Hipótesis


Cuando no hay fútbol en los medios de comunicación proliferan las simplezas de fácil consumo masivo. Se multiplican las hipótesis. Y éstas, en dichos medios, apuestan por un glorioso 2010 para el R. Madrid. Desde luego no lo será si juega como ayer. El Reyno de Navarra nunca es fácil, es verdad, pero era la oportunidad para mostrarnos, tras el empate del Barça en casa frente al Villarreal, como un equipo con aura de autoridad inquebrantable. Tras el empate a nada, cualquier aficionado exigente, compuso una mueca sardónica.

Osasuna y su rasmia se hicieron claramente con el control del partido durante el primer tiempo. El equipo entrenado por Camacho, en ese periodo, hizo un gran despliegue físico y consiguió que los atacantes del R. Madrid quedarán aislados. Se presumía que al loable planteamiento de los locales le faltaría pegada, tienen éstos su problema precipuo en esta faceta, pero no que el pragmatismo visitante careciera de la misma. Y es que Higuaín, en el segundo tiempo, tras errar una ocasión clamorosa, fue taladrado por miradas que parecían aguijones venenosos.

En estos partidos tan inciertos, a las grandes inversiones les corresponde activar la ilusión y hacer bullir la credulidad. Pero tampoco Cristiano y Benzema dieron la talla. Sí la dio la defensa: Albiol y Garay demostraron grandes dosis de compenetración. Si el argentino sigue creciendo, quizá no sea tan apremiante fichar en el mercado de invierno. Pero esto no es más que otra hipótesis. Planteada queda, pero serán los próximos partidos los que se encarguen de invalidarla o reforzarla.

Foto: REAL MADRID

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El Madrid es incapaz de de ganarle a un poderoso Osasuna. jajajajajajajaajaja y así quieren conseguir el triplete, perdón doblete.
UFO ha dicho que…
Feliz Año Nuevo a todos.

Ayer dejamos de ganar dos puntos por la mala circulación de balón en el centro del campo. Especialmente en la segunda parte cuando Osasuna perdió fuelle.

Y de nuevo la entrada de Raul rompe
la inercia del momento en que parecía que el gol iba a caer.

Me sorprende que dudes de la solvencia de Garay. El argentino es realmente bueno. El fichaje de otro central se debería hacer para tener un suplente ya que Metzelder siempre está lesionado.
@todos:
Feliz año nuevo.

@Anónimo:
Yo soy madridista y no me obsesiono ni con el triplete ni con el doblete. Simplemente quiero disfrutar con mi equipo, y si ganamos algún título pues tanto mejor. Te recuerdo que tu SuperDreamTeam también empató con el "poderoso" Osasuna, y gracias. Si no fuese por los Iturralde y Cía (nueva demostración frente al Villarreal el sábado) el Real ya sería líder, pero tranquilo, no hay prisa.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Feliz 2010 a todo el mundo!

@Regulera manera de empezar el año: el sábado un nuevo empujoncito arbitral -en el primer partido del año, les ha faltado tiempo...- al hipermegaequipodelasgalaxias. Si a otros nos dejaran de pitar 2 penaltys como sendas catedrales en cada partido también haríamos triplete, sextete y la madre que parió a petete cada temporada. En fin: "La vida sigue igual", que cantaba el otro.

Y ayer una oportunidad perdida para coger el liderato y ganar confianza. Vale que un empate fuera en un campo tan hostil como el Reyno -qué asco de sitio, pena que no se derrumbe con todos dentro- no es tan mal resultado, más si cabe después del tropiezo del barsa en casa, pero... hay que subir el nivel, señores. No comento más porque no pude ver el partido, y me voy que tengo prisa.

Saludos a todos!
Andrés Romero ha dicho que…
FELIZ 2010 A TODOS


@ anónimo

Vayamos por partes: es tan cierto que el Madrid empezó obsesionado con el triplete como que el Barcelona esta temporada tampoco ganó en Pamplona.


