Esta Liga es un tostón infumable

Permítaseme rotular este post con un vulgarismo que repito con letras gruesas: ESTA LIGA ES UN TOSTÓN INFUMABLE. Aún se desconoce el propósito de Crespo en el fantasmagórico salto que dejó a Iniesta vía libre para batir a Coltorti. 1-0. En el segundo, un libre directo chutado por Henry, la barrera se abre por ensalmo para dejar al balón el camino expedito. Colorín colorado. Era el minuto 28. Los muchachos de Guardiola no habían tenido que poner en práctica ningún manual; sus camisetas todavía no sudaban (en realidad, a lo largo de los 90 minutos nunca lo hiceron); los cántabros habían optado por inmolarse.

A continuación dejo vagar la mirada, como buscando un recuerdo perdido. Lo que hallo no es uno, sino muchísimos recuerdos de cómo equipos pequeños circundaron con valentía a sus oponentes de mayor presupuesto en el feudo de estos últimos; algo que no se corresponde con la realidad de la Liga española. Hoy los equipos modestos que visitan el Bernabéu o el Camp Nou lo que quieren es cumplir el expediente, encajar el menor número de goles, y largarse con viento fresco. En este sentido, el Racing que visitó al líder sirve como botón de muestra.

En este tipo de choques la suerte casi siempre mira a los mismos ojos; cuando así no sucede se nos enarcan las cejas. Pero no puede ser bueno para la competitividad de nuestra Liga que los equipos humildes encaren estas contiendas sin creer en lo que hacen, mientras que un rictus de inquietud se dibuja en sus semblantes. La conclusión es que este torneo de la regularidad no sólo no mide al R. Madrid y al Barcelona; es aun peor: distorsiona la realidad de ambos. ¿Se ha olvidado alguien de la catarata de elogios que recibió el Madrid tras derrotar 3-0 al Español? Pues eso.

Comentarios

FI ha dicho que…
En definitiva, ésta liga es de dos equipos nada más.

Por cierto, qué bueno que anotó Márquez.
Joan ha dicho que…
@ Andres

No creo amigo que el partido contra el Villarreal marque ánimo alguno. Todo lo contrario,
si lo ganamos fácil hasta nos confundirá.
La Liga española no mide ni a Madrid ni a Barcelona. La distancia entre ellos y el resto es sideral.

Jugar cuatro días después de haber sido derrotado te da la oportunidad de utilizarlo como bálsamo y lamerte las heridas, o en caso contrario profundizarlas.
Otra cosa ya es la euforia o el pesimismo desmedido, que se pueda crear por el posible resultado.


Que nuestra liga es un tostón, para mi le sobran partidos, o mejor dicho equipos, una liga nacional mas reducida y una Champions mas amplia seria un formato mas atractivo.

Si miramos las clasificaciones del resto de ligas de nuestro entorno, salvo la alemana que parece mas disputada, en todas ocurre lo mismo. Dos o tres equipos son los que mandan de manera abusiva sobre el resto.

Por cierto, ayer marco Thiago, de rebote, vale, pero la bola entro, ese chaval tiene mucho fútbol en sus botas, Dándole tiempo , el recambio perfecto de Toure.
Juanjo ha dicho que…
Yo pienso igual. Aunque creo que, además, es muy sospechoso las tres bajas por tarjeta que arrastraban (Munitis y Colsa en el Racing no son moco de pavo).

El Barça no me gustó.
Andrés Romero ha dicho que…
@ fi

El gol de Márquez, el tercero, desde luego que sí fue un golazo.


@ joan

Muchos abogan por una Liga más reducida, de 18 equipos. ¿Pero crees que sería eso la solución para que el Racing no saliese asustado al Camp Nou, para que los equipos pequeños crean en ellos mismos?

El Villarreal es un oponente más duro que el Racing, eso huelga decirlo.


@ juan josé mateo socorro

¿Y crees que hubiera cambiado algo el decorado con Munitis y Colsa?
Juanjo ha dicho que…
Pues mira, igual hubiesen perdido también por el mismo resultado. Siempre quedará la duda. Aunque hay equipo que sí se lo han puesto muy complicado en el Camp Nou al Barça: Almería, Espanyol...

La tónica general es la que explicas, pero siempre hay equipos que se salen del guión derrotista. Al menos eso creo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan josé mateo socorro

Lo que ocurre es que, con ese guión derrotista, ¿qué conclusiones puede sacar un barcelonista después del partido de ayer?

