Barça vs. Cristiano


La buena prensa relacionada con el fútbol escasea tanto como prolifera la propaganda de consumo. El aficionado se recoge en el periódico del oráculo; para leer exactamente lo que quiere leer; para reconocerse en los tópicos que le hacen sentirse seguro: se afirma en ellos la identidad propia a costa de cuestionar y denigrar la ajena, la mayoría de las veces a bordo del vuelo Madrid-Barcelona. Con vistas al Clásico, la prensa madridista se vuelca en la figura de Cristiano. Parece un Barça vs. Cristiano más que un Barça vs. R. Madrid.

Alrededor de 80.000 personas se asomaron a la espectacular presentación de un jugador ("1, 2, 3: ¡Hala Madrid!", se arrancó él) cuya camiseta es un trozo de la cuadratura del círculo. El portugués es especial, y no sólo por su capacidad para desequilibrar, sino por poseer ese punto de espectacularidad tan necesario en una sociedad tan mediatizada que tiene al alcance de la mano la práctica totalidad de partidos del mundo al minuto. Una superproducción repentina exegeta del enfermizo pragmatismo (1-0, para entendernos) le ha echado muchísimo en falta desde que fuera cazado por Diawara. Ante el Zürich volvió a aparecer.

Y es que las gotas de clase de Kaká están cayendo demasiado despacio, Benzema apunta pero no despunta y tienen que ser Higuaín y sus dianas los sustentos del proyecto. Cuesta imaginar que los de Pellegrini salgan vivos de tal envite si CR9 no da la talla (la prensa de Madrid, en este caso, amén de comercial es inteligente). El juego discontinuo exaspera y la mejor versión culé volvió a florecer ante el Inter. Cuidado. Pero, como dijo Julio César al cruzar el Rubicón: "Alea iacta est"...

Comentarios

El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

si vuestra unica baza es un tio que esta 55 dias sin jugar, sin ritmo y sin el tono fisico necesario ... mal vais .. aguantará CR9 90 minutos??, el quiere jugar de titular, no sería mejor sacarlo en el segundo tiempo?? no tiene el RM un plantillon (270 millones despues ..jejeje) para afrontar este partido con garantias??
El Tato Abadia ha dicho que…
qeu aburrido esta esto, no veo muchas ganas de clasico ..
Andrés Romero ha dicho que…
Sigo aquí el hilo conductor del post anterior

@ hugo mac

Declaraciones de Cr9 o Piqué

Podrían ser algo más humildes, si bien las hay más petulantes.

Casillas

Cuando hablo de que no ha evolucionado como se esperaba, es, entre otras cosas, por lo mal que saca. Como muy bien tú apuntas.

Laterales

Correctos tus aportes: el funcionario cumplió su jornada, y el Maldini-Hierro se permitió alguna filigrana y no fue expulsado. No sabría, en torno a Ramos, qué tiene más mérito...

Xabi Alonso

Cierto, mejora; cierto igualmente, los de arriba no se ofrecieron mucho, pero quiero verle ante rivales de más peso. El domingo será un gran día para escudriñarle...

Lass Diarra

Una vez llevada a cabo tu particula diatriba, te pido que pienses en la eliminatoria de Mahamadou, tu reclamado, ante el Alcorcón... (Piensa) francamente, mejor lo malo conocido, si bien mal están los dos.

Higuaín

No te entiendo, me desconsulas: ¿PERO QUÉ SERÍA DE ESTE EQUIPO SIN SUS GOLES AL GETA, AL RACING, AL ATLÉTICO O ANTE EL ZÜRICH?

De acuerdo en lo de Van der Vaart, Cristiano y, sobre todo, en lo de Raúl.

Motivos para ser optimistas de cara al Clásico, sin un Cristiano especialmente desequilibrante, no veo muchos.


@ decodificador

En lo que dices del partido de ayer en el post anterior, tienes toda la razón del mundo.

En lo que a este respecta: no, Cristiano debe jugar de titular. Ayer se le vio bien físicamente y sin él el Madrid es demasiado previsible.

Del buen desempeño de Cristiano depende este Madrid para salir del Camp Nou con un buen resultado.

¿Dónde he escrito yo que el R. Madrid no tenga una gran plantilla? Lo que ocurre es que estamos hablando del Barcelona y del Nou Camp. Si es por ganar, hemos ganado no poco sin Cristiano, ¿o no?
Unknown ha dicho que…
Me indigna la corriente existente en torno al clásico. ¿Se ha olvidado alguien de que el Real llega líder al Camp Nou, y que con CR9 es aún más fuerte? De acuerdo en que en determinados tramos del partido el equipo se desinfla de medio centro para arriba, de acuerdo que la circulación de balón en el caso del barcelona es más fluida...Vale, ¿pero nadie habla de la seguridad defensiva del Real Madrid? Un poco de respeto al líder (independientemente de que salga escaldado de Barcelona, cosa que creo no ocurrirá).
El Tato Abadia ha dicho que…
pero convendrás conmigo que tras casi dos meses parado sus condiciones no serán las mejores, ayer jugó un ratillo, en el que volvieron las bicicletas y los taconazos para la galeria, hubo uno en banda izquierda genial despues de el repertorio de "virguerias" se la dio a uno del zurich, fue tremendo¡¡¡

Sí, es cierto, mejor salir con él de inicio por si luego puede ser demasiado tarde.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ peña madridista

respeto todo el del mundo .. faltaria mas.

Mirate los goles encajados por el FCB.
pez ha dicho que…
Esto es como una pelicula en que los medios son los que hacen de vendedores del producto y a la vez de productores de está peli.

La única manera que tienen de vender y vender es creando unas espectativas o una ilusión según se mire y esta ilusión se llama Cristiano Ronaldo diciendo que vamos a alucinar que va a cambiar este R. Madrid ganando al barça, quien dice que no puede ser si se gana 0-1 con un gol de falta o de penalty.

Otra manera de vender es crear cierta espectación buscando esas declaraciones que pueden hacer que el público del equipo rival se lo puedan tomar como una afrenta por eso se pregunta a Pique o Zlatan y no a Messi por poner un ejemplo, lo mismo pasa con el R. Madrid.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Aquella jugada fue extravagante y recibió su castigo, sí.

Yo, en realidad, lo que espero es que Cristiano esté bien físicamente, y parece que sí que está. De jugar al fútbol él ya se encarga.

Ojo, no digo que Cristiano tenga que ganar el partido él solo, digo que él debe echarse el equipo a la espalda y mostrarse lo más desequilibrante que pueda.

¿A quién temes más, a Benzema o a Higuaín? Te lo pregunto porque no creo que jueguen ambos.


@ peña madridista

Es cierto, sí, al Camp Nou llegamos como líderes. Pero, la cuestión es: ¿qué validez tiene un liderato en noviembre?

A mí dicho liderato me demuestra que este Madrid ganará muchos partidos por calidad y por la camiseta, pero no me da una gran fiabilidad si el Barcelona el domingo tiene un buen día.


@ pez

Totalmente de acuerdo con tu exposición. Preguntamos, en este caso preguntan, a quien nos va a dar el titular.

Eso sí: ¿puede ganar este Madrid al Barcelona sin un gran Cristiano, si el Barcelona muestra la cara que mostró ante el Inter?

He escrito que la prensa de Madrid con esta línea editorial es comercial, pero no creo que vaya desencaminada en lo futbolístico.
JuanCa ha dicho que…
Andres, pues ganas ganas de que saquen ya a Pellegrini... no tanto, pero como DT no es santo de mi devocion....

Ahora si tenemos la mira puesta en Camp Nou, sin bajas, como lideres (aunque esto no sirva de mucho) y con ganas de sacar algo positivo de alli para seguir arriba, como bien dijo Higuain " ganar en Camp Nou es dar un golpe de autoridad en la mesa"... veremos que sucede..

No piesno que halla sido un buen partido de Raúl sabes... no se si es PEllegrini o el mismo '7' el que quiere bajar hasta el medio campo para tener contacto con el balon, eso a el no le sirve, el debe estar arriba en el area y listo.. haber si mete alguna de las que tiene.

y ya que estamos en visperas de Clasico, y para acabar al tonteria de la "guerra fria" no recuerdas cuando CAsillas para el penal a Eto'o lo que le dice el '7' a su arquero?..." tu eres el mejor del mundo, seguro lo tapas"....
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

a benzema por su puesto, que es quien va a jugar, su profundidad nos puede hacer daño.

Cristiano está sano, está para jugar, pero seguro que no está a tope, supongo que lo pondran en punta para que se desgaste lo menos posible y no se pase el partido persiguiendo sombras si juega en medio campo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Hombre, lo de la guerra fría me preocupa: la guerra de Corea, la guerra de Vietnam, la primavera de Praga, la operación Condor... No dejó pocas víctimas... Hombre, si Raúl no da ánimos a Casillas en un Clásico cuando le van a chutar un penal...

Lo de Raúl ayer fue sencillamente esperpéntico: no hay más tu tía. Hago mías las palabras de don Hugo Mac en el foro del post anterior.

¿Viste bien a Cristiano ayer en el plano físico? A mí me sorprendió gratamente.


@ decodificador

¿Hasta qué punto Higuaín podría sentirse menoscabado por no jugar de titular el Clásico?

