Cristiano, hasta el fondo del alma


Winston Churchill decía que un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Asumida la licencia, insisto y me reafirmo: 1. El R. Madrid no está entrenando todo lo que debiera; 2. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo. El primer punto lo confirma Fernando Morientes, dijo que en España se entrena menos que en otro países, en las páginas de Marca. (Lo que faltaba por oír al entregado aficionado). Y es que en el partido ante el Marsella ningún jugador madridista superó en velocidad a su oponente. Ninguno. Taiwo dio la razón al Moro cuando ridiculizó a Sergio Ramos en el único gol galo. Los blancos demostraron estar un punto por debajo en el apartado físico.

Lo cierto es que los de Pellegrini consiguieron en el Velodrome el primer puesto del grupo. También lo es que volvieron a las andadas: al desorden, a la distancia entre líneas, ante un Olympique con mucho empuje, poco fútbol y ningún concierto. Masticar los primeros 45 minutos de Lass, Van der Vaart, Higuaín, Xabi Alonso, Marcelo, Arbeloa y el antes citado Ramos se convirtió en todo un suplicio. Incluso se podría argüir que los de Pellegrini se vieron superados por el ambiente creado por la curva sur (una curva que, por lo general, conviene tomar en muy serio cuando se enfada). Tan sólo Cristiano Ronaldo, un Pepe lacerado y Albiol dieron la talla y la cara.

El segundo punto. Habrá opiniones para todos los gustos pero una gran evidencia: por sí solo, no hay jugador en el mundo con la capacidad para desequilibrar partidos que posee Cristiano Ronaldo. Insisto, por sí solo. Por ende, es el mejor jugador del globo. Lo es también por su mentalidad, por su capacidad para desoír los comentarios extrínsecos y por su talento para contestar desde el escenario a su numerosa legión de detractores. El portugués es un prodigio que, por su egolatría, suele posar en la mayoría de las dianas. Pero, por golazos como los del Velodrome, llega hasta el fondo del alma.

Comentarios

pez ha dicho que…
Siendo el R. Madrid un equipo que no disfruta teniendo el control del balón para tocarlo de un lado a otro para que el equipo rival se desfogue hizó ayer un partido muy serio.

Es cierto que le falta condiciones físicas para estar al mismo nivel que muchos de los rivales pero eso hay que verlo en los últimos meses de temporada que es cuando creo van a estar finos.

Y de Cristiano lo que estoy viendo es que es un tipo que cree tanto en si mismo porque quiere ser el mejor y para eso trabaja que le dan igual la criticas pero cuando falla se cabreá tanto consigo mismo que le lleva a descentrarse pero es esa autoexigencia y las ganas de ser el mejor la que le ha hecho ser así de bueno ya que a diferencia de otros jugadores no se ha conformado con ser muy bueno técnicamente ni ser muy rápido solo hay que verle para darse cuenta que se lo curra muchisimo.
deco ha dicho que…
@ andres

El RM hizo un partido sin alardes para pasar turno, suficiente, estaría bonito un choque contra el Bayern de Robben y vuestro extremo izquierdo Ribery...

En cuanto a Cristiano, es tu opinión, respetable, pero vamos que no es la corriente mas extendida ahora mismo, por algo será.
deco ha dicho que…
@ Andres

una cosa que no me ha quedado clara con respecto a Cristiano, lo de desequilibrar es por lo de ayer o por lo del domingo???
deco ha dicho que…
Andres

En cuanto a nosotros, espero esta noche no tener muchos problemas, si seguimos la linea de las ultimas semanas así será.

Ojalá pase el Inter.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Pues yo creo que si en lugar de ser el Marsella ayer es otro equipo, aquí otro gallo canta. La parcela física es muy importante. O se mejora físicamente mucho o, creo que, este equipo en Champions no da la campanada.

Totalmente de acuerdo en lo de Cristiano. Ahora bien: ¿no le sobra egolatría? ¿Está reñida esa ambición con ser algo más humilde y menos divo?


@ deco

¿Qué hubiese hecho Cristiano en un equipazo como el Barcelona del año pasado?, sería interesante saberlo, si bien es imposible.

Lo de desequilibrar no lo digo ni por de ayer ni por lo del domingo. Lo digo por su trayectoria.

El Madrid ha cumplido bien el expediente. Tan sólo el accidente del bernabéu ante el Milan. Salvo esto, ha cumplido con creces. ¿El Bayern? Podría ser, junto al Inter, lo peor que podría tocarnos.

Pienso que vosotros vais a ser primeros... ¿Pero no tienes la sensación de que el Rubin va a ser segundo? Es más, ¿por qué quieres que pase el Inter y no el Rubin?
deco ha dicho que…
@ Andres

Ronaldo en el Barcelona 08/09 .. se hubiese salido, no lo dudes, y kaka y roonie y torres y villa ... él hubiese sido el extremo izquierdo, donde a él le gusta.

Quiero que sea el inter por que en marzo el inter es mejor equipo que el rubin, y quiero que nuestros rivales, los primeros de grupo, tengan rivales duros y si juega contra vosotros, mejor.
deco ha dicho que…
@ andres

No crees que Etoo e Ibra han hecho mas meritos durante este 2009 que kaka para optar al Fifa World Player??
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Totalemente de acuerdo: Etoo e Ibra, o Forlán (éste lo digo yo), han hecho más méritos que Kaká en el FIFA WORLD PLAYER. No entiendo la presencia de Kaká la verdad en el listado final.

¿Has leído el Marca de hoy?
Pues yo creo que ayer el equipo jugó muy bien, y salvo la empanada mental del primer gol del olympique y el absurdo penal cometido por Casillas el equipo sigue (salvo excepciones como las del partido del Zurich) la línea que inició en San Siro. A balón parado hemos mejorado. En cuanto al físico es cierto que Ramos quedó retratado en el gol del empate, pero es de justicia reconocer que el jugador que anoche tuvo enfrente era todo potencia y ayer se mostró en el mejor escaparate del planeta (los partidos que juega el Real). No creo que podamos tachar a un equipo de estar en baja forma por jugadas aisladas.
pez ha dicho que…
@Andres

Claro que es importante el físico y cuando es mas importantes es al final de temporada, en el momento en que se deciden las cosas hasta entonces mejor y sacando los partidos con la técnica que tienen, de todas maneras el partido de ayer no se puede decir que lo pasasen tan mal en ese aspecto como en otros que hemos visto que en la segunda parte veian a jugadores fundidos.

En cuanto a Cristiano no se puede separar esas dos facetas, no te puedes quedar con lo bueno de un tipo que no se esconde por muchas criticas que tenga porque sabe que puede solucionar los partidos ya que puede meter un gol como el primero de ayer y que quiere ser el mejor del mundo y para eso con la edad que tiene domina tantas facetas del juego a base de trabajo y no solo talento o condiciones fisicas que las tiene y quitarte con lo malo que es cuando se cabrea por fallar (debido a su autoexigencia otro hubiese dicho "bueno lo he tirado, no me he escundido") o cuando no se corta en decir que el quiere ser como los mas grandes del fútbol que fijo que pensaban igual que él.
deco ha dicho que…
@ ANDRES

El marca de hoy, no .. el marca como los tebeos, solo miro los dibujos .. por?

y forlan y forlan por supuesto ..
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Andrés: tengo que decirlo: jamás, desde tanto que hace ya que participo en éste blog había estado más en total y absoluto desacuerdo contigo. Empiezo:

-1/ La condición física: ayer el equipo al fin aguantó un partido
duro, serio y trabado durante los 90 minutos. Hasta ahora siempre, sin excepción, habían tenido bajón en la segunda parte, incluso en encuentros más "blanditos" -por decirlo de alguna manera-; ayero no.

Si eso es andar escasos de físico, además ante uno de los equipos más fuertes de europa (que nadie vea ésto como un comentario racista, simplemente es una realidad: el OM son un 90% de negros africanos como ARMARIOS)), pues cuando según tú estén fuertes físicamente vamos a ser como terminators, chico...

Eso en cuanto a aguantar los "envites" del equipo rival, en cuanto a irse por velocidad... bueno, ayer fué un partido tan trabado y táctico que nadie (de ningún bando) se fué de nadie, excepto claro el caso de taiwo, el cual es una mala bestia tal que dudo mucho que haya ningún lateral -por no decir jugador- en el mundo que le aguante un carrera. (Por cierto, para traer un lateral zurdo "duro", que trigan a éste antes que a Vargas, por favor)

-2/ En cuanto al desorden, en las antípodas de lo que has escrito me encuentro. Ayer fué probablemente el partido que más satisfecho me dejó de toda la temporada, con eso creo que lo digo todo.

Quizás no fué el más epectacular, pero el equipo me transmitión una sensación de dominio, seguridad y, totalmente al contrario que tú, ORDEN, tal, que dormí como un bebé. Hiperseria e hipertrabajada la victoria de ayer, un golpe de autoridad frente a un rival de enjundia (ciertamente, no un grande de europa, pero tampoco son un zúrich ni nada parecido) que me hace confiar firmemente en, como mínimo, romper la maldición de octavos. Como mínimo.

En cuanto a que sólo los que tu mentas dieron la talla, para mí el único que no dió la talla ayer fué el pipa. Demencialmente horroroso su partido. Increíble, espeluznante. ¡Y encima le sacan una amarilla por protestar! (si lo hace CR9, para qué quiere más días de fiesta...). Ésta vez espero que no me lo neguéis ni optéis por el camino fácil de que es obsesión mía. Por favor, es tremendo lo de Gonzalo. Tremendo. Y demasiado obvio.



@Bueno, quizás exageré en lo de total y absoluto desacuerdo, XDDDDDDDDDD: sí, Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo, sobre todo llevándolo a los parámetros de la individualidad, como tan bien explicas en la entrada. Lo de ayer del portugués es demencial, impresionante y escandaloso. Y ojo, que no ha sido más que una actuación de nivel "medio-alto" (un 6-7 sobre 10) comparando con lo que PUEDE llegar a dar. Y ojo que no hablo hipotéticamente, que ya se ha visto. Dios suyo, qué FUTBOLISTA.


Voy al café. Saludos ;).


PD: a que nos toca el bayern. Ya al barsa el cska, oporto o algo así. Me juego un sueldo, XDD.

PDII: vaya partidito de "el santo". Era para hacerle comerse un (o 2 o 3) BANQUILLAZO como una catedral de grande. Pero claro, cuando el suplente es Dudek... pues ajoyagua. Es igual, es para soltarle un bofetón al endiosado mostoleño. Pero a rodabrazo, a lo Bud Spencer.
Andrés Romero ha dicho que…
@ peña madridista virgen de araceli

Creo que la línea de crecimiento se inició ante el Geta en el Bernabéu, cuando nos quedamos en inferioridad. Pero ayer ni se controló el centro del campo ni el tempo del partido. Y menos mal que Lucho erró el penal... Ayer fue un Marseille vs Cristiano y ganamos 1-3. (Aunque Albiol y Pepe, como dije en el post, sí se ganaron el pan).

Lo de Ramos y Taiwo, que es bastante mediano por cierto, es sólo un ejemplo. Durante todo el partido, el Madrid se vio superado físicamente por el Marseille. Pero de todas todas. Lo que ocurre es que al Olympique le faltó calidad y le sobró aceleración para plasmar ese óptimo tono físcio. Es más: te invito a que me digas alguna jugada en la uno de los nuestros superó en velocidad a su oponente.


@ pez

Hombre, es que ayer, cuando el Marseille vio que era imposible meterse en octavos, decreció su presión. Lógico. Por esto el segundo tiempo fue más plácido, pero, aún así, si Lucho hubiese marcado el penal la cosa hubiese cambiado. Ayer no controlamos el partido casi nunca. Sólo cuando ellos bajaron los brazos.

Cristiano

Perfecto, perfecto, no te lo discuto. ¿Pero podrías decirme por qué no celebró el gol con sus compañeros el sábado, después de fallar el penal?


@ deco

Te lo pregunto por la lectura que hace del partido Santi Segurola. "El Madrid hizo un gran partido y se sobrepuso al ambiente", vino a decir. Ja. Ni por asomo. El partido del Madrid fue una castaña, sobre todo en el primer tiempo.

Y en las notas, Marca, da un notable a Xabi Alonso y a Lass. Es para reírse. Como mínimo...

Cristiano

El mérito de Cristiano es despuntar en este Madrid en obras. ¿No lo entiendes? Al preguntarte qué hubiese hecho el portugués en el Barcelona del triplente, alucinas. ¿No tiene más mérito entonces su ingente desequilibrio que el de Messi, que juega en la Filarmónica de París?


@ hugo mac

Madre mía: ojalá el que café te dote de algo de fluidez.

Pero vamos a ver:

1. El equipo aguantó físicamente hasta que el Marsella desistió en su empeño y vio que la clasificación era un imposible.

2. Taiwo, te lo digo yo que le conozco, es malo. Malo de solemnidad. Y decir que el Marseille no fue superior físicamente al Madrid, que se llevó todos balones divididos y rechaces, clama al cielo.

3. O sea, ¿ayer Xabi Alonso controló el centro del campo y marcó el tempo del partido, no? ¿Van der Vaart estuvo henchido en la asociación, no? ¿Lass no perdió pelotas tontas, no?... Amigo, ayer le quitas al Madrid a Cristiano, su golazo de falta y su desequilibrio, y perdemos el partido. Ayer nuestro centro del campo fue una calamidad, y en defensa Pepe y Albiol se partieron la cara y nos salvaron.

Vamos: ¿habrá diferencia entre el Madrid de San Siro y el de ayer, no?
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
Cristiano Ronaldo es ya una leyenda del fútbol! Es sólo comparable a Di Stefano, Pelé y Maradona. Dentro de los 20, 30 y más se va a recordar de Cristiano Ronaldo como uno de los mejores de la historia, mientras que Messi sólo un poco más expertos, se acordará un buen jugador de fútbol.

me gusto este madrid , aunque marcelo se aloca un poco con el balon , rafa muy bien la vdd, podemos contar con el cuando se ocupe, lass exelente como siempre ...otra cosa que pedazo de lateral es taiwo rapidisimo a la defensa y al ataque , seria un muy buen jugador en nuestro madrid ya que arbeloa tiene demasiadas dudas al ataque jeje
UFO ha dicho que…
Andres

Yo tampoco coincido contigo. Se ganó en una salida complicada. Y con cierta solvencia.

No hubo 30 minutos a la deriva ni nada parecido. Sólo acciones aisladas del rival.

Fue un partido controlado en el que se tuvieron muchas ocasiones de gol.

Seguimos creciendo.

Cristiano.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/pasta/Cristiano/elpepudep/20091207elpepidep_8/Tes
Anónimo ha dicho que…
Quem quiser ver os golos pode ver aqui. http://www.pttube.net/video/616/MARSEILLE-1-3-REAL-MADRID-08-12-2009--Resumo
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Me puedes decir qué facetas del partido dominó ayer el R. Madrid, sobre todo en el primer tiempo.

Otrosí: ¿entre el primer tiempo de ayer y el del día de San Siro, el día del Vicente Calderón, el día del Camp Nou o el día del Almería hubo alguna diferencia, no crees?

El enlace que dejaste no lo pude leer.


@ anónimo

Muchas gracias por el link.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@andrés:

Tienes razón en que la línea ascendente empezó ante el Getafe (partido que fuimos a ver en directo). Al final va a resultar que Pellegrini es bueno para este equipo. Acertadas me parecieron las declaraciones de Luis Fernandez: Si Pellegrini no sirve para el Madrid, Wenger tampoco (yo espero no comprobarlo, porque a mí Arsene me parece un estafador). Creo que tenemos al adecuado. Incluso ha tenido el gesto de sentar a Raúl en el banquillo después de comprobar que sin él, el equipo juega mejor.

