Y, con el Cristianismo, me despido hasta el 24 de agosto


En los llamados "ismos" se da la conciencia inequívoca de querer cortar vínculos con la tradición. Expresionismo, dadaísmo, surrealismo... El R. Madrid, para alzar la 10ª en el Bernabéu, para destrozar los vínculos con la eliminación en esos octavos de final que han adquirido la dramática crudeza de una pesadilla, se ha encomendado al Cristianismo: un movimiento capaz de fundir el resultado con el aplauso solemne del espectáculo.

Si el vanguardismo comenzó a introducirse en España alrededor de 1914 pero hasta los años 20 no empezó a tomar verdadero protagonismo, se podría decir que el Cristianismo nació en el verano de 2003 y que tocó techo a finales de 2008, cuando recibió todos los galardones individuales. Si Picasso tuvo un papel destacable en el cubismo, se podría decir que Roy Keane y Alex Ferguson tuvieron papeles prominentes en el Cristianismo: ambos, tras un amistoso jugado entre el Sporting de Lisboa y el Manchester United, en el verano del citado 2003, se dieron cuenta de que el Cristianismo era una fuente poderosa con ingentes caños de fútbol.

El lunes el Cristianismo se presentó en el Bernabéu ante un público volcado e ilusionado hasta los tuétanos; con una expectación que transformó el ambiente en un griterío chino. Quien estas líneas escribe, al ver dicha presentación, quedó pimpante por mor de la observación atónita del jacarandoso decorado. Sólo espero que el Cristianismo sea interpretado como símbolo universal del madridismo.

HOLGANZA: VUELVO EL 24 DE AGOSTO

Decía el poeta y ensayista inglés John Milton: "La soledad es a veces la mejor compañía y un corto retiro trae un dulce retorno". Y, pese a que un proverbio alemán dice que la petición es cálida y el agradecimiento frío, mi agradecimiento a los que habéis estado ahí es tan ardoroso como el abrazo que os mando. La temporada blogger 2008-09 acaba con este post, pero la 2009-10 ya está a la vuelta de esquina y se presenta apasionante. Aquí la viviremos, la debatiremos: el 24 de agosto dará comienzo. El 24 agosto, retomaré la actualización de este blog con la regularidad habitual y para dicha fecha quedáis emplazados. Hasta entonces, este foro, si así gustáis, seguirá siendo vuestro punto de encuentro para debatir la actualidad. Pero cuidado, que como he dicho alguna vez, el ojo os ve...

Hasta pronto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
raul#7

1994
bill clinton was president USA one more time then 8 years george bush

yaser arafat was alive. zapatero was a journalisy. michael jackson was alive. florentino peréz was a businesman. saddam hosain was president of iraq. sanchis was real madrid captain ronaldo and messi school boys

and raul was real madrid player

2009

michael jackson is dead
saddam hosain is dead
zapatero is prime minister
florentino peréz is president 2nd time
sanchis became journalist of madrid

and raul still player !!!!!!!!!!
UFO ha dicho que…
Disfruta de tus vacaciones, Andrés. A mi todavía me quedan unos días para comenzar.
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
Pues nada Andres a disfrutar las vacaciones, esperamos tu regreso para cuando acabe la catequesis y llegue el dia de vuestra primera comunion.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

Felices vacaciones Andrés, tardaremos en vernos porque para cuando tú vuelvas más o menos empezarán las mías (del 18 de agosto al 11 de septiembre), y voy a estar sin internet, así que...

Un saludo y a descansar -recomendación que hago extensible a todos-, que la temporada que viene promete ser espectacular en todos los sentidos, y vamos a tenewr muucho que comentar, seguro.

Saludos y ¡hala madrid!. Jejeje.


PD: el único cristianismo que quiero en mi vida es el futbolístico, la verdad. El otro: bien lejos de mí. Con respeto, pero a 3 kilómetros MíNIMO.
Un Culé Calvo ha dicho que…
Felices vacaciones!!! Espero que estos cristaianos no acaben repartiendo hostias...
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
Ejecutando el ala hacia abajo, oír cantar MADRID: RONALDO VIVA! RONALDO VIVA! RONAALDOO VIVA! RONALDO VIVA!

¡HALA MADRID eterno! 100% BLANCO
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
El Madrid hizo en sus mejores años campeones de Europa a jugadores de toda España. O mejor al revés: jugadores de toda España hicieron al Madrid repetidamente campeón de Europa. De ahí que este club concitara desde los sesenta y setenta tanto fervor por todo este viejo país. Y siempre hubo 'mucho Madrid' en la Selección. Ahora no es así. Por eso veo bien que Florentino rectifique algo el tiro y lo de galácticos y cantera se abra a futbolistas españoles criados en otras tierras, que los hay, y muy buenos, y no todos están en el Barça

¡A POR LA DECIMA
pez ha dicho que…
Disfruta todo lo que te dejen y mucho mas.

En cuanto al Cristianismo bueno vamos a ver que tal se da aunque si el objetivo es ganar está champions lo veo dificil ya que hay que acoplar las piezas en un sistema nuevo.
decodificador ha dicho que…
Andrés, Messias sólo hay uno ...

que tingas unes molt bones vacançes
UFO ha dicho que…
31 ligas

La españolización suena muy bien pero es complicadísima y, sobre todo, muy cara.

La primera muestra: Villa

La segunda: Xabi Alonso

Me parece mas conveniente apostar por la cantera. Granero al Madrid ya. Valdano ha dejado una puerta abierta por si acaso.
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
@UFO

Así es.

deberian traer a xabi alonso y a silva, ademas tratar de darle oportunidades a parejo, y si no viene xabi finalmente creo que granero dberia venir

Al Real Madrid le quedan unos 90 miliones. Para mi el Real Madrid solo tiene que fichar a Xabi Alonso (45M), y Arbeloa and D.Silva por (45M) y si fuera el caso un jugador. I Ribery esperar el proximo año que nos lo daran por nada. El equipo seria así: 4-2-3-1 Portero: Casillas. Defensas: arbeloa (marcelo), Pepe, Albiol y Ramos (torres). Doble pivote: Lass y Xabi Alonso. Mediapuntas: Silva, Kaka` y CR7 Punta: Benzema

mi opinión.

salu2...
m1979 ha dicho que…
Que tengas unas buenas vacaciones Quinta, creo que cuando regreses ya estara perfilado definitivamente el Madrid 2009-2010

Hala Madrid
sanxeski ha dicho que…
Que tengas unas buenas vacaciones, que creo que después de todo el curro que te pegas te las mereces de sobra.

Un abrazo y nos vemos en agosto.

P.D.: Granero tenía que estar en este Madrid, independientemente de si el Madrid ficha a X.Alonso, De Rossi o Cesc. El que sobra es Guti, y no Granero.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

Ojala puesdas descanzar y una miradita al foro no vendra mal...

A Todos..

Que mal Laporta.. que la referencia para el Madrididsmo es el barça?? que no se le note la madriditis....

Apoyo a Ufo y a Sanxeski en la venida de Granero, para mi debe estar en el equipo si o si.

Que les parece lo de Carzorla como plan c por si fallan Ribery o Silva?
deco ha dicho que…
@ juan camilo

la referencia del madridismo, No, la referencia para el REAL MADRID CLUB DE FUTBOL.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Deco: y os lo creeréis y todo, jojojo...