El Pipa, pese a Hugo Mac, no ha mantenido arriba con una regularidad goleadora que Benzema no posee por el momento.
El Tato Abadia ha dicho que…
higuain a pesar de los goles es peor jugador que benzema, él lo sabe, entrena con frances todos los dias, ojalá juegue el pipa es mucho mas facil de parar.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

¿Por qué te niegas a considerar al Pipa como lo que es: un jugador de elite?
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

de elite, pero no crack, ¿ves manchester o chelsea viniendo por el argentino para ser parte importante del proyecto? .. y por benzema??
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Lo que dices es subjetivo, a la vez que demagógico: ¿acaso Owen, fichado por el ManU, es mejor que Higuaín hoy en día?
El Tato Abadia ha dicho que…
Yo veo a higuain en el valencia, en la roma, en la juve, en el sevilla ... a Benzema NO
El Tato Abadia ha dicho que…
Owen?? el balon de oro??
El Tato Abadia ha dicho que…
No, pero es un jugador veterano qeu conoce la liga .. aunque realmente no se cual es su nivel actual
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Sorry: ¿el ex Balón de Oro, OWEN?
El Tato Abadia ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

no e podido ver esas palabras, las borraron del Blog... pero bueno no espero menos de Hugo...XD

Lo vi bien y con ganas de volver al equipo cuanto antes, haber como salimos de camp nou....
pez ha dicho que…
Yo creo que el que no va a jugar va a ser Marcelo y pondrá en su lugar a CR con Benzema, Higuain y Kaka y a correr.

Apenas jugo CR para saber en que condiciones se encuentra, aunque su sola presencia ya hace que la defensa del barça tume sus precauciones aunque sea solo por las faltas cerca del area.

PD. Me gustaria ver a Chigrinisky (como se escriba no consigo aprenderlo) frente a jugadores de tanta movilidad.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Pez quiere ver a Chygrynsky ante jugadores de la movilidad de los blancos...

Me sorprendes cuando dices que Owen conoce la Liga: ¿ha habido acaso algún jugador que soslaye los procesos de adaptación transoceánicos como Higuaín lo hizo en el invierno de 2007?

No veo a Higuaín sufriendo una adaptación a la Premier.


@ juanca

Nadie borró las palabras de Hugo Mac. Fueron éstas:

"-Raúl: pues no creo que haga falta comentar nada.
Bueno, sí, estoy de acuerdo con lo que dijiste Andrés en que, a día de hoy, es incluso CRUEL hacer salir a éste tío al campo.
¿Pero no tiene a alguien cercano que de verdad le quiera y le diga: "mira... déjalo. Ya. Por favor, estás haciendo el ridículo día tras día..."?.

Aunque claro, con el "sueldito" que tiene el chaval, como para retirarse..."

La verdad, si el Barcelona juega como ante el Inter, yo optimista no soy. Ésa es la verdad.

¿Prefieres que jueguen Messi e Ibrahimovic?


@ pez

Yo también quiero ver a Chygrynsky...

¿Jugaremos con todos esos atacantes según tú (Kaká, Cristiano, Benezema e Higuaín)? ¿Entonces quedarán Xabi Alonso y Lass ellos solos con la misión de equilibrar? Pues apañaos vamos...
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Algo similar me imaginaba.... pero no me dijiste tu que habia sido un buen partido del capitan?..... = que mas da, como digo, ya esta de salida.

Andrés, yo espero que hagamos mucho mas (asi sea el nivel que estamos mostrando) que ese Inter inherte y sin corazon. pero tampoco me ilusiono, como os dije, con un empate yo me conformo.

Claro que aca no pasa por lo que pueda o no pueda hacer el FCB, aca no vamos a descubrir que hace o como juega dicho equipo.. la cuestion para por lo que podamos mostrar nosotros, por lo que pueda dar el equipo los jugadores... Pellegrini, entre sus limitaciones, tendra un "plan b" por si la cosa va mal en Camp Nou??
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

¿Pellegrini un Plan B? ¡¡Pero si aún no tiene ni al A!!

Yo el empate no lo firmo. Eso sí que no. Antes de un partido, yo nunca firmo un empate, pues firmarlo es la antesala de la derrota.

¿Crees que Higuaín se quedará finalmente en el banquillo?
deco ha dicho que…
andres

cuando digo qeu owen conoce la liga, me refiero logicamente a la premier, por que acaba de fichar por el manchester.

Higuain, quizá la premier seria una buena liga para él, como en la premier el argentino no tiene pausa.

Raul dijo anoche en radio marca que le queda este y otro año de contrato y que no piensa irse.

Pez

Chygrynsky.. todas con Y. ¿te gustaria que jugara? .. claro y a mi marcelo de lateral, seguramente el domingo no juegue, y lo haga puyol, pero tranquilo que si dios quiere lo veras en el futuro...
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

jeje..Insinuas que el Igeniero aun no construye su equipo?... porq yo pienso que lo deberia tener armado antes del juego ante el Zurich, por ejemplo las resevas de Benzema, el probar a Arbeloa por izq. y luego el cambio de Van der Vaart (increible el gol que erra ante el Zurich) son indicios de algo... por lo menos ayer vi que plan A si tiene, Tendra el "B"?

Higuain debe jugar si o si, es el delantero que esta en mejor momento de todos, ademas sabes que en esos partidos agonicos en los que se encesita un gol el siempre aparece.

Una buena...Benzema le gano el Clasico a Xavi jugando FIFA 10.. con 3 Goles de CR9, 2 asistidos por el... debe ser un indicio no?
deco ha dicho que…
andres

un resultado??

en el ultimo clasico tu apuesta fue 4-1, a ver si este año estas mas fino...

El mio 2-1
DECO ha dicho que…
@ andres

"Yo el empate no lo firmo. Eso sí que no. Antes de un partido, yo nunca firmo un empate, pues firmarlo es la antesala de la derrota." .. ESTO ANDRES ES PARA LOS JUGADORES, SI SALES A EMPATAR TERMINAS PERDIENDO, TU COMO AFICIONADO, DAS BUENO UN EMPATE, LO FIRMARIAS YA SIN JUGAR??
pez ha dicho que…
@ Andrés

El R. Madrid ni aunque ponga todos los centrocampistas que tiene puede dominar el centro del campo para controlar el balón, ya que ese es el punto debil del R. Madrid contra todos los equipos, entonces para que intentarlo.

Solo tiene como puntos fuertes la defensa - cada vez me gusta mas Albiol, está en todos los cortes - y las contras de los atacantes, ya que tanto Lass como Xabi y Pepe no e les da mal ese tipo de pases.

PD. Seguro que no hay ninguna posibilidad de ver al Chygrynysky jugando, aunque sea para igualar un poco el partido o ver si es la reostia como decía Pep.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Lo de Raúl es una pena. Es una pena ver como el jugador más histórico del club opta por echarse barro en su historial. Qué persona.

No firmo el empate, quiero ganar. ¿Un resultado? Pues 1-2, aunque asumo las dificultades de que se produzca este electrónico.

En cuanto a Marcelo, yo pienso que debería jugar. Arbeloa, con Alves y Messi, necesitará ayuda. ¿No crees que Marcelo sería capital en el apartado del equilibrio bajo nuestra óptica?


@ juanca

Pellegrini, más que un Plan, tiene un guión que por el momento la cuesta plasmar. Pero lo que se dice un Plan, no da la impresión de tener claro.

Ojalá el FIFA 10 sea un premonición...

Higuaín ha marcado goles en estos últimos partidos, siendo el delantero más certero. Debe jugar.

Éste sería mi once:

.........Casillas

Ramos...Pepe...Albiol..Arbeloa

.........Xabi Alonso

..Lass....................Marcelo


.............Kaká


.......Cristiano...Higuaín

¿Qué te parece?


@ pez

Es una cuestión de equilibrio, independientemente de que sea el Barcelona el vaya a tener el contro del mediocampo. Con Marcelo puedes ayudar a un Arbeloa que estará urgido durante muchos minutos con las acometidas de la dupla Alves-Messi. El triángulo Lass-X. Alonso-Marcelo ha sido clave en el asentamiento del equipo. Romperlo en tan magno compromiso sería contraproducente.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ANDRES

ese medio campo te lo he dicho en mas de una ocasion que ni destruye ni crea, como jueguen estos vais a sufrir mucho, no tienen calidad suficiente para salir de la fuerte presion del FCB, y ese es el objetivo eliminar la primera linea de presion para poder aprovechar los espacios a la espalda de los centrales del FCB, imprescindible Mamadou Diarra para contrarestar el juego directo a Ibra y ayudar en las coberturas y a los laterales, quizá sea la sorpresa tactica de pelegrini, Guti tambien os habria venido bien para jugar en profundidad, ahora mismo jugais mucho al pie abusando de la conduccion y eso pasa por que no hay calidad de pase en la gente del mediocampo para poner balones al espacio y por ahí se os van grandes posibilidades de victoria.

Casillas, Ramos Pepe Albiol Arbeloa, M. Diarra Alonso Granero kaka, Benzema Cristiano

Veremos como hacen el balance defensivo los puntas del RM, por que si no ayudan lo suficiente en defensa, estais muertos... supongo que por la trascendencia del partido no veamos a un Benzema ni a un cristiano ni a un kaka tan apaticos en labores defensivas...

