La discriminación de Sneijder y la poca autoridad de Pellegrini


Si hay algo que no le gusta a ningún entrenador que se precie de serlo, que aprecie su trabajo, que desee ganarse el condumio con su cabeza erguida, es que le marquen los tiempos y le impongan la agenda. Sin embargo, con el paso de los años el entrenador ha perdido influencia y poder en el club moderno, tanto por la injerencia del superpresidente como por el protagonismo que se le supone a los futbolistas estrella.

Pellegrini acaba de llegar a la banqueta del Bernabéu: ha quedado encadenado a esa maquinaria perversa que fagocita entrenadores. El chileno declaró que contaba con Sneijder, y es de suponer que la venta del holandés al Inter le habrá producido un dejo amargo. Sería lo lógico, pues su opinión no ha sido considerada. No al menos como le gustaría a un entrenador que se precie de serlo.

El R. Madrid ha discriminado a Sneijder. No sólo le ha discriminado, sino que además le ha malvendido (15 millones; costó casi 27). Discriminación que es particularmente vistosa, teniendo en cuenta el nivel de crecimiento que aún tiene el centrocampista tulipán. Afirmando dicha discriminación, quien esto escribe, no pretende adentrarse en vericuetos retóricos ni en sentencias prosaicas: Valdano en el amistoso en Dortmund le castigó con el sadismo de los verdugos.

El vestuario no ha cambiado de eje gravitatorio pese a la marcha de Salgado. Raúl y Guti siguen siendo los gerifaltes. Sorprende que en el contexto futbolístico del nuevo proyecto las aptitudes de Sneijder (trabajo, disparo, recorrido, peligro a balón parado y desplazamiento en largo) no hayan tenido cabida. Para rematar la purga holandesa en el club han dado por buenos los 25 millones ofertados por un Bayern que, se lleva al único jugador que, pegado a la línea de cal, se aventuraba en el arte del desborde: Robben. Dicha purga ha sido interpretada como un sobresalto a la euforia.

Comentarios

Chechu ha dicho que…
Tú lo has dicho perfectamente: sobresalto a la euforia. Se han perdido dos jugadores vitales para el Madrid. Sneijder incluso podría ser titular y Robben es un jugador con mucho desborde para romper partidos. Suplentes de muchas garantías. Sacar 40 millones después de haber gastado ¿250? es rastrero cuando menos. ¿Qué banquillo queda ahora? Arbeloa, Metzelder, Garay, Drenthe, ok. ¿Y de aquí en adelante? Gago, M.Diarra, Guti, Raúl, Van der Vaart (al final será el que se quede de los transferibles, ver para creer), Higuaín, Granero, Negredo

Saludos desde paraisofutbol.blogspot.com

PD: Andrés, cambié de blog. Mi nueva dirección es paraisofutbol.blogspot.com ;)
Fernando JAZ ha dicho que…
Sin que sirva deprecedentes, pero leyendo el blog de Anaut en Marca tiene razon en una cosa. Hemos pasado de una superplantilla a un superonce.

http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos
casares_raul ha dicho que…
me da pena decir que el asalto al triplete se ha perdido antes de empezar... ojo que los recambios de kaka y cristiano son hoy, drenthe y granero.

Robben para mi no es peor que Ribery, creo que nos demostrara este año que se puede mantener sin lesioes con una holando ya clasificada al mundial, Negredo y Robben fuera, Raul y Guti adentro.. joder
Visca Alacant. ha dicho que…
Andres antes de nada quiero que sepas una cosa . Que quede claro ke tu sabes mas cosas que yo , ya que tu eres un gran periodista y yo un aficionado.Asi que si te niego algo que tu sabes ke es verdad te pido perdon.
Dicho esto la venta de Sneijder me parece una putada y la de Robben directamente una GRANDISIMA E INJUSTIFICABLE CAGADA.
Eso si Andres por favor no empezemos con Raul. Este es un error de Florentino y Jorge , no creo que Raul ponga una pistola y diga "o vendeis a la gacela de Groningem y al magico de Utretht (asi en plan cariñoso les llamo yo) o os mato" . Creo ke ES UNA TONTERIA culpar de todas las cagadas del Madrid a Raul.
Me alegraria ke Robben hiciera una ggran temporada , para ke algunos (no Raul) se den cuenta de la cagada que han hecho.
Un saludo Andres y Aupa Cordoba tmb
Flow- ha dicho que…
Lo único que ha pasado en los últimos dos días ha sido mermar las opciones de títulos para el equipo de manera alarmante, sí, ha mejorado el nivel de calidad, pero se han destruido las opciones de recambio para voltear el signo de un partido, dar la vuelta, y sobre todo para los meses en los que la carga de partidos será mucho mayor. Parece que al final prevaleció el aspecto económico sobre el deportivo, 200 millones de euros después seguimos con una plantilla que se prevee coja, no solo para ser competitivos sino con la mente puesta en competir con uno de los mejores equipos de la historia.
JuanCa ha dicho que…
Aandres al igual que Visca Alacant debatamos sacando asl '7' del medio.

Ahora, Vale mas ser Manager que Tecnico al a final, lo demuestra Ferguson en el Manchester... como te dije antes Pellegrini es un titere alli, una estampita ya que se nota que el entrenador y los directivos no habaln el mismo dioma, que pensarias si Valdano fuese director general/tecnico?...

La portada del Floren Daily(Marca) es una verguenza para todo el periosidmo en general, "robben bien vendido".. coño hace solo meses atras lo comparaban con Messi... cada ves estamos mas al Horno...

Pero con todo esto no has dado tu impresion sobre nuestros rivales en Champions, que os parece el grupo?
el cautivo ha dicho que…
Los movimientos del madrid al final dan la razón a los que decíamos que contaban con la mejor plantilla del mundo por el simple hecho de que no habían podido quitarse de encima a los jugadores. Ahora, con Robben y Sneijder fuera la plantilla como que impresiona menos.
Yo no sé que ha pasado con Robben. Entiendo que el jugador quiera ser titular en año de mundial, y a lo mejor no le gustaba mucho el papel de rompepartidos que le tenía encomendado Pellegrini, pero ha hecho una pretemporada magnifica, y creo que hubiese jugado muchos minutos.
El que ha quedado con cara de tonto es el chileno, lo siento. Dice publicamente que cuenta con Wesley y le quintan el dorsal, usa a Robben toda la pretemporada como su plan b, y se lo venden a última hora. Por no hablar de que dentro de la economía madridista es buena inversión vender a tus jugadores por doce millones menos que lo que costaron, sí señor.
alfons ha dicho que…
Ya ae sabía que teníamos que vender jugadores para equilibrar presupuesto-
Se han vendido por los que se tenían ofertas- Ya lo dije ayer, no sé yo si Robben aceptaría el rol de suplente,y 25 millones de € no es moco de pavo.
Sobre Sneijder lo mismo.

Es cierto que a primera vista parece verse menoscabada la opinión de pellegrini, que decía contar con el holandés, aunque en ningún caso como titular iundiscutible.

Hemos perdido banquillo, pero no hemos vendido a ningún titular.

Eso sí, ójala hubieran vendido a raul y Gutierrez, o a Gago y Van Der Vaart, o a Mamadu Diarra y Van Nistelroy, pero dudo yo que tuvieran ofertas por ellos.

De todas maneras, cuando Pellegrini hizi aquellas famosas declaraciones sobre Sneijder, no se había fichado ni a Alonso ni a Granero-
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
modo conspiracion ironica on

La venta de Snaijder ha sido un plan maestro de vuestro Ser Superior, ha reforzado al Inter a un bajo coste y despues le ha dicho a mandado al Buitre ha que sacara la bolita del Inter para el Barça, jejeje no lo quiere el 22 de mayo en el bernabeu ni en pintura.

modo conspiracion ironica off

Fuera aparte, ahora quiero ver a los que decian que el trato del barça a eto'o fue vegatorio, ver lo que dicen ahora, por que hay declaraciones de los dos diciendo que no se querian ir, que se querian quedar, que el entrenador contaba con ellos, que ha sido el club el que queria venderlos, al menos en el caso eto'o estaban todos de acuerdo en que tenia que salir (presi-txiki-pep).

Un saludo.
deco ha dicho que…
@ ufo ... del post anterior

chygrynskyy, esta claro qeu no viene en las mejores condiciones, eso es obvio, el hecho de no jugar la champions es un handicap y ademas el precio, a priori, es caro para un jugador que no esta en primera linea ... PERO, es que guardiola no quiere a otro, no quiere plan b, ni c, quiere a este, bueno pues a pesar de lo desaconsejable de la operacion el club le ha concedido el deseo a Pep, se lo ha ganado.

27 agosto, 2009 23:00
deco ha dicho que…
Bueno lo que ha vuelto a quedar patente otra vez es que este club con este presindente se rige por criterios economicos mas que deportivos, como bien dijo Cruiff, florentino sabe de negocios no de futbol, puede qeu esta ingerencia en lo deportivo le termine pasando factura al equipo pues ha dejado marchar a dos titulares (entiendase por titular a los 16/17 jugadores qeu tiran del carro durante el año, los que entran en la rotacion y no bajan el nivel del 11... como son busquets, keita o puyol en el fcb para que se entienda)

En cuanto a las ventas no son tan ruinosas, contablemente, el RM ha ganado cerca de 3 millones de euros, si descontamos la amortizacion pendiente de ambos jugadores.

off topic: Una noticia de ayer que puede ser muy interesante es esta: Elena Salgado anuncia que «todos los impuestos están en revisión» .. puede qeu este año se acabe el chollo del 24%.
UFO ha dicho que…
Deco, ponte en la siguiente situación:

Cruce de octavos de champions. El FCB contra un rival potente. Los africanos ausentes y Piqué o Marquez lesionados/sancionados. Ya me dirás si te vas a acordar de Chygrynsky o no.

