Kaká, paradigma de belleza


Nada descubro si digo que Florentino es un Ser Supremo. Un Ser que no cree en el trabajo de los entrenadores y que escuchar escucha siempre con un cierto sentido de la superioridad. Convencerle, en un sentido orteguiano, se puede decir que cuesta mucha sangre y todas las lágrimas. Tenía claro Florentino que el primer fichaje de su esplendente proyecto debería tener un lugar prominente en nuestro altar pagano: tenía que ser Kaká.

Kaká es el paradigma de la belleza: ese misionero del fútbol tan hábil para regatear a los rivales dentro del campo como a las tentaciones fuera de él. Cuando el cuero llega a sus pies, algo onírico, sobrenatural, se adueña del escenario. Ayer ante el Español nos dejó pases de gol, regates, inteligencia, e incluso una delicia en forma de asistencia con el pecho. El proceso de maduración de este Madrid durará varios meses, pero el equipo ha de sufrir la lógica transformación por obra y gracia de su fútbol.

Comentarios

El Rey del Futblog ha dicho que…
Ya empezamos a disfrutar del brasileño, que junto con Benzema son los que más rápido harán olvidar lo que se ha pagado por ellos.

Lo del brasileñó para quitarse el sombrero, este tío tiene magia y nos dará muchas alegrías.

Saludos desde El Rey del Futblog
Me parece patético el titular de los deportes de A3 este mediodía: "Cristiano sigue sin convencer". ¿Qué quieren, que demostrase mucho en el rato que jugó ayer? Volvió a marcar y está adaptándose a un estilo nuevo. Hay periodistas que me ponen enfermo con su "antimadridismo" implícito.
También es verdad que Kaká (auténtico fuera de serie) parece haberse aclimatado más rápido, pero (y volviendo al tema Cristiano) creo quq hay que denunciar determinadas manipulaciones de algunos periodistas y que calan hondo entre un sector de la afición española, que puede perder el respeto a CR9 en cuestión de semanas como sigan cuestionándose todas sus actuaciones. Por compararar, el nivel de exigencia para Ibrahimovic está siendo mucho menor que el de las nuevas estrellas madridistas (habiendo costado más o menos lo mismo). NO ME PARECE JUSTO. Ya mismo empezarán con lo de "los galácticos" o alguna tontería igual.
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

KAKA' SI ES EL FUTBOLISTA TOTAL ES INCREIBLE NO MARCA Y SIEMPRE ES EL FUTBOLISTA DEL PARTIDO SU CLASE Y CALIDAD SOBRESALEN DE FORMA NATURAL HACE AL RESTO DEL EQUIPO JUGAR MEJOR,LO DE AYER FUE OTRO PARTIDO INCREIBLE DE LOS MUCHOS QUE SEGURO NOS OFRECERA....
LO DE GRANERO TAMBIEN SORPRENDE CREO QUE DEBERIA DE SER TITULAR CON EL PIRATA AL MADRID LO VI MAS JUGON QUE CUANDO EL 7 ESTA EN CANCHA...

EL MARCA DE HOY
http://www.megaupload.com/?d=JP93KHRW
JuanCa ha dicho que…
Yo simplemente copio mi opinion del post anterior:

Que buen partido, si bien no me vi parte del segundo tiempo porq la señal que llego a suramerica se daño.. vi detalles importantes:

Kaka' es una joya.. dios que jugador, el pase de pecho a Marccelo a sido bellisimo, como si Zidane lo hubiese realizado, la pared a un Gran Granero(que giro por Dios) a sido muy bueno.

Sorprendio el partido de Guti, sorprendio porq corrio, colaboro bien en defensa y no torpe como siempre, y ademas de que hoy jugo bien nunca protesto ni alego una decision arbitral.... cosa que siempre hace.

Peridos Karim y Gonzalo, estos 2 chicos deben compartir mas minutos por que estan muy perdidos y no se entienden entre ellos... mas trabajo en la semana.

y en comparacion a HugoMac.. al '7' lo vi en rol que va a asumir en esta y si no en la otra temporada, la de ayudar desde el banco, no vieron como le daba indicaciones al "Pipita" cuando el equipo salto al campo en la segunda mitad?.. un jugador asi es lo que todo entrenador necesita.. y me refiero a que anime a sus compañeros, que los organize, los despierte ya sea dentro o fuera de la cancha.
Chechu ha dicho que…
Un genio Kaká, problablemente será el mejor jugador de la Liga en disputa con Messi.
A propósito de lo que dice Francisco José, a mí también me ha sorprendido y enfadado el titular de A3 respecto a Ronaldo. No sé qué pretenden que haga durante ese tiempo que jugó, porque encima es que metió un gol y todo. Es normal que haya presión sobre CR pero ese tipo de comentarios se exceden y no entran dentro de las normales exigencias al portugués.

