Estoicismo


Royston Drenthe es futbolista. Futbolista y melómano. Futbolista, melómano, tatuado como un preso de Sing Sing. Los conocimientos de este blog no alcanzan a saber si también es aficionado a la nigromancía, si bien parece haberse servido de la misma para hacerse hueco en una plantilla superlativa en la que había codazos para permanecer. Es extraño que su nombre haya sido relacionado con las cribas de un modo tan liviano, pues durante la pasada temporada fue estigmatizado en el limbo de las pesadillas futbolísticas. Un hombre diana que llegó a suscitar hasta carcajadas, que padeció canillera.

Aún desconocemos bajo qué efectos alucinógenos ha decidido la dirección deportiva ubicar a Drenhte en el lateral (zurdo), posición en la que su impericia y lagunas defensivas son algo más que palmarias. A Drenthe se asocia una disciplina gregaria y un físico portentoso, cualidades que se antojan insuficientes para jugar en un conjunto con fondo y forma de grandes aspiraciones. Con Royston sobre el campo precisaremos de faraónicas dosis de estoicismo, juegue en defensa o en el interior zurdo. Demarcación esta última, desde donde no se le conocen centros al área con una mínima precisión. (En realidad, salvo error u omisión, centros precisos no se le recuerdan desde ningún lugar).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=bXD9DXOE-Nk
Visca Alacant... ha dicho que…
Pues a mi Drenthe no me parece tan malo Andres , y yo creo que se le a tratado injustamente. Uno de los dias que mas critice al Bernabeu fue cuando se rieron de el en la liga.

Animo Drenthe
Dani Jerez ha dicho que…
Yo a Drenthe le he visto cositas en algunos partidos pero, eso, detallitos. Me parece que es un jugador que está muy verde para el Real Madrid. Royston necesita para crecer futbolísticamente unos minutos que en Madrid no va a tener porque hay otros mejores y porque cuando juega le pitan y entonces en entrenador ya no le pone más, no vaya a ser que luego Inda y Relaño hablen mal de él en los panfletos.

La pregunta que yo le haría al señor Valdano sería que me explicase cuál es la razón de que a Parejo, por poner un ejemplo, se le considere "verde" y a Drenthe se le considere preparado para vestir la camiseta del Real Madrid. Me gustaría saber las razones concretas que impulsan al Filosofo a tomar este tipo de determinaciones.

Un saludo!
Bunbury ha dicho que…
Sigo recordando que cuando llego. Jugaba de los mejores. Pero de la noche al dia. Empezo a jugar mal, se empezo a poner nervioso. Y a tomar por culo.
A mi no me parece malo, pero creo que tiene que hacerse (le deberian haber cedido)
JuanCa ha dicho que…
Mataste este chico Andres, si le ves la cara podria ser Tayson con rastas, pero aca importa lo futbolistico y en este marco no entiendo su permanencia en el equipo, podra tener un gran fisico y fuerza pero hasta alli, lo que mas me genera aun mas dudas es la fe ciega que tiene la planta noble del Bernabeu hacia el chico... tanta capacidad le ven a un joven que se desinflo con pitos en el Bernabeu?.. generalemnte esto tiene el efecto inverso.
JuanCa ha dicho que…
sera que nadie tiene al Mail de Valdano para enviarle el video de Anonimo?
casares_raul ha dicho que…
de verdad es dificil que rudd lo tome del pelo y le obligue a tirarle 200 centros con la izquierda y 100 con la derecha 6 dias ala semana despues de el entrenamiento?? es en serio, algun dia alguien tiene que entrevistarlo y preguntarle si se queda despues del entrenamiendo a tirar centros, si la respuesta llega a ser no, a despedir a todo el cuerpo tecnico.

Si este año drenthe la rompe de LATERAL IZQUIERDO me tatuo su nombre en mi pierna izquierda prometido aqui queda
Bokeron Blaugrana ha dicho que…
Hombre no seais tan duros con el chiquillo, del video se ve que tiene punteria al menos, cuando entrena en su casa, al larguero le da, habeis provado a dejarle tirar las faltas, quien sabe a lo mejor os sorprende, jejejje.
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

VAMOS ANDRES YO TAMBIEN CREO QUE SE HA SIDO MUY DURO CON EL CHAVAL (QUE APARTE ES BASTANTE SENTIMENTAL Y EMOTIVO)DESDE QUE LLEGO HA RECIBIDO MUCHOS PALOS, CREO QUE LLEGO DEMASIADO VERDE DE HECHO DEBERIA HABER JUGADO EN EL CASTILLA UN PAR DE AÑOS U EN OTRO EQUIPO CEDIDO CREO QUE TACTICA Y TECNICAMENTE ES PESIMO LE FALTA APRENDER Y MADURAR AUNQUE LAS CUALIDADES FISICAS QUE POSEE SON DESCOMUNALES AUN TIENE MUCHO QUE MEJORAR...

EL AS DE HOY
http://www.megaupload.com/?d=FEUW1LVQ

EL SPORT DE HOY
http://hotfile.com/dl/11373740/7afd65a/SPORT_03-09-09.pdf.html

LA GAZZETTA DELLO SPORT
http://rapidshare.com/files/274978111/gazzetta_20090903.pdf

L'EQUIPE
http://rapidshare.com/files/274958717/2009-09-03.pdf
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

http://www.youtube.com/watch?v=241EdBgvong

http://www.youtube.com/watch?v=a2ZwhHeo11w&feature=related
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

http://www.youtube.com/watch?v=241EdBgvong

http://www.youtube.com/watch?v=a2ZwhHeo11w&feature=related
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE
REPETI POR ERROR!!

EL QUE ME HABIA FALTADO

EL MARCA DE HOY
http://www.megaupload.com/?d=9JRQFQCI
El Tato Abadia ha dicho que…
decía Cruyff en su libro, mis futbolistas y yo, que hay jugadores con mucha calidad y que han rendido a nivel muy alto en clubes mas pequeños y que cuando llegán a un club grande no tienen la mentalidad suficiente para aguantar la presion qeu en estos se vive, esto lo decia sobre el txingurri valverde que en el espanyol se salió y cuando fichó por el fcb se vino abajo, pues algo así le puede estar pasando a Royston Drenthe .. quizá su punto debil sea ese, su cabeza, una cabeza que no le permite aguantar la exigencia del RM y le impide rendir a su maximo nivel.

En el caso opuesto cruyff ponía a Jose Mari Bakero, jugador de "dudosa" calidad tecnica pero de gran personalidad.
Sr. Piedra ha dicho que…
Es de esos futbolistas que tiene algo, no se que, pero no acaba de demostrarlo en el campo. Yo le veo un lateral un poco "alocado" creo que le falta experiencia y saber estar.
piterino ha dicho que…
Yo también soy de los que ven muchas cualidades en Drenthe. Me parece potente, con buena conducción, con recorrido en el interior zurdo (sí coincido contigo en su nula aptitud para jugar en el lateral), talento y futuro.

Desde luego, aquí hay dos problemas que tienen importancia: primero, ha demostrado que se empequeñece con la presión y las críticas (que, por otro lado, fueron demasiado duras); y segundo, ha entrado con mal pie en un gran club y eso, muchas veces, es irreversible. Pero Drenthe no es un jugador sin fútbol, sabe aportar mucho desde la orilla izquierda y ni mucho menos es ese futbolista torpón que ridiculizan los vídeos ...
UFO ha dicho que…
Yo tampoco me imagino la razón por la que este chico permanece en plantilla.

Si algo necesita y no va a tener son minutos para coger experiencia y bajar esa ansiedad que muestra con el balón en los pies.

¡Qué alguien le ponga tacos en las botas! ¿Será que se ha liado con la hija del utillero y éste se está vengando?

deco

Pero Chingurri llegó al FCB con un carro de partidos en primera. A éste le faltan muchos cocidos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

JOJOJOJOJOJOJOJOJO... Qué grandes sois, de verdad. Como rebuscáis cosas que enriquezcan el foro. Vaya vídeo más apropiado para rematar mi escrito. Es la adenda perfecta.

Muchas gracias socio.


@ visca alcant

Pues a mí me parece malísimo. Y ojo, a mí también me parece muy criticable el trato que le ha dado el Bernabéu, quizá por eso para con él reclamo: estoicismo.

Yo pienso que el problema ya no es que se de calidad, que también, sino de mentalidad. Y sin calidad ni mentalidad, en este equipo no se puede triunfar.


@ drj

Yo le recuerdo algún detallito el día de su debut, que vi en directo en el Bernabéu: un gran zapatazo que se sacó de la manga y que sorprendió a Palop. A la semana siguiente, no estuvo mal en el debut liguero ante el Atlético.

Hombre, en el sitio de Parejo, mediapunta, había algo más overbúking. Fíjate, yo creo que a Parejo le vendrá bien su experiencia en el Coliseum. Crecerá, estoy seguro. Y vendrá siendo un jugador más creíble.


@ bunbury

A mí nunca me entusiasmó, ésa es la verdad. Pero, lo cierto, es que yo pedí paciencia con él: que le dieran minutos para demostrar si era válido o no. ¿Por qué? Pues porque el club no podía permitirse el lujo de, después de gastarse en él 14 millones, no darle minutos. Pero el año pasado se vio que su problema es de calidad. De que no tiene calidad.


@ juanca

Jajajajajajajaja... el vídeo del anónimo se lo deberían enviar a Valdano, sí.

Yo no entiendo cómo Drenthe se ha podido quedar, la verdad.

¿Qué impresión te daba Drenthe a ti en sus primeros partidos de blanco?