RAUL, No se por que te molesta tanto raul?? .. lleva mil partidos de suplente, ya no está en el equipo, ¿que quieres ahora? echarlo del club?? ..que poco respeto por el segundo jugadore mas importante de la historia del club¡¡¡, luego nos decís a nosotros ...
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
A mi me preocupan varios aspectos de cara al derby...
1- Supongo que jugaremos con 3 arriba y 3 en el mediocampo, pero que 3 y 3?...Lass y Xabi parecen fijos, ahora mismo tiendo a pensar que saldra de inicio Marcelo por delante de Arbeloa para contrarestar un poco la superbanda derecha del Barça (si es que finalmente juega Messi...)
Otra opción en el mediocampo es que situe a Granero, así ocuparíamos la banda derecha y echaría un cable importante a Lass y Xabi en el mediocampo...porque como les dejemos solos ante el peligro (xavier, andres y toda la tropa que se une por el centro) nos vamos con un saco de la ciudad condal...
Las opciones de VdV, Drenthe, Gago o Diarra ni las contemplo, aunque ultimamente Rafael me está sorprendiendo gratamente.
Los tres de arriba pues supongo que seran CR9, Ricky y Karim...el Pipa esta marcando goles importantes pero veo muy dificil que se colase en el 11...La ubicación de los tres de arriba es lo que me deja bastantes dudas...
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Tu formacion me gusta, pero Lass es el hombre para la banda derecha?... normalmente pensaria que no, pero en este partido donde estaremos permanetemente a la defensiva me parece el ideal.

Aun asi, el equipo estar partido en 2 los que defienden y los contragolepadores, que sera mas efectivo?
JuanCa ha dicho que…
Por Dios.. de acuerdo con Deco en lo de Raúl..... sabia que alguien deberia pensar = que yo... (al menos en algo)
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Quiero que Raúl deje paso y libere su ficha, más de 6 millones, al club. Es lo justo. ¿Es lógico una institución como él caer tan bajo con partidos como el de ayer? Él mismo.

Es cierto, abusamos en exceso de la conducción, Kaká sobre todo. Y dicha conducción ante un equipo como este Barcelona, con las líneas tan juntas y que presiona tanto y bien al poseedor del balón, es un suicidio.

Mahamadou Diarra hizo en el Camp Nou grandes partidos, en uno de ellos, ganamos 0-1, fue felicitado por el mismo Rijkaard al final del partido.

¿Para qué sería bueno Granero, desde nuestra óptica según tú?


@ en clave de gol

Pues fíjate: Gago el año pasado jugó un gran partido en el Camp Nou. El único decente que le recuerdo, aparte de un 6-1 ante el Betis. Pero vamos, nadie le contempla.

¿En qué se basan tus dudas sobre la ubicación de los tres de arriba, Karim, Kaká y Cr9?
juanca

No hagas caso a los consejos del enemigo... XDDD...

Las líneas deben estar juntas juegue quien juegue. Eso está claro.

De Lass se espera que desde la derecha, trabaje en una zona donde el Barcelona tendrá mucho tránsito.

¿Cómo verías la opción de Granero?

@
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

¿Cómo verías tú la opción de Granero como titular?

Las líneas, juegue quien juegue, deben estar juntas.

¿Te parece bien a ti que Raúl cobre 6 millones de € por hacer lo de ayer?
pez ha dicho que…
@Andrés

Tienes razón pero ¿Alves subirá facilmente sabiendo que deja a la espalda a Benzema o a CR que son muchisimo mas rápidos que los jugadores que le hacen la ayuda para que suba?

Igual no tiene nada que ver pero no es curioso que en el partido de ayer CR estubo de delantero centro y no como jugador de banda cuando hubiese sido mas lógico ponerlo en la banda debido a la frescura que tenía y tambien era donde mas le necesitaba el equipo.

Tranquilo @JuanCa yo tambien pienso como Deco en eso de Raul, Sanchis los ultimos años apenas jugo pero nadie se acuerda de que parecia que estaba por estar.
piterino ha dicho que…
Vamos a ver al Madrid en un partido en el que puede jugar más agazapado y esperar su opción a la contra. De hecho, me extrañaría mucho que logre quitarle la pelota al Barça, así que la dimensión de su juego puede ser distinta a lo que venimos viendo.

De tu equipo, debilidades personales al margen, no puedo coincidir en dos nombres: de verdad que no me creo que en vuestra plantilla no se te ocurran opciones mejores que Marcelo para el interior zurdo, y jamás podría dejar en el banquillo a Benzema para poner a Higuaín en un partido que va a ser complejo y extremadamente competitivo. Vamos, de hecho, que Karim no jugase ayer le convierte en titular el domingo casi con las mismas probabilidades que Iker ...

Saludos.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

granero, ganariais en calidad en el tridente del mediocampo, seria una alternativa a Alonso para la salida de pelota, alguien capaz de eliminar a un rival con un regate y ponerla en largo .. buscaria eso.

M.Diarra imprescindible, marcaria por delante a Ibra tras, por ejemplo, un pelotazo de Valdes, si este no está el juego aereo lo teneis perdido por ahí.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Bueno Pues CR9 cobra mas y estobo 2 meses fuera, si me lo relaciones en Precio-inactividad... y te lo repito, ese no es el hecho, que siempre os apegueis a ese argumento.

Granero titular me pare una opcion para atacar, con lo cual dejaria alternativa pra 2 delantero y fijo irian CR9 e Hiaguain, a lo que preguntaria.. para que la reserva de Benzema?

Mira tu, el amigo PEZ se une a "la revolucion de las cosas pequeñas"...XD
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

por lo de ayer no merece cobrar ninguno, parece como qeu el unico que jugó mal fue raul, cuando todos fueron un desastre.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Tienes mucha razón: Alves no debería estar tranquilo a su espalda con Cristiano o Benzema, que gustan arrancar desde ahí. Muy bien Pez.

Bueno, Cristiano hace tiempo que dejó de pensar como jugador de banda.

Bien si tú también te unes a Juanca, te pregunto: ¿si el año que viene regresa Negredo, tenemos al Pipa y Karim amén de Cristiano, qué hacemos con Raúl?


@ piterino

Bien, pues te invito, amigo Pedro, a que nos expongas un once que creas que puede hacer daño al Barcelona, que no quitarle la pelota (algo que no está a su alcance según tú y todos).


@ decodificador

Interesante frente de debate el abierto por el amigo Pez: ¿no corréis riesgos a la espalda de Alves con Cristiano o Benzema (démosle ya como titular)?

Muy certeros tus apuntes, sobre todo en lo de Mahamadou Diarra como incordio aéreo de Ibrahimovic.

Pues mira: por lo de ayer no debió cobrar ninguno, pero los de ayer nos tienen de líderes en Liga y Champions. Por eso sí deben cobrar.


@ juanca

¿Para qué la reserva de Benzema? ¿Cuándo, en el partido de ayer? No entendí.

Hombre, comparar lo que aporta Cristiano con lo que aporta Raúl...

Además: ¿cuándo el año que viene llegue Negredo, qué hacemos, vendemos a Higuaín para que Raúl siga de estandarte?
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

Raul tambien os tiene lideres que te quede claro, que sus goles tambien suman, o no?? .. luego criticais que las estrellas salen mal de barcelona .. mercenarios al fin y al cabo, pero a vuestro capitan, un canterano ... del Atletico jeje, por dios andres, jugar que no juegue pero se merece todo del club, todo y mas...

Andres, lo de la espalda de Alves es mas viejo que el sol, ya nos la busco Benzema en el Lyon o Ribery con el Bayern y cualquier equipo cada domingo, por eso es importante la presencia de Abidal para bascular cuando ataque Alves y jugar con "tres centrales" .. aunque quizá Pep os vuelva a sorprender y cargue el juego por banda izquierda como el historico 2-6.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

¿Raúl nos tiene líderes, por qué?

Que otros equipos no lo hayan aprovechado no quiere decir que el Madrid no lo pueda hacer, de Alves te hablo.

El día del 2-6 no estaba Pepe. No dudes que una sensible baja.
El Tato Abadia ha dicho que…
raul y los demas, TODOS, incluido él, por sus minutos jugados y por sus goles .. que manera de despreciar a vuestro capitan.

Pepe. el dia de la final de la champions nos faltaron, marquez, alves y abidal en defensa, y jugamos con iniesta y Henry renqueantes .. y ya viste, el martes jugamos sin Ibra y sin Messi .. y ya viste, como todo un RM se puede excusar en la baja de un jugador??, ¿crees de verdad que hubiese cambiado algo?
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Sin Pepe hubieseis ganado, pero no por 2-6. Cuando el R. Madrid sea un bloque compacto como el Barcelona, no acusará las ausencias. Mientras tanto, mira si Cristiano se ha notado, y eso que somos líderes.

No pasa nada si Raúl se va este verano. No se va a acabar el mundo.

¿Jugarán Messi e Ibra el domingo? ¿Qué crees? Yo pienso que sí.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Te lo comparo, como os dije en Precio-inactividad... nada mas..

y mira tu, Deco, con justa razon, porq aplaudo sus fraes salio a defender al '7'.. como da vueltas el mundo.

El año que venga Raúl sera como Van Gol, un delantero que hasta el momento.. tiene un partido y poco mas... a esats alturas estaria terminando su curso como D.T... y ya te puedes librar de ese sufrimiento, Ademas en el post anterior me dijiste "gran partido de Raúl"... ahora no te entiendo.

Si, la reserva de Benzema, de no ponerlo en el juego de ayer, se supone que es para resevarlo con miras al clasico....
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ANDRES

Quizá se hubiese liado a dar patadas a algun delantero nuestro y lo hubiesen expulsado .. podria haber sido peor..

Si el mundo no se acaba, pero sois injustos con él, sobre todo ahora qeu no juega.

