Reajustes tácticos


Si en cualquier cenáculo salta a escena el nombre del Atlético de Madrid, en la garla se desata una disputa de tintes proféticos: cuánto tardará en hartarse el Kun; cuánto tardará el fulano que se aposenta en su banquillo en pasar a la historia menos lisonjera; cuánto tendrá que aguantar su afición esa tradición que ha adquirido tintes de psicodrama, perder con el honorable vecino (un año, otro, otro, y otro, otro más... y así, ad náuseam). En todas estas preguntas subyacen las figuras de Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo, okupas de chaqueta y
corbata, responsables de depauperar la grandeza rojiblanca y de armar un conjuto bien cargado de medianías y en el culo de la clasificación.

Hasta la enésima expulsión de Sergio Ramos a Pellegrini le siguieron reportando frutos sus reajustes tácticos. El equipo se ha asentado con ese 4-4-2 con rombo, con Lass y Marcelo como interiores. Se busca que los laterales no sufran el escarnio que padecieron en el Sánchez Pizjuán; se busca dar más libertad de movimientos a uno de los grandes activos del club: Kaká; se busca que Xabi Alonso, que ante el Atlético exhibió una gran templanza y colocación, tenga un hábitat más amplio para crear; se busca que Higuaín y Benzema anuden sus cordones futbolísticos para así cortocircuitar con su movilidad y pegada los entramados defensivos oponentes. Todas estos deseos se iban cumpliendo hasta la mencionada expulsión, otra, de Sergio Ramos. El marcador reflejaba un nada ambagioso 0-3. Incluso Kaká y Marcelo nos deleitaron con dos auténticos golazos.

Sin embargo, en los minutos finales no hubo forma sutil de dosificar el ritmo de la intriga. Pellegrini contribuyó ello, en parte, con la puesta en escena de un Raúl a quien ver deambular produce pena. Benzema  hubiese aguantado mejor el esférico en la soledad de la inferioridad numérica. Dicha inferioridad fue inherente a una defensa de vodevil en la que a Marcelo, ya en el lateral, le ganaron la espalda en el primer gol. Tan sólo unos instantes después, Agüero ridiculizaba a Pepe en el segundo. Casillas tuvo que volver a erigirse en salvador.

Comentarios

Lapuerta ha dicho que…
Totalmente de acuerdo contigo Andres. Aunque en la expulsion de Ramos hay que decir, que es una expulsion asumible, para lo que el nos tiene acostumbrados, creo que es la expulsion mas razonable de todas, oportunidad clara de gol y un segundo para decidir, se queda corto en la entrada, no toca balon y roja. Visto lo visto, hubiese venido mejor el gol. No debio quitar a Benzema, ni tan siquiera a Higuain, sacar al mito no es obligatorio. Se deben machacar a los rivales, mas aun de lo que se iba haciendo hasta la expulsion, necesitamos volver a ser temidos. De todas formas, disfrutemos la victoria.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@DeAcuerdo con lapuerta, Andrés, la de hoy ha sido probalemente la expulsión más "normal" de Ramos en mucho iempo. Y por cierto, el camero hoy ha hecho su mejor partido de lateral en 2 años -aunque siempre tenga algún fallo infantil que lo -empaña todo-, sorprendido me hallo con el sevillano...

@El mejor, una vez más (y van 3 partidos seguidos), Benzemá. Su FÚTBOL -así, con mayúsculas- es impresionante. Sencillamente, impresionante. Como afine la puntería (y por favor, sin por ello convertirse en un miura cual Gonzalín), éste va para balón de oro.

@Pepe... pues en su línea: partido de 10, hasta que hace EL FALLO. Y algunos días hay suerte (el martes, ante pippo) y otros no (hoy ante el kun). Preocupante lo del luso, es jodidamente cierto que sale a un error grave por partido. Banquillazo para que espabile.

Por cierto, muy bien Garay. Correcto, que no es poco con los -míseros- minutos que tiene para rodarse, sí señor.

@Pelle:

1/ olé sus huevos: 3 partidos seguidos con baúl en el banquillo. Y guti castigado. BIEN, chileno, BIEN.

2/ horrorosa lectura del partido. Si estábamos jugando con 10, va éste y nos deja con 8, sacando al 7 y a míster "no valgo para nada" (no es que sea bueno o malo, simplemente "no valgo para nada"), también conocido como Fernando Cago. MAL, chileno, MAL.


@Y qué tristemente cierto es lo del capitán, por dios: ES UN EX-FUTBOLISTA. Patético. Risible. Hoy hasta el más acérrimo pipero ha tenido que darse cuenta... Qué vergüenza -ajena, por supuesto- produce éste hombre. Qué manera de arrastrarse por un terreno de juego. Casi diría hasta que me da pena...



No. Es coña. Pena éste jamás. Pero qué ridiculez de ex-futbolista, madre de dios. Gracias pelle por demostrárselo al mundo (BIEN, XD).


Y poco más, la verdad. Creo que el equipo sigue la línea ascendente de ésta semana: el sábado un cuarto de hora de dominio y bastante buen juego, el martes media, hoy una entera... a ver si pal martes caen los 90 minutos, que falta nos va a hacer, XDDD.


Saludos!


PD: qué jeta es el kun, sólo aparece en las grandes citas, pero cuando aparece... joer.
El Abuelo ha dicho que…
Hola. Quería comunicarte que se está realizando el primer concurso del mejor blog deportivo y del mejor hincha 2009. Para registrarte entra a:

www.unidosporeldeporte.blogspot.com

Gracias y un abrazo
Dani Jerez ha dicho que…
"Reajustes tácticos" que bonito eufemismo para decir "quitar de en medio a Raúl" jejeje

Aún con eso seguimos pagando peaje y tiene sus minutos de rigor para arrastrarse por el campo y poner caritas. Los últimos 25 minutos quitando a Benzema e Higuaín y metiendo a Speedy González han sido un auténtico desperdicio.

La expulsión de Ramos a tirado los palos del sombrajo. Todavía tenemos un once tipo cogido con alfileres y un contratiempo como una expulsión nos condiciona muchísimo. Ya se vio con Albiol el otro día y se vio ayer. Moraleja: si no vas a hacer una entrada limpia, no la hagas.

Propongo contratar a Maldini ahora que está jubilado para que le dé clases particulares a Sergio Ramos.

Un saludo!
LaVooZ... al desquite! ha dicho que…
q dark! no sé si ya se hace costumbre terminar pidiendo el final... mal el fondo y ridículo total el segundo tiempo en el medio campo... Raúl! hay Raúl! cómo busca los dulces de una piñata!

creo q la verdadera cara del RM la viviremos, definitivamente en el Camp Nou...(rogad a Dios) q no nos den una re-pasada desde el jardín infantil... NOOOoooooOOO!!!!!!!!!!
Chechu ha dicho que…
Estoy de acuerdo en todo. Cada vez se va consolidando más el rombo con Lass en la derecha, una solución repetida en transición defensiva. Ayuda a Kaká, que al actuar por la mediapunta no tiene que hacer grandes esfuerzos para recuperar la posición y ayuda a los laterales. Para eso se necesita a un crack como Lass, incansable y tácticamente buenísimo. También Xabi Alonso se lució ayer. Gracias a su entendimiento del juego y su gran toque el Madrid controló con una tranquilidad increíble, perdiendo poquísimos balones ante un Atlético incrédulo. Y Benzema de nuevo muy bien.

Saludos desde PARAISOFUTBOL.BLOGSPOT.COM
UFO ha dicho que…
Ya lo habéis dicho todo.

El mejor partido de Xabi de blanco. Benzema y el equipo en clara línea ascendente y una expulsión que cambió el partido. Aunque esta vez está "justificada".

Lo que no tiene justificación son los dos primeros cambios de Pellegrini. ¿Por que hay que dar minutos a Raul?

Ayer, tras la expulsión había que quitar un delantero para reforzar el centro del campo. Pues fuera Raul, aunque llevara dos minutos en el campo. Con Benzema había posibilidad de llevar algún peligro, con Raul ninguna, como se vio.

Y lo de meter a Gago, ¿para qué, para hacer gagadas? ¿No estaban Mahamadou y Granero en el banquillo?

Como bien habéis dicho en cuanto Marcelo volvió al lateral la lió de nuevo.
UFO ha dicho que…
Ayer también vi el partido del FCB y, aunque nuestro amigo Deco prefiera mirar para otro lado, no tienen la profundidad ni el ritmo del año pasado.

Mucha posesión pero, ¿dónde?. Jugando con mucha horizontalidad. Entre la calidad individual y la contemplativa defensa del Mallorca se saca ese partido. ¿Será suficiente para retos mayores?

No creo que los defensas del Inter permitan 4 remates en una misma jugada o se queden mirando en un centro lateral como hasta 4 cules están solos con opciones de rematar.
Ayer volví a vibrar con mi equipo (y no es la primera vez en la temporada). Cómo dice Pellegrini, el marcador no refleja la realidad pues el Madrid dió un repaso al atlético en su propio estadio y sólo a raíz de la expulsión pudieron los rojiblancos levantar cabeza. De acuerdo con todos los que opinan que sin Raúl el equipo es muchísimo mejor (soy Raulista, pero razonable).
Seguimos a un punto del líder. Si hay suerte con las lesiones, veremos un bonito duelo.

POR CIERTO, QUE RIDÍCULA PARECE AHORA LA ENCUESTA APARECIDA EN MARCA SOBRE EL FUTURO ENTRENADOR. Y QUE PRECIPITADAS LAS CRÍTICAS A PELLEGRINI (si consigue remontar ante el Alcorcón, habrá ganado su primer match-ball y con nota).
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Cierto, UFO, se me había olvidado mencionar al tolosarra: en efecto, su mejor partido de blanco, al menos en labores de creación (en ayudas defensivas su mejor partido fué el martes contra los rossoneri). Ya lleva 2 encuentros a buen nivel el vasco, sí señor.


@Espero que cuando vuelva CR9 el sacrificado NO sea Marcelo, por favor. Uno de los 5-6 mejores jugadroes del Real Madrid, y con diferencia. Ayer, otro tanto para los "marcelistas". Me lo apunto. Y van... (y eso que la temporada acaba de empezar).

Por cierto el primer gol NO es culpa suya. Pero claro...


@Que vuelva Mahammadou, por favor. Debe ser la decimonovena vez que lo digo, pero insisto. Lass necesita un toque de atención YA. Entiendo que a la mayoría los encandile con sus (espectaculares e impresionantes) condiciones TÉCNICAS y FÍSICAS, pero por dios, TÁCTICAMENTE es HORROROSO. Pero infame, vamos.


@¿Qué pasa con Granero, que hasta Van der Vaart le ha adelantado?. Algo hay ahí. Y no es deportivo, desde luego.


Saludos.


PD: qué jugador más mediocre es Arbeloa, dios suyo. Y digo eso: mediocre; no malo ni nada parecido: mediocre. Triste. Funcionario del fútbol.

PDII: el tal queiroz: ¿porqué no se muere, y eso?. Sin dolor y rápido, de acuerdo, pero antes del finde, a ser posible...




Que es coooña, XD.




O no.



PDIII: deco, ¿qué pasó ayer en el nou camp, que se dice que no andáis muy finos (vamos, lo que dijimos aquí todos esta semana... todos menos tú, claro)?.
En serio, te lo pregunto de buenas, que no lo vi, no es por chinchar -bueno, sabes que en el fondo un poco sí, jeje-, pero una victoria que por el marcador parece fácil se comenta que no lo fué tanto.
Anónimo ha dicho que…
MUCHO FAN DE ABEL ROJAS VEO POR AQUI, PERO VAMOS QUE EL PERSONAL COPIA TEXTUALMENTE Y NO SE CORTA UN PELO. CUANTO ENTENDIDO POR DIOS.
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
Otra portada más en contra de Pellegrini después de haber hecho un gran partido?? Pero de qúe váis? los cambios salieron mal por la expulsión de ramos pero eran necesarios. Tanto Benzema como el pipa estaban fundidos. Dejad de manipular para intentar ponernos al míster en contra que no lo váis a conseguir. La afición madridista ya tiene su propia opinión. y ahora me lo sensuráis.
luismalaga ha dicho que…
totalmente de acuerdo en tu exposicion, pero he de deecir que me encanto el equipo hasta la expulsion, que me hace conebir esperanzas que cuando venga cr tenemos equipo para ganar todo, de acuerdo incluso en lo de Raul, ayer daba pena v erle deambular, pero el martes sera otra cosa, es un partido para él, y jugará, por otro lado, muy bien la dupla Lass- Xabi y me gusto mucho Marcelo de medio, pero de lateral no debe jugar nunca, repito nunca, es un autentico coladero.
flz blk ha dicho que…
¿Que poder tiene Raul para que cualquier entrenador que se atreva a sentarlo en el banquillo se encuentre tan nervioso por sacarlo que aunque el equipo que hay en el campo funcione bien siente a un buen delantero para que entre él? Creo que Raul se merece lo mejor pero ya no como jugador titular. El entrenador ideal del R.Madrid será aquel al que no le tiemble el pulso para hacer lo que tiene que hacer. ¿pero donde está? porque ni Capello se atrevió.
A ver si te enteras de una Pelle. Raúl no debe salir cuando el equipo juega al contrataque, no debe jugar ya vamos
UFO ha dicho que…
luismalaga

El martes yo pondría a los 11 de la ida. Que escarmienten y remonten. Y, si no lo logran, más de uno no vuelve a vestir de blanco este año.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ufo/hugo

victoria sin brillo, pocos onces puede sacar guardiola con menos calidad de la que sacó ayer, sobre todo en mediocampo y defensa, con esos mimbres logicamente el balon no circula rapido ni se crean espacios para los de arriba, pero bueno fue el partido que planteó guardiola y se ganó como quiso Guardiola, con oficio.. y sin sufrir.