Es cierto: Almería y Español no le perdieron la cara al partido del Camp Nou.
Juanjo ha dicho que…
¿Conclusiones? Dónde había que sacar conclusiones era en el partido contra el Atlético, Valencia, la eliminatoria con el Sevilla o el clásico frente al Madrid (aparte de la inminente ida de octavos de Champions).

En estos partidos se pierde mucho y se gana poco. Pep ha ganando 71 partidos de los 100 que ha tenido con el Barça. ¿Cuántos partidos como el de ayer ha tenido? Muchos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanjo

¿Qué conclusiones sacaste tú de esos partidos enjundiosos contra Madrid, Valencia, Atlético...?

Hombre, partidos como ayer Pep ha ganado muchoss.
Juanjo ha dicho que…
Pues que, aunque algunos culés sean reticentes a reconocer, todos esos partidos (salvo la vuelta contra el Sevilla), el Barça dio muestras de debilidad. El Madrid no se adelantó por el canto de un duro, el Valencia ganó claramente a los puntos y un Sevilla con muchas bajas nos eliminó. Lo del Atlético es el tradicional tropiezo en Liga, y uno ya se empieza a cansar de hacer el idiota en el Calderón.

Ayer el Racing tenía el partido bien planteado, desde mi humilde opinión, pero creo que cuando cometes un fallo como el primero, el resto ya es imposible. Hay que recordar que, de los tres primeros goles, dos fueron a balón parado y uno de fallo garrafal. ¿Tiene tanta culpa el Racing de eso? Si el Barça no llega a encontrarse con ese regalo, otro gallo hubiese cantado.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanjo

¿Has querido decir que en Clásico lo justo hubiese sido un empate?

En el gol de Herny, no así en el de Márquez, como dije al usuario FI, la barrera es de chirigota. Y eso es culpa del Racing.
Juanjo ha dicho que…
Al revés. Yo creo que el Barça en el Clásico tuvo muchísima suerte, que el Madrid lo hizo genial: presionó, con las líneas juntas y saliendo rápidamente al contraataque con Cristiano y Kaká. La tuvo Ronaldo, pero también Marcelo o Higuaín (menos mal que Puyol nunca falla). El panorama mejoró en la segunda, pero me pareció un partido claramente blanco.

Sí, es culpa del Racing. Pero sigo pensando que la presión de los primeros 7 minutos invitaba a pensar que sería más complicado.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanjo

Joer con el jodio Puyol... XDDD...

La verdad es que el R. Madrid hizo un partido sobresaliente jugando contra 11. Y, de repente, se queda con 10 y a su mente acude un extraño virus: se queda in albis.

¿A qué piensas que pudo deberse ese atocinamiento nuestro tras la expulsión de Busquets?
Anónimo ha dicho que…
bsssssssssss
Juanjo ha dicho que…
Pues no lo sé. Pienso que, quizás, el Madrid tenía que pasar a tomar la iniciativa contra uno menos, es decir: salirse del guión. Fue entonces cuando el Barça encontraba algún resquicio. Eso se vio reflejado, por ejemplo, en la prostera expulsión de Lass.

Mi Barça no me gustó ese día en ningún momento. El golazo de Ibra, lo único. Puyol fue el único que se salvó.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanjo

Yo pienso que el Barcelona con 10 hizo un partido perfecto. ¿No destacarías el oficio que mostrasteis jugando en inferioridad?
Juanjo ha dicho que…
Sí, y al final se ganó que es lo más importante. Pero pienso quecon 11 no hicimos nada más allá del gol y algún minisusto.

¿Cómo lo ves para esta noche?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanjo

El Barcelona con 10 desquició al Madrid, se adueño del balón y demostró un oficio extraordinario. Con 11 no, en igualdad fuimos mejores nosotros.

El Villarreal es un equipo que deja jugar. Creo que le podemos ganar bien porque amén es un equipo que se nos da bien. Este submarino la toca con desparpajo, pero en defensa flaquea sobremanera. Así es difícil pescar algo en Chamartín.

¿Cómo ves tú el partido de hoy del Bernabéu?
Juanjo ha dicho que…
Yo diría más. Creo que el Villarreal está teniendo poca chicha arriba también y, viendo como está el Madrid en casa en esta liga, En el Bernabéu tienes que meter dos o tres goles para llevarte un partido.