@ casares_raul

Jejejejejeje... calla a ver si te vas a tener que tatuar... Bueno, en realidad, ¡¡ojalá tengas que hacerlo!! Legado el caso, es tu promesa y te la vamos a recordar.

Hombre, debería ser lo mínimo: que se machacara después de los entrenos y aprendiese a centrar.


@ bokerón blaugrana

Jejejejejejejeje... ¿quién era peor Wiston Bogarde o Drenthe? Sería un debate que podría provocar risas...


@ demente

Gracias como siempre por las direcciones y los vídeos, socio.

Amigo, si es que ya no se trata de darle tiempo, ¡¡si es que no sabe ni centrar!!

La verdad, su caso no creo que se arregle ni dejándole en el equipo ni con una cesión.


@ deco

Bueno, yo creo que deberíamos argüir algo: Valverde llegó a un Barcelona algo erosionado, en crecimiento. Y Bakero era un tipo que ya había ganado la Liga con la Real Sociedad. Era un tío muy competitivo, canchero, con gol. No me parecen comparaciones válidas si nos referimos a Drenthe, un chico joven que llega a un país extranjero.

Pero sí, a Drenthe le falta mentalidad, pero también, me temo, que también calidad. ¿No lo compararías más con Christanval o Rochebank?


@ mys02

Pues yo no lo veo nada. Ni talento, ni mentalidad ni, como dicen en mi tierra, na de na...


@ piterino

Mis estimado Pedro, éste es un capítulo más en nuestra entrega de 'desencuentros' XDDDDD... La verdad, no veo en Drenthe una conducción de balón especialmente reseñable; es cierto que para jugar de interior zurdo sí que tiene recorrido, pero este es inservible si no atesoras conceptos tácticos y si eres incapaz de poner un centro mínimante digno. No, no le veo nada especial, como tú, si bien, en esto sí coincidimos, lo de ponerle de lateral no se sostiene.


@ ufo

Jejejejejeje... Muy bueno lo de la hija del utillero. Lechuga, es que Van der Vaart y Van Nistelrooy, sin ser santos de tu y mi devoción, dices: "Llegado el caso, pueden ser útiles"... Pero Drenthe...
UFO ha dicho que…
Ojo con Ruud.

Que pena que no viniera al club cuando se le debió fichar. Este jugador tiene ADN Real Madrid 100%. Habría sido mi sustituto de Redondo en cuanto a simpatía hacia un jugador extranjero.

Otra cosa es si hoy debería formar parte de la plantilla con su edad, su historial de lesiones y sin tener 7 años de antigüedad en al casa.

Van der Vaart es otra cosa. Espero que sea útil cuando le toque jugar.
pez ha dicho que…
A mi no me parece tan malo como se le pone. El problema es que vino muy verde y se nos vendio como un gran crack en potencia -no hay que olvidar lo que costo ficharle y que no se fuese al Chelsea- y luego se le exigió jugar como se le había vendido.

Con él el público ha sido tremendamente duro igual que en su momento tambien paso con Marcelo cebandose con ellos como si fuesen los culpables de lo mal que iba el R. Madrid en vez de serlo con los que jugaban todos los partidos y hacian el ridiculo.
S.B. ha dicho que…
Vaya mierda de aficion la que critica a su propio jugador, jugador al que desgraciadamente, le esta pudiendo la presion del RM. Yo e seguido a Drenthe desde holanda, y todos los que os mofais de sus centros y sus regates, no teneis ni idea. Desconoceis por completo al jugador, jugador que desde que viste de blanco no es el mismo desgraciadamente, espero que por su bien, salga del club y se recupere, y de camino, deje de tener una hinchada como esta, mas vale solo que mal acompañado.
S.B. ha dicho que…
@Andres

Me parece vergonzosa tu manera de ver el tema Drenthe. Y mas vergonzoso que te rias del video de anonimo, vaya manera de animar a tu propio equipo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Hombre, yo firmo sobre Ruud punto por punto lo que tú acabas de firmar. Pero, para un proyecto de futuro, prefería a Huntelaar.

Pero vamos, que quizá fue error mío eso de "no es santo de nuestra devoción". Porque sí que lo es, pero para un proyecto a largo plazo, yo prefería a Klaas-Jan.

Hubiera visto bien su venta, como, en día, vi la de Redondo.


@ pez

Es que yo pienso que Marcelo es un jugador que está un escalón por encima de Drenthe. Hablamos de un lateral internacional con Brasil. De hecho, sólo tienes que ponderar las aptitudes de Marcelo para jugar de interior zurdo, posición en la que Drenthe es un hazmerreír.

Y también deberías tener claro lo siguente: en este proyecto no han tenido cabida jugadores mucho mejores que él, verbigracia, Robben o Sneijder.


@ s.b

Bueno, yo no defiendo la mofa, ni sobre Drenthe ni sobre ninguna persona, esté relacionada o no con el mundo del fútbol. Dicho esto, te pregunto, ¿cómo puede un club crecer sino a base de autocrítica e incoformismo?

En lo que a mí respecta, lo mismo escribo criticando a Drenthe, un joven con poco recorrido en el club, que a Raúl, un institución en él. Y claro, en Holanda Drenthe debió jugar mejor porque si no todo esto no es explica.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:

@Drenthe: no estoy de acuerdo en que le falte calidad. En el mismo vídeo en el que le ridiculizan se le ven detalles (los tiros al larguero, el sutil regate al del villarreal antes de cagarla en el disparo) que a "otro" de ésta plantilla, más indiscutibles, ni se les ven ni se les verán en la vida.

Pero su terrible falta de carácter y mentalidad pesan más que sus cualidades. Sin duda es un jugador que NO es apto, a día de hoy al menos, para el mega Real Madrid que pretende el florentinato. Yo lo habría cedido (ojo, NO vendido), y me habría quedado con miguel torres, que junto con arbeloa son correctos suplentes de los que deberían ser titulares: ramos y marcelo.

Saludos
pez ha dicho que…
Andres si no llega a ser por Juande que le puso de interior y le dio confianza ahora mismo se podría escribir lo mismo de Marcelo que en Brasil juga de lateral.

En cuanto a Dretnhe no creo que a alguien que se dedica a correr y demostrar el buen físico le nombren mejor jugador de un Europeo Sub-21 con lo que algo fijo que tiene otra cosa es que tuviese que pagar los platos rotos que otros no recibian y al final esa presión te pueda. Tiene que ser tremendamente díficil seguir con ganas cuando solo puedes jugar cuando se va como visitante porque tu propio público se rie de ti cuando te ve salir a calentar.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ufo

correcto, pero por ejemplo Higuain tiene el mismo perfil que drenthe (joven y extranjero) y si ha podido y sabido sobreponerse a un primer año y medio bastante regular... y recuerda esta que empieza es la tercera temporada de Royston y no se ha ganado el puesto de suplente de garantias, al loro.

@Andres
no comparo a drenthe con los dos historicos del FCB (son los ejemplos que pone El Maestro en su libro), sino digo que por mucha calidad que tengas (valverde) muchas veces no es suficiente para un equipo grande si no tienes la mentalidad adecuada (bakero) .. yo al tulipan ni le veo calidad ni le veo mentalidad suficientes para estar en el RM, este tio ni le ha peleado la titularidad a un mito del madridismo como Gaby Heinze.
La verdad que cuando entra en el campo es uno de los jugadores que sigo por que siempre te hace alguna de las suyas, y nos reimos un rato con él.
Compararlos con Rochemback y Crhistambal??? .. si en lo paquetes que son los tres.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

¿Cómo te atreves a dudar de la titularidad de Arbeloa en esta mi casa? XDDDDD... Y mira que frente al Depor, Arbeloa no me entusiasmó.

Pero vamos, que yo soy de la idea de jugar con lateral defensivo (el propio Arbeloa, adaptable a cualquiera de las bandas) y otro ofensivo (Ramos, démosle otra oportunidad). Jugar con Marcelo y Ramos de titulares, como tú preconizas, me da un poco miedo. En realidad un mucho.

Si, como dices, Drenthe tiene calidad, no entiendo por qué no le conocemos un centro decente. Yo le hubiese vendido.


@ pez

Totalmente de acuerdo en que en Marcelo, la mano de Juande fue clave. Porque ya no es que descubriese a un solvente interior, sino que desde el lateral Marcelo hizo partidos decisivos (gol de la victoria en Huelva, verbigracia).

Nadie puede discutir el gran Europeo Sub-21 porque el que Drenthe fue reconocido. Ahora bien, ¿existe en un torneo de ese calibre la presión que se experimenta en el R. Madrid? No, ni por asomo. Por ende, deberías ponderar hasta qué punto aquel reconocimiento a Drenthe, se le puede convalidar aquí.


@ deco

¿Alcanza siempre con mentalidad a un jugador para jugar en un grande? Te pregunto. Desde luego, no siempre, pues Heinze sí tiene mentalidad pero en el Madrid no ha triunfado. Aunque en el ManU, en parte, sí dejó un buen sabor de boca el Gringo.

A lo largo de mi vida he visto auténticos petardos de futbolista en términos de calidad, pero que su mentalidad de hierro les hizo estar muchos años al máximo nivel. En este sentido, Angelo Di Livio se llevaba la palma. Tampoco deberíamos perder de vista a Antonio Conte.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

Logicamente no, esa mentalidad debe de venir acompañada con un minimo de calidad exibible... y bakero para el puesto y funcion que desempeñaba en el fcb le sobraba... En cambio Heinze, era un sacrilegio que pisara la banda que dominó Roberto Carlos.

di livio¡¡¡¡¡ ya te digo, que grande.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Recuerdas que Ferguson no le quiso vender a Benítez al gringo Heinze? ¿No debería ser muy malo entonces, no? Otra cosa es que aquí haya sido una rémora, más en su segundo año, eso sí.

