Tintes engañosos


En estos partidos se da por sabido que el equipo grande, tarde o temprano, acabará desventrando el entramado defensivo del equipo inferior. Más si cabe este Madrid, lleno de talento y portador de una pegada de mula. Pero el 2-5 ante el Zúrich tiene tintes engañosos, pues la lesión de Xabi Alonso al comienzo de la segunda parte provocó un abrumador descontrol .

En un período de dos minutos, la defensa quedó en evidencia y uno arguye que ante un rival de mayor potencial la indignación puede producir anástrofes en nuestras oraciones. Ante el campeón suizo Pellegrini volvió a bosquejar ese 4-2-4 que frente a un oponente enjundioso le dejará sin biombo para tapar sus vergüenzas. Es cierto que el equipo marcó 5 goles; sin embargo, teorías sesudas (prudentes, sensatas) optan por el aislamiento de la más peligrosa euforia. Entre otras cosas, porque el Zúrich es poca cosa.

Por otro lado, en un día en el que Kaká estuvo algo fallón, fue la contienda de Cristiano. Dos golazos suyos (el portero era de chirigota, es cierto), aparte de varias jugadas y destellos de talento, dejan entrever que su proceso de adaptación va por buen camino. Los grandes jugadores con su fútbol escriben las páginas gloriosas de la historia. Cristiano es un prodigio que, con el tiempo, irremediablemente, propiciará acontecimientos inigualables y anécdotas a su altura.

Comentarios

Cierto es que el rival de ayer sería un 2ª normalito en España. Sin embargo, con un penalty inexistente y un gol de corner la cosa se puso fea y algunos temimos lo peor. No creo que haya que disparar las alarmas por la imagen mostrada tras la lesión de xabi, pues el Real siguió teniendo el control (aparte de los ya mencionados y meremente anecdóticos goles suizos). No podemos crear ya una xabi-dependencia, pues habrá que hacerse a la idea de que se perderá partidos importantes (lesiones, sanciones...)
Por cierto, hablando de sanciones, ¿No os parecen excesivas las 6 tarjetas amarillas que recibió el Real, haciendo un partido "limpio"? Las entradas sucias las pusieron los suizos bajo la protección arbitral. Mucho me temo que este año, los trencillas europeos (instruídos por Platini y algunos más) se la volverán a jugar al equipo. La actuación del árbitro de anoche fue escándalosamente sospechosa.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Ya llegó, por fin, el primer GRAN partido de CR9 con el Real Madrid.

Tampoco es que haya dejado un encuentro para los eternos -ni mucho menos-, pero fué sin duda el mejor del encuentro... y a varios cuerpos del segundo (¿Xabi?).

Horroroso Lass, que por cierto ya no es la primera ni la segunda vez que se marca un "partidito" de éste calibre; otra vez "mantequilla" Albiol haciendo de las suyas -qué blando blando blandísimo es éste jugador, para mí sería el ÚLTIMO de los 4 centrales sin duda-; drenthe "a lo suyo", y Arbeloa en su línea de los anteriores 3 partidos, es decir con un "5" pelao pero peladito, vamos.

A ver si el ingeniero recapacita y con la vuelta de Ramos vemos una defensa decente de verdad, algo como: Sergio-Pepe-Metze-Marcelo. Que ya va siendo hora.


@En cuanto al partido "per se", demasiada poca enjundia del rival como para sacar conclusiones. Durillos los suizos y un arbitraje nefasto... y bastante caserete.

Y es que que el equipo que RECIBIÓ durante el encuentro se vaya con el triple de tarjetas (6 a 2) que el que se dedicó a REPARTIR lo dice todo. El piscinazo me parece más anecdótico, e incluso a mí mismo en directo -antes de la repetición- me pareció clarísimo, lo reconozco.

Sin embargo, aunque no me gusta entrar en teorías conspiranoicas; cosas como el arbitraje de ayer, o el hecho de que en los 2 últimos partidos europeos del Real Madrid le hayan pitado 2 penaltis INEXISTENTES (en el 4-0 que nos metió el liverpool, el segundo; y ayer mismo), invitan ser malpensado, la verdad. Y me jode.

