6-0


Por fin un festín pantagruélico, una goleada, un 6-0. Tocaba. Y, casualmente, sin Xabi Alonso en el césped y con ambos Diarrás en la zona de creación. Lo expongo debido a la rancidez que desprende el doble pivote de ébano entre la corte de sabiondos con razonamientos pinacates. Magnífico partido del malí en la zona ancha, siendo muy útil en la circulación e inteligente en la destrucción, sin complicarse. Es una gran noticia: la baza estajanovista de Mahamadou, en una temporada tan exigente, habrá que ponderarla. El de Mali es un fajador con el que no casa el acomodaticio sentido del desdén, da a su fútbol una conciencia misionera y una motivación extra.

Se podría escribir que Van der Vaart e Higuaín oficiaron el clímax de la alegría ante un Zaragoza de mentalidad légrima. El holandés esparció todo su talento y seguir de cerca sus movimientos entre líneas resultó ser una delicia. También le acompañó la puntería de cara a gol, algo que hasta ahora no estaba sucediendo. El Pipa, por su parte, siguió haciendo lo que sabe hacer como nadie: golear. Y el segundo de su cuenta, el cuarto del equipo, fue una obra de arte, una forma de anotarse centímetros en la escala de popularidad.

No sería inteligente desdorar el partidazo de los de Pellegrini por mor del débil y desnutrido sentimiento de autoestima de los maños. El Ingeniero ha dado con la tecla y el equipo ahora está equilibrado y sabe defender. Tiene claro el dibujo táctico, las líneas están juntas, y cuesta un mundo tanto no sucumbir a la verticalidad del Pipa como descarrilar el fútbol de Cristiano.

Comentarios

Martí ha dicho que…
6 títulos a 0
JuanCa ha dicho que…
Mierda.. el primer juego que no veo en la temporada y es una paseo.... Bueno por lo menos se vio que este equipo ya coje forma, claro que vi los goles y este Zaragoza da pena.

Me alegra ver que el futuro ya no se tiñe tanto de Blaugrana, y que hay una reluciente, reluciente luz blanca en un rioconcito... que puede cubrirlo todo.

A Deco

Perdon tio, pense que Estudiantes jugaria a otra cosa, pero a mi me a decepcionado.... Felicidades por el titulo,
El Tato Abadia ha dicho que…
@ juanca

Gracias hombre, mas que por el titulo, que tambien, por el record historico logrado, desde ayer este equipo es leyenda viva del futbol mundial.

Ya, os suele pasar que os decepcionen nuestros rivales.

Andres

"No sería inteligente desdorar el partidazo de los de Pellegrini por mor del débil y desnutrido sentimiento de autoestima de los maños" AQUI HAY ENCERRADA MUCHA HIPOCRESIA POR TU PARTE, POR QUE ESO ES LO QUE HABEIS ESTADO HACIENDO TODO EL AÑO CON TODOS Y CADA UNO DE LOS RIVALES DEL FCB EN EL AÑO QUE ACABA. o no??
UFO ha dicho que…
Deco

Enhorabuena por este año pletórico y disfruta un poco. No es el momento de ensañarse.

Andres

Vamos a escuchar lo mismo de siempre. Cuando el FCB ganó por 6-0 al Zaragoza, fue por que los culés eran muy buenos. Hoy es porque los maños son muy malos.

Sería interesante comparar las portadas de los 4 diarios hoy y el día después del 6-0 culé.
pez ha dicho que…
Se está llegando al fin a un punto en que los jugadores que entran en el equipo dan buen resultado ya que el resto funciona bien, a ver si los siguientes son Granero y Drethe de Raul y Guti mejor que no lo intente.

Lo de Van der Vaart y M. Lass es un ZAS es toda la boca a todos los que tanto saben de fútbol que lo único que hacen es encasillan a un jugador con los tópicos "este es muy malo" "este solo sabe defender y es todo físico" "es un jugador que tiene que ser vendido porque no es para un equipo de primer nivel" y cuando se les da algo de confianza con un equipo en que las cosas funcionan minímamente bien explotan y de que manera.

