Interrumpo mi holganza para escribir sobre el fichaje de Ibrahimovic


PAISAJE MORAL

Consumados los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo, un Laporta agitado puso en marcha el tiovivo de la demagogia. Tiovivo al que con sumo gusto se subieron Josep Antoni Duran i Lleida y el arzobispo de Barcelona, entre otros. Laporta se alejó este verano de cualquier concepción dionisiaca de su triplete, para deslizarse por un mensaje victimista a propósito del supuesto "chollo" e "imperialismo" de Florentino: vendió su modelo como panacea para combatir la tiranía de los traspasos multimillonarios ("nosostros hacemos Balones de Oro; otros, los compran", dijo descocado). Poco tardó en abjurar, pese a que sus opiniones públicas dieron cuerpo a tópicos extemporáneos y trasnochados. Tanto criticar a Florentino, tanto remar y remar (que le pregunten a Villa y a Manuel Llorente), para acabar imitándole en la orilla.

PAISAJE FINANCIERO

El más complejo y ambiguo. ¿Cuánto vale Eto'o? ¿Cuánto vale uno de los mejores delanteros del mundo? Según el Barça, 20 millones, lo cual no resiste un examen detallado. Os invito a las siguientes dos reflexiones. Primera: el Benfica pagó al R. Madrid por Javi García 7 millones de euros; segunda: el Milan pagó por el Ronaldinho del gimnasio 18 millones de euros + incentivos. Ergo: ¿no vale el atacante más rentable de la historia azulgrana más que Javi García y el Ronaldinho que se refugiaba en el gimnasio juntos, aunque nos encontrásemos a las puertas de su marcha gratis (acababa contrato en junio de 2010? ¿No vale más de 25 millones euros + incentivos? Para el responsable de estas líneas Ibrahimovic no ha costado menos de 75 millones. Sala i Martín, chamán financiero culé, ha tasado la operación en 66. Ni él se lo cree.

PAISAJE FUTBOLÍSTICO

Con la decisión arriesgada de prescindir de Eto'o, Guardiola trata de aligerar el 'egocentrismo' del vestuario. No se considera Pep desbravador de animales indomeñables. Es indudable que sin buenos resultados el camerunés te asegura una caseta flegmonosa, pero tampoco Zlatan es precisamente un ejemplo de disciplina. El sueco 'abracadantesco' ('Ibracadabra' le apodaban en Italia) es un genio del balón pero, ¿necesita un equipo como el Barcelona un atacante de tan fecunda capacidad de asociación, cuando ésta ya la atesora sobradamente unos metros más atrás? ¿No precisa el desempeño catrín de un equipo como ése un cuchillo afilado y contundente en lugar de un prodigio en el juego de espaldas que sea un mago del esférico? Estas cuestiones aún son algo ignoto, pero dudo que Ibrahimovic llegue a ser tan importante como Eto'o.

Comentarios

Diego ha dicho que…
Gran post. No hay mucho más que decir, jeje. Tienes toda la razón, pero bueno a estos no les dan palos, a ver si algún día los mismo que opinaron lo hacen también sobre Ibra. Venga, un saludo.

http://neighborhoodfootball.blogspot.com/
m1979 ha dicho que…
Saludos Andres:

Pues yo lo veo en 45 kilos + 20 kilos de etoo + 7 kilos cesion de Hleb algo asi como 70 kilos lo cual es razonable por un crack como Ibra, ahora bien lo que no es razonable es el planteamiento de Laporta, pero en fin igual todos sabemos que nunca admitira que los 65 kilos pagados por Kaka o los 40 por Benzema fueron precios de mercado -no incluyo a CR9 porque su precio si me parece inflado nunca debio ser por mas de 75/80kilos- y que no hay nada ilegal o imperialista en ello, obviamente ahora no saldran los politicos, artistas y sacerdotes a decir nada, que el Barca es el por ello mesqueunclu... jejejejeje

Mi percepcion personal es que el Barca se desace del mejor delantero que ha tenido en los ultimos 10 años y para el mi el segundo mejor de sus ultimos 25 años -solo detras de Ronaldo el gordito-, pero igual es un hecho que Pep sabe de esto un poco mas que yo. Hala Madrid
Juan Camilo ha dicho que…
Pienso yo que no hay nada mas que añadir, lo mas triste de todo es el ridiculo precio que el ponen a Eto'o, pero por lo menos fue a un buen club y noterminaron cortandole una carrera, ahora con el temperamento de eto'o me imagino, si se curzan en champions, una clebracion suya ante el barça... "¿Ibra besó el escudo? Yo me ganaré a los tifosi en el campo" Samuel Eto'o...
deco ha dicho que…
por partes:

en cuanto a lo economico .. os guste o no el fcb "sólo" va a desembolsar por, posiblemente, el mejor delantero del mundo 46 kilos... aunque su valoracion economica y contable sea de 66 con lo que ello implica en las cuentas del FCB.

ETOO: Es indiscutible que es un jugador de 50 millones, no cabe ninguna duda, su trayectoria así lo demuestra, ademas me parece absurdo que obvieis el detalle mas importante: SOLO LE QUEDABA UN AÑO DE CONTRATO, y si etoo hubiese decidido quedarse en barcelona, ALGO QUE TODOS LOS MADRIDISTAS HUBIESESIS PREFERIDO, su valor hubiese sido cero al final del mismo, cosa que con ibra no hubiese pasado de quedarse en Milan y quedarle 5 años de contrato por delante....
Ademas recordad que los 20 millones en los que se valora a Etoo es el acuerdo al que llegan fcb e inter .. el fcb lo tasó en 25 el inter ofreció 15 el acuerdo en 20... y eso es lo que aparece en la contabilidad del inter.

Futbolistico: Andres recuerdas los dos partidos mas importantes de la temporada pasada, MADRID Y ROMA?? .. recuerdas como jugamos, recuerdas donde jugaron messi y etoo .. pues con ibra eso ya no volverá a pasar de vez en cuando, a partir de ahora SIEMPRE jugaremos a eso y ademas con el plus de la pareja MESSI-ALVES juntos por derecha... IBRA va a dar al FCB una dimension distinta a su juego, el futbol que guardiola tiene diseñado en su cabeza parte de al idea de un 9 boya, el año pasado quiso a adebayor,pues bien este año hemos fichado al mejor, este año vamos a disfrutar como nunca e Ibra se va a salir, NO TENGO NINGUNA DUDA, como dijo Txiki, "ES UN SUEÑO TENER A ESTE JUGADOR AQUI"
deco ha dicho que…
@ JUAN CAMILO

del post anterior

amigo, para hablar del fcb tienes que seguirlo y saber de que hablas, si no lo mejor es callar ... LAPORTA LE ENSEÑO A ETOO LA PUERTA DE SALIDA HACIA EL CITY, DICIENDO QUE TENIA UNA OFERTA IRRECHAZABLE ... Y ERA CIERTO LO ERA PARA EL JUGADOR Y PARA EL CLUB, LAPORTA ESA OFERTA LA IBA A ACEPTAR PERO ETOO SE NEGO A IR A UN EQUIPO QUE NO JUGABA CHAMPIONS ... ESTO QUE TE QUEDE CLARO Y NO VUELVAS A REPETIR LA MISMA TONTERIA DEL CITY... si no cuajo la oferta fue "culpa" del jugador.

En cuanto al United, no llegó a hacer oferta al fcb, pero que la misma hubiese sido similar a la del inter 20/25 millones no mas, lo que a Ferguson tiró para atrás FUERON LAS ALTAS PRETENSIONES DEL JUGADOR ... 12 MILLONES NETOS AL AÑO, QUE EN BRUTO SON MAS DE 20 MILLONES POR TEMPORADA... por tanto tampoco hay caso United.

Esos han sido los acercamientos de clubes a Etoo, nadie mas, etoo tenia pinta de seguir un año mas, solo el gusto de Mou por el camerunes y la pasta de Moratti han conseguido qeu se lleve a cabo una de las operacion mas dificiles del año.. VENDER A SAMUEL.

Espero que te haya qeudado claro y te des por enterado de lo que ha pasado con el camerunes.

Un saludo.
deco ha dicho que…
m1979

comentario bastante sensato el tuyo, solo creo que te equivocas en las cifras, el fcb paga 46+20 y nada mas, en los 46 se incluye lo de hleb por mas que en Marca digan otra cosa.

En cuanto a lo de modelo imperialista ... no creo que oseis a comparar la operacion Ibra, con Etoo incluido para abaratarla, que vuestro modelo economico,deportivo con un gasto que va a superar los 300 millones de euros en fichajes.
Juan Camilo ha dicho que…
Valla partido de hoy, el Madrid no cambio en nada, lo unico fue que hoy entro mas veces la pelota, el ataue titular de este equipo dejo poquito y nada, es claro que todavia no se conocen y no se entienden, el Madrid por arriba hace agua, todos los goles de cabeza, no entiendo como dejamos ir a Codina para que siguiera Dudek. Michel, por Dios si queires seguir cobrando el sueldo, deja tu numero y vete a jugar el torneo de veteranos, si no le ganas a un ecuatoriano estais muy mal.... y Guti no esta lejos.
Lo mejor de hoy los goles de Negredo y Granero....

A Deco

Mira me hablas de contabilidad y te respondo contablemente, ahora obiamente todos aca sabemos lo que es el City y que Eto'o no se quiso ir, se entiende, lo que no se entiende es que quieran tapar las palabras "imperialistas" que durante 15 dias salieron de la boca de Laporta contra el Madrid diciendo que ahora eto'o solo vale 20millones, como dijo HugoMac.. ¡MI-NI-ESTADI!!!
deco ha dicho que…
@ juan camilo

No insisto, si no eres capaz de entenderlo, no voy a ser yo ahora el que te lo vaya a explicar por enesima vez .. tu sigue con lo tuyo, el As, el Marca .. y lo que es peor ... con HugoMac (jeje, de buen rollo).
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
Vamos a ver si asi entendeis la operacion economica, vais a compraros un coche, que vale 10 y entregais el vuestro, un coche con sus años de vida, pero que anda y que tiene todavia mucha vida util, pero que o te gusta mas el nuevo o por una nueva situacion te hace mas falta uno nuevo y el concesionario os baja del precio 2.

pregunta ¿cuanto pagais por el coche? pues eso.
Un Culé Calvo ha dicho que…
@Bokeron
No puede explicarse más claramente.
Pero a esto habría que añadir que el coche que te compras es de segunda mano y le quedan menos años que al coche "viejo" tuyo. Claro que tu sabes que el bloque de tu coche viejo se romperá el año que viene, si sigues yendo por esos caminos de cabras a 40 bajo cero...
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
@ un cule calvo

Por su puesto yo no me he puesto a comparar, solo intentaba explicar la operacion economica.