Tampoco necesitamos que nos "perdonen" 4 penaltis en semifinales contra un equipo ingles (un ejemplo que se me acaba de ocurrir... y tal), pero de ahí a cuasiperseguir al equipo -como dió ayer la impresión en algunos momentos del partido, lo de la tarjeta a kaká en su PRIMERA falta después de 2 buenas TARASCADAS impunes de los suizos fué SANGRANTE-, pues habrá un término medio. Vamos, digo yo.

Pero en fin, es nuestro sino, habrá que contar con ello.

Saludos.
pez ha dicho que…
Tienes razón en que debido al nivel del equipo contrario pocas conclusiones se pueden sacar, la única el ver como se manejaba contra un sistema defensivo como el que planteo el rival.

En cuanto a lo de Xabi me parece excesivo decir que fue por culpa de su lesión que se empezó a sufrir ya que toda la segunda parte los jugadores estaban muy relajados y algunos como Kaka buscando la gran jugada personal o el golito olvidandose del juego colectivo, está dinamica fue la que hizó que cuando se pusierón 2-3 no se volviese a jugar como en la primera parte.
Fernando JAZ ha dicho que…
Lo que le paso al MAdrid con la lesion de Xabi Alonso, es lo que le ha pasado al Liverpool este año. Como bien dices, entro en un descontrol que no supieron calmar hasta bien entrada la segunda parte.

http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.
piterino ha dicho que…
A mí no me parece que los problemas de ayer del Madrid se debieran a un sistema u otro, porque los sistemas explicados en numeritos no dicen nada y porque, aparte, el equipo tiene plantilla para jugar tranquilamente en 4-2-4, si se da el caso. Más bien yo lo achacaría a la discontinuidad en el juego que se le observa en todos los partidos hasta ahora y en una relajación excesiva en el de ayer.
DECO ha dicho que…
@ francisco jose

me temo que tú estás inducido por el As .. no vi el partido completo, pero las tarjetas de guti, lass y gago son bastante justas... que mal le está haciendo el grupo prisa al madridismo, ese pensamiento victimista "tuyo" es muy culé.

@ hugoMac

pues ese es el fondo de armario del que tanto presumiis... Y RAUL DE TITULAR¡¡¡¡ SIIIII¡¡¡¡¡

Teoria de la conspiracion ... villarato europeo¡¡¡ ... me parto la polla ... si ahora la culpa de que os echara el liverpool fue del arbitro..jeje. .. y los cuatro años anteriores tambien...

En cuanto a Chelsea-FCB tambien recuerdo una expulsion de Abidal "clarisima" y un Penalty a Henry en el camp nou .. si es que teneis memoria selectiva... en fin, llorando desde el primer dia .. como ha cambiado el cuento.

Me ha extrañado que tú entres a formar parte de la borregada de D. Alfredo ... de D. Alfredo Rebaño.
UFO ha dicho que…
La verdad es que no se pueden sacar grandes conclusiones del partido de ayer con ese rival. La primera parte fue buena. Es lo que hay que hacer en estos casos, dominar el partido y machacar arriba.

En la segunda salieron más relajados, pero manejando el partido, hasta que se lesionó Xabi y marcaron los suizos. A partir de ahí, con la entrada de Gago, fue el descontrol. Lo de este chico tiene difícil solución. Vamos a sufrir cuando no se pueda contar con Alonso, si es que M. Diarrá no se recupera del todo. Es el único que le puede suplir.

Lass estuvo de nuevo mal. Se siguen confirmando mis sospechas sobre este jugador. Es la nota discordante del “once titular”.

Deco, esta vez disiento contigo en dos cosas.

Raul estuvo más que correcto, incluso notable. Contra equipos que no le exijan físicamente puede dar ese nivel, especialmente en casa.

Decir que la tarjeta de Lass es justa … se te ven mucho los colores.

