Restallar y tormento


Érase una vez un salto. La caída sería de caro peaje. Ya nada importaba, la suerte ya estaba echada; un restallar y tormento, un crack, un crack en forma de onomatopeya desgarradora dejaba a Pepe y a sus ilusiones atrapados en el colmo de la mala suerte: un ligamento cruzado y quebrado irrumpía en la escena como el quinto jinete de la desolación... Es la Superproducción, antipática iconografía del derroche para los que la quieren mal; para los que la amamos, el sufrimiento de nunca acabar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
@ Valencianistaxe

¿Estás seguro de que los valencianos no lo usais?, haz un Google y pon "levantina" y mira que cantidad de empresas de Valencia se AUTODENOMINAN de levante, ¿o tambien viene la cosa impuesta desde la meseta?
Valencianistaxe ha dicho que…
@ Anónimo:
Te contesté en el otro post.
Anónimo ha dicho que…
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 292.000 de LEVANTINA. (0,06 segundos)
Anónimo ha dicho que…
¿Qué me dices del LEVANTE,UD?
Anónimo ha dicho que…
No, amigo valenciano, empresas de Valencia regentadas por empresarios valencianos y que en su razon social se autodenominan levantinas, por lo que eso de que nadie lo usa alli creo que no es del todo correcto.
Andrés Romero ha dicho que…
Sigo el hilo conductor del post anterior

@ ufo

Yo no estoy diciendo que el R. Madrid se la repera con Lass y Marcelo en el rombo. Pero decir que con ellos el Madrid no ha competido bien en partidos comprometidos sería faltar a la verdad. ¿Acaso con Marcelo y Lass el equipo no alcanzó el liderato y ha mejorado, amigo UFO?

Pero sí: Granero debería empezar a tener algo más de protagonismo, de todas formas, hay partidos para todos.

El segundo 26 del vídeo que colgó Deco es la clave: está en línea.


@ hugo mac

Bueno, el 26 es el segundo de la repe más clara. Yo es ése segundo el que veo clave.

Ronaldo Nazario pudo ser mucho más de lo que fue.

Ahora el calendario es más aseado, qué duda cabe. Pero esto no es óbice para nos pongamos a hacer frivolidades: si Pelle cree que determinado equipo, aunque inferior, tiene algún jugador capaz de dañar a Marcelo si éste juega de lateral, no le debe ubicar ahí. Pero por ejemplo, ante el Zaragoza, yo a Marcelo sí le pondría de lateral. Pero tengo la impresión, mi estimado Hugo, con el Ingeniero va a seguir apostando por el once tipo + Garay. Va a tocar lo menos posible lo que funciona.

Por cierto, ¿cómo verías la vuelta de un Roberto Carlos que hoy se ofrece en las páginas de Marca?


@ valencianistaxe

Te honra tu objetividad. La verdad es que, salvo Deco, nadie ve el fuera de juego por ningún sitio...

Te dejo con tu debate con el usuario anónimo. Prefiero no meterme.


@ anónimo

Te dejo con tu debate con valencianistaxe, prefiero no meterme.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Hoy también AS(co) dice que no va a haber fichajes de invierno y que se va a confiar en lo que se tiene. Es una opción, tan válida como la otra. No obstante hasta el 31 de enero no me voy a creer nada.

Lo de Marca(ca) y Roberto Carlos paso ni de comentarlo, es sencillamente ridículo.

@Hoy sale Baena, el central del espanyol, diciendo que es mentira que le haya dicho a Xavi que sí era penalty. No creo que nunca sepamos la verdad de éste asunto -la supuesta confesión-, porque no deja de ser la palabra del espanyolista contra la del 6 del barsa y su entrenador.

Aunque personalmente, y viendo la cobarde, mezquina e hipócrita actitud que ha mantenido hasta ahora el "humilde pep" cada vez que ha tocado hablar de los árbitros, y su cada vez más intensa y evidente pérdida de papeles -lo de las críticas a aviación civil es una muestra bastante clara-; tengo bastante claro por quién pondría la mano en el fuego...

Saludos.


PD: el artículo de hoy de Relaño en AS(co), me ha alegrado la mañana, fíjate. Te lo recomiendo, Andrés. Bueno, y a UFO, y a pez, y a todos... menos JuanCa, XD.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@No había visto tu post, Andrés. Pero ya he dejado bastante clara mi opinión acerca de lo de Roberto Carlos, XDDD.

Me parece demencial que se critique a Marcelo por su escasa capacidad defensiva y se piense ni medio en serio (es que estoy alucinando de que no sea una broma, de verdad: estoy alucinando) en lo de la vuelta del 3.
Si ya nuestro legendario cañonero en los últimos años en nuestro equipo era un coladero de proporciones bíblicas -en realidad toda su carrera lo fué, pero su espectacular físico, que le permitía corregir en décimas de segundo sus errores, y su no menos espectacular aportación ofensiva, siempre ocultaron éste HECHO-, no me quiero ni imaginar lo que puede ser ahora con 36 años. Menuda autopista.
UFO ha dicho que…
Andrés


Cuando un equipo está en periodo de maduración, como nosotros ahora, hay muchos desajustes que ocasionan perdidas y necesitas jugadores con físico para recuperar. Con el tiempo, es de esperar, que las perdidas disminuyan, el equipo esté mejor posicionado y no necesitemos tirar tanto de “piernas”.