Por otra parte me da la sensación de que este empeño de Guardiola en el Ucraniano es un "ataque de entrenador". No me parece un jugador que marque diferencias para pagar eso por él. Hay en Europa unas cuantas alternativas más baratas.
deco ha dicho que…
@ ufo

entiendo lo que dices, pero así lo ha querido Pep, y como he dicho antes, se lo ha ganado.

La champions no coincide con la copa de africa, por suerte.
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

EL MARCA DE HOY
http://www.megaupload.com/?d=9JEZFFME

EL AS DE HOY

http://www.megaupload.com/?d=9JEZFFME
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

REPETI EL LINK

EL DEL AS ES ESTE

http://www.megaupload.com/?d=322G6MVI
pez ha dicho que…
Lo de Sneijder es cierto que se le ha forzado al máximo para que aceptase las condiciones pero tambien hay que reconocer dos cosas:

1- Se ha ido para ser titular a un equipo grande cuando solo iba a chupar banquillo y jugar bastante poco y luego que gracias a las formas en que se ha realizado por parte del R. Madrid -muy común en muchos equipos lo de no llevar a un jugador a las convocatorias por si se lesiona y se termina el negocio o entrenarle a parte o quitarle el dorsal ejemplo Huntelaar o Van der Vaart- ha sido aprovechado por el jugador al decir que se iba a quedar y usando unas postura de fuerza al amenazar con denunciar, ha sacado un aumento de ficha del 33%. Creo que no se puede quejar mucho.

2- ¿En cuantos partidos desde que han llegado Kaka, Xabi y Granero a jugado? porque eso dice mucho del interes que tenía el entrenador en él. Todos los entrenadores excepto Guardiola que dice lo que quiere aunque sea perjudicial para los intereses ecónomicos del club nunca dice "este jugador no me interesa que lo vendan ya" porque a partir de ese momento las ofertas bajaran a la mitad, por eso las declaraciones en pretemporada hay que pillarlas con cuidado que nunca se sabe el porque se dicen.

En cuanto a Robben hay que hacer caja y para mi es muy buena venta esos 25 millones por un jugador que se pasa la mitad de la temporada lesionado y cuando no lo está ante cualquier gesto raro se le tiene que cambiar para evitar otra lesión aunque claro si apenas juega las lesiones serían menos.

Tengo una idea genial porque no denunciamos a Raul por cada uno de los males de la humanidad porque todo lo que se haga que no guste es culpa de Raul.
A. Barrios ha dicho que…
Va. Recapacitamos. Ha pasado una noche tras la venta de Robben. FP, el hombre que vistió de blanco a Figo, Zidane, Ronaldo Nazario, Beckham, Kaká, Cristiano, Karim Benzema... No puede haberse desprendido de Wesley y Arjen baratos así porque sí. No puede ser. Ribery debe de estar hecho. Seguro. No tengais la más mínima duda. Y como bien dijo alguien ayer, será oficial cuando el BarÇa gane la supercopa
piterino ha dicho que…
Hoy en día el papel del entrenador en la planificación y diseño de la plantilla es el que es. Y más aún en este proyecto del Madrid. El club debe mucho dinero al banco, muchísimo, si es que no hay otra. Claro que posiblemente el Madrid ya no tenga "la mejor plantilla de Europa de largo" con las dos ventas, pero es lo que hay.

Futbolísticamente, me parece más sensible la pérdida de Sneijder, pues Robben, siendo decisivo como sabe ser, se lesiona demasiado y es mucho menos coherente con lo que va a plantear el equipo sobre el campo. El problema de Wesley ha vuelto a ser la falta de concentración y de disciplina. Es reincidente y por eso el club ha aprovechado para "cargárselo".

Por último, no te lo tomes a mal, Andrés, pero mencionar otra vez a Raúl en medio de todo esto me parece fuera de lugar y, permíteme la expresión, ridículo. Sobre todo ahora que está meridianamente claro qué es lo que quiere hacer el club con él ...

Un saludo.
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
@ Madridistas

Repasemos vuestros comentarios "Robben es de cristal" "se perdio media temporada" "para jugar el 40% de los partidos"

Pues bueno repasemos las estadisticas del años pasado del bueno de Arjen.

Pagina OFICIAL del Real Madrid

Partidos de liga 29 (25 de titular)
Partidos de Champions 6 (jugasteis 8)
Mas los partidos de seleccion (venia de una eurocopa que fue titular), los de pretemporada.

No sera tan de cristal, o es una leyenda de la prensa, para venderlo.

Y claro recordemos que se perdio tantos partidos, por que en muchos FORZO y tenia que jugar si o si, por que no teniais nadie desequilibrante.

Como bien os comenta deco y es algo que nos habeis acusado a los cules, pero al reves.

Robben era muy bueno mientras servia (mejor que messi creo recordar), y ahora que no entra en los planes es un paquete y se rompe cada 2x3, todo para defender una venta a todas luces mala (deportivamente hablando)

Un saludo.
UFO ha dicho que…
Deco

Estabas con el cuchillo afilado contra Florentino (es coña). Parece que no queremos bajar de las nubes cuando hablamos despectivamente de los criterios económicos (Y no sólo tú).

Las cuentas tienen que cuadrar a final de año. Y si no, la ruina. Y más en un club como el Madrid o el FCB que viven de lo que generan. No hay un multimillonario que llegue a final de año a cubrir las pérdidas.

Robben tenía un rol de suplente muy interesante para desatascar partidos y cubrir posibles lesiones pero, ¿de verdad el club se puede permitir tener uno de los mejores jugadores en su posición en el banquillo esperando a que Cristiano no tenga el día o se lesione? Ojalá pero, me temo que no es así.

Y para rotar arriba sigue estando el Pipita que es el principal beneficiado de la salida de Arjeen.

Lo que si me trastoca más es la baja de Wesley. Te digo desde ya que ahora mismo la plantilla está coja en un puesto de interior o centrocampista ofensivo, como prefieras. Pero en un puesto de rotación no de titular.

No tiene nada que ver esta plantilla con la del año de la debacle galáctica. Entonces había 13 jugadores titulares y hoy tenemos 16-17.

Bokeron

Inda escribe lo que le interesa al Madrid de cara a su afición.
UFO ha dicho que…
Entrevista a Pellegrini.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Cualquier/tonto/entiende/tactica/elpepidep/20090827elpepidep_5/Tes

Dos cosas curiosas.

No menciona a M.Diarra cuando habla de mediocentros.

Ya sabemos quien le dijo que es la mejor temporada en 15 años. ;)
Andrés Romero ha dicho que…
@ chechu

Cuenta aquí con un enlace hacia tu blog.

Hombre, tampoco es rastrero: en economía, no es fácil la cuadratrura del círculo. Y esos 40 millones ingresados, después de un gasto tan enorme, es de suponer que serán una bendición en el club.

Pero, lo que es indudable, es que este Madrid ya no da tanto miedo.


@ fernando j

No he leído a Juanjo en Marca. Pero vamos, si su artículo versa sobre que tú dices, tiene razón.


@ casares_raul

Eso es lo que me encona, amigo CASARES: el por qué ley divina Raúl y Guti nunca son intocables, el por qué cualquiera es más prescindible que ellos.

En Granero tengo fe, pero lo de Drenthe en este equipo es una broma pesada. De mal gusto.


@ visca alacant

Gracias por tus palabras amigo.

Mira, está claro que Raúl no encañona a nadie mientras marca las pautas. Lo que sí es indudable que Raúl sigue siendo una figura a la que da un respeto tremendo tocar. ¿Por qué nadie sa he planteado su marcha? ¿O la del mismo Guti? ¿Por qué nadie abole dichas servidumbres?

¿Acaso Raúl el año pasado aportó más que Robben?

En el fútbol, el simbolismo tiene un límite y el de Raúl ha sido sobrepasado hasta límites extremos.


@ flow-

Vamos a ver, tampoco debemos perder de vista la realidad. Si el mes de mayo nos dicen que, tienen que salir Robben y Sneijder para que lleguen Kaká y Cristiano, todos lo habríamos firmado.

El equipo, respecto a años pasados, ha incrementado su calidad. Dicho esto, sí, nos estábamos chupando los dedos ante plantilla tan superlativa y nos han echado agual al vino.


@ juanca

¿Has querido decir que Valdano y Pellegrini no hablan el mismo idioma? Aclarámelo.

En cuanto Raúl, redundo, ¿por qué todos los años todos menos él?

MARCA

Una vergüenza. De todas formas, en este medio quien comparaba a Robben con Messi era Roberto Gómez y hoy éste declara enlutado.

SORTEO DE CHAMPIONS

Es un buen sorteo. Debemos pasar y como primeros.