Deportivamente abra que dejar pasar este año y ver si es rentable o no. Una cosa esta clara son muy distintos y los dos muy buenos pero habra que ver lo que hacen este año y valorar.
Te has lucido Andrés, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Sobre Lapuerta no voy a opinar, él solo se define con sus incoherencias (critica duramente una cosa y a las dos semanas hace algo parecido aunque peor, porque está claro que el Inter ha "timado" al barsa. Lo justo hubiese sido un trueque, pues a Ibra tampoco le querían en Milán). ¿El Arzobispo de Barcelona? Hasta el mismo JL. Rodríguez Zapatero arremetió contra la política de fichajes de Florentino. ¿Ahora no dice nada? Igual que todos los demás envidiosos que salieron despotricando. Lo mejor para todo este grupito de iluminados es callarles en el campo, en palmarés y en afición (en las presentaciones del Madrid, aún habiendo más gente, no ha habido batallas campales), y que el tiempo y la historia ponga a cada uno en su lugar.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Deco dijo: "no insisto, si no eres capaz de entenderlo...".

Bueno, aparte de la considerable falta de respeto que me parece ésta frase, te digo decodificador que no es que JuanCamilo o los demás no te entendamos, es que NO NOS DÁ LA GANA de tragar con ruedas de molino, porque TÚ te creas que TÚ versión es la verdad absoluta. NO lo es. Y punto.

Mira, todos defendemos nuestro punto de vista, y el tuyo no vale ni un céntimo más -ni tampoco menos, ¡por supuesto!- que el de los demás. Ahora me saldrás con algo como "si no es mi opinión, es la realidad", supongo. Pues mira, NO.

Porque estoy absolutamente seguro de que NINGUNO de los que participamos en éste blog conoce los verdaderos datos de las operaciones del Real Madrid ni del barsa, así que cada cual escogerá la "verdad" que más se amolde a sus intereses/gustos; eso es lógico y razonable, y hasta sano puesto que forma parte de nuestra "piquilla" y rivalidad.

Pero tú NO tienes la verdad absoluta. Ni tú ni nadie, vamos. Así que no volvaís -porque va también para los demás culés del blog- con afirmaciones del tipo: "te explico, esto es tanto y tanto y bla bla -es por resumir, no os ofendáis, XD-, pero nada, vosotros seguid creyendo lo que digan as y marca" porque darle la vuelta a la tortilla es demasiado fácil: "te explico, en realidad ibra pasa de 75 porque son 46 más 30 de etoo -lo que daba el city- son 76 más comisiones y bla bla, pero nada, vosotros seguid creyendo lo que digan sport y el mundo deportivo... y decodificador (te la he devuelto, jejeje)".

Te (os) lo digo de buenrro -porque escrito parece más agresivo de lo que pretendo-, de veras. Y para todo lo demás... mastercard. XDD.

Por cierto, sigo esperando al arzobispo de barna, y a ERC protestando por la "ley beckham", de la que tanto provecho van a sacar TAMBIÉN Zlatan y el barsa...

Esperando...

Esperando...

...


@JuanCamilo: te veo confundidísimo con nuestro admirado Ricardo, si crees que es el que va a organizar el ataque. El brasileño es cualquier cosa menos un mediapunta de pase y organización: es un jugador de una llegada y un desborde descomunales, y evidentemente tiene tanta calidad que le permite dar excelentes pases, pero NO es el que va a resolver el atasco en ataque, ni mucho menos.

Un enlace con el mejor, en mi opinión, análisis táctico que se ha hecho de kaká:

http://www.ecosdelbalon.com/?p=217

Repito que de vez en cuando, por su enorme calidad, sí que dará pases geniales que resuelvan situaciones... pero es que también sucederá con CR9, o Karim, simplemente porque son tan buenos que les "saldrá", pero no porque sea su función.
Wesley sí que tiene esa "visión" en la zona de 3/4 que le permite escoger la mejor opción, aparte de también calidad para ejecutarla bien.

Pero estamos en las mismas, el holandés también juega -o debería jugar, puesto que es su posición "natural"- más adelantado, en la mediapunta; por lo tanto la llegada de Alonso sigue siendo FUNDAMENTAL.

Saludos.

PD1: saludos Andrés, veo que no te has podido resistir ni en "vacas", jejeje... Descansa -tú y todos, cada uno cuando nos toque ;)-, que el año que viene va a ser una temporada intensísima...

PD2: lo de ayer del chaval de la camiseta en el camp nou... sin comentarios. Debe ser el "seny" ese, ¿no?. ALTO, STOP antes de decir que "en todos los lados hay energúmenos" como para intentar igualarnos. NO: en la presentación de CR9 había gente con camisetas azulgranas -hay vídeos en youtube- y no hubo ningún incidente parecido. Así que no somos iguales, cules... ni lo seremos nunca -afortunadamente-.
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
@Hugo

Tranquilo hombre que aqui venimos a hablar de futbol no nos tenemos que poner asi, por mi parte si te has setido ofendido por mi comentario lo siento no era mi intencion, la verdad que yo no voy a casa ajena a insultar nadie.

Yo solo he tratado de explicar que el precio se puede inflar con lo que se quiera, pero el barcelona saca solo 45 millones de su banco.

La valoracion de Eto'o pues si nos regimos que vale 30 por la oferta del city, entonces por que se escribieron rios de tinta en el caso villa cuando el valencia pide 50, tenia una oferta del Chealsea por 52 entonces seria lo que valia villa no?

Despues estamos de acuerdo en que Eto'o vale mas de los 20 millones en que ha sido tasado en la operacion. Pero para un tio que acaba contrato por el que el año que viene no se saca nada y en enero se va dos meses a africa a jugar la susodicha copa, osea por un tio que va a jugar 4 meses con la cabeza puesta en su seleccion, y otros 3 (cuando vuelva) con la cabeza en otro equipo, 20 millones estan bien sacados, vaya mi opinion. Que no te digo que si tuviera mas años de contrato no lo vendia por 20 y ni por 30, pero tambien te digo que el año pasado tambien estuvo en venta y nadie vino con 30 millones.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Bokerón: no, hombre, si no me ofendo. Y menos por debatir, que como bien dices es lo que venimos a hacer aqui, lo que pasa que nos movemos y hablamos en un mundo tan voluble y lleno de mentiras como es el fútbol que nadie tiene la verdad absoluta, eso es lo que no me parece correcto.

Además como te dije ahí está la rivalidad, en discutir acerca de ésto, como de los árbitros, etc... todo cosas más bien subjetivas (no hablo de, por ejemplo en el caso de zlatan, de las cifras, sino de si es o no buena la operación) Tantos intangibles tiene este deporte, es lo bueno y lo malo a la vez.

Pero por favor no hace falta que te disculpes, de verdad (ni tú ni nadie). ¡Además no te sientas en "casa ajena" por dios, al menos por mi parte! ;)

@Arbeloa: unos cuantos de éste foro estarán muy contentos. A mí no me apasiona Álvaro, pero es un defensa correcto y cumplidor -un par o 3 escalones por encima de torres-, "de la casa" y por un precio irrisorio. Ésto último sí que me huele a chamusquina...

Saludos.
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
@hugo

Arbeola esta en el mismo caso eto'o es un jugador que acaba contrato y eso influye mucho en el mercado la cosa es 4 ahora o 0 el año que viene.

Otra cosa es que se siga sin fichar lo que necesitais, por que por lo que se esta viendo os hace falta un repartidor como el comer, teneis el equipo partido en dos y ninguno de los que teneis puede hacer esa funcion.

Para mi os hace falta mas un tipo Cesc que un Xabi como se habla.
Juan Camilo ha dicho que…
A HugoMac

Dios que estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que expones a deco...101%..

Ahora, el atasco arriba es grandisimo y por lo que e visto hacer a Kaka en la seleccion pienso que si se le puede dar un poco mas de claridad, aunque no sera el salvador... si bien Snijder tiene esa "vision" de la que hablas, lo que a mostrado Granero a sido increible, le cambia la cara al equipo cuando entra, la calidad de pases, su lucha y buen remate....

Ayer vi cosas que nos van marcando como un rumbo, Salgado ya no puede jugar aca, Marcelo es infinitamente mejor que Drenthe (no se que le ven al chico es un paquete), a Robben le vi muchas ganas de pelear el puesto y eso es bueno, pero sigue siendo de cristal y lo mas importante de todo, a la pareja de ataque titluar ( Benzema Higuain) les hace falta conocerse y compartir partidos, aveces los 2 hacen la diganal hacia el mismo lado, o se chocan o cubren la misma zona.

Me alegro del Fichaje de Arbeola, sobretodo porq con la llegada de el, nos quitamos a Heinze de encima... una curiosidad, Granero salto con la 23 de Vdv, BEnzema tiene la 19 de Huntelaar y ayer Negredo tenia la 17... otro descarte?..

UYY UYY lo que me acabo de enterar, Hleb se va al Stuttgart y el Barça debe indemnizar al Inter por ello.. se sube el precio de Ibra.. como lo explicaran en Camp nou.. mas contabilidad?
deco ha dicho que…
@ HUGOMAC Y JUAN CAMILO

Os guste o no teneis que tragar, por que es lo que hay, no es mi opinion, 66 millones es lo que amortizará en su contabilidad el barcelona por Ibra, ni un euro mas ni uno menos, y 20 millones es lo que tendrá que amortizar el inter por Etoo .. NO HAY MAS, no hay subjetividad posible. Al que le guste bien, y al que no tambien.

En mi comment anterior mi intencion no es ofender a nadie, pero es que cansa oir siempre el mismo argumento, argumento ademas qeu no se sostiene por ninguna parte .. por desgracia para el fcb.

Un saludo.
deco ha dicho que…
juan camilo

hleb al stuttgard .. el fcb tendrá que pagar 4,5 millones de euros al inter ... es lo que hay.... ahora digo yo que los alemanes tambien paguen al fcb por el traspaso... en cualquier caso operacion ruinosa la del bieloruso.

