Hala Madrid


El R. Madrid es nuevo líder. Al mérito contraído esta vez cabrá sumarle el valor de sobreponerse a las contrariedades sobrevenidas: un gran Sevilla; una adversidad en el marcador más que notable (0-2); unas decisiones técnicas de Pellegrini del todo incomprensibles. Durante el partido el técnico chileno dio bandazos como un piloto enloquecido que toca a la vez todos los botones del cuadro de mandos. Es comprensible que si a Marcelo en la ida le tembló hasta el alma delante de Jesús Navas optara ubicar a Arbeloa en el lateral zurdo, pero la presencia de Lass y el propio Marcelo en la zona ancha lastró a un equipo que se empeñó una y otra vez en entrar por el centro, mientras un Sevilla con oficio obligaba a jugar de espaldas a Cristiano e Higuaín.

Una creciente inquietud se adueñó del equipo durante sesenta minutos: las bandas no se utilizaban; los nuestros se mostraban tensos, entre otras cosas, porque el Sevilla fijaba bien las marcas y porque Jesús Navas y Perotti hacían gala de un entusiasmo y desparpajo que se veían subrayados. Hasta que Guti y Van der Vaart (enormes) irrumpieron en la escena, no se podía evitar un escalofrío de angustia. Con la sola presencia en el campo de Guti y Van der Vaart, a los rostros de los jugadores sevillistas se sumó un recelo que brillaba en sus ojos. Con ellos en el campo el juego entre líneas se tornó vertiginoso. Asimismo las bandas cobraron protagonismo y Sergio Ramos, amén de mostrarse eficaz en la defensa de su posición, exhibió un coraje en ataque que no debería permanecer oculto en las profundidades de nuestro olvido. Descomunal partido el suyo.

Pero Pellegrini se guardaba en la manga un nuevo bandazo kamikaze: un Raúl que en otro equipo habría tenido difícil explicar su presencia sustituía a Kaká. El 7 ya no tiene ritmo para batallas como la de ayer. Fue un error de Pellegrini. Otro. Por suerte en ese tramo de la contienda Manolo Jiménez no martilleó la zona de Marcelo, ya en el lateral, con Jesús Navas. El técnico andaluz clavaba una mirada torva en cada decisión de Iturralde. En el fondo, Jiménez, lo veía venir: efectivamente, en los momentos finales, el R. Madrid arrancó al partido una fortuna que parecía estarle negada. El fátum tuvo que obtemperar: 3-2; tardío pero justo. Hala Madrid.

Foto: EFE

Comentarios

Zorro de Segovia ha dicho que…
Horrible partido del Sevilla, que fue el principal culpable de la derrota. Si no es por Palop ... les caen media docena.

Por cierto, estupenda foto.
Blanco Doble ha dicho que…
Pues a mí Pellegrini fue el protagonista, para bien, del partido. Fué inteligente en el planteamiento previo, previsor, y ante la adversidad tiró de libreto de estilo con un llamamiento al fútbol a calzón quitado. Y Marcelo hizo un muy buen partido (otra asistencia en el primero).

Su único error fué no cambiar antes a Kaká. Y te puedo asegurar que si vieras el partido desde la optica sevillista el cambio de Raúl no fué ningún error.

¿Quién quería que el Madrid se pareciera al Barcelona? ¿Siguen queriéndolo?
FI ha dicho que…
Ganó el Madrid a pesar de Pellegrini.

Muchos dicen que es líder el Madrid, ¿quitaron la regla del Goal Average?
JuanCa ha dicho que…
Y Por fin ganamos el juego que habia que ganar, como espero que sea el Miercoles, un partido raro, porq el Sevilla inicio como una maquina, lo lindo que es jugar con Extremos y por las bandas, Navas y Perotti grandes jugadores que hicieron la vida de cuadritos a la saga blanca y asi nos tuvieron por un buen tiempo, el Gol es de Negredo (si no es Xabi lo mete el)... hasta que inicio CR9

Palop hoy demostro porq esta mejor que Valdes, al igual que Iker nos demostro (una vez mas) que es humano, y ese gol que el solito (porq casi ni habia barrera) nos pudo haber costado una liga.

CR9 y Alonso son fundamentales en este equipo, el portugues se a vuelto muchisimo mas revulsivo que Kaka, el portugues con muchisima decision intento cambiarle la cara al Madrid que le faltava futbol, por eso se demostro que no se puede jugar mas con el Doble '5'. Esa carencia de futbol (el tener a un inherte Lass) la pagamos cara y se remedio con el ingreso de VdV y Guti y alli cambio la historia.

Hoy el futbol se reivindica con el paria del verano, Rafa mete el gol que nos pone lideres y dependendiendo de nosotros para ganar algo..... Todo, como antes, se decide en el derby...Pero por ahora... DECO!!! MIRANOS LA ESPALDA!...XD (en mucho tiempo, lo se, pero es la emocion del momento)

LAs palabras de Guti son muy serias y nos muestran lo que pioensa la plantilla :"El miércoles también lo tenemos que hacer así, pero sin sufrir tanto” ..... ojala porq hoy (como se dice en mi pais) nos toco como casi siempre, pariendo piñas....
BuRaK ha dicho que…
simply fantastic.

as i said, this was a test and a winning opens the championship gate.
now it is okey.

pellegrini showed his ability and genious by substuting guti and vaart. but his first squad in the first half was awful. for weeks and weeks, granero, lass and alonzo are perfect. and where is granero yesterday ? and i thought in the half-time" arbeloa is off , marcelo to left back and guti to left inside..

every players were great but arbeloa abd kaka..

kaka s never as in milan . and arbeloa isn't good at offence..
palop ha dicho que…
Solo me queda decir: Enhorabuena. A sido un partido muy bonito y yo que lo he vivido en un bar madridista aun mas. Lo malo es como luego perdais una liga pinchando con el barsa... bien el madrid Bien Navas que causo la falta del segundo gol y dio el pase del primero y grande andres palop. VIVA EL SEVILLA FC
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
Raul no esta para jugar ni 5 minutos, lo unico que hizo fue evitar un gol que iba dentro y estorbar. Creo que en el banquillo esta mejor!!! ¡¡¡¡ A por la décima!!!!!!

viva pellegrini, puta benitez..
que viva guti, cr9 y ramos
Y que le pasa a Casillas???
luismalaga ha dicho que…
lo siento Andres pero lo tienes que admitir, para esto te dije que queria a Guti, para partidos como el de ayer, no me negaras que para media hora como la de ayer, no hay ningun futbolista que lo pueda hacer mejor, en cuanto a Raul esta definitivamente acabado, no se si en partidos de menor embergadura pueda aportar algo, pero de ninguna manera tiene sitio ante tanta calidad.

Por otro lado me preocupan dos temas, primero Kaka no acaba de romper como esperabamos, y Pellegrini plantea los partidos demasiado pendiente del rival, ayer debimos jugar con Granero o Van der Vaart, enorme su temporada, en lugar de Lass, pero el ingeniero tiene un poco de miedo, y creo que tenemos potencial en el centro del campo con Xabi, Granero, Guti, Rafael y Kaka como para que sean los contrarios los que se preocupen de nosotros, ademas, el Pipa va a mas, ayer me volvio a encantar, lastima de los palos, pero es un autentico jugon , ademas el tercer gol proviene de un remate suyo dificilisimo, y Cristiano es imparable cuando coge su moto, tiene una verticalidad increible y aporta mucho mas que goles con su movilidad y participacion, en fin tenemos que esta contentos, y espero que te lo pases bien el miercoles y lo celebres.
Juanjo ha dicho que…
Esto es para los que decían que el Barça tenía la liga ganada en febrero. La liga se pone emocionante.
Andrés Romero ha dicho que…
@ zorro de segovia

No estoy de acuerdo contigo Juan Carlos. El Sevilla, hasta la entrada de Guti, jugó un gran partido.

Pero con el empate y el Madrid volcado no supo interpretar bien sus jugadas de ataque. Debió buscar más a Jesús Navas.


@ blanco doble


Nadie debería pretender que el Madrid fuese como el Barcelona.

Yo disiento de ti: Pellegrini tiró sesenta minutos, pues contra como la del Sevilla tienes el balón tiene que circular de una manera que con Marcelo y Lass, en la zona ancha, no podía hacerlo.


@ fi

En efecto: nuestro liderato ahora mismo es ficticio: el Clásico empezará con el Barcelona como líder.


@ juanca

Descordinaciones como las que tuvieron Casillas y Xabi Alonso siempre están de más. Fue culpa de ambos. Por cierto, ¿no se ve a un Xabi más efectivo cuando juega al lado de jugones?

¿Qué opinas de la lectura que hizo Pellegrini, Juanca?

De acuerdo en tus aportes sobre Palop, Cristiano y Van der Vaart.


@ burak

Did you see the Barcelona game in Almeria? See us on favorites to win the league?

I think that Pellegrini was wrong in his initial approach, then had good luck: the quality of its players was saved.

Kaka again be disappointing.


@ palop

Gracias.

Desde mi óptica, os faltó ambición cuando el marcador reflejaba ese empate a 2. ¿No debió buscar Jiménez las cosquillas a Marcelo en ese tramo del partido?


@ 31 ligas y 11 eurocopas

¿Para ti es culpa de Casillas el 0-2? ¿No achacas nada a Xabi Alonso?


@ luismalaga

Totalmente de acuerdo contigo socio. Si bien, debes reconocer que Guti hace tres años le ganó otro partido al Sevilla y Europa no hizo nada. Una cosa es la Liga y otra Europa. Pero sí: ayer cambió el sesgo del partido entre otras cosas porque Pellegrini estuvo, como muy bien tú dices, demasiado pendiente del rival. Kaká exhibe un estado de forma tan alarmante como desesperante. Cr9 y el Pipa son dos fenómenos.

Por cierto, tú que fuiste árbitro: ¿en la falta que da origen al empate a 1 del Barcelona en Almería, realmente hay falta sobre Ibrahimovic?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Gran Real Madrid. Qué agradable despertar hoy, ¿verdad, chicos?. Y qué subidón para el miércoles, el partido ha sido PERFECTO para nuestros intereses europeos: una derrota habría sido un bajón anímico, y una victoria fácil no hubiera supuesto semejante inyección de adrenalina.

No obstante, no estoy de acuerdo en que el Sevilla haya hecho un gran partido, ni muchísimo menos. Lo único que tuvo ayer el Sevilla fueron INGENTES cantidades de SUERTE. Punto. Tanto en los goles (sobre todo en el segundo, claro...) como en lo que les duró el marcador a favor. Ayer no fue un partido de 3-2, ayer era de 4-0 o de 5-1 tranquilísimamente. Pero sin duda, vamos.

Sobre la suerte del club de nervión, hacer reseña especial al regalito del "santo". A ver, Andrés, tú que eres periodista y tienes contactos -XDDD- mira a ver si consigues el teléfono de Ferguson y se lo endilgamos.

Dile que por 30 millones con un lacito; y vamos nosotros a por el bueno de verdad para los próximos 10 años: Lloris. Alto y claro: estoy hasta los huevos del Casillas post-eurocopa. Hasta los mismísimos huevos. No lo quiero en mi Real Madrid, creo que no puedo ser más diáfano.