@ el cautivo

Acertados apuntes como siempre los tuyos. Nos ilusionamos antes de la cuenta, antes de que la plantilla se cerrara. Ahora, no damos tanto miedo.

Pellegrini ha quedado retratado. Esta prisionero en un club presidencialista que otorga preeminencia a sus fichajes galácticos, y que sojuzga a la clase media. Y económicamente, el Madrid ha vendido mucho más baratos a Robben y Sneijder de lo que costaron.


@ alfons

Las alabanzas de Pellegrini a Sneijder no estaban relacionadas con las ausencias en el club de Alonso y Granero. Al chileno, le gustaba el holandés. Como le gusta a Mourinho o le gustaba a Schuster. O como le puede gustar a cualquiera. Es un gran centrocampista.

¿Qué esperas de Granero? Vista la composición de la plantilla, puede ser su año.


@ bokerón blaugrana

XDDDDDDDDD... El amigo A. Barrios, en el foro del post anterior, nos comentó lo de la bolita de Butragueño... En fin, algunos culés, no todos, son la repera.

¿Nos quieres decir que el Barcelona ha tratado bien a Etoo? Por favor Bokerón...

VENTA DE ROBBEN

Soy demasiado serio para decir diego donde dije digo. Robben es un pedazo de futbolista que nos hubiese venido de lujo. Yo hablo por mí, ojo, no por el resto. Eso sí: de cristal, sí que era. No necesito ver estadísticas, es una evidencia.


@ deco

¿Dónde están las quejas del chollo del 24% de esos progres catalanes que pululan por el Congreso de los Diputados, en lo que al fichaje de Ibrahimovic se refiere? (Me interesa la respuesta).


@ ufo

Me gustaría que nos expusieras tu opinión sobre el grupo que nos ha tocado en Champions. Sería un buen debate, al margen del que mantienes con DECO (en el que no me quiero entrometer).


@ demente

Gracias por los enlaces, amigo.
UFO ha dicho que…
Bokeron

Antes de nada te diré que no estoy de acuerdo en los modos de actuar del Madrid con Sneijder. Pero no me lo compares con Etoo.

No pueden salir igual un jugador que viene de una campaña nefasta reconociendo que se ha dedicado a la dolce vita que uno de los mejores 9 de la historia del club. Hombre clave en los dos títulos de Champions conseguidos.

Las despedidas de los jugadores deben estar en consonancia con los méritos contraidos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

¿Es Robben una buena venta? Te recuerda que costó 36. ¿Asumible? Sí, pero poco más. Por cierto: dime ahora quién va a desbordar por fuera en este equipo...

En cuanto a Sneijder, no se trata de que él haya incrementado su salario, se trata de que es un gran jugador y de que podría sernos muy últil. Es más, las llegada de Alonso para él no era competencia. Sí la de Granero, pero hay partidos para todos.

En cuanto a Raúl, sólo te digo algo: dime por qué a él nunca le toca la purga.


@ A. Barrios

La cuestión es saber si Ribéry aporta más que Sneijder y Robben. Porque, otrosí, no lo olvides, el Madrid pagará más de los 40 millones que ha ingresado por los holandeses cuando negocie con el Bayern.


@ piterino

Nada hombre, aceptadas tus críticas. Pero pienso que el club no sabe qué va a hacer con él. Sigue siendo una patata caliente que el club no quiere afrontar.

En caso de cargarse a Sneijder, más si cabe con esa deuda que el Madrid tiene, yo hubiese intentado sacar más dinero a Moratti: un Presidente que gasta dinero en su Inter de forma altruista. Quince millones me parecen pocos.

La figura del entrenador está muy menoscabada. Tampoco soy amigo del típico técnico que goza de todo el poder del mundo. Tampoco se trata de eso. Pero, ni mucho menos, me agrada el continuo menoscabo del Madrid a sus técnicos.
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
@Andres

Yo no digo que se haya tratado bien a Samuel, que no se lo ha tratado, solo digo que si se criticaban las formas de uno, se deben criticar las formas del otro.

Y argumento que por lo menos en can barça desde el presidente al entrenador todos han dicho que no querian a eto'o, que se buscara equipo, mas aun se le dijo el año pasado.

Mientras tanto en la casa blanca, el entrenador decia que contaba con el, y se le cierra la taquilla, se le da el dorsal a otro, se le dice que si se queda no tiene dorsal.

En cambio te aseguro que si eto'o se hubiera quedado o no hubiera habido ofertas por el, seguro que este años hubiera jugado, como otro mas, mas cabreado eso si, pero se hubiera contado con el.

@ UFO

Por lo que comentas habria que haberle quitado el dorsal y la taquillas y mal vender a media plantilla del Madrid, porque todos vienen de una temporada nefasta, y todos salen por las noches (como en todos los equipos), pero mientras unos son el ojito derecho de la prensa no se dice o no pasa nada y este como ni fu ni fa, es malo a renvetar.
pez ha dicho que…
@Andres

¿Como va a valer a día de hoy no en temporadas pasadas un jugador 36 millones si se pasa la mitad de la temporada o lesionado o cambiandolo por si se rompe? Yo no digo que no tenga calidad para valer mas de 25 millones que la tiene pero tiene un gran problema y es su físico. ¿Se quiere un extremo tan puro como Robben o se quiere un jugador que cambie de psición constantemente? Supongo que me diras que es una buena opción y lo es pero como dije ayer es un lujazo tenerlo en el banquillo por eso no veo tan mal su venta.

En cuanto a Sneijder se te olvida que tiene tambien que competir con Guti y Van der Vaart(para mi si les dan permiso para que se queden en su casa y solo se haga la foto y cobren me parece bien) pero el hecho es que está y para que luche por estar entre le banquillo o la grada debido a que tiene unas plazas limitadas y no las va a llenar con mediapuntas y un portero, sinceramente me parece demasiado lujo aunque tiene sus virtudes y es muy bueno aunque como he dicho muy irregular y no a mostrado lo que puede hacer en 2 temporadas.

Y lo de Raul hay que tener una cosa clara nadie le va a fichar cobrando lo que cobra con lo que pensar que lo vendan es algo imposible ya que se quede en el banquillo es cosa del entrenador y no me creo eso de que a todos los entrenadores que ha tenido ha impuesto jugar y nunca ninguno a rajado ni siquiera despues.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres por favor, no digas paridas, cuando los progres catalanes se quejan de esa injusticia en el fcb ya hay unos cuantos jugadores que tributan así gracias a esa ley .. por ejemplo henry que cobra un pastizal
UFO ha dicho que…
Andres, recojo el guante lanzado.

Me parece un grupo cómodo, es la mejor definición. Ni chollo, ni grupo de la muerte.

El cabeza de serie es el mejor que nos podía tocar un grande cono prestigio que no está en su mejor momento. Pero siempre da cache hacer un buen partido en San Siro.

El Marsella tampoco es una perita en dulce, un partido atractivo.

No hay viajes a Rusia o países nórdicos en invierno.

Lo dicho, un grupo cómodo.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ufo

los cules damos ahora el mismo porsaco que vosotros cuando alucinabais con vuestro banquillo, ni mas ni menos.
Pero la realidad dice, y decia hace dos meses, que tras esos megafichajes con sus megacontratos había que aligerar clase media/alta para abaratar el gasto en salarios y eso es lo que se ha hecho .. ahora habrá que ver si la plantilla que queda está equilibrada y es suficiente para afrontar este año tan duro.
Andrés Romero ha dicho que…
@ bokerón blaugrana

No te discuto que el trato del R. Madrid a Sneijder no ha sido el apropiado. Eso sí: sin negarte que Etoo en caso de haberse quedado hubiese jugado, el trato dado a un jugador de su simbolismo no ha sido el adecuado. Estamos hablando, no lo olvides, del mejor delantero de la historia del Barcelona. El mejor, el más rentable, ¿o no?


@ pez

Es curioso: todo el mundo habla de que es un lujazo tener en el banquillo a Robben, pero nadie dice lo que en realidad es un lujazo: que Raúl gane 6 millones libres de impuestos. Si se quería aligerar coste, cuadrar números, echar al 7 no hubiese estado mal.

Está claro que Pellegrini no gusta de extremos puros, pero tener a alguno que lo sea es algo lógico. ¿Por qué? Porque no todos los partidos se presentan igual ni con el mismo guión.

Y francamente: ¿cómo puedes decir que Sneijder debe luchar por un puesto con dos tíos (Guti y Van der Vaart) que igual te daría si se quedaran en su casa? ¿No es lujo precisamente ése: mantener a dos ineptos y vender a alguien que es mejor que ellos?

Luis Aragonés dijo que Raúl no aceptó bien su suplencia en la Selcción. Ahí tienes una prueba fehaciente...


@ deco

Esos progres catalanes saltaron a la palestra por mor del fichaje de Cristiano Ronaldo. ¿Vas a negarme esto?


@ ufo

Ante el Siena vi a un buen Milan. Pero lejos de lo que se presupone a este equipo por su historia. Vi a un Ronaldinho más que digo a un Pato muy maduro. Pero en defensa ese equipo tiene muchísimos problemas.

En cuanto al Marsella, Deschamps ha cambiado a media plantilla y engrasar a ese equipo le va a costar.