@ ufo

¿No es muy arriesgado decir que sin Raúl el gol iba a caer?

De acuerdo en lo que expones sobre la circulación en el centro del campo.

No dudo de Garay.


@ peña madridista virgen de araceli

Quizá tú no estés obsesionado con el triplete o con el doblete. Pero gran parte de la prensa madridista lo estaba, cuando el primero era posible, y lo está.


@ hugo mac

Señor mac: ¿qué importancia da usted a los árbitros en los logros que obtuvo el Barcelona el año pasado? (Te lo pregunto, Julio Iglesias al margen).

Desde luego, hay que subir el nivel de exigencia. No te perdiste nada, sobre todo en el primer tiempo.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Andrés: el barsa el año pasado fue el mejor equipo del mundo, eso no lo discuto -ni se me ocurriría-.

Pero como dijo Relaño acerca de la broma que pusieron el día de los santos inocentes con el (tristemente) famoso Ovrebo: "no está de más acordarse de él (del árbitro, el del también tristemente famoso Chelsea-Barsa) en éstas fechas de celebraciones de sextetes y demás". O algo así.

Y sinceramente estoy de acuerdo con él. Sin el bueno de Tom Henning no hay 3ª champions -de hecho, no debería de haberla habido-. Sin tercera champions no hay posibilidad de Supercopa de europa. Sin ésta no hay mundialito. Y sin todo ésto no hay, y me cito a mí mismo: triplete, sextete y la madre que parió a petete.

Que todavía hoy siguen llorando por el supuesto fuera de juego de Pedja en la 7ª, joder; y no es ni la mitad de atraco que la infamia de Stamford Bridge.

E insisto con los trencillas, la doble moral en éste paletopaís con el equipo de moda (el del gobierno, vamos) y el de la capital: si la entrada de ayer de Zlatan la hace cristiano ronaldo, tienen que venir las fuerzas especiales portuguesas a rescatar lo que quede de él. Pero como fue el santo sueco -lol-, seguro que el del villarreal se lo merecía. O en todo caso, roja: por poner su impío tobillo enfrente de los sacros tacos de una deidad azulgrana.

Que Chulio Milesias es un grande, hombre, que sí...

Saludos.
Miguel ha dicho que…
@ HugoMac.

Gracias hugomac por evitarme tener que leer el asco de este dia.....aahh y el marca.....y toda la prensa merengue...es decir...toda.
Ladran, luego cabalgamos.
decodificador ha dicho que…
Buenos dias y feliz año a todos .. como veo que el tema arbitral está en el candelero y se a nombrado al gurú (Relaño), aquí os vuelvo a dejar un articulo suyo del 2001, para el que no lo haya leido.

Os quejais del arbitro del sabado pero lo que deberia de haber hecho el RM el domingo es GANAR.. y no fue capaz.

ALFREDO RELAÑO | 21/01/2002
Ya saben la letanía: los árbitros son del Madrid (aunque pasara lo de Tenerife), los comités son del Madrid (aunque haya pasado lo de Rivaldo y Romero), el bombo es del Madrid (aunque el Figueres le toque al Depor), Aznar es del Madrid, el Rey es del Madrid... Tremendo. Incluso Zidane es del Madrid. Llegados a ese punto, encima el Madrid tiene aliados en las instancias que deberían combatirle. Para un día que no gana, Barça y Valencia pierden, y convierten el empate de Málaga en un resultado apañadito. Estamos ante un complot de tan amplio espectro como el que acabó con la vida de JFK.
Decía ayer que al Madrid le trastornó un poco el follón de la semana. Algunos de sus jugadores salieron demasiado bravos y otros demasiado apagados. Todos distraídos. Pero, de otra manera, el lío también ha afectado al Barça y el Valencia, los clubes desde cuyo entorno más voces indignadas se elevaron. Y es que no hay como la coartada victimista para desactivar a un equipo. El fútbol es difícil. Es duro, es cansado, cuesta no desfallecer. Déle excusas a un jugador o a un equipo y aflojará. Al Barça y al Valencia les han dado excusas y han aflojado.
En realidad, eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho. El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido. Véase: el Barça mató su racha en Vallecas. El Valencia salió pitado por su afición. Y ahora están más lejos del Madrid que el sábado.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Para mí, el trencilla noruego, se comió 'sólo' dos penas máximas en el área del Chelsea. 'Sólo' dos, que no cinco o seis como se dijo.