@Los demás, pues un Ramos PLE-TÓ-RI-CO (¿ves, Romero, como Sergio -centrado y no el desastre de los anteriores 2 años, por supuesto- es un lateral absolutamente DIFERENCIAL); un Xabi en la línea del equipo: 20 minutos despistado y 70 IMPERIAL; y un Cristiano Ronaldo que... bueno, "hasta el fondo del alma", parafraseando a nuestro anfitrión.

Y mención especial a mi niño bonito: Marcelo. Si la EXHIBICIÓN de ayer, tanto de interior como de lateral -y ante el mismo equipo que lo ridiculizó en la primera vuelta, ojo- no os convence ya, es mera cuestión de prejuicios, no algo racional y objetivo.

El brasileño está a MIL años luz del (una vez más, y van...) hipermediocre Arbeloa, tanto en calidad y juego ofensivo (algo ya sabido), como defensivamente. Y es que mientras que Navas hizo lo que quiso con el funcionario en el lateral zurdo (para muestra, el primer gol hispalense, que si se lo hacen a marcelo lo que tendría que aguantar... pero como dijo el otro "la cosa está montada como está"), ¿podéis recordar las veces que se fue ayer del señor Vieira Da Silva en la banda?... yo tampoco ;).

Los centrales, al igual que Xabi, con el equipo: una considerable caraja el primer tercio del partido, colosos infranqueables el resto del encuentro, ¿visteis algo al kanuto ó a negredo a partir del minuto 40?, repito: yo tampoco.

Lass demostró ayer que sobra en el equipo. Al menos en el 11 titular, porque anoche en funciones destructivas cumplió el tiempo que estuvo en el terreno de juego, que lo que llevamos de temporada no había conseguido ni eso.

Guti y Van der Vaart: pues el 14 cayó de cara, y ya se sabe lo que hay cuando sale así -lástima que sea un partido de cada 10, que no se me olvida-: el rival tiene que echarse a temblar sí o también. Y Rafael simplemente es muy bueno y tiene que jugar, si no de titular, sí muchísimos minutos en éste equipo. No hace falta decir más -ya es bastante- del chiclanero.

Kaká: "Esperando a Godot", de Samuel Beckett. Léanla, señores. Grandísima novela.

Pipa: fallón y torpe, como casi siempre que no mete gol; pero se vació absolutamente, no le debió de quedar un átomo de energía en su corpachón. Bien por el Argentino en ésa faceta, y palo por su falta de calidad.


@Bueno, primera parte de ésta "Semana de pasión" superada, y con nota. Lo repito, si también remontamos contra el OL, sería raro que no nos llevásemos algo a la boca al final de temporada. Algo absolutamente increíble, para el primer año de un proyecto (y que nadie me miente al barsa del "humilde" pep, del año pasado, SEXTO AÑO del PROYECTO LAPORTA).


Saludos!
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanjo

¿Te está sorprendiendo el bajo momento que atraviesa el Barcelona?


@ hugo mac

Varias cosas SEÑOR MAC

1. ¿Podría explicarme la tramoya de ese intercambio Casillas-Lloris? ¿Cuánto pagaría usted por el francés?

2. ¿Ordenó Jiménez martillear la zona de Marcelo con Jesús Navas cuando el brasileño volvió al lateral? (No entiendo su comentario ensalzando el partido de Marcelo en defensa cuando pasó al lateral).

3. Guti, la verdad, está de dulce. Desde que volvió al equipo en Riazor ha sumado más de lo que ha restado. Lo debemos reconocer.

4. Marcelo de interior no me gustó.

5. ¿Por qué resta responsabilidad a Alonso en el 0-2?
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

El planteamiento del chileno me parecio raro, puede que en el papael el doble '5' hubiese funcionado, pero con Capel, Navas y Perotti estaba claro que nos iban a abrir la cancha, atacar con los costados, el puesto de amrcelo ayer como interior era (entre otras cosas) para realizar un 2-1 a Navas, cosa que funciono muy poco. Encima Pelle, por la inclucion de Lass desarmo el medio campo que mas futbol habia mostrado el Madrid (ese que forman Granero , Guti cuando esta bien y VdV) lo cual se vio en los primeros 15 o 20 min, donde la pelota la manejo el Sevilla.

Luego ante el bombardeo blanco que Palop retuvo como quiso el chileno replaneto las cosas y gracias a Dios todo salio bien. En el Cambio de Kaka' (y esto lo digo con total objetividad) no era por Raúl sino por Granero para que fuese un volante mixto, que ayude a Xabi y a los jugones... Pienso que la entrada de Raúl se dio porq a Higuain ayer no le entraba nada y todas pegaban al larguero pero se vio que no funciono.

Me preocupa el reemplazo de Xabi para el Miercoles...

A HugoMac

Debes reconocer que el planteamiento ionical del Sevilla fue mas inteligente que el nuestro, y eso no es suerte, que despues lo corregimos y se logro ganar es otra cosa.
Juanjo ha dicho que…
No, no me sorprende. Aunque tampoco me voy a alarmar si tras 25 jornadas hemos perdido un partido. Creo que más no se puede hacer (si tenemos en cuenta las lesiones y de qué temporada se viene). Lo de los árbitros ya me empieza a cansar jornada tras jornada y te lo dice un aficionado del, supuestamente, equipon del Villarato.
luismalaga ha dicho que…
@Andres

No la hay hermano, bajo ningun concepto es falta, aunque si que hubieron dos penalties, uno a Messi en la jugada que protesto Pep y le costo la expulsion y otro a Ibra aun mas claro... y la expulsion del sueco es cuanto menos dudosa....

Por otro lado te digo desde ya que no quiero que juegue Guti titular, y espero que asi sea, yo apuesto ante la baja de Xabi por un equipo formado por de medio campo hacia adelante por Lass, Marcelo, Vder vaart, Kaka, Cr9 y el Pipa. Con Gutierrez como primer recambio por si necesitamos un revulsivo sigo sin queres a Guti de titular en partidos a vida o muerte.
luismalaga ha dicho que…
@Hugomac

Torpe y fallon el pipa???? que partido viste tio?? pero se salio, la unica pena esque dio dos palos y Palop estuvo inconmensurable en un par de ontervenciones, sin balon estuvo de dulce, presiona casi como el mejor Etoo, siempre acompaña cuando el equipo toca, de verdad que algunos no se que mas le pedis para considerarle lo que es, uno top 5 de Europa en su puesto.
Joan ha dicho que…
De la entrada anterior.

@Andres
No veo a Bojan estancado, sino a Pedro que no deja mucho margen.

Con respecto a vuestra artillería, daba por descontado que Ribery, sera el galáctico del próximo curso, Florentino, puede y le gusta tirar de chequera. Y Raul, no crees que se ha ganado una salida por la puerta principal.

Sobre esta jornada, como ves al del traje entallado, ahora ya en la derrota, te pareció chulesco, o comedido y educado.

@luis malaga

Coincido contigo en el penal sobre Ibra, y su inmerecida expulsión, el de Messi no lo veo tan claro, y añadiría una patada por detrás a Iniesta sin posibilidad de disputar el balón que no recibió tarjeta, no recuerdo quien fue.
Yo tenia entendido que en la disputa de un balón aéreo, hacerle la cama al contrario se sanciona con falta, no es así eso, pregunto.

Bueno ya nos sacáis medio coche de ventaja , estad atentos al retrovisor, que si nada se tuerce os seguiremos de cerca. Ayer hicisteis un buen partido y la Diosa Fortuna os recompenso mas de lo que os denegó. A nosotros nos dio la espalda.

Parece ser que algunos humos, en los que algunos querían ver fuego, parece ser que debían ser de cigarro, o del brasero de la abuela, quien sabe.
luismalaga ha dicho que…
@joan

Si es falta hacer la cama, pero en este caso no hay tal cama, esque no hay casi ni contacto, el otro lo unico que hace es quedarse quieto y no saltar, que no esta obligado.
Unknown ha dicho que…
Yo debí ver otro partido porque el Sevilla se encontro con un 2-0 tirando a puerta una sola vez y esa vez fue una cantada tremenda de Casillas (una vez mas).

Por otro lado a todos nos gustan que haya muchos jugadores ofensivos si puede ser que los 10 se vayan al ataque a la minima mejor pero es que eso solo funciona en los partidos del colegio me refiero a que Lass hizó muy bien su trabajo no solo en el centro del campo sino que cada subida que hacía S. Ramos se le veía de lateral tapando ese hueco pero bueno es lo que tiene ser un fútbolista que hace el trabajo sució y Marcelo lo hizó bien tanto en defensa como cuando se sumo al ataque.

Tambien se comenta que Pellegrini tenía que haber empezado con un centro del campo con V. der Vaart, Xabi y Guti vamos algo impresionante jugar con un sistema 4-1-3-2 en donde encima los laterales suben a la minima eso solo funciono porque el Sevilla se metio atrás a aguantar el resultado y no presiono al centro del campo ya que de lo contrario como hubiese funcionado con Xabi para todo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Muy de acuerdo con todos tus aportes. Sí señor

En cuanto a la baja de Xabi Alonso, lo cierto es que parece que el centro del campo del equipo será éste:

..............Lass

.....Guti............Van der Vaart

¿Qué te parece este centro del campo para acometer la remontada contra el Lyon?


@ juanjo

Lo del Villarato es una tontería.

Es cierto que sólo habéis perdido un partido pero, ¿no es preocupante que llevéis 13 goles menos que el año pasado, o que mostréis una falta de frescura tan alarmante?


@ luismalaga

Yo sí apostaría por Guti para el once titular el miércoles. Necesitamos goles desde el minuto 1.

¿No tiene ganada la posesión el jugador del Almería en la jugada en la que Pep pidió penal y fue expulsado?


@ joan

Respecto a Raúl: ¿te importaría decirme qué es salir por la puerta grande, o qué sacrificios debe el club soportar para que esto suceda?

Respecto al de los trajes entallados: antideportividad pingüe la suya. Su comportamiento dista de ser el de un buen deportista.

No creo que tuviesemos suerte, yo diría que la buscamos. Pero lo indudable es que a vosotros Diego Alves os mantuvo a raya. También podriais haber ganado.


@ jorge

El Sevilla de la primera media hora se desdobló, fijó bien las marcas y no dejó maniobrar al Madrid. ¿Fue un mal Sevilla el de ese tramo del partido?

En cuanto a la alineación de Pellegrini, sólo te digo que hasta que Van der Vaart y Guti entraron el equipo no conseguía meterse en el partido. Por ende: la alineación inicial de Pellegrini fue equivocada Jorge.

A mí también me gustan los jugadores ofensivos, pero, ¿rinde bien Xabi Alonso al lado de ellos, no juega mejor solo?
deco ha dicho que…
Andres

si protestar un penalty es ser antideportivo y motivo de expulsion que baje dios y lo vea, mirate el video de As que te lo deja clarito.

Tú debes haber jugado poco al futbol verdad??, sólo desde esa perspectiva se entienden tus comentarios sobre pep.