Tema profundidad, totalmente de acuerdo en que nos falta profundidad, motivos, Etoo se ha ido, Henry ha estado lesionado, ayer jugó el francés pero los centrocampistas que lo acompañaron no tienen esa capacidad de pase. Cuando henry vaya cogiendo el tono se verá un FCB bastante mas peligroso.

Tema juego, que no estamos al nivel del 2-6 o de la final de la champions???, seguro que no, pero que seguro que guardiola tampoco busca ahora eso, lo que prima es ganar y dosificar y la alineacion de ayer fue un ejemplo clarisimo de esto. Lo que no entiendo es el interes en comparar al barcelona campeon de todo del año pasado con el de este año, ¿que pretendeis con esa comparación? es que no la entiendo..

Hugomac

la victoria no fue facil, como todas, pero no peligró en ningun momento, Valdés no tuvo demasiada faena ayer.

En cuanto al RM insisto esa media con Xabi/Marcelo/lass no me gusta nada, de momento y para salir del paso contra rivales menores os vale pero contra equipos grandes no la veo y si no al tiempo. El partido de ayer regulero regulero ...

Higuain a lo suyo, a correr, este tio no aporta nada al colectivo agacha la cabeza y hasta donde llegue.
Kaka tampoco aparecio mucho ayer y ya van ....
Alonso no es un pivote defensivo por mas que lo ponga ahí pelegrini, el dia que jugueis contra un grande (dos semanas) quizá no juegue solo ahí, y como lo haga lo van a destrozar (sobre todo uno con el 10 a la espalda y que se descuelga mucho por ahí)
Arbeloa, le da mas solidez defensiva pero le resta profundidad, pero mejor que marcelo de lateral, bastante mejor.

Pero bueno, para unos y otros esto acaba de empezar, ninguno da su brazo a torcer y da sintomas de que se vayan a dejar muchos puntos de momento, esto se decidirá como casi siempre en los ultimos 10 partidos.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ufo

contra el Alcorcon los mismos, que demuestren si son merecedores de llevar esa camiseta.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Deco: totalmente de acuerdo contigo en todo. Lo de los míos, vamos. Lo de los tuyos, pues me quedo con tu exposición.

Sobre todo en lo del Pipa: contra el geta, aparte de los 2 goles y la jugada que la tira al palo, NADA; contra el Milan, NADA; y ayer, aparte del gol, NADA. Es decir, en ésta semana tan supuestamente exitosa por su parte, le quitas los goles y su aportación se acerca al CERO ABSOLUTO. En grados Kelvin.

Qué daño le hicieron aquellas furibundas críticas sobre su definición a su llegada, qué daño...


Al final parece que va en serio lo de Robson. No sé yo... vale, es muy bueno, y el sustituto ideal de Henry por edad, condiciones, posición, etc.; pero aunque no es propiamente un "revientavestuarios" o un bocazas como el hermano samu, también es un elemento peligroso en un sitio que es como una balsa de aceite... En fin, vosotros sabréis.

Y a ver si CR llega para el clásico. Lo dudo, sobre todo si el hijodeputa -lo siento, pero es lo que es- de Queiroz (al que el propio jugador le importa una mierda -del Madrid ya ni hablemos-, lo único que quiere es estar en el mundial y salvar su culo) le hace jugar contra bonia.
Ahí vería yo la cosa un poco equilibrada, pero sin el portugués, y a éstas alturas del proyecto (muy verde aún), lo veo franco para los culés. Pero hay que jugar...

Saludos.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ hugoMac

Robinho?? ojalá venga, dicen que esta semana habrá contactos con los jeques .... ya veremos que hay de cierto en todo ello. Además confio en que el chaval haya madurado y que vea en esta la gran oportunidad de su vida para situarse entre los mas grandes del futbol mundial, al igual que confio en Pep para convencer al jugador de ello .. aunque con este tipo de brasileños nunca se sabe, la verdad.
En cuanto a CR9, mucho se cargan las tistas contra Queiroz, pero él simplemente se limita a hacer su trabajo, una cosa es clara si cristiano no está recuperado Y EL JUGADOR dice que no está para jugar no jugará, otra cosa bien distinta es si cristiano dice que puede, como sucedio en su ultima convocatoria... Espero qeu no llegue al clasico, mientras menos armas tengais mejor...
Andrés Romero ha dicho que…
@ lapuerta

Es cierto que la expulsión de Ramos de ayer es más asumibles que otras, sin duda, pero su biografía ya le delata como un pecador irredento. Lo siento. Algo tiene ese jugador que no me acaba de cuajar. Y mira que ayer no estuvo mal.

Pellegrini, pese a estar dando a Raúl raciones de banquillo hasta ahora nunca vistas, aún encierra respeto hacia él. Por eso le sigue dando minutos.

Por cierto, criticamos mucho tanto tú como yo a Casillas tras el 2-3 del Milan. ¿Lo perdonamos después de lo de ayer?


@ hugo mac

Bien señor Mac, bien. Ya era hora que recuperara usted algo de sentido común, que últimamente estaba algo torpón. De usted siempre espero lo mejor, ya lo sabe... XDDDDDD...

La verdad es que con Gago eres duro, pero es que no merece otra cosa. Ayer era un día para que se mostrase, se ofreciera, dormiese el partido, pero el partido le engullo hasta caricaturizarlo.

En lo de Marcelo y Arbeloa disiento de ti: Arbeloa es un muy buen complemento, y Marcelo se ubica mal en el primer gol. Arbeloa se fajó muy en San Siro con Pato y ayer hizo un partido muy aseado. En cuanto a Marcelo, insisto, para mí debe jugar de interior, donde su descoco se desboca, donde su trabajo luce más y donde una equivocación, propiciada por su inmadurez, es menos fatal. Y ojo, nos estamos refiriendo a un elemento muy competitivo.

Ah, ¿no incluyen dichos reajustes tácticos inmanentes al crecimiento el traslado de Marcelo al interior y la llegada de Arbeloa al lateral? Espero respuesta.

En cuanto a Queiroz, me parece que es un hombre que encierra en sí un gran rencor hacia el R. Madrid. Su actitud es lamentable en el asunto Cristiano.


@ el abuelo

Gracias por invitarme, amigo.


@ drj

Me alegro que te guste el eufemismo... jejejejeje...

Estoy muy de acuerdo contigo: pese a la mejoría, palpable, el equipo se cortocircuita con cualquier expulsión, con culquier jugada aislada (con en San Siro). Y cuando dichos cortocircuitos llegan al andamiaje Pellegrini no sabe reaccionar.

Sergio Ramos, a mí, ya me cansa.


@ lavooz ... al desquite

XDDDDDDDDDDDDD... Yo me voy a poner desde ya a rezar...


@ chechu

La verdad es que es un lujo ver a Kaká libre de ataduras. Qué golazo marcó ayer, Santo Dios.

Te haré unas objeciones:

1. Benzema me encantó, pero estos partidos debe aprender a coronarlos con algún gol. Ayer tuvo un par de opciones para hacerlo.

2. Lass me encanta, pero nos suele decir el amigo Ufo, su presencia en el juego nos retrocede futbolísticamente. Su labor en el trabajo es fundamental en este equipo, pero debe recuperar y pasar a los que saben. El 2-3 de ayer viene precedido de una pérdida suya en el centro del campo, a todas luces innecesaria. Ojo, QUE TE ESTOY DICIENDO QUE ES CLAVE EN ESTE ANDAMIAJE, pero quiero que actúe, algunas veces, con más inteligencia.
JuanCa ha dicho que…
No vi el partido, pero si vi los goles en un resumen de partido, el Pipa sigue demostrando que no puede quedarse afuera del 1 y Marcelo que es un extremo, nada de laterales.... lo que hay que buescar es alguien que cubra la posicion defensiva por izq para que el equipo nquede mas compenzado.....

Pero quien os entiende, si Raúl juega los 90 es malo y "ex-futbolista" como Salgado que luego salva al Blackburn.... y si juega un par de min tambien, sea ante el Milan o Atletico, claro que en esta ocacion si es demaciado extraño el cambio sobretodo porq vamos con uno menos y creo que Pellegrini lo camulfo metiendo tambien a VanGol...

Si bien el equipo da muestras de mejoria, todavia esta en un nivel mediocre, ojo!... que si no es por Casillas estabamos hablando de un 3-3 que nos quitaria esa sonrisa de la cara...

Y Benzema si ayuda al equipo, pero yo dotavia lo veo muy fallon, si Van gol coje ritmo le puede estar peleando el puesto al frances...
UFO ha dicho que…
Andres

Raúl ha quedado muy en evidencia en estos últimos 3 partidos en que ha salido de suplente. ¿Piensas que Pellegrini puede estar provocando eso para que Raúl asuma su fin?

Entiendo lo que dice HugoMac sobre Arbeloa en el sentido de que es un jugador correcto y regular, sin más. Con techo limitado. De los de poner un 6 todos los partidos. Nunca sacará un 9 pero tampoco un 2. Ojo, que no es poco.

Y lo de Gago, ya clama al cielo. ¿Qué pinta en esta plantilla? Supongo que está por que no se le pudo colocar.

Queiroz se está poniendo muy terco contra una evidencia. Huele a resentimiento.

Deco

El partido de ayer ya lo habíamos visto con Xavi y Messi en el campo. No fue por los reservas.

Y eso de que no se sufrió .... Será después del 3-1. Hasta entonces, no se vio superioridad cule sobre los mallorquines salvo en porcentajes de posesión. Que fue en campo propio y con pases horizontales. Una defensa rival demasiado contemplativa os lo puso fácil ayer.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Por partes:

1. En lo de Lass tienes razón, ayer me convencí, me has ganado el pugilato: mientras más interviene en el juego, más retrocedemos en el crecimiento del mismo. Y lo sorprendente es que Santi Segurola le da un 3 en su crónica. Sólo Casillas comparte esta puntuación. Curioso. A mí me parece un jugador muy necesario, pero no para que se eriga en clave de bóveda. Ese papel debe ser para un Xabi Alonso que ayer demostró todo lo que puede aportar.

2. A mí tampoco me convence este Barcelona. ¿Pero hasta qué punto no eres duro con un equipo que dejó en el banquillo a Xavi, Iniesta, Messi y Alves?

3. ¿Por qué castigar a los de ida de Alcorcón? Pellegrini no puede pasar facturas, debe superar la eliminatoria. Y para esto, debe poner a los que crea que pueden remontar.

4. Lo que opinas de Raúl y Pellegrini, puede ser cierto: puede que el chileno quiera darle una cura de humildad... Y de realidad. Pero ayer corrió un grave riesgo con ponerle en el césped.

5. Arbeloa es un defensa cumplidor. El Barcelona ganó un triplete con Abidal. Quien tenga oídos para oír, oiga.

6. Gago está en la plantilla porque por Sneijder se ingresaba más dinero.


@ francisco josé

Hombre, llevamos dos primeras partes, en San Siro y en el Calderón, cuanto menos, prometedoras. Y la verdad, huelga decir que muchos, después de lo de Alcorcón, no lo esperábamos. Creo que lo Marca, en esta ocasión, es muy desproporcionado, sí.

¿Qué te parecieron a ti los cambios de Pellegrini?


@ anónimo

No tengo tiempo de entrar en el blog de Abel, bastante tengo con atender mi blog. Por ende, no sé qué dicen o copian los que aquí participan.

Yo tengo gran estima a Abel, ya que en sus comienzos participó activamente aquí muchas veces. Yo animo a la gente que incluya en su hoja de ruta este espacio y, además, también en el suyo. Es un chaval muy preparado. Yo le deseo lo mejor.

Eso sí, considero a la gente que aquí participa lo suficientemente inteligente y versada para deducir sus propias ideas
Andrés Romero ha dicho que…
@ 31 ligas y 11 eurocopas

¿De verdad Benzema e Higuaín estaban más cansados que Raúl?

Pues a mí Raúl, pese a entrar fresquito, me dio la sensación de estar más cansado que los dos sustituidos. De jugar, de estar, a una marcha menos. Y ya vimos el resultado: fue incampaz de oxigenar, de ofrecerse, de retenerla, de huir con la bola hacia el córner... ¿me equiovoco?


@ luismalaga

Yo no sería tan optimista como tú (ganar todo) pero sí me generó ilusión el equipo hasta la expulsión.

Dices que Marcelo es un coladero de lateral, pero no me negarás que de interior es un futbolista tremendamente aprovechable.

¿Por qué piensas que este Raúl crepuscular debe jugar para remontar ese difícil 4-0?


@ flz blk

Es cierto, esa duda siempre nos queda: por qué Raúl siempre tiene que jugar. Y si es para jugar a la contra, para atacar espacios vacíos y para permutar posiciones, lo que hace este R. Madrid actual, Raúl sólo estorba. No hay más tu tía.