Ayer despuntaron en velocidad Cristiano, Lass y en ocasiones Marcelo (que ayer me gustó aunque fallón de cara a gol); pero este equipo ya no tiene a Roberto Carlos o Robben por ejemplo, ni tiene a Messi (eso sería la leche). Si el Real tuviese 11 portentos físicos (como parece que anhelas) esto sería ya un superequipo y el fútbol no tendría gracia.
Con lo bien que se siente uno paladeando las victorias de su equipo a veces creo que sufres por tu sobredesarrollado espíritu crítico.
UFO ha dicho que…
Mira a ver si pegando los trozos se puede leer. Me parece bastante acertado.

http://www.elpais.com/articulo/
deportes/pasta/Cristiano/
elpepudep/20091207elpepidep_8/Tes

El Marsella salió sobrerrevolucionado, con la intención de encerrarnos en nuestro área y marcar un gol temprano que nos habría hecho sufrir mucho.

El Madrid fue capaz de desactivar esa salida. Apenas se sufrieron ocasiones y tuvimos alguna más que los goles. Fue un partido feo ganado con mucho oficio.
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
Señores
El RM ha mejorado enormemente con este once, defensivamente esta mas solido, pero todavia hay una asignatura pendiente y son las jugadas a balon parado (los corners y las faltas que se centran al area). Ayer Casillas no parecia Casillas, se le veia un poco nervioso, como si no estuviera comodo, todas los balones que le daban los reventaba con una inseguridad no caracteristica de el (y salio varias veces mal en los corners) y ni hablar del error del penal (increible que haya salido a lo loco, cuando ya estaba la defensa blanca en posicion). Por otro lado, Marcelo jugando en esa posicion da respiro al equipo y abre el campo, pero no sabe pasar el balon cuando esta en los metros finales (las quiere hacer el si o si). A mi equipo le falta un puntico para ser candidato serio a la Champions y es que extano las paredes y el juego rapido en los metros finales que caracterizo al Madrid de la novena. Bien LASS, Pipita, XABI, CR9, PEPE, ALBIOL, ARBELOA, Marcelo, Ramos y VDV
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
cristiano ronaldo 180 minutos 6 goles en champions f.c.b. 450 minutos 5 goles en champions,¿no decís nada culés?

Forza ucranianos y hoy le caen 3 a los catalufos!!!
pez ha dicho que…
Lo de la presión del OM te refieres a ese inicio en que había mas agresividad que cualquier otra cosa o a esos arreones que daban de vez en cuando y que el R. Madrid solucionaba tirando de oficio. En cuanto a lo del penalty me pregunto yo que hubiese pasado si hubiese entrado alguna de esas tres ocasiones clarisimas de gol en la misma jugada que cualquiera de ellas era mas que un gol seguro pues entonces tendriamos otro partido pero no podemos estar siempre con los y si porque entonces estariamos hablando de ciencia ficción.

Y porque tiene que celebrarlo, el tio estaba muy jodido consigo mismo por haber fallado ese penalty y no fue porque este fuera del grupo o se lleve mal con el Benzema si no que su nivel de autoexigencia le tenía muy cabreado con lo que no estaba para celebrar. Como muy bien dice @HugoMac si esa protesta estupida de Higuain que le ocasiono la tarjeta amarilla por protestar el unico fuera de jugo lo hubiese hecho Cristiano ya estariamos pidiendo la cabeza, vale que sea muy bueno pero se tendría que usar la misma lupa para todos.
JuanCa ha dicho que…
Pues yo estoy con UFO y HugoMac, no vi partido a la deriva y vi muchos puntos importantes en un partido tan Fisico (ojo! fisico porq se pego demaciado) como el de ayer, Brandao, Diawara y hasta el propio Niang se dedicaron a pegar, hace mucho timepo no veia un partido en donde le diaran tantas patadas al Madrid.

Goles sin secretos, eso fue el gol del OM, desde el inicio del partido el unico habitante de toda la banda derecha era Ramos por eso la gran facilidad de los franceses para desbordarnos por alli, ademas la velocidad de Taiwo supero la del sevillano con facilidad, luego el rechazo de Albiol lleva mala suerte ya que cae preciso a Lucho que la manda a guardar.

Punto positivo para Pellegrini, que se dio cuenta de ese error y quito a Van der Vaart de enganche para ponerlo de '8' tapando a los laterales del OM, con eso se evito la salida de los franceses y contenelos mejor.

Inconmesurable ALbiol, muy completo su partido de ayer, muy seguro atras, llega a tiempo a los cierres (y que cierres!) esta en buen nivel, ademas el Gol fue el premio a su actuacion. Me gusto tambien el mediocampo y la defenza, en pasajes del partido cada ataque del OM era contenico por Xabi y Lass y volviamos a la carga.

Pero hay que trabajar mas en lo fisico en este equipo, vi ayer a Xabi Alonso muy cansado y eso preocupa, ya que se nota que esta haciendo quiza demaciado recorrido. Poquito de Benzema cuando entro... y por favor alguien que le enseñe definicion a Marcelo , Van Nistelrooy o Raul alguien que coja a este muchahco y le enseñe!

2 Puntos importantes que quiero tratar:
1. Que le paso a Casillas?, que entrada tan inecesara y fuera de lugar, y como dijo Dechamps hasta pudo ser roja (mas alla que no habia opcion de gol).
2. Porq Pellegrini pone a jugar a Raúl de mediocentro cunado ingresa?.. me parece tonto, si es para eso, pues que no lo ponga.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Andrés:

1)El Marsella desistió, en efecto. Pero porque veían que no superaban al madrid ni a la de 3. En NINGÚN momento del partido fueron superiores, y todo ello debido al gran trabajo físico y táctico, insisto, de nuestro equipo.

2)Yo no he dicho que taiwo sea buen futbolista, sólo que es una bestia de la naturaleza, y ésto no creo que me lo puedas negar.

3)Ojo, que me estás hablando de actuaciones INDIVIDUALES. Y encima no me parece que muy acertadamente: para mí ayer Xabi hizo un grandísimo trabajo destructivo; Rafael, para lo que ha jugado hasta ahora, se ofreció y trabajó como el que más aunque en efecto no estuviera muy brillante en la asociación (¿y quién lo podía estar en el partido de ayer?); y Lass... pues anda que no me he cansado de repetirte sus lamentabilísimas actuaciones últimamente, XDDDD. Y ojo, que ayer ni siquiera fue de las peores tardes del francés, estuvo a nivel "medio", no infame como hace poco tiempo -ya lleva dos o tres encuentros a ése nivel "medio(cre)".

Y por cierto, desayuno con agua, lo del café es una forma de hablar, ;).
Andrés Romero ha dicho que…
@ 31 ligas y 11 eurocopas

Te ruego que me disculpes amigo, no me percaté de tu primer comentario.

Me sorprende las ola de loas que está recibiendo Taiwo, un lateral esencialmente menor. También me sorprende lo bien que se está hablando de Van der Vaart por el partido de ayer, y sobre todo lo bien que se está hablando de Lass. Para mí no aportaron gran cosa en el apartado colectivo.

Cristiano aún le falta para llegar a la leyenda de Maradona, Pelé o don Alfredo. Pero, muy al contrario que Ronaldo Nazario o Ronaldinho (jugadores que pudieron llega hasta el fondo del Olimpo), él sí se cuida y tiene una ambición titánica. Puede ser un grande in aeternum. Y lo será, Dios mediante, en el R. Madrid.

En cuanto a tu segundo comentario, coincido sobre todo en lo de Casillas y Marcelo. El brasileño aporta equilibrio defensivo pero cuando se desdobla en ataque abusa de la conducción del esférico. Y sí: FORZA DYNAMO!! Eso sí: ¿no valoras a Messi demasiado poco? Para mí, es el número dos del mundo. Por encima de Kaká.


@ peña madridista virgen de araceli

Eso de los portentos físicos, perdona, es un falacia: ¿son Xavi e Iniesta portentos físicos? ¿Y te has fijado como presionan, como roban, en el idéntico sitio que perdieron el balón? Si te digo que el Barcelona es el único equipo de España que entrena de verdad, deberías hacerme caso.

A mí Wenger, más que un estafador, me parece un engañabobos.

Vamos a ver, espíritus críticos aparte: ¿piensas que el R. Madrid del primer tiempo de ayer puede ganar en Old Trafford? De acuerdo que el de San Siro o el Camp Nou, sí, ¿pero el Madrid de ayer puede hacer una machada en Champions?


@ ufo

Yo pienso que influyó demasiado el primer gol de Cristiano. Influyó demasiado. Pero no creo que el R. Madrid contralara ayer el partido. A Xabi Alonso le vi superado (de ahí la mano tonta que hizo que le sacaran una amarilla) y demasiado solo. A Higuaín le vi hacer un partido que lindó con la infamia; a Van der Vaart le vi como algo insustancial; a Marcelo algo alocado. A Ramos, por momentos, superado. ¿Puede hacer el Madrid de ayer una machada continental, mi querido Ufo?

PD: Ahora cuando tenga un claro, echo un vistazo a tu enlace. Gracias.


@ pez

Oficio, ¿cuál, el de Ramos en el gol de ellos? Oficio, para mí, el de Pepe y Albiol en defensa y Cristiano en ataque.

Bien de acuerdo: ¿qué pasaría si la gente no celebrara los goles como hizo Cristiano el otro día? ¿Lo verías normal? Cristiano debe entender que, por encima de egos, sus compañeros también precisan de su compañerismo. ¿O es que a él le sentaría bien que, después de marcar la falta del 0-1, sus compañeros no fuesen a abrazarle?


@ juanca

Dices que el hace tiempo que no veías un partido al que el Madrid pegaran tantas patadas. Luego, ¿no piensas que el árbitro estuvo muy permisivo con los galos?, te lo pregunto porque es algo en lo que nadie está reparando.

Esos pasajes del partido, en los que Lass y Alonso contenían, eran en la segunda parte. En la primera vi a ambos muy desnortados. En la primera, Cristiano aparte, el Madrid en ataque no hizo absolutamente nada.

Preguntas por Casillas, y yo te pregunto a ti: ¿no ves a Casillas en Europa mucho más inseguro que en España? (Recuerda el partido ante el Milan en el Bernabéu).

Y sí: a Raúl, para ubicarle ahí, mejor que no le ponga.

Por lo menos coincides conmigo en lo del aspecto físico.

De Albiol llevo fechas hablando de él como se merece: bien. Ayer encima, marcó un gol importantísimo, cuando el partido no estaba nada claro.


@ hugo mac

Es que estoy muy en desacuerdo contigo. Si el partido de ayer se ganó, fue por Cristiano y por la falta de calidad del Marsella. Ante el ManU o el Chelsea, el Madrid de ayer se la pega. Pero el Madrid del Camp Nou o el de San Siro, no. ¿Entiendes lo que te quiero decir?

Ayer, digas lo que digas, hasta que Cristiano hizo el 1-3 el partido no estuvo nada claro.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Además, Andrés, se me hace extrañísimo en tí que no valores precisamente el partido tan trabajado de ayer del Real Madrid. Pero extrañísimo.

@JuanCa:

-Pues a mí me parece que Karim estuvo correcto en el poco tiempo de que dispuso, tuvo 3 jugadas de mérito (aunque la definición de la ocasión de gol fuera tan defectuosa) y bajó a robar un par de balones muy importantes, de hecho uno de ellos acabó en el tercer gol (ÉL recupera el balón que posteriormente le pasa a Lass). En cualquier caso, 3 veces más que Gonzalito. Yo creo que ayer salimos directamente a jugar con 10 y no hubiésemos notado la diferencia.

-Lo de Casillas no es roja, cuidado. El jugador marsellés estaba escoradísimo y los compañeros cubiertos por los centrales, por lo que técnicamente NO es ocasión manifiesta de gol. Lo que hizo Íker es de juzgado de guardia, pero roja NO es.

Aunque insisto, vaya partidito del amigo, aparte de la jugada del penalty (que es un error puntual que le puede pasar a cualquier portero), a mí me preocupan mucho más los 4 córners seguidos que sacó el OM poco después del gol de Albiol, y que en los cuatro CANTARA. EN LOS CUATRO (4) SALIÓ A POR UVAS. Y eso NO es un error puntual, eso es un castigo endémico e incorregible con éste chico. Y nos costará un disgusto importante (bueno, de hecho ya nos ha pasado a lo largo de los años, así que no descubro nada nuevo...)

-XDDD, qué encantadora me sigue resultando tu inocencia, Juan Carlos. "Que pellegrini pone a jugar a raúl de mediocentro", jejeje.

No mi querido amigo, no: es tu ídolo el que baja a tocar esos balones estúpidos (porque luego nunca soluciona nada, encima) por su propia voluntad para hacer ver que "ayuda" y que "lo da todo", y porque sabe que en la delantera se le ven todas sus innumerables carencias y ESTÁ HACIENDO EL RIDÍCULO. Así que no, no es el chileno el que "lo pone a jugar de mediocentro", XDDD.


Saludos.
kürdistan ha dicho que…
Marcelo no puede ser Roberto carlos nueva.

como Gago no es Redondo nuevo.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Andrés: no, digas lo que digas, de no ser por la ikercantada, el partido de ayer estaba perfectísimamente controlado. Pero perfectísimamente, vamos. Como casi ningún otro (al menos, no contra rivales de cierta entidad) ésta temporada.

Y sí te entiendo lo del partido de san siro, pero te repito que si bien ayer no hubo tanta calidad en la elaboración del juego, el DOMINIO del encuentro fué mucho mayor.
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
no es importante mi amigo. Me gusta este blog :))
valencianistaxe ha dicho que…
@ Deco y Andrés:
Y Villa también hizo mejor temporada que Kaká, pero ahora os acabais de enterar que esos premios SOLO los dan si juegas en el Manchester, Juve, Milan, Madrid, Barça...? Lo cual demuestra que son un pufo de premios porque no tienen en cuenta todos los equipos sino los 5 o 6 grandes de siempre. Ejemplo, Mijatovic, su mejor temporada fue en el Valencia, se fue al Madrid, bajó mucho su rendimiento y le dieron el balón de plata
pez ha dicho que…
Me estas hablando de una jugada aislada en que un lateral rapidisimo supera a S. Ramos por velocidad (lo haría aunque S. Ramos estuviese al 100%) no porque le driblase o con un gesto técnico para argumentarme que estan muy mal fisicamente, es algo así como si me dices que estan con una empanada mental tremenda por los errores de Casillas.

Y en lo del Cristiano del otro día me estas poniendo un caso aislado en que hay un hecho anterior muy importante para extrapolarmelo a algo normal o es que normalmente no va a celebrar los goles con el resto de los compañeros y hasta con el compañero que mete el gol en vez de pasarle el balón para que lo haga él.
piterino ha dicho que…
A mí no me pareció un partido tan mal jugado por el Madrid. Creo que sacó carácter, que tuvo intensidad y fue competitivo. Además, ya se ha visto que tratar de vencer al Madrid con la fuerza y la intimidación como armas principales es poco menos que inútil (y en Bilbao espero que hayamos reflexionado por fin).

A mí el tema de la preparación física me suscita bastantes dudas, la verdad. Porque se cuentan en la teoría unas cosas y el fútbol después nos enseña otras.

Saludos.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Permisivo un poco, no mucho, lo que pasa es que el juego estuvo muy cortado, a mi modo de ver, y si te fijas el arbitro saco las tarjetas cuando las tenia que sacar, a Brandao tras su segunda entrada fuerte ante Albiol, a Xabi Alonso por meter la mano, y a creo que a Cisse o Diawara por entrar durisimo y a Casillas por ese fallo tan garrafal. Creo que por eso el partido no se descontrolo, porq no solo los del OM metieron,Lass tambien repartio de las suyas y de lo liindo.

