Robben: "En el Madrid todo es política"


Robben, a quien motejaban 'Hombre de cristal' por mor de una fragilidad física inherente a un calvario notable, sigue dejando titulares tras su abrupto traspaso. El que da título a este artículo es de la semana pasada, y lo quiero analizar con vosotros. Porque aunque lejano en el tiempo, si a información recién sacada del horno de la noticia nos referimos, atesora un trasfondo que no puedo dejar pasar.

El trasfondo es una política deportiva abigarrada en la que la figura de Pellegrini, en comparación con la de Louis Van Gaal en el Bayern, se encuentra en condiciones más desventajosas en términos de autoridad. Pellegrini es un hombre de carácter sobrio, veterano en esto del fútbol. Su aterrizaje en el banquillo del Bernabéu no puede interpretarse como un acto de desesperación (como el de Schuster en su día), sino como un paso lógico en el desarrollo de su ambición profesional; pero no le auguro una estancia salutífera.

Al otro lado del puente aéreo, Pep Guardiola tiene un poder absoluto. Poder para que le contraten a un semidesconocido central ucraniano (que ni podrá jugar la Champions) por unos guarismos fuera de lugar y para ordenar que le quiten de su vista al delantero más rentable de la historia culé. En cambio, el chileno dijo que contaba con Robben y Sneijder y después quedó en mal lugar. ¿Hasta qué punto es bueno que en el R. Madrid el entrenador sólo se dedique a entrenar? ¿Qué credibilidad puede tener un proyecto con este panorama?

Comentarios

El Rey del Futblog ha dicho que…
Desde luego Pellegrini sale desautorizado de esta situación y bueno, ahora que la ilusión está por encima de todo, no pasa nada. Pero veremos cómo manejará los conflictos, después de que Florentino haya dejado las cosas claras.
Ahí el chileno ha perdido demasiada autoridad para imponer orden frente a los jugadores.

Saludos desde El Rey del Futblog
JuanCa ha dicho que…
La primera(veremos si la última) ninguneada a Pellegrini... Robben como te vamos a extranar pero debemos analizar las palabras sin la rabia, es algo nuevo en la era florentino esta descompenzacion de poder? No!

Ahora creo que un error en el que caímos los madridistas, y me incluyó, es en pensar en Floren como el mesías y a demostrado no aprender de los errores, HugoMac lo advirtió desde un principio.
casares_Raul ha dicho que…
Claro, pep tiene un triplete en las espaldas lo que diga es si o si. Lo mismo pasa en river plate donde se a rumoreado con jorge andrade por ejemplo, el dt (pipo gorosito) viene de un equipo chico (argentinos jrs.) y no a ganado nada, aparte al final siempre manda don dinero, si floren vendio a robben es por que en verdad necesitaban ingresar $$
decodificador ha dicho que…
Para mi lo interesante es saber si lo que le han dejado a Pelegrini se ajusta por posiciones y perfiles a lo que él queria, o se ha dejado algun puesto por cubrir.

Por otro lado, a partir de ahora habrá que ver como se gestiona el tema de entrenamientos y actos publicitarios, ya vimos como se hizo en la etapa anterior, veremos como se hace en esta.

Una cosa mas, ver que papel juega florentino en los posibles problemas que puedan surgir en el vestuario con los cracks, si adopta el papel paternalista de la etapa anterior o se mantiene al margen.
pez ha dicho que…
Me cuesta creer que Pellegrini se deje pasar por encima a la primera teniendo en cuenta que en el Villareal si haber ganado nada echo a Riquelme con la inversión que había hecho el equipo en ese jugador y en el que basaban todo.

