Tres apuntes


1. ¿Cómo está entrenando Kaká? Puestos a buscar axiomas emparentados con el mundo del fútbol, aparece aquella manida frase sobre la que Fabio Capello ha cimentado su modus operandi profesional: "Se juega como se entrena"; una sentencia con múltiples matices, cierto, pero que en muchos casos invita a discernir sobre el recurrente bajo rendimiento de los futbolistas. Gattuso ya dejó caer hace relativamente poco tiempo que Kaká no estaba trabajando a diario como lo hacía en Italia, y puede ser ésta una razón de su decepcionante caminar por el Bernabéu. Para jugar en el R. Madrid se precisa una calidad diferencial, amén de poseer una innata entereza para sobreponerse a los múltiples focos y a las miles de miradas escudriñadoras. Kaká, de entrada, parece dotado de estas características. Aquí algo no cuadra.

2. Enorabuena a Messi. Es lo que toca con un Barça que el año pasado mutiló las teorías de Otto von Bismarck: "Nunca una guerra en dos frentes"; no en dos, sino en tres, dejaron Guardiola y sus muchachos olor a tierra quemada. Que el Balón de Oro sería blaugrana, entonces, era una perogrullada. Pero yo hubiese premieado bien a Xavi (que sale a cátedra constante por partido) o bien a Iniesta (que tiene en su haber el mesiánico gol de Londres), auténticas claves de bóveda en la celeste perfección de las dos potencias dominantes: el citado Barcelona y la Selección española. Estos dos pequeñajos son una fuente de fútbol sencillamente cósmica, de la que el propio Messi se beneficia además de echarla en falta cuando es reclutado por Maradona. Xavi e Iniesta son grandes con y sin Messi; pero Lionel sólo es grande con éstos. Es para sollisparse al ver lo poco retrecheros que resultan los jugadores españoles para los corresponsales de France Football. Que le pregunten al Raúl desequilibrante de hace años.

3. Sólo queda felicitar a Carlos Dávila por el impagable material fotográfico que muestra a Laporta como un nuevo rico que derrama y desperdicia bebidas caras en una noche de frenesí. El máximo representante de un club como el Barcelona, pienso, debe pagar algunos peajes al no tratarse de un aficionado normal. A Laporta, por ganar al Madrid, no le corresponden celebraciones hedonistas porque quien ostenta cargo tan sumamente importante lo debe desempeñar las veinticuatro horas. A lo largo de estos años no fue Laporta un personaje con la obsesión de escampar los nubarrones que amenazaban su devaluada y averiada imagen. Pero la cutrez de las imágenes mostradas por La Gaceta sobrepasan con creces toda lógica y sensatez.

Comentarios

piterino ha dicho que…
Bien, voy uno a uno:
1- lógicamente, ignoro cómo está entrenando Kaká, pero estoy convencido de que irá de menos a más. Piensa que estaba en un equipo (Milan) que lleva varios años alejado de la cabeza en su liga y centrado en llegar a tope a los meses de marzo-abril para las eliminatorias de Champions. La opinión de Gattuso aquí me interesa casi tanto como un vídeo resumen de sus mejores goles.

2- sin ser muy partidario de estos premios individuales, creo que si hay un ganador merecido ése es Leo Messi. Tu comparación con Iniesta y Xavi es, si me lo permites, un poco falaz: Messi con España sería estratosférico y los "dos pequeñines" en la Argentina de Maradona no sé yo ... Yo me guío más por talento, trascendencia y fútbol, y ahí gana Leo, sin duda.

3- totalmente de acuerdo en lo de Laporta. La sensación que da es que este hombre ha perdido completamente los papeles en todos los órdenes de su vida.
El Tato Abadia ha dicho que…
UFO/HUGO

del post anterior

Estoy de acuerdo en que la propuesta de pellegrini fue mas valiente, logico, los jugadores de la linea defensiva del RM de hace un año eran una banda y los de esta te pueden permitir adelantar la linea y apretar mas arriba, pero coincidireis conmigo y con marcos en qeu el planteamiento inicial del RM era CONTRAGOLPEAR, SI O NO?? Quiso el RM llevar la iniciativa en algun momento?? SI O NO?? .. pues eso es lo que comenta Marcos, la esencia global del juego fue la misma, 250 millones despues, contragolpear, y que ese no es el camino para un club tan grande como el RM que a su modo de ver tiene que llevar la iniciativa en los partidos o por lo menos intentarlo, incluido el del FCB.

En cuanto a las oportunidades de este año y el pasado ... comentaros que el año pasado metimos el 1-0 en el min. 83 y este año lo metimos 25 minutos antes, algo harian mejor aquellos que estos .. o nosotros algo mejor que aquellos.

En cuanto a lo del Olimpique, no creo que se adultere la ECL, como mucho Le championat.

JUANCA

Sí, sabes cual es la diferencia entre Xavi, Iniesta y Messi, que el argentino ademas de ser importantisimo en los esquemas y el juego blaugrana, el añoa pasado metió 40 goles en todas las competiciones, si alguno de estos dos lo iguala que se lo den, por supuesto.
JuanCa ha dicho que…
Como Piterino ire punto por punto

1. Son = de fuertes los entrenamientos del Milan a los del Madrid?... porq ese tambien es un aspecto importante, desde la era de Schuster no se ven buenos entrenamientos o carga fisica, debe estar adaptandose a todo eso, al = que Benzema, y puede que afecte su rendimiento, ademas el planteo tactico de Pellegrini no ayuda mucho a Kaka'.... Otra cuestion es el tema lesiones, en ManU o en el Milan se lesionaban tanto los jugadores como lo hacen en el Madrid?

2. Ya te expuse mi idea.. Para mi estaria entre Xavi e Iniesta, porq ellos hacen jugar al equipo, hacen jugar a ese Barça y a España, encambio Messi en Argentina es otro jugador.... al = que CR9 en Portugal.

3. Que buen presidente!... os imaginas a que club nudista iria si gana alguna eleccion parlamentaria o politica?
JuanCa ha dicho que…
A Deco

Si, pero cuantos de esos goles fueron asistidos por Xavi e Iniesta? ... por que en argentina no los marca ... con todo eso no deja de ser un grandisimo jugador.... Porq Deco, si es por los goles que se lo den a Forlan que fue Bota de Oro.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

1-Yo soy mas de "se entrena como se juega", en tu entreno diario debes meter el mismo ritmo y la misma intensidad que en los ensayos, para que luego durante los 90 minutos reales simplemente repitas lo hecho durante la semana.
2-Messi es el justo ganador, tan importante como los otros en los esquemas del FCB, tambien seria justo decir que Xavi e Iniesta juegan mas sueltos por la supervigilancia que hacen varios jugadores sobre Messi, pero es que ademas el argentino tiene muchiiisimo gol, y eso en futbol no tiene precio.
3-Digo yo que este hombre pueda tener vida privada,... bueno viniendo de un periodista el comentario seguramente pienses que no y que todo vale.
El Tato Abadia ha dicho que…
juanca

si lees bien, digo Messi es tan importante como los otros dos en nuestro juego pero ADEMAS de eso mete muhcos goles, seguro que este año ha metido mas qeu forlan (en todas las competiciones, incluidos los del Bernabeu, final de roma y final de copa)
El Tato Abadia ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pez ha dicho que…
1 - Desconozco como entrena Kaka lo que si sé es que el trabajo físico en el fútbol italiano siempre ha sido muchisimo mas intenso que en el español, es algo con lo que han alucinado los jugadores españoles cuando han llegado allí, con lo que Gatuso tiene razón pero podría decir lo mismo de cualquier jugador que hubiese jugado allí y luego aqui.
Kaka no es el único jugador que tiene problemas de fondo físico ya que les pasa a todos los jugadores, supongo que empezaran a mejorar en ese aspecto en la segunda vuelta.

2- El balón de oro se da entre los mejores jugadores al mas espectacular y al mas mediatico en este punto tiene mucho que ver lo que se gane ese año. Por ejemplo nunca lo ganará Drogba por muy bien que lo haga y lo hace ni cualquier portero, lateral o medio centro defensivo.

3- No he visto las fotos pero Laporta hace tiempo que se dejo llevar por su ego.
Andrés Romero ha dicho que…
@ piterino

Que el Milan sólo apretara en marzo no es excusa cuando te gastas en un tipo más de 60 millones y cuando ese mismo tipo es considerado, vox populi, uno de los tres mejores jugadores del mundo.

En el segundo punto no es que discrepe, es que sencillamente estoy en contra (XDDDDDD...), porque vamos: tú les pones a Diego Milito o a Higuaín en la albiceleste a Xavi e Iniesta y directamente te comen a besos. Por supuesto que Xavi e Iniesta cambiarían no sólo el juego de argentina, sino el de cualquier equipo del mundo.

De acuerdo en el tercer punto amigo Pedro.


@ juanca

Los jugadores se lesionan en todos los sitios, si bien parece que el R. Madrid, más. Yo estuve un día en Valdebebas y me sorpendí del entrenamiento que propuso Schuster. Sencillamente risible. Yo creo que Pellegrini y sus entrenamientos son de ese jaez.

¿Recuerdas cuando le dieron el Balón de Oro a Cannavaro? En aquel entonces primó lo hecho por él en la Selección. El año pasado, sin embargo, Xavi fue el mejor jugador de la Euro y su trabajo con la Selección no valió. ¿En qué quedamos entonces?