Enhorabuena por el liderato.
Unknown ha dicho que…
Mismo argumento al reves, El R. Madrid no controlo en todo momento a un Sevilla que solo dispuso de dos ocasiones en todo el partido y solo un tiro entre los tres palos. Cuando lo hizó fue por errores muy claros de los jugadores.

Es que parece que hasta que no entraron en el campo Guti y V. der Vaart (no olvidemos que ya el Sevilla se había metido atrás y empezaba a notar el desgaste físico) no hizó nada el R. Madrid en ataque cuando no fue así hubo muchas ocasiones de marcar pero que no entraron.

Yo donde ví el partido era común el pensar que el resultado del descanso no era justo.

Andres una cosa es que te gusten los jugadores ofensivos pero no se puede jugar desde el inicio con un centro del campo de un jugador y cinco atacantes sin contar con los laterales ofensivos que estan en el campo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

La verdad: practico la natación, el spinning y el culturismo. Al fútbol no juego desde hace años.

Pero Pep, mi estimadísimo DECO, no protesta un penalty, lo protesta todo.

No es un entrenador tolerante. Antes de que le expulsaran, Clos Gómez había señalado una cesión de Mbami increíble: fue un despeje. Para colmo, el penal que reclama no lo es: el jugador del Almería tiene ganada la posesión. Para colmo: la falta que da origen a vuestro empate es indignante. Y Lillo no protestó. Él seguro que lo hubiese hecho.

Espero respuesta.


@ jorge

Me encanta las discusiones que tengo contigo.

A ver: ¿cómo juega mejor el R. Madrid, con Xabi Alonso acompañado de Lass o sin él? ¿Cuándo jugó bien el R. Madrid, cuándo dio la sensación de poder, con Guti y Van der Vaart o sin éstos?
Unknown ha dicho que…
Es que todo es importante.

S. Ramos o Marcelo no pueden subir alegremente si nadie le cubre las espaldas ante los estremos que tiene el Sevilla sya que eso supóndría darles muchas facilidades y en contra de lo que muchos digan el rival si que es importante para preparar el partido ya que no es lo mismo jugar contra un equipo con los estremos del Sevilla que contra otro que no los tiene.

Para eso está tanto Lass como Arbeloa que por lo que hizó el Sevilla en ataque fueron anulados ya de Negredo no hablemos ni Kanute que solo se le vio en labores defensivas.

Otra cosa es cuando ya se va perdiendo el partido y el Sevilla no solo renuncia a jugar al ataque sino que defiende muy atras con lo que ese peligro no existe.

Te fijastes que Guti tenía metros para pensar ¿qué equipo hubiese dejado hacer eso desde el principio?
deco ha dicho que…
Andres

cuando te digo que relañeas te lo digo por comentarios como el ultimo, sesgando datos segun convenga para tu exposicion (injusta expulsion de Ibra) y en caso de duda siempre en contra del FCB.

Has visto alguna imagen de lillo quejandose de la falta a Ibra?? y alguna en la que no se quejara en la mismma jugada??, si tus respuestas son NO por que aseguras que Lillo no se quejó ¿viste el partido en el campo?

No te has parado a pensar que quizá desde donde está Pep sí le parece penalty, aunque no lo sea, y si a él le pareció penalty, ves normal que lo proteste?? es normal qeu expulsen a un entrenador por decir lo que dijo Pep??, si tú ves eso normal, ¿es normal que los partidos terminen con los dos entrenadores en los banquillos?

Hasta relaño en su articulo de ayer dice que le hacen la cama Ibra.
piterino ha dicho que…
Partidazo absolutamente tremendo del Madrid, puede y debe ser un punto de inflexión, y no sólo por el hecho (más o menos anecdótico) de haberse situado como líder.

Creo que queda claro cuál es y debe ser el estilo de este equipo, arrolló a un equipo especialista en "el otro fútbol" como el Sevilla, con 60 minutos de fútbol incontenible, de vértigo, de ritmo asombroso y una capacidad imparable de llegar a portería y generar ocasiones de gol.

Psrtidazo del señor Guti, para mí su mejor actuación en varios años; excelentes Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso (en el juego, aunque en los dos goles falla) y Van der Vaart, y partidazo de Marcelo como lateral. Cuando el Madrid es "el Madrid", se ve quién es quién y dónde juega cada cuál.

Y no, no coincido en tu apreciación sobre Pellegrini, Andrés. Para mí, muy bien el chileno.

Saludos y enhorabuena.
Andrés Romero ha dicho que…
@ jorge

Sí, sí, en el rival tienes que pensar, independientemente de que te llames R. Madrid o ManU. Tú no juegas contra ti mismo, sino contra un oponente al que debes escudriñar. Y si te fijas, en el artículo no critico a Pelle por usar a Arbeloa en lugar de Marcelo, una discusión que sí ha sido criticada en los medios.

Pero DECO me dijo una cuantas veces que en los partidos de enjundia, Lass y Marcelo no son jugadores de entidad: no suman, restan. Y el otro día yo me acabé de convencer que DECO lleva razón.

¿No es has pensado que se puede defender con posicionamiento en el campo? ¿No recuerdas lo bien que ha defendido el Barcelona con Busquets, Xavi e Iniesta?

No siempre un stopper es la solución. Y yo pienso que el sábado, mi criticado Guti, hubiese aportado mucho desde el principio.


@ deco

Diego Alves en Canal Sur, fue entrevistado el buen meta del Almería, alucinaba con la falta del 1-1. La cesión de Mbami es surrealista. Y la expulsión de Ibra es una acción antideportiva que se puede pitar.

Si no se trata de que los árbitros se equivoquen, que lo hacen, y para ambos bandos, se trata de que Pep acumula demasiadas expulsiones para lo joven que es. Se trata de que Pep está más pendiente de los arbitrajes que cualquier entrenador. ¿No te has parado a pensar que Lillo no se quejara de la falta de Ibra porque el tolosarra entiende los errores del árbitro como parte del fútbol?
deco ha dicho que…
Andres

dime un entrenador / jugador, que no se queje al arbitro durante el desarrollo de un partido, en toda la historia del futbol.

Seguro que Pep ha merecido lo expulsen mas de una vez (Bayern) .. pero lo de ayer clama al cielo.

"Y la accion de Ibra es una accion antideportiva que se puede pitar" ... si pitar se pitó, pero mal, sigues relañeando, intentando justificar hasta esa acción.
Unknown ha dicho que…
Andres

Es que Lass no hace solo de Stopper en el centro del campo lo suyo no es juego posicional que va si le pone en vez de M. Diarra es porque hace perfectamente las coverturas cuando S. Ramos sube por ese motivo Capel no hizó nada excepto por el gol que vino precedido de un fallo en el centro del campo ya que no tenía huecos.

Por eso digo que tanto Lass como Marcelo si que hicieron bien su trabajo uno en plan destructivo y otro lo hizó bien tanto en ataque como en defensa.

En el barça Toure está para eso para ayudar en las coverturas.

En cuanto a Guti ¿lo hubieses puesto antes de saber como se dió el partido o mejor dicho según le dió por jugar con esos espacios?
Andrés Romero ha dicho que…
@ piterino

La verdad es que nuestro criticado Guti saltó al campo con una convicción en sí mismo insultante. Y la verdad es que sí: fue su mejor actuación en años. El Sevilla se le da bien.

El liderato es anecdótico, hoy por hoy aún queda mucho. Pero le hemos recortado dos puntos al Barcelona y esto sí es importante.

Disiento de ti amigo Pedro: la alineación inicial de Pelle restaba más que sumaba. De hecho, el equipo saltó al campo tras el descanso con el mismo once y sólo la adversidad del 0-2 hizo reaccionar al chileno. Otra vez puede que sea tarde.


@ deco

Dime un entrenador al que expulsen tanto como a Guardiola.

Dime el nombre de un técnico con el historial de expulsiones de Guardiola, con la juventud, de Pep en los banquillos.

Dime qué arbitraje indignante ha tenido que mediar para que tengamos ver ese nerviosismo de Pep con los árbitros.

Y digo: ¿si el árbitro le expulsó, sería por algo, no?


@ jorge

¿Recuerdas lo bien que defendió el Barcelona en la final de la Champions? ¿Y qué centro del campo jugó?

Yo, viendo el estilo que más conviene al Madrid, creo que es justo que me trague mis palabras: Guti debe jugar mucho en este equipo. Y sí, quizá de titular el sábado.
Juanjo ha dicho que…
Yo creo que era de esperar. No son máquinas. Esyos jugadores el año pasado lo jugaron TODO, y este año siguen vivos en dos competiciones. Es normal que el descanso que tuvieron en vacaciones supiese a poco (de verdad creo que el cansancio viene acumulado).

¿Goles? También llevamos menos encajados y la diferencia con vosotros es de 2 tantos(aunque el particular es más 1, por ahora). No sé, Keita ha estado lesionado, y era un medio que en las primeras jornadas metió nada menos que 6 goles. Ibra se ha estancado, pero yo lo achaco a él mismo, porque en las primeras jornadas demostró que puede ser tan goleador como el que más, calló muchas bocas (no me parece justa la criba que se le está haciendo cuando sigue estando entre los máximos goleadores).

También hay que ver cómo se empató el último partido (gol en propia y expulsión rigurosa), aunque esa mala suerte que tuvimos ha sido buena en otras ocasiones, no pretendo excusarme.

Dudar de los jugadores a estas alturas es tontería y Pep, pese a los arrebatos que ha tenido últimamente con los árbitros, sigue teniendo mi plena confianza. Sé que no pondrán nada en bandeja, y si no que se lo pregunten a Palop en la Copa.

Cuando el equipo lucha y se deja la piel en el campo, poco le puedo reprochar.
Unknown ha dicho que…
Andres

Pero es que el sistema del barça es diferente al del R. Madrid no se puede tener de cada tipo de estilo lo que nos gusta y menos de partidos concretos ya que este barça no es el que defendio como en el partido que me has citado.

Ahora viene la pregunta típica ¿a quien quitas a Lass, a Marcelo o a Arbeloa? ten en cuenta las consecuencias porque Guti no va a tener esos espacios.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanjo

Te doy toda la razón. Tus aportes son muy certeros.

Yo te añadiría tres cosas:

1ª. La plantilla del Barcelona es corta.

2ª El Barcelona es reo de las conquistas del año pasado. Es imposible mantener ese nivel.

3ª Mientras en el verano el R. Madrid se reforzó a lo grande, el Barcelona no hizo los deberes. El cambio Etoo-Ibra no ha sido interesante y Chygrynkiy no da la sensación de ser un jugador para el Barcelona.

¿Qué opinas sobre estas apreciaciones?


@ jorge

Yo con el Sevilla hubiese jugado así:

............Casillas

Ramos.....Garay..Albiol..Arbeloa

............Xabi Alonso

Granero........Rafael o Guti

...........Kaká

.....Higuaín......Cristiano

¿Me entiendes ahora?
deco ha dicho que…
Andres

pues eso que alguien lo explique, por que en el acta no pone nada, y las imagenes en As tampoco muestran que hiciera nada raro, pero tú con tu relañeo habitual te quedas con lo que te interesa, independientemente de qeu fuese justo o no.

