Infumables muñidores

El contraste más claro de la incompetencia del entorno periodístico del R. Madrid se produce cuando ha de hacer frente a un resultado tan adverso como inesperado. Cada derrota de los futbolistas de Pellegrini no puede bañarse en un mar de retórica extravagante en el que remojan sus teorías infumables muñidores. Y es que es imposible no sucumbir ante la perplejidad que produce la escandalosa confusión imperante: el estilo del Barça igual se menoscaba tras golear al Zaragoza que se añora tras perder en Bilbao; Guti y Van Nistelrooy pasan de la lista de transferibles a estar en boga y señalados como receta para los acuciantes problemas (la elaboración y la falta de gol).

El fútbol no es vertical o pausado, rápido o lento. El fútbol es vertical, pausado, rápido y lento. El Madrid tiene unos futbolistas para jugar de una manera distinta a la del Barcelona (ni mejor ni peor, simplemente diferente), y de diez partidos como el de San Mamés ganaría, cuando menos, ocho. Si en La Catedral no se logró el triunfo fue porque las estrellas no complieron con su responsabilidad, pero el equipo como tal jugó un buen partido. La pléyade de cracks que posee el R. Madrid explota mejor sus cualidades con un estilo vertical, menos elaborado. No se puede deslustrar el juego de un hexacampeón cuando las cosas van bien, ni se debe mirar al otro del puente aéreo con envidia cuando las cosas salen mal. Y, huelga decir, que si son Guti y Van Nistelrooy los que nos tienen que resolver los males, ya nos podemos echar a temblar.

Comentarios

FI ha dicho que…
De acuerdo, cada club tiene a los jugadores adecuados para practicar estilos de juego diferentes, no es necesario que uno se imite al otro y viceversa.

Al Barca lo distingue tener extremos muy rápidos y un mediocampo con mucho toque de balón. Al Madrid las individualidades y TIROS DE MEDIA DISTANCIA, algo raro de ver en el Barca de Pep.

Saludos.
FI ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pez ha dicho que…
Totalmente de acuerdo, no se puede estar cambiando el discurso dependiendo del resultado del partido anterior para luego soltar que las cosas no funcionan porque no se tiene paciencia ni se creen en proyectos a largo plazo.

Entiendo que no pasa nada en el mundo del fútbol para llenar tanto espacio tanto en la prensa escrita como en la audiovisual y tengan que crearse falsas polemicas que se olvidan cuando se crea otra nueva.
deco ha dicho que…
Andres

la diferencia entre FCB y RM, independientemente del estilo, es que el RM no sabe no puede jugar bien pausado y lento por que no tiene jugadores con pausa, y aunque la propuesta del RM sea jugar vertical y rapido no siempre lo puedes hacer por que el rival no te lo permite, como pasó el sabado.

Volvemos a lo mismo Andres, a vuestro centro del campo le falta mucha calidad y el dia que solucioneis ese problema podreis jugar mucho mejor tanto vertical como pausado.
deco ha dicho que…
¿la conjura de la perdices? .. qué pollada es eso??
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Suscribo todo lo dicho por pez. Qué cruz de prensa deportiva en éste país (concretamente la madridista, que es la que me importa, por lo mucho que nos afecta... para mal, por supuesto), qué cruz, madre mía.

En cuanto me toque el euromillón te pongo de director del Marca, Andrés, para que vuelva a ser lo que era. O a un chimpancé. Porque para mejorar a los que está ahora ahí sentado, hasta a un mono le da...


@Parece que nos estamos poniendo duros con Canales (tanto con el Racing como con el jugador), porque no ha gustado que después de tenerlo todo hablado con nosotros sigan negociando con equipos ingleses.

De ser cierto, me parecería de p... madre, el mensaje de que "no os flipéis, que no nos vamos a volver locos, si queréis hacer el trato bien, y si no que os den". MUY BIEN, que somos el Real Madrid, hombre ya.

Saludos.

Saludos.
Un Culé Calvo ha dicho que…
Tampoco es que la prensadel entorno culé sea una joya precisamente. Entre iletrados y mamporreros está la cosa.
@HugoMac
Lo de Inda desde luego que lo mejora un chimpancé. Y si me apuras hasta un gibón...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Sí, me gusta mucho Mahammadou. Cómo no me va a gustar, si fué uno de los PILARES del equipo en las 2 ligas seguidas que se ganaron -lo que no se conseguía desde 20 años atrás, incluyendo el gol de la victoria en la última y decisiva jornada ante el mallorca-, como madridista me parece perfectamente lógico y normal que le esté agradecido.