Jajajaja... A Laporta sólo le falta ya ponerse desnudo.


@ decodificador

Ni Sammer ni Nedved metieron 40 goles con Dortmund o Juventus y ganaron el Balón de Oro. Si es por importancia colectiva, los españoles no lo son menos que el argentino. ¿O sí?

Cuando alguien es máximo dirigente o alto cargo, tiene menos derecho a la intimidad. Es así: otrosí, nadie le obliga a ocupar el cargo que ocupa. Si lo hace, que guarde la compostura y pase por la caja del peaje. Vaya por delante que estoy seguro de que Laporta es buena persona y me parece bien que no se considere español. Pero hago mías las palabras de Piterino.

Cualquier comparación de este Barcelona-Madrid con la del año pasado es una enajenación como otra cualquiera, con todos mis respetos a Marcos López, si bien no he leído su artículo.

Tu teoría de entrenar y jugar, sí, puede ser más que válida.


@ pez

1. En este sentido, puedo decirte que Rafa Martín Vázquez se llevó una sorpresa no con los entrenos del Torino, ¡¡sino con el reconocimiento médico!!

2. Me sorprendes: ¿no es Drogba un delantero espectacular y pirotécnico?

3. Amén. Te recomiendo que busques las fotos.
UFO ha dicho que…
Vuelves al reduccionismo que tanto os gusta a los culés de identificar iniciativa con posesión. Para mí la diferencia es que el año pasado la iniciativa fue del FCB y este año fue del Madrid. Al menos en la primera mitad.

En segundo lugar, el Madrid también vendió algún jugador este verano. Con lo que el gasto neto se queda en una cifra cercana a los 150 millones frente a los 100 del FCB. Pero os gusta más utilizar la cifra de “compras” para inflar el dato.

Tercero. Ya que tanto idolatras a Guardiola, te ruego que leas sus declaraciones.

Cuarto. El gol fue antes que el año pasado pero también fue el PRIMER TIRO A PUERTA del FCB.

Quinto. El mito de que la pegada la tiene el Madrid también es falso. El FCB es el equipo con mejor porcentaje de goles/disparos y el Real es el quinto.

Sexto. En el balón de oro me parece que no hay discusión. Es de Messi.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

1- ¿es messi muy importante en el juego colectivo del fcb? ¿cuantas veces hemos repetido lo de la potente banda derecha del fcb compuesta por xavi, alves y messi? .. bueno pues si ademas de la aportacion al juego colectivo le sumas 40 goles, no hay mas que hablar... ojo que no estamos hablando de Etoo, basicamente goleador, hablamos de Messi, constructor del juego del barcelona, gracias a él tios como Henry el año pasado metieron mas de 20 goles, sí gracias a Leo Messi y su poder para atraer rivales y si ademas moja en las grandes citas pues apaga y vamonos .. todo esto visto siempre desde la subjetividad, ya que hablamos de un juego colectivo donde leo es leo gracias a sus compañeros y los otros son quien son gracias a quienes los sustentan en medio campo y defensa, o a los delanteros que presionan ... pero a nivel individual leo es superior a todos ellos, hago mia una frase de Xavi "primero esta leo y luego vamos todos los demas", y si el lo dice quien soy yo para hacerle la contra.

Laporta, tú debes conocer lo que se llama Derecho a la intimidad, no? pues en este caso me parece que no han respetado la suya, no se si lo publicado será suficiente para interponer acciones legales. veremos.

CLASICO: dos preguntas de si o no, direccion prohibida hacia los cerros de ubeda.
-Planteó Juande el partido del año pasado para contragolpear, regalando la posesion al fcb? SI O NO
-Planteó Pelegrini el partido de este año para contragolpear regalanado la posesion al FCB? SI O NO

Entrenamientos, no es teoria mia, Guardiola lo hace así, Mou lo hace Asi ...
pez ha dicho que…
No recuerdo esos comentarios de Martin Vazquez pero en Italia siempre el físico a sido mucho mas importante que aqui y de hecho los entrenamientos fisicos son mas intensos.

Lo de Drogba lo he puesto porque para mi sería injusto que se retirase sin llevarse ni siquiera el balón de bronce pero como es un jugador que no quiere ser mediatico, no tendrá un premio tan mediatico como ese.

Buscaré las fotos.
pez ha dicho que…
Ya las he visto.

Espero que por lo menos triunfase con la chica esa y disfrutase aunque eso del champan o cava tiene que ser un engorro por lo pegajoso que es.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ ufo

responde mi pregunta por favor, jugaron ambos RM al contragolpe?? SI O NO ¿es ese el juego que intenta implantar el RM de Florentino/Pellegrini? SI O NO

El comentario del dinero simplemente es para hacer ver que tras esa bestialidad de inversion no se han solucionado determinadas carencias de la plantilla de un año a otro, carencias que no le permiten tomar la iniciativa en un partido contra el fcb, y perdona que te diga, adelantar la linea y presionarnos no es tomar la iniciativa te pongas como te pongas, nos lo hacen casi todos los dias...

Pero bueno en futbol creo que cuentan los goles no los tiros a puerta, no?? está claro que en la primera parte nos pudisteis parar mejor, pero en la segunda...
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Para mí el Balón de Oro de Messi admite alguna discusión. Y yo estoy dispuesto a discutir contigo, si gustas.


@ decodificador

"Y si además moja en las grandes citas pues apaga y vámonos"... ¿Eran las semis ante el Chelsea una gran cita?

Xavi e Iniesta son los que moldean el fútbol del Barcelona, por más que Messi o Alves sean la mejor banda derecha del mundo. Xavi e Iniesta son la piedra filosofal, el mantra. ¿Haría Messi en el Inter mucho más que Etoo?

Mejor te pregunto yo, y, huelga decir, que tienes terminantemente prohibido huir hacia los cerros de Úbeda o cualquier cerro: ¿defendió el R. Madrid con la línea igual de retrasada con Pelle que con Juande? ¿Dio el R. Madrid la misma sensación de poderío? ¿Hablaron las crónicas o tú de que lo justo hubiese sido un empate el año de Juande, algo que sí sucedió el domingo?


@ pez

¿Son dichas fotos un monumento a la caspa, o no?

Fue Rafa Martín Vázquez quien dijo aquello del reconocimiento médico, pero, años más tarde, se vieron fragmentos de dicho reconocimiento (en un homenaje a la quinta del buitre, un aniversario de ésta) y el pobre estaba sufriendo como un perro.

¿Eran mediáticos Nedved, Sammer o el soviético Zavarov? Te lo pregunto porque éstos sí lo tienen.
deco ha dicho que…
@ andres

Xavi:
Este año, seguro, ustedes se van a llevar todos los premios individuales…

Messi, seguro. El es el número uno con diferencia. El resto vamos detrás.

FIFA World Player, Balón de Oro, los premios de la UEFA…

Creo que Leo será el primero y se lo merece. También estará Andrés Iniesta, por descontado. A mi, si me dan alguno, pues vale, pero no es algo que me obsesione.

Fuente Sport(no tengo mas que decir)

Messi en el Inter con Mourinho se saldria, no lo dudes.

Yo SI te respondo, en los cerros de ubeda amigo vives tu como puedes comprobar: SI ADELANTÓ LA LINEA, SI DABAIS MAS SENSACION DE PODERIO/PELIGRO, SI POR OPORTUNIDADES MERECISTEIS EL EMPATE, y yo te pregunto jugasteis a la contra si o no??
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿En el Inter que jugó en el Camp Nou Messi se saldría? ¿Sí?

En muchas fases del primer tiempo NO JUGAMOS A LA CONTRA, EN OTRAS SÍ. UN TIEMPO DURA 45 MINUTOS. PERO VAMOS, REDUNDO, CUALQUIER COMPARACIÓN DE ESTE PARTIDO CON EL DEL AÑO PASADO ES UNA INVENCIÓN COMO OTRA CUALQUIERA.

Xavi e Iniesta

¿Los cambiarias por Messi para la Selección? Yo no.

Laporta

¿Era éste el que al llegar quería fichar a jugadores casados que dieran buena imagen?
deco ha dicho que…
andres

Messi haria grandes partidos excepto contra nosotros, no tendria balon.

Clasico, cerros de ubeda amigo, pero no te preocupes estoy acostumbrado, no me esperaba menos.

P.S. estoy viendo el partido ahora mismo minunto 24:39, no llevais ni 3 jugadas en estatico, solo robo y contra, robo y contra, 8 tios por detras del balon y a correr, lo quieras o no, como el año pasado, a contragolpear. Es mas si quieres te mando el partido para que lo vuelvas a disfrutar.
deco ha dicho que…
Laporta

Laporta, no Txiki, no los queria casados por la imagen, los queria casados para qeu no saliesen de marcha .. que no es lo mismo amigo.

puede laporta divertirse/celebrarlo como le salga de los huevos a él???, quien eres tú o marca o as para decirme a mi lo que yo tengo que hacer o como hacerlo... es un comentario un poco fachaso el tuyo, no??

Messi en la seleccion?? lo cambiaria por xavi por supuesto ... PERO SIN NINGUNA DUDA
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Laporta, Ingla, Txiki y toda la cúpula de gerifaltes los querían casados. (Para que no saliesen, huelga decirlo). Insisto: toda la cúpula.

