Es preferible no retozar


Es constatable, en cuanto que son claras la estadísticas y éstas, a su vez lo transforman en realidad: el R. Madrid con el centro del campo de los 'jugones' ha encajado un gol y ha marcado seis. A Kaká se le ve algo más suelto; Granero parece que ahora sí; Xabi Alonso está mucho más cómodo sin la presencia de Lass. Otra cosa es obviar que nuestro último rival, el Español, es opositor aventajado a la ignominia del retroceso en el escalafón: el descenso a 2ª. Unos jugadores, los blanquiazules, incapaces de hacer un butrón en una fortificación lejos de Cornellà desde el mes de septiembre. (En román Paladino: no marcan fuera de casa desde hace cinco meses). Si estos detalles se coadunan con una segunda parte digna de una mirada de reproche, es preferible no retozar. Los 'jugones' deben superar pruebas más onerosas.

Parece irrumpir en la escena el debate sobre la mejor ubicación para Sergio Ramos. Pienso que de central su salida del esférico tiene más jerarquía y sus desajustes son menos costosos, ya que está obligado a prestar mucha más atención. Los afines a Higuaín no cabemos en nosotros de gozo. Pellegrini se avino a convocarlo sobre el césped en el minuto 72, y el Pipa tuvo el tiempo suficiente para deleitarnos con una maniobra sólo al alcance de los jugadores distintos. También jugó, de titular, Raúl: un jugador equivocado, una persona alejada de la realidad. La razón por que lucha es su orgullo; es el 7 un luchador. El dramaturgo alemán Bertolt Brecht decía: "Los hombres que luchan toda la vida son los imprescindibles". Pero no siempre es así. Desde luego que no.

Foto: EFE

Comentarios

JuanCa ha dicho que…
Andres, Decir que los Jugones nos ayudan es cierto, que jugar con un solo '5' es de mas importancia para el juego de Kaka, sin embargo creo que vendria mejor un cabio Van der Vaart pot Guti en la medular del campo.

Aun asi estos 2 partidos con los jugones han sido ante rivales que apenas nos han inquietado, por mas incapacidad de los mismos que virtudes de los nuestros, tanto el Depor como el Espanyol apenas pusieron resistencia y me gustaria ver este esquema ante un buen rival, para ver si definitivamente se impone o genera mas dudas.

En cuanto a Ramos, con un buen Garay lo prefiero de lateral, no hay color ademas que el ex del sevilla tiene mas salida que Arbeloa.... y Andres esperaba tu apartado para Benzema, en esto tampoco hay color y es mas hasta este Raúl se podria decir que el sabado le gano la pulsada al frances (y con esto no queiro decir que deberia ser titular o un puesto en el 11)... por esto gracias a Dios tenemos a Higuain.

2 daticos:
Yo no creo en Villaratos, pero me gsutaria saber, cuanto de sancion tendra la roja a Pique.... y tal vez estos sean los detallitos que crean esas suspicacias.

Dos Ex delanteros del Madrid han marcado en Camp-Nou esta temporada, casualmente los 2 de penal y casualmente los 2 vestidos de Blanco... sera una señal?
pez ha dicho que…
Hay que ser un poco realista y aunque se jugo bien tambien hay que decir que el Español lo puso muy facil, si el R. Madrid hubiese mantenido algo de interes en la segunda parte la cantidad de goles que se podrían haber llevado hubiese sido escandalosa.
alfons ha dicho que…
Me causa pavor ver en las alineaciones a raul y a Gutiérrez.
Parece un viaje en el tiempo hacia atrás. entiendo que la presencia de Raúl tiene fecha de caducidad (la semana que viene).
Sobre los jugones, el sábado buena primera parte y mala segunda parte, no sé si debido al resultado, debido a la falta de gasolina, o debido a que Pochettino realizó varios ajustes defensivos. Pero como se comenta, a éstos hay que verlos ante rivales de más enjundia.
Higuaín perfecto, Benzema con algo de ansiedad, aunque el francés trabaja para el equipo, eso sí, la última jugada de la primera parte, un contraataque con superioridad manifiesta el francés lo frustró por arte de birli birloque. Debemos seguir apostando por él.

Sobre Ramos, mejor de central, aunque claro, para ubicarle de central le tenemos que cedcer el lateral izquierdo a Marcelo, lo cual me causa gran pavor cuando juguemos ante rivales que manejen bien las bandas.

La prueba del algodón será la Champions.
Unknown ha dicho que…
Muchas veces he dicho (y lo mantengo) que el Barcelona gana "tanto" porque los rivales salen derrotados desde el mismo túnel de vestuarios. Cuando así me he manifestado, se me ha "reprochado" que quizás esa inoperancia de los rivales se deba al buen hacer de los azulgranas. Pues bien, ahora me encuentro aquí que los mismos madridistas utilizan mis argumentos pero sobre su mismo equipo!!! Señores, el Deportivo no es (este año) un rival menor, y ya he oído en varias ocasiones que eran casi once cojos el día que se enfrentaron al Real. Lo mismo cabe decir del Espanyol. ¿No será que el Madrid los maniató desde el principio?
Por cierto, en el once titular del sábado había 8 españoles, de ellos 5 eran canteranos. Un dato que ha pasado desapercibido y que muestra que la promesa de españolizar la plantilla se va cumpliendo, y con excelentes resultados.
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

1.- estaba clarisimo que el medio campo Lass-Alonso-Marcelo tenía que evolucionar a otra cosa.

2.- Ramos, LATERAL, sin ninguna duda, el sevillano como lateral, en su mejor nivel, es uno de los tres mejores del mundo, como central es uno mas.

3.- Higuain, Titularisimo por meritos propios.

4.- Raúl, dejadlo morir en paz(deportivamente hablando), se lo merece.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

En efecto, parace que Van der Vaart podría jugar en el lugar de Guti. De todas maneras: ¿qué haremos el día en el que un rival duro nos ataque de verdad, podrá sólo Xabi Alonso con las embestidas rivales en la zona ancha?

No son lógicas las comparaciones entre Raúl y Benzema, amigo Juanca. El francés es muchísimo más útil, tiene otro brío, otro desequilibrio. Raúl se ha daño a él mismo y su trayectoria. No debería estar ya jugando en el R. Madrid. Esa comparación no nos lleva a ningún sitio, amigo.

Arbeloa cumple muy bien en el lateral derecho. Y, además, te pregunto: ¿no crees que Ramos juega más concentrado de central que de lateral?

