Te voy a confesar algo: veía más fácil que Villa restara protagonismo a Raúl que lo haga Benzema. Vermos qué pasa.


@ decodificador

Pero vamos a ver: ¿queréis a Etoo o no? Si no, hablar claro y no mandéis sms temerosos por lo que pueda decir Mesalles al día siguiente.

Sí, sí: Ronaldinho marcó los dos primeros goles en París y Roma...

Las salidas de Etoo, Maradona o Ronaldo tienen un denominador común: el ninguneo. Así es, guste a usted o no, señor Decodificador.

Ah, ¿ahora ya Sergio Ramos no es un jugador con jerarquía? ¿Pero si has estado lanzándole panegíricos día sí, día también en las tertulias? Por cierto, Albiol es un muy mal defensa...


@ pez

Bueno, no tengo yo tan claro que Benzema sea mejor que Villa, como tú vienes a decir. Por lo menos no a corto plazo.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Estoy expectante que se haga oficial Andres....no sabes el alegron que me he dado cuando he visto lo de Karim...sabes mi predileccion por el frances...ahora espero que se centren en el medio centro y si la guinda puede ser su colega Ribery me corto la churra....xD que con la llegada de Benzema lo veo aun mas cerca del R.Madrid...

un saludo tio
Un Culé Calvo ha dicho que…
Sólo se hacen eco de Marca y AS.
"Benzema est annoncé au Real Madrid par la presse espagnole. (EQ)


Les médias espagnols, Marca en tête, annoncent, mercredi, que Karim Benzema est un nouveau joueur du Real Madrid. L'information barre notamment la Une des sites de Marca et As"
Además sólo dicen (Marca y AS) que el acuerdo es con el club. Del jugador nadie parece saber nada.
PS: Mi pésame a toda la familia madridista por lo de De la Red. Era un gran valor para el centro del campo tanto de Madrid como de la Selección.
Anónimo ha dicho que…
A mi Albiol no me parece mal defensa, había oído que el tema Garay por lo visto se quedaba un año mas en el Racing, nos sigue faltando un lateral izquierdo de garantias y sobre todo un distribuidor de Balón, yo apostaría por un grupo de medio centros: Lass, Diarra, Xabi Alonso y Gago (una pena lo de De La Red).

Espero que compensemos el equipo y pronto.

Benzema yo creo que aportará más lucha y presión que otros 9 que tiene el Madrid.

Respecto a resultados, hay que ser pacientes, pero está claro que cualquier madridista estará emocionado.

Un salud.
decodificador ha dicho que…
@ LA QUINTA

RAMOS: pero me terminasteis convenciendo vosotros de qeu este tio es irreconducible.

ETOO: ponerle a un jugador el cartel de transferible es lo peor para sentarte a negociar, usted Sr. Andres sería mal negociador... a Etoo le ofreciron esa oferta de renovacion coscientes de qeu no la aceptará .. ya no podrá decir mesalles no me han llamado para renovar ...

RONALDINHO: Es el principio del circulo virtuoso, a partir de su llegada otros grandes jugadores quieren venir a jugar con él... no te equivoques .. ahora que ya no está el nº es Messi .. Etoo nunca será el nº uno

Ronaldo ninguneado?? .. maradona ninguneado?? ... pero si llevaban un año con nosotros¡¡¡

Albiol es un buen jugador ... pepe es un gran jugador .. habrá que esperar a ver que tal tanden forman.

BENZEMA: desmentido del club frances .. habrá que esperar
Andrés Romero ha dicho que…
@ en clave de gol

Pues, de momento, el OL lo desmiente. ¿Otro esperpento de la prensa?

Yo, siendo honrado, recibí ayer un correo diciendo que se cerraría hoy, lo de Benzema digo.


@ un culé calvo

Exacto: palabras de ánimo para Bubén De la Red. Ojalá vuelva pronto.

Exacto: en Francia no lo dan por hecho, incluso el OL lo ha desmentido.

Benzema está de vacaciones, pero es lógico que ya con él parece que hay un acuerdo.


@ novacd

Con los cuatro mediocentros que dices, sólo Xabi Alonso puede ser la brújula que, como siempre digo, evite que quedemos desnortados. De la Red hubiese sido el suplente ideal del vasco.

