Míchel

En los mentideros del fútbol circula una teoría mundana que dice que un equipo juega tal y como lo hacía su entrenador cuando era jugador. ¿Excepciones? Haberlas haylas: Maradona, verbigracia. Todo el mundo conoce el perfil de Míchel: pelota y ataque; profundidad y pegada... y desengaño en los partidos grandes. Su Getafe es fiel a su guión: juega bien y se gusta contra rivales de su Liga, pero en los choques enjundiosos se muestra tan ramplón como desidioso. Ayer contra el R. Madrid los azulones fueron incapaces de mantener el partido con vida más allá de media hora; en el Bernabéu fueron un canto a la abulia aun jugando en superioridad numérica casi los noventa minutos. En el Camp Nou, jugando también en superioridad numérica durante una ingente cantidad de tiempo, Míchel y los suyos no supieron romper la cadencia del tiovivo azulgrana. Su indiscutible categoría ha permanecido en la retina y aquellos 2 goles que marcó en Da Santas al Oporto campeón de Europa pueden desdecir mi teoría, que se arrugaba ante el canchero de turno o el contratiempo extemporáneo. Pero en Eindhoven o delante de Maldini, los que le QUEREMOS, experimentamos una cantidad de desengaño equipolente.

PD: ¿Casillas? Lógico: pocos entrenos, demasiados amoríos, demasiados anuncios, demasiados elogios.

Comentarios

Javier ha dicho que…
Una vez más, se es injusto con Míchel, y por ende, con toda la Quinta del Buitre que tan orgullosamente luce en este blog. A pesar de ser la última gran referencia del madridismo, más incluso que los galácticos, esta extraordinaria generación de futbolitsas continúa arrastrando el sambenito de no saber jugar los partidos importantes. Y yo digo, ¿es que eliminatorias contra el Inter, Bayern, Estrella Roja, Nápoles y un largo etcétera de equipos punteros de la época no eran partidos importantes? Lo de Eindhoven fue pura mala suerte, y las dos eliminatorias contra el Milan fueron muy mal planteadas por los entrenadores, Benhaker y Toschak. Por cierto, este último me recuerda mucho a Pellegrini, con el equipo goleando en liga y diluyéndose en eliminatorias. Respecto a lo de Casillas, completamente de acuerdo. Si uno es un crack a los 18 y continúa siéndolo a los 28 en vez de ser un Megacrak, es que se ha pasado diez años regodeándose en la autocomplaciencia, y lo que es más grave, sin aprender a salir, como ha quedado demostrado esta noche una vez más.
FI ha dicho que…
Me gusta el proyecto que lleva el Getafe, revive a muchos jugadores.

Por lo que leí en tu último verso, Casillas se debió comer algún golecillo.
JuanCa ha dicho que…
Bueno, por estar en el trabajo no pude ver el juego (aca era hora laboral), pero vi resumenes en internet y por lo que veo solo bastaron 24 min de juego, de todos los '11' Madridistas, Se hablan maravillas de Gago y quiero saber si es verdad (ojala Andres o HugoMac me puedan dar su vision), porq de ser asi habria que sumarle a Pellegrini el sacar habilidades de los "descartables".. el unico resistido Drenthe.

Ese "Tomahawk" de CR9 es un arma muy aprovechable, y menos mal se tiene, Ustari no es lo que en Independiente, hasta Codina lo hubiera realizado mejor.

Volviendo al Tema "Gago", si el Argentino funciona, podemos irnos olvidando de un tal "Lass" ... y sigo pensando en la desconfianza de Pelle hacia con Diarra.

En resumen, se gano facil, sin contratiempos y a pensar en el Atletico.

Me pongo en la piel de una aficionado del Geta y da algo mosqueo, podria decir que el Getafe es un Madrid 'b' ... pero para ellos no lo es y se nota que cuando juegas contra el Madrid 'a' algo raro pasa.

Lo de Casillas a mi me es incompresible, digamos que nos acostumbramos a sus "cantadas", cosa que me preocupa, pero ese feo gesto hacia Parejo es lo que mas me disgusto... el chico roba limpiamente el balon (porq para mi no hay falta), y hace lo que debe hacer al defender el club Azulon, marca, es mas nisiquiera celkebro el gol, al contrario fue a preguntar si algo tenia Casillas (que hizo un teatro como Rivaldo en 2002) y se encontro con una puteada... que le pasa a Iker?
Guillermo ha dicho que…
que tal, soy argentino..ya comente alguna vez, pero quería saber que piensan ustedes de Gago? porque por que lo conozco de boca y es muy bueno, quizas no sea un super crack..pero bueno..tuvo algun lio, jugo muy mal, que paso? escuche que lo silban mucho en el bernabeu
LaV☺☻Z ha dicho que…
Hace mucho tiempo atrás lo dije( mi querido Andresito) Casillas anda en las nubes... pa mi Gago a parte de bello es un buen jugador... Pelle lo bajo al pozo, ahi lo mato... Creo que el Real esta mal...sicológicamente muy mal.
Unknown ha dicho que…
El Getafe tal y como quiere jugar Michel da muchas facilidades a los equipos grandes que le sobre pasan en el partido que plantea no es que se arruguen sino que su forma de jugar da muchas facilidades a los grandes.