De Casillas no estoy seguro, claro que yo, personalemnte pieso que en algunos goles, sobretodo ls de media distancia, o estos casi a bocajarro como el de Ibra o este de lucho, el puede dar un poco mas, por lo menos lanzarse haber que consigue. Claro que esto es un concepto muy personal, me gusta que mis arqueros vuelen de palo a palo.

Creo que fue Morientes, o alguien, que hace poco dijo que en España es donde peor se entrena, y veo que eso se aplica mucho, y creo que mas en el Madrid.

No se si lo apunte ya, pero me gusto, que no solo Xabi puede lanzar esos pelotazos de 40 m, cuando fue sustituido Lass mando unos 3 o 4 muy buenos tambien, ademas gran pase para el 2do de CR9

@ HugoMac

Hugo, si ves que esa entrada (porq Casillas va con los taches arriba) totalmente descontextualizada, se la hacen a Higuain, o CR9 o Kaka pides penal y roja (como te dije mas alla que no halla intencion de gol) es que Iker salio como un toro desbocado y se equivoco.

Lo que señalas de Casillas no a sido su problema toda la vida?... desde que debuto le falta eso el saber salir a tiempo y eso que ya lo a mejorado mucho.

Mi nombre es Juan Camilo.... y la verdad lo de Raúl no lo discuto contigo, proq no llegaremos a ningun lado... pero fijate en esto, el cambio de Raúl es por Van der Vaart que jugaba en ese entonces de '8' y alli entro a jugar el.
deco ha dicho que…
Andres

El partido de ayer sobrio, sin alardes, sin excesivo sufrimiento, que no es poco, no fue para tirar cohetes, pero se consiguió el objetivo, como puedes ver los barcelonistar cuando lo requiere tambien somos practicos, me conformo con un partido igual de feo esta noche.

HugoMac

que el partido estaba controlado ... hombre que era el OM, faltaria mas.

31 Ligas..

pues si te gusta el blog, te pido por favor que no utilices adjetivos descalificativos hacia ninguno de nosotros, como solemos hacer todos por aquí ...

Valencianistatxe

hombre el ejemplo mas cercano de lo que comentas lo tenemos en Cannavaro, ni de lejos fue el mejor jugador del mundo ni el mas determinante ni nada de nada, simplemente hizo un buenisimo mundial y punto, pero en el 80% de los casos el balon de oro es para el mejor, el que se lo merece .. los que le siguen ya es cosa aparte, es interpretable ... es absurdo dudar de Messi hoy y de CR7 el año pasado, son y fueron los mejores y el premio individual es para el que hace ganar a su equipo.

Juanca

Totalmente de acuerdo en lo de Casillas, es un portero de los de antes, de los de bajo palos, pero que ni domina el area por arriba, ni domina la frontal del area, no empuja a la defensa hacia adelane como hace hoy cualquier portero moderno. Ahora, en lo suyo es un GENIO, para mucho mucho mucho y eso no tiene precio.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@JuanCamilo: en primer lugar, perdón por el nombre. Me acordaba perfectamente de que eras JuanCamilo, fue un lapsus.

La entrada de Iker es penalty indiscutibilísimo (no creo que nadie lo niegue) y TARJETA AMARILLA. El jugador estaba escoradísimo, no era ocasión de gol indiscutible.

Ya sé que lo de Casillas y los balones aéreos es de siempre, ya...


@Deco: bueno, ya sé que no son precisamente el Chelsea, pero tampoco el Rubin Kazan... XDDDDD.

En lo de los balones de oro tienes toda la razón; hay años que han sido vergonzosos. Sin ir más lejos hay 3 en ésta misma década que son una tomadura de pelo, por orden cronológico: Owen (2001), Nedved (2004) y Cannavaro (2006).

Afortunadamente parece que llevan 3 ediciones bastante entonados.

Saludos.


PD: ojo, no digo que Michael, Pavel y Fabio no sean grandíiiisimos jugadores, pero de balón de oro... como que no, señores de France Football. Como que no.
deco ha dicho que…
HugoMac

jajajaaj, que mamón, por lo menos el rubin es el campeon de la liga rusa ... si eso vale de algo, jeejej .. pero claro teniendo en cuenta vuestros antecedentes contra el Alcorcon entiendo que valores tanto ese control de la situacion ... y que no os hayan metido 3 .. o 4
deco ha dicho que…
HUGOMAC

La tarjeta de casillas es naranja como poco .. no es ocasion de gol, coño pero es que lo arrasa .. hasta lo lesiona
JuanCa ha dicho que…
a Deco

Ojo, que Niang se lesiono en la caida, no por la durisima falta de Casillas....

a HugoMac

Vale lo de la amarilla, pero cualquier arbitro si le pone roja, tampoco es discutible, espero que Iker aprenda de eso.

y por el nombre no te preocupes.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Me catalogas como un resultadista enfermizo. Y razón tienes, dicho sea de paso, pero creo ser resultadista no está reñido con ser exigente. Y a este Madrid con tantas posibilidades le debemos exigir mucho más de lo que dio ayer. Tú juega como ayer en Stanford Brigde, que ya verás...

PD: Nedved ganó el Balón de Oro en 2003 y no en 2004 y lo ganó por ser vencedor del Scudetto con la Juve y finalista (aunque no jugó dicha final por sanción) con ésta de la Champions ante el Milan. Ha habido Balones de Oro más vergonzosos que el checo, verbigracia: Ronaldo en 2002 o Sammer en 1996.


@ kürdistan

Obvio. Nadie espera de Marcelo ni Gago ni lo uno ni lo otro. Dicho sea de paso.


@ 31 ligas y 11 eurocopas

Y a mí me gusta que te guste... XDDDDDDDDDDDDD... (Como decía aquel auncio de colonia, no recuerdo cuál).


@ valencianistaxe

¿Qué ganó Mijatovic con el Valencia?, te lo pregunto porque con el Madrid ganó una Copa de Europa, con un gol suyo además.

Dicho lo cual, te diré que Villa es posiblemente mi delantero favorito.


@ pez

No tendrías que haberme mentado a Íker, porque aquí sí que me enciendo: éste en España es uno y en Europa, otro. El año pasado se comió un gol de Del Piero, este año uno de Pirlo. Ayer, el penalti. Y si tiro de memoria, en el viejo continente, seguro que saco más taras. Lo del penal de ayer es, sencillamente, de juzgado de guardia.

Y ahora vuelvo al apartado físico: insisto: el Madrid no superó por velocidad en uno contra uno a ningún jugador del Marseille. Te invito a que vuelvas a ver el partido repetido en Roja Directa. Es escandaloso. Lo de Ramos fue, a fin de cuentas, un ejemplo sangrante.

Cristiano

En Moscú, en la final de la Champions, con dicha Champions en el zurrón, hizo lo mismo... (Defiéndele ahora si puedes)


@ piterino

Pienso que el Athletic o el Marseille trazan su plan en la teoría del buen Bayern de Hitzfield: al Madrid si le aprietas, se caga en los pantalones. Claro, los munigueses, con Effenberg, Elber, Pizarro etc. en aquella época tenían un talento que ni vascos ni marselleses tienen ahora. Pero ojo: yo pienso que si el Marseille hubiese tenido más talento, el Madrid ayer lo hubiese pasado mal porque yo no vi control del juego ni del tempo del partido por nuestra parte.

A mí me gusta la natación (y la practico), y lo tengo claro: a más trabajo, mejor rendimiento y mejor resultado. Los entrenos del Madrid de Schuster, y yo vi alguno en Valdebebas, eran de chiste. Y los de Pellegrini, según me cuentan, ídem.


@ juanca

Para empezar: la entrada de Casillas a Niang es amarilla. No es, ni por asomo, ocasión manifiesta de gol.

Es cierto que Lass da a Cristiano el segundo gol, pero durante todo el partido trotó sin parar y sin aportar nada reseñable. Bueno sí: alguna pérdida de balón peligrosa...

Gattuso, fue Gattuso quien dijo que en España se trabaja poco. ¿Y sabes quién se lo dijo a Gattuso?

¿De verdad crees que Casillas pudo hacer algo en los goles de Ibra y Lucho?, yo le critico, pero hombre, en dichos goles estaba vendido.


@ deco

Entonces, aclárame, en qué vertiente estás: conmigo, que digo que el Madrid jugó mal; o con el resto, que dicen que estuvo bien, con oficio.
deco ha dicho que…
@ andres

Andres es que aqui nadie dice que hicierais un partidazo, bueno alguno si pero los menos, pero en general dicen, y yo pienso igual, que se hizo el partido que se tenia que hacer para no sufrir y pasar la eliminatoria, lo de ayer era como una final, donde lo importante "solo" es ganarla.

Futbolisticamente regular regular con 3 centrocampistas de corte defensivo un enganche y dos puntas rapidos y encima con Arbeloa para amarrar aun mas, vamos que estoy seguro que FP espera bastante mas de su equipo, da la sensacion que con ese medio campo pelegrini intenta salvar el culo cada semana, juega a ganar cada partido pero no se atreve a meter mas calidad por si se le cae el equipo en defensa, sinceramente creo que ese no puede ser el mediocampo de un equipo que aspire a hacer historia, con estos tres no creo que el proyecto crezca con la velocidad que se le presupone puede hacerlo.
UFO ha dicho que…
Andres

En el gol de Ibra, iker debió salir. El balón viene de muy lejos.

Te veo muy enconado con CR. Disfruta de él. Va todo en el lote.

Para mi está superando las expectativas que tenía. Es el jugado más completo y determinante en mucho, mucho tiempo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Me puedes explicar por qué con ese centro del campo (Xabi Alonso, Lass y Marcelo) el proyecto no puede alcanzar notoriedad. ¿Cuál era el centro del campo el día del Camp Nou o el día de San Siro?

Pellegrini está demostrando su personalidad. Se podrá decir que no entrena como debiera, pero que Van der Vaart esté en el campo y Benzema en el banco, no hace sino afianzar su personalidad.
Valencianistaxe ha dicho que…
@ Deco:
Cr y Messi si se lo han merecido sin duda, pero como dicen ahí Owen, Cannavaro, Nevdev cantan mucho.
@ Andrés:
Si es un premio individual debería tenerse en cuenta como ha jugado ese año no? Mijatovic fue balón de plata en el 97, aun no habiaís ganao la Champion(fue en el 98) pero si habiais ganao la liga del 97( con un Mijatovic q ni x asomo fue mejor que el del Valencia del 96). De todas maneras tu teoría de que se lo dan si ganan títulos se desvanece cuando el Valencia ganó Liga y UEFA en el 2004 Vicente y Ayala no aparecían ni entre los 15 primeros cuando eran 2 cracks mundiales. Ese año sin embargo, Ronaldinho q no había ganao nada aun con el Barça fue balón de bronce, curioso no? Según que equipos si los tenemos en cuenta aunque no ganen nada, y a otros aunq ganen no se les hace ni caso. Por eso para mi esos premios son una risa
deco ha dicho que…
@ andres

Andres te has preguntado por que el RM no puede tener la pelota 20 pases seguidos?? por que no quiere?? , NO, por que no puede y la culpa de eso la tiene ese mediocampo falto de calidad de muchisima calidad, ni lass ni marcelo estan entre los 40/50 mejores centrocampistas del mundo y eso lastra mucho al equipo.

Lo de pellegrini lo digo por que prioriza la urgencia de la victoria a la progresion del equipo y de sus jugadores, por ejemplo marcelo, al que él considera lateral pero lo pone de interior por que se le cae el equipo, Marcelo como lateral puede ser tremendo le da a la banda otro aire pero es que ademas metes en mediocampo un centrocampista, bien granero bien van der vart bien mamadou bien guti ... creo que por ahí pelegrini se equivoca, deberia de buscar la correcion defensiva a la presencia de marcelo en el lateral, pero no, él huye y quita a uno de esos jugadores distintos y lo saca de posicon, ¿crees que Pep hubiese hecho lo mismo con Alves?
deco ha dicho que…
HugoMac

"Mi situación y mi rol en este club siempre ha sido importante desde que entré con 17 años y lo va a seguir siendo" ... vas a tener que llamar a los geos para echarlo...
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Si tu sacas de contexto esa falta, osea pon tu que la haga Sergio Ramos a un tal iniesta os juro que esa tarjeta (y de paso las opiniones) cambia de color. Ahora, mejor para nosotros que solo fue amarilla.

Pero aparte de Gattuso creo que Morientes dijo algo similar hace poco y entonces yo me pregunto, sera que las super estrellas se disgustan si se les hace entrenar a doble turno? o con mas intensidad en lo fisico?

Pues yo no se si pudo hacer mas o no, pero a mi ( a titulo muy personal) me gustarioa que por lo menos intenase tirarse, haber que agarra, o por lo menos volara para la foto.... repito muy personalmente.

Ahora me preocupa el partido ante el Valencia, sin CR9 y Kaka. Porq si bien Van der Vaart esta siendo de mucha ayuda ahora, no lo veo a un gran nivel, claro que en este partido podriamos jugar con Rombo en el medio, por una lado Granero y en el Otro Marcelo, y arriba Benzema e Higuain, no crees?
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

¿Querrás decir encoñado, no?

Hombre, es el mejor jugador del mundo, y yo quiero tenerle en mi equipo. Y como tú dices, su rendimiento está siendo incluso mejor de lo que se esperaba. No podemos soslayar sus dubitativa pretemporada.

Ya me ha dado tiempo a leer la noticia por ti enlazada y por Diego Torres publicada. No quiso probar los dulces, el bueno de CR9... Dicen que sin cámaras jugaría igual. Eso sí que me cuesta creerlo. En cualquier caso, como dije más arriba: éste sí se cuida y quiere llegar hasta donde haga falta, ser el mejor. Ronaldo Nazario y Ronaldinho pudieron pero no quisieron. ¿Quién estuvo más cerca del Olimpo según tú, Ronaldo el gordito o Ronaldinho?

La verdad, no creo que Casillas pudiese hacer mucho en el gol de Ibra.


@ valencianistaxe

Nedved en 2003 ganó el Scudetto y fue finalista de la Champions. Y jugó a un gran nivel (recuerdo que hizo un gran gol al Madrid en Turín). A mí ese galardón, ése concretamente, no me pareció injusto.

Nombras a Vicente y a Ayala, pero es que ese premio ha tratado con desdén a Hierro, Maldini, Raúl o Roberto Carlos; jugadores que, con todos mis respetos a Ayala y Vicente, tienen mejor historial que ellos. ¿O no, amigo valencianistaxe?


@ deco

Yo no te discuto que Lass y Marcelo sean mejorables, pero me niego a pensar que no sirvan para poder competir. Y sin balón, también se puede competir. Los ejemplos de San Siro y el Camp Nou me parecen paradigmáticos.

Pellegrini está haciendo pruebas, y con Marcelo la racha de resultados está acompañando. Con Granero quiere ir despacio, al igual que con Garay. ¿Me estás comparando a Marcelo con el mejor lateral del momento (Alves)?

PD: El raulismo da sus últimos coletazos. Su caída es insoslayable.


@ juanca

Si el portero fuese Valdés y el caído en combate CR9, diría lo mismo: es amarilla.

A Gattuso se lo dijo Kaká. Los jugadores quieren entrenar, digo yo, lo menos posible. Digo yo, porque será como todo: los hay que entrenan más por su cuenta.

Hombre, es que si Pellegrini, sin Kaká ni Cristiano, no pone a Benzema, ¿se va a enfadar Floren no crees?

Disculpa: ¿te importaría decirme más cláramente cómo podríamos jugar en Mestalla? Sólo entendí la dupla atacante formada por Benzema e Higuaín.