¿Deberíamos quedar primeros no crees?
UFO ha dicho que…
Bokeron

Te rogaría que leas lo que he escrito antes de hacer demagogia. Te reitero que no defiendo la postura del club respecto a Wesley.

deco

En eso estamos. Aunque la plantilla está muy bien, a mi me falta un centrocampista de rotación que podía haber sido Sneijder perfectamente.

andres

Que hayamos pagado 36 millones por Robben no significa que los valga.
wollen ha dicho que…
Como hemos comentado mas veces acordarse de lo que ya no esta no sirve de nada. A mi me ha dolido mas la venta de Wesley que la de Arjen, sinceramente. Pero Sneijder tenia la cabeza mas en la noche madrileña que en el campo, eso es asi. Habia que hacer caja y han usado esa fama del tulipan para quitarselo de enmedio

Lo de Robben me parece perfecto, aunque si hubiesen sacado mas pasta mejor pero.... es muy bueno pero personalmente me desesperaba su individualismo... teniendo siempre presente su facilidad para lesionarse....

De todas formas esta venta por sorpresa me recuerda tanto a la de Redondo en la primera etapa de Flo....

Un abrazo!!!
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres quien propuso eliminar ese punto de la ley fiscal (junto a otros muchos) fue el PSOE apoyado por los progues catalanes, y fue el mismo PSOE el que la retiró la misma tarde de la votacion por que no les interesaba cara a la aprobacion de los presupuestos generales, pues no recibian el apoyo de IU.

E insisto estos politicos catalanes saben que esa ventaja fiscal favorece a todos ...
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

No, macho, los vale: Calderón los pagó por él, y a esa contabilidad es a la que nos debemos ceñir. Si yo vendo algo, no puedo sólo ponderar lo que la gente pagaría por esto. Debe imperar lo que me costó a mí. ¿Qué 25 millones son una cantidad estimable? Sí. ¿Es una rentable operación? Ni hablar.


@ wollen

La venta de Redondo fue un éxito a todas luces, pues no volvió a jugar. La de Robben, pues el tiempo dirá. La de Sneijder, bajo mi punto de vista, es barata para el Inter.


@ deco

¿Pero por qué te niegas a aceptar que el fichaje de Cristiano desató complejos pasados en la sociedad catalana?
UFO ha dicho que…
Andres

Si te ciñes a criterios contables el Madrid pagó por Robben 36 millones haciendo un contrato de 6 años. Esto supone 6 millones de amortización anuales.

Como han transcurrido 2 años, la cantidad pendiente de amortizar son 24 millones. Lo han vendido por un precio que no genera una minusvalía contable.

No confundas precio con valor.

Sobre Sneijder no puedo estar más de acuerdo. Se le vende barato esté o no amortizado. Y es el perfil que más vamos a echar de menos. ¿Habrá algo más que no sabemos?
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

No se trata de que lo de Robben no genera minusvalía (ya sólo falta eso después de la dentellada que le han pegado a nuestra competitividad), sino de que genere beneficios. No te digo que seamos Del Nido, pero yo quiero ventas como las de Robinho. El comprar caro y vender barato es algo que en el R. Madrid se deberia acabar.

Sneijder

Es que viendo su edad, su calidad y su margen de mejora, 15 millones son una broma pesada. Y más cuando a Moratti, por su Inter, no es lo que se dice imposible pegarle un sablazo. ¿Qué si hay algo que no sabemos? Quizá, quizá.

¿La solución? Que Granero se ponga las pilas porque el decorado no se le ha podido poner mejor. ¿Ahora está ante su oportunidad no crees?

Para mí Esteban: ahora o nunca.
deco ha dicho que…
@ Andres
Ya te digo ,la sociedad catalana y barcelonista en general destapa viejos complejos tras los fichajes:
platini: catalan de pura cepa, lo habla en la intimidad
Wenger: catalan, de lam pordá
Berlusconi: emigrante catalan
Zapatero: catalan de girona, creo que es.
El vaticano: capital de cataluña
Pelé: este es de ERC
EL CONI: Organismo catalan tambien con sede en barcelona, to la vida.
Del bosque: barcelonista reconocido
El presidente de la liga francesa: igual, catalan con complejo.
Ferguson: este no se por que critica si le ha tocao la loteria

uff, cuanto acomplejadillo catalan.
pez ha dicho que…
Claro que es una barbaridad para lo que rinde que cobre 6 millones (yo tenía entendido 7) pero eso es culpa de quien le hizó el contrato y por el regimen laboral al que pertenecen deportistas y técnicos si se le echa (porque nadie le va a fichar ni gratis por lo que le tiene que pagar anualmente) habría que ver por la duración del contrato tan poco clara cuantos millones costaría quitarse de en medio a Raúl.

En cuanto a Guti y Van der Vaart por ahora estan en la plantilla para el mismo puesto de Sneijder y teoricamente compiten con él en ver quien consigue sentarse en el banquillo.

¿Para lo que hacen, no es lo mismo que quedarse en casa y cobrar?
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Del Bosque: resentido.

Ferguson: sabe de la calidad de Cristiano.

El resto: ¿por qué no hablaron sobre el fichaje de Ibrahimovic? No hay cosa que me encone más que estos señores eligan al Madrid para lograr un titular.

A fin de cuentas, vosotros os habéis gastado más de 100 millones en fichajes después de haber ganado tres títulos. ¿Cómo querías que el Madrid se quedara cruzado de brazos después de cinco años sin pasar de octavos de la Champions?


@ pez

Lo de Raúl tiene solución fácil: "Señores, mi ciclo ha terminado; me marcho". Y que se llegue a un acuerdo amistoso en el que las partes cedan. Zidane perdonó 1000 millones.

Guti y Van der Vaart son dos rémoras, pero Sneijder no lo es. La solución es fácil: me quito de encima a las rémoras y me quedo con el bueno.

Jejejejeje... por lo menos que se molesten en ir al campo.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

la gente habló en el de cristiano por que los 96 se sumaban a los 65 de kaka .. y 160 millones en dos jugadores sí es desproporcionado, imperialista o como lo quieras llamar....

Cuando el RM fichó a kaka, no se habló tanto por que era un precio coherente a la calidad del fichaje, como el de Ibra.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Laporta empezó a poner sordina al proyecto Floren cuando aún ni Kaká estaba confirmado.

Pero vamos a ver: echa cuentas de lo que se ha gastado el Madrid, de lo que se ha gastado el Barcelona; para más tarde valorar en qué estado se encontraban ambos al finalizar el curso anterior.

Cuando hayas hecho todo eso, dime qué inversión ha tenido más sentido: si la del Barcelona o la del Madrid.
A. Barrios ha dicho que…
@ Andrés; andres tu crees q vas a acer entrar en razon a un catalan?? no pierdas el tiempo, un culé jamás dirá nada bueno del madrid y todo lo que haga el FCB será bueno. que mala es la envidia. por otro lado, nosotros no tenemos problema en decir; "iniesta es un gran jugador", porque no somos pasto de la envidia
A. Barrios ha dicho que…
@ Andrés; andres tu crees q vas a acer entrar en razon a un catalan?? no pierdas el tiempo, un culé jamás dirá nada bueno del madrid y todo lo que haga el FCB será bueno. que mala es la envidia. por otro lado, nosotros no tenemos problema en decir; "iniesta es un gran jugador", porque no somos pasto de la envidia
Andrés Romero ha dicho que…
@ A. Barrios

Jjejejejejejejeje... Hombre, yo conozco culés bastante sensatos. Deco a veces también lo es, no te creas.

A propósito de Iniesta, de soslayo, qué bueno es el tío. Para mí debería ganar él el Balón de Oro.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ANDRES

la del madrid es desmesurada lo mires por donde lo mires no es necesario gastar 300 millones para ganar, hay maneras mas imaginativas y baratas, ahora, entiendo el miedo, terror de florentino a que el fcb fuese campeon de la UCL en el bernabeu.

la inversion del fcb ha sido importante, mas menos como la del año pasado, me parece inteligente hacer retoques importantes en la victoria, evitas autocomplacencias pasadas .. el fichaje de ibra ha sido toda una sorpresa por qeu era un jugador que no estaba en el mercado.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ A. Barrios

tú como siempre, sumando en el debate.
UFO ha dicho que…
deco

El FCB se va por encima de los 80 millones de gasto siendo el tricampeón. Sólo le superan Madrid y City. No está nada mal

El Madrid hoy está por los 180 netos (y remarco lo de hoy).

Pero es que el año pasado el FCB estuvo sobre los 90 y el Madrid sólo fichó a Van der Vaart.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ufo

no te olvides de las amortizaciones de robben y sneijder, el global de ambas operaciones dan un saldo positivo de 3 millones para el RM.