Que el Zaragoza es un equipo de un nivel bajo no hay discusión eso solo hay que verlo en la tabla y que el año pasado subió de segunda para darse cuenta pero ningún equipo tiene fácil meter 6 goles sea el R. Madrid como el barça.

@Deco disfrútalo porque ufff por poco no sé consiguió ante un equipo que aprovecho muy bien su única ocasión, lo que hubiese sido injusto aunque el barça le costase mucho crear ocasiones.
@andrés:
Acertado análisis el tuyo. Suscribo tus palabras como si fueran propias. Este equipo va a más y me alegra verte por fin convencido de ello.

http://madridistaslucena.blogspot.com/2009/12/nuevo-golpe-de-autoridad-en-la-mesa-de.html
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
esta es mi Madrid
A los catalanes no se les quita el complejo de inferioridad.

Mucho hablar de los millonarios pero al final los cules no se dan cuenta de que los que estan funcionando en el Madrid son los jugadores de equipo: Marcelo, Van der Vaart, Lass... Por cierto fichados por la anterior directiva -menos Arbeloa y Albiol-. Por no hablar de ee jugador aún no lo suficientemente valorado: Higuaín.
UFO ha dicho que…
Si hacemos balance de los resultados hasta la fecha, nos encontramos con lo siguiente.

Tras pasar la fase de aclimatación de todo nuevo proyecto y después de haber pasado 5 de las salidas difíciles (Calderón, Nou Camp, Madrigal, Mestalla y Pizjuán) tenemos una proyección a final de temporada de 94 puntos y 101 goles.

Es para mirar el futuro con optimismo y sólo pido que se corte la racha de lesiones que arrastramos desde principio de la pasada temporada.
El Tato Abadia ha dicho que…
ufo

gracias, lo de este año ha sido algo increible e inimaginable, la temporada perfecta.

No me ensaño, pero yo no justifico la victoria del RM de ayer por el bajo nivel del rival, si no por el gran partido que hizo el RM.

Pez

lo disfruto mucho y mas como fue el partido de ayer.
Anónimo ha dicho que…
Lo mejor del partido del madrid de ayer, fue el homenaje que se le hizo al mejor equipo de la historia, marcando 6 goles. Uno para cada título conseguido por el barça este año, en una temporada mágica e irrepetible.
Si señor, deportividad ante todo, ayer se hizo gala de este señorío tan cacareado que solo se ve en cuentagotas.
Andrés Romero ha dicho que…
@ martí

XDDDD... Pues sí, así ha sido el año en términos de contabilidad. Enorabuena, si eres culé como presupongo.


@ juanca

Es muy importante ver que el trabajo de Pellegrini empieza a dar frutos. Y que la Liga puede ser blanca, como tú dices, en un rinconcito.

¿Has podido ver ya un amplio resumen del 6-0 de ayer?


@ decodificador

Enorabuena por el pleno. Era lo esperado. Pero, al menos conmigo, pienso, que has calculado mal. Yo no he desdorado a este gran Barça, sino que te hablado de él como algo mágico y sui géneris: historia viva de la leyenda del fútbol. Y por méritos propios, que no por deméritos ajenos. Deberías recapacitar, al menos en lo que a mí respecta...

E insisto, y te pregunto en medio del confeti (para responderme quítate el matasuegras de la boca): ¿ESTÁ ESTE BARCELONA AL NIVEL DEL AÑO PASADO?


@ ufo

Gran apunte contable el tuyo. La pegada de este equipo es descomunal. ¿No recuerdas que te lo dije, no recuerdas que te dije que no te preocuparas?

Sigo con mi cruzada: Marcelo es un gran jugador alejado del lateral. Ayer dio los pases de los dos primeros goles, y si no le he reseñado en el post es por no ser ventajista y tirar del cobarde "yo ya lo dije"...

Te lo dice un periodista: no hagas caso a la mayoría de las portadas... (esto viene a cuanto en lo que dicen y dijeron tras las goleadas endosadas al Zaragoza).