Insisto, para mí Íker en esos goles estaba vendido.
Valencianistaxe ha dicho que…
@ Andrés:
Me estás diciendo que es lo mismo tener un balón de plata o bronce( Roberto Carlos, Maldini, Raúl), que no aparecer ni entre los 15 primeros de una lista? Otra pregunta que tiene más mérito ganar una Liga en el Valencia o en el Real Madrid?( con sinceridad por favor jeje). Negar que esos premios se dan en función de que equipo juegues (aparte de la calidad eso no lo discuto), es ponerte una venda en los ojos y no querer ver.
deco ha dicho que…
@ andres

Andres si este RM es capaz de competir te aseguro que no es por vuestra pareja de interiores, .. el año pasado esos dos jugaron de centrocampistas en el bernambeu el dos de mayo, recuerdas??.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Yo te iba a hacer la misma pregunta, tu como admirados de Benzema, no vez extraño que este tanto tiempo en el Banco?.... y ahora no pueden decir que es por culpa de Raúl.

El palnteamiento seria como:

..........Xabi Alonso..............
Granero..............Marcelo.......
........Van der Vaart..............
....Higuain....Benzema.............

Ahora, tu crees que pagandole a esos jugadores como se les paga, pongas objeciones a las practicas?.. me parece el colmo
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

Ganar la Liga con el Valencia es algo extraordinario. Voy más allá: lo que hizo el Valencia a comienzos del siglo 21, desde 2000 a 2004, tuvo un mérito sólo equiparable al del Depor de aquellos días.

Pero exigir justicia para Vicente o Ayala carece de sentido cuando jugadores míticos no tienen el Balón de Oro. Y ojo, el Valencia de Benítez a mí como conjunto me encantaba.

Analicemos: ¿quién lo ganó el año de 2004, cuando nombras a Vicente y a Ayala?... Shevchenko. ¿Y fue injusto ganador? Me dirás que jugaba en el Milan, pero no veas el año que se marcó el ucraniano.

Es cierto que la notoriedad no llega tanto hasta Valencia, pero también lo es que los jugadores de tu equipo no juegan con la presión de un gran club en el que hay que ganar sí o sí. ¿Quizá esto contará a la hora de evaluar dichos premios, no crees?


@ deco

Hombre, por el día del 2-6 me parece injusto que les catalogues. Sinceramente.

¿Qué harías tú con Granero, ponerle desde el principio y quemarlo?


@ juanca

¿Quieres dejar fuera el despliegue de Lass para esa difícil plaza?

Me parece una alineación atrevida, sin duda. Yo optaría por Lass en lugar de Marcelo.

Te respondo:

Lo de Benzema me soprende. Y no le encuentro explicación.

Los jugadores deben entrenar sin rechistar. Pero si los entrenadores no les machacan no es problema de ellos.
deco ha dicho que…
Andres

Marcelo puede llegar a ser un gran lateral y solo llegará a serlo si juega ahí, antes o despues tendrás que tomar la determinacion de que se adapte al puesto y el equipo a él .. pues cuanto antes lo hagas eso que llevas adelantado, si no el año que viene tendrás el mismo problema.

granero ... granero amigo no es Iniesta ni bojan ni busquets qeu suben del filial directamente(por cierto busquets vino de tercera a jugar la final de la champions sin pasar por la casilla de salida), granero ya lleva varios años en primera siendo importante en el getafe y se le ficha para jugar, igual que Garay, no de titular pero si para que participen bastante, me hace gracia cuando decis que Pellegrini lo está llevando bien al argentino¡¡¡ .. madre mia pero si no juega¡¡¡ habria que darle mas confianza mas minutos de calidad en partidos de liga y de champions, pues no este hombre solo juega los minutos de la basura, si tiene suerte, y recuerda lleva ya muuuuchos años en la liga, si es que con lo que juega no es capaz de demostrar que no valga para jugar en el RM, igual qeu Metzelder.
deco ha dicho que…
por cierto busquets hoy titular OTRA VEZ, así es como crece un futbolista, dandolé responsabilidad, confiando en él, así está siendo ultimamente en can barça con los canterano y ahí estan los frutos.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Pues yo si lo dejaria, pero ahora con una posible Baja de Xabi alonso para el duelo en Mestalla creo que cambiaran un poco las cosas. Ademas sin CR9, no crees que seria muy defensivo un doble 5?

Que mas le puedes tu pedir a Benzema?
Valencianistaxe ha dicho que…
@ Andrés:
Si yo no me quejo d q Sheva ganara el balón d oro ese año, se lo merecía. Me quejo de que esos dos jugadores q te nombré antes no estuvieran ni en el top ten europeo ese año y q jugadores peores o q habían tenido un año peor q ellos estuvieran antes. Beckham quedó antes q Vicente ese año, eso es un sacrilegio futbolístico para cualquiera que vea lo que hizo uno y otro.
Lo de que no tenemos la presión de un gran club sinceramente no lo pillo... Tampoco tenemos el sueldo de un gran club por lo tanto nos tendrían q dar balones de oro a más inry no? Lo que si te diho seguro es que si Vicente hubiera jugado en el Madrid del 5 puesto d esa lista no sale, no me niegues lo de q se reparten todo entre 5 o 6 equipos por favor...
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Qué hacemos con Marcelo, si le ubicas de lateral y te machacan a sus espaldas? Alves, tu comparativa, no es válida porque Alves es un defensor buenísimo.

¿Garay? ¿Llevó mejor Guardiola a Cáceres (mal partido de ayer ante el Bayern, por cierto), deco?

A mí Bojan como ejemplo no me vale. Tampoco parece que Pep esté llevando bien ese tema, la verdad. Ni tampoco me parece Bojan como jugador tanto como se habla.

Creo que Garay y Granero tienen que ir paso a paso porque el Bernabéu es una trituradora.

Además, si Garay no juega es porque la pareja de titulares, Pepe-Albiol, cada vez está más asentada.


@ juanca

No, un doble 5 en Mestalla no estaría mal. Lass y Mahamadou no serían una mala opción. Dada la plaga de bajas, ¿por qué no probar otra opción?

A Benzema se le pueden pedir algo más de ganas.

Mi alineación, si no juega finalmente Xabi Alonso:

........Lass....M. Diarra......

Granero................Marcelo

..........Benzema...Higuaín.

¿Qué te parece este once?


@ valencianistaxe

Hombre, el ejemplo de Becks y Vicente del año 2004 es el claro paradigma de una injusticia. Sin duda tienes razón.

¿El qué no pillas? ¿Qué para el Valencia quedar segundo es un éxito y para el Madrid o el Barcelona tal cosa es un fracaso?

Yo pienso que los que votan estos premios pueden valorar el hecho de que es más difícil lograr algo en clubes que juegan con la presión de ganar. Aunque como tú dices, podrían valorar más a tíos que juegan en equipos sin grandes presupuestos.

Por cierto, ¿qué se dice por allá de cara al partido del sábado?
Valencianistaxe ha dicho que…
@ Andres:
Esto es lo q no pillo: "Yo pienso que los que votan estos premios pueden valorar el hecho de que es más difícil lograr algo en clubes que juegan con la presión de ganar". Como puedes decirme esa barbaridad? Los clubes con esa presión cuabdo fracasanal año siguiente fichan lo q necesitan( tienen pasta para comprar y para pagar sueldos d ekipos menores). Dale el presupuesto del Madrid o Barça al Logroñés o al Murcia y verás quien tiene presión o no. En cuanto al partido comentamos que es una bendición q no venga CR, vaya pedazo jugador. Y que Benzema es igualito a Villa( ahora nos marcará 3 jaja). Pero de momento os estais arrepentiendo de no ficharlo por 10 milloncejos d más.
pez ha dicho que…
@Valencianistaxe

El otro día comentaba que esos premios son un magnifico medio para hacerse publicidad de Francefootball por lo que los premios no solo se los lleva un muy buen jugador sino que encima tienen que ser mediáticos y puse ejemplos de grandes futbolistas que juegan en equipos importantes que han ganado títulos a nivel club e individuales y nadie se acuerda de ellos porque están fuera de los medios, si esos jugadores no están entre los primeros como lo van a estar los demás jugadores que no están en equipos que no llenan las primeras páginas de la prensa de su país.

Has nombrado a Vicente y Ayala y si han sido muy buenos jugadores pero no se pueden comparar con lo que han existido en sus mejores años pero te olvidas de Mendieta que ese si que tenía que haber estado entre los 10 primeros.

Pero eso no es culpa de los grandes equipos sino de los medios de comunicación, imagínate la importancia y lo que se hablaría si un año se lleva el premio un jugador del Hamburgo por ponerte un ejemplo, se comentaría ese día y ya está no hablaría tanto.
Valencianistaxe ha dicho que…
@ pez:
En resumen me estás dando la razón, solo son jugadores "mediáticos" los d los 6 ekipos de siempre. Y los grandes equipos tienen igual de culpa q los medios de comunicación, los dos se ayudan y dependen el uno del otro. Si el mejor jugador o uno d los mejores estuviera en el Hamburgo no debería pasar nada por reconocerlo si en esta época hubiera medios d comunicación imparciales y no forofos. Como dices muy bien France Fotball favorece sus intereses, suelen puntuar bajo a los jugadores españoles por ejemplo.
pd: Mendieta siendo un gran jugador nunca hizo el año q hizo Vicente en el que prácticamente ganó la Liga el solo.
deco ha dicho que…
@ andres

marcelo, solo jugando ahí podrá crecer como lo que es, un lateral y el equipo tendrá que evolucionar para ayudarlo a él.

Caceres se le fichó para jugar, no como una promesa, y era mas joven que Garay, no dio lo que guardiola le exigía y al final lo han cedido, pero quizá los ejemplos de piqué o busquets o pedro, te gusten menos, Garay y Granero no son dos jovencitos amigo, tienen ya la mili hecha y la unica manera de crecer es jugando, ¿has visto al fcb? que te ha parecido busquets?? .. para mi el mejor del equipo con diferencia está a un nivel impresionante, ya tenemos mediocentro para el mundial.

Bojan es bueniiiisimo, pero quizá no para el 4-3-3 del FCB, por ahora, te recomiendo le hagas un seguimiento la proxima vez que juegue verás que movimientos mas inteligentes tiene vas a alucinar.... pero tiene el mismo problema de Garay está jugando los minutos de la basura, y eso es malo.

Sobre tu alineacion para el sabado, yo pondria a los dos diarras y a 5 defensas .... POR FAVOOOOO¡¡¡¡ que sois el madrid coño...
deco ha dicho que…
VAlencianista

mira si el mejor jugador estviese en el hamburgo ya lo habria fichado el bayern para pagarle los 10 millones de euros que estos le pueden pagar y los otros no, es así de simple .. villa no es el mejor y por eso ni FCB ni RM, ni Chelsea ni ManU llegaron a lo que piden por él, en cambio si se han hecho desembolsos mas altos por otros jugadores como CR o Ibra, porque??, porque simplemente estan a otro nivel, Villa es un gran goleador pero Ibra, Messi, Kaka, Iniesta, CR ... lo condicionan todo si estan en su nivel.
Andrés Romero ha dicho que…
@ a todos

Haced vuestras peticiones:

Posibles rivales del Madrid: Bayern, CSKA, Oporto, Lyon, Inter, Stuttgart y Olympiacos.

Posibles rivales del Barça: Bayern, CSKA, Milan, Oporto, Lyon, Stuttgart y Olympiacos.

Posibles rivales del Sevilla: Bayern, CSKA, Milan, Oporto, Lyon, Inter y Olympiacos.


@ valencianistaxe

Pues mira, con esto que te voy a decir van a llegar Hugo Mac y sobre todo Ufo y me van dar estopa, pero sí: yo echo de menos a Villa. Y ojo, tengo fe en que Benzema va a triunfar, pero Villa era el idóneo para el proyecto cortoplacista de Florentino.


Por cierto, decir, como has dicho a Pez, que Vicente ganó la Liga el solo me parece un boutade, cuando la fuerza de aquel Valencia radicaba en el bloque. ¿Dónde dejas el doble pivote Albelda-Baraja, o al mismo Ayala, o a un Mista que se hartó a meter goles? Hasta Cañizares o Curro Torres mostraron un nivel espectacular.

PD: Hago mías las palabras que Deco te espeta. Un Balón de Oro en potencia no aguanta en el Hamburgo ni un desayuno. Pero en el caso de Villa, creo, que la mala suerte ha influido bastante. Un cúmulo de circunstancias desgraciadas.


@ pez

El Vicente del 2004 nada envidia al Mendieta del 2000 ó 2001. Pero ni uno ni el otro estuvieron por encima de las grandes estructuras tácticas de Benítez y Cúper. Sobresalieron en grandes entramados en lo que lo primero era el bloque.


@ deco

Ya sé que somos el Madrid, pero también sé que vamos bien cebados de importantes ausencias. El Barcelona también juega a domicilio a veces con Keita y Touré.

¿Pero qué haces con Garay si Pepe y Albiol se muestran firmes?, tampoco es fácil deco.

Busquets me gusta mucho, pero quien no me gusta NADA es el Dynamo deco: ¡¡VAYA CASTAÑA DE EQUIPO!! ¿QUIÉN ESTÁ MÁS ACABADO RAÚL O SHEVA? Vaya tela, vaya tela...

En cuanto a Granero, en Valencia tiene una buena oportunidad para demostrar su valía. Conozco el fútbol de Bojan... Y no, éste no me acaba de llenar.

Pienso que si Villa hubiese querido ir al Chelsea, quizá hubiese ido. Pero el no quería salir de España.
Valencianistaxe ha dicho que…
@ deco:
Para gustos colores, por ejemplo Villa es más goleador q Ibrahimovic( repasa sus cifras)y el gol es lo más dificil en el futbol( y lo más caro). Si Villa no está en otro equipo es porque lo minusvalorasteis.Y Villa está al nivel d esos jugadores q has mencionado.
Valencianistaxe ha dicho que…
@ andres:
Es un decir, ya se que ganan titulos los bloques, pero sin Vicente el Valencia no hubiera ganado esa Liga, para muestra un botón, al año siguiente se lesionó Vicente y el Valencia quedó octavo...
deco ha dicho que…
@ andres

no compares a mis negros con los tuyos los mios son bastante mas ofensivos que los tuyos .. los dos.

Garay, darle minutos sin mas, que juegue un dia con pepe otro con garay repartir minutos que pepe sea el mas fijo y que haya una pareja para los grandes partidos, pero darle minutos, como a chygrynsky que sin estar al nivel de sus compañeros Pep le da bola para que se vaya haciendo a los automatismos del equipo y tenga ritmo de competicion .. y el dia del RM que jueguen los buenos.

Bojan llegará muy lejos, no se si en el barcelona, pero será un referente en el futbol español, con 20 años lleva ya 100 partidos en primera, le falta continuidad, pero este en un valencia se sale ahora mismo.

dinamo, el que nos han puesto, otro equipo de medio pelo de los que habitualmente jugamos nosotros, segun vosotros.

Me pido al MILAN AC y para vosotros el INTER de Mou
deco ha dicho que…
valencianista

Villa, es muy bueno me encanta es un lujo para el valencia y para españa, pero los otros, amigo, es otro nivel, el futbol no es solo gol, si hubiesemos querido solo gol nos hubiesemos quedado con Etoo o fichado a forlan.
Valencianistaxe ha dicho que…
@ deco:
Yo dudo q Bojan jugara ni en el Valencia, te crees q todos los canteranos os van a salir como Messi? Anda q no os han salido pufos, Babangira, Oscar Garcia,Sergio Garcia....
Valencianistaxe ha dicho que…
@ deco:
Precisamente Villa y Forlan no sólo son gol, tienen calidad x arrobas.
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

No sólo influyó la lesión de Vicente. ¿Dónde dejas las 'espantá' de Rafa Benítez, las llegadas de los inefables Corradi y Di Vaio o el mediocre trabajo de Ranieri? Estas cosas también fueron determinantes.

