Raúl también rota


El fútbol actual se caracteriza por alcanzar el máximo auge en las rotaciones y el punto de inflexión más bajo en el once inicial recitado de carrerilla. Pellegrini ha puesto en marcha el tiovivo de las rotaciones, y en él, con rostros más o menos circunspectos, se están subiendo todos sus jugadores. Tampoco este Raúl crepuscular se está librando de la intrepidez rotatoria del Ingerniero. Hasta la vuelta de Florentino, el club reconoció la preeminencia de Raúl sobre todos demás jugadores; una verdadera elevación sobre el escudo o el elitismo, como en los antiguos tiempos visigóticos. No se recordaba al 7 sentado en el banquillo en un partido disputado en el Bernabéu. Hay que felicitar a Pellegrini por su irresistible sentimiento de rectitud, pues hasta ahora pocos entrenadores se habían atrevido a desatar ese nudo gordiano.

Este Madrid aún no posee fuerza colectiva para controlar todo su discurso futbolístico. Da la impresión de ser un conjunto circunstancial, provisional, "campamental", que diría el ex diplomático y difunto Serrano Suñer. Las primeras partes provocan estufidos; son igualadas, parejas; en las segundas, la suculenta inversión de Florentino altera decisivamente el equilibrio de las fuerzas. Frente al Marsella el equipo se volvió a organizar sobre la base pragmática de su martillo pilón. Pero en los primeros 45 minutos el abuso en la conducción del esférico, Kaká especialmente, y la ausencia de fluidez fueron guiños al repliegue marsellés.

Cristiano sigue siendo el primum inter pares de los blancos cisnes. Su pegada y la afición de Diawara al gore transformaron a los de Deschamps en materia evanescente. Es cierto que una trayectoria tan límpida y un equipo tan dotado técnicamente (hasta Pepe puede fabricar orgásmicos pases de gol) es simiente de tranquilidad. Pero seguimos sin tener muchas cosas claras: ¿de qué juega Kaká?; ¿por qué Benzema cae tanto a banda?; ¿por qué Xabi Alonso no tira a puerta?; por no tener claro, ni tenemos claro quién lanza los penaltis.

Comentarios

luismalaga ha dicho que…
ves como eres un hombre de poco fe.... te dije que en este equipo Raul simplemente seria uno mas, que perderia ese estatus que parecia tener de intocable, y lo mejor.... te dije que lo asumiria y no habria problemas, porque el equipo ganaria los partidos. Creo que todo esta sucediendo como predije, y de paso el 7 demmuestra su amor a los colores y que no es un cancer si esta en el banquillo, ni provoca malos rollos ni juega por imposicion como algunos llevais tiempo insinuando.

En cuanto al equipo, pues es cierto que no enamora, no juega como nos gustaria, pero.... es el maximo goleador de la liga y de la champions, y el menos goleado de nuestra liga, y lo mejor esque a este ritmo, cuando llegue Marzo estaremos mucho menos cansados que el Barca y los demas equipos europeos, pues ninguno tiene la profundidad de nuestra plantilla y ademas el ingeniero esta manejando a la perfeccion a todos y cada uno de los recursos, se ve a los jugadores contentos, todos juegan y todos participan, todos estan en la dinamica del equipo, y lo mejor, para esa epoca el equipo estara totalmente hecho y con la calidad que tiene y la pegada, estoy seguro de que nos daran muchas alegrias.

PD a ver si hablamos que tengo mucho que contarte, un abrazo de corazon, HERMANO.
JuanCa ha dicho que…
Andres, si es virtud de Pellegrini sentarlo, espero que cuando el 7 juegue sea por virtud del mismo y no por su "poder"....

Ahora hablemos de futbol, en Realidad el primer tiempo me parecio un partido de los amigos de Zidane contra los de Ronaldo.. muchas estrellas como si fuese la primera vez que se juntaran a jugar, sera que desde este humilde blog no podemos enviar alguien que diga si en realidad se entrenan juntos porq del primer tiempo del partido con el Xerez, OJO! Xerez, al de hoy no hay mucha diferencia.

Eso si, que la jugada del tercer gol me levante a aplaudirla... por Dios ojala jugaramos asi, o lo intentaramos siquiera... Me gusto la defenza, pero creo que funciona mas Arbeola y ojala no tenga nada Cristiano y juegue contra el sevilla....

ahora si no nos salva la pegada, se nos viene el mundo encima?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Y seguimos creciendo...
Poco a poco -quizás demasiado-, pero siempre hacia arriba.

Algunos apuntes sobre ayer:

-Bastante buen partido de Ramos, otra vez: apenas si hizo alguna de sus imbecilidades (sólo recuerdo uno de sus estúpidos tiros desde el lateral del área contraria, sin ángulo, que taanto le gustan), subió con criterio y no a lo loco como suele (esperemos que se transforme en: "solía"), y en general cumplió bien atrás.