En la suerte, van incluidos los errores del árbitro. ¿No?

Por ende, si hablamos de la noche de Londres, la debemos enmarcar en la suerte y no en el contubernio.


@ miguel

XDDDDDDDD...


@ deco

Sí, el Madrid, lo que tendría que haber hecho es ganar.

Ahora bien: ¿me puedes decir qué pretendes con este artículo de Alfredo Relando, me puedes decir dónde quieres llegar?


@
decodificador ha dicho que…
@ andres

simplemente lo pongo para que sus fieles, que los hay por aquí y mas de los que lo reconocen, vean lo que decía este hombre hace años y lo que dice hoy.

Por cierto en el Barcelona-Chelsea tambien hubo un penalty a Henry que veo que nadie reclama ... en fin

Cuanto daño han hecho las SEIS COPAS .. copooon¡¡¡
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Te has parado a pensar si Relaño tenía razón en el artículo expuesto por ti? (en ése concretamente).
José Sellés ha dicho que…
Hola Andrés Romero, gran blog,
para mí Higuaín estuvo bastante chupón. Fue un partido algo extraño y feo.
Pero bueno, ahora subirá la motivación ante el Mallorca,
este próximo domingo se enfrentan los únicos equipos que lo han ganado todo en casa:
REAL MADRID- RCD MALLORCA.
Felices Reyes desde
agolpedebalon.blogspot.com
decodificador ha dicho que…
Andres

por supuesto, y tiene mucha razon, sobre todo su reflexion final.

Pero si tiene razón aquí desmonta por completo toda su linea editorial de hoy ...
Andrés Romero ha dicho que…
@ josé sellés

Felices Reyes para ti también.

El R. Madrid vs Mallorca será un partidazo. Y el Madrid precisará de esa motivación que nos expones. Motivación que faltó en Pamplona.


@ deco

Desmonta su línea editorial de hoy, es verdad, pero, ¿también desmonta la que por entonces seguían los medios de información culés, no?
decodificador ha dicho que…
@ andres

por supuesto, y a los que aun hoy defiendes aquellas tesis, periodistas o no.
decodificador ha dicho que…
defienden
@andrés:
No "admito" que achaques el atraco de Londres al azar. Aquello fue una vergüenza de tal calibre que aún no me explico como el Chelsea no ha protestado de un modo más enérgico. Desde el primer minuto se vio que si el Barcelona pasaba la eliminatoria no sería por juego, pues el Chelsea le pasó por encima. A partir de ahí, me uno (junto a Hugo Mac) al club de los políticamente "incorrectos" y afirmo rotundamente que ni el Barcelona juega tan bien, como dicen los iluminados de turno; y por supuesto el "sexteto" no sería tal si no se hubiese cruzado en su camino el pseudo-árbitro noruego en aquella noche que pasará a la historia negra del fútbol europeo. En todo caso (sin la ayudita del Ovrego) el "sextete" sería doblete, pero habría que depurar las ayuditas domésticas (que las hubo, y las sigue habiendo).
Eah, y ahora decidme que si tal que si cual, pero es descarado que el Barcelona se beneficie de arbitrajes de verbena y encima nosotros no podamos ni abrir la boca.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Entonces tenemos que pescudar lo siguiente: ¿por qué en este país, si el equipo que es rival encarnizado gana, nos cuesta tanto reconocerlo?