Claro, claro; el mejor club de la historia del fútbol copiando al... ¿6º?

XDDDD.

@JuanCamilo: Cazorla como opción C me gusta, de hecho yo mismo lo dije hará unas semanas...

Otra cosa es el precio, ya se están flipando también en villareal pidiendo 40 kilos...

Saludos.
deco ha dicho que…
HugoMac

amigo las copas de di estefano están en el museo...

El madrid fue referencia, mejor club del siglo XX .. hoy dia el modelo a copiar por todos es el fcb... tu orgullo y prepotencia merengue no te deja ver más allá de los arboles.

Florentino se lo ve venir y a tirado de deuda para que el barcelona el proximo mes de mayo no profanemos tierra santa... veremos si puede.

Un saludo
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Pues que tenga usted unas buenas y placidas vacaciones. El 24 de Agosto nos vemos. Un saludo fenomeno
luismalaga ha dicho que…
felices vacaciones hermano, aunque nosotros nos veremos.......
Miguel ha dicho que…
Laporta, aunque lo detesto, ha dicho la verdad. Hoy dia la referencia para todos los equipos aspirantes (real madrid incluido), por ser el campeon de todo, pero sobretodo por su juego es el FCB. Dependiendo de lo que haga este año, dentro de 12 meses puede ser al reves pero hasta que eso no ocurra, este verano, a tragar.....otra cosa es que a veces el forofismo no deja, y lo comprendo, a mi tambien me pasa.
Juan Camilo ha dicho que…
a Deco

Pues que el Barça es el equipo que mejor juega al futbol a dia de hoy, si, eso nadie te lo niega, ahora, que sea una referencia para que todos jueguen a ese estilo NO, Obviamente queremos ganar lo que uds ganaron la temporada pasada, pero creo que Floren lo tiene claro, que no sea con ese mismo estilo, Ademas falta ver a que va a jugar este Madrid y ojo que creo que institucionalmente recobramos el camino...

A HugoMac

Por ese precio no, pero si llegara cazorla, habria que quedarse con Robben no crees?....

Que ojala Huntelaar no se valla....
UFO ha dicho que…
Juan Camilo y Hugo Mac

Lo que han pedido por Cazorla es una barbaridad. Ese jugador no es mejor que Granero. Y no hablo de futuro, hablo de hoy.

En el esquema de Pellegrini en el Villarreal ocuparían el mismo puesto.
alfons ha dicho que…
Nos vemos Andres, que tengas unas buenas vacaciones.
Mientrsatanto que Florentino acabe de pulir el equipo con algún que otro fichaje.

Ojala venga Ribery...
sanxeski ha dicho que…
El Barça ahora mismo es la referencia para el Madrid, los aficionados no le piden a Cristiano o Kaká, o incluso a Florentino, la Liga o la Champions, le piden directamente el triplete.
Y creo que es normal, acabámos de asistir a una temporada gloriosa del Barça, y ahora el Madrid es el que debe acercarse a ellos.

Florentino ya ha elegido el camino que el cree que debe seguir el Madrid: fichar a los mejores del mundo, programar diferentes actos del Madrid en fechas señaladas para el barcelonismo (día después de ganar la copa, día después de ganar la champions...).

Lo que Florentino está intentando conseguir es que se deje de mirar al Barça, que el Madrid vuelva a ser el centro de atención futbolístico, que el Barça vuelva a tener que mirarnos a nosotros y no al revés.
Juan Camilo ha dicho que…
a Ufo

Pues yo te dije que queria a Granero si o si, asi venga Ribery, de todas fromas creo que Carzorla esta solo meido escalon arriba del Pirata.

que se le pasara por la cabeza a Villa, al ver la presentacion de Benzema?.. "ese era mi puesto"....
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Deco: me habla de orgullo y prepotencia UN CULÉ...

sin palabras, directamente. Alucinado me hallo.

@TemaCazorla: una cosa es que me guste, pero otra es que 18-20 kilos vale como mucho el pequeño asturiano. Vamos hombre. Y como dice UFO: pa eso mejor granero, sí señor.

@Tema precios: a ver, en primer lugar hay que reconocer que ha sido floren el primer culpable de la exagerada inflacion del "mercato". Y bien que se lo merece, ojo.

Pero es que parece que a la gente se le olvida que la burrada que pagó por kaká y CR9 fué eso: POR KAKÁ Y CR9, SEÑORES.

Es decir: los 2 últimos balones de oro, es decir: 2 campeones de europa, es decir: 2 jugadores ESTRATOSFÉRICOS en la PLENITUD de su carrera, es decir: 2 de los 5 mejores jugadores del mundo...

Es decir: SEÑORES DEL BAYERN, DEL VILLARREAL Y DEL LIVERPOOL, HAY QUE SER UN POCO MENOS FLIPAO EN LA VIDA, ¿OK?.

Porque claaaro, claaro: como franck, xabi y santi coleccionan los balones de oro por DOCENAS, venden camisetas hasta en nueva zelanda y todos los años hacen tripletes, pues es normal ponerles esos precios, claaaro, claaaro.

Y ojo, que os veo venir, (sobre todo a quien yo me sé XDD) primero: son, en efecto, grandísimos jugadores, eso no lo niega nadie -sobre todo el primero, evidentemente-; pero por favor, hombre, por favor, que no estamos hablando de... no sé: ¿KAKÁ Y CRISTIANO RONALDO, POR EJEMPLO?

Y segundo: por supuesto que tienen todo el derecho a no venderlos, para eso hay un contrato firmado y pertenecen a sus respectivos clubes, pero sean un poco más ELEGANTES y digan simplemente NO SE VENDE.

Que están haciendo el ridículo, hombre, que están haciendo el ridículo. Si lo digo por su bien.

Saludos.

PD: ¿nadie tiene el mail de hoeness, roig o benítez?. Es que les vendría tan bien leer lo que he escrito... bah, que les den.
Anónimo ha dicho que…
Jesucristo Garcia

Muy de acuerdo con hugo mac quizas florentino debio cerrar los fichajes de kaka y CR Y Mantenerlos en secreto o bajo perfil mientras terminaba de hacer los demas fichajes asi de seguro hubiera completado la plantilla como tenia planeado sin necesidad de que la cuerda de ojetes resentidos y especuladores inflaran los precios de forma irrasonable con jugadores como villa,ribery o xavi alonso de verdad es la friolera lo ultimo lo de cazorla es el acabose joder es un chaval que curra pero dificilmente tendria precio cercano a los 30 millones!!

Me parece una injusticia y algo de lo que los madridistas nos arrepentiremos el hecho de que hunterlaar salga del club asi deberian incluir una opcion de compra o algo para que no sea perdida total porque os aseguro que sera el delantero mas letal y efectivo de toda europa como lo fue van the man en su momento....
Yo apostaria por pescar a granero!! y dejar a negredo cedido otro año mas!! lo mismo para drenthe y ya a la calle heinze y salgado!!
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
@ hugomac

Vamos a ver hombre que es un deporte de equipo que si que son muy buenos pero ni CR ni Kaka aseguran ningun titulo, si no que lo pregunten en Milan estos dos ultimos años.

Que todo depende de las perspectivas, para un entrenador tipo Benitez, Capello etc... quien es mas importante en su equipo un Kaka o un Xabi, pues eso si para ellos es mas importante este ultimo pues te piden la valia que creen que tiene.