¿A qué señal te refires con los goles de Negredo y Soldado en el Camp Nou?

La sanción sobre Piqué habrá que acatarla, sea la que sea.


@ pez

Bueno amigo pez: ¿el Español de la segunda parte adelantó más la defensa y fue un rival más rocoso, no?


@ alfons

Me parece muy certera tu aportación, amigo Alfons. De arriba abajo, pienso que tu comentario está cargado de razón.

Raúl y Guti no pueden vertebrar este proyecto faraónico. Benzema debe seguir contando con minutos, pero yo pienso que Higuaín está por delante. El delantero primero debe definir, y este apartado el Pipa es superior.

¿Y no es mejor que probemos a Marcelo de lateral para ver si de una vez se adapta a jugar de lateral, y si no es así firmar un buen lateral izquierdo para el año que viene?


@ francisco josé

Sin duda, sin duda, la españolización se ha cumplido, sí señor.

Pero Francisco, a veces pienso que eres demasiado forofo. El Español lleva cinco meses sin marcar fuera. Si a ti te parece un equipo mínimamente decente por esos registros, si eres tan amable, deja otro comentario aquí para argumentarlo.


@ decodificador

1. ¿Quién ayudará a Xabi Alonso en los envites duros, Guti?

2. Si Sergio Ramos de lateral, estando en forma, es de los tres mejores jugadores del mundo, el nivel de esta demarcación ha decrecido sobremanera.

3. Así es.

4. De acuerdo: pero que no nos arrastre con él en la despedida.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

a ver cuando vas a entender de una vez que la defensa es algo colectivo, no tienes porqué tener un perro de presa para recuperar el balon si todo el equipo hace bien su trabajo, en cambio si tienes a Lass en los envites grandes le estarás señalando al equipo contrario a quien deben de dejar jugar.

Ramos, te lo diré de otra manera, es un grandisimo lateral, potente, rapido, bueno en defensa y en ataque, como central lo limitas y luego como bien dices, si el nivel de los laterales ha decrecido sobremanera, ¿a quien pones de lateral? .. ¿al regulero arbeloa?
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

¿Por qué menoscabas a los perros de presa? ¿Acaso has olvidado que el equipo que peor se lo hizo pasar al Barcelona fue un Chelsea cargado de bestias pardas en la zona ancha?

De Ramos simpre se dice: "Si está centrado, si está bien, si..."... Conclusión: hay que ubicarle en una demarcación que le obligue a distraerse lo menos posible. Arbeloa siempre cumple. Nunca es un 10 pero siempre es un 7.
pez ha dicho que…
@Andres

¿El Español adelanto la defensa por merito suyo o porque el R. Madrid ya se dejo llevar?.

Ya en la primera mitad del primer tiempo se veía que el R. Madrid podía meterle los goles que quisiese con solo mantener un poco el ritmo alto.

@Francisco José

No será que desgraciadamente con las diferencias actuales lo equipos estan jugando contra los dos grandes sin la intensidad que había antes porque consideran que esos tres puntos estan mas que perdidos y para que forzarse. Al contrario que lo que pasaba antes que veían que la opción de victoria existía y se forzaban al máximo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

¿No viste cómo fue el propio Español el que subió la defensa unos metros?
pez ha dicho que…
Andres

Y como el R. Madrid bajo el ritmo de una manera impresionante tanto que se lo puso facil al Español para que pudiese hacer eso pero nada mas.

No fue que el Español metiese presión al R. Madrid y este se tuviese que meter en su campo ya que en todo momento el R. Madrid lo tuvo controlado.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Yo lo que veo que claro es qué pasará cuando los 'jugones' se enfrenten a un rival enjundioso.

¿Será Guti quién ayude a Xabi Alonso a presionar a los rivales?
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

si si, pero no compares a Lass diarra o a Marcelo con Jhon Obi Mikel, con Essien o con Ballack, estos tambien son rocas y si son grandes centrocampisttas y ademas vosotros no sois el chelsea.

Arbeloa, es un 7 en defensa ... y un 5 en ataque, Ramos es un 8 en defensa y un 7 en ataque, y ojo si de central pierde concentracion gol seguro.
pez ha dicho que…
Andres

Muy seguro tiene que estar Pellegrini para teniendo a todos los jugadores para jugar sacar ese centro del campo.

Para empezar el siguiente partido ya juega C. Ronaldo e Higuain con lo que algo cambia.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

¿Es Mahamadou Diarra equiparable a Obi Mikel y Essien?

Ramos nunca ha sido un 8 en defensa cuando ha jugado de lateral. Bajo mi punto de vista, nunca. En los dos partidos de central sí ha logrado dicha puntuación.


@ pez

¿Por qué tienes tan claro que Higuaín sentará a Benzema?
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

Ramos, venga pues un 7 en defensa y un 7 en ataque. el problema de reubicar a ramos es que ganas un buen central y pierdes un gran lateral, ahora si el sustituto en el lateral es maicon me pareceria bien.

Diarra es mejor pivote defensivo que los otros dos, los del chelsea son mas interiores que pivotes.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

..........X. Alonso

...Granero...........M. Diarra

¿Es ese centro del campo apto para combatir por Europa?

Maicon sólo hay uno.
Unknown ha dicho que…
@andrés:
Desconocía esa estadística sobre el Espanyol. Bueno, llevará todos esos meses sin marcar fuera, pero el líder necesitó de un pseudopenalty para ganarle. En fin, no puedo remediarlo, como dices soy un forofo, pero creo que ello no me inhabilita para opinar de todo cuanto me plazca. El fútbol también necesita individuos de mi especie para seguir apasionando, de lo contrario pasaría a ser un deporte más, y no lo es (al menos en España).

@Pez:
Tienes razón en cuanto a que el nivel de la Liga española ha descendido muchísimo a causa de la enorme diferencia que hay entre los dos primeros clasificados y el resto. Sin embargo, ganarle al Madrid sigue teniendo ese puntillo de heroísmo y los rivales lo saben, por eso no necesitan motivarse cuando les toca enfrentarse a los blancos. Hay una excepción: El Espanyol, al que quizás le excite más ganarle al FCB que al Madrid.
Unknown ha dicho que…
Por cierto, yo seguiría apostando por este centro del campo, aún con Xabi Alonso frente a todos en labores de destrucción. También mantendría a Guti, que parece estar en un buen momento y hay que aprovecharlo. Ahora bien, la efectividad del sistema se comprobará frente a rivales de mayor enjundia, por eso estoy deseando de que llegue la Champions para ver la verdadera medida de nuestro equipo.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

La comparacion solo en el juego del sabado entre Raúl y Benzema no es para exaltar el juego del '7'.... al contrario es para retratar lo mal que esta el frances, puede que ayude al equipo en la creacion de juego, que inicie desde atras, pero a mi un delantero asi no me sirve para nada, ala funcion del Frances es marcar, que para lo demas estan CR9 y Kaka.