Fíjate, Capello, y soy capellista, tragó con Raúl más de lo que debía. El rendimiento del Raúl de aquel año fue una infamia. 7 u 8 goles solamente, creo recordar.

De todas formas, ¿con Guti castigado y Raúl sentado, no está demostrando Pellegrini arrestos? Las cosas como son.


@ decodificador

¿Qué con esos mimbres el balón no circula, si nos referimos a la zaga? Pues te recuerdo que los mimbres de ayer incluyen a un defensa ucraniano que era la auténtico obsesión (cara obsesión) de Pep.

Robinho es un pedazo de jugador, no un número uno, pero sí un jugador muy útil para vosotros.

Por cierto, ¿por qué ves extraño que hagamos comparaciones entre el Barcelona del año pasado y el actual?


@ juanca

¿Has querido decir que Arbeloa no te convence como lateral zurdo? Acláramelo.

La verdad es que Marcelo como interior gana muchísimo. A mí es un jugador que desde que Juande le ubicó ahí me genera mucha confianza.

Entiendo que como raulista te duelan muchas cosas que aquí se dicen, pero Juanca, lo de Raúl ya no tiene explicación en este equipo.

Es cierto que estuvimos cerca del 3-3, y que aún somos vulnerables a cualquier complicación. ¿Pero estamos en el buen camino, no crees?

Benzema jugó muy bien, pero debe meter algún gol más.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

La explicacion de UFO sobre Arbeola es mas que perfecta, un jugador siempre de 6, ni baches ni subidas, y en este momento es lo mejor que tenemos, prefiero un jugador con esa regularidad a uno que de vez en cuanto se mande unas burradas como Marcelo en Sevilla... pero hay que salir a conseguir uno en el mercado de verano.

Las Criticas a Raúl no es que me duelan, es que aveces son de risa... nadie descubrio nada nuevo con la salida del capi o si?.. se gana Velocidad, verticalidad y movilidad arriba evitando el atasco. Si el Pipa tubiese el olfato goleador del '7' o a Benzema se le despertara Raúl seguiria haciendo el curso de DT. PEro ahora si juega 5min lo crucifican.. y jugara los 90min ante el Alcorcón que es lo logico.

Vamos por buen camino, de es no hay duda, pero aun estamos muy muy muy muy lejos de lo que se quiere, ahora debe seguir con mas Trabajo, con la misma mano fuerte de antes y dedicacion.. esto en parte se le debe al 2ºb.

que paso con Granero?.. no crees que en este rombo en el medio, haria un trabajo ofenviso mejor que Lass?.... seguira el rombo cuando venga CR9?....

Benzema debe hacer muchos mas goles.. muchisimos.. por lo menos para ganar mi credibilidad XD..
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Es que tampoco el lateral zurdo está dando en estos tiempos elementos que marquen la diferencia. En la banda derecha tienes a Alves o a Maicon, pero en la izquierda, ¿de verdad abundan jugadores capaces de mejorar al cumplidor Arboloa?

Pues no veo por qué debería jugar Raúl ante el Alcorcón. ¿Para qué, para encender a la grada? ¿No sería mejor hacer daño al rival con jugadores que están mejor que él? A fin de cuentas, ¿qué mejor manera de encender a la grada que hacindo dos goles en los primeros quince minutos?

No, creo que en estos momentos Granero no es más útil que Lass.

CR9 ocupará el lugar del Pipa o de Benzema.
decodificador ha dicho que…
@ andres

sí, estaban chigro y piqué, pero tambien puyol y abidal en los laterales y toure, keita y busquets en el centro, todos muy buenos jugadores, pero les falta esa pizca de calidad que se nececita para que todo sea mas rapido, en cualquier caso eso lo sabia guardiola, planteo ese partido y lo ganó.

Comparacion, da la sensacion de que buscais un alo de esperanza en la comparacion, como si tuvieseis muy pero que muy claro que si estamos al nivel del año pasado no teneis nada que hacer y minusvalorando a este barcelona tuvieseis mas opciones de ganar .... lo que teneis que hacer es preocuparos del FCB actual, tranquilos que el del año pasado ya no volvera, y ver como afrontais dentro de dos semanas vuestro partido en el camp nou.
Hay una comparacion en la que este barça supera a aquel, en puntos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Lo primero que he espetado al amigo UFO es su decidida esquivez a las importantes ausencias. Asumido esto, no me vale que el Barcelona se atasque en la salida de atrás con los 4 jugadores que ayer jugaron:

1. Piqué es Piquebaueher.

2. Chygrynsky es de confianza por precio y por la confianza, valga la redundancia, de Guardiola en su fichaje.

3. Mejor que Abidal hay poco.

4. Puyol es el lateral derecho de la final de Roma.

Y sí, comparamos al Barcelona actual con el del año pasado. ¿Con cuál quieres que lo comparemos, con el del malogrado Sir Bobby Robson?

Francamente, si el Madrid juega como la primera media hora en San Siro y como ayer hasta la expulsión de Ramos, aún sin Cristiano, no veo que no podamos presentar batalla.
decodificador ha dicho que…
@ andres

Andres, pero insisto es que estas "dificultades" en la salida y circulacion del balon las sabia guardiola antes de empezar, por que si es imposible sustituir a alves, xavi, iniesta y messi individualmente, imaginate a lso 4 juntos.
Ayer Guardiola sacó un equipo de brega y ganó, uno cuando veia el once sabia lo que habia y a pesar de ello sin ser brillantes ganamos el partido y sin sufrir nada de nada.

comparacion, Pero es que es absurda la comparación ¿a donde te lleva? a la ilusion? .. comparaló con el Madrid actual, por ejemplo...

La primera media hora de san siro fue realmente buena, pero como ya te he dicho en mas de una ocasion al futbol se juega con un balon y lo tendremos nosotros, no lo dudes, sufrireis.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Venga, comparemos al Madrid con el Barcelona actual. Hay una diferencia de un punto; y casi parecen, con los repentinos virajes de Guardiola, dos equipos que se están haciendo. Puede que a la hora de la verdad, este Barcelona si tiene un buen día nos gane, pero yo esperaba que a estas alturas la distancia fuese mayor, vistas las diferencias del año pasado.

Está claro que en el Camp Nou sufriremos, pero yo estoy seguro que si el Madrid se prepara psicológicamente para ese partido, está capacitado para ganarlo porque tiene muy buenos jugadores.

Además, ¿te has percatado en lo bien que se le da a Pellegrini el Camp Nou?

Por cierto, bien el Ingeniero, que se ha rearmado después de lo de Alcorcón. Yo no lo esparaba.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

a mi me pasa igual veo al FCB un equipo en construccion xDDDDD, guardiola es un entrenador sin rumbo cambiando sistemas y maneras ... venga hombre, lo que faltaba por oir..jejeje

Lo unico que os podrá salvar esta claro es un zarpazo individual, ojala insista con su tribote en mediocampo ...

Pelegrini en el camp nou?? fijate, manzano tambien nos pone en problemas y ayer se llevó cuatro.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

He dicho: "casi parecen equipos que se estén haciendo"... No he dicho que el Barcelona esté en construcción.

¿Pero vas a negarme el viraje de ayer de Guardiola, que desnaturalizó al equipo de una manera alarmante?

A bote pronto: dos últimos compromisos de Pellegrini en el Camp Nou: victoria 1-2 y empate a 3. El Ingeniero, en el Camp Nou, sabe jugar.
El Tato Abadia ha dicho que…
hombre andres lo de ayer hay que ponerlo en el contexto de partido post-champions con viaje larguisimo, y jugadores cansados, nadie mejor que él conoce el estado fisico de sus jugadores pero a pesar de ello seguimos jugando a lo mismo, pero no te preocupes, yo te garantizo que esa no va a ser la tonica habitual ... ya os gustaria a vosotros...

Que yo sepa pellegrini todavia no ha visitado el camp nou con el RM, veremos como plantea el partido y como le sale, convendras conmigo que sus villarreales poco tienen que ver con este RM.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Pues fíjate, yo pienso que Pellegrini, en esencia, quiere jugar en el R. Madrid a lo que jugaba en su Villarreal. Lo cual le honra, y habe bien pues si le trajeron fue porque el Villarreal gustaba.

Insisto, tú insistes en las ausencias, que ayer las había, pero el atocinamiento de este Barcelona en muchos partidos, ha sido con Xabi y Messi en el campo. Dichos partidos tú los conoces también como yo.

Además, ¿no estás pasando por alto lo corta que es vuestra plantilla?

El otro día, en Kazan, en la urgencia del resultado y con el ambiente revuelto, mirabas al banquillo y sólo veías de posible revulsivo a Pedrito.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@JuanCa: lo siento, chico, pero lo primero que haces en tu primera intervención en éste post es decir que no viste el partido... y luego te permites el lujo -como buen raulista- de criticar a los que osamos mentar a u sgrado símbolo.

Pues mira, desde el respeto: no hay por dónde cojerlo. Tu opinión, me refiero, y el hecho de que te permitas, sin haber visto el partido, negar la mayor de la -insisto- RIDÍCULA, ESPERPÉNTICA, VERONZOSA actuación de tu queridísmo capitán. Si es que... en fin, raulistas.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

pelegrini no puede jugar a lo mismo, lo ha intentado y no ha podido, la configuracion de la actual plantilla no se lo permite.

Que este barcelona tiene margen de mejora por supuesto .. y mucho, en lo que si que ha ganado es en oficio.

Nuestra plantilla es corta, sí, por eso se estan buscando refuerzos ademas por ese motivo tambien haya que dosificar minutos ahora, por que cuando llegue el momento de la verdad jugaran los buenos, que no te quepa duda.

Hombre qeu quieres que te diga yo prefiero mirar al banquillo y ver a pedrito y a bojan que tirar de Raul.
Aunque hay muchas formas de hacer cambios ofensivos, no por meter mas delanteros atacas mas y mejor, por ejemplo maxwell por abidal es un cambio ofensivo, busquets por toure es un cambio ofensivo, marquez por puyol es un cambio ofensivo ...
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Una cosa para ti: Higuaín marcó ayer un gol de fe. Te refieres a él como un tío que nada más que busca el gol. Me vas a llamar resultadista, pero la forma de pelear esa pelota a Perea habla de su ambición.


@ decodificador

No es cierto, este Barcelona no ha ganado en oficio. Oficio para mí es ganar y el año pasado ese equipo ganó partidos, El Sadar o El Sardinero, que este año, otra vez en El Sadar o en Kazan, no ha ganado. Sinceramente, no sé en qué consiste el oficio ganado por este Barcelona. Para mí defiende peor y sufre más ante rivales enltados. ¿Estoy errado, señor Decodificador?

Apañao vas si esperas que Maxwell, Busquets o Pedrito te cambien el signo de un partido el día D. Robinho ya sería otra cosa, huelga decirlo.
El Tato Abadia ha dicho que…
oficio es saber como jugar en cada momento, es saber cuando tienes que frenar y contemporizar, saber dosificar esfuerzos, y continuar ganando.
Te leo y llego a pensar por momentos que no ves los partidos del FCB, le dimos un baño al inter en su campo, merecimos ganar los dos partidos ante el rubin, especialmente en barcelona donde dimos hasta tres veces en los palos, igual que en rusia, si esos balones uqe por milimetros se fueron hubiesen entrado ¿de qué estarias hablando ahora? nos ha faltado un poco de suerte, en pamplona perdimos dos puntos por otra jugada desgraciada y quizá el valencia si mereció ganarnos, aun así le sacamos un empate.. es que no se que es lo que quieres??

Quizá ellos no cambien por si mismos el signo de un partido pero si pueden ayudar bastante a que sus compañeros desequilibren, Maxwell es un lateral muy ofensivo, te puede aportar cosas en ataque que abidal no por ejemplo llegada a linea de fondo y capacidad de asociacion, lo quieras ver tu asi o no, busquets juega a un toque dos toques le da mucha fluidez al juego de combinacion del fcb, mucha mas uqe toure lo quieras ver tu asi o no .... Recuerdas quien mete el gol de la victoria en la final de la champions en paris?? casualidad que belleti llegase hasta esas posiciones???... las casualidades no existen andres.
El Tato Abadia ha dicho que…
y andres, si estamos tan mal como tu dices, que no defendemos bien y atacamos peor, ¿porqué todos nuestros rivales se empeñan en poner el autobus? yo firmaba ya para que nos jugaran como a vosotros...
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

La estancia de Belleti en el Barcelona no fue mucho más allá de París. No existen las casualidades, no.

Oficio es todo lo que tú dices, pero por encima de todo, es ganar. ¿No es una inequívoca falta de oficio rematar al palo cuando debes adentrar la pelota dentro del marco rival? ¿No es esa falta de oficio la que tuvo a España de pasar de cuartos durante décadas?

El oficio es mostrarte resolutivo en las áreas, propia y ajena. Se circunscriba a eso. Oficio es lo de Stanford Brigde, con diez, in artículo mortis, tener la fuerza y voluntad para seguir creyendo, y Valdés manteniendo a raya a Drogba e Iniesta poniendo la bola en la escuadra en el único lanzamiento a puerta. Todo en el momento clave. Pero tener el balón con el Rubin, manda huevos, que diría Trillo, que lo hubiesen tenido los ex Perestoika, rematar al palo y sumar uno de seis no es oficio Deco. Qué no.
El Tato Abadia ha dicho que…
andres, lo de los balones al palo es mala suerte, el oficio es otra cosa por lo menos como yo lo entiendo.