Esperemos que éste año toque "la de cal", es importantísimo tener a un buen Ramos y no al impresentable de los 2 últimos años.

-Al césar lo que és del césar: correcto partido de guti... ¡en el compromiso!. Quizás no estuvo muy brillante, pero de los balones que perdió, NINGUNO fué por "la típica imbecilidad de guti"; e incluso se fajó en labores defensivas, en una par de jugadas en las que acabé frotándome los ojos porque no daba crédito.
Bien por gutiérrez y su seriedad, aunque a ver cuánto le dura...

-Y gran partido de Karim, probablemente el mejor de los oficiales -puede que de todos- desde que llegó a la casa blanca. Sus caídas a banda (Andrés, es lo que ha hecho siempre el francés, no sé de qué te sorprendes ahora) para activar el juego, sus regates y sobre todo su asociatividad -valga el palabro- y generosidad fueron de lo mejor de ayer (aprte del de siempre, el portugués).

De hecho, el maravilloso tercer gol es obra y arte del francés: çél recupera el balón, él lo cede y se desmarca para volver a recibir -genial kaká en ése pase-, y él le entrega el gol en bandeja a CR9, en resumen: JUGÓN, el "tronquito" Benzemá, como lo llaman ahora por barsalitis (desde hace unos 3 meses, claro está, antes era "el delantero con más proyección de europa"...). Lo de simpre: loles como soles con la culerada.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:

@Por cierto, que se me olvidaba: bien puestos por el ingeniero, 2 partidos seguidos en el bernabéu y 2 suplencias del baúl -yo ayer contaba con él-. Bien por el chileno, sí señor (aunque cómo se nota que éste tiene el apoyo "desde arriba" que no tuvieron otros con el mismo asunto); y que siga la racha...

Saludos.
El Tato Abadia ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
piterino ha dicho que…
Yo creo que el principio del fin de Raúl como futbolista está aquí. No digo desde el punto de vista del rendimiento, sino de la propia visión del club. Se está manejando con discreción y suavidad un tema tan delicado. Mi opinión es que el primero que no se merece todo esto es el propio Raúl: pocos recuerdan o valoran hoy el impresionante futbolista que ha sido. Esperemos que cuando cuelgue las botas, todo vuelva a su cauce.

Saludos.
wollen ha dicho que…
Buena reflexion la que hace JuanCa.... sigues viendo fantasmas en Raul donde no los hay... quiza necesite esta temporada de no titular fijo para que muchos se den cuenta de que Raul no es tan cancer como lo pintan...

Un abrazo, amigo!!!
JuanCa ha dicho que…
No les parece se sinverguenzas lo de Marca, "burlarse" de la lesion de Robben solo para defender un titular?
F18 ha dicho que…
Eso de que rota Baúl..., pues juega todos los partidos, cosa que ni Benzemá ni Higuain hacen...., ¿Y Van der Vaart?, ¿Ese rota?
Marco ha dicho que…
Coincidimos Andrés. Pellegrini no se casa con nadie y a este Madrid le falta algo de rodaje.

Saludos de Buenos Aires.
Zorro de Segovia ha dicho que…
el amigo Veterano y yo ya comentamos durante el partido contra el Tenerife la afición de Benzemá a caer a la banda. Le echamos la culpa a Raúl, pero ayer ... no estaba el 7. Me gustaría que cayese más al centro.

Declaraciones de Deschamps: "El árbitro ha sido decisivo".

Me descojono. Luego decimos que fuera son más respetuosos con los colegiados ...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@F18, para tí tengo 2 teorías:

-a) que no te enteres mucho de cómo va el Real Madrid -por decirlo finamente-, puesto que baúl ya se ha perdido como unos 2 ó 3 partidos de los 7 jugados hasta ahora (algo impensable con el símbolo hasta éste año)

-b) que sí lo sepas pero lo que buscas es meter cizaña.

Otra cosa no se me ocurre.


@Zorro: repito lo de Benzemá: en Francia ya lo hacía así, es su famosa movilidad, no es un 9 puro de área ni mucho menos.

En cuanto a lo de Deschamps, que no te extrañe: mismamente la mayoría de la horda culera cree que la entrada de Diawará no es ni falta -o sea, "el típico robo del madriz", que dirían los acomplejadinos éstos-, porque como total "primero le da al balón".

Hombre, luego se les pasa por alto que la entrada es tan fuerte que después del balón también se lleva por delante el tobillo y la pierna de CR9 (que literalmente sale volando), con lesión incluída; pero vamos, detallicos sin importancia.