Al contrario de lo que algunos aquí opinan, no me gustó Guti. Es cierto que marcó un gol regalado por el genio y que dio una asistencia de gol cuando el Espanyol se había roto con el segundo tanto pero es que no hizo nada más durante el partido, su salida de balón fue lenta y nada creativa. Se notó mucho Lass, el cambio de velocidad fue notable.

Saludos desde paraisofutbol.blogspot.com
JuanCa ha dicho que…
humm una cosa que nadie a anotado, si se supone que es un estadio Nuevo, con todo nuevo.. y con solo un partido disputado alli..... como el terreno de juegio puede estar tan mal??.. tenia baches por donde pasaban los jugadores....
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Ricardo el pobrecito es que es muy bueno....Que facil lo hace todo....Tiene al madridismo completamente ganao eh...
Legalize25 ha dicho que…
Wenass que de tiempo ha pasado ya habia dejado esto de los blogs todavia recuerdo cuando nos posteabamos pues he decidido volver con otras 2 personas que me dieron la fuerza necesaria, entre los tres intentaremos volver a poneros en la mesa articulos interesantes, pasate que ya nos presentamos cuidate

http://escapfutbol.blogspot.com/
Legalize25 ha dicho que…
Wenass que de tiempo ha pasado ya habia dejado esto de los blogs todavia recuerdo cuando nos posteabamos pues he decidido volver con otras 2 personas que me dieron la fuerza necesaria, entre los tres intentaremos volver a poneros en la mesa articulos interesantes, pasate que ya nos presentamos cuidate

http://escapfutbol.blogspot.com/
Jose J. Rios ha dicho que…
Kaka, tal y como apostamos en la Guia CB de La Liga, está demostrando que es el mejor fichaje de la era Florentino.

Su participación en el estadio de Cornellà fue clave para la victoria blanca.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

GENTE AQUI EL AS Y EL SPORT DE HOY

http://www.megaupload.com/?d=6F19AMC0

http://hotfile.com/dl/12405678/54c1e08/SPORT_14-09-09.pdf.html

ACA EL MARCA

http://www.megaupload.com/?d=4WXWR868

A LEER SALUDOS!!
piterino ha dicho que…
Está claro que cuando Kakà encuentra un contexto favorable, es devastador, dulcemente devastador. Sigo creyendo que el gran fichaje de este año, el que va a determinar cómo y a qué juega este Madrid es el señor Cristiano Ronaldo, pero Kaká es un fenómeno tremendo y verle jugar al fútbol un delicia.

Por cierto, yo sigo viendo "cierto" margen de actuación para Pellegrini, en contra de lo que algunos malpensaban: que le iban a hacer las alineaciones. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa ...

Saludos.

P.d. la Liga cada vez tiene menos "gracia". Barça y Madrid ganan demasiado fácil, sin apretar. Se van a ir a los 90 puntos ambos.
Dani Jerez ha dicho que…
"Me habían hablado de un chavalín en Brasil, muy bueno, pero al cual no conocía: Ricardo Izecson dos Santos Leite. Por su nombre parecía más bien un predicador, y no andaba desencaminado. Portaba la palabra del fútbol y de la fe, escúchale y serás feliz. El club no sabía si hacerle venir inmediatamente a Milanello o dejarle seis meses más en el Sao Paulo. Tras pensarlo un poco, decidimos acortar los tiempos y que llegara lo antes posible para que empezara a entrenarse con nosotros. Y para que yo supiera quién era. Desde mi punto de vista se trataba de un fichaje a ciegas, lleno de buenas palabras y otras tantas esperanzas. Vale, pero necesitaba hechos. Kaká llegó a Malpensa y me llevé las manos a la cabeza: gafas, repeinado, cara de buen tío, sólo le faltaba una tartera con la merienda y un libro. Habíamos fichado a un estudiante universitario. Bienvenido al proyecto Erasmus, no estaría mal si además supiera jugar al fútbol".