Ahora en serio, sobre las otras no hay discusión, lo son. Lo que me cabreó fue el distinto rasero que utilizó el árbitro. La primera falta del Madrid conllevó tarjeta y había perdonado dos tarascadas (una de ellas muy fuerte) a un tal Stile. Curioso que se llame casi igual que el mayor leñero de la historia balompédica.

Y tu comentario del Liverpool. Nos pasaron por encima pero, cuando estoy al borde del abismo, prefiero que no me empujen. Estoy convencido de que no habríamos pasado esa eliminatoria en ningún caso. Fuimos un equipo muy menor comparado a los ingleses en los 180 minutos. Pero las cosas fueron así, los dos primeros goles del Liverpool en Andfield no debieron subir al marcador.

Sin conspiraciones, sólo constato el hecho concreto de anoche.
JuanCa ha dicho que…
Del partido de ayer pues nada nuevo, lo que me sorprende es que Pellegrini sigue sin mejorar los centros y7 la pelota parada, si se fijan antes del 4to y 5to gol, los suizos se dedicaron a entrar por derecha, donde Drenthe dejaba la marca, y meter centros, porq es que nuestros centrales nisiquiera saltan.

Ahora con la lesion de Xabi todo se fue a la.... Gago entro y fue mucho peor que antes, la entrada de Guti fue aun peor, porq el cambio no era por Higuain, sino por Raúl que ya habia marcado un gol y el pase para el 3ro.

y Gracias a Leoni el partido fue mucho mas amplio en el Marcador, para triunfar en Europa hay que ser muy seguro atras y tener contundencia en el ataque... tenemos la mitad.. y ojala con el tiempo tengamos la otra mitad.

Critico el partido del '7'.. si no va a ser delantero pues que no lo metan, marco gol y todo lo que queiran pero a el, y de paso al equipo, le hace mucho daño bajar hasta la mitad de la cancha por el balón.
JuanCA ha dicho que…
y el arbitrio nefasto... amonesta a Kaka' por nada y perdona 2 infracciones sobre CR9.. la primera en el muslo casi crminal.. a punta de patadas querian dominar al Madrid.. pero el conjunto balnco no es Messi.

El penalty es dudoso, porq Casillas si lo toca con la panza pero el levanta las manos antes de chocarlo.
Sr. Piedra ha dicho que…
Tambien es cierto que aunque el nivel del equipo es de segunda, los suizos estaban ayer ante el partido de su vida, y estos equipos dan muchos problemas al estar ante el Real Madrid, pues ese día no quieren jugar como un equipito de otra categoría y hagan el partido del año. Lo contario sería tambien desmerecerles, evidentemente no son el mismísimo Milan A.C.
El Real bien es cierto que cometió otro de sus descabellados "trances", pero supo en todo momento donde estaba, incluso cuando se les acercaron los suizos en el marcador. Saludos
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Deco: de memoria selectiva y de llorar me va a hablar un culé... apaga y vámonos. XDD.

Porque claaro, claaro: ayer el árbitro no estuvo NADA casero (¡qué va, por dios!, en todo caso "el madrid atracó como siempre"... no te esfuerces que ya te lo escribo yo), o contra el liverpool el primer gol NO vino precedido de falta y el segundo NO fué una alucinación del árbitro (a pesar de que siempre he reconocido que nos arrollaron... y lo sabes, demagogo); o ya puestos a remontarnos en los "cinco años sin pasar de octavos", contra el bayern hace 2 tampoco nos tangaron un penalty que suponía el pase, ¿verdad?.

Ya veo, ya veo: el Madrid llegó a sus últimas finales de champions sisándole 4 penaltys en semis a un equipo inglés (otra vez me sale el mismo ejemplo, fíjate qué curioso... ).

Gracias por corregirme, mi pequeño paradigma de la objetividad balompédica.


@Raúl: para bajar a por el balón hasta la frontal me quedo con granero, que seguro lo hace mil veces mejor; y para meter churrigoles con van the man, que ídem de ídem.