Si no tienen peligro de recaida o el riesgo es bajo jugaran si no .. banquillo, yo espero que jueguen ambos, con esos dos mas iniesta las vias de agua en vuestra defensa pueden ser grandes...
El Tato Abadia ha dicho que…
el año pasado el RM de TU JUANDE, ¿no era un bloque compacto?
El Tato Abadia ha dicho que…
a ver andres .. ya me has repetido dos veces que sois lideres en cambio por ahí arriba no se a quien le has espetado que de que sirve ser lider en noviembre?? .. hago mias tus palabras hombre, muy sabias palabras por cierto.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Con lo que dije de Raúl estaba siendo irónico, por si no te habías dado cuenta.

Ayer la reserva de Benzema a mí no me pareció mal. De hecho, Higuaín marcó el gol de la victoria.

En la redacción estamos comentando la opción de ubicar juntos a los dos Diarras. ¿Qué opinas?


@ decodificador

El Madrid de Juande era un equipo compacto, dentro de sus urgencias e inestabilidad. No se le puede exigir lo mismo al equipo que os visitará el domingo y al que os visitó el año pasado prácticamente por estas fechas. ¿Miento, señor deco?

Hombre, las vías de agua en cualquier defesnsa se abren con esos tres (Messi, Ibra y mi tocayo).

Lo que intento decirte con el anecdótico liderato es que sin Cristiano el equipo, al menos, no dejó de ganar prácticamente.

¿Por qué injusto con Raúl por Dios? ¡¡Ni a Di Stéfano, ni a Hierro, ni al Buitre ni a nadie se le ha tratado como a él!!
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

bueno la proxima vez agregale un XD o las " que nunca faltaran, perdona por no comprenderte.

Lo de los Diarras estaria bueno, si hablamos de parar el ataque y mediocentro del Barça, pero quien da salida, quien hace esa transicion Defensa-ataque?.. quien le da el Balon a Kaka' o a CR9??... y a quien sacrificarias para meter a M. Diarra?
cuando digo que no me gusta el ambiente que hay en torno al derby me refiero a que en algunos ámbitos (sobre todo catalanistas) "apuestan" sobre cuantos goles le van a caer al Real Madrid. Eso sí es prepotencia, máxime cuando se está hablando de que enfrente va a estar el actual líder. La victoria ante el patético Inter ha desatado una euforia que nos va a venir, sin duda, muy bien.
UFO ha dicho que…
Andres

Me apunto a la alineación de Deco para el partido del domingo. Me parece más adecuada en función del rival.

Para mi Benzema siempre por delante de este Higuain que, a pesar de los goles, está jugando francamente mal. Y ayer volvió a hacerlo.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

"El Madrid de Juande era un equipo compacto, dentro de sus urgencias e inestabilidad. No se le puede exigir lo mismo al equipo que os visitará el domingo y al que os visitó el año pasado prácticamente por estas fechas. ¿Miento, señor deco?" .. ME PUEDES ARGUMENTAR ESTO, POR FAVOR.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ANDRES / EL QUE GUSTE

Ayer en futbolitis (barsalitis para hugomac) hubo un usuario que hizo una propuesta muy graciosa, despues de que el madridismo ningunee al Inter por el repaso que le dimos, este señor proponia que nos hicierais una lista con los equipos que objetivamente y a priori nos pueden plantar cara en españa y en europa, para que si luego pasa lo del martes no pongais excusas.
Me podeis hacer esa lista, por favor.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Sacrificaría a Marcelo y Xabi Alonso sería quien diese el balón a Kaká.

Sería algo así

..........Xabi Alonso

Lass....................M. Diarra


........Kaká

¿Te convence o no?


@ peña madridista virgen de araceli

Ojalá nos venga bien dicha euforia. Pero que nos van a caer no sé cuántos es lo que la culerada quiere oír. Y los periodistas de allá se lo ofrecen.

¿Qué once sacarías tú si fueses Pellegrini?


@ ufo

A pesar de sus goles, dices... Pues ya me dirás, amigo Ufo, qué hubiésemos hecho sin ellos. Porque Benzema, necesita 6 ó 7 para meter una.

En cuanto a la alineación que dice Deco, ¿ves bien físicamente y en el plano mental a Mahamadou Diarra? Yo no, francamente.


@ decodificador

Pues hombre está claro: Juande llegó al Camp Nou con un equipo tullido por las bajas, con tan sólo tres días a cargo de del equipo, en un ambiente de derrotismo al que el mismo Schuster había prendido el fuego, y con la Liga perdida.

El domingo aterriza en la Ciudad Condal un proyecto ambicioso, hecho a base de los mejores jugadores del mundo y que se encuentra codo con codo en la clasificación.

¿No has sido tú mismo capaz de discernir esto?

En cuanto a la lista

ManU, Chelsea, R. Madrid y, visto lo visto, el Rubin Kazán. También el Liverpool si tiene un buen día. Poco más.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

habia entendido lo contrario, que a este equipo no se le debia exigir¡¡¡¡ ... logicamente a juande el año pasado aunque le hubiesen caido 6,... perdon que tambien le cayeron, él no era responsable de nada .. bastante hizo en la ida.

Lista, ya está andrés??, nadie mas?? .. el liverpool?? xDDD seguro??, que lo dices por qeu no nos vamos a enfrentar con ellos ya, verdad?, entonces el liveropool es mejor que el inter?? no?? ... jeje. Muy de acuerdo en lo del Rubin, ojalá los elimine el Inter, aunque los rusos en febrero son flojeros flojeros, y yo quiero a los mejores en octavos.
No metes al Milan AC?? .. visto lo visto??
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@GRANDE BENZEMA: XDDDDDD, me acabo de enamorar (más aún) del francés.
Paso a relatar la anécdota:

-Presentación del FIFA10 (el videojuego... por si alguien no lo conoce).

-Partido virtual entre Xavi y Karim (los jugadores franquicia del juego para ésta edición, de hecho salen en la portada del mismo), aprovechando el tirón del clásico, evidentemente.

-Y en ésto que coje el francés y con sus santos -y enormes, parece- cojones, delante de todo el mundo (periodistas del as y marca incluídos, OJO), SIENTA A BAÚL, que viene por defecto de titular en el juego (en fin...) y SACA AL PIPA. Vale que es tan sólo una anécdota, pero: ¡ENORMEEEE Karim! ¡Jajajaja!

- Por cierto, resultado final: barsa 0 - Real Madrid 3. No comments, XDD.


@UFO: sí, parece que (afortunadamente), karim va a ser titular por delante del ex-futbolista y del torete. Menos mal que no soy el único que ve que el 20 está jugando HORROROSAMENTE mal.

Y es que aparte de los goles (y normal que los meta, no hace otra cosa más que agachar la cabeza y tirar "palante", aparte de chutar desde cualquier sitio, independientemente de que sea la mejor opción), su aportación al juego colectivo no es que sea nula, ES QUE RESTA; ya que como he dicho, en cuanto recibe, en vez de buscar una jugada con un compañero que podría estar en mejor situación, una pared, o LO QUE SEA; el toretín éste echa la mirada al suelo y engatilla... y como si está a 30 metros y con 4 defensas delante.

Sin embargo el francés se mueve, apoya a los compañeros, ayuda a sacar el balón, cae a banda, etc... No digo que lo esté haciendo muy bien, de hecho espero mucho más de él, pero LO HACE. Tal vez sin mucho brío (¡ay!... esas carreritas a por balones perdidos que tanto le gustan al paletoestadio), pero su aportación al juego colectivo está a AÑOS LUZ de la que ofrece el torete. No digamos ya de los otros 2 ex-futbolistas que conforman la delantera.

Qué pena de Higuaín, por favor. Qué pena. Que me devuelvan a aquél chico alegre y DINÁMICO del que me enamoré, que tal vez no era tan "goleador" (y tampoco era tan manta en ése aspecto, se exageraron las críticas, como siempre...), pero que era un soplo de aire fresco verle jugar... y que se lleven a éste cabestro.


@Por cierto, ¿dónde vais a ver el partido?. Yo igual voy al cine, siento curiosidad; aparte de que tiene que ser una pasada con ése pantallón (un cine, vamos XDD), personalmente y como no fumador no creo que eche de menos el ambiente tabernario.
UFO ha dicho que…
Andres

M. Diarrá ya respondió en una situación de máxima dificultad como fue el partido del Pizjuan. Hoy con más entrenamientos tendrá más ritmo de juego.

Luego a jugado con Gago que mezclan como el agua y el aceite. No le hemos visto mucho.

No te niego que los goles de Higuain nos estén viniendo muy bien pero tampoco obvies que está jugando rematadamente mal. Obsesionado con el gol cada vez que coge un balón.

¿Si hubiera jugado CR9 estos partidos no crees que, al menos, habría marcado los mismos goles que Higuain?

Deco

Yo también creo que, en caso de enfrentamiento directo, el Liverpool os haría sudar sangre.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Deco: barsalitis para mí... y para cualquiera que no comulgue con esa jauría.

Es evidente que tú lo haces, claro. Tampoco me extraña, es tu equipo al fin y al cabo, no te culpo.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

dices a ufo que no te fias de Diarra y su estado fisico y luego lo pones en tu alineación mas arriba .. te veo desorientado, eh, no estarás preocupado??
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Liverpool: pues mira, aquí le voy a dar la razón al culé.

Básicamente porque éste liverpool no es lo que era. De hecho, eliminados en la liguilla (y en un grupo no demasiado difícil), no me parece que pudieran plantarle cara a un barsa al 100%.

