Negredo, el retorno

La cantera sigue siendo un continuo cañonazo de fracasos precoces, hacinados en una pirámide que parece no tener fin. Aunque Granero y Negredo sí nos permiten albergar esperanzas. El delantero retorna mañana al Bernabéu con el Sevilla, en lo que debería ser su primer retorno. El segundo debería acontecer en junio, ya para quedarse. La salida de Raúl es tan necesaria que el planteamiento de la misma no es deportivo sino filosófico, si entendemos la filosofía como el sistema de ideas que permite el ejercicio de la razón en sus cotas más elevadas.

Quedaron atrás los debates en torno a un Raúl cuyos acólitos le despejaban cualquier trinchera y, su salida parece un hecho y aunque para Higuaín nunca se reclamó el puesto de delfín, el Pipita ha demostrado que el gol y él son indisociables. Por otro lado el nombre de Benzema, pese a estar decepcionando, con sólo anunciarse levanta una extraordinaria expectación porque en Karim se dan la mano proyección e irrefutables aptitudes. Observando la juventud y calidad que atesoran el argentino y el francés, da la impresión de que el reajuste de roles que implicaría la llegada de Villa sería nocivo (me habéis convencido). Al Guaje se le pasó el arroz, no debería aterrizar, pero la delantera debe complementarse con un tercer delantero centro.

Es entonces cuando entra en escena el nombre de Álvaro Negredo. El de Vallecas demostró en el Almería la buena relación que tiene con el gol; en cambio, en el Sevilla está teniendo más alternancia de puntería y desazón. Pese al golazo que hizo en Chapín, uno de los mejores de la temporada, se trata de un 9 cuyo idilio con el gol obedece más al coraje que a la estética. Más a la convicción que a la brillantez. Pero nadie puede dudar de su utilidad si le rodea de los mejores pasadores. Otrosí: es madridista.

Comentarios

FI ha dicho que…
No creo que lo piensen recomprar. Es un jugador de lucha y garra, y los goles lo describen.

Saludos
Matías Rodríguez ha dicho que…
veremos que siente al jugar frente al madrid, de momento se esta mermando respecto a sus expectativas, em gusta mucho tu sitio y aguante el madrid, te invito a pasar por el mio un saludo
Anónimo ha dicho que…
BSSSSSSSSSS
deco ha dicho que…
Andres

Negredo ya ha insinuado alguna vez que no quiere volver, sabe que si vuelve es carne de banquillo.

Villa?? no sería una mala alternativa para el fcb VILLA-IBRA-MESSI ...
Sr. Piedra ha dicho que…
Creo que sería un ejercicio de competitividad estupendo, ver a Negredo peleando por el puesto con el "Pipa" y Benzemá, lo que no tengo tan claro es la salida de Raul del equipo, no estoy seguro de que alguien, vaya a retirar de su cabeza el deseo de estar en el equipo hasta 2011.
Para los que queremos ver a Negredo de blanco, hablo por mi, creemos que el primer paso, y el mas necesario, es la salida de Raul.
Sinceramente prefiero al Vallecano antes que a Villa, me gusta el asturiano, pero Negredo tiene muuucho mas futbol futbol por delante. Saludos!
Andrés Romero ha dicho que…
@ fi

Yo no tengo claro que lo recompren. Florentino es más de fuegos artificiales tipo Rooney. Pero, humildemente, pienso que Negredo sería el tercer delantero ideal.


@ matías rodríguez

Gracias. A ver si hago un claro para visitarte.

Sí, de Negredo en Sevilla se esperaba más.


@ deco

Bueno, yo creo que entre Negredo y el Madrid hay bases para un acuardo. Sería carne de banquillo apriorísticamente, pero también lo era Higuaín esta temporada... y Benzema iba a ser el titular. Es el rendimiento el que dicta sentencia.

¿Qué haréis con Bojan si ficháis a Villa, teniendo ya a Ibra?


@ mys02

Raúl debe salir del club, amigo. No hay más tu tía. Es bueno para él, bueno para el R. Madrid y buenos para la gente que viene de atrás: Negredo, verbigracia.

¿Sería buena la salida de Guti para la entrada de Canales?, no sé para ti, pero para mí sí.
deco ha dicho que…
Andres

El problema de bojan no es villa, es Pedro que le ha levantado el puesto de 4º delantero.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Ves probable que Pedrito no juegue en el Barcelona el año que viene?

De todas formas con ese chico, me refiero a Bojan, algo deberéis hacer porque se ha estancado. Y pensar que se temió que jugara con Serbia...
BuRaK ha dicho que…
negreo is a good player.
19 goles with a weak team like almeria isn't bad.

sell benzema and raul jubilatee and buy negredo and villa for 2010-11...

forwards : villa, ronaldo, higuain and negredo.

it sounds perfect.
benzema ? . 35 M euros but still reserve and siting in the bench behind higuain.
what do you think andres ?. about career of benzema in madrid. my opinion benzema's madrid years won't be so long.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Ni una coma le cambio a tu artículo, Andrés, de los más perfectos en mucho tiempo. Bravo.