Como dicen arriba la prueba de fuego es el Lyon, si me preguntas ni Guti ni VdV ayudaran a Xabi en el centro de campo.... pero esa opcion seria buena fuera de casa, en el Bernabeu hay que dejarlo todo.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Partiendo de la base de que Granero al fin va a sentar a Lass, lo demás es jolgorio, XDDD.

No, en serio, un par de cambios, algunos evidentes (CR por raúl) y otros no tanto (VdV por guti) y ya tenemos equipo.

Ramos de lateral, fijo. Ya lo comentamos hace poco Andrés y te lo vuelvo a decir: en el eje de la zaga es "sólo" otro buen central, pero en la banda es DIFERENCIAL, que diría el ayatolláh culé (marcos lópez, XD).

Me siguen sorprendiendo los que dicen que Marcelo les da miedo, sobre todo, como ya dije ayer, cuando lleva 2 partidos a nivel defensivo más que notable (insisto: superior a Arbeloa). Del ofensivo no creo que haga falta comentar nada: ya lo hace él solo.

Lo que sí es cierto es que la liga española no da para preocupar a los 2 colosos: infames espectáculos del sábado los ofrecidos por getafe y espanyol.

Nosotros concretamente necesitamos la champions YA, para poder medirnos realmente y hacer los ajustes necesarios, el pobrísimo nivel del campeonato doméstico no exige lo suficiente a nuestro equipo, y por ahí pueden venir vicios ocultos que nos pesen en Europa.

8 días nada más. Como juegue Guti de titular... en fin.

Saludos.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

M.Diarra es pivote defensivo, nunca lo pondría de interior, no creo que su mejor virtud sea construir, cuanto menos participe en la elaboracion mejor.

Ramos, yo creo qeu os hace falta mas el ramos lateral que al ramos central.
Unknown ha dicho que…
Andres

A mi me gusta Benzema hace cosas poco vistosas con lo que el público le critica ya que esperan de él que sea el típico 9 y no lo es.

Francisco José

La ilusión de ganar a un grande fijo que la tienen pero ya no juegan contra los grandes como antes que eran los partidos del año, ahora si les ganan joder que bien pero si pierden como que les da igual por eso no hay lucha.
UFO ha dicho que…
Tiene razón Francisco José. No hacemos más que hablar de lo malos que son el Depor y el Español. Que lo son, pero algo se ha avanzado. A principio de temporada se ganó al Jerez y al Tenerife (equipos muy débiles) dando señales alarmantes de nivel de juego. Veámoslo como una “pretemporada de la Champions”.

Ya tenemos de que hablar. Madrid de los jugones o Lass-Marcelo en el centrodelcampo. Por mi parte ni una cosa ni otra. Las circunstancias del partido y el rival deberían dictar quien juega.

Si que me gustaría ver un paso adelante y que Marcelo desapareciera del centro del campo para dar entrada a Granero. La duda es que hacer con Lass. El sábado volvió a “marcar” a Xabi en cuanto salió. Este hombre no entiende otra cosa que la persecución del balón. Es un pitbull pero tácticamente una negación. Había unos vacíos tremendos en la zona que debía ocupar el interior derecho. Ya ha tenido tiempo de aprender.

Andres, tiene razón Deco cuando dice que no hacen falta perros de presa para defender bien. Hay que leer bien tu jugada de ataque y estar posicionado ante una posible pérdida. Así se minimizan los esfuerzos defensivos.

Por cierto, Andrés, este fin de semana tenemos declaraciones varias de Iniesta, Xavi, Guardiola y Txique para añadir a las anteriores. Y del Madrid no ha salido nada en toda la temporada.

Deco

M. Diarrá jugo de interior varios partidos con Schuster y lo hizo muy bien. El centro del campo eran:

Diarra – Gago – Sneijder

Aunque su posición ideal es de mediocentro, este tío lee el juego como pocos.
UFO ha dicho que…
Jorge

Parece que este año más que nunca son conscientes de que esa no es su liga y no merece la pena gastar energías ni correr riesgo de lesiones.
piterino ha dicho que…
Yo le leí al gran Abel Rojas decir hace poco que la Liga sólo serviría para describir a Real Madrid y Barcelona (entiendo que su trayectoria, estado de forma, evolución y rol de determinados futbolistas) pero no para medirles. Para eso están los duelos entre ellos, algún que otro partido suelto (Mestalla ... poco más) y sobre todo la Champions. Pues eso.
entradas madrid atletico ha dicho que…
Lo del villarato ya huele....se equivocan mucho pero con el Barça se saben equivocar mejor y eso muchas veces conlleva premio...Si ha pasado en Italia y Alemania que os hace pensar que España no hay lio de compra de partido!!!
Un Culé Calvo ha dicho que…
@UFO
Pues si ves las declaraciones justo depués del partido de Xavi, Iniesta y sobretodo Guardiola, no decían nada de eso, precisamente. Me gustaría oirlas de viva voz. Si tienes enlace, lo agradecería.
Andrés Romero ha dicho que…
@ francisco josé

Está claro: que seas un forofo no te inhabilita para opinar, pero sí quizá te reste imparcialidad. Y la imparcialidad también es muy importante.

En cuanto a lo que dices de Guti: ¿a ti te gustó contra el Español?


@ juanca

Creo que Benzema será un gran jugador en el R. Madrid. Pero ahora mismo se debe tener paciencia con él. ¿No crees que el problema de Karim radica en el dineral que costó?


@ hugo mac

Habrá que ver cómo rinde Van der Vaart de interior. No olvide, señor Mac, que donde jugó muy bien fue detrás de los delanteros.

Para mí Ramos como lateral nunca ha sido diferencial. Hasta recuerdo a Marcelo haber sido en ataque más diferencial que el de Camas.

Está claro que la Champios y Gerland serán quienes nos midan de verdad, señor Mac.

¿No es triste que equipos como Sevilla y Valencia no sean verdaderas alternativas?