Parece que va a recuperar el rombo y que Kaká se situará justo detrás del Pipa y Ronaldo. Esa fórmula le dio buenos resultados. Espero una cómoda victoria blanca, aunque nunca se sabe.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanjo

Vamos, que Van der Vaart, el chaval, seguirá esperando mientras a Kaká se le da otra oportunidad.

¿Sabes cómo llamo yo a eso?
Juanjo ha dicho que…
Yo lo llamaría ser acojonado. ¿Tú?
Andrés Romero ha dicho que…
Bueno, esto aparte, servidumbre.

La odio, (a la servidumbre)

Mira sino el caso de Raúl...
Juanjo ha dicho que…
¿Crees que la elección de Pellegrini se debe a su perfil humilde, de marioneta?

Si Valdano o Floren le tiran de las orejas, él obedece. ¿Pasaría con Mou, por ejemplo?
Andrés Romero ha dicho que…
No juanjo. No creo que tenga un perfil bajo esté relacioando con la llegada de Pelle. La prueba es que antes que al chileno tocaron a Wenger y éste no permite que se metan en su trabajo. Por ende, no creo que fuese un perfil bajo lo que buscaba Floren.

¿Mou? ¿Pero tú te imaginas a Mou con Valdano de gerifalte?
Juanjo ha dicho que…
Según MARCA se le ha tentado... y alguna que otra vez ha sonado. ¿No sería posible?
Andrés Romero ha dicho que…
Sí, sí pienso que sería posible. No veo a Mou muy cómodo en el Calcio.

¿Qué te parecería Míchel?
Juanjo ha dicho que…
Hombre de la casa, que ha estado dirigiendo en la cantera, conoce elclub como el que más, le gusta jugar. Esos serían sus pros.

Poca experiencia, cómo llevar un vestuario plagado de estrellas y aguantar la exigencia y presión de un grande. Estos los contras (aunque también los tenía Pep, y mira).

¿Es tu preferido? En el Getafe tiene luces y sombras, y no me ha gustado nada cuando ha jugado contra Madrid y Barça.
Andrés Romero ha dicho que…
No, Míchel puede esperar.

Yo quiero que, pase lo que pase, siga Pelle. Necesitamos creer en un proyecto, confiar de verdad en alguien.

QUÉ OPINAS TÚ DE PELLE COMO TÉCNICO.
Juanjo ha dicho que…
Pues mira, siempre lo hablo con un amigo: puede ser el único entrenador que ha tenido el Madrid que tenga una carrera (aunque esto no tenga nada que ver) y que encima se ha reconocido su trabajo en los banquillos.

Creo que es un buen técnico, tanto dentro como fuera del campo. No le gusta jugar por bandas, a mí me encantan, pero bueno. Yo creo que su trabajo puede funcionar y si le han dado una tregua a Kaká, ¿por qué no a él?

Está a 5 puntos del mejor Barça con un partido menos, y a dos goles de cuartos de la Champions. Yo si fuera madridista, creería en él.
Andrés Romero ha dicho que…
¿Tú verías bien que siguiera un técnico que el Barcelona no ganara nada más 200 millones después?

NO es fácil eh.
Juanjo ha dicho que…
Yo creía en Rijkaard aún después de lo que había pasado. El problema era los jugadores, no el técnico. Se fueron las manzanas podridas, dos retoques y mira.

Claro que no es fácil. La presión que se ha echado el Madrid a cuestas con los millones es aún mayor de la que ya tiene por ser el Madrid. ¿Tu no le echarías un par de h***** y le mantendrías? Yo creo que la estabilidad es la respuesta a muchos males.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@El racing la semana pasada forzó varias tarjetas adrede para que sus jugadores más importantes cumplieran la sanción en el nou camp; así que sí, iban derrotados de antemano. Menudo espíritu... hay que ser mierdas en la vida para hacer algo así.



@Y sí, ésta liga es una bazofia. Gandalla para que los 2 megamonstruos se paseen como terminators en una guardería. De vez en cuando los 2 ó 3 "outsiders" de siempre -sevilla, valencia, ¿atlético?- ponen algo de salsa pero siempre se queda en agua de borrajas.

Y mejor ejemplo que el de ésta semana que acaba es imposible tenerlo: la debacle de TODOS en la europa league contra equipos, seamos sinceros, de medio pelo.

Cuesta abajo y sin frenos, la liga española...