Que no aporta nada, hombre, que no. Que hace ya mucho que sólo RESTA.

Saludos.


PD: deco, sobre el "fondo de armario": que sí, que ya sé que ineptos como metzelder (central titular de la zaga alemana... minucias) no se pueden comparar a un beckenbauer redivivo como es abidal; mindundis como higuaín (2 ligas... y tal) son mierdecillas al lado de semidioses como pedrito; o que arietes de segundísima fila como van nistelrooy son meras sombras de CRACKAZOS como bojan kikiriki y sus decenas y docenas de goles en la historia de la champions.

Una vez más, gracias por corregirme. XD.
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

BUEN PARTIDO DEL REAL CON BUENA PEGADA,ALGUNAS LAGUNAS EN DEFENSA AUN PERO EN GLOBAL UN PARTIDITO DECENTE,EL ARBITRO ALGO SIMPLON Y POCO CENTRADO PERO NO HAY QUE EMPEZAR LA CASERIA DE BRUJAS AUN.... A KAKA´ LO VI ALGO INDIVIDUALISTA Y QUIZAS POR ESO NO CUAJO UN GRAN PARTIDO COMO SIEMPRE PESE A TODO IGUAL ASISTIO...A DRENTHE NO LO VI TAN MAL COMO DICEN DE HECHO LO VI MEJOR QUE A ARBELOA...CR9 BIEN POR EL Y GRACIAS AL PORTERO POR AYUDARLE A ALIGERAR LA CARGA... LASS AYER FUE GAGO.. Y GAGO FUE AUN PEOR GAGO...RAUL Y GUTI MARCARON Y YA ESO ES ALGO BUENO MUY A MI PESAR...

AQUI EL AS
http://www.megaupload.com/?d=L75WI3ZJ

AQUI EL MARCA
http://www.megaupload.com/?d=DIIFV5Z3
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
Hola Andrés...tiempo sin venir!!


Si bien es sabido de las deficiencias defensivas del Madrid, no podemos pedir mucho en 3 partidos, este equipo se va acoplar muy bien, sólo hay que tener uno o dos meses de paciencia.

En cuanto a CR7, nada qué decir, mi ídolo, ya comienza a demostrar lo que vale...ya verán que le va a cerrar la boca a más de uno


Saludos!!
F18 ha dicho que…
Regalito:
http://fotos.subefotos.com/bd4df5186dce4868150dd485962e4b3ao.gif
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

DIARIOS DE HOY 17

AS
http://www.megaupload.com/?d=P5BTSE2E

MARCA
http://www.megaupload.com/?d=XQ7H2SLI

SPORT
http://hotfile.com/dl/12724436/653f0c0/SPORT_17-09-09.pdf.html
El Tato Abadia ha dicho que…
HugoMac

ver llorar a un madridista es poco menos que patetico y ridiculo y si encima escribe en As, o copia lo que se escribe en As, hasta provoca Arcadas y mas despues de jugar contra unos suizos .. todas esas patadas que os dan ahora a vosotros nos las llevan dando a nosotros 5 años amigo, por que para poder quitarnos el balon tienen que pegarnos .. la diferencia que tú cuando ves ese juego duro contra el FCB lo llamas INTENSIDAD.

Fondo de Armario: La diferencia es qeu nosotros no presumimos de banquillo y vosotros si y luego pasa lo que pasa, que a arbeloa es lo que es, drenthe se puede dedicar al hip hop, metzelder le ha quitado el puesto en Alemania a metersaker, .. jeje, Diarra y Ruud, son una incognita y Guti .. oh Guti, la eterna promesa .. os quedan Garay, Granero e Higuain .. tampoco la cosa es para tanto bombo... a los buenos los vendisteis .. huntellar, sneijder, negredo y Robben .. eso si era un banquillo expectacular.. y recuerda RAUL TITULAR TODAVIA.