Por que a mí me han dicho Garay puede ir al Zaragoza de Marcelino en calidad de cedido.

Es difícil abstraerse de la emoción...


@ decodificador

No me gusta el carácter de Etoo, pero razón no le falta: ¿por qué tenéis tanto empeño en negarle en pan y la sal? En los dos grandes Barcelonas de Laporta ha sido clave, tan clave como Messi ahora y Ronaldinho otrora.

¿Qué queréis venderle? Pues decírselo a la cara: es lo menos que podéis hacer después de todo lo que os ha dado. Que se lo digáis a la cara no es óbice para divulgarlo extramuros.

Vaya hombre: con Sergio Ramos ya has visto la luz... Qué casualiad...

En efecto: el OL lo ha desmentido, incluso habla de 10 millones más.
UFO ha dicho que…
Mi gozo en un pozo. He estado echando un vistazo a la prensa y es una noticia de Marca. Aunque ¡ojo! Marca acierta sospechosamente todo desde que llegó Floren. Hasta dijo el día que se iba a hacer oficial lo de Cristiano. Lo que no me encaja tanto es la cantidad. 35 son pocos. ¿No habrá variables adicionales o algún jugador en el lote?

Andrés sabes de mi predilección por Benzema. Me parece mejor opción que Villa a medio largo plazo aunque sea indiscutible que el asturiano comenzaría a marcar goles desde el día 1. Karim es el jugador con más registros que hay en el mercado. Me extraña muchísimo que no se lo lleve el United para sustituir a Cristiano.

http://www.youtube.com/watch?v=K8FyWBM4kTg

¿No os recuerda a un maravilloso gordito en algunas acciones?

Decodificador

Como te cuesta reconocer errores de tu equipo. Aunque te duela, Andres tiene razón. Los jugadores que cita han salido muy mal de allí. Y habría que sumar a Schuster, Laudrup, Rivaldo, … es para que os lo hagáis mirar.

Sobre la salida de Etoo del Madrid no fue ni buena ni mala por la sencilla razón de que quien nunca entra jamás puede salir. Que fuera un error visto desde hoy no te lo discuto. Pero entonces jugaba ese gordito que cito antes y la opción de poner de suplente un jugador conflictivo no era la más aconsejable.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Lo aconsejable hubiese sido vender al gordito y quedarse con Etoo...
UFO ha dicho que…
Andres

Los lunes yo también acierto las quinielas o como dicen por mi tierra: "Vistos los cojones, es toro"
pez ha dicho que…
Villa está sobrevalorado ¿como un delantero centro mete tan pocos goles de jugada teniendo tan buenos jugadores por las bandas?.

Benzema aunque es mucho mas joven con lo que tiene menos esperiencia pero tiene a su favor que es físicamente y técnicamente mejor, no hay que olvidar que Benzema puede jugar por la banda cosa que Villa solo en el area.
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
Voy a meterme con los temas de "mi equipo"

LAPORTA: Calladito esta mejor, siempre que ha hablado este verano u otro ha subido el pan.

Lo mejor no hablar del madrid y si te preguntan lo mejor tirar de ironia y de chuleria ahora que podemos. (normal que se gaste el pastizal, tienen que llegar a nuestra altura somos los campeones)

ETO'O: Pues si lo "estamos" haciendo mal como siempre, no en el fondo pero si en las formas.

Aunque dejo un apunte, las dos temporadas en las que Samu no ha estado bien (lesiones) el barcelona se ha quedado en blanco.

Por otra parte, lo de marca ya es de traca, os preguntais por que se os encarecen los fichajes, por que os sale mas caro, por que os piden mas dinero, preguntarle a Inda y Relaño.
pez ha dicho que…
En cuanto al tema de Eto´o pero si hasta el presidente a dicho que hay una oferta tan buena a favor de Eto´o que la aceptaría. Si eso no es decirle a Eto´o que se largue que le tiene que decir.