Los que han sacado ese rumor de que él realmente no queria vender tanto a Sneijder como a Robben se basan en una rueda de prensa realizada durante la pretemporada cuando había que vender jugadores y ningún técnico dice que uno de sus jugadores no le interesa para no bajar el precio y perjudicar a su equipo, excepto Guardiola que el tema de las negociaciones parece que le da igual.
Andrés Romero ha dicho que…
@ el rey del futblog

Es cierto, en estos momentos el Madrid sigue presidido por la ilusión de los fichajes galácticos y la nueva temporada. Pero cuando venga mal dadas, Pellegrini podrá ejercer su autoridad pues desde el club no se le da un posición de fuerza.


@ juanca

¿Hasta qué punto piensas que Florentino sigue siendo el mismo?


@ casares_raul

Si Floren quería ingresar dinero con la venta de Robben, ¿por qué intentó firmar a Ribéry hasta última hora?


@ decodificador

Yo no creo que esta vez Floren adopte un papel paternalista, no lo creo de verdad.

Hombre, lo que pienso es que Pellegrini, más o menos, sí tendrá cubiertos los perfiles que quería: jugadores en banda que vayan hacia dentro, laterales largos... Otra cosa es que Sneijder y Robben fuesen importantes para él.

El amigo PEZ dice algo en el comentario ulterior bastante interesante: ¿no es cierto que Guardiola ha hecho declaraciones que abarataban el precio que el Barcelona estaba pidiendo por los jugadores prescindibles?, te pregunto. Yo pienso que sí.


@ pez

Bueno, Pellegrini contaba con ambos holandeses más allá de esas ruedas de prensa.

Respecto a lo de Riquelme, ¿podría hacer algo así en el R. Madrid? ¿Podría ordenar el traspaso de Cristiano?
piterino ha dicho que…
Bueno, yo creo que la estructura deportiva en el Real Madrid está clara desde un principio, y que Pellegrini la conoce y conocía, por lo que la aceptó cuando acordó su fichaje. No digo que sea mejor ni peor que otras, pero es lo que hay y además nadie en el Madrid ha hecho o dicho nada para enmascararlo.

Peor me parece a mí, desde luego, cómo se tiene montado el tinglado en el Athletic con el señor Caparrós, teniendo en cuenta además nuestra peculiar y delicada política de club.

Saludos.
decodificador ha dicho que…
@ Andres

pues si Pelegrini tiene su equipo sin ellos debe de entender las necesidades del club, otra cosa bien distinta sería que se vayan los que el quiere y que se queden lso que no.

Yo tambien creo que FP no adoptará esa posicion ... aunqeu nunca se sabe.

Pep ha perjudicado economicamente al fcb diciendo delante de un microfono a que jugadores no quiere (ronaldinho deco y etoo) y enrocandose en el fichaje de un jugador (Chygrynsky) o ningu otro, en ambos casos la posicion del FCB en una mesa de negociacion ha sido debil, lo critiqué con el tema Xabi Alonso y lo critico ahora.
Andrés Romero ha dicho que…
@ piterino

Evidentemente que sí, es muy posible que Pellegrini supiera la situación que se iba a dar. Pero sigo preguntando lo mismo igualmente: ¿hasta qué punto es bueno que en el Madrid el entrenador sólo se dedique a entrenar? En los proyectos serios, el entrenador es mucho más que eso.


@ decodificador

Te honra reconocer algunos errores de Pep. Por cierto, ¿qué te parecieron las palabras de Estiarte, en las que no asegura su continuidad (la de Pep)?
A. Barrios ha dicho que…
de entrada a mí los 8 mandamientos impuestos por Florentino a la plantilla (puntualidad, educación, cercanía etc.) son una medida muy acertada, pero me gustaría saber concretamente CR9 como los acata.
A. Barrios ha dicho que…
de entrada a mí los 8 mandamientos impuestos por Florentino a la plantilla (puntualidad, educación, cercanía etc.) son una medida muy acertada, pero me gustaría saber concretamente CR9 como los acata.
pez ha dicho que…
Andres el problema es que estamos hablando de suposiciones.