Laporta o Florentino deben dar ejemplo como lo que son: grandes representantes de grandes clubs. Vamos a ver: ¿qué tienen que ver el Marca, As o yo? ¿Acaso Sport no hizo su agosto con Cristiano y Paris Hiltton? Si los presidentes no dan ejemplo, ¿cómo pueden pedir imagen a los suyos?

A Mendoza, a quien tengo un gran cariño por ser el Presidente de la Quinta, le critiqué el "polaco que no bote". Un Presidente debe tener una limpidez coruscante, sea del equipo que sea. Ni fachas ni leches, aquí no se trata de ideales políticos. Mal hace Laporta en acusar de cavernícolas a los que le critican.

Pues yo no cambiaba a Messi por Xavi para lo que es la Selección. La dimensión como futbolista de Xavi le coloca a la altura de los más grandes del fútbol español. Messi es prodigioso, pero por sí solo no es tan grande.

Una pregunta: ¿bajo qué prisma estás viendo el partido?
deco ha dicho que…
@ andres

intento fijarme en todo lo que hemos hablado estos dias, en que hizo mal el barcelona y qeu hizo bien el RM, y como bien dije lo que pasa en la primera parte es cosa de los dos, nosotros atacamos mucho por el centro y vosotros defendeis bien, adelantais la linea e intentais robarnos en 3/4 de vuestro campo para salir rapido, luego dos detalles, uno qeu comoento antes Ufo, marcaje a busquets de kaka y otro muy importante, marcaje de marcelo a Alves cuando pasa de medio campo.

Laporta, tiene que ser ejemplo para sus hijos, no para los jugadores ni para mi. Laporta puede salir lo quiera, él no juega los domingos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

1- Suscribo palabra por palabra lo dicho por piterino, jejeje. Gattusso hablando de fútbol, lo que me faltaba por aguantar.

Lo que sí es verdad es que el milan hace ya -mucho- tiempo que se dedica a usar la liga como preparatoria para la champions, de hecho gracias a éso llegaron a la final 2005 y ganaron la 2007, el año de kaka estelar (aunque en la 2005 no estuvo menos inmenso, simplemente el milagro del liverpool le ensombreció), con lo cual es lógico pensar que su cuerpo lleve varias temporadas "poniéndose a punto" para el final de los torneos.

Además, no les quedaba otra, con ese equipo de vejestorios, como para pelear por más de un título...


2- No estoy de acuerdo, Andrés, para mí Messi es superior a los 2 españoles. Sobre todo al de tarrassa, por cierto. El argentino sí que sería referente en cualquier equipo del mundo (la albiceleste actual es una pantomima que no sirve como excusa para su bajo rendimiento), sin embargo del Albaceteño y, sobre todo, del de Tarrassa (insisto) no estoy tan seguro.

3- El bueno de Jan ya nos tiene acostumbrados a éstas salidas de tono: que si los calzoncillos en el aeropuerto, que si su españolofobia (el episodio de hoy en xerez ha sido enormemente ilustrativo, XD), que si su infinidad de frases para la historia, que si lo del domingo, XDDDD.

Eso sí, en lo que no estoy de acuerdo, Deco, es en lo del derecho a la intimidad: las fotos se tomaron en un lugar PÚBLICO, no en su casa, así que de intimidad nanay. Otra cosa es el derecho a la propia imagen y a no publicar fotos sin su consentimiento (que a juzgar por su reacción evidentemente no lo ha dado), pero intimidad no es el término exacto; al menos, en lenguaje jurídico.

Por otra parte, hace bien en correrse juergas, no en vano es, deportivamente, el mejor presidente de la historia del barsa. Y de aquí a Lima, vamos.


@UFO: ¿pero no me dijiste en la anterior entrada que lo dejara?, XDDDD. Veo que tú tampoco puedes reprimirte, jejeje.

Y sí, a pesar de que vaya de iluminado por la vida, qué suerte tienen con pep...


Saludos.

PD: Deco, el domingo NO jugamos al contraataque.
pez ha dicho que…
@Andres

Mas que casposas son las de una noche muy loca de las que luego uno se levanta jurando que no lo va a repetir y prefiere no recordar aunque durante meses los amigos no dejan de comentar lo que paso, lo que pudo pasar o lo que se imaginan que paso.

A mi Nedved me encantaba, que bueno era el tío, además en esos años aún no había futbolistas mediáticos como lo pueden ser ahora ya que apenas había publicidad.
UFO ha dicho que…
Deco

SI,salimos a dominar el partido. Y en la primera parte lo logramos. Para alguien que se capaz de concebir el fútbol más allá del tiki-taka es evidente.

Lo del año pasado es una defensa como gato panza arriba.

Chico, si no te valen las palabras de Pep, yo no te voy a convencer. Aquí lo dejo.

¿Dirías lo mismo si esas imágenes se hubieran tomado de un presidente del Madrid? Supongamos que Calderón ya que a Florentino no me lo imagino de juerga.

Andrés

Yo cambiaría a Messi por dos jugadores de la selección española a elegir.
UFO ha dicho que…
Ahora se vuelve usted resultadista Sr Deco. ¡Que volatil!
deco ha dicho que…
hugoMac/ufo

rojadirecta.com descarga full matches, liga bbva fcb-Rm .. ahí estan todas las respuestas, yo lo he visto ya dos veces, no tengo ganas de discutir.
deco ha dicho que…
@ ufo

no, ahora usted aboga por el buen juego y por el dominio del juego .. sin resultado.

Yo digo nosotros jugamos mal en la primera mitad y muy bien en la segunda, suficiente para llevarnos el partido.
UFO ha dicho que…
Deco

Como te gusta espolear a los demás, repito mi pregunta. ¿ Dirías lo mismo si el espectáculo de Laporta lo hubiera dado Ramón Calderón?
deco ha dicho que…
ufo

Si, exactamente lo mismo, donde está escrito que el presidente del FCB o de quien sea no pueda desmadrarse???
igual te parece raro pero es que me da exactamente igual, mientras que las formas las guarde donde tenga que guardarlas a nivel de presidente me conformo ... como si se baja los pantalones en un aeropuerto, me da igual
DECO ha dicho que…
GOL DE HENRY 0-1
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero:

Pues con Pellegrini no creo que sean mas intensos los entrenamientos, pues mira cuanto se demoro el equipo en mostrar destellos (y muy pequeños) de calidad.

Pues Andres, quedamos en que el Balon de Oro, hoy en dia, es una mezcla de resultados, titulos, Goles y sobretodo lo mediatico que se puede ser. Ahora, si el Mundial lo llega a ganar España, el proximo Balón de Oro sale entre Xavi, Iniesta y Villa/Torres si algun dleanteo sale goleador de la cita mundialista.

Viendo la portada de Marca hablan del marcador del PSV... y me veo venir un caso Drenthe....

A Deco

Una cosa es que tu presidente se emborrache, beba, fume y hasta se drogue (si quiere).. y lo haga de las puertas de su casa para adentro.... pero hombre si da estas oportunidades a los paparazzis pues que no se queje... Que de ejemplo en la Calle, que en su casa puede hacer lo que quiera.. Me parece si ridiculo que los diarios digan o resalten que le guste mas la Champagne Francesa que la Catalana... Igual en Cataluña algo malo debia haber XD...
El Tato Abadia ha dicho que…
juanca

Como bien apuntaba Hugo mac ...

"El derecho a la propia imagen atribuye a su titular la potestad para disponer de su imagen física impidiendo su difusión salvo que medie su propio consentimiento. Los avances tecnológicos permiten mil maneras de reproducir la imagen de una persona sin que ésta pueda llegar a apercibirse, razón por la cual la constitucionalización de forma autónoma de este derecho de la personalidad, diferenciándolo del derecho al honor y del derecho a la intimidad, es una garantía frente a aquellas intromisiones ilegítimas sobre la vida de la persona que consisten en reproducir su imagen física por cualquier medio que pueda hacerla identificable (televisión, vídeo, fotografía o incluso caricatura), con absoluta abstracción de su propia voluntad. Al reconocer este derecho, se trata de proteger un bien jurídico que, como el resto de los que definen los derechos fundamentales, se basa en el respeto al valor constitucional de la dignidad de la persona."
(DIARIO EL MUNDO)

@ TODOS

Que os parece lo de la portada de marca, lo de que el 85% de los seguidores blancos quiere fichajes de invierno, ¿estais vosotros en ese saco?
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Lo voy a volver a intentar: ¿puede Laporta, que estaba en un lugar público y no en su chalet privado, decir a sus jugadores que no se vayan de marcha hasta las tantas y den ejemplo?

Yo no haría fichajes de invierno porque no podrán jugar la Champions, gran objetivo.

¿Cómo fue ayer el partido del Barcelona en Jerez?


@ hugo mac

¿Pero te has parado a pensar lo que le hubiese entrado a Floren si le dicen, nada más pagar más de 60 kilos, que Kaká sólo está acostumbrado a rendir a partir de marzo? Hombre, si tú fichas a un fuera de serie no haces bajo esas premisas. Y no te rías de los que dice Gattuso porque es muy probable que los entrenos del Madrid, mi querido amigo, sean de chirigota.


@ pez

¿Hombre, en 2003 no había merkadotecnia, si era ya la época florentiniana en este campo?


@ ufo

Para mí Xavi e Iniesta engrandecen como nadie a esta Selección nuestra. ¿Y tú ficharías en invierno?


@ juanca

Me cuesta creer que, aun ganando el Mundial, el Balón de Oro fuese para algún español.