Lo de la oferta de renovación es de cara a la galeria para poder decir que intento retenerle cuando todo el mundo sabe que está en venta porque quieren a Villa y necesitan el dinero para ficharlo.
decodificador ha dicho que…
@ ufo

todos esos jugadores qeu nombrais se fueron en la epoca nuñez, nuñez tenia dos problemas, 1- no sabia cuidar a los futbolistas (figo) 2- no sabia venderlos en el momento justo (schuster, rivaldo..)

Luego decir que: Laudrup no se le renovó por que no quiso cruiff, ronaldo pagó su clausula y se fue un año despues de llegar, maradona con problemas economicos y de drogas (reconocido en su biografia) mas la sancion por la tangana de la final de copa, llevaron a nuñez a venderlo .. maradona echó la culpa al presidente cuando el que llevaba una vida desordenada era él.

decir las cosas así a la ligera está muy bien, pero hay que saber de que hablas para poder decirlas... cada caso fue distinto, pero todos con un mismo protagonista, NUÑEZ.
decodificador ha dicho que…
@ PEZ

amen
UFO ha dicho que…
decodificador

Cada uno ha salido por un motivo pero es que todos los grandes jugadores han salido mal. Esas cosas hay que cuidarlas con gente que te ha dado tu primera copa de Europa, por ejemplo.

Muchos han salido así con Nuñez por que estuvo muchos años de presidente. Gaspar y Laporta no lo han mejorado.

Si hasta Guardiola salió mal del FCB.

He entrado en futbolitis y es acojonante lo que alguien ha llamado acertadamente "el proceso de paquetización de Benzema".
decodificador ha dicho que…
Si se confirma el fichaje de benzema por el RM:

1- se aclara el panorama en el caso villa, descartados los clubs extranjeros y el rm, solo queda el fcb como posible destino, si no venden este año posiblemente ya no puedan colocarlo el que viene.

2- Benzema era objetivo del manchester, si no lo ha conseguido, ¿que otro delantero de nivel y francofono hay ahora mismo en el mercado?
Anónimo ha dicho que…
http://www.abc.es/20090701/deportes-futbol/lyon-niega-acuerdo-benzema-200907011255.html
decodificador ha dicho que…
guardiola .. con nuñez

GASPAR=NUÑEZ


la verdad que la expresion es buena .. es un tic bastante futbolero tender a ningunear al rival... benzema .. 17 goles en la liga francesa??? ... vaya crack¡¡¡ XDDD
DECO ha dicho que…
@ ufo

dime quien ha salido mal con laporta?

me vas a decir que laporta t txiki no cuidan a los jugadores? .. un ejemplo ... messi e iniestan les van a subir el sueldo sin que lo pidan .. ¿porque? por que se lo han ganado en el campo.
UFO ha dicho que…
decodificador

A mi también me hizo gracia la expresión. Lo hacemos casi todos pero en futbolitis es tremendo, se llega a unos extremos de radicales.

Recuerdo hace unos meses cuando se hablaba del interés de Txiqui por el jugador como se deshacían todos en elogios.

Por aquí no se estila eso. Al menos hasta tal punto.

Es cierto que la mayoría de esas acciones corresponden a Nuñez y unas pocas a Gaspart. Pero Laporta, lejos de arreglarlo va a adelantar a ambos por la derecha. Lo de Etoo es muy fuerte. Que están echando a patadas a un tipo que os ha dado 2 champions.
UFO ha dicho que…
decodificador

Sobre Benzema soy consciente de que no se ficha un jugador en su máximo esplendor.

Si te hace feliz quedarte con ese dato, tú mismo.

También ha marcado 12 goles en 19 partidos de Champions.
deco ha dicho que…
@ UFO

era coña...

aunque no haya explotado aun lo tiene todo para triunfar, la cabeza no se cuanto amueblada la tiene pero futbol tiene un rato...

Lo que no puede ser, y es a lo que se referia el amigo de futbolitis, es que si ayer era un grandisimo fichaje para el fcb lo sea hoy malo para el RM.
deco ha dicho que…
en cuanto a futbolitis decir que el mismo exito está acabando con el blog... yo lo sigo desde blogspot y antes era otra cosa, tanto el nivel de los articulos (mas tecnicos) como el nivel de los comentaristas ..
UFO ha dicho que…
Es cierto y es una pena. Yo no lo sigo desde hace tanto y siempre me pareció que acabaría así. Había varios ultras a los que no se les cortó las alas y siguieron entrando más.