Si yo ahora digo que Pellegrini se paso toda la temporada pegado al movil pidiendo jugadores e informandose constantemente de lo que pasaba o que no se mueve nada en la sección de futbol sin que Pellegrini lo sepa ¿alquién me puede decir que no es así? nadie porque no sabemos nada.

Lo que pasa es que entre que estamos muy acostumbrados a pensar muy mal de lo que pasa en las oficinas del club y que lo que mas vende son opiniones negativas sobre todo cuando no hay nada que contar.
decodificador ha dicho que…
@ Andres

No me preocupan, seguro que sigue en el club.
Andrés Romero ha dicho que…
@ A. Barrios

Bueno, partamos de la base de que esos 8 mandamientos son 8 obviedades. Obviedades, que no todos cumpliran a machamartillo, lo cual me parece lógico. Creo que la clave debe estar en el término medio: ni esos 8 mandamientos ni el hedonismo nocturno de los Romario y Ronaldinho (resacas incluidas en el gimnasio en el caso de este último).


@ pez

Hombre, ¿es una suposición que Pellegrini quería a Robben y Sneijder? A fin de cuentas es hasta lógico, al tratarse de grandes complementos de plantilla.

Y hombre, que la figura del entrenador en el Madrid está devaluada, es algo constatable. Sólo tienes que mirar la lista de técnicos que por aquí han pasado en los últimos 20 años...


@ decodificador

Hombre, aquí en España no entrenaría a nadie más. Por cierto, ¿cuánto gana Pep ahora mismo? ¿No es mucho verdad?
Dani Jerez ha dicho que…
Pellegrini es un entrenador pelele como lo eran Luxemburgo o Queiroz. Un señor que ha venido al Madrid a ganar prestigio y a hacer lo que Valdano le diga, poco más. Porque yo no me puedo creer que Pellegrini esté conforme con algunas decisiones que se han tomado este verano, no me lo creo porque le tengo por un profesional del fútbol.

En el Madrid todo es política y marketing desde el primer mandato de Florentino. De todo menos fútbol. Por eso el Madrid ha dejado de ser un EQUIPO de fútbol y por eso tiene tantos problemas que le obligan a fundir millones y millones verano si y verano también, porque en el Madrid hace años que el fútbol dejó de ser lo primordial para pasar a ser algo secundario. Eso es lo que me está desencantando muchísimo con el equipo en los últimos tiempos y me roba toda la ilusión.

Un saludo!
deco ha dicho que…
@ andres

tampoco me preocupa eso, Pep es un hombre de club y seguirá ligado al fcb de una manera o de otra, no creo que él se mueva por dinero solamente, su mayor preocupacion era la "seguridad" economica de su Staff, y ya la tiene, si al final sigue como entrenador se le adecuará su salario al caché que tiene, no lo dudes.

Quizás su duda esté en seguir entrenando o ser Manager o director deportivo del barça, su vieja aspiracion, todo dependerá de quien sea el nuevo presidente.
Andrés Romero ha dicho que…
@ drj

Bueno, en el fútbol el marketing también es importante, más si cabe si eres un club que se nutre de ingresos externos y no del capital caciquil. Pero sí, Florentino es un hombre que prioriza, quizá en exceso, ese campo.

Dicho lo cual, a mí lo que me preocupa del Madrid son los continuos palos de ciego en materia tecnocrática. Y es que los entrenadores salen y entran con demasiada facilidad, y no parece que Pellegrini vaya a durar más de cuatro resultados extemporáneos.


@ deco

¿Director deportivo ahora, con su prestigio subiendo como la espuma?
pez ha dicho que…
Como va a aguantar un entrenador en el R. Madrid mas de dos años si como norma antes del primer mes en competición oficial ya les llegan palos de todos lados, ya sea por el juego o por los resultados o por que esta tal o cual jugador o si se cumple el juego y los resultados que si el sistema o ...

