Las ampollas de la suspicacia


Frank Ribéry no vive esperando su pase al Madrid, anhelo que choca frontalmente con los deseos de un Bayern que no está por ninguna labor de entrar en razones. Lo primero que debería hacer el R. Madrid en este asunto es renunciar a la estéril batalla dialéctica que le propondrá un club, el bávaro, con el que hemos coleccionado variopintos desencuentros a lo largo de nuestra historia. En este sentido, un encrespado Uli Hoennes no deja de lanzar mensajes con el fin de envanecer a su parroquia.

Lo que está claro es que el celebérrimo 'Scarface' ya ha empezado, según parece, a dar rienda suelta a su indignación, para poder combar la intransigencia muniquesa. Ayer se ausentó del entreno alegando unas misteriosas ampollas: las ampollas de la suspicacia. Ribéry quiere completar una delantera de ensueño junto a Kaká, Cristiano Ronaldo y su compatriota Benzema, y para ello parece dispuesto a todo. Hay trenes que sólo pasan una vez en la vida. La Superproducción de Florentino es muy atractiva. ¿La españolización? No echemos agua al vino.

Comentarios

Chris_LoGar ha dicho que…
Si finalmente Ribery no consigue su salida del club aleman, la españolización seria posible con Silva, pero creo que Ribery huele a futuro balón de oro, asi que para mi, la prioridad sería el frances. Esperemos a ver que pasa con este gran jugador que esta como loco por venir. Asi se demuestra, con actos y palabras que quiere ese cambio, no haciendo caso omiso y no hablando de nada que sea blanco como hizo Villa en su momento.
Juan Camilo ha dicho que…
Andres Aunque tu "amorio" a Silva es inegable ambos sabemos que solo puede ser uno de los 2, o el Fraces o el canario. Mas importante que la españolizacion es el ganar titulos, aunque con mas españoles seria un honor, pero hay que marcar objetivos, si los españoles presentan trabas para vestirse de blanco pues hay que buscar otras opciones rapido.

Lo de Ribery es un caso singular, el sabe que si no es hoy, no sera nunca, Zidane lo tiene encantado y cual Makelele quiere revelarse y forzar al club para que negocie, la pregunta es lo lograra?
El Imperio del Chekeké ha dicho que…
Ribery quiere jugar en el mejor equipo del mundo, y sabe que en el Madrid puede llegar a ser Bota de Oro, ¿ Qué pecado hay en que haga todo lo posible para ello?. Como asturiano lo siento por Villa pero para llegar al Madrid hay que tener valentía y dar un paso adelante, "guaje, no as fechu lo que facería un paisanu, y agora quedate el farsa o quedate en Valencia". Hala Madrid y Arriba España!!!
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
Silva es de la cantera desde hace mas de 10 años. Cuando vino de su tierra.. se vino su padre también con un contrato de trabajo (ciudad deportiva) del Valencia CF para que estubiera rodeado de su gente. Te aseguro que aunque Silva no sea valencianista de corazón (como sí lo es Albiol) está MUY agradecido al club que le ha dado todo lo que tiene ahora. Si Negredo cuesta 18... perdonadme pero Silva de los 30 no baja. Un saludo
Torres9Kun10 ha dicho que…
ahora el real madrid tendria que fichar a materazzi y seitaridis!!

jejejejejejeje
Torres9Kun10 ha dicho que…
Parece ser que Pau Gasol y Fernando Alonso serán los utilleros para españolizar el equipo. Y se está negociando la cesión de Rafa Nadal como mascota, pero el equipo de Copa Wimbledon se ha subido a la parra con una cláusula de 2000 kilos. Aún así, confío en Florentino
jejeje
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

Del post anterior se me paso, Ese rombo o cuadrado magico como decia Luxemburgo tiene un defecto, funciona con un medio centro defensivo tirando a pitbull y con pulmones mas grandes que los de Kaka... las bandas pueden ser extremos, mientras los 4 de atras esten bien fimecitos, ademas existe una rotacion con ese medio defensivo que cubre las espaldas de todos los defensas. Sin ese Medio centro el equipo hace aguas por todas partes... con palabras es dificl explicarlo....
m1979 ha dicho que…
Yo no es que de mi bolsillo este saliendo ni siquiera un euro para los fichajes (por el momento... ya ire a comprar la No. 8 y posiblemente la No.9), pero es que este gasto sin fin aparente ya me esta empezando a dar algo de vertigo, por mi Xavi Alonso y Arbeloa (no mas de 35 Kilos) y se acabo, el proximo año se podra ir por Ribery.

