Guti marciano


No es fácil ejercer de rapsoda de quien te provoca un mueca de amargura y hartazgo. Quizá porque el fútbol de Guti es como la séptima sinfonía de Schubert, algo tan bello como inconcluso. Su maniobra que dio origen al 0-2, obra de Benzema, se prenderá en la retina más celestial. Un taconazo insultantemente osado, hermoso, orgásmico, marciano.

El Madrid se ha impuesto al Depor en Riazor por 1-3 gracias a un plan bien estudiado y mejor ejecutado. Con un centro del campo con gran capacidad de asociación en torno al balón, en el que Granero y el mencionado Guti han sido lujosos escuderos de Xabi Alonso. Los laterales, especialmente un fenomenal Arbeloa, han pisado campo contrario frecuentemente; se ha llegado al área de Aranzubía con mucha gente a causa de la superioridad numérica en la zona ancha. Gran partido de Benzema en la delantera y de Sergio Ramos en el centro de una zaga que supo jugar muy adelantada.

Foto: REAL MADRID

Comentarios

FI ha dicho que…
He visto uno de los mejores partidos del Madrid en la era Pellegrini, muchos vaivenes y una férrea disputa en el mediocampo, sumando una deleitable narración de la Sexta.
UFO ha dicho que…
Al César lo que es del César. Yo tampoco me imabinaba que Guti pudiera dar este recital en un campo como Riazor.

Un dato a analizar, Andres. Los dos mejores partidos del Madrid en 2010 se han dado con Lass y Marcelo fuera de los puestos de interior ¿Crees que es casualidad? Yo no.
UFO ha dicho que…
Que mal me ha quedado el comentario, más que recital ha sido una pincelada genial.
JuanCa ha dicho que…
Por fin... pense que no veria nunca al MAdrid ganar en Riazor, me quedan mucho puntos por exponer

1. A quien le damos el segundo gol? a Kaka Guti o Benzema?.. pues nada ese gol se lo deberian dar a Guti, madre mia que sangre fria para no definir (por miedo o incapacidad) y habilitar a Benzema.

2. El partido de Guti y la imagen de la t.v en el 2do de Benzema es impactante, hoy jugo su partido exelente... pero ojo que casi siempre vienen despues 5 malos.... Eso si, espero con ansias el "Zas en la boca" de HugoMac.

3. Sr. Pellegrini SI SE PUEDE JUGAR CON UN SOLO '5'! y deberia darse esto mas seguido sobretodo en el Bernabeu y con equipos de media tabla hacia abajo, Granero demostro que puede jugar en este equipo en donde sea.

4. Raúl, hombre yo no entiendo, el Primer tiempo fue "normal" y hasta tuvo sus opciones, pero el segundo es incomprensible, sobretodo por esa posicion, dsde la llegada el chileno Raúl juega como mediocentro y asi no sirve, no entiendo si es por voluntad del jugadot o orden del D.T

5. Con ese mal segundo tiempo del '7' se demoro el chileno en las cambios, sobretodo en hacer debutar a los Canteranos, no Drenthe y si el otro Raul, haber sacado a guti que estaba muerto y poner a mosquera para darle libertad a Granero.

6. Benzema, ahora que pasaron los 3 partidos dejo mi apreciacion.... NEGREDO VUELVE! solo un gol (el tercero de riazor) si bien sirve para terminar la maldicion, poco mas mostro el frances, sera que se adaptara?.

7. Kaka' te seguimos esperando... pero se acaba el tiempo.
A. Barrios ha dicho que…
Será porque ya nos hemos acostumbrado y a nadie le extraña por lo que no se dice nada, pero ayer volvimos a ver un intento de robo al Real con el penalty de Ramos que solo vieron Villar, Sánchez Arminio y el árbitro, y un regalito más al FCB con un golazo ilegal de Pedro
Andrés Romero ha dicho que…
@ fi

Es curioso que los mejores partidos del R. Madrid hasta ahora bajo mi punto de vista, en Mestalla y en Riazor, hayan sido sin CR9.


@ ufo

Bueno, yo pienso que cada partido tiene unas circunstancias. De todas formas, ¿qué intentas decir con que los mejores partidos del R. Madrid en 2010 han sido sin Lass y Marcelo en los puestos de interior? ¿Acaso has olvidado que la otra gran actuación del R. Madrid en esta temporada, en Mestalla, se llevó a cabo con Lass y Marcelo de interiores? A Guti lo que es de Guti, pero también a Lass y a Marcelo lo que es de Lass y Marcelo.

Otrosí: la jugada del penal viene precedida de un error de Marcelo... en el lateral. Otrosí: ayer tampoco jugó Cristiano y el equipo jugó un partidazo. Como en Mestalla. Digámoslo todo.


@ juanca

1. El segundo gol es obra de Guti. Qué maniobra, qué sangre fría por Dios.

2. Guti estuvo de cine.

3. ¿Qué te pareció el partido de Granero, te pareció mejor que el de Guti?, te lo pregunto porque para mí estuvieron a la par, pero es que amigo, ese taconazo de Gutiérrez... No, no estaría de más probar a Alonso en el Bernabéu como único 5 en alguna ocasión.

4 y 5. ¿Raúl? Sin comentarios. No quiero hacer sangre.

6. Benzema jugó un partido cargado de movilidad y profundidad... e hizo lo más importante, lo que se le exige a un delantero: golear. Partidazo el suyo.

7. ¿No te gustó Kaká más que otros días?


@ pedro garcía millan

¿?


@ a. barrios

El penalty se puede pitar. Sergio Ramos se desentiende del balón. En cambio, el gol validado a Pedro, que era fuera de juego, provova gran frustración porque si ya de por sí este Barcelona tiene un equipazo, sólo falta que le ayuden.




@
Anónimo ha dicho que…
unoquepasa:

El gol de pedro no es en fuera de juego. Inda sabe mas bien poco de perspectivas.

Yo no vi ningun robo al Madrid. Dejemonos ya de cuentos chinos. El barcelona va por delante de nosotros porque lo han hecho mejor que nosotros y punto.

Disfrutemos del jugadon de Guti, del equipo sin lass cumpliendo funciones que no le corresponden, de Xabi, de Granero... Yo ayer me lo pase bien en el partido.

Marcelo... a ver si se recupera Garay ya.
Andrés Romero ha dicho que…
@ unoquepasa

Dijista: "Marcelo... a ver si se recupera Garay ya."

¿Te importaría, amigo matizar ese comentario? ¿Entendiendo que no quieres que Marcelo juegue de lateral zurdo, quién te gustaría que lo hiciera?

Sin duda: el Barcelona está por delante porque lo está haciendo mejor. De todas formas, ayer pienso que le echaron una manita.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Totalmente en desacuerdo: ayer a Guti le quitas el (eso sí: increíble, legendario, celestial) taconazo del segundo gol y te queda un MIERDA de partido por parte del 14 que mete miedo. MIEDO.

Así que ni zas en toda la boca ni nada: horroroso el partido de ayer del rubio, eclipsado por una genialidad digan de... pues eso, un genio. Un genio que NO merece la pena tener en el equipo para que te haga una jugada de ésas cada 10 partidos, mientras los otros 9 te desarma el equipo/te insulta al entrenador/se autoexpulsa, sigo teniéndolo clarísimo: FUERA.

Lo que me asombra es que siga engañando a tanta gente después de tantos años.


@Me imagino que se pondrá el grito en el cielo con Marcelo. Pues bien: jugó un mal partido, pero el gol con el que le van a crucificar durante los próximos días es muchísima más culpa de Ramos, que le da un pase al brasileño, estando éste presionado por 2 contrarios, que es una VENGANZA.


@Bien granero, muy bien incluso. Y ya son 2 partidos seguidos. A ver si con un poco de suerte sienta al francés ya definitivamente.


@Benzemá: probablemente, junto con Xabi Alonso y Albiol, el mejor jugador blanco anoche. Jugó tan bien como casi siempre, y además, los 2 goles -que tan bien le van a venir, contra la incultura futbolística de éste país-. Excelente el francés, como enganche un par de partidos más marcando (su asignatura pendiente, la verdad), que se despida el Pipa. Y con razón.


@Albiol: tremendo. Creo que nadie -entre los que me incluyo, y éste sí que me ha pegado un buen: "zas en toda la boca"- el rendimiento de éste chico. Simplemente impecable; a día de hoy, entre los 10 mejores centrales de Europa -por no decir 5...-.
Si el inútil de Del Bosque se da cuenta (que lo dudo), la pareja que pueden formar en la selección éste y Piqué puede ser LEGENDARIA. Y encima muy jóvenes los 2.


@Xabi Alonso: imperial, tanto defensiva como ofensivamente. Probablemente en el mejor momento de toda su carrera. BARATO nos ha salido el tolosarra: va a hacer época en chamartín.


@Raúl: simple y llanamente: ridículo. Y cada día más. Ayer directamente jugamos con 10. Daría hasta pena ver a alguien que fue tan grande arrastrarse de una manera tan patética. Lo que pasa que llevándose 6 millones de euros limpios al año por hacer... ¿lo que hace?, resulta difícil sentir lástima por éste tipo.


@Por último: el gol de ayer de pedrito a mí particularmente me parece fuera de juego (claro que yo qué voy a decir, XDD), aunque reconozco que está muy dudoso.

Pero, dejando a un lado el divertido -por ridículo por parte de los que los sostienen- debate de las últimas horas en la blogosfera de que si Marca(ca) y As(co) manipularon las imágenes para que parezca aún más fuera de juego; lo cierto es que el reglamento dice que en el fuera de juego, en caso de duda, se debe dejar seguir la jugada.
Otra cosa es que los trencillas, por cobardía y para no meterse en líos, suelan hacer lo contrario; pero la regla está ahí, así que en principio -aunque insisto: para mí SÍ es fuera de juego- el gol es válido.

Claro que, si nos vamos 3 meses atrás y recordamos que en el MISMO campo al Real Madrid le anularon un gol perfectamente legal que hubiese supuesto la victoria, pues la cosa cambia y a uno se le hinchan las pelotas. Pero bien, además.