Nunca olvidaré el "1-0" que Di Livio llevaba escrito en su mano durante la final de Amsterdam, la de la gloriosa 7ª. Por suerte, erró en su pronóstico... Eso sí, era una roca, qué pulmones y qué modus operandi más draconiano poseía. El paradigma del jugador trabajador en la banda derecha.
piterino ha dicho que…
@Andrés

Es verdad que nuestros gustos futbolísticos están lejos de ser idénticos, jeje.
Lo que sí te digo es que, si hablamos de imágenes, yo te recomiendo ver partidos completos de la Eurocopa sub'21 de 2007. No te hablo de jugadas concretas, te hablo de partidos completos.
Si nos vale el Youtube para reírnos de un jugador, nos podría servir asimismo para compararle con Cristiano Ronaldo.

Lo que sí es cierto es que hay jugadores "condenados" por la opinión pública con los que el club ha querido quedarse desde el primer momento (Diarra, Marcelo, el propio Drenthe). Por algo será.

Saludos.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ Andres

Heinze, depende de para que lo quieras, si lo quieres de defensa central izquierdo o de lateral izquierdo defensivo, sin pasar de medio campo, puede cumplir .. si le pides algo mas, salida de pelota, recorrido en banda ... el argentino no es tu hombre.
UFO ha dicho que…
Andres

Se me ha pasado comentarte unas declaraciones de Del Bosque. En referencia a Villa y Torres dijo: "si quito a uno de los dos me matan"

Y me pregunto, ¿no está para poner a los jugadores con los que crea que vamos a ganar el partido? ¿Las alineaciones se hacen por aclamación popular?

Don Pantuflo todo un carácter y personalidad.

Podemos hacer una encuesta en un periódico y 11 más votados salen a jugar.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ufo

del bosque, de donde no hay no se puede sacar .. me lo veo venir: casillas, arbeloa, puyol pique, capdevila, alonso senna xavi riera, villa y torres ... y como mucho empatamos con los belgas ... COMO MUCHO, Y NO LO VEO MUY CLARO.
El Tato Abadia ha dicho que…
dice marca hoy: Además, a tenor por lo ensayado, el centro del campo en el primer partido clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica del sábado ante Bélgica estaría formado por Senna, que vuelve tras perderse por lesión la Copa Confederaciones, Xavi Hernández, Cesc Fábregas y David Silva .. PARECE QUE VUELVE A LA SENDA .... ESPERO QUE SE CONFIRME.
Jose J. Rios ha dicho que…
Como muchos habéis comentado ya, Drenthe tenía que haber sido cedido a un equipo de media tabla de la Liga. Y haberse quedado Torres, que ese si que cumple en el lateral.

Un saludo.
Jose J. Rios ha dicho que…
Como muchos habéis comentado ya, Drenthe tenía que haber sido cedido a un equipo de media tabla de la Liga. Y haberse quedado Torres, que ese si que cumple en el lateral.

Un saludo.
Jose J. Rios ha dicho que…
Como muchos habéis comentado ya, Drenthe tenía que haber sido cedido a un equipo de media tabla de la Liga. Y haberse quedado Torres, que ese si que cumple en el lateral.

Un saludo.
Es evidente que Drenthe aún no está listo para jugar en el Real Madrid (y puede que nunca lo esté, eso lo dirá el tiempo). Tiene que aprender a defender y "afinar" bastante su puntería, además de solucionar los problemas que frecuentemente tiene para mantener la verticalidad (se cae muchísimo).
Pero por otra parte, el año pasado pasé vergüenza ajena por el comportamiento del Bernabeu con este chico. Estuvieron a punto de dar al traste con su carrera en el Madrid (tuvo problemas de ansiedad, provocados por las burlas del público).
A los jugadores del equipo hay que apoyarlos y animarlos, a no ser que se salgan de tono o ni siquiera corran (no es éste el caso de Drenthe).
Seguramente este año podamos ver su mejor versión, aunque no tengo muchas esperanzas...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:

@Andrés: precisamente en el partido contra el depor estaba pensando con respecto a Arbeloa. Madre de dios, qué HORRENDEZ -si se me permite el palabro- de encuentro se marcó el salmantino: mal, mal, mal, la verdad.

Estoy de acuerdo en que lo ideal serían laterales "equilibrado", pero ya sabes cómo es el sistema pellegrini, los que abren las bandas son ellos; así que jugará con el brasileño a la izquierda y el camero a la derecha en la mayoría de los partidos, supongo.

Y de acuerdo con UFO y deco en sus críticas al resentido: espero que la confecup le haya abierto los ojos a "míster carácter", porque si no... el año que viene apaga y vámonos.

Saludos.
Nico García ha dicho que…
Pues, si le dan confianza, Drenthe podrá hacerse un sitio. A mi no me desagrada tanto. Es verdad que el año pasado cometió muchos errores, pero a su juventu es normal. Poco a poco, está mejorando mucho.
Saludos desde http://laescuadrademago.blogspot.com/
Lapuerta ha dicho que…
@S.B.

Estoy de acuerdo contigo, un jugador que esta en una situacion dificil por falta de confianza, pese a estar un poco verde, si encima de esto, su aficion no le apoya, apaga y vamonos, que aficion es esta, que en vez de animarle a salir del pozo, aun le hunde mas. Demosle el apoyo, y que demuestre si vale o no para el equipo, sin males psicologicos, y si no pasa la prueba, traspaso y punto.

@Andres

A mi tambien me a parecido de poco aficionado esta critica con olor a cierta mofa. No se puede pensar todos igual, pero si deberiamos mirar por los intereses de nuestro club, hundir a un jugador que esta pagando los platos rotos de unos incompetentes, no es lo mas adecuado. No creemos el odio en el chaval, que siempre que lo hacemos nos clavan en europa ellos mismos unos golazos impresionantes, vease futuramente Robben y Sneijder.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Pues la impresion era de espectativa total, ya que se sinsistio mucho en su fuchaje y el Feyenor no lo queria dejar ir, porq era "la figura del equipo", luego lo vi con la Holanda sub-21 y me parecio un jugaodr normal. Cuando recalo en el Bernabeú y mas en aquel partido contra el Depor fue su debacle, si tenia el balon parecia que jugara sobre un jabon porq inmediatamente se iba al piso.
Andrés Romero ha dicho que…
@ piterino

Eso es evidente Pedro: si tú y yo nos ponemos a recopilar jaimatadas de un jugador concreto y construimos un vídeo de Youtube, dicho jugador no se libraría de la carcajada de turno, incluido el mismo Cristiano Ronaldo. En este sentido, argüir que Drenthe no tiene nivel por sus desopilantes vídeos del Youtube sería de un ventajismo tremendo.

Otra cosa es que su gran europeo Sub-21 le dé crédito para triunfar aquí. El fútbol de Selecciones es muy engañoso, incluso en Selecciones absolutas, qué no decir en los menores. Por esa regla de tres, Cannavaro hubiese tenido todo el crédito del mundo por su gran Mundial de Alemania.

Bueno, Diarra no es el del OL, pero la gente, más o menos, le interpreta como un necesario suplente de Lass. Y Marcelo, el año pasado con Juande, demostró su valía. No veo que dichas permanencias hayan desatado la controversia de la de Drenthe, la verdad.


@ deco

Heinze

De acuerdo contigo.

Del Bosque

No, no estamos experimentando crecimiento con él. No, es la realidad y a ella me debo ceñir. ¿Convocarías tú a Riera? Lo digo por lo de la senda a seguir.


@ ufo

A Del Bosque le profeso un cariño tremendo, pero no nos podemos cegar. No, con él no estamos creciendo lo más mínimo. Vamos en retroceso y me preocupa, más allá de una clasificación que ya está conseguida.

¿Qué opinas tú del dilema Villa y Torres? ¿Deberían jugar juntos, o por contra apostarías por el 4-5-1?


@ huidos

No entiendo por qué habría que ceder a Drenthe. Para mí ha dado muestras sobradas de no dar la talla. Con lo de Torres sí que estoy de acuerdo.


@ francisco josé

Totalmente de acuerdo contigo, al jugador hay que animarlo. Y está claro que no es un jugador para el R. Madrid. Y a mí me extraña que lo fuera en un futuro, por lo que no entiendo su permanencia en la plantilla. ¿Es lógico que Robben esté en Múnich y Royston aquí? Para mí es algo que no se sostiene.


@ hugo mac

Arbeloa

Horrendez, aunque palabro, define bien el partido de Álvaro ante el Depor.

Laterales

Problemas gordos. ¿No va a ser muy fácil destrozarnos a la contra con el sistema Pellegrini? Tan sólo hace falta dejar un atacante fijo en su zona y esperar el momento para dar el zarpazo. Algo así como lo que hizo Henry el día del trágico 2-6.

Del Bosque

Tiene que reaccionar y tomar las decisiones más drásticas. Sentar a Villa o a Torres.


@ magoritz

La verdad, no tengo la esperanza que tú tienes en Drenthe. Pero vamos, ojalá aciertes y con minutos mejore.


@ lapuerta

Vamos a ver: en el momento que Drenthe salte al campo, tendrá todo mi apoyo. Pero decir que tenía cabida en esta plantilla, en la cual Sneijder, Robben o Huntelaar no han tenido cabida, sería no decir la verdad. Para mí como jugador no da la talla, más allá de que me haya podido reír con el vídeo del usuario anónimo. Si el vídeo lo ponen de las pifias de Cristiano, me hubiese reído igual. No tengo nada contra Drenthe en el plano personal.

