¿Adónde fue a parar el seny catalán?


Vaya por delante mi cariño y respeto al trabajo de los compañeros del diario Sport. Cristiano Ronaldo es para ellos inherente a mil hipérboles que le desfiguran como personaje, mientras Messi representa (asimismo para ellos) la humildad de ese sudor del asfalto argentino en el que caminas o revientas. Es una línea editorial que me parece lógica, y también es lógico que para desfigurar la nombradía del costilludo de Madeira veamos nimiedades que se elevan a la máxima categoría, en el medio de Joan Vehils. Su expulsión frente al Málaga no lo es (una nimiedad), obviamente.

Pero me parece una exaltación del mal gusto asperjar gotas de antideportividad, quiero decir: pedir más de un partido de sanción por su acción sobre Mtiliga. ¿Adónde fue a parar el seny catalán?... Benito Mussolini solía decir que como periodista aprendió que la gente era capaz de creerse cualquier cosa que escribiera. El Duce iba más allá y también decía que como el lector era olvidadizo, era fácil contradecirse. A ver con qué nos deleitan las páginas del diario Sport el día que Ibrahimovic le parta la nariz a un contrario. (Conociendo el enojadizo carácter del sueco, mucho está tardando).

Comentarios

FI ha dicho que…
Bueno, mi estimado, nosotros somos los que podemos decir la verdad. Todo cae por su propio peso, nosotros a seguir informando lo que es y analizar correctamente.
Miguel ha dicho que…
Disculpa Andres pero todos sabemos de que pie cojean el espeor y el mundo perico y que son poco menos que panfletos de los que nada que vaya a misa se puede esperar.
Asi que no dices nada nuevo con eso.
Por cierto.
***Lo de esa portada del espeor...deleznable.
***La defensa de la brunete mediatica del codazo a mitilinga (o como se escriba)...peor...mucho peor....a ver cuando sacas un post criticando lo de tratar de comparlo con el agarron a messi para justificarlo.......adonde quedo el señorio madridista?????..........
pez ha dicho que…
El Sport desde hace muchisimos años ha sido un panfleto que da verguenza hasta a los aficionados del barça pero por desgracia está marcando el destino de la prensa deportiva en general.
UFO ha dicho que…
Andres

La portada del Sport se define por si sola pero mira por donde, no me sorprende.

Para cambiar de tercio y hablar de fútbol quería lanzar una reflexión ahora que Van Nistelrooy ha salid del club.

Con él y Ronaldo hemos disfrutado de dos de los mejores delanteros de la década. ¿Con quién os quedáis?

Aparte de la profesionalidad del holandés y la displicencia del brasileño, hay otro hecho que me hace decantarme por Ruud.

Ronaldo es un delantero que condiciona el juego, el equipo tiene que jugar para él. Ruud es lo contrario, pone su juego a disposición del equipo.

Un off-topic sobre baloncesto. ¿Por qué hubo sorteo de la segunda fase de la Euroliga? Si resulta que el Maroussi es griego, no podría jugar con el Panathinaikos y debería haber sido encuadrado en el grupo del Madrid junto con el Partizan. Sinceramente, no lo entiendo.
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

LO DEL SPORT NO SORPRENDE A NADIE ES MAS DE LO MISMO...

UFO
GRANDE VAN THE MAN SIN DUDA PESE A QUE RONALDO FUE UN MEGACRACK ME QUEDO CON ESTE POR SU EFECTIVIDAD PROMEDIO GOLEADOR Y PROFESIONALIDAD EN LA QUE DE LEJOS SUPERABA A RONNIE... ESPERO TENGA MUCHA SUERTE EN ALEMANIA..
deco ha dicho que…
Andres

no le pidas peras al olmo andres, es lo que hay.

Del mismo mal gusto, como dice Miguel, es apuntar a Messi por parte de la prensa de Madrid, y no te he visto quejarte, cuando ambas jugadas son exactamente iguales excepto por lo importante el codazo y por la nariz rota.

Que malo eres pidiendo que Ibra le parta la cara a alguien ... hay que ver, tú tampoco tienes mucho seny ... XDDD

Pez

Sport no marca linea de nada, sus ventas a nivel nacional son irrisorias comparadas con Marca o As.

Ufo

exactamente me pasa a mi con Ibra y Etoo, yo tambien me quedo con VNR.

en cuanto al basket he leido algo por ahí y los grupos apuntaban a lo que tu comentas, pero seguro tiene explicacion.

Como se entere Relaño acusa a Villar ..XDD
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Respondiendo a la pregunta que encabeza el post: a ningún sitio. No puede desaparecer algo que nunca ha existido. Me sorprendes, Andrés.

Siguiendo con el tema de CR9 -que acabe pronto, por favor, qué pesadilla-, ayer ví el vídeo de la "comparativa" (sic) con Messi y Valiente, y la reacción del tapón hormonado me parece INFINITAMENTE más violenta y agresiva que la del portugués. Pero como de aquí a saturno, vamos.
Lo que pasa que el de Madeira ha tenido la "mala suerte" de nacer alto y fornido, y no un enano deforme sacado de las minas de moria.

Eso sí, en honor a la verdad, es cierto que Marc agarra de una forma más intensa y continuada al retaco dopado que Mtilinga al dios apolo futbolístico. XDDD.


@Sobre Marcos Lópes de barsalitis: sí, si parece buena gente, éso es verdad. Pero que es más culé que Joan Gaspart es tan cierto como que el agua moja, y que cada día lo disimula menos tan verídico como que amanece cada día.

Así que de acuerdo, pero que luego no venda la moto de ir de objetivo por la vida y hacer "análisis de calidad" (LOL, y aparte... menudo engreído, hay que ser prepotente para autodefinirse así), que no cuela, hipócrita.
Y repito, me parece dañino para nuestros intereses que éste tipo acabe siendo reconocido y estimado en la prensa deportiva española, puesto que ha dejado bastante claro que, aparte de todo lo dicho -que ya es-, es un ventajista de cuidado.


@UFO: uff, difícil decisión. Ambos me caen muy bien -sí, el happy hippo, a pesar de su pasotismo para el trabajo, seguro que es un gran tipo-, y ambos son EL GOL.
Uno desde el talento puro e individualista (aunque ronie tiraba más del equipo de lo que se dice, pero con mucho)y el otro desde el trabajo y el compromiso, ambos eficaces e infundiendo TERROR por doquier en las defensas rivales.

No sé, es como elegir entre "papá y mamá", XDDDD.

Pero por una vez, y sin que sirva de precedente, tengo que estar de acuerdo con el tontín antimadridista de Bruno Sanxurxo de NotasdeFutbol: no me gustó NADA el gesto que tuvo el holandés para con los ultras sur. pero NADA.

Un borrón importantísimo en su despedida, que no me esperaba de alguien tan comedido como él; para mí, Ruud perdió varios puntos en ése momento.

Y mira, aunque sólo sea por éso, me quedo con el brasileño. Además, es mi "gordito" ;)


Saludos.
Un Culé Calvo ha dicho que…
Soy culé, pero ¿alguien esperaba otra cosa del panfleto ese?
Andrés Romero ha dicho que…
@ fi

Yo que trabajo en un medio de comunicación, en este blog tengo la libertad de hablar sin tabús de lo que quiera y como quiera.


@ miguel

Mira: a mí lo del Canguelo de Inda me pareció vomitivo; lo del Villarato de Relaño me produce náuseas; pero pedir la sanción de un jugador por una acción de las se que producen muchas a lo largo del año me parece lo peor. Eso es antideportividad pura y dura, al menos para mí.