En fin, mayoría de conclusiones positivas: victoria en un campo históricamente "maldito" -otra espinita sacada-, con numerosas bajas, jugando aceptablemente bien (más con autoridad que con fluidez, pero superiores al fin y al cabo) y sin secuelas en forma de lesiones.

Saludos.
A.Barrios ha dicho que…
@ Andrés; Vale, considero pitable el penalty de Sergio. pero sí, como tu dices, las ayudas al FCB son frustrantes, CONSTANTES, quitan la fe en este deporte, y además invitan a pensar en que el amigo Relaño lleva algo de razón con lo de su Villarato, si no en las formas, en el contenido. Espero con interés la opinión de nuestro amigo Deco sobre la jornada de ayer.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Al francés que tiene que sentar Granero es a Lass, por supuesto.


@Lo que digo acerca de la jugada Ramos-Marcelo es tan fácilmente demostrable como ver la repetición. Que os veo venir. Menuda VENGANZA, repito.


@Sí, Kaká estuvo "algo mejor" que otros días, pero sigue sin dar lo que debería. Ayer, aprobado raspado.


@Lo de jugar "mejor" -que tampoco es éso, ojo- sin Cristiano es sencillo: el portugués acelera tanto las cosas que el resto de sus compañeros se ven arrastrados por el "frenesí" del portugués, y no se elaboran tanto las jugadas.
Y también, porqué no decirlo, porque ayer en las posiciones de centrocampistas jugaron CENTROCAMPISTAS, no parches como Marcelo ó ineptos como Lassana; con lo cual, la calidad del juego creció exponencialmente. Es de perogrullo.
Anónimo ha dicho que…
Unoquepasa:

@Andrés

Efectivamente. A marcelo no lo quiero en el lateral. Yo pondria a Arbeloa.

Este chico no es un crack pero cada vez me gusta mas. No te da una de cal y otra de arena, siempre te da lo mismo.

Yo no vi el partido del Barcelona. No se si en el computo global le ayudaron mucho o poco. Solo se que el fuera de juego de pedro no es para nada claro (yo diria que no lo es).
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Huelga decir que yo no me voy a bajar del caballo que piensa que Guti está de más, pero estoy en total desacuerdo con usted, señor Mac. Ayer Guti, salvo alguna jugada en la que condujo el balón en exceso, lo hizo todo con sentido, aportó frescura, claridad de ideas. ¿Que Granero jugó tan bien o mejor que él, posiblemente lo segundo? Sí; ¿qué ese taconazo HISTÓRICO (lo escribo en mayúsculas sin ambages) pesa sobre otras cosas? También. Pero ayer el 14 hizo un señor partido.

Marcelo: en el gol se equivocó en la interpretación de la jugada. Caput.

Granero: no, bien no, muy bien. Para fue el mejor en el centro del campo. Y además inaguró el electrónico. Debe tener continuidad.

Benzema: partidazo. Y no sólo por los goles. Pero sin éstos para un delantero no hay paraíso señor Mac. ¿¡Qué se despida el Pipa como...!?: ¡¡FUNDAMENTALISTA!!

Albiol: ¿qué hacemos con Puyol en la Selección si ubicas a Albiol junto a Piqué? ¿No sería mejor esperar que Puyol deje la Roja, algo que parece sucederá pronto?

Xabi Alonso: disiento de usted. Hasta ahora ha alternado luces y sombras. Ayer tocaron las primeras. Puede marcar una época, calidad atesora para ello, pero no se puede considerar por el momento un fichaje barato.

Raúl: patético. Pero es él quien se ha buscado este ultraje a su historial.

Para mí el gol de Pedrito es fuera de juego, pero entiendo que es difícil acertar en una jugada tan ajustada. Lo que jode es que sea esa jugada ajustada la que dé los tres puntos a los de Guardiola.

Kaká aprobado raspado, sí. Tengo fe en que Cristiano deje al margen un poco de ese frenesí.


@ a. barrios

A mí las ayudas al Barcelona no me quitan la fe en este deporte. Como periodista te hago una pregunta de cabezera: ¿te has puesto en la piel de un aficionado de un equipo pequeño? Me interesa tu respuesta porque, como madridistas que eres, no creo que te puedas quejar en lo que a los trencillas respecta. Ni tú, ni yo. Ni ningún madridista.

Pero vamos, espero tu debare con DECO...


@ unoquepasa

Con 0-0, en El Molinón, el árbitro se traga un penal de Márquez a Bilic. Esto amén del gol en fuera de juego de Pedrito. En estas acciones estriba, esencialmente, las quejas del madridismo.

Me encanta Arbeloa pero, ¿no rinde mejor en el lateral derecho que en el izquierdo?
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

El partido de Granero fue muy bueno, aporto movilidad, ayudo a Xabi Alonso y se lanzo al ataque,jugo en un muy buen nivel y demostro que puede ser el socio de Kaka o de Xabi.

Andres Cuentale a Benzema solo un gol en 3 juegos de titular completos, esta bien que el frances se asocie en el juego y que le guste empezar desde atras, pero en partidos como Bilbao lo que necesitamos es un Killer y no a demostrado serlo.. y asi pues no me sirve.

a Kaka lo vi como en otros juegos, no mucho mejos lo que si es que estuvo presente en casi todas las jugadas de peligro.

Que crees que hubiera sido de guti con el 50% de profesionalismo de Raul??

@ HugoMac:

Hombre, no se le puede tener tanto rencor a una parsona para no reconocer que se hizo un exelente partido, que despues vengan algunos (o muchos) malos ya es distinto, pero el de ayer es HISTORICO.
Anónimo ha dicho que…
unoquepasa:

@Andrés
Arbeloa lo hace mil veces mejor en la derecha pero el problema que tenemos es que, no se cuantos millones despues, no hay ni un lateral izquierdo en este madrid. Otra opción sería un canterano. Pero no sigo al castilla y no se el nivel que hay ahi.

Algo que no entendí es por qué vendieron a Torres. Solo tenemos 3 laterales y uno de ellos es marcelo.

¿Si no pones a arbeloa a quien pones?¿tu a quien pondrías?

Yo estoy contigo. Guti hizo un buen partido. Fallo en dos o tres jugadas pero el resto lo hizo muy bien. El taconazo para mi es increible. Llevaba muchisimo tiempo sin emociarme así con una jugada. Fue algo genial, de un genio, sublime.

Yo personalmente estoy muy ilusionado con Granero. Creo que por fin esta pidiendo a gritos un puesto en el 11.
En cuanto a Xabi, menudo jugadorazo.
Anónimo ha dicho que…
unoquepasa:

@JuanCa

¿Y que hubiese hecho Raul con la mitad de calidad que tiene Guti?

Curioso contraste entre ambos al final de sus carreras. Uno salio por la puerta grande y el otro quedo retratado una vez mas.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Ni el más férreo de los antiGutis puede negar que nos encontramos ante un genio. Un talento descomunal que, con la mitad del profesionalismo de Raúl hubiese llegado lejísimos. De esto no hay duda.

¿Por qué te obsesiona tanto la pegada? ¿No fue mala suerte lo que nos ocurrió en Bilbao?

Con Benzema debes tener paciencia.


@ unoquepasa

En la cantera no hay nada que me convenza para jugar de lateral zurdo. Yo, lamentablemente, usaría a Arbeloa en el lateral zurdo porque ni Marcelo ni mucho menos Drenthe son fiables.

¿Te convencía a ti Miguel Torres, amigo?, te lo pregunto, y espero respuesta, porque a mí no.

Miguel Torres hubiese sido un buen ocmplemento de plantilla, pero en cómputos globales no mejora a Marcelo.

Ojo, yo pienso que Marcelo en el Bernabéu, contra rivales no excesivamente complicados, podría jugar de lateral zurdo.

Granero está ante su gran oportunidad. A mí también me ilusiona su gran momento.

Completamente de acuerdo en tus aportes sobre Xabi Alonso y Guti, compañero.
Blanco Doble ha dicho que…
Lo de Guti fué sublime. No entiendo como puede Juan Ca acusarlo de incapacidad. Me recuerda en la sangre fría a Casquero con el famoso penalti de Pepe.

Si llega a fallar el taconazo hoy sus restos estarían colgando de la torre de Hércules.

Sobre el partido, no me gustó otra vez Kaká, Granero, psi, psa, tampoco acaba de encarrilar. Benzemá, por fin tuvo suerte, y goleó. Que falta le hacía. Este será un jugadorazo. Seguro.

Sobre el Barca, ya nos pasa con sus robos como con los muertos de Iraq, son tan habituales que no reparamos en la enormidad de la injusticia. El gol fué ilegal, primero porque no fué falta, segundo porqué sacaron la pelota a veinte metros de donde se había producido la infracción, ante el beneplácito del árbitro, y para acabar de hundir a la burra, con un fuera de juego evidente, no justito, evidente.

Saludos de otro cordobés desde Todo Real Madrid
Blanco Doble ha dicho que…
Es curioso que en la visita al Molinón de los dos grandes, el Madrid empató por anularle un gol legal, y el Barca, debiendo empatar, ganó merced a un gol ilegal. Cinco puntos de diferencia. Con esta sóla visita estaríamos empatados.

¿Cambia el cuento, verdad?
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

No me obseciona la pegada, es que aveces no la tenemos y esa mala suerte se rompe con un Killer tu lo dijiste, y se que hay que tener paciencia con el frances... y ya que hablamos de Guti y Benzema, escuche ayer en la ser que al '14' le preguntaron por Benzema y respondio; "que no me entiende, cuando el me entienda la va a romper"..... algo pretencioso no?

A Unoquepesa

Interesante analogia, pero si hablamos de calidad, Raul rozo el Balon de oro encambio Guti, lejos lejos... eso quiero saber, segun tu, quien sale por la puerta grande y quien queda retratado?
Andrés Romero ha dicho que…
@ blanco doble

Paisano, ¿recerdas lo mal que quedaron Pires y Henry por querer imitar el penalti de Cruyff y Jesper Olsen?, este tipo de acciones encarnan un riesgo de ludibrio que para llevarlas a cabo se debe tener gran fe en lo que haces. Guti la tiene y obró en consecuencia, pero, de haber errado, sí hoy sus restos estarían colgando de la torre de Hércules.