PD: Unos cuantos artículos atras te manifestabas a favor de la venta de Sneijder. ¿Por qué?


@ juanca

¿No ves tú a Drenthe como el gran error de Mijatovic?

Yo sí.
UFO ha dicho que…
Sobre Del Bosque, no es cuestion de si 442 o 451. Si él cree que un sistema es el mejor utilizalo independientemente de lo que diga la prensa y la gente. Para eso le pagan.

Esas declaraciones son de una falta de personalidad alarmante
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Este es el gran error o la "champions Chapuza"?.. yo piesno que con Drenthe Mijatovic pago la novatada.

La gestiosn de Pedja la evaluamos ya, con sus glorias y errores, lo que deben pensar esta directiva y las futuras es fortaleces al cantera que en el "megaproyecto" de florentino no a dado pistas de como potenciar "La Fabrica".
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Coincido que esas declaraciones son una falta de personalidad alarmante. Precisamente viniendo de él, me sorprende. Un personaje con una mano izquierda capaz de domar a Ronaldo: ¿recuerdas tú, Ufo, al gordito tan implicado?

Pero sí, mal esas declaraciones. Y metidos de lleno en lo futbolístico, yo te digo que no alinearía juntos a Villa y Torres. Nuestros mejores encuentros coinciden sin ellos sobre el campo. Con sólo uno de ellos quiero decir.


@ juanca

Hombre, la Champions Chapuza fue un error garrafal, pero, ¿quién se atreve a cuestiona ahora el fichaje de Lass? Además, ¿no hubiese sido Huntelaar muy útil a este proyecto?

Pero el recorrido de Drenthe en el club, salvo sorpresa mayúscula, es cero.

Desde luego, Mijatovic no miró mucho a La Fábrica (le estalló la bomba de Mata entre las manos, mala suerte). Y tampoco parece que Floren esté mirando ahora a la misma.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Nno, pero es que Lass fue el mejor descubrimiento de Pedja, y a esto se le suma Higuain y Marcelo, tu sabes que a para mi Huntelaar contaba y hasta de titular, y en el Partido de champions ante el milan nos lo hara saber.

Me refiero a la Chapuza en si, al desconociemto de la labor, porq en elegir los jugadores no tuvo error alguno.

Ahora, salvo lesion de Marcelo, tendra demaciados minutos drenthe en el Campo?.. si tiene confianza sera por lo menos la mitad de lo que era Robben cuando entraba?...
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Hombre, yo me refiero a la calidad de los jugadores, Lass y Huntelaar, que no al desconocimiento del artículo 17.18, porque dicho desconocimiento es imperdonable.

Higuaín y Marcelo también fueron aciertos de Pedja, pero, ¿Y Pepe y Van Nistelrooy, los va a dejar atrás?

Yo, francamente, veo a Drenthe jugando de lateral la Copa del Rey. Poco más salvo lesión de Marcelo. Y Robben hubiese jugado muchos más minutos que él de haberse quedado.
JuanCA ha dicho que…
a Andres Romero

Uff Pepe se me quedo ese jugador, pero ya pasado de Mijatovic.. que le ve Valdano al chico para retenerlo en el equipo???
Lapuerta ha dicho que…
@Andres

Por fiestero. Que no lo quiera en mi equipo no quiere decir que tenga que ser largado como se hizo, quitandole el dorsal, hablando de el como exjugador del club sin haberle vendido aun, etc. La calidad que atesora tal jugador no la discuto a nadie, es un todoterreno con mayusculas, pero su vida privada le pierde. Robben para mi estaria bien vendido tambien, si se hubiese reforzado su posicion, no se hizo, y me desagrada su venta pese a su fragilidad.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

La verdad es que no seria capaz de decirte qué ha visto Valdano a Drenthe para conservarle en nómina. Porque vamos, ¿podría jugar de titular con la competencia que hay arriba, pese a ser el único jugador apto para jugar en banda? Vamos, no sé tú, pero yo un cuarteto de arriba con Drenthe, Cristiano, Kaká y Benzema no me lo imagino.


@ lapuerta

Ya, ¿pero acaso fue Sneijder fiestero su primer año? No; y si salió, todos lo hacen no nos engañemos, lo hizo con moderación. Lo que no entiendo es por qué Sneijder ha sido estigmatizado por salir y tener un mal año. ¿Qué tendríamos que hacer con Sergio Ramos entonces?
Lapuerta ha dicho que…
@Andres

Yo no digo que tenga que salir o dejar de salir, lo que no puede afectar tu vida privada a tu trabajo con su correspondiente supersueldo y su jubilacion a los 33 años, apartir de esa edad folle y beba como quiera. Respecto a Ramos, a tenido su mal año, a ver como empieza este y sobre todo como acaba, quizas al final te diga, Ramos a la calle, es pronto para decirlo. Aunque si te digo, que a empezado mal, me parece bastante rara su lesion, no se, y que conste que el lateral es mi debilidad, me encanto en el Sevilla y su primer año con nosotros. El tiempo lo dira, pero el tiempo se le acaba.
S.B. ha dicho que…
@Andres

Creo que no es necesario el debate de Drenthe, dejemoslo hablar a el en el campo. Ya bastante tuvo que escuchar el chaval en su propio campo el año pasado, espero que haga silenciar todas estas criticas, o mejor, las torne en aplausos, saludos Andres.

@Lapuerta

Totalmente de acuerdo contigo respecto a Sergio Ramos. A ver que pasa con este esta temporada.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Eso no es posible, ahora que mencionas el juego en las bandas, con los laterales ofensivos que son Sergio Ramos y Marcelo, no te gustaria que em Madrid jugara como Brasil, Laterales muy ofensivos, con Lass y Xabi Alonso cubriendo las espaldas?, eso si, no se podrian lanzar los 2 al tiempo y Brasil no acomula tanta gente en ataque, pero no te gustaria esa idea del lateral sumanete ofensiv, sin descuidar su labor?
Andrés Romero ha dicho que…
@ lapuerta

No te voy a discutir lo indiscutible, pero en el caso de Sneijder, la prensa, y a compañeros míos en Madrid se lo he dicho, han sido exagerados. Porque Sneijder simplemtente ha sido estigmatizado, y se la ha colgado el cartel de irreconducible. ¿De verdad Mourinho, que de tonto no tiene un pelo, se le jugaría por un fiestero sin solución?

Otrosí: ¿qué se hubiera dicho de Sneijder si, como Ramos, se hubiese ido a los toros en el descanso de un partido?


@ s.b.

Si se trata de hablar de las mofas a Drenthe, el debate está claro que está cerrado. Carpetazo. Lo que no tengo tan claro es que le dejen hablar sobre el campo porque, con Marcelo y Arbeloa como laterales zurdos, no jugará mucho.


@ juanca

¿Pero y si se pone a algún atacante, delantero o extremos, cogiéndoles las espaldas como Henry el día del 2-6? ¿Qué hacemos? ¿No seríamos demasiado vulnerables con tan ofensivos laterales?
deco ha dicho que…
@ andres

A Riera?? .... No, yo convocaría a jurado y a granero para seguir con el estilo que nos hizo campeones y luego si me llevaría un jugador de banda pero con desborde, buen regateador, Jesus Navas o a un buen Joaquin, para tener un plan B
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Por eso te digo que Lass o Xabi Alonso cubriendo las espaldas, y ademas lo 2 extremos no se peuden lanzar juntos al ataque.. no es mi sistema ideal pero se nota que a Pellegirni le gustan asi y explitara mas la derecha con Sergio Ramos.. eso seguro...
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Joaquín? ¿Estás seguro? ¿No te habrás equivocado de nombre?

No veo a Jurado para la Selección la verdad. Muy de acuerdo en lo de Granero. Pero vamos, ¿por qué no ves a Riera como ese Plan B? Ha marcado goles, varios, y su rendimiento individual no es malo.


@ juanca

Pero amigo, ¿no te diste cuenta todo lo que sufrió Arboloa en cuanto Filipe y Guardado martillearon su zona? Ese 4-2-4 es un riesgo porque Lass y Alonso no pueden equilibrar el medio y aparte prestar auxilio a los laterales. ¿Por qué te crees que Xabi Alonso aún no ha demostrado su valía?
julian ha dicho que…
Drenthe llegará lejos
UFO ha dicho que…
Andres

No es justo que cargues el muerto de Mata a Pedja. Ese hay que apuntarselo a Ramón Martínez al que el propio Mijatovic se cargó.

También fue idea suya lo de las ventas con recompra para que los jugadores se fogueen. Y me parece una buena idea dada la incapacidad del Madrid de gestionar la transición de los jugadores de cantera al primer equipo.
deco ha dicho que…
Joaquin No, UN BUEN JOAQUIN, busco un tio que tenga desborde por fuera que sea habilidoso, que sea capaz de romper un partido dandole entrada en el minuto 70, Riera no da ese perfil, buen jugador de equipo, equilibrado en ataque y en defensa, pero no es el revulsivo que yo busco.
Jurado hizo una buena segunda vuelta en el mallorca, seguramente no esté aun para la seleccion pero me lo traeria para que fuera entrando en la dinamica del equipo, pero es ese el perfil que busco.
julian ha dicho que…
deco, callate ya, nos aburres
UFO ha dicho que…
Julian

Deco tiene toda la razon. En una selección tiene que haber 16 jugadores de campo que jueguen a lo mismo, que te den una identidad. Que puedas rotar en caso de lesiones, baja forma o sanciones.