Resumiendo: que hay que estar ENFERMO -así como suena- de antimadridismo, o tarao de la put.. cabeza para siquiera insinuar que semejante entradón NO es falta. Y ellos lo hacen, ergo...

En fin, nada nuevo bajo el sol. Qué tranquilidad de vida ésta. XDD.

Saludos.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ HUGOMAC

amigo, veo que siempre, sea de lo que sea el articulo, hayamos barcelonistas implicados o no en el debate, se hable de Raul, Pelegrini o Drenthe, siempre siempre siempre nos tienes, al barcelona y al barcelonismo, en tus "plegarias", si eso lo hiciese un culé le diriais que tiene madriditis, pues eso es lo que te pasa a ti, que tienes una barceloniis aguda que no hay quien te la cure, pero te entiendo, es normal en los tiempos que corren .. si ya te lo dije yo dias atras que algo te pasaba...
JuanCa ha dicho que…
muchcahos ya que se quiera o no se esta debatiendo la imagen de Raúl, y con lo que esta sucediendo en el COI y mas alla de que Madrid no fuese cede de los juegos, no me diran que fue elegido junto con los Reyes de España, Zapatero y demas de grandes deportistas por el poder que tiene en el vestuario o si?..
Jose I. Fernández ha dicho que…
Cristiano ha decidido cederle los penaltis a Kaká porque si no será Pichichi en diciembre...
Benditos problemas los que tenéis.
En realidad vuestro único problema es uno, y estas son sus siglas FCB.
Sólo contra el Barça se verá hasta donde puede llegar este excelso Floren Team.
Aunque el domingo el Sevilla será una buena prueba.

Te invito a pasarte por mi blog, donde he puesto de manifiesto que el de este año es el tercer peor inicio de Liga en la historia del Atlético de Madrid

Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Deco: la verdad es después de tantos años viendo cómo "funcionáis" tanto como personas -por decirlo de alguna manera- como aficionados, deportistas, etc... (llámalo x); la "barcelonitis" como tú la llamas no es que sea normal en los tiempos que corren, es que debería ser normal SIEMPRE, al menos para cualquiera con 2 dedos de frente.

Pero gracias otra vez por preocuparte por mi salud, colegui. ;).


@JuanCa: pues mira, se va baúl a copenhague... y los juegos para Río. Si es que encima es gafe el tío, XDDD.

No, en serio, era vox pópuli desde el principio que Madrid no ganaba éste año ni de blas; pero supongo que los ejercicios especulatorios de la lideresa y el "progresista" (LOL) gallardón son demasiado poderosos como para pararlos ahora... la verdad, me sorprende que la gente no vea las auténticas razones de la candidatura madrileña.

Saludos.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ hugoMac

pues fijate tu, esa barcelonitis que tú, y muchos madridistas menores de 30 padeceis, no ha existido NUNCA en la aficion merengue, NUNCA. Explicame que os ha pasado a las nuevas generaciones, qué temeis? que pasa que no te gusta oir que somos la referencia mundial, el equipo a batir? no te gusta oir que la roja juega con el estilo barça? no te gusta oir a la prensa capitalina darnos jabon en mayo? no te gusta ver que de nuestra cantera salgan cracks mundiales? que ganemos la champions en el bernabeu? alli estaremos no lo dudes, te recomiendo que te relajes y disfrutes de tu equipo mientras puedas y deja ya de mirar a barcelona con tanto odio que eso no puede ser bueno para tu salud.
JuanCa ha dicho que…
a HugoMac

Era mas que obvio que madrid no iba a ganar, sobretodo porq londres tiene las proximas.. PEro hombre representar a Madrid, a la candidatura de la ciudad, al igual que Nadal, Garbajosa etc... algo dice del tio, y no creo que tenga el "poder" de dominar el presidente del comite de madrid para que lo lleve....

Claro que al respecto espero el comentario de Don Andres Romero que tiene muy olvidado este sitio.....
Miguel ha dicho que…
Esto lo escribi en el blog de drj pero aqui lo copio y pego para un tal hugo mac:

"Y de que se quejan de las faltas que le hacen a la barbie?????.
No eran ustedes los mismos que decian hace un año que mesi se merecia las faltas que recibia por su tipo de juego????.
Ahora si pedimos proteccion para los jugadores?????.
Pues a tragar......aqui quedan retratados, pidan para cr94 exactamente lo mismo que pidieron para messi despues del barza 2-0 madrid de hace casi un año.
Los lloriqueos que hay que leer.....y no que el real madrid no reclama nada?????"
Miguel ha dicho que…
Pasando a otra cosa.
Ahora hay dos escenarios.
Con madrid 2 a 6, perdon digo 2016 je je, se suponia que habria nuevo pelotazo para financiar la inversion, algo queno me consta pero que me parece muy logico, sin los juegos, no habran infraestrucutras nuevas y no habra necesidad de "comprar" terrenos.....pelotazo a la vieja usanza...pospuesto.
Y como no hay pelotazo, en teoria, hay un cierto equipo que dejaria de ser de sus socios para pasar a ser poseido por manos unicas......quien sabe.....veremos cuantas camisetas se venden este año, y el proximo.....
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice

@deco: tenía pensado ponerme trascendental y enrollarme un rato más... pero paso olímpicamente.