Lass y Marcelo han funcionado muy bien hasta ahora.

De todos modos el Madrid practicará un juego más arriesgado que el Barcelona, que da prioridad a la posesión, y tendremos más perdidas de balón.

El motivo por el que quitaría antes a Marcelo que a Lass es por que, para empezar, el francés es centrocampista y el brasileño todavía no tenemos muy claro cual será su final. Aunque yo le prefiera en el centro del campo que hace menos daño. El segundo es que si veo a Lass capaz de dejar de conducir en exceso y tiene mejor pase que Marcelo.

HugoMac


En el túnel de vestuarios, al final del partido, Baena fue expulsado por recriminar al árbitro la jugada. Eso fue una hora después y en frío. ¿Le ves diciendo a Xavi en el momento de la jugada: “Ha sido penalty”?
Valencianistaxe ha dicho que…
@ Anónimo:
Lo sabré yo mejor que tú que soy valenciano? Aquí nadie se llama levantino.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@UFO: no, si ya sé lo que hay, ufo. Lo sabemos todos, lo pulcrísimos, "humildes" y sobre todo políticamente correctos que son Xavi y Pep... y los réditos que de ello obtienen.

Bueno, al menos, para los que se crean que realmente ésos 2 son realmente así de "perfectitos", vamos. Yo personalmente no trago ruedas de molino de semejante tamaño...


@No tengo nada claro que Lass tenga mejor pase que Marcelo, pero nada claro. Y el francés en efecto tiene bastante buen pase... si lo usara más a menudo. De hecho ése es su principal problema: exceso de conducción, y encima, le importa 3 pimientos hacerlo en zonas peligrosísimas.

Saludos.
deco ha dicho que…
Andrés

bueno, pues parece que no soy yo solo el que piensa eso de lass y marcelo.
piterino ha dicho que…
Una mala pata enorme lo de Pepe. Es una baja sin solución, nada compensa la ausencia prolongada del protugués. ¿Ficharías en enero? ¿A qué y a quién? Porque lo de Roberto Carlos otra vez en Marca ... tela.

DEL POST ANTERIOR

Pues yo vi a un Arbeloa que, como siempre, no ofrece una salida al juego, siempre hace lo mismo sacando la pelota, pierde balones, no ofrece garantía alguna en el 1X1 (digais lo que digais, no me parece mejor que Marcelo en esa suerte defensiva) y además falla en el gol de Joaquín casi tanto como Casillas. Su partido fue pésimo, como en el Camp Nou, en mi opinión.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Lo que tiene que hacer Relaño, en lugar de hablar tanto del Villarato, porque hoy lo ha vuelto hacer de soslayo, es demostrar tal contubernio ya señero es real. Dicho Villarato nos deja a los madridistas como poco caballerosos ante este gran Barcelona, y pienso que no es justo. El resto de su columna, sobre Benzema y Raúl, pues es la bendigo.

Más me sorprende Inda con su editorial, diciendo prácticamente que deberíamos dar gracias al altísimo porque R. Carlos exista... El fichaje del lateral brasielño sería algo 'berlusconiano', un fichaje que haría el Milan contemporáneo.

Me parece de muy mal gusto, por parte de quien sea, que se diga "fulano me ha dicho que no ha sido penal"... Mal vamos. Lo que pasa en el campo, debe quedar ahí.


@ ufo

Te digo lo mismo que a Hugo Mac: lo que pasa en el campo, allí debe quedar. Me parece de muy mal gusto, insisto, por parte de quien sea, el decir lo que fulano o mengano me contó.

¿No nos estamos obsesionando con que Marcelo deba ser, ya, o lateral o interior? ¿La versatilidad y la polivalencia, son motivo de desdén?, no veo por qué no podemos utilizarle a nuestra conveniencia, según el rival o nuestras necesidades.

Lass me parecía el año un jugador más práctico, menos atrevido. Yo pienso que tanto elogio le ha confundido y ahora conduce en exceso amén de querer hacer más de lo que debe. Pero el mismo Albelda, según cuenta Enrique Ortego, le reconoció en Mestalla en una charla informal, su tremendo despliegue del otro día: le señaló como la clave de nuestro triunfo.

Es cierto que nosotros vamos a tener más riesgo que el Barcelona, porque vamos a tener menos balón. Eso es cierto.


@ valencianistaxe

¿Qué se dice en Valencia del nuevo fichaje, el Chori Domínguez?


