Chuletas


Una chuleta es una pieza de carne de la zona costillar. Tiene su origen en la palabra catalana "xulla" de la que derivó en el valenciano "xulleta" y de ahí al castellano, cuya riqueza lingüística ha diversificado sus aceptaciones. Ejemplos: coloquialmente es sinónimo de bofetada y asimismo se utiliza para referirse a un individuo presumido en su porte, gestos, etcétera. Chuleta tiene algunas aceptaciones más, pero es esta última la que mejor casa con Joan Laporta y Bernardo Schuster.

Al ser interrogado por la goleada que el R. Madrid endosó al Villarreal Laporta respondió como tal, como un chuleta: "No vi el 6-2 del Madrid, pero sí que recuerdo un 2-6 en el Bernabéu". Para mayor ecuanimidad debió decir: "Sí, el Bernabéu, un lugar donde hicimos el pasillo hace dos temporadas". Lo palmario es que Laporta, amén de chuleta, es un suertudo. Quien sea conocedor de la historia azulgrana sabe que el Barça de Núñez, tras la primera parte contra el Stuttgart (en la que debió irse a la caseta perdiendo 3-0 y con un jugador menos: Márquez), habría quedado fulminado por el rayo de la eliminación. En una noche como la del martes Dejan Savićević nos hubiera inundado de ventura otrora. Pero Jan con los árbitros tiene mucha suerte. Que le pregunten a Drogba.

Como antes escribí, otro chuleta (de tomo y lomo) es Bernardo Schuster, que ha venido a decir que Raúl obstaculizó la llegada de Villa en el verano de 2008, cuando él se sentaba en el banquillo de Chamartín. Lo que no entiendo es el porqué de su transigencia en un asunto tan delicado, si él deseaba como dice la llegada del atacante asturiano. Camacho, verbigracia, hubiese presentado la dimisión ipso facto. Bernardo en cambió entregó un bonus al que obstaculizaba. Otro, el que obstaculizaba, que es un pelín chuleta. No tanto.

Foto: EFE

Comentarios

cortez85 ha dicho que…
el Inter es una banda , el centro del campo es mas viejo que el del Milan, Zanetti, Cambiasso y Motta. 3 tuercebotas
luismalaga ha dicho que…
patetico lo de schuster, de verdad alguien se cree que Raul vetara la llegada del guaje???? Al bueno de Bernardo le mueve el rencor de que lo pusieran en la calle, en fin que no me lo creo, y mas viendo la caballerosísima actitud del 7 blanco en su suplencia continua esta temporada, además el propio Villa ha tardao 0.1 segundo en salir a desmentir dichas declaraciones que no se sustentan.
JuanCa ha dicho que…
Bueno, ojo ojo Don Andres Romero, que Bernanrdo no dijo textualemte que fuese Raúl.... y volvemos a suponer que todo lo malo del Madrid tiene nombre... y como vimos en Gerland no es asi.

La actitud de Schuster es patetica, de comparar lo que tuvo con lo que hay ahroa, etc. creo que por lo menos deberia tener respeto con su colega Pellegrini.

A Luismalaga:

Yo conosoco a mas de uno (por no decir HugoMac) que piensan que Raúl le dijo a Calderon que no queria a Villa....
deco ha dicho que…
Andres

jajaajjaja, la culpa es del periodista por preguntar, jejeej, si es que se la puso a huevo, además, ¿como iba a ver al 6-2 del RM si estaba celebrando el titulo, con palizón incluido, de copa del rey de basket?

En cuanto a Schuster, el aleman ha venido a confirmar lo que la rumorologia madridista venia apuntando hace años, con la diferencia que esta vez lo ha dicho alguien importante que estaba dentro del club en aquel momento y no la prensa, no se porque ahora os sorprendeis de esto??

Tambien podrias añadir a la lista de chuletas o chuletillas las ultimas declaraciones de "O melhor jugador do mondo" diciendo que quiere al barcelona en la final de champions que la van a ganar y la liga tambien, con un par, si señor ... le ha faltado decir, "igual que lo hice el año pasado con el manchester" .. si es que andres "in everywhere cooking beans"
Andrés Romero ha dicho que…
Sigo en este post el hilo conductor del anterior:

@ joan

Es muy probable que sí: Molinaro con Alves lo hubiese tenido más difícil.

No estoy de acuerdo contigo en lo que expones sobre el arbitraje. Es más, en la mano de Molinaro, como UFO te espeta, hay una previa de Ibra.

En lo de Valdés estoy muy de acuerdo contigo. Ese tío debe ir a la Selección porque es el mejor portero de España junto a Casillas.


@ burak

Jejejeejejeje ... You're right

What do you think of the Inter-Chelsea?