Yo me lo quedaba a este jugador, es una pena que no haya triunfado y que no le den una segunda oportunidad, quizá el pollo que montó a guardiola el dia de la final de la champions tenga la culpa de su marcha.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Bokerón: toma, claro que el mejor fichaje posible sería Fábregas. Yo ya lo dí como mi favorito hace no más de un mes en éste mismo blog, por delante de Alonso, Arteta y cualquier otro. Pero a ver quién es el guapo que lo saca de Londres...

(hombre, con 50-60 kilos sería posible -desde los propios tabloides británicos afines al Arsenal se "dejó caer" no hace mucho-, pero me parece que el "supercrédito" de floren está al límite, da para Alonso... y justito, justito)

@Deco: sabes tan bien como yo que con la "ingeniería financiera" se pueden hacer milagros contables.

Además mira, de acuerdo, no discuto que sean 66 (ahora ya 70 con lo de Hleb, pequeña pero molesta -supongo- cagada del barsa), pero sigue siendo dar la razón a los que criticamos la doble moral e hipocresía de vuestro presidente y la inmensa mayoría del "entorno"...

@Por cierto, regalazo para el viernes noche para los que no tuvieran plan: todo un Real Madrid- Juventus. Aunque sea en pretemporada... uff, PARTIDAZO.

Saludos.
deco ha dicho que…
@ HUGO MAC

convendras conmigo que no es lo mismo gastar/invertir 80/90 cash, que 250/300 millones ... como dice Andres, o si?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Evidentemente... pero las críticas empezaron desde el PRIMER día, cuando "sólo" iban 65 por Kaká.

Además que no los gastéis no quiere decir que no podáis, con esa bonita recalificación que os acaban de hacer...

PERO POR SUPUESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LAS DEL MADRID, NO NO NO NO NO NO Y NOO. ÉSTA ES TOTALMENTE RAZONABLE Y LEGAL (por eso estaban protestando los vecinos del barrio, ¿verdad?...), SE HA APRESURADO A DECIR EL AMIC JOAN.

Jejejeje.

Saludos.


PD: por cierto, y siguiendo con el amigo joan, qué triste tiene que ser acordarse del eterno rival -el lunes laporta mencionó a floren, kaká y cr9 en el discurso de presentación del sueco- hasta en la presentación del fichaje más flamante de la historia de tu club. Y eso después de un tri-tri-triplete que (según él, claro) lo tiene tri-tri-tritranquilo, al rechoncho pancatalanista. XDDD.
cortez85 ha dicho que…
el 11 perfecto. .4-4-2
La mía sería esta: Casillas- Ramos ,Arbeloa Albiol Marcelo- Lass Granero , Alonso- Kaka- CR9 y Benzema

Guti,torres, garay,Pepe, Sneijder, Robben, Raul, Higuain y Negredo como cambios
Anónimo ha dicho que…
diablo

el bayern rechazo una oferta de 80 millones de euros del madrid por ribery joder que quieren

http://www.lequipe.fr/Football/breves2009/20090730_074800_le-bayern-a-refuse-80-me.html
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

AQUI ESTA EL MARCA DE HOY 30

http://www.megaupload.com/?d=GKX14EKF
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

¡Uno menos, heinze se va al marsella!. Hasta nunca, PAQUETE!!!.
Juan Camilo ha dicho que…
uno menos...

Coño solo faltan Drenthe, Diarra o Gago, van nistelrooy, Huntelaar y van der Vaart.
Anónimo ha dicho que…
si tan solo pasara lo mismo con Raul guti y salgado pero bueno algo es algo...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Mira que curioso: si sumamos las ya conocidas las bajas propuestas por JuanCamilo y el anónimo, nos sale probablemente la mejor plantilla -y digo PLANTILLA, que no equipo, eso está por ver...- que yo personalmente haya visto jamás.

Limpia, amplia y con una calidad estratosférica. En fin, qué bonito es soñar...XDDD

Saludos.

PD: una puntualización a lo dicho por JuanCa: concretamente a drenthe lo cedería y entre "mentira futbolística" gago y el gran Mahammadou me quedaría con el malí sin dudarlo. Ah, y con Negredo como 9 de área puro, of course.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

" si sumamos A las ya conocidas...", quise decir.
JuanCa ha dicho que…
a HugoMac

Jaja "mientira futbolistica" Gago.. muy bueno.. pero ya poniendonos serios, no se que le ven a Drenthe como para que valla asi sea cedido... ese tio es un paquete, la presion le puede, la camisa blanca le pesa no puede jugar en el bernabeu os lo imaginas en unas semis de champions?? NO!.

Pienso yo que los 4 delanteros seran Higuain, Benzema, Negredo y Raúl... por mas que lo quieran sacar el sigue alli calladito y el pase que le metio a Salgado (que no esta para jugar en europa) fue simplemente bello, ni ronaldo lo hubiese hecho, pero bueno.

No se porq quieren vender a Torres por encima del paquete holandes, el chico va a tener oportunidades con la salida de Heinze, me preocupa que cada dia parece que Xabi esta mas cerca y luego hay que esperar mas.. eso no tiene buena pinta y si el equipo no se despierta mañana ante la Juve, la pasaremos muy mal......

Ahora viste lo que es el Milan sin Kaka?? un completo geriatrico y si ese plus se lo da el brasileño al Madrid, joder que ahroa si me emociono....
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

AQUI EL MARCA DE HOY 31

http://www.megaupload.com/?d=S0ZN1GBW
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@JuanCamilo: obviando el "tema" del 7, en el que nunca coincidiremos, creo que yerras profundamente en tu composición de delantera: Negredo se va sí o sí. El que se queda de cuarto delantero y hombre de área "puro" es Van the Man, que tiene contrato, cobra un PASTIZAL, no quiere irse y no tiene ofertas.

Ojo, digo que es lo que creo (en un 99%) que va a suceder, NO lo que yo haría...


@Drenthe: pues yo le veo, aparte de un físico brutal (pero ab-so-lu-ta-men-te BRUTAL: potencia, velocidad, agilidad y resistencia DESMESURADAS), mucha calidad técnica. Le puede la presión, en efecto, y es un desastre táctico, pero todo eso se puede subsanar con tiempo y esmero por parte del cuerpo técnico... y cariño y protección desde el club.

O cediéndolo a un equipo en el que vaya a jugar muchos minutos, y con un buen entrenador que lo "trabaje" (¿Zaragoza?).

Reconozco que a día de hoy no da la talla, aparte de que el (tremendamente estúpido) público del bernabéu la tiene tomada con él; pero POTENCIAL lo tiene. Y mucho. Otra cosa es que haya caído en el PEOR sitio del mundo para desarrollarse.


@Milan: sinceramente no sé hacia dónde va éste equipo. Un grande de Europa (el segundo de la historia, ni más ni menos) que está absolutamente perdido y a la deriva. No sé que pretenden pero así no van a ninguna parte, ¡si hasta la Juve se ha reforzado mejor que ellos!.


Saludos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Ha muerto Bobby Robson, descanse en paz. Me caía bien, la verdad.
deco ha dicho que…
me encanta

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/07/0731.html

sobre todo lo de triplete en grande.... ¿en quien estaría pensando el bueno de karim?

Bueno amigos ya falta menos para el debut, quasi al completo, del campeon de europa .. TORNA L´ESPECTACLE
JuanCa ha dicho que…
A HugoMac:

Si, el chico tiene un fisico descomunal, es un animal, pero vendria siendo otro Gago, osea chicos con calidad tecnica pero que jugar en este ecsenario y con la camiseta blanca les pesa, o para ti es preferible que se quede el y no Torres?.

En custion de delanteros, partiendo que el atauqe titular sera, Benzema-Higuain, y con Raúl fijo en el banco nos queda Negredo o Van nistelrooy, lo bueno del holandes es que ya todo sabemos lo que puede hacer si le dejan solo en el area pero no sabemos cono va a quedar de esa larguisima lesion, y Negredo debria quedarse, ya que de los delanterosque a sacado el Filial me parece que es el mas completo de todos, y es el recambio ideal para benzema.

Espero ver hoy ante la Juve un equipo con ganas y un cristiano que patee al arco... nada mas... y ojala Benzema e Higuain no se choquen entre ellos y se comuniquen mejor.
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE
EL AS DE HOY 31
http://www.megaupload.com/?d=CZXE90HI
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Deco dijo: ".. TORNA L´ESPECTACLE".

No, no, tío. Que KAKÁ no juega hasta dentro de una semana contra toronto...

XDDDDD
deco ha dicho que…
@ hugomac

No no .. el puto numero uno juega el domindo, lioneeeellll Messi, y se volvera a encontrar con el resto de hobbits de can barça.... y en el gamper debuta el mejor delantero del mundo .... zlatan IBRAIMOVIIIIIIICCCC¡¡¡¡¡, amigo descuento los dias del calendario para ver jugar a este tio con la panda de enanos que tenemos ... el dia que marque y le abracen todos los pequeñajos va a ser la risa...

leete el articulo de ecos del balon sobre Ibra, te lo recomiendo.
JuanCa ha dicho que…
no se que tatno puedan aportar sergio ramos, albiol o arbeola en balon parado, pero no sabemos cabecear, no sabemos tomar una marca, el saber cuando salir y no habilitar, esos son goles de pre kinder por dios...

si no mejoramos para toronto o en alemania estamos firtos un timido y debil juventus nos hizo parecer inexpertos, eso si los cambios muy tarde, tanto negredo como higuain y para mi el cambio de guti era por un juagador mas de banda, Granero muy bien de nuevo, desatascando un poco el juego del Madrid en donde benzema debe afinar su punteria.
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

EL MARCA DE HOY 1

http://www.megaupload.com/?d=FDAICF9F
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@deco: si por delantero de refieres exclusivamente a "9" ó ariete puro, categorías en las cuales no entran ni Kaká -qué ganas de ver jugar a ésteeeeeee!!!- ni Cristiano, de acuerdo, es el mejor. De otra manera... LOL.

Eso sí, lo de Messi es otra historia.
Lo de los abrazos va a ser la risa, es verdad. Jejejeje.

¿Te has leído tú ya los del brasileño y el portugués?, también te los recomiendo...

Saludos!
deco ha dicho que…
@ hugomac

kaka es vuestro hombre ... no el mono de feria con el 9 a la espalda, ese tio va a generar antimadridismo por toda españa, ya lo veras.. es bueno, eso es innegable y al final se adaptará a la liga y terminará triunfando, pero como a florentino, le sobra toda la parafernalia.