Lo que NO es normal es que el propio madridismo le vilipendie como hace (la mayoría), porque no sabe hacer bicletitas y chorradas -aunque insisto, tiene más calidad de la que se dice-, depués de lo que nos ha dado.

Y además, es muy bueno, XDDDD.


@Con Lassana cada día estoy más convencido que lo del año pasado fué un "efecto burbuja", debido a las circunstancias: llegó en invierno a un equipo muy tocado anímicamente, de una liga tan intensa como la inglesa (lo que unido a sus espectaculares condiciones físicas le permitía estar en TODO el campo a la vez), y además, insisto, el tipo tiene buen trato de balón -no tanto como él se cree, éso desde luego...-.

Lo que pasa que éste año, entre que el nivel de sus compañeros ha subido exponencialmente, y que los rivales ya lo conocen, se le está acabando la gaseosa a marchas forzadas.

A ver, el chaval no es malo, ni muchísimo menos, pero le queda mucho trabajo por delante. Y encima no creo que su personalidad tan tímida y cerrada ayude.

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ fi

Totalmente de acuerdo en todo. Eso sí: Xavi se atreve y mucho a lanzar a puerta en los partidos del Barça.


@ pez

¿No tenemos la culpa los consumidores que la prensa sea así? (Me incluyo yo pese a trabajar en un medio de comunicación).

Estoy seguro de que si el público demandara otra cosa, otra calidad, un debate más real y menos comercial (la comercialidad se alcanzaría por la vía de la rigurosidad) los grandes imperios actuaría como tal.


@ deco

¿Qué es la conjura de las perdices?

El Madrid pudo ganar en San Mamés, con su estilo, perfectamente. Otra cosa es que su centro del campo sea mejorable.


@ hugo mac

Diario Marca

Pienso que Elías Israel es el mejor director que ha tenido MARCA en la última década. Manuel Saucedo también realizó una buena labor. Inda es simplemente infumable.

Mahamadou Diarra

¿Recuerdas su rendimiento en Lyon?, te lo pregunto porque allí su rendimiento era mejor.

Pero sí, fue clave en las Ligas de Capello y Schuster. Y aquel gol frente al Mallorca (a la limón con el culete de Basinas, seamos rigurosos... XDDDDD)

Lass Diarra

Sí, el año pasado llegó en unas circunstancias en las que sumar no era difícil. Ahora, con tanto nivel a su alrededor, desentonar es más fácil.


@ un culé calvo

No, la verdad es que no: en la prensa culé no abunda el sentido común. Sí, en el entorno periodístico culé también hay infumables muñidores.
deco ha dicho que…
Andres

El RM no pudo jugar como le gusta en San Mames por que el Atletic se negó a jugar tras el 1-0, los vascos nunca perdieron la posicion defensiva, simpre 8 tios por detras del balon, el RM nunca pudo ser vertical, no pudo aprovechar la velocidad de cristiano, kaka y benzema por que nunca tuvieron espacio para correr, en partidos como ese en el que tú tienes el 70% de la posesion te hacen falta otro tipo de futbolistas en la zona ancha.

Como bien has dicho el futbol es verticalidad y pausa, el sabado el RM no tuvo verticalidad, por culpa del atletic y le faltó pausa por culpa de su entrenador.

Perdices, preguntalé a Inda.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Ya, ya he averiguado lo de las perdices. 'Osú' qué hastío.

De acuerdo en lo que expones. Pero entonces, vamos a ver: ¿el Chelsea, el Inter, el ManU, el Liverpool o el Lyon hubiesen perdido el sábado en La Catedral?
pez ha dicho que…
Andres

Esa es la misma excusa que se han inventado los de la telebasura "nosotros ponemos lo que la gente quiere ver" cuando que yo sepa no ha habido nadie que dijese que quiere eso pero es un producto que te viene mascadito y muy facil de preparar, se monta una polemica con la que estar hablando durante una hora o llenar unas portadas y eso dura hasta que este totalmente esprimida. Tambien hay que reconocer que al consumidor le viene muy bien ese tipo de polemicas o debates porque puede hablar con los amigos de eso.