@ decodificador

Cambiando un poquito de tema: ¿no está siendo algo victimista el Barcelona con el tema de los árbitros?


@ jorge

¿Qué más da que un 9 sea típico o atípico? ¿Su misión no es la de marcar goles igualmente?


@ ufo

Sí, algo se avanzado respecto a los partidos que citas contra Jerez y Tenerife. Pero a mí este R. Madrid, no sé por qué, no me ispira sensación de poderío. Se juega, en el mismo partido, minutos buenos y otros sin apenas movilidad.

Yo creo que Lass no debería tener excesivo protagonismo, al menos por el momento. El de Granero sería un gran paso hacia adelante.

¿Qué opinas tú de este centro del campo?

.......Alonso

...Granero........Mahamadou Diarra

Como bien dices, de interior Diarra jugó con Schuster muy buenos partidos.

En cuanto a Marcelo, si se queda definitivamente en el lateral, podremos ver si definitivamente vale o no.

A ver qué nos responde deco sobre las declaraciones de los suyos...


@ piterino

Muy de acuerdo con esa teoría de Abel Rojas. Por eso mismo pienso que esos cinco puntos que el Madrid perdió en el Reyno de Navarra y en San Mamés, con los tuyos, serán de caro peaje.


@ entradas madrid atlético

No quiero pensar en un Moggigate español...


@ un culé calvo

Las declaraciones de la gente de tu club creo que están siendo excesivamente victimistas.
pez ha dicho que…
Las reacciones que se están produciendo desde el club ya que son los propios jugadores y técnicos del barcelona estan demostrando que saltan con el cuchillo entre los dientes cuando se habla de polemicas arbitrales y mas ahora que les han perjudicado según su punto de vista.

Sergio Ramos tiene que jugar de lateral cuando haya defensas centrales porque es en ese puesto donde destaca.

En cuanto a Lass es normal que no guste un jugador con esa función pero cuando hay que luchar de verdad en el centro del campo vienen muy bien.

Benzema no es solo un delantero centro sino que le viene muy bien salir del area para pasarle el balón a los demás jugadores.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Yo pienso que el problema de Lass no estriba en que haga un falta un jugador de su perfil, sino en que él extralimita sus funciones sobremanera.

Insisto: ¿cuál es la principal misión de Benzema?
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

NO.

Es eso lo que tú piensas?

dime como has llegado a esa conclusión, pero se concreto??

Como periodista que eres, qué opinas de lo que dijo el sabado Guardiola en la rueda de prensa post-partido?

te gustaria que desapareciera el run run del villarato?

crees que tanto repetir todo el dia y a todas horas lo de las ayudas al fcb puede influir en el arbitro de turno?

hace bien poco deciais y repetiais "cosas así en el camp nou no pasarian", bien, dos expulsados, pasa o no pasa??

Te gustó el FCB el sabado con 11 y con 10?
El Tato Abadia ha dicho que…
Pez

tú no has oido lo que Guardiola ha dicho o no lo has entendido, una de dos, así que tienes dos opciones o volver a verlo para captar el mensaje o directamente verlas por primera vez.
Unknown ha dicho que…
Andrés, a mí contra el Espanyol me gustó todo el equipo, Guti incluido. Benzema será un buen delantero para este equipo, pereo creo que este año será de "adaptación", aunque seguro que hará goles importantes. También el Pipa fue muy criticado (e incluso vejado) al principio y mira ahora: titularísimo por méritos propios y tirando del carro.
En cuanto al victimismo culé, llevas razón al apuntarlo, pero claro, la pañolada (paradojas de la vida) del sábado tiene explicación: no les gusta nada que por cosas que nunca les pitan, en un partido puntual les lleguen "incluso" a expulsar jugadores, aunque sea de justicia. Están muy bien acostumbrados por allí.
Además, las declaraciones que hacen, entrando al trapo a la prensa amarilla madrileña, denotan poco estilo y bastantes nervios, pues sospechan que el Madrid no va a levantar el pie. El que se pica...
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

¿Te refieres a las palabras de Guardiola en las que dice que tirará de las orejas a quien hable de los árbitros, refiriéndose a sus jugadores?

Yo creo que los árbitros no se dejan influenciar por nada.

Sí, me gustaría que se acabara el run-rún del Villarato.

El Barcelona me gustó con 11 y con 10.


@ francisco josé

Pues a mí Guti me pareció que jugó un partido discreto. ¿No te gustó más Granero?

Ojalá Benzema sea otro caso como el de Higuaín.

Francamente, yo creo que el Barcelona no tiene motivos para quejarse de los árbitros.
El Tato Abadia ha dicho que…
andres

tú me dices:

Cambiando un poquito de tema: ¿no está siendo algo victimista el Barcelona con el tema de los árbitros?

y yo te pregunto que me digas cuales son esas declaraciones victimistas.
FI ha dicho que…
Qué bueno que hayan goleado a un rival que ante los grandes se complica.

Y qué bueno por Higuaín, cuánto ha mejorado desde que llegó.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

No, el problema con Benzema es que no las mete.. es mas, me atrevo a decir que en algunos partidos, nisiquiera tiene opciones de hacerlo... para la muestra el juego del sabado... es que no tiene siquiera un mano a mano y a mi modo de ver para un delantero, es preocupante.

Andres, una pregunta, paciencia hasta cuando con Karim?... hasta que (Dios no quiera) nos eliminen de la champions?.... ojala este siendo fatalista y de aqui a mañana el frances sanga de su caparazon y me tape la boca a punta de goles... pero hoy estamos muy lejos de eso.

El proximo juego es la prueba antes de la champions, y espero ver un equipo solido.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Txiki: "Hay una campaña desde Madrid".

Iniesta: "Contra el Geta el árbitro nos perjudicó de manera notoria".

Xavi: "Tras este partido ya no hablarán del Villarato".

¿Te parecen estas declaraciones lógicas siendo el equipo más beneficiado por los árbitros?


@ fi

Higuaín es pedazo de delantero. No me extraña que la Juve ofrezca por él 35 kilos.


@ juanca

Cuando hablamos de Benzema, de la paciencia que debemos tener con él, hablamos a largo plazo. Para mí debe ser impresncindible en el proyecto del próximo año. ¿O si nos eliminan de la Champions habrá que cargar todas las culpas sobre él?
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

excepto Iniesta que se referia a la roja de piqué, los otros no hablan de los arbitros y pep en su rueda de prensa tampoco, hablan de la prensa promadrid, hablan de que estan enmierdando el futbol, tu dirias que mienten o que tienen razón en lo que dicen?? donde ves tu el victimismo arbitral??

el equipo mas beneficiado por los arbitros?? .. al final te han llevado al huerto, no jodas que tú tambien te vas a poner a llorar, Andres, por favor, un poco de dignidad.