En cuanto a Ibra, si, me refiero como ariete..
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Deco: Pues fíjate, después de ayer a mí personalmente CR9 me cae un poquito mejor. Viendo cómo reaccionó (con un par de hue...) contra los cerdos de mierda de la vecchia (de "señora" NADA) me ganó un pedazo de corazoncito...

Y sí, es el típico tío "cargante", hay que reconocerlo; pero si a ello le sumamos que vivimos en el país en el que SE INVENTÓ la envidia y que juega en el mejor club de la historia... más claro el agua.

Vamos, que ayer ví claro que CR9 las va pasar putas éste año con el tema de las entradas y las faltas. Espero que las campañas "protejamos a los cracks" vayan más allá de messi para ésta temporada que empieza.

Saludos.
deco ha dicho que…
no te preocupes por lo de las entradas, la maquinaria mediatica funcionará a toda maquina .. lo bueno del caso que de rebote se protejerá a todos... incluso a Messi contra vosotros.

La verdad que no habla muy bien de ti que digas que te robó un trozo de tu corazon por el hecho de encararse con "salijamisich", cual delincuente barriobajero citandolo fuera del campo ... seguro que cristiano y pepe son grandisimos amigos ... no se, tengo ese palpito.

P.S.1 QUE BUENO ES BENZEMA

P.S.2 ESTA NOCHE VUELVE EL RODILLO .. A LAS 5 A.M. EN LA SEXTA, JUAN CAMILO SI LO VES EN DIRECTO .. NO PONGAS EL RESULTADO.
göt ha dicho que…
Vamos que, después de 225 Milliones invertidos hay 3 cosas bien claras: 1.El Madrid juega igual de mal que el año pasado
2.El Madrid necesita con urgencia un X. Alonso y 3.El Barça sigue teniendo mejor once. Veamos: 1.Valdés o 2.Casillas
(gana 2, el mejor portero del mundo) 1.Alves o 2.Ramos (gana por mucho 2) 1.Puyol o 2 Pepe (gana 1) 1.Piqué o 2.Albiol
(gana 1, por algo es titular con La Roja de Del Bosque) 1.Abidal,Maxwell o 2.Marcelo, Arbeloa (empate) 1.Touré o 2.Lass
(gana 1, mejor recuperador, más llegada al área contraria y además puede jugar de central) 1.Xavi o 2.Gago, Guti, Granero
o el que sea que fichen (gana 1, por algo es el mejor del mundo en su posición) 1.Iniesta o 2.Kaká (sólo por no polemizar,
empate) 1.Messi o 2.Robben (por supuesto 1, el mejor del mundo) 1.Ibra o 2.Benzemá ( gana 1, por calidad, gol y experiencia)
1.Henry o 2.CR94 (gana 2, el chico este tira muy bien los penalties y además os costó 94 kilazos) jejejejee.
cortez85 ha dicho que…
casillas > valdes

ramos > alves

albiol = piqué

pepe < puyol

marcelo > abidal

lass < toure

kaka + xabi alonso = iniesta + xavi

ronaldo > messi

benzema < zlatan

robben > henry

negredo > bojan

gago > busquets

m.torres > victor sanchéz

arbeloa > marquéz

granero > keita

raul > gudjonsen
JuanCa ha dicho que…
A Deco

Uyy si lo van a dar, hay una cosa que no le vi hacer a nigun otro equipo y si a tu barça, fue arrincontar, literalmente, a los 11 jugadores del NY Red Bull en su area pequeña a punta de toques... lo malo es que hoy tengo una comida, ojala en el bar lo den, con eso vemos que pueden hacer donovan y becks contra tanto buen jugador....
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
Sistema,la clave es el sistema...el Madrid no tiene, fruto de la silla electrica que se ha convertido el banquillo blanco y
a una mala politica de cantera en la ultima decada,no tenemos un esquema definido que garantice la facil adaptacion a los
chicos que debutan en el primer equipo.Los chavales del Barca no son mejores que los del Madrid pero saben a que y como
jugar en su posicion y rodeados de jugadores de calidad parecen y se hacen aun mejores.

El MADRID busca siempre lo mejor para sus futbolistas, si no los puede incorporar al primer equipo, los coloca en otro de
nivel profesional, para que sigan evolucionando y si te das cuenta todos desean volver, todos se van y al volver sienten
los colores del club que les vió crecer como futbolistas... Puedo seguirdiciendo futbolistas profesionales de LA FABRICA
toda la noche, PAVON, VICTOR, VALDO, MEJIA, JAVI GARCIA, SANDRO, CODINA (El portero de la SELECCION CATALANA), PALANCA,
GARCIA CALVO, DIEGO LEON, MIGUEL TORRES, DE LA RED, DORADO, CAPDEVILA, CORONA, BALBOA, BORJA, VALCARCE, RAUL BRAVO, MORALES,
ALFONSO, MICHEL, BUTRAGUEÑO, MARTIN VAZQUEZ, SANCHIS, PARDEZA, MORIENTES, URZAIZ, LUIS ENRIQUE...........
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE
EL MARCA DE HOY 2 DE AGOSTO
http://www.megaupload.com/?d=0EHNUO49
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Tema entradas: sí, sí, de rebote, de rebote, eso te estaba diciendo. Que de paso que sobreprotegen a "yo me pito mis faltas" messi y a "desvaídos en cuanto entro en el área" iniesta -ayyy, cómo se pone el bizconde cuando le tocan a su andresíiin, ayyy-, que les toque un poquito (con la mitad me conformaba, oyes) a los kaka, cr, benzemá, etc... cuando jueguen contra famosos cerdos carniceros de nuestra liga; como por ejemplo: márquez, alves, puyol, etc... -se me acaban de ocurrir así a bote pronto, mira tú XDDDDDDD-.

@Reacción CR9: tú debes de ser el único barcelonista que no aguanta a stoichkov, supongo (¿quizas el mayor ídolo de la culerada, aquél malnacido?, como para que vayáis dando lecciones morales... LOL). Lo digo por su buenas maneras cuando tenía un roce con algún otro jugador... o árbitro, XDDD.

Además salihamidzic es un hijodeput... acomplejado con el Real Madrid, lo sabes tan bien como yo. Y el viernes a Cris le dieron por arriba y por abajo... y eso también lo sabes tan bien como yo, campeón ;).

@Comparaciones de göt y cortez 85: la verdad es que no estoy de acuerdo con el culé -¿a que no adivináis vosotros solos cual es?, jejejeje-, pero tampoco con el merengue -ídem-. Creo que a día de hoy la cosa está más equilibrada en general.

No obstante, lo de que el gran Pepe es peor que "gracias a que soy el corazón del equipo del gobierno -sí: el barsa-, no me expulsan las 5 veces que mereceria al año", tal vez tuviese validez hace, no sé, ¿5 años?; porque lo que es a día de hoy... LOL.

Saludos!.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

Sí, me refiero a "Carlas", por si no era obvio.
deco ha dicho que…
hugomac

te invito a que veas las veces que han expulsado a puyol ... En Europa ... y las tarjetas ... NO ME DIRAS QEU LOS TENTACULOS DE VILLAR TAMBIEN LLEGAN HASTA ALLÍ ... VILLARATO EUROPEO¡¡¡¡¡ JAJAJA

Entradas: si hay dos jugadores en el mundo que reciben ostias a punta pala e intenta seguir jugarndo esos son iniesta y messi .. no como el amigo Cristiano "luganis" Ronaldo .. que tiene muuuuchas cosas en comun con el saltador norteamierica (paris hilton dixit) ... ostias¡¡¡ ahora lo llamas cris??? ...uummmm ruaro ruaro...

Si marquez es un cerdo carnicero Pepe es jack el destripador, lo qeu hizo pepe no tiene parangon en la historia del futbol mundial, 20 partidos habrian sido pocos, pero bueno, si villar es del fcb, todos sabemos los colores de los comites de competicion y de apelacion ..

En cuanto a las comparaciones... yo solo digo una cosa FCB>>>>>RM

Como siempre buen partido del fcb, sabemos quienes somos y a que jugamos juegue quien juegue... por los siglos de los siglos ...

Buenos dias y buena suerte.
deco ha dicho que…
hugo mac

http://www.youtube.com/watch?v=REjkbdvwpcA

te invito a que busques algo similar de iniesta y de messi
deco ha dicho que…
bueno bueno .. si este tio es una mina, hay cientos, que digo cientos miles de videos de estos...

http://www.youtube.com/watch?v=xvOf0-O4SJQ&NR=1&feature=fvwp

anda cojer al mono y meterlo otra vez en la jaula¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Carlas: interesante, ¿porqué llevas el tema a la competición europea, cuando yo no he hecho mención a ello en NINGÚN momento?

XDDDDD.

"Se caza antes a un mentiroso que a un cojo", o, como decían los romanos -tan sabios ellos-: "excusatio non pedita... ACUSATIO MANIFIESTA". Jojojojo.

A Pepe se le fué la pinza -y de qué manera, eso es cierto- UN DÍA. Lo de rafa "cerdo pero qué guapo soy" márquez ya resulta hasta cansino. Igual que lo de alves & co, repito.

Con la comparación te referirás al momento actual -en el que el Real Madrid no ha demostrado nada aún-, supongo. Porque si lo haces sobre el pasado... o lo que vislumra el futuro, no sólo habría que darle la vuelta a la flchita, sino que no habría bastantes bits en TODO internet para demostrar la diferencia. Pequeño resumen: Real Madrid>>>>>>>>> (x10elevado a 50000) barsa.

Y en ésos vídeos que has puesto -muy objetivos ellos, sin duda... LOL- hay VARIAS que son faltas de verdad. Pero eso "no interesa, no interesa", que decía el otro. Me remito al latinajo de mi primer párrafo.

Saludos!

barsa
deco ha dicho que…
A HUGOMAC

1- perdon, mirate el nº de tarjetas de el noi de la pobla en los ultimos ... 10 años??? y luego hablamos... antes de hablar documentate.

2- "Se caza antes a un mentiroso que a un cojo" .. hablas de CR9, el antiguo CR7, VERDAD??

3- Amigo, la comparacion la hago sobre el presente y el pasado inmediato, .. el futuro es incierto .. mas para uno que para otros, que no te quepa duda .. Vosotros sin ninguna duda fuiesteis el mejor club del siglo XX.

4- PEPE.. de esos que se les va la pinza un dia están las carceles llenas.