@Ufo

no dudo de lo que dices, no vi el partido completo, seguro los suizos merecieron mas castigo, la mejor solucion para que no te peguen es soltar la pelota rapido.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Deco:

1/ de patetismo con los árbitros me va a hablar un culé... el equipo más llorón e impresentable en ése sentido de la historia del fútbol europeo. Al menos, de los "grandes" de europa. Ver para creer.

2/ Además de demagogo, eres un mentiroso. JAMÁS me habrás visto a mí denominar "intensidad" al juego que -según tú, claro- tienen que realizar para poder quitaros el balón. Básicamente porque eso es un cuento chino. De los grandes llorones de la historia del fútbol, claro.

3/ Arbeloa es lo que es: un correctísimo y muy serio suplente; metzelder y mertesacker son la pareja de centrales, así que dudo que haya puestos quitados por ahí; que cuestiones a diarrá y van the man ya es de risa; y sí, los otros 3 son también muy buenos.

Pero claro, claro. Donde estén pedrito, el mayordomo de will y superkikiriki, que se quite todo. Sí, sí. XDDDD.

En fin...

Saludos.

PD: baúl titular como contra el español, ¿no? (0-3, te recuerdo. Por si la memoria y tal...)
Lapuerta ha dicho que…
@Hugomac

Amen a tu ultimo comentario a Deco
El Tato Abadia ha dicho que…
@ hugoMac

solo hay que abrir cualquier dia un periodico capitalino y ver quien llora HOY, o cualquier blog pro-madridista .. no seré yo quien te niegue ese victimismo historico culé, pero has de reconocer que entre villaratos y villaratos europeos vais listos .. y lo peor de todo es que la borregada blanca (no todos por supuesto) se lo traga todo y no se les cae ni una gotita de la boca.... y encima luego se relamen.

Juego duro: ruega para que os sigan dando por que esa será una buena señal para vosotros, querrá decir que vais bien, te lo digo yo que se de lo que hablo.

Banquillo: amigo, ¡¡¡que os habeis quedado con los malos y con los cojos¡¡¡, es que no lo ves???.
Al final de la primera vuelta estos no han jugado ni 150 minutos.
UFO ha dicho que…
Tras los partidos de anoche hago una nueva reflexión. ¿Cuántos equipos han metido 5 goles?

Sevilla, Aleti y Liverpool recibieron sendos rivales del calibre de los suizos y mirad los resultados.

Los merengues tenemos mucha tendencia a infravalorar nuestros resultados y el Zurich no terminará la primera fase con 0 puntos.

No es para echar cohetes, no me convenció partido. Pero tenemos pegada, mucha pegada
Francisco Quirós ha dicho que…
Pues sí, engañoso lo que se dice engañoso fue un poco. Pellegrini tiende a que el equipo se parta cuando la conclusión del partido de Cornellá era que el Madrid juega mejor cuando se asocian varios futbolistas en el centro del campo.
A mí me preocupa la corriente del 'villarato' y si los arbitrajes perjudican http://www.gentedigital.es/blogs/realmadrid/6/blog-post/2583/el-barca-el-real-madrid-el-villarato-y-los-arbitrajes/, ¿qué os parece?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Deco:

1/ De acuerdo en que lo de los villaratos (tanto europeo como nacional) es un tanto chochez de Relaño. Pero no me digas que lo del martes no fué una tocadura de pelotas. O los 2 goles del liverpool. O lo del Bayern.

Que me da igual, en ninguno de los casos fueron determinantes (el liverpool nos hubiera arrasao igual -aunque lo del abismo de UFO sigo diciendo que me parece muy acertado-; y contra el zurich la victoria era clara... lo del bayern fué hace mucho y no me apetece discutirlo), pero ESTÁN AHÍ -por muy poco que te guste-. Y yo sólo lo digo.

2/ Juego duro: cada día me cae mejor Cristiano Ronaldo. Después de ver cómo lo cosen a patadas día sí y día también, y el aguanta y aguanta y aguanta... (por muchos gestitos que haga, nunca se revuelve violentamente, que es lo que apetecería a cualquiera), la verdad es que le estoy cogiendo casi casi hasta cariño.