De todas formas, no olvides que en 2002 ganasteis también la Liga sin Vicente tan excelso.

¿Podría meter Villa todos los goles que Ibra hizo en el lúgubre Inter?, difícil. En cualquier caso, sin duda: VILLA ES UN DELANTERO DE EQUIPO GRANDE Y OJALÁ JUGARA EN EL R. MADRID.


@ deco

Deco por Dios, ¿me vas a decir que este Dynamo es un equipo decente?

Hombre, yo no quiero al Inter. No es que me dé miedo, pero estando también la posibilidad del Olympiakos, pues chico...

Uno de mis príncipes de ébano, en Lyon, Mahamadou, no era más defensivo que los tuyos. Lástima...

En lo de Garay sí me convences. Hay partidos para todos. El año el largo. Ojalá Bojan sea bueno para el fútbol español. Quizá una aventura en el Arsenal de Wenger le venga bien.

¿De verdad quieres al Milan, no es broma?
deco ha dicho que…
valencianista

ese es quizas uno de los problemas, que la gente tras messi pensaba que iba a ser así qeu en un año iban a estar ahí .. y no, Bojan tiene que seguir la progresion normal, ir teniendo minutos para en un par de años ser importante y repito si no en el fcb si en otro sitio.

Precisamente nuestra cantera es lo ultimo que podrás criticar .. es la mejor del mundo, quien es vuestro ultimo canterano titular??, es mas hay algun canterano importante en el valencia?? .. nosotros por lo menso le damos la oportunidad de demostrar que no valen para el fcb, pero otros muchos si, no crees?
deco ha dicho que…
el dinamo es un equipo regulero regulero, de esos que caen en primera ronda si los grandes estan a un nivel aceptable, si no te tocan los huevos un poco, por lo menos en su casa, pero vamos hoy no a sido el caso.

Mamadou es un pivote defensivo PURO, jugador para hacer coberturas y colocarse entre centrales y muy bueno en el juego tactico, pero muy ofensivo no es.

Me pido al Milan AC, no creo que un equipo que juega andando nos pueda ganar, los otros rivales por lo menos tienen ilusion y juventud pero estos tios ya estan para el arrastre, quien para a messi, iniesta, alves e ibra en el milan??? bajará Ronaldinho a defender cuando ataquemos?? y si baja.. defenderá???
Valencianistaxe ha dicho que…
@ Andres:
Influyó lo d Ranieri sí pero lo d Vicente mucho más, la liga del 2004 fue media suya x pases d gol y goles. No lo dudes en lo de Villa, marcaría goles en cualquier equipo del mundo, de hecho los ha marcado en todos los ekipos q ha jugao( Sporting en 2ª, Zaragoza, Valencia y selección española). Dices lúgubre Inter, era peor ese Inter q el Zaragoza o el Valencia? Yo creo q no... Ibra es mucho menos goleador, tanto en el Ajax, Juve, o Inter( excepto el año pasado q despertó).
@ Deco:
Q teneis la mejor cantera del mundo es cierto, solo dije q no todos os salen como Messi, no he criticado a vuestra cantera, sino a ti xq piensas q todos son cracks y como t he demostrado no es así.
Nuestra cantera no es como el Barça( nos ha joio, ni el presupuesto!) En cuanto a canteranos titulares Navarro,Silva( no será tab malo cuando lo queriaís fichar el año pasado), Albelda Pablo Hernández( este fue nuestro ultimo canterano), así q zas en toda la boca:)
Valencianistaxe ha dicho que…
@ Andres:
2002 qería decir jeje.
deco ha dicho que…
valencianista

para empezar yo no creo que todos sean cracks, ni mucho menos, unos llegan y otros no, pero Bojan es especial se le ve cuando controla el balon, quizá le perjudica mucho el estilo del fcb, en categorias inferiores era un 9 en el primer equipo todavia no puede serlo.

No sabia que pablo hernandez era canterano no me acordaba de silva pero vamos que me alegro que vosotros tambien saqueis gente para el primer equipo, y que ademas sean de tan buen nivel, silva es hoy quien es por la confianza que el valencia a depositado en él durante estos ultimos años.
deco ha dicho que…
a mi canteranos del valencia me suenan Miku, Michel y un jugador de banda zurdo que dices es muy bueno que no me acuerdo del nombre ... tambien Rochina el que ahora está en el FCB era del Valencia, no?
Valencianistaxe ha dicho que…
@ Deco:
Si Rochi era del Valencia, Pablo es canterano aunq luego pasó x Getafe, y ese jugador zurdo tan bueno es Jordi Alba. Saludos.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

sabes cual es el unico error que le veo al equipo, que no les llegaria tan facil el balon a los delanteros, a lo cual Karim puede ayudar, con Lass y Diarra ve puro musculo en el Medio, como para guardar el 0, pero con Villa nunca se sabe.

Seguro, pero segurisimo de que nos tocara el Bayern de Robben (y tierra maldita de paso) o el Inter de Sneijder (que obviamente no jugara igual de acojonado como ante el FCB) pero apuesto hasta mi casa a que es asi... la suerte en estos casos no nos quiere teniendo unos caramelos como el CSKA o el Oporto... y aseguro que los caramelos le tocan a los de la villa del frente... es que en ocaciones Dios le da pan al que no tiene dientes.....
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Varios apuntes:

Yo supongo que Kaka´estará nominado por la Confecup, a nadie se le ha ocurrido esto? aunque sea un trofeo menor, es brasil y es Kaka´, asi que nominación que te crió, y todo sea dicho jugó muy muy bien en Sudafrica, y para que se entere Txiki, ya era jugador del Madrid por aquel entonces.

@valencianistatxe

Compi que tu Valencia juega muy bien, que aporta muchísimos futbolistas a la selección, que Silva y Villa son un lujo, pero que para entrar en la élite del futbol tienes que jugar en los 6 equipos de los que tu hablas. Cuando el Valencia se mantenga durante un par de decadas en el top mundial del futbol, ya veras como caen a chorros los balones de plata, bronce y quintos o sextos puestos...

Yo como Andrés me gustaría mucho ver a Villa en este equipo, funcionaría mejor que Benzema ahora mismo, pero tampoco creo que le infravalorasemos como tu apuntas, más bien que lo sobrevalorasteis vosotros, pero bueno, eso es un tema que ya discutimos en el verano y no tiene fin.

En cuanto a que el gol es lo que más cotizado esta en el mercado, tampoco estoy muy de acuerdo contigo, porque si tu pones a la venta ahora mismo a Xavi, Iniesta, Cesc y Villa, me atrevería a afirmar que por el jugador que menos dinero dan es por el Guaje, no lo crees?

Bueno gente un saludo.

Pd: Vaya jornada de Champions de tiros libres...CR9, Balotelli, Messi...¿con cual te quedas?
Miguel ha dicho que…
Si cristiano y tal...bla, bla, bla..............pero con dos autopistas libres por parte del rival.
A cristiano, como al madrit, hay que juzgarlo cuando jueguen SIN ESPACIOS, cuando el rival le ponga el autobus. Punto.
CUando le han puesto el autobus (Roma, liverpool,juve, milan, alcorcon, etc., etc, etc.) ya sabemos como acaba la cosa.
Increible que 6 de 10 dias la portada es para cr94.
En deporte noche 16 de 40 minutos de programa para cr94, como si el solo jugo contra el marsella. Ni una, pero ni una entrevista a alguno de sus compañeros.
Prensa de asco....y algunos borregos que la secundan.
No niego la calidad inmensa del chico, pero de ahi a la felacion diaria en todos y cada uno de los medios merengones, o sea todos, que le estan haciendo solo dice mucho de la calidad de periolistos que rodean, para su desgracia, al futbol.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Ea, tú mismo lo dices: el Dynamo es regulero. Y el Rubin, sólo algo mejor. Por ende, ¿cómo osabas decir que este era el grupo de la muerte? ¿No será que ni vosotros ni el Inter habéis estado al nivel óptimo?

Cuando el Madrid fichó a Mahamadou Diarra, se decía y con razón que era un jugador mucho más disperso ofensivo que Makelele. Y yo avalo dicha teoría. Diarra en Lyon y con su país es un jugador más ofensivo, más llegador, dentro de ser un centrocampista defensivo (esto lo ha dicho él mismo). Por esto quiero que con Granero y Garay se tenga pacienca: porque somos una trituradora de jugadores.

Pues sí: el Milan ni de coña os elimina.


@ valencianistaxe

Es cierto, Villa ha marcado goles en todos los equipos. Tristes o alegres como la Selección.

¿Consideras que Emery y Albelda han estado desafortunados en sus declaraciones sobre el Madrid?


@ juanca

Es que yo creo que es importante, en Mestalla, mantener el cero en el marcador. Porque si el Valencia se adelanta, se atrincherará atrás y será muy difícil.

¿Piensas que el Bayern o Inter es más difícil que el Oporto o que el Lyon? (No te equivoques).


@ en clave de gol

Para mí el gol de falta más espectacular ha sido el de Cristiano.

Hablas de Kaká en la Confecup. Pero, si de premiar a algún jugador de Brasil por aquello se trataba, ¿no hubiese sido lo más lógico nominar al FIFA a Luis Fabiano?


@ miguel

1. El Barcelona hacen las mismas mamadas a Messi. Las mismas.

2. Hablas de partidos en los nos pusieron el bus, pero Cristiano no jugó ninguno de esos partidos.

3. Esto es un negocio, y Cristiano es rentable. Tienes que entender que los medios son empresas.
piterino ha dicho que…
Interviniendo en el debate sobre Bojan, a mí me encandila el señor Krkic. Tiene "duende", fútbol y talento. Pienso que le falta confianza y quizá madurez y carácter, pero es insultantemente joven e insultantemente bueno. Eso sí, no cambio a "mi" Iker Muniain por nadie ...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Sorteo de octavos: por favor que les toque el Milan, por favor que les toque el Milan, por favor que les toqu...

XDDDDDD


Nah, pero me imagino que para el barsa serán el olympiakos o el stuttgart. Puede que el CSKA. Y para el Real Madrid hay 2 opciones: Bayern Munich o Inter de Milan. Con nuestra histórica "suerte" con éste maldito bombo, no esperáis otra cosa.

La solución, el viernes 18.
pez ha dicho que…
Venga aqui va mi billete de la loteria.

Al R. Madrid el Stuttgard o el Bayer.

Al barça el Olimpic.

Y al Sevilla el Inter.

En cuanto al tema Bojan, siempre le ha faltado caracter y esa es la diferencia entre un gran jugador y un buen jugador. Como no le den minutos al final va a ser otra promesa que no llego a ningún sitio porque se va a acomodar.
decodificador ha dicho que…
@ ANDRES

vamos a ver, es un equipo regular para lo que es el fcb y mas si nosotros estamos a nuestro nivel, pero obviar el peligro que entrañan los equipos de la ex-URSS a estas alturas de año, cuando estan acabando la liga y nosotros en rodaje (septiembre, octubre) es obviar mucho, ademas del handicap de las bajas temperaturas y de que siempre tienen buenos jugadores, sobre todo sudamericanos, gracias a la inyeccion economica de sus adinerados dueños, esto es así.

Andres, garay granero, minutos, esa es la solucion, y dejate de rollos de trituradoras, si no los metes hoy que ganais cuando van a jugar?? en fin.. cosas de madridistas...

HugoMac

por favor que no toque el milan por favor que nos toque el milan .. buaaahh al final seguro que os toca el Oporto .. COMO SIEMPRE¡¡¡
deco ha dicho que…
@ pez

Bojan, te ha faltado decir, "He dicho"

y eso que tiene 20 años, madre mia, sentenciado¡¡¡ .. en fin
Andrés Romero ha dicho que…
@ piterino

Lo de Íker Muniain es enternecedor. Qué cosa más linda por Dios. Un chaval de 14 años que lleva ya, ¿cuántos goles son los que lleva 3 ó 4?, varios goles en 1ª.


@ hugo mac

¿Quieres que te diga un equipo que al Barcelona le puede hacer daño? Pues te lo voy a decir: el Oporto.

Otrosí: cuando eliminen a los culés, como compensación les compraremos a Bruno Alves, pedazo de central para completar un cuarteto de centrales de lujo: Pepe, Albiol, Garay y el propio Alves. Metzelder no renovará, claro.

PD: Yo me lo guiso y yo me lo como.


@ pez

Esa eliminatoria Inter vs Sevilla valdría un potosí. Sí señor. Vaya lujo.

No creo que el Lyon se creyese capaz de dañar al Barcelona después de lo del año pasado.


@ decodificador

¿Acaso a Diarra no se le han dado minutos y ha sido engullido?

Ni climatologías ni gaitas. Si al Madrid el Rubin y Dynamo le ponen los dedos en la nuez, se arma la de la marimorena. Vuestra primera ronda ha dejado muuuuuuucho que desear. ¿Por qué a vosotros no se os exige como a nosotros?, es algo que me irrita.

Pues ojito, que el Oporto sí os podría complicar la vida...
UFO ha dicho que…
Andrés

No te parece que tenemos que desprendernos de la etiqueta de equipo con pegada.

En los últimos partidos no estamos teniendo un gran acierto de cara a puerta: Barcelona, Almeria, Marsella, ...

Es más en un análisis que he leído por ahí somos el sexto equipo en goles/ocasión y bastante lejos del FCB que es el líder destacado.

Es más, si analizas este Barça últimamente, ayer gol en la primera ocasión, con nosotros también, contra el Inter las dos primeras fueron gol, ...
Valencianistaxe ha dicho que…
@ En clave de gol:
O sea que me das la razón, no cuenta la temporada que hayas hecho, sino donde juegues, pero entonces que no me vayan diciendo que premian a los mejores jugadores del mundo, sino sólo a los que jueguen en esos 6 equipos.
No estoy de acuerdo contigo, Villa es uno de los goleadores más seguros del mundo, el gol es lo más difícil de encontrar y es lo más caro. Seguramente x Villa ofrecerían menos q x esos jugadores pero es que también Villa está en peor equipo, y si infravalorasteis a Villa( el Chelsea ofrecía 47 x el).
@ Andres:
No considero q hayan dicho nada malo, son opiniones. En cuanto a lo d Kaka y lo de Luis Fabiano, no te has enterado aún que Luis Fabiano no es" mediático" no juega en Madrid o Barça asi q aun q haga mejor temporada da igual, no se lo reconocerán.
pez ha dicho que…
@deco

Claro que me puedo confundir pero me he confundido tanto.

Bojan es un jugador muy técnico y con mucha calidad pero según pasan los años (lleva unos cuantos en el primer equipo) se va convirtiendo en carne de banquillo y van saliendo jugadores de la cantera que le quitan el sitio en el campo pero no pasa nada el sigue en su sitio en el banquillo, es un jugador que no trasmite nada solo la tranquilidad del funcionario.

@Andres

El barça le pasaría por encima al OL a no ser que pasase algo raro que siempre puede pasar en una eliminatoria a dos partidos.

En cuanto al Sevilla tengo mis dudas porque no sé si coincide con la Copa África.
deco ha dicho que…
@ andres

cuantas veces habeis perdido vosotros con el rosenborg??? ... jejeje

mira si tu quieres verlo así me parece bien, tu crees que guardiola cuando habla de la dificultad del grupo lo hace para justificarse de algo?? ..jeje
No hombre no te irrites, es el peaje que teneis que pagar por repetir hasta la saciedad lo de mejor club del mundo y del S.XX ... nosotros simplemente somos uno mas

Pues si diarra no vale .. fuera, pero dale la oportunidad de demostrarlo, a él a Garay o a quien cojones sea, resulta que vosotros sois los del "plantillon" y dia si dia tambien siempre juegan los mismos.