Estoy totalmente en desacuerdo con lo que has dicho de Michel. Hizó grandes partidos contra grandes equipos hablas del Eindhoven cuando pasaron la eliminatoria con varios uyyy y planteando una eliminatoria con un claro objetivo pasar por la minima y luego decir que no pudo superar al GRANDISIMO MALDINI es que no estamos hablando de un buen lateral es que ha sido el mejor lateral en un equipo simplemente brutal que supero a todos los de su tiempo.

En cuanto a Casillas tiene que tranquilizarse un poco y volver a asentar la cabeza.
piterino ha dicho que…
Bueno, estoy de acuerdo con tu apreciación sobre Míchel ... sólo en parte. Él puede imprimir el estilo o las intenciones que quiera, pero lo cierto es que tiene unos futbolistas con un perfil claro, con unas virtudes y unos defectos determinados. Bueno, y que es el Getafe, que no estamos hablando del Milan precisamente. A mí personalmente Míchel me parece un entrenador muy muy interesante. ¿Para el Madrid? Pues no lo sé, podría ser, pero no lo sé.

Sí coincido plenamente con tu valoración sobre Casillas. No me gusta hablar así, pero mi impresión es que este hombre vive subido en un pedestal. Lo cual no me parece bien ni mal; me indigna que nos quiera (y nos quieran) vender "que no es galáctico, que es de Móstoles". Vamos hombre, es uno de los futbolistas más endiosados del mundo.

Saludos.
colombia-bogota ha dicho que…
Higuaín sigue haciendo goles con una facilidad extraordinaria.

Semana 28.
ronaldo> Messi
colombia-bogota ha dicho que…
Higuaín sigue haciendo goles con una facilidad extraordinaria.

Semana 28.
ronaldo> Messi
UFO ha dicho que…
Andres

Es pronto para evaluar a Michel. Voy a romper una lanza en su favor a pesar del amargo sabor que me dejó su actuación en el Castilla con la mejor generación de canteranos desde la Quinta.

Tiene que madurar y coger un equipo con más entidad para valorarle. El Sevilla sería perfecto para él y, si progresara, nos podríamos plantear su futuro en el Madrid. Además seguiría una línea coherente de juego con la iniciada con Pellegrini.

Como jugador me apunto a lo que comenta Jorge. No te quedes sólo con sus duelos con Maldini.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Pues importante victoria para seguir luchando por éste símil de la scottish premier, y más que por el resultado, por la forma, con unos 40 primeros minutos absolutamente demoledores, desplegando el fútbol de altos vuelos que hacíamos antes del ostiazo contra el Lyon: rápido, agresivo, vertical, y por supuesto con mucha calidad técnica en cada acción.


@Sobre CR9 no hace falta hacer comentarios, ya es redundante. Sobre Higuaín, lo mismo. Pero sí, JuanCa: Gago jugó un (sorprendentemente) buen partido, al menos mientras lo hizo el resto -lo de la segunda parte es comprensible, con el partido totalmente muerto y un rival que invita a sestear; de hecho, su jugada en el tercer gol es de youtube.

Si Pelle (ejem 10 victorias seguidas, mejores cifras en 20 temporadas ejem ejem, mejor fútbol en AÑOS... ejem) consigue también recuperar a Gago para la causa -lo dudo, a mí por lo menos no me va a convencer por un buen partido ante el geta tras ridículos innumerables ante rivales de verdad... como higuaín- definitivamente tiene que seguir por MUCHO tiempo el chileno.

Que por cierto, La voz, cuando llegó pelle Gago ya estaba en el pozo, viene de la temporada pasada.


@Lo de Iker ya es indisimulable: está fatal. Hay que tomar cartas en el asunto: o bien traer un buen portero -a ser posible joven y prometedor- que le "ponga las pilas" y le obligue a esforzarse y CENTRARSE (y qué narices, si se da el caso, sentarlo... aunque lo veo jodido jodido); o nos planteamos seriamente su venta. Pero seriamente señores, ésto no puede seguir así.

Encima su actitud con Parejo (un chavalín de 20 años, ENCIMA) fué totalmente DELEZNABLE. Muy impresentable el "Humilde" -LOL, qué acertado has estado, piterino, como casi siempre- Casillas.
Y tampoco me gustó que pelle señalara de ésa manera al guaje en la rueda de prensa, borrón para el chileno.

En resumen, que tenemos -quién lo iba a decir hace 3 años... alucina- un problema en la portería. Y serio, además; porque lo malo no es su estado actual, lo grave es que lo peor está por llegar... estamos ante el próximo raúl, en el peor sentido.

Saludos.


PD: qué jodienda la lesión de Garay. Esperemos que llegue al clásico, el argentino se estaba convirtiendo en fundamental en el eje de la zaga (normal, simplemente es MUY bueno).
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
pipita +CR9 > hugol + Butragueño

@Anónimo en el post anterior.

Hola hermano ario. una España, y España grande. No a los anarquistas, comunistas y de autonomía.

http://img390.imageshack.us/img390/1568/tnaziflagsn9.gif
UFO ha dicho que…
HugoMac

Ayer era un partido con alto riesgo de empanada mental y pinchazo. Y salieron al campo enchufados haciendo una primera parte primorosa. Gago he mejorado netamente al Lass de esta temporada, quizá pueda aportar algo en lo que queda de campaña por que el francés está horroroso. De todos modos, mucho tiene que dar para no ser traspasado.