Tanto la prensa madrileña como la barcelonista es igual puede usar diferentes metodos actualmente porque la situación de los equipos es distinta.
deco ha dicho que…
Andres

Pues no se como hubiesen quedado estos en San Mames, la verdad.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Eso que dices es una tontería PEZ. Es la gente la que con su actitud hace que Belén Estebán presente las campanadas de fin de año, y la que consigue que documentales del tenor de Félix Rodríguez De la Fuente hayan pasado a mejor vida (o más bien a peor).

¿Qué más le da, te pregunto, a determinado ejecutivo dar un producto u otro?
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿No eres un poco fundamentalista?

Es que con tus argumentos, sólo el Barcelona (que tampoco ganó en San Mamés por cierto) podría derribar ese frontón bilbaíno. Y no: equipos grandes, con jugadares de calidad, con sus armas, deben resolver un partido como el del sábado.

Redundo, ¿no eres un poco fundamentalista?
deco ha dicho que…
Andres

no captas la idea, nosotros tambien nos equivocamos no dejando salir al atletic cuando ibamos ganando 1-0, quizá ahí debimos recular un poco protegernos de su unico peligro, llorente, y salir rapido en la medida de lo posible, como has dicho antes verticalidad y pausa.

El fundamentalista quizá seas tú insistiendo e insistiendo en que vosotros pudisteis ganar con "vuestro estilo".
pez ha dicho que…
Andres

Es que un producto de la telebasura es muy facil de consumir no requiere ningún esfuerzo por parte del telespectador a la vez que este tipo de programas se centran en el morbo con lo que es muy sencillo atinar y si encimas pones a unos personajes pegando gritos y discutiendo lo mejoras ya que adquiere un ritmo tremendo que evita que cambies de canal (la formula se usa mucho y muy bien en Tele5) de una manera muy barata ya que no tiene casi costes.

En cambio un producto que busque cierta concentración para seguirlo por parte del consumidor es mucho mas complicado de producir ya que el limite entre el "que bueno" y "me aburro voy a ver que hay en otro canal" es muy fino, con unos costes mucho mas altos con lo que la rentabilidad no está asegurada o es menor.

Y aún así ayer entre los 10 programas mas vistos te tienes que ir al 8º para encontrar telebasura. Fuente: http://tinyurl.com/yd2ttaa
pez ha dicho que…
Andre

Respecto a al conversación con @Deco en serio crees que el Bilbao se hubiese abierto para facilitar un poco las contras del R. Madrid, porque todos los equipos saben donde sufre el R. Madrid y donde se maneja mejor. A parte del gol no creo mucho mas peligro en todo el partido.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Fundamentalista sería si dijese que sólo se puede ganar con nuestro estilo. Pero yo digo que un partido como el de La Catedral, un gran equipo, no lo puede perder si quiere aspirar a algo.

Además: si sumamos las ocasiones claras dentro del área (un mano a mano de Cristiano con Iraizoz, un disparo que se le fue alto a Kaká y un balón que mandó al poste Benzema) y el bombardeo desde fuera de ésta, aderezadas estas cosas con la calidad que tienen los cracks del Madrid, la conclusión es que el partido se podría haber ganado perfectamente.

¿Tienes algo que objetarme?


@ pez

¿Qué casi no tiene costes la telebasura? ¿Te parecen pocos los veinte millones que cobra la nieta de Franco por acudir a programas del cuore a contar naderías? ¿Te parece poco el dineral que cobra Belén Estebán?

Yo no vi ni la Primera edición de 'El Gran hermano'. Para que te hagas una idea el tiempo que dedicó yo, que no es mucho, la verdad, a este tipo de programas absurdos. Yo si la televisión no me enriquece, no la veo. Conclusión: apenas veo televisión.

Obvio: el Athletic no iba a dejarnos espacios. Y, pese a que no nos los dejó, ¿me podrías decir que no hicimos méritos para ganar o que jugamos mal?
pez ha dicho que…
Andres

Tema basura (prensa deportiva o televisión)

Voy a intentar no soltarte un rollo técnico.

Yo no te estoy diciendo lo que ves o dejas de ver solo digo que la telebasura si funciona tan bien es por una razón muy sencilla es muy rentable.

Para saber la rentabilidad de un programa hay que tener en cuenta lo que va a durar ya que cuanto mas dure mas cortes publicitarios tiene con lo que se le puede sacar mucha rentabilidad y dependiendo del público que vea esos anuncios y a audiencia las compañias de publicidad pagan mas o menos

Me hablas de lo que puede cobrar tal o cual personaje de telebasura para que esten sentaditos en un plato que se amortizo en como mucho 3 programas con lo que solo hay que pagar a los técnicos, monigotes que hablan y gastos de maquinaria y luz.