Mucho me temo que éstos años "gloriosos" (entre comillas, porque su bagaje es de: 1 título en 5 años. Wow. Cómo mola el antifútbol de benítez que tanto gusta por aquí... títulos a cascoporro) del rafatollah están tocando a su fin. Si a eso le sumamos que Gerrard empieza la recta final de su carrera...
UFO ha dicho que…
deco

Hoy coincidimos en algo. Voy a ver si tengo fiebre.
UFO ha dicho que…
Deco

Hoy coincidimos en algo. Voy a ver si tengo fiebre, me preocupa.
UFO ha dicho que…
Deco

Hoy coincidimos en algo. Voy a ver si tengo fiebre, me preocupa.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ hugoMac

apenas entro a futbolitis, los comentarios son demasiado fundamentalistas.

@ ufo

liverpool, osea el liverpool, este liverpool el de la eliminacion de la champions y mediotablero en la premier nos haaría sudar tinta china .. ufooooo qeu hace poco digiste lo mismo del Inter de Mou, qeu nos tenia donde queria .. eso lo dices por que sabes que no nos enfrentamos a ellos, di la verdad hombre.

nosotros coincidimos mas veces de las que te piensas y coincidiriamos mas si no fueses tan catastrofista con este FCB ..
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

He dicho el Liverpool si tiene un buen día.

No estoy desorientado, he comentado a Juanca una conversación que ayer tuvimos en la redacción una compañera y yo, mientras redactábamos noticias sobre el ínclito estatut catalán y la demora del más ínclito aún TC. Pero vamos, que no veo clara la alineación de Mahamadou.

Este Barcelona vive los mejores momentos de su historia, es lógico que la lista de equipos que pueden dañarle sean tan pequeña. Y no, en ella no está el Milan, pero tampoco el Inter.

¿Has h/ojeado en As?, te lo pregunto porque dicen que Karim apunta a titular.


@ hugo mac

¿Te has preguntado alguien si estás obsesionado con Higuaín?

Sí, Benzema no veas cómo se menea, pero ese meneo me da a mí que sin goles no sirve de mucho. Higuaín ha marcado ante el Geta (2), ante el Atlético, Racing y Zürich. Chico, echa cuentas de los puntos que van ahí por mor del torete.

Yo aún no sé dónde veré el partido.

Sí da la impresión de que lo de Rafa Benítez en el Pool toca a su fin, pero igual que te dije que por idiosincracia el Inter frente al Barcelona se la pagaba, te digo que el Liverpool sabe la forma de hacer daño a ese tipo de equipos con tanto balón en los pies.


@ ufo

¿Estás soslayando que fue Mahamadou el mediocentro del Alcorcón, ida y vuelta?

Contra el Sevilla estuvo, sí, no desentonó, no, pero, la verdad, tampoco se impuso.

No tienes que preguntarme si CR9 hubiese marcado los goles de Higuaín. A Higuaín hay que compararle con Benzema.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

hasta el malaga si tiene un buen dia nos puede ganar¡¡¡ ... incluso el interrrrrr¡¡¡ .. Ahora en condiciones normales contra un buen barça al que sacaria de esa lista, sinceramente, es al manchester, no lo veo metiendonos mano, no lo hizo el año pasado que era mejor equipo y no lo veo este qeu es peor .. al chelsea si, por fisico y orden sí, y a vosotros solo os veo capaces si teneis un alto grado de eficacia cara a puerta, y por los jugadores que teneis, por que futbolisticamente estais muy pero que muy lejos.

Karim, normal, es el 9 del proyecto florentino, faltaria mas .. aparte de lo futbolistico por supuesto, que arrolla a Higuain.

Higuain, el niño de sus ojos de HugoMac, hace no tanto, el mismo hugomac que dijo no ver mas partidos del realisismo hasta que el capitan dejara el equipo ..jejej .. HOMBRE DE POCA PALABRA¡¡¡
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Rafa Benítez, en la pizarra, al igual que Capello, sabe meter mano a equipos de gran voracidad ofensiva independientemente del estado actual de su equipo. La comparación con el Málaga linda con lo ignaro.

¿Estás queriendo decir que, futboliístico aparte, Benzema juega por ser el 9 del proyecto Floren?


@ hugo mac

Golpe de Deco a tu mentón...
piterino ha dicho que…
@Andrés

Yo jugaría con Granero y Benzema de titulares, en detrimento de Arbeloa e Higuaín y pasando Marcelo a la defensa, respecto del onc que tú propones.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

Andres te dejé bien claro ayer que para mi Benzema es muuuuuuy superior a Higuain ... pero ademas de ser infinitamente mejor ES EL 9 DEL PROYECTO DE FLORENTINO, mañana es vuestro primer gran partido y teneis que salir con vuestras mejores galas.

Rafa Benitez, Capello yyyyyy??? .. dimelo tú que lo tengo en la punta de la lengua .... Mooo Mooouu .. Mouuuurinho ... ahora me ha salido. Si cojemos a este liverpool lo levantamos en peso .. LITERALMENTE.

INSISTO, ¿¿es para ti este liverpool mejor que este inter??, contesta please.
Andrés Romero ha dicho que…
Alfredo Relaño da como titular seguro a Benzema.

Este artículo, bastante lúcido, deja claro quien es el delantero más rentable hasta el momento: el Pipa Higuaín.


@ piterino

Pero Pedro, hombre de Dios, ¿no harían la dupla Alves-Messi a Marcelo picadillo? ¿Es ese lateral el idóneo para un partido de esas características cuando, otrosí, tenemos a Arbeloa que ya conoce bien a Messi?


@ decodificador

PARA PLANTARLE CARA AL BARCELONA ESTE LIVERPOOL ES MEJOR QUE ESTE INTER. YES.

¿Hasta qué punto esa superioridad de Benzema se plasma en lo mollar? Te recuerdo que es Higuaín quien está metiendo los goles.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ANDRES

jajajaja, eres un fenomeno, buena salida¡¡ .... PERO NO TE LO CREES NI TU AMIGO¡¡¡
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Ya, ya sé que soy un fenómeno, pero, ¿qué es lo no me creo?
El Tato Abadia ha dicho que…
Lo del liverpool ..
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Higuaín: si me obsesiona tanto es precisamente por el aprecio que le tengo al jugador. Tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo (que me cae muy bien, vaya).

Y precisamente por eso no me parece nada incoherente mi postura: al Higuaín al que tanto quería y apreciaba era al otro, no a éste, insisto, torete con orejeras... Así que por ahí, lo siento pero no me pilláis, Andrés ni Deco.

En lo de no volver a verlos... touché, XDDDD. Te debo una deco (tampoco creo que me costara mucho buscarte las cosquilas con posts antiguos... pero qué pereza).
No obstante, qué queréis, con floren y su macroproyecto: Cristiano, Kaká, Benzemá... la carne es débil, amigos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Además, como dice el refrán: "es de sabios rectificar". Mira, me apunto un tanto. Porque yo lo valgo, jeje.

Ya tengo la entrada, voy a ir al cine. Un tanto cara, 8 euros; pero el pantallón, la alta definición y la retransmisión especial (no es goltv ni c+, es específica) espero que compensen. Ya os contaré.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ hugo

el que no haya visto jugar a Higuain nunca, tras lo de "torete con orejeras" se puede hacer una idea bastance clara de lo que hablamos .. jeje muy bueno
Anónimo ha dicho que…
@ Andres

Yo tampoco estoy de acuerdo contigo en el tema Higuain-Benzema. Si nos ajustamos a los numeros, es como si dijesemos que Pedro por delante de Henry, acaso no ha metido mas goles (supongo, las estadisticas no son lo mio)?

Que los goles de Higuain nos han dado muchos puntos? Si. Que Benzema no ha sido tan productivo en ese aspecto? tambien. Pero repasate el Milan-Madrid de San Siro (partido de mas enjundia de esta temporada junto con el de Nervion) y entenderas perfectamente porque pensamos en Benzema por encima del Higuain en el escalafon. Y no lo digo precisamente por el gol que metio.

Tiene mas sentido aun si cabe este domingo la alineacion de Benzema antes que Higuain teniendo en cuenta que seguimos en fase de definicion, en buscar el futbol(estilo) y no los goles(marcador). Si estuvieramos hablando de una eliminatoria o jugandonos los titulos podria entender la alineacion de Higuain por delante de Benzema en un estado de confianza cara al gol notable del argentino respecto al frances, pero en estos momentos... El domingo lo de menos es el marcador. Estoy seguro que Pellegrini firma un partido como el de Milan incluso aunque se perdiera por uno o dos goles.

Saludos

Futbolero.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero..

no, esa formacion no me cuadra, estariamos muy metidos atras y eso puede ser peligroso, sobretodo por la banda izq, por donde pasara todo ataque catalan y estan nuestras mayores falencias.

Porq deja a Higuain afuera?.... creo que la razon seria poner un volante mas, como para tapar el medio campo, lo que no me gusta, porq agranda el gran atasco Madridista... ademas hay que tner en cuenta los momentos del jugador, hoy por hoy Higuain es el delantero m,as confiable y es muchisimo ams probable, que Higuain la emboque, a que Benzema despierte, pero puede que la titularidad del frances sea una orden directa de arriba de que Floren veas en Camp Nou su "nueva galaxia".....