"Con el balón entre los pies era monstruoso. Dejé de hablar, simplemente porque no me salían las palabras. No existían para definir lo que estaba viendo. El testigo de Jehová era en realidad un tío que hablaba con el Señor, como descubrimos más tarde. Y en una de nuestras conversaciones creo que incluso hablamos de fútbol. (...) En una de sus primeras acciones en un entrenamiento, se midió a Gattuso, quien le dio un empujón terrorífico. Kaká no perdió el balón y Rino acompañó la acción con un clarificador "A tomar por culo", bajo su punto de vista eso era promocionar al nuevo compañero. Quien aún en posesión del balón lanzó a puerta desde treinta metros ante un Nesta que no fue capaz de pararle. (...) A ese chaval le quitamos las gafas y le pusimos un uniforme de futbolista y se conviertió en lo que ninguno esperábamos, en un crack".


-Autobiografía de Carlo Ancelotti-

Y como diría Schuster, no tengo más que desir XD
pez ha dicho que…
Estamos acostumbrados a ver acciones en que importa mucho el físico ya sea un remate desde larga distancia o un cambio de ritmo al regatear a algún contrario que cuando vemos como un jugador con un solo toque aparentemente muy sencillo es capaz de crear un gol de una jugada muy normalita nos quedamos maravillados.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Kaká: pues sí, se podría decir que "estamos descubriendo la pólvora" en este blog... pero es que ¡qué bueno es Ricardito!. El sucesor de Zidane, por muchas cosas (aunque su juego sea radicalmente distinto, para lo buenoy lo malo).

@para JuanCa y todos los raulistas del mundo (bueno, con los del foro me conformo, XDD); EL ENIGMA RAÚL GONZALEZ BLANCO (I al V):

http://www.youtube.com/watch?v=vufrpP4MRkk

http://www.youtube.com/watch?v=S_Ex-BO_F-0

http://www.youtube.com/watch?v=uiw-HVf_Mi4

http://www.youtube.com/watch?v=S06kkDfP4Q8

http://www.youtube.com/watch?v=wydr_RqJklE


A los pies del autor, un tal "elantikaki". Que alguien con cuenta en youtube le haga llegar mi más sincera enhorabuena.

Saludos.
JuanCa ha dicho que…
jeje HugoMac.. yo tambien puedo ponerme a buscar goles y evidencias del Raúl de la 8va y 9na....o los 3 al sevilla la temporada pasada y asi etc.... y que saco??.. Nada!... yo tengo Claro que esa envidia y recelo hacia el '7' es solo en España.. afuera de ella es distinto, = no le queda mucho tiempo en cancha.. y articulos como el Marca llamandolo "ironman" solo alimentan dicho resentimeinto..

Ahora, Jugo Higuain mejor que Raúl antel el Espanyol?.. NO!.. y en eso hay que centrarse, en que Higuain tenga el nivel de antes.

Ahora HugoMac... crees tu que tambien hay una "consiparacion" o que sea un enigma que las 80mil almas que le caben en el Bernabeú le aplaudan cuando corre, cuando sale a calentar.. y cuando empuja el balon?... ahi si yo no me lo creo....
Andrés Romero ha dicho que…
Conforme mis responsabilidades en la redacción aumentan, mis apariciones aquí disminuyen.

Este foro sigue siendo vuestro, de vosotros depende ahora más que nunca.

Estoy feliz por mi crecimiento profesional, pero triste porque tengo poco tiempo para pasar por aquí.

Os prometo que semanalmente, publicaré un par de artículos. Es lo menos.
Fernando JAZ ha dicho que…
Yo no era muy asiduo a la liga italiana, es que para aguantar un partido de alli, hay que echarle valor. Y lo digo porque no he visto mucho el juego de Kaka, pero con partidos como el del sabado, se confirman los rumores o verdades que traia el brasileiro desde Milan.

http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.
Zorro de Segovia ha dicho que…
estoy pensando imprimir el nombre de un jugador en mi camiseta por primera vez en mi vida ... grande Kaká.
Zorro de Segovia ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
UFO ha dicho que…
Andres

Un par de cosas.

Me reconocerás que no me equivoque en mi pronóstico de ver a Raul fuera del 11 titular en la cuarta jornada como tarde. Y no era precisamente necesario.

Segundo, que malo es Guti por Dios. Juega a otra cosa diferente al resto de centrocampistas del Madrid. Y eso que no hizo su peor partido de blanco, ni de lejos.