Hombre, no creo que sea tan malo como Drenthe... XDDDD... ¿Tú ficharías en invierno?
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

lo tuyo es demencial ..según tú tiene que dar laporta ejemplo a los jugadores en ese sentido?? ..PUES NO, NO AMIGO, los jugadores, tienen unas normas de comportamiento qeu han de cumplir, como no salir de fiesta, estar en casa a determinda hora, seguir una alimentacion correcta ..., y las tienen POR EL TRABAJO QUE DESEMPEÑAN DENTRO DEL CLUB, POR SU EXIGENCIA FISICA, POR LA NECESIDAD DE CUIDARSE COMO DEPORTISTAS DE ELITE ... Está Laporta dentro de ese grupo de trabajadores del club??? ... entonces que tonterias estas diciendo

Aplaudes las fotos y su publicacion y te pasas por el forro de las pelotas el derecho a la imagen propia (hugomac dixit) .. eso no habla muy bien de ti, en tu periodico seguro que estás en la seccion rosa ..jeje

El partido de ayer una basura, el peor partido de las dos ultimas temporadas, centrocampismo puro y duro, pero del malo, lo siento por la gente de Xerez qeu se gastó la pasta para ver al mejor equipo del mundo y vio semejante bodrio.
piterino ha dicho que…
@Andrés

Es que no puedo coincidir en lo de "Xavi e Iniesta" de ninguna de las maneras. Para empezar, comparas "dos futbolistas" con "uno", lo que no me parece apropiado. Y para continuar, creo que confundes "imprimir un estilo" con "definir un equipo". El que define, cómo, cuándo y dónde ataca, crea ventaja y golpea este Barça es Messi. Pero sin ningún género de dudas, además.

Te pongo un ejemplo "más justo" (porque comparo futbolista con futbolista): Riquelme imprime un sello al juego y condiciona mucho (definiendo aún más que Xavi e Iniesta, en mi opinión, aunque siempre preferiré a estos dos), pero Cristiano Ronaldo define el ataque de un equipo. ¿A quién prefieres? ¿Quién te parece MEJOR futbolista?

Por último, Xavi e Iniesta son enormes, pero no termino de comulgar con lo de mencionarlos siempre juntos. Es que son diferentes, y mucho además. Ni que decir tiene que Andrés tiene más nivel.

Saludos.
El Tato Abadia ha dicho que…
@ andres

fichajes ¿que no pueden jugar champions? .. depende de por quien vayas
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Fichar en invierno: NO.

Salvo que a algún club europeo importante les entre un ataque de locura y pongan a la venta a su mejor jugador, joven, y por no mucho precio o algo así.

Vamos, un caso entre un millón, de otra manera, NO.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Jejejejeje... No me gusta, para nada, la prensa rosa. En mi periódico hace algún tiempo que dejé la sección de deportes, ojo, estoy más en política desde hace ya tiempo. Rajoy, Arenas, Moratinos, Cándido Mendez, Santiago Carrillo... La última vez que colaboré con Deportes fue para entrevistar a Del Nido, días antes del Sevilla-Madrid de este año. Pero amigo, admitiendo cierto amarillismo, el material de la Gaceta vale un potosí.

Ahora bien, tú estás librando de responsabilidades éticas y de imagen al máximo representante del barcelonismo. Y amigo: Laporta o es torpe o es cara dura, porque debe estar al loro, nunca mejor dicho, para que lo pillen en un estado sencillamente deplorable.

¿Dszudzsak? ¿Conoces a este gran extremo húngaro? Yo le he visto jugar varias veces con el PSV y te digo que es un jugón. Le vi hacer auténticas maravillas en un Clásico ante el Ajax. Pero quizá aún esté verde para dar el salto. Y, por ejemplo, éste sí podría jugar la Champions... (Tienes razón, según busques, la Champions la pueden jugar).


@ piterino

Lo que dices es muy subjetivo. El Barcelona ha jugado este año su mejor partido, ante el Inter, sin Messi y con los dos jugones. Xavi o Iniesta, cualquiera de ellos, te dan la pausa, el ritmo y generan las condiciones para los atacantes la rompan. Por supuestos, deben ser separados, faltaría más.

¿No hace Riquelme el juego de los equipos que dirige infinitamente más lento que Xavi?

¿De verdad crees que Messi hace más por el estilo de este Barcelona que Xavi O Iniesta? Recuerda el partido ante el Inter, el mejor del Barcelona hasta la fecha en lo que va de temporada. Con Xavi O Iniesta, Messi, Etoo o cualquiera sale enriquecido.

Luego están Messi y Cristiano, jugadores geniales, únicos, pero que por sí solos poco pueden hacer.


@ hugo mac

Yo, de entrada, no, pero conozco el fútbol del húngaro Dszudzsak, jugador del PSV, y te puedo asegurar que si le traen, al menos yo, no me voy a enfadar...
El Tato Abadia ha dicho que…
Tambien vi ese partido y fue tremendo, él hizo un partido espectacular, pero ya no he vuelto a saber nada de él ni de la eredivise en general...
UFO ha dicho que…
Fichajes en invierno? NO.

Salvo excepciones como el año pasado que se te lesionen para toda la temporada dos titulares y un cuasititular.

Si vas al mercado de invierno es por que tienes problemas que no te van a solucionar los jugadores que encuentres.

Ya digo que hay excepciones como estas dos o cuando el FCB fichó a Davids.

Para nosotros sería interesante un lateral izquierdo y un interior. El segundo va a ser difícil encontrar con el nivel que requiere el Madrid y que pueda jugar champions ¿Modric?

En cuanto al lateral, también lo veo complicado por el momento de escasez que estamos viviendo. O te traes una promesa sudamericana pero, para eso, ya tenemos a Marcelo.
UFO ha dicho que…
o Marek Hamsik
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Su rendimiento, cuando yo le he vuelto a ver, no ha sido tan espectacular, pero ha jugado a buen nivel.

Por cierto, ¿qué te parece la regañina de un aficionado de Jerez y culé a Laporta? ¿La has visto?

Jejejejejeje... Le enseña a Jan el medallón de oro con el escudo del Barcelona unas 7 u 8 veces. Qué grande.


@ ufo

¿Conoces al húngaro Dszudzsak, del PSV? Podría ser un interesante fichaje. Es un muy buen extremo.

No creo que los spurs dejen salir a Modric, que es un buen jugador, pero quizá algo inflado.

Marek Hamsik tampoco estaría mal.

Pero vamos, no difiere mi opinión, en general de la tuya: a menos que haya lesiones importantes, pues nos quedamos como estamos. Pero insisto, Dszudzsak no estaría mal en caso de concretarse.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Fichar en inviero.... depende. Depende de la urgencia que tengas, este mercado tampoco es para botar la casa pro la ventana, es para hacerse fuerte en puntos especificos. Por ejemplo nuestro interior Izquierdo. Estaria de acuerdo solo en traer un jugador para ese puesto, no se necesitan mas.

No conosco al alteral Hungaro, ni le e visto jugar y mucho menos se si sera Drenthe 2.0.... pero el Madrid de florentino ya debe estar curtido en estos asuntos y en no fichar por fichar (como el malogrado Faubert).

Benzema a la plantilla: "No renunciaré a mi sueño de triunfar en el Madrid" ... porq se le da tanta importancia a si Benzema esta o no adaptado al vestuario?... tengo la misma edad del Frances y por mas futbolista que sea, se que de llegar a esa casa y con semejantes compañeros.. yo estaria feliz.. y se que el tambien.
El Tato Abadia ha dicho que…
No lo he visto, pero vamos no me extraña que alguna gente le recrimine esta serie de cosas. Supongo que no sea la primera vez que le pase.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

El jugador húngaro del PSV del que habla Marca no es un lateral, sino un extremo: Dszudzsak. Yo le he visto jugar una decena de veces y me recordó a la mejor versión de Robben cuando éste estaba aún en el PSV, sobre todo en un Clásico ante el Ajax. Si le traen, a mí no me disgustaría. Por lo demás, tampoco estaría mal algún lateral. Pero vamos, que si nos quedamos como estamos, no pasa nada.

De Benzema se cuenta que sólo habla con los francófonos: Mahamadou y Lassana Diarra. Sólo con los Diarras tiene relación, sobre todo con Lass. Se teme que sea otro caso Anelka. ¿Recuerdas tú la estancia de Anelka en el Madrid? (Yo era un año más joven que tú ahora cuando Anelka estuvo en España).


@ decodificador

Es una cuestión de comprender las múltiples sensibilidades que el Barcelona encierra. Ojo, si ahora llega Rosell y sólo se centra en la sensibilidad espoñolista del Barcelona y soslaya la catalanista, a mí tampoco me parecerá bien. Todas las sensibilidades deben tener la misma importancia.

¿Has leído lo que dice Marca, que Rosell ganaría, hoy en día, la elecciones por goleada?
El Tato Abadia ha dicho que…
tampoco lo he leido, pero seguramente sea la misma encuesta del periodico de catalunya de hace unos dias... en la que tambien se aprobaba la gestion de laporta.

Tu como interpretas este ensañamiento con laporta por parte de la prensa?? por que no seamos inocentes, a Laporta lo quieren fuera cueste lo que cueste y recurriendo a lo que sea, incluida vida privada...
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Laporta me recuerda a Franco cuando, ya macilento, la última vez que salió al balcón de la Plaza de Oriente, dijo aquello de que todas las condenas internacionales que recibía España por fusilar terroristas se debían a una conspiración masonico izquierdista de la clase política en contubernio con movimientos terroristas y comunistas. Sólo que Laporta es mucho más joven...