Disfrutemos de este gran momento amigo mío. Este equipo tiene equilibrio, potencial y, lo más importante: dicho potencial empieza a atemorizar a los rivales...

Amén de Van der Vaart, ¿qué gran noticia fue ayer ver a Mahamadou a tan buen nivel, verdad?


@ pez

ASÍ es, estamos en ese punto armonioso en el que el equipo es el principal responsable de todo, por encima de los nombres. ¿No piensas que hemos llegado a ese punto porque Pellegrini ha tenido claro el dibujo del rondo en el centro del campo?

Mahamadou Diarra y Rafael Van der Vaart son dos jugadores de nivel internacional. Negar esto es padecer una ingente ceguera. Otra cosa es que yo hubiese preferido conservar a Sneijder, pero Rafael ha sido una de las claves del asentamiento colectivo. Y, viendo lo poco que aporta Gago, que Mahamadou se haga notar es estupendo. Xabi Alonso no puede jugar todos los partidos.

El Zaragoza está mal. Pero seis goles sólo se los han marcado Madrid y Barcelona. Por algo será.


@ peña madridista virgen de araceli

Ahora sí estoy convencido.

Causas:

1. La defensa se ha asentado (con Ramos y Albiol de valuartes) y defiende lejos de Casillas.

2. Las líneas están juntas (no me cansaré de repetir que esto es capital) y el ataque sí tiene movilidad (algo de lo que carecía en las victorias ante Jerez, Tenerife o Valladolid u otras tantas).

3. El equipo ahora sí juega y se implica los 90 minutos. Los partidos ya no se hacen largos.


@ 31 ligas y 11 eurocopas

Bueno, sí te dejaré clara una cosa: los jugadores fichados por la anterior directiva eran buenos jugadores, por incapaces por sí solos de otorgarnos grandeza. Pero es ahora, rodeados el talento necesario, cuando sus buenos oficios afloran.

¿Recuerdas la que se armó cuando Pellegrini no alineó a Benzema en el Camp Nou y sí a Higuaín?, te lo pregunto porque fue una prueba fehaciente de que Higuaín no está valorado en este club. Y es una pena.


@ anónimo

Jejejejejejeje... muy mordaz tú eh. Francamente, no creo que os podáis quejar de falta de señorío blanco. ¡¡¡Si hasta Ramón Calderón, ex presidente blanco, celebró vuestro triunfo!!!
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

han sido muchos los partidos en los que por un motivo u otro intentais minusvalorar las victorias barcelonistas, Inter, Sevilla, Valencia ... independientemente que luego recononzais la grandeza de este equipo.

No con la brillantez del año pasado pero si con la misma o mayor eficacia, a este barcelona es mas complicado ganarle qeu al del año pasado, el exceso de partidos y la baja forma de alguno de sus puntales, iniesta, marquez, henry hacen a este equipo mas previsible.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

¿Acaso decir que determinado entrenador no interpreta bien el partido ante vosotros, es desdorar vuestro logro? (Pienso que ambas cosas van separadas, pues habriais ganado igualmente casi todos esos partidos).

La eficacia es la misma, pero el brillo, la velicidad y la verticalidad, no lo son ni por asomo. Ah, ¿debería seguir jugando Henry en ese equipo?
Zorro de Segovia ha dicho que…
SOY UN MAL MADRIDISTA. VI AL BARÇA Y NO AL MADRID. QUÉ PENA !!!

Lo bueno es que este equipo es muuuuuucho más divertido que el de las tres temporadas anteriores. Auguro un feliz 2010 para la parroquia blanca.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Estoy buscando un buen resumen por toytube, pero solo salen los goles y no las opciones.... de todas formas el gol de Higuain y la finta de CR9 han sido un deleite...

por cierto, piensas tu que las palabras de benitez se cumplan?
Andrés Romero ha dicho que…
@ zorro de segovia

Ojalá sea un gran 2010 para nuestra parroquía. Mimbres hay más que de sobra para que así sea.


@ juanca

¿Y tú, piensas que las palabras de Benítez se van a cumplir?