Crees tu que Arbeloa pueda frenar a Messi?
El Tato Abadia ha dicho que…
Buenas noticias en can barça, Leo e Ibra entrenan con el grupo ... parece ser qeu van a estar los mejores ..
Anónimo ha dicho que…
Gallego dice:

@ Andrés

Pues yo estoy con Hugo, el Pipa está jugando mal, muy mal. No colabora en el juego y solo quiere meter gol desde cualquier posición. Es curioso que tu argumento para defenderle sea el mismo que usan los raulistas con el 7.
A pesar de meter pocos goles, y no estar jugando aún como sabe, cada vez que veo a Benzemá, me digo, por fin tenemos un delantero TOTAL, un chico que si no estuviese siendo maltratado por la brunete mediática, seguro que estaría mejor.

Respecto al domingo. Pues que espero sufrir y disfrutar a partes iguales.

Me sigue sorprendiendo el poco respeto que los madridistas tenemos por nuestro equipo...cada día nos parecemos más al barcelonismo clásico, que pasaba de la euforia al desencacnto en un para de días.

Animo Pellegrini, cuánto más te atizan desde la prensa, más te apoyaré yo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Yo participaré el domingo por la mañana en un foro del periódico, como tertuliano, de la operación Antorcha, aquel desembarco de las tropas angloamericanas del 8 de noviembre de 1942 en el Marruecos francés y en Argelia durante la segunda guerra mundial. Después almorzaremos y según se alargue la comida y los postres, vere donde puedo ver el partido.

Puede estar bien tu experiencia, la del cine, qué duda cabe.

Explícame por favor, o mejor respóndeme lo siguiente: ¿qué prefieres, un delantero móvil, o delantero con gol?

Aquel día que renegaste de volver a ver partidos con Raúl en el equipo, nos acaban de cascar 6 estos culerdos. Es inteligible tu actitud. Por mi parte, estás perdonado.


@ decodificador

Pues nada, que estén Ibra y Messi. Que estén los mejores. Caput.

Yo hubiese preferido otra cosa, pero nada, no pasa nada.

¿Cuál crees que será el once de Pep?


@ futbolero

Me parece un comentario muy sensato el tuyo, sobretodo en su segunda parte. Quizá lo de menos el domingo sea lo de menos y las sensaciones lo de más.

Ahora bien, ¿jugó Benzema bien en Sevilla? No, de hecho, erró un gol cantado. En San Siro sí que hizo un partidazo.

¿Que si es Pedrito hoy por hoy más que Henry? Para mí, sin duda.


@ juanca

Arbeloa, auspiciado por un buen sistema de ayudas, insisto que Marcelo aquí es capital, puede frenar a Messi. De hecho, a pesar de Decodificador, tal cosa ya sucedió. El Barcelona fue eliminado por el Liverpool por cierto, y luego perdió la Liga, por cierto. Quizá esto no venga a cuento, pero me hace sentirme bien... XDDDDD...

¿Por qué alinear a los dos Diarras tendría que ser inmanente a meterte atrás, llegado el caso?

De acuerdo en lo de Higuaín y Benzema, si bien no quiero creer que desde arriba se señala a Pellegrini el modus operandi.


@ gallego

Humildemente pienso que el delantero total debe meter goles. Y Benzema aún no los mete, y esto no pienso que responsabilidad de la Brunete mediática. Benzema ha hecho grandes partidos, pero se ha acostumbrado a no coronar los mismos con un gol cuando ha tenido opciones para ello.

Entre el Higuaín que yo defiendo y el Raúl que defienden sus rapsodas hay una diferencia sideral. Dicha comparación es un insulto al Pipa.

Dicho esto: todo mi apoyo y paciencia para Benzema, pero para el Clásico Higuaín se había ganado la titularidad a base de goles.

Yo sí confío en mi equipo, amigo, y mucho. ¿Pero no es el Barcelona favorito para este partido?

Of course, todo mi apoyo a Pellegrini.
El Tato Abadia ha dicho que…
Bueno chavales hasta el domingo por la noche no estoy operativo .. QUE DIOS REPARTA SUERTE.

P.S.Que suerte tenemos de tener a estos dos superequipos en España, que suerte¡¡
UFO ha dicho que…
Deco

Mira que me cuesta entenderme contigo. Te dije que Mou os tenía donde quería en sus sueños más húmedos (parte que has obviado), con la posibilidad de eliminaros en vuestro propio campo. Y a ser posible con 0-1 de Etoo en el 94. Pero no futbolísticamente. Esperaba más de este Inter por quien le entrena por que como equipo, no hacen nada en Champions desde la epoca de Luis Suarez y HH.

Relacionas directamente la posición de un equipo en su liga con lo competitivo que puede ser en una eliminatoria. Tradicionalmente ha habido equipos que se les da especialmente bien las competiciones por eliminación. Especialmente con plantillas veteranas y con calidad como puede ser el Milan este año. Ojo, no digo que lo sea pero me parece un ejemplo típico y no creo que le goleen facílmente. Otro el Liverpool, aunque a este no le veremos.

Andres

Diarra jugo los partidos del Alcorcón con Gago de compañero. Ten eso en cuenta.
piterino ha dicho que…
@Andrés

Creo que simplificamos a veces las cosas demasiado. "Frenar" a Messi no va a ser cosa sólo del lateral, entre otras cosas porque la gran influencia de Leo se ejerce en la frontal. Tratra de cortocircuitar el caudal de juego de la banda diestra azulgrana es algo en lo que se va a comprometer todo el equipo. Y, te insisto, incluso aceptando ese reduccionismo, a mí Marcelo no me parece tan malo defendiendo un 1X1. Vamos, que no me fío mucho más de Arbeloa en esos menesteres, sinceramente, mientras que Marcelismo aporta muchísimo más en otros aspectos.

Pero bueno, tampoco vamos a marear más la perdiz con este asunto, que tus posiciones y las mías están muy claras ... y distantes, jeje.

Otra opción, más agresiva y que me convence más que la que planteas, es la de colocar a Ronaldo "a la altura" de Kaká y mantener la dupla Pipa-Benzema.

Un saludo.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

No me gusta el hecho de alinearlos (y sobretodo cada uno en una banda) porq seria dejar una banda huerfana (ya que CR9 jugaria en algun extremo) o desplazar a Kaka' a una banda, en donde perderia su puesto habitual y por tanto peligro.

Pero Arbeloa, a mi entender, debe tener mas acompañamiento del mediocentro que este en la izq. ya que los centrales tienen mucho trabajo.

Y mira, para que veas que no todo son elogios al '7', para mi no deberia pisar el cesped el domingo, salvo que se lesionen Benzema e Higuain, seria un error, meter a Raúl a este partido, porq lo que mas se necesita aca es velocidad y efectividad, tiene lo segundo, pro no lo primero... ojala la cabala con su hia se cumpla XD.....
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Cierto, jugó al lado de Gago, pero evidenció un estado del todo lamentable que no le hace un elemento fiable para la tan magna empresa del domingo.

Yo al menos, así lo creo pero, si juega, pues habrá que creer de él algo bueno pues en el Camp Nou, como dije, hizo otrora buenos partidos.


@ piterino

Dentro de nuestras "peleas", lo indudable es me sorprende lo antogónicos que somos... Marcelo, sobretodo a su espalda, deja mucho huecos y no es un lateral excesivamente fiable.

Vaya equipo que planteas, para que el escarnio sea mayúsculo: Marcelo de lateral, Kaká, Cristiano amén de Pipa y Karim. Buff.


@ juanca

PITERINO optaría por el cuarteto atacante Kaká, Cr9, Higuaín y Benzema. ¿No sería tanto delantero perjudicial para el equilibrio del equipo?

Mejor que Raúl no juegue, no... XDDDDDDDDDDDD...
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero.

Aca hay que tener velocidad, mucha velocidad y juego por las bandas, si tenemos eso ya es un plus a nuestro favor, quienes son los mas indicados para esa labor? pues CR9, Kaka' e Higuain, no se si Benzema sea mas veloz que el Pipita, pero la inlcusion del frances da una bonificacion para el juego colectivo. Creo que el gran sacrificado aca sera Marcelo y Lass y Xabi daran todo de si...

Yo ante el Zurich vi muy correcto a Albiol, anticipando, cortando juego y demas, pero al estar casi "tocado" quien sera mejor, Albiol o Garay (que de tiro lobre ya metio un gol en ese campo)?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Cierto, Garay marcó en el Nou Camp, rebotó en la barrera aquella falta pero sí, marcó. Si Albiol no está bien, pues usaría a Garay que cada vez que ha jugado se le ha visto cómodo al lado de Pepe.

El problema es: ¿podrán Xabi Alonso y Lass, ellos solos, frenar el caudal de fútbol culé en esa zona ancha del césped en caso de que jugaran los 4 virgueros de arriba?
JuanCa ha dicho que…
A andres Romero

Yo insisto, el Madrid debe atacar, como sea pero atacar..... y que no nos de un ataque cardiaco a todos los que estaremos pariendo frente al televisor...

Como te dije antes el equipo estara partido, los contragolpeadores y los defensores, 4-6 seria la relacion, y creeme que al ver que arriba se quedan Benzema Higuain y CR9 esperando la salida rapida no va a atacar tanta gentre del Barça.

la funcion de ellos sera salir a curir a Kaka y a Xabi para que no tenga salida el balon.