Jejeje, tus preguntas son demagogia barata, ¿conoces tú las trayectorias, incluso en categorias inferiores, de todos los entrenadores?, por favor andres por favor.

Consideras a Lotina un tio antideportivo?? por que lo han expulsado este año dos veces ...
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

ese centro del campo no me gusta del todo, sobretodo con Guti como titular, pienso que ese puesto es de Granero, el '14' es el revulsivo que necesitamos desde el banco, ademas ya sabemos lo que pasa con Guti cada vez que hace un buen juego y el siguiente lo juega de titular, Granero podria ayudar a Lass o M.Diarra (que a la final los 2 estan para jugarse el puesto) y dar una salida mas clara con el Balon como lo hace Xabi ... con Granero por Derecha y VdV por Izq habra mas socios para con Kaka' haber si despierta de una buena vez.

Me preocupa mas es el otro delantero, el suplente, no tanto por Raul, pero si a Higuain no le entran los goles como el Sabado entra el '7' y todos uds lo uqerran matar.... este tambien puede ser el juego para Benzema.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

En primera división a Guardiola ya le han expulsado tres veces. Y ése no es un dato 'relañeado'. Ésa es una cifra nada mirífica.

Sí, Lotina es un antideportivo. Antideportivo es todo el entrenador que no entienda que los errores forman parte del fútbol. Y si son tan justos, que hablen también cuando los trencillas les benefician.

¿Sabes quién no es un antideportivo? Pellegrini, verbigracia.

Insisto: el Barcelona no es un equipo tan perjudicado para que Pep se comporte de esa manera.

Pero vamos: si tú crees que la actitud de Guardiola es la correcta, el mismo JUANJO, CULÉ COMO TÚ, habla de "ARREBATOS", pues poco puedo yo objetar. Allá tú. Eso sí: no lleva ni dos años en primera y ya le han expulsado tres veces.

Hablemos de fútbol, si te parece. ¿Os falta frescura, no?


@ juanca

Creo que leí que Benzema está lesionado.

El Pipa es la repera. No hagas caso de Hugo Mac, hombre.

Yo optaría por Guti. El 14 está bien, ésa es la verdad.

¿Por cuál de los dos Diarrás optarías?
UFO ha dicho que…
Andres.

Disiento completamente contigo. La alineación del Madrid me parece bastante correcta, si bien yo no hubiera prescindido de Granero para poner a Marcelo.

No podemos pensar que con Guti y VdV de salida todo el partido habría sido como la última media hora larga. Para que sucediera lo que pasó en esos 35 minutos, se tienen que dar unas circunstancias previas. Además, ambos están faltos de minutos, no pueden jugar 90 minutos y menos contra un Sevilla, con el ritmo que imprime. Sinceramente, en caso de haber sido titulares, los habrían pasado por encima. Habría sido un suicidio, como lo sería meter a Guti de titular ante el Olympique. Para que el de Torrejón luzca tiene que haber un desgaste previo.

Tampoco es cierto que las ocasiones llegaron en la última media hora. Desde el minuto 20-25 de la primera parte, el Madrid jugó muy bien y dispusimos de muchas oportunidades.

El sábado recuperamos nuestras señas de identidad. Este es el Madrid que ha hecho historia y que llevábamos mucho tiempo sin ver. Que dure.

La semana pasada me pedías una exhibición de Ramos. Ahí la tienes, una actuación excelsa.

En cuanto a Pep, tienes toda la razón. Pierde los papeles con demasiada facilidad en cuestiones arbitrales. Ya lleva 5 expulsiones como entrenador en 2 años y medio.
Unknown ha dicho que…
Andres

Es lo que deciamos antes que a todos nos gustan los jugadores ofensivos pero en ese equipo que has puesto donde los interiores tienen tendencia a jugar en la mediapunta con lo que facilmente se puede encontrar con un 4-1-3-2 ¿quien se encarga de destruir el juego del equipo rival e impedir que Navas destroze por su banda lo mismo que Capel cuando S. Ramos vaya a disfrutar del ataque? Por no hablar de si Xabi va a poder el solito con todo el centro del campo del Sevilla tanto para destruir como para construir.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

¿Son ocasiones un disparo de CR9 al muñeco y una ocasión de Marcelo? ¿Te pareció que el Madrid jugó bien en ese tramo?

Yo pienso que el vendabal llegó con entrada en el campo de Van der Vaart y Guti. Ahí sí llegó el vendabal. No creo que Van der Vaart no esté para jugar 90 minutos.

Cierto: partidazo de Ramos, pero, ¿era un partido de Champions?


@ jorge

¿Recuerdas el Depor 1 vs R. Madrid 3?

A tus preguntas responde la segunda parte del equipo.
deco ha dicho que…
Andres

No, no creo que sea motivo fisico, la semana pasada hicimos un partidazo, y el sabado con 10 dominamos mas la pelota y el partido que con 11, ¿como es posible esto? que pasa ¿qué hubo que encenderse la señal de emergencia para que reaccionaran?, mas que frescura nos esté faltando actitud sobre el terreno de juego, algo malo debe de tener tambien el ganar tanto.
Espero que a partir de ahora se pongan las pilas por que si no lo hacen somos tan vulnerables como cualquiera.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Por qué crees que está Iniesta tan rematadamente mal?
UFO ha dicho que…
Andres

El Madrid del 25 al 55 no jugó bien, jugó muy bien.

Insisto, para que ese vendaval se de, antes hay que hacer el trabajo sucio. El Sevilla se come crudo a ese centro del campo que propones si lo sacas de inicio. Pellegrini de 10,

Ramos hizo un partidazo contra un equipo con ritmo de champions, un más que probable cuartofinalista de dicha competición. Un Sevilla sobremotivado como siempre que juega contra el Madrid en estos tiempos.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

No le hago caso a Hugo, pero el miercoles debemos estar preparados para ualquier cosa.

Andres y si el Miercoles Guti no funciona cual crees que es el revulsivo que salga desde el banco como sucedio ante el Sevilla?.

Pues yo no creo q como unico '5' tanto M.Diarra como Lass sean muy distintos. Lo que si es de preocupar es que el Lyon saldra a hacer lo mismo que el Sevilla en los primeros minutos, abrir la cancha con Bastos, con el Chelo Delgado que es gente rapida y nos puede complicar la vida.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Es que según tu teoría hay que tirar 60 minutos para remonar en los 30 últimos. Si adelantas las líneas y buscas al rival en su campo, ¿por qué te va a comer el Sevilla con un centro del campo como el que yo propongo?

No hagas trampas UFO: Higuaín contra el Sevilla he hecho buenos partidos al igual que Ramos. El contexto del sábado no era el del un miércoles con el hinmo de la Champions


@ juanca

El revulsivo el miércoles no debe ser un jugador concreto, sino el propio equipo desde el minuto uno.

¿Optarías por ubicar a Marcelo en el lateral, u optarías por Arbeloa?
BuRaK ha dicho que…
@andres

no I didnt watch almeria barcelona. but i said my opinion about barcelona. etoo was a team player. but ibrahimovic is a show player.
and i said real is better week by week but barca is not. barcelona depends on messi and xavi. %60 of last season.

also what do you think about kaka and arbeloa ?
Unknown ha dicho que…
Andres

Si lo recuerdo y el planteamiento que hizó Lotina fue de los de dispararse en el pie porque fue terrible porque plantear jugar al contraataque con Valeron fue impresionante por cierto en ese partido no jugo ni C. Ronaldo ni Higuain pero con Benzema y Raul con S. Ramos de central

La liga está mal pero no me compares el peligro en ataque del Depor con el del Sevilla.
Andrés Romero ha dicho que…
@ burak

Expectations around Kaka and Arbeloa are not the same.

Kaka is a world reference player, Arbeloa is a perfect complement. But the demands on each other are not the same.

Do you think Van der Vaart should have more minutes in the post of Kaka?


@ jorge

Pero vamos a ver Jorge: ¿puedes decirme qué le aporta Lass Diarra a este equipo?
BuRaK ha dicho que…
yes right. but kaka is never as in milan. I think you are agree with me.

and arbeloa. my opinion . arbeloa is a part of espanolizacion. good player. he can play both right and left full back. if I compare arbeloa and marcelo, I say marcelo is better at offensive and arbeloa is good at defence but not good at attacking..

van der vart. mmmm very difficult question. kaka is better of course. but I think real madrid and pellegrini use VDV so much. VDV must play more minutes. because he's creative and spectacular..first choice is kaka for AMC position, but VDV should be player more..

I think kaka will be in first 11 this season and 2010-11 season. after 2 years I think that kaka won't be a first team player.

also if I was florentino perez, I wouldn't sign with kaka 65 Millions. I would buy only ronaldo for vision and show...
for a better and more attractive team david silva or fabregas instead of kaka..
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
@andres

el segundo gol fue un error de Casillas. El primer gol es malentendido.Casillas acabó el año pasado fatal y este año no está especialmente bien. También es cierto que nos tenía acostumbrados a unas actuaciones impresionantes. Para mi el segundo gol contra el sevilla, es culpa de Casillas y de Xabi Alonso, pero más culpa de Xabi, ya que no puedes apartarte de la pelota a menos que te lo pida tu portero. Xabi Alonso hizo un partido desastroso, se metió el primero y ayudó en el segundo, aún así siguen poniéndolo por las nubes y a Lass por los suelos haga lo que haga.

catalanes este año si tenemos equipo a ver si nos meteis 6 por cierto que tal cenasteis el sabado
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
La verdad es que mientras no jueguen Kaka, Raul y Mamadu Diarra, habrá once jugadores en el campo, y dará igual quienes sean.

Espero que jueguen titulares guti y granero para poder controlar es centro del campo con la calidad de granero (van dert vart jugo bien el sabado pero es mejor granero) y la vision de juego de guti el madrid ganara y pasara de octavos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Cada vez queda menos, jejeje. A ver los huevos del chileno; hasta ahora, ha demostrado tener bastantes, pero el miércoles va a tener que tenerlos MUY bien puestos para hacer lo que sabe debe hacer para arrasar al OL:

Granero-Mahammadou-VdV

Sin duda, el mejor centro del campo posible para pasado mañana. Con guti haciendo de guti; esto es: revulsivo. JAMÁS titular. Me parece increíble que el 14 os siga engañando después de tanto tiempo, es de análisis psicológico (por cierto, su famoso partido de riazor, aparte del taconazo fue una MIERDA de proporciones bíblicas). Y con Lass en el sitio donde mejor está rindiendo ésta temporada: el banquillo.

Con ése centro del campo ganamos FIJO -y además probablemente de paliza-; no digo que con otros no, pero cualquier otra opción es mucho más arriesgada defensivamente y prácticamente ninguna la mejora en fase ofensiva (contando con la "revolución guti", en el 55/60, por supuesto).

La única pena la lesión de Karim, porque como haya que cambiar a alguno de los delanteros, el que va a salir es capitán patapalo:

http://i49.tinypic.com/9k8s54.gif

Eso sí, con el 7 tenemos risas aseguradas... a su costa, XDDD.