Y despues venderias a casillas por 15 o 20 kilitos, por que el tampoco colecciona balones de oro por docenas ni vende camisetas al nivel de CR o Kaka.

Eso si lo de cazorla un robo.

Un saludo.
Juan Camilo ha dicho que…
Aplausos a HugoMac... solo discrepo en que si bien recordamos el que "inflo el marcado" fue Calderón, que firmo el p%&# precontrato y era eso o perder 32 millones de euros...

Muchisima gente hoy en Valdebebas, con muchos por salir, pero nadie habla de las "nuevas" incorporaciones como Garay y Negredo....
solomon ha dicho que…
Alineacion del Mandril : Caguillas - Salguado - Pepenaltis - Baúl Albiol - Marsuelo - Lassaña - Kaka - Cristi - Mariguti - Van der Malo - Baúl Gonzalez
Juan Camilo ha dicho que…
upa... que solo esta esto.. pero aqui dejo un link que ojala Deco mire y nos diga su opinion....

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=629523&idseccio_PK=1022
deco ha dicho que…
@ juan camilo

me parece de puta madre, ojalá dejaran contruir ahí 4 torres y nos pagaran 700 millones de euros.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Deco: hombre, hay que reconocer que honesto y sincero sí que eres, jejeje.

Pero claro, eso no es "imperialista" ni de la "cultura del pelotazo", imagino. Eso NO.

El puro y noble FC Barcelona (premio nobel de la paz y la concordia por los eternos, ¡HOYGAN!) no hace esas cosas, eso es más típico del pérfido Real Madrid, claro...

O al menos todo esto es lo que dice (y piensa, si no no lo diría) el amigo Jan.... y el 90% de la culerada.

LOL

En fin, como dice el refrán: "de donde no hay..."

Saludos.
deco ha dicho que…
@hugo mac

no no, premio nobel de la concordia y la paz .... redoble de tambores ... para D. florentino perez... que dice que va a construir escuelas con los beneficios que de cr7 .... MANDA HUEVOS¡¡¡¡¡ ... y la borregada blanca a tragar .. si fueseis tias seguro que no se os caeria ni una gota de la boca ... XDDDD
Juan Camilo ha dicho que…
a Deco....

ahh bueno... yo se que ningun club podria hablar de un señorio al 100%, pero esto es otro nivel.. ya no es desfachates deportiva, en relidad Laporta la saco del parque.. se atrevera aun asi a seguir criticando este proyecto?..
Juan Camilo ha dicho que…
HugoMac le podras decir de todo pero este tipo es una maquina y sabe lo que hace..."Raúl González, capitán del Real Madrid, cuida al máximo su preparación física en la pretemporada y fue el único jugador de la plantilla blanca que decidió realizar carrera continua en una mañana que Manuel Pellegrini había concedido libre." si esto no es ganarse un puesto a pulso.. yo no se que es eso entonces...
deco ha dicho que…
a juan camilo

disculpame pero no he entendido que me querias decir en tu ultimo post...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Deco: claaro, claaro, como somos nosotros los que llevamos a UNICEF en la camiseta...

Es decir: somos los más molones pero en realidad sabemos tan bien como cualquiera que con el buenrollismo gilipollas políticamente correcto que IMPERA en Europa tendremos tantos -o más- beneficios que con una publicidad de una internacional. Y la culerada no os lo tragáis.

Nooo.

Qué vaaa.

("més que un club....")

XDDDD.

@JuanCamilo: jejeje, lo que me asombra de los raulistas es que el innombrabe os engañe tan fácilmente. Repito (ya te lo he dicho más de una vez): qué inocente eres -con todo lo bueno que también conlleva, ojo.

Jejeje, creerse a baúl a éstas alturas de la película. Ay, que me LOL.

Saludos.
deco ha dicho que…
que retorno economico tiene el fcb por llevar unicef en la camiseta?? algo vendrá seguro, pero te garantizo que no obtiene los 25-30 millones que vale la publicidad.
Anónimo ha dicho que…
http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-2749
Anónimo ha dicho que…
http://www.marca.com/2009/07/16/futbol/equipos/barcelona/1247742455.html
Juan Camilo ha dicho que…
a Deco

palabras mas, palabras menos lo que quiere decir hugoMac.... ya no se puede hablar de que un club puede jactarse de su "señorio" porq ninguno lo tiene, pero de ahi a hacer semejante negocio por las amistades eso si es repudiable... laporta casi tet a tet con Calderón.

A HugoMac

jaja..Pero impresionables no, creo que lo a hecho en 15 años... pero te imaginas si no lo hiciera?.. por lo menos el tipo "justifica" su titularidad de los primeros juegos antes de que lo destierren al banquillo....
Anónimo ha dicho que…
Jesucristo Garcia

Noticia del dia ibra al barca!!! menudo fichaje para la liga española me alegra mucho
el barca se paso todos los ultimos meses criticando la politca de fichajes de nuestro madrid y alli esta 40millones + eto'o (minimo 40 mas)+la cesion hleb jajaja pagando mas de 80 millones por un delantero de casi 30 bueno ibra es muy bueno veremos si la inversion no se les voltea esta temporada la liga sera un espectaculo enhorabuena felicidades a los cules.... Sentido pesame por villa que injusto todo lo que paso con el en este mercado de fichajes.......
Anónimo ha dicho que…
http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-2757
deco ha dicho que…
bueno bueno ... como fiche el sueco ... la que podemos liar con Messi e Iniesta ... nos vamos a descojonar de la risa.
Juan Camilo ha dicho que…
a Deco...

Que los fichajes desorbitados los hace el Madrid... que inflamos el Mercado, que es una locura bla bla bla.... con que cara saldra laporta a hablar ahora porq cuanto es el fichaje? 86kilos?....
eso si el Barça se hace a un gran jugador y en los papeles tienen mejor ofensiva que nosotros....
deco ha dicho que…
@ juan camilo

86?? ... es que en cuanto valoras a Etoo?? .. tal y como estaba la situacion Etoo en el fcb y con la retirada del city, ¿cuanto crees que hubiesemos sacado por etoo? ... me dais risa los madridistas que hace una semana deciais que no ibamos a sacar un euro por etoo que el año que viene se iria GRATIS ... y ahora lo valorais en 35 millones intentando desacreditar a laporta y su gestion.. jeje ... cuanto mas infleis la operacion mas beneficiosa la haceis para el fcb ... por que nosotros realmente vamos a pagar 45 millones y la diferencia será el precio INFLADO que le habremos colado al Inter... EL FCB TASÓ A ETOO EN 25 MILLONES Y DE MOMENTO NO TENIA COMPRADOR, POR LO LO QUE LA VALORACION QUE HAYA HECHO EL INTER ESTARÁ SEGURAMENTE POR DEBAJO, ENTRE LOS 15-20 MILLONES DE EUROS.
Juan Camilo ha dicho que…
a Deco

Yo nunca le e puesto un precio a eto'o, es mas me parece que con el precio que le ponen los diarios es un regalo, dicho precio por un jugador que quedo a un gol del Pichihi?.. que les dio le camino a la Champions...(porq si eto'o no logra ese gol la cosa se complicaba).. es muy barato... a lo que voy es que tanto que Laporta se empeño en criticar los fichajes del Madrid... es mas, quitemos el de CR9 porq es el mas caro y si es demaciado dinero... pero critico fuertemente el Fichaje de Kaka' y aca si no hay punto de comparacion, el brasileño le lleva un escalon al sueco.. y laporta lo saco por mas pasta y no me imagino de cuanto sera la ficha de ibra... de = forma no dejan de Fichar un gran jugador que animara aun mas la liga....
NoTe ha dicho que…
Te esperaremos a la vuelta. Slds!
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Deco: pues a mí me dais risa los culés intentando justificar como gato panza arriba -si te parece, ahora etoo vale 3 millones, claaro,claaro, XDDDD- que lo de Zlatan no se pone en un pico por encima de lo de Kaká...