A etoo como se le amplió el contrato aun le quedaba pendiente de amortizar 4,5 millones, como dijo un vicep. del fcb, el exceso de esos 4,5 son beneficios.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ufo

contablemente sneijder ha supuesto una perdidad para el club de 1,2 millones y robben un beneficio de 3 y medio.
El Tato Abadia ha dicho que…
ufo

van der vart ... lass, huntellar, parejo y FAUBERT¡¡¡
UFO ha dicho que…
Deco

A mi con Sneijder me sale una minusvalía de 1,2 (27 millones en 5 años) y con Robben una plusvalía de 1.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ufo

millon arriba millon abajo .. con la pasta que manejamos nosotros, qeu es eso?
El Tato Abadia ha dicho que…
entonces tu neto ya no es tan neto .. y mas si metemos en el saco la operacion "sangria" (huntellar) y los despidos de heinze y salgado, sin querer entrar en temas mas espinosos como lo de saviola.
El Tato Abadia ha dicho que…
lo de negredo si ha sido una buena operacion financiera.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ufo

en cuanto a ese "de momento" riberyano que has soltado, no me ha gustado un pelo, la verdad que con el frances mejorariais el once bastante y sacariais a raul de una vez por todas.
UFO ha dicho que…
deco

Me da igual 180 que 190. Lo que te quiero decir es que no hay tanta diferencia de gasto entre los dos equipos como para hablar de imperialismo. Que no sois las hermanitas de los pobres.

Vale que lo diga el presidente de club humilde pero Laporta .....
UFO ha dicho que…
deco

Personalmente mi apuesta sería Silva. Pero sinceramente no creo que se fiche a nadie.

Estos dos últimos traspasos se han hecho para reducir la inversión neta y disminuir la carga salarial. Entre los dos oranjes se levantavan 10-12 milloncejos brutos.
UFO ha dicho que…
Y, lo siento por ti pero yo a Raúl lo veo fuera. Gradualmente pero fuera del 11.

Y no habrá lapidación pública como muchos otros piden.

Si el Madrid lo hace bien puede darle una despedida digna.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Se ve que Europa no entienden lo de los "idolos", Raúl se a ganado tanto cariño de una parte de la aificion(casi = que un odio) que esta mas alla del bien o del mal, y no va salir, nose porq la de Guti. Ahroa te recalque que ese odio enfermiso hacia el '7' es solo en españa, mira el resto de europa, asia, africa y en toda america pides un nombre que relacione el Madrid y te diran 2, Di Stefano y Raúl.

Lo de Valdano y Pellegirini lo planteo porq, que pensarias si Valdano fuese Manager/D.T y Floren le dice que le va a vender 2 jugadores que el considera importantes en su plantilla, como lo tomaria?

Lo de Robben solo se entenderia, o serviria si Ribery llega para ESTA campaña, de resto es una tonteria, potenciamos un Inter, un Bayern que pueden ser rivales de 8vos o 4tos en Champions y como lo hara Huntelaar en el Milan nos lo haran notar.
Anónimo ha dicho que…
PARA LOS CULES

EL SPORT

http://hotfile.com/dl/11014072/9417cf5/SPORT_28-08-09.pdf.html
A. Barrios ha dicho que…
@ Deco;

claro que sí hijo. la inversión que ha hecho el FCB tricampeón es desde el ingenio y la austeridad. la inversión que ha hecho el RM ha sido prepotente e imperialista. dí que sí
sanxeski ha dicho que…
Lo primero de todo decir que no me ha gustado el trato que los dos holandeses han recibido por parte del club. Hay muchas maneras de hacer las cosas, y Florentino y Valdano han elegido la peor.

Obviando eso, a mí Sneijder y Robben me parecían jugadores totalmente prescindibles. ¿Qué ahora el Madrid tiene menos fondo de armario? Seguramente, aún así el Madrid sigue teniendo una plantilla extraordinaria.

Particularizando en Sneijder, voy a hacerte un símil Andrés×: yo me saco la carrera de periodismo, soy el número 1 de mi promoción, y me contrata pongamos que El País.
En mi primer año de curro alterno entre trabajos muy meritorios y otros que rozan el esperpento.
Como se supone que es mi primer año de trabajo y con el tiempo me iré asentando sigo un año mças con el objetivo de afianzarme en el periódico.
¿Y qué hago yo ese segundo año? ¿trabajar como un cabronazo para ser más importante en mi periódico? No, yo lo que hago es salir de fiesta todas las noches, empiezo a hacer cada vez peor mi trabajo e incluso me tomo a pitorreo delante de todo el mundo lo fiestero que soy.

¿Qué tendría que hacer mi jefe Andrés?

×cualquier parecido de esta historia con la vida real es pura coincidencia.


Un abrazo y bienvenido otra vez por aquí.
deco ha dicho que…
sanxeski

de quien hablabas de sergio ramons???
sanxeski ha dicho que…
@ Deco

No, hablaba de Motta, XD
deco ha dicho que…
si tienes que echar a la calle a todos los festeros ... mal vamos, pero todos los equipos .. hasta los de preferente.
deco ha dicho que…
romario se llevaba a sonia monroy a la habitacion contigua en las concentraciones del fcb...
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Vamos por partes. Te voy a comentar lo que comenté al amigo UFO: el R. Madrid no podía seguir perdiendo prestigio. Veías la alineación del R. Madrid y llegabas a la conclusión de que sólo Casillas y Pepe podrían jugar en el Barcelona. Esto aparte, los cinco años sin pasar de octavos, cinco, obligaban a un gran desembolso.

Pero como te ha dicho el amigo UFO, ¿es el Barcelona un equipo de pobres? Está claro que el Numancia sí podría tachar de imperialista al R. Madrid, ¿¡pero Laporta!?

La diferencia entre el R. Madrid y el Barcelona no ha sido de tal magnitud para que el Barcelona hable de imperialismo. Por esa regla de tres, el Milan, el Inter e incluso el ManU podrían llamar imperialista a Laporta. Compara lo que se han gastado estos equipos y lo os habéis gastado vosotros; ojo, después de haber ganado un triplete.


@ ufo

Totalmente de acuerdo con tus comentarios a Deco: no hay tanta diferencia de gasto entre Madrid y Barcelona para hablar de imperialismo.

Y en cuanto a Silva, francamente, una vez que la Generalidad y Bancaja han acudido al rescate che, creo que seguirá donde está.


@ juan camilo

¿Consideras que yo siento odio enfermizo hacia Raúl?

Yo creo que sí que hay sintonía entre Valdano y Pellegrini: los dos preconizan el gusto por el mismo estilo de fútbol. Otra cosa es que Pellegrini tenga poder en este club. Algo que, en realidad, ningún entrenador ha tenido nunca.

¿Aún crees que puede venir Ribéry? Pasan las horas y nada acontece.


@ anónimo

Gracias por el enlace.


@ A. Barrios

Jejejejejeje... pues no, desde la austeridad el Barcelona, no.


@ sanxeski

Gracias Alejandro.

Hombre, el símil que propones es algo superficial. Los futbolistas no son trabajadores normales. Y todos salen eh, no creas. Yo no sé por qué tengo la impresión de Sneijder era reconducible. De hecho estoy seguro de que Mou, le enderezará.

¿Estás seguro de que el R. Madrid tiene una plantilla extraordinaria? ¿Por?

Tiene mejor plantilla que el año pasado. O mejor dicho: mucho mejor once inicial. Tu 'amigo', verbigracia, sigue ahí.
DECO ha dicho que…
andres

dime 5 equipos que en mas de 3 temporadas hayan gastado lo que el fcb este año.

Ahora dime 1 qeu en la historia haya hecho lo del madrid este año.

y recuerda que abramovich, los jeques del city, los agnhelli, los moratti, berlusconi .... tienen muuuuuchos mas dinero del qeu nunca pueda gastar el RM.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Yo te considero una persona muy objetiva, dentro de lo que signifia el Real Madrid, tus palabras de pre temporada me dan la razon, no odias a Raúl como si lo hace HugoMac, pero creo que aveces fastidia su precensia, asi sea cerca a chamartin. Ahroa lo que mas me molesta de todo esto es que por x o y razon cualquier cosa mala que suceda en el club sea relacionada con el Nombre de Raúl Gonzáles, esto aburre y adems crea mas mala fama del jugador.

Y no seria mejor que el Tecnico, cualquiera que sea su nombre, tuviera el poder total de la parcela deportiva, tanto del primer equipo como del segundo?

No, yo no creo que venga el frances, aunque la teoria que lanzaron por ahi de aunciarlo cuando el Brça gane la supercopa no esta muy descabellada. Digo que la unica excusa mas o menos viable para la venta de Robben al Bayern seria esa.... de resto es una burrada.
deco ha dicho que…
@ andres

Totalmente de acuerdo con tus comentarios a Deco: no hay tanta diferencia de gasto entre Madrid y Barcelona para hablar de imperialismo.

Andres, por dios, de parte de viernes por la tarde y ya vas colocao .. jeje
sanxeski ha dicho que…
@ Andrés

"Mi amigo" se ha equivocado quedándose en el Madrid, pero vamos, eso ya es una opinión mía totalmente subjetiva.

Por supuesto que el símil ha sido muy simple, ha sido una puta mierda de símil, eso ya lo sé, pero es que yo creo que el Madrid vende a Sneijder porque es uno de los pocos vendibles y además se ha pasado todo el año con el amigo Jonhy Walker.
Y yo te digo que me lo hubiera quedado, que creo que el Madrid pierde potencial sin él, pero que no creo que sea para tanto.

Y sí, pienso que el Madrid tiene una plantilla extraordinaria.
Suponiendo que el Madrid juegue con: Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo, Lass, Xabi, Ronaldo, Kaká, Raúl y Benzema, los suplentes que quedan son: Dudek, Arbeloa, Metzelder, Garay, Drenthe, Granero, Diarra, Guti, Gago, Higuaín y Van Nistelrooy.
De verdad te parecen pocas alternativas?
Yo es que sinceramente me parece que la plantilla del Real Madrid es muy buena, de un nivel altísimo, ¿qué con Sneijder era mejor? Seguramente, pero me parece que más de un equipo grande del continente suspiraría por tener una plantilla como la del Madrid.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Berlusconi dinero? Ja; ¿los jeques? Estos sí; ¿Moratti? También tiene sí.