¿Has visto tu pedir la sanción de algún jugador del Barcelona en los medios de la Capital? ¿Cuando Messi escupió a Duda, viste portadas en Madrid pidiendo su sanción?


@ pez

Yo entiendo esas derivas amarillas que están cogiendo los medios deportivos. Pero es que hablábamos el otro día: ¿no será, insisto PEZ, lo que quieren los consumidores?


@ ufo

El debate Rudd-Ronaldo el gordito me parece repleto de sustancia. En efecto, en la última década, ha habido pocos delanteros tan buenos (Tití Henry y David Trezeguet para mí, por momentos, han estado a la altura de ambos y veo justo decírtelo).

Sí, Ronaldo condicionaba el juego del R. Madrid; Ruud en cambio, es un tío que se adapta a las característica del equipo. ¿Hay medalla con la que premiar los goles de Ruud en la Liga de Capello con un equipo tan limitado?

Para mí, al margen de Hugo Sánchez, Ruud Van Nistelrooy ha sido el delantero más rentable de nuestra historia contemporánea. Más que Ronaldo un Ronaldo al que la naturaleza le dio todo y él aprovecho, como mucho, la mitad.

Eso sí: ¿no piensas que de haber estado disponible en Turín en las semis de 2003, hubiésemos ganado la 10ª en Old Trafford?


@ demente

Insisto: pedir la sanción de un contrario, para mí, es la punta del iceberg más antideportivo. Antes me quedo con canguelos y Villaratos.


@ deco

¿Recuerdas tú a la prensa de Madrid pedir la sanción de Messi, o más de un partido de sanción para él, por escupir a un jugador del Málaga o por cualquier otra cosa?

Jejejeje... Yo no he pedido que Ibra parta la nariz a nadie.


@ hugo mac

Yo creo que Cristiano merece un partido de sanción eh. Y lo digo sin comparar otras jugadas. Como ya te dije ayer, CR9 lo tenía fácil: sólo tenía que esperar que el árbitro señalizara los agarrones del jugador del Málaga. Ahora, pedir más de un partido de sanción para él, sin pararse al menos a parangonar las sanciones de acciones similares, me parece tremendo.

De Marcos López sólo te digo que cuando habla en la Sexta lo hace sin sectarismos. De su blog no te puedo hablar porque no lo leo.

¿Qué jugador, le pregunto señor Mac, no ha tenido algún gesto con los abyectos Ultra Sur? ¿Acaso usted ignora que salvo Santi Solari, una retahíla de jugadores formada por Figo, Redondo, Raúl, Guti, R. Carlos, Karanka etc. han tenido algún gesto o han comprado loteria a éstos?


@ un culé calvo

Insisto: pedir un mayor número de partidos de sanción, para mí, éticamente, sobrepasa los límites del mal gusto.
deco ha dicho que…
Andres

que si la pedian?? por supuesto, por tierra mar y aire.

De tu comentario a Miguel .. ¿es deportividad el intentar coaccionar al estamenteo arbitral dia si dia tambien en los ultimos 7 años?
UFO ha dicho que…
Andres

Etoo también entraría en esa categoría. Personalmente metería a Drogba y quitaría a Trezeguet.

HugoMac

Lo curioso del caso es que Marcos Lopez ni siquiera sabe a que juega el Madrid. Sigue empeñado en el cuadrado mágico.

Deco Basket

Me gusta el basket pero no soy un gran aficionado. Sólo veo los play offs , final four, copa y la selección. Me enteré ayer que el Maroussi es griego, para que te hagas una idea.

El caso es que hacen el siguiente sorteo. Por un lado Madrid-Siena y por otro FCB-Pana son cabezas de grupo. A ambos les puede tocas una de las siguientes duplas Maccabi-Efes o Partizan-Maroussi. Los condicionantes de la Euroliga son que no pueden jugar en el mismo grupo equipos que hayan coincidido en la fase previa ni del mismo país. ¿Qué sentido tiene?
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Ellos dicen que Laporta fue clave para que Víllar siguiera interpretando su Otoño del Patriarca particular (grande García Márquez). Y, francamente, a mí me parece aberrante.

¿Pero no es eso lo que ha hecho la prensa culé hasta que llegó Laporta y el inicio del círculo virtuoso, poner en escena la teoría de la conspiración?

Yo no recuerdo que pidieran la sanción de Messi. Sí que criticaran su acción por tierra, mar y aire.


@ ufo

¿Has seguido la trayectoria de Trezeguet en la Juve desde que aterrizara en el año 2000?

Me sorprende que infravalores al franco-argentino: un rematador sin imposturas con una eficacia goleadora a prueba de registros.
deco ha dicho que…
Ufo

esto encontré en articulo de Marca:

"Finalmente, los criterios del 'no-sorteo' (no dos equipos del mismo país por grupo ni que hubieran coincidido en fase primera) no pudieron cumplirse en pleno, ya que el Maroussi o coincidía con un equipo de su país (Panathinaikos) o con uno de la primera fase (Maccabi). Al ocurrir eso, el factor que primero se anulaba era el de estar con un equipo compatriota."
UFO ha dicho que…
Andres

No le infravaloro, sólo me parece un peldaño por debajo del quinteto Ronaldo, Ruurd, Etoo, Drogba.

En tu respuesta a Deco yo añadiría que en la paranoia conspiranoica de la prensa culé participaron activamente las directivas de Nuñez y Gaspart.
UFO ha dicho que…
Deco

No están muy finos los de Marca. Si se habrían cumplido los criterios con estos grupos:

Madrid-Siena-Partizán-Maroussi
FCB-Panathinaikos-Maccabi-Efes
deco ha dicho que…
Andres

tú no lo recuerdas pero yo si.

sí, cierto eso es lo que se hacia antes desde la prensa catalana e incluso desde el mimso club, llorar, echar balones fuera, buscar culpables fuera del club ... y así nos iba.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Me parece que estás errado, mi estimado pucelano. ¿Acaso ignoras que, en 2002, mientras Drogba en la segunda división francesa Trezeguet ya había ganado una Euro con un golazo, para más inri, suyo?

Si hablamos de los mejores delanteros de la década, Trezeguet debería estar por delante de Drogba.


@ deco

¿Qué ta hace pensar que si mañana el Barcelona empieza de nuevo a perder, vuelvan los complejos de su prensa afín?
deco ha dicho que…
Andres

pues que se ha demostrado durante este periodo que si se hacen bien las cosas al final ganas o por lo menso peleas ahí arriba, y hasta ellos se han dado cuenta de eso, ¿¿recuerdas las dos ultimas temporada de Rijkaart?? todo el mundo acertó donde estaba el cancer, y por supuesto estaba dentro del club.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Es que era evidente dónde estaba el cáncer: la transigencia de Rijkaard, Ronaldinho y Deco eran los jinetes del Apocalipsis.

¿Pero por qué tienes dudas de que si el Barcelona vuelve a perder, el fútbol son ciclos, y Rajoy (madridista) llega a la Moncloa (ZP es un cadáver) vuelvan los complejos seculares del barcelonismo?
deco ha dicho que…
Andres

con lo conseguido en los ultimos tiempos muchos complejos han desaparecido o por lo menos nos los hemos espolsado, pero es que con lo que esta generacion de futbolistas va a conseguir los vamos a enterrar definitivamente.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Hay cosas que no entiendo, deco, después de este 2009 triunfal.