@ deco

Ya, ¿y soy yo el único que no ve fuera de juego en la jugada de Benzema?...


@ piterino

Yo ficharía a Cuéllar, central español del Aston Villa... Y, si estuviese acreditado en una hipotética presentación de R. Carlos, ya sé le pregunta que formularía a Valdano: "Don Jorge, ¿cuándo vuelve Becks?"...

La verdad es que a veces alucino: yo creo que todos sabíamos lo que era Arbeloa: un peón disciplinado que, en un buen sistema defensivo, crece (que se lo pregunten a Messi). Que no ofrecía salida al juego, ya lo sabíamos.

PD: Por cierto: ¿qué te parece mi apuesta, Carlos Cuéllar?
deco ha dicho que…
no, ese soy yo, lo que pasa que lo mio es muy justito, lo tuyo está mas que claro.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿El qué es justito y el qué está más que claro?

Porque está más que claro que el fuera de juego no lo reclama nadie, salvo tú; porque está más que claro que la vuelta de Marcelo al lateral admite ambigüedades...
David Salcedo López ha dicho que…
Gran blog y muy interesante .Visita www.comofutboldeplaceta.blogspot.com y si te parece intercambiamos links.
Un saludo.
deco ha dicho que…
Andres

lo que no es ambiguo es lo de lass y marcelo en mediocampo.

El fuera de juego, no es, despues de revisarlo varias veces mas es una posicion ajustada y la obligacion del linea es dejar seguir.
UFO ha dicho que…
HugoMac

En efecto, ese es el principal defecto del francés y, si no lo corrige, va a perder protagonismo. Pero en el Nou Camp y en Mestall ayudó a sujetar el centro el campo y Marcelo estuvo disperso e impreciso. Ya ha pasado una prueba de fuego.

Piterino

Marcelo no tiene mal uno contra uno. Tenemos la imagen de cómo le supero Navas pero joder, que estamos hablando de Jesusito Navas que se va de cualquiera. El principal problema de Marcelo es de cierre de su palo cuando la jugada transcurre por la otra banda. Tiene unas lagunas de concentración inaceptables como se vio en el gol de cabeza del propio Navas o en el tercero del Milan en el Bernabeu

Como te dice Andrés, nadie se está llevando a engaño. Todos sabíamos quien es Arbeloa.
Andrés Romero ha dicho que…
@ david

Acepto el intercambio de links, amigo, claro que sí.


@ deco

Me alegro de haberte hecho entrar en razón. No era fuera de juego.

Marcelo y Lass pueden ser útiles, hay muchos partidos. ¿Pero dónde dejas a Granero?

Es un jugador que nos puede hacer crecer sobremanera.

Por cierto: echa vistazos a los colosos continentales. Tampoco habita tanto la floritura en su sala de máquinas.


@ ufo

Entonces, no se hable más: si Navas caricaturiza a Marcelo como lo peor, ¿qué hacemos con él cuando enfrente a otro rival enjudioso, volverle a poner?, quede claro que yo no estoy diciendo que ante rivales de un riesgo calculado se use de central, pero partidos duros, de responsabilidad, como el del Milan que tú citaste, le sacan a la palestra todas sus vergüenzas.
deco ha dicho que…
andres

te repito lo mimso qeu hace un mes, vuestro mediocampo, con esa tripleta, es deficiente tecnicamente e insuficiente fisicamente en Europa.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿También con Granero en lugar de Marcelo?
deco ha dicho que…
Andres

No lo se, cuando pellegrini no lo pone alguna explicacion futbolisitica debe de tener el chileno, de momento confia en estos mas que en todos los demas que tiene, quizá el jugador que evolucione a este madrid todavía no esté en la plantilla.
deco ha dicho que…
andres

¿como ves lo del mundialito y que el FCB tenga a tiro la consecucion de un hito historico nunca logrado por los equipos mas grandes de la historia de clubs?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Relaño: ojo, ue yo sólo hablo precisamente de su claudicación en el tema raúl-benzemá. En Lo del villarato, estoy de acuerdo contigo, no debemos caer en esos victimismos históricos, que siempre han estado del otro lado del puente aéreo. El Real Madrid Y SU ENTORNO deberían estar por encima de éso. Deberían...

A mí de Inda no me puede sorprender absolutamente nada de lo que haga. Es un forofo megalómano anaftalinado, representante del madridismo más rancio, chulo, casposo y prepotente. Un ser horrible, vamos.


@Suscribo lo dicho por piterino sobre Arbeloa... pero también lo dicho por tí, ojo. El chaval es lo que és, y su función la suele hacer muy bien: 5º defensa, polivalente, aseado, serio, discreto, barato... y encima canterano. Sí, quizás el problema no sea de él, sino de los que le exigimos demasiado.