Yo, te respondo: si las lesiones nos respetan, que no nos están respetando hasta el momento, hay muchas posibilidades de que se cumplan las palabras de Benítez. Es interesante el mes que Benítez expone para alcanzar máxima conjunción: marzo.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Qué gozada de partido. El equipo ya lleva bastante tiempo mostrando muy buenas maneras y ayer explotó definitivamente. Es que lo de menos es el resultado (que pudo haber sido incluso más abultado), lo más espectacular fué el juego desplegado ayer.

FÚTBOL, con mayúsculas: vertical, intenso, despiadado, con constantes gestos y detalles de altísima calidad técnica, sin entretenerse en 400 pases mareando a propios y extraños... insisto: FÚTBOL, con mayúsculas.


@TREMENDO Mahammadou!!. Jajaja, sabía que no me fallaría; y oye, también bastante bien Lass, pero en mi opinión, un par de escalones por debajo de su tocayo.

Ayer quedó bastante claro que, a día de hoy, el africano es superior al francés en muchas cosas, sobre todo la más importante para la posición en la que ambos se desempeñan: la lectura de juego. El francés es superior en técnica "pura" y control de balón -aunque el otro no es el paquete que dicen los paletoperiodistas deportivos de éste país, ni muchíiiisimo menos-, probablemente también en velocidad y agilidad, pero chico, es que a Mahammadou no le hace falta correr ni la mitad de kilómetros que el francés para robar el doble de balones, es tan sencillo como eso: SABE dónde estar en cada momento.

No obstante, muy bien ambos: gran doble pivote ayer.


@Muy bien gonzalo, sí: ayer jugó realmente bien al fútbol, aparte de sus ya habituales goles (el segundo es una obra de arte). Así SÍ, pipita.


@Qué golazo el del crack portugués, qué bueno es, dios suyo... El mejor del mundo. Pero de aquí a Lima, vamos.

@Sé que me repito más que un morcilla, pero me da igual, me alegro mucho por Rafa Van der Vaart. Y ojo, que no es sólo que esté cumpliendo a la perfección la baja del crack brasileño (que recordemos estaba jugando al 60%, ojo, que ahora llegarán los ventajistas con aberraciones del tipo "es que kaka no es tan bueno", no confundamos), es que está demostrando ser un jugador perfectísimamente válido para pelear por ser titular en éste súperequipo.

@Y felicidades a Karim por su gol el día de su 22 cumpleaños. Parece que va cogiendo confianza y adaptándose. Por ahora lo tiene difícil (y con toda la razón), dado el estado de gracia del argentino, pero que Gonzalo se ande con cuidado, que el francés está al acecho...


@En definitiva, qué buena pinta trae el 2010. Y cada día mejor...


Saludos!
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

pues yo espero que si, la verdad ganar la decima en el bernabeu, me parece una quimera, pero la liga la veo muy muy muy posible, pero si seguimos en esta linea.

2 apuntes que tengo:

-Sera que nadie le enseña a Definir a Marcelo, si algun delantero le enseñara seguro que el brasileño pasaria de lateral a extremo definitivamente, sin mas ni mas...

-Viendo el partido del FCB, me di cuenta de algo de cara al Mundial, el balon es horrible... muy saltarin, parece un globo, creeria que el unico beneficado seria CR9...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@JuanCa: no creo que nadie tenga que enseñar a Marcelo precisamente a definir, ni que tuviera problemas de cara a gol, el chico, y eso que es lateral zurdo...
UFO ha dicho que…
Andrés

No me tienes que convencer sobre Marcelo. Yo también le prefiero como volante izquierdo. Y ocasionalmente como lateral en partidos en los que no le vayan a complicar la vida (como podía haber sido ayer). Pero no está para torear en grandes plazas actuando de lateral.

Te repito lo de la semana pasada. Si Pellegrini ya no cuenta con él como lateral, necesitamos incorporaciones en defensa. Tan solo contamos con 5 zagueros

Lo de Diarra es una gran noticia. Le va a venir bien la Copa de Africa para rodarse y luego le vamos a necesitar en la segunda mitad de la temporada. Xavi no puede jugar todos los partidos.
Blanco Doble ha dicho que…
Pellegrini tiene razón al no querer jugar como el Barcelona. Vamos al mismo sitio pero por caminos diferentes, y a mí me gusta más el nuestro.