Hala Madrid
Miguel ha dicho que…
Lo que no entiendo es por que tanta obsesion con los delanteros, cuando un equipo se construye de atras hacia adelante.
De estos que han fichado casi nadie tiene pinta que ayudara a defender, por lo que tiene que fichar jugadores que den equilibrio al equipo, que para mi, ya lo tiene.
Es decir, viendo a lass, y viendo el gran desliegue fisico de mamadou, creo que el madrit ahi esta resguardado, pero necesita ir a por otro jugador creativo (como silva) y a por otro pitbull cuando falte uno de los dos diarra. En este contexto, yo no veo muy necesario la opcion de xabi para el madrid, y ahi es donde no entiendo por que la insistencia con un jugador que, si tienes en tu plantilla a kaka, silva y granero, creo que sobra.
Insisto que, aunque no he podido evitar no morderme la lengua, es mejor esperar a que esten todos los fichajes terminados para ir teniendo una idea de que es lo que quiere jugar pelegrini, y si es que el tiene algo que ver en este asunto.
Otra cosa, ya se sabe que el dinero de los fichajes viene de algunos bancos, cosa que se nego al principio, ahora quiero saber, cuales son las garantias de esos prestamos, mas que nada para ver si tal vez a mi me dan uno, ahora en estos tiempos seguro que si voy de saco y corbata y una mascara del tito floren a lo mejor me dan mis 15 kilos para fichar, me traigo a un pakete por 7 o 10 y el resto se lo llevo a madoff a ver si me lo multiplica por mil XD.
Andrés Romero ha dicho que…
@ chris_logar

Deberíamos diferenciar los casos de Ribéry y Villa. Es cierto que Villa no forzó su pase al Madrid pero, ¿cómo iba a hacerlo con declaraciones como las de Valdano ("A 50 millones por Villa no llegaremos ni a empujones")?


@ juan camilo

En cuanto al sistema, me estoy empezando a preguntar, más allá del cuadrado mágico de Luxa, ¿para qué quiere un director de orquesta un equipo con Kaká, Ribéry, Cristiano y Benzema? ¿No sería mejor dos perros de presa como los dos Diarras que hicieran el trabajo sucio a los 4 de arriba?

..........Casillas

Ramos...Pepe..Albiol..Arbeloa

.......M. Diarra...Lass

Cristiano.....Kaká.......Ribéry

............Benzema

En cuanto a tu pregunta si logrará Ribéry salir del Bayern, o presionar a éste para negocie su salida, te respondo que no es fácil.


@ el imperio del chekeké

Insisto en lo de tu paisano Villa, como dije al usuario CHRIS_LOGAR: ¿cómo iba a forzar su pase al Madrid si el R. Madrid no estaba dispuesto a subir su oferta en un sólo céntimo?


@ 31 ligas y 11 eurocopas

Hombre, los precios de los jugadores es algo muy subjetivo. Para mí Silva por 25 millones estaría muy bien pagado. Si incluyes a Negredo en la operación, para mí éstos deberían ser los números: Negredo + 10 millones: éste sería un precio justo por Silva. Ojo, prefiero a Silva antes que a Ribéry. El canario es una debilidad personal.


@ torres9kun10

Hombre, Rafa Nadal es un gran madridista y sería un buen fichaje XDDDDD...

Lo que no entendí es por qué deberíamos fichar a Materazzi y Seitaridis.


@ m1979

No estamos moviendo en cantidades de vértigo, eso es cierto, pero debemos confiar el Florentino.

No olvides la buena herencia económica que dejó en su primera etapa después de gastar también mucho dinero.

Yo, también te lo reconozco, con Xabi Alonso y Arbeloa también me sentiría colmado. Pero es que Silva y Ribéry son tan buenos...


@ miguel

No mientes aquí a Madoff XDDDDD...

La verdad es que discrepo de ti: Silva es un interior/mediapunta y no un gestor de juego como Xabi Alonso.

Está claro que los dos Diarras aportarán el equilibrio, y en el club piensan que Gago también puede ser útil en ese campo y por eso no buscan el otro pitbull que tú reclamas.

Es cierto que los equipos se construyen desde atrás, pero no son menos ciertas dos cosas: 1ª este Madrid necesitaba jugadores desequilibrantes para plantar cara al Barcelona, 2ª ya hemos fichado a un defensa: Albiol y estamos cerca de fichar a otro: Arbeloa. Por tanto, la defensa no se está descuidando.
UFO ha dicho que…
Miguel

Ya que parece ser que tienes información sobre los planes de Florentino que no poseemos los demás, ¿por qué no la compartes con nosotros?
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

¿Has visto el once que he propuesto JUAN CAMILO?

Si tenemos y queremos jugadores tremendamente verticales, ¿no es mejor pasar del organizador de juego?