En cambio en una serie se rueda en unos decorados que necesitan un par de temporadas para rentabilizarlos, con muchos mas medios, mas monigotes donde un actor normal cobra mas o menos lo mismo que Belen Esteban y uno de los grandes tanto como la tipa que me has dicho por cápitulo con lo que el coste es mucho mayor con menos minutos de duración y si va mal el hostion es gordo.

Si ruedas un documental o lo ruedas unos colegas uno de ellos el camara otro el de sonido, otro realizador y otro para montaje, etc. te saldrá efectivamente barato pero la audiencia será tan baja que solo se puede poner en la2 o temáticas pero para hacer un documental de calidad el coste puede ser superior a una serie.

Tema partido contra el Atl. Bilbao

Claro que el R. Madrid pudo ganar a su estilo pero lo que paso fue porque el Bilbao hizo muy bien su trabajo igual que el Sevilla en el segundo partido de la copa frente al barça.
deco ha dicho que…
Andres

te gustaron los cambios del RM? crees que estaban bien hechos? si es así, qué crees que buscaba pelegrini con ellos? y si no, cuales hubieses hecho tú? (me interesa mucho tu respuesta)
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Es cierto lo que dices, pero no resiste un examen detallado.

España es un país en el que la cutrez tiene un lugar prominente en las agendas televisivas de la gente.

Te pregunto: ¿por qué grandes profesionales como Gaby Ruiz, Àxel Torres o Julio Maldonado tienen un espacio en el mundo del deporte, y en cambio tienen tanto Roberto Gómez o Tomás Roncero?, unos y otros hablan de deporte, y sin embargo la forma cutre los segundos se impone a los primeros que son auténticos especialistas. Éste es un ejemplo diáfano que a igualdad de costes, la audiencia prefiere la caspa.

Francamente: no creo que el Sevilla hiciese bien su partido frente al Barcelona en Copa, durante la segunda parte. Si no es por Palop...


@ deco

Hubiese metido en el césped a Granero por un Lass que estaba horrendo. Pero no hubiese utilizado a Guti ni a Raúl.

¿Qué opinas de las respuesta que tanto te interesaba?
pez ha dicho que…
Porque se piensa que el lector no llega a mas y con poco esfuerzo se cumple el expediente un ejemplo es la portada de hoy de Marca o la del Sport de ayer.

Pero la gente no es tonta y aprecia lo bueno aunque sea excaso.
pez ha dicho que…
En cuanto al partido del Bilbao si su portero no hubiese estado tan acertado habría ganado el R. Madrid
deco ha dicho que…
Andres

Osea, pierdes 1-0 en San Mames y la única solución que tú das es poner a Granero y quitar a Lass?? ... ¿y con eso que cambias?, qué esperas del equipo con ese cambio?
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

La gente sabe apreciar la calidad, pero no la consume, quizá porque le acaba aburriendo.

¿Es más entrenenido oír que al Barça le entra el canguelo, no?

Iraizoz hizo el partido de su vida.


@ deco

Busco tener más claridad en el último pase, ya que con el Athletic encerrado no tengo que preocuparme de que Lass frene las contras bilbaínas.
deco ha dicho que…
Andres

osea qeu para ti para ese partido perdiendo 1-0 el unico revulsivo o medida que encuentras para intentar ganar el partido es ¡¡meter a granero¡¡ para que busque un pase interior?????? .. esa es la solucion que tú encuentras para este RM neogalactico cuando va perdiendo un partido?? .. entonces implicitamente me estas diciendo que todo lo demas estaba OK, que el unico lunar del juego blanco era lass, no? y por tanto pellegrini tambien se equivoca, segun tú, no?
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Hombre, sin Higuaín, con Van Gol en las últimas, con Guti y Raúl que son dos rémoras, con Van der Vaart lesionado...

¿No es mejor dejar en el campo a los que estaban, los buenos, e introducir un cambio ofensivo si lo que hay en el banquillo no mejora lo que hay en el campo?
pez ha dicho que…
Andres

Si y no porque si solo es que le gusta oír lo buenos que son sus jugadores, las criticas de los periódicos no tienen sentido.