A Marcos Lopez le ha servido para promocionarse y mira donde ha llegado.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Si que lo desmienten ahora, pero supongo que se hara oficial al cabo de 24h no?...no creo que la prensa la cague de esa manera otra vez...ademas floren dijo ayer que el proximo fichaje se cerraria entre hoy y mañana...
Juan Camilo ha dicho que…
a Quinta

Interes en perjudicarlo? NO,interes en ganar prensa.... y ya.

Dios santo Benzema (Ojo es noticia de Marca), cono yo ya dije no me fio mucho del Frances, Prefiero a Huntelaar, pero si viene ojala me cierre la bcoa y haga lacantidad de goles que quiera, ahroa este chico no va sentar a Raúl de llegada (Como si lo haria Villa).

Al = que HugoMac (Valla que estamos acertando en cosas ultimamaente) Me preocupa ese peusto de mediocentro organizador y mas ahora que no esta De la Red, espero que Florentino no se deslumbre con tanto Crack y fiche a los que hacen otras labores que tambien son importantes.

Todavia es posible que llegue Ribery?
luismalaga ha dicho que…
este post me pare ce una verguenza, no dire nada mas, ni volvere a postear ene l, tu campaña de acoso y derribo hacia el mas grande que ha vestido nuestra camiseta me parece simplemente eso.... de verguenza.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ UFO
Si, acertó poniendo a Villa de madridista:).
@ pez:
Que mete pocos goles en jugada Villa?, que no sabe jugar por la banda?, que poco le has visto jugar amigo, Villa se caracteriza x su movilidad. Y el Valencia muy buenos extremos?, te refieres a Joaquin?, ese si está sobrevalorado. Por otra parte si esperas q Villa t meta goles d cabeza con su altura vas listo...
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ luis malaga:
Tio calma tomate una pastilla... Raul es el mejor jugador d la historia del Madrid?, en tal caso será el q más años ha estado xq no se va ni con agua caliente:). Y Di Stefano, Hugo Sanchez, Gento,Santillana, etc q son?
pd: Como esta tu amigo el directivo del Madrid?, ya habeis fichao a Villa?:)
luismalaga ha dicho que…
@valencianistaxe

El unico a la altura del 7 puede ser D. Alfredo, los demas no sirven ni poara atarle la bota.

Mi amigo esta genial, de momento ya tenemos a uno de los 3, ya dije que los tres solo irian al Madrid, y de momento he acertado, asi que no te pongas tan gallito, que ya nos habeis regalado a RaUL Albiol, y ya te dije que no seria el unico y lo sigo diciendo, Villa o va al Madrid o se queda en Valencia.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ luis malaga:
Tu decias q se iban a ir al Madrid si o si, ya has cambiado de opinión? :). Por cierto Villa se ha reunido con Beriguistain, no decias q el club de sus amores era el Madrid? Estas "abducido x la secta rauliana"...
luismalaga ha dicho que…
@valencianistaxe

Mientes, si miras bien mis posts, dije que o se iba al Madrid o se quedaba en Valencia... nunca dije que se iba al Madrid 100% solo dije que tenia un acuerdo con el Madrid y que se queria venir, pero que si no se cerraba se quedaria en Valencia..

Tu te crees que el Barca tiene dinero para comprarle??? que va, el Barca no pagara mas de los 42 kilos que daba el MADRID y tu club como es un señor no lo vendera.. ademas tampoco me creo lo de la reunion.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Yo me hubiese quedado con Etoo en lugar de con Ronaldo: era más joven y tenía más recorrido. Yo sabía que era toro...


@ pez

¿Qué Villa no marca goles en jugada dices? Me sorprendes, mi estimado amigo.

Benzema es más joven y tiene más recorrido. Eso es cierto. Los madridistas ahora debemos pensar esto y no mirar hacia atrás.

Villa acabará en Barcelona. Y la verdad es que esto no me hace gracia. Pero insisto: los madridistas no debemos pensar en eso.