Con Iker estoy de acuerdo. Hace tiempo que pienso que una venta a tiempo …

Y lo de Garay, una putada. En fin, además Ramos y X. Alonso están apercibidos de suspensión. Hay que cuidar esos detalles de cara al clásico. Quizá no estaría mal que cumplan sanción en Santander para evitar disgustos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ javier

Efectivamente: este blog luce así con todo el orgullo del mundo. Y luce así porque la Quinta del Buitre forma parte de mi vida, de mis recuerdos de infancia amén de ser el eslabón principal de mi madridismo. Pero esto no es óbice para decirte que Míchel, no el resto de La Quinta sino Míchel, jugaba siempre mejor contra equipos medianos que contra equipos grandes. Lo cual no es óbice para que Míchel sea una de las mejores bandas derechas de la historia del fútbol español. Pero sí: LA QUINTA DEL BUITRE, CONTEMPORÁNEAMENTE, ES LO MÁS GRANDE QUE HA TENIDO EL R. MADRID.

En lo de Casillas coincidimos. Nos encontramos ante el nuevo Raúl. Quizá sea el momento de traspasrle.


@ fi

Sí: Íker se comió el único gol del Geta.


@ juanca

Gago

Sí, muy aseado en la salida, muy participativo en el juego, danto incluso asistencias de gol, y muy bueno su binomio con Alonso. Pero el Getafe no debería darnos su verdadera medida. Quizá el Atlético, el domingo, sí.

Casillas

No está centrado. Demasiados ajetreos en su vida, demasiados elogios a su alrededor. Su actitud con Parejo fue un canto al mal gusto. ¿Piensas, al igual que Hugo Mac, que es el momento de traspasar a Casillas y comprar a Lloris, mete del Lyon?


@ guillermo

Gago llegó con grandes credenciales, pero su rendimiento ha tenido más sombras que luces. En partidos grandes no supo dar la talla. Sí lo hizo frente a rivales de poco fuste, pero el 4-0 de Anfield del año pasado fue su tumba. Ayer jugó bien y, viendo en deficiente rendimiento de los dos Diarrás, frente al Atlético de Madrid podría tener otra oportunidad.

¿Crees que Maradona debería llevar a Gago al Mundial?


@ la vooz

Yo ya como que me estoy desengañando con Casillas. El Sporting le metió un gol por su palo; el día del Sevilla se comió el 0-2; ayer ya lo vimos todos... ¿Crees que deberíamos traspasarlo?


@ jorge

Yo plasmo en este blog mis vivencias. Alrededor de las mismas trazo mis post.

1. Míchel debió decir aquí estoy yo en la eliminatoria contra el PSV. Tuvo 180 minutos.

2. A Maldini le superaron muchos extremos derechos a lo largo de su carrera, pese a ser un genio. Finidi en los duelos Ajax-Milan le hizo padecer un calvario, verbigracia.

Ya de entrenador, ¿son asumibles, Jorge, los partidos jugados por los suyos en superioridad numérica en el Bernabéu y en el Camp Nou?

CASILLAS

¿Estamos ante el momento de un traspaso?


@ piterino

Míchel no acumula mérito alguno para entrenar al Madrid. El haber sido un gran ex jugador no debería basar.

No se trata de los jugadores que tenga Pedro, si no la mentalidad que éstos mostraron en los partidos frente a Madrid y Barcelona. Y no olvides lo mal que lo hicieron los suyos jugando en superioridad numérica frenta a blancos y culés.

CASILLAS

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS... Aplausos para usted don Pedro.


@ colombia bogotá

Cristiano ha contestado bien al gran partido que Messi hizo en Zaragoza.


@ ufo

Me quedo en los duelos con Maldini o con cualquier duelo de gran escala. Partidos jugados por España en los mundiales, por ejemplo.

A ver cómo evoluciona como técnico el amigo Míchel.

¿Qué sensación te dejó el partido de ayer?


@ hugo mac

Sí, señor Mac: la lesión de Garay, todo un contratiempo.

Agarro su teoría expuesta aquí por usted tras ganar al Sevilla: fuera Íker, dentro Lloris. Yo ya me he convencido, Señor Mac. Casillas es el nuevo Raúl. Y yo para mi elitista R. Madrid no quiero eso.

¿Es Gago mucho peor que Mahamadou Diarra, señor mac? Qué quiere que le diga: ahí hacen falta un par de interiores, pero mientras éstos llegan, se podría probar a Gago.

CR9 e Higuaín se salen... en esta liga escocesa...


@ 31 ligas y 11 eurocopas

Buena comparación ésa: Hugo-Buitre; CR9-Pipa.

¿Qué opinas de Casillas?
pedro ha dicho que…
No creo que el Getafe haya salido a perder el partido. Como mucho a empatarlo, pero claro, el que sale de casa pensando que a lo mejor llueve, siempre vuelve empapado. En años anteriores, el Getafe siempre le puso las cosas difíciles a cualquier grande que pasase por su estadio, sea el Madrid, sea el Valencia, el Barça o cualquier otro. Lo de anoche fue simplemente un mal partido. No creo que ningún equipo profesional juegue a perder el partido...
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
@ Andrés
Su desempeño era pobre, una vez más. y no nos olvidamos de Sevilla.