En resumen: TENGO FE, HERMANOS.

Besotes a todos.
Unknown ha dicho que…
Lass hace varias cosas ya que es el encargado de hacer ese juego sucio que al aficionado no le gusta porque prefiere a jugadores que se dediquen a crear pero es que son totalmente necesarios para el equilibrio del equipo (un problema parecido existia con Makelele ya que tambien se le criticaba y el día que falto todo se vino abajo) aparte que se encarga de cubrir la banda derecha cuando su lateral sube con la tranquilidad de que hay alguien cubriendole las espaldas.

En menor medida también se encarga de mover el balón por supuesto peor que Xabi ya que no es su función igual que Xabi tampoco destruye el juego del equipo rival al nivel que lo hace Lass.
UFO ha dicho que…
Andres

Yo no considero que haya que tirar nada. Los primeros 60 minutos estuvieron bien aprovechados el sábado. Otra cosa es el resultado a todas luces injusto. Joder, que nos metieron dos goles con un tiro a puerta (o ninguno, era un centro que se envenenó). Lo normal hubiera sido llegar al 60 con el partido encarrilado.

¿De verdad crees que con VdV y Guti de salida los 90 minutos habrían sido como la media hora final?

Cierto, Higuain rayó a gran altura. Igual que el resto del equipo con la excepción de Kaka e Iker.

En la comida me han comentado que Guardiola se pone a hablar por el pinganillo del cuarto árbitro intentando suplantarle y engañar a Clos Gómez para que pitara el penalty a Messi. ¿Es cierto ésto?

Jorge

Para mi Lass sería necesario si jugara bien, que no lo está haciendo. Con jugar bien me refiero a no pegarse a Xabi cuando este tiene el balón y tocar de primeras sin enredarse con la pelota. En defensa le pediría jugar con más cabeza, tapar huecos y no correr detrás del balón como un poseso. Como no lo está haciendo, desentona con el resto del equipo.
Unknown ha dicho que…
Ufo

Lo que comentas sobre el partido a Andres estoy de acuerdo contigo.

En cuanto a lo del arbitro por lo que salió en Cuatro Pep se acerca mucho al micro del cuarto arbitro y le grita varias veces "¡Es penalty!" pero no parece que diga lo que pone en el acta o igual es que lo dijo en otro momento aunque lo mas seguro es que ni el tipo que estaba en Cuatro ayer ni yo sepamos lo que dijo porque no sabemos leer en los labios. Lo único seguro es que se le acerca mucho al micro y grita algo para que lo oiga el arbitro no creo que lo haga para suplantarle es algo que solo se le ocurriria a un tipo sin dos dedos de frente ya que el arbitro conoce la voz del cuarto arbitro.

En cuanto a lo de Lass para mi un jugador así es básico para que el equipo se mantenga y no se termine de partir, creo que Pellegrini quiere que esten tan juntos al mismo nivel no Xabi mas adelantado a Lass ya que es algo que se está viendo en muchos partidos y que no lo rectifican y sería muy facil de hacer.
piterino ha dicho que…
@Andrés

Pues yo te insisto en que, en mi opinión, Pellegrini acierta en su planteamiento y en los cambios, obviamente. Dices que el Sevilla se puso 0-2, cierto, pero no fue consecuencia del fútbol, no fue el propio desarrollo del juego el que puso ese marcador, por mucho que el Sevilla hiciera hasta ese momento un partido digno y bien planteado, que lo hizo.

Con ese centro del campo que "propones", y con la segunda línea vertical y habilidosa que alineó el Sevilla, seguramente el marcador habría sido similar a la hora de partido, pero como consecuencia de verdad de lo que pasaba en el campo y sin el mismo margen de revulsivo que encontró el equipo desde el banquillo.

Yo no vi un partido tan malo de los interiores hasta el 0-2. ¿Cuántas veces llegó el Madrid? ¿A qué velocidad se jugaba a partir de tres cuartos de campo? ¿Qué nivel de Jesús Navas vimos, por ejemplo?

Para mí, Pellegrini manejó bien los tiempos y los cambios, y el resultado puntual de un partido tan importante está ahí; como lo está también el desarrollo estructural del equipo que mejor fútbol despliega de Europa. En mi opinión, claro. Reproches a Manuel Pellegrini, pocos, la verdad.

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ burak

Kaka is a special signing because it was the first signing of this second era of Florentino.

David Silva would be a great signing. The negotiations with Valencia are never easy.

What did you think the match against Sevilla Guti?

And your admiration Negredo, hardly saw him, not you?


@ 31 ligas y 11 eurocopas

Ese tipo de balones como el que dio origen al 0-2 del Sevilla, lo mejor es que el defensa despeje. Así se acabarán los problemas.

¿Granero mejor que Van der Vaart, en qué ta basas para decir eso?


@ hugo mac

Ese centro del campo estaría bien Señor Mac. Pero Guti está bien últimamente. Debería usted reconocerlo.


@ jorge

Lass no tiene los conceptos tácticos que poseía el buen Makelele.

Colectivamente, si extralimita sus funciones, Lass es un jugador muy limitado. ¿No recuerdas cuántas veces armó la contra de un rival con una pérdida de balón?


@ ufo

Jejejejejejejejeje... No lo sé eh, eso que comentas de Guardiola. Pero sería el colmo: un apaga y vámonos inadmisible.

El partido de Kaká el otro día volvió a ser preocupante. Por cierto: ¿qué te pareció que metiera en el campo a Raúl Pellegrini?


@ piterino

¿El Madrid es para ti el equipo que mejor fútbol practica de Europa? Joer...

Esos interiores a los que loas con el 0-2, fueron incapaces de hacer una apertura a la banda y dirigieron al equipo para atacar sólo por el centro.
piterino ha dicho que…
@Andrés

Pues te contestaré con otras preguntas yo también:
¿Qué equipo está desarrollando el fútbol más competitivo y vistoso de Europa a tu entender? ¿Crees que la labor de los interiores era "dirigir" al equipo? ¿Qué entiendes por "dirigir" al equipo?

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@En efecto, PITERINO, a día de hoy, lunes 8 de marzo de 2010 el Real Madrid es el mejor equipo de Europa. Lo está siendo en general toda la temporada, pero lo de las últimas semanas ya está empezando a verse demasiado... incluso para los antimadridistas.

Yo sólo sé que hacía años que no me lo pasaba tan bien con el equipo. AÑOS. Desde los primeros galácticos, posiblemente. Eso en cuanto al juego, en cuanto a los resultados... hablan por sí solos (incluso a expensas de lo que pase el miércoles).


@Andrés: ¿Guti está bien, Romero?. O más bien, ¿Guti ha hecho lo de toda la vida -insisto, me asombra que os siga engañando-, es decir, revolucionar un partido con el rival YA DESGASTADO?.

Aparte de que realmente no me parece que esté bien. Si por 40 minutos buenos en la temporada (insisto: en riazor le quitas el taconazo y su partido es INFAME) ya te parece que un jugador está bien... pues 40 minutos buenos/muy buenos (y varias veces) ya los ha dado el ariete francés al que tanto se denosta por aquí...


@Por cierto, no había comentado nada en mi primera intervención en el post -el de mi análisis de los jugadores- acerca del capitán porque creo que no hace falta.

Una pregunta, y no es broma: ¿no os parece que es, posiblemente, el peor jugador de, al menos, TODOS los equipos de élite europeos?; es que sale a ignominia por partido, es ridículo ése ex-futbolista. Y mira que hay casos por ahí tremendos, ¿eh?: henry, etoo, ronaldinho... pero joder, lo del 7 es DEMENCIAL.
Es que hay señores de cuarentaitantos que juegan en ligas amateur en el campo que se ve desde mi ventana que están en mejor forma que él. Insisto: no es coña.

Al menos nos da momentazos como los del gif que puse, XDDDD.


Saludos.
UFO ha dicho que…
Andres

Lo he escuchado hoy. Por lo visto salió ayer en una televisión en la que le leyeron los labios. Si que se ve que habla en el hombro del cuarto árbitro.

Sobre el cambio de Raúl. Creo que, tal y como estaba el partido, el chileno esperaba que Raul cazara algún balón suelto en el área. El gol de VdV es típico del capitán. Si hubiéramos tenido a Ruud o Benzema, yo habría sacado a éstos por ese orden.

Al final de la primera parte: Palop 10 paradas, Casillas 0. Además de la ocasión clarísima de Kaka que no llega a contabilizar como disparo.

Piterino

El Madrid puede ser el equipo más vistoso de Europa a día de hoy. Me siguen pareciendo más fiables el FCB y el Chelsea. Incluso el Manchester.

HugoMac

En efecto desde el año en que se fichó a Ronaldo el gordo y la primera mitad de la temporada de Queiroz no dábamos esta sensación de poderío.

Estamos en clara ascensión, a ver como llegamos a abril.
Unknown ha dicho que…
Andres

Que los hay mejores que Lass en su puesto claro que los hay pero si miramos a los jugadores que dispone Pellegrini es el que mejor se adapta.
Andrés Romero ha dicho que…
@ piterino

¿Pero tú no decías que esta Liga no mide al R. Madrid, mi estimado Pedro?, te lo pregunto porque este Madrid en Champions acumula dos gatillazos de importancia: Milan en el Bernabéu y Lyon en Gerland. Es cierto que en España el Madrid deja sensaciones buenas, encaja pocos goles y su pegada de mula tumba a los rivales en un abrir y cerrar de ojos. Pero a veces pienso que nos falta continuidad y, como dice UFO, hay otros equipos que dan la impresión de ser más fiables.

Bajo mi punto de vista: Marcelo y Lass no dieron al equipo la profundidad necesaria ni fluidez deseada.


@ hugo mac

Señor Mac: debemos tener paciencia. De sobra sabemos que esta Liga no nos mide como debería. Y en Gerland y contra el Milan se nos quedó una cara desabrida. Afirmaciones de esa rotundidad (el mejor equipo de Europa; o el equipo que mejor juega en Europa) deben tener un andamiaje que nosotros no tenemos.

A mí el partido de Guti en Riazor, la verdad, no me pareció infame. Fue un buen partido. Ni tan bueno como dijeron algunos y tan malo como usted dice.

Sí: Raúl es el patetismo hecho carne. Y es una pena. Nos ha dado mucho. Lástima que se haya convertido en un jugador de despacho.


@ ufo

Si lo de Guardiola fuese verdad, yo no lo sé, sería el colmo del mal gusto. Ojo, si fuese verdad.

Exacto: la fiabilidad de este Madrid aún está en cuarentena. Apriorísticamente, los equipos que tú citas parecen más fiables.

El primer año de Ronaldo el gordo fue la repera. Figo y Zidane, aún veteranos, todavía desequilibraban. Pero el recorrido de ese equipo, vistos los DNI, no podía ser mucho más largo.


@ jorge

Yo pienso que Lass no aporta nada colectivamente a este equipo.

Por cierto: ¿qué opinas de la opinión de PITERINO, que dice que el R. Madrid es el equipo que mejor juega de Europa?
Joan ha dicho que…
@luis malaga

Gracias por tu amable aclaración, por un momento, leyendo según que medios, había llegado a pensar que el arbitro inventaba un tipo de falta que no estaba en el reglamento, pudo errar en su apreciación.