¿es lo mismo que juegue arbeloa que ramos? quizá ramos no te cambia el partido pero su tendencia a subir provoca que al atacante de banda derecha no le hagan 2vs1 si no que ahora son 2vs2.. quizá no cambie el partido él, pero si puede ayudar a su compañero a que lo haga.

Belleti se marco dos buenos años, el de la champions y el anterior donde con giuli hizo una pareja fantastica.

A españa quizá lo que nos faltó historicamente fue calidad, teniamos antes candidatos al balon de oro, delanteros y centrocampistas como los de ahora??? la españa de clemente era un equipo con mucho oficio pero quizá nos faltó ese roberto Baggio de la vida para hacer algo mas grande.
El Tato Abadia ha dicho que…
en stanford bridge fue el chelsea el que estuvo falto de oficio, nosotros nos tiramos a tumba abierta y fue el chelsea el que nos perdonó la vida por no haber ido por nosotros a machacarnos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Estoy muy en desacuerdo contigo, pero muy, muy en desacuerdo.

La mala suerte suele ser un excusa perfecta para envolver una falta de oficio alarmante. La suerte de los campeones no es sino una prueba inequívoca de oficio. Cruyff tiene suerte (oficio); Capello tiene suerte (oficio)... Los grandes tienen suerte u oficio, tanto monta, monta tanto.

En todos estos años España tuvo grandes Selecciones: la base de la Quinta, la base del Dream Tean, la base del Valencia de Benítez... Quizá esta generación esté más dotada, pero, ¿ha tenido España peores Selecciones que la Turquía de 2002, la Suecia de 1994, la Bélgica de 1986, o la Grecia ganadora de la Euro 2004? No faltó oficio, saber competir y rematar la faena. Lo que faltó al Chelsea ante vosotros, entre otras cosas porque vosotros no os rendisteis y tuvisteis oficio.

¿A qué rival de entidad ganó la España de Clemente? ¿A Eire en Dublín con dos goles de Julito Salinas? Por Dios Deco!!

En París, Belleti pasaba por ahí ante un Arsenal sencillamente exausto, que llevaba 75 minutos con uno menos.
UFO ha dicho que…
Deco

No crees que "tener oficio" y dejarte puntos en partidos que mereces ganar son conceptos totalmente contradictorios?
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

¿Toca, desde ya, empezar a crear ambiente de remontada, no crees?
El Tato Abadia ha dicho que…
jajajaja, explicame que tiene que ver el como saber cambiar la velocidad de un partido, el saber interpretar el juego segun te interese, pararlo con taltas tacticas, imponer un ritmo alto (oficio) con la ejecucion "incorrecta" de un gesto tecnico en un momemto puntual.. NADA¡¡¡

Claro que hemos tenido buenas selecciones pero siempre nos faltó algo, calidad, oficio o personalidad, nunca aunamos estas tres cualidades, en el verano del 2008 no nos faltó ninguna.

Belleti hizo lo que sabia hacer Atacar que metiera el gol fue casual por que si no recuerdo mal sólo metiuo ese con el fcb pero el que estuviese alli no era casual, ¿jugará igual Messi junto a alves que junto a puyol, ya no te digo alves que es buenisimo, junto a ramos?? (pero ojo ramos en el fcb no te equivoques, eh)... NO¡¡ pues lo mismo sucede con maxwell-iniesta-henry, perdemos poder defensivo lo ganamos ofensivo, creo que no es tan complicado de entender, ahora si para ti un cambio ofensivo es meter mas delanteros me parece bien..
El Tato Abadia ha dicho que…
Ufo

totalmente de acuerdo, se puede decir que eso nos pasó en pamplona y fijate como llegó su gol.

En cuanto a los partidos del rubin, mas no se puede hacer, hay dias, sobre todo aqui, que cuando dicen de no entrar no entran y se acabo, ellos tiraron dos veces e hicieron dso goles, explicame como se puede perder un partido así.

Andres para demostrate el oficio de este equipo te puedo pasar la final de la champions contra el manchester, como ahí en los ultimos 15 minutos no dimos opcion jugando el partido como lo requeria.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

entonces, resumiendo, ni atacamos ni defendemos bien, tampoco tenemos oficio ni hambre, Guardiola da bandazos como el de ayer, además añadimos que hemos perdido en el cambio Etoo-Ibra, que tenemos la plantilla corta, que Maxwell no aporta nada y que chygrynsky es un petardo, junto a la baja forma de marquez, xavi, messi y henry .. me puedes decir que nos queda?? pero no mejor aun, ¿donde podemos llegar si hacemos las cosas medianamente bien?
@andrés:
A mí los cambios del entrenador me parecieron lógicos, aunque también es cierto que Raúl estuvo muy sólo arriba al final del partido (cuando más sufrimos y podíamos haber rematado al Atleti al contraataque), por eso hubiese dejado en el campo a uno de los dos delanteros.
No me gusta lo del tema Granero, creo que es un no deberían desaprovecharse futbolista con unas cualidades enormes y que no deben desaprovecharse.

No estoy de acuerdo con quien dice que Lass es un desastre táctico. Para mí está siendo de lo mejorcito de la temporada.
UFO ha dicho que…
Deco

Sinceramente pienso que los equipos que tradicionalmente consideramos "con oficio": Juve, Inter, Milan y actualmente Chelsea y Liverpool no habrían perdido ese partido contra el Rubin.

Siempre lo hemos dicho y tú estabas de acuerdo. El FCB tiene que dar su máximo nivel para ganar títulos o al menos, ser un serio aspirante. Y eso no es oficio.

Lo de ayer fue otra cosa.

Abel

¿De verdad hay que crear ambiente de remontada para eliminar al Alcorcon? Me vale con un campo lleno pero recuerda que no estamos hablando del Borusia, el Inter, ....

Yo si que metería a Raul por dos motivos. Uno, que participo en el desaguisado de la ida. Dos, presumiblemente se va a encerrar al Alcorcón en su campo y ahí Raul si las mete.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ufo

pero es que qeu es eso de tradicionalmente??? el milan perdió una final cuando ganaba 3-0 al descanso, el chelsea nos dejó vivos el año pasado, estoy seguro qeu eso a este FCB no le hubiese pasado, este FCB sabe ganar, y sabe frenar y sabe acelerar, para mi eso es tener oficio, como le he dicho a andres, saber la marcha qeu hay que meterle al partido segun te interese... pero bueno no voy a volver otra vez sobre lo mismo.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero:

Crees tu que vamos a calsificar ante el Alcorcón ganado 5-0 op 6-0?... es justo sacar a "los galacticos" y hacer el gasto fisico ante el 2ºb?.. yo pienso que deberian jugar todos los suplentes, se les da Min, cojen algo de ritmo y ellos deberian ganar ese partido por la simple y sencilla razon de lavar su imagen.

Es cierto la falta de laterales, no solo en España sino en el Mundo, son pocos lo que sacan las canteras a nivel mundial pero no me diras que nombres como Clichy, filipe o Zhirkov son nombres que se entojan para esa demarcacion....

CR9 convocado con Portugal.. menudo lio... pero hablando del rombo, yo pienso que volveremos a la antigua figura tactica....


a HugoMac:

Pues perdoname a mi, pero en algun momento dije que debia jugar el partido de ayer?... o que lo hizo bien?.. NO! simplemente dije que si juega asi sea 2 min es malo... y desde el principio de esta temporada dije que los titulares debian ser Higuain y cualquier otro delantero y de eso puede dar fe Andrés....

Ahora en tu radicalismo Anti-cualquier insignia balnca cuando esta por acabar(porq despues los palos iran a Iker como ante el Milan) deberias ver un poco mas alla, que un enfado por verlo a el y ni me imagino lo que pasaria si le pillas en la calle, de todas formas.. el seguira alli otra temporada.. o peor uan, para ti, hasta que el quiera...
Anónimo ha dicho que…
unoquepasa:

@Juanca

Una pregunta, ¿Por que raul podria estar hasta que el quiera?

No lo pregunto con ninguna segunda intencion, simplemente es algo que no comparto y me gustaria saber cuales son esos motivos.

Por otra lado, me parecio muy decepcionante la actitud de raul cuando salio. Espero que fuese algo meramente pasajero.

En cuanto al barsa, me parece muy normal que este peor que el año pasado (y si, yo lo veo peor) pero como alguien dijo anteriormente, lo extraordinario fue lo que hicieron el año pasado.
JuanCa ha dicho que…
a Uno que pasa:

Pues hasta que el quiera tampoco.. es mas para molestar al señor Mac.. XD

segun su contrato, si juega 30 partidos se le renueva un año mas, asi indefinidamente... pero al paso que vamos, y mas con la inminente compra de un Delantero (llamese Villa) el proximo verano sus dias cono jugador estan contados....

Realmente el partido para jugzgarlo es ante el Alcorcón en el cual insito que deberiasn saltar los mismos que pasaron la verguenza hace 15 dias, para que "laven" su imagen y demuestren que le peuden pelear a los 11 titulares.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Bueno, al final has acabado exagerando, yo no he dicho que estéis tan mal. En la final de Roma sí teniais oficio, no seas jodio.

Yo he dicho que no estáis como el año pasado, que la plantilla es corta, que los fichajes, salvo Ibra, están bajo sospecha, y que no tenéis ni por asomo más oficio que el año pasado. Y en todas estas cuestiones pienso que, humildemente, la razón me asiste.

¿Qué podéis mejorar? Sin duda; ¿qué tenéis un equipo temible? Huelga decirlo; ¿qué Guardiola sabe lo que hace? Of course.

Mira, a bote pronto, el día de la vuelta de semis en 2006 en el Camp Nou, ante el Milan, empate a cero, tuvisteis muchísimo oficio. Verbigracia
¿Piensas, cambiando de tema, que vamos a remontar al Alcorcón?


@ francisco josé

Para mí Lass no es un desastre táctico, pero sí te digo que cuanto más interviene en la creación, más retrocedemos en nuestro crecimiento. El protagonismo en la conexión no lo debe llevar él.

En cuanto a Granero, sí, parece que sucede algo. Se marchó minutos antes de que acabara el partido ante el Tenerife. Además, es uno de los señalados de Alcorcón. En realidad, lo indiscutible, es que ha tenido opciones y no las ha aprovechado, eso sí, debe tener minutos en este equipo.

¿Qué opinas de la actitud de Carlos Queiroz en el asunto Cristiano?


@ ufo

Hombre, no nos estamos refiriendo a las grandes citas europeas, pero remonar un 4-0 a un 2ªB, aunque sea a un 2ªB, no es fácil.

Pero vamos a ver, ¿a Pellegrini le pagan por escarmentar, o por pasar la ronda? Si él cree que con Raúl se puede seguir adelante en la Copa, que le ponga, pero si no, que no lo haga. La verdad, viendo la baja forma de Raúl, no me imagino, ni por asomo, que él sea la clave en la remontada.


@ juanca

Es cierto, el ruso Zhirkov sí es muy bueno. Yo le he nombrado aquí no pocas veces. Pero Clichy ofensivamente es bastante regular, sus centros carecen de certidumbre. Filipe también es un buen jugador, pero en el R. Madrid las cosas son más difíciles.

¿Qué te parece lo que está haciendo Queiroz en el asunto Cristiano?

Insisto, no podemos tirar una competición que no ganamos desde 1993. Ante el Alcorcón debe jugar los mejores para intentar remontar.


@ unoquepasa

Lo de que Raúl debe jugar hasta que él quiera es algo que se oye mucho por los vomitorios del Bernabéu. Y es una pena.

Su actitud el otro día fue del todo lamentable. Sin ninguna duda.

¿Qué harías tú con vistas a la Copa? ¿Optarías también, como Ufo o como Juanca, por poner a los 11 cabrones, que diría JB, de la ida?
Lapuerta ha dicho que…
@Andres

Ante el Atleti, se gano parte de nuestro respeto, pues volvio a su nivel habitual, pero amigo, debe exigirsele mas al catalogado como mejor portero del mundo. Creo que a Casillas precisamente le a pasado eso, se le a catalogado demasiado pronto como el mejor, y dejo de crecer y mejorar. Creo que la capitania del equipo con Raul y Guti fuera, le vendra muy bien, tanto a el como al equipo.

Respecto al respeto de Pelle hacia Raul, esperemos que el tecnico acabe con el, no podemos pasar unos ultimos minutos como los del Sabado mas, pues todo el trabajo anterior, de los que corren, se ve empañado. Una vez saco al capitan pescanova, se vio un equipo a la deriva, sin presion sobre la salida del balon, pero no por meritos unicos de Raul, sino tambien a la salida de Gago. Benzema se debio quedar sobre el cesped.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andrés

Por supuesto que podeis remontar, meter 5 goles no es facil ni siquiera a un segunta B, pero hay que salir con tranquilidad, intentando hacer bien las cosas, sin prisas, tocando y tocando sin conceder contras, un gol de ellos seria definitivo, desgantandolos poco a poco, un 2-0 estaría bien al descanso y en la segunda parte cuando bajen el tono fisico apretarles, meterlos bajo palos ...
Andrés Romero ha dicho que…
@ lapuerta

CapitÁn Pescanova... XDDDDDDDD...