Andres en Octavos todos te lo pueden poner dificil, TODOS, incluido el Milan, ahora si hay que elegir uno me pido a los lombardos.
deco ha dicho que…
Pez

si no juega tendrá que irse, pero qeu es buenisimo, no hay duda, por lo menos para mi.
UFO ha dicho que…
Deco

Si fuera cule no me gustaría nada cruzarme con el Milan, pero nada.

Un equipo con Seedorf, Dinho, Pato, Huntelaar, Pirlo, en sus filas te la pueden liar a doble partido.

Tienen la pila de años y no aguantan el ritmo de competición de una liga pero a dos partidos son muy competitivos.

Y un centro del campo que si puede comeros posesión y superar vuestra línea de presión.

Seguro que los elimináis pero me parecen un cruce muy difícil. Para vosotros más que el Bayern.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Deco: sí, ya sé que lo más difícil que os va a tocar es el Oporto. Ni que no llevárais así toda la vida.

@Muniain tiene 16 años, no 14. Y yo también creo que Bojan no ha empatado con nadie para que lo pongan como lo ponen. ¡¿Pero qué ha hecho el chaval éste, por favor?!. Y ojo que ya tiene 20 años, no es ningún juvenil. Mientras, los días siguen cayendo del calendario y al supuesto megacrack que lleva kikiriki dentro yo aún no lo he visto...
pez ha dicho que…
@Deco

Yo tambien digo que es muy buen jugador y que tiene mucha calidad pero igual porque eso mismo no le dejan irse a otro equipo esperando que progrese de repente, aunque no sé como si solo le falta decorar el banquillo porque Pep no le da las oportunidades o es que él no se las gana.
deco ha dicho que…
@ ufo

No creo que el milan tenga el rigor tactico defensivo ni la fuerza suficiente para aguantar 90 minutos de nuestras embestidas .. no lo veo.

Ya me avisaste de la peligrosidad del Inter y luego empezaste a ningunearlo, espero que si se da el caso con estos no hagas lo mismo y valores a todos esos que nombras en su justa medida.

Y ojo, no me fio de ellos, el milan es un grande y eso es un plus.

El Bayern, no gracias mejor para vosotros, así Robben podrá despedirse del bernabeu, o tampoco los quereis??? .. y si no, los pateticos del Inter, no? otro rival facilon facilon ..
deco ha dicho que…
pez

Yo tambien creo que le hacen falta minutos, no se si pasa algo, pero si esto continua así lo mejor para el futbolista y para el futbol español es que se vaya del FCB, por que este ojalá llegue lo arriba que se le espera.
deco ha dicho que…
hugomac

no el oporto es el vuestro, y el panatinaikos .... jeje
DECO ha dicho que…
hugomac

el año pasado creo qeu la secuencia fue LYON, BAYERN, CHELSEA Y MANCHESTER .. casi nadie al aparato amigo...

Vosotros tuvisteis mucha suerte, la verdad .. LIVERPOOL ....
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Tenemos que ser minuciosos: ¿de qué Madrid hablamos que no tiene pegada, del Madrid con Cristiano o del Madrid sin Cristiano? Sin él, últimamente, no estábamos teniendo pegada y las tres victorias por la mínima ante Alcorcón, Racing y Zürich lo atestiguan. Pero con él, le hemos marcado 4 goles al Almería y 3 al Marseille. ¿Qué ante almerienses y galos se han errado ocasiones?, cierto, pero es que si las marcamos todas (sobre todo ante los de Hugo Sánchez) el partido acaba 9-2.

Otra cosa distinta, en la que sí coincido, es que el Barcelona está siendo más pragmático.


@ valencianistaxe

Ah, disculpa amigo, ¿desde cuándo a un técnico le corresponde decir cómo o de qué forma juega su oponente? ¿Dirías lo mismo si Pellegrini hubiese dicho que el Valencia juega de esta o aquella manera?

Por favor, seamos imparciales socio.


@ deco

Del Madrid que palmaba como el Rosenborg, y lo sabes, no se esperaba lo mismo que de este Barcelona. Por más que luego dicho Madrid hiciese la machada y ganara la gloriosa 7ª.

Ah, pues mira: me has abierto los ojos: como tenemos más historial que vosotros pagamos el peaje. De acuerdo, nosotros pagamos, pero tú deberías reconocerlo: si Barcelona e Inter hubiesen estado a su nivel, ni de coña Rubin y Dynamo os los ponen de corbata.

¿PERO NO ERA PELLEGRINI EL QUE HACÍA LAS ROTACIONES, CÓMO ES ESO DE QUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS?

PD: QUIERO FICHAR PARA MI EQUIPO A BRUNO ALVES.


@ pez

¿Y qué si coincide con la Copa de África? El Inter se vería desprovisto de nada menos que Etoo. Y de Muntari.


@ hugo mac

Cierto, el chico tiene 16. Sorry.

INSISTO: QUIERO FICHAR A BRUNO ALVES.
deco ha dicho que…
andres

pero no era el RM infinitamente superior al rosemborg??

ANDRES YO DIGO QUE SI HUBIESEMOS ESTADO A NUESTRO MEJOR NIVEL NO HUBIESESMOS PASADO PROBLEMAS NI FCB NI INTER .. el problema es que en Septiembre Octubre es dificil estar al nivel del mes de Mayo, si en vez de los rusos son el Unirea o el Zurich pues no hubiesemos pasado apuros.

Pelegrini, Has dicho muy bien HACIA, los cambios de ultimamente son mas por lesiones que por dosificar a gente, si tu supieras como lleva guardiola de controlados los minutos jugados de sus jugadores alucinarias.

Bruno Alves, no lo he visto lo suficiente, la pregunta que te haría cualquier barcelonista, ¿tiene buena salida de pelota?
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Pues fíjate: Bruno Alves me parece mucho mejor central que Chygrynsky. No te diré que mucho más barato, por a Pinto da Costa o le das lo que te pide (que suele ser una millonada) o no hay más tu tí. Para la salida del esférico es aseado, su físico es imponente, es rápido pese a ser alto, es expeditivo en el corte y va de cabeza fenomenalmente. Y, amén, tiene gol.

Ya sé que Pep es meticuloso y sabe los minutos que juega cada cual.

Pero vamos a ver, ¿el Dynamo ayer estaba en su cénit competitivo, no? ¿Y a ti te pareció un equipo mucho mejor que el Unirea?
pez ha dicho que…
@Deco

Estaría bien que empezase a jugar como se supone que puede hacerlo aunque sea en otro equipo (para el aficionado madridista si lo hace que sea en otro).

Por cierto es curioso el caso de la cantera del barça que tan buenos jugadores saca si juegan en el primer equipo pero que esos jugadores suelen tener problemas en otros equipos.

@Andres

Lo del Inter a sido una idea mia que siguiendo mi intuición no le va a tocar porque casí nunca acierto. Lo cierto es que pueden tocarle cualquiera de los otros y alguno de ellos sin africanos o al menos no tan importantes como lo son para el Sevilla los que tiene y si la eliminatoria cae en esas fechas lo puede pasar muy mal.
Valencianistaxe ha dicho que…
@ Andres:
Si te soy sincero me daría igual lo que opinara Pellegrini como creo q a vosotros os dará igual lo que diga Emery.
deco ha dicho que…
andres

sabiendo quien es dinamo el rubin o el marsella, o el depor, el Inter o quien coño juegue contra nosotros ... porqué no dejais de una vez por todas de ridiculizaros a vosotros mismos dia si dia tambien cuando intentais ningunear a TODOS, repito, TODOS, los rivales del FCB, no te das cuenta?? siempre estais con la misma cantinela que di que malos, que si os tienen miedo que si la abuela fuma ....jejajaj, es que es para haceroslo mirar .. ¿crees que el unirea ayer hubiese hecho algo DISTINTO a los rusos??...jeje, en fin.

A mi lo que me interesa no es si bruno Alves es mejor que Chygro, puyol, pique o Marquez me interesa si en este barcelona encajaria mejor que el ukraniano, de momento el elegido por guardiola fue el dima y no el portugues ..

Pez

como quien??
deco ha dicho que…
amigos la copa de africa acaba en enero las eliminatorias son a finales de febrero... asi que tranquis que todos los negritos estaran de vuelta.. afortunadamente.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Era el Bayern de hace 2 o 3 años tan peligroso como este?..NO! y aun asi nos elimino terminando a los galacticos. Cuantos goles nos hace Eto'o cada vez que nos ve?...Muchos! ... eso sin contar la "ley de Ex"...

Todos los equipos de 8vos son dificiles en algun grado, el Lyon tiene a Lisandro, el Oporto a Hulk y Falcao, pero no me negaras que italianos y alemanes tiene mucho as oficio en este tipo de competicion que los demas....

Una buena, Xabi esta para jugar...

Pense que los cules (a exepcion, una pequeñisima expecion de Deco) eran muy radicales, pero los valencianistas no se quedan atras.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Si hablamos del Inter, permíteme que te exponga algo: me parece mucho peor equipo de lo que se cuenta. Su centro del campo me parece mediocre, en defensa sólo Maicon me entusiasma y los atacantes que son buenísimos, suelen estar desasistidos. Todo esto quedó por mí escrito junto antes que el Barcelona le pasara por encima, algo que por mí pronosticado.

No es que Mourinho esté trabajando mal, es que pienso que Mou no tiene lo que necesita para hacer un gran Inter de Milan. Por ende, en caso de que acertaras, estoy seguro de que el Sevilla tendría opciones ante los neroazzuros.


@ valencianistaxe

Lo que diga Pellegrini no te importará a ti. Pero el Superdeporte haría su agosto con declaraciones como las de Emery en boca de cualquier entrenador madridista. Y luego, el coro de radicales che nos llamaría imperialistas. ¿O estoy miento, amigo valencianistaxe?


@ deco

Seamos serios, por Dios: ¿PERO NO ME ESTÁS VIENDO DÁNDOME DE CAPONES CON TODOS ESTOS MADRIDISTAS POR DECIR QUE ANTES DE AYER EL MADRID GANÓ DE MALA MANERA A UN RIVAL MEDIOCRE COMO EL MARSEILLE?, ATERRIZA, HOMBRE.

Yo te dije que al Inter le ibais a ganar bien porque sus características os iban bien, no porque sea un pésimo equipo (si bien como dije a PEZ es mucho peor de lo que se cuenta).

Ahora bien, si pienso que el Dynamo, al igual que el Marseille, es una castaña, ¿qué quieres, que te diga que son un gran equipo cuando no lo son?

Sí, Pep eligió al ucraniano. Ahora bien, ¿le volviería a fichar?, lo dudo.

Sí, los jugadores vuelven de África en enero. Así es.


@ juanca

¿No estás al corriente de los problemas que está teniendo el Bayern en la Bundesliga?

Mejor que Alonso juegue en Mestalla. Mejor.

Yo, si pudiese elegir, eligiría al Olympiakos. Si no, al CSKA. Y si no... Buff. A mí el Lyon me da algo de miedo, ésa es la verdad.

La afición che nos tiene gran manía, cierto.
Valencianistaxe ha dicho que…
@ Juanca:
Si, aquí en Valencia nos comemos a los niños fritos no lo sabías? Jaja, anda que tonterías hay que leer...
Valencianistaxe ha dicho que…
@ Andres:
Los periódicos deportivos son panfletos, y el Superdeporte no es una excepción , no lo veo muy diferente del As, Marca, Sport o Mundo Deportivo.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Estoy al corriente, pero la Juve tambien, y aun asi empezar abajo en turin pudieron revertirlo y con goleada, hemos hecho nosotros eso en la historia reciente?... No!

Pues Claro que si yo pudiese elegir pediria el CSKA como primera medida.. otra cosa es la suerte.

a Valencianistaxe:

No no, que no son tonterias, en serio es una mania simplemente porq no se trata al Valencia (muy buen club) como se trata al Madrid o al Barça.. pero si no tienen mas de 2 "orejonas" en la estanteria... por mas Villas, Matas y Silvas que tengan
deco ha dicho que…
valencianista

fritos¡¡¡¡ a palo seco??? .... jejeej ya te digo,lo que hay que ver.

andres .. y el sevilla el año pasado y bayern y el OL y el atletico y el otro y el de mas allá .. siempre con la misma cantinela, lo veo ridiculo .. pero bueno si os sirve de consuelo yo estoy conforme. .. y ahora resulta qeu el inter es peor de lo que se cuenta (lider de la liga italiana) y el que juega contra vosotros y os gana, el milan, es la hostia y que estos no la pueden liar a doble partido .... ¿no te das cuenta? lo haceis instintivamente, el que nos crea problemas a nosotros BUENO, el qeu vapulea el FCB malo ... jejej

Yo no he dicho nada del Madrid y Marsella, era un ejemplo amic .. corto y cierro desde la tierra.
pez ha dicho que…
@Deco

Así de repente solo caigo en Cesc que haya triunfado fuera del barça desde la quinta del miniestadi, que fijo habrá alguno mas pero no caigo.

@Andres

Yo veo al Sevilla muy dependiente de los jugadores africanos y ya puestos voy a soltar una heregia porque me apetece, Negredo no me está convenciendo ya que no está destacando haciendo lo que se supone que tiene que hacer.
Valencianistaxe ha dicho que…
@ Juanca:
En resumen si no se tienen "orejonas" se puede tratar mal a cualquier equipo? Entonces no vayamos a Sudafrica q no tenemos ningún Mundial, te estás luciendo tio,...:)
Valencianistaxe ha dicho que…
@ pez:
Muy de acuerdo contigo no sé que le pasa a Negredo pero no es el del Almería, me está decepcionando( incluso con la selección, falló un gol cantao de cabeza contra Argentina).
@ Andrés:
Que le pasa a Negredo?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Pez: suscribo lo dicho por tí sobre Negredo. Está como Chuck Norris: Desaparecido en Combate. Pero mira, la voy a soltar aún más gorda que tú: a mí nunca me ha parecido nada del otro mundo. Un "buen delantero", sin más.

Y digo eso: buen delantero. No paquete ni nada parecido, antes de que Andrés se me eche al cuello, XD. Un complemento para un Real Madrid, NO un referente.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@JuanCa: anda que tú también, insinuar que los comedidos y racionales culés y valencianistas puedan (suelan...) perder los papeles cuando hablan del Real Madrid, XDDDDD.

Malvado madridista devorainfantes (¡sin sal ni nada!, ¡bárbaro!).

XDDDDDDD

En fin...
UFO ha dicho que…
Deco

Volvere a explicartelo a ver si lo pillas.

¿He dicho que el Milán es uno de los máximos favoritos? NO.

¿Qué os eliminaria? NO. Todo lo contrario.

Pero es uno de esos equipos que no necesita hacer una gran temporada para llegar lejos en Champions e incluso ganarla. Y aunque FCB y Madrid estén por encima de ellos, a esos equipos mejor que los elimine otro.

Y sigo manteniendo lo que te dije en su día, me decepcionó el Inter. Esperaba más de ellos. Como bien dice Andrés, quizá no tengan equipo para más.
UFO ha dicho que…
HugoMac

Yo tampoco he visto gran cosa en Negredo. Un delantero correcto con un rol de 3º o 4º en plantilla. Nunca un sustituto del mejor Ruud.

Huntelaar es bastante mejor futbolista. Pero está la presión por la españolización.
deco ha dicho que…
Ufo

a ver Ufo, todo eso ni tú lo has dicho ni yo he dicho que tu lo hayas dicho .. lo pillas ahora?? en definitiva qeu tu te lo has dicho todo?? ... yo solo digo que no creo que el milan aguante nuestro ritmo, todo lo demas de tu cosecha.