Me sorprende tu balance del partido de Granero. Me sorprende mucho. Y tu balance de las visitas de los dos grandes a Gijón es el balance de un diablillo... XDDDDDD...


@ juanca

Hombre, ¿no tiene pinta Guti de ser muy humilde, no crees?

¿Un Killer? ¿Pero no es Crisitano un Killer? ¿Hizo acaso pocos goles en Inglaterra?

Partidos como el de Bilbao, también se pierden con un Killer. Porque si un día el balón no quiere entrar, no hay nada ni nadie que lo pueda remediar.
Anónimo ha dicho que…
unoquepasa:

@JuanCa

Ayer, Guti salio por la puerta grande y de Raul mejor ni hablar.

Seamos sinceros. Raul lleva ya muchos años que no da la talla para todo un Real Madrid. A dia de hoy no seria titular ni en el Xerez.
El problema es que llevo tanto tiempo viendole jugar tan mal que ya ni me acuerdo del buen Raul.

Guti, pues es Guti. Un jugador especial pero con el que no se puede contar mucho.

No quiero decir que Guti haya hecho mas meritos que Raul en su carrera, Simplemente he dicho que en cuanto a calidad, no hay comparacion.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Lo siento, pero no me vais a convencer de lo contrario. Pero de verdad, aparte del taconazo, ¿no recordáis que el resto todo lo que hizo fué ralentizar enormemente el juego, chupar balones hasta lo insoportable -y perderlos- y dedicarse a desbaratar jugadas por intentar una y otra vez su "gutipase" sólo por salir en las portadas, cuando había otras opciones mucho mejores?.

Es que lo que acabo de decir es el resumen del partido de ayer de gutiérrez. Que luego una maravilla digna de los mejores recopilatorios de youtube lo eclipsara NO lo hace desaparecer. Bueno, y se me olvidaba: su aportación defensiva: sin comentarios...


@No: es Ramos el que lee mal la jugada: es el defensor que está de frente a la jugada y el que puede pegar un pelotazo si hace falta, NO dársela a un compañero pegado a la banda y asediado por 2 rivales.
Además, qué demonios, el que hace el penalty es el propio Ramos -partidazo el suyo, por otra parte, aunque lo prefiero de lateral-, coño ya, que sólo va a faltar ya culpar al pobre Marcelo de que lo hiciera él o algo. Dejad ya al brasileño en paz, por favor. ASÍ desde luego que no va a llegar nunca.

Ah, por cierto, y el depor ayer se cansó de colgar balones desde la izquierda a la espalda de marcelo -lo repitieron tanto que llegó un punto que era ridículo, por evidente-, donde supuestamente tanto sufre el brasileño y NINGUNO (repito: NINGUNO) le valió para nada a los coruñeses.

Pero nada, démosle palos al chaval. Aunque no se los merezca (como es el caso).


@De acuerdo, de acuerdo: que se despida el pipa no. Pero que se ande con ojo. Además, qué narices, si ambos se destapan como goleadores y tienen que pelar por el puesto, los únicos beneficiados vamos a ser nosotros, así que por mí encantado ;).


@Xabi Alonso hace ya muuucho tiempo (meses...) que no da sombras de ningún tipo. Sólo luces, y cada día más radiantes.


@JuanCa: lo único histórico de guti ayer es el taconazo. De verdad, es impresionante, yo me quedé F-R-Í-O, estuve a punto incluso de venir aquí a comentarlo sobre la marcha.

El resto, de su partido, a mí me sobra de principio a fin.


@¿¿¿Y porqué hemos de esperar a que Puyol se retire???. Pero vamos a ver, Romero, ¿en la selección también tenemos que tragar con "deudas históricas" o qué?. ¿No estamos sufriendo ya eso bastante con el acabado en nuestro club?.

Mi defensa en la selección a día de hoy: Ramos-Piqué-Albiol-Capdevila (también conocido como "el incombustible"... y menos mal, porque no se ven recambios); con una importantísima participación del capitán culé, por supuesto, pero NO titular.
Al menos, en principio; luego quizás en circunstancias y contra rivales muy determinados pudiera participar de inicio, pero de mano no.
Y Arbeloa de "chico para todo", luego otro buen central por si las moscas (¿marchena?), y ya tienes defensa. Y qué defensa.


Saludos.


PD: ya he perdido la cuenta de las veces que he dicho ésto, pero: ¿de verdad no tiene el 7 nadie que lo quiera y le diga: "cariño, por favor... déjalo; deja de hacer el ridículo"?. No sé, un hermano, su mujer, ALGUIEN. Es que es patético.
UFO ha dicho que…
Andres

Lo que intento decir es que Lass y Marcelo no corresponden al perfil de interiores que se adapten a lo que busca el Madrid. Posesiones rápidas y ágiles, pero dominando el partido. Son dos jugadores más dotadas para la pelea, robar y salir. Lass penaliza demasiado la transición ofensiva por su exceso de conducción y Marcelo sigue siendo lateral. Bueno, malo, mediocre, como quieras, pero lateral o quizá volante, pero nunca interior.

Cuando los centrocampistas “sintonizan” entre ellos el futbol es más fluido. Y eso sucedió en el partido del Mallorca y la primera parte de ayer.

Respecto a Guti, es difícil juzgarle objetivamente tras esa jugada tan genial. Si nos abstraemos, tenemos un Guti que hizo una buena primera parte y una horrible segunda mitad. Obsesionado con el pase definitivo logró convertir el partido en un correcalles que no interesaba al Madrid y del que él mismo fue víctima ya que terminó fundido.

Respecto a Marcelo, coincido con HugoMac, Ramos le metió un balón envenenado, de los que se dan al enemigo.

Lo mejor de este 2010 es que todos los minutos de Granero han sido positivos y ha marcado dos goles que le darán mucha confianza. Y Xavi hizo ayer un señor partido. El mejor del encuentro, sin duda.
Zorro de Segovia ha dicho que…
pues me perdí el partido. Una pena. Este Madrid empezó jugando bien 15 minutos de 90 y poco a poco estamos llegando a jugar bien 45 ó 50 de 90.

Respecto a Guti, pienso igual que tú: si el 14 tiene que sustentar al equipo, vamos apañados.

Eso sí, si gracias a genialidades como la de ayer Xabi se descarga de presión, Benzemá toma confianza y Granero aprende un par de cosas ... bienvenido Sr. Gutiérrez.

Otro que pasa a la historia del Madrid ... qué grande es nuestro club.
JuanCa ha dicho que…
PARA TODOS:
Ya que se demostro que se puede jugar con un solo '5'... porq no vender a Gago?

a Andres Romero

Creo que la Humildad y Guti no van juntas eso seguro.

Pero es Cristiano un Killer nato? un Van gol? no, claro que tiene mucho gol, que es distinto, hablando de Gol vi la segunda mitad del partido del Milan ya que jugaba Huntelaar y aunque empato y el no convirtio tuvo muchisimas opciones claras de gol, estoy 100% seguro de que si jugara aca tendria un promedio de goles exelente y si a eso le sumas el partido de Negredo ante el Valencia te preguntas... vale tanto la pena esperar para que el dinero de Benzema se vea reflejado en el campo? ... creo que solo el tiempo me respondera esa pregunta.

A Unoquepasa:

Yo quiero y no quiero ver a Raúl en otro equipo... Quiero para que el demuestre que esta para jugar de titular en muchos equipos de mucho mas nivel que el Xerez y tape algunas boquillas que le faltan y que por obvias razones no hara en el Madrid.. y no quiero que se valla para que sea al unica gloria blanca que solo vista esta camiseta... es como dice mi Presidente : " una encrucijada del alma"... jaja.

A HugoMac

De todas formas hay que hacerlo y de esa manera como Gutierrez, que no es santo de mi devocion. Ademas cuando tu hijo(a) te pregunte quien rompio la maldicion de Riazor irremediablemente tendras que decir Guti.
Miguel ha dicho que…
http://i49.tinypic.com/iz23ae.gif
Miguel ha dicho que…
http://www.elbanquillovisitante.com/2010/01/en-marca-las-rayas-desaparecen.html
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Disiento de ti en lo de Guti nuevamente. Creo que defensivamente se implicó, dentro de sus características.

No, no hombre, si yo a Marcelo le dejo en paz. Sólo quiero que defienda como Dios manda. En cuanto a Ramos: ¿no es más productivo de central que de lateral?

Desde luego: no debemos trincherizarnos los 'higuanistas y los benzemistas'. Todos estamos en el mismo barco y esa competencia interna no hace sino enriquecer.

¿Cómo fue el partido del Xabi Alonso contra el Málaga, señor Mac? ¿No fue una sombra?

Bueno, para empezar de Puyol te diré que no es que sea un reliquia. Es un jugador que en la actualidad está rindiendo tan bien como Albiol. El Barcelona, de hecho, sólo ha encajado 10 goles, 10. Una pasada se mira por dónde se mire. Y no olvides que Piqué se entiende mejor con Puyol que con Albiol, como es obvio.

Yo apuesto a que en la actual será el último año de Raúl.


@ ufo

¿No pueden sufrir demasiado los laterales con ese sistema basado en interiores en la zona ancha? ¿Merece la pena ser vulnerable en defensa a cambio de tener más posesión de balón?, sería un interesante debate amigo UFO.

En efecto: Xabi Alonso hizo un señor partido, pero contra el Málaga o contra el Osasuna, no. Granero debe ser titular bajo mi punto de vista. En cuanto al partido de Guti en la segunda parte, debo decirte que no sólo él estuvo flojo. Todo el equipo estuvo espeso.


@ zorro de segovia

En efecto, amigo ZORRO, qué grandes somos.