En este sentido, HUGO MAC aportó en el foro del post anterior un nombre: el portugués Mountinho.
UFO ha dicho que…
Pues no es ninguna tontería, Andrés

Con los jugadores que estamos fichando una opción es "invitar al rival a salir de la cueva" para que haya espacios.

Jugar un fútbol de posesiones largas con estos atacantes es pegarse un tiro en el pie.

De todos modos en tu 11 no me sobra Xabi Alonso (gran pasador en largo) o Silva en lugar de Ribery.

No conozco mucho a Moutinho. Siempre me ha parecido un jugador liviano en su fútbol, no apto para partidos de verdad en Old Trafford, San Siro, Anfield, Nou Camp, Delle Alpi,
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
ATLETICOS PATETICOS vuestra envidia es nuestro orgullo,joderos!!! con la crisis que hemos tenido otros clubes estarían por el puesto 10º, nosotros no!!! siempre campeonesssss!!!!! la gloria deportiva de españa

no tengo palabras,cada vez k lo veo lloro joder HALA MADRID HASTA LA MUERTEEE!!

♫ gypsy king- bamboleo ♫
Anfield ha dicho que…
¿De verdad es necesario fichar a Ribery? Es un gran jugador pero contando con Higuain e incluso con Negredo no se si vale la pena gastar un dinero que podriais aprovechar para echar el resto por Alonso.

PD: Xabi quedate!
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
Anfield derecho. Ribery no es necesario. Arbeloa y Xabi debe venir.
Liverpool pagó 18 millones de g.johnson también están en problemas financieros. liverpoolistas!!!! no ser tonto y vende Xabi. jeje
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@LaQuinta: tu alineación es buena, muy buena. Pero ya estaríamos con lo de siempre: ese equipo, aunque demoledor y espectacular, NO VALE para el tiqui-taka, ni muchísimo menos.

Y te recuerdo las diatribas que hemos tenido en éste tu blog por culpa de la caza de brujas a que se ven sometidos todos los equipos que no caigan en tan cansino (por insistente y recurrente -incluyendo menosprecios a cualquier otro concepto futbolístico- en TODOS los medios de éste país) sistema de juego.

Además, Pellegrini choca frontalmente con el juego que se habría que proponer con ésa alineación. Al chileno le gusta (como no podía ser de otra manera, viniendo del cono sur -sin ánimo de ofender, es sólo un hecho-) un juego pausado y de toque.

En definitiva, si no veo mal una cosa ni la otra, el problema es que (y no lo digo por ti, Andrés) ya estamos siendo incongruentes desde el principio. Se promete que se va a volver a jugar bien (en España, desgraciadamente, esto es igual a tiki-taka única y exclusivamente), al toque... y se traen jugadores que no pueden jugar a eso. Auténticas máquinas, sin duda, pero NO para ése estilo.

@UFO: saca a Moutinho del Sporting (EL DE VERDAD, el portugués, no la mala copia cantábrica del atlético, XDDD), y ponlo en un centro del campo con un lass haciendo el trabajo sucio, con un pepe y un casillas cubriéndole las espaldas, y con la artillería superpesada que vamos a tener de 3/4 de campo hacia adelante, verás cómo cambia tu opinión de él...

A los jugadores hay que verlos en perspectiva, ya sé que el bayern de franck les metió 10 (u 11, no me acuerdo, XD) goles en la eliminatoria de octavos, pero mira en qué equipo está jugando (no se creían ni ellos haber pasado de la fase de grupos), y a pesar de todo, fue casi el único que dio la cara en aquélla debacle...

Por cierto, algo parecido está pasando con kaká, desde la culerada (como no podía ser de otra manera, claro XDDD), diceindo que lleva 2 años desparecido y que si no es tan bueno, y tal...

Quizás el hecho de que el AC sea una especie de impresentable geriátrico futbolístico -no sé en qué están pensando, la verdad, van perdidos por ése camino- tenga "algo" (lol) que ver.

Menuda sorpresa más desagradable (para ellos, claro) se van a llevar con el brasileño cuando le vean jugando en un equipo cuya media de edad no sea de 73 años, ya lo verás... Je, je, je (risa malévola).

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Quiero hacerte algún matiz:

1º Para mí Ribéry y Silva son tan diferentes que, para mí, el canario sí cambiaría mucho el guión del equipo si entrara en lugar de scarface. ¿Por qué? Porque el equipo que yo propongo con los dos perros de presa en medio campo es pura verticalidad y, Silva es un jugador mucho más pausado: apto para más para el juego del Barcelona o de la gran España de Aragonés.

2º Sobre Mountinho he escrito en alguna revista local cordobesa, como colaboración con algún compañero. Debo decirte que el idea de HUGO MAC está bastante bien tirada, como vulgarmente se diría. De hecho, se escribió muy bien sobre él después del Portugal-Turquía de la pasada Euro. Es un mediocentro de gran manejo del cuero que se ha quedado en la mitad y que, como tú dices, en partidos grandes jugados en templos sagrados queda reducido a la raspa.