En cuanto a la calidad volvemos al principio ¿hay suficiente material de calidad informativa para llenar tanto espacio? la respuesta es no se llena con chorradas.
Zorro de Segovia ha dicho que…
Bien dicho. Es hora de hacer caja con Guti y Van Nistelrooy. Así es la vida.

Pero veo nuestro equipo y me falta gente. No tenemos ariete, no tenemos organizador. NO deberíamos soltar a esos dos hasta que no tener recambios.

Es triste, pero el equipo no cuadra a la perfección y Pellegrini no es inocente. Un entrenador del Real Madrid ha de conseguir los recambios por sí mismo y convencer a sus jugadores de que pueden cubrir las posiciones vacantes.

¿Por qué Xabi o Lass no pueden jugar más adelante e Higuaín o Benzemá en el centro del ataque?

¿Qué espera, Sr. Pellegrini, que se lo demos todo hecho?
Blanco Doble ha dicho que…
De acuerdo con todo. Yo tengo una frase que dice que en el fútbol no hay memoria. Y creo que es lapidaria. Sería muy interesante grabar las conversaciones del bar dos lunes seguidos y analizar las discrepancias, ante resultados distintos.

Por eso, ese argumento de muñidores no es único de la prensa. A los aficionados nos suele pasar lo mismo.

Sobre Guti y Van Gol, ok, no podemos buscar soluciones duraderas con apaños puntuales como son los dos citados. A final de temporada, clin, clin, caja.
deco ha dicho que…
andres

que poco espiritu de entrenador que tienes ...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Bueno, menuda pachanga impresentable la de ayer. Entre el apagón y el patatal, no me extraña que pasaran de todo, la verdad.
Por mi parte, con que hayan vuelto todos sanos después de jugar en ése ¿campo?, suficiente.

Iros preparando con guti: entre que el sábado los últimos minutos los hizo bien, y ayer se hinchó a intentar sus pasecitos, aparte de la asistencia a Karim, lo tenemos de titular FIJO el domingo.

El hecho de que fuese contra semi amateurs, que jugara en su posición ideal (y con los mejores), y que el ritmo fuera taan lento que su igualmente insufrible lentitud pasara desapercibida son análisis que no os esperéis encontrar por parte de la felatoria prensa merengue.

Tampoco estarían capacitados para ello aún queriendo, ésa es otra...

Saludos.
pez ha dicho que…
¿Qué pensaís de la renovación verbal de Guardiola por un año mas? Tal y como está el tema y por las ganas que ha puesto Guardiola ¿cuando hablaba de un año mas se referia a un año terraqueo, venusino o marciano?

Link contributivo: http://tinyurl.com/ybhsuzl
deco ha dicho que…
PEZ

lo de ayer simplemente se hizo para acabar con el runrun que habia en la calle, pero que guardiola iba a seguir era algo bastante claro. Primero por que hace meses que renovaron a todos sus ayudantes, segundo por que si se fuera ya lo habría comunicado al club para que le buscara sustituto, tercero porque todos los jugadores que él ha pedido que renovaran y ficharan el club lo ha hecho (marquez, puyol, valdes, xavi y chygrynsky sobre todo), cuarto por que dificilmente volverá a entrenar a una plantilla de tanta calidad y juventud como la que tiene hoy y quinto por que quiere seguir haciendo historia con el FCB.
pez ha dicho que…
Si lo tuviese tan claro lo de la renovación hubiese firmado por mas años, debido a que lo único que ha hecho a sido retrasar la fuente de inestavilidad una temporada.

Tambien lo puede hacer para ver quien son los nuevos jefes y dependiendo quienes sean renovar a continuación por mas años o todo lo contrario.
deco ha dicho que…
Pez

él con lo de ayer simplemente dijo, "sigo", en julio cuando haya nuevo presidente veremos por cuanto tiempo, por cuanto dinero y con que responsabilidades.

Inestabilidad?? explicame como.
@andrés:
Completamente de acuerdo contigo. En el Real Madrid todo se magnifica. Perdemos inmerecidamente y por la mínima en la Catedral y ya salen a la palestra los derrotistas de siempre. En el FCB también hay presión (claro que sí) pero es infinitamente inferior a la que sufre el RM como equipo y como institución. ¿Te acuerdas lo que se lió cuando CR9 no celebró un gol de otro compañero (Benzemá, creo)? Pues bien, el pasado sábado, tampoco Ibrahimovic se inmutó ante uno de los goles de Messi. No llegó a lamentarse de que otro compañero hubiese sido el goleador, pero casi. Yo lo vi de refilón en un informativo, pero cuando sucedió con Ronaldo casi le hacen pedir perdón públicamente. Y cómo eso, todo lo que gira en torno a la marca RM.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@PeñaMadridista: qué quieres, es lo que tiene ser los más grandes...