Vamos a ver: ¿esa caverna a la que Laporta hace mención, hubiese ocultado las fotos sin en lugar de ser él hubiese sido el Presidente del Madrid, o del Atlético, incluso Del Nido? ¿Es normal ver así a un Presidente? El problema no es la caverna, el problema es el juego que él da a la caverna con actitudes frívolas. Esa caverna, a Calderón lo tenía frito.

Un material fotográfico de esa magnitud con un Presidente de 1ª de por medio, lo publica cualquier periódico.

Ah, ¿es Duran i Lleida miembro tamibén de dicha caverna?, te lo pregunto porque a éste tampoco le gustan los modos de Laporta.

Y digo: ¿son el caverna todos madridistas? ¿No hay barcelonistas? Me cuesta creer ambas cosas.
UFO ha dicho que…
Deco

Es que el amigo Laporta lo pone a huevo

Andrés

No todos los culés son tan complacientes como nuestro contertulio con el president. Mis amigos no le toleran estas lamentables actuaciones.

No creo que necesitemos ningún delantero más. Ya tenemos bastantes.
Dani Jerez ha dicho que…
Kaká está entrenando menos y peor que en Milán. Por eso el Madrid viene de dos temporadas consecutivas con plagas de lesiones y este año ya ha tenido varias más, porque se entrena poco y mal. Mucho Madrid Tec y mucha mierda y al final esa inversión altísima no vale para nada porque los jugadores dan dos carreritas demagógicas y a casa.

El Madrid hace años que debió copiar, y lo digo así, tal cual, debió copiar el sistema de entrenamiento del Milán y su Milán Lab
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Es Extremo y no lateral... entonces de que nos sirve?... no dejamos a Robben y vamos a traer "un tal vez triunfe"... lo unico que hace falta a este equipo es un Lateral Izq.... y hablando de esa demarcacion, en el Diaro As hace poco sacaron una nota a Opare, aquel chico que llego como el nuevo roberto carlos y la revelacion africana.... en la que decia que es muy dificil ser el 3er lateral del Castilla... que piensas tu de eso???... si era promesa como es que queda de 3er lateral?

De la epoca de Anelka solo tengo informacion de la que daban en TVE en los telediarios, tu sabes que no habia tanto accesio a la informacion como haroa... ni blogs como este XD..
pez ha dicho que…
No sé si me quieres decir que Nedved no se merecía el balón de oro (para mi en ese momento me parecia la rehostia) o dices que actualmente no se le daría, en eso desgraciadamente te diría que estoy de acuerdo.

¿Porqué hay que fichar en invierno? con lo dificil que es encontrar un jugador que mejoré el nivel y que pueda jugar la champions a parte que habría que deshacerse de algún jugador.
deco ha dicho que…
Andres

porqué ahora toda esta mierda?, porqué lo de su exnovia en A3?, es qeu no creeis que habrá mas material comprometido de años anteriores donde por lo visto sus fiestas eran sonadas en barcelona, con divorcio incluido .. pero es ahora, con la carrera electoral en su recta final cuando empieza el acoso y derribo, y obviar el porqué es de ser un poco ingenuo. lo mismo le pasó a Calderon, Abellan lo llevaba denunciando mas de un año lo que sucedia en el RM y no pasaba nada, pero fue "Marca", o vete tu a saber quien, quien marcó los tiempos en todo aquellos asuntos turbios de la epoca de calderon.

Ufo

La verdad qeu se las pone a huevo a sus enemigos, no hay duda.

Yo tambien conozco gente que le cabrea el tema laporta y a otros muchos que directamente pasan y se centran en lo deportivo, que tantas alegrias nos da, ¿para que ser infeliz mientras se pueda ser feliz?
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Pero vamos a ver: evidentemente que habrá muchos aficionados fuera de Cataluña a los que no guste lo que Laporta hace, no sólo tus amigos. Es lo que yo dije a Deco: el Barcelona debe complacer todas las sensibilidades que le rodean. Nuñez y Gaspart, sin ir más lejos, mira lo bien que lo hicieron.

Dszudzsak es un extremo, extremo eh. No un delantero. Y tampoco sería caro.


@ drj

Totalmente de acuerdo contigo amigo. Pero de cabo a rabo. Ni una coma ni un punto le quito a tu exposición.

Kaká lo tiene todo para triunfar y se le ve que pasados 50 minutos no puede ya ni con el alma. Y no es lógico.


@ juanca

Hombre, es que por Robben se ingresaron 25 millones. He aquí la cuestión. A Dszudzsak le podrías tener aquí por 6 ó 7. ¿Entiendes la diferencia?

Opare es para la banda derecha. A mí ni me gusta ni me disgusta. La verdad.

Anelka hoy en día es de los mejores delanteros del mundo, pero le ha costado sentar cabeza. Cuando llegó aquí era un delantero tremendamente prometedor, con una arrancada inmensa y una exposividad fantástica. 5.500 millones costó, casi lo de Benzema, hace 10 años. Las comparaciones son inevitables en este caso, pero, quizá, demasiado simplistas.


@ pez

¿Vender a algún jugador? Bueno, quizá Van Nistelrooy se pueda marchar. Y, si viene un extremo en su lugar (el mencionado por mí, Dszudzsak, ¿le conoces?) pues tampoco estaría mal. Necesitamos un Plan B: alguien que habra el campo.

El año de Nedved lo podría haber ganado Raúl. Además perfectamente. Lo que intento decirte es que en el caso del checo no se miró la merkadotecnia que ya por aquel entonces existía y de qué manera.


@ deco

Pero vamos a ver hombre: respóndeme eh: ¿la caverna, en caso de haber sido Floren, hubiese publicado el reportaje sí o no?

Un tipo que se quedó en calzoncillos en un aeropuerto y que ha protagonizado escándalos como ése por doquier, no puede pedir a la gente que no hable de él. Es fácil acusar a los periodistas, pero los periodistas cuentan lo que pasa del Presidente de turno. De Laporta, frivolidades de este tipo; de Floren que se cargaba periodistas. Y si Floren se bañara en cava: ¿lo diría la caverna o no? Por Dios Deco: ¡¡¡es que quieres hacer normal lo que no es anormal!!! ¡¡¡¿¿¿ES QUE CONOCES A MUCHOS PRESIDENTES COMO LAPORTA!!!???
deco ha dicho que…
Andres

Vamos a ver si me dices otro te digo, no lo se, depende de las cuentas pendientes qeu tenga con segun que determinado medio, si me dices Florentino te digo NO, pero el no mas rotundo que puedas imaginar, el tio que pone clausulas de confidencialidad de todos los que han salido despavoridos o despedidos del RM para que no rajen el tio que tiene a toda la prensa comiendo de su mano, ya hemos hablado alguna vez de su primera etapa y su relacion con los medios y quien meaba fuera del tiesto .. NO SE ATREVERIAN A PUBLICARLO¡¡¡ .. ¿Tú crees que si? .. pues ya te vale hombre, seguro eres uno de esos romanticos de la profesion que piensa que la prensa informa libremente ...
pez ha dicho que…
No te lo puedo discutir lo de la mercadotecnia a parte de la de Beck y luego un grupo muy amplio porque no la recuerdo lo suficientemente bien.

En cuanto al mercado de invierno ¿quien va a fichar a VN sabiendo lo que le queda de contrato, lo cascado que está y encima lo que le va a pedir de ficha, no te olvides de los problemas de liquidez que tienen todos los equipos?

Hablas de un estremo cuando en este momento lo que mas se necesita es un lateral izquierdo que mejore lo que hay y para eso hace falta dinero que no se va a gastar viendo como se encuentra el equipo.
deco ha dicho que…
@ andres

Noticia de ayer.. el confidencial.com

http://www.elconfidencial.com/elconfidente/botin-brufau-florentino-acuden-nueva-arropar-20091202.html

"Botín, Brufau y Florentino acuden hoy a Nueva York para arropar el sueño americano de Pedro Jota"

SIGUES PENSANDO EN QUE LO PUBLICARIAN? SI O NO (RESPONDA POR FAVOR SAÑÓ ROMERO)
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Sólo Floren pone cláusulas de confidencialidad? Buen chiste ése, lo reconozco...

Floren tendrá tentáculos más largos, pero, a la larga, de nada sirven: ¿te enteraste que echaba periodistas? ¿Tuvo azotes (José María García, Alfonso Azuara, Manolo Lama)? ¿Te enteraste de las causas de la marcha de Camacho, de la historia de la decapitación de Hierro o Del Bosque?

Romántico no, pragmático: te has enterado de todo por la prensa y muchísimos conservan sus trabajos. Por cierto, ¿acaso no conservan Manolo Lama y Manu Carreño los suyos?

Todo esto no tiene nada que ver con el sueño americano de Pedro J. La Gaceta, verbigracia, es un grupo enfrentado con el de Pedro J.


@ pez

No entiendo por qué dices que necesitamos más un extremo que un lateral zurdo con el embudo que el equipo forma casi siempre por el centro y cuando Arbeloa (para partidos de enjundia) y Marcelo (para equipos de perfil bajo) cubren de sobre el puesto.