@ ufo

No estoy de acuerdo contigo en lo que a la mano de Piqué respecta. Para mí sí es panalty.


@ 31 ligas y 11 eurocopas

A mí el Inter no es un equipo que me entusiasme en exceso. Creo que pasará un Chelsea que marcó el gol que necesita para pasar.


@ juan josé mateo socorro

¿Cuáles son los problemas que ves en tu equipo?

Y sigo con este post


@ cortez85

Jejejejejeje... Hombre, Motta es más joven que Zanetti eh. Y Sneijder tampoco es mayor. Pero vamos, yo pienso que el Chelsea en Londres remonta. Tiene más fútbol en el centro del campo y es más equipo.


@ luismalaga

Yo sí me creo que Raúl obstaculizara la llegada de Villa. ¿Y qué quieres que diga Villa?

A Raúl no le ha quedado más remedio que rendirse. ¿A quién sentamos para que él, que está acabado, juegue, a CR9, al Pipa?


@ juanca

Es cierto que en Gerland se demostró que el problema del Madrid no es Raúl. Es más un problema estructural. De acuerdo.

¿Pero olvidas lo picados que estaban Raúl y Villa por el dorsal 7 de la Selección?


@ deco

Hombre, lo de Schuster es la demostración empírica. Y eso siempre es noticia.

CR9 es otro chuleta, huelga decirlo.

¿Entonces, estuvo elegante Laporta, amigo Deco?
deco ha dicho que…
Andres

elegante no, estuvo gracioso, esa era su intención, ahora, entiendo que no os haga mucha gracia, le falto empezar a dar los pasos como chiquito ... jaaalll

Por cierto, este finde estuve en una cena de peñas de la Vega Baja del Segura con Sandro Rosell y sólo podia "atacar" a Laporta por esa vena politica exagerada del actual presidente y poco mas, en cuanto a él, no me pareceria mal como presidente, es bastante comedido, equilibrado, tranquilo, sensato y continuaista en lo deportivo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Hombre, es que continuista lo será cualquiera que llegue a la presidencia. De eso no hay duda. A mí Rosell es un tipo que me cae bien, mejor que Laporta, que tampoco es que caiga mal.

Pero es que Jan es un suertudo: ¿qué responsabilidad, deco, tiene Jan del florecimiento de Iniesta, Valdés, Busquets, Messi?...
piterino ha dicho que…
Lo de Laporta se enmarca en sus declaraciones más típicas.
Peor me parece lo de Schuster, que me decepciona cada vez más como persona. Ni tiene sentido compararse con lo que tiene o deja de tener Pellegrini, ni es nadie para dar lecciones. Entre otras cosas porque, si a alguien le faltó algo de dignidad (sea o no verdad lo que deja entrever, y en todo caso por lo que todos vimos el año pasado) fue a él.

Saludos.
deco ha dicho que…
andres

los frutos de la cantera son los frutos de muchos años de trabajo bien hecho, el unico merito atribuible a laporta sobre todos estos canteranos viene por la via del entrenador, Laporta ha tenido dos entrenadores en 7 años y ambos son dos tios muy de tirar de cantera, si hubiese venido el capello de turno no sabemos como ni donde hubiesen acabado algunos de esos canteranos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ piterino

A mí me parece que, cuando Schuster desperdició más dignidad, fue cuando se posicionó para entrenar al Madrid con Capello (que tenía un contrato de tres años) en el banquillo.


@ deco

Eso es indudable: Laporta nunca firmó al centurión que te otorga los resultados a corto plazo; no sacrificó el estilo. Chapeau.

Deportivamente su mandato ha sido glorioso, pero se han sacrificado muchos valores para con las sensibilidades españolas que circundan Can Barça.

Bueno, ¿qué contaba Sandro Rosell?
deco ha dicho que…
Andres

su discurso se centró en lo que muchos barcelonistas no catalanes queria oir:

1- No politica en el club
2- Mejora acercamiento del club a las peñas
3- Mas cantera y menos cartera en baloncesto (demagogia) ....
4- Intentaran convencer a Pep para qeu sea manager general
5- Pep no le has facilitado ninguna lista de objetivos

Se centró basicamente en los 2 primeros puntos, es que poco mas tiene por donde rascarle a la directiva actual.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Y que dejo te dejó su intervención?
deco ha dicho que…
Andres

que no me importaría que fuese el próximo presidente del FCB, aunque yo sea mas de Ferran Soriano y Laporta.
Anónimo ha dicho que…
BSSSSSSSSS :-)
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Sobre el post actual, simplemente suscribir desde la primera hasta la última línea, Andrés. Chapeau.