Pero los otros 3 deberían ser revulsivos. Gente capaz de romper cuando tu plan A no funciona.
Juanca ha dicho que…
A andres Romero

Bueno tienes razon, no deberia ser un 4-2-4.. deberia tener algo mas de equilibrio pero entonces, para dicho equilibro se debria jugar con extremos....
Andrés Romero ha dicho que…
@ julián

Bienvenido a este foro, del que deseo que formes parte de la misma forma que deseo que Drenthe llegue lejos, que es lo que tú has pronosticado.

Sólo un favor, respeta a los que aquí nuestras opiniones damos, DECO por ejemplo.


@ ufo

Mis palabras sobre Mijatovic han sido: "Le estalló la bomba de Mata entre las manos, mala suerte". No le culpo de todo, pero sí en parte. Mata no demostró el interés de otros en triunfar aquí, pero, ¿tuvo más interés Pedja en Mata que en Drenthe?...

Y sí, lo de la cláusula de recompra es una buena idea por parte suya, pero que la cantera en el equipo no ha tenido protagonismo es algo irrefutable.


@ deco

Quizá tengas razón. Yo pienso que el idóneo puede ser Jesús Navas, es una lástima que los problemas que tiene este chaval le estén dejando sin oportunidades en la Selección.

Desde luego Joaquín ha sido una pingüe decepción. Otrosí, ¿sería lógico llevarle después de aquellas declaraciones en las que dijo que la Selección era un despelote?


@ juanca

¡¡¡Pero si extremos no quedan!!! Bueno sí, Drenthe...

Porque, la cuestión es, ¿piensa ya Cristiano como un extremo derecho puro?

Ten en cuenta, que sus mejores partidos, sus mejores años en los que se infló a marcar goles, jugó por el centro e incluso entrando por la izquierda sin permanecer estático en banda.
JaunCa ha dicho que…
a Andres Romero

jaja.. Drenthe extremo.. estamos al horno..

Pero en este equipo, Pellegrini de que tiene jugando a CR9, alli esta la cuestion.. de Extremo o delantero?, porq entonces si debe buscar una mejor distribucion de los jugadores, para mi, yo veria a CR9 mas como extremo pero derecho, buscando dar centros, recortar desde la derrcha hacia el centro y rematar o dar pase como lo hizo Kaka prar benzema en el primer gol balnco, puede que este equivocado y que como dijiste se vio un mejor cristiano jugando en el centro, epro yo lo veria asi.
Lapuerta ha dicho que…
@Andres

Mou es mucho Mou, solo decirte eso, para mi es el tecnico mejor preparado para motivar a un equipo, el Chelsea mordia sobre el campo. El Inter lo hara con Etoo a la cabeza (como presiona a las defensas rivales el jodio). y con Sneijder dirigiendo el cotarro, no tengo la mas minima duda de ello. Pellegrini reconducir a Sneijder, no lo veo, hasta ahora veo mas sombras que luces con el chileno, por dios, seguimos jugando con 10, pese a rebotarle la pelota de vez en cuando en la bota al innombrable.
UFO ha dicho que…
Andres, refresquemos la memoria

Pedja llega al Madrid en el verano del 2006 cuando a Mata le queda un año de contrato.

Se pasa todo el año intentado renovar al chaval y cuando llega enero del 07 su padre empieza a negociar con otros equipos para presionar al Madrid y lograr un contrato de 1 millon de Euros ficha en el primer equipo.

El Madrid le dice que nones que el sitio en el primer equipo se lo tiene que ganar y eso no es ficha de un canterano. Y bien hecho, si Mijatovic hubiera aceptado el chantaje habria tenido a los representantes de todos los canteranos en la puerta de su despacho al dia siguiente.

Ficha por el Valencia que si le concede eso. De hecho utiliza la oferta del Valencia para presionar al Madrid.

DESPUES en agosto, se ficha a Drenthe. La llegada de Royston no fue la causa de la salida de Mata sino una consecuencia.
UFO ha dicho que…
Lapuerta

Es que el Inter ya presento su candidatura a mejor equipo de Europa el año pasado. Para eliminar al Manchester le falto la suerte que si tuvo por ejemplo el Barcelona con el Chelsea.

Deco, no saltes. Todos, absolutamente todos los campeones han tenido suerte en alguna eliminatoria que se le pone cuesta arriba.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

No es mala opción esa que expones para el fútbol de Cristiano. Y te pregunto: ¿y usarle como delantero puro, como compañero de Benzema?


@ lapuerta

¿El innombrable es Raúl, no? La verdad es que Pellegrini parece dispuesto a morir con él. Con Raúl digo.

En cuanto a Sneijder, Mou y el Inter, sólo te digo algo: el todoterreno holandés es perfecto para el juego de los neroazzurros. ¿Por qué? Porque es un trabajador y un llegador que encaja a la pefección en un sistema, el de Mou, que poco o nada quiere saber de la elaboración. Sneijder cae pintiparado en un sistema que preconiza la verticalidad y la llegada. ¿No te da la sensación que Wesley puede ser 'su Lampard' en el Inter?


@ ufo

Varios frentes de debates interesantes.

Mata

Qué curioso, dices que el R. Madrid, en su caso, no podía someterse al chantaje de un aumento de salario que le pudiese acarrear problemas pero, amigo, en este mundo del fútbol esto no admite un examen detallado. Vamos a ver: ahí están los casos de Salgado y Makelele, ambos queriendo ganar más y con una oferta del Chelsea. ¿Qué hizo el Madrid? Pues a Salgado le dio más pasta, y Makelele no. En definitiva, cada caso es una historia y los clubes deben tomar decisiones. Y la de Pedja, en el caso de Mata, fue no darle más dinero y ver en él lo que sí vio el Valencia.

Está claro que Drenthe llega después, y no por la marcha del primero. Pero lo que queda es que por Mata no se apostó (el ejemplo de Salgado y Makelele, no lo olvides) y por Drenthe (14 millones mediantes) sí.

Inter vs ManU

Yo te aseguro que si es por aquella eliminatoria del año pasado entre mancunianos y neroazurros, el Barcelona no ficha a Ibra. Rara vez he visto a sueco fallar más.

Y sí, sin suerte, ningún equipo gana la Champions. El gol de Pedja, el de nuestra gran 7ª, fue en fuera de juego...
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Y si pones a CR9 como compañero de Benzema.. en donde dejas a Higuain?...

"La verdad es que Pellegrini parece dispuesto a morir con él. Con Raúl digo".. Dios te oiga Andres jaja...

con respecto al Inter, luego de la repasada que le metieron al Milna, sufriremos si nos vemos con ellosen champions, es un candidato serio, mejor que el del año anterior, claro que el Milan no ayuda mucho.
Lapuerta ha dicho que…
A dia de hoy me gustaria ver a Mou en nuestro banquillo, con un sistema moderno, con poca elaboracion y mucha velocidad, un sistema la altura de los Cristiano, Kaka, Benzema, Higuain y compañia, en vez del 442 arcaico que tanto le gusta a el innombrable, Raul. Que te pareceria? Triunfaria en España Mou?? Se cargaria a Raul?? Los sueños, sueños son.
Lapuerta ha dicho que…
@Andres

Y si, sera su Lampard en el Inter, es mas, creo que lo superara, pero ese jugador sera grande de la mano de Mou, con Pellegrini no creo que llegase a mas de lo q nos dio en doa años, lices y sombras.
JuanCa ha dicho que…
a Lapuerta

Amigo no queiro entrar en discuciones sobre el '7' .. pero si la nueva era de Florentino no pudo con el.. ya NADA NI NADIE se lo cargara... salvo lesión, muy muy bajo rendimeinto o que Dios le quite las ganas el seguira alli... esto peude ser bueno o malo, alli esta el debta pero asi lo veo yo...
Lapuerta ha dicho que…
@Juanca

Pues me temo mas de una porrita entre madridistas no influenciados por el piperismo, para recaudar fondos con motivo de pagarle al defensa mas duro de la liga y pare el caminar del gran capitan por los campos españoles... Ahora en serio, lo de Raul es desesperante, su rendimiento no puede bajar mas para mi, en tal caso lo cambiaria por Don Alfredo, que tb sabe de colocacion. Y aburrirse cobrando lo q cobra? Imposible. Ojala.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
yo critique mucho a Royston tras el ultimo Barça-Madrid, pero ahora le he cogido cariño al chaval Andres...No se si lo habra dicho alguien en el foro, pero el otro dia en el Bernabeu cuando salio a calentar, la grada le ovaciono...no es coña...a ver si le animamos aunque sea...
Jose J. Rios ha dicho que…
No se Andres, quizás en un equipodonde tenga algo menos de presión se suelte más y pueda mostrar su potencial. Es evidente que el chaval tiene potencia y, por lo tanto, velocidad. Lo que yo creo es que le puede la presión de saberse jugador del Real Madrid, y si sigue aquí sin superar ese handicap nunca demostrará su potencial (si es que lo tiene). Por eso creo que se le debería haber cedido, al menos para darle una oportunidad de madurar y demostrar si vale.

Saludos!
El Tato Abadia ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
julian ha dicho que…
@ deco; deco? who is deco? por lo menos yo pongo mi nombre. tu usas seudonimo. por algo sera
UFO ha dicho que…
Andres

En mi opinión no puedes tratar igual a la cantera que a los miembros del primer equipo. Me parece bien que con la cantera haya una posición única con la excepción del que se vea presunto crack, que Mata no lo es. En el primer equipo se negocia por separado con todos los jugadores.