Y de acuerdo con la pareja de Diarrás. Siempre he dicho que harían una gran pareja. Y así fue.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Ya pude ver el juego completo... No creen que si hicieron falta esos pelatazos de Xabi?... porq lo de los 2 diarras fue puro musculo


a HugoMac

Hombre, no me diras que si alguien le enseñase marcaria mas, como por ejemplo en camp nou, por hacer una de mas Puyol lo cerro.
pez ha dicho que…
@Andres

A mi siempre me ha gustado Van der Vaarty hay que reconocerle una cosa a peleado por conseguir ser titular como pocos en cambio Sneijder aunque me parece un jugador muy iregular aunque tambien hubiese sido valido.
piterino ha dicho que…
Sin ánimo de ser ventajista, creo que esto no es más que la consecuencia lógica del desarrollo de los acontecimientos. Sí se veía y sí se ve una línea argumental coherente y en progresión del Real Madrid de Pellegrini desde el comienzo de la temporada. Y sigo diciendo que el equipo es "adolescente con acné" (en términos de ese crack que es Messina), por lo que tiene un margen de crecimiento tremendo y el tiempo, así, corre siempre a su favor.

Qué grande Mahamadou! Aquí también me reafirmo en una de mis valoraciones más "abucheadas" en mi entorno: es "el Diarra bueno".

Saludos.
UFO ha dicho que…
Andrés

Lo de tus compañeros de profesión es de traca. Impresionante la contraportada de Marca por Palomar.

Dice que el Madrid ahora gana jugando bien porque ha hecho caso a Marca y ha cambiado su patrón de juego. Como si el no estuviera capacitado para hacerlo por si mismo.

Y eso que sigue jugando sin extremos puros como insinúa Marca. Lo más parecido es Marcelo y participa mucho en la gestación de la jugada.


En fin, se trata de tener razón a toda costa.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

La verdad es que acordaba de ti y de Piterino, sobre todo de ti, cuando veía el gran partido de Diarra el sábado. En efecto, no te falló.

Yo sí creo que los dos Diarrás son jugadores muy diferentes. Y Mahamadou, a buen nivel, es un jugador de más jerarquía.

Con Rafael Van der Vaart, mi querido amigo, hay que repetirse y volverse a repetir. Porque nos ha dado un cura de humildad a muchos. No es que esté complementando la plantilla, es que su fútbol ha aportado un impulso colectivo de los gordos.

¿Se sería justo con Van der Vaart si con la vuelta de Kaká vuelve al banquillo?


@ juanca

Jejejejeje... Pues sí, dicho balón parece un globo.

No, no creo que Marcelo sea un torpe definidor. De cara a puerta me parece un jugador aceptable. El ejemplo que das a Hugo Mac, el del Camp Nou, no es válido: el cae a su pierna menos buena.

No, no hubo los pelotazos de Xabi Alonso, pero sí hubo fluidez que es lo importante. Xabi Alonso es de lo mejor del mundo, pero debe tener un suplente garante y Mahamadou lo es.

¿Se sería justo con Van der Vaart si cuando Kaká se restablezca, tiene que volver al banquillo?


@ ufo

Bueno, a Roberto Palomar no le he leído hoy. Pero vamos, suele estar errado en la mayoría de las ocasiones. Es muy irónico y te ríes de las cosas que escribe o dice a veces, pero de fútbol no veo que entienda mucho. Coño, si dijo el año de la segunda liga de Capello (en el mes de febrero) que el Madrid debía echar a Capello (que acabó ganando la Liga) y poner a Míchel (que acabó descendiendo al Castilla).

Xabi Alonso ni puede ni debe jugar todos los partidos.

La verdad es que la demarcación de laterales zurdos no está dando jugadores especialmente interesantes. Habría que fichar a un central.