@Y sobre tu 11 ideal para el año que viene, que le dijiste a borak en el post anterior, varias cosas:

- Te acordarás de que yo mismo fuí el fan número 1 de clichy para el lateral zurdo éste último verano: grave error. Ví un partido del Arsenal de la premier hace 2 ó 3 semanas (de ésos que tuvo seguidos contra ManUtd, chelsea y pool, creo que ví el que jugaron contra los blues, vaya memoria... XD), y el partido de octavos contra el oporto, y el chico es un COLADERO. No sé si esas graves lesiones que ha tenido le han pasado factura prematuramente o QUÉ, pero vayamos pensando e otro... por favor.


- Ése centro del campo, con Xabi, Modric (buen jugador, me gusta... pero no tanto como a tí, no lo veo un CRACK) y el Pirata, cuando se acoplaran sin duda darían momentos de grandísimo fútbol; ¿pero quién defiende ahí?. Es que de otros me lo esperaría, pero de Andrés Romero, mi queridísimo defensor de los equipos aguerridos y espartanos, me choca.


- Olvídate de Villa. No creo que lo traigan, y además, estoy de acuerdo. Para mí no es que "se le haya pasado el arroz" como comentabas el otro día, pero sí ha pasado su gran momento. Sería una operación bastante mala, un jugador de casi 29 años (los haría a los pocos meses de llegar), y por una cantidad de dinero "escandalosamente escandalosa", que diría el otro mamón. Hace 2 años era el momento perfecto, el verano pasado todavía era una grandísima opción, pero ahora ya...

Y sabes que no soy sospechoso de mis filias con mi paisano el guaje, que me parece un delantero tremendamente infravalorado y es uno de mis ojitos derechos del panorama futbolístico, pero ahora ya... personalmente, no lo haría.

Otra cosa es que floren se ponga duro, como dijo hace poco la prensa que iba a hacer con Ribery) y se plante en una cantidad razonable -20/25 millones- y por un extraño alineamiento planetario la cosa fructifique; pero tratándose de los chés y el "cariño" que nos tienen...
Además eso, pasando de hacer negocios con ésa gente; lo único por Silva: mi favorito para el interior zurdo -es "mi" luka modric, jejeje-.


Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Qué destacarías de Ferrán Soriano?


@ hugo mac

¿Qué te parece el ruso Zhirkov, actualmente en el Chelsea? (Un tipo polivalente, adaptable al puesto de volante). Desde luego, y lo digo con respeto para los que en esa demarcación se ganan el condumio, no hay muchos jugadores intesantes.

Señor Mac, no me llame más rancio, déjeme usted que vuelva un poco progre: jogo galano, please!! Otrosí: mi opinión se cimenta en que Xabi Alonso, nuetro hombre ancla, juega mejor sin espartanos al lado. Pero vamos, si usted conooce el nombre de algún jugador fajador y espartano que merezcan la pena y no valga un riñón (Essien, verbigracia) aceptaré el deconstruccionismo.

Yo no dije que a Villa se le hubiese pasado el arroz. Tal cosa le dijo el amigo ALFONS. Yo respondí a BURAK su pregunta sobre cuál era mi once tipo. Y Villa forma parte de él, pero sé que es difícil por todo lo que usted argumenta. Eso sí: por 30 kilos yo fichaba al asturiano porque con Cristiano sería lo súmmum.

En cuanto a Silva, le veo más mediapunta que a Modric.
UFO ha dicho que…
Andres, HugoMac

Yo creo que el momento de Villa ya pasó. Con la evolución que esta teniendo Higuain y la que se le supone a Benzema, el guaje no es tan necesario. ¿A quién de los dos daríais la baja para incluir a Villa?

Hay que echar toda la carne en el asador en el centrocampista y el lateral izquierdo. Si cae un delantero de área barato, también.

¿Qué os parece Thiago Alcantara? Termina contrato este verano y todo parece indicar que, si Cesc ficha por el Barcelona, Thiago no renovará.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Picados?, yo no receurdo, y es mas, lo pondria de ejemplo para que vieran que si pueden convivir en un vestuario los 2.

En un año, cuando el '7' ya no este, veremos si muchas de esas cosas (rumores hasta ahora) son verdad o no... mientrastanto seguiran tirandole el agua sucia al 7 ...y cuando el no este, quien sera el chivo expiatorio?.

Sobre las palabras de laporta, debo decir que son las primeras palabras, no politicas, inteligentes que le escucho.

Que CR9 sea un chuleta?.... puede ser, la diferencia es que el portugues puede hacerle tragar esas palabras a la gente, los otros "chuletas" no.