¿Por qué esas campañas furibundas sobre CR9? ¿Son lógicos dichos ataques con sextete bajo el brazo?

Vulgarmente se dice que la cabra siempre tira al monte...
deco ha dicho que…
Andres

http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2010/01/26/el-senorio.html

dice aquí Fernando Carreño (interesante el articulo hablando del señorio blanco en todo este affair):

"pero sucede con el jugador más caro de la historia del fútbol, en un club que ha hecho bandera durante décadas del ‘señorío’, que siempre que puede saca a pasear su condición de mejor club del siglo XX y que últimamente ha apostado por la baza del gigantismo: lo mejor y lo más caro, cueste lo que cueste. Pues cuando haces eso, no puede esperar que todo lo que pase en tu entorno no se multiplique por mil." TOTALMENTE DE ACUERDO

Si apuntas a sintomas de canguelo ... olvidate amigo, yo creo qeu el canguelo de que un año mas no ganeis en Riazor y el fcb se pueda ir a 7/8 puntos lo teneis vosotros, me equivoco?
pez ha dicho que…
Andres

Tema prensa

Uno lee el Marca y es extraño el día que no le metan palos a Pellegrini ¿es eso lo que pide el aficionado o se busca crear polemica para tener de que hablar?

Tema C. Ronaldo

Dices que tenía que haberse parado y esperar a que el arbitro sellalase la falta eso está muy bien en frio pero te olvidas de la jugada en si ya que era una contra perfecta y el jugador piensa en meter el siguiente gol ¿eso es malo? no, es lo que se supone que tiene que hacer un jugador de un equipo grande no conformarse con ganar los partidos sino siempre ir a por un gol mas. Por cierto el propio Mtilinga dice que es normal como reacciono C. Ronaldo entonces dejemos de darle vueltas ahora en frio.

Deco

Marca quiere quitarle lectores a As como está sucediendo ( http://tinyurl.com/yaz6dqn ) y la manera es ser mas madrista, mientras que As que antes era considerada la prensa madrista por excelencia se ha radicalizado para fidelizar los lectores.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Escribió Carreño: "Y ya están, y este caso lo demuestra, empezando desde el mismo club a apuntar hacia ataques externos, como hacía Núñez. Pero reconocer que igual la propaganda exageraba, nunca".

¿Has oído, deco, hablar a Florentino en estos temas como sí hacía Núñez?

Yo no es que sienta canguelo por quedar descolgado después de lo de Riazor; yo es que directamente mis esperanzas las deposito en la Champions porque la Liga la veo perdida.

PD: Como ves, aquí pongo el artículo para que la gente opine sobre él.


@ pez

¿Por qué piensas tú que le dan palos a Pelle, por tener de que hablar o por crear polémica?

Yo pienso que por un poco de ambas cosas.
deco ha dicho que…
Pez

lo último sobre cristiano justo antes del manotazo de CR, lo tiene agarrado el jugador el malaga?

No es que quiera seguir, es qeu puede por que ya se ha zafado de el en el primer forcejeo.

sobre el segundo 26

http://www.youtube.com/watch?v=IkoQpPCMgpw
deco ha dicho que…
Andres

a Valdano que es el maximo responsable de lo deportivo en el club.

Quizá tú no tengas canguelo, valdano y florentino posiblemente si.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@CR9: hombre, un partido sí se lo merece. UNO. Veremos lo que decide apelación...


@Francamente, Trezeguet a mí también me parece un peldaño por detrás de los nombrados. Y por delante del GRAN Didier, ni por asomo, una cosa es que el marfileño apareciera tarde en la década -casi ya mediada-, pero cuando lo hizo, ARRASÓ.


@Yo no daría la liga por perdida, ni mucho menos. ¿Difícil?, sin duda; ¿favorito?, el barsa. ¿Pero perdida ya?, no hombre, no. Andrés, si todo el madridismo fuera tan derrotista como tú... ¿dónde estarían tantos títulos ganados a base de fé (sin ir más lejos, la última liga de tu adorado Capello)?

Saludos
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Sobre CR9 y su expulsión, francamente amigo, lo tuyo me parece de traca. Una cosa es lo que hace Cristiano, que es tener ambición, pero otra muy distinta es ser tondo de remate. ¿No es preferible no culminar un contragolpe a que te expulsen?


@ deco

El artículo de Carreño tiene muchos caracteres para subirlo con la respuesta que hago a vuestros comentarios. Si no te importa: exponlo tú como hiciste ayer con el de Santi Segurola.

Totalmente de acuerdo con el vídeo que nos expones. Cristiano debería hacércelo mirar.

¿Es lógico que Valdano y Floren sientan canguelo, no?
deco ha dicho que…
Fernando Carreño en Marca

"Enterrando el señorio"

martes, 26 enero 2010, 14:58

Es difícil hoy decidirse por un asunto que comentar. Hay muchos y todos con calado. Está Nadal, del que algunos indocumentados empezarán pronto a decir que está acabado. Está el asunto de Robinho, quizá el jugador del que la industria del fútbol ha sacado más fruto en menos tiempo. Está el Atlético de Madrid, pero desde hace un tiempo cuando me entran ganas de tratar del Atlético, me siento y espero a que se me pasen. Y claro, está el asunto del manotazo, del codazo, o yo qué se de qué. Me temo que hoy todos los opinantes del mundo MARCA vamos a hablar de lo mismo pero en fin, hay cosas que no se pueden evitar.

Más todavía porque en todo este asunto me atrevo yo a decir que el manotazo ya es algo secundario. Yo puedo entender que en un forcejeo se te escape el brazo y le des al rival con la mala suerte de hacerle sangre. Cosas del juego, que eso en el ajedrez o en golf no pasa. Puedo entender que en el calor del juego le trates de dar un codazo. Es roja y santas pascuas, y se resuelve moralmente con una disculpa, como hizo Cristiano. Puedo hasta entender que le calces un guantazo. Es roja, sanción, y fuera. Mal hecho, pero no un crimen.

La cosa empieza a torcerse cuando el jugador dice que la roja que recibe es vergonzosa si bien eso, sin embargo, solamente le deja en mal lugar a él. El verdadero problema es cuando desde su club se trata de justificar lo injustificable y, además, con argumentos injustificables. Valdano, tras la expulsión y también dos días despues, dijo en esencia, que no le deberían expulsar porque no tenía intención de hacer daño. No, claro. Igual quien conduce a 100 por hora por una calle tampoco tiene intención de hacer daño, pero igual le cae retirada de carnet. Y si atropella a alguien, mayor sanción aunque fuera sin querer. Al decirse y sostenerse eso, el propio club se convierte en solidario de la acción de su jugador y, a diferencia de éste, lo hace con plena intencionalidad. Bien está que defiendan que no hubo agresión pero decir que una acción de este tipo no merece sanción es recorrer el camino que va de la disculpa a la complicidad....
deco ha dicho que…
...

Parece que el club va recurrir la sanción basándose en defecto de forma como se dice, y eso que la sanción es mínima contando que al juego peligroso se une el ser la segunda expulsión. Pero si lo hace creo que estaríamos ante el definitivo entierro del tan pregonado señorío. Quien recurre una sentencia por flagrante falta o delito basándose en un defecto de forma es que demuestra que se le da una higa todo eso de la justicia y la deportividad y no le interesa más que su propio interés y ganar a cualquier precio. Defecto de forma, de todos modos, hay en este caso: el que le puede quedar a la nariz del jugador malaguista si los médicos no andan hábiles.