¿Qué opinas de estos dos apuntes que te hago?


@ 31 ligas y 11 eurocopas

Jejejejejejejejejeje... Vaya ataque de orgullo merengue que has sacado a la palestra. Está muy bien.

Bueno, en cierto modo, es lógico que el Liverpool no quiera vender a Alonso: no hay muchos como él.

Ah, jejeje, está muy bien tu estilo apasionado, pero por favor, no uses epítetos ofensivos (atléticos patéticos). Pero insisto, tu estilo apasionado me gusta. Sigue así.


@ anfield

Bueno, estoy contigo sólo a medias: es cierto que el dinero de Ribéry se podría usar en Xabi Alonso, un jugador que es más necesario.

En lo que discrepo es en la forma en que equiparas a Ribéry con Higuaín y Negredo, pues el francés es un jugador totalmente distinto al argentino y al canterano. A Ribéry habría que equiparle con Robben, ya que es el holandés el jugador que más se asemeja a las características del francés.


@ hugo mac

Muy de acuerdo con tu exposición sobre el toma y daca (expresión lógica al juego de toque). Los altavoces propagandísticos son gotas malayas que no consentirán que un proyecto faraónico como el del ser supremo sea guiado por los vericuetos de gloria por dos picapedreros como ambos Diarras.

Pero, lo curioso, es que hasta el delantero que ha llegado, Benzema, es pura verticalidad con esas explosivas arrancadas. Cristiano, Ribéry (al que prefieren a Silva no sé por qué), Kaká y el propio Benzema son jugadores con la portería entre ceja y ceja: nada quieren saber de tocar y tocar.

Sobre Mountinho te diré algo: no es sólo por debacle de Champions, en la misma Superliga portuguesa no da la impresión de ser un elemento diferencial, y mira que allí la competencia no es que sea feroz.
UFO ha dicho que…
Hugo Mac

No he visto lo suficiente a Moutinho, sorry.

Interesante cuestión la que planteas. Tikitaka o no tikitaka, he ahí el dilema.

Si adoptamos el pensamiento único, los equipos se cerrarán atrás y los jugadores que acabamos de fichar no desplegarán su máximo potencial. De ahí mi frase anterior de pegarse un tiro en el pie.


Si jugamos a otra cosa, la inquisición caerá sobre nosotros con Relaño como Torquemada.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Ribery: por cierto, que se me había olvidado, si es verdad que se está rebelando -no me extrañaría que de verdad tuviera molestias y sea todo una paja mental de as y marca...-, no me gusta ésa actitud. Pero nada.

No me gustaría que nos lo hiciera un jugador nuestro -como hizo el impresentable de makelele-, y por lo tanto no lo quiero para los demás.

Un futbolista no tiene la misma relación laboral que tiene el resto del mundo -salarios increíbles, horario espectacular, por ejemplo-, por lo que hay que ser muy poco persona para permitirse el lujo de rebelarse en esas circunstancias.

Entre pasar de todo, como hizo el guaje, y negarse a ir a entrenar, hay un término medio.

Saludos.

PD: quietos culés, quietos, que os veo venir. Sin ir más lejos abidal y hay más casos, pero éste es el más reciente-también se rebeló contra el olympique. Reproches morales de culelandia, ni el más mínimo. No tenéis talla para ello. Y menos al Real Madrid.
UFO ha dicho que…
Andrés

Sigo prefiriendo a Silva. Ya tenemos suficiente dosis de verticalidad con Kaka-Benzema-CR e Higuain en el banquillo. Le veo como un elemento de cohesión.

En cuanto a Moutinho, me parece mucha responsabilidad sobre sus espaldas.
UFO ha dicho que…
Hugo Mac

Estoy contigo. Esa actitud no me gusta nada, si es que es cierto. Le borraría fulminantemente de la lista de futuribles.

Mira Robinho. Como vino y como se fue.

Bien tirada a los cules antes de que salten.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac y @ ufo

En el caso de Makelele, su reveldía estaba justificada: Florentino le prometió un verano antes un aumento considerable de salario. ¿No es lógico en una situación así revelarse? Os pregunto. Yo, en el caso del congoleño, sí que le doy la razón.

Los casos de Robinho y Ribéry son distintos: el primero fue ninguneado por el asunto Cristiano Ronaldo. Así que, en parte, también es comprensible su actitud.