Simplemente te diré que lo que más valoro en la gente es la inteligencia, una de cuyas principales expresiones es la objetividad, así que lo que más detesto en éste mundo es la hipocresía, la doble moral... en definitiva, el no reconocer "la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio"; y como el barcelonismo como grupo social sois la puta y jodida EPITOMIZACIÓN a nivel mundial de lo que acabo de decir, es normal para mí (y repito: en mi opinión para cualquiera con 2 dedos de frente) que no os trague.

No te hagas pajas mentales: no es por el tema deportivo -eso simplemente me jode, pero no me ofende-, es por la forma de ser de los culés.


@JuanCa: Andrés ya dijo que iba a tener mucho menos tiempo. Con que siga actualizando el blog con las entradas, ya es bastante esfuerzo por su parte. Pero sí, se le echa de menos.

Saludos.

PD: deco: lo de que llegaréis al bernabéu... sé más prudente, te lo recomiendo -al igual que nosotros, ojo-. Eso sí: "los prepotentes son los madridistas", claro, y luego te preguntas porqué caéis como una patada en los huevos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

Y una vez más, el gran Louis dándome -a mí y al mundo- la razón de porqué los cules sois... bueno, eso, culés:

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/


Y luego te sorprendes.
El Tato Abadia ha dicho que…
por dios hugo, que tú hables de objetividad, MANDA HUEVOS¡¡¡¡, si eres un puto radical, pero que me estas contando?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@deco: hummm, ¿cómo era aquél refrán...?, ah, sí, ya me acuerdo: "Le dijo la sartén al cazo..."

Mira, vamos a dejarlo que ya me cansa. Además paso de darle tantas explicaciones a un culé, lo que me faltaba.

Saludos.


PD: ¿del link que he puesto a la GRAN Libreta, ni media, verdad?. No te preocupes, ya me lo esperaba.
El Tato Abadia ha dicho que…
hugomac

la libreta de van gaal:

no se a que articulo te refieres, en cualquier caso lo que diga la prensa catalana me la suda son igual de basura que los madridistas.

En cuanto a ti solo hay que leer tus post para ver que eres un puto hoolingan, en tus palabras hay odio y resentimiento, tú sabrás el porqué, Vienes aquí y sueltas todo esa mierda, vas a futbolitis echas mierda y te vas, vas a ecos del balon tiras mierda .. bueno allí no te vas, te invitan a irte, que no es lo mismo, .. alguien así, por definicion, es lo que todos conocemos como TROLL.
En cuanto a mi no me habrás leido a nunca ningun insulto ni ningun desprecio ni hacia alguien como tú, que si lo hace, ni hacia ningun madridista, pero como dice otro refran, "piensa el ladron que todos ...."

ahora cogete el bate de beisbol y vete a buscar barcelonistas por ahí .. jeje
JuanCa ha dicho que…
que ingrese Robben... ah.. no, fue "bien vendido"..

Ahora que los que defendian el juego de este equipo o que habia que esperar defiendan su teoria, porq hoy fue lo mismo de las jornadas anteriores pero... esta vez sin la pegada.

We belong to Iker.... Dios que portero hoy creo que volvio el casillas de siempre, el "santo" y que pensara pellegrini?... Kaka olvidado, Granero e Higuain muy tarde, y ademas habia que dejar a Benzema...

Hoy no hubo sospresas, lo mismo de siemmrpe, o es que alguien ntoo una diferencia en el juego??.. sencillo esto es lo que sucede cuando no hya pegada y sigamos viviendo en neustra burbuja resultadista........
cursos madrid ha dicho que…
Raul es un problema historico.
Anónimo ha dicho que…
[B]NZBsRus.com[/B]
Escape Laggin Downloads Using NZB Downloads You Can Easily Find HD Movies, Console Games, MP3s, Software and Download Them @ Rapid Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup Search[/B][/URL]
Anónimo ha dicho que…
Making money on the internet is easy in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat scripts[/URL], It's not a big surprise if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses alternative or little-understood ways to build an income online.
Anónimo ha dicho que…
top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]casino bonus[/url] check the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]casino games[/url] free no set aside hand-out at the leading [url=http://www.baywatchcasino.com/]baywatchcasino
[/url].

Entradas populares