Diría yo de todos modos que aún nos falta un paso más en este caso: la dolorida queja desde el club de que se le está persiguiendo a él y a su jugador, y de que todo esto está desorbitado. Y a lo mejor es cierto, pero es consecuencia lógica de vivir en la permanente desorbitación y hacer bandera de ella. Si esto pasa en un Racing-Mallorca ya estaría olvidado, pero sucede con el jugador más caro de la historia del fútbol, en un club que ha hecho bandera durante décadas del ‘señorío’, que siempre que puede saca a pasear su condición de mejor club del siglo XX y que últimamente ha apostado por la baza del gigantismo: lo mejor y lo más caro, cueste lo que cueste. Pues cuando haces eso, no puede esperar que todo lo que pase en tu entorno no se multiplique por mil. Del mismo modo que como el Barça acostumbra a decir que es més que un club, todos sus errores institucionales se magnifican, las carencias de señorío del Real Madrid reciben el mismo trato.

En fin. Tangencialmente, eso me parece una muestra más del nerviosismo y la insatisfacción constante que veo instalada en la Casa Blanca. Permítanme hacer comparaciones: tengo una cierta relación con Venezuela. Cuando Chávez llegó al poder, entre mucha ilusión y con un gran consenso social –créanselo porque es cierto-, yo dije que era positivo, pero que ojalá no siguiera modelos ya fracasados. Bueno, pues el Madrid 2009 está siguiendo el mismo modelo que ya siguió a inicios de esta década. Como dijo Machado, si de esos polvos vinieron estos lodos, no parece práctico estar siempre suspirando por el pasado.

Y aunque lo haya repetido ya otras veces, mientras en el Barcelona yo veo seguridad y estabilidad, en el Real Madrid veo nerviosismo e indefinición y una situación muy parecida a la del Barcelona pre-Cruyff y de Gaspart. Ya se está empezando a hablar de la necesaria conjunción del equipo. Pero sólo después de que las cosas no vayan como esperaban, cuando algunos dijimos ya hace meses que muy raro sería que empezaran desde el principio a funcionar como una máquina por buenas que fueran las piezas. Entonces fuimos tachados de agoreros, envidiosos y antimadridistas.

Y ya están, y este caso lo demuestra, empezando desde el mismo club a apuntar hacia ataques externos, como hacía Núñez. Pero reconocer que igual la propaganda exageraba, nunca.

Y, perdonen que les diga, no creo yo que la culpa de que Cristiano le de un codazo a Mtliga y le sancionen con lo mínimo la tenga Messi.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Pero es que la Liga de Capello se basaba precisamente en eso: en que estaba Capello...

Señor Mac, disfrute de estos casi 5 minutos de uno los cuatro mejores delanteros de la última década, y luego me dice si se arrepiente de opinar lo que opina sobre él

No estamos refiriendo a un atacante que desde sus comienzos quebranta los 'sentires' de sus oponentes.


@ deco

Gracias.

Y por cierto, como antes te espeté, ¿cómo puedes achacar a Floren y a Valdano que sientan canguelo después del dineral que se han gastado?
deco ha dicho que…
Andres

precisamente por eso
Un Culé Calvo ha dicho que…
Si es por pedir, la portada de hoy del Mundo IN-deportivo te parecerá aún más basura.
Lo que desacredita a CR delante de los aficionados (y a la larga de comités y medios) es que después del partido entre a pedir perdón a Mtiliga y al salir diga que el que vea una expulsión "es que no sabe de fútbol."(sic)
Y encima Valdano sale a excusarle. Más os vale que no juegue en Riazor, por que estos se hacen bocadillos con el CR. Y más después de la desgraciada lesión de Filipe Luis, que estarán deseando encontrar un chivo expiatorio y vosotros se lo colocareis en bandeja.
piterino ha dicho que…
Pues yo lo siento, Andrés, pero no puedo entender esa deriva amarillista que comentas y que es palmaria en la prensa deportiva española. No me conformo con tener unos medios tan pobres en calidad, tan huérfanos de principios y tan faltos de seriedad.

Esa portada es como para que se les caiga la cara de vergüenza. Así de sencillo y por muchos motivos.
UFO ha dicho que…
Deco

Del artículo de Carreño te digo lo mismo que del de Segurola. Confunde la prensa que hay alrededor del club con el propio club.
pez ha dicho que…
Andres

Tienes que pensar que el jugador está en caliente ante una ocasión como esa, que en frío pueda pensar otra cosa fijo como harían el 99% de los jugadores que reciben una tarjeta roja.
deco ha dicho que…
Ufo

quien disculpa al jugador y presenta el recurso por defecto de forma, si al final es así, lo efectua el club, no la prensa.

Pez

te preguntaba antes que justo antes del manotazo con cuantas manos agarra el malagueño a cristiano. (te he puesto el video mas arriba, segundo 26)
pez ha dicho que…
Con lo que ha puesto Deco estos dos últimos días de repente se me ha encendido la luz. Está muy claro lo que quiere decir no es que se olviden de que es la prensa la que lanza mensajes victimistas a los aficionados o que estos articulos son un ataque al R. Madrid que va.

Lo que quieren decir pero no lo dicen abiertamente por miedo a irse al paro que tal y como está la cosa no hay que ir de valiente, es que Inda es realmente el presidente del R. Madrid en la sombra, quien desde su despacho maneja los hilos para que el que creemos que es el presidente del R. Madrid haga lo que él dice porque Florentino o Valdano no son mas que marionetas que hacen ese papel por salir un poco en la tele, por eso cuando Marca se pone a mandar mensajes victimistas y negativos es el R. Madrid quien los hace.
pez ha dicho que…
Deco

Que mas da si es con uno o con las dos el caso es que le agarra, no creo que haya que entrar en matices porque si fuese así ya lo de ser arbitro sería la función mas complicada del mundo.
deco ha dicho que…
Pez

No, yo lo que digo es que desde hace un tiempo hay EN LA PRENSA, una corriente victimista (villaratos y campeones por decreto) que antes no existia en el entorno madridista y si en el barcelonista y que está calando en la aficion blanca, haciendole desde mi punto de vista mucho daño.

No lo tiene agarrado.
deco ha dicho que…
Pez

el arbitro está allí para ver si lo agarra con una, con las dos, si le da una patada o por si el delantero da un manotazo.
pez ha dicho que…
Deco

¿Y que mas da si le agarra con una o con las dos manos?
deco ha dicho que…
Pez

lo que pasa señor Pez es que no lo tiene agarrado, y si te vuelves a mirar la jugada lo comprobaras (segundo 26 del video)
http://www.youtube.com/watch?v=IkoQpPCMgpw
deco ha dicho que…
Pez

tras ver el video, tiene usted algo mas que decir en defensa de cristiano??
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Pero, ¿Y si ganamos la 10ª? ¿No cumpliría holgadamente Floren en su retorno?

Realmente, estoy seguro de que la Champions para este Madrid significa mucho más que la Liga.


@ un culé calvo

Joder macho, ¿pero qué culpa tenemos nosotros que se haya roto el pobre de Filipe?... Ya, CR9 debería haber pedido perdón. Y Valdano no debería haber excusado. Vaya portadita de El Mundo Deportivo, sí.


@ piterino

Me parece interesante tu aporte. Pero, ¿no tendrá la culpa el consumidor, amigo Pedro?

PD: Enorabuena por el triunfo de tu equipo frente al mío.


@ pez

Pero es que es muy extraño, amigo PEZ. Es un partido frente a un rival del culo de la tabla, es un partido que está ganado... ¿Por qué perder el temple de esa manera?