@ bokerón blaugrana

Muy de acuerdo en lo que expones de Laporta: que sea chulo, que chulo sólo es el que puede. En lugar de esto, está cayendo en el complejo histórico culé.

Yo lo he comentado con VALENCIANISTAXE y DECODIFICADOR, cuando hablan de lo serviles que son Marca y As: ¡¡¡Pero si lo que hacen es encarecernos los fichajes por Dios!!!

Grandísimo apunte: sin Etoo, o con Etoo con problemas físicos, dos años en blanco.


@ decodificador

Gran aporte de Bokerón Blaugrana: dos años sin Etoo, o con Etoo con problemas físicos, y dos años en blanco.

Al loro...


@ anónimo

Gracias amigo, por el llnk del ABC.


@ en clave de gol

Benzema va a jugar en el Madrid, pero Villa lo va a hacer en el Barça. ¿Cómo se te queda el cuerpo? Supongo que no te hará ilusión ver de blaugrana al Guaje.


@ juan camilo

Pienso que Ribéry llegará si se da salida a varios descartes.

El mediocentro organizador llegará amigo, no te preocupes. Pienso que será Xabi Alonso por una cantidad cercana a los 35 millones de €.

¿Cómo ves que Villa acabe en el Barcelona?


@ luismalaga

A ver, ¿qué culpa tengo yo de lo que ha dicho Scolari? ¿No es ya demasiada gente la que dice (decimos) lo mismo sobre Raúl?

Yo te dije que veía a Villa tan blanco como tú. Y mira, acabará, como dije, de azulgrana...


@ valencianistaxe

Insisto: por 50 no se lo vais a vender al Barcelona, sino por menos.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ luis malaga:
Tu decias q Silva, Albiol y Villa se iban al Madrid, no creo q el Barça tenga 42 kilos para ficharle, o sea q no se irá.
pez ha dicho que…
@Luismalaga

Tranquilizate tampoco es para cabrearse unos piensan unas cosas y otros otras y ya esta.

@Valencianistaxe

De los equipos de está liga si quitamos al barça, ¿quien tiene mejores jugadores de banda? vale que Juaquin no es tan bueno como dicen pero para el nivel de la liga es hasta muy bueno.

De que te sirve tener muy buenos jugadores de banda que te abran el campo y te pasen balones si te los tienen que pasar por abajo. Eso te limita mucho con lo que ya no es ese gran goleador que te puede resolver partidos sobre todo si la defensa rival se cierra atrás algo muy normal frente al R. Madrid y barça ¿No viene mejor un jugador que te pueda rematar esos balones o muy potente que pueda aprovechar una contra aislada? es en esos puntos donde Benzema es mejor que Villa.

Dices que se mueve mucho bueno vale no tanto como Benzema que puede jugar en banda pero bueno.

Como ves te estoy poniendo muchas limitaciones para un delantero por el que piden 50 millones cuando a Eto´o el mercado lo ha tasado por 30 a Benzema por 35, por Tevez el ManU a dicho que no le interesa por muchisimo menos de 50 y actualmente está sin equipo y Mario Gomez a sido fichado por 30. Haciendo está lista me doy cuenta que 42 era una oferta buenisima.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ la quinta:
No nos compensa venderlo x menos de 50, así q no se irá.
pez ha dicho que…
@la quinta

¿Cuantos goles a metido Villa este año si restamos los que han sido por un penalty?
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

Redundo: el caso de Villa no es como el de Ayala. Que no, que no y de ninguna de las maneras.

Villa no aguanta en el Valencia ni un minuto más y, otrosí, el Barcelona no va a pagar 50 millones.

Por cierto: ¿Y Negredo, qué vais a hacer con él? Es el preferido de Emery.


@ pez

No lo recuerdo ahora. ¿Qué intentas decirme? ¿Adónde quieres llegar?
pez ha dicho que…
Intento llegar a que Villa es un muy buen delantero pero no uno para hacer una locura, no es Ronaldo ni Zlatan ni siquiera Eto´o.