@UFO: (ésto ya lo dije) claro que su despliegue físico es espectacular e importantísimo, pero insisto: ¡qué menos!.
Además, repito: muchos de los balones que recupera tan espectacularmente son propias pérdidas suyas; lo que pasa es que la dosis de testiculina y espectacularidad que le pone a dichos robos -que la mitad de ellos acaba en falta, muchas de ellas peligrosas-, e imprime en general a casi todas sus acciones, pone cachondísimo al paletoestadio (con cariño, XD).

Confío en que con tiempo (y algún "toque" que le den), aprenda y se convierta en lo que debería ser: una versión mejorada de makelele. Que la verdad, el bueno de lassana es muy joven aún, para una posición y unas funciones tan delicadas; sólo tiene 23 años.

Errores de concentración y sobre todo el cierre de segundo palo en jugadas desde la otra banda también los tenía el mismísimo RC -aprovechando que hoy está tan presente-, insisto. Es que de hecho es imposible echar la cuenta de la INFINIDAD de veces que con él, nuestro legendario 3, se dió ésa jugada en concreto que tan bien explicas.


Saludos.



PD: Andrés, ya puestos, en vez de preguntarle por becks (a valdano), pregúntale por zizou, anda, cari. De traer a un exfutbolista, al menos que sea el mejor, XDDD.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Tú dijiste que el Madrid te había gustado con Granero, en la primera parte, ante el Almería, no?

En cuanto al Barcelona y su hito histórico, la pena es que Laporta lo está vampirizando. Esto aparte, todos elogios son pocos: sois un suceso sin igual. Quizá a este Barcelona se le loe como se merece con los años.
piterino ha dicho que…
@Andrés, UFO

Ya sé y ya sabía quién es Arbeloa. Pero joder, es que tampoco es un cerrojo defensivo que se diga. Que no es un muro en el 1X1 y que se descoloca cuando actúa de cierre al palo contrario, como en el gol de Joaquín.

Tampoco querría incidir cada semana en el mismo debate, pero para mí ése es el gran activo de Marcelo, el que le convierte en un futbolista superior ("verdecillo", pero superior): no necesita un buen entramado defensivo, ni siquiera que le protejan o le alaben. Él siempre es Marcelismo.

Saludos.
UFO ha dicho que…
Piterino

Arbeloa es un jugador que suma poco pero casi nunca resta. Marcelo tiene más capacidad para sumar pero cuando resta, resta mucho.

Sus lagunas de concentración no se si serán corregibles, es un rasgo de personalidad del muchacho, no un fallo técnico. Y no es fácil superarle en el unoxuno. Sólo Navas lo ha logrado este año, y dime quien es capaz de sujetar a Jesusito en una noche de inspiración.

Me gustaría saber que piensa realmente Pellegrini de Marcelo. Si le ve recuperable como lateral, ficharía un central para sustituir a Pepe, si no, un lateral.

Hugo

Así es. Roberto Carlos fallaba en lo mismo y costó muchos goles en contra, su fenomenal relación con la prensa ha hecho que ese aspecto haya pasado más “desapercibido”.
deco ha dicho que…
@ andres

Sí me gustó, pero ¿es Granero un jugador con peso futbolistico, hoy dia, para hacer crecer a este RM?
Valencianistaxe ha dicho que…
@ Andrés:
Pues q es un buen jugador, pero ya veremos si se adapta o ha venido a "jubilarse". Lo de Roberto Carlos es una broma no?
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

XDDDDDDD... Ya podía preguntarle por tu querido Ronaldo, el panzón, ya metidos en faena...

Exacto, Arbeloa es un jugador cumplidor, de los que todos los equipos tienen uno.

El continuo deslustre de Relaño al Barcelona, ese típico pero, hace daño al R. Madrid porque la culerada lo toma como norma. Nosotros no debemos ser victimistas.

Inda es muy amarrillento, pero con él Marca ha crecido después de que, al parecer, con Alejandro Sopeña se estancara un poquito.

Y a todo esto: ¿Roberto Carlos, defensivamente, no algo mejor que Marcelo?


@ piterino

UFO te lo dice perfectamente: Arbeloa casi nunca resta y Marcelo, cuando dice de restar, resta demasiado.


@ ufo

Es cierto lo que dices de R. Carlos y su relación con la prensa, pero, ¿estás seguro de que defendía tan mal como Marcelo?, no era Maldini, de acuerdo, pero para lo ofensivo que era, tampoco defendía tan mal.


@ deco

¿Y por qué no debería serlo?


@ valencianistaxe

Al menos el Chori ha venido con la carta de libertad.

Pues Marca se lo toma muy en serio. A mí no me parecería razonable, francamente, que R. Carlos apareciera en la escena del club. Como dije por arriba, sería un fichaje frívolo, típico del Milan-geriátrico actual.

¿Defendía tan mal R. Carlos, según tú, como dicen Hugo Mac y Ufo?
deco ha dicho que…
@ andres

yo no lo veo, hoy por hoy, y parece que pellegrini tampoco, ¿tú como lo ves?
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Yo pienso que hay que darle algo de tiempo y no presionarle, no señalarle como la solución de nada y sí como una suma de algo. Porque talento el chaval tiene, esto es irrefutable.