Yo sigo sin entenderlo.


@ ufo

¿Has echado un vistazo a los golazos de David Trezeguet?
pez ha dicho que…
Deco

Le agarra con una mano, cerca de la axila concretamente en el segundo 30 aunque por desgracía no se ve en el segundo 29 hay un cambio de plano y no se ve si le agarra con las dos manos o solo le toca con ambas manos y luego le vuelve a intentar agarrar del hombro.

Pero si quieres lo dejamos en que C. Ronaldo le vio y penso "!le voy a romper la boca a ese negro!" ya puestos
pez ha dicho que…
Andres

Tú en caliente no haces cosas que luego en frío las analizas y piensas "joder seré gilipollas si me hubiese parado lo hubiese hecho mejor" pues lo mismo le pasa a los fútbolistas, lo que pasa que ellos lo justifican con que su corazon va a doscientas pulsaciones.
deco ha dicho que…
Pez

no no, pensó a este puto negro ...jajaajaj

Andres

que cumpliria, sí, pero holgadamente no.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Bien, bien, me rindo entonces. Ahora bien: ¿qué harías tú con CR9 si fueras un gerifalte del club? ¿Hablarías con él? ¿En caso de hacerlo, cómo lo harías?


@ deco

¿Cómo que no cumpliría holgadamente? ¡¡QUÉ ES LA CHAMPIONS TÚ!!

Explícate.
deco ha dicho que…
Andres

tienes razon, es la champions .. y en casa, el siguiente objetivo seria derrocar al fcb en liga.
deco ha dicho que…
Pez

yo tambien me rindo
pez ha dicho que…
Deco

Pensé en poner eso, pero no lo pusé por si alguién piensa que tengo información privilegiada y sale mañana en la portada del Sport "fuentes del entorno de C. Ronaldo dicen que le llamo puto nego al girarse"

Andres

Fijo que ya han hablado con él pero son cosas que nunca se dicen fuera es lo que queda en el vestuario.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

No perdona. Si ganamos la Champions podéis, por mí, ganarnos por más de dos goles en el Bernabéu.

¿Acaso piensas que yo soy como Laporta, que da a una victoria frente al R. Madrid la importancia de un título?
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

No te vayas por cerros de Úbeda. ¿Qué le dirías tú?
deco ha dicho que…
Andres

Lo que pasa que laporta y los barcelonistas hoy por hoy no nos conforma solo con la champions.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿De verdad si te dieran la oportunidad firmando un papel, de ganar la Champions en el Bernabéu, solamente la Champions y no la Liga, no lo firmabas?
deco ha dicho que…
Andres

por mas de dos, te refieres a otro 2-6??
deco ha dicho que…
Andres

que cabronazo eres¡¡¡¡
pez ha dicho que…
Andres

Si no consigo que mi hijo haga caso a mis charlas voy a saber lo que se le tiene que decir a un futbolista de estos, yo que sé.

No tengo ni idea si para eso sirve una charla emplan mala hostia o algo así reflexivo o si quieres en plan psicologico tumbado en un diván y que se ponga a visualizar la situación y si vuelve a soltar los brazos calambrazo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Pues sí: si ganamos la Champions, por mí ganarnos por los goles que queráis. No te discuto que un Clásico es un partido especial, simbólico, orgásmico (sobre todo en caso de triunfo), pero sólo vale tres puntos. Exactamente los mismos que el que juegas frente al Jerez.

Responde a mí pregunta.


@ pez

Pues te voy a decir lo que yo haría: transigencia cero. Ni una más.

¿Has leído a Orfeo Suárez en su blog Libre directo?

Si critico a los compañeros de Sport por su portada de ayer, el post del compañero Orfeo sobre el affaire Cristiano me parece acertadísimo.
deco ha dicho que…
Andres

no se, es tentador, pero .... NO, creo que podemos ganar ambas, somos muy favoritos en ambas.

En cuanto a las goleadas de ese tipo en el clasico en campo contrario, son especialmente emotivas ... te lo digo yo, y pasan una vez cada 35 años (0-5 en el bernabeu en el 74 y 2-6 en el bernabeu 2009)
pez ha dicho que…
Andres

Si que lo había leido aunque saliendome un poco del tema ya que aqui si que le da, siempre me ha parecido que los jugadores de la liga española son muy blanditos, en seguida parece que por cualquier toque ya estan lesionados de por vida en cambio en la liga inglesa y alemana no sucede lo mismo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Seguro que no firmas? (Piénsalo bien).


@ pez

¿No querrás decir que en España practican los piscinazos de una manera exagerada?
deco ha dicho que…
Andres

No insista usted sañí Romero, agradezco el interes, pero hago mia la frase del nuevo gurú del barcelonismo, "aquí no tiramos ninguna copa".
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Qué gurú ha dicho eso?
deco ha dicho que…
Andrés

PG
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Quién es PG?
deco ha dicho que…
Andres

venga hombre¡¡¡ está claro, Paco Gonzalez
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Paco González el de la Ser? ¿Pero ése es del R. Madrid, no?

No escucho la Ser.
deco ha dicho que…
ANDRES

o era paco grande, el de TVE, o quizá Pep Guardiola
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Pep Guardiola, que fue el que dijo lo de no tirar ninguna Copa, es todo un gurú. Sin duda.

¿Podría ser Míchel nuestro Guardiola?

No me gusta Míchel como entrenador, pero tengo que reconocer que en el Getafe lo está haciendo de cine.
Valencianistaxe ha dicho que…
@ Andrés:
Nada que no descubramos ahora de los periódicos deportivos, cada vez son más forofos y no saben lo que es la objetividad. Todos son iguales, no se salva ni uno.
Tema delanteros:, en esa lista de los mejores delanteros de la década faltan por supuesto Villa y Etoo. Muy acertado poner a Trezeguet.
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

Sé riguroso: ¿Villa de los mejores delanteros de la década? ¿Qué notoriedad tenía el Guaje entre los años 2000 2005?

Yo no le incluiría en la lista. A Trezeguet, huelga decirlo, sí, igual que tú.

Insisto: pedir la sanción de un rival, una sanción más dura para él, no lo había visto hssta ayer. Cosas del diario Sport.
UFO ha dicho que…
Deco

A tu comentario de las 16:15. Estamos hablando de un recurso por un hecho concreto y de eso sacas una postura victimista del club.

¿Ahora vas a negar que Mtilinga agarra a Cristiano?

Vivir para ver.

Andres a las 17:06

Si ponemos un resumen de los mejores goles de Luca Toni nos puede parecer Van Basten. Trezeguet me parece un escalón por debajo por que tiene menos recursos que ellos.
Valencianistaxe ha dicho que…
@ Andrés:
Yo he visto ediroriales diciendoles a equipos lo que tienen que hacer, poner en una diana a un árbitro en la portada de Marca... Nadie se salva, no son periódicos serios.
Tienes razón en lo de Villa, pero entonces por la misma razón tampoco podemos poner a Etoo.
deco ha dicho que…
Ufo

el articulo habla de perdida de señorio, no de victimismo, habla del todo vale y la deportividad me la suda si el recurso lo basa en un defecto de forma del acta y no en que realmente crean que CR no merece sancion.

El victimismo lo incocula la prensa en el dia a dia.

Mtiliga sí agarra a cristiano, pero si vuelves a ver el video se ve claramente que cuando CR lo golpea no lo está agarrando y CR podria haber seguido perfectamente, no lo digo yo, se ve en el video, tomate 41 segundos y lo compruebas tu mismo, mas arriba tienes el enlace.