Te pregunto a ti también: ¿se sería justo con Van der Vaart si con el regreso de Kaká Rafael vuelve al banquillo?


@ blanco doble

Barcelona y Madrid llegan al logro por caminos distintos. Pero me gustaría, aunque sobásemos poco la pelota, hiciéramos lo que hace el Barcelona sin balón: encimar al jugador en la misma zona donde el balón se perdió; hacer un gran trabajo sin balón. Eso el Madrid está empezando a hacerlo ahora.

¿Se sería injusto con Van der Vaart si con la vuelta de Kaká vuelve al banquillo?


@ pez

¿Piensas que se sería injusto con Van der Vaart en caso de mandarle al banquillo cuando Kaká esté repuesto?


@ piterino

¿Y tú, piensas que se sería con Van der Vaart injusto sin con la vuelta de Kaká regresa al banquillo?

Tú siempre creíste que el Madrid mejoraría. Ésa es la verdad. Y con Diarra te puedes salir con la tuya. Pero con Marcelo, dos pases de gol el otro día, has perdido la partida...
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
@andres

Estoy de acuerdo
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
Este madrid tiene mucha pegada
. Si contabilizamos los goles marcados por el madrid con Cristiano en el campo, nos vamos a 40 goles, entre Liga y Champions, en un total de 12 partidos. Eso genera un promedio de 3,33 goles por partido estando el luso, y arrastrando tal promedio a los 38 partidos de Liga, el Madrid podría haberse ido a los 126 goles, superando por barbaridad al record de Toshack. No obstante, si el Madrid sigue con este promedio goleador, llegaríamos a final de campeonato con 116 goles a favor, así que aún estamos a tiempo... ¡NO TE LESIONES CRISTIANO!
piterino ha dicho que…
@Andrés

Jeje, qué te gusta el tema de Marcelo. Marcelismo es lateral, más allá de sus evidentes lagunas y margen de mejora. Él mismo lo dice, y eso que jugando como interior está más arropado y muchísimo mejor valorado por público y crítica. Por algo será. Otra cosa es que la evolución del equipo y los acontecimientos hayan hecho que Pellegrini opte por reubicarle ahí. Pero que es un interior bastante mediocre y que el equipo tiene varias opciones objetivamente superiores a él en ese rol me parece indiscutible.

Sobre Mahamadou y el partido del sábado, me parece que ayuda a desmontar una de tantas falacias que el público acepta como tales: que el Madrid necesita a Xabi Alonso en el eje para jugar "bien" al fútbol.

Y por último, creo que está claro que Van der Vaart aporta más que Kaká en este momento de maduración del equipo. O, al menos, dado su estado de forma. Pero nadie duda de que Kaká volverá al once en enero. ¿Que si es justo? Bueno, seguramente no, pero es lo que hay. Imaginemos que Iker se lesiona un mes (estando tan mal como está, por cierto) y Dudek se pone a parar como un cosaco. ¿Alguien duda de quién sería el meta titular tras la recuperación?

Saludos.
galvao99 ha dicho que…
"si las lesiones nos respetan, que no nos están respetando hasta el momento, hay muchas posibilidades de que se cumplan las palabras de Benítez. Es interesante el mes que Benítez expone para alcanzar máxima conjunción: marzo."

Andres, pues que me parece que Fevereiro/Marzo 2010 van a ser los peores momentos del Real Madrid de (e para) Manuel Pellegrini. Seja por las lesiones ou no, será nesses meses que los resultados seran mas dificiles de encaijar, com Pellegrini, Casillas, CR9 e Lass, entre otros, atravessando dificuldades.

Otra cosa es lo grande que va a ser esto equipo, sobretudo en 2010/11: es lo principal candidato a vencer la Champions 2010/11.

E si, Rafael VDV tiene mas potencial de evolucion e conquista que Sneijder.

un abraço a todos e feliz navidad.
pez ha dicho que…
Sería injusto con Van der Vaart si Kaka vuelve a entrenar bien un martes y juega ese fin de semana.