No recuerdo un entrenador al que antes de la primera vuelta no se le haya criticado por lo que sea de una manera durisima.
deco ha dicho que…
si no director deportivo, manager al estilo ferguson, con poder absoluto en lo deportivo.
decodificador ha dicho que…
@ Andrés

Puede ser que zidenine zidane esté con blade divac??
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Toda la razón del mundo: en el Madrid las urgencias son enfermizas. Demasiadas. No sé tú, pero en este sentido envidio al Barcelona. No trabaja con nuestras urgencias.


@ deco

La verdad es que sí, veo a Guardiola en plan Ferguson. Y esto es malo para nosotros.

Hombre, ¿cuánto cobra Zidane del club? ¿Ha sido presentado en sociedad como sí lo fue Divac?
George ha dicho que…
Guardiola como manager lo único que podría conseguir aparte de lo que ya tiene es el poder para dopar a sus jugadores, como ya hiciera consigo mismo. Es muy curioso que este señor marchara a Italia, donde no goza del proteccionismo hacia el FCB, y fuera cazado por consumo de Nandrolona la instante. Curioso
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

muy malo para vosotros, seguro.

zidane?? .. algo cobrará, no lo dudes, no lo han anunciado en sociedad pero si a bombo y platillo en la prensa sin ningun desmentido del club.
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

EL MARCA
http://www.megaupload.com/?d=6DMYHBPR

EL AS DE HOY
http://www.megaupload.com/?d=Q6V16GKH

EL SPORT
http://hotfile.com/dl/11895380/b72cf69/SPORT_09-09-09.pdf.html
Fernando JAZ ha dicho que…
El problema fundamental es que las excusas que han dado desde el Madrid para el tema de descartes o salidas, se derrumban a los 5 minutos cuando en otras circunstancias parecidas, no aplican el mismo rasero.

Ej: Robben cobra mucho para ser suplente. Eso implica que ¿no podia jugar al menos 25 partidos este año?. ¿Y cuanto gana Guti, que seguro hubiera jugado menos?

Ej: Como bien han dicho antes, si hay que hacer caja, ¿como es que pretendian gastar otra millonada por Ribery?

Lo dicho excusas baratas, que han llevado a Pellegrini, que hoy cumple 100 dias como mister del Madrid, a que pierda algo de autoridad.

http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.

PD:
@ Rey del Futblog

Revisa tu enlace que esta mal.
El Tato Abadia ha dicho que…
@andres

como ves el fichaje de mejia davila por el RM?? Que pretendel el club con su fichaje??
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Para mi, sigue siendo el mismo, eso si se a calmado un poc ocupando paginas, si te fijas domina Marca, en fin.....

Leiste el analisis de los dias de Pellegrini al frente del AMdrid en el Diario As?
David Alonso ha dicho que…
Te enlazo¡¡¡ tiene muy muy buena pinta este blog¡¡
saludos¡¡
http://rockeroakblog.blogspot.com
Andrés Romero ha dicho que…
@ george

Sí tuvo problemas Guardiola en Italia con la nandrolona, sí.

En esa época en Italia tuvieron problemas varios jugadores. El zaguero holancés Jaap Stamp, verbigracia, que por aquel entonces estaba en la Lazio.


@ decodificador

Pues según yo sé, y me han asegurado, lo de Zidane, hoy por hoy, es puro altruismo.

Bueno, Valladolid y Villarreal ya tienen árbitros en sus organigramas. Pero vamos, no me parece bien.

¿Qué opinas tú?


@ demente

Di que sí: los días aquí no son lo mismo sin tus enlaces. Celebro la vuelta de los mismos.

Muchas gracias.


@ fernando j

Sí señor, argumentos tuyos cargados de solidez. Sólo un pero: creo que Robben ganaba más que Guti salvo que tú me los desmientas.


@ juanca

Pues no, no he leído el informa del Diario As sobre los 100 días de Pellegrini. No he tenido tiempo de leer eso concretamente.