@ peña madridista virgen de araceli

Bien, después de haber leído toda tu exposición, te pregunto: ¿ganó algo el trencilla noruego con el pase del Barcelona?
@andrés: si te refieres a dinero y/o inmuebles él (y quién le compró) lo sabrá. Lo que sí se ha ganado es el desprecio del madridismo y el odio de Stanford Bridge. Además lo que empezó siendo una ayudita arbitral más ha derivado en un perjuicio al propio barcelona, pues resta muchísimo valor a lo que (de haberse conseguido limpiamente) podría haber sido una verdadera gesta, si bien es cierto que sin la ayudita, hablaríamos a lo sumo, de doblete.
Sentimiento Perico ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo Andrés, esperaba más del Madrid en el Reyno de Navarra, si bien es cierto que Higuain dispuso de ocasiones para colocar lider al equipo madridista.
Enrique ha dicho que…
Estos puntos podemos recordarlos en mayo cuando los necesitemos. Fíjate si esto es así que con una victoria en Navarra y otra ante el Sporting (dos partidos que se nos escaparon de la forma más desidiosa y absurda), estaríamos 2 puntos por encima del Barcelona, habiendo perdido en el Camp Nou y en el Pizjuan y habiendo visitado ya casi todos los campos temibles de la Liga.
Andrés Romero ha dicho que…
@ peña madridista virgen de araceli

Vamos a ver. Me parece estupendo que pongas en duda lo que te apetezca: al árbitro noruego de aquel día o a lo que tú prefieras. Además, me gusta que seas así de atrevido.

Pero no creo que tus teorías resistan un examen detallado. A ver: ¿por qué la Uefa querría que pasara el Barcelona y no el Chelsea? ¿Cuál es el hilo conductor que te lleva a la oscuridad del contubernio?

Debemos ser rigurosos. Decir que hubo tongo con lo difícil que es arbitrar es demasiado fácil. Por ende, me cuesta no enmarcar en la fortuna (en la mala fortuna para el Chelsea) aquel nefasto arbitraje.


@ sentimiento perico

Es lógico esperar más del Madrid cuando no gana en un campo en el que por potencial lo debería hacer. Las dos ocasiones que tuvo el Pipa, sobre todo la segunda, son muy poco bagaje.


@ enrique

Muy cierto lo que nos expones: los partidos de Gijón y Pamplona fueron mirados con una especie de ponzoñoso desdén, y caro que lo podemos pagar. Esos cuatro puntos que hoy no tenemos, podemos echarlos en falta mañana.

Eso sí: ¿en El Molinón no teníamos demasiadas bajas en ataque?
Anónimo ha dicho que…
RICH:

Andrés ¿te parece poco motivo el volver a evitar una final Manchester Utd-Chelsea? Ya se que es dificil de demostrar, pero que en casa del CHelsea se le arbitre de esa manera da mucho que pensar.Lo vería razonable si eso hubiese pasado en un Nou camp caldeado.Pero allí? Repasa duelos de alto voltaje donde hayan perjudicado de esa manera al equipo de casa.Y me refiero a alto voltaje en la cúspide, no a un Osasuna-Real MAdrid o Cadiz-Barcelona (con todos los respetos). Pocos ejemplos encontrarás en los que el equipo de casa , en un partido de vuelta sea tratado de esa manera.(normalmente es al revés).De ahi que la gente busque ideas para explicarlo, por que yo cuando lo vi no me lo creía.
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Andrés, sobre el árbitro noruego:


1- En NINGÚN momento hablo de conspiración ni nada parecido, como sí hace (e hizo y seguirá haciendo) Relaño. Sólo hablo de lo que pasó... y las consecuencias que tuvo.


2-Tampoco verás en mi aportación ni una mención al número "exacto" de penalties que se comió el nórdico, ni a jugadas concretas. Tampoco creo que sea necesario: todos vimos lo que pasó aquél día.

Además, ésto de las faltas siempre es algo muy subjetivo: fíjate que el "tremendo agarrón" (sic) de baena a xavi para algunos es un penalty catedralicio, mientras que en la jugada del sábado de alves y el jugador del villarreal -no me acuerdo quién era-, el visitante "se tira descaradamente" (...).