Mira, lo malo de todo esto ha sido la retahíla de elogios que ha recibido Iker por su gran actuación, soslayando que para eso le pagan. Mira yo: dije que se erigió en Salvador, pero no por eso le rindo esa pleitesía absurda. Le pagan para hacer lo que hizo.

¿Piensas que le vamos a remontar al Alcorcón?

Queiroz es un poquito cabroncete...


@ decodificador

Muy de acuerdo, el partido debería transurrir por los cauces por ti expuestos.

Eso sí, si discrepo en tu teoría 'cruyyfiana', la de castigar a los de la vergüenza de la ida.

¿Puede este Madrid perder el tiempo escarmentando a nadie? ¿No sería mejor centrarse en pasar con los que mejor estén?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Pues yo estoy con UFO y JuanCa: los que hicieron el desaguisado de la ida, que lo arreglen. Y si no, que quede bien claro a todo el mundo que NO VALEN (excepto quizá alguno puntual) para llevar ésta camiseta.

Cojones, que el que menos cobra del Real Madrid seguro que gana más que todo el presupuesto del alcorcón ese. Pero seguro, hombre.

Que no puede ser que tengan que salir los cracks a arreglar NADA ante un SEGUNDA B joder. Que no.

Y no creo que vayamos a remontar. No digo que sea imposible. De hecho, probablemente se gane el partido, y ampliamente; pero ¿un 5-0 (o 6-1, o lo que sea)?. Ni de blas, hombre.

Y menos con el capitán pescanova (XDDD grande Lapuerta) ahí. Que por otra parte debe jugar de titular y los 90 minutos, para que todos le vean hacer el ridículo. Es lo mínimo que se merece.

Ah, y la barbie también.

aludos.
sanxeski ha dicho que…
No he tenido tiempo de leer todos los comentarios, así que no sé si alguien más opinará como yo, pero el primer gol del Atleti para mí es un fallo claro de Pepe, que sale al centro campo a robar una pelota sin sentido ninguno y a la hora de volver ya le han ganado la espalda.

Sobre Sergio Ramos, me gustó mucho su partido, pero me preocupa que no sabe elegir la mejor opción, con tres goles de ventaja es mucho mejor recibir un gol que hacer que te expulsen.
De verdad que es preocupante su poca inteligencia futbolística para elegir la mejor opción.

Raúl por primera vez creo que hasta él mismo se dio cuenta de que ya es ex-futbolista.

Y por último, que alguien me explique lo de Gago, no entiendo que este tipo siga jugando en el Madrid, es uno de los peores futbolistas de la plantilla con diferencia.

Un saludo.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

dudek, arbeloa, garay, metzelder, drenthe, Diarra, Granero, Gago, Van der vart, Raul, Benzema ... ¿tú crees que con este equipo con 11 internacionales y exinternacionales no se puede remontar la eliminatoria?, si me dices que no ¿donde está el tan famoso fondo de armario del que con tanto orgullo presumias? ..¿ entonces tú crees que los cracks tienen que jugar todos los minutos de todas la competiciones?, no es un castigo Andres, es una redencion, es su momento para demorstrar que lo que pasó fue un accidente, si tú hoy pones a los cracks lo que haces es señalar a aquellos y mostrarles tu desconfianza.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Pues te digo lo mismo que a Juanca o Ufo: este Madrid, tras una inversión titánica, está obligado a darlo todo y a llegar en Copa lo más lejos posible. Así lo pienso.

¿De qué serviría humillar a Raúl? Es más: ¿qué pasaría si la eliminatoria se remonta con él como gerifalte?


@ sanxeski

Muy de acuerdo en todas tus exposiciones Alejandro. Pero no soslayes la culpa de Marcelo en el primer gol Atlético.

Con Gago ya es muy tarde para convencerte, ¿no?... XDDDDDD...

Tienes toda la razón del mundo en tus críticas al argentino. Raúl y él fueron el paradigma de la falta de fe: uno por saberse un ex futbolista, el otro por no creerse realmente jugador del club en el que juega: ha terminado por admitir que le queda grande.

Gago el otro día debió hacerse notar, decir "aquí estoy yo". En cambio, su actitud, a todas luces indigna, empequeñecido por la corrida, y con una desidia infumable, derivaron en un nuevo fracaso que debería ser definitivo.

Sergio Ramos no puede progresar si le han metido en su cabeza que es una mezcolanza de Hierro y Maldini.


@ decodificador

Pues mira: con Drenthe, Raúl y Dúdek es factible que no pasemos. Muy factible. Este Madrid tiene fondo de armario, pero hay jugadores que no deberían jugar ahí.

Verbigracia: Casillas; Albiol, Pepe, Metezelder, Arbeloa; Alonso, Mahamadou, Marcelo; Benzema, Kaká e Higuaín.

¿No estás dando una segunda oportunidad a Metzelder, Arbeloa, Mahamadou Benzema o Albiol para redimirse?

Pues que se rediman, pero hostias, la Copa yo no la tiroooooo!!!!!!!!
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Pero crees tu justo que se somentan a un desgaste fisico a los titulares, para que cuando tengamos algo realmente en juego, como el Derby ante el Barcelona, esten fundidos?...

Ademas un 11 como el que dio Deco deberia ya por si solo ganar al Alcorcón o te imaginas que el 2ºb le ganase a los Galacticos en el Bernabeu?... seria un KO animico...

Lo de CR9 en ocaciones no se entiende, pero lo que hace el Madrid esta bien, lo trata con diplomacia, decirle a los medicos que vallan a examinarlo es una buena medida, lo raro aca es la insitencia de Queiroz no solo para convocarlo, sino para ponerlo de titular, pero tampoco creo que sea por resentimiento hacia el club....

a todas estas sera que cierran el Calderon?.. porq estoy seguro que si esto pasa en el Bernabeu mas de un periodico estaba pidiendo el cierre del estadio por 5 fechas minimo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

Guti, para el choque del Alcorcón, se vuelve a quedar fuera de la convocatoria... ¡¡Bieeen, Ingeniero!!


@ juanca

¿Recuerdas lo empático que fui yo con Queiroz cuando en la ida forzó a Cristiano?... Pues ahora, francamente, no le entiendo. Es un resentido.

¿Qué opinas de esta nueva ausencia de Guti en la convocatoria?

Con los galácticos es posible que no se remonte, pero estoy seguro que nos quedaremos cerca.

¿No es una contrariedad pensar ya en el desgaste de cara al Camp Nou?, no sólo de Clásicos vive el hombre...
sanxeski ha dicho que…
@ Andrés

Fíjate que cuando he terminado de escribir el comentario he pensado ''madre mía, cada vez que escribo aquí es para atizarle a Gago, xD''.

Creo que me lo tomo tan a pecho porque tenía muchas esperanzas puestas en el argentino, porque seguramente no tenía condiciones para ser el nuevo Redondo como se nos hizo creer, pero tampoco es un jugador tan caricaturesco como vemos desde hace prácticamente un año.

Sobre lo de Marcelo, por supuesto que en el primer gol también tiene su parte de culpa, este chico me gusta mucho pero tiene unos problemas defensivos tremendos, espero que Pellegrini le ayude a mejorar porque creo que este chico es muy bueno.

Y sobre Sergio, pues creo que está todo dicho, tienes cualidades para ser junto a Alves el mejor lateral del mundo pero no le da la gana, qué le vamos a hacer.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andrés, deja a Queiroz tranquilo que solo hace su trabajo, Ronaldo viaja, lo ven los medicos, hablan con el jugador, este les trasmite sus sensaciones y si tan mal está, no te preocupes que no jugará, ahora, si está para jugar tampoco dudes qeu el que tiene la ultima palabra es Cristiano, y si puede jugar lo hará, que no te quepa ninguna duda, lo primero es lo primero, y su prioridad es el mundial.
Andrés Romero ha dicho que…
@ sanxeski

Pues fíjate, te voy a contradecir en lo de Ramos: para mí, como lateral, a Dani Alves no le ata ni los cordones. Otosí, huelga decir que yo le hubiese fichado, a Alves digo, para el R. Madrid. Schuster le quería, de hecho.

Es más, ¿no sería mejor ubicarle definitivamente de central? Recuerda los buenos partidos que ha jugado en el centro de la zaga este año ante el Villarreal y frente al Getafe.


@ decodificador

No seas encantador de serpientes, con el buenismo de que Queiroz hace su trabajo... ¿tú crees que hace falta que Cristiano viaje cuando el Madrid lleva sin utilizarle desde que Diawara le entró de aquella manera? ¿Tú crees que el Madrid tira piedras contra su tejado, un tejado de 94 millones de €? ¡¡Pero si no se le ha forzado ni cuando Pellegrini ha estado en el disparadero!!

Venga hombre, que cuando Queiroz forzó, ante Hungría, a Cristiano no tuve ni una mala palabra hacia él, pero lo de ahora ya no cuela: es un resentido.
Ángel R. ha dicho que…
Buenas,otro derbi y más de lo mismo,gol del Madrid al poco de iniciarse el choque y el Atléti que se viene abajo. Tras la expulsión de Sergio Ramos el Atléti resurgió y le faltó tiempo para lograr el empate. Saludos!

No se pierdan "El derbi desde dos puntos de vista" en www.atleti1903.blogspot.com
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

Si medicamente no está para jugar, no lo hará, eso seguro, pero el viaje es obligatorio.

yo creo que teneis miedo a que viaje y en ese entorno con el jugador ya casi recuperado sea él el que decida jugar, ¿no lo consideras una falta de compromiso por su parte con el club que le paga? ¿por que no sale Ronaldo diciendo que no puede jugar? ¿crees que en todo este tiempo Ronaldo no habrá hablado con Queiroz trasmitiendole sus sensaciones? ¿no crees que quizas haya sido ronaldo el que ha pedido ir por que se encuentra bien?, pero claro la mierda preferimos echarla sobre queiroz y Ronaldo que se vaya de rositas ... No hombre no, si eso pasará con Pique, el barcelona y la seleccion, de que estariamos hablando ahora??? .. de futbol quizá no...
UFO ha dicho que…
Suscribo en su totalidad el comentario de Deco de las 11:44.

A Guti le está haciendo un favor por no convocarle, y no se lo merece. Lo que está claro es que le ha apartado del grupo.

Deco

En tu último comentario te basas en suposiciones. La única realidad es que tiene dos informes médicos negativos y Queiroz le ha convocado.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ufo

si yo lo que creo es que el jugador está lesionado y que no podrá jugar, pero que no se carguen las tintas contra Queiroz porque él simplemente hace su trabajo, de la misma manera que Del Bosque reclamó a Iniesta para ir a ver a los medicos de la federacion a Madrid, al final la logica se impuso e Iniesta no jugó, aquí supongo que pasará lo mismo.
UFO ha dicho que…
Deco

Creo que no son casos comparables. En el caso del Barcelona llovía sobre mojado.

Recuerda aquella convocatoria en agosto a la que no acudieron Xavi y Puyol por que, según el club estaban lesionados. Y dos días después jugaban con su club.

Aquí ha sucedido lo contrario. Ronaldo ha jugado con Portugal sin estar recuperado y "gracias" a ello ahora está así.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ Ufo

no es que llueva sobre mojado, es que normalmente es así, ha pasado con otros internacionales de otros clubs, viajan lo comprueban y los liberan y con Cristiano Ronaldo pasará igual, supongo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ángel r

Es que un derby en el Calderón sin un gol del Madrid a poco de empezar no es un derby... XDDDDDD...


@ decodificador

Esto que te copio y pego es Marca.com:

Este es el ARTÍCULO 29. Anexo I. Apartado 4 del reglamento FIFA sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores

"Un jugador que, debido a lesión o enfermedad, no pueda asistir a una convocatoria de la asociación del país cuya nacionalidad ostenta, deberá, si esta asociación lo solicita, someterse a un examen médico realizado por un médico designado por la asociación. Si el jugador así lo desea, dicho examen médico se hará en el territorio de la asociación donde está inscrito".

Complemento este aporte hacia ti diciéndote que, al parecer, esto me han dicho en un correo electrónico, Cristiano ha firmado un documento junto con el R. Madrid diciendo que está lesionado y que no desea viajar.

¿NO es así mucho más fácil, hombre?


@ ufo

¿Es Islandia fue cuando Xavi y Puyol se borraron de una convocatoria de La Roja, no?

Pues yo disiento de ti: mientras menos juegue Guti, más partidos gana el Madrid: es una realidad estadística.
pez ha dicho que…
Si ganando 0-3 Pellegrini no puede dar descanso a los delanteros entonces cuando va a poder hacerlo porque de todo lo que vino después no tiene ninguna culpa el cambio de Higuain por Raul.

Me da que cuando se vuelva CR el sacrificado va a ser Marcelo ya que ese va a ser el puesto de CR.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

por supuesto que es mas facil, y es como deberia de ser, pero hay tantos intereses enfrentados que aqui nadie se fia de nadie.