5- Sobre los videos ... tras tu afirmacion creo que tras hugomac se oculta tomas roncero.. jeje

Espero que me muestre algun video asi de los piscineros messi e iniesta .. y leñeros hay en todos sitios ... creo que tras marchena el amigo ramos es el tio mas expulsado de la liga ... villaratoo¡¡¡¡¡ jajaja
deco ha dicho que…
jajaajj

estaba mirando estadisticas de los dos ultimos años, que son las que aparecen en As .. y leo

PUYOL: 08/09 4 AMARILLAS 0 ROJAS, 07/08 8 AMARILLAS 0 ROJAS

S.RAMOS: EL TARZAN DE CAMAS, YO DIRIA EL CARNICERO DE CAMAS: 07/08 17 AMARILLAS 3 ROJAS, 08/09 14 AMARILLAS 1 ROJA


Manda huevos que luego vengais con cuentos, si es que sois unos hipocritas de muuuuucho cuidado.
deco ha dicho que…
fe de erratas

Ramos tiene mas tarjetas rojas y amarillas que marchena.
deco ha dicho que…
si se confirma la cesion de sneijder al inter ... florentino estará tropezando en la misma piedra que en su primera etapa y ademas habrá dejado con el culo al aire al pelegrini que dijo que queria la holandes en el equipo. Como parecia desde el primer momento, pelegrini aqui pinta bastante poco. pero bueno este es el estilo/modelo Real Madrid.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Carlas: pero qué me estás contando, ¡SI ES LO QUE YO ESTOY DICIENDO! Ya sé que puchol tiene pocas tarjetas... al igual que sé que NO ES porque NO se las merezca, pero en fin, eso no es nada nuevo, jugando donde juega.

Por cierto, nosotros (bueno, hablo por mí) no tenemos NADA de hipócritas: no tengo ni la más mínima intención de negarte que Ramos es, en efecto, un carnicero (al igual que muchos otros en la liga, así a bote pronto se me ocurren: márquez, alves... puchol, XDDDDDDDD).

Hipocresía es: 65 kilos=imperialismo y prepotencia (si lo hacen otros, claro); mientras que 70 son "ingenio y esfuerzo" (si lo hacemos nosotros, cómo no). ESO es hipocresía Y DOBLE MORAL.

@Si floren vende a Wesley, me voy a cagar en él varias veces seguidas; es un error garrafal.

Pero eso sí, para los culés, el "estilo/modelo" del Real Madrid se resume de 2 maneras:

A) 31 ligas, 9 copas de Europa.

B) Mejor club del siglo XX (es decir, prácticamente de la historia del fútbol).

A escoger según gusten.
Miguel ha dicho que…
Con todo respeto pero a veces (no siempre) veo mucha hipocresia por aqui. A que viene el cuento de llorar por la caricia que le hizo grygera a cr94?????. Acaso los mismos que ahora lloran no eran los que hace seis meses decian que messi no debia quejarse ante el rosario de patadas que recibio en el partido contra el maligno en el cam nou??????. ja ja ja mer rio de la objetividad de muchos aqui en este blog.
El maligno el mejor club del mundo???? ja ja ja otra razon mas para reir.
Cr94 mejor que messi?????. Cuando el Barza le acaba de dar un senior repaso en la final de la UCL al manchester, paquete sobrevalorado por la prensa madridista cr94 incluido????. Esto es un deporte de equipo. El dia que un jugador derrote once contrarios el solo entonces hablamos. Que ganas hay en el madridismo de tener algo que sea mejor que el barza!!!!!. Tranquilos hombre que esto va por rachas. Ahora solo falta que los tiempos futbolisticos los marque florentimo el ser superior, aquel que solo ordena y los juagdores del mundo mundial caen desmayaaaaaados a sus pies rogandoles que se los lleve a jugar al maligno!!!!! ja ja ja por Dios cuanta charlataneria ultimamente.
Les agradezco a muchos aqui en este blog por ayudarme con mi dos-seis diaria de risas.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

Diario AS de hoy 2 de agosto

http://www.megaupload.com/?d=8REXFI5R
deco ha dicho que…
@ hugo mac

65 kilos?? .. no no amigo, 160 millones en una semana fue lo que gastó y pagó florentino CASH... la verdad que en esas operaciones poco hay de imaginacion e ingenio .. coño podriais haber aprovechado para quitaros a robbenes, snaideres, huntellars de la vida (declaraciones de laporta el 12/06)

Carles: no sigo, por que lo que dices no tiene ningun sentido, poco ves tu al barça amic.

Historia: que si que si .. pero ahora mismo vais a rebufo .. no no, a rebufo no que es muy cerca ... os llevamos muuuchos cuerpos de ventaja, que no nos dais miedo que podeis gastar 300 millones mas y seguireis siendo inferiores .. ademas tu no estaras muy contento con la apuesta tikitakera que propone pelegrini, no? .. en que espejo se habran mirado??
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE
Despues de una semana, todos hemos visto las imagenes (las pocas que hay) de la presentación del sueco. Y lo q resalta, por encima de todo, es la violencia en el seguidor cule. ¿Por q este comportamiento? ¿Es esa la afición del equipo tricampeón? Entonces, ¿q les pasa en la cabeza?

Me cuesta darle una explicación, pero lo intentaré. Para empezar, les contaré q yo vi a gente (uno o dos) con la camiseta del Barça en la presentación de Cristiano y, por supuesto, nadie les agredió. Al menos, no ocurrió en mi presencia, ni lo capto camara alguna. Pero esto, en Barcelona, no es posible. ¿Por q? ¿Son distintos? Pues sí.

El antimadridismo nace desde un complejo de inferioridad histórico, lo arrastran desde generaciones pasadas. Es un tema mucho más profundo, q encuentra en el fútbol una curiosa ramificación y quizás, la más notoria. En Cataluña no es q se mezcle lo político con lo deportivo, eso ocurre en todas partes, la diferencia es q allí es inseparable.

Este binomio Barça-catalanidad es un fenómeno q acoge el odio a algo q ni ellos saben explicar bien q es. Pero en el fondo sólo persigue el éxito. Resumiendo, DINERO. Tanto en política como en deporte todo se podría resumir en eso. Sí, sé q es mucho simplificar. Pero la realidad es q bajo el celofán y la envoltura de falsos ideales y reminiscencias históricas de dudosa procedencia, se esconde en el fondo, la PASTA... la PELA... el nacionalismo catalán encuentra su fuerza en el gremio de empresarios de la industria textil catalana de principios del siglo XX. No es un movimiento de los obreros, sino de los patronos. Los empresarios catalanes, son en la actualidad los q siguen alimentando esta corriente política q sólo persigue la autofinanciación. Esto les permitiria rebajar el dinero q han de dar al Estado Español, ese es el propósito. Y eso tiene un nombre: INSOLIDARIDAD. Son una comunidad rica, la segunda q mas impuestos paga tras Madrid. Y estos impuestos se reparten, beneficiando a las comunidades más desfavorecidas. Y no hay más. Lo otro son cuentos chinos... nunca fueron una nación, patrañas. Fueron un condado. No existió, jamás, el reino de Cataluña. Es como el cuento de las Copas de Europa del Madrid... las ganaba Franco!! Claro, con el respeto q producía el tío Paco en Europa...es muy muy posible. ¿Lamentable? Pues como todo

Pero todo esto ha provocado un daño colateral de consecuencias imprevisibles. Al pueblo lo han intoxicado durante décadas con informaciones manipuladas y sesgadas. El propósito, lo repito, la PELA. Pero el hombre de a pie no supo diferenciar las cosas. Usaron a la masa en su benficio y ahora... han creado un monstruo. Todo ello está degenerando en una juventud violenta, q justifica su comportamiento con la bandera de la reivindacación social. Se usa ese argumento para todo. Igual se quema la foto del rey, q se agrede a los Mossos al celebrar los triunfos deportivos, se destroza la ciudad o se arranca el cesped del campo. Ahora el enemigo es el Rey, mñana España, pasado el Real Madrid... y ya está. En ese victimismo, q les da licencia para todo, viven desde hace años. Y no van a salir de él. ¿Por q? Porque da resultados

Cada vez están más cerca de la autofinanciación y de la recalificación del Mini Estadi en contra de la opinion del pueblo. Tambien se le acaba de adjudicar unos terrenos vedados hasta hace poco para todos los demás (por el tema de la presevación de los bichos). Porq al pueblo se le escucha...cuando beneficia. Y porq la pela es la pela. Y eso en Cataluña nacen sabiéndolo
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@La misma imaginación e ingenio que hay en la operación de Zlatan: NINGUNO. La diferencia es que nosotros lo reconocemos -que no es más que tirar de chequera- mientras que vosotros vais de "más que un club" (EL MEGALOL) por la vida.

Cuando sois LO MISMO... como mucho.

@Carles: sí, mejor déjalo estar... Ya tengo bastante con pelearme contra nuestro propio MITO -en el peor sentido de la palabra, y ya sabes a quién me refiero- como para hacerlo también con el vuestro.

Declaraciones del rechoncho catalanazi ya he tenido bastantes éste verano que está tan tri-tri-tritranquilo -según él, como siempre-... y bien que me han venido para echarme unas risas en las calurosas tardes estivales. Su actitud -después de haber ganado un triplete, ¡ojo!- es lo que denota que nos sacáis muchos cuerpos de ventaja... XDDDDD.

NI EN VUESTROS MEJORES SUEÑOS.

Lo de que seguís siendo superiores a pesar de habernos gastado casi 300 millones de euros digo yo que habrá que afirmarlo (o negarlo...) cuando acabe ésta temporada, vamos, digo yo, y tal.

Ah, no. Que vuestra preclara mente culé os permite ver el futuro. Claaro, claaro. XDDDD.

Y sobre Pellegrini y su estilo de juego, lo mismo: cuando lo vea. Pero mucho me temo que te vas a llevar un disgusto, y doble, además: lo primero que de tiki-taka (o al menos el mismo tipo de tiki-taka que el barsa, aunque quizás sería entrar en temas demasiado tácticos...), me parece a mí que poco; y lo segundo que a pesar de ello el Real Madrid va a ganar muuchos partidos... y jugando muuuyy bien.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Demente: dejando aparte las connotaciones políticas de lo que has escrito (nunca me ha gustado un pelo el binomio política-fútbol), en el resto has estado plenamente acertado.