El FCB hoy por hoy es el mejor equipo del mundo por meritos propios y lo demuestra cada vez que sale al campo con su futbol, ES LO QUE HAY.
pez ha dicho que…
Decodificador

Que yo sepa alguien ha hablado de los arbitros a parte de Guardiola.

Si no lo sabes ponte a buscar y sobre todo relajate que se ven las cosas mejor así aunque lo dudo porque Andres te ha puesto unas declaraciones y dice que no.

Andres

Claro que también tiene que meter goles aunque no habrá que dejarle algún tiempo de adaptación.
El Tato Abadia ha dicho que…
Pez

se confirma lo que pensaba, no has visto ni oido las declaraciones.

Pero vamos que me da igual es un tema que me aburre, a mi lo que me gusta es el futbol, el juego, y el que tengas penas que pene, que dicen en mi pueblo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

No estoy diciendo que las ayudas al Barça sean de un modo intencional (término que tanto utiliza Hugo Chávez). Pero sí: pienso que los árbitros os han ayudado. Habéis tenido esa suerte. Pero sí, sois el mejor equipo del mundo y os llevasteis a vuestro zurrón 6 títulos y vais este año líderes por eso mismo.

Pero deco, hombre, ¿me vas a negar con los árbitros habéis tenido suerte? (Insisto, suerte: nada de contubernios).


@ pez

¿Piensas que Benzema contra el Lyon debería jugar de titular, por aquello de enfrentarse a su ex equipo con la motivación que ello acarrea?
pez ha dicho que…
Decodificador

Vamos a ver que yo he oido hablar a Guardiola y a otros pero es que el barça no es solo Guardiola. Si a Xavi le encanta últimamente salir en todos los titulares porque no para que se lo haga ver Guardiola lo mismo digo de los demás.

Andres

Porque no, es un jugador perfectamente valido para jugar ese partido además que le puede venir muy bien, aunque supongo que jugarán en la delantera Higuain y C. Ronaldo y por detrás Kaka, me extrañaría mucho que pusiese a C. Ronaldo en la banda o dejase a Higuain en el banquillo estando este en racha y ese estado es algo que hay que aprovechar en los delanteros
alfons ha dicho que…
Esto de los árbitros ya empieza a oler.
Demasiada gente opinando y todos remando para su orilla.
La prensa, aficionados, etc.

Pero ahora bien, no queramos manipular las cosa. A nivel institucional los que están hablando del arbitraje es el FC Barcelona, empezando por Guardiola, continuando por Txiqui, y acabando por Xavi e Iniesta.

En cambio, por parte del Madrid, ningún jugador ha dicho nada sobre que los arbitrajes favorecen al Barcelona, es más, han negado categóricamente el presumible villarato.

Así que cada cual aguante su vela y sea esclavo de sus palabras.
Lecciones de ética sobre el arbitraje desde Barcelona no son aceptables.

Una cosa es lo que diga la masa, otra cosa es lo que diga la institución.

Que ya está comenzando a mosquear esa pretendida superioridad moraldel buen rollo cuando habla Guardiola, Iniesta o alguno de estos.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

Os han ayudado a vosotros los arbitros alguna vez?? dime un equipo al que no hayan beneficiado/perjudicado, de cualquier categoría de cualquier pais.

Pero insisto, me aburre todo esto, el FCB es lider invicto 22 jornadas despues con 11 goles en contra y eso no hay quien lo rebata
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

¿Cómo ves tú la renovación del Pipa hasta 2016?


@ alfons

Clap, clap, clap y clap... Merecidos aplausos por tu aporte.

Las palabras de Kaká y Butragueño, sencillamente señoriales. Como debe ser.


@ decodificador

A nosotros también nos han ayudado a lo largo de nuestra historia. A los grandes siempre nos ayudan. Los que sufren son los equipos pequeños (como expuse en el post anterior a éste).

¿Pero por qué te encona que se diga que, grancias a la suerte, el Barcelona es el equipo más beneficiado?

Por supuesto: vuestro liderato es irrebatible.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@JuanCa: menos mal que ya te lo ha dicho Andrés, pero insisto: MANDARÍA HUEVOS echarle la culpa a un recién llegado de 21 años en su primer año.

No sé qué razones tienes para tenerle semjante tirria a Karim (aunque me las imagino...), pero chico, me parece bastante irracional tirar piedras sobre nuestro propio tejado -porque es lo que me parece criticar al frances de manera tan cansina, inagotable y, las más de las veces, INJUSTA- como tú haces.

Además que no hombre, que no. Que excepto el otro día Benzemá está jugando bastante -por no decir MUY- bien prácticamente desde el principio de la temporada.

Y sobre su capacidad goleadora, pues como siga así le calculo unos 12 goles al final de temporada; lo cual, para un tipo que era sabido que no es un "killer", en su primera temporada, y sin jugar todos y cada uno de los minutos disponibles (como hicieron otros durante años para engrosar ridículamente sus números...), me parece más que aceptable.


@Alfons, sobre tu último post, simplmente:

A SUS PIES.

Nada más que ñadir.


Saludos.
pez ha dicho que…
Andres

Creo que renovará por cuento no tengo ni idea pero mucho mas que el millon y poco que cobrá ahora como es justo ya que se lo ha ganado.

HugaMac

Totalmente de acuerdo pero si apenas ha marcado unos pocos mas de goles el gran Ibra y eso que juega muchos mas minutos y está mucho mas hecho que él.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

No me molesta para nada, yo solo quiero lo mio, que no es poco, pero si tengo que elejir no tengo duda prefiero que me beneficien a que me perjudiquen. y tú?

Lo que me molesta es tu incongruencia en los post segun a quien los dirijas, a mi no eres capaz de contestarme donde estan las quejas arbitrales por parte del barcelona y a Alfons le aplaudes su post, no hay quien te entienda, quizá no te entiendas ni tu.
UFO ha dicho que…
Alfons

Hago mías tus palabras. Has estado perfecto.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

¿Decir que Benzema ha jugado casi siempre bien, no es decir algo excesivamente arriesgado?


@ pez

¿Venderías tú al Pipa por 35 kilos?


@ decodificador

De incongruencia nada. Eres tú quien no me entiende.