@Andres

Lo tuyo por Pep es de un pasión
desmedida, permiteme recordarte que un directivo de alto rango de vuestro club, no tiene reparos en hacer todo tipo de apreciaciones sobre los arbitrajes, y lo hace en frío no en el escenario del crimen, por así decirlo. Debo suponer entonces que la deportividad en estado puro, tal como parece que tu la concibes no transita por nuestras respectivas casas.

Yo tampoco hablo de los árbitros, ni de los arbitrajes que le hacen al Realisimo, pero por una vez, no te pareció que VdV en su ímpetu goleador empuja al defensa del Sevilla, e incluso podria haberse llegado a interpretar como falta.

Raul me ha parecido siempre de lo mejor de vuestra casa, lo mismo que Iker, ante jugadores así, no queda menos que descubrirse, yo le daría carta blanca para que acabe como le parezca, como haría con Puyol en mi amado club.

Cambiando de tema ya tenéis el bálsamo que necesitabais, no hay nada como dos buenos resultados seguidos, para recibir a los propios como héroes,tampoco es tan mal banco de pruebas nuestro campeonato.
Y con una buena pista de cual podría ser vuestra medular. Solo una duda, Guti seria capaz de encadenar dos buenos partidos seguidos, y jugara VdV.

@ 31 ligas y 11 eurocopas

Por alusiones,(catalán y cule de mena) cene muy bien, hasta acabamos regando un magnífico postre con un buen cava que yo mismo lleve allí donde fui invitado, por Dios que un Sábado noche no se puede desaprovechar, son escasos, no te parece.
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

Van der Vaart gana la posición a Stankevicius. No es falta.

¿Te importaría decirme qué alto cargo de mi club habla de los árbitros?

Tema Raúl

Para mí los clubes están por encima de los jugadores. Y acabar cómo uno quiera, cuando ese uno gana lo que Raúl gana cuando nada produce, es un lujo que una institución no se puede permitir. Conclusión: Raúl fuera ya.
Unknown ha dicho que…
Ni somos una mierda cuando se pierde un partido como contra el OL ni se es la rehostia cuando se gana unos cuantos partidos.

Creo que con esto te respondo a si somos los que mejor jugamos de Europa
Joan ha dicho que…
@Andres
Pues se podía haber interpretado que VdV utiliza su brazo izquierdo para ganar esa posición, podía haber ocurrido.
Si eres sueco y mides 1,95, esas cosas ocurren xDD.

Que conste que vuestra victoria es inapelable, injustamente corta para los méritos que desplegasteis durante treinta minutos disfrute al mismo tiempo que os temía imaginando un futuro, con un mediocampo que nutra vuestro juego.

Sobre el alto cargo.
Vuestro Director General Deportivo, y no hace muchas jornadas, en relación a la expulsión de Cristiano, el diario Marca publico que el citado dijo que la expulsión de Cristiano no fue justa.


Lo de Raul, pues si lo miras bajo ese punto de vista seguramente tienes razón pero es una lastima que tíos como ese que lo dan todo, por su club durante toda su carrera deportiva acaben así.
Este verano, en nuestro entorno comenzó un run run negativo con
Puyol, que seguramente ira in crescendo.........
Juanjo ha dicho que…
1- No estoy de acuerdo en absoluto. La plantilla es similar a la del año pasado, porque la temporada anterior el barça ganó las tres competiciones con menos de 18 jugadores (había algunos que no jugaban casi nada).

2- Era de esperar. Mucha gente ha esperado con hambre voraz a que lo evidente sucediese: el bajón.

3- Lo de Ibra a mí sí me pareció interesante. Otra cosa es el dinero que se manejó en la negociación y que el sueco tenga enagenaciones mentales transitorias. Para mí es un delantero muy aprovechable, tanto por alto, como por bajo. Tiene calidad de sobra, le pega bien a la bola y encima es corpulento. ¿Su fallo? La lentitud en jugadas concretas y su nivel de autoexigencia. Creo que a veces él sólo lo complica. Cuando supere eso, será tan grande como en el Calcio.

En cuanto a Chygri, sí, me está causando mala impresión. Pero no diré nada hasta final de año, porque Piqué empezó fatal la temporada anterior y míralo ahora: no me cogería los dedos diciendo que es uno de los mejores centrales del mundo. Piano, piano.
DECO ha dicho que…
Andres

bueno aqui tienes amigo, esto fue lo que pasó con Guardiola, ahora como te gusta hacer, vuelvete a cargar de razón. ¿es normal lo que pasó?

http://www.plus.es/videos/Futbol
/EDD-2010-verdad-expulsion-Guardiola
/20100308pluutmftb_19/Ves/

COPIA Y PEGA EL ENLACE.
piterino ha dicho que…
@Andrés
No, no lo mide, pero sí nos sirve para ir sabiendo cómo evoluciona, crece y se desarrolla. Y ojo que la Liga en su conjunto no sirve de vara de medir, pero el Madrid juega el sábado con el Sevilla, virtual cuartofinalista de Champions, no con el Valladolid ni con el Racing, con todos los respetos.

Y yo no he visto esta temporada a ningún equipo desarrollar un fútbol como el del Madrid, tan intenso, tan vertical y con tanta facilidad para batir líneas y generar ocasiones. No he visto al Chelsea, al ManU, al Inter y ni mucho menos al Barça. ¿Que en una eliminatoria de Champions el Madrid no sería claro favorito hoy con los "blues" o con el Barça? Pues no, para mí no lo sería. Pero ojo con los tiempos de los proyectos y los procesos de maduración de los equipos, porque son claves en este tipo de valoraciones. El nivel futbolístico desarrollado, con perspectiva ya de varios meses, es otra cosa.

Y, por último, sí es verdad que la sensación es que al Madrid le ha faltado continuidad, pero yo lo relaciono con ese momento de desarrollo del bloque.

Saludos.
piterino ha dicho que…
@Hugo Mac

De acuerdo contigo.

@UFO

Fíjate cuántos años lleva el Chelsea con el bloque de jugadores (Terry, Lampard, Drogba, Essien, Carvalho, ...) y la idea futbolística que defienden. Y eso que han pasado varios entrenadores, y ahí siguen, cuando muchos les dábamos por muertos tras el durísimo palo de las dos últimas temporadas.
En cuanto al Barça, pues sí, el crédito de todo lo conseguido el año pasado les avala y todos "tememos" que arranque a jugar en cualquier momento. Lo "tememos" pero lo cierto es que aún no lo hemos visto. Eso sí, la calidad diferencial de sus futbolistas y su contrastado carácter competitivo son valores infalibles a los que agarrarse.

Saludos.
UFO ha dicho que…
Piterino

Hasta que el Madrid no tenga más continuidad en su juego y veamos más partidos como el del sábado no me parece fiable de cara a una eliminatoria contra el Chelsea p.e.

¿Lo alcanzará este año? No lo se, es muy poco tiempo para llegar a ese estatus.

¿Puede ganar la Champions sin alcanzarla? Si. Tienes que hacer un buen partido por eliminatoria y no estropearlo en el otro.

Hablas del Chelsea pero el FCB está en su séptimo año de proyecto¿Y el Manchester? Ya he perdido la cuenta. Casi nada.
BuRaK ha dicho que…
guti is a very special player. and i like him. I can't forget the first galacticos..
casillas
salgado-helguera-hierro-r.carlos
------makalele
----zidane----guti
figo ronaldo raul

negredo. ok he scored against cska and I win
but on satruday he was awful and I lost, you won.

but I'm very pleased with he played bad against madrid :)))))))

negredo is a good man. I never say he's like torres or villa or drogba.

remember what I said about negredo, when we are discussing benzema . ok ???

ok. would you mind to tell me who are the signs of madrid for 10-11 ? vidic ,? silva, villa ? jesus navas

I know canales is in madrid.
skinhead hunter ha dicho que…
granero is new ricardo gallego (80's playmaker)
and future captain of real..

2010 cl final

real madrid 0 chelsea 2
j.cole and anelka
entradas final copa ha dicho que…
No sé como puedes decir que Raúl perjudicó al Madrid, cuando el 3-2 fue con él en el campo. Si de verdad el Madrid cuando está Raúl juega con diez no jugaría todos los domingos un ratito.
Unknown ha dicho que…
Bueno amigos, ya somos líderes.
Suupongo que ya se habrá hablado bastante sobre el partidazo del sábado.
Conclusiones personales:
Ramos, en plenitud física y sin nadie que le tape la banda por el esquema de Pellegrini tiene que jugar de lateral derecho sí o sí.
Marcelo o Arbeloa? Duda razonable, el brasileño aporta profundidad y obertura del campo, y es bueno em el último pase, por contra tiene alguna lagunilla defensiva. Arbeloa sube la banda pero carece de precisión en el centro, aunque parece mejor defensa que Marcelo pero hacerle jugar como lateral de largo recorrido por la izquierda le hace centrar a pierna cambiada.
En estos momentos me quedo con Marcelo, eso sí, asumiendo riesgos.

Guti? como revulsivo sí, como titular no. Es capaz de cambiar un partido saliendo desde el banco, o capaz de joderlo saliendo de titular.

Van der Vaart? merece una oportunidad, y que empiece a espabilar Kaká.

Casillas? que se ponga las pilas.

Pellegrini?, se equivocó en el once inicial (aunque es fácil hablar a toro pasado), pero supo rectificar sobre la marcha.

CR9? a pesar de lo que dicen dé él, se sacrifica y juega para el equipo.

Pipa? está creciendo una barbaridad, y nos está mostrando recursos desconocidos hasta hora.

Guardiola? Pues nada, ostenta el récord de expulsiones como jugador (junto a Hristo), y supongo que va por el camino de superarse.
Se cree con autoridad moral para hablar de lo que sea y con quien sea por llamarse Guardiola. Es de esas personas que se creen por encima del bien y del mal, dotado de una falsa modestia y con ciertas ínfulas de petulancia.
UFO ha dicho que…
Faltan 24 horas y esto esta muy parado.

Alineación para mañana. Como la defensa es fija con la baja de Marcelo y la delantera también, doy mi centro del campo.

----- Diarra

Lass------------Granero

----Van der Vaart
Unknown ha dicho que…
Mi centro del campo:

----------Diarra-----------
--Granero------Van der Vaart
-----------Kaka------------
Sr. Lenguado ha dicho que…
@ entradas final copa:
¿Acaso no has visto a Raúl estorbando un remate de Ronaldo que saca bajo palos y que hubiera supuesto el tercero antes del descuento? El raulismo está ciego en su fanatismo. Eso sí, mucho criticar a los demás jugadores.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@alfons, una vez más: a sus pies, señoría (reverencia).


@Venga, me apunto a lo del centro del campo:

/El mío:

------Diarra------
Granero-----VdV


/El que creo que sacará Pelle:

----Diarra----
Lass------Guti


@Cicinho también ha abierto la caja de los truenos del raulismo y el cáncer que ha sido ése infame indigno de la camiseta blanca en los últimos 5 años en el vestuario.