Resumiendo: ¿Real Madrid capitalista y derrochador?: SÍ; ¿barsa?: TAMBIÉN. Pero ssssh, no se lo digas muy alto, que les sale la vena "mas-que-nosequé" y se pican todos, oye. XDDD.

Eso sí: hipócritas, los merengues.

Loles como soles con la culerada, XDDD.

Saludos.
deco ha dicho que…
@ hugomac

mi preclara mente cule me deja entrever tras tres partidos de pretemporada que seguimos la linea marcada el año pasado, es decir, practicando el futbol mas plastico y resultadista que tus ojos hayan visto y vayan a ver jamás y por supuesto que tu madrid jamas practicará por mas que intenteis seguir nuestra estela.

En cuanto a vosotros veremos lo que tardais en hacer un equipo, florentino piensa que esto es la playstation y que en un mes vais a jugar de puta madre, y ay amigo, que equivocado está el ser superior...
Tú sabes ya a que jugais??
cual es el sistema?
donde va a colocar la linea defensiva pelegrini?
cual va a ser la configuracion final de la plantilla?
Estan diarra y VNR disponibles?
muchas preguntas sin resolver y llevais tres semanas de pretemporada, esta claro que ganareis muchos partidos, hay mucha calidad, pero que os va a costar bastante tambien lo veo .. es lo que tiene tener una mente preclara cule... aunque veo que tu tambien la tienes al afirmar que vais a ganar jugando bien...

y que te quede claro, florentino y valdano, lo que quieren ver en el campo fue lo que se vio el año pasado en barcelona, se conforman con eso o con un poco menos, no lo dudes.

En cuanto a carlas puchol, TE RETO a que me traigas video/s de youtube con el capitan repartiendo estopa .. y no me vengas con que villar tiene algo que ver con youtube...jajajaja

En cuanto al gasto ...jajajaja, por dios no seas ridiculo, comparar lo que hemos gastado nosotros con lo que llevais vosotros, si quieres te saco la cuenta de los ultimos ... 10 años???.. jajaajj pero si solo en la epoca de calderon ya os habiais gastado lo mismo que laporta en 6 años .. y este año vamos a esperar que aun queda un mes y no se yo donde se pueden disparar vuestros dispendio .. el solo hecho de comparar ambas gestiones me resulta absolutamente DEMECIAL... en fin...

que tengais buenas noches
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE


Barcelona el mejor club del siglo 21?

Veamos, Titulos del Barcelona siglo 21 - ( 3 ligas, 2 champions, 1 copa del Rey, 2 supercopas España ) = 8 ... Titulos Real Madrid - ( 4 ligas, 2 champions, 1 Intercontinental, 1 supercopa de Europa, 3 supercopas de España ) = 11, Seguimos ganando. Hala madrid!!!!!
JuanCa ha dicho que…
Upa que entretenido y discutido estubo este domingo, como niguno otro.. no me metere en el revuelo politica-futbol, porq no consco mucho Cataluña, en el poco tiempo que viví en Madrid (3 meses) cumpli sueños que para un chico de aca son dificiles (uno de ellos ver al capitan en accion y no me decepciono) pero si note que en Cataluña se creen otro pais.. asi como se debatio aca mismo a ellos no les conviene de mucho.

Ahora que Deco se mete en cuestiones tacticas te digo que el Barça hace jugar a su cantera como al primer equipo, y si, punto a favor, pero de alli sacaran maximo 5 jugadores cada 3 temporadas, algo asi como las pocas vistas "quintas del buitre", son camadas de las que ya no se ven, que ahroa las goces parece magnifico pero se acabaran y alli veremos como queda el Barça.

A que va a jugar Pellegrini le preguntas a HugoMac.. pues eso se ah visto, y se vera el 7 en Toronto, con Kaka ya en cancha, no seremos el tricampeon, tampoco queremos serlo, pero veremos buen futbol con el brasilero.
4 en el fondo, 2 en medio, 2 extremos y los delanteros, a eso se resume al idea de Peleggrini, adaptable claro que en ocaciones sera un 4-3-3 con Marcelo y Sergio desbordando y llegando hasta el fondo por las bandas, los relevos los haran Lass o Gago compensando un poco, Xabi (o el que llegue) sera el equilibrio y arriba Kaka y Ronaldo surtiendo de balones a Benzema e Higuain. La suerte tambien cuenta y si no revisa que paso en Stanford Bridge...

La pasta invertida, como bien dijo HugoMac, en nustro caso sale a flote sin esconderlo con jugadores comodin (valor variable dependeidno lo escandaloso de la cifra final), eso depende de la politica de cada club, me parece ridiculo que por gastar menos dinero y tener un plantel competitivo sea un mejor club... El mejor club es aquel que gana cosas atravez de los años, que se hace fuerte no solo con buenas camadas de jugadores sino manteniendo su linea, teniendo precencia internacional y sobre todo el que tenga mas titulos y como bien lo dijo DEMENTE creo que os llevamos una luz (tampoco abismal) de ventaja, que el Barcelona tiene el mejor equipo en este momento SI! pero habra que esperar como termina de engranar el equipo.

Por utlimo me centro en nuestro equipo, Me pareceria el colmo si Florentino deja ir a Sneijder cedido vendido o secuestrado, este es el holandes mas aprovechable al = que Robben y la ninguneada que se le daria a Pellegrini sera la portada de muchos diarios.

me sigue preocupando la no llegada de Xabi y me huele a que se queda el anfield, y una vez mas como con Villa, por no hacer un ultimo esfuerzo nos quedamos sin un buen jugador, ojala su sustituto rinda al mismo nivel o mas....

Perdon lo extenso del comentario, pero aveces se dicen unas cosas aca que Dios....
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

a JUANCA

Estoy de acuerdo contigo en lo que expones el equipo una vez se integren los jugadores faltantes cambiara completamente sobre todo con kaka.. otra cosa en la que coincido los holandeses que deberian ser intocables en el madrid tanto robben como sneider la venta o cesion de este ultimo seria aprovechada por la prensa antimadridista para hacer de minguneado a pellegrini por parte de florentino y los demas!!!
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Xabi Alonso: que le den mucho al Liverpool. Ayer otra reunión, se sube a 30 + variables por objetivos... y estos imbéciles flipaos de la vida (que hace un año se lo querían quitar de encima por 20 kilos, que por cierto es el valor real del tolosarra -COMO MUCHO-, ni que fuera Fernando Redondo ahora el chaval...) dicen que ni un euro bajan de 40 millones. A LA MIERDA.

Y lo siento por el jugador, pero las cosas como son.

Solución: Andrea Pirlo. Coste 15 millones, 30 años recién hechos (te asegura 2-3 temporadas al máximo nivel, y mientras rastreas el mercado en busca de un sustituto de garnatías), y aunque físicamente flojo -pero tácticamente disciplinado-, con una calidad técnica y una visión de juego que el vasco no puede ni soñar. Titular INDISCUTIBLE con su selección -xabi no puede decir lo mismo...-, con la misma -o más- experiencia, y un pelín más "mediático", que tanto le gusta a floren.

O si no, mi ojito derecho Moutinho. Incluso el belga ése. Pero por favor que NO se bajen los pantalones ante el gilipollas flipao del rafatollah.

Aunque mucho me temo que al final es lo que van a hacer...

Saludos.
deco ha dicho que…
HUGOMAC

Veo que tu tambien lees barsalitis ... en todos sitios se aprende, no?
JuanCa ha dicho que…
a HugoMac

Lo de Pirlo es una buena opcion, yo de el saldria de ese Milan que no tiene buena pinta y me iria a donde fuera, pero parece que el quiere irse al Chelsea....

Ahora no conosco a Defour, es mas no tenia idea de que jugaba y demas, asi que cualquier pinion puede ser errada, pero entre este y Moutinho gana el portugues simplemente porq uno ya lo conoce.

30 millones ya esta bien, si no la aceptan que se jodan, se intento españolizar pero se demostro que es mas caro que fichar de afuera....
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Deco: por supuesto, en realidad lo tengo como una liturgia desde que entré en el mundillo blogger balompédico, hace casi 3 años ya: diarios de futbol, notasdeídem, lalibretadevangaal, futbolitis, ecos del balón y de postre... LaQuinta.

Claro que me gustaba más antes, cuando era éso, FUTBOLITIS, y no lo que es ahora, ni más ni menos lo que tú has nombrado... barsalitis.

Porque, y eso es algo de lo que no hemos hablado en el blog, dada la inactividad vacacional de Andrés, que la página de "marquinos" es más culé que serrat, ahora que el "objetivo" -sigo esperando por un análisis tan exhaustivo en el plano económico del fichaje de ibra como los que hizo con kaká &co... esperando... esperando... XDD- melenas ha salido del armario, COLABORANDO YA ABIERTAMENTE CON EL SPORT.

Además, como dijo el sabio: "conoce a tu enemigo". XD.

Saludos!.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

El párrafo está incompleto y no se entiende, quería decir que ahora ya no me negarás -ni tú ni nadie- que aquello es pura y duramente barsalitis...

@JuanCamilo: sí, el italiano probablemente prefiera ir al chelsea -ancelotti es el nuevo entrenador blue-; pero está bien saber que al menos existe esa posibilidad, puesto que es vox populi que el milan quiere hacer caja con su mediocentro.

Pero sí, todo huele a bajada de pantalones por el tolosarra. Bueno, habrá que resignarse; tampoco es un mal fichaje, ojo, ni mucho menos.
JuanCa ha dicho que…
a HugoMac

Es tan necesario Xabi Alonso como para esa bajada de pantalones?.....

yo lo unico que quiero ver escomo reacciona el equipo formado por: Casillas, Ramos, Pepe,Albiol,Marcelo(Arbeola); Lass, Granero, Kaka, Cristiano, Benzema e Higuain... contra toronto o ante el Milan.. no importa, si este equipo da buena sensación me iluciono, is no se avecinan grandes problemas...
JuanCa ha dicho que…
Ahora que repaso al pre temporada del equipo, no hemos hablado del arquero, era mas Dudek que Codina?...
JuanCa ha dicho que…
El agente de Zlatan: "Si el Madrid no hubiese comprado a Ronaldo tendría que pagar una multa de 30 millones, por lo tanto su precio real es de 64. Por Kaká, Florentino Pérez se ha gastado 66. Reforzarse con 'Ibra' costó 70 millones, 45 pagados, Eto'o valorado en 20 y otros cinco por el incumplimiento de la llegada de Hleb, fue un negocio para todos"....
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Es que ése es el problema: Xabi Alonso no es la panacea universal. Es más, ni siquiera es ABSOLUTAMENTE INDISPENSABLE, dadas las características de la plantilla, un medio organizador.

