También Duran i Lleida


El fichaje de Cristiano Ronaldo ha otorgado a los antimadridistas el don de la ubicuidad. Prosélitos absolutos del anticristianismo aparecen día sí y día también, en lo que es una experiencia aleccionadora dentro de sus propias travesías sofistas. Se vierten asuntos secundarios con el fin de que el hilo conductor sea más convincente y se pueda seguir con mayor claridad: Paris Hilton, la gorra rosa, su coste, sus ademanes... Al crack portugués se le exige una imagen de torticera limpidez.

También Josep Antoni Duran i Lleida, portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados, se ha unido a los antedichos prosélitos de una forma nada redomada: de un modo que apunta a una creciente fragmentación de su memoria. Definió a Cristiano Ronaldo como chulesco por su actitud en la derrota de Roma y, relacionó su transferencia con la crisis de valores que nos ha conducido al abismo económico. Que yo recuerde, Duran no dijo lo mismo cuando Etoo escupió a Expósito o cuando Messi firmó su multimillonaria renovación (por eso comento lo de la fragmentación de su memoria).

Lo que está haciendo el R. Madrid es muy grande, grandísimo, por su capacidad para rehacerse de sus propias cenizas tras la oscura etapa de Ramón Calderón. Superando las críticas frontales más duras que se recuerdan, se está convirtiendo en el enemigo a batir: en la referencia. Es maravilloso que, después del triplete del Barça, el Valencia prefiera vender a Villa al amic Laporta en lugar de a Florentino. El R. Madrid está luchando contra todo y contra todos.

Comentarios

Nozomi ha dicho que…
El victimismo al poder. Un saludo
Juan Camilo ha dicho que…
Pues como os dije esto solo muestra que las cosas se estan haciendo bien, por mas que Laporta y cia se empeñen en decir que el fichaje es caro y bla bla bla muestra la incapacidad de hacer las cosas en las propias casas, si el Madrid "despilfarra" el dinero pues solo incumbe a los socios del Madrid que no se han opuesto, si Florentino lo vio rentable, con todo lo que esto conlleva por algo sera, pero veremos cuanto pagara el Barça en sus fichajes comparando Valor-rendimiento en cancha y ahi si veremos quien despilfarra.

Albiol por 15 kilos.... les parece este un precio justo, luego de las cosas que han pasado en el caso villa? esta es la forma de Llorente de salvar su club, me refiero no dejando salir a sus estrellas por rpecios razonables (Villa y Silva) y vender el restoa este precio?....

Segun Marca el 9 de area sera Benzema y la verdad yo le e visto jugar y prefiero 100000 veces a Huntelaar e Higuain.

Aplausos una vez mas a Valdano respondiendo con señorio a lo que pasa con Llorente : "creemos en la palabra del Valencia y la Respetamos".....
Miguel ha dicho que…
Te corrijo, humildemente, amigo.
El que lucha con todo y contra todos es el barza. Al madrid siempre lo han llevado, lo llevan y lo llevaran secula seculorum en volandas, pelotazos incluidos.
CuaNDO a todos los equipos tengan su pelotazo para fichar, incluso si quieres proporcional a su presupuesto, entonces hablemos de igualdad de condiciones, antes NIET.
Y voy a aclarar conceptos.
Si el madrit YA TIENE el dinero de sus fichajes a la mano, a mi me la sopla en que lo gaste, cada quien hace lo que quiere. Si por el contrario el dinero para fichar es en base a un prestamo sobre garantias FUTURAS (inexistentes) y de parte de entidades que han recibido fuertes inyecciones estatales de dinero por la falta de liquidez en estos tiempos que corren......ahi......ahi es que suena y huele un tufillo raro. raro. raro.
Y no me vengan con la mentira que es por el poder persuasivo de florentimo porque entonces las deudas de sus compañias no rondarian los 8 mil kilos......digo yo algo hubiera hecho ya para sanearlas, si es como dicen que todos los gerentes de banco estan que se orinan en sus pantalones por prestarle dinero al ser superior......a mi al final me la sopla.....pero sepan que no me cuadran muchas cosas......espero que muchos a quienes si les afecta en su club directamente al menos sepan a que se exponen .....que tal si no entra la pelotita......el futbol es curioso....si no entra no hay camisetas ni contratos y quien paga entonces?????
josele ha dicho que…
Creo que el señor este ( Duran y Lerida ) no deberia de meterse en temas que no le atañen y dedicarse a la politica donde hay trapos muchos mas sucios que lavar que al gorra rosa de Ronaldo. Con respecto a los comentarios de nuestro amigo Miguel decirle que aun reconciendo que el futbol practicado por el barcelona ha sido maravilloso y merecedor de los 3 titulos conseguidos.... bueno solo de 2 porque de la Copa del Rey deberian de estar excluidos por el desplante que le hicieron a la competicion hace unos años,......bueno...la liga tampoco porque como tu dices aun huele a tufillo raro ese cochinillo que le tiraron a Figo junto con mil cosas mas y todavia no han cerrado el Campo Nuevo de la ciudad condal, por lo tanto solo nos queda la Champions..... que claro.... como le preguntes a unos amigos mios de Londres aficionados del Chelsea te diran lo contrario en lo de la justicia con esa semifinal en la que el barcelona creyo jugar al balon"mano"............ DEJAROS YA DE DEMAGOJIA BARATA Y DE IR DE VICTIMAS QUE LLEVAMOS UNOS AÑOS QUE SOLO FALTA QUE LOS JUECES DE LINEA LLEVEN LA BANDERA DE CATALUÑA EN LOS BANDERINES Y DISFRUTAR DEL MOMENTO QUE TENEIS MOTIVOS SUFICIENTE. UN SALUDO
decodificador ha dicho que…
Te equivocas en una cosa amic Andres .. es Villa el que no quiere ir al MADRID ...¿tu crees que si la decision de villa fuese madrid el jugador no terminaria en la capital?
pez ha dicho que…
Desconocía lo grande que es Cristiano Ronaldo a juzgar por los efectos que ha provocado entre los aficionados del fcb y no solo por Duran i Lleida sino que hasta se ha llevado dos veces el tema al concreso de los diputados, una de ellas ayer para modificar una ley que se creo para favorecer que llegasen directivos o cientificos extranjeros a España y como es lógico se han aprovechado otros sectores incluido los deportistas y del que también sale beneficiado el barça.

Por lo que leo se están creando nuevas leyendas negras sobre el R. Madrid que si la recalificación de la ciudad deportiva lleva a fichar estos jugadores cuando se uso para pagar la deuda y si sobró algo fijo que ya está gastado después de tantos años por no hablar que fijo no a sido un mal negocio para la Comunidad de Madrid viendo las 4 torres que han construido y la que falta aún o lo de que los bancos que han prestado no regalado dinero al R. Madrid lo han sacado de lo que el Estado inyecto en la banca cuando el Santander no fue (uff como fuese sería catastrofico) ni Caja Madrid que no es que este en una situación muy buena pero como el negocio de los bancos es prestar dinero para así obtener beneficios al final van a hacer negocio.
decodificador ha dicho que…
Amic Andres, tienes razon en una cosa, sois la referencia ... la referencia del mercado veraniego, de momento habeis conseguido el doblete y vais por el triplete, Florentino ha conseguido lo que queria que se hablase del RM, la cuota mediatica que hemos acaparado nosotros durante todo el curso futbolistico ahora es vuestra durante el mercado de fichajes, veremos que pasa cuando empiece a rodar la pelotita, de momento y por lo conseguido la temporada pasada nosotros somos vuestra referencia y vuestro equipo a batir.

En cuanto a Duran i Lleida ... que mas dá lo que diga un tipo de estos??? ... aunque algunas de las cosas que diga sean ciertas... Tambien dijo Laporta ayer sobre CR que era muy muy profesional, creo que ese comentario tiene mucho mas valor que el del politico ... porqué estás tan pendiente de lo que hablan los barcelonistas del madrid?? porqué no estan mas pendiente de tu equipo?? porqué cometes los mismos pecados?? disfruta de vuestro subidon de autotestima que a partir de septiembre no sabes que puede pasar por qeu el el barça es mucho barça.
deco ha dicho que…
@ pez

antes de escribir informate primero (sin acritud)

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/06/23/economia/1245774108.html
UFO ha dicho que…
Andrés

Hasta ayer por la tarde no vi el editorial de Inda con el dibujo de Villa portando una camiseta que decía “Freedom for Villa”. Simplemente repugnante. Este tío se esta cargando el poco prestigio que tenía Marca como el único periódico deportivo un poco creíble. El periódico ha dado un giro hacía el extremismo ultrasur desde que lo dirige.

Y el caso es que en las noticias no van desencaminados. Llevan una racha de aciertos considerable. ¿El acoso y derribo a Calderón está dando sus frutos?

Ayer lei una versión sobre el “caso Villa” que me parece la más creíble hasta la fecha. Real Madrid y Valencia se sentaron a negociar y acordaron verbalmente un traspaso de Villa por 42 millones que el Madrid estaba dispuesto a dar en efectivo o incluyendo jugadores. Al día siguiente el Valencia dice que en esos 42 millones está incluido Negredo al que tasan (el propio Valencia) en 7 millones considerando que el Madrid lo acaba de comprar por 5 y les parece razonable una plusvalía de 2. De ahí vienen los famosos 35 + Negredo. El Madrid dice que nones, que tiene ofertas muy superiores por el de Vallecas sobre los 15-17 millones y lo tasa en ese valor. Esos son los 25 + Negredo. El Valencia no acepta y el Madrid le propone pagar los 42 en metálico y que el Valencia entre en la puja por Negredo. Opción que el Valencia vuelve a rechazar y sigue con sus 35 + Negredo.

El problema no es que el Valencia haya cambiado el precio. Está en la tasación de Negredo que debería ponerla el Madrid ya que es el que vende y una vez que el Valencia ya valoró a su jugador (en 42 millones) ¿Qué sabes tú de esto?
pez ha dicho que…
@Deco

Supongo (no veo del todo el link) que te refieres a los Fondos de Adquisicion en el que Caja Madrid obtuvo 1320 millones del Estado.

En ese caso tienes razón no viene mal informarse de que van:

http://www.youtube.com/watch?v=MXLhVmb4pgA
deco ha dicho que…
@ pez

no, supones mal, me refiero a la modificacion de la ley fiscal para las rentas mas altas que al final no se ha modificado por que han llegado a un acuerdo PSOE y CIU
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

Gran entrada, Andrés. En fin, es lo que tiene ser el club más grande e importante de la historia del fútbol en el país en el que se inventó la ENVIDIA (así, con mayúsculas).

Me aferro una vez más a la sabiduría del más grande escritor que el mundo ha visto:

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.