@JuanJosé (¿me permites que te llame así?):

- Pues insisto: para mí Xabi Alonso está en, si no la mejor, una de las 2-3 mejores temporadas de su carrera. El tolosarra está aportando un senido del juego y, además, un trabajo defensivo FUNDAMENTALES para el Real Madrid. Me atrevería (bueno: me atrevo) a decir que desde Redondo, salvando las distancias, no teníamos un mediocentro de semejante categoría.

- Que Pelle no utilice jugadores específicos de banda no quiere decir que no las utilice. Lo hace, y mucho: laterales superofensivos, delanteros constantemente cayendo a la banda, centrocampistas ídem, etc...


A ver ésta noche contra sus ex-pupilos qué tal sale la cosa. Al menos guti sigue lesionado (menos mal...).


Saludos.
Juanjo ha dicho que…
@ HugoMac

Por supuesto, aunque yo veo más cómodo para todos Juanjo,jeje. Por partes:

- Esa comparación con Redondo me parece exageradísima. Creo que eres el único que ve a Alonso tan sublime, yo no lo veo horrible, pero tampoco cómo tú.

- Los delanteros caen a banda y los laterales suben mucho, es verdad, pero yo veo que muchas veces el Madrid se obsesiona por el centro. ¿No lo crees?
Joan ha dicho que…
Andres

No se si es solución para que el Racing salga asustado, si sale con ese animo por algo sera.
Por ejemplo el partido de ida, le cayeron cuatro. Y seguro que tendrá mas adelante otros partidos en los que si que seguro que podrá jugarlos de igual a igual y necesitara mas a esos tres que ayer le faltaron.

Una Liga Nacional mas corta y una Europea un poco mas larga, para mi seria mas espectacular, en la nuestra, se podría decir que hay tres ligas diferentes, los dos de siempre de cuatro a seis que disputan zona europea y el resto
que juegan a sobrevivir.

Juan José Mateo Socorro dijo...

Pep ha ganando 71 partidos de los 100 que ha tenido con el Barça. ¿Cuántos partidos como el de ayer ha tenido? Muchos.


Quizás el historial del oponente asusta, porque te lo has ido ganando. Pero hay muchos equipos que plantan cara y no es tan sencillo, algún ejemplo ponéis por aquí, y yo añadiría al Osasuna, Bilbao, Sporting, Getafe, Rubin Kazan.
Este año no esta siendo un camino de rosas, el que mas y el que menos ha tenido ya tiempo de buscarnos los puntos flacos, hemos perdido el factor sorpresa, pero quizás no seamos el equipo demoledor, en lo espectacular, del año pasado, pero si mas consistente y solido.

Pep ha ganado mucho y ha arriesgado mucho también, negarle eso creo que es injusto. Que ha tenido suerte, seguro, pero la suerte hay que buscarla y que te pille trabajando en el momento justo para beneficiarte de ella.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@JuanJo: primero, gracias por permitirme usar el apócope ;).


- A ver, yo mismo he dicho que "salvando las distancias", evidentemente xabi no le llega a redondo ni a la mitad -aunque ésto habría que deliberarlo cuando el tolosarra se retire-, pero para mí está dando un gran rendimiento. La verdad, está POR ENCIMA de lo que esperaba de él cuando le fichamos en verano.


- El atasco por el centro es probablemente más achacable a los jugadores de que dispone Pelle que al propio chileno.


@Madridistas: bueno, y el resultado de hoy, ¿cómo nos lo tomamos?. Porque uno ya no sabe a qué atenerse, la verdad. Eso sí, con el chollo en el campo (sí,sí, el de los 96 kilos, por ése precio: REGALAO) y en el bernabéu... que vengan. XDD.

Saludos.
JuanCa ha dicho que…
Pues Set y todo lo que quieran, pero volvemos a los "pajasos mentales", el Villareal ausente, volvimos al doble pivote y .... por mas que hagamos 6 goles, no nos pueden meter ese gol de Nilmar, como hizo de falta Garay.

Eso si, Higuain y CR9 fantasticos..... sobretodo el de Madeira, hizo el suyo puso 2 y ademas le comenten penal... el solito hizo lo que quiso, ojala sea lo mismo el 10 M .....
Unknown ha dicho que…
Una jornada menos para que llegue algún partido que tenga importancía en está liga.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanjo

¿De verdad exoneras de culpa a Rijkaard en los dos años de debacle azulgrana?

Yo sí mantendría a Pelle, salvo que la imagen fuese muy mala en la vuelta contra el Lyon.