Y ya sabes a quienes me refiero con ése "algunos", así que como para dejar la verdad y objetividad en manos de semejante caterva...


3- Por supuesto que en "la suerte del campeón" (concepto que yo siempre he tenido en cuenta y lo he dicho repetidamente aquí) van incluídos partidos como el de Stamford Bridge.

Saludos.


PD: vaaaya, me llena de orgullo que mi labor citando grandes refranes de la literatura española (de nuestro más grande escritor, concretamente), no caiga en saco roto. Sorprendente, además, teniendo en cuenta la capacidad del espécimen... XDDDDDDD.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Bueno, y dejémonos de hablar de chorradas y vamos a lo realmente importante: el Real Madrid.

A ver cómo soluciona el ingeniero la papeleta del domingo que viene, que está pasando desapercibido pero hay 3 datos bastante alarmantes:

- Ramos sancionado, por lo tanto Arbeloa a la derecha, y supongo que Marcelo a la izquierda. Hasta aquí todo correcto, y más jugando en el Bernabéu.

- Pero si a ello le añadimos que Lassana también está sancionado

- Y lo rematamos con que el gran Mahammadou está en la copa de África con su selección...

El resultado de la ecuación es... ¡sí!, ¡hay posibilidades de que el inefable, insustituíble e incomparable FERNANDO CAGO participe contra el Mallorca!

¡¡¡HORREUR!!!

XDDDDD.

Porque uno de los 2 puestos de interior que van a quedar vacíos (Lass, sancionado, y Marcelo casi con total seguridad en defensa), supongo que lo cubrirá Granero, pero, ¿y el otro?.

Así que salvo que Kaká coja la forma muuuy muuuy rápidamente en lo que queda de semana (recordemos: más de un mes de baja...), y ello permita al chileno alinear un centro del campo parecido a: Xabi - Granero - VdV - Kaká, mucho me temo que nos vamos a comer al mierdoso mediocentro argentino con patatitas...


Y ojo que nos visita el CUARTO clasificado en liga. No es por poner la venda antes de la herida ni nada parecido: en el Bernabéu contra el Mallorca todo lo que no sea una victoria es una -enorme- metedura de pata, sin paliativos.

Lo digo por mencionar la enorme temporada que están haciendo los baleares (que no entre valencianistaxe, porfaplis... XDD), y el tremendo mérito que tiene lo que están haciendo: chapó para el profesor Manzano (por muy mal que me caiga, el tontín de él) y sus pupilos.

Saludos.


PD: menos mal que el milagro que está haciendo el mallorca se basa en su buen hacer como local, que si no...
JuanCa ha dicho que…
De cuando aca se paso del triunfalismo del tramo final de 2009, a este 2010 que pinta de balnco?

Eso si, se desperdicio una gran oportunidad de agarrar el liderato y soltarlo hasta 2059
@andrés:
Bueno aunque mi discurso te haya podido parecer algo paranóico, creo que todos vimos lo que ocurrió aquella noche en Londres y describiéndolo con unas palabras u otras lo que sí es cierto es que no tiene precedente.

Habiéndome despachado a gusto en relación al eterno rival (sobre el que no me gusta hablar tanto) vuelvo a lo que me interesa.
Ya estoy viendo en algunos medios de comunicación (la sexta, este mediodía; punto pelota el domingo...) debates que no entiendo: Que si Benzema le va a quitar el puesto a Higuaín; que si el "fallo" (para mí acierto de Ricardo) del Pipa le va a costar la titularidad...Vamos a ver, creo que ambos pueden jugar juntos, pero si no, sigo apostando (al menos de momento) por Gonzalo, que es máximo goleador del equipo y con tan corta edad ya nos ha regalado varias noches de gloria.
Andrés Romero ha dicho que…
@ rich

¿Tenía algo de malo una repetición de la final ManU-Chelsea? No el porqué del deseo de la Uefa en evitarla. Un partido con tantísimo morbo como husiese sido ese, hubiese sido espectacular.