En 2003 el márketing estaba en la creta de la ola. Fue el primer Tour asiático de los galácticos de Floren por China, con Becks a la cabeza.
DECO ha dicho que…
@ andres

Te devuelvo tu misma pregunta, se atreverian a publicar algo asi de FP?? .. UNA COSA ES LA CRITICA A LA GESTION DEPORTIVA DE FP Y OTRA BIEN DISTINTA, COMO EN EL CASO QUE NOS OCUPA, PERTENECE AMBITO PERSONAL DE LAPORTA, O NO?
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Es que Floren lleva una vida distinta a la de Laporta. Pero La Gaceta publicaría esas fotos, claro que sí. Y si no La Gaceta, las publicaría Prisa con Lama a la cabeza pero no tengas dudas de esas fotos las verían tus ojos.

¿Sabes quién Casimiro García Badillo?
pez ha dicho que…
@Andres

Entiendo que me dices que el balón de oro no es un premio en el que a parte de la calidad del jugador tambien importa y mucho su repercusión mediatica. Si fuese así me puedes decir la clasificación de Drogba o Lampard por citar los de un equipo como el Chelsea o que posiciones a tenido Seedorf o Giggs por poner otros ejemplos.

Los premios se conceden para dar prestigio tanto a quien los recibe como a quien los da y si de repente France Fotball se le ocurre poner a un jugador que es muy bueno pero totalmente gris en la vida publica, entonces no llenaría tantas paginas dandole publicidad y beneficios.

En cuanto a que el R. Madrid necesita un estremo es muy relativo porque Pellegrino no lo quiere en esa función entonces para que fichar un estremo puro.
deco ha dicho que…
@ andres

por muy criticos que sean determinados periodistas con Florentino ellos pertenecen a una empresa y la empresa manda y una cosa es hablar y criticar cualquier cosa que haga el florentino presidente o el florentino empresario pero otra bien distinta es lo que haga con su vida privada, que estoy seguro que el señor Casimirio Garcia Badillo no entraria, pero igual tú crees que si...
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Es una pena, yo, si del Balón de Oro hablamos, que su vida sea gris o rosa me da igual. Estamos hablando de fútbol. Pero en el caso de Nedved, se puede decir que su vida era más gris que rosa. Mucho más.

Pellegrini no quiere extremos, pero debería querer quererlos porque un Plan B no está nada mal.


@ deco

Te he preguntado lo de Casimiro García Abadillo porque es un periodista y gerifalte de El Mundo de Pedro J. Ramírez y porque es un acérrimo culé. En la caverna de Laporta hay muchos culés a los que molesta que os estrelléis. Lo que Laporta no puede pretender es ser quien es sin ser observado con lupa.

En este país los periodistas han descubierto el GAL o cientas de cosas espinosas más. Todo se sabe y se sabrá siempre sea Floren u otro el protagonista. No tengas la más mínima duda.
Anónimo ha dicho que…
@ andres

lo siento pero, en los tiempos que corren, no creo a la prensa en general, pienso que en todos los casos su "informacion" es sesgada e interesada movida por intereses politicos-economicos. Realmente cres qeu nos estan contando lo que de verdad está pasando en Afganistan, somalia, Irak ... yo no me lo creo.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Pero Andres, teninedo a Marcelo, vez justo gastarnos unos 6 o 7 millones (pero como somos el Madrid saldría en 10 millones) en una persona con la cual no sabemos cual seria su rendimiento?

Si fichamos que sea un lateral izq. y punto....... o Ribery XD

Pues como te dije desde un principio, a mi Benzema no me convence, ni para bien ni para mal.. y le veo un Anelka 2.0 pero bueno.. ojala me tape la boca a punta de goles.
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

Pues unos medios escriben que lo de Afganistan es un guerrazo de caballo y otros que no. Pero alguien te contará la cruda realidad porque le interese. No digo que todos cuenten la verdad, pero sí que alguien la cuenta.

En el caso de Laporta, el reportaje sólo es de La Gaceta, pero ha trascendido, que es lo importante.


@ juanca

¿Es que acaso Marcelo es un extremo que desborda pegado a la línea de cal? Marcelo es un interior o un volante.

Pues eso: ojalá Karim te calle a ti y los que desconfiáis de su buen hacer. Ahora mismo está decepcionando. Esto es indiscutible.
deco ha dicho que…
andres

el anonimo era yo


quien tengo claro que no dicen la verdad son los grandes grupos mediaticos, qeu son los que se encargan de desinformar a la masa.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Quien más quien menos desinforma, u oculta o no cuenta algo con la vehemencia que lo contraría en otro supuesto. Todos los periodistas lo hemos hecho alguna vez. Pero en España la libertad existe y gente se entera de las cosas en el 99% de los casos. Esto no es la Corea del Norte de Kim Yong-il. Da gracias por vivir en el país en el que vives...

Volviendo al fútbol: ¿qué esperas del sorteo del Mundial de mañana?
deco ha dicho que…
Bombo 1: Sudáfrica, Brasil, España, Holanda, Italia, Alemania, Argentina e Inglaterra

Bombo 2: Japón, Corea del Sur, Corea del Norte, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, México y Honduras.

Bombo 3: Costa de Marfil, Ghana, Camerún, Nigeria, Argelia, Paraguay, Chile y Uruguay.

Bombo 4: Francia, Portugal, Eslovenia, Suiza, Grecia, Serbia, Dinamarca y Eslovaquia.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Te puede tocar un grupo formado por Francia (no entiendo que súbitamente haya pasado al bombo 4), Costa de Marfil y USA...

¿Qué prefieres tú, un grupo de la muerte o un grupo fácil?
deco ha dicho que…
Yo querria del bombo dos a los EEUU para saldar viejas deudas, del bombo 3 no quiero ni a los de la africa negra ni a chile y del bombo 4 me da igual el que toque, quizá evitar a la serbia de Antic qeu seguro es un buen equipo.
deco ha dicho que…
Prefiero un grupo facil, para ir cogiendo forma y dosificar jugadores, los grandes rivales en los cruces.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Lo de USA está más que bien pensado por tu parte. Se la debemos.

Pero, ¿para qué un grupo tan sencillo? Luego, quizá, te encuentras a un rival de enjundia en los cruces y te quedas bloqueado o sin respuesta.
UFO ha dicho que…
Andrés

Y un extremo es un delantero que juega en la banda. Estoy simplificando mucho al dividir el futbol en defensas, centrocampistas y delanteros, y lo hago adrede. El húngaro juega en la zona final, la de definición y nosotros necesitamos gente de creación en fase ofensiva.

¿Qué no tenemos extremos puros? No ¿Los necesitamos? No creo. Tenemos dos delanteros muy polivalentes (CR y Benzema) que lo hacen estupendamente bien cuando caen a banda.

Hablas de vender a VN. Personalmente prefiero tener un 9 clásico en nuestra plantilla a un extremo.
deco ha dicho que…
@ andres

el problema es qeu juuegues con costa de marfil y francia en el grupo, por lo que sea quedas segundo y en el cruce juegas contra un primero .. prefiero grupo flojo, quedar primera y jugar contra un segundo en el cruce...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Mundial: pues yo también prefiero un grupo sencillo para "ir entonando", además que luego te toque un "coco", como dices Andrés es puramente azar, estás dando por sentado algo que no lo és.

Y el mito de "hay que ganar a todos los grandes del campeonato corresponiente" me lo paso por el forr...


@UFO: ponte en contacto conmigo cuando puedas, mi dirección de correo: hugo_rr5@hotmail.com.

No penséis mal, no es nada sesual, XDDD.

Por supupuesto, cualquier otro que quiera contactarme y venga de forma amistosa es bien recibido.


Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
Buenos días tengan todos. Estoy eufórico con el sorteo del Mundial. Va a ser nuestro Mundial, vamos a hacer algo grande. Coño. Claro que sí.


@ ufo

En efecto: un extremos es un delantero que juega en la banda, pero que desborda y llega a línea de fondo. Robben y Huntelaar son ambos delanteros, pero de características muy distintas. Por ende, tener un delantero/extremo de las características de Robben lo veo bien.

Permíteme que dude de que Cristiano sea ya excesivamente productivo pegado a la línea de cal (su explosión como pelotero ha sido por el centro o tirándose hacia allá), Benzema todavía menos.

¿Viste a Van Nistelrooy ante el Alcorcón, viste su estado comatoso, no sería mejor intentar ingresar 2 ó 3 millones antes de que se vaya libre?


@ deco

Te voy a decir mi grupo, mi fuerte ni flojo: Nueva Zelanda, Costa de Marfil y Grecia.

Tenemos una madre: los neozelandeses; un rival de los fuertes que nos hará esforzarnos a fondo para ser primeros y que con jugadorazos como Drogba pondrá a prueba a nuestra defensa: Costa de Marfil; una selección europea con oficio que nos cerrará todos los espacios y nos mostrará a la perfección un estilo que pueden que practiquen la mayoría de rivales.

¿Qué te parece?


@ hugo mac

Tanto luchar por nuestra relación para que al final me dejes y te marches con UFO... XDDDDDD...

Yo prefiero, como he dicho a Deco, un grupo normal, ni fuerte ni sencillo: Nueva Zelanda, Costa de Marfil y Grecia.
pez ha dicho que…
Andres para que quieres gastarte el dinero fichando a un jugador que no quiere el entrenador y no va a querer ni convocarlo o si lo hace será para que este en el banquillo es como si fichas a un libero porque si.