Está al nivel de Forlan y todos los que he puesto en ese listado menos Eto´o claro y el mercado los ha dejado en 30 millones y por Villa no vas a pagar mas de 35 ya que no los vas a poder recuperar y le vas a hacer un contrato de unos 3 años ya que con 31 ya empezará el declive.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

Lo deVilla al barça veremos por cuanta pasta es...

AHORA SI ES OFICIAL LO DE BENZEMA, 35 mas incentivos llegando casi a 41... que te parece el precio???

Insito que prefiero a Huntelaar.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ la quinta:
Y yo quiero q m toke la loteria y no m toca, dejo d ir a trabajar x eso? Un jugador puede querer irse pero si no pagan lo q vale no se va y punto. Ayala se hizo el lesionao y al final después d 4 semanas volvió a jugar( y lo hizo muy bien), chantajes a lo Robinho aquí no cuelan Andrés. Negredo acabará en el Villareal supongo, no tenemos pasta para comprarlo.
@ pez:
Los penaltis hay q meterlos no?, ademas cuantos d esos penaltis provoca el propio Villa?, está en un equipo como para meter 30 goles x temporada?
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ pez:
Para mi Forlan y Villa son mejores q Ibrahimovich e igual d buenos q Etoo, el mercado lo fija el q vende y el q compra, no lo fijas tu.
m1979 ha dicho que…
http://www.olweb.fr/fr/Accueil/100007/Article/50470/Transfert-de-Karim-Benzema-au-Real-Madrid

Este es el Link, Benzema al Madrid
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

Demos la bienvenue à Benzema!!

Officiel!!


@ pez

Deberías pensar, por ejemplo, la tira de goles que Villa ha marcado con España y, además, valorar que no es el Valencia (por cuestiones institucionales y ambientales) el mejor sitio para golear.


@ juan camilo

A mí el precio me parece razonable. ¿Y a ti, qué te parece el precio, independientemente de que como jugador no te encandile?


@ valencianistaxe

¿Ibrahimovic peor que Forlán? ¿Estás seguro?

A mí Villa me encanta, pero mira, al final no hemos pagado por un atacante más de lo que ofrecimos por él. ¿No os podréis quejar ahora de que valoramos más lo de fuera que lo español, no?


@ m1979

Muchas gracias por el enlace, socio.
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
Según ElFinanciero.com, Benzema ya es del Real Madrid...a ver quién me confirma...
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Si, Benzema va a jugar en el R.Madrid y eso me hace muy feliz....Lo de Villa y el Barça no me agrada pero no me provoca infelicidad, el asturiano nunca ha diso propiedad del Madrid asi que no me da mucho coraje, tengo amigos cules que cuando mas fuerte sonaba Villa para el Madrid mas se alegraban porque pensaban que el Barça tendria en la recamara a Benzema...si nada se tuerce y todo sigue su curso natural, tenemos delantero centro para muchos años...Me joderia bastante mas si fichasen a Ribery o a Cesc, porque les considero de un altisimo nivel...

Ahora sinceramente me encantaria que el Barça pudiese llevarse a Villa del Valencia por 40M...a ver con que argumento nos saldria Llorente o nuestro gran amigo Valencianistaxe...
Juan Camilo ha dicho que…
a Quinta

Por ser joven, por tener prensa, por lo que promete y a demostrado me parecen razonables los 35, falta ver que objetivos son para llegar a los 41.

Pero ahora se puede decir que por ahora pagamos 35 por Benzema, dabamos algo asi como 40 y tantos por Villa, falta ver Cuantos pone el Barça por el y si al final va a Barcelona, pero andres recuerdas que yo os dije que Villa se iria al que mas pasta ponga, veremos si el Barcelona pone mas de lo que ofrecio el Madrid esta bien, si no quedara en evidencia el "señorio y la palabra" de Llorente.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hernán darío

Confirmado: Benzema es ya jugador del R. Madrid.


@ en clave de gol

Te voy a confesar algo: me hubiese cabreado que Florentino no subiese por Villa la oferta y que, en cambio, hubiese fichado a otro delantero por mucho más dinero que el que ofreció por el Guaje.

¿Que qué intento decirte? Que hemos demostrado que lo dentro lo valoramos tanto como lo de fuera; que lo de Kaká y lo de Cristiano han sido, sobretodo lo del portugués, casos muy sui géneris.