En el caso de Ribéry no tengo información de primera mano. Aún. Pero tampoco seamos tan espléndidos: ¿no es agradable que un jugador se comporte así para jugar en tu equipo?
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
@quinta

muchos gracias. nadie en el mundo puede burlan Real madrid. hijos de Jesús Gil :)

sí. no hay muchos como Xabi.
es por esto que necesitamos Xabi. este es nuestro segundo período galácticos. y necesitamos un nuevo makalele. es Xabi.

Florentino prometió este.

http://3.bp.blogspot.com/_J1xM0arkJPo/Siyj700pnOI/AAAAAAAAPpY/bob0zinnW5g/s1600-h/Capture_2.jpg

albiol,cr7,kaka y benzema(villa)vale

ahora silva y xabi. sí. las negociaciones serán muy difíciles. pero no más difícil que kaka o cr 7.

¿ribery? cada día me da más asco.
Chechu ha dicho que…
Ribery entraría dentro de la perfecta máquina de alta velocidad en la que se está convirtiendo la delantera del Madrid. Sin embargo, no por apoyar la españolización sino por necesidad, creo que la llegada de Silva sería más útil ya que dotaría de control al AVE. Antes que Silva o Ribery, la prioridad principal es Xabi Alonso.

Saludos
Juan Camilo ha dicho que…
a Quinta

Ese esquema que tu planteas es interesante, pero ninguno de los 2 diarras tiene buena salida con el balon, ahroa si queriamos jugar con un solo delantero nato (teniendo a huntelaar, Higuain, Raúl,VN) para que incorporar otro?

Lo de Ribery Creo que le salieron mal los planes al Frences y hay que esperar como se solucionea esto, claro que Florentino no tiene muchas ganas de esperar.

Ahora si Ribery en realidad quiere irse, cual es el interes del Bayern en retenerlo contra su voluntad?, si lo retienen contra viento y marea tendran un jugador que no estara concentrado en toda la temporada y eso cuasara problemas...
Andrés Romero ha dicho que…
@ 31 ligas y 11 eurocopas

Ese once inicial que Marca anunció, y que has dejado la dirección, es un canto al desequilibrio.

¿Qué similitudes ves entre Xabi Alonso y Makelele? Para mí son muy distintos.


@ chechu

Xabi Alonso, como muy bien tú indicas, es prioridad, pero deberíasmo argüir hasta cuánto deberíamos pagar por él.

En efecto: Silva aporta más pausa que Ribéry. Por tanto, es más útil al proyecto que el francés, que dicho sea de paso, es un jugadorazo.


@ juan camilo

No los dos Diarras no tienen salida de pelota pero, ¿para qué la quieres con esos cuatro cracks, en caso que llegara Ribéry? ¿NO es Lass suficiente para dársela a uno de los 4 y que invente algo?

Es lógica la actitud de Bayern: ¿qué harías tú si tuvieras un jugador así en un equipo tan de capa caída y en una Bundesliga tan devaluada? Pues retenerlo.
Pablito Aimar ha dicho que…
No creo que se produzca la llegada de Ribery. Floren ha dicho que quiere dos más y esos serán un lateral y un centrocampista. Si llega el francés, el desequilibrio defensa-ataque puede ser total...

eldivandelfutbol.blogspot.com
Juan Camilo ha dicho que…
a Quinta

Pero si ese jugador despues me genera malestar y no queire estar en el club (caso robinho) lo mejor es darle salida y tever calmaen el vestuario....

Para que ese esquema funcione necesitamos un solo Diarra y alguien tipo X.Alonso...
Andrés Romero ha dicho que…
@ erik bretos loidi

Parece que Ribéry no llegará, aparte de por las razones que tú muy bien expones, porque el Bayern se muestra inflexible: no le vende.


@ juan camilo

¿Sabes cómo creo yo que acabará el caso Ribéry? Se quedará un año más en Múnich bajo la promesa de su club de dejarle marchar el año próximo. Algo parecido a lo de Cristiano del año pasado.

¿Qué te parecería el nombre del portugués Mountinho como alternativa a Xabi Alonso si lo del español se complica?
Un Culé Calvo ha dicho que…
Me ha parecido entender que alguien proponía invitar a salir al contrario? En el Bernabeu os habeis pasado viendo EXACTAMENTE ESO durante la última temporada, MÍNIMO. Cierto que metereis muchos más goles en el primer partido y en el segundo (para eso habeis fichado tanta calidad). Pero el tercero seguro que se da con un canto en los dientes con empatar en el Bernabeu. Y según cómo, hasta en casa. Vais a parecer el Valladolid de los 80: el eterno rey del empate. Ganareis muchos partidos por calidad individual, pero a balón parado os pueden montar un pollo importante. Creo que es mejor para vosotros que sigais con la idea de un mediocentro organizador, al menos para ajustar la velocidad del equipo en cada momento (ahora esperamos; ahora controlamos; ahora meto un pase y me quedo como Dios; ahora monto una contra en dos toques...). Personalmente me gusta mucho el tiki-taka, pero soy el primero en reconocer lo indispensable de un hombre como Touré para el juego del Barça. Y Lass va a dar gusto verlo en este nuevo Madrid (no como antes que parecía que curraba sólo él).
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

Pues espero que lo de Ribery acabe en buen termino para todos, y ojala el termine en Madrid, porq lo de Silva me parece mas una utopia....