Saludos.


PD: todo este asunto del antimadridismo y que el mundo se alinee en nuestra contra, ¿no es en realidad para sentirse orgulloso?. ¡Claro que sí!
Anónimo ha dicho que…
Creo yo que todo esto (me refiero a todas las criticas desde n puntos de la sociedad) y el tema Villa-Valencia, me la repanpinfla... es decir, me interesa el Madrid el equipo que haremos, si los politicos o los programas rosas nos quieren criticar... allá ellos, si el Valencia no nos quiere vender a Villa ... allá ellos, compensemos el equipo, fichemos y a otra cosa.

Como madridista que ve a su equipo todos los partidos, el proyecto es interesante, pero hay que buscar compensar el equipo y dejar una plantilla de garantías, el resto es ruido que quieren hacer para desviarse de nuestro objetivo.

Un saludo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ nozomi

Así es amigo: victimismo al poder de los antimadridistas.


@ juan camilo

Al igual que HUGO MAC hace el post anterior, te digo que estoy muy de acuerdo con lo que expusiste en dicho post: a Sergio Ramos le vendría muy bien un poco de banquillo.

No sé cómo querrá salvar Llorente la economía de su club pero, te digo que no hará nada para beneficiarnos: si nos vende a Albiol por 15 kilos es porque le es rentable. Por cierto: ¿cómo ves a Albiol por 15 kilos, le consideras caro?

Benzema es un fenómeno con un futuro tremendo. No le menoscabes.


@ miguel

Es ese complejo provinciano el que mata al barcelonismo. Te lo digo con todo el cariño que te profeso. No se sostiene que el Madrid, hoy en día, sostenga al centralismo cuando el Presidente del Gobierno es del Barcelona.

Al Barcelona Franco le recalificó las Cortes, pero es muy fácil soslayar lo que historicamente interesa. Pregunta al Español si las instituciones catalanas ayudan al Barcelona o no.

Cajamadrid se fía de que el R. Madrid le pague simple y llanamente porque su patrimonio es muchísimo mayor a lo que ha pedido prestado. Sencillamente. Insisto, es muy fácil acusar de algo porque sí.


@ josele

Jejejejejejejejejejejejeje... Le has quitado las tres hojas al trébol en un abrir y cerrar de ojos.

Socio, yo pienso que el Barcelona es justo merecedor del triplete y, precisamente por eso mismo, debería disfrutarlo y no zambullirse tanto en temas que no le competen.


@ decodificador

Vamos a ver: ¿me vas a negar que Villa quería ir al Madrid antes de que Soler rompiera el acuerdo verbal al que llegó con Florentino, fruto de la presión del entorno che? ¿Me vas a negar la mayor?

Me veo en la obligación de denunciar las injusticas: ¿por qué los fichajes del Madrid tienen que convertirse en asunto de estado? ¿Por qué hay que escrutar el modo de vestir de Cristiano o su modo de vida fuera del campo? ¿Acaso de Etoo es un hombre sin escándalos fuera del campo?

Este Barcelona es mucho Barcelona... dentro del campo, porque fuera, no está teniendo la grandeza que le otorga el triplete. Está actuando con pobreza de espíritu, con envidia.

Laporta reconoció la profesionalidad de Cristiano... off the record.


@ pez

Me cabrea sobre manera que se hable cuando el Madrid gasta dinero y que se hable de retocar las leyes cuando el R. Madrid gasta el dinero. ¿Por qué el PSOE o los grupos de izquierda de retocar la declaración de los futbolistas cuando el Barcelona pagó el año pasado un dineral por Alves, Keita, Hleb o Cáceres?

He aquí la cuestión.


@ ufo

Lo de Inda es vomitivo, sencillamente. El problema, y como periodista te lo digo, es que la gente consume encantada la basura que escribe.

Bien, sobre lo que me expones, te cuento: a mí lo que me han dicho es que, incluso, el Valencia dio el OK a la oferta 25 + Negredo pero que, una vez se divulgaron las cantidades pagadas por Cristiano, Soler recibió un cúmulo de presiones para pedir más dinero. Y Florentino, enconado por el recuerdo de Ayala y Mendienta, dijo que no.


@ hugo mac

Yo creo que España es el país en donde el cainismo he hacho más daño a lo largo de la historia. Y el cainismo corroe en estos momentos a valencianistas y culés. Y hay que decirlo, pese a sentirse orgulloso como tú.

El gran Cervantes hubiese escrito una gran novela de nuestro cabalgar...

Del Post anterior

Wenger no quiere soltar a Clichy. Parece que será Arbeloa (para mi regocijo XDDDDD)


@ novacd

Efectivamente, lo importante es el equipo que hagamos mi querido Novacd, pero no podemos soslayar que todas esas críticas trascienden a la sociedad y generan malquerencia hacia nosotros.

¿¡Qué falta de humildad ha mostrado Florentino con el Valencia por Dios?!

No debemos callar.
pez ha dicho que…
@Deco

Pero esa ley o uso de la ley beneficia a todos los clubs por igual con lo que si la cambian tambien sale perjudicado el barça así que no entiendo porque mueven el tema.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@LaQuinta: no, no, si por mí ENCANTADO de que vinieran los dos: Arbeloa Y Clichy. Menudos refuerzos, eso sí que sería apuntalar la defensa.

Saludos.
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

si villa quiere ir al rm, irá .. pero me temo que no es así y que nunca ha sido así .. una cosa son las negociaciones entre clubs, otra cosa es el deseo del jugador ...

Insisto, porqué estas mas pendiente de duran i lleida que de Albiol??? ... pecas de lo mismo que él...

será porque a laporta nadie le pregunta por cristiano futbolista??? ... si no por su precio ... es la prensa que tenemos ... es lo que hay.

@ Pez y la quinta

la modificacion de la ley fiscal la propone el PSOE con el apoyo de IU y al final es rechazada, curiosamente, por el PSOE .. con el apoyo de CIU (CON LOS AMIGOS BARCELONISTAS DE CATALUNYA)

el cambio de la ley fiscal no lo hacen por cristiano amigos .. no seais prepotentes¡¡¡ .. y lo que es peor no seais ignorantes.

Ese es uno de los puntos a modificar, pero solo uno (http://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/06/23/EnmiendaPSOE.pdf), y esta propuesta de modificacion no solo afectaba al RM afecta a todos ....

Andres a tu absurda pregunta de ¿por que se hace ahora y no el año pasado?... te respondo con otra .. ¿por que el gobierno sube ahora los impuestos indirectos y no el año pasado?... ¿tendrá algo que ver tambien cristiano? ...xddd
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Es que los dos no vendrán. Vendrá sólo uno. Y si es Arbeloa, independientemene de mi gusto, mejor porque es más polivalente.


@ decodificador

¡Pero por favor, como expones un razonamiento tan simplista: "Si Villa quiere ir al R. Madrid, irá"! ¿Acaso Mendieta no quería irse al Madrid o Robinho al Chelsea? ¿Y dónde acabaron?

Si un jugador se quiere marchar y su club no quiere venderle a determinado equipo, cuando la situación con la afición se enquista, el jugador de turno acaba aceptando su marcha a otro club que no encabezaba sus preferencias.

Otra cosa muy distinta es lo que se ha vendido, incluso en este foro: que Villa sólo quiere ir al R. Madrir y sólo al R. Madrid. El R. Madrid para Villa era una preferencia, sólo eso. Pero negar que quería ir al Madrid es negar la mayor.

La propuesta del PSOE es rechazada por el mismo PSOE porque ZP está en minoría en el congreso desde el minuto cero. El PSOE quería implantar dicha ley con los grupos comunistas pero, como CiU, que tiene más fuerza para aprovarle los presupuestos, no está de acuerdo... Kafkiano, vamos.

Evidentemente que dicha ley afecta a todos, pero ha sido el tema Cristiano quien la ha puesto en boca de todos.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ la quinta:
Insisto una vez más, el acuerdo verbal ese solo dice q existe una de las partes, porque tengo que creermelo? Si aceptariamos vender a Albiol x 15 xq es lo q vale, igual q no aceptamos 42 x Villa xq este vale más. Si el Barça no pone 50 kilos no se moverá d Mestalla. No te parece q los q haceis victimismo sois vosotros?, ay q el Valencia no m vende ningún jugador, pero no os dais cuenta q no vendemos xq no pagais lo q pedimos? Totalmente de acuerdo con lo d Marca, cada día es más basura y con lo madridistas q son no saben el mal q le hacen a vuestro equipo, cada Editorial diciendole a Llorente que ha de hacer encarece el precio d Villa. Por otra parte Floren no ha actuado como prepotente pero es q tampoco le hace falta, si le hacen el trabajo sucio la mayoría de los medios de comunicación de este país!!
decodificador ha dicho que…
por dios andres no digas tonterias.. la modificacion que se propone, no se propone por ronaldo, se habla de un giro a la izquierda de la politica fiscal en general (en el mundo tienes el archivo pdf con la enmienda del psoe) ... ¿cuantos futbolistas se verian afectados por la misma?? ... 50??, 100?? y eso en dinero cuanto es para las arcas publicas?? ... creer que la modificacion se hace por cristiano es absurdo .. es creerse el ombligo del mundo .. y luego no quereis que os llamemos prepotentes... es que a veces no queda mas remedio.
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

Bien, he seguido con la pasión que el tiempo me ha permitido, no todo el que quisiera, tu discusión (educada) con UFO a causa del acuerdo verbal. Quiero plantarte varias cuestiones y, como me gusta decir y alguno como DECODIFICADOR ha plagiado (XDDDDDD) me interesa mucho tu respuesta:

1º ¿Por qué te niegas en redondo a aceptar que ese acuerdo verbal existía? (Mi jefe tiene contactos con la Agencia EFE y dice que sí, que existía).

2º Poniéndonos en el caso de que exista: ¿qué importancia tiene para ti que Llorente lo haya incumplido?

3º ¿Qué opinión te merece que un periodista del ente valenciano diga que Villa, en caso de marcharse, debe acabar en el Barça o en el Chelsea y no en el R. Madrid?

4º Me gustaría que le aclaras, si eres tan amable, al nuestro amigo DECODIFICADOR que Villa sí quería ir al R. Madrid.

Bien, prosigo:

¿Victimismo? Para nada, defiendo a mi club del trato a Cristiano por parte de un sector de la prensa (no del barcelonismo, un sentimiento tan grande y puro como mi madridismo). Defiendo a mi club del ultraje que sufre: ¿cómo es eso de que Florentino ha actuado con prepotencia en el caso Mendieta? ¡¡PERO SI SÓLO LE HA FALTADO PEDIR PERDÓN POR QUERER FICHAR A VILLA!!