Sé que criticar a un Icono como Casillas no es facil ni popular,pero no hay mas remedio por el bien del Madrid y de la Seleccion.

cr9 es mucho mejor que messi lo que pasa es que ha messi le tienen miedo y la dejan marcar gol con muchisima facilidad en cambio cr9 se curra los goles que marca y no le paran de dar patadas
Anónimo ha dicho que…
El general Alonso
Andrés Romero ha dicho que…
@ pedro

Nadie ha dico, socio, que el Geta saliese a perder. Otra cosa es que su mentalidad blanca le condenara al fracaso.


@ 31 ligas y 11 eurocopas

¿Te gusta Lloris, el meta del Lyon? ¿Comprarías a éste y venderías a Casillas?

No estoy de acuerdo contigo: Messi es muy difícil de parar.


@ anónimo

Sí: Xabi Alonso es todo un general...
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
no. No me gusta Lloris.
Estoy harto de su pesimismo. Messi es mejor, imparable. El Barça va a ganar en el Bernabéu ... bla bla bla bla

REAL MADRID 3 BARCELONA 0

mirar el amigo turco. (Burak?)
Él es optimista y dice la verdad. Me gustan burak comentarios.
Juanjo ha dicho que…
Qué pasada CR9 e Higuaín. Vaya dos bichos tenéis ahí arriba. No sé por qué, pero veo la Liga de color blanco, ojalá me equivoque.
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
después de 30 días, voy a cambiar mi apodo de "32 ligas y 11 eurocopas"
Unknown ha dicho que…
Andres

Me estas diciendo que la culpa de que pasase injustamente el Eindhoben fue únicamente de Michel ¿todos los demás demostrarón su nivel? No hay que quedarse con lo que nos interesa para encasillar a un jugador que nunca tuvo buena prensa.

En cuanto a que Maldini lo pasase mal frente a un extremo del nivel de Finidi (muy bueno) es que ese extremo era muy diferente a Michel. Es como si criticas a los jugadores que atacaban por la banda que defendía R. Carlos porque no le superaban y pones ejemplos de cuando R. Carlos las pasaba putas que era contra que casualidad extremos.

¿Si vendes a Casillas a quien fichas del mismo nivel?
Anónimo ha dicho que…
32 LIGAS

LLAMAS AMIGO A UN TURCO?
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
Anónimo
hay un turco que escribe comentarios en este blog. su conocimiento y los comentarios son buenos.

¿Son turcos raza amarilla y infrahumanas?
Andrés Romero ha dicho que…
Por favor chicos, hablemos de fútbol y dejemos a un lado las razas, que son todas iguales. HABLEMOS SÓLO DE FÚTBOL. ESTE ES UN BLOG DE FÚTBOL.

@ 31 ligas y 11 eurocopas

No soy pesimista, soy crítico. Este Madrid debe superar, de una vez por todas, una prueba de alto nivel. Con en Lyon fracasó en dicha prueba.

Burak es un crack. Pero te pregunto lo mismo que a él: ¿ha dado motivos este Madrid para creer en él en los momentos claves?

Ojalá añadas una Liga a tu nombre.


@ juan josé mateo socorro

¿En qué fundamentas tus argumentos, que vamos a ganar la Liga?


@ jorge

¿Te gusta Lloris, el meta del Lyon?

En cuanto a Míchel y su mala prensa, también podríamos decir que la tiene buena en muchos sectores.

JORGE: ¡¡¡¡MICHEL A MALDINI NO LE HIZO NI COSQUILLAS!!!!
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
Andrés ok. como usted desea. vamos a hablar de fútbol y de Madrid.
Unknown ha dicho que…
Andres

No le he visto lo suficiente como para decirte si se le podría vender por él, aunque como en otros casos hay que usar la cabeza y no ser extremista con lo de vender enseguida a los jugadores.

Como jugador muy poca prensa buena tenía, no te acuerdas de todas las historias que se montaban a su al rededor.

¿Alguién de ese R. Madrid le hizó cosquillas a ese Milan?
Juanjo ha dicho que…
Sobre todo en la pegada. Ayer escuchaba la SER y decían que al Madrid no le cuesta nada meter goles, sobre todo fuera de casa. Al Barça, si Messi no está inspirado, le cuesta un mundo.