El R. Madrid es un equipo que tiene capacidad de endeudamiento. Además, ¿qué te crees? ¿Qué el año próximo nos vamos a gastar otros 190 millones?

La base de este equipo ya está hecha. De aquí en adelante, sólo habrá que retocar a un equipo que, tarde o temprano, será exitoso.

Lo irrefutable: entre Ibra, Maxwell y Chygrinsky son 100 millones, si no más porque no me quiero poner prolijo. A botre pronto: el ucraniano 25, el brasileño 4 y el del sueco seré generoso: ponlo tú (me interesa saberlo).


@ juanca

¿Y si un entrenador con todo el poder te trae unos jugadores que no sirven y, a causa de los malos resultados, tienes que echar a ese técnico?

En cuanto a Raúl, yo sólo digo que su época ya pasó y que debería dar paso a otros.


@ sanxeski

Hombre, tampoco una mierda de símil. No seas tan drástico... XDDDD...

Es el tuyo un comentario interesante. Das los nombres y no suena mal... Pero, ¿en qué estado están Van Nistelrooy después de su lesión? ¿Y Mahamadou Diarra? ¿Gago no te acaba de cuadrar? ¿E Higuaín, sentará a Raúl? ¿Tanto estorbaba Huntelaar en este plantel? ¿Lo de Drenthe no es un ultraje a la camiseta?

Demasiadas dudas las que me gustaría comentar contigo.

PD: Con Dudek mejor no insistir...
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Pues se debe saber elegir el tecnico, os imaginas que en lugar de Pelelgrini hubiese sido Wegner al que le hacen esta ninguneada?.. Feliz no estaria.. al igual que Pellegrini, por mas que los diarios traten de ocultarlo, yi yo fuese Pellegrini pensaria en disfrutar al maximo ese banquillo porq mucho no voy a durar alli.....
A. Barrios ha dicho que…
Tema entrenadores: vamos a ver; un entrenador pone algo de dinero para los fichajes???? NO. un entrenador cobra su sueldo por su trabajo???? SI. entonces, la conclusión es que el entrenador tiene que trabajar para ganarse el sueldo, y el club, que es el que pone el dinero, decidirá los fichajes y bajas (consensuando con el míster), pero lo decide el club. Me da que Andrés coincidirá conmigo en este punto
deco ha dicho que…
volvemos al bucle

ibra coste contable de la operacion: 68 millones de euros, eso es lo que el fcb amortizará en los proximos 6 años.
deco ha dicho que…
perdon andres, berlusconi es un limpio, tienes razo, 9000 millones de euros segun forbes en 2009 veo que para ti es pecata minuta.
deco ha dicho que…
quiza el periodico donde tu trabajas sea de berlusconi amigo.. jeje
sanxeski ha dicho que…
@ Andrés

Por supuesto que hay muchas dudas y muchas incógnitas, pero creo que muchos de estos jugadores mejorarán a medida que la columna vertebral, que el equipo, crezca.
VN y Diarra crean dudas, Gago debe dar ese paso adelante que tanto tiempo llevamos esperando y Drenthe debe encontrar su sitio, pero esas dudas que nos encontramos al mirar a algunos de los suplentes creo que las tienen muchos equipos.

Y creo que con Sneijder y Robben tendríamos las mismas dudas: se reconducirá Wesley?, aceptará el mejor extremo del mundo ser suplente?
Por eso creo que, dentro de lo malo, las bajas del Madrid han sido las que nos esperábamos todos.

En cuanto a Huntelaar, pues por supuesto que tendría sitio en este equipo, mi opinión sobre él no ha cambiado, sigo pensando que es un goleador de los pies a la cabeza, y además aportaría cosas diferentes a Benzema e Higuaín, pero dentro de lo posible hay que minimizar el impacto de los 250 millones gastados, y Huntelaar era un jugador con mercado.

Como curiosidad, y para que veas que no todo el banquillo me gusta, creo que Higuaín se está equivocando.
Igual que Granero ha entendido desde el primer momento qué debe hacer y cuándo hacerlo, creo que el argentino está demasiado obcecado con destacar individualmente y se está olvidando de que juega en un equipo.

Pero vamos, esto último, como todo, son aprecicaciones y opiniones.
Joe.R. ha dicho que…
@ deco:

a ver. sé objetivo. di algo mal que haya hecho el fcb a lo largo de su historia. es que veo que arriba te dicen que todo lo que hace fcb esta bien y todo lo del RM es malo. por curiosidad, para ti el RM ha hecho algo bien en su historia?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

¿Pero por qué te crees que Wenger o Benítez no quieren venir?

Y francamente, yo, si quieren todo el poder absoluto, sin consenso alguno, no quiero que vengan.

¿No sería lo lógico un término medio: ni la autoridad de Benítez ni el ninguneo del R. Madrid a sus técnicos?


@ A. Barrios

Coincido contigo sólo a medias. La opinión del entrenador, en el club que yo creo (en el que da tiempo a un proyecto), no es la un trabajador más, como puede ser el utillero que cobra y punto. El entrenador es una pieza básica, pues según él piense así jugará el equipo.

Pero tampoco veo bien el modelo inglés, en el que los clubes están secuestrados por unos entrenadores que duran allí centurias. In medium virtus, que dirían los pensadores...


@ deco

Para mí son más (recuerda que Hleb no quiso ir al Inter), pero bueno, no discutiré. Pero vamos, 68 millones... un precio asequible vamos...

Mira: lo único que ha dicho Valdano coherente desde que llegó fue lanzar su pulla al arzobispo, porque la doble moral no puede ser más vergonzante...

Berlusconi tiene dinero, evidentemente, pero no para el Milan. Su política de fichajes, así lo atestigua. La venta de Kaká, lo corrobora. El Milan no le es rentable. Te lo digo yo.


@ sanxeski

Es cierto, no hay banquillos en el mundo deslumbrantes. En eso, más razón que un santo llevas. La cuestión es saber si esos equipos van a estar sometidos a la presión que nosotros.

Insisto, lo de Drenthe no hay por donde agarrarlo.

Robben, según él ha dicho, no se quería ir. Por tanto, sí, supone que su rol sí que lo aceptaba. Y me niego a pensar que Sneijder sea un alma perdida para siempre.

Cuánta razón tienes en lo referente a Huntelaar: es un rematador puro y duro, un killer que aportaría cosas distintas a Higuaín y el Pipa.

¿Qué notas a Higuaín, que quiere hacer la jugada del siglo cada vez que agarra el cuero?
deco ha dicho que…
Algo malo del fcb:

votar a gaspar como presidente

Que laporta politice el club, aunque a mi me la suda.

millones de fichajes infames ( el de chygro no lo incluyo por que es una decision tomada y pensada por guariola, con todas las consecuencias)

victimismo historico sobre todo del culé catalan y de mediana edad.

Que en el campo no se anime.

Que no se vendiera a ronie tras la final de paris

muchas cosas, lo que pasa que en epocas de bonanza deportiva, como la actual todo es muy bonito y al final en casi todo lo hecho terminas dando la razon al club por que han hecho las cosas muy bien, acuerdate del club qeu hereda laporta y el que va a entregar el proximo verano.

Bueno del RM, por supuesto, grandisismos equipos, fabricar a uno de mis idolos, emilio butragueño, el espiritu competitivo, los primeros años de florentino antes de la espantá ...
A. Barrios ha dicho que…
@ Andrés:

Andrés, ví el otro día el partido Catania Sampdoria y Antonio Cassano estuvo espectacular. cual crees q fue la razon por la que en el madrid se comporto como lo hizo? sneijder puede ser otro caso cassano, salvando las distancias
Joe. R. ha dicho que…
@ deco;

me alegra tu respuesta, y te aplaudo por ella
deco ha dicho que…
andres 65+3 son 68 toda la vida, haz un google

y moratti o los agnelli no gastan todo en inter y juve, ni los jeques en el city, pero que hay parné ... el que quieras ...
deco ha dicho que…
por dios que empiece el futbol que todo esto ya es demasiado farragoso¡¡¡

que mas da lo que hayan costado unos y otro, el tema es que este finde juegan todos, eso es lo realmente importante y que lo vamos a pasar en grande .. unos mas que otros.
deco ha dicho que…
espero y deseo que no se lesione nadie esta noche .. y que no le hagan un traje a chygrynskyy.
sanxeski ha dicho que…
@ Andrés

En lo de la presión que va a sufrir el club te tengo que dar la razón, pero justo ahí es donde creo que le vienen bien al club VN y Mahamadou, futbolistas con experiencia que ya tienen ''el culo pelao'', como diría nuestro entrenador campeón de Europa.

Y respecto a Drenthe, no seré yo el que le defienda. Si algún día llegamos a ver juntos un partido de nuestro equipo y sale Drenthe al campo verás que no hay ni habrá jugador que me ponga más nervioso que él. Mis amigo culés lo llaman ''mecaigodecara''.