Yo creo que Pellegrini con él quiere ir poco. En pretemporada le vi bien, y frente al Español en Cornellà me gustó mucho su partido. Luego, en algunos partidos en el Bernabéu le he visto algo frío.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Por cierto, ¿tú como piensas que defencía Roberto Carlos?


@ la gran

Os echaré un vistazo.
Valencianistaxe ha dicho que…
@ Andrés:
Defender no era su fuerte, pero tan sólo con el miedo a sus zancadas que metía al contrario pocos le atacaban, ha sido el mejor lateral izquierdo q yo he visto nunca y además tuvisteis la suerte que no se lesionaba nunca.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@RC sí, defendía mejor que Marcelo, más que nada porque era superior físicamente (en realidad era superior físicamente a cualquiera que yo recuerde, salvo quizás el animal de los 96 millones, y sólo quizás), y, además, tenía más experiencia.

Claro que RC llegó ya con 23 años y Marcelo todavía tiene 21. Quizás cuando acumule experiencia acabe defendiendo, por lo menos, al nivel del 3 -no veo porqué no podría llegar, mínimo, a igualarle-; pero como SEGURO que no lo va a conseguir es no jugando nunca en su posición, que es, mal que a tan poca gente le guste, la de lateral izquierdo.


@ Inda: si con "crecer" te refieres únicamente a económicamente, desde un punto de vista empresarial, pues él sabrá. Pero no creo que compense tirar años de prestigio de una manera tan deleznable -y acelerada- a cambio.
Ha pasado de ser el más decente -y con diferencia- de los 4 grandes diarios deportivos (tampoco los otros se lo ponían muy difícil...), a competir por ver cuál de ellos es el panfleto más inmundo.

Saludos.


PD: ¡¡¡sí, de traer a una vieja gloria que traigan al gordi!!!
No, en serio, qué os apostáis a que va al mundial; y lo que es mas, qué os apostáis a que deja boquiabierto a más de uno...
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

¿A qué no sabes quién ha sido, según él, Roberto Carlos digo, su bestia negra?


@ hugo mac

Es que Roberto Carlos, físicamente, era de otro mundo. Es más, yo hasta pienso que tenía tanta resistencia para volver, que ni defendiendo era malo. Hoy por hoy, de los laterales del mundo, ¿es mejor es Alves, no crees?

Espero que Marcelo ante el Zaragoza juegue de lateral.

La gente pide lo que Inda les da. Los lectores también tienen muchísima culpa. ¿O no?

Jejejejeje... No creo que el gordo dé sorpresas, en caso que vaya al Mundial. Dunga es manu militari. No lo olvides.
Valencianistaxe ha dicho que…
@ Andrés:
Si lo sé Joaquín, pero no creo q tuviera bestias negras el muy animal.
deco ha dicho que…
felacion de As a Iker al mas puro estilo Raúl tras sus fallos del sabado .. a rey muerto rey puesto.
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

Pues no. No me refería a Joaquín, que sí que le ha hecho algún daño a R. Carlos, pero no como... ¿No lo adivinas?


@ deco

Esto no es ninguna sorpresa. Ya se veía venir. Por otra parte: ¿ha sido Casillas este año, para ti, el mejor portero del mundo, deco?

Yo pienso que ha tenido años mejores.
deco ha dicho que…
Andres

no se si es el mejor o no, pero lo que tengo claro que los meses de diciembre no le sientan bien, por que el año pasado tambien cantaba por estas fechas.

Casillas tiene carencias, no domina ni el area ni la frontal del area, se queda muy metido bajo palos y eso a veces penaliza si tu defensa está muy adelantada , lo que pasa es que para mucho mucho, demasiado diría yo... XDDDD
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Pues yo te voy a decir una cosa: hay una cierta indulgencia hacia Casillas y una predisposición para no indultar a Víctor Valdés. Para mí, en estos momentos, Valdés no está muy lejos de Casillas. Y por supuesto, que Valdés no vaya a la Selección me parece un grave error.

¿Están Reina y Diego López mejor que Valdés?
deco ha dicho que…
Lo de la prensa con uno y otro es evidente, pero vosotros, los periodistas, no tratais igual al que siempre está a vuestra disposicion que al que no.

Yo creo que Valdes está bastante por encima de ambos y lo viene demostrando ya mucho tiempo.

Para Uefa, los 5 porteros del año son Casillas, Valdes, Van der Saar, Julio Cesar y Neuer, pero quien decide para España es Del Bosque.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Con gente de fútbol yo he tratado poco, si por gente de fútbol entendemos a los futbolistas. Dicen que Valdés el algo alérgico a los medios, que no les da bola. Pero tal cosa no sería óbice para no positivar su historial. Y es que detrás de cualquier machada culé, hay una mano o un pie suyo.