¿Dijo Txiki lo que te he escrito más arriba sí o no?

¿No se han quejado amargamente desde dentro del club por la expulsión de Piqué, Iniesta verbigracia?

¿Está Xavi hablando más de la cuenta sí o no?

¿No debería un campeón de todo ser aséptico con estos temas y no tan recurrente en la entrada al trapo?

Por supuesto, prefiero que la moneda de la suerte arbitral caiga cara por el lado que me toca.
UFO ha dicho que…
¿Escuchó alguien el Sanedrín del Larguero el pasado domingo? Fue una perfecta exhibición de hipocresía.

Resulta que Emilio Pérez de Rozas, Miguel Rico y Andres Astruells clamaban que no se debe hablar nunca de los árbitros, que hay que centrarse en el juego y dejarlos tranquilos.

Yo estoy totalmente de acuerdo con esa postura. Pero que lo proclamen ellos, que saltan con Franco a las primeras de cambio o con manos negras tras el FCB-Sevilla de Copa. Tiene bemoles. Es tan ridículo como Herodes dirigiendo una guardería.
pez ha dicho que…
Andres

Actualmente Higuain vale mas de 35 millones.

Mi forma de pensar es muy sencilla si por 35 millones el R. Madrid no puede encontrar un sustituto mejor para él porque venderlo.
alfons ha dicho que…
Gracias.
Yo al Pipita no lo vendería, sería un tremendo error.
Siempre le he defendido, llegó muy joven, y todo en él ha sido progreso. Higuaín será de aquellos jugadores que crecen y se hacen grandes en el Madrid. Para una vez que acertamos fichando a un jugador joven, cuyos 10 mejores partidos están por llegar, espero que no cometan la torpeza de plantear siquiera su venta.

Por cierto, hablando de Astruells, éste fue el que dijo que el pipita sería un jugador ideal para el Valladolid.
Tremendo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

No, no oí El larguero el domingo (a decir verdad llevo sin oírlo desde la noche en la que el Barcelona ganó la final de Roma, durante un trayecto por carretera entre Lucena y Priego). Pero vamos, sí, tiene su gracia ver a los pirómanos pidiendo calma...

¿Qué opinas tú de la supuesta oferta de la Juve por Higuaín (35 kilos)?


@ pez

¿Más de 35 millones?

¿Cuál sería el precio de Higuaín en el mercado, según tú?


@ alfons

En descargo de Astruells, tocayo mío él, ¿no sería justo decir que contra Higuaín si inició un todo vale de mal gusto desde su aterrizaje, y de él formamos parte, en parte, todos?
pez ha dicho que…
Ahora mismo no encuentras un jugador por el que se le pueda sustituir y que sepas que va a funcionar.

¿Has visto las declaraciones de Robinhon diciendo que se fue molesto porque no le consultaron sobre que pensaba del fichaje de C. Ronaldo? Cuando lo vi me rei un buen rato.
UFO ha dicho que…
Reconozco que tengo una especial debilidad por el Pipita que me hace imposible ser objetivo con él. Recuerdo que, después de su primera “media temporada” en España le comenté a un colega que Higuain me parecía especial, diferente, pero que no hacía gol ni al arco iris.

Yo no le vendería. Para mi es “uno de los nuestros”. Llegó joven, apenas sin experiencia en primera y se lo ha currado y ganado el solito, sin ayuda de nadie y con muchas zancadillas por el camino.

Tenemos 3 delanteros jóvenes para 3 puestos con muchos años por delante. ¿Por qué prescindir de uno de ellos? Salvo oferta escandalosamente escandalosa que decía Llorente.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Yo no le tiro el agua sucia a Benzema (como si hacen con otras personas) en el hipotetico caso que nos saquen de la champions. Para mi un delantero como juega hoy Karim no me sirve. Pero ojala algun dia despierte repito.

Jeje, dejemos hasta aca el tema Benzema, espero no tener razon en lo que expongo, pero en estos momentos ni tu cambiaras tu imagen de delantero a futuro que tienes, ni yo la de triste realidad.

A HugoMac:

Pues mis razones no son las que te imaginas Hugo, que por lo menos Benzema es muchismo mas rapido y eso ayuda al juego del equipo.

si a ti te sirve un delantero que promete (y creo que prometera un año mas) y hace 12 goles por temporada alla tu, esa cifra esta bien para cualquier otra pocision en el campo, no para un delantero.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Andrés: sí, casi siempre. Si quitamos el horroroso (en juego, que no en resultados) septiembre y primera mitad de octubre, desde los famosos partidos contra el milan -que es cuando creo que el equipo "cambió el chip"-; la inmensa mayoría de actuaciones del francés han estado más cerca de un 7 que de un 5, por ejemplo.

Pero claro, de cara a ver puerta... cómo le está pasando factura ése tema.


@Sobre la supuesta oferta por el Pipa, hago mías las palabras de UFO: no tiene sentido aceptarla a día de hoy. Salvo que fuera algo "escandalosamente escandaloso" (50+ millones de e), el argentino se queda.

Por 35 kilos les vendemos en un pack a raúl, guti, metzelder, drenthe y gago. ¿Hace, "Vecchia Signora"?.

Y un pin de regalo, por supuesto. XDDDD.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@JuanCa: me juego una entrada para una eliminatoria de champions del año que viene que en la 2010-2011 Karim no baja de 20 goles (más del doble de lo lleva éste año). Va en serio, hay testigos.

Me agrada que las razones contra Karim no sean las que imaginaba, la verdad (en realidad ya lo sabía, era sólo por chincharte un poquito, XDDD).

Saludos.


PD: eso sí, el viaje te lo pagas tú. SÓLO la entrada, XDDD.
JuanCa ha dicho que…
A HugoMac:

Pues bueno hombre, acepto la apuesta, y no te preocupes que si todo en mi vida sigue como va estare en 2011 en Europa... haber si me gano las entradas.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Sí, las leí sí. Robinho lo de Robinho es una pena. Como un jugador tan bueno puede ser preso de su mala cabeza.

De todas formas, ¿piensas que tenía motivos para sentirse maltrado por el club por lo que aconteció en aquel verano de 2008?


@ ufo

La definición "uno de los nuestros" casa a la perfección con la figura del Pipa Higuaín. Sí señor.

Eso sí: ¿en cuánto cifras tú una oferta escandalosamente escandalosa?


@ juanca

¿Has querido decir que yo le tiro agua sucia a Raúl?