Es un ejemplo, desgraciadamente tienes razón en lo de que cuanto más nos den, "mejor". Pero tampoco vayáis de víctimas por la vida, teniendo a jugadores como alves, márquez o yaya, suena bastante hipócrita...

3/ De malos y cojos nada. Mediocres -algunos: drenthe, gago, guti...- puede, pero no son ningunos paquetes, por muy poco que te guste -otra vez-. De lo de los 150 minutos hablamos en navidades, que igual te da la risa -dudo que ninguno baje de los 300-.

@UFO: pues es verdad, la única goleada de la jornada ha sido la nuestra. Y grandes como la juve la han pifiado fuertemente, tienes razón en que a veces nos infravaloramos demasiado.

Saludos.
El Tato Abadia ha dicho que…
HugoMac

unas veces nos quitan y otras nos dan, ayer no se pitó un claro penalty en milan a nuestro favor, AYER, pero yo no vengo a llorar ni a recordar qeu a nosotros tambien nos perjudican .. que tambien lo hacen que no te quepa ninguna duda.

Tampoco me quejo, ni yo ni Messi, del saco de patadas que se lleva el argentino en todos, repito, EN TODOS, los partidos, y este si que no hace ningun aspaviento, como vuestro mono portugues.

Tipos duros hay en todos sitios, pero vosotros os llevais la palma teneis al mas tarjeteado Ramos, muy por delante de marchena, y al único que le han caido 10 partidos (se quedaron cortos) por agredir a un rival con el juego parado, Pepe.

Banquillo, yo no he dicho que sean unos paquetes todos, Diarra para mi es un gran jugador, pero ha tenido una lesion grave, muy grave, y de momento es una incognita al igual que VNR que ademas tiene un saco de años, pero que tengo claro que en condiciones normales seria titular en este equipo por delante incluso de Benzema.
Nuestro banquillo, tiene a gente como keita, busquets, puyol, chigrynsky, Maxwell, Bojan .. que creo qeu no estan nada mal .. y bueno espero que este año suba otro canterano, Jonathan dos santos es expectacular.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ufo

marcar cinco goles no es facil nunca, pero lo mas prudente es no quedarte sólo con el resultado, ayer el FCB no marcó ninguno y jugó un muy pero que muy buen partido.
pez ha dicho que…
Hay una cosa que que pasa en todos los deportes y es que a determinados equipos los arbitros les respetan por eso en caso de duda prefieran pitar a su favor y no complicarse la vida. El R. Madrid en Europa ha perdido ese respeto posiblemente es por culpa de los resultados en esa competición, por eso en la liga tanto el R. Madrid como el barça salen beneficiados si los comparamos con el resto y en Europa el R. Madrid no tiene ese beneficio, con esto no estoy diciendo que el arbitro del martes fuese contra el R. Madrid simplemente que era muy malo y peco de casero sobre todo cuando perdio el norte.

En cuanto al tema del banquillo a todos nos gustaria que los suplentes tuviesen el nivel de los que son titulares pero eso imposible ningún equipo va a costear a un crack para tenerlo sentado y que de vez en cuando salga a jugar algunos minutos, debido al nivel de está liga los suplentes de los dos grandes van a a jugar muchos minutos en la Liga que se puede convertir en algo así como la Copa del rey, hasta el punto que puede que haga muchos minutos hasta Van der Vaart para ver si le venden.

Y el partido de ayer me pareció muy aburrido. El barça llevo todo el tiempo el peso del partido pero no fue a costa de quitarselo al Inter sino que el Inter no quería el balón y como el arbitro no puede tenerlo, lógicamente le toco tenerlo al barça pero sin generar apenas peligro.
Anónimo ha dicho que…
Deco

No me quedo con el resultado. Sólo quiero decir que por el hecho de haber metido 5 goles en suiza ya decimos que el Zurich en España sería de segunda B. Y puede ser, pero el hecho es que otros 3 equipos del pelaje de los suizos salieron de visita y no les cayo una goleada. Uno incluso arrancó un punto en el Calderón.