PERO SÍ: YO NO RECUERDO UN ARBITRAJE TAN NOCIVO PARA UN ***** ESTRELLAS CONTINENTAL, Y EN SU PROPIO ESTADIO, NO LO RECUERDO.

En eso sí tienes razón. Bienvenido.


@ hugo mac

Exacto, el buen hacer del Mallorca está cimentado en una racha triunfal, pero en su estadio. No fuera. Y sí, hay que ganar, más aún después del empate en Pamplona.

¿Y por qué no probar con Gago, señor Mac? No lo quieren ni en su casa, no lo vas a poder traspasar y, por ende, te lo vas a comer con patatas. Amén de pagarle un pastón. Pues mira, vamos a darle otra oportunidad...

..........Casillas

Arbeloa...Albiol...Garay..Marcelo

......X. Alonso....

Gago...................Granero

....Van der Vaart


.....Higuaín...Cristiano....

A Gregorio Manzano he tenido la suerte de tratarle, en Jaén, en una exposición de aceites de dicha ciudad. Es una persona educadísima y campechana. Lo expongo de soslayo.

¿Te convence mi once?


@ juanca

Oportunidades para agarrar el liderato se presentarán más, pero debemos ser críticos con las exiguas prestaciones que el dio en frente a Osasuna.

¿Te sorprende acaso que en el Madrid se pase del blanco al negro en un minuto?


@ peña madridista virgen de araceli

¿Es ilógico según tú que la prensa (La Sexta o Pedrerol) generen debates? ¿De qué comerían entonces?... Jejejejejeje...

Sí es cierto que parece que Higuaín no acaba de convencer a algunos que le exigen que lo meta todo. La verdad es que sí, que pudo ser acierto de Ricardo, pero a mí dicho fallo me supo a cuerno quemado. Dicho esto, decir que luego Benzema salió y tampoco es que cambiara el partido. Y ni el mismísimo Cristiano estuvo fino.

Higuaín nos ha dado muchas noches de gloria... en España. ¿No le falta una noche gloriosa en la vieja Europa?
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Despues del juego en stanford Bridge, en el futbol, ya no me sorprende nada.

lo que si me sorprende es que la gente que pinta el futuro blanco, ahora ya no lo haga por lo sucedido en Osasuna. Y para mi esto es normal, si analizamos el lento despegar del equipo desde agotsto hasta noviembre, ese juego la verdad no es tan tracendental, es mas, para mi todos estos juegos de liga son "entrenamientos" hasta que nos veamos en Febrero con el Lyon.

Eso si, sera interesantisimo ver a este equipo sin Sergio Ramos ni Lass ni Diarra.... haber con que nos sorprende el Ingeniero.
Andrés Romero ha dicho que…
@ a todos

¿PODEMOS DECIR YA QUE CHYGRYNSKY ES MUY MALO?

Lo expongo a cuento del batacazo copero del Barça.


@ juanca

El Madrid es un equipo de grandes aspiraciones. Ahora bien: ¿no es muy arriesgado decir que los partidos que jugaremos próximamente son entrenos para jugar ante el Lyon?

No se con qué nos sorprenderá el Ingeniero. Yo, al menos, apostaría por el once que expuse a HUGO MAC.
UFO ha dicho que…
No he visto el partido pero mis amigos culés bramaban ayer contra Chygrynsky. El chaval apuntaba maneras.

Sobre la polémica arbitral estoy con Andrés. Lo de Stamford Bridge pertenece a la dosis de "buena suerte" que tiene todo campeón continental aunque no tuviera precedentes por suceder a domicilio con un rival de semejante peso.