¿Qué dice dicho informe?


@ david

Pues gracias, cuando tenga un claro, yo también te voy a enlazar a ti, amigo.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Pues te doy los apuntes mas relevantes de dicho informe:

"No quiero a Cristiano Ronaldo 90 minutos driblando al mismo. No me gustan esos extremos. No quiero extremos puros ni a un jugador pegado a la cal".

Lass vuelve a ser la sensación en el centro del campo, pero Pellegrini le ha inculcado que debe soltarse en ataque.

No quiere extremos clásicos, sí volantes. Asimismo, los laterales están obligados a ser ofensivos. Así disfrutan Ramos, Marcelo y Drenthe, pero sufrirá un poco Arbeloa. La idea es que se incorporen hasta siete futbolistas en ataque.

ha vuelto a rescatar la antigua costumbre de concentrar a los jugadores antes de los partidos del Bernabéu. Camacho fue el último que lo hizo, pero acabó resignado y dimitió. El Ingeniero se mantiene firme: "Me ha tocado mandar a mí y mi autoridad no se pone en duda".

Que os parece?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Pues es interesante, sí.

Para empezar, te diré que ése es su decálogo. A nadie sorprende.

Sí me gustaría hacer algunas aclaraciones.

1. Una cosa es que le gusten los latereles ofensivos y otra es que ponga de lateral a un jugador, Drenthe, que no lo es.

2. Según el partido, ¿no crees que puede interesarnos un Cristiano gambeteando pegado a la línea de cal?

3. Arbeloa no tiene por qué sufrir en dicho sistema, al no ser más defensivo que Javi Venta, por ejemplo.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Puse primero lo de CR9 porq es lo que mas salta a la visa, al = que me sorprendio lo de Lass, como no va quere a CR9 gameteando al mismo tio, si su defensor nuncapuede con el portuges?.. no es una ventaja?.

Al querer soltar a Lass mas al atque, quien hace los relevos en las bandas?, quien defiende?, ojo que si nos siguen haciendo goles de Pelota parada es culpa del D.t.

Pero en ese modelo de lateral (que Drenthe demostro 1000 veces que no es)disfruta mas Sergio Ramos que Arbeloa, de eso no hay duda, sobretodo porq es mas ofensivo Sergio, pero el Mejor Sergio, el que a venido jugando porq el Ramos que termino la liga no es mejor que el Alvaro que esta aca.

Insisto que me interesa tener una Defensa muy solida, pqrq ue pueda tener ese esquema.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Hombre, según el partido, puede ser una ventaja que Cristiano haga de las suyas a su par, en otros puede interesar un Cristiano más asociativo. Cuando un jugador es tan bueno, no se le tiene por qué poner guiones establecidos de antemano.

Yo insisto, si Lass se ha soltado en ataque gracias a que Xabi Alonso está más vigilado que él.

Hombre, la defensa debe ser sólida, porque, ¿se puede llegar lejos en Europa sin una defensa sólida?

Muy de acuerdo en lo de Ramos.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Si Cristiano esta en la derecha y se cambia a la izq. es porq no pudo desequilibrar por la der. Ahroa si lo puede hacer solo por Izquierda y desde alli tirar diagonales al centro, rematar, tirar centros, no es mas efectivo permaneces en la izq que estar de aqui para alla?

La Defensa debe ser primordeal, y no tenemos malos nombres en ella, tenemos buenos defenasores y ademas de buena talla, por lo cual sorprenden los goles a balon parado. Pero si vamos a dejar que por tener 7 hombres arriba luego en un contra golpe nos defiendan solo Xabi, Albiol y Pepe.. estamos al horno.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Pues sí, si Cristiano en la izquierda es más efectivo que en la derecha, pues que allí permanezca.