Y sobre Higuaín, pues exactamente lo que tú has dicho. Igual que Guti intenta hacer el pase del siglo cada vez que toca la pelota, Higuaín intenta meter tres goles de una vez, para así demostrar que sigue siendo buenísimo.
Me sigue pareciendo un excelente jugador y creo que si se relajará las cosas le irían mucho mejor.
Y que conste que lo entiendo, que lleva jugando dos años en el equipo y cuando parece que se asienta en el equipo le traen a monstruos como Benzema, Cristiano o Kaká, y contra esos poco puedes hacer.

Me acabo de dar cuenta de que en cada comentario que te escribo aprovecho para soltarle un trompazo a un jugador del Madrid, xD.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Tú crees que si a don Silvio el Milan le fuese rentable, no llegaría ni a pagar los 18 millones (y hazme caso porque un compañero se sabe de memoria la operación de LUIS FABIANO) que Del Nido le pidió por Luis Fabiano. Francamente, la comparación que has hecho entre Berlusconi y Moratti, entre el dinero que ambos dedican a sus squadras, me parece exótica (por decir algo).

Por cierto, ¿es lógico que Chygrynksky hoy juegue en contra del Barcelona?

PD: Lo de Gaspart fue lo mejor que hizo el Barcelona...


@ A. Barrio

Cassano encierra dentro de sí ese hedonismo de Bari, que le hace un personaje mucho más nocivo que Sneijder. Es más fácil que Sneijder se recicle. Yo estoy seguro que Sneijder va a triunfar en el Inter.

Nadie sabe el por el cual Cassano se comportó así. Pero ha sido una de las vergüenzas más grandes del R. Madrid en este último lustro. Florentino en esa época ya no era un ser superior...


@ joe R

Deco te ha dado una buena respuesta. Las cosas como son.


@ sanxeski

¿"Mecaigodecara"? ¿Drenthe? ¿Por? Jojojojojo...

Está bien que Mahamadou y Van Gol tengan el culo pelao, pero yo preferiría a jugadores que lo tuviesen menos pelado a cambio de un historial clínico más fidedigno.

Totalemente de acuerdo en lo de Higuaín. ¿No piensas que sería mejor, visto lo visto, que jugara o entrara por banda y no de delantero centro? Pienso que Benzema le va a restar muchos minutos en esa demarcación.
deco ha dicho que…
berlusconi no invierte ahora, pero en otros tiempos lo hizo .. ningun club le reporta beneficios a sus multimillonarios dueños, como mucho prestigio y fama, como abramovich.

lo de chigro dicen que ha sido la ultima peticion del dueño del shacktar .... cosas que tienen lso multimillonarios... imaginate qeu el jugador se lesiona y se trunca el fichaje, crees que el Ajmétov estará preocupado por los 25 millones??

Que grande era gaspart¡¡¡¡ menudo personaje, cuando se fue dejó el club hecho un solar.
Andrés Romero ha dicho que…
@ dec

Circuló una teoría, vía correo electrónico, de un compañero, que me decía que en realidad Chygrynsky no quería ir al Barcelona. Que estaba encantado en Ucrania tratado como un ínclito camarada que deSAyuna caviar del bueno. Que no le seducía dar el salto, vamos.

¿Qué has leído tú al respecto de esto?
deco ha dicho que…
Andres

en condiciones normales chygrynskyy nunca habria fichado por el fcb.. pero
deco ha dicho que…
nada, no he oido nada, pero te doy un dato, va a cobrar menos que en el shacktar .. por lo menos de momento, supongo que se le hayan prometido mejoras si su rendimiento es bueno.. como se hizo con Toure (ambos comparten representnate)
deco ha dicho que…
bueno te dejo, ya comentamos la final y el debut de tu equipo mañana

chau
sanxeski ha dicho que…
@ Andrés
Joder, si es que cada vez que juega Drenthe el chaval se pasa más de la mitad del partido dándose golpes contra el suelo, parece que tiene las rodillas mal puestas.

A mí me gustó mucho Higuaín aquella temporada entrando por la derecha, te diría que con Capello, pero tengo dudas de si fue con Schuster en la primera temporada del alemán. Creo que le perjudica el no saber si es un punta, un mediapunta o un segundo delantero.
Pero vamos, con todos sus defectos es un jugador excepcional.

Mañana seguimos, que he quedado para ver al Bar§a, jeje.
Un abrazo.
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
Sólo una cosa:

Que no sigan contratando técnicos, que le entreguen el equipo a Valdano.


Gracias Andrés

Saludos
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

la Mitad dep poderio nunca se podra lograr, simpre habra mas para uno, veremos como sale librado Pellegrini de esta aventura.

Llego la hora de la verdad, ahora si los goles y las actuaciones valen, la hora de que Crisitnao despierte de su letargo y empiece a tapar als bocas de obispos y presidentes,que todo sea un principio de sincronia, el depor, un rival perfecto, lastima que no es en Riazor.... vi a medias el partido del Sahktar-Barça... y apra irse a tiempo suplementario.. no hay que temer mucho.. eso si, apludo que ellos tiene lo que nosotros no, Cateranos que te salvan las papeletas.
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

EL MARCA DE HOY

http://www.megaupload.com/?d=VTCR1EQZ
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

AQUI EL AS

http://www.megaupload.com/?d=I1K1OTBE
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

EL SPORT

http://www.megaupload.com/?d=67JQ63Y4
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Enorabuena por la Supercopa de Europa. Eso sí: ¿no estáis muy espesos aún?

Los mineros de Donets apenas sufrieron para contener vuestros ataques.


@ sanxeski

Totalmente de acuerdo, Higuaín es un delantero estático para jugar en punta. Sí, fue con Capello desde donde hizo grandes partidos arracando desde la derecha.


@ hernán darío

¿Valdano al banquillo? Él ya no quiere eso. Los gurús no quieren ponen en riesgo sus teoremas.


@ juanca

Está claro: si el Barcelona es lo que vismos ayer, mucho miedo nos es que nos dé. Pero claro, el margen de mejora de ese equipo es tremendo. Y por supuesto, hay que felicitarles por su gran labor con la cantera, refrendada con el gol de Pedro.

¿Qué sensaciones tienes para el partido de hoy?


@ demente

Muchas gracias por el enlaces, amigo.
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

LA GAZZETTA DELLO SPORT

http://www.gigasize.com/get.php?d=1gghz33tnxb
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

L'EQUIPE

http://www.easy-share.com/1907534356/lequipe2009-08-29
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE


HOY GANAMOS 3 a 0
y MARCARA CRISTIANO!!!
A. Barrios ha dicho que…
por favor, alguien me puede explicar por qué en ningún medio se habla del cabezazo de Messi ayer en la supercopa a un jugador del shaktar?? (no es necesario que me expliquen porqué no fue expulsado, eso ya lo sé; por lo mismo que el arbitro noruego del día del Chelsea ha sido preseleccionado para el Mundial de Sudáfrica
Andrés Romero ha dicho que…
@ demente

¿Te mojas en la alineación titular?

Yo sí: Iker, Arbeloa, Garay, Albiol, Marceloa; Lass, Alonso, Kaká, Cristiano; Benzema y... Raúl (faltaría más).


@ A. Barrios

El por qué los medios no lo comentan no lo sé. Pero si no fue expulsado fue quizá porque el jugador ucraniano (el rumano Rat, creo recordar) no teatralizó el encontronazo.
A. Barrios ha dicho que…
@ Andrés:

lo que sí que es cierto es q a Raúl nunca jamás le hemos visto un detalle de estas características. y según creo, Leo lleva ya varios
deco ha dicho que…
@ Andres

Gracias, mal partido ayer, me quedo con el espiritu del equipo que siempre fue hacia adelante a buscar la victoria.

Espesos?? el lunes cuando juguemos en la alfombra del camp nou me lo recuerdas.

Lo que ha conseguido este equipo con 5 titulos sólo lo ha logrado el Ajax de cruyff, pero en vez de la supercopa de holanda (que no había) ganó la intercontinental. Este es el gran objetivo a corto plazo del club, ganar los 6 titulos que se han disputado en el 2009 .. IMPRESIONANTE¡¡¡

Higuain es lo que quieras menos un jugador estatico, no es un nueve referencia, valdano en la sexta no ha parado de repetir que la mejor virtud de higuain es la de no estar y siempre aparecer, como hacía el GRAN Raul.

Con lo de Valdano lo has clavao.... PERO CLAVAO¡¡¡
deco ha dicho que…
messi

estaban cabeza con cabeza chavales .. dejaros de rollos y forofadas que aun es pronto.
A: Barrios ha dicho que…
@ deco;

si eres feliz pensando que estaban cabeza con cabeza... alla tu. por lo menos en mi television messi soltaba un cabezazo.
deco ha dicho que…
no, yo soy feliz ganando titulos, y ya llevamos 5 este año.
A. Barrios ha dicho que…
@ deco;

una respuesta muy madura, si señor
deco ha dicho que…
a. barrios

vete al minuto 4:30 amigo, que grande es youtube

http://www.youtube.com/watch?v=Pngh2GtrheM&feature=sub

tambien hay un penalty por manos de un jugador de la barrera del saktar, tambien lo puedes ver ahí .. y un gol en el 115
deco ha dicho que…
yo respondo segun la madurez del que tengo enfrente ...
A. Barrios ha dicho que…
en este video no viene el penalty de busquets?? y un pedazo de empujon de puyol a otro del shaktar?? claro no se lo piraton porq no hizo teatro como los cules
deco ha dicho que…
como siempre un placer debatir contigo.

buenos dias.
A. Barrios ha dicho que…
Igualmente. y tu a mi no me juzgues. yo he juzgado TU RESPUESTA. tu me has juzgado a MI. propio de la demagogia
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco y A. Barrios

Sois mis ídolos: qué manera de discutir y sin un sólo insulto. Ya podían aprender en muchos sitios. Sí señor. Seguid así.