Ya son muchos, raulistas. No podéis negar la evidencia.



Saludos.
JuanCa ha dicho que…
A mi ya se me paso la euforia del sabado y volvi a la Realidad, despues de ver al Arsenal y al Bayern (que Robben mete en 4tos) se que cualquier cosa puede pasar.

El centro del campo, segun AS es con Lass, Guit y Granero ... y no me gusta, Guti no me sirve como titular porq se quema muy rapido, asi necesitemos un gol antes de los 15 min para callar el murmuro del Bernabeu, sin Marcelo nadie abrira las bandas, ya que nuestro unico hombre que revoluciona el juego o extremo o hombre de banda neto es CR9.. y no jugara por alli. Con esto la totalidad de la banda derecha sera de Ramos (tanto en defensa como en ataque) y la izquierda sera un terrenillo valdio ya que sabemos las limitaciones ofensivas de Arbeloa, y ya sabemos que vendra a hacer el Lyon, jugarnos por las bandas, con Pjanic, Govu y el Chelito haber si Lisandro consigue casar un centro, tal cual como el Sevilla.

Sin nadie que abra nuestro campo seguiremos con esos atascos en el medio que solo los jugones (Granero, Xabi, Vdv y el mismo Guti) han sabido aplacar un poco, por eso mañana no esperare mucho de Kaka' pero si de CR9 e Higuain, mañana es la noche de ellos deben probar (sobretodo el argentino) que pueden comerse a Europa cuando quieran.

Por cierto donde Iker tenga una de sus ya frecuentes cantadas... estaremos al horno.

@HugoMac:

El bueno de Cicinho, el no queria que se fuera del Madrid, dijo que Raúl era quien pasaba info a los periodistas, de ser asi Andres Romero deberia estar informadisimo de lo que pasa en el vestuario.... lo mejor de todo es que despues de este verano (y espero que no antes) se vera que lo malo que sucede en el Real Madrid no es culpa del '7' ....claro que hablar contigo de eso es como decircelo a una pared.
Unknown ha dicho que…
Tema Cicinho

¿Pero ese no era M. Salgado?

Me parece sorprendente que ahora despues de tres años y medio Cicinho haya decidido que ha llegado la hora de empezar a hablar y encima lo hace como que fue una victima.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@JuanCa: fíjate, yo más bien pienso que es hablar con una pared el que tú aceptes que tu ídolo lleva jodiendo al club al que "tanto quiere" (LOL) el último lustro de una manera insoportable; por más pruebas y pruebas que se te muestren; al contrario de lo que hacéis vosotros, por cierto, que como no tenéis otra cosa siempre os agarraís al clavo ardiendo de la CHORRADA de "su entrega" y "profesionalidad" (MEGALOL).

Es la diferencia entre los raulistas y los MADRIDISTAS, como yo.
JuanCa ha dicho que…
A HugoMac:

Hombre de "entrega" y "dedicacion", has leido en mi entrada anterior algo las cosas que hace dentro del campo estan ahi, a la vista de todos, lo poco o mucho que haga no tiene discucion, como si lo que pasa en el vestuario, el tiempo me dara la razon en agossto, cuando ya no este y a alguien le caigan los famosos "problemas del vestuario". Pero tu por tu rabia aveces no ves las cosas con objetividad, esa misma ira por la cual segun tu M.Salgado no servia pra ningun club de primera del mundo... y en el Blackburn no lo hace mal (no digo que sea para el Madrid)... sera que alla tambien tiene a Raul en el vestuario?

Pero HOY ES UN DIA GRANDE PARA NOSOTROS, en donde veremos si los nuevos tienen los huevos para vestir la elastica blanca! .... el vivir o morir y espero que esa ilucion del sabado siga viva.
factoría_senna ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
factoría_senna ha dicho que…
¡¡Olvidad a Raúl!!

No es el momento ni el contexto adecuado para hablar de Raúl.

Por fortuna, Raúl ya no pinta un bledo en el Real Madrid. O pinta, para ser exacto, más bien poco.

Ni en el vestuario ni en la parecela deportiva. Y eso se lo debemos a Valdano y grupo, que le dejaron solo en el vestuario, sin su cuadrilla (Salgado, Heinze, Cannavaro y etcétera); y se lo debemos también a Pellegrini, el primer entrenador del Real que se atrevió a quitarle la titularidad.

Raúl está muerto, finiquitado, defenestrado. Es historia ya; leyenda o historia negra, pero Historia al fin y al cabo: pa-sa-do.

Y tratar este tema ya me parece una tontería. Tal es así como lo veo que considero un debate más serio e importante el nuevo peinado de Marcelo que Raúl (!!). Fijaos.


Así hablemos de lo importante, hablemos del partido de hoy.

Tenemos que ganar, debemos ganar. ¡¡Ganaremos!!

¡Hala Madrid!
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@JuanCa: pocas cosas me harían más feliz que, en efecto, el tiempo te diera la razón en agosto... y el tipo ése no vuela a vestir la elástica blanca nunca mais. Pocas cosas. Aunque no me fío un pelo.
Lo del ejemplo de Salgado es bastante risible, la verdad, los hinchas del blackburn directamente ALUCINAN con el paquete que les hemos endilgado, y se indignan cada vez que el gallego juega. Busca información, busca...

Eso sí, hoy debemos estar más unidos que nunca, eso sin duda ;).


@Factoría Senna: a mí me mola el nuevo peinado de Marcelo. XDDDD. Desde luego, el chaval carácter y autoestima tiene un rato -aparte de calidad a raudales, qué bien nos vendría hoy, espero que no lo echemos de menos-.


@Madridistas: hoy, desde el minuto 1 hasta que el árbitro pite el final, A MUERTE con TODOS. Desde Iker hasta el Pipa, pasando por los cambios.

Cristiano Ronaldo, poderoso amo y señor del fútbol, dios del balompié, YO TE INVOCO. Muéstranos el camino.

Vamos, que aparezcas hoy, coño, XDDD (lo hará: SEGURO).

Una mención especial a Ricardo Izecson. Kaká, ángel caído, levántate y recupera tu gloria, ilumínanos con tu antiguo esplendor, DEVUÉLVENOS LA FE, ésa que a tí te sobra... (y que mejor gastabas en asuntos más terrenales, como el deporte que tanto te ha dado, ejem, ejem).
Qué importante sería que hoy el brasileño diera un puñetazo en la mesa...

Y tú, Gonzalo, cállame las críticas con una GRAN noche europea. Nada me agradaría más que me dedicaras un ENORME "zas! en toda la boca". NADA.

Guti, por favor, ten un día de los buenos, por favor por favor por favor por fav... XDDD.

Lass... tú... bueno; tú, no la cagues, ¿vale?. Con éso, SOBRA.

Granero: vamos pirata, saca lo que llevas dentro y deja a los tirafresas boquiabiertos, ¡vamos!.

Ramos: tarzán de camas, fuerza incontenible de la naturaleza... con que juegues al 50% de lo que diste contra Francia y contra el Sevilla, ganas el partido tú sólo. Importantísimo Sergio.

Garay-Albiol, vosotros a lo vuestro: que no se os vea hasta el pitido final, para abrazaros celebrando el pase. Vamos, lo que venís haciendo hasta ahora: serios, solventes... implacables. Gran pareja de centrales, sí señor.

Arbeloa: léase "lass".

Íker. Íker, íker, íker... ¿Qué hacemos contigo?. ¿Qué nos vas a dar hoy?; ¿la actual autoparodia del antaño mejor portero del mundo, desaparecido desde el éxtasis del práter de Viena?, ¿o aquél auténtico superhéroe -Spiderman, el más apropiado-, que volaba de un palo a otro y atajaba balones IMPOSIBLES?.
Capitán, futuro Raúl II (o Hierro III), VUELVE. TE
NECESITAMOS.


HALA MADRID.


Jejeje, ni William Wallace arengando a los suyos, ¿eh?. Venga hermanos, que los chicos sientan nuestro aliento; porque si hoy pasamos... que tiemble Europa!


¡¡¡HALA MADRID!!!


http://www.diariosdefutbol.com/images/2009/06/20080504232101-escudo-real-madrid.jpg


Saludos.
factoría_senna ha dicho que…
A HugoMac:

Gran comentario el tuyo.

Apoyemos a muerte al equipo.

¡¡A ellos!!
Joan ha dicho que…
@HugoMac

Collons !!!
Gallina de piel se me ha puesto, que decía el maestro.
Suerte, que yo sueño con una Final de Champions Real Madrid-FC Barcelona, de poder a poder.
Unknown ha dicho que…
Hoy todos una pìña con el equipo, salga el que salga.
No nos podemos permitir ningún error.

Andrés iba a ir al Bernabeu, no?
UFO ha dicho que…
Hay alineaciones oficiales?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Bueeeno, pues sanseacabó. Otro año más. ¿Injusto...?, no lo creo. El problema era el resultado de la ida, ALLÍ no se dió la talla y claro, luego hay que andar con remontadas, épicas y demás historias. No se puede estar así año tras año.

En fin, al pobre pelle no lo salva NI DIOS -y encima lo que va a tener que aguantar de aquí al final de temporada-, y es que casi tampoco se puede decir que sea inmerecido. A mí no me gustaría, creo que lo más racional sería darle continuidad a un proyecto, pero después de lo de hoy... ¿quién puede decir que no a cualquier medida que se tome, por drástica que sea?.

Bueno, no quiero personalizar en ningún jugador la derrota -me reservo para mañana-, pero aún queda mucho por hacer, mucho bisturí que meter en ése vestuario, y mucho trasplante que hay que traer.

Venga, buenas noches a todos. Un abrazo chicos.

Saludos.
El Tato Abadia ha dicho que…
y pellegrini cabó su tumba, ver terminar el partido con diarra-lass guti-raul no tiene nombre.
JuanCa ha dicho que…
A HugoMac

Y ahora diras que tambien es culpa de Raúl?..... el tiempo me dio la razon, Hoy (TRISTEMENTE!).... no todo lo malo que pasa en el Real Madrid, las 5 eliminaciones pasadas son o fueron culpa del '7'.

Mi comntarios del partido, mañana cuando se me pase la trstesa.
Unknown ha dicho que…
Mi enhorabuena al OL han sabido jugarle muy bien al R. Madrid.

Digan lo que digan la culpa no es de Pellegrini el no tuvo la culpa de todo lo que se fallo en la primera parte ni que perdiesen la cabeza los propios jugadores en el segundo tiempo cuando se vieron presionados por el OL y ya cuando les falló el físico fue terrible.
deco ha dicho que…
@ JORGE

hombre que de 180 minutos de eliminatoria el RM solo haya sido superior al OL en 45 de ellos es para echarle algo de culpa al tecnico, digo yo¡¡, y por esa misma teoria tuya, si los jugadores del Lyon no hubiesen fallado en el partido de ida os volveis con la eliminatoria resuelta en francia a su favor, no?? .. ¿allí tampoco fue responsable Pellegrini??