... después de la murga que habéis dado durante más de un mes con el modelo "imperialista" y de la política del "chollo" -insert MINIESTADI here, please- del "inflador del mercado" florentino -y por extensión, de TODO el madridismo, por supuesto-.


Pero bueno, los culés (y vuestra hipocresía y doble moral, sobre todo) sois bastante risibles en general, así que ésta vez no podía ser menos, claro.

Jejejeje!

Saludos.
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
Vamos a ver a todos los madridistas, Laporta pidio 25 millones por el y yo no veo a los representates de los clubs de europa, haciendo cola en la puerta del Camp Nou, para comprarlo.

Y despues un jugador que termina contrato, que se va 2 meses con su seleccion a la copa de Africa, y que en ENERO firmara el ultimo gran contrato de su carrera, creeis que va ha meter mucho la pierna que va ha correr mucho? (y mas con lo mal que se ha echo con el).

Con lo cual lo unico que hacemos es que firme un año antes su gran contrato, que el equipo que se lo lleve lo pierda dos meses y se devilite, y que coño nos ahorramos su ficha, jejeje, que la pela es la pela.

Total que el verdadero gasto que va ha hacer el Barcelona es el efectivo y la ficha de Hleb, la cual nos ahorramos en compesacion con la de Eto'o.

Un saludo a todos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Nada, nada, lo dicho: que ahora Samu no vale ni un paquete pipas. Igual hasta Bilic el del esportin es más caro, fíjate tú...

Insisto: loles como soles con la culerada, XDDDD.

Saludos.
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
Yo no digo que no valga, nada hugo, pero tu has visto a los clubes haciendo cola en la puerta del Camp Nou para pagar 35 millones como valorais ahora a Eto'o? No pues eso.

Que el sobrevalor que le añadiis al valor del fichaje es lo que supuestamente se dejaria de ingresar por eto'o, no lo que paga realmente porque si no renueva y se va el año que viene gratis, cuanto se lleva el Barça 0 €.

Entonces cuanto dinero efectivo sale de la cuenta del Barcelona, 45 millones de Euros.

Valor del fichaje

45 millones en efectivo - la ficha de eto'o + la ficha de ibra + la ficha de hleb.
deco ha dicho que…
@ HUGO MAC

que si hombre que si, yo lo unico que se es que, si se confirma el fichaje, el fcb tendrá que desembolsar SOLO 45 millones de euros un precio bastante razonable por el MEGACRACK del que estamos hablando, ademas nos quitamos de encima a un jugador, CRACK, que el cuerpo tecnico ya no queria... OPERACION REDONDA, desembolso asumible... que recuperaremos, por supuesto y vosotros sabeis de eso, con la venta de camisetas .... JJAJAJAJAAJAJ ... en cuanto lo fichemos me compro una .. y otra de maxwell...

p.s. veremos como acaba vuestra operacion salida ... de eso si que tendrias que preocuparte... bueno y que tras ella quien os queda en el banquillo.
Andrés Romero ha dicho que…
Ando de ajustes en este tiempo de vacaciones.

Sólo quiero quiero comentaros algo: como administrador de este espacio ya no firmaré como 'La Quinta del Buitre' sino como 'Andrés Romero', mi nombre. Hago este apunte para que os vayáis acostumbrado de cara a mi vuelta el 24 de agosto.

Un abrazo a todos.

PD: Culés, sois incorregibles...
Juan Camilo ha dicho que…
A Deco...

Haber si entiendo tu punto de vesita... Laporta hace el negocio del verano comprando a Ibra (gran jugador, no mas que kaka') por solo sacar del banco 45 millones + Deshacerse de la ficha de Hleb + sacar a la fuerza al goleador del equipo??

lo que yo veo (y poquito me importa el barça) es que a Eto'o le dieron una puñalada en la espalda, Laporta no puede salir y decir 20 dias atras que "quiere que Eto'o acabe su carrera en el barça y ahora echarlo a la fuerza, por lo menos el inter es un buen club.

Pep construyo un reloj Suizo, cada pieza en ese gran reloj es perfecta, se amolda la una con la otra, si sacas al goleador samu por ibra es lo mismo que sacarle al reloj un engrane de 10 pines por uno de 12, su funcionamiento sera una incognita... y si lo dicen por la personalidad..Ibra no es miss personalidad del Calcio.... ojala pep con Zlatan si tenga "feeling"

A ANDRES ROMERO

con ansias de saber que piensas del tema eto'o....
deco ha dicho que…
@ juan camilo

El año que viene, si viene Ibra, el reloj no será suizo, será atomico ... en la libreta de guardiola su 9 es un hombre boya, un pivote que juega de espaldas a puerta para que sus compañeros reciban de cara .. quiza ibra sea menos goleador, sea menos luchador pero se amolda infinitamente mas al juego del barcelona ... al igual que maxwell, otro buen jugador que va subir su rendimiento por el solo hecho de jugar con estos otros grandes jugadores.

En cuanto a que es mejor Kaka .. seguro, como mediapunta seguro, no tengo ninguna duda.

Amigo es en las victorias cuando hay que tomar grandes decisiones... el tiempo dirá si fueron correctas o no.
Juan Camilo ha dicho que…
Bueno visto lo visto nada de tridentes... El esquema sera un 4-2-2-2... aparet de lo que se vio relevante y que no se peude deducir nada noto uans cosas importantes, mucha gente, los delanteros que se deben quedar son los que jugaron.... no creo que Van gol lo haga mejor, bien Negredo lo que jugo, a Garay lo vi amoldandose hasta ahora, Bien Torres llegando hasta el fondo
Juan Camilo ha dicho que…
si Benzema jugara asi toda la temporada, que le preparen a Raúl un sitio bien juntico a Pellegrini... caño, tiro a la escuadra y como pone el cuerpo en la definicion es espectacular.....

A Deco

Si lo vemos desde una perspectiva objetiva el truque es perfecto para los 2, El barça se libra de Eto'o sacandolo a un buen club como el inter y ademas se hace a un jugador con menos edad, y los italianos "venden" a buen precio un jugador que pocas ganas le quedaban de jugar en el Inter y llega un goleador nato como eto y se quitan de encima la ficha millonaria de Ibra..... Lo unico es que el Pez muere por la boca señor Laporta..ojala aprendea que no hay un fichaje excesivamente caro....
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

El CRACK Ibrahimovic en cifras:

-Desde que llegó a Italia en 2004:

Goles totales: 92; de los cuales en champions, atención (redoble de tambores)... 9.

NUEVE GOLAZOS en 5 años. A menos de 2 por año.