Pues a João lo veo todavia que le falta madurar un poquito, si bien puede ser una alternativa, prefiero al Pirata....
Andrés Romero ha dicho que…
@ un culé calvo

Yo no hablo de jugar a la contra, al menos yo. Pero sí digo que, el R. Madrid tampoco debería volverse loco si la opción del mediocentro organizador se complica. Si con Juande, jugando con doble pivote, hicimos la 2ª vuelta que hicimos con Raúl, no quiero ni pensar qué podríamos hacer con esos cuatro cracks.

Ah, no entiendo por qué relacionas jugar a la contra con no tener un director de orquesta. Yo hablo de que los dos Diarrás trabajen para los cuatro cracks de arriba, no que el equipo juegue a la contra. No es lo mismo.


@ juan camilo

El Pirata no es un mediocentro organizador, sino mediapunta. ¿De verdad ves a Granero como nuestro Xabi Alonso?

Yo pienso que lo de Ribéry es más utópico que lo de Silva: ¿acaso el Valencia no está más urgido de dinero que el Bayern?
Juan Camilo ha dicho que…
a Quinta

Acaso el Valencia no nos a dado 2 portazos en la cara en este mes?.. por mas que lo de Albiol termino bien. Ademas ribery dio el paso que ni Villa ni Silva han sido capaces de dar, el de plantarse ante sus directivas.

No, el pirata no es ni mucho menos X.Alonso, pero entre João y el Pirataprefiero al pirata...
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

De acuerdo que Soler faltó a su palabra pero, ¿por qué el Madrid no subió su oferta por el Guaje? ¿Cómo iba Villa a revelarse si Valdano declaró que no llegaría X cantidad ni a empujones?
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

Y entonces tu le pagaraias la gana al valencia?... o MEjor tu si hubieses pagado ese precio por Villa?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

¿A qué precio te refieres?

Sólo había que subir un poco la oferta.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

Al precio que queria el valencia no rondaba eso unos 45M..

Yo mi querido amigo nbo lo hacia porq como dijimos ese jugador tenia recambio, ahora fue uan negociacion clara donde le valencia dio su palabra, yu florentino como hombre de negocios decidio ir por otro camino...
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

¿Te hubiese parecido inapropiado pagar 30 más Negredo?

Por esa cantidad: Villa sería blanco.
Juan Camilo ha dicho que…
es que despues del despalnte ya no era el precio, era pagarle el gusto al Valencia... te lo pongo en otros terminos, si tu fueses a comprar una ficha de una ajederez que vale 4.5 euros.. y te la estan vendiendo en 5 pero el la tienda del lado te venden casi la misma a 3.5 cual compras tu?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

El fútbol es distinto al ejemplo que tú me preguntas. ¿Me vas a negar entonces que Florentino pudo haber hecho más por traer a Villa?
Juan Camilo ha dicho que…
a Quinta

No, negar eso es negar que el Madrid juega de Blanco, pero tu si le pagarias la gana al Valencia?... Florentino tiene razon, no podian esperar mas a Villa, ademas el asturiano no demostro tampoco mucho interes es SAlir del Valencia para llegar al Madrid.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
OJO que creo que se va a producir un hecho que puede ser un factor desencadenante de ciertas cosas en Valencia...

http://www.as.com/futbol/articulo/soriano-hace-51-acciones-valencia/dasftb/20090704dasdasftb_25/Tes

Con Llorente fuera de escena creo que Silva esta bastante mas cerca que Ribery, de hecho es que si Soriano hubiese seguido presidiendo el club, Villa seria madridista desde hace un mes...

Por cierto Andres, dices que el Bayern va a retener a Ribery un año mas con la "promesa" de dejarle salir la temporada proxima, puede ser, pero aun asi, si llega el canario, Franck no tendra sitio en el once, ¿no crees?...la cuestion no deberia ser Silva o Ribery, la cuestion como en su dia bien comparo Zidane, era Cristiano o Ribery... Realmente Ribery se esta mereciendo venir por la que esta liando en Alemania...

Sabes que comparto contigo que el español es mas necesario, y podriamos disftuar tanto de una vertiginosa rapidez con los 3 de arriba, como de un excelente trato de balon con Xabi y Silva creando...