Tercero. Si viste el Getafe-FCB, ese partido ilustra a la perfección lo que comenté de Xavi. Cuando el partido no le viene de cara no es capaz de cambiarlo. Otros como Iniesta o Messi si lo hacen. Ahora bien, cuando juega SU PARTIDO, es inmejorable.
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

EL MARCA Y EL AS DE HOY 15

http://www.megaupload.com/?d=9SX5EJ2G

http://www.megaupload.com/?d=90L8NXY2
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

AQUI EL SPORT

http://hotfile.com/dl/12544881/253d853/SPORT_15-09-09.pdf.html

LA GAZZETTA DELLO SPORT
http://rapidshare.com/files/280267105/gazzetta_20090915.pdf
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Amén.

Amén.

Y amén.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@JuanCa: perdona, pero eso de que los 80000 le aplauden... te lo acabas de sacar de la manga tú solito.

Además eso no me demuestra nada, más que la idiotización de una buena parte de la masa madridista (fiel reflejo de la idiotización que sufrimos en la sociedad, claro).

Cuando su máximo argumento es, por ejemplo el clásico "se deja la piel en el campo" por correr detrás de un balón al que SABE QUE NO VA A LLEGAR para hacer como que se esfuerza y buscar el aplauso fácil; mientras un análisis más serio revela cómo ESTORBA a sus compañeros con sus movimientos, cómo lleva jornadas y jornadas sin marcar (cuando lo estuvo... y volverá a estarlo), cómo se tira "desmarques" -LOL- a los que no llega -y por lo tanto a tomar pol saco toda la jugada-; y se lo explicas... y te vuelven a responder "pero es que se deja la piel en el campo", es cuando te das cuenta de dónde vives (en un imperio de paletos, como dijeron los grandes Ñu), y desistes.

Y sí, mi Pipa está perdidísimo. Mucho ha debido de notar el golpe de verse otra vez relegado al banquillo cuando ya tenía la titularidad casi en la mano.

Saludos.

PD: lo de paleto no va por tí, por supuesto, faltaría más ;) que al menos reconoces que NO está para ser titular. Va por el garrulo común... ¡que aún grita raúl selección! (LOS HAY. Mete miedo).
JuanCa ha dicho que…
a HugoMAc

Hombre.. me vas a decir que cuando sale a calentar mas de la mitad de la gente que va al estadio no le aplaude?... osea que toda al gente del Bernabeú esta "idiotizada"??.. mmm yo pense que esa gente sabia de futbol porq cada fin de semana va al estadio.. pero en fin.. Soy Raúlsta pero se que no esta para ser titular... pero ahorita mismo esta jugando un poquito "mejor" que Higuain.

Ahora comienza el verdadero objetivo de este equipo... la Champions.. la razon por la cual se creo este equipo y si bien el Zurich no es el rival que pueda medir toda la capacidad de los blancos, si es un club para mandar un recadito de que es lo que se tiene a los demas clubes europeos.

No me gusta esa guerra de declaracioens entre Valdano y Laporta.. hay que dejar que el presi del Barça se mate solito... a base de "esfuerzo y dedicacion".
JuanCa ha dicho que…
la formacion para hoy: Casillas en la portería, Arbeloa, Pepe, Albiol y Drenthe en defensa, Lass y Xabi Alonso en el doble pivote y Cristiano, Raúl, Kaká e Higuaín

Error poner a Drenthe que no tiene oficio defensivo a tapar la subida de la estrella del Zurich Volanthen. ademas de dejar a Benzema en el Banco....
Francisco Quirós ha dicho que…
La apuesta de Pellegrini en Cornellá fue acertada sobre todo porque dejó libertad a Kaká. Ahí es donde mejor se desenvuelve el brasileño. La sociedad con Granero fue letal: http://www.gentedigital.es/blogs/realmadrid/6/blog-post/2546/dios-salve-a-kaka-y-a-esteban-granero/
Saludos
JuanCa ha dicho que…
Nada nuevo este equipo, pegada y desastre aereo... eso si, los cambis mal hechos, Gago es un negaño.. jugo aun peor que en la temporada pasada, Guti (mas alla de un buen gol) mal como casi siempre, ademas porq Pellegrini saco a higuain y no a Raúl....

Gracias Leoni.....
Humberto ha dicho que…
Sin Kaká que ariamos, es un jugador que mueve a todo un equipo, y ROnaldo alfin destaco esta noche amigo mio.

Saludos

Entradas populares