El partido de ayer me pareció tremendamente aburrido. El FCB estuvo bastante romo y el Inter no supo hilvanar una contra decente.

Los porcentajes de posesión no me sorprendieron, sabíamos que el Inter iba a jugar a eso como hacía el Chelsea. Pero con su 30% de posesión, los ingleses salían a la contra como balas y hacían pupa. Le queda mucho trabajo a Mou.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ pez

ayer, en la primera parte, la posesion estuvo repartida, en cambio en la segunda parte se la quitamos a ellos, anulamos su transicion defensa-ataque y solo les quedaba el recurso de balones largos a etoo y a milito que tambien supimos contrarestar.


@ anonimo

en mi comentario anterior digo, qeu nunca es facil meter cinco goles, ni contra un segunda español, ni contra un equipo suizo.

en cuanto al partido de ayer, fue muy tactico, quizá no sea el partido mas vistoso de la historia, pero se vio a dos equipos muy serios en defensa, uno con el autobus otro con la linea en medio campo y se vio a un equipo que lo intentó mas que el otro y que al final no pudo con una defensa que tenia 9 jugadores por detras del balon.

A Mou le queda mucho trabajo, pero recuerda que este equipo fue el que le metio 4 al Milan hace no mucho, no creas que al Inter le puede hacer cualquiera lo que nosotros le hicimos ayer EN SU CAMPO.
Zorro de Segovia ha dicho que…
Real Madrid no puede ser nunca un oxímoron. Esas dos palabras iran siempre juntas, cuando tú y yo no estemos aquí, y siempre significarán lo mismo: "el mejor equipo del mundo"

(como muestra, en el extranjero la gente nos llama "el Real" y aquí nos llamamos "el Madrid")

Pd. sí, es cierto. El Zurich es un equipo de segunda que pudo empatarnos.
Lapuerta ha dicho que…
Desde mi punto de vista, la Champions esta plagada de equipos pequeños, de equipos que no quieren el control del balon, que se cuelgan de la porteria para salvar un punto y esperar, por si en alguna contra, se llevan los 3. Hasta todo un Inter, ante el Barca, se disfrazo de este tipo de equipos, sabian que de tu a tu al Barca, no le podian jugar sin asumir demasiados riesgos. Y en casa esos riesgos no gustan, ese juego tampoco, pero hablamos de Italia. El Madrid, con cada equipo que juega, supone el partido de la temporada, el equipo a batir, al igual que Barca, MUtd, Chelsea, etc... Por eso, no existen equipos pequeños sobre el campo, porque ante una muralla es dificil hacer grandes jugadas, jugar con la velocidad de nuestros cracks. En europa como en nuestra liga, no hay equipos pequeños, sino presupuestos pequeños comparados con los colosos del futbol. En cuartos, veremos los verdaderos encuentros abiertos, en los q racanear dificilmente te puede servir, y si tenemos al Madrid en ellas, el equipo debe de estar consagrado y veremos su potencial, o no...
El Rey del Futblog ha dicho que…
Buena imagen del Madrid, pese a los minutos de desconcierto. Nunca entenderé qué hace Gago en este equipo. Grande Cristiano! Y Raúl que nunca falla.

Saludos desde El Rey del Futblog
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

DE ACUERDO CON REY DEL FUTBOL QUE HACE GAGO EN ESTE EQUIPO.. PENSAR QUE NO ACEPTAMOS LA OFERTA QUE HABIA DE 15 MILLONES POR EL Y VENDIMOS A SNEIJDER POR CASI LO MISMO QUE PENA..
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

EL MARCA DE HOY 19
http://www.megaupload.com/?d=YB55SHEM

EL AS DE HOY 19
http://www.megaupload.com/?d=HKZ36ET0
JuanCa ha dicho que…
que buena analogia que hace Demente...

Hoy veremos como se comporta el equipo sin Xabi Alonso, ojala probara con los 2 diarras en el medio....

Entradas populares