Pero sí, tienes toooda la razón.
pez ha dicho que…
Deco

Por eso decía lo de que año si venusino, terrestre o marciano.

La inestabilidad es clara, la prensa y por tanto la afición tendrían un tema del que hablar durante varios meses y empezar a soltar nombres de entrenadores que se unirian a nombres de jugadores.
deco ha dicho que…
Pez

tu crees???

me juego un guisante contigo a que de aquí hasta el 30 de junio (elecciones incluidas en el mes que sean) no sale ningun posible nombre de entrenador para el FCB, lo primero por que Pep ha dicho que sigue y eso es suficiente y lo segundo por que cualquier candidato que se presente su entrenador es Pep, no tengo ninguna duda, y si algun candidato tiene otra propuesta para ese puesto no le votan ni en su casa, y si tú tienes alguna duda al respecto posiblemente seas el unico en este pais que las tiene, por que ni el mismisimo alfredo relaño las tiene.

Y los nombres de los jugadores?? no lo dudes, nosotros estamos en periodo electoral y ya sabemos lo que toca en estas fechas, en cualquier caso y como el entrenador será el mismo y la plantilla está con contrato en vigor no hay ningun problema, esto es una balsa de aceite amigo.
pez ha dicho que…
Deco

Lo que he dicho a sido "lo único que ha hecho a sido retrasar la fuente de inestavilidad una temporada."

Por eso lo siento mucho pero no me vas a ganar un guisante y menos de los congelados para que se lo tires a cualquier madridista de esos ;)

Va a ser unas elecciones muy interesantes porque los candidatos no van a tener temas que tratar ya que sino se puede tocar al entrenador y este es quien decide a quien se ficha y a quien se vende o cambia ¿de que se puede hablar?
deco ha dicho que…
Pez

veremos por cuantos años firma Guardiola, eso lo sabremos este verano, paciencia, no quieras saber tú hoy ni lo que el mismo Pep sabe.

En las elecciones?? como el entrenador está claro y los jugadores que "ficharan" supongo que sean grandes, pues tendrán que hablar de proyecto a medio largo plazo por que el corto plazo está atado y bien atado, gane quien gane el año que viene la estrella será Messi, el portero Valdes, Piqué el central y Xavi e Iniesta los jefes del mediocampo, quizá el que ate a Cesc, si sale al mercado, se lleve el gato al agua.
Andrés Romero ha dicho que…
@ a todos

¿Qué os parece el fichaje de Canales por el R. Madrid?

6 millones y se quedará cedido en el Racing durante 1 ó 2 temporadas.

Insisto: ¿cómo veis esta operación?
Pues yo sinceramente aún no he visto un partido del Racing desde que este chico se ha hecho famoso, pero lo cierto es que a juzgar por el interés del Real, algo tendrá (si no, no se gastan 6millones). Dejarlo cedido? Puede ser bueno para que se suelte (como hizo Garay), pero también es cierto que podría soltarse en el Madrid, como hiciera Raúl en su día. Podría aprender mucho de las estrellas, y si realmente es tan bueno, tendría minutos. Sin embargo, sospecho que casos como el del Gran Capitán no volverán a darse tan fácilmente.
UFO ha dicho que…
Si es verdad que queda libre, me parece caro. Por lo demás, la operación es buena. Cesión de una o dos temporadas para que coja minutos y físico. No juega más de una hora.

Ya que no hay un canterano a corto plazo, al menos nos ilusionaremos con este chico.

Una duda. ¿Cual es su verdadera posición en el campo?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Canales: pues si al final son de verdad 6 millones, me parece una gran operación.
Ésa sí es una cantidad asumible por una promesa -y no los 12 de los que se hablaba en principio-, que, si sale bien, pues genial; y si al final el chico no llega (por lo que sea), pues tampoco es una cantidad para tirarse de los pelos (para el Real Madrid, calderilla, XD).

Yo creo, UFO, que el chico es mediapunta pero clarísimo, vamos. Y de los de bastante arrriba, casi segundo delantero.
Otra cosa es que por calidad y, parece ser, madurez deportiva -a pesar de su edad-, pudiera adaptarse a otros puestos (interior...) sin muchos problemas.