En cuanto al mundial que nos toque un grupo facilito y si puede ser hasta el último partido rivales faciles, lo que se trata es de ganar el mundial no de enfrentarse a todas las potencias futbolisticas.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Hombre ya. Si no van a poner al que venga, pues que no le traigan. Huelga decirlo. Y no, a Pellegrini, como tú dices, paracen no gustarle los extremos.

En cuanto al sorteo del Mundial, te pregunto: ¿recuerdas el grupo tan flojito que tuvimos en la Confecup (Nueva Zelanda, Irak y Sudáfrica)? ¿Y qué paso cuando encontramos a un equipo bien plantado como USA en semis? Pues que acostumbrados a ser en la primera fase lo que nos dio la gana, no supimos reaccionar a la primera dificultad.

Lo ideal, según yo, no sé tú, sería un grupo normal: ni fácil ni terrorífico.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Abdres, el hungaro desbordara con = facilidad que Marcelo?, o que rendira, medianamente aceptable?... el unico Plus que tendria el hugnaro seria su precio....

Se Viene el Mundial, y repartiendo los bombos en los grupos.. no hay un grupo facil... y como 2 "grupos de la muerte" Veremos como salen los grupos... Apoyare selecciones en donde esten Madridistas.. pero en especial a España y Alemania.
deco ha dicho que…
Precisamente a costa de marfil no la quiero ni en pintura.
Grupo facil facil, si podemoe dosificar bastante a nuestros mejores jugadores podran llegar mas fuertes fisicamente a las rondas finales.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Andrés: ni se te ocurra pensar eso, cari. De hecho,a tí también te invito a que me escribas, ¡faltaría más!.

Sí, tienes razón, la idea de un grupo "intermedio" quizá es la más conveniente. No obstante:

a/ Es un mundial y no hay rival pequeño. Quizá está siendo un poco prepotente por nuestra parte (todos) hablar de "grupos fáciles".

b/ Es un brindis al sol hasta las 18:00 que sepamos lo que ha salido, así que...

Saludos!
deco ha dicho que…
mira a mi mientras en el mundial no nos toque el Rubin Kazan, los demas me dan igual... jejej
pez ha dicho que…
Lo de que ganase EEUU no fue porque nos toco un grupo facil es una excusa malisima por dos razones:

1- EEUU apenas tiene nivel para ganar a una selección de un nivel medio, estaban organizados y solo con eso les basto.

2- Que pasa que para ganar campeonatos tienes que ganar los partidos por un gol de diferencia y luchando hasta el final.

Lo que les paso es que pensaron que EEUU eran muy malos y para que esforzarse si eran la rehostia con hacer lo justito les meterían 5 además si lo hacían mejor que Brasil. Por prepotentes perdieron igual que casi les paso en el siguiente partido.
JuanCa ha dicho que…
Os dejo esta frase de Platini: "Si Henry es un tramposo, todos los jugadores lo son y yo también cuando jugaba. El arbitraje está muerto, lo llevo diciendo desde hace diez años. La televisión ha acabado con él".

que no se haga extraño si a Holanda, le toca con Francia.
Andrés Romero ha dicho que…
Bueno chicos: Suiza, Honduras y Chile. Buen grupo a priori. Me preocupa el posible cruce de octavos con el grupo de la muerte. Nos tendremos que enfrentar entonces, bien a Brasil, a Costa de Marfil o Portugal.

¿Qué opináis del grupo y del posible terrorífico cruce de octavos?
Anónimo ha dicho que…
@andres

Referente al sorteo, sin duda complicado el cruce de octavos. Importantisimo solucionar el grupo en las 2 primeras jornadas para poder descansar en el 3er partido del grupo. Por ahi tenemos la suerte de que el 3er partido del grupo F es el Brasil-Portugal que les puede pasar factura fisica y psicologica. De quedarme con un cruce prefiriria Portugal. Me da mucho miedo el poderio fisico de los africanos y Brasil es Brasil.

En cualquier caso, me da mucho miedo este mundial. Veo demasiada euforia

Saludos

Futbolero
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero..

Y ahora, que es mejor, salir primero? o evitar a Brasil?... porq puede que todos los españoles los bajen de esa nube montada por los medios si siguen asi.

Muy facil el grupo Argentino y el Frances, habra que esperar estos 6 meses que restan.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Gago, hoy viernes 4 de diciembre de 2009 en la portada del marca(ca):

"ME QUIERO IR"

Hugo(Mac), hoy viernes 4 de diciembre de 2009 en laquintadelbuitre:

"TE PAGAMOS EL VIAJE. Y LA ESTANCIA SI HACE FALTA"

He ahí mi opinión al respecto.


@Mundial: pues al final, grupo fácil (risible casi, la verdad)... pero con trampa después.
Estoy con futbolero, me quedo con Portugal en el cruce de octavos (salvo sorpresísima y pase de los asiáticos, estaría GENIAL devolverles lo de 2002). Vale que CR puede tener el día y echarnos él solo, pero Brasil como que no, y de los africanos no me fío un pelo.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Por cierto, parece que cambiamos a CR por Kaká (lesionados, digo). Casi 2 meses sin el portugués y parece que un par de semanas (mínimo) sin el otro. Bueno, que tarde lo que haga falta pero que se recupere bien, que la pubalgia es muy tocapelotas...

Además, en diciembre el único partido trascendental que queda es el del Olympique, y lo tenemos en clara franquía (de hecho creo que vamos a ganar allí, no sé porqué me da en la nariz y no es futbolístico, es más "intuición"), aparte del inmediatamente siguiente contra el Valencia, pero aún es pronto en Liga; así que como si Ricardo no vuelve hasta 2010, pero que vuelva BIEN.

Ya se encarga el portugués de "tirar del carro", mientras no sean los 2 a la vez, y para la época decisiva de la temporada estén sanos, todo va bien.
deco ha dicho que…
@ andres

grupo facil, lo jodido va a ser jugarse el primer puesto contra chile, un equipo superoganizado qeu seguro nos hará sufrir como hace unos meses.

Para el cruce me pido a Portugal, no creo que sean rival, a los africanos no los quiero ni ver, tienen fisico para estar corriendo 3 dias detras nuestro sin cansarse.
Andrés Romero ha dicho que…
@ futbolero

Muy de acuerdo en lo de la euforia. Hay demasiada, pero tenemos que reconocer que no es ilógica. Hemos perdido un partido en dos años.

En ese tercer partido del Grupo F, puede darse el caso que portugueses y brasileños estén ya clasificados.


@ juanca

España está obligada a ser primera de grupo... Y esperar.

¿Qué nos puedes contar de Reinaldo Rueda, compatriota tuyo, colombianos él y tú, el seleccionador de Honduras?


@ hugo mac

Gago

Yo pongo 25 € para su deportación. Que siga la colecta...

Kaká

Contra el Valencia a mí me gustaría que estuviese. Ese partido va a ser durísimo. La verdad es que con las lesiones es imposible que Kaká y CR9 anuden sus cordones futbolísticos. Yo también creo que vamos a ganar en el Velodrome.

Corea de Norte y no del Sur

En el mundial asiático, los que nos robaron fueron los de la parte sur del pararelo 38. Corea del Norte no participaba en un mundial desde el año 66. He aquí la corrección, entre otras cosas, porque Corea del Norte es mucho más débil como equipo que nuestra verduga de 2002.


@ deco

He estado esta mañana temprano en la redacción y le he pedido a mis compañeros de deportes la puntuación de Chile en la fase de clasificación. Me ha quedado soprendido tú: dieciséis puntos sacaron éstos fuera de casa en la fase de clasificación. Son un equipo muy competitivo y versátil, pero debemos ser primeros de grupo.

¿No es mejor enfrentar a Costa de Marfil en octavos, un combinado más anárquico que pese a sus expectativas, nunca ha conseguido nada con esta gran generación de jugadores?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@La madre que me parió que metedura de pata con lo de corea, es impropio de mí, qué sonrojo, jajaja.

Para resarcirme, un apnte cultureta-balompédico, ¿alguien de aquí sabe lo de los italianos contra corea del norte en el 66?. Investigad... y flipad.

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Bueno, yo como 'especialista' en el oriente soviético, el comunismo norcoreano, estalinista aún en la actualidad, no me coge por sorpresa.

No sé si referirás lo que te voy a contar. Pero vamos, tras la guerra de Corea el Gran Líder Kim II Sung (padre del dictador actual, una monarquía de rojos que se hereda... (¿?)) estaba en plena expansión económica tras los destrozos de la guerra, en el marco de una estructura que abogó por las grandes infraestructuras y la industria pesada. El modelo fue conocido como Chollima y a ese equipo del mundial inglés se le conoció así: como el "Equipo Chollima". Todo bajo la tensión de que Iglaterra, país organizador y aliado de USA en la Guerra Fría, no había reconocido a Corea del Norte como estado e incluso se negó en primera instancia a proporcionar visados a la expedición norcoreana.

Los norcoreanos en ese grupo perdieron por goleada con la URSS y empetaron con Chile, por lo estaban obligados a ganar a la todopoderosa azzurra. Y lo hicieron con las aregnas de su gran líder, que les llamó embajadores del comunismo asiático y, que utilizó tan magna victoria para venderla como el triunfo del colectivo sobre el individuo.