Andres

Ya te dije hace tiempo que Michel me gustaba, conoce la casa, conoce a la prensa, el entorno, la cantera ¿que mas quieres?
UFO ha dicho que…
Deco,

¿Te parece mal que el Madrid intente minimizar la sanción por un defecto de forma? ¿Qué dirías si lo hace el FCB? ¿O si te ponen una multa por exceso de velocidad sabiendo que circulabas muy deprisa y puedes recurrir?

En cualquier caso, en mi tierra se dice que un grano no hace granero.
deco ha dicho que…
Ufo

entonces no presumas ni de club señor ni de buen conductor.
UFO ha dicho que…
deco

sin embargo no te pareció mal que el FCB se librase del partido de sanción por el cochinillo.

Como cambias de opinión cuando hablas de otros colores
Deco ha dicho que…
UFO

nunca me he pronunciado sobre eso fue hace muuuucho.

En cualquier caso nosotros no vamos presumiendo de "señorio", vosotros si y luego los hechos demuestran que hay mucha hipocresia detras.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Andrés, por muy poco que te guste lo que te voy a decir: aquélla liga (la 2006-2007) la ganaron los jugadores. Capello tuvo poco o nada que ver. És más, no sé si no sería hasta contraproducente en determinados momentos...

@Trezequet: hombre, si hemos de fiarnos de los recopilatorios de youtube...
En un vídeo así, con lo mejor de la carrera de un (gran, eso no lo niego, pero CRACK, ni en sus mejores sueños) jugador, probablemente hasta maxi "la gashina" lópez parezca van basten.

Saludos.


PD: qué bueno es ashley young, acabo de ver el arsenal - aston villa y qué bueno es. Y agbonlahor. Y downing. De los del arsenal no comento nada que ya los conocemos de sobra, XDD.
UFO ha dicho que…
deco

Presumís de seny que nunca he sabido lo que es.
Miguel ha dicho que…
Disculpa andres pero, como dicen en otro blog, roncereas.....
Por supuesto que la "caverna mediatica" pidio la sancion a messi por escupir "delante" de duda (distinto de escupir hacia duda), y esa misma caverna mediatica es la que ignora la agresion de CR96+comisiones hacia el aficionado del athletic en la jornada anterior, que aunque sea un gesto inofensivo, es una agresion e intimidacion a un aficionado que son por quienes los futbolistas reciben su sueldo.
Lo dicho......roncereas
deco ha dicho que…
Ufo

Yo de lo que presumo es del equipo de futbol campeon de todo, de la mejor plantilla de basket de europa, de la cantera, del FCB Atlethic que está en promocion con un puñado de juveniles, de Messi, de Guardiola, de Navarro y de Ricky, del futbol sala que tambien estamos ahí arriba, del balonmano que tenemos un equipazo, eso es para mi lo importante, todo lo demás, "señorio", "mes que un club" son para mi sloganes huecos, ni mas ni menos.
UFO ha dicho que…
Deco

Está bien saberlo. Hoy toca eso.
pez ha dicho que…
Si ya sabía yo que está semana de no ser por C. Ronaldo no iban a haber temas de que hablar, estamos a jueves y ya estamos con quien tiene la pirindola mas grande.
deco ha dicho que…
Pez

este es lo que pasa cuando no tenemos partidos entre semana, que nos aburrimos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

No seas demagogo pucelano, que sabes que Toni y Van Basten no son equiparables ni por asomo.

En cambio, el dudar de la habilidad y solvencia goleadora de Trezeguet me parece una herejía.

¿Te has parado a pensar la piara de goles que hubiese metido Trezeguet en el Barcelona de los años 2006 y 2009?


@ valencianistaxe

¿Editoriales en los que ponían árbitros en la diana dices? ¿Te refieres a lo que hacían tus paisanos de Superdeporte con el pobre Tristante Oliva, que tuvo hasta que dejar el arbitraje?...

Para mí, los cuatro mejores delanteros de la década (y digo década: desde el año 2000 hasta el 2010) son Ronaldo, Van Nistelrooy, Henry y Trezeguet.


@ deco

¿Que qué más quiero de Míchel?, pues hombre, ¿qué concepto tendrías tú de un técnico que desciende al mejor Castilla conocido últimamente?


@ hugo mac

No me gustan los jugadores ingleses para jugar fuera de las Islas. No se adaptan. No me gusta firmar a jugadores ingleses.

¿Qué jugadores ganaron la Liga de Capello? ¿Raúl? ¿Guti? ¿Salgado? ¿Iván Helguera? ¿La base de un equipo que llevaba tres años sin ganar nada? Por favor señor Mac, que le tengo por un personaje prócero y ladino.

Insisto: Ronaldo, Van Nistelrooy, Henry y Trezeguet son los más regulares delanteros de la última década. Y que Trezeguet forma parte de ese listado, señor mac, no le quepa duda.


@ miguel

¿Que yo roncereo? Jejejejeje... De verdad es que a veces sois tremendos.

Una cosa es hacerse eco del escupitajo de Messi a Duda, y otra distinta es pedir su sanción. Eso los medios de la Capital no lo hicieron. Ojo, que no estoy defendiendo a dichos medios.

Y de verdad, me dejas frío: ¿de verdad piensas que Cristiano hubo de ser sancionaod por su gesto al aficionado del Athletic?


@ pez

Explícate.
deco ha dicho que…
Andres

pues el mismo que de Frank Rijkaart que descendió a un equipo en la liga holandesa, dime un entrenador sin manchas en su curriculum, dime un tecnico que sepa mejor que él lo que gusta en el bernabeu?

Pero bueno esto ya lo hablamos hace tiempo, a mi me gusta y ti no
UFO ha dicho que…
Varias cosas.

Nuevo gol de Canales. Para mi es más culpa del portero pero nos muestra que el repertorio del chaval es amplio.

Declaraciones de Xavi. Es lo que se llama mear fuera del tiesto. ¿Qué le ha pasado a este chico? Desde la jugada polémica contra el Español lleva una serie de declaraciones muy desafortunadas.

Venta de Gago e interés por Hernanes. Lo vengo manteniendo desde hace tiempo. Gago cavó su tumba como jugador merengue en Anfield. Desde entonces sobra. He visto poco al brasileño pero se parece más a lo que necesitamos, un interior creativo. Con las dudas que ofrece todo el que aterriza de Brasil.

Si ficha por el Madrid, ¿viviremos otro episodio de paquetización por el blog de cabecera del barcelonismo de un jugador previamente recomendado para el FCB?

Delanteros. Para mi el mejor el Henry de 2002 a 2006.
pez ha dicho que…
Me referia a que la conversación estaba llegando al punto en que unos a otros se dicen mi equipo es mejor que el tuyo en tal no el mio es mejor en tal.

El mejor delantero de la decada Van Nistelroy, Trezeguet tuvo sus años es cierto pero que poco gano con el equipazo que formo la Juve.

Michel ni en pintura, está haciendo una temporada normal si la comparamos con lo que hizo Shuster (que buen ejemplo me ha salido sin darme cuenta) ya que para mi Michel mucho bla bla bla pero luego nada.

Canales muy buen gol aunque el portero podía haber hecho mas pero donde la pone no es nada facil.

Yo no vendería a Gago puede ser util si la gente le deja cosa casi imposible en este club.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Sobre los ingleses, Andrés, siplemente lo comentaba (lo buenos que me parecieron ésos 3). Pero estoy de acuerdo en que jugadores ingleses fuera de inglaterra NO, please.