¿No es muy arriesgado eso de atacar con 7 hombres?
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

No es muy arriesgado, es demaciado arriesgado, para que amontonar tantos jugadores en atauqe si el rival esta metido en su area?

Si Pellegrini hace un muy buien trabajo podemos ser un gran equipo, y me gustaria que empezara por la defenza, y ver como se comporta el equipo el sabado y el Martes, luego del juego de champions ya tendremos mucho tema para debatir.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Y no sólo eso: ¿precisa un equipo con el desequilibrio individual de éste un ataque en manada y sin orden, a lo loco?
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

No, pero se supone que el orden de equipo lo debe poner Xabi y kaka.... ahora vamos a ver si ellos toman las riendas del equipo.

Ahora que hoy hay fecha de eliminatoria, me sorprende el poder que tiene Heinze en los vestuarios, no se como seria en Manchester, o ahora como lo tratan en Marsella, pero en el Argentina y el ir con Raúl a decir, "presi no rompa el vestuario".. cuanto poder tenia Heinze en el vestuario merengue?... en la Aregntian tiene tanto poder que no lo sacan en la defensa.. cuando hay mejores nosmbres que el.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Lo de "Presidente, no rompa este equipo", me pareció una metedura de pata de Raúl. Heinze, seguramente, le secundaría.

En cualquier caso el Gringo no era un mal defensa, pero con los años se ha vuelto mediocre, por no decir algo mucho peor. Pero vamos, ¿puede un mal jugador participar con éxito en tantas Ligas? (Heinze digo).
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero.

Si jugo en el Manchester no a de ser malo, pero no discuto lo futbolistico sino el poder de un jugador, que no siendo el capitan, tenga en le vestuario, me entiendes?.. esto aveces provoca ruptura del equipo.

Ahroa en su momento lo de "no rompa el vestuario" yo nolo vi tan mal, porq en esemomento eramos bicampeones, si bien ten europa era mas de lo mismo, los jugadores estaban confiados y no sabian que el Barça iba a mostrar este nivel tan descomunal y que se nos iba a lesionar Diarra y Van nistelrooy...
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Sí, en lo que dices de Heinze, te entiendo. Sí que te entiendo.

En cuanto a lo de no romper el equipo, ¿no te dejó una sensación muy amarga inmanente a la suspicacia sobre el valor real de aque bicampeón, lo poco que sufrió la Roma para eliminarnos en el Bernabéu?
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Bueno si, = mira que en Roma nos tragimos un buen resultado, aca si se desbarato el equipo, pero ponte tu en el lugar de un equipo que termina de ser Bicampeon de liga, eso que no es facil, y que te vallan a sacar jugadores importantes por otros que no vallan a tener ese nivel que el equipo ya conoce.. lo mas logico es decir: " no nos saquen a nadie que asi estamos bien"... mas alla de que ahora las cosas sean distintas.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Pues yo hubiese sacado la siguiente conclusión: este equipo, para España, alcanza, pero para Europa no. Porque insisto en que la Roma nos ganó muy fácil en Madrid.

No estoy hablando de una gran revolución, pero sí de retoques. ¿No hubiese estado bien adelantar la llegada de Albiol o Xabi Alonso?
JaunCa ha dicho que…
A andres Romero

Vendrian Albiol o XAbi Alonso sin que aca estubieran Kaka, CR9 y Benzema?, ademas de Lass?..yo no lo creo.. o no asi de facil...

Sabes tu cuales eran esos retoques? Granero, De la Red, Negredo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

¿Sabes por qué no nombré a Kaká o Cristiano? Porque a Calderón no se le daba bien fichar galácticos. ¿O sí?

De la Red fue recuperado, lástima lo suyo.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Pero luego Kaka no fue "casi" una promesa o el sueño de Caldron? al igualque CR9 (que a la final logro comprar por un precio descabellado), Calderon queria figurar y la mejor forma era fichar Cracks, para que la prensa opinara que no solo Floren podia vestir de balnco esos jugadores.