¿No te sorpende, viendo la lista de la Uefa, el descenso a los abismos del meta del Chelsea: Peter Cehc?
piterino ha dicho que…
El duelo más chulo de Roberto Carlos era con Luis Figo, sin duda.

En cuanto al debate de los porteros, sinceramente creo que no hay duda de que Valdés es superior tanto a Reina como a Diego López. Que su consideración "mediática" iba a mejorar tras acordar su representación con Ginés Carvajal era claro. De hecho, tras sus errores ante Deportivo y Dinamo, en el Marca (sí, ¡el Marca!) aparecía sin venir a cuento un recuadro recordando sus carácter decisivo en días clave como el del Chelsea.

Por cierto, Cech no volvió a ser el mismo tras su fractura de cráneo.

Saludos.
JuanCa ha dicho que…
a Deco

Yo te tengo una pregunta, ams alla de que ahora el Barcelona va perdiendo (pero con seguridad dara vuelta al marcador)... Crees tu que los equipos latinos le tengan el mismo "respeto" al barcelona?

Yo se que no, y no tanto por este Atlas de nivel infiniamente menor, sino por el Estudiantes con Veron a la cabeza.. 7y veremos com responde el Barça, si es mejor o peor.
deco ha dicho que…
Juanca

lo que si que tenemos que hacer nosotros es ir con respeto ante cualquiera, latino o de donde sea, hoy te puede pintar la cara cualquiera.
Valencianistaxe ha dicho que…
@ Andrés:
Era con Figo como dicen ahí abajo?
JuanCa ha dicho que…
a Deco

Pues lo humildad.. poco poco la verdad.

Pero al margen de eso, tu pregonas que todo seria mas facil para el FCB si los equipos rivales no se metieran dentro de su arco. Pues eso se vera en la final de este Mundialito de Clubes (torneo largo y tedioso hasta la final, porq yo espero o tengo previsto que el Estudiantes de Veron, Boselli y Braña saldra a tacar y tratar de hacer daño (pero n creo que lo consigan)
deco ha dicho que…
juanca

dios te oiga, y salgan a atacar .. seríe el primero que nos lo hace este año.

humildad?? .. ninguna .. somos un equipo que de partida desprecia a todos los rivales, como se puede ver en todas las declaraciones previas de los partidos. .. XD
UFO ha dicho que…
Andres

Hemos visto partido y medio del FCB sin Messi y estarás de acuerdo que el equipo baja dos peldaños. La diferencia ayer entre la primera parte y la segunda fue como entre la noche y el día.

¿Ves como al final Van der Vaart si que tenía sitio en esta plantilla y puede ser útil?

Otra cosa. Según pasan los días y vamos asumiendo la baja de Pepe yo creo que lo que debemos hacer es adelantar la planificación de este verano. Me explico.

En verano Metzelder acaba contrato y no será renovado. Se le buscará sustituto. Lo que se puede hacer es incorporar a ese sustituto ahora, adelantando 6 meses la planificación. Pero con dos condiciones

Primera. Que juegue Champions. No vale un Chygrynsky de la vida.

Segunda. Que sea un jugador que también se ficharía en julio. No un parche cualquiera.

Ojo. Fichaje o incorporación de la cantera. Se pueden dar las dos opciones. El problema es que no hay ningún central interesante en la cantera salvo Gary.

¿Alguien sabe que ha pasado con este chico? Era el compañero de Cáceres en aquella selección uruguaya y, a priori, era "el bueno".
Andrés Romero ha dicho que…
@ piterino

En efecto, era Figo. Y le ganaba la partida, dicho sea de soslayo, la mayoría de las veces. Nunca vi a R. Carlos tan mermado como cuando se enfrentaba a Figo.

Muy bien amigo.


@ juanca

Veo muy difícil que Estudiantes gane al Barcelona. El cúmulo de accidentes que tendía que darse sería extraordinario.


@ deco

Enorabuena por haber llegado a la final.

Ayer en Sevilla una compañera y yo tuvimos que entrar en una pequeña librería y vimos el libro de Iniesta 'Un año en el paraíso'. No puede resistirme y lo hojee por encima. Y tiene buena pinta. Te lo recomiendo.


@ valencianistaxe

Pues claro. ¿Cómo un personaje tan versado como tú no sabía que era Figo?


@ ufo

Yo estuve en Sevilla por motivos trabajo y al Barça no le pude ver.

Gary no me convence. De acuerdo en lo de adelantar la planificación, pero salvo Cuéllar no veo jugadores a los que ficharía en junio que pudiesen venir ahora.