@ hugo mac

No es que la Juve se esté moviendo con mucha certidumbre por el mercado, pero vamos: con ese pack no tragan eh... XDDDDDD...

Hombre: 50 millones por el Pipa es un grandísima oferta. No sé si escandalosamente escandalosa, pero qué duda cabe de que sí una gran oferta.

¿Ves ilógico que a Benzema le esté pasando factura su falta de gol? (Es un delantero eh).
pez ha dicho que…
Andres

No se le hizó nada que no se le hiciese a otros jugadores.

Se habló de que se le iba a vender para fichar a C. Ronaldo, no hay nada raro en eso, por ejemplo con Negredo el año pasado se hizó algo mas se le recupero y el jugador sabía que podía irse a donde el club le quisiese mandar para fichar a otro jugador.

Lo que pasa es que el ego de Robinho no soporto que no se le tratase mejor que a cualquier otro jugador y tanto tenso la cuerda que al final perdió.
UFO ha dicho que…
50 millones es escandalosamente escandalosa. 35 millones es el precio de mercado de un delantero como el con un presente triunfador y un futuro espléndido.
decodificador ha dicho que…
Andres

dices:

De incongruencia nada. Eres tú quien no me entiende.

¿Dijo Txiki lo que te he escrito más arriba sí o no? .. PERO DE LO QUE SE QUEJA NO ES DE LOS ARBITROS ES DE LA CAMPAÑA PERIODISTICA, O NO??

¿No se han quejado amargamente desde dentro del club por la expulsión de Piqué, Iniesta verbigracia? CIERTO INIESTA DICE QEU EL CREE QUE ES AMARILLA, ASI COMO RAMOS LO DIJO EN SU MOMENTO POR EL CODAZO DE RONALDO Y NADA QUE VER CON TODO LO QUE DIJO EL SEÑOR VALDANO, MAXIMO RESPONSABLE DEPORTIVO, SOBRE A QUIEN TIENEN QUE CUIDAR O NO LOS ARBITROS, ASI COMO LOS RIDICULOS RECURSOS PRESENTADOS POR EL CLUB DEFENDIENDO, COMO ASI SE A DEMOSTRADO LO INDEFENDIBLE.

¿Está Xavi hablando más de la cuenta sí o no? SI, DEBERIA DE CALLAR, PERO DECIR "QUE HABLEN AHORA DE VILLARATO" ES UN MENSAJE MANDADO A LA PRENSA, NO A LOS ARBITROS, AMIC ANDRES, QUE NO ES LO MISMO.

¿No debería un campeón de todo ser aséptico con estos temas y no tan recurrente en la entrada al trapo? SI, A ESTA GENTE LA MEJOR MANERA DE CONTESTAR ES EN EL CAMPO, AHÍ NO NOS GANA NADIE.
decodificador ha dicho que…
Andres

se nos cae otro defensa, todo apunta a chygro de titular, Puyol,
Chygro, Milito, Maxwell, estos no han jugado juntos ni en los entrenamientos... veremos
UFO ha dicho que…
Si Agüero logra encarar muchas veces a Chygrynsky, la faena puede ser de marcar una época.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Ya, pero si cuela, cuela (lo digo por mi "pack" para los juventinos, XDDD)

50 millones por el pipa son para pensárselo. Por lo menos éso, pensárselo.

Sí, veo normal que a Karim le pase factura el gol, la verdad sea dicha.

A ver qué "día" tiene el atleti. Porque con éstos nunca se sabe: si les da el aire bueno, con el barsa encima tan mermado en defensa -ya era hora de que tuvieran algo de mala suerte en ése sentido, a nosotros ya nos tocó-, igual les hacen un roto, como apunta UFO; pero lo mismo les dá por el día ridículo y acaban 0-6. No sería la primera vez...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
DEMENTE

Lo de robinho sigue siendo una pena un buen jugador con una cabeza muy mal amueblada...

Benzema

Hay que darle tiempo joder es su primera temporada y creo que lo esta haciendo muy bien ya se quieren traer a Rooney eso que tenemos a dos de los mas grandes delanteros jovenes del planeta, recordad los numeros del pipa en la primera temporada hay que darle chance quizas el pecado de karim es que llego con mas cache de estrella y por eso se tenga menos paciencia pero que es un chaval!! no tiene que cargar con culpa alguna ni ser molido por la maquinaria triturajugadores que la prensa cala en los aficionados y menos si lo esta haciendo bien..

Higuaín

Joder tio ya el pipa es un crack y aunque recuerdo que el año pasado me dijiste que no hoy te lo digo de nuevo el pipa esta al nivel de aguero y cada vez con mejores numeros no me plantearia venderlo es un valor de la casa que sigue aumentando su valor y nivel futbolistico..
El Tato Abadia ha dicho que…
Ufo

pues yo optaría por plantear el partido del atletico cargando el juego totalmente por banda izquierda, apareciendo Messi por la posicion de mediapunta y siendo contadisimas las subidas de puyol para tener al ukraniano mas arropado.
pez ha dicho que…
Bueno ya llego el momento de ver que tal es ese Chygrynisky frente a delanteros de nivel tipo Forlan (aunque no está como antes) y el Kun.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Muy de acuerdo en tu sobre Robinho.

Por cierto, ahora que has mentado a Negredo. ¿Te está entusiasmando ahora su rendimiento en Sevilla algo más?


@ ufo

Comparto ambas teorías por ti expuestas: como Agüero encare al Chygro puede ser apoteósico; 50 kilos por el Pipa sí serían una oferta escandalosamente escandalosa.

¿Piensas que con vistas al choque contra el Jerez Pelle debería reservar a pesos pesados?


@ decodificador

Anoto lo de mi posible incongruencia eh, que conste. Pero pienso que ésta no es tal.

Hablemos de fútbol.

Esa defensa vuestra, cebada de ausencias, me hace ser optimista respecto a un posible tropiezo por vuestra parte.

Puede que tengas razón en tu aporte a UFO, pero, amigo DECO: ¿No da la impresión de que el Kun y Forlán, tarde o temprano, se la liarán al ucraniano?


@ hugo mac

¿No piensas que aquel día del 0-6 (R. Carlos había marcado en Huelva un gol de oro justo antes de ese partido) el Atlético salió muy condicioando por no querer ayudar al Madrid a ser campeón?

le dignifica, Señor Mac, el comprender que Karim sea criticado por su falta de gol. Sí: 50 kilos por el Pipa serían como para pensárselo.