Te imaginas lo que pudo crecer Negredo aca en Madrid luego de la Lesion de Van nistelrooy?.. es mas hasta pudo mandar a Raúl al banco antes de tiempo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Negredo con Raúl no hubiese tenido opciones. El 7 con Calderón tenía más poder aún y contrato vitalicio. Pero sí, con el gran Ruud de ese tiempo Negredo hubiese aprendido.

Hombre, ¿no recuerdas que Calderón prometió a Kaká y no cumplió dicha promesa?
JuanCa ha dicho que…
a Andres Rincon

Por eso Andres, a Calderon si le venia bien ficharlos, y si un Presidente de un club Promete a Kaka, no lo logra, no vendrian Xabi alonso y albiol de la mano de el.. y mas sabiendo despues lo que fue Calderon.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

¿Estás seguro de que a Xabi Alonso no le hubiese podido fichar Calderón? Te recuerdo que el Pool le quiso vender el año pasado por 18 millones a la Juve.
deco ha dicho que…
y españa jugando igual que el fcb, buena eleccion de del bosque, hoy está haciendo igual hasta la salida de pelota con los dos centrales abiertos en la lateral del area
JuanCa ha dicho que…
a Andres romero

Pues eso nunca lo sabremos mi querido amigo.

Enhorabuena por la Clasificacion, ahora España es Colombia en el mundial...

Dios santo.. Deco... tapate los oidos porq estan matando a Messi en la Argentina.

PD: "IRONMAN RAÚL"... Ahora si lo lei todo... Marca esta vez si se paso.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ juanca

como decía el post anterior dentro de un mal equipo al crack le cuesta brillar, los que hoy lo critican con Argentina son los que lo alaban cuando juega con el FCB, entonces el problema no creo esté en Messi.
El Tato Abadia ha dicho que…
Lo de la portada de Marca y Raul es de traca, enesima comida de polla al capitan, recuerdo un articulo igual todos los veranos, os estan preparando mentalmente para su titularidad, a este tio vais a tener que pegarle un tiro para quitaroslo de encima.
El Tato Abadia ha dicho que…
marcha atras del RM con lo de Megia .. bien por ellos, mejor evitar suspicacias y teorias conspiranoicas.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

¿Te gustó España ayer? Yo no pude ver el partido.

La ineptitud de Maradona no sólo está desperdiciando a un gran talento individual, Messi, sino a una gran generación de jugadores (Higuaín, al que no lleva, Kun, Tévez, Lucho González, Diego Milito, Mascherano... Anda que el equipazo es baladí).

Lo de Marca con Raúl ya es un monumento a la caspa. Cuando nos eliminan todos los años en octavos de Champions nunca dicen nada...


@ juanca

Más allá de matar a Messi, ¿por qué no matan en Argentina a Maradona?

Gracias por tus felicitaciones. Ayer no vi el partido y la verdad es que me molestó, porque para el fútbol de la Selección soy tan disciplinado como para ver un partido del R. Madrid.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

4-3-3 con silva y villa de extremos a pierna cambiada y tendiendo siempre al centro, sobre todo el canario que se descolgaba mas por el centro del campo, se noto la falta de Ramos y sus llegadas por fuera, xavi y cesc de interiores, estos tios se molestan cuando juegan, y senna de pivote, con dos centrales que la jugaban bien pique y marchena, como siempre faltaban los laterales, albiol, nulo en ataque, y capdevila aunque mas participativo tambien es nulo en ataque, necesitamos urgentemente a otro lateral izquierdo, villa bien y quiza el 4-3-3 no sea el sistema perfecto para torres, a el le hacen falta mas metros por los que moverse ... no fue un gran partido pero ese es el camino, volvio a predominar el toque en el centro del campo... parece que definitivamente del bosque corrige el rumbo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

¿Algún lateral izquierdo se te ocurre?