Albiol

Ojalá se haga por 15 millones. Ojalá. Dada su categoría, jerarquía y juventud me parece barato.


@ decodificador

¿Por qué no se hizo un giro a la izquierda cuando el Barcelona fichó el año pasado a sus muchachos? ¿No era ya dramática la situción de España el verano pasado?

Preguntado esto, te digo lo mismo que dije en el foro del post anterior: que si es bueno para todos, bienvenido.

¿Pero vas a negarme que la fiscalidad de los futbolistas se ha puesto sobre la mesa a causa del fichaje de Cristiano? Please, Deco, Please...
pez ha dicho que…
@decodificador

Tengo poco que ampliar a lo que a dicho Andres.

Está "Enmienda a la Moción consecuencia de Interpelación Urgente del grupo Parlamentario de Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds ..." fue rechazada por el PSOE 6 horas mas tarde porque vio que la iba a perder y actualmente lo que no quiere es que aparezcan votaciones perdidas, pero todos sabemos que fue anunciada como medida para que los fútbolistas extranjeros no estuvieran con una situación favorable respecto a los españoles o los que lleven en España mas de 6 años y curiosamente se dieron cuenta los del Grupo Parlamentario Esquerra Republicana-Izquierda Unida- Iniciativa per Catalunya Verds con el fichaje de Cristiano Ronaldo es decir lo que han hecho es demagogia.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ la quinta:
No digo q no exista un acuerdo verbal, digo q es imposible de demostrar y ni tu jefe ni la agencia EFE lo pueden saber xq para saberlo tendrían q haber estado en la conversación cosa q es imposible. Si no podemos demostrar una cosa mejor no decirla y no darla x cierto no crees? Si Llorente incumplió un contrato verbal m parecería poco serio,pero tampoco sabemos si sus circunstancias económicas han cambiado( ampliación d capital). No he oído a ningún periodista decir eso, pero si lo ha dicho m parece mal, y a ti los editoriales d Marca?, el artículo del Mundo diciendo q Villa está secuestrado? T repito q a Floren no le hace falta prepotencia, ya tiene a La Sexta, Cuatro, Antena 3, As, Marca, etc para q lo hagan x el.
@ Deco:
Villa queria ir al Madrid, eso está claro.
decodificador ha dicho que…
@ pez

http://www.elmundo.es/ mundodinero/2009/06/23/ economia/1245774108.html

entra en el mundo - economia - pinchas la noticia - y en la misma pinchas donde pone enmienda.. se sale un archivo pdf con la enemienda que presentó el PSOE .. ademas tambien te lo dice andres mas arriba....
decodificador ha dicho que…
a pez

que tú no conocieras la "ley beckham" hasta antes de ayer no quiere decir que el resto no la conociesemos .. y me parece absurdo decir y pensar que unos politicos no la conocian ... cuando fue hecha en 2004.

hace tiempo que clubes extranjeros se quejan de esta ley española, e incluso desde italia se ha intentado llevarla ante la comision europea para abolirla.
Juan ha dicho que…
Grandisimo articulo, sobre todo el ultimo parrafo. Da gusto leer cosas asi, ante la sarta de chorradas, demagogias, lloriqueos, cinismos y demas lindezas que nos estan lanzando desde Barcelona desde la llegada de Florentino Perez.

Salu2.
luismalaga ha dicho que…
ese es nuestro sino en la vida, todos contra nosotros, hay una campaña orquestada en la prensa antimadridista para devaluar todo lo que hace Florentino, pero lo que es indudable esque este hombre nos ha devuelto la ilusion, y lo mejor sin jugar un solo minuto nos ha devuelto al primer plano europeo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

Vamos a ver, ¿por qué el Madrid o Florentino son la Sexta, Marca o Antena3? ¿Es el Valencia Bau, Canal 9 o Superdeporte?

No te discuto que los editoriales de Marca os molesten pero, ¿por qué el Sport, que también ha dicho que Villa quiere juga en el Camp Nou con portadas a todo color, no molesta en Valencia?

La ampliación de capital che, bajo mi punto de vista, es un engañabobos. Recuerda que el año pasado se dio por hecha la salvación y se mejoró el contrato de Silva y Villa. Y...

Un acuerdo verbal no se puede demostrar precisamente porque en eso radica su grandeza: no hace falta papel que lo haga fedatario.

¿Se habló de acuerdo verbal el año pasado que también quisimos fichar a Villa? No; ¿y por qué este año sí?


@ decodificador

No sé si PEZ conocía la 'LEY BECKS', pero yo sí la conocía. Pero eso no es óbice para que me niegues la mayor: se ha puesto su abolición sobre la mesa por mor de 'El Cristianismo'. No podemos dar la espalda a la realidad.


@ juan

Yo también te quiero... XDDDDD...

Muchas gracias por tus palabras socio. Desde aquí defenderemos, con argumentos sólidos y nada peregrinos, a nuestro Madrid.


@ luismalaga

Es nuestro destino socio, es nuestro destino, pero lucharemos como gatos panza arriba.

¿Albiol por 15 millones estaría bien verdad?
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ luis malaga:
Venga tio, no nos hagas llorar a todos d emoción, pobrecito Madrid q nadie le ayuda...
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ la quinta:
Xq fuisteis a x Villa a ultima hora. No has pensado q puede ser una táctica para abaratar el precio d Villa?, desde cuando los dirigentes d futbol dicen la verdad? No son el Madrid pero no m negaras q ya les va bien q sean del Madrid. Canal 9, Superdeporte solo se ven en Valencia, no tienen capacidad para presionar fuera d Valencia, los otros medios d comunicación mal llamados nacionales sí. Superdeporte no es el periódico valenciano más visto, pero sabes cual es el periódico más leido d españa?, el Marca... Con la ampliación d capital sacamos mas pasta q lo que querias darnos x Villa. El Sport es menos visto q el Marca x lo tanto tiene una repercusión menor, d todas formas todavía no ha puesto ninguna editorial diciendole al Valencia lo q ha d hacer. No creo q Villa vaya al Barça, nos ofrece incluso menos dinero q vosotros.
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Lo de Albiol no acabo de creermelo, me parece demasiado barato, yo pagaria por él hasta 20-25 no hay muchos como Raul Albiol, tiene una gran proyeccion y un gran margen de mejora.

@valencianistache

Nosotros no lloramos, luchamos contra todo y te aseguro que volveremos a donde nos merecemos, por muchas trabas que nos pongan algunos, com el presidente de tu equipo, gracias a Dios con Flo ha vuelto el señorio, com ha demostrado en la negociacion de Villa, es un señor y un hombre de palabra no como otrossss que demuestan no serlo, saludos
Anónimo ha dicho que…
Andrés

15 millones por Albiol es un precio justo y una buena incorporación. A pesar de que yo preferiría alguien más veterano.

Hasta que no esté sellado y rubricado no me lo creo con el Valencia por medio.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ luis malaga:
M preocupas, el Madrid nació con Floren?, t crees eso del Ser Superior?
@ la quinta:
No crees q lo mismo q se ataca a Floren injustamente( cada uno hace con su dinero lo q quiere), otros lo ensalzan demasiado? Parece q el inventara el Madrid, hay q recordar q llegó al club vendiendo las parcelas, acabando con la deuda, y salió disparado dejandoos solos y con deuda. No crees q el madrdismo ha d ser un poco más critico con el?
UFO ha dicho que…
El anónimo de antes era yo.

Valencianistaxe. Si la oferta del Madrid es la mejor, ¿apoyas que no lo vendan hasta que se llegue a los 50 millones? ¿Os quedaríais con Villa si el Madrid no llega a ese precio? ¿Se lo venderíais al Barcelona por menos?
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ UFO:
Solo lo vendería x 50 kilos q es el precio d mercado d uno d los mejores delanteros del mundo.
pez ha dicho que…
@decodificador

Ya lo he visto ese documento concretamente hace referencia en el punto 4.

Tambien conocia esa ley a esa me referia cuando en el primer comentario he dicho "una de ellas ayer para modificar una ley que se creo para favorecer que llegasen directivos o cientificos extranjeros a España y como es lógico se han aprovechado otros sectores incluido los deportistas y del que también sale beneficiado el barça."

Por cierto igual tienes alguna duda de hacía donde iba la ley puedes leer lo que pone hoy el País (no se puede decir que vayan contra el gobierno) concretamente al final del articulo:

http://tinyurl.com/mfc8rz
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

No estoy de acuerdo contigo: Marca no presiona fuera de Madrid, en ralación a lo que dices de que el Superdeporte o el Canal 9 no presionan fuera de Valencia.

Insisto, Marca o los medios afines al Madrid no presionan fuera de Madrid, sino que nos encarecen y estropean los fichajes. ¿O no encarecen y estropean los fichajes las portadas, noticias y editoriales de esta jauría? ¿Cuál es el beneficio que de ellos obtenemos? ¿Un odio pingüe que ha convertido al Madrid en algo de todo menos aséptico, esto es, o lo quieres o lo odias?

En cuanto a que Floren vendió parcelas, hizo lo que debía: la vieja ciudad deportiva estaba obsoleta y esa recalificación, LEGAL, nos permitió salir de las cloacas deudoras. Florentino dejó una gran herencia económica, según me cuentan.

¿QUÉ si habría que ser más crítico con él? Pincha aquí y me dices qué te parece. Es el post que escribí el justo el día después que anunció que se presentaba.


@ luismalaga

Yo, la verdad, tampoco me acabo de creer lo de Albiol, y menos por ese precio.

Pero es un central estupendo.

Por cierto, ¿Villa cada vez parece más lejano, no?


@ ufo

Hombre, con el Valencia de por medio nadie se lo acaba de creer. Lógico.

¿Por qué te empeñas en la falta de veteranía de Albiol? Me resulta curioso. Está en una edad estupenda para tomar responsabilidaddes y mejorar.

A mí el precio no me parece caro, dada su calidad y jerarquía.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ la quinta:
Normalmente todo son loas para Floren y no críticas a su proyecto deportivo- económico. El Marca y el resto d medios madrileños lo q quieren es abaratar al jugador mediante la presión, presentarnos a los xes como los malos, q esclavizamos a un jugador y no lo queremops vender x el precio q ellos kieran. En definitiva dejarnos ante sus lectores d toda España como el peor club del mundo. Lo q pasa es q eso no funciona con el Valencia, si nos presionan sube el precio del jugador, es algo q ya deberias saber, si tratais d racanear el perecio no os lo llevareis. Quizá debería haber un poco más d critica a Floren dxq considera q x un jugador español paga menos q un extranjero. Albiol es un buen jugador pero tampoco es una estrella, si mejora lo q teneis ahi, ves como lo q pedimos d precio se ajusta a la calidad del jugador?
UFO ha dicho que…
valencianistaxe

¿por que consideras que 42 millones por Villa es poco?