Van der Vaart es buen jugador. Lo sabíamos todos. Me alegro por él y por su mujer, que está saliendo adelante con lo 'suyo'. Pero, de haberse quedado alguien, mejor que lo hubiese hecho Sneijder: más versátil, más aún con este sistema en el que podría jugar en la posición de Marcelo o en la de Kaká. Y a balón parado es hasta mejor que Rafa. Pero insisto: sí, Rafa es útil y nos debemos alegrar.
UFO ha dicho que…
Andrés

De acuerdo con que Sneijder habría dado más versatilidad, pero también se ofreció más pasta por él.

Cuando se quedó VdV se dijo, prácticamente, que nos quedábamos con el paquete.
Valencianistaxe ha dicho que…
@ Andrés:
Pues mira, pero yo creía que era Joaquín, sabes cual era la bestia negra de Figo a su vez?
kürdistan ha dicho que…
Defensa: LD Sergio Ramos CT Garay CT Arbeloa LI Raúl. El capitan se vio en los ultimos partidos que rendia y luchaba cerca de esa posicion. xd
Colombia_Bogotá ha dicho que…
cristino ronaldo es basura!!!!
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Pues yo tampoco creo que Estudiantes le gano o lo pase por arriba, lo que si se (o por lo menos espero) es que no salga acojonado como el Inter y de paso ver si la deoria de Deco es verdad o mentira.

a Deco

Tienes razon, aunque como le digo a Andres, de lo unico que estoy seuro es que Estudiantes es un equipo que os atacara, pero pasar de alli a nmarcar 2 o 3 goles ya es distinto, veremos si lo consiguen.
Andrés Romero ha dicho que…
@ a todos

Albiol duda para el sábado. ¿Hay alguien que crea no se debe fichar a alguien en invierno?...


@ ufo

Van der Vaart, de paquete, nada de nada: es un internacional holandés, un futbolista de calidad contrastada. Opiniones habrá para todos los gustos. Pero realidades sólo una: decir que Rafael era un paquete era un exageranción.


@ valencianistaxe

No sé cuál será, según tú, la bestia negra de Figo. Yo te diría que a quien mejor vi marcar al Figo desequilibrante, en más de una ocasión, fue al vasco francés del Bayern Bixente Lizarazu.


@ kürdistan

XDDDDDDD... No, deja a Raúl en el banquillo.


@ colombia_bogotá

¿Tú eres un poquillo culé, ¿no?... XDDDD...


@ juanca

Estoy seguro de que Estudiantes saldrá a atacar, al igual que piensas tú. Que no se encerrará tan atrás.
Valencianistaxe ha dicho que…
@ Andrés:
Carboni, dicho por el mismo Figo.
UFO ha dicho que…
Valencianistaxe

Buah, menuda pareja de laterales teníais con Angloma y Carboni. Y eso que los fichasteis ya talluditos.

Andres

La primera en la frente. Estaba claro que, tras la baja de Pepe para lo que resta de temporada, vamos a tener un rosario de bajas en la posición de centrales. Al tiempo.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Anglomá, simplemente, tuvo un año que fué prácticamente el mejor lateral derecho de la liga... con treintaytantos años. Aquél valencia era una pasada, con el piojo lópez masacrando al barsa cada vez que se entrentaban, con kily gonzález reventando la banda izquierda, con cañete pre-fashion victim (sección "colorines capilares").

Tal vez no llegó tan alto como los posteriores de Cúper y Benítez, pero el valencia de Ranieri MOLABA.


@UFO: somos gafes. Es que lo somos, no hay más. Menos mal que no es un partido que, en principio, parezca muy complicado (y si no que lo gane el 9, XD). Sí: hay que fichar en invierno, he cambiado de opinión, ante nuestra enfermiza mala suerte.


@Empieza el sorteo de octavos. Apuesto a que nos toca el Bayern, XDDDDDDD.

Saludos.
deco ha dicho que…
Buen sorteo para meter 3 en cuartos ..
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Bueno, pues bastante suerte han tenido los 2 equipos españoles:

LYON - REAL MADRID
CSKA - SEVILLA


-Los catalanes también han tenido suerte:

STUTTGART - BARCELONA


-Y las 2 eliminatorias estrella:

INTER - CHELSEA (mou vuelve a casa...)
MILAN - MAN UNITED.


@En lo que a nosotros respecta, hemos salido bien parados; no es éste Lyon el de los últimos años, que ganaba ligas sin parar (el año pasado la ganó el Girondins, que si consigue evitar la desbandada de sus jugadores a grandes europeos -harto difícil, por otra parte-, probablemente les tomará el relevo como equipo francés de referencia, al menos durante el próximo lustro), con el Pernambucano y sus cañonazos imparables; han bajado 2 ó 3 niveles desde ésa época no tan lejana.

Vamos, a priori, no los veo muy por encima (quizás algo sí, pero poco) del otro Olympique, el de Marsella; y ya vimos cómo se nos dio éste en la fase de grupos.

Además, el gran cañonero continental a balón parado ya no es Juninho P. Ahora juega de blanco, XDDD.

Y aparte, a ver si enfrentare a sus ex-compañeros anima a Karim a sacar lo mejor de sí mismo.