Pero bueno venga quien venga no me voy a quejar.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
galvao99 ha dicho que…
Joao Moutinho es un jugardorzazo. Andres, en los ultimos 4 ou 5 anos ha falhado 3 ou 4 partidos, e apenas por suspension...No para un segundo, un jugador de equipo, echa lo equipo a las espaldas mas no es un Kaka ou un Cristiano...No es ele que decide los partidos.

No compreendo o porque de insistirem em Xavi Alonso ou Ribery.

Se es por la espanholizacion del equipo la opcion es obvia, por todos los motivos. Si tienes la pasta vas por Cesc Fabregas, claramente un balon de oro de los proximos 3/4 anos, un talento como no ha igual en lo mundo del futebol.

Vale perfectamente 50/60 kilos, es un jugador para 4/5/6 temporadas a lo mas alto nivel e no hacer todo para lo fichar, ahora ou em 2010, es un error enorme.
Anónimo ha dicho que…
CULERO
SIEMPRE LEO ESTE BLOG ME PARECE MUY BUENO SALUDOS A TODOS!! ALLI UN VIDEITO
http://www.youtube.com/watch?v=h8Zw4jeLfQI
Dani Jerez ha dicho que…
Teniendo a Robben, me parece un absurdo fichar a Ribery, lo siento.

Florentino dice que habrá dos fichajes más y pienso que deberían ser un mediocentro y un lateral izquierdo. Tristemente intuyo que Valdano no piensa igual respecto al lateral.

Un saludo!
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

¿No recuerdas cuando Villa, después del partido ante Irak, dijo: "Ya he tomado una decisión"?

Su decisión era jugar en el Madrid, pero si el R. Madrid no estaba dispuesto, por ogullo a dar más, ¿cómo quieres que se ponga en reveldía?


@ en clave de gol

Sin duda, la llegada de Soriano puede acercar a Silva igual que acercó a Villa. Soriano, como en el caso de Llorente, no se jacta de no vender algo o alguien al Madrid.

NO estoy de acuerdo contigo en el que el año próximo no fueran a tener sitio Ribéry y Silva. Con un sistema de juego más consolidado, se necesitan recambios de garantes y la competenicia es buena.


@ galvao99

Tú conoces a tu compatriota Mountinho mejor que los aquí presentes. Yo, que le he visto jugar mucho, opino que no ha evolucionado como parecía. Pero hasta que dé el salto a un club más grande no conoceremos su techo.

Cesc este año seguirá en el Arsenal y, cuando salga de Londrés, es muy probable que juegue en Barcelona. En su Barcelona.

Por cierto, te lo tengo que preguntar: ¿qué se dice en tu país de la presentación de Cristiano de mañana?


@ culero

Gracias, por tus palabras. A mí me ha gustado mucho tu vídeo y lo he visto hasta el final eh... JEJEJEJEJe... Escenifica, en definitiva, la doble moral de prensa barcelonista.

Gran tema musical por cierto.
Andrés Romero ha dicho que…
@ drj

Sería otra opción: conservar a Robben y no traer a Ribéry. La cuestión es indagar en quién de los dos es mejor. A mí me gusta más el francés, pero el holandés podría valer si las lesiones le respetan (algo que no sucede precisamente muy a menudo).

Creo que un lateral zurdo, Arbeloa, sí va a venir. El mediocentro también, pero me temo que Alonso se ajela cada vez más.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ la quinta:
Como el año pasado cuando Soriano os vendió a Villa no?:). Como haya traido pasta x la venta d parcelas ya os podeis despedir d fichar a Silva...
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

El año pasado el R. Madrid no negoció bien, lo hizo con prepotencia, sobretodo por parte de Mijatovic.

Yo insisto en la pregunta que te hice en el foro del post anterior y que no contestaste: ¿no son suficientes 25 millones por Silva?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Aparte del -grandísimo- aporte de CULERO, una vez más La Libreta de Van Gaal plasma a la perfección los ETERNOS miedos, fobias, complejos y taraduras de culelandia:

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2009/07/benzema-antiguo-crack.html#comments

XDDDDDDD. Dios, no me cambiaba por uno de ellos NI EN ÉSTE AÑO. Qué grande es ser del Real Madrid, joder, QUÉ GRANDE ES. XDDDD.

@Robben-Ribery: en perfecto estado físico el holandés no tiene nada (pero NADA) que envidiarle al francés: ni regate, ni gol, ni velocidad, ni calidad técnica, (más bien al contrario)...

Pero claro, entre lo "delicado" que es el hombre, y sobre todo, que fué la -única- gran estrella de calderón... está sentenciado.

@Arbeloa: pues mucho me temo Andrés que los tiros van a ir más por lo que dice DRJ... Ojalá nos equivoquemos. Ojalá.