@ demente

Robinho ha acabado en el Santos, cinco años después, sin haber dicho al viejo continente ni la mitad que habita en su potencial.

Con Benzema hay que tener paciencia. De hecho, estoy seguro que en el club la van a tener. No creo que Rooney venga, y desde luego yo no le traería.

Desde luego: para mí el Kun no está por encima del Pipa.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

kun o forlan se la lian a cualquiera, normalmente cualquiera de estos dos delanteros es mas rapido, mas agil, mas tecnico que cualquier central, la clave debe de ser la concentracion cuando la tengamos en mediocampo, si los del mediocampo no pierden ningun balon en zona comprometida dificilmente los puntas atleticos encararan 1vs1 al ukraniano o a Milito.

A ver si el hecho de jugar fuera de casa le hace salir mas tranquilo al no tener que soportar la presion de la grada propia.

Lillo habla maravillas del ukraniano dice que es el mejor de todos los defensas del FCB con el balon en los pies, el mas capacitado para batir lineas, a ver si el domingo se da mucho la conexion, Chygro-Ibra o Chygro-Henry.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Kun y Forlán se la lían a cualquiera, pero a cualquiera de ellos le resulta más fácil liársela a algún defensor lento, como es el caso de Chygro, por muy bien que de él hable Juanma Lillo.

A ver hasta dónde saca la presión de su defensa Quique. Ahí va a estar la clave, en la presión a vuestro medio campo.

¿De todas formas, el rival que tenéis en Champions no os debe quitar el sueño no crees?
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

pero kun o forlan le pueden hacer un traje a piqué a marquez o al mismisimo puyol y si cojen a Chygro pues posiblmente se lo hagan a medida, pero ahí está la clave en que EL EQUIPO no permita que se de esa circunstancia.

Las alabanzas de lillo son en lo ofensivo, en lo defensivo dice que está aprendiendo rapido, el ukraniano nunca ha jugado un futbol de posicion como el del barcelona y dice que a pesar de ello lo está asimilando rapido, lo de la lentitud no lo arregla ni eufemiano fuentes.

Champions, no debería, pero hay que jugar.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

No, deco, a Chygro se la lían antes que a Márquez, Piqué o Puyol. Sencillamente a porque a su lentitud debemos añadir su falta de aclimatación a nuestro fútbol.

Sí, sé que te Lillo se refiere al apartado ofensivo, pero, francamente: ¿te da la impresión de encontrarte cerca de un Fernando Hierro de nuevo cuño? (A mí desde luego que no).
Sr_pez ha dicho que…
Andres

Negredo está mejorando este último mes pero no lo suficiente para luchar por ser el 9 del R. Madrid.

Tema Chigri (lo que sea)

Igual lo que digo no está bien pero alguien piensa que Lillo va a decir que su mito Guardiola se ha confundido en algo.

Algún balon les va a llegar a cualquiera de esos dos y van a crear mucho peligro pero es aquí donde voy a usar la filosofia Cruyffiana, que mas da si mete algún gol el Atletico si con la defensa que tienen les van a caer dos o tres.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

Kun y Forlan ya nos la han liado antes, y no estaba chygro.

Un Hierro es mucho, veremos hasta donde es capaz de llegar, pero como te digo siempre me niego a cruzificarlo todavía, que puede ser que ese dia llegue, es posible, pero este año no, el año que viene, para mi, no le quedarán excusas y tendrá que demostrar lo bueno que es o puede llegar a ser aquí.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

curioso como As, hoy por lo menos, ha rebajado el tono de los últimos dias, es una buena noticia para el futbol.
Andrés Romero ha dicho que…
@ sr pez

¿Entonces dejarías a Negredo en Sevilla, no le recuperarías?

La experiencia me dice que cuanto más loco es un Atlético-Barça, más beneficados salen los colchoneros.


@ decodificador

¿Hubieses enfocado desde los mismos parámetros el tema Pepe y el tema Chygro?

Hoy no he entrado en la web del As.
UFO ha dicho que…
deco

Lo has definido perfectamente, la función del FCB es que no se den esos 1x1 contra el ucraniano. El Kun se la puede liar a cualquiera, incluso a Puyol, pero Chygrynsky tiene muchas más papeletas que los demás.

He leído la editorial de Relaño de hoy y me parece muy acertada. Hoy sí.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andrés

posiblemente si, por que enfoco de la misma manera el caso de Benzema y el de Chygrynsky.

Pues hoy no han meado fuera del tiesto, ni cuando han publicado la sanción de un partido a piqué.
El Tato Abadia ha dicho que…
Ufo

es que es así, dada la posicion de la defensa azulgrana un tio lento es victima ante cualquier depredador de estos, si se llegan a dar esas circunstancias de uno contra uno el menos culpable posiblmente sea el ukraniano.
pez ha dicho que…
Andres

Pues si lo dejaría otro año además la opción de compra es para el siguiente año o para el otro.

Este atletico no es como los de antes.
rodry75 ha dicho que…
me gustaria que hiciras uncomentario en tu blog de lo que piensas del sistema de antes buenos españoles y tres buenisimos extranjeros y uno en cada medular mejor defensa un centro y un delantero(mi madrid de mi sueño yo lo conoci asi)que piensas
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

La sanción a Piqué me parece justa.


@ pez

Yo le recuperaría para el próximo año.

@ rodri75

Bienvenido. Estoy a favor de la apertura de fronteras, pero dicha apertura debe ir unida a valorar al futbolista español. Me gusta que en el Madrid jueguen los mejores jugadores nacionales, pero quiero que también lo hagan los extranjeros de calidad. La cuestión es apostar por Mata en lugar de Drenthe.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

No no, tu no....puede que halla gente que si, pero te creo una persona muy sensata en opinion, o por lo menos muy serena.

Que mala suerte tiene Benzema, pense que podria despertarse un poco ante su ex equipo, pero veo que no sera asi... Ahora espero que esto no sea excusa para poner a Raul, mas si a Granero o VdV.

Yo no venderia al pipa en estos momentos, ni esta ni la otra temporada, salvo que llegara un tio en reemplazo del '7' tipo Villa, alguien que seguro seguro las meta, pero 50 kilos serian una buena cuota inicial para Rooney no?
Zorro de Segovia ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con tu salvedad sobre el juego de nuestro equipo "hermano". Sólo el Xérez jugó peor este año en el Bernabéu ..., y a lo mejor ni eso.

Entradas populares