A Benzema le vendrá bien su doblete del sábado. Le hacía falta.

Guti no puede resolver nuestros problemas, pero hay que reconocer que el sábado hizo un partidazo.


@ juanca

A Gago se le debe vender si llega una buena oferta. Decían que el City había retirado esa jugosa oferta de 18 millones. Ahora parece que vuelve a ponerla sobre la mesa. De todas formas, no olvides la mala suerte que tenemos con las lesiones.

¿Están rindiendo, amigo Juanca, Negredo en Sevilla y Huntelaar en Milan, en términos generales, más que Benzema en el R. Madrid?

Una persona como Cristiano, capaz de meter en una temporada más de 40 goles, es un hombre gol. No sé si le puede llamar Killer al portugués, pero es indubitable su categoría en este apartado.


@ miguel

La jugada del fuera de juego de Pedro es muy difícil de ver para un árbitro. Gracias por los enlaces.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@JuanCa: no, no le diré guti; le diré granero y benzemá. Y después, le pondré un vídeo del taconazo.

Después.

Eso sí, en lo de Gago tienes razón: yo lo habría vendido. Insisto, ya están Xabi Alonso y los Diarrás para el mediocentro, NO ENTIENDO porqué no lo han dejado marchar. Salvo que la oferta económica no satisfaciera las pretensiones del club, que también puede ser, ojo.


@UFO: veo que no soy el único que se fijó en la jugada de Ramos-Marcelo, menos mal, XDDD.

Eso sí, a pesar de ser Marcelista, reconozco que el brasileño jugó un partido mediocre (tampoco malo, como dije ayer, simplemente mediocre) y el de Camas hizo un señor partidazo, pero ÉSA jugada en concreto, es lo que hemos apuntado -aunque insisto en recordar lo que dije sobre los balones del depor a la espalda del pequeño lateral y que no se comió NI UNO-.


@El sábado, el Espanyol en el bernabéu, esperemos que ya con los lesionados "leves" recuperados (Pipa, VdV, Garay, Mahammadou), en principio victoria segura, hay que apurar hasta el último punto antes del regreso de la champions y su consiguiente desgaste, que está a la vuelta de la esquina (2 semanas).

Aunque, la verdad, éste año SÍ que tengo ganas de que lleguen los octavos, XDDDDDDD.


Saludos.
pez ha dicho que…
El problema que siempre ha tenido Guti es que te hace un partido bueno o de repente te decide un partido por un par de pases y todos los gutistas o los que se reconcilian piden que sea titular en el siguiente pero luego pueden pasar unos cuantos partidos sin que aporte absolutamente nada o que se le vaya la pinza y la lie.
piterino ha dicho que…
Varias conclusiones deja el partido del sábado, a las que espero no llegar tarde. Por no extenderme, sólo citaré algunas: Lass y Marcelo como interiores sirvieron en un momento dado de la temporada pero eran un techo muy bajito para el Madrid; Marcelismo es un lateral extraordinario por asociación y calidad en la salida de la pelota pero se le empiezan a agotar las oportunidades para demostrar que puede mantener la concentración los 90 minutos y ser medianamente fiable; Arbeloa mejora mucho en el lateral derecho; Guti va a ser importante en esta fase de la temporada pero no puede ser clave ni palanca a medio plazo de ningún crecimiento del Madrid.

Sobre Kaká, desde luego yo sí esperaba (o, sin ánimo de pretensión, "sabía") que en este Madrid la razón de todo iba a ser Cristiano Ronaldo. Reconozco que quizá ha condicionado el entorno anímico y ambiental incluso más de lo que pensaba, pero futbolísticamente sí esperaba su peso absoluto a todos los niveles. Es más, crecerá ese peso, lo verás. Sí es cierto, sin embargo, que esperaba un Kaká más grande, y sigo creyendo que lo veremos.

Y sobre los medios, perdona por mi tardanza, no tengo conexión en casa y escribo siempre desde el trabajo. No pretendía atacarte ni personal ni "colectivamente", espero que ya me conozcas un poco como para eso. De hecho, sólo aprendo y disfruto en contados espacios y medios, y éste es uno de ellos desde hace tiempo, y sabes además que lo pienso sinceramente. Tengo mi opinión sobre el papel de los medios, sus necesidades y exigencias, y también cómo reaccionan según qué personas a sus mensajes. Encantado de debatir contigo sobre lo que sea, por aquí o en mi correo--> arbide82@hotmail.com

Un saludo, enhorabuena por lo del sábado.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Dos cosas más para ti:

1. Adetrándome en tu debate con JUANCA: ¿No querrán en el club retenerle porque en el fondo lo que le gusta a Pellegrini es usar a dos mediocentros?, quiero decir: que la alineación del sábado fue circunstancial.

2. ¿El funcionario Arbeloa bien, no? (Es que no dices nada).


@ pez

Muy cierto lo que dices. ¿Qué harías tú con Guti a partir de ahora y después de su gran partido del sábado, qué rol ocuparía en el equipo?


@ piterino

Me quedo con tu correo. Debatiremos amigo Pedro, no te quepa duda.

Totalmente de acuerdo con tus opiniones sobre Arbeloa, Marcelo, Guti y Kaká.

¿Lo que sí es una pena es lo de Raúl no crees?, te lo pregunto porque sé que lo estimas como jugador.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac says:


@Andrés, es que Ramos rinde muy bien tanto de lateral como de central, porque simplemente es muy bueno (cuando da la de cal, parece que éste año nos está tocando... afortunadamente).

Pero, al contrario que tú, creo que nos hace más falta en la banda; de centrales vamos bien cubiertos: Pepe (hablo en perspectiva de club, no el momento actual), Albiol, Garay, otro que casi seguro vendrá, mientras que laterales derechos como Sergio Ramos -EN FORMA, insisto- sólo hay 2 en todo el mundo: los 2 brasileños.

En cualquier caso, qué gozada ver al GRAN Ramos, y no al ridículo de las 2 anteriores temporadas.


@Nadie dice que puyol sea una reliquia, todo lo contrario: yo mismo digo que me parece muy importante en la roja.


@Ojalá sea realmente el último año del 7, la verdad es que es insostenible su situación: cada vez que salta al campo hace el ridículo de una manera demasiado evidente ya.

És más, ahora mismo (aunque espero que sea un "boom" pasajero por el taconazo), temo más la continuidad del 14 que la del 7; porque la verdad, al menos de vez en cuando aporta algo más que el otro -bueno, también es porque menos es imposible, XDDD-.


@No, ni huntelaar ni negredo están rindiendo ni la mitad que karim. Y éso que Álvaro está haciendo (bueno, hizo, que ya acabó) un Enero bastante bueno, porque menuda mierda de temporada que se estaba marcando el rencorosín...


@Creo que el city no pasó de 15 kilos, por éso no vendieron al argentino; yo había leído que si llegaban a 18/20 sí que le daban luz verde.

Saludos.
pez ha dicho que…
Andres

Es mas fácil hablar sobre si es cierta o no la teoria de los Agujeros de Gusano que saber que va a pasar el próximo partido con Guti si juega
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@A pelle lo que le gusta es un mediocentro más "puro" -xabi- acompañado de otro con libertad.

Éste papel hasta ahora lo estaba desempeñando Lass, debido a lo verde que estaba aún el equipo y que hacía falta un "bombero" para los lógicos desajustes inicales (aunque lass generaba más incendios de los que pagaba, pero en fin, ése es otro debate), partiendo desde la base de "falso" interior derecho, para ocupar también ése espacio, y cubrir las subidas de Ramos.

Pero ahora, quen el equipo está más hecho, lo ideal sería que, o bien ése puesto se lo quedara Mahammadou -que tácticamente le pega mil vueltas a Lass, lo que sus compañeros agradecerían infinitamente-; o, para determinados partidos, echarle huevos y que lo haga Granero, que además se está ganando un sitio en el 11 inicial.

Vamos, lo que habíamos hablado de quitar ya los "escuderos" Xabi, ahora que el equipo está mucho más hecho y ya no son tan imprescindibles, permitiendo un "techo" mucho mayor al conjunto, como bien apunta piterino.


@El funcionario como siempre: bien... y ya. XDD. Además, hubo un par de jugadas en las que se lo flipó demasiado, poniéndose a regatear, con la consiguiente (y esperable, que no le da) pérdida de balón, que si las llega a hacer marcelo me imagino lo que habrían dicho esteva, ortego y cía. Bueno, y tú, XDD.

No, pero en general bien, hombre, jejeje ;). Si ya sabes que me parece un jugador muy valioso y aprovechable; aparte de con unas caraterísticas añadidas -canterano, barato, discreto, "nacional", joven- que lo hacen ideal para el rol que debería desempeñar.

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Es evidente el déficit hay en los laterales, pero las dos mejores actuaciones de Ramos en lo que va de temporada (El Madrigal y Riazor) han sido jugando en el puesto de central.

Son curiosos los casos de Raúl y Guti, verás: se sabe que el 7 se ha cuidado mucho más que el 14, sin embargo, el segundo hoy todavía puede decidir un partido el día que se encienda la bombilla mientras el primero está incapaz. ¿A qué crees que se debe esto?

Pelle, al menos en el Bernabéu, debería dar un paso al frente y ubicar a Granero como interior.


@ pez

Sí, ya, ¿pero piensas que merece continuidad después de su gran partido en Riazor?
UFO ha dicho que…
Andres

Yo también prefiero a Ramos de lateral y, en caso de fuerza mayor, de central. Afortunadamente, esta temporada estamos bien servidos de centrales algo que no recuerdo en el Madrid.

Sobre el debate de los interiores, Piterino y HugoMac lo han explicado perfectamente. Cuando un equipo madura se defiende por posicionamiento respecto al balón y no por piernas. Hasta diciembre era bueno que Lass y Marcelo fueran los interiores para corregir desajustes. Ahora quitan más que dan. Es más, ¿no ves a Xabi más cómodo así que con Lass subido a la chepa?

El objetivo no es tener más el balón, eso sería un error con la plantilla que tiene el Madrid. Lo que se busca es que circule mejor, que la transición ofensiva sea más ágil y más precisa.