En cuanto a Xavi y Puyol ¿qué es mas importante la presencia de Xavi y Puyol en un bolo en Islandia o que jueguen la supercopa de España que es un TORNEO OFICIAL?
El Tato Abadia ha dicho que…
Quizá para ti es mas importante la llamada de la patria .. pues eso es lo que sienten ahora los portugueses, PERO JUGANDOSE EL MUNDIAL.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Dos cuestiones para ti:

1. ¿Te dio la sensación Raúl de mejorar físicamente a los sustituidos?

2. ¿Te pareció Raúl un delantero capaz de aguantar el balón, de cubrirlo, de bajarlo, de esconderlo, en definitiva, un cambio ideal para el tipo de partido que se presentaba a partir de la expulsión de Sergio Ramos?


@ decodificador

Explícame bien lo de Xavi y Puyol, porque no lo recuerdo bien. A partir de ahí te podré dar mi opinión imparcial, que sabes que lo soy.

Sólo recuerdo que fue allá por el verano de 2006, ¿no?, pero no recuerdo bien la tramoya.

En cuanto a la Patria, que es madre, o eso decían, pues sí, para mí es importante, como supongo que lo será para nuestros vecinos ibéricos. Por eso vi bien que Queiroz forzara a Cristiano ante Hungría, aunque Pellegrini no lo hubiera hecho en el Sánchez Pizjuán unos días antes, y aunque fuese contraproducente para el R. Madrid. Pero en esta ocasión es distinto y tú lo sabes.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

XAVI-PUYOL, Que raro que no te acuerdes tú de estas cosas, pero te refresco la memoria, los convocan para jugar un amistoso ¡¡¡en Islandia¡¡¡ en el mes de agosto cuando un par de dias despues tenian la ida de la supercopa de españa .. ¿es eso normal? ¿quien tiene razon en este affaire? ¿se le puede reprochar a puyol y a xavi falta de compromiso con la seleccion?

Cristiano, a ver, que yo no digo que juegue el chaval, sólo digo que Queiroz hace lo que debe y cuando los partes medicos de sus medicos y el propio Cristiano le digan que no puede jugar, pues lo descartará, y tema finito. Aqui lo que pasa, quizá, es que todos hacen el paripe, queiroz no quiere ser él el que decida, o que lo parezca, que no viene y Cristiano tampoco quiere ser el que diga que no va, solucion, lo convoco y que hablen los medicos...y todo el mundo con las manos limpias, imaginate la presion a la que deben estar sometidos ambos.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

sobre lo que comentas a Pez sobre Raul ... ¿te parecieron lass/gago/xabi tres jugadoes capaces de mantener la pelota cuando os quedasteis con diez?
Lapuerta ha dicho que…
@Andres

No confio mucho en la remontada al Alcorcon, la verdad, jugar contra un Segunda B, sabemos ya todos que es dificil, una renta tan amplia sera dificil de doblegar. El Union de Irun aun esta fresco en la mente de todos.

Queiroz se equivoca, y bastante, pero es que sabe que su seleccion depende demasiado de CR9. Definitivamente, creo que Queiroz es un tecnico de pocos recursos, dada la pataleta por hacer jugar a un jugador lesionado.
Lapuerta ha dicho que…
@Andres

Y me refiero con lo de Queiroz se equivoca, en sus declaraciones, porque debe convocar al jugador, para ser examinado por los medicos de la selecccion Portuguesa, y asi quitar presion a CR9, a el mismo, y ademas el Madrid no queda mal parado, porque sinceramente, algo debe pasar con CR9.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Sí, sí que tenía mala baba esa convocatoria islandesa. La verdad, no sé por qué me tiras el hacha ("XAVI-PUYOL, Que raro que no te acuerdes tú de estas cosas"), a mí Puyol y Xavi me caen, como personas y como jugadores, especialmente bien. Son deportivos, caballerosos, nada altisonantes.

¿Lo dices por algún artículo que escribí sobre Piqué?

A ver, yo es que no veo qué problemas puede tener Cristiano en esta ocasión: ¡¡Pero si lleva sin jugar con el R. Madrid desde el fatídico día que se lesionó y sólo ha jugado, y recaído, con Portugal!! Vamos, controversias se pueden sacar hasta debajo de un bolígrafo, pero en esta ocasión, chico, está más claro que el agua.

Y al parecer, el correo que me han mandado es fidedigno: él, Cristiano, es un firmante el documento para que le reconozcan aquí.

No, no es el Madrid un equipo para tener la pelota, por desgracia. Ni con los tres que citas ni sin ellos. Y lo del sábado fue una prueba irrefutable.


@ lapuerta

¿A qué te refieres cuándo dices que "algo debe pasar con CR9? ¿Piensas que los médicos del club están ocultando algo?

Queiroz, como primer entrenador, que no como segundo, es un entrenador que siempre tiene problemas, si bien cuando estuvo aquí la plantilla que tenía adolecía de falta de profundidad.

Pues yo no tiro la toalla en la Copa. No es fácil, pero se puede hacer. Y sin prisas. Con un gol cada 15 ó 16 minutos. Y te sobrarían minutos.
El Tato Abadia ha dicho que…
No no, es que, coño, como a veces me das datos de hace 15 años, pues me sorprende que no te acuerdes de algo tan relativamente cercano, pero vamos no lo consideres un ataque ni mucho menos.

Cristiano al final se impondrá la logica.

Entonces si este RM no es capaz de tener la pelota, NO LE CARGUES EL MUERTO A RAUL POR NO SER CAPAZ DE NO TENERLA Y AGUANTARLA, vamos es lo justo.

Los madridistas estais ahora, otros hace ya tiempo, en ese punto en el que todos los demas españoles, no madridistas, pediamos la ausencia del capitan en la seleccion .. mas vale tarde que nunca.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Tengo buena memoria, además desde pequeñito, pero vamos, no soy Wikipedia... XDDDDDD... Algo se me escapa.

Verbigracia: el Sevilla tampoco es un equipo para tener el balón, pero en una situación análoga a la del derby del sábado, Luis Fabiano o Kanouté hubiesen sido más útiles para la oxigenación del juego de su equipo. ¿Te convenzo?

Yo a Raúl no le hubiese llevado ni al Mundial de Alemania en 2006.
El Tato Abadia ha dicho que…
hombre Luis fabiano no, que este es un killer, pero kanoute es el paradigma de jugador de ese perfil, que la baja y la aguanta.

Lo que he querido decir antes es que no le cargues a raul un muerto que no le corresponde SOLO A EL, Raul no sabe bajarla y aguantarla, pero lass y gago no saben tocar y tenerla (todo viene por tu comentario a Pez acusando al capitan UNICAMENTE por no hacer algo de lo que no es un experto).
El Tato Abadia ha dicho que…
se justo y reparte culpas, que acusar a Raúl es muy facil.
Lapuerta ha dicho que…
@Andres

Depende mucho de la alineacion que plante Pelle en el campo, espero ponga al 11 titular, al de los ultimos 3 partidos, seria lo mas apropiado para no tirar la Copa.

Respecto a CR9 y los servicios medicos del club, creo que no han sabido claramente que tiene hasta que el jugador visita al especialista esta ultima semana. Ahora la papeleta queda en lo que los medicos portugueses quieran ver del los informes medicos aportados por el club.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Está claro que Kanouté es el paradigma del delantero que aguanta, baja, esconde el balón y oxigena a su equipo cuando éste se halla en una situación de asfixia.

¿Pero estás seguro que Luis Fabiano no nos hubiera venido bien a nosotros el sábado? ¿Acaso no es un delantero fuerte, que sabe utilizar el cuerpo de manera envidiable, que nos hubiera venido de perlas para aguantar el balón?

Higuaín y Benzema, también hubiesen hecho mucho más que Raúl.

¿Y cómo es eso de repartir culpas, acaso no has oído como se han fustigado aquí las espaldas de Fernando Gago?


@ lapuerta

¿Recuerdas estas palabras del recuperador de Robben?

Mira, los médicos del R. Madrid son unos incompetentes. Caput. No están a la altura de una institución de la exigencia de la nuestra.

El caso de Cristiano, es una prueba más: son muy malos.

He visto previas del partido de mañana con Raúl y Van Nistelrooy de titulares. Raro, raro, raro, raro...
Lapuerta ha dicho que…
@Andres

Unos matasanos de toda la vida, vaya.

Raul y Rudd... Lo dicho, de cumplirse esto, lo veo muy dificil, que no imposible, dado el factor Bernabeu. Factor que tambien puede ir en nuestra contra, porque como la cosa no funcione desde el minuto 1, mal va a ir la cosa. Esperemos que al captain le salga el partido de su vida.... (Y anuncie su retirada, me produciria hemorragias de descanso y placer) Los sueños, sueños son. Esperemos se deje caer el alma de Juanito por Chamartin.
pez ha dicho que…
Andres

Creo que te confundes puesto que Raul no entro tras la expulsión de S. Ramos y hubiese sido inedito que hubiese sido cambiado tras la expulsión de este ya que fue unos minutos mas tarde, el que entró fue Gago con la función de controlar el centro del campo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ lapuerta

He editado una noticia para el periódico en la que juegan los dos Diarras, amén de Raúl y Van Nistelrooy. ¿No es raro optar por ese doble pivote en un día como hoy?


@ pez

Y como te habrás dado cuenta, a Gago también lo estamos criticando y mucho.

No cargamos toda la responsabilidad/culpa sobre un Raúl que no es lo que necesitaba el R. Madrid tal día como el sábado.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ANDRES

raul y gago?? ... y lass y alonso?? .. donde estaba kaka??
El Tato Abadia ha dicho que…
andres

con 0-3 no es buen momento para poner a Raul?
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Kaká fundido físicamente, lo cual es inteligible. Yo, al menos pienso que la gente que entra de refresco, en una situación análoga o no a la del otro día, es la que debe refrescar al equipo.

¿Que si con el 0-3 no es un buen momento para poner a Raúl? Pues visto lo visto, no.

¿Por qué hay que ponerle siempre unos minutos? ¿Para seguir el hilo conductor con su egolatría, y no cortarlo de raíz?

Yo soy más claro: a Di Stéfano, a mi admiradísimo Butragueño... A todos les ha llegado la/su hora.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ANDRES

Si kaka está fundido en el 60 .. entonces es que teneis mas de un problema.

La cuestion de fondo, es que no supieron leer el partido o lo que es peor, no tuvieron respuesta ante ese problema, ni en el banquillo ni en el campo.

Y esta noche juega la delantera con mejores registros de Europa en champions ... tendrá huevos a volver a decirlo Roncero .. jeje
pez ha dicho que…
Andres el problema es que focalizas que el Atletico le metiese 2 con una delantera como la que tiene al R. Madrid con un jugador menos en el cambio de Higuain por Raul cuando no hay motivos para que no entrase, debido a que el sistema de Pellegrini funde físicamente a los delanteros y el partido estaba dominado con un 0-3, ya que no es lógico dejarles en el campo y el cambio de Benzema por Gago es un cambió de libro, si te quedas con un jugador menos ganando hay que quitar a un delantero por un centrocampista o por un defensa no meter a otro atacante.

Sería muy preocupante si el R. Madrid al perder a un jugador tuviese que retirar a un jugador que ha entrado en el campo unos minutos antes porque no puede hacer otra cosa.
Lapuerta ha dicho que…
@Andres

Demasiado conservador. No se lo que pensara Pelle del partido, pero salir a ver que pasa, no me parece lo mas adecuado. Deberian salir a marcar pronto y poner los pies en el suelo al equipo rival, antes de que nos los pongan ellos a nosotros y veamos que la remontada es imposible. Veamos que pone finalmente sobre el campo. ¿Ves a Diarra I apto para seguir en el club? Creo que tenemos un puesto, superpoblado, los dos Diarras y Gago, y realmente el que merece la pena desde mi humilde opinion, es el ultimo en llegar.
Platini ha dicho que…
@Pez

Meter a un jugador mas quemado que el que lleva 70 minutos luchando sobre el cesped, es un error.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Que desde el banquillo no se supo leer el partido es irrefutable e indiscutible.

¿Qué opinión te merece la posible alineación de los dos Diarras para el choque de hoy ante el Alcorcón?


@ pez

Hago mías las palabras de Platini. Si me responde este comentario, lo puedes hacer conjunto.


@ lapuerta

¿Diarra I es Mahamadou, según tú, no?

De ser así, independientemente, ¿no sería mejor conservar a los Diarras y traspasar a Gago?


@ platini

Amén, hermano.

Bienvenu.
Lapuerta ha dicho que…
@Andres

Por supuesto, pero con la salida de Gago, yo reforzaria de cara al futuro el puesto. No podemos permitirnos perder por lesion a Lass y cubrir el puesto con un jugador muy basico y que acaba de salir de una larga lesion. Me gusta mucho la proyeccion de Denilson en el Arsenal, buen jugador para el futuro. Que bien nos vendria un pack Clichy-Denilson.

@Platini

Es mas, meter a un jugador mas quemado que el que esta sobre el campo y el cual acaba de marcar... Y todavia mas, quitar a Benzema y poner a Gago que los unicos balones que toco los perdio, otro error.