Claro que supongo que estar jugando en pequeños equipos como el Inter o la Juve -NADIE en en el fútbol europeo, ¿verdad?- debe ser un "hándicap", ¿no?.

Ahora comparémoslo con un "buen" delantero centro de algún grande/semigrande europeo, así al azar, no sé... ¿Samuel Etóo?.

-Desde que llegó al barcelona en 2004 (lo mismo que zlatan en italia, un lustro):

Goles totales: 121; de los cuales en champions... 15. Incluyendo 2 goles en 2 finales que sirvieron para darle el título al club que tanto lo aprecia.

Hummmm... el cambio es bueno. Sin duda.

Jejejejejeje.

Saludos.


PD: lo de comparar a Ibra con Kaká... a ver, por donde empiezo. No sé, ¿por cuando el sueco gane un balón de oro? ¿Porque dicho balón de oro sea por ganar la CHAMPIONS LEAGUE -repite conmigo sueco: "cham-pions-league, cham-pions-league, cham...", XDDD- para su equipo prácticamente ÉL SOLO como hizo el brasileño en 2007? ¿O porque es un año mayor (el sueco) y ha tenido problemas físicos más serios -como su larga lesión de hace 2 temporadas-?

No sé, es que me parece tan... "ridiculé" la comparación, XDDDD. (Parecida a la paja mental de la prensa madrileña cuando robben tuvo un par de meses buenos y lo comparaban con messi... por ahí).

PDII: ah, sí. Y lo de que son "sólo" 45 millones por tamaña máquina de perforar redes, es verdad, se me olvidaba: que nadie lo ponga en duda. No hay más que ver la capacidad goleadora del "hermano" camerunes para comprobar que su valor no pasa de... pues eso, 0 -CERO- euros. Sí.

Hala, me voy a echar unos loles a la salud de la culerada.
Juan Camilo ha dicho que…
A HugoMac:

Aplausos....
UFO ha dicho que…
Hugo Mac

Muy bueno.

Que Ibra es bueno, sin duda. Que no ha destacado en un partido de máximo nivel también, y va para 29 añitos.

Discutir de cifras me parece una ridiculez. Si los culés quieren seguir tragando ruedas de molino, allá ellos.
deco ha dicho que…
@ hugoMac

Bien, por la misma regla de tres vosotros os teneis que quedar hasta la eternidad con D. Raul Gonzalez Blanco, no? .. por que a este no lo superan ni Benzema, kaka y cristiano juntos... y creo que tambien ha marcado en un par de finales, no? .. y creo que, sobre todo tu, le deseas lo mejor ... no??

En cuanto a la comparacion de Ibra y Kaka, tienes razon, yo ya la consideré bastante, pero bastante absurda cuando la propuso juan camilo, un par de veces por cierto, es tan absurda como comapar a Ronaldo con Zidane .. NO TIENEN NADA QUE VER, uno es un gran delatero centro el otro un gran media punta ... en cuanto a los balones de oro, bien, ni Messi ni iniesta tampoco los tienen ... menudo par de patanes no crees.... en cuanto a los registros goleadores revisate la wikipedia a ver que tal anda kaka en los ultimos años ... creo qeu bastante flojillo, no?

Y bueno donde ya lo rematas y encima te aplauden ..jeje, es cuando dudas de la capcidad goleadora del capocanonieri en el calcio .. 25 goles, no estan mal para la liga italiana, veremos si el hermano es capaz de superarlos en el mismo equipo y con los mismos compañeros ..

Yo tengo la seguridad que Ibra se va a salir en el fcb, si al final viene, lo tengo igual de claro que tú, cuando se asocie con Messi y con Iniesta ... MADRE MIA .. VEO EN TI SINTOMAS AGUDOS DE CANGUELO.
deco ha dicho que…
a ufo

zlatan irá para 29 cuando cumpla 28, no?

zlatan: 3/10/1981 5 años contrato

kaka: 22/04/1982 6 años contrato

6 meses de diferencia de edad
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@UFO: gracias.

A ver, que eso sí que lo reconozco (sería de necios no hacerlo), el sueco es técnicamente brillante y encima con un corpachón de más de 1´90 que hace una combinación letal. Es uno de los 10 cracks del mundo a día de hoy, sin duda.

Pero dudo muchísimo (es más, estoy convencido de que no lo va a conseguir) que consiga igualar la EFECTIVIDAD que ha tenido el camerunés para el barsa este glorioso lustro (3 ligas y 2 champions, ahí es nada).

El sueco meterá muchos (bueno... dejémoslo en "bastantes") goles, algunos de ellos de bellísima factura; y seguro que se asociará 10 veces mejor que Samu con sus compañeros de ataque (lógico, tiene muchísima más técnica... aunque tampoco es muy difícil tener más técnica que el hermano, claro)... pero no tiene -ni tendrá- esa voracidad ante el gol que tiene el negro.

En resumen: lo que va a ganar el barsa en "juego asociativo" de 3/4 de campo en adelante -bastante, hay que reconocerlo- lo va a perder en pegada de cara a gol. No veo una mejora que valga 45 millones ni por asomo (prácticamente NO VEO mejora).

No obstante, me gustaría que lo ficharan, sería bueno para la liga traer a otro crack mediático -en ésto sí es superior Zlatan a Samuel-. España volverá a ser la liga más importante de Europa, y claramente, además.

Saludos.
deco ha dicho que…
@ hugomac

estamos 100% de acuerdo .. aunque te duela.

Como dije ayer, las grandes decisiones se toman en la victoria y prescindir de Etoo es muy delicado, pero a este equipo tricampeon hay que darle una vuelta de tuerca y con Ibra se la damos completa por que el juego que el equipo será capaz de desarrollar no tiene nada que ver con lo que haciamos con samuel.

Con Ibra mejoramos en tecnica arriba y mejor definicion, a este cuando le lleguen 10 balones no fallará tantos como etoo, mejoramos en juego aereo, en salida de pelota desde atras con balones al hombre boya (con lo que esto implica en la presion del equipo contrario) mejoramos en juego asociativo, este das mas continuidad al juego, este fija a los centrales (henry será el gran beneficiado) .. en resumidas cuentas que a este equipo se le abren mil y una posibilidades de juego que con etoo no teniamos .. por contra perdemos todas esas cualidades que todos conocemos del camerunes, trabajo, trabajo, trabajo y gol, mucho gol.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Deco: lo de baúl es un golpe bajo... capullín (sin acritud), XDDDD. Además es bastante demagogo, la verdad. TODOS (incluyéndoos a los barcelonistas) sabemos lo que hay con "el símbolo"... una salida fácil y cutre por tu parte, sinceramente.

El segundo párrafo es ya demasiado fácil: primero tú mismo dices, con-una-gran-vista-por-tu-parte, que Zlatan es ariete y Kaká mediapunta... y luego me hablas de los registros goleadores del brasileño. Se cae po su propio peso, la verdad. Demasiado fácil, repito. Bueno aanda, lo voy a decir: COMPAREMOS LOS GOLES CUANDO JUEGUEN EN LA MISMA POSICIÓN.

Lástima que no vaya a suceder (lógicamente, por otra parte).

En cuanto al canguelo te digo muy (pero muy) sinceramente, mi forero culé, que estás tremendísimamente equivocado: nunca un jugador azulgrana, en sus visitas al Bernabéu, me ha preocupado tanto como el hermano éstos últimos años. Y te aseguro que el sueco no me va a provocar ése nivel de activación y nerviosismo. Ni de lejos.