Es más de lo que se pago por Ronaldo (el gordo), Henry, Drogba, Ibrahimovic, Torres, Klose, ...

¿Crees que es mejor que ellos o es por el efecto Kaka-CR7?
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

1º La malquerencia hacia el Madrid por vuestra parte es por el caso Mijatovic, no por Marca.

2º ¿Y cómo se te quedaría el cuerpo si te digo que, para mí, Villa no vale 50 y Albiol sí vale 20?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@UFO, has dicho:

"...o es por el efecto Kaka-CR7?"


¿En serio te hace falta que te respondan a ésa pregunta?.

Me juego un dedo a que si hace 2 meses se anuncia el acuerdo por 25 millones (así a pelo, sin jugadores ni nada) en valencia están dando palmas con las orejas al día siguiente.

Aparte de la poca palabra valencianista, el error de floren de haber soltado la burrada de dinero por los 2 primeros es MONUMENTAL.
deco ha dicho que…
@ UFO

asunto villa:

tras el efecto kaka-cr7 ¿han cambiado las condiciones del mercado?
Anónimo ha dicho que…
Bueno, ultima puntualización, yo creo que al final Villa se ira al Barsa y como mucho por 40 millones, sino al tiempo.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

Pues es que Albiol por 15 millones esta en buen precio, tirando mas a barato, porteso digo, no vende sus estrellas a un precio justo y regala al resto de sus jugadores... asi no se salva un club Señor Llorente, asi sellevan un club a la quiebra incluido el futuro de sus deportistas.

Lo de Ribery se calienta, y parece que esta al caer, y hasta que Villa no llegue a valencia este caso no ira para adelante o para atras y a la pregunta que hizo DECODIFICADOR de que si queria jugar en Barcelona, pues yo creo que ene el MAdrid quieren jugar todos, puede que en barça tambien pero a este chico le vendria fenomenal jugar teniendo a sus costados a CR9 Kaka y Ribery...

Les dejo una perla
http://www.as.com/opinion/articulo/ribery-albiol-chiste/dasopi/20090624dasdaiopi_7/Tes
UFO ha dicho que…
HugoMac

Me interesaba conocer la respuesta de valencianistaxe. Yo lo tengo bastante claro y no difiero mucho de ti.

Deco

No deberían cambiar. Al menos en mi opinión. Pero muchos aprovecharán para decir que si por Kaka se han pagado 65 después de un año no muy bueno del brasileño por “el mío” como mínimo lo mismo.

Andrés

Pues sí. Por Albiol yo llegaría a los 20 pero no lo digas muy alto, no lo vaya a leer Llorente.

Juan Camilo

No doy mucha credibilidad a Marca/AS. Si fuera cierto no me hace mucha ilusión. Un equipo con Kaka-Ribery-Cristiano-Delantero Centro es un equipo partido en 2.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Bueno, en el caso de Cristiano no olvides que había un límite de tiempo para cerrarlo. Quizá por eso la cosa no se demoró. Y en el caso de Kaká, de habernos dormido nos lo hubiera quitado el Chelsea, ¿no? Es fácil hablar a posteriori.


@ deco

Pienso que las condiciones del mercado no han cambiado, en general. Acaso los clubes saben a quienes les deben pedir más o menos. Verbigracia: ¿en qué han influido las cantidades abonadas por Cristiano en la negociación que están llevando a cabo Roma y Milan por Shevchenko?

Si hay poder adquisitivo en el club comprador, el vendedor intentará subirse a la parra, si no, no.

Pensar que Moratti te iba a dejar a Ibrahimovic por 30 millones, independientemente de los precios pagados por el Madrid, era un dislate.


@ novacd

Totalmente de acuerdo: Villa se irá al Barcelona. Yo también tengo ese pálpito. Y no te engaño: me jodería porque es muy bueno.

Y sí, no se irá por esos 50 kilos que reclama VALENCIANISTAXE.


@ juan camilo

Curioso: Guasch pide apostar por Huntelaar o Van Nistelrooy.

Estoy seguro de que si el Valencia nos vende a Albiol por 15 kilos, es porque la operación le es rentable.

De todas formas parece que lo de Ribéry, como bien dices, está cercano.

¿No te parece interesante que el ManU quiera pagar la cláusula del Kun? A mí me parecería una de las transferencias del verano.


@ ufo

Jejejeje... esperemos que Llorente no nos lea

¿Un equipo con Kaká, Ribéry, Cr7 y un delantero centro un equipo partido en dos? Según, ¿no crees?

Con Lass y Xabi Alonso equilibrando, tampoco me parecería a mí un canto al desequilibrio.
UFO ha dicho que…
Andres

Te lo digo por la verticalidad de los 4 de arriba. Me falta un interior/medio punta dando pausa. Silva sería perfecto.

Es más, si me dijeran que del Valencia sólo podemos fichar a uno, elegiría al Canario.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Podríamos optar por no fichar a ningún delantero y ubicar a Cristiano como atacante.

Y, ya que Silva es imposible, no sólo para nosotros, reforzar el centro del campo con De la Red o Sneijder. No sé cómo lo ves.
UFO ha dicho que…
De la Red jugaría en la pareja de mediocentros. Sneijder Granero podrían tener muchos minutos junto a Kaka. Me parece más práctico que fichar a Ribery.
UFO ha dicho que…
OJO a la portada

http://www.superdeporte.es/

¡ACUERDO VERBAL! Para mear y no echar gota.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

XDDDDDD... Lo que yo te diga tú: éstos nos han tomado por tardos.

¿Qué te juegas que lo rompen todo y, después del anuncio, volver a decir que de dónde se sacó eso de acuerdo verbal?
Anónimo ha dicho que…
Espero que tengan un fax o algo, o la palabra de alguien serio, aunque fijo que lo han filtrao pa ver como reacciona la valencianada y segun opinen, se firma o no
Andrés Romero ha dicho que…
@ novacd

¿A alguien tendrán que vender no?

En la situación que está el Valencia, necesita ingresos.
UFO ha dicho que…
Hasta que no le vea presentado con la camiseta del Madrid no me lo creo. Y menos por ese precio.

Estaba convencido que pedirían, al menos, lo mismo que por Pepe. Albiol ha ganado una Eurocopa y Pepe no.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

No me extrañaría que lo rompieran todo. Pero, como dije a NOVACD, el Valencia necesita ingresos. ¿Va a seguir tentando a la suerte?

Y sobretodo, ¿va a permitir el R. Madrid que la noticia, el rumor, se acrecente, sin algo más que un acuerdo verbal?
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
Creo que los "antimadridistas", deberían esperar que comience la nueva temporada. Ya se ha hablado mucho de las transferencias multimillonarias que se pagaron por Kaka y C. Ronaldo; si es un alto precio es porque ellos lo valen, el tiempo dará la razón...

Cristiano Ronaldo & Kaka "Duo Dorado"
Oliver & Tom
jejeje
Juan Camilo ha dicho que…
A quinta

Lo de Albiol por 15 millones, que dira el amigo valencianista del blog?.. para mi es un regalo si en relidad pasa, pero al = que UFO hasta que no lo vea en el palco de honor no lo creo.

Lo de Aguero no se, yo lo vi cuando jugaba en independiente, con lo chico que era (16años) y la rompia, pero ahora no se, lo veo en la seleccion y no es lo mismo para mi no es algo fuera del mundo, asi sea un superclase o un JASP, pero no es de mi agrado, eso si llegara para suplir la baja de Tevez, seguro.
deco ha dicho que…
españa no se entera y don vicente en el banco sentado.... si es que es pa mear y no echar gota
deco ha dicho que…
qeu triste el salmantino.... por dios¡¡¡ no puedo ni verlo .. con las manos en los bolsillos, ni una orden ni nada... que malo es copon¡¡¡¡ esperando a que villa, torres o xavi le resuelvan la papeleta... por dios¡¡¡¡ si nos pilla brasil nos revienta
deco ha dicho que…
que triste es ver a luis comentando y al puto inepto este en el banquillo¡¡¡¡¡
deco ha dicho que…
venga andres justifica al salmantino... se ve venir desde lejos que españa va a menos desde el europeo.
DECO ha dicho que…
VAYA UN TRIDENTE DEL BOSQUE LOPEZ CARO Y HIERRO ... MADRE MIA¡¡¡ ... VAYA PANDA DE INEPTOS ....

ESTOY ENCABRONAO

QUE VERGUENZA¡¡¡
deco ha dicho que…
andres, espero ansioso tu post de esta noche...
Anónimo ha dicho que…
Jesucristo Garcia

Menuda guevada la de españa hoy!! pique horroso sergio ramos indepto!! xavi se movio pero no con la determinacion habitual El fulado Del Bosque pifio feo parece que esperaba un equilibrio Karmico en el juego!!! hasta para mi no era el dia del niño torres y los cambios?? ni hablar menudo cague..
Como se hecho en falta el verdadero crack mundial de españa (Iniesta para mi el mejor español).
Sin mas que decir creo que esta confecup suena a samba!! y que es hora de que la seleccion de españa ponga los pies sobre la tierra mucho tiki taka y racha de victoris pero en la hora de la bonita chorreo!!
UFO ha dicho que…
Andres, Don Pantuflo se ha lucido
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

el fin del mundo, sin duda: si estoy tan ABSOLUTAMENTE de acuerdo con deco es que el armaggeddon se acerca. XDDD


Saludos!


PD: qué inútil es Del Bosque, dios suyo, qué inútil es...
Juan Camilo ha dicho que…
Zas en la boca.... no digo mas, pero no todo puede ser malo, españa perdio pero Jugando bien ( de acuerdo en que esto de nada sirve) pero es mejor que esto paso aca en la Canfecup y no en un mundial, esos si el Perder contra un USA que estaba casi eliminado hace 4 dias... es porq algo no anda bien.... se nota que tanto en españa como en el Barça el motor del equipo se llama Iniesta
DECO ha dicho que…
"Hemos jugado al cien por cien y si no hemos podido ganar, ha sido porque no hemos podido."

Vicente del bosque (24/06/2009)
Dani Jerez ha dicho que…
Dice Durán i Lleida que no da buen ejemplo en tiempos de crisis pagar esas cifras por un futbolísta. Preguntaría yo al señor Durán sobre si le parece más ejemplificadora la renovación que acaba de firmar Victor Valdés hace escasos días, en plena crisis, y por la que se va a embolsar nada menos que 7 kilos limpios.

Me toca las pelotas que la gente sea tan hipocrita y encima no tengan la inteligencia mínima como para buscar un argumento minimamente convalidable.