Yo nunca he pensado, ni por asomo, que Cesc vaya a jugar en el R. Madrid. Cuando salga del Arsenal, volverá al club de sus amores: el Barça. No hay más tu tía.


@ juan camilo

Mira: ¿no es interesante que el precio de Benzema no sea superior al de Dani Alves? Hablamos de un delantero y un defensa... Para que luego diga Laporta que los imperialistas somos nosotros...

Llorente tiene ahora un problemón: el Barcelona tiene la sartén por el mango y negociará a la baja...
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

Claro, ellos pagan por un defensa, tal vez deco contrareste con el precio de pepe pero = la verdad salta ala vista.

Lo que dices sobre valorar lo de adentro tienes razon y quedo demostrado aca, ahora ya se Ficho el 9 (lo de Forlan pantalla) solo quedan 3 nombres a al vista, Arbeola, Xabi Alonso y Ribery me preocupa el ultimo, pero hasta que el Barça no saque a Eto'o por la fuerza poco pueden hacer por fichar.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

¿Por qué te preocupa Ribéry? ¿Por lo que puede ofrecer el Barcelona, porque pueda acabar en el Camp Nou?

Al menos yo, lo tengo claro: si sale del Bayern, lo hará para jugar en el Madrid.
Juan Camilo ha dicho que…
a Quinta

Exacto mi querido amigo, me preocupa que acabe en el Barça y mas si llega Villa, para mi era mas importante ir a por ribery que ir a por Benzema, espero con ansias las delcaraciones de Zidane respecto a este fichaje.

Cuanto crees tu que de el Barça por Villa?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

¿No oítes las declaraciones del agente de Ribéry a una emisora catalana en las que dijo que su representado prefería jugar en el Madrid?

Pienso que Villa acabará en el Barcelona por 40 millones (por más que VALENCIANISTAXE me rebata...)
Elwood ha dicho que…
El Madriz ha fichado a Benzema. Ara sí que empieza a dar miedo tu equipo. No con CR, pero sí con Kaká y Benzema. Y si acaba fichando Ribéry más aún.
Aunque el dinero salga de nadie sabe dónde. Porque eso ya es lo de menos.
Juan Camilo ha dicho que…
a Quinta

si oi todo eso, pero si le ponen una buena oferta en la mesa que hara Ribery?

Ahroa diganmos que el Barcelona paga los 40 millones y el valencia ira con ese dinero a por Negredo?.. yo de florentino pido 30 por el chaval. XD
Andrés Romero ha dicho que…
@ von paulus

Hombre, mi estimado Von, echaba de menos a un barcelonista veterano como usted.

Cristiano es mucho Cristiano también mi estimado amigo. Cuidadín con él.

Si no te importa, mójate y di qué quieres decir con la procedencia del dinero. Soy tremendamente tardo...

Pd: Si ficháis a Villa, la verdad, me jodería.


@ juan camilo

Jajajajajajaa... ¿le vendería tú a Negredo a ese Valencia que tanto nos aborrece?

Ribéry jugará en el Madrid. No le veo en el Barcelona.
Juan Camilo ha dicho que…
a Quinta

Claro que se lo vendo pero por 30M.. de resto que busquen a otro que reemplaze a Villa, ademas que el Moro tambien se bajo del barco Che...

Ahora si el Barcelona Fichara a Villa, si hace lo mismo con Keirrison y a eso le sumas a Bojan, Gudjonsen a donde los pones a todos...?

Lo de la procedencia del dinero, pues ya se hablo del rpestamo de CajaMadrid, y si sacaron plata del club creo que en estos momentos a ningun socio le importa eso...
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
A mi tambien me preocupaba ese aspecto Andres, pero hemos demostrado que nuestra primera opcion fue Villa, posiblemente mejor delantero de lo que es Benzema ahora mismo. Pero el Valencia no cedio y ha venido el frances por un precio que me sorprende tratandose de Aulas...yo, Andres, estoy mas que satisfecho con el fichaje de Karim...
Juan Camilo ha dicho que…
jaja Calderon: "Cristiano Ronaldo era un contrato que yo inicié y prácticamente dejé hecho y el fichaje de Kaká se hubiera realizado también de haber estado yo o cualquier otro presidente porque el jugador quería venir"....