Aunque realmente todo dependerá de si en el primer partido de Kaka lo hace muy bien entonces nadie vera una injusticia, paso lo mismo que con C. Ronaldo si en el primer partido no lo hace bien se hubiese hablado de injusticia o de que jugo porque se lo mandan desde arriba o cualquier cosa.

Lo que está claro Kaka al mismo nivel tanto físico como animico que Van der Vaart el nivel es superior.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Independientemente de lo que sea o no más justo... todos sabemos lo que va a pasar en cuanto el brasileño vuelva en condiciones, XDDD.

Porque ésa es otra, ya lo dije pero lo repito: Kaká no estaba al 100% físicamente. Yo fuí de los primeros y más insistentes en verlo, y el tiempo me dió la razón con lo de la pubalgia. No pretendamos, por una objetividad/justicia mal entendidas, ser más papistas que el papa: el brasileño es, en plenitud de sus facultades, INDISCUTIBLE. Por favor.

Pero sí, el chiclanero se está ganando un sitio con su muy buen juego y sus goles.
BENDITO DILEMA, el que se le plantea a Pelle, tener que escoger entre 2 jugadores porque ambos son MUY buenos y/o rinden con plenas garantías. Ojalá todos los problemas que tenga el chileno ésta temporada sean como éste. (¿Cuánto hacía que no veíamos algo así entre 2 jugadores madridistas?... AÑOS.)

Y parece que con el Pipa y Karim va a haber el mismo "problema". Y con Lass y Mahammadou, y con Marcelo y Arbeloa, y con... qué lujazo de plantilla, señores.


@Roberto Palomar es un veleta, un demagogo y un ventajista. Aparte de que va de guay y de entendido por la vida y no tiene NI PUTA IDEA de fútbol. Pero ni la más remota, vamos.

El mejor ejemplo el que tú mismo has puesto, Andrés: hasta que no nos endilgue a su (amigo personal, éso lo explica todo...) don "voy de estropicio en estropicio" Míchel Gonzalez, no va a parar.

Cómo me gusta el enorme (monstruoso, más bien) "owned" o, si lo preferís: "zas! en toda la boca", que se está llevando éste payaso -y toda la redacción de su puto periódico- viendo como no sólo no consiguieron cargarse a pelle cuando a su repolludo y sarnoso director se le puso en la punta de los mismísimos, sino que ENCIMA el equipo cada día juega mejor y el chileno se hace más y más fuerte en ése banquillo a cada segundo que pasa.

CÓMO LO ESTOY DISFRUTANDO, de verdad.


Saludos.


PD: vale que el zaragoza fué lo más parecido a un saco de boxeo, y que no pusieron en el más mínimo apuro a la zaga blanca, pero: qué bueno es Garay.
En cuanto el equipo se adapte a las evidentes diferencias que hay entre él y el lesionado pepe (y ahora es el mejor momento posible), creo que vamos a notar la baja del bueno de Kleper Laperán -no me extraña que le puesieran "pepe", dios, XDDD- mucho menos de lo que imaginamos...


PDII: y el "símbolo" (LOL), cada día cayendo más y más en el ostracismo -recomiendo leer la columna de Relaño de hoy-, de forma INEXORABLE.

VEO LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL, xdd.

¡Que tiene muy buena pinta todo, chavales!
UFO ha dicho que…
HugoMac

La bofetada más grande que se llevarían As y Marca sería que Inglaterra gane el Mundial con Capello de entrenador. Relaño y unos cuantos más deberían dimitir si ésto se diera.

Han logrado que los pross sean mi segundo equipo en este mundial a pesar de que sufro la prepotencia britanica a diario en mi trabajo.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Pues el orden natural de las cosas es Kaka' titular y VdV suplente, sin mas.. = ya a jugado muchos minutos para ser un descarte XD...

A mi si me parece una carencia del brasilero, mucho mas en esta nuvea incurcion como extremo, mas alla
de que no le quede para su pierna o no, un buen definidor busca el recurso.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@UFO: hombre, tanto como para que inglaterra, o cualquier equipo por el mero hecho de ser entrenado por capello sean mis favoritos, hasta ahí como que no llego, XDD.
Puestos a que una selección con entrenador "sargento" arrase en el mundial para que a éstos veletas advenedizos queden en ridículo, me quedo con la brasil de dunga, la verdad.