Sinceramente, salvo debacle, nos veo en cuartos. Bueno, y al Sevilla y al barsa, ídem.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@De hecho, que no lo sabía, Juninho ya no está en el Lyon, se ha marchado a Qatar a apurar sus últimos años. Mejor, viendo el rendimiento de Iker en Europa...

Los grandes peligros de los gabachos a día de hoy son 2: Michel Bastos -extremo zurdo brasileño que el año pasado dejó a media francia boquiabierta- y lisandro "lucho" gonzalez.

Insisto, un par de peldaños (por ésos 2 del párrafo de arriba) por encima del Marsella; pero también un par por debajo del gran Olympique de Lyon de hace 3-4 años. Nada que el Real Madrid no pueda abordar, en principio. Otra cosa sería imperdonable.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Madre de dios, me acabo de hacer la "picha" un lío con los olympiques de las narices, el lucho juega en marsella, ¡pero si nos envió un penalty al palo y nos metió un gol!

En fin, corramos un tupido velo sobre mi anterior post. Que estoy griposo y con fiebre, a cualquiera le puede pasar, jajaja!
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Del Bosque es, definitivamente, además de un absoluto incompetente -eso ya lo sabíamos-, un pusilánime como una catedral de grande-bueno... ésto también lo sabíamos-.

¿A qué vienen ahora ésas declaraciones sobre el patético ex-futboista, bigotones?. TRANQUILO HOMBRE, TRANQUILO, QUE YA NO ESTÁ EN ÉSE VESTUARIO, QUE YA NO TIENES QUE LAMERLE EL CULO, HOMBREEE.

Cada día me alegro más de que éste INCAPAZ se marchara del Real Madrid. En realidad siempre lo he hecho -y siempre lo he dicho-; y reconozco que las formas no fueron las adecuadas, pero qué sapientísima decisión tomó en su día el floren.

Ayyy, dios. Y pensar que tenemos que ir a un mundial, con la mejor selección de nuestra historia, con ÉSTO en el banquillo.
Más nos vale que los chicos saquen lo mejor de sí mismos TODOS los días, porque como tengamos que depender de la "sabiduría" táctica de éste hombre -resumida: abrir el campo, abrir el campo, abrir el campo; extremos, extremos, extremos. YA- para resolver una situación complicada... que tengan preparadas las maletas de vuelta.

En fin... saludos.


PD: ojalá me equivoque. Con lo de la situación del mundial y la capacidad de reacción de éste tío. Pero mucho me temo que no va a ser así.
pez ha dicho que…
Los tres equipos españoles han tenido suerte y nadie se puede quejar ni ahora ni en febrero. Eso si los italianos no se pueden decir que hayan tenido suerte ninguno de los tres.

Eso si en cuartos van a haber 2 equipos contra los que muchos van a querer jugar por no decir todos.
Valencianistaxe ha dicho que…
@ UFO:
Muy de acuerdo contigo, y decían que estaban acabados, Carboni venía de una lesión de menisco..
@ Hugo Mac:
Sí,Anglomá hacía cada galopada...., era un jugador que se cuidaba, cosa que no se puede decir de Miguel, que fuma y se va de fiesta cada día, y así va el rendimiento de uno y de otro..
UFO ha dicho que…
Sorteo

Ya tenemos emparejamientos. Las peritas en dulce para Burdeos, Sevilla y Barça.

Nos ha caido un rival más complicado pero deberíamos superar esa eliminatoria. No nos podremos despistar, el OL tiene buenos jugadores.

El morbo va a ser la vuelta a Londres de Mou. Mira que tiene mala suerte el Chelsea en Champions.
JuanCa ha dicho que…
Bueno, No fueron los "cocoas", pero nos a tocado un rival de nivel medio-alto, a tener cuidado con Gomis y Lisandro...

un camino muy llano para el Sevilla no creen?.. el Grupo mas accequible y uno de los rivales mas flojos como es el CSKA les toco....
JuanCa ha dicho que…
ahh y se me olvidaba, cuales seran los "dos mafiosos" de los que habla Sneijder?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@JuanCa: todo apnta a que Whisk... perdón, Wesley Sneijder apunta a floren y a valdano con ésas declaraciones...
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
Higuaín y Diarra, titulares; Benzema, suplente

SON COMPATIBLES LOS 3, RONALDO, HIGUAIN Y BENZEMÁ....

Seamos justo de una vez con el PIPITA esta manteniendo al madrid con sus goles y su trabajo de equipo con sus goles le ha aportado 9 puntos al madrid y eso es mucho, ni siquiera ni messi ni ibra le dan tanto a su equipo justicia para el mejor GRANDE PIPITA
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
Colombia Bogotá

CRISTIANO JUEGA MEJOR ES MAS RAPIDO MAS POTENTE.cr9 es mejor k messi sin duda sin duda es el mejor es dios del campo del futbol

Entradas populares