¿querrias al decepcionante Inter en octavos?
pez ha dicho que…
Joder falta un momento Andres y le destrozamos la delantera, ahora solo nos queda volver a intentar fichar a Villa, claro que con el precio que va a tener igual lo tenemos que dejar para el siguiente año aunque ya puestos podemos esperar al año de su retirada :)
UFO ha dicho que…
Deco

A ver, tergiversador de las ramblas, ¿para que voy a querer enfrentarme al Inter teniendo al CSKA?
UFO ha dicho que…
Deco

A ver, tergiversador de las ramblas, ¿para que voy a querer enfrentarme al Inter teniendo al CSKA?
UFO ha dicho que…
Un ejemplo de humildad

http://www.sport.es/
default.asp?idpublicacio_PK=44&
idioma=CAS&idnoticia_PK=668707&
idseccio_PK=800

Y los prepotentes somos los merengues.
JuanCa ha dicho que…
@ Valencianistaxe

Comparas tu el juego de al Roja con el de Valencia en la liga?.. Joder pero bueno ni siquiera champiosn, pero como habies alcanzado tantas veces 4tos semis o finales en los ultimos tiempos.. y si mal no recuerdo la ultima final de champions... ahh si, Raúl, Macmanaman Hierro, Morientes y compañia acabaron con el sueño....

Y ojito! que yo no desprecio al Valencia ni mucho menos,m es un muy buen club que no lo pondra muy muy muy dificil el fin de semana.
Valencianistaxe ha dicho que…
@ Juanca:
Y? Xq no estemos en Champions o hayamos llegado muy pocas veces a finales he de dejar de ser del Valencia? Me tengo que hacer del Madrid o del Barça x eso? No comparé el juego del Valencia con la Roja( ni mucho menos!), pero nuestra selección hasta hace 4 días solo había ganado una Eurocopa en el 64 y no por eso dejarías de apoyar a España antes no? O eres de los típicos que se hacen de un equipo cuando ganan? Me temo que sí... jaja, seguro que no eres ni de Madrid...
piterino ha dicho que…
@Andrés

Ha hecho dos en Liga y uno en UEFA. Yo voy más allá de los goles. Hablo de sensaciones, de transmitir fútbol, algo diferente, como lo hace Bojan en mi opinión.

Sobre algunos de tus comments, te diré que coincido en tu valoración de la liguilla que ha hecho el Barça (peor que discreta, y algo de crítica no le haría ningún mal al bloque de Guardiola, más bien al contrario), aunque no comparto para nada que a Diarra se le haya "engullido". Pero para nada.

Saludos.
deco ha dicho que…
@ ufo

yo no me siento representado por sport .. quizá tu si por marca y As, no??

Pero bueno hablando de prepotencia ... que luego decis qeu somos nosotros, aquí va un chico humilde:
Ronaldo: "Valgo más de 94 millones de euros"

Entonces me dices que al Inter no lo quieres, no será canguelo??

Valencianista

Juanca es colombiano
JuanCa ha dicho que…
a Valencianistaxe

has leido tu en algun renglon de lo que e dicho que te hagas del Madrid o del Barça?... de esa suseptibilidad es de la que hablo... prevenido de cualquier cosa.. y en fin..

Y soy hincha del Madrid desde que tengo recuerdos y si te fijas en los ultimos años (sobretodo el pasado) no tenemos muchas alegrias y no me cambiado, no soy hincha del exitoso (o sino por desgracia seria del Barça) y seguire sufriendo con el MAdrid, el fin de semana, el otro año y asi hasta que me muera.
UFO ha dicho que…
Deco

No me preocupa el Inter especialmente tras lo que vimos en el Nou Camp. Anque en dos meses un equipo puede cambiar de cara radicalmente. Pero soy pragmático, ¿Acaso tú prefieres al Bayern o Milan antes que al CSKA?

No se si lees el Sport pero me hace gracia que os vayais vendiendo de modestos y humildes cuando luego se leen esas viñetas. Unos pobrecillos vaya.
deco ha dicho que…
@ UFO

yo quiero al Milan... en serio.
deco ha dicho que…
@ ufo

"No me preocupa el Inter especialmente tras lo que vimos en el Nou Camp. Anque en dos meses un equipo puede cambiar de cara radicalmente."

es decir, que nosotros le ganamos por que eran un calamidad, pero si a vosotros en febrero os echa, será que ellos han mejorao muchisimo, no?? ..jejeje .. si es que sois buenos la hostia¡¡¡¡ .. querias decir algo asi???
Andrés Romero ha dicho que…
@ los críticos de Negredo

Creo que Negredo está haciendo una temporada decente. Un 6 sobre 10. En Jerez marcó posiblemente el gol de la temporada y con la Selección se ha henchido de virtud. Esperemos al final de la temporada para evaluar.


@ valencianistaxe

Permíteme como periodista que opine que no todos los medios son panfletos. Dicho lo cual, para mí, la virulencia de Superdeporte para con el Madrid para mí es excesiva. ¿Y por qué dicha virulencia con el Barcelona no es tal?


@ juanca

Ciertamente, no, nososotros últimamente, lo que hizo el Bayern en Turín no lo hemos hecho. Pero el Bayern me parece un equipo muy mejorable. ¿No hay una pareja de centrales mejores que la que forman Demichelis o Van Buyten? ¿Es Olic un atacante ***** estrellas? ¿Aguantará Luca Toni sin jugar? ¿Aguantará Robben sin lesionarse?

Demasiadas dudas me dejan a mí éstos.

Yo, de poder elegir, más que el CSKA, PREFIERO EL OLYMPIAKOS.


@ deco

Eso son chorradas: el Barcelona el año pasado ganó el triplete porque es el mejor equipo del mundo. De hecho, pienso que este año lo sigue siendo. Lo cual no es óbice para que hagáis un poco de autocrítica: con dice sabiamente el amigo PITERINO vuestra primera ronda de Champions ha sido discreta y algo de autocrítica no os vendría mal.

¿OK?


@ pez

Como dice Deco, cuando la Champions vuelva los africanos ya estarán aquí. ¿Dónde está el problema entonces?

El Sevilla depende de su vivero africano, es dependiente de él, sí, pero también de gente como Navas o Luis Fabiano.

Y en cuanto el Madrid y Villa y la unión de ambos, yo ya pienso que es tarde, risas aparte.


@ hugo mac

El otro día hablamos de no fichar a Rooney porque ya teníamos a Benzema, CR9, Higuaín y... Negredo. Pues eso.


@ ufo

Yo pienso que Roncero aparte, la prensa de Madrid por lo general es algo más humilde que la de Barcelona. El problema de la Capital es el Villarato y el canguelo.

Seamos serios, sí, mejor el CSKA que el Inter. Pero si no somos capaces de eliminar a este Inter, apaga y vámonos.


@ piterino

Habiendo seguido bien el rendimiento de Diarra en Gerland y en el Bernabéu, y entendiendo por engullir el que un jugador rinda mucho menos de lo que se espera de él, pienso que sí: que el Madrid ha engullido a Diarra. Y le ha engullido tanto, que el que jugaba en Lyon parece el hermano del está aquí.

Para cualquier aclaración por tu parte, estoy disponible.
pez ha dicho que…
Pero si Negrero lleva 3 ó 4 goles en total siendo delantero centro con los jugadores que tiene el Sevilla por las bandas como se le puede evaluar con un 6, pero es que encima no se deja de repetir que falta Negrero para que el R. Madrid funcione, cuando Negrero aún no es ni titular indiscutible en el Sevilla como va a serlo en el R. Madrid con lo que se exige aqui teniendo en cuenta que en cuanto falle cinco ocasiones de gol ya se va a ir con el cuchillo a por él.

En cuanto a lo de la copa Africa desconocía las fechas por eso de mis dudas y lo de Villa bueno era una coña ya que año tras años se le intenta fichar como si no hubiese otro delantero.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Pues puede que Van Buyten no sea un centralazo, pero Demichelis si. Puede que Olic no sea el delantero 5 estrellas que dices, pero Gomez, Klose y este chico Muller(a seguirlo de cerca) la pueden empujar en cualquier momento, y donde a Robben no le de por lesionarse nos la puede liar y en forma ademas con Ribery. ese Bayer es un equipo engañoso, muy engañoso.

Porq tu preferencia con los griegos?, sinceramente yo noquiero, todavia, ninguno de esos 2 cocos, hasta el Stuttgart me lo paso...
deco ha dicho que…
@ andres

andres te puedo garantizar que jugar contra equipos con 10 tios por detras de la pelota y a 20 metros de su porteria es dificil hacer gol... supongo que estaras de acuerdo conmigo, o quizá vuelvas a pensar que es un chorrada.
piterino ha dicho que…
@Andrés

Yo también he seguido al gran Mahamadou tanto en Lyon como en Madrid, y yo te diría que su fútbol ha brillado incluso más aquí.

Con Capello, su rol estaba bastante limitado y deslucido en ese doble pivote poco común con Emerson. Aún así, en la recta final de temporada, con Beckham de nuevo en el campo, hay muy buenos partidos de Diarra.

Es con Schuster con quien creo que alcanza una cota más alta su juego, sin duda favorecido por el modo en que aquel equipo orientaba la jugada y le daba sentido, pero aportando, y mucho.

Tras la grave lesión, su rendimiento va a ser una incógnita, porque además Pellegrini no le está dando bola. Pese a ello, sus minutos han sido mejor que aceptables, tanto en Villarreal como, sobre todo, en Sevilla.

De todos modos, creo que se trata aquí de un tema más de apreciación, porque sé que valoras, y bien, a Mahamadou.

Saludos.
deco ha dicho que…
@ andres

en las rondas eliminatorias espero por lo menos que cuando el rival tenga que remontar venga a por nosotros, por que en esta fase ni con esas, en esta liguilla hemos ido ganando y han continuado en la cueva, NOS TIENEN PANICO.
deco ha dicho que…
@ todos

ya os gustaria eh...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/

20091210/53842286957/noticia/raul-

se-ira-a-jugar-a-estados-unidos-

dos-anos-a-final-de-temporada.html
UFO ha dicho que…
Andres

Por supuesto que pienso igual que tú. Si no somos capaces de eliminar a este Inter, es para retirarse de la Champions.

Pero en una eliminatoria cualquier detalle te puede dejar fuera, un error defensivo, una expulsión tonta, un fallo arbitral, ... cualquier cosa.

El gol pesa mucho. Y estarás de acuerdo conmigo en que el Inter tiene más argumentos para hacerte un gol que Olimpiacos o CSKA.

No soy tan Quijote de pensar "a mi los rivales difíciles para lucirme", soy pragmático.

Posiblemente el Inter en Febrero esté más armado que ahora. Igual que nos pasará a nosotros. Aun así, le veo poca capacidad de mejora. Mou no tiene materia prima para reproducir "su Chelsea".

Nos estamos fiando de la imagen que dio el Inter en el Nou Camp contra un muy buen Barça que se puso 2-0 en sus dos primeros tiros a puerta. Y todos sabemos como es el FCB en su casa con el marcador a favor.

Sobre prensa deportiva, no me gusta ningún diario. Pero la prensa de Madrid si es capaz de reconocer el juego del FCB. Al menos, tiene eso a mayores.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

¿Y cómo catalogas la temporada Kanouté?, te lo pregunto porque no lleva muchos más goles que Negredo. Con Negredo debemos esperar. Negredo en el Madrid sería un buen complemento, no la panacea.


@ juanca

Los griegos son el equipo más limitado de los que nos pueden tocar.

Pero te diré algo: sea cual sea el rival que nos toque en octavos, incluidos Bayern e Inter, si el Madrid juega con las líneas juntas y Cristiano y Kaká dan el nivel que de ellos se espera, el Madrid debe pasar con claridad. ¿O me equivoco?


@ deco

Pero Deco, por Dios, ¿el Dynamo ayer adelantó 20 metros la línea defensiva? ¡¡Si se colgaron del larguero tras el primer gol!!

Pues claro que os tienen pánico con el equipazo que tenéis, cómo no. Lo extraño serían que os jugaran a corazón abierto para que los machaquéis en un santiamén.

Otra cosa es que el Chelsea sea el que se encierra atrás. Ése sí tiene talento y fuste para ganaros, pero el Dynamo es una banda y el Rubin un grupo animoso de emotivos futbolistas.

Y hombre: el frío de la extinta URSS tampoco me parece una excusa fiable cuando el Dynamo no supera la primera fase desde la temporada 1998-99 y los equipos del este han ganado las Uefas en mayo. Háztelo mirar.


@ piterino

Discrepo contigo: al Diarra de Lyon le llovían las ofertas por ser un jugador más completo, más llegador, más rematador desde media y larga distancia, más goleador a balón parado, y más creativo que el actual. Nunca olvidaré una eliminatoria suya en Champions ante el Werder Bremen (parcial de 10-0 para los chicos, por aquel entonces, de Poul Le Guen). Qué espectáculo de jugador.

Sí coincido contigo en lo de su muy buen sprint final de temporada en la era segunda era de Capello. Si bien pienso que él creció en paralelo al equipo: Ruud Van Gol se hizo más goleador; por fin vimos los buenos platanitos de un Becks que rindió en aquellos días como nunca lo había hecho antes; Higuaín demostró una capacidad asociativa que hoy se echa en falta; Guti hizo ante el Sevilla el partido de su vida; el banquillo, con Reyes de claro paradigma, siempre fue resolutivo y acudió al rescate. Diarra creció en este contexto, pero antes de éste su rendimiento fue muy discutible.
deco ha dicho que…
andres a 20 metros de su porteria es en la frontal del area hombre ... un poquito de por favor
deco ha dicho que…
andres

sesgas lo que yo digo y lo acomodas a lo que a ti te sale de las pelotas ... y te quedas mas agusto que dios

Yo digo, PARA QUE TE QUEDE CLARO, Dinamo y Rubin son: equipos rodado, campeon de su pais, bajas temperaraturas, equipo echado atrás, perdon muy atras, nosotros empezando la temporada pues hombre no es facil y nos cuesta meter, pero es que metemos y siguen igual, aun no hemos tenido un partido como el vuestro del martes .. y estamos en diciembre, es el peaje que pagamos por ser el mejor equipo del mundo ... ahora, si tú lo que quieres ver es una crisis de juego en el barcelona pues oye que dios te guarde la vista.

tampoco pasais vosotros de octavos hace cinco años .. y eso que tiene que ver con hoy?? o si??
decos ha dicho que…
y ojo que no digo que sean dos equipazos ni mucho menos, que lo se-pas.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Ojalá sea verdad y Raúl se vaya a EE.UU, ya te dije que el raulismo da ya sus últimos coletazos. Es una simple cuestión de calidad.

Yo no acomodo nada: que vuestro grupo era el más cruento ("el de la muerte") lo dijiste tú.

E insisto: sí, Dynamo y Rubin, equipos rodados y con bajas temperaturas en sus campos. Y sí: uno no pasa la primera fase desde la temporada 98-99 y el otro, que se sepa hasta ahora, no ha cambiado la historia del fútbol.

Y sí: sois el mejor equipo del mundo. Os habéis ganado todas las prerrogativas por vuestra grandeza, pero esto no es óbice para que hagáis autocrítica. Porque, que yo sepa, el año pasado los equipos también se encerraban ¿O es que el Bayern jugó abierto el día que le cayeron 4? ¿No será que la rapidez a la que circulaba la pelota en aquel entonces era más rápida?

Nosotros llevamos cinco años sin pasar de octavos, pero somos el equipos que más veces ha ganado el torneo.


@ ufo

Es que es de perogrullo: Lúcio y Samuel nada tienen que ver con Terry y el Ricardo Carvalho de hace varios años. Stankovic o Muntari nada tienen que ver con Essien o Lampard. ¿Qué jugador del Inter actual jugaría en aquel Chelsea de Mou? Sí: Etoo. Quizá Sneijder, pero no sería titular en lugar de Lampard. Y probablemente Diego Milito en lugar de Salomón Kalou. Por supuesto, también Maicon. Pero, por lo general, Mou no tiene potencial para hacer grande a este Inter. No lo tiene. Y si el proyecto de este Madrid es grande, tiene que ganar a este Inter ahora y en febrero. Pepe es mejor central dormiendo que Lúcio o Samuel y Xabi Alonso juega más él solo que todo el centro el campo del Inter, verbigracia.