REspecto a la futura venida de Villa.... pienso que es necesario traer un buen delantero, llamese Negredo, Villa, Forlan, Rooney.. para suplir la baja del 7 y mientras se espera el despertar de Benzema... que todavia veo lejos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Thiago no; Modric sí. (Te lo expongo a modo de pancarta, cual manifestante sindical).

¿Dónde dejas las lesiones que tanto nos afligen año tras año?, te lo pregunto en referencia a la delantera. Qué menos que tener a tres delanteros de nivel, como el ManU. Si Raúl se marcha, Pipa, Benzema y Villa serían una delantera garante.

¿Te gusta Zhirkov para el lateral zurdo?
UFO ha dicho que…
Andres

No te planteo Thiago o Modric. No son comparables. El Madrid necesita un interior titular, alguien que lleve 100 partidos detrás y ese sería el croata.

Pero no dejaría escapar la oportunidad de fichar al hijo de Mazinho si deja el FCB. Si este chico explota, estamos hablando de un futbolista de primerísimo nivel. Ten en cuenta que habrá bajas en el centro del campo (Gago, Diarra, ….) y habría sitio para los dos.

Zhirkov me parece un jugador a medio camino entre volante y lateral. Otro Marcelo
BuRaK ha dicho que…
@Andres

it was a boring game. mourinho did what he should have done. I think chelsea is still favourite. chelsea is a better and well-coortinated team. remember the cheslea attack in the 2nd half. lampard drogba and anelka. cambiasso goal was a lucky one. in several years the british tam have a big superiority against italians.

but i support inter. because if we think about real madrid, my opinion real can't defeat chelsea but defeat inter easier.

english teams are always trouble
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Yo en Zhirkov nunca he visto las lagunas defensivas de Marcelo. La verdad, ¿no piensas que en esa demarcación la 'carestía' de jugadores es tremenda?

Yo a Thiago, por lo poco que le he visto, me parece una chaval muy interesante. Pero deberíamos ver también la lista de bajas que vamos a dar.


@ burak

I agree with your comment about Chelsea-Inter.

Do you think R. Madrid will win at Olympique Lyon?
BuRaK ha dicho que…
absolutely yes. real madrid will win easily. the first game was an accident. I don't think that lyon played better than real.

can real madrid win champions cup this year ? very difficult. if they don't play with english teams until the final, it's possible. also real madrid very good and impressive in bernabeu. but not in the abroad games.
what about raul ? will he become in madrid squad in 2010-11. i think if real madrid win both la liga and champions league, raul can jubilatee. just imagine you are 33 years old. you can't play in the first team and your last season you win la liga and champions cup in bernabeu. it is a wonderful time to give up :))

alos andres. today galatasaray-atletico madrid. what do you think ? I hope atletico will win.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Disculpe usted, que no me percaté de su comentario.

Mira, Raúl en la etapa de Ramón Calderón era un jugador que tenía mucha influencia en la época de Ramón Calderón. De hecho, si se iba a firmar a cualquier jugador el 7 era consultado. Esto es así. Y recuerda cómo Villa cogió el 7 de la Selección cuando él ya no iba convocado. La relación de ambos no era fluida. Otrosí: ¿por qué iba a mentir Schuster?

Firmar un delantero estaría bien. Pero habría que analizar cada cosa. Por ejemplo: yo firmaría a Villa, pero no por más de 30 millones. También firmaría a Forlán, pero no por más de 18 ó 20 millones. Con cada jugador habría que analizar su situacíón, su edad...


@ burak

First I must tell you is that I will see live on R. Madrid vs Olympique Lyon on march 10. And I also think we will win.

I do not think R. Madrid win the Champions League this year. I think Chelsea will win.

I think that Raul will leave at the end of the season.

I think Galatasaray will win at Atletico Madrid.

What do you think will happen in the Galatasaray vs Atletico Madrid?
BuRaK ha dicho que…
first as a fenerbahçe fani support atletico. leo franco you know .. he is galatasaray goalkeeeper. and since the beginning of the season he was terrible. he played magnificently in the first leg against atleti. 1-1 is a very good score but galatasaray defence is not good.

atletico madrid is an unbalanced team but their forward is one of the best in europe. because of 1-1 they need a quick goal. and i hope they will score in the first 20 minutes. after 1-0 everything can happen. rijkaard and neeskesn are in galatasaray as you know. but rijkaar couldn't change anything yet. galatasaray can't play well.

if atletico gain 1-0 quickly, then everything will be easier.
Andrés Romero ha dicho que…
@ burak