@pez

Casi tiramos el partido por dejar al Atleti salir con el balon jugado sin presion, y cuando lo teniamos no conservarlo, ya que Raul no puede hacerlo a dia de hoy.
No digo que se fuese a perder por Raul, quien se equivoco fue Pelle por sacar a estos dos.
Platini ha dicho que…
@Andres

E sido fiel seguidor de Raul, pero esto ya huele demasiado. LLevamos años cortando el crecimiento de jugadores como Baptista, Robinho, Owen, Negredo, etc... Por mantener a un amante de si mismo como Raul. Los jugadores no deberian nunca permanecer tanto tiempo en un mismo club. Regeneracion y busqueda de nuevos talentos es el futuro del futbol y aqui no conseguimos que esto se entienda.
deco ha dicho que…
@ andres

los dos diarras, dados los antecedentes del partido de ida no me extraña que Pellegrini quiera contener las embestidas del alcorcon ... jeje

Si al final voy a meter a los cracks (cosa que yo no haría) los meto a todos y haría: CASILLAS, RAMOS PEPE ALBIOL MARCELO, MAMADOU, GRANERO KAKA, BEZEMA, HIGUAIN Y VAN NISTELROY 4-3-3 (sistema imposible con pelegrini)ofensiva total, presion en su area, linea en mediocampo ...
Andrés Romero ha dicho que…
@ lapuerta

Certeros tus apuntes: Denilson y Clichy serían dos fichajes que, aunque jóvenes, son ya una realidad. Bien es cierto que Clichy debería ser en ataque algo más preciso, pero la verdad es físicamente es portentoso. Con él, Arbeloa podría pasar al lateral derecho y Ramos al centro con Pepe.

¿No ves recuperado a Mahamadou aún del todo?


@ platini

Estoy muy de acuerdo con tus aportes, si bien Baptista fracasó porque no se adaptó, como tampoco se adaptó al Arsenal, como tampoco en Roma es que se haya henchido de virtud. Quizá Baptista es un jugador de una demarcación fantasma, invisible, de llegador, entre líneas... No es fácil de ubicar en un sistema que esté definido.

Pero vamos, lo de Owen fue una pena, y lo de Robinho, que nunca jugó en su sitio, ídem. Negredo volverá el año que viene para suplir la marcha de Ruud Van The Man.

Pero hago la ola a lo que subyace en tu aporte: en este país no se entiende que el club está por encima de cualquier jugador.

¿No crees que Casillas va camino de convertirse en el nuevo Raúl?


@ deco

XDDDDDDDDDDD...

Es que eso es lo yo haría: línea en mediocampo, presión, y ofensiva total.

¿Has oído las lógicas palabras de Guardiola en el affaire CR9?
pez ha dicho que…
La conclusión es que el R. Madrid tiene muy mala plantilla ya que no tiene recambio ni para Higuain ni Benzema ni Kaka (los dos primeros muy cuestionados hace unas semanas) y tienen que jugar todos los partidos de inicio a fin ni aunque se ganen comodamente los partidos.

Porque al parecer Raul es el culpable de la decisión de S. Ramos que le llevo a que le expulsasen pero que se hubiese solucionado si Pellegrini hubiese tenido a su lado a un tipo con una bola de cristal que le dijese "tienes que cambiar la defensa porque van a expulsar a S. Ramos" claro esto nos hubiese parecido estupido porque no había motivos para cambiar a S. Ramos.

Con esto no estoy defendiendo a Raul pero me parece absurdo centrar todas las culpas en un jugador que no tuvo nada que ver en lo que paso un par de minutos despues y que cambio todo el partido como lo hubiese hecho a cualquier equipo, puesto que es un hecho totalmente impredecible.

En cuanto al partido de hoy, en mi opinión va a ser un constante bombardeo al area del Alcorcon ya que estos se van a encerrar y quien mejor que un delantero centro del estilo de VN que no necesita espacios para moverse en vez de Benzema y un jugador que si algo tiene bueno (yo estoy por borrar de mi memoria lo que le he visto hacer) es aprovechar los rechaces mejor que nadie porque se dedica a empujarla donde no iría ningún otro delantero.
deco ha dicho que…
@ andres

Guardiola en su linea ...
Lapuerta ha dicho que…
@pez

El Madrid tiene una plantilla descompensada, sin laterales izquierdos naturales y realmente a la altura de lo que se le exige al equipo. Despues un jugador que aporta menos que el que sale del campo es un error. Y no por los goles del rival ni la expulsion de un compañero, eso es muy ventajista por tu parte, sino porque simplemente aporta menos, pese a quien le pese. Higuain hubiese echo ese trabajo mejor sin duda. El que debio saltar al campo ese dia, debio ser Negredo y no Raul, esto no es fallo de Raul, es de Valdano.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Pellegrini no necesita bolas de cristal para ver que Raúl físicamente ya no está para esto. Van Nistelrooy es un gran suplente de Benzema e Higuaín.

Y de acuerdo en lo de Van Nistelrooy para hoy, puede cazar lo que por ahí se mueva. Lo que no entiendo es la titularidad de hoy de Raúl. No sé si tú la entiendes.


@ deco

Me encanta Guardiola, es un personaje apasionante al que me gustaría entrevistar algún día. Todo se andará...

"Tiro la toalla, no soy capaz de conseguir que mi equipo juegue siempre bien"... Sin comentarios.

¿Se le ve fuerte, eh?
pez ha dicho que…
Sinceramente no sé quienes son peores en sus argumentos si los raulistas o los antiraulistas porque decir que un jugador profesional me da igual como se llame no aguanta fisicamente un partido entrando en el minuto 64 me parece como minimo que no se piensan los argumentos.

Se puede decir que no tiene velocidad (nunca la ha tenido) o que su juego es lento pero que fisicamente no aguanta vamos es alucinante cuando no es un tipo que se dedique a ir de fiestas por la noche sino que se cuida.

En cuanto al tema Negredo, estamos hablando de un jugador que el año pasado jugo en el Almeria y este año está jugando en un grande y aún no se ha ganado ser titular indiscutible en el Sevilla ni en la selección española pero si que tiene nivel para serlo en el R. Madrid. Lo más seguro que el próximo año vuelva al R. Madrid y ya me estoy imaginando las criticas cuando falle dos goles cantados o cuando por lo que sea se le critique. Negredo aún no ha hecho absolutamente nada para que estemos viendole como el gran salvador del R. Madrid el que hubiese mandado al banquillo a Benzema o a Higuain o a VN.
Unknown ha dicho que…
Que vergüenza la entrevista de Cuatro a D.Florentino. Que manera de menospreciar y de dejar en evidencia públicamente a una persona diciendo mentiras que dos periodistas de medio pelo convierten en dogmas de fe.
LAMA: YA QUE NO ME PARECE BIEN DESEARTE LA MUERTE (TAL Y COMO HIZO CLEMENTE), al menos cállate un poquito y deja de insultar al Real Madrid, que para tu información, en el mundo hay más equipos; pareces obsesionado, siempre burlándote del equipo de media España.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Negredo, por lo pronto, ha metido uno de los goles de la Liga hasta el momento: el que hizo al Jerez. ¿Sabes del gol que te hablo?

Otrosí: ha quitado la titularidad, nada más y nada menos, que a Kanouté.

Raúl nunca ha sido rápido, pero es que ahora, en su declive es muy lento, lentísimo.

Yo no le vi más entero que los defensas del Atlético de Madrid.


@ peña madridista

Lo de Javier Clemente con Lama fue una pasada.

Lama es un demagogo que juega con las cartas marcadas: loa a Raúl cuando éste marca ("¡¡gol del que nunca hace nada") y se calla cuando Raúl se tira su mesesito sin aparecer.

¿Pero en qué se ha basado la entrevista de Cuartro a Florentino? ¿Qué es lo que te ha enervado tanto?
Lapuerta ha dicho que…
@Pez

Sigues leyendo lo que te interesa. Raul no esta para jugar en el Real Madrid, mas claro el agua.

En cuanto a Negredo, prefiero darle minutos a un jugador capaz, que a uno acabado fisicamente. Asi que todos los minutos disfrutados por este, en esta temporada, serian la oportunidad de demostrar que vale para un club tan exigente como el Madrid. Y no tener que irse a un club totalmente distinto, a ganarse un puesto, que claramente se va a tener que volver a ganar en el Madrid, si es que es repescado.

@Andres

Simplemente no veo al Mahamadou del Lyon. Desde su llegada a tenido mas sombras que luces. Quizas las compañias tampoco han sido las correctas, porque compartir centro del campo con Gago no debe ser facil.

@Platini

Totalmente de acuerdo contigo. Casillas esperemos tenga otra mentalidad distinta al Captain.
Platini ha dicho que…
@todos

http://www.youtube.com/watch?v=brJdVv_pOg4

Yo la e visto, y la verdad es que no han sido muy limpios. Aunque tampoco creo que sea escandaloso, ya se conocen los metodos y preferencias de Lama.

@Andres
Logicamente Casillas lleva bastante tiempo en el club. Pero creo que su ambicion no es tan grande como la de Raul, y me refiero a los €. Es mas, creo haberle escuchado alguna vez que si gana el mundial se retira, son palabras solamente, pero bueno, es pronto para saber si sera un nuevo caso Raul.
Lapuerta ha dicho que…
@todos

La entrevista completa:

http://www.youtube.com/watch?v=E_0FPSGL_Xs

http://www.youtube.com/watch?v=ZJtOioNDLwI

http://www.youtube.com/watch?v=-3nbxqhgLA0
deco ha dicho que…
"Si el RM no gana ningun titulo este año no es un fracaso"

Florentino Perez en Noticias Cuatro


NO SE LO CREE NI EL¡¡¡¡


Andrés qeu me dices a esto??
Andrés Romero ha dicho que…
@ a todos

Sobre la entrevista:

Salgo, como periodista, in dubio pro reo. ¿Qué achacáis a los entrevistadores?

Ha sido una entrevista echa para sacar titulares, se han tocado todos los temas candentes:

1. Guti.

2. Raúl.

3. Si es un fracaso no ganar nada.

4. El famoso 43% de los jugadores foráneos.

5. Le han metido los dedos con lo Alcorcón.

¿Qué queréis, que echen jabón como en otros sitios?


@ lapuerta

Mahamadou Diarra era, en el Lyon, para mí, el mejor centrocampista del mundo. Sencillamente. De hecho, encontré barato su precio: 26 millones de €. Curiosamente los mejores partidos de Diarra han sido, sin duda, en el Camp Nou.

Pero aún así, sin ser el de Gerland, a mí me parece un jugador muy aprovechable al que sólo vendería por una cantidad escandalosamente escandalosa (Manuel Llorente dixit). Quiero decir, no por menos de 20 millones de €.


@ platini

Deberías pararte a pensar si Casillas no da muestras de pingües ambiciones porque, en estos momentos, no teme por su puesto...


@ deco

Me parece estupendo. Hemos ganado más que nadie. No tenemos prisa.

¿Qué ganó el Barcelona del triplete las dos temporadas anteriores a dicho trébol?...

Pues eso.
Unknown ha dicho que…
Pues me enerva que más que una entrevista haya sido un continuo ataque, diciendo medias verdades como por ejemplo que Florentino en su anterior etapa sólo ganó 3 títulos de 18 posibles. Claro estuvo 6 años, y éste personaje sólo cuenta Liga, Champions y Copa del Rey. Para él la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y la Intercontinental no son títulos, salvo que las gane el Barcelona o las dispute el Atlético de Madrid (cosa rara por cierto). POR ESO DIGO QUE MANIPULA LA INFORMACIÓN, SIEMPRE CONTRA EL REAL MADRID, INTENTANDO ENRARECER EL AMBIENTE UNA VEZ QUE EL EQUIPO EMPIEZA A MEDIO JUGAR BIEN. Para mí, ha faltado el respeto de forma grosera a nuestro presidente, no dejándole apenas hablar, dirigiéndose a él como un auténtico Hooligan y diciendo bobadas como siempre, haciéndose el gracioso para ganarse a sus superiores pero sin caer en la cuenta de que tiene enfrente a la afición más numerosa del país.
Conmigo ha perdido un telespectador y un lector, no aguanto ni una payasada más de este personaje.
factoría_senna ha dicho que…
Eso no era una entrevista. Para empezar. Yo no puedo llamar al esperpento que he visto hoy en cuatro "entrevista". No me sale el palabro en cuestión. Pero una cosa es clara: eso no es una entrevista.

Las maneras han sido patéticas. Sin educación y sin respeto. Una vergüenza.


Por cierto, Andrés, que las prisas no te jueguen una mala pasada:

"Ha sido una entrevista echa para sacar titulares"

Hecha, con hache.


¡Un saludo!
factoría_senna ha dicho que…
A Florentino hay muchas cosas sobre las que recriminarle; bastante asuntos por resolver y que sería muy interesante su opinión al respecto.

Y lo digo yo, florentinista como el que más.

Pero siempre partiendo de premisas que lamentablemente hoy en día son virtudes por su escasez.

Educación; respeto.

En verano, Gabilondo le entrevistó. Y no es precisamente Gabilondo un periodista simpático, amigable, que le dé jabón a su entrevistado. Todo lo contrario, pocos habrán como él para tan ardua tarea como es la de entrevistar a un personaje público.

Y la diferencia entre este señor y Manolo Lama es siderialmente abismal.

A Carreño ni le nombro. Bastante he tenido con oirle tutear a Florentino.