La gorra rosa, la crisis, el imperialismo, Paris Hilton... no me jodas hombre, yo también me iria de farra con Paris Hilton y no soy Cristiano Ronaldo.

Un saludo!
luismalaga ha dicho que…
bueno pues ahora sin animo de ser oportunista y para que no vuelva a pasar dire una cosa que hace tiempo que vengo observando en la seleccion y que mientras algunos han visto buen rollo yo lo veo como otra cosa....

A la seleccion deben ir los mejores siempre, y cuando no lo hacen corremos el riesgo de que nos pase lo de ayer, si van los amigos de los amigos y se les debe servidumbre a ciertos jugadores nos vemos en la tesitura de no tener repuestos de garantia en los puestos clave cuando nuestros cracks no tienen el dia, aunque como ya he dicho mas de una vez lo que nos falto fue el mejor del mundo, Andresito Iniesta.

Pero tambien hay varias cosas que me preocupan, como que vaya el jeurguista de Guiza por el simple hecho de llevarse muy bien con determinada parte del nucleo duro de la seleccion, alguien me explica como va Guiza a la seleccion en lugar de hombres como Negredo o Raul, que han sumado un elevado numero de goles esta temporada y ademas han hecho una temporada muy muy superior al Jerezano, o por que va Pablo Hernandez o incluso Silva lesionado?? servidumbre al Valencianismo???? Nadie protesta ahora???? Como puede decir Del Bosque qe lo de Silva y Cazorla de ir recien salidos de una lesion sin estar bien es una excepcion.... Por que sigue yendo Sergio Ramos pese a su pésima temporada???? tiene un bonus???? corremos el riesgo de que nos pase lo de ayer, que cuando necesitamos jugadores que aporten soluciones o no los tenemos o el seleccionador no se atreve a quitar a los pesos pesados, porque alguien me explica por que no salio Llorente en un partido tan cerrado en lugar de Torres jugador que necesita de mas espacios.... en fin ,espero que eso que tu tanto criticaste a otros del amiguismo y la servidumbre lo hagas tb ahora y espero que aun haya tiempo para soluciones y a la seleccion vayan de verdad los mejores,los que hagan la mejor temporada y no los que solo los que hagan pñia y creen buen ambiente, como se ha dicho mucho, para que no vuelva a suceder lo de ayer.
luismalaga ha dicho que…
por cierto gran noticia, parece que definitivamente Albiol es nuestro por 15 kilos, hay cosas que no entiendo, aqui podian habernos sacado mas dinero y no lo han hecho, sin embargo con Villa se pelean por 5 millones, si esto no es actuar por presion mediatica que venga Dios y lo vea.
alfons ha dicho que…
Duran i Lleida, Montilla, Zapatero, etc.
Políticois que ejercen la demagogia para agradar a los suyos.
Si algo ha conserguido Florentino ha sido despertar la conciencia social en la casta política catalana, de repente se han dado cuenta que es época de crisis, de penurias económicas y distraen la atención del pobre y sufrido ciudadano desviando la mirada hacia el Madrid, como en timpos pretéritos ocurría. La culpa siempre de madrid y del Madrid.
A mi personalmente me dan risa, acaban de descubrir el negocio del fútbol ahora. Cuando se fichaban Rivaldos, Maradonas y Ronaldos era otra cosa.
Cuando la Generalitat envía a Carod y Rovira con 1 millón de € a Ecuador para fomentar las lenguas indígenas los putas callan, y ese dinero si que sale de mi bolsillo.

Ladran, cabalgamos.
alfons ha dicho que…
Y como dice luismalaga, excelente noticia el fichaje de Albiol.
Anónimo ha dicho que…
Una españa falta de fluidez y soluciones, poco tiro desde fuera de area y unos cambios más que discutibles, Don Vicente como siempre, si le sale bien, estupendo, sino no sabe que hacer, ayer se vio un equipo partido con sensación de falta de tensión.

Un saludo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hernán darío marverick

Está claro amigo, el tiempo da y quita razonres y, en este caso, más aún. El tiempo dirá si Cristiano ha valido la pena o no. Y en el caso de Kaká, ídem. Pero sacar temas extradeportivos es pernicioso.


@ juan camilo

La verdad es que ayer se notó mucho la baja de Iniesta. Ésa es la verdad.

Albiol por 15 kilos es una operación bastante ventajosa: sólo tiene 23 años.

¿Qué te pareció la frivolidad de Sergio Ramos en el segudo gol 'useño'?


@ deco, @ hugo mac, @ ufo (críticos que azotan la excelsitud de Del Bosque)

Bueno, bueno, bueno, cómo está el ambiente...

Of course: ayer Del Bosque no anduvo fino el hombre. Pero seamos fracos: ¿qué queriais, que la racha de victorias llegara hasta el infinitum? Seamos serios señores. Ayer los 'useños' nos ganaron simplemente porque nos tocaba perder. Estuvieron un punto por encima en el apartado físico, de esto no cabe duda.

Luego deberíamos ser honrados y felicitarles: ¿se puede trivializar el hecho de que un equipo que defiende los pases interiores de Cesc, Xavi y Xabi Alonso no deje pasar ni uno solo? La fortaleza defensiva norteamericana fue lo nunca visto.

¿Qué achacáis a Del Bosque cuando a un equipo le sale todo?

Ah, lo de Sergio Ramos es capítulo aparte: qué tío más adefesio: ¿qué quería hacer en el segundo gol?


@ jesucristo garcía

Hombre, tampoco estoy de acuerdo contigo socio: mucho tikitaka y la ahora de la verdad chorreo. ¿Qué quieres que España gane siempre?

De producirse el descalabro, mejor ahora que no en el Mundial.


@ drj

El ejemplo de la renovación de Valdés, es otro ejemplo en la travesía de la demagogia azulgrana. Ahora resulta que es el Madrid el culpable de todo lo que nos pasa en cuestión de dolores de cabeza económicos.

Vamos, que liarse con Paris Hilton va a resultar que es un pecado... (vaya piara de envidiosos)


@ luismalaga

Otro demagogo: ¿pero tú qué quieres, ganar todos los partidos?

Perder se puede perder, y, francamente, introducir el nombre de Raúl a estas alturas, cuando sin él hemos alcanzado el clímax es como hablar en el Congreso de los Diputados del Valla de los Caídos. Ya está bien de demagogias: Del Bosque ha llevado a los mejores: ¿acaso Güiza no fue clave en el triunfo en Turquía?

No sé yo si en España hay laterales derechos mejores que Sergio Ramos, pero habría que hallarlos. Qué tío más inútil.

¿Responsabilizas a Pablo Hernández de la derrota? Eres tremendo.

En cuanto al tema Albiol, enorabuena: tú siempre mantuviste que sería blanco. Me ha extrañado la actitud del Valencia: para mí Villa no vale 50 y Albiol vale más de 15.


@ alfons

Me hace gracia cuando a Carod Rovira lo reciben en esos viajes para promocionar las lenguas perdidas con la bandera española... Xddddd...

En la política catalana hay personajes que me parecen abstrusos. Y no es Duran l Lleida de lo peores. Joan (re)Tardá es lo peor que he visto en mi vida. Dios nos libre que tipos como Tardá o Rovira algún día tengan poder de verdad.

¿Qué opinas de la derrota de ayer de la Selección?


@ novacd

Ayer Del Bosque no estuvo bien, pero no me parece bien atizarle tanto por una derrota.
LoGar ha dicho que…
@ Andres

Respecto a lo de Ramos, decirte que el jugador anda perdido, es defensa pero quiere ser el Maradona de camas, y eso en la alta competicion no vale, en el patio del colegio, quizas. Pero lejos de apoyarle y exigirle, solo se le exige y critica, y no lo veo justo, es jugador español, madridista y creo que debemos nosotros, seguidores hasta la muerte de su club, los que debemos apoyarle, y rezar para que Peregrini actue como el entrenador, que se espera, recupere el juego colectivo del Madrid, y entre ellos el de Ramos. Quien debe subir menos, y aprovechar la sorpresa las pocas veces que lo haga, cosa que subiendo 20 veces por partido, a perdido. Espero que por delante tenga a Ribery en vez de a Ronaldo, porque le puede apoyar mucho mas el frances en defensa, que el luso.
LoGar ha dicho que…
Perder teniamos que perder algun dia, pero de la manera que se hizo, vuelve a situar a España en donde siempre, en la nada, un pipiolo del futbol no nos puede pintar la cara de esa manera. Y Del Bosque, fatal, fallo en los cambios, pero sobre todo fallo en no levantarse del puto banquillo e imprimirle ritmo al pesimo partido que haciamos en la primera parte. Las pilas del juguete que le dejo Luis, estan fallando, se acabaran en pleno mundial??
Andrés Romero ha dicho que…
@ logar

¿El hecho de ser madridista y español hace a inmune a Sergio Ramos a las críticas? No me convences con ese razonamiento.

El problema del fútbol de Ramos, más allá de dislates tácticos, se basa en valores personales: lleva la fatuidad con la que vive a los terrenos de juego y esto le impide evolucionar. ¿No le estás pidiendo a Pellegrini un milagro, visto lo visto?

En cuanto a Del Bosque y la derrota de ayer, pienso que te excedes: seguimos siendo una referencia. Lo de ayer es un aviso. Otrosí: ¿no le ganó el Español al superBarse en el Camp Nou? Son cosas, la de ayer digo, que pueden pasar.
decodificador ha dicho que…
@ andres

recuerdas los partidos de rusia y alemania?? .. recuerdas ese poderio en ataque y en defensa??

¿qué queda de aquello?

Todos coincidimos en qeu lo que nos hizo grandes fue nuestro centro del campo, la velocidad de balon, el juego de paredes .. eso nos permitia no perder la pelota y que las lineas estuviesen juntas ... ¿cual ha sido la unica linea del equipo en la que el inepto de del bosque ha metido cambios? ... pues eso.

Ayer con cazorla y riera por fuera me recordó a la españa de Saez
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Es cierto, Del Bosque ha introcido cambios en el centro del campo pero, ¿puedes, tanto tú como todos, olvidar que Silva no está al 100 por 100 y que Iniesta no estaba ayer?

Los partidos ante Rusia y Alemania fueron el clímax, y, la verdad, con Del Bosque no hemos alcanzado ese nivel. Cierto es.

Pero no olvides que Cazorla ya jugaba con Luis y, que Riera, es el Plan B que muchos reclamaban. ¿O no?
decodificador ha dicho que…
el fcb con un medio campo Gudjonsen keita y Busquets se comió vivo en el calderon al atletico de madrid en la copa del rey ... la idea, la esencia del juego blaugrana fue la misma .. eso es lo que ha matado del bosque .. la esencia del juego que nos hizo grandes .. juntar gente de calidad en medio campo, tener el balon, villa como quinto "centrocampista", linea adelantada .. costantes apoyos, juego por fuera con los laterales .. ayer nos pasamos todo el partido con riera y ramos colgando balones al area que no conseguimos rematar nunca....

del bosque es un patan...

imaginate que ayer no coje la brasil de kaka y robinho

si riera es nuestro plan b .. ayer fue el plan a .. estamos listos.