Por ejemplo: en un 4-3-3: uno de los diarrás de pivote defensivo y granero y sneijder (por dios que se quede, por diooos) de interiores, con las 3 MULAS arriba.

O un 4-4-2 (en realidad un 4-2-2-2, más bien) con un diarrá acompañando a "mentirijilla" gago (o los dos negros, qué narices), con kaká y cr de enganches, y el pipa y karim en punta...

Opciones hay muchas. ¿Que sería mejor tener un buen "cerebro"?, sin duda; ¿que se jugaría mejor con él? probablemente... aunque ojo, con los sistemas que he expuesto los momentos de buen fútbol no serían pocos, ni inconstantes en muchísimas ocasiones.

La pareja de los diarrás -me encantaría verlo, de veras, aunque en este país...- dando una solidez defensiva descomunal, propiciaría que los genios de arriba estuvieran totalmente liberados para hacer las virguerías que se les ocurrieran sin preocuparse de prácticamente nada más. Sería un juego más deslavazado e individualista, pero segurísimo que NO sería mal fútbol, desde luego.

Pero en fin, ¿que es ABSOLUTÍSIMAMENTE IMPRESCINDIBLE BAJO PENA CAPITAL -por exagerar un poco, para que se me entienda- que fichemos a un mediocentro, y sobre todo bajarse los pantalones ante el mamón de benítez, por Xabi?...

Sencillamente NO.

@Lo de dudek no lo entiendo, de veras. Por muy buen tipo que sea, el Madrid no es una ONG -aunque viendo los casos de los 3 capitanes...-; y por muy bien que acate su suplencia, a Iker no le vendría nada mal tener competencia. Pero que nada mal...

@Por favor: ponme el link donde hayas leído lo de Mino Raiola -el agente de Ibra-. Si es cierto, el OWNED a la culerada (con sus correspondientes loles) puede ser LEGENDARIO, XDDDD.

Saludos.
deco ha dicho que…
@ hugomac

No sabias tu lo de los 30 millones al united?? .. era exactamente igual que el qeu florentino le hizo firmar al agente de figo .. si incumples el contrato pagas una penalizacion .. el acuerdo era por 80 millones de libras, de no ejecutarse el mismo el madrid pagaba una penalizacion, pero el acuerdo, el precio de compra han sido 80 millones de pounds.

En cuanto a lo que comentas de los distintos sistemas y xabi, estoy de acuerdo, tambien lo estoy en lo del 4-3-3, el problema es que de partida le das mucha responsabilidad a granero, y quizas eso sea mucho de momento.

En cuanto al 4-2-2-2 con los dos negros, no lo veo, partirias el equipo, ademas falta alquien capaz de llevarles la pelota a los de arriba... y una vez arriba, veo complicado por buenos que sean, hacer daño a un equipo bien organizado ... las individualidades ganan partidos, los equipos campeonatos.

Has leido los articulos de marcos es sport?? .. son analisis tecnicos y posibilidades de mercado para el fcb, un lujo para los lectores del diario, a los que sus seguidores, como tu o yo, estamos acostumbrados.


@ juanca

el precio son 94 que es lo que se pago (80 millones de libras), ese fue el acuerdo al que llegó calderon, y la clausula de penalizacion fueron 30 millones de euros, como pudieron ser 20 o 40.
deco ha dicho que…
ademas, si el valor real del jugador son 64 y habeis pagado 94 ... eso quiere decir que os han timado de mala manera... no??
Anónimo ha dicho que…
http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=172141
JuanCa ha dicho que…
a HugoMac

Puse en tema de juicio la discucion de Dudek proq es que si bien todos los goles vinieron de cabeza, en muchos el arquero quedo colgado, yo vi tapar a los 2, tanto a Codina como a Dudek y para mi muchisimos mas refeljos y ganas tenia el canterano.

EL MADRID RECINDE CONTRATO A SALGADO!!!! coño pense que era otro año en vano de Michel, Amigo Gracias y Felicidades que aca no haras mucha falta...

En lo que expones con las formaciones estamos de acuerdo, menos en lo de los 2 Diarras en cancha, no porq no sean la masa defensiva en mitad, sino porq ninguno tiene una buena vision para organizar, con los 2 cracks arriba puede que no se necesite mucho, pero un error en salida puede costar un gol y tendriamos un atasco similar como el que se vio en los prmieros juegos en defensa.

tu link esta aca:
http://www.as.com/futbol/articulo/mino-raiola-ibrahimovic-caro-cristiano/dasftb/20090803dasdasftb_37/Tes

Antes de de Deco salga con que solo leo AS.. y es que a la distancia es dificil leer algo mas.. busque en Sport y tambien sale la nota con el representante pero extrañamente no sale laparte de los precios... Raro no???

a Deco

lo de la clausula lo sabiamos todos, ahora,que el agente de Ibra la descuente es otra cosa, pero entonces, donde quedan las palabras de hace unos dias del super negocio??.. con el precio de Ronaldo nos timaron a todos, nos timo Calderon que en un afan de recuperar su ego no hizo nada mas que pagar el precio que el ManU pidio siendo este una desfachates, como puse yo aca antes, si el proceso entero de negociacion lo hubiese hecho Florentino habria salido por unos 70 maximo, esta ria a la altura de Kaka y un poco mas arriba que el de Zidane, pero no semejante coste, asi ahroa lo "disfrutemos".
P ha dicho que…
La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?
deco ha dicho que…
@JUANCA

desde que me enseañaron a contar (aunque esto de las matematicas creo que viene de antes de mi) yo se que 94>70 ...pero si hay alquien que dice lo contrario .... ME PARECE BIEN, incluidos tú ..... o el agente de Ibraimovic.


que no se entere ronaldo de que ibra es mas caro ... QUE LE DA UN SINCOPE, por que fue él mismo el que dijo que valia 94 MILLONES O MAS¡¡¡ .. aunque quizá aun esté de fiesta en mallorca, con su exnovia montandole un pollo en la puerta de un discoteca ... que curioso esto no se ha publicado en As ... porque será????


Elegante el RM con Salgado, su tercer capitan¡¡¡ ... ala michel vayase unted a TOMAR POR CULO... LO DICHO UN CLUB SEÑOR.
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE
EL MARCA DE HOY 2 DE AGOSTO
http://www.megaupload.com/?d=AJF7J259
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

ES EL DE HOY 4 FUE ERROR""
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Claro que sabía lo de la penalización de los 30 millones...

@Muy bueno el intento de defender a Marquinos, pero que no hombre, que no: QUE HA SALIDO DEL ARMARIO (futbolísticamente hablando, claro, XDDD), y no pasa nada, además. Es la realidad, se acepta... y punto.

@Salgado: ¡¡ooooh síiii!! (sonidos lascivos incluídos), ¡A TOMAR POR... AHÍ!.

Y para los que se llenan la boca faltando al respeto -lo que sea les viene bien... necesidad obliga, supongo XD- al mejor club de la historia, malulo NO SE MERECÍA OTRA COSA: si se hubiese retirado hace uno o dos años, hasta se le podría haber hecho u homenaje, pero como el cabrón avaricioso egoísta quiso agarrarse hasta el último centavo -y lo ha consseguido-, ÉSTAS son las formas que se merece para salir del Real Madrid.

Además, como dice el refrán: "¿porqué siempre habla quien más tiene para callar?".

En fin, nada nuevo bajo el sol...

Bueno, pues uno menos, y con el gringo ya caído: rejuvenecimiento importante de la defensa. Se están equivocando en algunos temas, ciertamente, pero otras cosas la verdad es que se están haciendo MUY bien.

Alegres saludos!
deco ha dicho que…
@HUGO MAC

..Además, como dice el refrán: "¿porqué siempre habla quien más tiene para callar?". SI ES QUE ME LA PONES A HUEVO .. te refieres a ti mismo, verdad?? hace poco criticabas las formas en la salida de Etoo del fcb, .. y ahora ....ZAS EN LA BOCA ... CAPITAN A TOMAR POR CULO... DESPEDIDO¡¡¡

Ademas, ¿¿de quien es la culpa que el contrato de salgado, con todos sus ceros, haya llegado hasta el dia de hoy .. previo pago de finiquito multimillonario???? .... como diría el recientemente fallecido julian lago, no me responda ahora, hagaló .... despues de la publicidad... En fin, equiparando este caso al de Etoo, esto que os ha pasado con Michel es lo que nosotros hemos querido y sabido evitar con samuel .... es un tema de prevision, de proyecto deportivo a medio plazo ... nosotros tenemos, vosotros .... NO.

@ lo de la clausula de penalizacion ... entonces cristiano a costadooooo????
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

Es que comparar a Etoo, el goleador más importante de la historia del barsa -2 champions gracias a él, y tal...-, en plenitud de sus facultades; con salgado, un buen lateral de la historia madridista sin más -y si es capitán es porque lleva 10 años allí, no por otra cosa-, es bastante... en fin: ni con alfileres, HOYGAN.

Y por favor, no me hagas reír: qué planificaión ni qué leches, simplemente "el humilde" (LOL) pep no aguantaba a samu. Y PUNTO. NI "SOMOS LOS MÁS CHACHIGUAY CON NUESTRA CHACHIPLANIFICACIÓN" (Hleb dixit) NI OSTIAS.
Simplemente no lo tragaba -al hombre que prácticamente le dió la tercera, ojo...-, Y YA ESTÁ.

Ahora, lo mejor, lo de "querido y SABIDO evitar". Deshacerse del león indomable por un jugador que puede estar uno o -como muchísimo- dos escalones por encima (aparte de tener la misma edad y por lo tanto CERO de mejora en plazo de amortización), pagando 45 MILLONAZOS DE EUROS, cuando entre zlatan y samu no debería de haber ni 15... MENUDA SABIDURÍA. ¡¡¡JOJOJOJO!!!

@Cláusula, pues muy sencillo: si aceptamos a CR9 por 94, aceptamos que Zlatan son 70. O si aceptamos al sueco por "sólo" 50 (comiéndonos el "valor" -LOL- del camerunés), pues entonces el portugués son 64 (comiéndonos también la penalización del chapuzas). O vale para todos o para NINGUNO.