Tenéis un calendario mejor que el nuestro, a mi modo de ver, ya que los fuertes los tenéis en casa. Aparte, los cuartos de final desgastarán un poco al equipo, aunque sólo sean dos partidos.
Javier ha dicho que…
Sólo quiero añadir una apreciación: Míchel nunca desbordó a Maldini sencillamente porque no era desbordador. Ni desbordó a Maldini, ni desbordó a cualquier lateral del Logroñés o del Sabadell, equipos que por entonces estaban en primera división. A cambio, fue uno de los mejores centradores de la historia y poseedor de un gran disparo. Respecto a lo primero, podría haber dado más si hubiera tenido un bueno doblador, Chendo era un crack defendiendo pero regular atacando; en cambio en la banda izquierda con Gordillo, Martín Vázquez y hasta Camacho en la primera época, había más posibilidades. Respecto a lo segundo, no olvidemos que marcó uno de los mejores goles de la historia de los mundiales, pero no subió al marcador. Un recuerdo, para aquellos que no le vieron jugar en directo: 4 días después del fiasco de Eindhoven, el Madrid le hizo pagar los platos rotos al Betis, endosándole un 6-0. Hacia el final de la primera parte, Míchel efectuó un disparo extraordinario desde la frontal del área, y el balón se estrelló en la cruceta. Se quedó allí rumiando su mala suerte, el mayor defecto que tenía y por lo que le llamaban el "agonías", cuando de repente el balón le vuelve a llegar producto de un rechace. Ni corto ni perezoso, repitió un disparo idéntico, unos centímetros más abajo, y el balón se coló por toda la escuadra. Ese era Míchel. Como entrenador, creo que es pronto para valorarle, pero al menos no nos ha quitado dos ligas como el inútil del director deportivo que tenemos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ 31 ligas y 11 eurocopas

OK.

Insisto compañero madridista: ¿ha dado motivos este Madrid para creer en él en los momentos claves?


@ jorge

Lloris me parecería perfecto por edad, calidad y margen de mejora.

¿Los periodistas que le han querido colocar, a Míchel, en el banquillo, a pesar de sus traspiés como técnico, del R. Madrid no son afines a él?

A ese Milan le debió hacer más cosquillas todo el equipo. Es cierto.


@ juan josé mateo socorro

Buenos argumentos los tuyos amigo. Sin duda.

¿Qué te pareció el partido de Gago?


@ javier

Bueno hombre, alguna vez desbordaba.

Qué gran aporte el tuyo. Me hizo retroceder en el tiempo. Qué grande fue la Quinta. ¿El mejor de la historia de los mundiales, según tú, fue el que le anularon frente a Brasil en el mundial de México, un balón que botó dentro? ¿Es ése? Hombre, fue un gran gol, la bajó con el pecho y la empalmó de cine... pero tanto como uno de los mejores goles de la historia de los mundiales...

Estoy en desacuerdo con muchas opiniones de Valdano, pero que hiciese su trabajo cuando estaba en Tenerife no le desacredita como madridista.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Pues yo te iba a decir lo mismo, a Gago no se le medira su "nuevo" nivel solo con un partdo (asi fuese contra cualquier equipo), sino en una seguidilla de juegos, pero ponerlo ante el Atletico me parece arriesgado, a ti no?

En cuanto a lo de Casillas..No os parece exagerado el venderlo?... hay otro portero que bajo los 3 postes de tanta seguridad como el de Mostoles? .... en lo que si estoy de acuerdo es en contratar un segundo portero que se lo ponga dificil para que despavile, porq ya sabemos que Dudek no da la talla.

Con otra cosa en la que estoy en desacuerdo es con lo del "nuevo Raul" que despues sera el "nuevo Casillas" ... y asi.. porq segun ustedes habra que sacar al Canterano que triunfe en el Madrid ya que sse tomara un poder (algunas veces inexistente) y que se cobija del cariño de la aficion... acaso eso no es ser un Idolo o icono?
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
Ya lo dijo Michel: En este partido preparo una sorpresa. Ya lo vimos chato.. Lo de la portada de hoy es de fabula La liga es cosa de dos. Todo un año depende de Ronaldo e Higuain

No necesitamos Kaká y Benzema tanto.
UFO ha dicho que…
Andres

¿No te convence Diego López en caso de una supuesta venta de Iker?

¿Y qué me dices de Nacho Monreal para lateral izquierdo? Dada la escasez que hay en el mercado en ese puesto y lo que nos pedirían por los Clichy, Evra, ... puede ser una fichaje más que razonable.
Unknown ha dicho que…
Vamos a ver si me entero.

Me estaís diciendo que ya que se dispone de uno de los tres mejores porteros del mundo hay que venderlo y traer a otro en formación de un equipo que no está acostumbrado a que le lleguen a probar al portero 5 veces por partido o viene de otra liga e igual no se adapta y el motivo para asumir algo de tanto riesgo es porque sale mucho en la prensa (que ya salía en años anteriores) porque este año a bajado en algo en nivel pero aún así sigue estando entre los mejores del mundo.

Ahora que Raul se va a retirar vamos a iniciar la misma historia con Casillas como casualmente tambien se hizó con Michel ya que controlaba mucho el vestuario porque era el que mandaba en el clan de Las Rozas y bla, bla, bla.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

¿No te parece a ti más arriesgado poner a Lass o Mahamadou Diarra en lugar de a Gago?

¿Te gustaría que Casillas fuese otro nuevo Raúl?

No te equivoques JUANCA: un jugador es un icono cuando su rendimiento es óptimo. Lo de Raúl es servidumbre. Y ésta es mortífera para los códigos éticos del fútbol.


@ 31 ligas y 11 eurocopas

De seguir así las cosas: ¿no debería jugar Van der Vaart el Clásico en lugar de Kaká?


@ ufo

Monreal se podría estudiar, sí. Diego López tampoco me convence. El mejor portero de España, juego aéreo, juego con los pies, reflejos, baraka, es Víctor Valdés.