Ojo al cambio riera por mata... ¿que cambió?

Entiendo que le tengas cariño, pero igual que le metes caña a ramos por su fallo en el segundo gol y en los mil centros que tiró al cuerpo del defensa, se objetivo y reconoce que desde saez no hemos tenido un seleccionador tan malo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Es que eres demasiado absolutista: ¿es Lippi, cuyo fracaso en la Confecup ha sido aún más sonado, un patán?

Está claro que la esencia del Barcelona no varió en el Calderón en aquel partido de Copa, pero aquél fue sólo un partido. ¿Hubierais hecho el triplete con Busquets, Keita y Guddy?

Del Bosque nunca, a causa de las lesiones, ha podido juntar a Iniesta, Cesc, Xavi y Silva: los jugones de los partidos ante Rusia y Alemania.

Diré que Del Bosque es como Saez cuando fracase. Su prueba de fuego será en el Mundial.
decodificador ha dicho que…
a la quinta

creo que el tercer cambio del partido de ayer lo guardó para el partido del tercer y cuarto puesto... xDDDD
deco ha dicho que…
¿Tiene lippi nuestra plantilla? .. fue lippi campeon de europa hace un año arrasando??

la clave es mantener la idea ganadora .. cosa que del bosque ha cambiado para que la sombra de luis no lo tape.

No hubiesemos ganado el triplete, pero si nos dio para ganar al atletico, como ayer nos deberia de haber dado para ganar a USA.... repito A USA¡¡¡¡¡

el fcb tuvo bajas importantisimas en la final de al champions y ganó .. perdon .. y barrió.

Del bosque, TU FERGUSON, es un patan .. y por eso lo tiraron del madrid con gran criterio... me duele verlo por la banda con las manos en los bolsillos cuando nos estamos arrastrando contra los americanos... o cambia y vuelve a la senda marcada por luis o fracasaremos.

el dia que me tengas que dar la razon me joderá, será por que nos habremos perdido.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Qué cabrón... XDDDDDD (el tercer cambio)

No, Lippi no tenía nuestra plantilla, ¿pero acaso no tenía para hacer más de lo que ha hecho?

Mi Ferguson, frente a Sudáfrica, verbigracia, hizo cambios acertados y arriesgados: quitó a Villa y Torres y medio a Hernández y Llorente (que hizo un gol). ¿También erró en ese partido? ¿Siempre yerra y nunca acierta?

Es más, ¿sólo se intentó ayer por banda? Por el centro también se intentó, pero romper una bunkerización como la que ayer forjaron los norteamericanos no es fácil.
decodificador ha dicho que…
escuchate andres, por dioosss, ¿¿¿¿¿contra sudafrica????? ... si fuese al rugby???

sudafrica, egipto y usa¡¡¡¡ ... y en los tres partidos hemos sufrido ... si ahora resulta que bocanegra es beckenbauer ... ayer luis no hablaba por no dejarlo en evidencia.

escuchame atentamente ... NOS ESTÁ HUNDIENDO ... no entiendo como NO LO CRITICAS NADA despues de la exibicion que dio ayer .. tu por lo visto tambien eres de la prensa amiga, como los brunete boys, marca .... si lo de ayer lo hace clemente¡¡¡¡¡¡¡
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

No soy amigo de Del Bosque: mi único contacto con él fue durante un acto de inaguración de una peña.

¿Puede un defesor de Capello como yo comulgar con la Brunete Mediática? ¿Puede un incrédulo del Villarato como yo comulgar con la Brunete Mediática? ¿Puede un defensor a ultranza como yo comulgar con la Brunete Mediática? ¿Puede quien escribe esto comulgar con la Brunete Mediática?

Please, sólo digo que los carniceros detengáis las máquinas. ¿Acaso a Luis no lo querían matar todos después del Mundial de Alemania?
yanafal ha dicho que…
para mi lo que queda meridianamente claro es que no podemos jugar con xabi alonso de pivote, necesitamos a senna o un relevo como sea, si no el centro no tiene equilibrio, en el primer gol no es capaz (xabi) de parar al yanqui que pasa por su lado y despues capdevilla tambien la caga. Ojo que no es por cebarme en alonso sino en que necesita al lado un perro de presa para hacer el trabajo sucio. Y para mi este es el fallo mas grave de del bosque, el sustituto de senna no puede ser alonso si queremos ser competitivos. Ademas ayer tenia que haber metido desde el minuto 65 a llorente en vez de torres.

Un saludo.
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
Buenas a todos:

Vamos a ver andres, a Del Bosque el mayor favor que le han echo en la historia es echarlo del madrid, eso le ha creado una aureola de "gran" entrenador que no es asi.

Si ha ganado titulos, pero con que EQUIPO, los Zidane, Figo, Ronaldo en su apogeo, y con una plantilla que no tuvieron despues otros entrenadores del Madrid defenestrados.

Ayer hasta un ciego veia que hacia falta llorente, ya que jugamos al centro a la hoya, un jugador como llorente acostumbrado a ese juego nos hubiera venido de lujo.

Y despues los cambios, que variantes tacticas introdujo si fue hombre por hombre casi.
Tanto que pediste un plan B a Luis, ayer falto por todos los lados.

El sumun fue en los utimos minutos ver centrar balones a los dos delanteros, por la izquierda villa y por la derecha torres, ¿quien remataba?

Pues eso.
decodificador ha dicho que…
@ boqueron

no insistas boqueron, y como dice el refranero ... "no hay mas ciego que el que no quiere ver"
luismalaga ha dicho que…
@laquinta

no responsabilizo a Pablo, sino a quien consiente que este jugador vaya, es lo mismo que criticas en el Madrid, el amiguismo y la servidumbre se han apoderado de la seleccion, este jugador no ha estado entre los mejores de la liga, y como tal no debio ir, y no me vale que me digas que Guiza fui clave en la victoria de Turquia, a dia de hoy hay mejores delanteros que Dani en España, y Negredo debio ir a la seleccion por delante de él incluso Raul hizo mejor temporada, por que no puede ir??? esta claro que Villa y Torres son mejores pero sssabes que siempre lo he dicho, si es uno de los 4 mejores en su puesto debe ir, sin duda debe ir, me da igual hacer vestuario o no, despues llegan los partidos en los que necesitas a jugadores y no los tienes, por ej, ayer necesitabamos un centrocampista con desborde, entonces si Iniesta no está, por que en lugar de ir Silva y Cazorla lesionados no han ido gente que pudiera jugar como Granero....

Es lo mismo que llevas años criticando en el Madrid, no entiendo tu doble vara de medir, me extraña en ti.... hay servidumbre al nucleo duro y solo va a la seleccion quien ellos quieren, no lo veo justo, en la seleccion deben jugar los que mejor esten en ese momento.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

Lo de Sergio Ramos es un refeljo del equipo ayer, algo de confianza, querer salir jugando(tiki-taka) y la desatencion en todas las lineas, es verdad que USA los barrio futbolisticamente en el pirmer tiempo y en el segundo un superio fisico importante, ademas lo que Howard saca a Villa cuando le pego 3 dedos es increible... esto es un leccion para q pongan los pies en tierra y mejor ahora y no en el mundial.....

Una buena noticia lo de Albiol y a al precio que se consigue y esperando mas contrataciones y salidas.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ la quinta:
Se me queda el cuerpo frío, Villa es un crack mundial y Albiol solo es un buen jugador. Creo q minusvaloras a Villa y Supervaloras a Albiol. Las editoriales d Marca menospreciando al Valencia influyen y mucho. Dudo q vaya al Barça si no ponen 5o kilos...
PD: Ves como si vendemos al Madrid( si pagais lo q pedimos)?.
@ Hugo Mac:
Perderias el dedo, si el año pasao rechazamos 40 kilos como crees q ibamos a aceptar 25?, va tio no fumes.
@ luis malaga:
Los q peleais x 5 o 10 millones sois vosotros, un goleador como Villa vale lo q pide el Valencia.
Juan Camilo ha dicho que…
a VALENCIANISTAXE

No te das cuenta lo que quiere hacer vuestro presidente, no puede estar mas claro, no es que no vendan al Madrid, es que le quieren quitar un ojo de la cara, para un jugador que en el Mercado Mundial hay reemplazo, pero a Villa no solo se le quiere por ser buen jugador, sino porq es Español (una de las metas del club) y proq es el unico delantero que puede sentar a Raúl, ese es el plus de mas que tiene Villa, como dijo HugoMac pues si no se puede, se ira a por Benzema,Ibra..etc... Encambio practicamente "regalan" a un exelente defenza como Albiol, que es un JASP y formo parte de ese equipo que alcanzo la gloria en Europa, no crees que por lo menos ese hecho le debio levar su ficha? pero no... porq tu presi no ve mas alla de las anrices y el rencor.
Andrés Romero ha dicho que…
@ yanafal

Pienso que Xabi Alonso no está acostumbrado a jugar como juega en la Selección. Ten en cuenta que en Liverpool, pese a que también defiende, Mascherano le oxigena mucho en labores defensivas. Aquí es él el stopper.

Es cierto, alrededor del minuto 65 Llorente debió salir.


@ bokerón blaugrana

Francamente, el súmmum fue el planteamiento táctico y condición física norteamericanos, que con nuestro ombliguismo no estamos loando.

¿Estás seguro, me puedes asegurar, con los galácticos que recibió Del Bosque estaban en su apogeo? ¿El Figo era el Figo del Barsa, el Zidane era el Zidane de la Juve y del Mundial de Francia?

No te niego, faltaría más, que ayer Del Bosque erró, pero no creo esto sea para tanto. Es un aviso. Nada más.


@ decodificador

Por supuesto que veo: ayer Del Bosque erró. Dime cuándo he negado yo este extremo. Pero dime: ¿qué ganamos creando a su alrededor un ambiente irrespirable? ¿No es mejor dar un voto de confianza?


@ luismalaga

Pablo Hernández ha quitado el puesto a Joaquín en el Valencia y hecho una gran temporada. Y si ha ido es por la baja de Iniesta. ¿Cuál es la servidumbre de Pablo Hernández LUIS por Dios? ¿Cuántas editoriales has leído pidiendo que vaya como en el caso de Raúl?

Claro, claro, "llegan partidos en los que necesitas jugadores", dices, ¿cómo nosotros en Anfiel este año, no?...