@Pero por dios, Andrés, David Trezeguet es un ATENTADO contra el fútbol. Hasta el inefable Julio Salinas era más estético que él.

Además, te voy a dar un nombre que sacaría de ése cuarteto al torpe franco-argentino como un cuchillo candente corta la mantequilla (y, si se descuidan, a cualquiera de los otros): SHEVCHENKO.


@La liga de capello, muy sencillo: se echaron el equipo a la espalda Iker Casillas, Mahammadou Diarrá y Van the Man. Tanto en el campo como en el vestuario.

En un segundo escalón, probablemente también Cannavaro tuvo mucho que decir, y apostaría a que Sergio Ramos.

Y las aportaciones finales de Beckham tras su ostracismo (qué bueno es Fabio, eh, que excluyó durante buena parte de la temporada a un jugador que resultó importante en el devenir de la liga, oooh, adoremos a Fabio. Oooh) e incluso un Roberto Carlos que hasta marcó un gol bastante importante, creo recordar.

Por último, un incipiente Pipita, con remontadas como la de ante el español.

ÉSOS, y no fabio capello, ganaron aquélla liga. Evidentemente, ninguno de los cánceres que has nombrado. Fino, que eres un fino, XDDDD. (Besotes)


@Xavi, demostrando una vez más lo que pienso hace bastante ya: es un subnormalín y un gilipollitas de mucho cuidado. Quién se creerá que és ése imbécil para opinar sobre lo de CR9.
Ánda, tontín, que tú sin el equipazo que te rodea no valdrías una mierda, que eres el jugador más sobrevalorado del mundo.


Saludos.


PD: ah, se me olvidaba otro jugador importante en aquélla liga: Robson de Souza. No tuvo tanto peso como en la siguiente, con Schuster, pero fué otro de los fundamentales.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@La falta de Canales está bien tirada, pero el portero... se luce, la verdad.

No obstante, no sé dónde llegará el chico, ni cómo serán sus otras características, pero CALIDAD, lo que se dice CALIDAD (técnica, para entendernos), no es que tenga, es que se le cae de los bolsillos.


@Gago fuera YA. En el Real Madrid ya no va a triunfar, es imposible. Ojo, ni siquiera digo que sea un mal jugador (que lo opino, auqnue en el futuro puedo comerme éstas palabras), simplemente digo que en uestro club ya no levanta cabeza, por las circunstancias.
Aunque se convierta en el nuevo Redondo.

Además, no sé porqué tanta preocupación: hay ni más ni menos que 3 jugadores para el puesto de mediocentro: el vasco y los 2 diarrás. Más grave me parece lo del centro de la zaga, por ejemplo.

No sabía lo del interés por Hernandes, UFO. Bueno, a ver. Eso sí, muy buena la del "proceso de paquetización" por parte de la horda y su "imparcial" caudillo, XDDD.

Es como lo de Karim, que pasó de ser "el delantero joven con más proyección de europa" a "tronkito Benzemá" en unos días.
Que ésos días coincidieran con su fichaje por el Real Madrid... casualidades de la vida, oyes, jajaja.

No obstante, no le veo mucho setido a nuestro interés por el brasileño: enésimo mediapunta (que no interior, es un 10... y bastante marcado, además), considerablemente lento -difícl adaptación al fútbol europeo, de sobra conocido mucho más rápido-, y no es ninguna joven promesa de 18/19 o incluso 20 años (es del 85).
Vamos, que no me gusta.

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Hasta qué punto consideras que el trabajo realizado por los entrenadores en el Getafe es engañoso y no se puede ponderar con vistas a entrenar a un grande?

En este sentido, PEZ pone un buen ejemplo en el de Schuster.


@ ufo

Palabras de Gaby Ruiz (único periodista deportivo al que profeso admiración y respeto) sobre Canales: "He visto ya varios partidos enteros a Canales y, aunque necesito verle mas para tener una idea mas clara, me ha impactado su calidad. Seguro que hay mil diferencias entre ellos, pero elijo un nombre para realizar la comparacion y que le imagineis rapido los que no le habeis visto: Davor Suker. Quiza Suker era mas delantero centro y canales mas media punta o segundo delantero, pero tienen en comun varias cosas: gran inteligencia, maravillosa zurda, calidad en el pase y en el golpeo, capacidad para salir a la banda y desde ahi liarla con un pase o una diagonal, increible manejo de balon y enorme frialdad para definir. En todo eso se parecen, y tambien en lo menos bueno: Canales no es un jugador rapido, igual que Suker, que si hubiera sido mas veloz habria marcado una epoca. Ademas, tiene que coger algo de cuerpo y de peso. Con todo esto, no tengo dudas de que sera un grandisimo jugador al que, si es verdad lo que se esta diciendo sobre su fichaje, el Madrid no le quedara grande en absoluto."

Corroboro, punto por punto, las palabras de Gaby Ruiz sobre Canales.

De entrada, no firmaría a Henares y mantendría a Gago (deci que Anfield encargó su epitafio me parece injusto cuando aquel día hasta Pepe fue un paquete).


@ hugo mac

¿Me estás comparando a un tío con la elasticidad de Trezeguet con el torpón de Julito Salinas? (Qué Dios te ampare de ser así)

Pues ya tenemos el quintento de la década: Ronaldo, Van Gal, Trezeguet, Herny y Sheva. Sí señor: mi tocayo ucraniano es merecedor de estar ahí.

Eso que dice sobre Capello es una fruslería, señor Mac. Nos referimos a un tipo que ha ganado títulos a tutiplén, y los ha ganado en su primer año.

A Fabio le costó dar con la tecla, pero, aunque tarde, dio con ella. El equipo adquirió una fuerte mentalidad, como todos los equipos a los que él entrena. El castigo a Becks fue justo, como la defenestración de tu admirado gordito Ronaldo y del putero Cassano. ¿A que tú eras de los que criticaron la venta del gordito?

En todas las remontadas, en todas, sus cambios cambiaron el partido (Reyes los días del Mallorca y el Español); (Higuaín el día del Recre); (Becks y Guti el día del Valencia); (Guti el día del Sevilla)...


@ pez

¿No venderías a Gago ni por 18 millones de €?, es mucho dinero eh.

Trezeguet ha marcado goles siempre, con y sin equipazo. Era conocido, de hecho, como Trezegol.
deco ha dicho que…
Andres

que sean del getafe de lo que habla es del buen gusto de su presidente y del secretario tecnico del equipo azulon, pero sabes si estan preparados o no para entrenar un grande cuando le das la oportunidad, y esto es valido tanto para entrenadores como para canteranos.
pez ha dicho que…
El Getafe es un equipo que siempre se ha nutrido de cesiones de buenos jugadores de las canteras de grandes equipos (destacan Albiol, Granero y de la Red) junto a jugadores para estar en la zona media de la tabla y el entrenador tiene como único objetivo permanecer en primera, a parte de eso no hay presión por hacer nada mas, todo lo que se haga es un exito es decir tiene un objetivo inferior a lo que puede hacer con lo que todos pueden jugar mas relajados y así es mucho mas fácil.

Canales de seguir así va a llegar al R. Madrid antes de lo que se planteo con lo que va a ser un maravilloso problema.