Y Granero se merece la titularidad el sábado en uno de los interiores. Se lo ha ganado, por fin ha aparecido y confío en que "se quede".
deco ha dicho que…
andres

te acerté la alineación del sabado y no hizo falta ningun marcelo ni ningun lass para recuperar la pelota, será quizá que cuando la tienes tú mas tiempo no hace falta quitarsela al rival, en cualquier caso el trabajo defensivo es algo colectivo y si lo haces bien tambien recuperas pelota sin necesidad de ningun pitbull.

Metzelder, él ya sabía el lunes que era suplente, por eso rajó, está claro que el aleman es un buen central ... para el borussia de Dormunt.

Gol del FCB, no fue fuera de juego, fuera de juego es cuando pitan. En cualquier caso aunque su posicion sea ilegal es bastante justa y el juez de linea puede equivocarse.

Guti, grandisimo pase, pero de ahí a pedir que vaya al mundial hay un trecho... un abismo, y la portada de Marca "el tacon de dios" .. RIDICULA¡¡¡¡
pez ha dicho que…
Guti fijo que juega el próximo partido y lo hará mientras vaya cumpliendo partidos porque por lo que se ve desde siempre lo único que le funciona es lo del palo y la zanahoria.

En cuanto a la comparación con Raul es normal que actualmente haya esas diferencias puesto que Raul nunca a sido un jugador físico y con lo años eso se nota y mucho en un delantero mientras que Guti para hacer su juego no necesita un gran desgaste físico.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

El debate Ramos me parece tan cargado de sustancia que soy incapaz de finiquitarlo por la abundante nómina de buenos centrales que tenemos. Insisto, amigo UFO: ¿en qué demarcación ha jugado Sergio Ramos sus mejores partidos esta temporada?

Puede que Xabi Alonso juegue mejor sin Lass en la chepa, pero me gustaría que me dijeses en qué te basas para decir que ya hemos adquirido la madurez que convierte a Lass en inservible.

Granero se debe "quedar". Desde luego.


@ deco

¿Metzelder buen central para el Dortmund? ¿Ha llegado éste a varias finales con la selección alemana, por si no lo sabías?

¿Ves tú al Madrid tan maduro como el Barcelona para defender con el balón y sin necesidad de un pitbull?

Ahora hablaremos de los árbitros y de Guti.
deco ha dicho que…
Andres

si no para tenerla y moverla como la tenemos nosotros si para gestionarla mejor de lo que lo haceis vosotros.

Metzelder, no lo digo yo, te lo dice su rendimiento y sus minutos jugados en el RM, ni capello, ni schuster, ni juande ni Pellegrini han confiado en él, me parece que estos saben un pelin mas que tu y que yo.
piterino ha dicho que…
@Andrés

Sí, hemos mantenido debates apasionados estos años en torno a la figura de Raúl. Hoy estoy convencido de que la mejor postura de un "raulista" sería pedirle que dé un paso al lado. Y, en acto de contrición, reconocer que quizá deberíamos habérselo pedido antes. Por el Real Madrid, primero de todo, pero por él mismo también.

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

¿Sería lógico que contra el Español jugaran los mismos de Riazor, con el cambio lógico de Cristiano por Raúl, no crees?

Muy aguda tu apreciación sobre Guti y Raúl. Insisto, a mí me resulta llamativo que Guti aún pueda y Raúl ya no (desequilibrar partidos).


@ deco

A Metzelder nunca le entrenó Capello.

Llega el momento de la verdad: ¿qué harías tú si tu gran rival tiene un equipazo, es un milagro que se deje algún punto y gana por un gol en fuera de juego? ¿Cómo te sentirías?


@ piterino

¿No piensas que en su entorno alguien no le aconseja como debiera? (A Raúl digo). Yo no tengo dudas. (De que alguien no le aconseja como debiera).
deco ha dicho que…
Andres

Metzelder, no pasa nada, resumo, desde que está en el RM ninguno de sus entrenadores confió ni confia en él. ¿así vale?

En una liga de 38 jornadas no la ganas o la pierdes por un gol legal que le anulan a canales por fuera de juego inexistente.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Metzelder ha tenido problemas con las lesiones, pero su coste fue cero y en muchos partidos ha rendido a buen nivel. Si a ti no te gusta es respetable.

Deco, al margen del gol anulado a Canales en el Bernabéu, reconoce que los árbitros no os son desafectos. ¿O sí?
deco ha dicho que…
Andres

Arbitros, pienso exactamente igual que tú al respecto, no nos podemos quejar ni unos ni otros.

Metzelder, excusas, veras como cuando vuelva Pepe de su lesion de 6 meses juega de titular a los dos partidos.
Me vale lo del coste cero como jugador que rellena plantilla, igual que lo hicieron en su momento Van Bommel y Ezquerro.
pez ha dicho que…
Andres

Tiene su lógica que repitiese alineación pero lo dudo ya que está última fue en gran parte porque contaba con pocos jugadores, además que a Pellegrini le gusta cambiar jugadores.

Raúl ya no puede desequilibrar partidos porque no tiene físico para ganar la partida a ningún defensa y si lo hace es por error de este no es por Raul.

Por cierto lo del gol de Pedro para mi legal porque ese no lo ve nadie en directo y me parece absurdo que se opine sobre un fuera que para verlo haya que parar la imagen, trazar una linea (en donde no se cuenta el punto de fuga) para luego decir que ha sido porque tenía un brazo y parte de la cabeza en fuera de juego.

Pero como los jugadores son así despues de la semana pasada con C. Ronald, va y se le ocurre a Messi soltar una patada a la altura de la rodilla a un defensor contrario sin querer jugar el balón y a nadie le importa ¿es curioso, no?
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

La comparación Metzelder-Ezquerro me parece un 'boutade'.

No, no nos podemos quejar ni unos ni otros. ¿Pero vas a negarme que la tendencia ahora os es favorable, no sé por qué?

No recuerdo ni un sólo partido en el que el Barcelona haya sido perjudicado de importancia en un partido.


@ pez

Ve al grano: ¿quieres decir que Messi debió ser expulsado por la patada que dio sin balón?

A mí la jugada del gol de Pedro me parece fuera de juego. Otra cosa es que opine que es muy difícil acertar, a la vez que resulte imposible no cabrearse porque esa jugada fue la del gol.

No creo que Pelle le guste tanto cambiar. Cuando Cristiano se lesionó recuerdo que repitió mucho este once: Iker, Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Alonso, Lass, Marcelo, Kaká, Higuaín y Benzema.

Raúl sin físico no es nada.
entradas madrid atleti ha dicho que…
Desde luego que a mi Guti me parece un genio, inconstante eso si, pero un genio.
deco ha dicho que…
Andres

y la de Metzelder-Van Bommel??, capitan del Bayern de Munich hoy y suplentisimo en aquel barcelona, pues Metze jugaba en un equipo que su ultimo año coqueteo con el descenso.

Pues yo te digo que si nos han perjudicado, otra cosa es que luego hayamos sido capaces de sacar los partidos adelante, y ojo no me refiero a una accion puntual en la que el arbitro se puede equivocar igual como lo hacen los futbolistas, me refiero a distinto rasero a la hora de pitarte faltas durante los 90 minutos, como por ejemplo contra el villareal, ese partido fue una puta verguenza.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Andrés, sobre el tema Ramos tú preguntas "¿dónde ha jugado sus mejores partidos?", en efecto, siempre que ha sido central ha estado casi impecable (pero ojo, ha jugado partidos muy buenos de lateral también, que éste año tenemos al gran Ramos).

Y yo te respondo: ya, pero ¿dónde lo NECESITAMOS más?. ¿En el centro de la zaga, donde por primera vez en muchísmo tiempo -años y años- estamos bien cubiertos, como dice UFO; o en la banda, donde ofrece un rendimiento DIFERENCIAL, como no hay otros 3 laterales diestros en todo el mundo?.


@Lo de guti/raúl es sencillo, el paso de los años penaliza mucho más al 7, que ha perdido el punto de chispa que le permitía llegar a sus rechaces, balones al área, etc... (bueno, sin rodeos: tiene el físico de un señor de 58 años); mientras que a guti, el paso del tiempo no le ha quitado calidad técnica -eso no se pierde-, que es de lo que siempre ha vivido.


@Por cierto, Romero, el sábado contra el espanyol todavía no estará Cristiano, que le cayeron (sic) 2 partidos, y por supuesto el comité de rebajarle/anularle una sanción a un jugador merengue... como que no están por la labor, por decirlo finamente (la semana pasada se comentaba a raíz de la famosa acción del portugués: al Real Madrid llevan 11 -ONCE, EINZEHN, ELEVEN- años, que se dice pronto, sin concederle una cautelar: sobran los comentarios).

Así que me imagino que tendremos otra ración del baúl, al menos hasta quen salga el pipa unos minutos a recuperar la forma después de la lesión.

Hombre, cabe la posibilidad de que, con las reincorporaciones de VdV, Lass y no sé si Mahammadou, alguno de ellos (¿Rafael?), entre en el centro del campo, "empujando" a Kaká hacia la delantera, detrás de benzemá, y el brasileño a su vez al 7 al banquillo (aunque tampoco está el brasileño dando motivos para echar a nadie... pero bueno, mejor que raúl, hasta mi abuela).
Eso es lo que YO haría, pero a saber lo que piensa el chileno.

Saludos.
deco ha dicho que…
Andres

en cuanto a la tendencia te refieres a la futbolistica, no?? a lo bien que jugamos y como machacamos al mancchester en la final de la champions, te refieres a eso verdad?? por que cuando ganasteis dos ligas seguidas hace no tanto no os quejasteis de la tendencia arbitral, verdad?? tendrá algo que ver guardiola con los arbitros?? por que ha sido llegar él y nada otra vez nos pitan a nuestro favor ... vamos Andres, POR FAVOOOORR¡¡¡
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Bueno, pero ponte en los zapatos del argentino, cuando juegas lo haces mal, estas a puertas del mundial, no hay copa del rey para figurar asi sea unas cuantas veces y no te dejan ir a otro club para ganar nivel..... si una buena oferta de venta no llega, estaria muy mal una cesion?