Yo no tengo ninguna vara doble de medir: con estos tíos hemos pulverizado todos los registros, y hemos estado casi tres años sin perder un puto partido y nos hemos convertido en la mejor selección del mundo. De las servidumbres que yo me quejo son las tienen algunos que no se van del Madrid ni a palos y con los que llevamos 5 sin pasar de octavos y con los que hemos dejado de ser cabezas de serie en Champions. Pienso que la diferencia es apreciable para cualquier bípedo. Ánimo, que pienso que al margen de comprenderme, podrás darme una respuesta coherente...


@ juan camilo

Muy de acuerdo con tu exposición del partido ayer amigo. La verdad es que no esperábamos perder y la decepción ha sido muy grande.

¿No te da a ti la sensación, desde Colombia, que hemos pecado de prepotentes al hablar muy pronto de la final ante Brasil?


@ valencianistaxe

¿Estás seguro que el Barcelona pagará 50 kilos? Y sobretodo, ¿tiene Villa posibilidades de quedarse tal y como está la situación?

Para mí Villa sí es un crack mundial, pero va a cumplir 28 años. Le quedan dos al máximo nivel. ¿O no?
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ Juan Camilo:
Lee menos el Marca, si pedimos ese dinero x Villa es xqlo vale.
@ la quinta:
Aun tiene 27, como Kaka, y a ese no le veis la edad no? Si quereis un crak cuesta dinero, y no creo q vaya al Barça x menos d 50 kilos. Ayala se quedó cabreado pero se tuvo q aguantar Villa hará lo mismo.
luismalaga ha dicho que…
@ a ver Andres no trato de dudar de los logros, pero antes de que vengan mas fracasos solo digo que, mirando el ejemplo del madrid, no debe bastar con formar piña y ser amigo de.... para ir, y no solo hablo de Pablo hernandez, el amiguito de villa y marchena, sino de algunos van que van por el simple hecho de no romper el grupo... te suena de algo verdad..... eso de no romper el grupo, quiero que a la seleccion vayan los mejores y en la de este año faltaban algunos de los mejores de la temporada.Y sobraban otros, y si Andres, si, en Anfield, Barcelona o Turin nos faltaron jugadores... por eso se esta haciendo la renovacion de la plantilla, pero cuidado con el nucleo duro y sus vetos que nos pueden costar muy caros en el mundial... no ha hecho mejor temporada Apoño que Pablo Hernandez.... o al menos similar, pero claro va Pablo por ser el mimado de Marchena, lo mismo en muchas otras posiciones, hay algunos jugadores que son mejorables, a mi entender.... y lo que no quiero esque se repita lo de ayer.. com otu bien dices no debe haber servidumbres ni favoritismos ni clanes y en la seleccion a dia de hoy las hay.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ la quinta:
Luis malaga tiene razón, P. Hernandez solo hizo un buen final d temporada, en el principio y mitad del campeonato no hizo nada.
@ luis malaga:
En lo d Raul no t doy la razón, es un jugador acabado para la selección( y para vuestro equipo, si fuerais inteligentes lo largarias del Madrid). D acuerdo contigo en Marchena, está fatal.
UFO ha dicho que…
Valencianistaxe

Kaka es del 82 y Villa del 81. Y un año a esas edades se nota mucho. A priori, luego cualquier lesión puede machacar al jugador.
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

Kaká es un año más joven que Villa.

Vamos a ver, te sitúo: ¿de verdad crees que Villa quiere/puede seguir en el Valencia? No sé tú pero yo, no.

Si el Madrid a 50 millones no llega ni a empujones (Valdano verbatim), si el Barcelona no paga 50 kilos, y si, para acabar de liarlo, el jugador no va a la Premier porque no quiere: ¿me puedes explicar de otra menara que no sea Villa acabe de azulgrana previa rabaja de vuestras pretensiones?


@ luismalaga

Bien, ¿a quién no llevarías? ¿A Riera? ¿A Cazorla? ¿A Albiol? ¿Arbeloa? ¿A Güiza? Y sobre, ¿es Apoño una solución?

Mi impresión es que os estáis precipitando: es sólo una derrota. Ganar siempre no se puede. ¿O sí?
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Pues no llevaria a Pablo Hernandez ni a Cazorla y a Silva estando lesionados, ni a Marchena ni a Guiza, ni a Ramos, una cura de humildad a tiempo hubiera estado bien, pero claro es el protegido de Iker.....

En cambio llevaria a Apoño a Granero y Negredo, llevaria a Jesus Gamez, o a Johnathan Pereira, y asi mucha gente que ha hecho un temporadon y lo merecian mas que el clan de la servidumbre que no les pone en apuros porque estan al servicio de los cracks.

En cuanto a lo de Apoño, en un partido como el de ayer si que pudo serlo, es un jugador que destruye roba y crea y ayer le hizo falta a la seleccion, a ver Andres no tengo quejas, pero me gustaria que vieras que en el fondo todos lo jugadores se vuelven un poco divos y les gusta eso de mandar y hacer clanes, y si lo criticas quiero que lo hagas siempre.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Ya, pero habría que ver cómo competirían al máximo nivel Apoño o Jonathan Pereira. Pienso que te equivocas Luis: nombras a Marchena pero, en realidad, ¿cuántos partidos ha jugado? (Creo recordar que sólo uno ante Irak) ¿Y por un partido le resposabilizas?

Me haces gracia: ¿por qué reclamas a Granero y Negredo para abolir las servidumbres de la Selección y no haces lo propio para abolir las del R. Madrid?

Yo al único que veo de divo es a Sergio Ramos. El resto conserva intacta su humildad.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

Y ésto es lo que tiene a todo el madrid bajo su servidumbre:

http://i42.tinypic.com/mjmsnd.gif

Usain BAULT

XDDDDDDDDDD

Saludos!.



PD: perdón por el offtopic pero ese gif es demasiado grande, jojojo.
UFO ha dicho que…
DRJ

Dos ejemplos muy claros y conocidos.

Pivot: Marc Gasol
Ala-Pivot: Pau Gasol
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ UFO:
Kaka tiene 4 meses menos q Villa, donde está eso de que tiene un año menos?
@ la quinta:
Villa no quiere seguir, pero o pone alguien 50 kilos o no se irá, le tenemos q hacer una rebaja en la venta xq el quiera? Nos dais a Negredo x 4 kilos si el jugador se quiere ir?, verdad q no?, pues lo mismo pasa con Villa, si lo kereis pagar lo q vale.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ luis malaga:
Jonathan Pereira es muy buen jugador, pero tiene un problema, no tiene gol, y en la selección se necesitan goleadores.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Jejejejejejejejeje... Qué cabrón que estás hecho... jejejejejejejeje...

Sé que no fallarás en nuestra persecución a las servidumbres del inombrable.


@ valencianistaxe

¿España necesita goleadores con Villa y Torres y con un Llorente que marca cada vez que sale?

Bien, si en cuanto a Villa ya no te pregunto qué pasará si al Madrid no viene. Ésa ya no es la cuestión, pues parece que el Madrid ha virado hacia Lyon, la cuestión es qué va a suceder si el Barcelona no da 50 kilos. ¿Os quedaréis con Villa a disgusto con lo que eso supones?
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ la quinta:
Como nos quedamos con Ayala en su día, lo q no vamos a aceptar es el chantaje d un jugador. Yo creo q Pereira no tiene cabida en la selección, hay q exigir un mínimo d gol en ese puesto. No crees q Floren demuestra una vez más q el producto nacional no le " pone"?, para Villa no kiere gastarse los cuartos pero x un joven con mucha proyección( pero aun no sabemos si será un grande o no) como Benzema si.
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

¿Vas a negar la tremenda proyección de Benzema? Y sobre todo, ¿vas a restar importancia a casi 6 años menos que tiene el galo?

Es subjetivo que Floren no le 'pone' el producto nacional: por un Ramos inexperto pagó 27 millones.

Insisto, no sé por qué te empeñas en el gol: la Selección tiene esta faceta más que cubierta bajo mi humilde opinión.

Por cierto, a mí Pablo Hernández no me ha disgustado en el ratito que jugó ante Sudáfrica.

En cuanto a Villa y a Ayala no olvides algo: con Ayala la cosa se calmó al empezar la temporada. ¿Por qué? Porque, pese a que Benítez dio la alternativa a un joven David Navarro mientras Ayala aclaraba su situación, el equipo empezó a ganar nada más empezar la temporada (fue la apoteósica temporada 2003-04 de vuestro doblete). Esos resultado fueron domeñando la crispación pero, ¿puede repetirse el caso con Villa en una Liga en la que los resultados vuestros serán inferiores a Madrid o Barcelona? ¿Qué bálsamo encontraréis vosotros cuando habéis sido vosotros los que pusisteis a Villa en el mercado?
decodificador ha dicho que…
con estos jugadores Y OTRO ENTRENADOR hemos arrasado... no busqueis el problema en los jugadores, los está dirigiendo un puto inepto...Andres el problema no es que se perdiera es como se perdió.

me hace gracia el extraño caso de luismalaga button.. pidiendo para la seleccion lo que no quiere para su madrid.

Villa terminará en el fcb ... haremos el esfuerzo necesario ... el guaje lo merece ... pasta mas caceres

Benzema es bueno, promete mucho .. pero sigue siendo un melon por abrir .. villa asegura maximo rendimiento desde el minuto cero.

decis que pablo hernandez Sólo ha hecho un buen final de temporada .. coño cuando se jugaba el torneo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Interesante popurrí el tuyo.

El Guaje merece un esfuerzo, lo que quiero saber es cuál. ¿Dinero más el petardo de Cáceres? Bien, ¿cuánto dinero?

Benzema es una opción con algo más de riesgo, pero también con más recorrido. Es melón por calar, pero con muy buena pinta...
decodificador ha dicho que…
el precio?? ... lo pondrá el valencia, nosotros intentaremos rebajarlo, pero al final pagaremos donde ellos se planten...

Caceres quizás se quede .. fue peticion expresa de guardiola ... lo he metido por que acaban de vender un central y puede que le haga falta un central marcador, haria buena pareja con marchena ... pero yo como sabes prefiero que se quede.

Benzema la verdad qeu tiene buena pinta ... aunque si viene ribery al madrid igual es CR el delantero centro.... o raul
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

No es tan fácil. El Valencia quiere dinero o un jugador jugador muy del agrado de Emery: Negredo, verbigracia.

VALENCIANISTAXE está seguro de que por menos de 50 no se va...

Tiene que venir un delantero que siente a Raúl, es triste pero es así.

No te niego que me jodería que Villa fuese al Barsa pero, si vienen Ribéry y Benzema, sobreviviré.