@ hugo mac

Si yo fuese aficionado del Racing y mi equipo tirara el partido del Camp Nou de esa manera, me sentiría estafado.

Lo de la Europa League es paradigmático: el mismísmo Galata sacó un empate en el Calderón después de que el anfitrión ganara al Barcelona.

Y en cuanto a lo de ayer: ¿qué conclusiones saca usted, Señor Mac?


@ joan

Desde luego que Pep tiene la suerte que merece por su trabajo. Y sí, este año habéis perdido el factor sorpresa, pero seguís siendo el mejor equipo del mundo hasta nueva orden. Habéis sufrido para ganar algunos partidos, pero más por lo ajustado del resultado que por la sensación de peligro del oponente. El día de El Molinón, por ejemplo, no me daba a mí la sensación de que pudiesen dañaros.

¿Y qué pasará si al Racing le hace falta un punto para salvarse, no puede acordarse de su desidia en el Camp Nou?


@ juanca

El gol de Nilmar fue producto de una relajación lógica. (Y de una gran combinación por parte del submarino, huelga decirlo).

¿Qué te pareció el partido de Kaká?


@ jorge

Cuéntanos qué te pareció el Madrid ayer.
Anónimo ha dicho que…
BSSS MIL
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@JuanCa: con éste tu primer párrafo:

"Pues Set y todo lo que quieran, pero volvemos a los "pajasos mentales", el Villareal ausente, volvimos al doble pivote y .... por mas que hagamos 6 goles, no nos pueden meter ese gol de Nilmar, como hizo de falta Garay."

Es la vez que más acertado -en mi opinión- te he visto y nunca había estado tan de acuerdo contigo. Chapó ;).



@Andrés: mis conclusiones sobre ayer son fifty-fifty entre el gran momento madridista y el bajo nivel de la liga. Por un lado Cristiano es simplemente un monstruo, inenarrable. Por otro, estoy de acuerdo con JuanCa, como ya he dicho, que el segundo gol del villarreal no puede subir NUNCA al marcador. Ni relajación ni leches. Es ridículo ése gol (para la defensa del Madrid, digo).

Eso sí, a ver si el portugués hace lo mismo el 10-M. Yo así lo creo, es demasiado bueno. Además, se cuentan por DOCENAS las veces que lo hizo con el ManUtd. ¡Tengamos fé!.


Saludos.
Unknown ha dicho que…
El R. Madrid fue y se sintió tan superior que me recordo a cuando un adulto juega con un niño que de vez en cuando le da algo de coba para hacerlo mas entretenido. Le metieron 6 pero puediron caer unos cuantos mas.

Eso si se demostraron varias cosas que disfrutan dandole el balón al contrario para salir corriendo, se desmonto otro topicazo lapidario respecto a C. Ronaldo que decía que es un tipo egoista y que no sabe jugar para los compañeros y que la mayoria de los que fueron al Bernabeu al gritar eso de ¡Raul, Raul! y pitar a M. Diarra y a Marcelo se creen todo lo que les dice Marca.
UFO ha dicho que…
Pocas conclusiones se pueden sacar tras esta jornada. Vemos como el nivel de la liga va cayendo en picado.

El Villarreal pareció un juguete en manos del Madrid. Yo repartiría el mérito fifity-fifty, la mitad por el potencial del Madrid y la otra mitad por la blandura del equipo castellonense. Volvemos a ver como lucen jugadores que luego no dan el nivel en champions (Marcelo, Higuain, ….).

Sigue sin gustarme esa defensa, Garay da la jerarquía que hemos perdido con Pepe.

En cuanto a lo del Racing, es un reflejo de adonde vamos. No hace mucho, los equipos visitaban el Nou Camp o el Bernabeu con la ilusión de dar la campanada y lucirse en esos magníficos escenarios. Hoy reservan jugadores conscientes de que juegan otra liga. Mala señal.
Jose I. Fernández ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Entre mis concluciones saco que ese gol de Nilmar, no lo pueden hacer, mas alla de las combinaciones logicas que mencionas, no nos pueden tocar 6 veces en nuestra area y enganchar a Arbeloa de esa manera, eso no se lo pueden hacer a una defenza que busca la Champions y la Liga.

El partido de Kaka me parecio = a los que a venido jugando de blanco, con la diferencia de que hizo su primer doblete... ojala todo esto suba su autoestima y de paso su nivel.