Andres, es que despues de ver lo que hace Benzema en 3 partidos y lo hizo Huntelaar en medio tiempo prefiero lo segundo... no se si no se valorar el juego del Frances, que le gusta empezar desde atras y acompañar la jugada, pero ayer, cada centro de Beckham o pase de Ronaldinho era una ocacion de gol del holandes.... en cuanto a Negredo, hombre estoy seguro que aca haria un gran papel, no se si mejor que el frances, eso solo lo sabremos la proxima campaña.

Segun AS Valdano esta molesto por no hacer debutar ningun canterano en Riazor.... me gusta que tenga en cuenta la cantera, pero yo pienso que el hizo bien, asi fueramos 0-2 el campo era Riazor y es mejor no correr riesgos, el 1-2 le dio la razon.
pez ha dicho que…
Andres

Cualquiera que vea esa jugada sin fijarse en el nombre ve que es una tarjeta roja que no admite dudas pero... igual hay dos maneras de medir porque se retirará y nadie le habrá puesto una roja.

Es normal que uno se mosque pero esa jugada es imposible ver fuera de juego con lo que en caso de duda no se tiene que pitar.

También creo como @HugoMac que la alineación que ha puesto será la mas probable.
deco ha dicho que…
Pez/Andres

entrada de Messi, el problema de esa jugada es que no hay un mismo criterio a la hora de amonestar, si la norma dice estrada por detras expulsion siempre, está claro Messi a la calle, pero claro no se aplica así por que si no todos los partidos acabarian con 7 jugadores, sobre todo contra nosotros y vosotros, precissamente a Messi en la primera mitad le dan una por detras y sacan amarilla y veo que no teneis mucho interes en que expulsen al jugador del sporting, seguro nosotros contra 10 lo hubiesemos tenido mas facil, seguro no se habria dado esa jugada de Messi.
Andrés Romero ha dicho que…
@ entradas madrid atleti

Guti no jugaría en mi equipo tipo, pero le he visto hacer cosas a lo largo de su carrera, esporádicas, cierto, que son de eso: de un genio.


@ deco

Bueno, Van Bommel fue titular en la final de París eh.

¿El partido del Villarreal en el Camp Nou fue una vergüenza dices, sí, pero desde que óptica?

Guardiola es un genio, el Barcelona un equipazo y los árbitros muy malos. Ése sería el resumen. Un resumen nada victimista: para mi el Barcelona es el mejor. Pero insisto: hecho de menos algún atraquito que haga pupita.


@ hugo mac

¿No te parecería interesante usar, siempre, en el Bernabéu la defensa del otro día? Creo que con Marcelo y Arbeloa en la derecha tenemos dos laterales muy solventes. Ramos ha jugado buenos partidos de lateral, pero también los ha jugado malos. Se me vienen a la mente el 2-1 contra el Sevilla y el 2-3 contra el Milan.

Cierto, cierto: CR9 no estará disponible tal día como el sábado. Le resta un partido de sanción.

El Español es un partido a priori asequible, y me gustaría probar a Kaká detrás de Benzema, como bien apunta usted señor Mac. A ver cómo evolucionan los lesionados.

En cuanto a Guti: sí, tiene el talento, pero en el apartado físico, cuando juega, tampoco es que parezca un hombre de 58 años como Raúl. Aguanta Guti los partidos con no poca dignidad en el apartado físico, no como un Raúl incapaz de aguantarlos. Entonces es aquí donde no encuentro la lógica si el 7 cuidó su físico y el 14 no lo hizo.


@ juanca

Una cesión de Gago no estaría mal, si bien, de todas formas, no parece que Gago pueda tener muchos problemas para acudir al Mundial. Maradona confía en él.

A mí tanto Negredo como Huntelaar me gustan, me parecen grandes delanteros. Pero como dice el señor HUGO MAC, no están rindiendo ni más ni mejor que Karim. Debemos ser muy rigurosos en este tema. Villa, que es quien debió venir, sí está rindiendo por encima de todos.

¿Pero no fue Valdano quien dijo que la Cantera no iba a contar este años?


@ pez

O sea, ¿estás queriendo decir que viste más y queda mejor expulsar a Cristiano que expulsar a Messi, no?
deco ha dicho que…
Andres

Jugó para neutralizar a fabregas, en el cuanto echaron a Lhemman, volvió al banquillo, era un suplente habitual, menos que metzelder, eso si, Metzelder es igual que suplente qeu ezquerro, sus partidos son los de copa o cuando hay plaga de lesiones .. y a veces ni eso, como esta ultima semana en La coruña.
UFO ha dicho que…
Andres

Ramos ha jugado dos partidos correctos de central pero lleva toda la temporada rindiendo a un nivel muy alto de lateral. Sin duda el mejor lateral derecho de la liga. Mientras tenga fuerza para correr la banda, yo lo pondría de lateral con el añadido de que hoy en día, quien tiene un buen lateral tiene un tesoro.

No hemos alcanzado la madurez, vamos quemando etapas y la de dos interiores luchadores ya quedó atrás. Me baso en lo poco que interviene Casillas.

Sobre la diferencia de forma física del 14 y el 7. Guti tiene el balón en los pies y Raúl tira desmarques. Lo primero se puede hacer con muletas, lo segundo no.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Van Bommel también jugó contra el R. Madrid aquel año de titular (el penalty de R. Carlos, recuerda).

No me vengas con demagogias por Dios: ¿por qué lo de Cristiano es expulsión y lo de Messi no?

Es increíble todo esto, en serio.


@ ufo

AMIGO PUCELANO (UTILIZO MAYÚSCULAS PORQUE ESTOY ENFADADO POR UNA COSA QUE HAS ESCRITO): ¿RAMOS EL MEJOR LATERAL DERECHO DE LA LIGA? ¿PERO LA ATA RAMOS LAS BOTAS A DANI ALVES, PARA MÍ EL MEJOR LATERAL DEL MUNDO, EL QUE MÁS INFLUYE EN EL JUEGO DE UN EQUIPO, TODO UN R. CARLOS DE NUEVO CUÑO?

Recupero las minúsculas: en efecto, Íker interviene cada vez menos, cierto. Incluso en Bilbao o contra Osasuna, pese a la decepción, se podría argüir que Casillas pasó inadvertido. Es una prueba de madurez, qué duda cabe.

Insisto: Guti, pese a jugar a su ritmo, aguanta los envites físicos con una dignidad más que loable.
pez ha dicho que…
Deco

No es una entrada por detrás sin mas es que le da a la altura de la rodilla, vale que no llega con fuerza para lesionarle pero es una zona con la que no se debe andar con sutilezas ya que las cosecuencias pueden ser muy graves.

Andres

Hay jugadores a los que cuesta mucho sancionar con una expulsión y Messi es uno de ellos.
deco ha dicho que…
Pez

de acuerdo contigo en todo, le da pero sin fuerza, por eso ni mas ni menos ni se puede considerar juego brusco ni mucho menos juego violento, por lo que no es motivo suficiente de expulsion.

Tambien de acuerdo en que a Messi no lo expulsan, basicamente por que las faltas se las hacen a él, porque no pega codazos en la cara cuando lo agarran ni se revuelve dando patadas cuando lo provocan los rivales, ahí si tienes razón otra vez, si señor.
UFO ha dicho que…
Andres

Lee bien el mensaje. Ramos es el mejor lateral derecho en lo que va de liga porque Alves ha estado flojete hasta ahora que está apareciendo. Y de que manera. Nos destrozó hace una semana. Con los dos en plena forma, el mejor es Alves, no te lo discuto.

Claro que Guti aguanta, por que no hace esfuerzos físicos. Juega a otra cosa que Raul.

Deco

La entrada de Messi es muy fea. No hay balón por medio. Y por más que se le intente santificar en Barcelona va acumulando un historial nada despreciable.
deco ha dicho que…
Ufo

Messi, escupitajo a parte, tiene un curriculum en ese sentido inmaculado, no creo que ni tú ni nadie lo pueda tachar a él de duro, violento o antideportivo.
pez ha dicho que…
Deco

Me parece que estas diciendo que solo hubiese sido roja si la patada de Messi va con fuerza pero es que si va con fuerza o le pilla con los tacos clavados se la parte y es una de las peores lesiones con lo que no hay que ir con la misma sutileza que si es en el tobillo.

Te recuerdo que es una entrada por detrás que ya es roja sea donde sea.
UFO ha dicho que…
Deco

Ademas de escupitajo, gol con la mano, empujón a un arbitro, piscinazos varios, ….
UFO ha dicho que…
Deco

No está mal para su corta edad. Además, ¿No eras tú quien decía que el Madrid ya no puede presumir de Señorío tras el affaire Cristiano?

Siguiendo tu forma de pensar Messi no puede presumir de santidad tras cualquiera de esas acciones.

¿Por siempre cambias de criterio cuando cambian los colores?
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

¿Cómo bien dice UFO, el historial de Messi (escupitajos, patadas sin balón, piscinazos) no resiste ese algodón que nunca engaña, no crees?


@ deco

Lo siento, pero pienso que en Can Barça, en torno a Cristiano, tienen una doble moral que se la pisan.

¿Recuerdas aquello que dijo Laporta del "tú te callas" de Iniesta a CR9? ("Una función pedagógica", dijo Laporta).

Y un churro!! Vamos hombre: ¡¡QUÉ ESO DE FUNCIÓN PEDAGÓGICA!! ¿ACASO ES CRISTIANO EL ÚNICO QUE SE TIRA O AGREDE A CONTRARIOS?

CR9 es un ogro y los pequeñines del Barcelona, son eso, pequeñines. Hay que dajarlos crecer...


@ ufo

Quiero dejar patente mi opinión antes de nada: para mí es expulsión el codazo de Cristiano, pero también lo es la patada de Messi. Y lo digo como lo siento.