Pero sí, es en el fondo una batalla (la del tiki-taka de los huevos) perdida ya para la historia por el madridismo y ganada por la culerada: que la ÚNICA forma de jugar bien y bonito al fútbol sea la de ellos, para tooda la prensa de éste país.

Imperio de Paletos, que cantaba el otro...
UFO ha dicho que…
HugoMac

No se trata de un entrenador sargento sino de Capello. Don Fabio. En su última temporada en España se escribieron toda suerte de barbaridades sobre él.

Si no ganara España el mundial, que gane Inglaterra. Me encantaría que toda esta banda se llevara este revés.

En lo otro tienes razón. La batalla mediática se perdió hace mucho tiempo.
Andrés Romero ha dicho que…
Bueno, pues mi 2009 blogger termina con este comentario. Ha sido un año emotivo, en el que con vosotros he aprendido muchísimo. Sois todos extraordinarios, y no es que forméis parte de este espacio: es que directamente SOIS ESTE ESPACIO.

Os deseo una Feliz Navidad (cristiana o laica, a gusto del receptor) y un venturoso 2010.

Volveré a publicar con el regreso de la Liga. Hasta entonces, este foro queda a vuestro cargo, para debatir la actualidad. Y cuidado, que como siempre digo, el ojo os ve...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

Pues felices fiestas, Andrés. Y a todo el mundo, igualmente. Como dije por el verano: recargad pilas, que viene un 2010 muy interesante... y con bastante buena pinta para el madridismo.

Lo que pasa que por éstas fechas no hay prácticamente actividad futbol´´istica de ningún tipo. Al menos en verano están los fichajes -con todo el juego que dan-, pero ahora...

Saludos!
UFO ha dicho que…
Felices Fiestas Andrés y a todos los "contertulios".

Salvo fichajes por parte cule o merengue, me temo que ésto se moverá poco.

Os deseo que terminéis bien el 2009 y comencéis aún mejor el 2010.

A los culés: a ver si nos dejáis algo que este año os lo habéis llevado todo. Prometemos dar más guerra.
pez ha dicho que…
Pues venga yo también me pongo a felicitar el próximo año en blanco o en cualquier otro color vete tu a saber.

Ah que se me olvidaba de paso os dejo un calendario con ciertas fechas marcadas:

http://doiop.com/tpp729

Disfrutar todo lo que os dejen y mucho mas.
Pepelu Gámez ha dicho que…
Tanto el Madrid como el Barça pueden ganar todos los titulos. Consigue tu entrada en ticketbis y no te pierdas ningún partido.
Un saludo.
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
feliz navidad a todos. 1 2 3 HALA MADRID!!!
JuanCa ha dicho que…
Epa Felices Fiestas a todos, espero que el frio no os este azotando mucho...
Zorro de Segovia ha dicho que…
Feliz Año Nuevo Andrés. Espero que nuestro Madrí nos haga gozar en 2010 y peleemos la supremacía nacional y europea al Barça y a los ingleses. Tenemos equipo para ganar la liga y la Champions, pero esto es un juego ... ya se sabe.
Fernando ha dicho que…
Se termino el año con un 6-0, esperemos que el año que entra, ese 6 se haga realidad y pasen a ser titulos, mejor dicho serian 5, jejeje.

Por si no tengo tiempo a lo largo del dia XD

¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!!

Saludos desde Cuaderno Balompedico.
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

FELIZ AÑO Y PROSPERO 2010 A TODOS!
JuanCa ha dicho que…
Bueno, año nuevo y la historia sigue =, la mejoria del equipo la opaco el Osasuna y ahora seguimos a 2 puntos, a esperar que se consigue la proxima jornada, parece que el paron navideño hizo mal para el ritmo que venia teniendo los nuestros, dara el Barcelona otra oportunidad como estas?

Entradas populares