Un saludo de nuevo.
Lapuerta ha dicho que…
@FActoria Senna

Estoy contigo amigo, se an dedicado a intentar sacarle de sus casillas, sin mas. Ademas el, al final de la entrevista lo dice claramente: "Es una tonteria traerme aqui para no dejarme hablar". Creo que cuando un personaje, en todo momento respeta al periodista, este debe ser respetado por el periodista, cosa que para mi, en esa entrevista no a ocurrido.
JuanCa ha dicho que…
Veremos que pasa en minutos, ni que se presarata U2 o fuese Mayo para que halla tanta gente ente el Alcorcón, del que creo no se van a acojonar.

Sacar a Kaka para este partido es un desgaste!... por Dios es un 2ºb y los ultimos partidos a tenido un gran desgaste sera que una pareja como Granero y Van der Vaart no lo pueden solucionar?... yo prefiero sacar a Kaka en el Debry que ante el 2ºb, de todas formas, que es mas importate, pasar de ronda en Copa (porq ganar estepartido no nos asegura la copa) o borrar la herida moral del ultimo clasico?...

Sera cierto el interes de Guti en Marcharce como lo indica el As?.. porq en realidad me encantaria ver a Guti con otra camisa para mirar su rendimiento, si es que al verse como un "icono" del MAdridsmo decidio bajarlo, porq si en el Inter no se pone las pilas estara listo para el retiro
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

No hay juego colectivo, todo se reduce a carreras de kaka e higuain y a pelotazos a raul y VNR... pero bueno eso es lo qeu os gusta, el juego directo, sin tanto toque, no??

Lo de Arbeloa es la monda, no se como lo defiendes, este tio es regulero regulero...

Pelegrini saca contra el Alcorcon en casa a PEPE ALBIOL LASS ARBELOA DIARRA Y GAGO ... es que no es pa matarlo¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@bueno, pues me esperaba algo así, la verdad. A ver si por lo menos sirve para que se vea la limpieza que HAY QUE SEGUIR HACIENDO en años venideros. 2 casos paradigmáticos: Gago -no debería llegar ni a junio, en enero a la calle- y "el que nunca hace nada", según Manolo Selamama.

El chileno sigue haciéndoselas pasar putas al "símbolo", mostrando a TODO el mundo cómo éste tipo ha sido INCAPAZ DE METER UN SÓLO GOL EN 180 MINUTOS A UN SEGUNDA B (os espero, raulistas, y de 2 en 2, que si no me aburro) .Bien, Manuel, BIEN.

En lo demás, fatal pelle, como bien apunta deco. Menuda alineación; por lo menos morir matando. Mal, Manuel, MAL.


@Grande Floren: "si no se gana un título éste año NO sería un fracaso". Si lo dice de verdad -que no lo tengo nada claro-, HAY PROYECTO, señores.

Saludos.


PD: repito, si lo dice de verdad...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@por cierto, solucionado el tema CR9. La verdad es que viéndolo en perspectiva, se ha hecho una montaña de un grano de arena, creo.

Eso sí, debe ser realmente seria la lesión para que no lo lleven, jugándose ni más ni menos que la presencia en un mundial. Mierda pa Diawara. Mucha mierda.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Viste andres, terminaron cantandole el Ole al MAdrid en el bernabeu.... VERGUENZA.... por esto tenia que saltar el Castilla al cesped... la vedad nada que no me esperara


A HugoMac:

Cierto lo que dices del simbolo, pero ni Kaka' ni Benzema ni Van gol en 90min pudieron hacerlo.. malo datos para ellos tambein
Andrés Romero ha dicho que…
@ peña madridista, @ factoría_senna y @ lapuerta

Creedme que he visto a Florentino pasarlo peor.

¿Vistéis alguno de los tres las entrevistas que le hacía el maestro Alfonso Azuara? En ellas, sí que lo pasaba mal.

Si ayer en le entrevista fue tuteado, no dudéis que fue con su previo consentimiento.


@ juanca

Pues fíjate, el tiempo te ha dado la razón: ha jugado un equipo solvente y éste ha sido ridiculizado.

Eso sí, ¿no te ha decepcionado el planteamiento de Pellegrini, ubicando delanteros sin nadie que pudiera transportarles el balón?

Gago y Diarra han fracasado en el doble pivote y se debió utilizar a dos laterales más ofensivos.


@ decodificador

Arbeloa es un lateral defensivo que ante el Alcorcón no era necesario.

Se debió defender más arriba, con laterales de largo recorrido, que llegaran a línea de fondo y con alguien que trasportara el balón con más certidumbre a los atacantes: Xabi Alonso. La alineación de Gago, fustigado por la grada, no se entiende.

¿No has visto muy mal a Van Nistelrooy?


@ hugo mac

De acuerdo en lo de Raúl, pero yo he visto muy mal a Van Nistelrooy. Tanto que estoy preocupado, porque como se lesionen los delanteros titulares, mejor echarse a llorar.

Para mí mal Pellegrini:

1. Mal lo de acumular atacantes y no poner un organizador que les surtiera de balones, diese pausa al juego amén de fluidez.

2. Mal lo de insistir en Arbeloa cuando no había nada que defender.
deco ha dicho que…
@ andres

bueno pues me parece que el triplete lo tendreis que dejar para otro año.

Lo ves como era mejor que jugará los que la liaron en Alcorcon, ahora la sensacion es incluso mas agridulce si cabe.

¿qué pasa con granero?
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Aca que es lo raro?.. osea, viste tu algo distinto que no hallamos visto de este equipo sin CR9?...

Te lo dije cuando perdimos la copa el año pasado, Hay que poner a la cantera!, se evita este papelon y se da oportunidades a los chicos... pero miramos la historia y no aprendemos de ella.

Ahora el Chileno perdio muchisima credibilidad de la hinchada, de las directivas y aun mas, de su misma plantilla, las palabras de Pepe lo confirman y mas su planteamiento, lo que dices es Verdad pero.. entonces para que estaba Kaka'???

y otra cosa que en medio de todo me gusto, si miras el As la imagen que muestra es del '7' para que vean que no solo en las buenas aprece el capi.

el Atletico que esta en decadencia se divirtio 6-0 el Barça con suplentes arroyo... nota lo que hace falta aca?... SERIEDAD Y TRABAJO!.. un compromiso de todos.. esto nunca se olvidara pero jo, que al paso que vamos este puede ser el primero, de muchos golpes.....
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Bueno, Raúl, Arbeloa, Dudek, Albiol, Mahamadou Diarra y alguno más jugó la ida.

Lo de Granero huele mal, algo ha debido hacer que a Pellegrini no ha gustado. Lo del triplete era una tontería solemne.

Insisto, ¿no viste a Van Nistelrooy literalmente acabado?


@ juanca

CR9 te aporta una pegada que ni por asomo te la aporta ninguno de éstos, y ganas partidos aunque no juegues bien.

Pero es que si pones a la cantera, ¿cuándo vas a ganar la Copa?

Yo discrepo contigo, a este equipo compromiso no se le puede negar de ninguna de las maneras, si bien ver que otros primeras sí cumplían con su trabajo multiplica el drama, nuestro drama.
decodificador ha dicho que…
hombre, VNR lleva muchisimo tiempo sin jugar dos partidos seguidos y eso penaliza mucho, en cualquier caso, nunca volveremos a ver ya al mejor VNR, los años, las lesiones graves y la intermitencia pasa factura, ya ha habido rumores para su salida en invierno...

Yo con el que no puedo es con Higuain, cada dia que pasa me gusta menos este tio ...

Sí habian algunos de la ida, pero la alineacion de ayer se hizo para remontar, con las inclusiones de kaka y pepe, y ni con ellos se remontó, pero vamos ni peligró el pase del Alcorcon...

Y luego está lo de Sergio Ramos, donde ha habido una falta de comunicacion tremenda en el club, otra chapuza, pero sin Calderon.
Lapuerta ha dicho que…
@Andres

Ya te expuse mis dudas sobre el planteamiento en el centro del campo. A ver que pasa en estos dias con el futuro de Pelle.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Lo de Sergio Ramos es sencillamente esperpéntico. Una chapuza calderoniana que con Florentino trasciende menos. Por eso, si al Ser Superior Lama lo maltrata en CUATRO, ¿qué más da, no se perdonan ya muchas cosas?

Lo del Madrid, lo del Bernabéu, es una crisis existencial: ¿tú crees que es lógico, que a estas alturas, público y prensa de Madrid reclame a Guti, a estas alturas, redundo?

El Pipa ayer estuvo mal, contagiado de la imprecisión general, pero es un gran jugador y yo sí creo en él.


@ lapuerta

Pienso que Pellegrini no corre peligro hasta el día del Clásico ante el Barcelona, el 29-N. A partir de ahí sí se tomarán decisiones drásticas, si bien lo de ayer le dejó muy tocado.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Van the Man: qué pena. Qué penísima pena, pena. Está acabado, roto. Joder... de verdad que me da muchísima pena.

Y, en efecto, preocupación como a Karim y/o Gonzalo les pase algo...


@JuanCa: sabía que me ibas a dar EXCTAMENTE ésa respuesta. Y mira, (por enésima vez) NO cuela:

- A Karim sólo faltó puntería, ya que un par de ocasiones las tuvo. Ocasiones que se fabricó él sólo, por supuesto.
- Van Gol ya lo hemos visto: desgraciadamente una dura lesión ya con una edad considerable le ha dejado para el retiro.
- Kaká debe llevar como mes y medio sin parar casi ni un minuto. Está REVENTADO.

Mientras que el 7 ha tenido descanso, está en plena forma (es un decir, me refiero a lesiones, XDDDDDDD), Y NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA. JuanCa, es que es muy grave tío, no es que haya fallado ocasiones, etc..., ES QUE NO HA APORTADO MÁS QUE LA TOTAL NADA EN TODA LA ELIMINATORIA. CERO. NULL.


@Granero: algo ha hecho, aparte de lo de marcharse antes de acabar el partido contra el tenerife. No creo que Manuel lo castigue TANTO por aquello. Espero que no sea grave y se reconduzca la situación, porque personalmente tenía bastantes expectativas con el pirata.

Ahora bien, si la ha hecho, que acarrée con las consecuencias: apoyo total al chileno en ésto. No empecemos como siempre a mimar a los jugadores.


@Cantera/copa: es que por supuesto que contra un alcorcón debe jugar prácticamente el castilla, como dice JuanCa, Andrés.

Otra cosa es que en posteriores rondas y contra primeras ayuden los titulares e incluso los cracks -seamos sinceros, a día de hoy la pobre copa es para descansar-; pero a éstas alturas...

@Entrevista CUATRO: jejeje, todo el mundo habla de ella en la blogosfera.

Mi opinión es que floren ha salido bastante (casi diría muy) bien parado, y la razón es que los manolos han demostrado lo que son: dos paletos tabernarios, maleducados y tendenciosos, cuya credibilidad periodística es NULA.

Ojo, y lo digo por las FORMAS de la "entrevista" (por llamar a "eso" dealguna manera...), no por el fondo.
Porque sí es cierto que ya cansaba tanta felación y jabón al tito flo y que nadie le pregunte nunca por temas controvertidos ni le pongan en un aprieto, que bien se lo merece, pero éste par de anormales se han pasado tanto en las formas que lo único que han hecho ha sido lo contrario a lo que buscaban.

Además, que ya sabemos cómo funciona el "periodismo" (sic) deportivo en éste país, y lo que hay con Floren/Prisa/Unidad Editorial...


Saludos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Tema Bernabéu: tachadme de lo que queráis, pero me da igual, voy a exponer mi teoría:

- Si ya en partidos "normales" es una afición bastante paleta y borrega (no más que en otros sitios, ojo), y no hay más que ver lo que pasa con baúl -tú mi9smo, Andrés, has tenido la experiencia-

... en el partido de ayer, con las entradas a precios irrisorios, se puede uno imaginar el "nivel" de la afición allí presente.


@El pipa no es que estuviera mal "ayer", Andrés. El pipa, excepto el partido contra el getafe, se está marcando una temporada IMPRESENTABLE. Pero de plantearse muy seriamente su continuidad si sigue todo el año a éste nivel, vamos.

@Pelle: salvo que en ésa semana (que es todo en 10 días!) nos eliminen de champions en la fase de grupos, y el barsa nos casque un 4 ó 5-0 o algo así, Pelle acaba la temporada. Seguro.

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Basta y nutritiva exposición la suya, señor Mac.

Van Nistelrooy

Tus palabras son las mías: una pena.

Pipa

Hay que entenderle: lo ha debido pasar mal ante la llegada de tanto fichaje rutilante. Aún así, su temporada para mí no está siendo tan negativa como tú expones.

Pellegrini

Veo difícil que acabe la temporada, y conste que, posiblemente, echándole no consigas nada.

Granero

Si ha tenido indisciplina, cual Guti, que se le castigue, si bien en su caso y no el del Pia, éste sí se está marcando una temporada lamentable. Expectivas todas, rendimiento poco. Muy poco.

Entrevista a Floren

Lamentable, sí, pero necesaria: no puede ser jabón y más jabón el que Floren reciba. Los entrevistados quedaron retratados, pero no menos que han actuado a la inversa, con felaciones indignas a Florentino.

Copa del Rey

Es una pena. Yo pienso que se debería ir a por ella como en el año 2002, dándole una importancia que desde entonces no se le ha dado. Aunque, lo triste, francamente, es que en los partidos ante el Alcorcón se han puesto sendos onces en teoría garantes.

Entradas populares