¿Qué te parece Lloris, meta del Lyon?


@ jorge

Los jugadores de fútbol deben ser eso: jugadores de fútbol. Raúl y Casillas son algo más, e interprentan su papel con demasiada minuciosidad. Son jugadores de despacho, y a mí ese tipo de jugadores no me gustan. Y me gustan todavía menos, cuando han dejado de lucir el nivel de sus mejores días.

Espero respuesta.
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
no asunto.¿Qué te parece? vaart o kaka?
fulham fc ha dicho que…
C.R. 9 best in the world
Messi is a gnome. 1,20cm hahaha

granero can be new gallego (80s madrid playmaker)
UFO ha dicho que…
Jorge

Casillas ha bajado su rendimiento muchísimo. Hoy en día no es uno de los 5 mejores porteros de España.

Andres

Cierto, Valdés es el mejor portero de la liga, e inaccesible. Reina también.
Andrés Romero ha dicho que…
@ 31 ligas y 11 eurocopas

Yo, en estos momentos, prefiero a Van der Vaart en lugar de a Kaká.

¿Y tú, a quién prefieres, a Kaká o a Van der Vaart?


@ fulham fc

Are not players Gallego Barn and very different?


@ ufo

¿Venderías a Íker?
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
en este momento, Vaart. pero tenemos que ver kaka contra atleti.
fulham ha dicho que…
no . both are midfielders. ricardo gallego and granero
fulham fc ha dicho que…
no . both are midfielders. ricardo gallego and granero
Andrés Romero ha dicho que…
@ 31 ligas y 11 eurocopas

¿Eres optimista de cara al derby con el Atlético de Madrid?


@ fulham fc

Gallego was a much more defensive player Granero. Would not more comparable Granero and Martin Vazquez?
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
por supuesto. 4 goles por lo menos.

tú ?
Andrés Romero ha dicho que…
@ 31 ligas y 11 eurocopas

Soy optimista, pero creo que ganemos por 4. ¿No temes al Kun y a Forlán?
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
no mucho. Ellos deben tener miedo de CR y higuian. :))

Nos haré ganar 4-2 o 5-2.
Andrés Romero ha dicho que…
@ 31 ligas y 11 eurocopas

¿Y Reyes, tampoco te preocupa?

A mí Reyes me parece un gran jugador, y sería bueno que le defendiese Arbelona en lugar de Marcelo. Por cierto, muy bien ayer Arbeloa frente al talentoso Pedro León.
UFO ha dicho que…
Andres

Rotundamente si.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Pero, claro, obviamente, a Casillas nos lo vamos a comer con patatas. Como a Raúl.

Comente al amigo 31 L y 11 E, que nuestro ponderado Reyes me preocupa de cara al derby. ¿Debe defenderle Arbeloa, no crees?

A propósito de Arbeloa, ayer marcó muy bien a Pedro León.
UFO ha dicho que…
Casillas es un portero que, cuando apareció mostraba unas enormes carencias que solventaba con unos reflejos sobrenaturales y una intuición superior. Curiosamente esos defectos eran de los que se podían corregir entrenando: juego aéreo a balón parado, juego con los pies, colocación al borde del área, balones laterales, … Más de 10 años después no ha corregido nada y, desde la Euro 08 se muestra más “humano”.

Está teniendo la fortuna de que sus errores más graves no acaben en gol (partido en Lyon) o, si acaban en gol, no supongan puntos perdidos, ayer, Madrid-Sevilla, partido de Valencia, Marsella, ….con lo que, la prensa, muy afín a él, lo tapa.

A sus 28 años va a resultar muy difícil que mejore y mi cabeza me dice que va a suponer un problema antes de lo que pensamos. Está muy endiosado y es habitual echar la culpa a sus defensas con sus “gestitos” y “caritas”. Lo de ayer con Parejo me pareció asqueroso.

En el lado opuesto tenemos a Víctor Valdés. Portero que ha ido creciendo y mejorando a base de trabajo y que hoy supera por mucho a Iker. Si fueran el Madrid, el Marca y el As dirían que son Messi y Valdés.

Reyes es más explosivo y difícil de defender que Pedro León.
Unknown ha dicho que…
Andres

Eres muy extremista a veces, te has fijado en cuantos jugadores del equipo actual que juegan como titular venderías.

Que este año no está al nivel de otros es cierto pero de hay a ya hay que venderle porque empieza a ser un icono es excesivo porque ese motivo no es suficiente ya que su puesto lo ocupará otro al que habrá que echar por el mismo motivo y luego otro que...
Joan ha dicho que…
Partidillo cómodo el del RM ayer, en media hora pim pam pum fuera, Higuain se empeña en seguir la estela de Leo no afloja ese chaval, Cristiano en su linea
siempre os ofrece un plus.

Eche de menos que os regalaran con una segunda parte en donde se hubiera visto algo destacable, y mira que se lo pueden permitir esos once que estaban en el campo, no tienen ninguna exigencia de calendario.

Iker ya esta en venta!!!
Mira que sois la leche, como Saturno devoráis sin piedad a vuestros propios hijos.
LaV☺☻Z ha dicho que…
eeeeeeeeeee!