Viste la nota de As de los equipos que han frenado al Barça como lo hcieron?, sera que el Madrid tiene los medios para, no solo detener, sino hacere daño al Barcelona?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

No, no he visto lo que me comentas del Diario As. ¿De qué trata exactamente?
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Habla sobre el anular, con marcas asfixiantes a Xavi e iniesta, de como el Valencia con la presion de Villa, Mata y Pablo H. a la defensa blaugrana evito la creacion de juego y la salida del equipo, de como el Rubin Kazan bien plantado atras saliendo a la contra y con la Efectidad (ojala nuestra famosa pegada) puedo derrotarlo.... Podremos hacer dichas labores?.. yo por lo menos espero tener pegada...
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

¿Ves al Madrid capacitado de jugar como el Rubin lo hizo en el Camp Nou?

Lo que hizo el Valencia, presión a la salida del cuero culé, sí creo que lo podemos hacer.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Pues si te refieres al juego de los rusos, sobretodo en estar bien plantados atras, con velocidad y pegada.... creo que si.

Para obstaculizar la salida del Barça se necesita de los 2 delanteros, Benzema e Higuain, o no?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

El Rubin Kazan pobló la zona ancha muchísimo más de lo que vamos a hacerlo nosotros. Ese ejemplo no sería válido.

Para presionar arriba, con Kaká, Benzema y Cristiano ya debería bastar bajo mi punto de vista.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Bueno, yo si fuera Pelle usaria un planteamiento de constantes contragolpes, por todos los flancos.. y depues a matar o morir....
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Gallego: me gusta tu estilo, compañero, sí señor, XDDDD.

Eso sí, hemos de reconocer una cosa los defensores de Karim: no está rindiendo al nivel esperado (se le vislumbran maneras de crack... espero que empiece a demostrarlas), la honestidad ante todo.

No obstante, aparte de la monstruosa bestia (en términos futbolísticos, claro, XD) de madeira, casi ninguno de los nuevos está rindiendo al nivel que se les espera. Quizás Xabi desde hace 2-3 semanas, y para de contar.

@Andrés, no sabía que te gustara tanto la historia bélica contemporánea, jeje. En cualquier caso, parece un gran debate.

Delantero móvil/letal: pues depende. Depende ABSOLUTAMENTE del resto del equipo y del fútbol que se plantee; para algunos casos vendrá mejor uno y para otros el otro. Y nada de que mi respuesta es dubitativa o algo así, sabes que está cargada de lógica y razón. Que te veo venir, XDD.

Además, ¿porqué tengo que elegir?, ¿acaso no puede ser un tío con una cierta cantidad de ambas virtudes (y cuidado que el que benzemá no sea un killer de 30-35 goles/temporada no quiere decir que sea negado de cara al gol, ni mucho menos)?


@UFO: como siempre, gran apunte: el mejor Diarrá siempre se ha visto como ÚNICO pivote defensivo. Por favor, que al lado de Gago hasta el mismísimo (silencio, todos firmes) FERNANDO REDONDO tendría problemas.

Pero señores, que el malí fué un PILAR del equipo en las 2 ligas consecutivas que ganamos n la "era calderón". Y no sólo en lo futbolístico, sino también en lo anímico dentro del vestuario (reconocido por pesos pesados del equipo: los que se echaron el ídem a la espalda en la remontada de capello fueron íker, van the man... y el propio Mahammadou).

Tal vez la lesión aún no le haya permitido volver a su nivel (y esperemos que no de forma definitiva), pero cambio a 1 diarrá de 2007 por 3 lass de 2009 (incluso el recién llegado, ya no hablo de éste pollo sin cabeza) pero a ojos cerrados. Es que no me lo pienso ni una centésima de segundo...


Saludos!


PD: buena despedida la de Deco. A mí me gustaría hacer una última petición (aunque yo probablemente sí aparezca por aquí antes del partido) a los dioses, a la fortuna o a quien sea:

- por favor, QUE NADIE SE DÉ CUENTA DE QUE EL ÁRBITRO NI EXISTE. QUE NO HAYA NINGÚN ERROR IMPORTANTE (para ninguno de los 2 bandos, por supuesto).
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


Lo del árbitro lo digo porque sería una pena que un espectáculo de semejante nivel (¿alguien recuerda un barsa-madrid con semejantes plantillas ambos equipos A LA VEZ?, por dios, si parece la guerra de las galaxias... lástima que a nosotros nos pille tan verdes, veremos a la vuelta en el bernabéu, XD) fuera lastrado por algo tan infame -en el sentido de la importancia, por supuesto, no pretendo ofender- como un cutre error arbitral.
UFO ha dicho que…
De cara a nuestro juego veo dos aspectos claves para el domingo.

Uno. No encajar pronto un gol. Si no Xavi se pone a mover el balón y ya vimos lo que le pasó al Inter.

Dos. Que nuestros puntas (CR9 y Karim) puedan recibir para encarar a los centrales culés en uno contra uno. Piqué y Marquez son dos grandes centrales por colocación pero no muy flexibles de cintura. Y que decir si juega Chygrynsky.
Miguel ha dicho que…
Segun la brunete mediatica, encabezada por marca y as, y secundada por todos los demas medios (algunos de cordova incluidos.....je je je...)...decia segun la brunete mediatica merengoide, sera entrar cristiano ronaldo al camp nou...y zas... caeran todos los jugadores del barza desmayados e hipnotizados por su replandor, por sus anuncios y por su belleza, porque lo ha fichado florentino para la hiper-mega-superproduccion blanca, y sera tan enceguecedora su brillantez que los blaugranas no podran mas que de rodillas implorarle piedad y que sea misericordioso con ellos.
Ja, ja, ja, que risa me dan.
A lo mejor les resulta asi, pero no entiendo porque clamarlo a los 4 vientos antes de jugar.
Primero hay que jugar y despues hablar.
Si el real madrid gana, y tiene con que hacerlo, sera exclusivamente por futbol, pero no sera porque marca y as asi lo han querido, y todos los borregos que rebuznan en consonancia.
EL partido estara, como todos los clasicos, al 50% para cada uno, y tendra una alta probabilidad, como todos los clasicos, que el que llegue mas ninguneado sea el que se lleve los caramelos.
Sin embargo, viendo la trayectoria y las sensaciones de cada uno (y no lo digo por el partido ante el inter, y tampoco lo digo como cule) creo que el barza, si logra recuperar el balon arriba, tiene buenas chances de llevarse el partido.
Si el barza recupera el balon como sabe, si el barza se deja de virguerias, lo que veremos sera, por futbol (ojo, digo por futbol) una repeticion de la final de roma de este año. Cuando el barza se enchufa en la recuperacion, ningun delantero rival (cr94 incluido) ni siquiera olera el balon. Por contra si se deja encimar del real madrid, si no recupera arriba, si deja que el madrid lo agobie con centros al area, entonces sufrira y mucho con altas probabilidades de dejarse dos o mas puntos.
La unica duda que me queda es ver cual barza estara en juego.
Lo demas, es puro invento de la brunete mediatica que ya ha quedado retratada una y mil veces.
Mi pronostico-deseo......3-0.
JuanCa ha dicho que…
Pellegrini a la plantilla :"No se jugará a la contra a no ser que el partido nos lleve a adoptar ese rol. Confíen en ustedes, en lo que llevamos haciendo todo este tiempo...".

y la plantilla a Pellegrini: "no jugaremos a la contra, no sabemos hacerlo".....

Esto me deja con muchas mas dudas, ya que yo pense que ese iba a ser nuestro juego, tener el balon como quiereren es muy muy dificil en Camp Nou, me preocupa la suplencia de Higuain para dar cabida a Marcelo en el 11, lo cual demuestra que al primer error de Benzema el pipa entrara al juego, cada vez falta menos.....
el cautivo ha dicho que…
Bajo mi punto de vista hay un aspecto fundamental en el partido y e Zlata Ibrahimovic. Creo que es el peor delantero del mundo para que le marque Pepe, prodigio físico pero con lagunas tácticas que sabe aprovechar el sueco como nadie. Se podria solventar con un MAmmadou, pero eso es utopía, diarra no cuenta para Pellegrini, así que no veo mediocentro que sea efectivo en la ayuda a Zlatan, y eso dejará a Iniesta y Xavi el centro del campo a su antojo.
El Madrid no puede pasarse 90 minutos en sufrontal, tiene que luchar por quitarle el balón al Barça el mayor tiempo posible... pero de ahí a sacar cuatro delanteros... si le regalas el centro del campo a los culés has tirado el partido (con cuatro delanters acabó Ferguson en Roma, y la segunda parte fue paseo militar)
deco ha dicho que…
que buen ojo tengo, ni ibra, ni benzema, ni mamadu, ni granero y con higuain ...
deco ha dicho que…
Madre mia que partidazo, por ocasiones lo justo hubiese sido un empate, pero vamos me conformo con el 1-0, Puyi impresionante.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

bueno, empiezo:

En general, sensación agridulce. La parte mala es evidentemente la derrota, eso siempre fastidia. La buena es la imagen, poniendo contra las cuerdas al todopoderoso barsa de las galaxias que nos iba a meter 7, y mereciendo sin discusión el empate... como mínimo (hasta deco lo reconoce, gesto que le honra).

Mi lectura es que estoy cabreado, puesto que perdimos perdonando lo indecible (también ellos perdonaron alguna ocasión cantada, cierto); pero también confiado, casi ilusionado, puesto que si con 4 meses de trabajo (y las 2 megaestrellas al 70%) le plantamos cara al mejor equipo del mundo, ¿qué no van a ser capaces de hacer cuando lleven 8-9 y hayan puldo aun más defectos?.