@ A. Barrios

Es cierto: los que pensamos que Raúl ya no está para esto, no debemos soslayar una realidad: dentro del campo es un caballero, más allá de algún suceso aislado en su carrera (una mano ante el Leeds en Champions).


@ deco

¿Lo de Valdano vale también para Cruyff, no?

Es cierto, el campo era un desastre de los pingües.

Por cierto, gran partido de Chygrynskyi y de toda la zaga de los ucranianos. También me gustó mucho Kucher. En realidad, ambos, Chygrynskyi y Kucher, han sido claves en el crecimiento de ese equipo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

Por Dios, perdón por la errata: a Sanxeski le dije que Higuaín es un jugador estático para jugar en punta. En realidad, quería decir todo lo contrario: que es un jugador que no debe tener un lugar fijo cuando juegue en ataque.

Sorry.
El Tato Abadia ha dicho que…
por supuesto, cruyff no volverá a entrenar, pero comparar la aportacion del flaco al fcb con la de valdano al RM es sacrilegio, es mas yo diria que la ideologia futbolistica de valdano se aproxima mas a los valores del fcb que a los vuestros, o no??
El Tato Abadia ha dicho que…
ademas de aquella liga que ganó como entrenador (con 5-0 incluido) y sus años como jugador, que ha aportado valdano al madridismo, al modelo de club, a la ideosincrasia del RM??

Otra diferencia es que Cruyff no quiere trabajar para el club, no cobra del club... él es ENTORNO siempre, esté quien esté en el poder.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Yo creo que Cruyff entendió que después de fichar a Korneiev no podía exponerse más al ultraje colectivo. Está claro que ha sido clave en la historia del Barcelona como entrenador, si bien como jugador no lo tengo tan claro. ¿Qué ganó importante como jugador aparte de una Liga? (Liga importante tras años de sequía, eso sí).

En cuanto a Valdano, que sí, que en parte es acólito de Cruyff, al menos le honra dar la cara. Cobra un sueldo, sí, pero expone su cara para que se la partan. ¿Y esto no baladí, no?
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ANDRES

A chygrynskyy lo quiero ver en la defensa del FCB con 50 metros a sus espaldas, por lo declarado ayer Guardioal considera al ucraniano un "grandisimo fichaje", incluso dijo, "ya lo vereis jugar" .. no se, lo veo convencidisimo con su apuesta.
El Tato Abadia ha dicho que…
cruyff como jugador aportó lo que pudo, el fcb de aquellos años ganaba las migajas que otros nos dejaban, bueno tambien dejó un 0-5 en el bernabeu.

Su gran influencia vino como tecnico, y como ideologo de un modelo de juego (en España) y DE CLUB radicalmente distinto a lo que era el fcb en los 75 años anteriores y que desde su implantación a finales de los años 90 el FCB está a la altura de los mas grandes, unas veces ganando otras no, pero siempre peleando y estando con los mejores (con algunas periodos oscuros por supuesto cuando las cosas no se han hecho bien desde arriba).

Pero a cruyff le queda poco en el trono, su heredero ha nacido y dentro de poco Johan abdicará en el noi de sampedor.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Abdicar en Guardiola es lo mejor que podría hacer Cruyff. Y es lo mejor para vosotros, pues Pep es más trabajador (o menos vago, tanto monta, monta tanto), más obsesivo, más perfeccionista.

Otrosí: con Rosell Cruyff perdería mucho protagonismo (Johan no perdona que mientras cenaba con Sandro éste se fuese a cerrar el fichaje de Ronaldinho por teléfono y le dejara solo con el mantel), y Guardiola tendría mucho más consenso entre todo el barcelonismo. Pep aglutina adeptos en el cruyffismo y entre el nuñismo.

Y en cuanto a vuestro estilo, no soy barcelonista, pero como periodista y aficionado te digo que menoscabáis en exceso la etapa de Rinus Michels. Cruyff perfeccionó el estilo, pero fue Michels quien lo implantó.
El Tato Abadia ha dicho que…
por supuesto, por eso te he puesto entre parentesis en España, por que viene de holanda del maestro de todos estos, cruyff incluido, Marinus Michels... Cruyff es el mas vago de todos, pero el es un genio un visionario con grandes ideas y por supuesto con grandes cagadas, guardiola es mas academico, es mas como van gaal sin llegar a ser tan estricto en lo tactico y dejando mas libertad a la creatividad de los futbolistas.
El Tato Abadia ha dicho que…
Lo de cruyff va mas allá del juego.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Uno de los entrenadores que más ha influido en Guardiola, pese a lo que se diga, es Louis Van Gaal. De ahí su obsesión, su afán perfeccionista.

¿Quién mienta a Michels en la filosofía del Barça actual?
A. Barrios ha dicho que…
@ Andres; en serio Andres, creo que don Louis Van Gaal es uno de los personajes mas injustamente tratados en la historia del Barcelona

@ deco; compañero, por mi parte ningun tipo de mal rollo
El Tato Abadia ha dicho que…
se puede decir que Michels es el abuelo de guardiola, pero cuando el holandes entrenó al fcb en los 70 no dejó ese poso que si hizo Johan cruyff en los 80/90.


Totalmente de acuerdo, guardiola es muy de van gaal, detallista al maximo, sin apenas variables aleatorias, pero menos rigido en los tactico.
Van Gaal pedazo de entrenador, ninguneado en españa mas por su mala prensa que por su calidad como tecnico... si al final se queda ribery y con la llegada de Robben espero que su Bayern haga una gran temporada, a pesar del inicio titubeante.
El Tato Abadia ha dicho que…
a. barrios

igual, pero a veces tenemos que intentar huir de discursos forofiles de arbitrajes, robos, que malos sois, que buenos somos ... (que a veces yo tambien entro) e intentar hablar mas de futbol, dentro de nuestras posibilidades, y siendo lo mas imparciales que podamos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ A. Barrios

Van Gaal fue masacrado por el entorno de Cruyff. En su trayectoria ha tenido alguna mácula, verbigracia, no clasificar a Holanda para el Mundial asiático de Japón y Corea, pero su primera labor en el Barcelona, recientemente en el AZ y, por supuesto, en el Ajax, nos dejan a un técnico solvente a todas luces.

Su Ajax, y no digo sólo el que ganó la Champions al Milan de Capello, sino el que ganó la Uefa al Torino o reinó en Holanda sin oposición, fue un equipo que arrancó de mí grandes dosis de estima. Me encataba el finés Jari Litmanen, que luego, curiosamente, se estrelló en el Barcelona.


@ deco

¿Y por qué ningún barcelonista contemporáneo loa a Michels? He aquí la cuestión.
deco ha dicho que…
Michels para el barcelona sólo fue un entrenador mas, como menotti, aragones o venables, a parte de los tres titulos conseguidos no dejó nada mas... no consiguió qeu el fcb dejase de ser un equipo de segunda fila, en cambio johan si lo hizo, y lo hizo por que desde el club le dieron lo que pidió, poder total en lo deportivo.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Pues la verdad, aparte de ver el despertar de CR), de la pretemporada solo quiero ver la pegada que se tubo en los 26 minutos del trofeo Bernabeú... y ahora veremos si el equipo iluciona o siembra dudas...

Volviendo a la supercopa de europa, has visto tu el penalty para el shaktar?... para mi era grande como una casa.... aun asi no desmerita lo ehco por el FBC... pero si que hubiese acmbaido la cosa.

a A.Barrios

Te ayudo en un cosa, mas alla de tripletes o de 5 6 o 100 titulos seguidos hau uno en especial que ellos no podran ganar, MEJOR CLUB DEL SIGLO XX!!! ..
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Cruyff tuvo la una gran suerte: la erosión de Ramón Mendoza y la decadencia de La Quinta del Buitre.

Amén de ganar tres Ligas, tres, en el último partido. ¿Por que eso es suerte, no?


@ juanca

¿El penalty? Pues lo vi como uno de ésos que se pueden pitar. Pero tampoco me pareció de libro.

¿Para hoy te conformas sólo con pegada?
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

SOBRE EL PARTIDO ME PARECIO NORMALITO AUN AL EQUIPO LE FALTA MUCHO KAKA MUY ACTIVO,RONALDO DEJO BUENAS SENSACIONES, LO DE LASS ES CADA VEZ MAS SORPRENDENTE HASTA GOL TIENE!!!!!!

MUY A NUESTRO PESAR:
http://www.youtube.com/watch?v=BXp4v3CWuCs
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

QUE TE PARECE ESAS COMBINACIONES R-R DEL BAYERN SIN DUDA LETAL.
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

Andres si gustas para hacer un intercambio de enlaces con mi pag
http://123halamadrid.ning.com/

Entradas populares