Is Frank Rijkaard being criticized?
BuRaK ha dicho que…
yes very much critics.
for example he want to establish 4-3-3 like in barcelona. and he doesnt change his system even when the things go badlu. so turksih media says" frank rijkaard doesn't have second plan" or " he can't change the game when it is bad"

also giovanni dos santos. media says santos was very unnecessary sign.
i agree. because galatasray had 2 strikers 1 milan baros 2 shabani nonda. in last october fenerbace defeated galatasaray 3-1 and baros injured. he will be able to play end of march. nonda was sent by rijkaard . then no centreforward in galatasaray squad. sometimes arda turan sometimes abdulkader keita played as striker. but since baros and kewell injured galatasaray have score shortage.
do you know arda turan ?
BuRaK ha dicho que…
also I don't think that rijkaard is a tactical genious like hiddink and mourinho.

frank rijkaard does something. but for me a good trainer must change something if the things go badly. yes. to have a football system is a good thing. but if you arent succesfull , you must change something to win.

first i warn you andres. football mentality is very different in türkiy. fans and sport media are impatient very much. they want everything quickly .. they want galatasary to play like barcelona. they think rijkaard created a wonderful team in barcelona and he must do the same thing in galatasaray.
it's very difficult. maybe impossible.

but with rijkaard galatasaray and turkish football have a great chance.
many famous and quality players come to turkey like giovanni dos santos , Jo (everton) or kader keita, elano (man city)

my opinion they come to turkiye for rijkaard and neeskens. not for turkish football.

in western europe , you arent interested in turkiye very much. with aragones roberto carlos or rijkaard the european people say " heyyy turkish league and football is interesting.

remember what we did in euro 2008. against czech and croats. it was miraclous and unbelievable.
now we have guus hiddink :)
Andrés Romero ha dicho que…
A Turam Arda've seen him play very little.

Do not you think the problem is that Galatasaray have players that were good in the past?

I ask for names like Kewel or Nonda.
BuRaK ha dicho que…
nonda was bad. anyway he was sent by rijkaard. but kewell plays impessive. he's the topscoarer of galatasaray this season. also a good professional and gentleman. galatasaray fans worship him. he really plays well and useful.

but kewell is injured and will return after a month.
BuRaK ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Romero ha dicho que…
I saw play live Kewel in 2002 in Malaga, in a game played between Malaga and Leeds United.

Are you a fan of R. Madrid, in a turkish team?
BuRaK ha dicho que…
i said yesterday.

i am a fenerbahce fan also real madrid. i like real madrid very much. in every european game i support madird. and i wath your games every week.
ANONIMA ha dicho que…
BSSSSSSSSS
Andrés Romero ha dicho que…
@ burak


What player R. Madrid is the most admired in Turkey?
BuRaK ha dicho que…
casillas raul and ronaldo.

also guti have a lot of fans

for me .. ronaldo, casillas and ramos
BuRaK ha dicho que…
andres

who is this anonima ?

is he your snake ped ? :))))
BuRaK ha dicho que…
minute 42 and atleti plays badly. 0-0
agüre injured and off. forlan is on
torquemada ha dicho que…
ufffff pobre ATLETICO... va a sufrir si quiere pasar ahora sin el kun....
BuRaK ha dicho que…
bravo simao bravoo

fuck galatasaray. long live fenerbahçe
BuRaK ha dicho que…
forlannnnnnnnnnnnnnnnnnn ahahahahahahahahaha viva atleti
Andrés Romero ha dicho que…
@ burak

Kaka is not admired in your country?

congratulations on the defeat of Galatasaray.

It is interesting that Spanish football for Atletico Madrid go far in Europe.

Forlan is one of the best strikers in the world.


@ torquemada

Pues yo, al igual que tú, pensaba que el Atlético lo iba a pasar mal, pero lo cierto es que se ha clasificado.
torquemada ha dicho que…
grande forlan que grande
Vamos Atleti!!! Esta tarde a darlo todo! vamos un 1-2 sería fantástico pero echándole ganas y no acongojandonos con el ambiente! por cierto De Gea titular? yo había oido que Asenjo. En cualquier caso el que salga lo hará fantástico venga a por ellosssssss!!
.
Es un penalti como una catedral PERO bien que ha seguido la jugada al verse favorecido y ha tirado tan convencido. De hecho se queda esperando a ver si entra y si lo llega a hacer te digo yo que iba a pedir penalti rita la cantaora... Así que a mí no me parece penalti desde el momento en que el otro sigue la jugada porque se ve favorecido. El reglamento probablemente diga otra cosa, pero la ley del colegio a mí me vale: "la has seguido"
BuRaK ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BuRaK ha dicho que…
ah yes. kaka. of course. I've forgotten.