Pero claro, viendo la maestría con la que aplicáis la culerada la ley del embudo, pues... "qué quies, Huguín, qué quies...".

Aunque a mí qué más me da!. Por mi encantado que sigáis vivendo en chachiculélandia.

Saludos!

PD: en realidad, reconócemelo: estáis jodidos porque nos hemos librado de ése PUTO CÁNCER que era malulo, y no os lo esperábais -en realidad nadie-, ¡jajajaja!.
deco ha dicho que…
@ hugomac

La operacion Ibra se ha tasado en 68 kilos, que el fcb ha pagado, cash, 50 ... pero, la amortizacion (gasto real), serán por esos 68... eso es irrebatible.

la diferencia no futbolistica entre Etoo e Ibra .. son los vicios adquiridos durante 5 años por samuel en el club y en el vestuario, que han hecho que muchos, entre ellos pep, ya no lo aguanten, por que bueno es un rato pero qeu es un tio dificil en la convivencia diaria eso lo sabemos todos ... ibra es un nuevo y como nuevo intentará agradar y no meterse en muchos charcos .. de momento.

A mi que tiren a michel me la pela ... simplemente lo comento para que veais que in everywhere cooking beans.

Esta direccion deportiva hace una muy buena planificacion deportiva, a veces acierta a veces no ... pero los resultados hablan por si solos, hemos sido campeones de europa con practicamente dos equipos distintos.

Si hubiesemos mantenido a etoo, así como a Ronaldinho, yo dentro de un par de años hablaria de ellos en los mismos terminos que tu lo haces hoy de vuestro Idolo, RAUL GONZALEZ BLANCO.
deco ha dicho que…
fe de erratas

cash 48
JuanCa ha dicho que…
a Deco

Los precios de los traspasos no los pongo yo, lo dijo el mismo agente de Ibra, que salio mas catro que los 2 Madrididstas, ahroa lo que queda en el aire es porq el empeño de Joan de tapar el precio real de la operacion, pero claro todos sabemos que es porq o si no quedaria como un tonto al criticar las operaciones balncas para luego salir con una del mismo calibre, no imperialsta sino "basada en trabajo y el esfuerzo"..... ridiculo.

Ahora has oido tu a algun madridista de este foro o de cualquiera que este orgulloso de que hallamos realizado el fichaje mas caro de la hostoria??? NO!

Obviamente no saldra en As.. porq es un "diario deportivo", no es la cosmopolitan donde salen los chismes de la celebridades, eso seria mas extraño verdad?

respecto al tema Michel... era tiempo, en el Madrid no puede jugar, el tercer capitan tambien era Roberto Carlos y salio peor del club, ahroa no va a salir mal ya que se retirara en el trofeo Santiago Bernabeu ante toda la gente....
JuanCa ha dicho que…
Valla que me e encontrado una perlita...

Me pare ce que el gran Joan dijo que Ibra cobraria menos que en el Inter.... pues nada...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090803/53758398287/noticia/ibrahimovic-un-euro-mas-que-messi.html

"Raiola jugó sus cartas, forzó al máximo y sacó un fantástico contrato para Zlatan que no sólo no renunciaba a su millonaria ficha en el Inter sino que incluso la mejoraba y además con incentivos que le pueden asegurar unos ingresos impresionantes"

"En las próximas fechas, el Barça renovará el contrato de Leo pero no tocará el de Ibrahimovic. Si marca más goles que Eto'o y consigue ganar la Champions en el Bernabéu, su cuenta tendrá tantos ceros que Raiola no recordará que un día se atrevió a pedir un contrato con un euro más que el de Messi."
Juan Camilo ha dicho que…
Xabi por 30 millones... creo que es un precio para debatir y que le pagamos la gana al liverpool, ahora ojala sirva y sea lo que el equipo necesita.. entonces creo que ya solo faltan las salidas y la plantilla estara cerrada, y podemos ver un posible equipo titular en Toronto....
LoGar ha dicho que…
Esperemos que Xabi carbure y haga carburar a un equipo con tanta gente nueva, incluyendo al tecnico. Lo normal seria esperar dos años para ver lo que este equipo puede hacer, dudo que este año veamos a un Madrid a la altura del gasto realizado. Espero equivocarme, pero bueno, esperemos que los aficionados tengan paciencia, yo al menos la tendre. Saludos y hala madrid!
deco ha dicho que…
@ hugomac y juanca

por favor hugo explicale a este hombre que 94 son mas que 68, por que a mi no me cree.
deco ha dicho que…
@ juanca

el gran joan no miente, conoces lo que es la ley Beckam? ... informate y luego me lo cuentas...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Bueeno, pues ya tenemos "cerebro". Al final el "tira y afloja" se ha quedado a medias entre los 27-30 que ofrecía el real Madrid (sobre todo a última hora) y los 38-40 con los que se descolgaba el zampabollos rencoroso.

No es el MEJOR fichaje, ni siquiera el MEJOR precio del mismo; pero sí es un (muy) buen fichaje, a un precio... bueno, dejémoslo en "asumible".

Eso sí, ahora que "habemus" mediocentro, creo que ya se puede decir alto y claro: MADRE DEL AMOR HERMOSO QUÉ PLANTILLA TIENE EL REAL MADRID. MADRE DE DIOS QUÉ BRUTALIDAD. Haced un somero repaso y no me digáis que no es para CAERSE de la silla.

Ojo, digo -y recalco- PLANTILLA, que no EQUIPO. Son dos cosas bien distintas, todos lo sabemos.

Ahora es el momento de Pellegrini, quizás (bueno, "quizás" no, SEGURAMENTE) habría que darle un par de temporadas para ver a éste super-plantel florecer y dar sus frutos, pero mucho me temo que las circunstancias (final CL 2010, enorme presión mediática tras el desembolso realizado...) no lo van a permitir. Mucha suerte, chileno. La vas a necesitar...

@Deco: bueno, lo de "equipos distintos"... ejem, ejem. Así, a bote pronto: valdés, puchol, márquez, xavi, eto´o... De acuerdo que había cambios, pero equipos distintos...

Eso sí, me alegro de que al menos me lo reconozcas: in everywhere cooking beans, como tú dices. En el Real Madrid, por supuesto; pero en el barsa, también. Que a veces los culés queréis negar que a las 3 de la tarde en tenerife es de día...

En fin: gran día hoy para el madridismo.

Saludos!
JuanCa ha dicho que…
a Deco

La conosco, y no me tienes que explicar que 94 son mas "68"... que te sigan metiendo los dedos a la boca a ti que es tu club.. no el mio...

Yo solo pongo notas al aire, que salen pongo als pruebas ante los ojos de todos, que te querrais dar cuenta de ello alla tu...
deco ha dicho que…
In my opinion:

Xabi alonso-lass ... no lo veo claro, creo qeu ambos juegan en el mismo plano, quizá un perfil Xavi Hdez. o cesc fabregas hubiese sido mejor, a mi modo de ver, un jugador que partiendo desde el medio centro sea capaz de jugar un poco mas adelantado en fase ofensiva que su compañero en el doble pivote.

la pareja que forman xabi y senna en la roja no me gusta nada .. la veo muy muy plana, la solucion en el RM puede estar en la linea de "centrocampistas" que haya delante, si son dos, no lo veo claro, si son 3 supongo que funcionen mejor...

el tiempo lo dirá...
deco ha dicho que…
@ juanca

jaja.. eres un cachondo, intuyo que el silencio de hugomac al respecto lo dice todo, porque es un tio que a la minima oportunidad, si puede, nos "ataca"... y no ha querido entrar en tus "razonamientos" .. porqué será?
deco ha dicho que…
@ juanca

sabes que es el grupo godó??
sabes quien es el delfin del grupo godó?
Juan Camilo ha dicho que…
a Deco

Sinceramente no tengo ni idea....

Yo creo que aca nadie a intenta hacer entrar en razonamientos a los demas, me gusta este espacio en especial, porq hay personas de todos los equipos, nos tratamos con respeto se exponen la ideas y el debate es bueno y se aprenden cosas, o lo digo yo porq aca esmuy dificl esatr informado de lo que se dice alla.... en otros foros puteadas van, puteadas vienen (como en mi Blog) pero aca es bueno.. o eso opino...

Ahroa hablando del equipo la dupla Xabi-Lass sid ara de que hablar porq Diarra se encargara de romper todo atauqe rival, ayudado por Xabi pero el español es todo lo que se esperaba de Gago x 1000 y eso mejorara las cosas.
JuanCa ha dicho que…
ahh y se me olvidava, estare expectante de la la rueda de prensa de Michel, pienso yo que si bienno es la manera mas decente de hacerlo, y ni hablar de que se tapa con la cortina de humo del fichaje de Michel, pero veremos que sucede en las proximas hroas y si en realidad podra jugar el trofeo Bernabeu.
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

EL MARCA DE HOY 5 DE AGOSTO

http://www.megaupload.com/?d=W4KTF9GN

la contraseña es: floppy10
Nico Iriarte ha dicho que…
gran blog, me encanto, la primera vez que entro.

el intercambio de eto`o-ibrahimovic (muy hablado ultimamente) sin dudas es el mejor intercambio entre dos clubes de los ultimos tiempos...pero lo importante es ¿quien se beneficia? por mi parte prefiero no opinar todavia, pero segun encuestas que recibi de contactos, los neutrales (osea nadie del inter ni del barça) responden a que se beneficiara el barcelona, aunque hay que esperar, a la temporada que es lo que importa.

entren en mi blog elfutbolquerido.blogspot.com
Joe.R. ha dicho que…
Andrés, en primer lugar decirte que me gusta mucho tu forma de escribir y de entender el fútbol. Con respecto al fichaje de Zlatan, tengo que decir que soy madridista pero no ciego, y por ello he de reconocer que para mí Zlatan es uno de los jugadores mejor dotados del mundo. Incluso creo que técnicamente, es el mejor jugador del planeta junto a Cristiano. Sin embargo me apena e indigna que los fichajes de Florentino sean linchados y criticados por todo el mundo (Zapatero, obispo de Barcelona, Maribel Verdú...) y con este fichaje nadie se atreva a alzar la voz. Estamos de acuerdo en que no queda bien criticar al Barcelona y sí criticar al Real Madrid, pero lo único que le pediría a gente como el señor Laporta es un poquito de coherencia, y que no critiquen lo que piensan repetir a la semana siguiente.

Saludos cordiales.

Entradas populares