Paso a las notas y me voy a cenar:

-Iker: bien, bien. Atajó con seguridad balones filtrados al área y protagonizó una de las "suyas" frente a Messi; en el gol no pudo hacer nada. Además me gusta su nueva faceta más "tocapelotas", tardando tanto en sacar picando a la grada culer(d)a, se nota que és verdad que está cogiendo el timón del vestuario.

- Arbeloa: pues en el gol le da a Alves tooodo el tiempo y el espacio del mundo; y en lo demás en su línea. Mediocre. No, no es mi lateral izquierdo, Andrés; al menos, titular. Nunca vamos a estar de acuerdo con el salmantino.

- Centrales: muy bien Pepe y ESPECTACULAR Albiol. Me quito el sombrero ante el valenciano, y me retracto en lo dicho de que es blandito y sin carácter: no se arrugó ni medio milímetro frente a los iniesta, messi y , sobre todo, Zlatan. El portugés rayó a muy buen nivel, pero sigue teniendo lagunas de concentración graves (la ocasión de messi que salva casillas in extremis, por ejemplo: fijaos cuando la veáis).

- Ramos: pues aquí paro, porque hoy lo merece: enhorabuena, Sergio: PARTIDAZO. Resarcido queda (al menos para mí), la bochornosa actuación del 2-6. Un pilar en defensa y un puñal en ataque -sobre todo la primera parte-.
Vuelve (al menos hoy... y ya lleva un mes bastante bueno, esperemos que dure) el GRAN Ramos. Chapó.


Sigo en otra entrada.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac continúa (XD):

- Xabi Alonso: bien, otra vez. De acuerdo que es un tanto "funcionario" como el amigo Arbeloa, pero mientras que el lateral suele sacar un 5, éste siempre anda por el 6,5-7. Bien en defensa y bien en ataque (eso: bien, no grandioso ni nada así)

- Lass: pues espero que hoy se haya dado cuenta de una vez pelle que éste tío NO ESTÁ PARA JUGAR EN EL REAL MADRID. Al menos, a día de hoy.
Le perdonaron la segunda amarilla varias veces (quietos, culés: a varios de lo vuestros también debieron acabar con alguna(s) amonestación más), hasta que fué imperdonable. Impresentable el francés. Espero que dejes de discutírmelo, Andrés; y mira, quizás Mahammadou no esté tampoco a su mejor nivel, pero mejor que éste está SEGURO. Básicamente, porque peor es IMPOSIBLE.

- Kaká: pues al 70% protagonizó 2-3 internadas peligrosísimas, algunas de las cuales no acabaron en gol por la tremenda potra blaugrana de ésta noche en su propio área (y, hay que reconocerlo, una gran actuación de piqué, puyol y VV). A ver lo que es capaz de hacer cuando esté a tope... eso sí, si le dejan descansar algún día. Necesita unas "vacaciones" como el comer.

- Marcelo: mal, muy mal, rematadamente mal (y sabéis que soy "marcelista"), sobre todo en la primera parte; NO DIÓ PIÉ CON BOLA.
Eso sí, en la segunda, en cuanto volvió a su puesto (LATERAL), recuperó en cierta medida un tono decente, y dejó de hacer el ridículo ¿Casualidad?: todos sabemos que NO, incluso los no marcelistas...

- CR9: pues la que falló no tiene perdón de dios. Eso sí, después de 2 meses sin jugar, y todavía al 70% de sus facultades, se las arregló para poner en jaque él solito a toda la defensa culé con 2-3 de sus famosas internadas. Monstruoso futbolista, el luso... pero humano también.

- Higuaín: pues como sólo sabe hacer gol (y a día de hoy no vale para absolutamente NADA más), ¿qué nos queda del argentino cuando no moja...?. ¡Exacto!: UN CERO A LA IZQUIERDA. ¡Bien, chicos!.
Espero que lo de hoy haya abierto los ojos a más de uno, acerca del VERDADERO nivel actual del "pipa".
Ojo, y encima, INDOLENTE. Lo que tanto se le critica al gabacho...

- Benzemá: pues no tuvo mucho tiempo... y tampoco lo aprovechó, la verdad. Evidentemente, estuvo mejor que Gonzalo (porque es mejor, tan simple como eso), y ofreció más oportunidades a sus compañeros. Pero sigue sin dar la campanada, y se le van a echar encima...

- Raúl: pues he de reconocer que, si bien me sigue pareciendo ridículo que aún sea futbolista, hoy le aplaudí. En la jugada en la que le roba el balón a Messi y lo saca jugado. Aunque no me parece que compense 6 millones de euros LIMPIOS al año por una jugada puntual acertada cada... ¿10 partidos?. No sé, es mi opinión, ¿verdad, piperos?. En fin...

- Pellegrini: timorato planteamiento inicial, pero buena lectura del transcurso del partido. En general, bien. Creo que sale reforzado hoy (como casi todo el proyecto).

Nada más por ahora, me voy a cenar.

Saludos!
deco ha dicho que…
@ hugoMac

Pellegrini en el planteamiento inicial ha estado bien, timorato no, por qeu el miura que tenia delante lo podia reventar si le dabas espacion, pero cuando nos hemos quedado con 10 no he entendido que pintaba raul en el equipo, tenias a higuain y a benzema, el cambio era arbeloa por granero o por van der vart, dos jugadores mas participativos en el juego y que hubiese dado mas posesion al RM que con un hombre menos hubiese sufrido mas.

Lo que comentas de raul es de risa, es por esas mismas cosas que los piperos que tanto criticas lo adoran.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Deco: sí, lo sé (lo de raúl) pero es que chico, después de ver cómo el 20 se pasó TODO EL PARTIDO tocándose los coj..., pues fué un momento de felicidad instantánea.

Y también sé que el cambio era granero (o van der vaart o.... no sé, un FUTBOLISTA, no un EX-futbolista), pero qué queremos, ye lo que hay con el 7.
deco ha dicho que…
@ hugo

higuain hoy no ha tenido la culpa de su poca participacion en el juego, el RM ha practicado un juego directo donde el argentino nunca fue la primera opcion de pase de sus compañeros, la pelota o a kaka o a cristiano .. y por cierto benzema la media hora que ha tenido .. patetico.
JuanCa ha dicho que…
Yo hoy no voy a criticar nada al equipo, es el mejor partido que le e visto al Real Madrid version 09/10 y nada mas que contra el Barca....

Ojala desde ahora en adelante jugaran asi todos los partidos, con la misma entereza y rabia con que jugaron hoy.

Nos dimos cuenta que no tenemos "killers", que lo que erra Benzema Higuain y CR9 (que como bien dice Hugo es humano) un '9' no lo falla, tubimos las opciones, algunas inmejorables y en la primera calra de ellos no lo cobraron.... asi es es el Futbol.

Coincido con Hugo en que Granero debio ingresar, en que Raúl no debia jugar hoy, en que a Marcelo se le vio perdido y como "acojonado" y lo de Albiol (desde Zurich) viene siendo muy grato... hoy me convenci de una cosa..... en el Bernabéu no salen Vivos....HALA MADRID!
Miguel ha dicho que…
@ JuanCa.
Uuuuuuuy que miedo...XD.
Pelegrino cometio el eror de no jugar con granero.
Incluso con el barza con 10 debio meter gente para que circularan la pelota.
EL pivote debio ser mahmadou, completando el medio con granero y lass, este ultimo como perro de presa adelantado, y adelante jugar con kaka y marcelo y pipita en punta. Ese hubiera sido otro madrid, pero parece que el vestuario le esta metiendo presion a pelegrino.
Pudiera hacer sangre pero no lo hare. SIn embargo me desconcierta un poco que los que dicen siempre que solo vale ganar, ahora salen con el cuento que jugaron bien. Pues no señores, a mi no me parecio que jgaran bien, me parecio que jugaron a lo de siempre, a la contra. Y eso esta bien, todos los estilos son igual de validos, solo que no se hagan pajas mentales diciendo que juegan como los angeles y acepten su realidad. A dia de hoy juegan a la contra y punto. Eso no es ni bueno ni malo, simplemente distinto.
Y se van derrotados porque lo que contaba que era la victoria, el gen ganador, la testiculina, la tan famosa y cacareada pegada, la historia, el acogotamiento tipico de los cules...............eso no se ha visto.......y encantadisimo que se vayan con el rabo entre las patas y sobretodo, pensando que nos pueden ganar en el cuernabeu...........firmo hoy mismo ir otra vez de victimas al cuernabeu, asi como ocurrio el año pasado. Este año sera diferente, sencillamente por eso, porque es otro año (y no por los millones de floren).........pero firmo ahora mismo que la brunete mediatica merengoide nos ataque con canguelos y demas chorradas cuando vayamos a madrid...........
Vamos barzaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
El Tato Abadia ha dicho que…
No creo que el partido de ayer sea un punto de inflexión para el RM, ni sea referencia de nada, sin quitar nada de merito al partido que realizó ayer el RM en el camp nou (en la primera mitad), decir que partidos como el de ayer en los que el contrario los domina tanto y ellos pueden explotar las armas de sus mejores jugadores sólo van a tener dos en todo el año, ojalá que tres, y ayer jugaron el primero y lo perdieron, el madrid de la segunda mitad de ayer es el madrid que vemos habitualmente un madrid que no sabe muy bien como atacar en estatico y es así como va a jugar este año la mayoria de los partidos.
Creo que el de ayer fue el primer partido de la historia donde una expulsion de un jugador perjudicó a los dos equipos, al barcelona por que lo dejaba con 10 y al RM por que tenia que llevar el peso del partido y automaticamente desactivo su mejor arma, el contragolpe.

Entradas populares