galatasaray fans criticize rijkaard in their forums at the moment. I dont know you watched the game, but frank performed a bad trainership tonight
Miguel ha dicho que…
Tambien el Lyon merecio ir 3-0 al descanso o ganar 4-0 el partido y eso no lo dices.
A veces vas de moderado y buen rollito , pero en posts como este se te sale lo forofo.
Por lo tanto amigo creo que es mejor que comiences el post colocando algo asi como: Modo forofo on, y luego ya sera mas leible.
Por cierto tambien podria haber dicho que el bernabeu es un estadio donde el maligno (en su propio estadio) le hizo el pasillo al barza de cruyf, pero claro eso, como no se los cuenta el marca, el asco y demas miembros de la caverna mediatica no lo sacan.
UFO ha dicho que…
Andres

¿qué te pareció ayer Reyes? Está de dulce.
UFO ha dicho que…
Andres

Otro futbolista que puede ser interesante para el centro del campo: Ever Banega. Está jugando maravillosamente bien esta temporada.
Andrés Romero ha dicho que…
@ burak

Rijkaard could be fired?


@ torquemada

¿Eres seguidor del Atlético, no?

Me alegro por ti. Ayer el Atlético dio la cara y para el fútbol español es bueno que el Atlético vuelva a ser grande.


@ miguel

Desde luego hay veces que me decepcionáis. ¿Pero qué coño tienen que ver aquí el Marca o el As?

Buen rollito, amigo Miguel, todo el del mundo. Te invito a que busques un sitio en el que madridistas y barcelonistas convivan con el civismo de este espacio.

Forofo, en el sentido más descerebrado del término, nada de nada.

El Madrid no mereció irse al descanso perdiendo por 3-0, pero al final del choque sí mereció perder por más de un gol y esto así lo subrayé en el post 'Con el rostro demudado'. Post que tú leíste y en el que además comentaste.

Espero de ti una respuesta inteligente, que no esté relacionada con la caverna mediática. A ver si eres capaz.


@ ufo

Reyes: talentazo, mi estimado pucelano. Un jugón. Siempre dije que si un tío cambia el sesgo del R. Madrid vs Mallorca de la temp. 2006-07 como lo hizo Reyes, es porque es muy bueno. A poco que se ha centrado, y de esto Quique tiene mucha culpa, su talento ha florecido. ¿Le convocarías para el Mundial si sigue en esta línea?

Banega: ¿Por qué tendría que pensar que su caso seria distinto al de Gago?
ANONIMA ha dicho que…
QUE LLEGUE EL SÁBADO YA!!! BSSSSSS
UFO ha dicho que…
Andrés

Comenté recientemente que Reyes tiene cualidades y talento para ser el mejor futbolista de este país. Además tiene esa cabecita que no le deja serlo.

Si sigue así hasta el final de temporada yo sí le convocaría para el mundial.

Banega está jugando bien en Europa, algo que Gago no había hecho cuando llegó al Madrid. Ya es una diferencia notoria en cuanto que el salto de América a Europa es brutal en ritmo de juego.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Interesante debate socio.

¿Tienen el mismo potencial los rivales que enfrenta Banega en la Europa League que los que enfrenta Gago en la Champions League?, te pregunto. Antes de que me respondas te diré que recuerdo, verbigracia, un gran partido de Gago allí donde comenzara la 2ª parte de la Operación Bragation: en Minsk, Bielorrusia, contra el BATE Borisov. Luego, en Anfield, el argentino se la pegó. Obvio.

¿Habría que decidir entre Reyes o Navas, no? (Para la lista del Mundial, digo).
UFO ha dicho que…
Andres

No sabemos como se desenvuelve Banega en esas situaciones por que no le hemos visto. Fue baja en el partido de Mestalla con el Madrid. En breve le veremos en el Nou Camp y en el Bernabeu y podremos sacar conclusiones.
deco ha dicho que…
El caso de Banega sólo nos deja clara una cosa, ¡¡¡ vaya secretaria tecnica de mierda tiene el Atletico de Madrid¡¡¡ ... por que si un jugador le viene como anillo al dedo a los colchoneros ese es el argentino del valencia.
UFO ha dicho que…
deco

Y a mi no me importaría lo más mínimo tener a éste en lugar de Gago.

Andrés

¿Cómo verías tu a Diego Ribas de interior en el Madrid?
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Diego Rivas es un pedazo de jugador. Pero no sé cómo rendiría en el puesto de interior. En el de mediapunta tengo claro que sí triunfaría, o eso creo, pero en esa demarcación hemos realizado una inversión en Kaká que debemos esperar a que florezca. ¿Tú firmarías a Diego Ribas con estos apuntes que te hago?

Veremos cómo se maneja Banega ante Madrid o Barcelona.