@Valencianistaxe: de acuerdo, fuera Silva y vía libre para Ribery (oooh, qué pena, voy a tirarme de un puente o algo... XDDD).

Pero eso sí: menuda gracia que le va a hacer a Emery ver a Negredo chupando banquillo en el bernabéu, mientras el gran ANGULO se hincha a meter goles en me estalla: me juego una moneda de 7 euros a que no baja de 40 (en liga solo).

LOL.

Saludos.
galvao99 ha dicho que…
Quando lo viste jugar? es que un jugador que hace todos los anos durante 5 anos 60 partidos, que nunca se lesiona, que nunca es substituido, que siempre joga a lo mas alto ritmo, tambem puede tener momentos menos exuberantes de forma. E te digo, es un trabajador e un grandissimo jugador. No te dejes impressionar por su pequenez fisica. (se escribe "Moutinho" e no "Mou(n)tinho")

Pues que por ser dificil no significa que sea impossible. Cesc Fabregas es imprecindible e Florentino se devia fixar en ello. Ni que seja a base de lo talonario...

La apresentacion de CR9 esta creando mucha expectativa. Muchos directos desde Madrid de las teles, muchos jornalistas opinando.Pues que lo circo esta montado :)

abraço, caro amigo, e passa por meu blog que tengo una analise conjuntural a lo project 2 de florentino.
Juan Camilo ha dicho que…
a Quinta

Y quien te dijo que la decision de Villa era jugar en Madrid? eso es una suposicion, creeme que si hubiese sido asi, el Valencia hasta pudo nvolver e entablar negociaciones con el Madrid, pero no es asi...

Viste lo que dice As hoy, que preparan una oferta de Sneijder + Robben + 17 Millones???... eso me parece un Error.

Tanto genera CR9, que van a dar en Vivo la presentacion aca en mi pais, ademas las camisetas se estan agotando en la tienda MAdridista, ya todos saben el numero, y hasta se espera lleno en el Bernabeu... suma todos esos ingresos para el hombre de los 96 Millones... y decian que no era rentable... como les pesa la envidia....
paco llorente_crack ha dicho que…
Silva y Xabi son mas necesarios que Ribery. Que le ofrezcan a Sneijder al Liverpool y VDV al Valencia.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Me parece bien que haya competencia en una plantilla pero no en jugadores tan jovenes y con tanta calidad, sería cortar las alas a uno y para mi generaria envidia, celos, y mal ambiente, que se yo, a lo mejor me equivoco.
Riano ha dicho que…
No me gusta lo que hace Ribery, al igual que no me gusta lo que hizo el año pasado Robinho. Pero si que sería muy interesante que recalara en el Real Madrid... Si no puede ser este año, que se ate ya para el siguiente. Respecto a Silva, lo tengo claro. No quiero ningún jugador del Bancaja FC. Ni a Villa ni a nadie. Tampoco a Mata, cuyo padre despreció al Madrid en su momento. Parece que la españolización sólo la aportan Villa y Silva. ¿Negredo no es español?
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ la quinta:
Por Silva 25 o 30 kilos serian suficientes si( si vendemos las parcelas entonces no se vendería x nada).
@ Hugo Mac:
Como q el Bayern os va a dejar fichar a Ribery gratis...
@ Riano:
No quieres nada del Bancaja CF?,pero del Cajamadrid CF si quieres saber? :).
Anónimo ha dicho que…
Personalmente prefiero a SIlva que a Ribery, pero Ribery es un grandísimo jugador, nos quedan los jugadores que aporten equilibrio, el lateral izquierdo es importante y el mediocentro de jerarquía vital, aunque si estoy de acuerdo en que este madrid no es un Madrid de Tiki-Taka, por cierto, vergonzoso lo del Real Madrid, ya hare un artículo.. pero resumo:

Soy socio desde hace 27 años, estos 3 ultimos años había sido Euroabonado, llame a finales de Mayo para saber como dejar de ser Euroabonado, para ser Abonado normal (entre semana no suelo ir a clasificacion de champions)... mande un fax tal y como me dijeron con la documentación pedida el dia 2 de Junio (el plazo era del 1 al 12 de Junio), pues NI PUTO CASO, ahora lo he reclamado y me dicen que no saben, QUE DEVUELVA EL RECIBO EN EL BANCO y luego vaya con el ABONO a las oficinas para que me lo cambien... ESTOY INDIGNADO!!!

Se equivocan y ¿yo tengo que perder 2 mañanas?, ¿su tiempo vale y el mio no?

ESTO QUE COJONES DE MADRID ES!!!
Anónimo ha dicho que…
ValencianistaTxe

La diferencia es que Bancaja os da el dinero a fondo perdido y Caja Madrid recupera sus créditos con sus intereses... Sutil diferencia...

Entradas populares