¿Es esto a lo que te refieres?
deco ha dicho que…
@ andres

debemos de ser primeros por que somos mejores pero nos costara, ahora, el que se cruce con chile va a sufrir, sea quien sea, la presion a todo campo qeu hacen estos tios es bestial, yo hacia tiempo no veia cosa igual (por lo menos la que nos hicieron a nosotros).. luego llega el messi de turno y se los carga.. pero son un hueso duro duro

Andres lo de la anarquia de los equipos africanos pertenece a otra epoca, zokora, los toure, drogba, kones varios, kalou .. todos juegan en europa y muchos en grandes equipos, estos nos superan en fisico y ademas tienen buena calidad, en cambio los portugueses solo tienen a ronaldo para castigarnos, en todo lo demas los superamos ampliamente.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Sí, sabía que conocías del evento, jeje. Aunque más que por la -legendaria para ellos- victoria norcoreana, me refería más al punto de vista transalpino: una derrota que aún hoy escuece.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

De una u otra forma la primera final para España sera en 8vos, puede ser probar si aspiran al titulo, o un duro golpe salir en dicha instancia.

Bueno, Reinaldo Rueda, te contare rapidamente su trayectoria, manejo todas las categorias inferiores de la Seleccion Colombia, Campeon del torneo esperanzas de tulon, en el 2000 alcanza el titulo con una seleccion que prometia mucho, pero quedo en decepcion, despues del titulo vuelve a llegar a la final, pero esta vez solo alcanza el sub campeonato. Dirige la Seleccion Colombia que en el mundial sub 20 de emiratos arabes unidos logra el 3er puesto del mundial (lo que lo convierte el mayor logro de una seleccion Colombia en la historia de todos los mundiales). En clubes dirigio el Cali, Cortulua y Medellin, (todos clubes de la primera division de mi pais). Asume la direccion tecnica de la seleccion de mayores en 2004 cuando la frase "perder es ganar un poco" de el DT Maturana lo entierra de por vida, Reinaldo Rueda da buenos resultados en sus primeras apariciones, luego el equipo decayo un poco por errores tontos del equipo que perjudican los numeros en la tabla. Esto sumado a las constantes Criticas de los "ilustres" pediodistas de mi pais mas el buen momento mostrado por el DT jorge Pinto quien llevo a un Club como el Cucúta a disputar semifinal de copa libretadores hacen que las directivas del futbol colombiano lo releven del cargo.

Con total libertad y sin criticas, la seleccion Hondureña se hace a un buen tecnico y ademas a una buena generacion de futbolistas de dicho pais encabezada por David Suazo (Inter de Milan), Julio de Leon (Torino) y Carlo Costly (Wigan). Gana a Mexico en el Azteca y asi se abra su camino hasta el 2do mundial en la Historia hondureña. Es un equipo que juga como a el le gusta, 4-4-2 con rombo en el medio, con mucho aatque por las bandas, pero sinceramente, nada que hacer ante España.
deco ha dicho que…
veo el 11 de hoy muy de pelegrini, con bastante centrocampista .. hoy creo que vamos a ver un buen partido ..
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

¿Qué cojones está pasando?. Acabo de llegar a casa y veo que perdemos 1-2, ¿alguien que lo esté viendo me lo puede explicar? ¿No están dando pié con bola, partidazo del almería (!!!), mala suerte de cara a gol, qué, qué?
DECO ha dicho que…
VAYA ROBO .. A VER QUIEN DICE LUEGO QUE INIESTA SE TIRA, JEJE.

AUNQUE SEGURO ALGUNO HA VISTO POR AQUI PENALTI ... VILLARATOOOO¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Vale, DECO, quitamos el gol de Karim por que el penalty no es (no lo sé, la verdad, no lo estoy viendo, pero es lo que dicen en todos los sitios).

Ahora, ¿me podrías decir el resultado incluso sin ése gol?

Graciaaaaassss.


XDDDDDDD
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Por cierto, quería hacer una reseña a la sección de baloncesto. No es que me llame dicho deporte y no entiendo -casi- nada, pero madre, 11 victorias en 11 partidos, FLIPA.

¿Porqué no coge Ettore Messina la sección de fútbol también? XDDDDDD.
DECO ha dicho que…
hugomac

no digas paridas¡¡¡¡ (POR LO DE QUITAR EL GOL)

De Messina han dicho incluso que podria ser el primer europeo en entrenar en la NBA, estoy seguro que aprenderian un rato del italiano.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Estupendo, el portugués se autoexpulsa, ¿no?. Éste está gilipollas, hombre. Pero gilipollas con todas las letras. Ahora a Mestalla sin el 8 ni el 9, tócame los cojones. TÓCAMELOS.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Deco: sólo respondo a tus tonterías con más tonterías.


Hay MUCHOS entrenadores europeos que les pegarían un serio repaso a sus colegas yankees; sin ir más lejos, los 2 casos más sobresalientes, el propio Ettore y Zeljko Obradovic. O Aíto (aunque ahora mismo no es que esté en su mejor momento), o Ivanovic, o...
deco ha dicho que…
Hugomac

sisi, seguro que estabas oyendo a polirincon ..jeje
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Deco: la verdad es que no, lo estoy medio-siguiendo online.


Otro apunte extra-futbolístico: la cuarta ensaladera para España, la segunda consecutiva. Enhorabuena a todos, sobre todo a la pareja de dobles, que han vencido probablemente a los mejores del mundo (los 2 checos no habían perdido NUNCA a dobles).
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac y @ deco

Chicos, paso revista a vuestro pugilato.

El penalti sobre Cristiano es. Está bien provocado.

La primera parte del Madrid, estupenda, con buen fútbol, con pases de Xabi Alonso espectaculares, con filigranas de Van der Vaart, con ingentes gotas de clase de Granero. Este primer tiempo debió acabar el goleada.

La segunda parte la han complicado jugadas aisladas. El Almería sólo ha chutado tres veces a puerta, acumulando dos goles, el que no fue gol no fue tal gracias a un paradón de Casillas.

Los chicos de tenis la caña, y Messina, ídem.

Ah, HUGO MAC, hoy el Pipa no sólo ha estado goleador, sino que además se ha movido y ha dado a Cristiano su gol con un gran pase.

A Cristiano, para matarlo.


@ juanca

Muchísimas gracias por tu excelsa exponsición sobre tu compatriota.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Andrés: Ok. Alto y claro. Pues mira, me alegro por el Pipa, la verdad, que haya aportado algo más que el gol. También por Van der Vaart y Granero, sí señor. Y de acuerdo en lo del luso: es para sancionarlo. El propio club, digo, aparte de que no pueda jugar en Valencia.

Pero hay una cosa que me preocupa mucho: si como dices -y es lo que veo reseñado en todas partes- la primera parte fue tan dominante, y con tan buen juego, ¿PORQUÉ TENEMOS TANTOS PROBLEMAS PARA TRADUCIR ÉSO EN GOLES?.

Es que me parece increíble, es como si nos hubiera mirado un tuerto: al principio de temporada no jugábamos una mierda y salíamos a goleada por partido; mientras que ahora que empiezan a coger un buen, muy buen incluso tono futbolístico, no hacemos gol ni al arco iris. Es para tirarse de los pelos, de verdad.

La culpa de raúl, FIJO. XDDDDDDDDDDD.

En fin, 3 puntos más, de lo malo el thriller de hoy acabó en victoria.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Quiero pensar que lo errar tanto de cara a puerta es pura cuestión de suerte. De mala suerte. Punto. Este equipo posee una descomunal pegada de mula.

¿Has visto los pases de Xabi Alonso de 40 metros? Buff, qué maravilla tú. La primera parte ha sido una delicia.
JuanCa ha dicho que…
Mira tu, hoy tampoco tengo que reclamarle mucho al equipo, es que ese primer tiempo fue maravilloso (para lo que estamos acostumbrados a ver),como bien apunta Andres que gran jugador es Xabi Alonso, recupera y empieza a tejer el juego con gran facilidad, hoy el almeria solo llego a gol y la verdad en 2 jugadas con mucha suerte, eso ams un paradon de Casillas. El Madrid, como siempre hace el primero y luego se relaja (demaciado en ocaciones) pero hoy si e visto buen futbol en pasajes, Me gusto Granero cuando peso en el juego, el Muchacho tiene con que, hay que ponerlo mas seguido, chispasos de Van der Vaart y una buena defensa con un Sergio Ramos que puede estar agarrando nivel.

Me disgusto Marcelo, no se si por orden de Pellegrini no desbordo por banda, o fue por su propia incapacidad, de todas formas el Brasileño no brillo hoy y es mas, como se le a visto pocas veces vestido de blanco, casi desaparecido.

Y hoy vimos todo, completo el Show de CR9, esas son las cosas que tiene este Jugador, Asistencia, Gol, Fallo de penal (hecho por el, porq esta muy bien fabricado) y expulsion al Final.... sobre la roja apunto 2 cosas: 1. era totalmente inecesaria el sacarse la camiseta para mostrar el cuerpo y gritar el gol... 2. , esta mal hacer tantas biciletas cuando el partido esta liquidado?.. lo digo porq por hacer esto es que le pegan a CR9 a lo que el Reacciona para mi entender de forma natural.

PD: bien Benzema que estuvo atento al rebote, mal por CR) que fallo 2 o3 claras de gol el solito, algo fallon el portugues.

PD 2: si Hugo, todo lo malo es culpa de Raúl... incluso que CR9 fallara el penal..XD

Entradas populares