@ deco

No te olvides que quiero saber qué te atrae de la candidatura de Ferrán Soriano. Recuerda que éste y Marc Ingla dejaron a Laporta sólo ante el peligro en plena moción de censura.

En cuanto a Banega: ¿qué demostró el argentino en el Atlético para que éste se lo quedara en propiedad? (Recuerda que el jugador, cuando jugó en el Atlético, pertenecía al Valencia y éste se lo cedió a los rojiblancos).
BuRaK ha dicho que…
No andres. frank can't be fired.

Mr. adnan polat is currently galatasaray president. and in march there is president election in galatasaray. rijkaard is a big chance for adnan polat.

also i must say, gala fans admire frank very much due to bad results and poor football..
they are criticizing but never talking anout fire or send rijkaard.
Andrés Romero ha dicho que…
@ burak

Don't you think the best coach he has had has been Mircea Lucescu?

I ask because with Galatasaray Lucescu was a team that stood up to the big teams in Europe.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

ferran soriano es continuismo puro y duro, este e Ingla estuvieron 6 años en primera linea de batalla del club en el tema deportivo y economico, por lo que ellos son mas responsables de todo esto qeu ferrer o godall.
Ellos no dejaron tirado a Laporta, el presidente se aferró a la poltrona (legalmente) y estos entendieron que los socios querian que se fueran, y así lo hicieron.

Banega, cedido, pero creo que con opcion de compra.
El Tato Abadia ha dicho que…
Ufo

Banega me encanta, ultimamente está a un nivel altisimo, da gusto verlo distribuir .. cambiarlo por gago sería un timo ... para el valencia.
UFO ha dicho que…
Andres

Cuando pienso en Diego lo hago como interior. Como mediapunta están Kaka y Rafael y a medio-largo plazo Canales.

Yo si veo que puede evolucionar hasta esas posiciones por su fútbol. Todos estos nombres que propongo (Modric, Hernanes, Diego, Banega, ...) son la alternativa al objetivo número uno: Fabregas
BuRaK ha dicho que…
yes I agree. you are very right.

but things a little different. in 96-2000 galatasaray trainer was fatih terim. I'm sure you know fatih terim. in 4 years galatasaray won 4 leagues in order also uefa cup and super cup (against real madrid 2-1 in monaco)

after 2000 fatih terim went to fiorentina then AC milan. when lucescu came to turkey, he found a very good and succesfull team. and he used it very well.
also for me lucescu is a good tactician. he knows how to use his squad very well..

let me ask a question. for example give rijkaard an average team and average players. for example paris saint germain. can he be succesfull ? I don't think frank can be succesfull with PSG.
What do you think ?
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Las credenciales con que Banega aterrizó en Europa son las mismas con que aterrizó Gago. ¿Te importaría decirme qué impediría a Gago triunfar en Mestalla y a Banega pegársela en Chamartín?


@ ufo

De los nombres que me citas, sólo me inspiran confianza Diego y Modric. Hasta de Canales dudaría.

Hoy en Marca se dice que Van der Vaart jugará de interior y no de mediapunta en el Heliodoro Rodríguez maldito otrora. ¿Cómo lo ves?


@ burak

The PSG is a team with many problems. I do not think Rijkaard to succeed in the Parc des Princes.

I remember that successful Fatim Terim Galatasaray. Gica Hagi, Popescu and Hakan Sukur was the basis of this successful team.

I think you're wrong. Fatim Terim landed at Milan Calcio to train, not to Fiorentina.

Are the results of Terim at San Siro was very disappointing not you think?
UFO ha dicho que…
Andres

A mi Hernanes me genera muchas dudas por que aun tiene que dar el salto a Europa.

A Banega lo quiero ver bien hasta final de temporada. Tiene los partidos en casa de los dos grandes y la Europa League para examinarle.

Diego tendría que retrasar su posición.

Canales es una apuesta de futuro, no le puedes comparar con estos otros que tendrían que dar rendimiento a corto plazo.