Creo que en la cantera los jugadores deben mostrar su interés en jugar en el primer equipo cosa que si hizo Granero en su momento en la misma situación que Mata. A falta de meses para terminar su contrato con el Castilla tenía varias ofertas de otros equipos y dijo que su prioridad era triunfar en el Madrid que era muy joven y, si no lo conseguía, tenía tiempo de triunfar en otro equipo. Lo que hizo Mata no habla muy bien de él, era demasiado joven como para estar presionando con otras ofertas cuando todavía no había demostrado nada.

Respecto a lo de Salgado y Makelele también son casos diferentes. Salgado terminaba contrato y se iba gratis y Makelele dejó 25 millones en las arcas del club.

Sobre el Inter lo que quería decir es que ya el año pasado era un equipo muy potente. Para mi al nivel de FCB y Manchester. Su pronta eliminación en octavos no nos da una verdadera dimensión de lo que es este equipo, pero es que se cruzó con el Manchester. Ojo que este año Inter o FCB van a quedar segundos y pueden tener un cruce muy duro en octavos con la vuelta fuera.

¿Recuerdas aquel último partido de la segunda fase de grupos en Noruega en el 2000? Gol de Raúl y Guti se autoexpulsa en la primera parte. Todo el segundo tiempo encerrados atrás y el Rosenborg achuchando y bombeando balones continuamente. Un empate nos habría dejado fuera. Que agonía.

Lapuerta

Haces una reflexión muy interesante sobre el 4-4-2. ¿no pensáis que Raúl sólo tiene cabida en ese sistema y con un 9 clásico por delante? Un tipo de 9 que no es Benzema y ojo al chiste de hoy en Marca diciendo que el regreso de Ruud apunta a Benzema ¡no a Raul!

Mantengo mi apuesta personal. Raul desaparecerá del 11 inicial.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ julian

lo siento hombre que te aburra, la proxima te tocaré las castañuelas...

@En clave de gol

No dudo que la gente en el bernabeu le aplaudiera despues de la campaña de limpieza de imagen que le han hecho desde Marca y As semanas atrás.

@ Ufo

conseguir una gesta como la del triplete es imposible hacerlo sin suerte, Chelsea en champions y Mallorca en copa (parada del penalti de pinto) son esos momentos.

Lapuerta

Mou triunfará en España antes o despues, este tio es como la San Miguel, Donde va triunfa... espero no verlo nunca por Madrid.

Andres

Que mas da lo que dijo Joaquin, si diera el nivel lo llevaría ...
El Tato Abadia ha dicho que…
Julian

Hombre de dios yo vengo aquí a hablar de futbol, aunque no tenga ni puta idea, podrias aportar tú tus cositas al debate, al de drenthe, al de la seleccion o al debate eterno de Raúl .. pero hombre di algo que yo tengo tiempo para estas cosas... julian o como te llames.

Que pases una buena mañana.
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

EL AS DE HOY

http://www.megaupload.com/?d=20HYJS2Q

EL MARCA DE HOY

http://www.megaupload.com/?d=JA2PZ3OF

EL SPORT

http://hotfile.com/dl/11373740/7afd65a/SPORT_03-09-09.pdf.html

LA GAZZETTA DELLO SPORT

http://hotfile.com/dl/11373740/7afd65a/SPORT_03-09-09.pdf.html

L'EQUIPE

http://rapidshare.com/files/275417971/Equipe_04092009.pdf
Dani Jerez ha dicho que…
A mí lo de Drenthe me extraña pero haciendo un esfuerzo lo puedo llegar a entender porque los volantes zurdos no abundan precisamente, pero lo que no entiendo, lo que me parece ya un caso de estudio para Iker Jiménez, es que en un equipo en el que se han llegado a juntar en un verano Cristiano, Kaká, Benzemá, Higuaín, Huntelaar, Negredo y Ruud... Raúl no sólo siga en el equipo sino que encima siga siendo titular. Es que echa un tufo eso que tira de espaldas.
El Tato Abadia ha dicho que…
...pero hombre di algo que yo NO tengo tiempo para estas cosas...
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

¿No queríamos tener un banquillo de garantías?

Pues ahí tienes a Higuaín como miembro de ese banquillo, todo un revulsivo. ¿O no?

Yo al Inter le veo muy fuerte en Italia, pero en Champions.


@ lapuerta

La verdad es que es difícil imaginarse a Mou triunfando en España. ¿Podría los recitadores de los versos del jogo bonito aguantar a un tipo que no preconiza ese fútbol? Mira como acabó Capello.

Lo de si se cargaría a Raúl, la verdad, no lo tengo tan claro amigo.


@ en clave de gol

Está bien que la gente le anime y no le haga daño mediante pitos, pero, ¿se puede sacar de donde no hay?

He aquí la cuestión.


@ huidos

De acuerdo amigo, muy bien explicado. Pero, ¿con cuántos canteranos se hace eso, se tiene tanta paciencia? Deberíamos hacérnoslo mirar.


@ ufo

La cantera y el primer equipo son las formas que el club tiene de crecer y nutrirse. Por tanto, no creo que varíen los parámetros. ¿Mata no es un crack? Para mí, sin duda, se trata de un gran jugador. ¿Y si acaba en el Barcelona? No sé a ti pero a mí me daría acidez de estómago...

No te discuto que Mata tuvo prisa, mucha prisa, entre otras cosas porque el Madrid no da protagonismo a la cantera. Pero sí, no demostró las ganas de Granero (que se ha rebajado el sueldo). En lo de Salgado y Makelele no estoy equivocado. Pues a Salgado se le renovó un año antes de que finalizara su contrato.

Buff, qué si me acuerdo de aquel partido en Noruega: ¡¡CON IVÁN CAMPO MARCANDO A CAREW Y CON ESTE ÚLTIMO FALLANDO EN BOCA DE GOL CABEZAZOS CLARÍSIMOS!! ¿Recuerdas quiénes eran los otros dos que conformaban el grupo? (No vale mirar el google)

Acuérdate que Raúl sienta a Benzema. Acuérdate.

El Inter el año pasado, para mí, era un equipo que estaba lejos de las exigencias de Mourinho. Este año sí que pinta mejor.


@ deco

Pues yo, tratándose de no quebrar el buen ambiente de la Selección, no llevaría a Joaquín.

Por cierto, ¿si Mou no entrenará al Madrid aquí en España según tú, a qué equipo lo hará? Porque al Barcelona no lo veo.


@ julián

Lo de menos es como Deco o tú firméis los comentarios, sino que haya un debate interesante entre vosotros y todos.


@ demente

Ahora echaremos un vistazo e esos enlaces, gracias amigo.


@ drj

Es cierto, Drenthe es un volante zurdo, pero lo curioso es que le quieren utilizar de lateral.

Lo de Raúl es algo que no se entiende. Quizá se necesite tiempo para ir, poco a poco, como dice UFO, sacándolo del once, pero yo no lo veo fácil.
Lapuerta ha dicho que…
@Ufo

Ese sistema persiste, no te quepa la mas minima duda, para dar su sitio al "gran capitan". Si el sistema se adecuara al resto, veriamos mucha mas velocidad, mucho mas de Cristiano y a Higuain con un puesto que merece. Respecto a lo de Marca y el puesto de Benzema, pobre frances, si no lo quitan a el, le van a caer mil y un palos desde medios afines al innombrable, si lo quitan, no quiero seguir sufriendo con este club sin seriedad alguna, aunque lo haré.

@Deco

Yo si espero verlo hacer su show por la banda del Santiago Bernabeu, y no de visitante precisamente, para mi era el numero uno para este año. Una pena que no viniese. Creo que es el tecnico necesario para una revolucion, la mayor de todas, borrar a Guti y Raul. Ademas de cambiar la mentalidad del puñetero tiki taka. Verticalidad pura y dura, me enamoraba su Chelsea.

@Andres

Creo que Mou a demostrado que lo que salga en la prensa le da del todo igual, el es fiel a su manera de ser, tiene gran personalidad y no le e visto nunca bajarse del burro, para bien o para mal. En Inglaterra a tenido mil encontronazos con la prensa y no se percato. No creo que hiciera caso al Marca de hoy, quitando a Benzema para dar sitio a Rudd y dejando sobre el cesped al innombrable. Saludos a todos.
UFO ha dicho que…
Mata es un buen jugador, no te lo discuto. Pero es un crack como para hacerle una consideración especial en la cantera. No era la figura del Castilla.

Si me dijeras que en la cantera aparece un Messi, con ese habría que hacer un tratamiento especial.

Salgado terminaba contrato en junio y se le renovó antes de las Navidades.

Andrés, como se me va a olvidar. Estaban el Bayern de Munich que nos gano los dos partidos 2-4 y 4-1 y el Dinamo de Kiev que era con quien realmente nos disputábamos la clasificación en aquel épico partido en Trondheim.

Después vino el cruce con el Manchester en que todos nos daban por eliminados, y más tras el 0-0 del Bernabeu y el partidazo de Raúl y Redondo en Old Trafford.

Y las semifinales de nuevo contra el Bayern con un fantástico Anelka.

Lo que tiene la competición. Nos enfrentamos 4 veces con el Bayern y nos gana 3 de los 4 partidos para acabar siendo nosotros los campeones.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

En barcelona es jodido la verdad, nos haría jugar bien eso lo tengo claro, sin abandonar el estilo barça, pero ese Mou contra el mundo que el practica donde está, no es lo que mas gusta en barcelona.
UFO ha dicho que…
Quería decir, Mata es un buen jugador pero no es un crack
El Tato Abadia ha dicho que…
lapuerta

tambien era mi preferido antes de que Pep llegase.
Andrés Romero ha dicho que…
@ lapuerta

La prensa, y me duele decirlo, aquí es más sensacionalista que en Inglaterra. ¿Por qué? Pues porque influye más en la opinión de la gente. Y tengo claro de que aquí Mourinho sufriría horrores, una persecución atroz. No sólo él, también Rafa Benítez.