Estoy taan convencido de que es una erradísima operación por parte del barsa.

Saludos.

PD: lo de que messi e iniesta son unos patanes... bueno, tú mismo lo has dicho, no yo. XDDDDDDDD.

PD: canguelo, canguelo... yo creo que Kaká y CR9 entre la culerada. Vuestro presidente (ni más ni menos que la cabeza visible de la entidad) es una fehaciente prueba de ello tras el veranito de declaraciones que se ha marcado, je, je, je...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Deco: si ya lo sé. En realidad coincidimos muchas más veces de las que parece, hombre. Y te digo en serio que ojalá lo fichéis para subir el nivel de la liga.

Así las victorias ¡blancas tendrán mucho más mérito, XDDDD.

Es broma. Saludos, campeón.

PD: bueno, en realidad no es broma, no.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Y lo de que veo la operación mala para el barsa (o al menos "no óptima", ni mucho menos), es sobre todo por el considerable -7500 millones de las antiguas pesetas- montante en metálico que incluye. No veo esos 45 millones de diferencia entre Samu y Zlatan ni de lejos. Si acaso la mitad... y sólo porque Ibra es, repito, considerablemente más "mediático" que Etoo.

Saludos.

PD: ahora que no venga, y me parto. XDDDD.
deco ha dicho que…
@ HUGO MAC

la verdad que lo de los registros goleadores de kaka ha sido un comentario flojo flojo, lo reconozco ... es mas 15 goles para un media punta está bastante bien ... jeje

Pero si quien te tiene que dar miedo no es Ibra .. ES MESSI, es mas cuando os visite seré el vigente balon de oro y fifa world player.

En cuanto a "nuestro canguelo" te recuerdo que tanto el gran cr7, el killer benzema y ribery "mejor jugador del mundo" (zidane dixit) han sido arrollados este año por un mercancias en la champions, asi que imaginate el canguelo que tenemos .. a kaka, no le ganamos, por que te recuerdo que el chico consiguió, con gran esfuerzo,
clasificar a su equipo, el gran milan, para jugar la copa de la Uefa
deco ha dicho que…
@ hugo mac

Etoo con 3 años de contrato tiene en el mercado un valor bastante similar al de Etoo, de eso no cabe ninguna duda, Etoo o ibra con un año de contrato por delante bajan considerablemente su valor de mercado .. y eso lo podras comprobar el proximo verano si al final ribery no sale del bayern...

boas noites.
UFO ha dicho que…
HugoMac

En la penúltima lo has “clavao”. Mejora en asociación, Ibra va a ser una bendición para las diagonales de Messi y Henry. Perdida en pegada y en presión. ¿Qué pesa más en la balanza? El tiempo lo dirá. Los centrales rivales vivirán más tranquilos con Messi, Ibra, Henry/Iniesta.

Deco

En cuanto a efectividad, echa un vistazo a la eliminatoria contra el Manchester. Las fallo de las “de empujar”. Ese remate al larguero a puerta vacía ….

Lo del valor “cero” del hermano no hay quien se lo fume.
Juan Camilo ha dicho que…
a TODOS

aparte de lo que produce el trueque Zlatan-Samuel ... que os produce la vuelta de Granero??...

a HugoMac

No os deberias empeñar tanto en sacar a Raúl, Benzema hara lo que no pudierón Owen, Saviola, Negredo, Ronaldo, Van gol, Portillo, Soldado y el mismo Higuain... sentar el capitan... y lo digo yo, que si el frances sigue jugando asi no hay excusa para el capitan, lo unico que m,e da trsteza es que no fue alguien de la casa como Bueno o Negredo...
UFO ha dicho que…
Juan Camilo

La vuelta de Granero me parece la noticia más ilusionante del verano. Así como te lo digo.

Me daría mucha rabia ver otro canterano triunfando fuera del Madrid. Y éste lo hará a lo grande.

Este chico tiene madera de crack, es talento puro. Que triunfe o no, lo veremos.

Deco

Antes de que respondas, que te veo venir. Te diré que hace tres años, cuando el Madrid se trajo a Emerson y Cannavaro de la Juve pensé: "Joder, vamos a pescar jugadores a Turín y nos dejamos al bueno". Me daba de cabezazos por haber dejado escapar a Ibra.

Con el tiempo me di cuenta que Capello sabía lo que hacía, por algo no le quiso cuando ya le había tenido dos años a sus órdenes.

Sinceramente pienso que con Ruud salimos ganando. Ibra es más genial pero el holandés no perdona, es una máquina de hacer goles. Ibra es un jugador de detalles no de rendimiento y en un equipo grande ... Es más nunca ha tenido esos detalles en grandes partidos.

El único que ha sabido explotar su capacidad goleadora ha sido Mou. Hasta entonces sus cifras son de centrocampista más que de 9. ¿Lo hará también Guardiola? Falta poco para verlo.
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
Buenas amigos:

Tiremos de wikipedia

Eto'o 363 partidos 194 goles
Zlatan 336 partidos 154 goles

Tampoco hay tanta diferencia, y que conste que me gusta mas Samuel que Zlatan, pero no fichamos a un cojo, y veremos cuantos goles mete Samuel en Italia (si al final se hace) y podremos comparar quien es mejor realmente.
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
Y otra cosa, os propongo un juego

Teneis un jugador que acaba contrato, que en Enero se va casi 2 meses con su seleccion a jugar la copa de Africa, y cuando vuelva puede haber ya firmado el contrato de su vida para la siguiente campaña, y os corroe la duda de si metera la pierna a espensas de jugarse ese contrato. ¿Vosotros que hariais?
UFO ha dicho que…
Boke

Cogiendo los últimos 5 años, Etoo los ha jugado en el FCB e Ibra en Juve e Inter. Hablamos de equipos comparables en dos de las grandes ligas.

Etoo 121 goles en 177 partidos. Un 68% de "productividad" que es una barbaridad.

Ibra 92 goles en 198. 46% de "productividad", que no está mal.

Nadie está dudando de la calidad de Ibra. Al contrario, todo el mundo se la reconoce. Se pone en duda si la diferencia entre ambos es de 45 kilos + indeminzación a Etoo + cesión de Hleb.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@JuanCamilo: hasta que no lo vea (bien sentadito en el banquillo, el innombrable), no me lo voy a creer.

Tengo PÁNICO de los Inda, Amalio, Gómez y Ronceros de turno, en cuanto el francés se tire un par de partidos sin marcar. La presión que pueden hacer éstos impresentables bien pagados por el 7 es INMENSA...

Y con Guti me pasa algo parecido, ojo. Como al final no venga Xabi Alonso... ufff. Qué miedo, por dios. De verdad. Hacer el equipazo que se ha hecho para que jueguen éstos 2 cabrones egoístas acabaos (3, si contamos a malulo) y se lo carguen... En fin, esperemos acontecimientos.

@UFO: yo de tí no estaría tan ilusionado con el pirata... Y no lo digo por él, por supuesto.

Me refiero a que me huele a la típica operación populista que acaba con el pobre chaval cedido de nuevo en diciembre porque ha jugado 3 minutos en toodo ese tiempo... Me huele a eso pero para atrás, vamos.