Lo de Van der Vaart como interior me parece bien. Si no se le puede utilizar en esa posición va a ser difícil que sea sólo el reserva de Kaka. No olvidemos que es el capitán de Holanda.
BuRaK ha dicho que…
you have a mistake my friend.

in summer 2000. fatih terim went to fiorentina at first. he astablished a team around rui costa and chiesa. he defeated milan 4-0 in italy cup semi final and reached to final. but before the end of the season he went to milan. he was in fiorentina about 6 months..

yes he was unsuccesfull in milan.

after italy he came to galatasaray in 2002. bad a very bad period for galatasaray. in 2003-2004 fatih terim and galatasaray finished turkish leauge 6th place. and fenerbahçe defeated galatasaray 6-0
this game is still spoken in turkiye. also ariel ortega ex-fenerbahçe footballer.

then fatih terim was nationla team trainer and reachef semifinakl in euro 2008 . a miracle campaign. if philppe lahm didn't score at last minute, maybe turkey and spain would play the final :)
but we couldn't reached world cup 2010 with terim. and he retired. now guus hiddink.
BuRaK ha dicho que…
I read on marca and as. guti and benzema arent going to tenerife. but marcos alonso and mosquera are in squad. interesting. (if I don't understand wrong. because i dont know spanish . i read with goggle-translate..

sell benzema for example to manchester united. and buy david villa. it sounds perfect.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Yo tengo esperanzas puestas en Van der Vaart con vistas al 10-M. Puede ser de gran utilidad, y que juegue ahí nos puede mostrar algo, si bien el rival, el Tenerife, no nos ayudará mucho a calibrar realmente su rendimiento.

Canales es una apuesta de futuro, estamos de acuerdo. También en lo que aportas sobre Hernares. En cuanto a Diego, lo cierto es que es extraño que la Juve venda a su mejor jugador con lo complicado que sería buscar un recambio para él. Cuando nos vendió a Zidane trajo Nevded y complementó el plantel con Buffón y Thuram.

En cuanto a Banega, ¿crees que el Valencia si despunta nos lo va a vender?


@ burak

True, true: Terim arrived first in Florence and then Milan.

Your national coach, Guus Hiddink, is a winner.

Why not have patience with Benzema?
BuRaK ha dicho que…
yes maybe you are right. maybe i am impatient about benzema.
bu you must accept that he's bad. he doesn't play like in lyonnais. from august to march only 7 goals.
but sure he is young. maybe he can be a elend the next years.

in fact my dream striker is david villa. and if benzema is in madrid, perez won't buy villa. because higuain benzema and villa are very expensive and luxury together...
UFO ha dicho que…
Andres

El Valencia necesitará dinero. Será más fácil que nos vendan a Banega que a Villa o Silva que están más arraigados entre la afición. Aún así, las negociaciones serían duras, duras.
Andrés Romero ha dicho que…
@ burak

I think the problem is that Benzema landed when everyone expected it to land David Villa. Benzema another problem was its price: 35 mill.

Be patient with Benzema, Burak.

Do you like Higuain?


@ ufo

Jejejejejejeje... yo te prometo que no sé cómo el Valencia lo hace. Siempre que negociamos con ellos lo hacen con la soga económica al cuello, y nunca nos venden y, para colmo, suelen conservar en nómina jugadores que parecen inviables para su economía. Si un gato tiene siete vidas, el muerciélago naranja las multiplica por tres: veintiuno.

¿Recuerdas el caso de Ayala en el verano de 2003?
BuRaK ha dicho que…
yes very much. higuain is a killer in penalty area. and he must be the first striker of madrid.

I always prefer pipita to benzema

ok. let's wait and see benzema. I hope he will be better. names aren't important. real madrid is important.
UFO ha dicho que…
Andres

Si pero también recuerdo el más reciente fichaje de Albiol. Fue rápido, sin hacer ruido y por un precio adecuado.

¿No crees que sacan las uñas cuando se trata de sus jugadores franquicia?
Andrés Romero ha dicho que…
@ burak

This will be the eleventh to Tenerife we will play against:

............Casillas

Lass.....Ramos..Albiol....Marcelo

...........Xabi Alonso

....Granero........Van der Vaar

...........Kaká

.......Higuaín....Cristiano


@ ufo

Es como una especie de complejo el que siente la afición ché cuando ve que el Madrid encima a una de sus estrellas.

No estaría mal un poco de empatía, UFO: yo sólo soy madridista si de clubes hablamos. Por ende, no sé qué siente el aficionado de un club inferior cuando el pez gordo quiere comerme. No sé si me entiendes.

Es muy fácil, como MARCA hace, jugar a la demagogía: "Manuel Llorente quiere cargarse la carrera de Villa, se niega a negociar con el Madrid"... Hasta donde yo sé, UFO, Manuel Llorente debe mirar por la carrera de Villa en el Valencia, no en otro sitio.
BuRaK ha dicho que…
where is arbeloa ? injured or yellow card ?

nice team. will be easy against tenerife.

but this defence would be better.
ramos garay albiol marcelo..
imperial chekeke ha dicho que…
el k tendria k darle mas minutos es pelegrino y NO AAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMAAAAAAAAA AAARCCCCCCCCCCCCEEEEEEEEEEEEEE EEELOOOOOOOOOOOOOOOO ARRIBA GRANERO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entradas populares