Otra cosa que quería destacar es la actitud de varios jugadores del Barcelona y sus posteriores declaraciones el sábado contra el Villarreal. Hubo varias poses "macarras" contra el colegiado así como el abucheo del público. En un partido en el que la polémica le favoreció. ¿Cómo lo interpretáis? ¿Se sienten con patente de corso?
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Chygro, como le llama deco, puede ser un habitual receptor de mofas si juega como ayer. ¡¡¿¿Y DÓNDE ME DEJAS A MAXWELL??!! Definitivamente no, Pep buen fichador no es.

No es que los jugadores del Barcelona sientan que tienen patente de corso. Es que tienen mucho ego. Pero vamos, como todos. No son los únicos ególatras.
Pues sí Andrés, tienes razón en cuanto que a Higuaín le falta consagrarse en Europa. Ojalá lo haga este año. Estaría bueno que nos diera la décima (soñar es gratis...)

Sí, Chygrynsky es rematadamente malo. Con el cachondeo que tuvieron con Pepe y sus 30 millones de €, ahora resulta que el ucraniano va a convertir al portugués en una ganga.

@UFO:
Pues lo que comentas es algo que me hace mucha gracias de los barcelonistas: se niegan a admitir la evidencia (desde hace años los arbitrajes les favorecen descaradamente) pero es que encima tienen la desvergüenza de protestar. Ya lo vimos en la final del mundial de Clubs ante Estudiantes: el árbitro no se dejó engañar por los típicos desmayos de Messi, Xavi y Cía. y enseñaba tarjetas cada vez que alguno buscaba el área para tirarse. Aquí en España les ríen las gracias, por eso allí se pusieron tan violentos.
El otro día después del empate (y gracias) ante el Villarreal encima sale Xavi diciendo que "el árbitro no nos ha regalado nada". Esta gente se tira en las áreas, presionan a los árbitros (desde el banquillo, dentro del campo y luego en las salas de prensa)y de momento les está dando un resultado inmejorable.
Andrés Romero ha dicho que…
@ peña madridista virgen de araceli

Lo siento, pero lo Chygrynsky me molesta sobremanera. ¡¡¡AÚN RECUERDO LO QUE SE DECÍA DEL FICHAJE DE PEPE, SE MIRE POR DONDE SE MIRE, UNO DE LOS MEJORES CENTRALES DEL MUNDO!!!

El fichaje del ucraniano lo hace el Madrid (ojo, que es que el tío no puede jugar la Champions veinticinco millones de € después) o Ramón Calderón y el suceso ocupa todas las portadas. ¿Me equivoco?
Yo voy en tu misma línea. En comparación con la clase y la solvencia de uno y otro, Pepe fue barato al lado del tal Chygro. Sin embargo pienso que el chico aún no ha disfrutado de ocasiones suficientes para demostrar su categoría, aunque sospecho (y me alegro) que éste no es más que otro Martín Cáceres u otro Christanval, con el añadido del fraudulento precio que por él pagaron. En cuanto a lo de jugar la Champions ya viste la que se armó el año pasado con el tema Huntelaar, pero ya se sabe que en este país un mismo hecho tiene consecuencias distintas según quién lo cometa.
UFO ha dicho que…
Andres

Todos los jugadores tienen el ego por las nubes. Pero lo de quejarse del arbitraje del sábado tiene bemoles. No lo había visto nunca.

Por cierto, a la primera, recadito de San Pep a los árbitros.
decodificador ha dicho que…
Andres

Sólo tengo una cosa que decir de la copa, ojalá nos tiren, ojalá.

Del arbitro de Sevilla, se vio muy claro que el varemo a la hora de señalar faltas no era el mismo, P. Burrul terminó desquiciando al equipo .. y ojo en el Camp nou, ahí teneis el arbitraje que muchos de aquí deciais que no se daría nunca (por favor el que no viera el partido que se ahorre la contestacion), en cualquier caso seremos nosotros los que tendremos que mejorar para que el aspecto arbitral sea residual.
Cristiano Ronaldo ha dicho que…
Watch all the action from Real Madrid & Cristiano Ronaldo here at Soccer Highlights & Cristiano Ronaldo

Entradas populares