O peor aún, para utilizarlo como moneda de cambio en una operación de última hora. Conociendo a floren, no me extrañaría lo más mínimo.

Por supuesto, ojalá me equivoque.

Saludos.
deco ha dicho que…
fichaje de granero

partiendo de que es un gran jugador y que me gusta muchisimo, tambien hay que tener en cuenta que no se le quiso fichar hace un mes retrasando la fecha de la clausula de recompra ¿que es lo que ha pasado ahora? ¿por que se le trae? ¿es necesario en ese puesto? ... quiza la respuesta esté en que toda plantilla tiene que tener un minimo de 8 jugadores nacionales (seleccionables) y el madrid en ese sentido va bastante justo, por eso quiza se insista tanto en Alonso y ahora tambien en cazorla.

@ ufo

te equivocas en alguna cosa:

1-con la llegada (si llega) de Ibra los centrales de los equipos rivales no podran dormir tranquilos, este es el perfil de jugador que los fija y deja mas abiertos los huecos por las bandas.

2-Mira los registros goleadores de FCB, JUVE E INTER en los ultimos 5 años y luego comparas.

3- ya ves Capello tenia razon, mira donde está emerson.

4- Rud es Rud .. un crack, en relacion calidad precio el mejor fichaje que se ha hecho en la liga en muuuuchos años, sin duda.

No intenteis hacer vosotros con ibra lo que muchos cules hiciero con benzema ... y a las primeras de cambio ... ZAS EN LA BOCA¡¡
Juan Camilo ha dicho que…
A TODOS

Venderian a Negredo por 20 Kilos?.... yo no, deberian vender a Van gol Huntelaar ya esta casi afuera (error) y deberiamos quedarnos con Negredo...


A UFO

a mi tambien me hace ilucion la vuelta de Granero, yo creo que si se hizo por pedido de Pellegrini es para que juegue y no tenerlo alli calentando banco.

A HugoMac

Yo no creo que Roncero se revele contra los canteranos, ahora dudo mucho de los redactores de Marca, que ultimamente estan muy finos con las noticias del Madrid... pero calro que uno nunca sabe con que puedan salir estos "periodistas".
Anónimo ha dicho que…
disa disa serhildan azadiya kurdistan
UFO ha dicho que…
deco

Mira que tienes la piel fina. Nadie está intentando "paquetizar" a Ibra como se hizo con Benzema.

Lo que hay son dudas de que el FCB salga ganando con el cambio de jugadores. Y éstas vienen por todo lo que ha dado Etoo, que ha sido mucho.

Respecto al punto 1, que veo que no lo has pillado, me refería a que dejará de haber presión de la delantera cule y los centrales contrarios podrán sacar el balón con tranquilidad.

En el punto 2 tienes razón pero, aun así, es más comparable que meter todos los goles de ambas trayectorias incluyendo categorías inferiores o comparando el Mallorca en la liga española con el Ajax en la liga holandesa.
deco ha dicho que…
@ UFO

1- Cierto perdemos en presion en esa agresividad del negro, Ibra ahí es inferior a Etoo, está claro que tendrá que mejorar, quizá nunca nadie le haya pedido que presione, en cualquier caso la presion es una labor de equipo, el fcb aprieta con el 9 al central que mejor saca el balon, con los extremos a los laterales y al central que lleva la pelota, el menos tecnico, lo presiona el interior de su lado, o bien xavi o bien iniesta .. asi funciona la presion a la primera linea del equipo contrario .. no es solo etoo el que ahoga al rival, es una cuestion de equipo.

2- comparar la capacidad goleadora de ibra y etoo en campeonatos distintos y con distintos equipos es absurdo, este año veremos los que meten uno y otro ... y las asistencias que dan, que no nos olvidemos de este detalle, y al final de año comparamos .. yo veo a ibra mejorando todos sus registros anteriores de calle y a etoo sufriendo para golear en italia.. al principio.

Futbolisticamente el fcb mejora muchisimo, no tengo ninguna duda ..
Juan Camilo ha dicho que…
Hleb a 'Sport Bild': "Me quedo en el Barcelona. Tengo un contrato con el Barça y me estoy preparando para la próxima temporada. Mi objetivo es quedarme y ser útil al equipo"....
Andrés Romero ha dicho que…
Un saludo a todos desde las playas onubenses.

@ juan camilo

Responderé yo a tu pregunta: 20 millones por Negredo es una cantidad interesante, pero para mí sería más interesante que se quedara en el club.


Un abrazo a todos.
deco ha dicho que…
me da a mi que este año la estrella de la liga va a ser Zlatan, ademas de por su indudable calidad y su portentoso fisico por el tipo de centrales que tenemos en la liga, no muy grandes, muy pocos van a poder con el sueco ... es sólo una sensacion que tengo, quizá luego me equivoque.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

Pues yo estoy ABOLUTÍSIMAMENTE convencido de que la estrella de la próxima temporada (en todas las competiciones y a nivel mundial) va a ser un tal Ricardo Izecson...

Volver a jugar con un equipo de una media de edad normal, y no el ridículo e incomprensible geriátrico que es el milan; y pasar de una liga tan correosa y dura como la italiana a una mucho más amable como la española (aunque tampoco es el desmadre de la inglesa, cierto), va a reverdecer al brasileño y ponerlo EN ÓRBITA. Me juego lo que sea, mi fé en él es tan ilimitada como la que él mismo profesa a sus creencias...

Es mi apuesta: ni CR9´s, ni benzemás -aunque ojo a éste-, ni messis ni zlatans. El año que viene KAKÁ volverá a asombrar al mundo. Balón de oro y FIFA world player (otra vez...XD) en 2010.

Quizás Andresito (iniesta, of course) sí que pueda hacerle algo de sombra al de Brasilia, pero el pobre alabaceteño no tiene ni la décima parte de respaldo mediático que los demás, injustamente...

Saludos.
deco ha dicho que…
@ hugoMac

yo tambien tengo mas fe en kaka que en cristiano, el fuerte de cristiano estaba en las transiciones rapidas del united, aqui con equipos mas metidos atras y con un entrenador que propone otro futbol menos directo seguramente luzca mas Kaka ... si cristiano es relegado a un segundo plano por kaka .. ¿como crees que reaccionará el portugues? .. ya sabes, el cree que valía mas de 94 millones...
deco ha dicho que…
mira que los de rm sois raros, llenais el estadio para que salude CR y hoy que juega van cuatro gatos .. vaya tela.

Por cierto partidazo del crack luso.
Juan Camilo ha dicho que…
Yo entiendo que sea pretemporada, que este es el segundo juego y que luego de las triple sesiones y preeviendo un partido el martes el Madrid halla diesmado sus energias y ganas de juego, pero esto no tiene buena pinta.

Si, falta kaka, Casillas, Sergio Ramos y Albiol... pero este deberia ser el equipo de capote, el que pelee la copa del Rey y por ahi algunos juegos de liga, nos falta mucho, Torres mien en defensa pero no tanto asi cuando va al ataque... Drenthe sigue siendo un pauqete, a Gago le falta actitud asi haga cosas buenas en pasajes del encuentro y lo mejor de todo fue Granero...... Ahora, CR9 vales 94 millones, demuestra asi sea 10 millones, intenta un tiro al arco o algo....
Anónimo ha dicho que…
@ deco

van cuatro gatos mas de medio aforo hermano y ten en cuenta que el dia de la presentacion la entrada era gratis!!!
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
@Anonimo

Mas de medio aforo? 20.000 aficionados (segun as y marca), cuantos tiene el bernabeu 35.000...