Gracias Calderón por hacernos pagar una millonada por le portugues, Kaka era una peromesa que ais hubiese sido en 5 años mas nunca lo traerias, es mas Don Ramon nunca prometio a Benzema?, si la memoria no me falla creo que si...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Karim: pues ya está aquí el franchute, bienvenido. Buen fichaje, pero sigue siendo un melón por abrir por 35 millones, como salga otro caso Anelka... (claro que puede ser el nuevo Ronaldo).

En fin, ya le pondremos nota dentro de un año, por ahora a disfrutar lo que nos dé.

@Villa: comparto la opinión que han dicho de que ni fú ni fa, aunque a muchos os sorprenda. Sigue siendo uno de mis ojitos derechos (por tantas razones que he dicho ya), pero... qué se le va a hacer. C´est la vie.

Benzemá palia (y mucho, muchísimo) su más que probable marcha a can barsa, es como si esperas poder adquirir un ferrari y al final te compras un "simple" mercedes slr mclaren... y a expensas de "evolucionar" -como dicen en la F1- y superar al bólido rojo.

(Claro que también puede acabar siendo un 600, repito. XDDDD.)

Además, Villa tiene muuucho que hacer para no ya superar, sino meramente igualar el rendimiento que ha dado el camerunés al barsa en el último lustro: mismamente, abrir la lata en sendas finales de champions, ahí es nada...

Y el próximo, Arbeloa.

Saludos.

PD: qué pena lo de De la Red, insisto.

PDII: cómo está la culerada por barsalitis con el fichaje del francés, echan espuma por la boca, XDDDD. (Bueno, y en foros mancunianos también, jeje).
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

Alves nos ha costado 35,5M: 29,5 fijos mas 6 variables por objetivos, que al ser cumplidos integramente (lease consecucion del triplete) hemos tenido que abonar, para gozo de Del nido.

Benzema: gran fichaje, jugador de futuro le va a venir bien para crecer tener a su lado a otros jugadores que le quiten la luz de los focos.

La diferencia entre ambos fichajes es que nosotros fichamos al mejor lateral carrilero derecho (lateral me quedo corto) del mundo y hemos obtenido rendimiento inmediato, en el caso de Benzema hay que esperar a ver si el chaval es capaz de soportar el peso de esa camiseta y la exigencia de ese estadio... si lo consigue entonces hablaremos del 9 del madrid para mucho tiempo.

ETOO Y SUS LESIONES: ese es un analisis muy simplista, por que en ese vestuario (casa de putas sin amo) pasaron demasiadas cosas como para echarle la culpa a la baja de Etoo (que tambien fue importante por supuesto)

VILLA: no se si fichará por el FCB, espero que si, lo que me da risa es como ahora que teneis a Benzema y Villa está descartado comenceis, algunos, un proceso de paquetización de Villa, como bien apuntaba UFO.
deco ha dicho que…
impresionante documento grafico ...

http://www.youtube.com/watch?v=lJuh24f_PwY
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Tema Calderón

Qué tío más risible por Dios.

Tema Barcelona

Quieren que se vaya Etoo, y Guddy también. Lo de Keirrison no lo veo claro.


@ en clave de gol

Así es amigo: yo también estoy muy satisfecho con el fichaje de Karim.


@ hugo mac

Yo prefería a Villa en lugar de a Benzemá, pero el melón se abrirá y estoy seguro que será de calidad.


@ decodificador

¿Paquetización de Villa? Por mí, para nada: es un fenómeno.

La baja de Etoo influyó para mí, y mucho.

Bueno, U2 estaba en el Camp Nou eh...
deco ha dicho que…
@ LA QUINTA

lo de bono es por unicef .. no es que sea del fcb, ni se tenga que poner la camiseta de todos los equipos de lso estadios en los que actue .. somos mes que un club, un club con alma que diria laporta .. si vendiesemos la camiseta tendriamos 25 millones mas para fichar .. en fin, cosas del presidente.

Villa .. tu no estas entre esos algunos que digo

Entradas populares