¿Pueden en España entrenar entrenadores con presonalidad como Mou o Benítez? Te pregunto; mira como acabó Capello, y mira como acabó Benítez en Valencia. Aquí, entrenadores que no se dejen influenciar y que ganan más que los jugadores (Mou gana más Etoo), no gustan.


@ ufo

Mata es uno de los mayores talentos del fútbol español, no es Messi, un Mesias, pero sí una perla nacional que un margen de mejora extraordinario. Y eso no es baladí. Un club inteligente debe saber ver eso porque, más tarde, se intenta fichar sin éxito a Cazorla, que es un buen jugador pero no mejor que Mata...

Insisto, a Salgado se le renueva en una situación análoga a de Ribéry: un año antes de que finalice su contrato.

Qué gran aporte ese del Bayern: nos ganó 3 veces de las 4 que le enfrentamos. Yo vi desde la tribuna ese 2-4 que nos endilgaron, con un Effeberg descomunal y Paulo Sergio brutal. Me causaron una gran sensación los de Hitzfeld aquel día de marzo del 2000. Curiosamente, recuerdo que al Barcelona le habíamos ganado 3-0 el sábado anterior.

¿Cuántas Copas de Europa hubiese ganado la quinta del buitre en el formato de la 7ª, 8ª y 9ª?...


@ deco

De hecho, ¿la opción preferencial no sólo de Laporta, sino de presbotes importantes de aquella época que ya no están (Marc Ingla o Ferrán Soriano) era Mou y no Pep, no?
Julian ha dicho que…
No termina de cuadrarme: si tanto sabeis de periodismo y dais tantas primicias y exclusivas, y sabeis tanto de futbol como es que no estais en marca y estais en un blog de mala muerte?
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

y se negoció incluso con él en oporto .. no se cual fue el motivo de su no contratacion, pero el tema economico (su ficha y la de su equipo) creo que penalizó bastante.
UFO ha dicho que…
Andrés

Yo la renovación de Salgado la recuerdo en su último año de contrato. Si es como dices, mal hecho. Le pongo un lazo destino Londres.

Sobre el Bayern recuerdo unas sorprendentes declaraciones de Kahn tras enchufarnos 8 goles en una semana. Se tuvo que retirar durante dos semanas a descansar por el stress que le provocó Raul. Quien le ha visto y quien le ve.

No seas generoso en tus calificaciones. Cracks en España son Torres, Casillas e Iniesta. Excelentes Villa, Xavi, Cesc, Pique y Ramos. Muy buenos Senna, Alonso, Puyol, ... Mata estaría en un cuarto nivel y no le veo subiendo de ahi.
Andrés Romero ha dicho que…
@ julián

No necesito trabajar en Marca para ser venturoso. Trabajo en un medio de mi ciudad, no sólo en su sección de deportes sino también para su sección de información general.

Y, por supuesto, este blog que regento, no es de mala muerte sino un vivero de opinión sana en el que reina la deportividad. Pero vamos, si a ti no te gusto yo como dueño de este blog, o los que aquí participan, no tienes por qué participar.


@ deco

Bueno, ¿se comenta que fue Cruyff quien frenó su llegada e impuso la de Pep, no?


@ ufo

Hombre, el Raúl de esa época era uno de los mejores jugadores del mundo. ¿No crees que debió ganar el Balón de Oro al año siguiente, a saber, en 2001?

¡¡UFO POR EL AMOR DE DIOS: QUE XAVI Y VILLA NO SON CRACKS!! ¿Estás seguro de tan arriesgada afirmación?
UFO ha dicho que…
Andres

A ver que no estoy diciendo que sean unos paquetes, digo que son excelentes pero les falta algo.

Para mi un crack tiene que aportar algo de genialidad. Xavi y Villa son jugadores que hacen excepcionalmente bien lo suyo, especialistas de lujo. Xavi es extraordinario cuando se da su partido que, en los equipos que juega, es la mayoría de las veces.

Iniesta es un jugador que condiciona totalmente un partido como Gerrard, Kaka, Messi, Cristiano, ... La verdad es que Casillas y Torres entran por los pelos.

El que tiene madera para saltar de categoría es Fabregas.

Un dato que he tomado de otro blog. Está semana ha habido un cambio en los anuncios de Canal Plus Liga, ¿sabes cual es?
Julian ha dicho que…
pues claro que no vuelvo a este blog. tu tienes un complejo de Dios que no puedes con el, vamos, el Maldini de Internet, y el amigo deco entiende de todo.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ juli

un placer debatir contigo, ha sido muy enriquecedor.

Buenas tardes y buena suerte.
Julian ha dicho que…
deco tu si que no me has enriquecido lo mas minimo. siempre te crees con la razon, a ver si aprendes a debatir
UFO ha dicho que…
Andres

Echa un vistazo a esta noticia y mira las fechas:

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/madrid-da-semanas-plazo-cerrar-renovacion-michel-salgado-jugador-dice-voy-robar-nadie/csrcsrpor/20031016csrcsrdep_4/Tes
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Satisface mi curiosidad: ¿qué cambios ha habido en los anuncios de Canal Plus Liga?

Pues sí señor, me vas a ganar la partida y Salgado, efectivamente, renovó cuando su contrato finalizaba en junio.

No estoy de acuerdo; en realidad nada de acuerdo en tu exposición sobre Xavi. Comentas que sólo le ves útil en partidos que le van bien a su juego pero, ¿Y Cristiano y Kaká? ¿No les sucede acaso lo mismo? Mira lo que hizo Crisitiano en la final de Roma en un partido no apto para sus características.


@ julián

¿Complejo de Dios? ¿Yo? ¡¡Pero hombre, si yo lo que he hecho es darte aquí la bienvenida y pedirte que respetes a los que aquí participan!!
UFO ha dicho que…
Ha desaparecido la secuencia de Raul y ha sido sustituida por una del Pirata.

Kaka y Cristiano, al igual que Iniesta y Messi están capacitados para jugar más de un tipo de partido. Incluso en condiciones adversas lo han demostrado.

¿Vas a condenar a Cristiano por la final de Roma?
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Jjejejejejejejejeje... ¿me quieres decir que el anuncio de Canal Plus Liga tiene algo que ver con la pérdida de protagonismo de Raúl en el R. Madrid?

No, no condeno a Cristiano por la final de Roma, pero sí te digo, que él y cualquiera, sufre si el guión de un partido no se adapta a sus características.

Dices que Messi e Iniesta están capacitados para jugar más de un tipo de partido, pero, ¿qué hubiesen hecho ellos el día de la final de Roma en lugar de Cristiano? No sé tú, pero yo creo que no mucho.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

yo estoy con Ufo, Xavi es la imagen del colectivo, si el equipo brilla él se sale, si el equipo no lo hace el se diluye bastante. En cambio Iniesta si tiene capacidad para echarse el equipo a las espaldas y tirar de el.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Pero tu prefieres a Higuain en el banco o en le campo?.. sabes lo "raulista" que soy y yo prefiero al capi sentado (por ratos) y al pipita en cancha.

Ahora entre las diversas discuciones el en foro es muy muy muy evidente que cualuqier cosa que haga el '7' es malo, si se mueve a derecha malo, si lo es a la izq malo tambien, eso de que el sistema se utiliza con 2 puntaspara que juegue el a sido el tope...

Ahora como ves tu la idea de Florentino del parque tematico estilo "Disneyland"??
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Bueno, eso de "si el equipo falla él se diluye bastante" me parece arriesgado. Entre otras cosas porque es él y sólo él el que muchas veces aporta las soluciones que el equipo no tiene. ¿No crees?


@ juanca

Yo el Parque temático, si deja dinero, lo veo bien. ¿Y tú?

Hombre, yo prefiero que el equipo, independientemente de nombres, funcione. ¿Qué cambia si Higuaín jugara en lugar de Raúl? ¿No seguiría siendo el sistema el mismo 4-2-4?
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Por eso, es el mismo sistema juegue o no Raúl, por eso que digan que Raúl juega por el 4-2-4 a mi me parece ya extralimitarse un poco.

Que cambia Higuain?.. Primero que todos los "anti raulistas" dejarian de molestar y eso daria mas tranquilidad al equipo.2do para mi Higuain aparte de darle mas velocidad, este chico tiene tantas, pero tantas ganas de demostrar el ridiculo que hace Maradona al no llmarlo y que puede ser titular, que el pude ser quien acabe la leyenda del '7' y esa hambre logra cosas grandes. Ahroa lo que paorta Raúl ademas de la experiencia en el oficio es como un dt en cancha, el que organiza desde adentro y como viste ante el depor, todavia tiene cosas que aportar al equipo.

Lo del Parque y lo del Madrid Arena me parece una beuna idea de Explotar la Marca: Real Madrid. Pero tantos mega proyectos.. no se...eso de realizar muchos negocios aveces no dejan buena espina...
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Lo del megaproyecto a lo Disneyland tiene su parte positiva, al margen de lo financiero: ¿qué malo puede tener un sitio donde el sentimiento madridista se deje ver y notar?

A propósito de Maradona: ¿has leído sus palabras sobre Valdano?