Yo, en realidad, creo que Fernando Torres como más rinde es sin Villa y con 5 centrocampistas detrás de él, como en la final de Viena.
El Tato Abadia ha dicho que…
Monreal, no lo he seguido pero si sonó para el fcb quizá de la talla.

Torres: así juega en liverpool es a lo que voy, todo el frente del ataque para el y cayendo a ambas bandas, aunque ayer tampoco interpretó bien el juego por que silva siempre abandonaba el extremo derecho para incrustarse por el centro, espero de aquí al mundial se acople al sistema .. a pesar de todo tuvo sus oportunidades y eso es lo importante.. con Iniesta por cesc y ramos por albiol, la estructura es muy parecida a la del fcb, y eso a dia de hoy es muy bueno.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

La verdad, no creo que Monreal dé la talla. Otrosí: con Capdevila este equipo ha hecho grandes cosas. La verdad, no me preocupan tanto los laterales como a ti.

Por supuesto, por supuesto, la línea es la del Barcelona, y me parece bien porque el Barcelona gana y juega bien. Éste es el estilo que nos ha arrancado la etiqueta de perdedores y se debe conservar.

¿Qué te parece la gestión de mi admirado Fabio Capello en Inglaterra? Es increíble cómo ha cambiado a los pross.
El Tato Abadia ha dicho que…
Pues camacho está enamorado de Monreal y ya te digo era otra alternativa a Filipe Luis.

Los laterales son importantisimos mas, si tus "extremos" son a pierna cambiada, de ellos depende que el campo sea amplio y la defensa contraria se estire a lo ancho y deje huecos en zonas interiores.

Fabio Capello a lo suyo, a dar rendimiento, la verdad qeu tiene un buen equipo, currantes y con calidad como a él le gustan, pero desde el primero hasta el ultimo, con dos laterales muy largos y medio campo poderoso por dentro y un par de delanteros trabajadores... aspirante a todo este proximo verano.
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

EL MARCA DE HOY

http://www.megaupload.com/?d=4LZJUAK4

EL AS
http://www.megaupload.com/?d=WLIBUOF4

LA GAZZETTA DELLO SPORT
http://www.gigasize.com/get.php?d=mnhcyr4jswc

L'EQUIPE
http://www.gigasize.com/get.php?d=vslbz0zgqod

EL CLARIN
http://rapidshare.com/files/277628084/CLARIN-090909.pdf

SUPLEMENTOS
http://rapidshare.com/files/277628493/SUPLEMENTOS-090909.pdf

EL OLÉ

http://rapidshare.com/files/277626705/OLE-090909.pdf
JuanCa ha dicho que…
a Adnres Romero.

No es que nadie se atreva a criticarlo, ya la gente lo hace, si ves el link del Ole que Demente puso amablemente, en la tapa del Diario sale la critica, encima se "agrando" y dijo que :" no le tenia miedo a las criticas, que desde los 15 años combatia a los medios" y ademas: "Nadie me va a entrar, porq nadie tiene los huevos para hacerlo".

Yo pienso que ya hay algo raro, estos mismos jugadores, sin Riquelme, se cargaron a Pekerman, a Basile y ahora no le responden a Maradona, mas alla de la ineptitud del tecnico, Mascherano ayer jugo un partido malisimo al igual que Heinze, tiraban Centros para que Aguero ganara por arriba y en la ultima jugada del partido, entran Palermo y Schiavi y entre esos 2 casi meten el gol, es increible.

Ahora tendran que ir y rogarle a Riquelme que vuelva a jugar en la seleccion....
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

ERROR EN EL LINK
ACA EL OLÉ DE HOY

http://rapidshare.com/files/278055830/OLE-100909.rar
Ángel R. ha dicho que…
Buenas,no entiendo como el Madrid ha podido echar a Robben,ya que,bueno,iba a ser suplente,pero es un recambio de lujo para las segundas partes,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Entradas populares