Sobre la prensa de Madrid, lo cierto, pese a lo que se pueda pensar, es muy admiradora del estilo Barcelona. El propio Relaño.
UFO ha dicho que…
Andres

Claro que uno a uno sus jugadores son inferiores a ese Chelsea pero podríamos esperar un 70% de aquel equipo y ya sería competitivo. Es que ni eso.

La prensa de Madrid alaba al FCB por que juega como la selección, al tikitaka y es lo que les gusta. Especialmente en AS
deco ha dicho que…
@ andres

andres de acuerdo el año pasado jugabamos de cine, arrollamos al bayern, olimpic y manchester, ganamos el triplete dando espectaculo por doquier todo eso es cierto, pero me puede usted decir cuales fueron los resultados y como fueron los partidos contra el Shackar donest en la fase de grupos del año pasado (el del camp nou no lo cuentes). ¿casualidad? .. yo creo que no.

Que el grupo era dificil lo dice hasta guardiola y este no es dudoso a la hora de poner excusas, verdad?

sois el equipo que mas la ha ganado, y que?? eso impide que os meta cuatro el liverpool u os eche otro historico de la competicion como el Monaco??
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

A mí el tikitaka me gusta si se gana. Así de claro te lo digo. Y la Selección y el Barcelona son la repara porque a la hora de la verdad son equipos con gran profundidad en ataque. Ahora bien, que el distinguir entre un vino peleón y un caro champán francés estribe en toques horizonates en la zona de nadie me parece un bobada. Ése no es el estilo que yo quiero para mi R. Madrid.


@ deco

¿Sufrió el Barcelona tanto para clasificarse como este año?

Guardiola siempre habla bien de los oponentes. Algo que le honra por su respeto a los demás. Perfecto. Pero sus palabras, del todo loables, no me sirven de referencia pues Pep hablaría delicias del rival más cadavérico.

Sí, el Liverpool puede meternos 4 y el Mónaco darnos pasaporte, pero a la hora de calibrar un emparejamiento nosotros no somos el Rubin Kazan.
UFO ha dicho que…
Andres

Es que una cosa va con la otra. El tikitaka es la posesión, tener más que el rival y mover el balón para descolocar al contrario.

Esto conlleva que a veces se tiren medio minuto dando pases insulsos entre centrocampistas y defensas.
deco ha dicho que…
@ andres

el que el año pasado sufriesemos contra el Shacktar refuerza la teoria de qeu no es nada facil jugar contra estos equipos en estas fechas.
El año pasado sufrimos menos porque el grupo era mas facil.

¿qué es lo que mas valoras del juego del FCB?
deco ha dicho que…
@ ufo/andres

tiki taka, echadle un vistazo a esto ..

http://www.youtube.com/watch?v=zZafPgKMYpQ

Esto es poesiiiia¡¡¡
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Pero es que esto tiene trampa. ¿Que por qué? Pues porque el Barcelona con Rijkaard con tocaba y tocaba con lentitud e ineficacia (el ejemplo claro fue las semis ante el ManU de la temporada 2007-08) no se bajaban del carro del tikitaka. ¿No es muy ventajista apuntarse a la teoría cuando se gana como ahora?


@ deco

Curiosamente, pese a lo que se dice, lo que hace sin balón: me apasiona la solvencia defensiva de este Barcelona, con Piqué y Puyol de condotieros, y la disciplina de todo el equipo para presionar justamente en la zona donde se perdió el balón.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Gran vídeo. ¿Es de tu cosecha propia, no?
deco ha dicho que…
andres

así es, esa es la clave, la disciplina defensiva, la presion en campo contrario, el trabajo de los delanteros obligando a los contrarios a perderla, si no consiguiesemos eso, no podriamos desarrollar la otra cara de la moneda.

Sí, el video lo acabo de subir, para demostrar que lo del tikitaka no es solo tenerla, es tenerla y saber que hacer con ella, de esta jugada me quedo con la sensacion de impotencia de los jugadores del manchester, orgullosos ellos y luchadores siempre hasta el ultimo suspiro.
UFO ha dicho que…
Deco

Siempre me ha gustado más la prosa.

Andres

Relaño lleva varios años dando el coñazo con el tikitaka y eso nos costó la destitución de Capello.

Yo estoy contigo. Cuando carece de profundidad el tikitaka es un soberano coñazo.

Es una ridiculez plantearlo como un patrón de juego para el Madrid, no tenemos los jugadores adecuados.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Deco dijo primero: "jejejes y blablaos varios... y he aquí un ejemplo de humildad: ronaldo, valgo más de 94 millones de euros (Y YO ESTOY DE ACUERDO).... jejejes y blaoblaos varios mira que humildad jejejes"

Deco dijo después: "NOS TIENEN PÁNICO".


IMPAGABLE.

XDDDDD.

En fin...

Para comparar la prensa de cada lugar, remítanse al gran LaLibretadeVanGaal. Cómo me levanta el ánimo ése blog. De verdad.


@UFO: sí, Huntelaar es unas 2 o 3 veces mejor que Negredo. Pero como de aquí a Lima, vamos. Y parece que Leonardo se está empezando a dar cuenta, así que como le dé por probar al dúo Hunter/Pato... ufff. Que les toquen en octavos, sí, sí. ..
deco ha dicho que…
ufo

no sabes lo que te pierdes hombre .. seguro que cuando juega españa alucinas con el juego ..

Pero homme echale un vistazo al video, qeu te queda bien explicado lo del tikitaka
deco ha dicho que…
hugomac

hostias vienen los refuerzos¡¡¡

mi afirmacion es CIERTA, no lo digo yo lo demuestran los planteamientos de los rivales, lo de Ronaldo no tiene nombre .... ni precio ...jeje

Y a mi qeu mas me da la prensa, amic hugo, para mi son todos igual de impresentables y parciales, yo miro las fotos y leo (amen) los pies de pagina .. prefiero debatir, discutir, pelear con vosotros hombre.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Poesía dice... la virgen, qué aburrimiento.

Ésto no sé si será "poesía", ni si incitará a escuchar coldplay, chillout o cualquier mariconada de ésas. Sólo sé que ésto és FÚTBOL:

http://www.youtube.com/watch?v=5GfoMhaFydQ

http://www.youtube.com/watch?v=lAU_QjXRz9g

Ésta última es mejor que cualquiera que haya hecho el barsa en toda su puta historia. Punto.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Enorabuena por el vídeo, está muy bien. Y sí, el ManU fue un rival con mucha dignidad ante un Barcelona memorable, de lo mejor del fútbol contemporáneo. El Madrid tiene un proyecto ambicioso para platar cara a este gran equipo y por el momento, a trancas y barrancas, lo está logrando.

¿No es meritorio lo nuestro?


@ ufo

Fabio Capello es el mejor entrenador que ha tenido el R. Madrid en los últimos veinte años. Su capacidad, talento, y competitividad supera con creces a cualquiera de los entrandores que hayamos tenido en todo ese tiempo.

Y yo a sus equipos les he visto jugar muy bien al fútbol. A fin de cuentas, todo depende de los jugadores que tengas. Capello jugó y conjuntó en su equipo a Boban, Savicevic, Massaro y Weah; o a Seedorf, Raúl, Súker, Víctor y Mijatovic. Esos equipos no me parecen defensivos y, ni mucho menos me parece que jugaran mal.

¿Me equivoco?


@ hugo mac

¿No crees que a Huntelaar se le traspasó para hacer caja, simplemente? Es una su caso o el del Sneijder, y si me apuras el de Robben. Pero es que era por los únicos por los que se podía ingresar buenos dineros.

En cuanto a los vídeos, yo ya expuse el segundo: ¡¡qué gozada, no me canso de verlo!!

Y en cuanto al primer vídeo: ese gol tuvo que entrar. Qué delicia por Dios.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Deco: sí, hombre, si yo también prefiero vapulearte aquí que leer el As(co) o el Marca(ca), no te preocupes, amigo ;)

No digo que tu afirmación no sea cierta, sólo comparo, expongo más bien, la doble moral e hipocresía típicas del culé medio: "CR9 -y todo el madridismo- es un prepotente" vs "somos lo más grande de la historia del mundo mundial -pero con humildad-"; y me descojono en consecuencia. Pero si me lo paso pipa contigo, hombre. Jejejeje.
deco ha dicho que…
Hugomac

buen intento, muy buena jugada, pero jugadas de esas de tres toques te puedo montar yo un video de 10 horas solo con los partidos del equipo del año pasado, como se nota qeu vuestro paladar esta tiempo sin degustar futbol de alta escuela desde hace muchos años, pero bueno, sin quitarle merito y plasticidad a la jugada de zidane y Ronaldo, convendras conmigo que no es lo mismo hacer eso en pucela (con todos mis respetos) que hacerle el aparejo al Manchester United del todo poderoso Cr7 en la final de la champions, por dios hombre no seas ridiculo. si es que me la has puesto a huevo xDDD
deco ha dicho que…
hugomac

pero si los que presumen de ser los mas grandes de la historia sois vosotros, o no es asi?

Nosotros somos uno mas que recoje las migajas que otros van dejando...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Andrés: que esa obra de arte no acabara en gol es una de las más grandes "injusticias" (desde el punto de vista de la "suerte", o falta de ella más bien) de toda la historia del fútbol. Así, sin rodeos.

Y sí, al holandés se le vendió, aparte de por no haberse adaptado -tampoco le había dado tiempo- por hacer caja. Pero eso no quiere decir ni muchísimo menos que esté bien hecho. Bien hecho sería quedarse a Hunter, Robben y Sneijder; y vender a Negredo, raul y guti. Pero los sueños sueños son.
Valencianistaxe ha dicho que…
@ Juanca:
Ya, siendo hincha del Madrid( o del Barça) "tienes muy pocas posibilidades de ganar nada". Supongo que como Colombia no gana nada no serás de su selección verdad?jeje.
@ Andrés:
Mirare artículos de Roncero o editoriales de Marca donde se dice a un equipo lo q tiene q hacer( vender a Villa por el precio que quiera el Madrid, etc). Lo siento pero la prensa deportiva es toda igual, no se salva nadie, todos son panfletos. Y en lo de prensa del Madrid humilde no me hagas reir x favor.... Para mí Negredo y Kanute estan haciendo una mala temporada este año.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Deco: venga, móntalo. El vídeo de 10 horas. Que te pongo yo uno de 30 de 2001 a 2003. Y con mejores jugadas. Más que nada porque comparar a la pulga hormonada y su corrillo de enanos con zizou, ronaldo, figo y roberto carlos haría llorar al niño jesus, y en éstas fechas que se aproximan ésto queda como muy feo. No por otra cosa, no pienses mal. XD.


Y deja de hacer el ridículo, hombre, que la segunda jugada (la mejor, la que acaba en gol de ronaldo) es frente al... ¿cómo lo llamas...? ah, sí: todopoderoso Man Utd. EN OLD TRAFFORD. Que me las pones a huevo, hombre.

Jejejejeje...

Fíjate, sin embargo en lo que dices en tu siguiente post estoy totalmente de acuerdo. Bueno, yo y...

La FEF

La FIFA

La UEFA

Hasta la jodida WIKIPEDIA, si me apuras.

Y prácticamente cualquiera al que le preguntes que, por . supuesto, no viva en culelandia.

Pero no te preocupes, seguro que es un complot juedo-masónico internacional/mundial; promovido por la malvada caverna españolista. O algo así, que diría vuestro querido presi. ¿No?.


Jeeeeeeejejejejejeeee
deco ha dicho que…
El de Ronaldo es un golazo, tremendo, pero coño haber si cambias ya que siempre pones los mismos videos ... con esta que yo recuerde es ... la tercera vez???, buscate otra cosa hombre, hombre de pocos recursos...

Que si que si que es el manchester (no la habia visto) .. pero era eso una final de champions??

La verdad que el triplete y el tikitaka, como os gusta decir a vosotros, os ha hecho y os está haciendo daño, jejeeje, te veo desquiciao

Y por supuesto que digas que el RM es el mejor club de la historia no lo veo nada prepotente, es que, por historial, es así y no seré yo quien te lo discuta.
deco ha dicho que…
hugomac

pero como tú y como yo vivimos del presente, del hoy, pues eso, hoy os estamos jodiendo de mala manera, y nosotros disfrutamos viendoos sufrir asi.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Deco: así me gusta, que te quites la careta, jejeje.
Poco me conoces (es lógico, a través de éste medio) si crees que estoy "desquiciado" por lo que haga el barsa (ni por nada que tenga que ver con el fútbol, gracias a ningún dios).

No obstante, no hay más que ver tu reacción para ver quién está perdiendo los papeles: tío, lo siento, quizás me he pasado contigo. No te preocupes, no pienso volver a ensañarme tanto, viendo cómo te pones, paso de volver a llevarte hasta ésos límites. Tampoco quiero causarte daños irreparables ni nada de eso, ¡por favor!.

XDDDDDDDDDD.

Por cierto, es la primera vez que YO pongo ése vídeo: la anterior había sido Andrés, mismamente lo ha escrito hoy... Realmente he debido de pasarme, afectando incluso a tu comprensión lectora. La verdad es que es un problema que tengo desde pequeñito, no saber ponerme freno. Te prometo que, salvo que vengas otro día tan crecidito como hoy, y tenga que volver a ponerte en tu sitio, no voy a volver a llegar a ésos límites, ¿ok?

Un abrazo, "campeón".

Jaaaajajajajaaaj.


PD: hombre, la verdad es que a día de hoy, jueves 10 de diciembre de 2009, 23:34; joder, joder... más bien poco, la verdad. Lo del otro día chinchó, es cierto, pero como fue de puta misericordia y totalmente aleatorio, pues se lleva bastante bien, no te creas ;) .

PDII: pues menos mal que no me lo discutes. Si me lo llegas a discutir, igual acabas en urgencias con un ataque. O directamente en el psiquiátrico. XDDDDDDDDDD.
UFO ha dicho que…
Andres

Por dos veces nos hemos quedado sin disfrutar de un segundo año de un proyecto de Capello. Porca miseria.

Deco

Te vuelves a equivocar. No soy un entusiasta del juego actual de España. Pero es lo que hay y ganamos una Euro.

Me han gustado más otras versiones anteriores de la selección.
UFO ha dicho que…
HugoMac

Ahi lo has clavado. Lo de ir pregonando que son los mejores del planeta y a la vez presumir de modestia chirría como un Cristo con pistolas.
deco ha dicho que…
Me estas diciendo qeu esto de esta tarde era un ataque y un ensañamiento???, nooo??, pues lo siento socio pero aun te queda a ti mucha mili para ponerme a mi nervioso, sigue intentandolo que igual lo consigues un dia de estos.

P.S.: Te pido por favor que seas tu mismo HugoMac, si es que hay algo, y que te dejes de una vez por todas el copy&paste ... jejejejejejeejeeje ... que se te nota mucho hombre ....jeejjejeejj ... menudo ridiculo hiciste en este mismo foro el lunes despues del derby, quedaste retratado amigo, pero, es lo que hay ... o mejor dicho, lo que no hay.

Ufo

pero aunque no sea tu futbol da gusto ver ganar a tu equipo con esa suficiencia.

Gran dia el que tiraron a capello.

A ver, hemos demostrado que somos ahora mismo los mejores, o no?? si digesemos otra cosa seria falsa modestia, dejanos que disfrutemos mientras estemos ahí, que luego llegará otro equipo y tendrá su momemto de gloria.

Entradas populares