Creo que esta estresado... Su actitud ayer fue evidente. Mostró y confirmó lo que muchos creen de club sus EGOS!

Creo que SI es el momento de traspasarlo... Si lo dejan en mi casa es mejor...y desnudo maaaaaaaaaaaas.

jajajajaajajajaja!

Pero el negocio que representa para el club... lo veo como la próxima cruz(cómo dijo alguién una vez por alli...


y te dejo mi candidato... Almunia...


PD. tu eres el único en mi ♥
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Totalmente de acuerdo en tu exposición sobre CASillas y Valdés. Un 10 para la misma.

¿A quién consideras más idóneo para marcar a Reyes?


@ jorge

Disiento de ti Jorge. Los casos de Raúl y Casillas son sui géneris.

Y no vendería a casi nadie de esta plantilla. Optaría por el continuismo, salvo con Casillas y alguno más.


@ joan

Sobre el tema de los centrales que ayer dejé pendiente contigo: cierto, esos nombres no rindieron. Pero los nuevos que han llegado, sí.

¿Qué opinas tú del mal momento de Casillas?


@ lavoz

Almunia no me gusta. ¿Te gusta, como portero, Lloris, el meta del Lyon?
Zorro de Segovia ha dicho que…
cada vez que el Geta se acerca a Europa me cago de miedo pensando que pueden traer a Míchel al Madrid.
Le recordaremos como jugador.
Zorro de Segovia ha dicho que…
Respecto a los porteros, quizá merece un post aparte. Tu conocimiento de los porteros foráneos enriquecería el debate.

A mí me gustan los porteros ágiles, estilo argentino. Los que salen a los pies y van bien en la estirada. Por tanto me gusta Iker.
Pero es cuestión de gustos. Un amiguete inglés, fanático del Arsenal, habla de Reina como el mejor portero del globo ...

Si Iker entrenara el juego con el pie y la salida del marco ... sí sería un guardameta digno de entrar en la Historia del Fútbol Mundial.
UFO ha dicho que…
Andres

A Marcelo. Con la lesión de Garay y Ramos jugando de central es lo que hay.

A Lloris no le he visto lo suficiente para juzgarle. En España tenemos en la actualidad un nivel altísimo de porteros.

Y en la cantera del Madrid Felipe, Adan y Mejías. Este último el ojito derecho de Capello. Me fío mucho del criterio de Capello con los guardametas.
Joan ha dicho que…
@Andres

La defensa que tenéis ahora no esta mal, por sacarle un pero, un lateral izquierdo mas punzante no os iría nada mal.
Si que parece que ha bajado su nivel, pero es que ese nivel era altísimo, alguna de vuestras ultimas ligas no estarían en vuestras vitrinas sin el.
Quizas tener a su lado a un portero con proyección seria una motivación extra, por edad aun debería tener recorrido

La portería de un gran equipo me parece a mi el puesto mas difícil de cubrir, sus errores siempre parecen mas graves que los de cualquier otro jugador de campo, y que los diez de adelante no confíen en su guardaespaldas es mal negocio.
Andrés Romero ha dicho que…
@ zorro de segovia

Sí, recordemos a Míchel como jugador. Mejor será.

Yo prefiero un portero europeo. Aunque Diego Alves, meta del Almería, me parece interesante. Lloris, meta del Lyon me parecería el idóneo, dada su calidad y juventud.

No creo que Casillas, a su edad y con lo endiosado que está, mejore en las facestas que citas.

Prefiero a Víctor Valdés antes que a Reina.


@ ufo

A Capello siempre le gustaron los porteros altos. ¿Te pareció acertado en su día el fichaje de Bodo Ilgner?

Lloris es muy bueno. Confía en mí.

Pues Reyes a Marcelo lo puede volver loco. Miedo me da.


@ joan

¿Pero no es una pena tener a un portero bueno para estar a la sombra de Casillas? ¿No es cargarte la carrera del portero en cuestión?

Un lateral zurdo punzante nos vendría bien. Cierto. ¿Alguna sugerencia?

En el fútbol, y te lo digo por Casillas, no se debe vivir del pasado.
Juanjo ha dicho que…
Pues no ví el partido, ya que no pude. Pero por lo que escuché, Gago fue un escudero perfecto de Alonso. Aunque hay que tener en cuenta que el Getafe no es un buen rasero para medirlo.

Aún así, contribuyó en goles y cortó balones después de estar mucho tiempo sin contar. Veremos si tiene más oportunidades.
Carlos Sánchez.- ha dicho que…
Hola Andrés.

Andrés no sé si te acordarás de mí soy Carlos Sánchez que te dije que fuí a ver el Real Madrid-Liverpool del año pasado,era para preguntarte si irás a ver el clásico dentro de dos semanas.

Un saludo.
LaV☺☻Z ha dicho que…
si puede ser...
UFO ha dicho que…
Andres

Illgner dio un rendimiento muy bueno el año de la liga de Capello y de la octava.

Portero sobrio, poco espectacular. De los que atajan el centro en lugar de hacer el paradón al remate posterior a bocajarro.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan josé mateo socorro

Contra el Atlético parece que seguirá teniendo la confianza de Pellegrini. Veremos.

¿Vosotros contra el Mallorca hoy tenéis un partido difícil, verdad?