Alves, sin estar al nivel del año pasado, estaba jugando a un nivel superior a Ramos, bajo mi punto de vista. El día del Clásico, verbigracia, dio la asistencia de gol a Zlatan.

Me parece muy nocivo lo que hace el Barcelona.

¿Que Iniesta riñe a Cristiano ("Tú te callas")?, pues se le aplaude en Can Barça.

¿Que Cristiano pega un golpe?, pues es un chulo y, por supuesto, es una cosa que Messi nunca haría.

Pues sabes que te digo: pues que no: que Iniesta también se tira y que Messi también arrea.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Ramos/Alves: no estoy para nada de acuerdo en que, con los 2 al 100%, el brasileño sea superior. Pero para nada, vamos.

Y alguien (me parece que Andrés) pueso el ejemplo del clásico y la asistencia de Alvesa Ibra, pues bien: Sergio jugó UN PARTIDAZO aquél día, varios peldaños por encima de Daniel; hasta tal punto de que en la primera parte, con el agobio azulgrana y las ocasiones merengues, un culé recalcitrante que estaba a mi lado en el cine le dijo a su compañero: "no, si al final el gol nos lo mete Ramos, con el partidazo que está haciendo".

¿Que son distintos y uno tiene más virtudes que el otro y viceversa?, sin duda; ¿pero que Alves es superior a un Ramos AL 100%?, ni de coña, vamos.


@Hipocresía nacional Messi/CR9: ¿pero todavía no sabéis lo que hay en éste país?. XDDDD. Me sorprendéis, chicos.

Es como luchar contra el viento: ¿cuántas veces a éstas mismas alturas de la semana habíamos visto en televisión el golpe de cristiano a mtilinga?, ¿457538?. Más o menos. ¿Y cuántas veces a día de hoy llevamos vista la entrada del enano hormonado a diego castro?, ¿2?. Por ahí...

Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver: HEMOS PERDIDO LA BATALLA MEDIÁTICA. Da igual lo que hagan el agresivo -lo estoy esperando, como siga sin marcar calculo que no tardará más de 2 partidos, XD- gigantón sueco y el corro de zorros, ladinos, falsos e hipócritas enanos de diversa condiciópn que le rodean: son todos unos santos.
¿Entrada por detrás con las 2 piernas?: tarjeta al del sporting por osar rozar al mesías del tiroides.

Ahora, las consecuencias de una acción de ése tipo en cualquier jugador blanco las sabemos todos.

Lo dicho: país de paletos. Hipócritas. Envidiosos.

Slaudos.
deco ha dicho que…
los del fuera de juego, poneros cuatro ahora que salimos de dudas.
pez ha dicho que…
A mi lo que me molesta es que Messi recibe hostias por todos lados igual que C. Ronaldo o Guti pero cuando los dos últimos ya explotan todo el mundo se les hecha encima pero cuando Messi es el que exploto como le ha pasado en esa jugada lo que se hace es ignorarla como si no hubiese pasado nada.

Y luego se le pone como jugador modelico si hasta se suelta como si nada que después de recibir hostias Messi se levanta y da la mano al contrario de turno que no tiene un mal gesto con nadie.

Es esa hipocresia esa doble moral.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Por Dios señor Mac. Por Dios.

Dani Alves es al fútbol de hoy, en parte, lo que R. Carlos al fútbol de 7, 8 ó 10 años. Un jugador capaz de influir en el juego del Barcelona del triplete con una voracidad pocas veces conocida. Ramos nunca ha sido tan influyente para nosotros, ni en el mejor de sus sueños. El mismo UFO dice que sólo le quedó rendirse a la sensación de poderío de Alves en Zorrilla.

Por cierto, ¿cuántos goles marca Ramos al año y cuántos marca Alves?, creo que también deberías tener esto en cuenta.

No quiero hacer aprecio a sus palabras, algo beligerantes, sobre nuestra derrota en la batalla mediática. Pero es que huelga decir que lleva razón y que la hemos perdido por tierra, mar y aire.


@ deco

¿Qué has querido exponernos en tu último comentario?


@ pez

Entonces, como dice el señor HUGO MAC, ¿tú asimismo piensas que hemos perdido la batalla de la propaganda con el Barça?
pez ha dicho que…
La propaganda está mas que perdida desde hace muchos años.

El barça por definición y si quieres aparentar que sabes de lo que hablas tienes que decir que todos los partidos juega de maravilla ya que es politicamente incorrecto decir lo contrario al reves que con el R. Madrid incluido que no puede fichar a ningún jugador porque entonces es un equipo prepotente que no puede defender a sus jugadores como el resto de los equipos ya que entonces pierde grandeza.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

¿El precio que el Barcelona pagó por Ibra es una prueba de ello, no crees? (Si lo llega a pagar el Madrid...)

Muy de acuerdo con tu exposición.
deco ha dicho que…
Pez

es lo que te dicho antes, si la entrada por detras está tipificada como roja, esa es roja, pero todas las demas que jornada tras jornada no sacan tambien, el problema esta en la unificacion de criterios, si siempre la sacaran yo te daría la razon, pero sin ser juego brusco, no hay tarjeta.

Aparentar que sabes?? y tu para que quieres aparentar que sabes de algo qeu no dominas??, al final solo puede pasar una cosa, que quedes en ridiculo.

Ufo

empujon a un arbitro y fue violento y con menosprecio, no? ¿siguió jugando aquel dia?, en que partido?? en en del bernabeu, que se puso por enmedio y de ahí vino la jugada del segundo vuestro?? ¿piscinazos messi?? .. ya veo que te has quedado sin argumentos amigo, si le dan de hostias y sigue corriendo.

Messi no presume de santidad por que no es un santo, aquel dia la metio con la mano y seguro la volveria a meter, como aquella de raul en champions, vosotros si presumis de señorio e incluso tú te quedaste sin argumentos para defender el recurso presentado por el RM, veo que esa la tienes guardada .. jeje, pues busca una mejor ocasión.

Andres

Cristiano es el menos indicado para llamar la atencion a nadie por tirarse a la piscina, y mas si encima no te has tirado, y en youtube estan las pruebas de una cosa y de la otra, y ojo tambien de los piscinazos de Iniesta, por supuesto.

Y sí los nuestros son pequeñines .. ¡¡¡pero como juegan al futbol¡¡¡.
Ronaldo no es un ogro, pero al chaval se le va la pinza y bueno esta es su segunda expulsion JUSTA en doce partidos, todo un record (4 rojas en Inglaterra), pero claro hay una persecucion por todo lo que genera... JA¡¡

Mi ultimo comentario, han analizado la jugada de Pedro desde el origen, lo qeu pita el arbitro es falta a IBRA y se saca desde el sitio correcto y NO es fuera de juego como demuestran con las famosas lineas paralelas, no es cuatro precisamente sospechosa de ser probarça.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Te importaría decirme, si tus pequeñines juegan al fútbol, qué hacen el resto de jugadores de este planeta llamado Tierra? ¿Rugby? (Gran film el de Invictus por cierto)
deco ha dicho que…
Andres

http://www.youtube.com/watch?v=w1UdcZKfVLk

http://www.youtube.com/watch?v=kGUh4pyJy3c

Iniesta reaaciona así por que es cristiano quien le dice que se está tirando, manda huevos¡¡¡ menudo cara dura cuando el portugues ya conocemos todas otras de sus grandes virtudes, los saltos de trampolin... y ojo no me lo invento yo, ahí lo puedes ver.
deco ha dicho que…
Andres

replay "¡¡¡pero como juegan al futbol¡¡¡" .. ellos juegan maravillosamente bien, otros no lo hacen tan bien, ¿estarás de acuerdo conmigo no?
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

O yo no me explico bien o tú te desmarcas de lo que digo con habilidad camaleónica. Lo voy a intentar otra vez:

1. ¿Dónde está la noticia en la falta de Lass a Iniesta (primer vídeo), en qué es falta o en qué manda callar al abyecto CR9? ¿La noticia es si es falta o a quién se manda callar? ¿Si hubiese mandado callar a Lass hubiese trascendido la noticia?

2. ¿Me puedes decir que tiene Iniesta de pedagogo, para enseñar a Cristiano, como dijo Laporta?

3. De acuerdo: tus pequeñines están más dotados técnicamente... y qué hacemos entonces, ¿les ponemos alfombras, les tiramos pétalos de rosa como a Eddy Murphy en 'El Príncipe de Zamunda'?
pez ha dicho que…
Deco

Es lo que estoy diciendo desde el principio esa falta que hace Messi es roja la haga él como si la hace cualquiera de otro equipo, curiosamente a él no le sancionan con roja que es lo que le hubiesen hecho a cualquiera.

Me da igual si la llamas brusca, agresiva, con mala leche o con ganas de mandar al contrario 6 meses con la rodilla rota porque lo que no puedes decir es que lo haga sin intención de darle una patada por detrás en la rodilla y eso es roja.

No me digas que este año no han habido partidos malos del barça porque los han habido y es normal no son maquinas pero uno lee cualquier crónica y siempre juegan bien que casualidad y cuando le preguntan a Pellegrini como va a hacer para jugar bien le dicen que tiene que ser como hace el barça.
deco ha dicho que…
Andres

lass hace la falta, pero es CR quien le está diciendo al arbitro que se ha tirado, CRISTIANO RONALDO¡¡¡¡¡, primero es mentira y segundo que te lo diga otro que no sea piscinero, pues vale, pero cristiano???

No, seguramente no sea Iniesta el mas indicado, ultimamente cae mas de la cuenta, espero qeu alguien algun dia lo mande callar.

No, le podriais lavar sus reales penes ...jeje .. pero Andres, eso si, hay que dejarlos crecer.
deco ha dicho que…
Pez

Si todas las entradas por detras son señalizadas con roja, eso es roja. Insisto, en la primera parte hubo una falta por detras a messi y tambien le sacaron amarilla.
¿cuantas faltas le hacen a messi entrandole por detras?? ¿cuantas expulsiones?? .. sacan amarilla amigo.