Marcelo jugo un buen partido, pero inisto que fue por la incapacidad del Villareal, ya que su plan inicial era realizarle un 1-2 al brasilero y entrar por alli.

Un Buen Higuain y un magnifico CR9 son los puntos altos de este enconetro, donde Xabi alonso mostro la falta que nos hara el 10M ...

Pero me quedaron 2 curiosidades, increible la ovacion a Van der Vaart, despues de ser el paria el holandes es ovacionado y creo que seria un buen complemento para Kaka, ojala tenga mas minutos de cara al juego de champions. Yo pense que el Penal lo iba a tirar Raúl (para sumar algun gol, o para reentrarce con el mismo) y me lleve una gran sorpresa de que lo lanzara Xabi.. que habra sucedido?

@ HugoMac:

Gracias, ultimamente tambien estoy de acuerdo en mucho de lo que dices.

@ A UFO:

Hombre cual crees que sea la solucion para que esta liga no sea una Carrera de merengues y blaugranas con una que otra piedrita en el camino?
Jose I. Fernández ha dicho que…
Pues eso, y el Madrid le mete 6-2 al Villarreal, otrora animador de la Liga.
Lo triste de la Liga es que este bipartidismo Madrid-Barça se está exagerando de forma exacerbada en los cinco últimos años. No existe nadie más, y equipos como Sevilla, Valencia o Atlético luchan por la tercera y cuarta plaza a 20 puntos de distancia de los dos transanlánticos.
Antes no era así. Las diferencias eran más exiguas...

Una pena de Liga.

Un saludo desde Un Grande sin Memoria
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
honores a kn honores merece!!.. Cristiano ha estado sensacional fabuloso!.. pero vamos que san cristiano no es...
se necesita de todo un equipo.. yh eso es lo que tiene el madrid... jugadores tan buenos como cristiano..
kaka xabi y el gran HIGUAIN!!... suplentes de la talla del grann RAUL!.. van der vart y muchos otros..
vamos que el madrid juega cm le da la gana cn kn seaaa.. grande madrid. geniales y fabulosos hoy..
hoy fueron 6 la proxima que sean 60

1 2 3 HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anónimo ha dicho que…
Y lo peor de todo es que esto va a ir a más. Esto no hace más que confirmar que esta Liga es de únicamente de dos equipos. Y los demás equipos del campeonato se están dando cuenta de esto... ¿y vale la pena arriesgar todo sabiendo que vas a perder ante el Madrid y el Barça?

Un saludo.
Unknown ha dicho que…
Antes tambien sabían que lo normal es que perdiesen aunque fuese mas factible la victoria pero era una manera de venderse ahora ya han renunciado hasta se ha renunciado hasta eso.
Francisco Quirós ha dicho que…
Sí, lo de la 'Liga de las estrellas' queda reducido al binomio Madrid-Barça, el resto de los equipos están a una diferencia abismal y a este paso tendremos una liga parecida a la escocesa, donde Rangers y Celtic son, año tras año, los únicos candidatos al título.
Saludos desde 'De Punta en Blanco' http://www.gentedigital.es/blogs/realmadrid
Juanjo ha dicho que…
No, no le exonero. Pero pienso que casi cualquier entrenador hubiese fracasado con el vestuario patas arriba. A mí no me hubiese disgustado que se quedase, aunque bien es verdad que Guardiola ha exprimido el máximo de los que estaban y de los que llegaron.

Respecto al Madrid diré que Cristiano es un escándalo. Se puede decir que tuvo culpa de los seis goles. Kaká en su línea, que no engañen a nadie los dos goles. Xabi me gustó e Higuaín confirmó que es un goleador.

Este Villarreal da pena.
Joan ha dicho que…
Andres.

No se sufrió mucho en el Molinon, pero si no matas un partido con autoridad te puedes encontrar como
en El Sadar con un regalo de Camuñas y tampoco se sufrio mucho, pero los errores se pagan.

Y seguro que mas echaría de menos esos puntos si los perdiera contra el Zaragoza, el Valladolid o el Tenerife.


Me reitero a un comentario que hice anteriormente,el Madridismo ya esta mas tranquilo, Cristiano, vuelve a ser un monstruo, Kaka demuestra que su estrella no esta apagandose, hasta Marcelo se ha convertido en un lateral letal, este partido ha sido balsámico para el "entorno" que decía San Johan. Si el Real llega a perder o empatar en el Bernabeu, esta semanita uuuuffff.

Entradas populares