Pero bueno, que son elucubraciones. A ver, todos sabemos que no es defensa, ni "stopper", ni extremo, ni 9, claro; así que supongo que por ahí irán los tiros, XDD.


@Desde ésta página de la red, en la que tan a gusto me siento, quiero mencionar la marcha de Van Gol. Se va un increíble futbolista (probablemente, el mejor "9" puro/clásico de la ya extinta década ), un excelente profesional y, según todo indica, una grandísima persona.
Le deseo todo lo mejor, tanto en lo personal como en lo profesional, Rutgerus Johannes Martinius van Nistelrooy, más conocido como...

VAN THE MAN

http://www.youtube.com/watch?v=35IVSa0W3D8


Estoy emocionado, la verdad... no sentía tanto la marcha de un jugador desde la de Zizou en 2006.


Saludos.
Bokeron Blaugrana. ha dicho que…
Buenas a todos de nuevo, despues de un largo periodo "vacacional" vuelvo por aqui a "dar la lata".

@FI

¿Que al barcelona lo distingue jugar ocn extremos muy rapidos? si tu lo dices, pq alves es lateral, y ni Iniesta ni Henry lo son, otra cosa es que hagan esa funcion.

@Tema Canales.

Pasara como Garay, jugara poco en el Racing, ya que al Racing le interesara, promocionar otro jugador del que pueda sacar pasta, de este no va ha sacar mas.

Y por cierto espero que esta tarde Mi Malaga le haga un favor muy grande al Barça. Je je je.
JuanCa ha dicho que…
Al margen de los cometarios del partido.. (este feo juego) que hare mas adelante.. Benzema tiene la opcion de ser 3 Partidos titular y hacernos olvidar al Pipa por un rato..... pero van 2 y no a mojado...creen que despues lo logre
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Bueno, no he visto el partido pero parece ser que no jugaron muy bien; sólo el -dicen- jugadón del primer gol, y el trallazo del portugués en el segundo.

A propósito de CR9, que ha vuelto a hacer la del almería (ser el mejor y luego expulsarse), creo que no está sabiendo llevar bien el tema de las provocaciones. Sabía -o debería saber- que ésto no es inglaterra, que aquí los rivales le van a buscar las cosquillas al límite en todo momento, y no está gestionando nada bien ése asunto.

Por supuesto, y no es por excusarle -faltaría más, ésas actitudes no tiene perdón-, siempre voy a apoyar al jugador merengue, no sólo por mi propio interés egoísta y subjetivo como madridista, sino porque creo firmemente que con él hay mucha hipocresía y demagogia (como siempre que está el Real Madrid por medio...) en los medios, y eso se plasma en el terreno de juego.

Porque estoy seguro, pero SEGURO (vamos, que me juego algo) que, en caso de que el jugador del Málaga haya hecho algo para provocar la reacción del luso -lo que no dudo, nadie reacciona así si no hay antes algo-, NADIE VA A DECIR NADA.

Exactamente igual, insisto, que en la famosa jugada del Almería, todo el mundo criticando (con razón) a CR, pero todos callando como las PUTAS que son ante el ostión que le dió en la nuca el defensor almeriense, que salió DE ROSITAS, sin tarjeta ni amarilla cuando era roja directa por agresión.

Imperio de paletos, y encima, envidiosos e hipócritas.

Saludos.


@PD: bueno, lo de las lesiones ya me lo tomo a cachondeo, porque no se puede hacer otra cosa: ahora Garay. Esperemos que sea leve. Demencial. Absolutamente demencial.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@De Lass ya paso de comentar nada, él mismo lo hace por sí sólo. Tremendo, ¿verdad?. XDDDD.

@JuanCa: pues mira, tienes razón. Pero toditita, además Yo mismo, como Karimista convencido, empiezo a impacientarme con el francés.

Y es que una cosa es que seas un delantero sin una cantidad excesiva de gol, y otra es que no la metas ni a la de 3 (por muy bien que juegues y te asocies en la frontal y bla bla bla).

Aunque claro, con el pestiño de partido que ha debido ser, me imagino que le habrán llegado una cantidad de balones en condiciones que tiende a... cero. ¿Me equivoco, los que lo habéis visto?. Ya me lo imaginaba...

Saludos.

Entradas populares