Que no te de igual el tipo de entrada, brusca o violenta por que segun lo califiquen te caen de 1-3 partidos o mas de 4, eso no es un detalle, es lo mas importante.

Sí, el fcb ha tenido partidos buenos, regulares y malos, a pesar de eso seguimos invictos y con 10 goles en contra y una cosa hasta en la derrota hemos sido reconocibles.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Ojo: ¿recuerdas que tú decías que CR9 no debió ser expulsado contra el Málaga? ¿No es una falta de coherencia decir que con Messi debió serlo? (Conste que para mí debieron ser expulsados los dos).


@ deco

¿Y qué si es Cristiano quién le manda callar?

Lo que es una mediocridad es que desde Barcelona todo lo relacionado con Cristiano se venda como una victoria del pueblo frente al tirano. Todo. Hasta una simple orden de guardar silencio. Tremendo, vamos. Tremendo. (y con un sextete bajo el brazo).

Tus pequeñines juegan muy bien al fútbol pero, ¿hay que aplicarles por esto un reglamento distino?
deco ha dicho que…
Andres

tendria yo que ver que Iniesta vaya al arbitro diciendo que CR se ha tirado cuando no es cierto, como sucedio en este caso, si es así cristiano tendria todo el derecho de reprenderlo. Pero ojo Andres que iniesta sufra algun desmallo repentino, no lo situa al nivel de cristiano ronaldo, lo suyo es un arte.

Vaya interpretaciones mas retorcidas que haces, cristiano tirano de que?? .. pero si es un jugador que en el fondo queremos, no ves que nunca nos ha metido gol.

Reglamento solo hay uno.
pez ha dicho que…
Deco

¿Como calificas entonces la patada de Messi? En mi opinión se rebota y va a darle al contrario olvidandose del balón luego es agresión.

Del tema de lo que paso entre Iniesta y C. Ronaldo lo que me hace gracía es que una vez mas es porque se lo dice C. Ronaldo me explico he visto muy pocos jugadores (lo dejo en muy pocos por si hay alguno cosa que dudo) que no se hayan tirado nunca a la piscina pero curiosamente tambien he visto muchos que han protestado al arbitro diciendo que se había tirado tal jugador del equipo contrario aunque claro no pasa nada porque no eran C. Ronaldo.

Andres

Efectivamente defendí la semana pasada que no era roja para C. Ronaldo puesto que en mi opinión lo que se sanciono no fue la falta sino que la tarjeta roja fue por la rotura de la nariz. Si no hubiese habido sangre no hubiese sido roja.
UFO ha dicho que…
Deco

Te equivocas. Cuando me escuches presumir de señorío, me lo reprochas.

Messi no presume de santidad, el barcelonismo contigo incluido es el que le canoniza. ¿Nada que decir sobre tus continuos cambios de opinión según el color de la camiseta?

¿De verdad afirmas que Messi no se tira? Pásame de eso que fumas que es la caña.

Andres

Para mi es roja la de Cristiano y es roja la de Messi. Lo que intento decir es que ni unos son ángeles ni los otros demonios. Y hemos tardado menos de una semana en comprobarlo.
deco ha dicho que…
Ufo

Ok, venga tu no, el madridismo en general

Messi no es un santo, un santo es kaka, messi hoy por hoy es dios.

No suelo cambiar de opinion segun el color de la camiseta, quizá tú quieras ver cosas iguales a otras debido al color de la camiseta.

Messi no es un piscinero, buscame algun video de 3 jugadas de messi tirandose, ¿que se habra tirado alguna vez?? .. seguro, no es un santo, pero no es su estilo.

No fumo.
UFO ha dicho que…
deco

Te confundes de nuevo. Meter un gol con la mano está mal, lo haga Messi o Raul. Por que lo haga uno de mi equipo no lo denomino "la mano de Dios".

Escupir a un árbitro, empujar a un árbitro es feo y hacer una entrada alevosa a un contrario sin balón también. Lo haga quien lo haga.
deco ha dicho que…
Ufo

http://www.youtube.com/watch?v=lU4Qxd8nmPs
deco ha dicho que…
Ufo

no conozco ningun jugador que no haga faltas, la de ayer de messi no fue dura lo digas tu o el sunsun corda, jugador que no haya cortado una jugada con la mano o metido gol con ella, lo que no defiendo es lo del escupitajo a Duda, faltaria mas, y lo de empujar a un arbitro tu me diras cuando fue y si fue un empujon despectivo hacia el arbitro o como fue?? o mejor mandame el video que si tan grave fue al cosa seguro está en algun sitio colgado.

Lo quieras tú o no la conducta de Messi es intachable, con algun borron por supuesto, como los tenemos todos, pero nada grave.
Cualquiera que te lea y no haya visto a Messi piensa que es un broncas.
UFO ha dicho que…
deco

el empujon fue en el clásico del 2-6 y, como te conozco y te veo venir, añadiré que el resultado fue justo.
UFO ha dicho que…
deco

No decías hace poco que el affaire Cristiano echaba por tierra el señorío del Madrid, que esa única falta era suficiente

¿Por qué eres luego tan condescendiente con Messi? ¿Quizá por que defiende otros colores?

Te digo lo mismo que a Andres, ni unos ángeles, ni otros demonios.
deco ha dicho que…
Ufo

y te diré más, en esa jugada mejuto corta un ataque del fcb por que está demasiado encima de la jugada, messi se lo quita de encima por que está en medio y la jugada acaba con falta a favor del RM y que termina con el 2-3 de Ramos.
En este caso amigo deberia de haber pedido perdon mejuto, por estar mal colocado y entorpecer el juego del fcb con graves consecuencias para nosotros.

En el affair Cristiano no, en el recurso que presenta el gabinete juridico del RM, aduciendo defecto de forma, para justificar lo injustificable.

Yo no digo qeu cristiano sea un demonio, mas arriba digo que se le va la pinza de vez en cuando y responde mal y eso deberia de mirarselo, mas que nada por que perjudica al RM.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Vamos a ver: ¿serías capaz de asegurarme que sólo Cristiano le ha recriminado a Iniesta haberse tirado?


@ pez

¿Por qué entonces mereció Messi la expulsión y CR9 no? ¿Dónde encuentras la diferencia?


@ ufo

Por supuesto, ni unos ángeles ni otros demonios.
deco ha dicho que…
Andres

Yo se que CR, piscinero reconocido incluso por él mismo, se lo recriminó a Iniesta, si lo ha hecho alguien mas no lo se.
deco ha dicho que…
Andres

http://blog.cuatro.com/deportes/2010/02/hay-fuera-de-juego-en-el-gol-de-pedro-al-sporting.html
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Que tú no lo sabes? ¿O que a quienes les interesa no te lo han mostrado?
deco ha dicho que…
Andres

hoy en dia nada se escapa a las camaras de tv y zooms de los fotografos, que los hay de todos colores ..
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Entonces quieres decir que para la gran masa es igual que Cristiano mande callar a Iniesta como que le mande cualquier otro jugador, no?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Andrés, que no, tío, que no. Primero: comparar a Alves (excelentísimo lateral: el mejor/de los mejores del mundo en su puesto) con Roberto Carlos (lateral elegido para la historia, para mí el mejor de todos los tiempos: no el mejor del mundo en su puesto sino durante muchas fases de su carrera simple y llanamente EL MEJOR DEL MUNDO) es un sacrilegio.

Segundo: eso de que Ramos no influye tanto en el juego del Real Madrid... Mira, a día de hoy, más de lo que te crees, y en sus 2 primeros años, también mucho más de lo que recuerdas. Otra cosa fueron sus 2 años absolutamente tirados a la basura, por eso yo siempre hago hincapié en un Ramos EN FORMA, como el de éste año.

Tercero: y me lo rematas con la capacidad goleadora del brasileño, ¡como si Ramos no tuviera facilidad en ése sentido!. Más sencillo, DATOS:

-Alves: partidos en su carrera: 250, 21 goles, 26 años

-Ramos: partidos en su carrera: 186, 21 goles, 23 años.

Es decir: los mismos goles en MUCHOS menos partidos del de camas, y con más años de carrera por delante. Veo bastante claro quién va a tener una marca mayor cuando se retire...

Por no hablar de que en juego aéreo -que todos sabemos es totalmente secundario para un defensa, ¿verdad Andrés? ;)-, el sevillano literalmente se MEA en el brasileño.

En fin, repito que en mi opinión, al 100% ambos: a nivel parejo, es decir, peleando por saber quién es el mejor lateral diestro del mundo (con permiso de Maicon). Cada uno, con sus virtudes y defectos, ¿pero uno tremendamente -ó ligeramente, me da igual- superior al otro?. Ni en sueños, por segunda vez.

Qué daño le han hecho a Ramos ésos 2 años haciendo el ridi... pero con total justicia y merecimiento, eso sin duda.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


Perdón, perdón, perdón, que me equivoqué en los datos de antes, que puse sólo los de liga:

-Alves: partidos: 355; 26 goles.

-Ramos: partidos: 240, 28 goles.

Ahí tienes los goles que marcan Alves y Ramos al año que me preguntabas, Andrés. Y como puedes ver, sí que los tengo en cuenta.

XDDDD.

Saludos.
Manu G ha dicho que…
@ deco

Lo de Messi es expulsión. Muy clara. Lo sabes tú, lo sabe él y lo sabemos todos. Otra tema es que el árbitro no haya visto bien la jugada.

Llevamos dos semanas de posiciones lamentables. Empezando por el empecinamiento del RM en rebajar la sanción de CR9 (y conseguir la cautelar) y la estúpida polémica de la prensa madrileña con el fuera de juego de Pedro (sea o no, por la dinámica de la jugada lo normal es que al linier le parezca jugada legal).
UFO ha dicho que…
deco

Es la primera vez que veo a un jugador empujar a un árbitro y no salir expulsado. Por más que quieras justificarlo.

El defecto de forma lo usa todo el mundo en los recursos. ¿Qué tiene de malo que lo use el Madrid?

Entradas populares