@ carlos sánchez

No sé si asistiré al Clásico Carlos. Dependerá de varios factores.

¿Tú sí vas a ir?


@ la voz

Desde luego que puede ser.


@ ufo

Ilgner en la séptima, amigo pucelano. A mí me gustó bastante su rendimiento en sus dos primeras temporadas.

¿Le recuerdas en el Mundial de Italia-90?, a Bodo Ilgner, digo. También fue clave para el logro teutón.
BuRaK ha dicho que…
ok guys. ronaldo responsed messi.
and a derby. i am very sure with madrid. atleti defenceis awful. terrible.
I agree with 31 ligas. 4-5 golas for madrid. and a new higuain-ronaldo show.

will kaka play ? what is his last situation ?

and mallorca. now they are 4th. and barça will go to mallorca tonight. can mallorca gain a draw or winning ? for me why not.

if barcelona lose point in mallorca, our player will play with extra motivation and win easier.

trust our team. atletico madrid can't do anything.
BuRaK ha dicho que…
@andres

what does "villarato" mean ?
UFO ha dicho que…
Andres

Vaya despiste. ¿Qué tipo de porteros prefieres tú?

¿Qué te han parecido las declaraciones de Del Bosque responsabilizando a Aragones que Valdes no vaya a la selección?
Unknown ha dicho que…
Porque son los jugadores que estan en el candelero igual que lo estuvieron otros.

Pero no venderías así sin pensarmelo a Guti, Lass, Gago, Diarra, Drenthe
Joan ha dicho que…
@Andres

Todo es posible, pero teniendo un buen portero, como es el caso.
Incorporar al plantel a un portero joven que apunte alto y compita con Casillas, tiene una ventaja, este es posible que despierte mientras el joven aprende y crece si le dejas la Copa, por ejemplo.

La otra opción Casillas fuera y ficháis
a otro así, en seco, puede ser una apuesta arriesgada.

Lateral izquierdo, yo no tengo dudas, Philipp Lahm, de hecho yo no se porque no le tenemos nosotros, Alves en la diestra y Lahm en la siniestra, gallina de piel.


No pude ver a mi Barça ayer, esta tarde lo veré, pero bueno tres puntos de oro en el saco, gentileza de Ibralatas.
Victoria de mucho merito el Ono Stadio es una fortaleza bien custodiada.
Miguel ha dicho que…
El favorito el 10A es el madrid, eso esta claro. Y reconociendo que pueden haber tres resultados, si ahi han ganado milan y OL esta temporada (y suerte que en la fase de grupos champions tuvieron un grupo facilon) por que no puede hacerlo el barza?????.....
EL barza tiene que intentar ganar al bilbao en casa y despues plantear un partido tipo champions en el cuernabeu.....es decir tratar de no encajr goles, el resto se desesperaran ellos solos.
Y si, yo creo que al getafe hubo maletin por dejarse ganar, es imposible que un equipo como rinde contra el barza se cague en los pantalones ante el madrid. Yo no me estoy quejando, pero ante algo tan evidente no tenemos por que callar. Ya sabemos como trabaja el MAFIOSO de florentimo.
La solucion la tenemos nosotros mismos, mejorar en los partidos.
El patetico ira perdiendo 3-0 al minuto 5. Menudo papel hacen los que dicen llamarse los principales rivales del maligno....pues no lo parecen. Ojala bajen a segunda junto con el villarreal, ya esta bien de regalarle 12 puntos al madrid entre los dos todos los años. esta competicion esta adulterada..!!! ja, ja, ja.
Creo que incluso, me comienzan a caer peor estos del patetico. Tanto proclamando que si club grande que si historia y tal y cuando lo tienen que demostrar siempre se cagan los puñeteros. Por mi, que el madrid les meta 6 goles (uy mejor no, solo que les ganen un golo por lo del gol average, je, je) y que bajen a segunda.
Miguel ha dicho que…
@ Burak.
"Villarato" is an invention made at the very very bottom core of the spanish media.
They are trying to cheat everybody every time when they say all of the referees help Barcelona win its games.

This is no more than a fucking lie, which, repeatedly sayed 100 times, they are trying to become true.
All of the media in Spain is supporting Real Madrid, as allways, so they have a great power when trying to destabilise barcelona.

As a result of that, when the referee is judging a game move, in fractions of a second, and this is not very clear to decide in one way or the other, the referee will decide against Barcelona and in favour of Madrid.....in all games. So the Madrid has about 6 to 8 points got in this way.

So this is "Villarato". To stalk the referees using the media to decide game moves against barcelona and, at the same time, to support Real Madrid.

This is the cheating of Real Madrid and this is the way they have allways tryed to win.
Miguel ha dicho que…
Of course, a couple of guys here will not agree, but i dont´ care.
Real Madrid has always been used to try to win by means of cheating, and when anyone remarks that, is a normal reaction they will infuriate, but i don´t care.

We will fight till the end, i hope, and i hope we will win at the bernabeu, even if we play not so well for that will infuriate them a lot.

Go ahead Barzaaaa...!!!!
Anónimo ha dicho que…
@ miguel

solo tu ingles puede ser proporcioanlmente tan malo a tus opiniones futboleras como fanatico y persona...XD QUE TE LO CURRAS..

Entradas populares