Ayer pellegrini plantea bien un partido y la cosa funcionó, le cambiaron el escenario y NO SUPO REACCIONAR a lo propuesto en el segundo tiempo, eso es un hecho.
Unknown ha dicho que…
Deco

Efectivamente el resultado hubiese sido peor.

Pero es el jugador el prinicipal responsable en empeñarse en hacer pases largos al centro o en ir de un lado a otro andando por no hablar de todos esos pases arriesgadisimos en el centro del campo sin venir a cuento vuelvo a repetir es del jugador. Si en el primer tiempo los jugadores pisaban la cal porque de repente les dio por no pisarla mejor que lo hiciese otro.
UFO ha dicho que…
Menudo palo. Esto es una decepción terrible. Esperemos que sean capaces de levantarse y luchar por la liga.

Jorge

Es así, las ocasiones en Champions son escasas y hay que aprovecharlas. Máxime cuando son tan claras como las dos del Pipita.

Deco

A los 5 minutos de la segunda parte vi la eliminatoria perdida. Necesitábamos oxigeno en el centro del campo. Dentro Diarra-VdV y fuera Guti más uno de la dupla Kaka-Higuain.

De todos modos, no se que sucedió en el vestuario por que salieron cometiendo muchas imprecisiones.

Cuanto eché de menos ayer a Alonso.
deco ha dicho que…
Jorge

la responsabilidad de la derrota por supuesto que es compartida, faltaria mas, los jugadores la tuvieron en la primera parte y pellegrini en la segunda.

Ufo

la verdad que lo de la segunda parte fue tremendo, en ningun momento estuvisteis en el partido.

La verdad qeu las unicas esperanzas que tenia yo de que os quedarais fuera pasaban por:
1- que notarais vuestras ausencias, marcelo y alonso, por que su repercusion en el juego de posesion se nota mucho.
2- maxima efectividad por parte del lyon

Y ambas se dieron ayer.
Unknown ha dicho que…
No tengo ni idea que sucede en la cabeza de los jugadores porque estoy seguro de que algo hay ya que no es que no se haya pasado este año es que llevan como 6 años sin pasar.

No sé si será la presión que hace que cuando las cosas se pongan dificiles el balón queme y las decisiones sobre el campo son incorrectas sinceramente no lo sé pero sea lo que sea les bloquea.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@No, JuanCa, ayer no fue culpa de raúl. Los 5 años anteriores, SÍ. Aunque no te guste.


@Y no se trata de echar las culpas a nadie en concreto, simplemente ha sido un fracaso colectivo.

Y en mi opinión, injusto, MUY injusto por parte del fútbol contra el Real Madrid, un club grande que pone toda la carne en el asador para volver a serlo, que inicia un proyecto espectacular para sí mismo y, qué narices, para TODO el mundo del fútbol (un Real Madrid grande es absolutamente im-pres-cin-di-ble para el gran fútbol europeo), que estaba haciendo las cosas MUY bien en su PRIMER año de dicho nuevo proyecto -incluso quemando etapas más rápido de lo esperable- y que se lleva un batacazo a todas luces CRUEL e INJUSTO para con el fútbol que estaba haciendo el equipo ésta temporada. No, señor, no. El fútbol nos debe una, ésto no ha sido normal, ni merecido. Para nada.

Hablo del concepto de "pasar de octavos", ojo, no de la eliminatoria "per se", donde claramente ha sido superior el OL, nada que objetar.

Y lo digo como lo siento. Los 5 famosos años anteriores cayendo en ésta misma ronda fueron... no sé, más "justos"; bien porque ya era el declive galáctico, bien porque el rival fué superior o directamente porque teníamos una mierda de equipo -el año pasado, por ejemplo-, pero lo de éste año... no tiene explicación lógica.

Insisto, estábamos haciendo una EXCELENTÍSIMA temporada para ser el PRIMER AÑO -lo escribiré mil millones de veces si hace falta, hasta que a algunos os entre en el cerebro aunque sólo sea por agotamiento- de un proyecto tan descomunal, con unos jugadores más que contrastados (al menos, a priori), NO MERECÍAMOS CAER ÉSTE AÑO TAMBIÉN EN OCTAVOS. NO, JODER, NO.

Y es que encima el OL estaba haciendo una mierda de temporada increíble hasta la eliminatoría, es que es alucinante...

En fin, espero que los que mandan sepan tener la cabeza fría y ver que la mayoría de la gente que está en éste barco es muy válida, empezando porsupuesto por Pelle -el mejor entrenador el Real Madrid desde Capello... de la 96/97, pero de aquí a Lima, vamos- y continuando por no menos del 65% de los jugadores. Lo que pasa que, como dije ayer, comprendo que en éstos momentos es difícil guardar la compostura y tener templanza. Es entedible.


(sigo en otro post)
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Nombre individuales: es injusto, sin duda; pero me apetece, qué cojones. Además se lo merecen:


- Lass: supongo que no habrá dudas ya de cuál es el Diarrá BUENO (que en 10 minutos le dió una lección al pequeño francés que no debería olvidar en la vida) a éstas alturas ya, ¿no?. Pues éso. FUERA ÉSTE VERANO; cambiaos a los dos Diarrás por Toulalan, ¿hace, OL?


-Álvaro Arbeloa: sin mayúsculas ni recursos ni artificios de ningún tipo que hagan pensar que mi opinión no es ya definitiva, serena y meditada:

El salmantino Álvaro Arbeloa es un pésimo futbolista que no da la talla para jugar en el Real Madrid.

Sigamos:

-Kaká: pues nada, que nos la han metido doblada. Si no pasa nada, se reconocen los errores -aparte de que a priori era perfecto, NADIE se esperaba el "rendimiento" (LOL) del brasileño- valientemente y SE SOLUCIONAN.


-Higuaín, bueo, creo que no lo discutiréis más, ¿verdad cabezones (de buenrro: besos)?. El pipa es un excelente delantero... contra los "getafe", "zaragoza", "tenerife", "osasuna", ETCÉTERA.

Pero aaay amigo, ponlo frente a un Manchester, un Milan o un Barsa (en más de 3 años aquí, ¿cuántos tantos lleva contra nuestro eterno rival...?, aaaaah), o simplemente en un partido IMPORTANTE -como por ejemplo, unos octavos de champions contra el OL, se me acaba de ocurrir así a bote pronto XDD-, y verás cómo empieza a aparecer una difusa mancha marrón en la parte trasera de los pantalones, como ayer, cuando se quedó SÓLO A PORTERÍA VACÍA y la mandó al palo...
CAQUITA EN PLENO CAMPO, le faltó hacerse al nene. Porque es lo que es: un NENE.

Fíjate, sin embargo, al francés ése que algunos ven "tan caro", no le ha temblado el pulso a la hora de golear al ManUtd, al barsa, o al Milan; o a la hora de marcar en champions (13 goles en 23 partidos, INSISTO), una competición DE VERDAD. Qué cosas tiene la vida, ¿eh?. XDDDDD.

Resumiendo, como con Arbeloa, sin adornos:

Gonzalo Higuaín es un jugador menor que sólo aparece frente a equipos pequeños y en partidos intrascendentes.

Punto.

Así que KARIM, a ver si te quitas la empanada de una vez (que también: ya es hora) y lo mandas al banquillo, COJONES.


Y por ahora valió. Saludos, brothers.
BuRaK ha dicho que…
bullshit. this is just a fucking bullshit..

lyon played nothing. if this game is played 10 times, real madrid would win 9 of them....

arbeloa is a disaster. and kaka disappointment.

but let's trust our team. real will win la liga. and pray for stuttgart or chelsea and manchester..
cortez85 ha dicho que…
KAKA al banquillo ya, cualquiera esta mejor qe el para jugar, Van Dert vart, Granero, Raul, hasta Drentre esta mejor.... y el unico qe no lo ve parece ser Pellegrinni... porqe yo ayer estuve en el Bernabeu y era una aclamación popular... Es una verguenza qe gente asi sea titular, pero ya se veia venir cuando se ficho a un jugador qe llevaba 2 años siendo un jugador del monton en la liga italiana, menudo regalito nos hizo Berlusconi...pero como aki son 4 los qe entienden de verdad de futbol y 1 millon los qe opinan sin tener ni idea de nada...asi nos va...KAKA FUERA YA
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Burak said:

"if this game is played 10 times, real madrid would win 9 of them..."

Yes, exactly... if it is in the spanish league. But in the champions, with six years without passing THE SAME ROUND, there are sooo many psychological problems -plus the final in our own stadium, that´s a HUGE pressure- , that the players just went mentally blocked.


Our problem with the eigthfinals and the champions league is IN THE MIND. It´s very clear.


"but let's trust our team. real will win la liga. and pray for stuttgart or chelsea and manchester.."

I enjoy your optimism: GREAT Burak ;).
UFO ha dicho que…
HugoMac

Para mi hay tres jugadores que quedan muy marcados ayer. Kaka, Lass e Higuain.

El gol que falla ayer el pipita lo va a estar recordando toda su carrera deportiva. De hecho, en la siguiente oportunidad tiró muy flojo pensando en ello.
JuanCa ha dicho que…
Y Ahora?......

Sin las copas solo nos queda luchar por la Liga, y como dijo Guti " no sabemos jugar los grandes encuentros", el gran error fue no matar al Lyon antes del primer tiempo, el gol de CR9 era justo lo que se necesitabva para que el OL se asustara y cediera como el Sevilla, el asedio no fue el mismo, obvio era champions, el Real Madrid mato el tigre y se asusto con el cuero y nos cobraron caro.... muy muy caro.

Al = que HugoMac pienso que el encuentro se perdio en Gerland, donde lo unico que teniamos que enforcarnos era en marcar, nada mas, en donde jugamos con un doble '5' habiendo provado las mieles de "los jugones" y no lo pusimos en practica.

PEllegrini tiene gran parte de la culpa, no la totalidad como lo quiere hacer ver Marca, el no pateo al arco en ninguna ocacion, si los delanteros. Pero la terca insitencia en jugar sin Extremos (este para mi su mas grande error), el doble pivote y la gran congestion del medio son problemas que vienen desde inicio de temporadas y que no se han podido solucionar y son culpa del DT..... que si se debe quedar si gana la Liga? .. No se, a mi nunca me gusto Pelle aunque ahora confio un poco mas en el, pero si gana la Liga me pareceria injusto con Juande, Capello que hicieron un buen papel en liga y aun asi salieron por la puerta de atras.

Higuain...... que puedo decir? no es un Killer o no el de estas justas, como te comes un tiro sin portero?... esto (mas lo de Benzema) solo hace pensar que NECSITAmOS UN KILLER URGENTE!, alguien que tenga hambre de gloria, que a algunos les falta.

PEro el tema que mas me mosquea es el de Kaka', su rendimiento en la cancha no es entendible, no se encuentra en el campo y eso es por culpa del DT, el brasilero, por ese atasco no juega comodo, no es su posicion, o ante irlanda lo visteis igual de perdido?..NO! y lo que a dicho su agente en Twitter lo confirma, alli pasa algo fuera de lo futbolistico.

@HugoMac

ME has convencido de lo de Higuain.... no da talla en champions... pero Benzema tampoco me convence.... menos mal en junio llega el mundial.

Entradas populares