¿Y qué vais a hacer con Etoo? (Importante tema éste)
decodificador ha dicho que…
etoo hará lo que él quiera, tiene contrato en vigor ... el sabe que este año con la temporada qeu ha hecho está en la cresta de la ola, quien sabe donde estará el año que viene ... en cualquier caso si se queda bien y si se va buscaremos a otro de un nivel parecido. Txiki planifica con y sin etoo.

ostia, parece qeu el unico nueve que puede ir al valencia sea negredo.... ademas todo hace indicar que villa a decidido barça.

50? si ese el precio que lo tasa definitivamente el valencia habrá que buscar soluciones para que se haga ...
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Etoo, Henry, Villa... ¿No son muchos delanteros? En caso de no marcharse el camerunés, pregunto.

Negredo es muy del gusto de Emery; tanto, que ya habían incluso hablado de volver a unir sus destinos.

No veo a Laporta pagando 50 kilos por Villa. No lo veo.

Algunas declaraciones de Valdano sobre Villa no las acabo aún de entender...
deco ha dicho que…
raul huntellar van nistelroy higuain van der vart ronaldo kaka negredo saviola .... que me decias??
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

No seas demagogo: Van der Vaart, Saviola, Huntelaar, Van the Man y Negredo van a salir. No es lo mismo: yo me estoy refiriendo a tres primeros espadas.

Por cierto: ¿qué eso de que Villa ha decidido o se ha decidido por el Barça? ¿Querrás decir que el Madrid no le ha elegido a él, no?

Has estado corto de reflejos cuando te he dicho que no entendía algunas declaraciones de Valdano sobre Villa...
decodificador ha dicho que…
pues si ha sido el rm quien no lo ha elegido a el, lo disimula muy bien .. por que por lo visto el acuerdo verbal lo rompió el valencia.. o no??

es que no se que ha dicho valdano...

en cuanto a etoo, villa y henry ... el que tiene las de perder es él ... si quiere que se quede .. pero será el tercer delantero...
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Rompió la oferta porque la consideró insuficiente, pero también la pudimos subir, ¿o no?

Valdano: "Villa no es Balón de Oro como Kaká o Cristiano, por eso lo tasamos en menos dinero"; "a los 50 millones que dicen que paga el Barça no llegaremos ni a empujones"... Si después de esto no os elige... Tú mismo.

¿Etoo tercer delantero? Ojito, os ha dado dos Copas de Europa.
DECO ha dicho que…
Por cierto: ¿qué eso de que Villa ha decidido o se ha decidido por el Barça? ¿Querrás decir que el Madrid no le ha elegido a él, no?


TIPICA PREPOTENCIA BLANCA .. SI ES QUE NO TENEIS REMEDIO...
decodificador ha dicho que…
pero es que vosotros dabais 25 + negredo ... si es que es de risa

Iniesta y messi tampoco son balones de oro... 40 millones, no?

Etoo jugará por supuesto .. pero si el elije irse el año que viene el club continua y mira por sus intereses .. etoo lo dejaremos pa la final de la champions del bernabeu .. que seguro que marca
decodificador ha dicho que…
gran fichaje del valencia el preparador fisico paco ayestaran
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Pues por eso mismo, con una oferta menos desopilante la cosa no se hubiese enquistado tanto (dicho lo cual el Valencia no obró con señorío).

Ah, perdona, Sport: "Villa loco por el Barça"... ¿Esto no es prepotencia verdad? Y encima tenéis bula porque en Valencia no se enfadan. ¿O se enfadan igual de cuando lo dice Marca?

Que Messi e Iniesta ganen el Balón de Oro es cuestión de tiempo.

¿Etoo marcar en la final del Bernabéu? Nadie repite éxito continental...
deco ha dicho que…
coño pero es que yo he hablado de marca ni as ... he hablado de ti.

el milan ganó dos seguidas hace años ... y el manchester en roma .. uy el manchester ... tambien estuvo lejos, es cierto.

Supongo que iniesta nunca lo gane ... por lo qeu valdano podrá venir con ofertas de risa para ficharlo.

bueno me voy .. te contestaré mas tarde...
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Leí hace años un libro que escribió un compañero valencianista y valenciano: Paco Llorent. En él, trataba la trayectoria de Rafa Benítez en el Valencia. Me soprendió cómo Ayestarán salió de malas con Benítez. El libro le retrata como su álter ego. Es una buena gestión por parte del Valencia su retorno, sí.

El Milan, el último que lo logró, es de otro época. Sorry, no vale. El ManU llegó lejos, pero no la ganó.

Iniesta no está a nuestro alcance. No pujaremos por él.

En cuanto al overbuking de delanteros, ¿Bojan sí que saldrá seguro, no?
Juan Camilo ha dicho que…
a Quinta

Pues no os lo queria decir, tal vez no prepotentes los jugadores, la prensa pensaba que eran el Mejor equipo del mundo, de la historia etc... pero en estos campeonatos y en este que es el mas parecido a un mundial y aun asi en donde la realidad es muy distinta, USA los devolvio a la realidad de un cachetadon y pum al suelo, pero lo importante para rescatar aca es que menos mal esto sucedio aca y ya aprenderan que en estos torneos no hay equipos chicos, no son torneos pachanga y son lecciones que da el futbol.... y de paso que no todos los fracasos de la roja con culpa del inombrable....

Otro ejemplo es Brasil, si repasa la historia de mundiales (has visto 1 o 2 mas que yo) veras que asi sienmpre juega Brasil, va de menos a mas, y siemrpe se quedan con las copas porq tienen un as bajo la manga, hace 6 o 8 meses a Dunga lo querian matar en Brasil por como su equipo jugaba en la eliminatoria y mira ahroa donde esta, asi es el futbol...
a VALENCIANISTAXE

DETESTO MARCA, sus "fiaches" antes de tiempo siempre son un pepelon, la prensa exesiva que le hacen a Raúl lo perjudica en vez de beneficiarlo, son sensacionalistas 101%.....

Lo que opine, y creo que no me vas a negar que "regalaron" a Albiol, fue por lo que leo en la prensa mundial, medios de España no solo madrileños, y son mis opiniones, buenas o no, pero es que la verdad esta ahi a la luz de todos, depende si la queremos ver o no. Si yo fuese presidente de un club y uno o mas de mis jugadores Ganaron una copa Europea con la seleccion les aumenta el precio, jueguen en donde jueguen, sin importar si es defensa, Extremo o delantero, pero cuando las cosas se hacen con rencor se pueden llevar hasta futuros deportivos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Para mí las críticas a Dunga han sido injustas. No sé para ti, pero para mí muy injustas.

No tiene Iniestas ni Xavis para jugar de otra manera más elaborada.
deco ha dicho que…
error, bojan se queda seguro, este año tendrá mas protagonismo.

En cuanto a la champions, como el triplete, seremos los primeros en repetir.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

Lo que pasa es que la prensa en Brasil quiere que su seleccion juegue haciendo lujos desde el minuto 1 y asi es imposible, ademas los resultados no lo acompañaron al principio, los diarios lo tildaron de "burro" en un principio, durisimo para un DT.

Ahora la prensa de aca sudamericana no se si en torno de burla hacia la Roja dice que la racha de invicto en su mayoria eran rivales debiles, bosnia, nueva zelanda, sudafrica etc... que muy pocas veces con grandes niveles y eso no me parece adecuado, sobretodo por que se gano al Euro.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Estás oyendo a Valdano en Punto Pelota?
Juan Camilo ha dicho que…
a deco...
uyy despacio vaquero, repetir triplete?? me puedo estar riendo, yo mejor tendria la palabras de pep a la aficion al final de temporada como insignia "perdonanos cuando hagamos mal las cosas"
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Lo de la prensa de Brasil menoscabando nuestra racha, habiendo ganado la Euro (a Italia, a Rusia o Alemania) es una solemne tontería.
deco ha dicho que…
no qeu dice??? que no quieren a villa y si les interesa alguien el barsa iran a por el ... no??

digo que igual que fuimos los primeros en conseguir el triplete, podemos ser los primeros en repetir champions... ostia el triplete otra vez es imposible...
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Valdano: "Hemos hecho lo posible para que Villa venga, pero Higuaín es una solución de primer nivel"

"Nos retiremos de la puja por Villa, nos hemos retirado nosotros"
decodificador ha dicho que…
tu sabes esa frase qeu dice... antes de que tu me eches, me voy yo ... pues eso.

a mi en cualquier caso me la suda si al final termina fichando por el fcb.

A higuain le falta aun bastante para llegar al nivel villa, es un buen proyecto... veremos como responde moralmente si el año que viene pierde protagonismo
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

No es solo brasilera, hablo de la sudamericana en general, argentina, Brasilera uruguaya chilena etc....

En respecto a lo de Valdano no crees que es muy pronto como para que diga que el Madrid se retira si luego Villa forza su salida?... Si va a Barcelona y Etoo no se va, habra campo para el o se aguantara Samuel el banquillo?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Yo llevo tiempo apostando que lo de Villa estaba cerrado, y Valdano lo demuestra: ya no es prioridad, el Madrid gira hacia otro lado.

¿No piensas que si Valdano es tan rotundo es porque se está tratando con Benzema y que puede haber algo avanzado?

Etoo es una bomba en el banquillo, pero, ¿y si Villa finalmente se queda en el Valencia?
deco ha dicho que…
@ la quinta ojo al manchester con benzema... ver portada de l´equipe..

igual se queda etoo y mete treinta y tantos goles... incluida la final de la champions

gracias por preocuparos por nosotros ...

si no viene villa vendrá otro.. creo que valdano ha dicho textualmente: hemos fracasado en el fichaje de villa, puede ser?
deco ha dicho que…
vaya palo de valdano a del bosque...
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

No, la inefable Carmén Barceló le ha tirado de la lengua de una forma agresiva y ha dicho que para ella sí lo es.

Pero Valdano ha sido claro, a vendido a decir, sin ambages, que Villa quería venir.

El ManU tiene dinero, pero el Madrid va a fichar a un delantero de gran nivel. Apuesto por Benzema de blanco y por el Kun de mancuniano.

Valdano fue clave en la salida de Del Bosque. ¿De verdad te sorprende el palo?

Interesante: a Valdano le sorprende lo poco ponderado que estaba Ancelotti en las encuestas.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

Si villa se queda en el valencia se demostrata que Llorente no tiene ni pito de idea en manejar financias de un club, no vende a Villa en su auge y ·regala" a Albiol, villa no es un Jovencito es un magnifico jugador pero ya triene sus abriles a cuesta y en auño no cotara lo mismo, o no lo que pide el Valencia

Repito que prefiero a Higuain y Huntelaar en vez de Benzeme, a mi no me convenze el de lyon....

Entradas populares