@Todos

Ya tenemos la campaña pro-raul aqui, todos los periodicos, la radio, hablando del gol del capitan. ¿que pensais?
deco ha dicho que…
@ anonimo

segun Roncero: 37.543 incautos

4 gatos
deco ha dicho que…
juan camilo

que un jugador "valga" 94 millones de euros, no quiere decir que sea 23 veces mejor que otro por el que se han pagado 4 (granero) ...

veremos como y cuanto le va a costar adaptarse a CR al juego de posesion que pelegrini..
Juan Camilo ha dicho que…
a Deco

Yo no digo que se tendria que sacar todo el equipo egipcio y marcar, pero era tan dificl hacer lo que hizo granero apenas entro?, habia uqe pegarle al arco, si el portuges es potente pues pegarle no estaria de mas, el poco publico que fue (yo tambien me sorprendi)queria gritar el gol de cristiano y se fue gritando ¡Granero!, ahora el motor de este equipo es kaka y sabremos que es lo que se tiene en el trofeo bernabeu... el resto es solo preparacion.. y el partido de mañana, si se jugea asi, lo podemos perder...

A Anonimo:

y de que se iban a pegar los diarios si no fue del que hizo el gol?... no se iban a pegar de el partidazo de CR9... ademas no fue un gol cualquiera, lo cubria un tipo mucho mas grande que el, pero no importa, es normal en Raúl, pero.. la puñalada por atras de los medios me la veo venir apenas el 7 quede relegado al banquillo....
Juan Camilo ha dicho que…
AHH bueno.. Eto'o vale 20 millones y el City daba mas de 4o por el.... otra movida inteligentisima de Joan... por mas de que quiera meternos los dedos a la boca..
deco ha dicho que…
@ juan camilo

argumenta...
Juan Camilo ha dicho que…
a Deco

Argumentar que?, o tu si crees que Eto'o cueste 20 millones de euros, cuando otro club daba algo mas del doble por el?... el que intente disimular el precio real de toda la operación no significa que sea asi, para mi Eto'o es un jugador muy completo y gantastico apra ese precio.
DECO ha dicho que…
vamos a ver Juan camilo .. sabes lo que es la contabilidad?? .. pues en la contabilidad del fcb aparece un ingreso de 20 millones por etoo y un gasto por ibraimovic de 66 millones que se deberá de amortizar en los proximos 5 años a razon de 66/5 millones por año... esas son las cifras, de igual modo el inter deberá de amortizar los 20 millones en los que barça e inter valolaron a Etoo.

En cuanto a la oferta del city .. cuando hay una oferta hay tres partes a poner de acuerdo, los dos clubes y el jugador, si una falla la oferta no prospera, pues eso pasó con los ingleses.. etoo no los queria y la oferta se fue al traste .. ¿quiere decir eso que etoo valia 35 en el mercado? ... NO, solo un club como el city o como el RM que no respetan precios de mercado son capaces de hacer semejante locura ... como pagar 96 millones por CR7 (aunque esto sea culpa de calderon, pero real madrid al fin y al cabo)

Espero que te haya quedado claro, creo qeu es bastante facil de entender, ademas si Laporta es capaz de colocarle Moratti a Etoo por 40 millones quedandole solo un año de contrato, solo cabe una palabra... GENIO.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Perdón por el lenguaje pero MIERDA pal churrogol -como prácticamente todos los que ha metido en su puta vida- del acabao. Prefería haber perdido (totalmente en serio, a quién le importan éstas pachangas de verano...), ahora ni con aceite hirviendo lo sacamos de ahí.


@Fichaje Ibrahimovic: JuanCamilo déjalo, tío, déjalo. No insitas, recuerda:

-Fichaje de Zlatan (montante total 66 kilos -reconocido por la propia prensa culé, ojo-): "hecho desde el ingenio y el esfuerzo".

- Fichaje de Kaká (65 kilos): "imperialista y prepotente, proveniente de la cultura del chollo". (¡Cantad conmigo!: "mi-ni-estadi, mi-ni-estadi, oé, oé, OÉEEEEE")

Te lo repito, porsiaca:

-Fichaje de Zlatan, 66 kilos: "hecho desde el ingenio y el esfuerzo".

-Fichaje de Kaká, 65 kilos: "imperialista y prepotente, proveniente de la cultura del chollo".

Lo vas pillando, ¿verdad?.


@CR9: acostumbrado a tirar -aparte de su innegable calidad- de su potencia y velocidad en un juego de transiciones tan rápidas y cuasi constantes como es el inglés, el de madeira las va a pasar PUTAS para acostumbrarse a un juego más de toque y pausado como es el de la liga española, y sobre todo con su nuevo entrenador, que lleva esta teoría al extremo...

Y es el hombre de los 94 millones en el estadio que devora futbolistas más que ningún otro en el mundo, veremos si es cierto que tiene tanto carácter y es tan competitivo como para sobreponerse a las -más que previsibles- críticas en los primeros meses...

Mi apuesta es que sí, lógicamente, XDDD.


@Partido del domingo: más o menos de acuerdo con JuanCamilo, lo único que yo cambiaría algunas notas: el PAQUETE (así, con mayúsculas bien grandes) es Gago. Pero mucho, además.

Royston es atolondrado y loco, pero se le ven detalles que hacen suponer que trabajando bien con el chaval -sobre todo el aspecto psicológico: ansiedad, presión, etc...- estamos ante un futbolista muy aprovechable.

Y horroroso partido de Lass, puede que el peor que le haya visto desde que llegó. Menos mal que es pretemporada, porque si no...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Lo de que nos hace falta un medio creativo de primerísimo nivel (sea Xabi u otro) pero URGENTEMENTE es tan obvio que ni lo mencioné...
DECO ha dicho que…
hugo mac

modelo imperialista

65 + 96 + 36 ... no compares hombre no compares

fichaje de zlatan 66 - venta de etoo 20 total a abonar CASH al inter 46 millones ... INCREMENTO DE LA DEUDA BANCARIA: 0 ZAPATERO ... NO HACE FALTA QUE TE LO REPITA VERDAD?
Juan Camilo ha dicho que…
A Deco

Creo yo que la contabilidad es universal, estudio ing industrial y algo de eso se, y por mas ingresos que me pintes dejaron de entrar 20 MILLONES mas por la venta de Eto'o, ahora el City y el Madrid son los equipos que no respetan barreras, Ridiculo, cuando en este mundo en que vivimos el que mas plata pone se lleva el producto. y cuanto daba el United???.. mas de 20 millones seguro. Osea que el gran ideologo de Joan dejo de ingresar mas dinero para su magnifico fichaje.... pero como dijo HugoMac dejarlo asi...

A HugoMac

lo del medio organizador es imperativo, no critico tanto el equipo porq le hace falta Kaka que es el que tendra que organizar y poner a funcionar todas las fichas, pero si se juega asi, el partido de hoy lo perdemos, el equipo ecuatoriano quiere tener entre su palmares una victoria ante el Madrid y se lo pondran muy dificil... y por favor Cristiano patea al arco!!!!

Entradas populares