Vale se vende a Gago por 18 ¿qué fichas por menos para que rinda en esa zona? no hay que olvidar que solo está Lass y M. Diarra que tiene problemas con las lesiones.
deco ha dicho que…
Andres

en cuanto a los goleadores de la decada Van Nistelroy sin ninguna duda, este tio ha metido goles siempre desde antes de romperse la rodilla en el PSV y hasta que se la rompió en RM, todos los demas bajaron su rendimiento en los ultimos años, pero este tiparraco se ha hinchado hasta hace dos dias.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Pues no, Andrés, a mí me pareció de PM la venta del gordito... ;)
piterino ha dicho que…
@Andrés

No, no, eso me vale menos aún. Entiendo tu posición al colaborar con un medio de comunicación (por cierto, creo que nunca he sabido cuál es y tengo curiosidad por leerte allí también, si es posible) pero esa postura no es válida. Es como si un productor de TV trata de justificar vomitivos programas de cotilleo "porque la gente los ve". ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? ¿Qué tipo de sociedad queremos fomentar?

Un saludo.
UFO ha dicho que…
Andres

Tambien Laudrup hizo una buena campaña con el Getafe.

El día de Liverpool fallaron todos, no se libró nadie. Pero Gago quedó especialmente retratado como un jugador INCAPAZ. Y no fue el primer petardazo que dio en partidos grandes.

HugoMac

Se me olvidó Sheva. Gracias por recordármelo.

Lo de Hernanes lo he escuchado esta mañana. Y cifraban la operación en una cantidad similar a la venta de Gago 15-20 millones

Le vendieron como el nuevo Kaka por algún buen gol que marcó pero juega más atrás. Incluso de medio centro. Para mi es Interior en este Madrid o formando parte del doble pivote en un 4-4-2.

Esa teoría de que Capello fue un títere en esa liga me suena más a campaña del AS para desprestigiarle. No le tragan. Que gustazo me voy a dar como Inglaterra haga algo importante en el mundial.

Deco, Andrés

Cuando hablo del delantero de la época no me refiero a uno que haya desarrollado su carrera entre 2000 y 2010 sino que durante varios años de este periodo haya sido importante.

Mi quinteto por riguroso orden: Henry, Ruud, Ronaldo, Etoo, Sheva

Henry ha sido el delantero que más miedo me ha dado como rival. El gran Henry hasta su temporada 06-07 plagada de lesiones.

Y tengo mis dudas con Villa, le penaliza no tener mucho protagonismo en Champions.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Ángel Torres suele tener muy buen gusto para los entrenadores que elige para su Getafe. De esto no hay duda. Sólo erró con Víctor Múñoz.

Es cierto lo que expones sobre Van Gol. ¿Cómo explicarías entonces, amigo deco, que Alex Ferguson le vendiera por una cantidad tan baja (15 kilos) cuando el Milan hizo su agosto vendiendo a un crepuscular Sheva al Chelsea?


@ pez

Es cierto: las miras del Getafe no son precisamente altas, y desde esa perspectiva nada incómoda es fácil crecer. Y lo cierto es que los azulones han crecido y mucho con entrenadores muy variopintos. También Ángel Torres suele acertar con los jóvenes que incorpora.

¿A quién crees tú que le debería quitar el puesto Canales en la actual plantilla?

Se podría tirar de la cantera, en caso de vender a Gago. Es que amigo Pez, que te vuelvan a dar 18 por Gago no será fácil.


@ hugo mac

¿Pero vas a negar la retahíla de palos que tuvo que aguantar el bueno de Fabio por tan controvertida decisión?


@ piterino

Creo haber dicho en más de una ocasión el medio en el que trabajo.

Pero, amigo Pedro, tengo la impresión de que puedo tener contigo una interesante conversación sobre los medios, sus dires y sus diretes, y sus entresijos.

Éste es mi correo: laquintadelbuitre80@yahoo.es

Escríbeme a esa dirección todas las preguntas que desees sobre el huevo y la gallina, que te las responderé sin ningún tabú. Y te pido disculpas por querer cubrir un poquito mis espaldas y no querer tirar piedras contra mi tejado.


@ ufo

En descarga de Gago y su mala imagen en los partidos grandes, te diría que en el Clásico del Camp Nou de la temporada pasada estuvo inmenso. Pero inmenso.

Pero vamos, que por 18 kilazos yo le vendo sin pestañear.

Está claro que a Villa le penaliza no haber jugado la Champions con asiduidad. Y desde luego: Tití Henry en el Arsenal dio un rendimiento extraordinario. Sin ninguna duda.

En cuanto a Van Gol, te pregunto lo mismo que a Deco: ¿por qué la vendería tan barato Fergie?



´
pez ha dicho que…
Piterino

Totalmente de acuerdo.

Tema delantero

Henry era muy bueno pero siempre ha necesitado espacios para poder crear peligro por eso ahora lo pasa tan mal, es como si lo dices de Ronaldo pero este encima podía crear peligro sin necesidad de espacios por eso me parece este mejor.

Si hablamos del mejor ese ha sido Ronaldo ya que destacaba tanto por físico como por técnica pero el que mejor a aguantado el paso de los años arriba ese es sin duda Van Nistelroy.
pez ha dicho que…
Andres

En el lugar de Guti tanto por edad como por cuando finaliza su contrato, en cuanto a los otros no te vas a cargar a Granero ni a Kaka aunque podría ser Van der Vaart pero para hacer banquillo viene muy bien.

Tema Gago

Si vale vendes a Gago sacas 18 millones y miras a la cantera pero como no hay de un nivel similar tienes que o bajar el nivel o fichas fuera, con lo que al final esos 18 millones se pueden convertir en 4 millones como mucho de beneficio y no sabes si va a llegar.
deco ha dicho que…
Andres

la diferencia es que VNR era titular en el RM y suplente en Old trafford.

En cuanto a Sheva el factor Abramovich es fundamental, sin él el precio pagado por el ukraniano no tiene sentido.

Cristiano, ha pasado lo que tenia que pasar, y muy raro sería que un comité superior redujera la sanción, pero tranquilos que en La Coruña aquest any sí.
Zorro de Segovia ha dicho que…
El Sport es para la prensa lo que el Gran Hermano para la televisión. Mucha audiencia, poca calidad.
Bokeron Blaugrana. ha dicho que…
@zorro de segovia

YA quisiera el Sport tener la mitad de la audiencia de GH, jajajaj

Hay creo que te has pasao, jejeje
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Bueno, pues al final la sanción se queda en 2 partidos. Vergonzoso, bochornoso e indignante. De no ser quién es, y jugar donde juega, tengo bien claro que sólo le caía uno.

Me refiero a lo fácil que es hacerse el duro con CR9, para "aparentar" que a ellos no les tiembla el pulso con nadie, ni con un jugador del Real Madrid. Que sea o no justo -para mí evidentemente NO-, éso ya les da igual.

Impresentable. Al final uno acaba teniendo que tragar, muy a mi pesar con las conspiranoias de los panfletos "madridistas" (sic), porque si no ésto no se explica.

Bueno, sí se explica, y bien fácil además: es Cristiano Ronaldo, y en éste país de cutres mezquinos hipócritas y envidiosos está "bien visto" meterse con él -como hizo desmayones fuentealbilla en el clásico, que fué un auténtico maleducado y encima le reían la gracia-, y si juega en el Real Madrid, más aún. Vamos, lo que digo en el segundo párrafo.


@Andrés: ÉSAS críticas a Fabio sí que fueron gratuitas, como tantas otras. Pero lo que es, es. El Capello de la 2006-2007 fue una pantomima, hombre.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
achat viagra viagra achat
prix viagra 25 mg prix viagra
comprare viagra generico viagra
precio viagra viagra

Entradas populares