La cuestión es que el equipo debe jugar con 4-3-3 y no con un 4-2-4. Entonces, las filias y fobias de cada uno por este o aquel jugador deben quedar aparcadas. Lo importante es el equipo. Lo que preocupa de Raúl es que es capaz de sentar no sólo a Higuaín, ¡¡si no también a Benzema!! ¿Y lo de Benzema sería ya inadmisible, no?
Julian ha dicho que…
A esto me refiero Andres. hablas con esta pobre gente como si fueras Jesucristo a sus apostoles, enseñandoles, parece que el unico que sabes de futbol eres tu y los demas no saben nada (bueno deco si que lo sabe todo)
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Raúl no va a sentar a Benzema por las mismas palabras que tu dijiste hace tiempo atras.. toda esa inversion para tenerla en el banco, eso si don Floren no se lo aguantara.

si lei las palabras de Maradona y este tio ya no tiene sentido, esta tan preocupado con que su equipo tiene que ganarle a brasil (ojo! con el primer duelo Messi-Kaka de este año) como sea que ya no sabe ni lo que dice. El rajar de un compañero de equipo, nunca se hace asi sea 20 años despeus, aunque peude que tenga razon si lo conoce..
Andrés Romero ha dicho que…
@ julián

Aquí no hay Jesucristo ni hay Apostoles, sino un grupo de amigos que debatimos sin que la razón sea patrimonio de nadie. Y Jesucristo me libre, en este caso sí, de tener yo siempre la razón.

Mira por ejemplo el caso de mi charla con UFO sobre Míchel Salgado: él pensaba que fue renovado cuando finalizaba contrato en junio de 2004, y cuando lo hacía en junio de 2005. Él ha demostrado que, en nuestro intercambio de pareceres, llevaba la razón. Y se lo he reconocido con sumo gusto.

Yo, en este espacio, aprendo más de la gente que me visita que ellos de mí. Eso lo puedes tener por seguro. Es más, si lo tuyo es una crítica, yo la acepto, faltaría más. Respeto tu opinión, pero permíteme que no la comparta.


@ juanca

¿Verás tú el Argentina vs Brasil? Yo lo pienso vivir con pasión. Hoy en un medio catalán ponen a Messi muy por delante de Kaká en lo que a calidad se refiere. ¿Estás tú de acuerdo con esto? Yo no desde luego.

Dios te oiga y Raúl no siente a Benzema...
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Ohh gran Dios del Blog.. pues si lo vere, son de esos partidos que uno no se debe perder, ademas, aca en mi pais, los canales especializados en deportes (ESPN o Fox Sports) son manejados por Argentinos y ellos quieren ganar, asi sea con un gol con la mano en el ultimo minuto, no les importa nada mas, y esta claro que Messi es su salvador, donde se lesione mas de un suicido habra en argentina.

Kaka no es menos que Messi, son 2 jugadores fuera de serie y mañana veremos cual de los 2 jugadores lleva a su seleccion a la vicotira, y ya que vas a ver el juego mira la defensa argentina (ademas que es inedita) con Otamendi, jugador que quiere Valdano.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

¿Qué te parece a ti Otamedi para el Madrid?

¿En colombia sois más pro Brasil o pro argentina?

Sería una buena oportunidad para que Kaká desmienta la teoría de que sus años de fuera de serie se los dio al Milan...
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Pues Otamendi, muy joven tanto para ser sleccion y para el Madrid, con decirte que Forlin(ahora en el espanyol) tiene mas recorrido internacional. Un jugador con un solo torneo en primera division no creo que tenga nivel de seleccion, esas cosas son las que algunos le reprochan a Maradona.

Aca en Colombia te podria decir que es como un 55%-45% a favor de Argentina, de todas formas, a nosotros nos conviene que gane Brasil paranuestras aspiraciones al Mundial, aunque si somos Realistas nuestra seleccion no tiene ese nivel todavia.

Hoy voy por Brasil, porq quiero que Kaka le gane a Messi...
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Muy de acuerdo en tu visión sobre Otamedi.

De todas formas con los centrales yo lo tengo claro: con Albiol, Pepe, Metzelder y Garay tenemos cuatro centrales para muchos años, ¿no crees?

Bueno, yo quiero que gane Brasil porque Kaká le gane a Messi... Y porque Maradona no convoca a Higuaín... XDDDDD...
deco ha dicho que…
Higuaín no es un mal jugador, pero por debajo de Messi, Tévez y el Kun, no crees Andrés?
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Ademas Garay puede dar buenos pasos, puede que lo de Otamendi sea una apuesta al futuro.. o cederlo en otro equipo, tal como paso con el Mismo Garay.

Como te parece el "fichaje" de Roberto Carlos?
JuanCa ha dicho que…
a Deco

Perdona pero yo ahi si descrepo contigo, una dupla en ataque, Messi, higuain seria brutal mas si detras tienes a Mascherano o Veron.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Le ves tú, a Higuaín digo, muy por debajo del Apache Tévez?

Pero que Messi y Agüero sí que es.


@ juanca

A mí el "fichaje" de R. Carlos me parece bien. ¿Y a ti?
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

a mi tambien, pienso que es un homenaje que se le debe luego de su partida a Turquia.

Tu si le ves a Higuain por Debjao del Kun??.. para mi que a Aguero le da un + el ser le yerno de Maradona ¬¬
deco ha dicho que…
si veo al pipa inferior a Tévez. Si Higuaín no le quita el sitio ni a Raúl, se lo va a quitar a Tévez?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

R. Carlos

Vamos a ver, veo bien su fichaje si es como en el caso de Zidane, si trabaja gratis para el club o, a unas malas, con un sueldo anecdótico. Porque el club debe el club de cuidar los dineros, ¿no, juanca?

Higuaín vs Kun

¿Estás diciendo que Higuaín no va a la Selección porque no es yerno de Maradona como el Kun?
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

El tema de Raúl es demasiado sui géneris. Lo sabes. No es equiparable.

¿No te valen los temporadones que el Pipa ha hecho en el R. Madrid?
JuanCa ha dicho que…
a Deco

Tiene tanta importancia Tevez en Argentina como Raúl en España?..NO!


a Andres Romero

No, ni mas faltaba, pero en ocaciones no lo saca del 11 titular y se rumorea que es por eso, ahroa, la convocatoria de Higuain es independiete de la de Messi, Aguero o Tevez... la de Higuain va mas directamente con la de Lisandro Lopez (ex Porto ahora en el Lyon).. y alli el Pipa gana la pulsada....
deco ha dicho que…
como?? Tévez mucho mejor que Baúl sin dudarlo ni un momento. Tévez tiene mucha calidad y físico. Raúl ya no tiene nada
deco ha dicho que…
como?? Tévez mucho mejor que Baúl sin dudarlo ni un momento. Tévez tiene mucha calidad y físico. Raúl ya no tiene nada
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

¿Estás al corriente de que Lisandro está consiguiendo de que nadie en Lyon se acuerde de Benzema?
JuanCa ha dicho que…
a Deco

OJO!. no digo que si Raúl sea mejor que Tevez..digo que tiene tanta importabncia Tevez en su Pais, como lo tiene Raúl en España?....NOO!!!

A Andres Romero

y a ti te parece que Lisandro es mejor que Higuain.. a mi no, 1 francia es una liga "menor".. 2do Higuain la esta rompiendo en el Real Madrid no en el Lyon... y si sigue asi, puede acabar con el mito... y Andres te lo digo yo que soy pro '7'...
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

¿Higuaín mejor que Lisandro? Buff, me parece dos delanteros de muchísimo nivel. De todas formas, dices que Lisandro marca goles en la Ligue 1 pero, ¿no le ves capacitado para marcarlos en la española o la inglesa?
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Para mi Higuain si esta arriba de Lisandro, y puede que "licha" este capacitado, eso lo sabremos cuando fiche por un equipo grande, pero que hacerse un nombre en le MAdrid no es facil, o si?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Sin duda, sin duda: el Pipa llegó en medio de una gran confusión, con Capello tambaleándose y haciendo peinetas a la afición fruto de la crispación, a un equipo con unas urgencias tremendas. Y fue clave no sólo en aquella Liga, sino también la del año siguiente. Chapeau por él.

Pero Lisandro es un 9 de un gran nivel, no lo dudes.

Sin embargo, ¿no recuerdas que cuando llegó Higuaín nos quejamos de que iba a ocupar el lugar de Mata?
JuanCa ha dicho que…
a Andres romero

Creo que por esas fechas no conocia este espacio de debtae, pero habia que dejarlos a los 2... La verdad la perdida de mata y ver lo que hace ahora en valencia sin duda da envidia, ahora te imaginas que en algun momento pudo jugar en el Madrid Granero, Negredo, Mata y De la Red?

Ahora no digo que Lisandro sea un mal jugador, proq salir de Raing consolidarse en el porto y ahora ocupar el hueco de Benzema no es facil.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

¿Qué te parecen estas declaraciones de Sneijder?

Está claro que los holandeses están dolidos y querían formar parte del proyecto.

En cuanto al grupo de jugadores canteranos que me planteas, sí, sería una delicia tenerles a todos en el primer equipo. El único inviable ahora es Mata.

Quizá yo me quedara con Higuaín si entre él y Lisandro tuviese que decidir. Pero Lisandro es bueno, muy bueno.
deco ha dicho que…
una víctima más de Raúl. Sneijder. Un buen rival tendríamos con un madrid con xabi lass y sneijder de medios y cristiano kaka y benzema arriba
JuanCa ha dicho que…
a Deco

no te ofendas pero Bla bla bla.. que Raúl esto y Raúl lo otro.. solo confimra lo que ya dije.

A Andres Romero

Las declaracion de Sneijder, al = que las de Robben son entendibles y no a dicho algo que todos no pensaramos ya, lo que no sabia era lo de Besar el escudo, el Inter se intereso por el al = que Mourinho y la forma que lo corrieron del Madrid no era la mejor y su rabia es entendible.
Anónimo ha dicho que…
Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Chile!
Anónimo ha dicho que…
Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Entradas populares