Veo que has entrado en razón con lo de Villa, y me alegro. La verdad es que una delantera CR9-Pipa-Karim-Negredo (el llamado a ocupar el rol de 9 "clásico" cuando haga falta) mete miedo por lo bien cubierta que está y la de años que tiene por delante. Títulos sí o sí (y abundantes) para el próximo ciclo futbolístico -5/7 años-, al menos por la parte que a ellos les toca.

Pero sí es cierto que hay un problema con Floren y su -inevitable- megashow veraniego. Recemos porque entre en razón (por sí mismo, o que alguien de su alrededor lo consiga) y deje su galacticismo para el necesario hiperfichaje del centro del campo, y para los -también necesarios, aunque menos- puestos de delantero y lateral zurdo traiga (buena y competente, eso sin duda) "clase media". Verbigracia, el propio Negredo y ¿David Luiz?. Bueno, los que sean.


@Qué maravilla el portugués en nuestras filas: el mayor peligro de mañana contra el Sevilla era el despiste por pensar más en la vuelta contra el Lyon que en la propia liga, pero ahí está el dios Apolo del balompié y sus inabarcables ansias de victoria, coraje y espíritu de lucha, evitando cualquier tipo de relajación frente a los de Jiménez. Realmente, cómo adoro a éste hombre.


@UFO: fue el "listo" ( ) de Roberto Palomar el que dijo que habría que vender a Ramos y quedarse con "superfutbolista" -XDDD- Arbeloa. No hace mucho, además, en lo que llevamos de 2010.


Saludos.


PD: ya me encuentro mucho mejor, Andrés, gracias.
pez ha dicho que…
En mi opinión Negredo aún no está para volver. Primero tiene que ser titular en un Sevilla sin lesionados en su puesto y luego ya puede dar el paso para luchar por ser titular en el R. Madrid.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Con lo de que el central/lateral zurdo y el delantero son menos necesarios me expresé mal, quería decir que no es necesario que sean "galácticos" ni "cracks" ni nada de éso, pero hacer hacen la misma falta que "el otro".
BuRaK ha dicho que…
@andres

güiza is an awful player. He makes fenerbahçe fans ill. but he is always called for spain team. and now against france. spain have very good forwards. villa , torres joseba llorente, f.llorente negredo. but why güiza ?
we can't understand..
deco ha dicho que…
Andres

Alvaro Negredo, diciembre del 2009.

El delantero del Sevilla, Álvaro Negredo, se ha referido a su breve paso veraniego por el Real Madrid y por una posible vuelta que ahora mismo no ve posible.

En este sentido, señala en una entrevista a Estadio Deportivo lo siguiente: "¿Billete de ida y vuelta de Madrid a Sevilla? Es sólo de ida", sentencia.

Además, Negredo dice que la causa por la que se fue del club madrileño no fue la llegada de otros delanteros.

"No fue la llegada de Karim Benzema lo que me cerró las puertas del Real Madrid. Fue el Real Madrid el que me cerró la puerta", afirmó.

Lo que realmente no le sentó nada bien a Negredo fue que no le diesen oportunidad de demostrar su valía.

"Desde el primer día me dijeron que no contaban conmigo. A los canteranos siempre se les exige más que a los que vienen de fuera. Y sin oportunidades no se consigue nada", añadió el jugador formado en el Rayo Vallecano, y que luego triunfó en el Almería.

El Madrid, recordemos, conserva una opción de recompra durante los próximos dos años por Negredo. Le traspasaron por una cifra cercana a los 14 millones de euros, y los merengues tendrían que pagar unos 17 millones para recuperarle, según el contrato firmado con el Sevilla

Bojan kirkc diciembre del 2009

"En principio mi intención es quedarme aquí y poder seguir trabajando, poco a poco ir ganando minutos y confianza. Lo importante es demostrar que puedo jugar aquí, ayudar al equipo y estar a la disposición del entrenador cuando me necesite. Soy muy joven, vamos a ver, soy culé y siempre lucharé por triunfar aquí", comentó el joven atacante.
Andrés Romero ha dicho que…
@ burak

Guiza comes to selection that Spanish was one of the members of the glorious Euro 2008.

Why are you so quick that Benzema succeed? Why not value its youth?

Yes: Negredo showed much in Almeria.


@ hugo mac

Me alegro mucho por usted que los grados de fiebre se alejen.

Será difícil que Floren entre en razón. Le mola mucho el espectáculo circense.

Yo a Ramos le hubiese vendido para dirmar a Alves. (Espero respuesta).

CR9 es un lujo


@ pez

¿Entonces qué retoques harías tú en la delantera?
deco ha dicho que…
Andres

parece que ellos lo tienen mas claro que nosotros.
BuRaK ha dicho que…
yes. youth is a very important value. I completely agree. maybe i am impatient about benzema. but my opinion is this.

you know i'm not spaniard but i like real madrid very much and i always watch. real madrid is the greatest club. and real madrid must have the best players. real madrid can buy a better forward than benzema. my problem is this. there are many forwards who are better than benzema..

now he's 22. yes very young. but my opinion. after this age, a footballer can't develop so much.

maybe you can say this. "ok. let's buy a better forward. for example david villa. but also benzema stay in madrid." but villa benzema and higuain are luxury and expensive.
if you have benzema and give him 35 M, he must be better. a man who is 35 M euros can't be reserve. but benzema is reserve. because higuain is excellent.

I hope I could explain clearly :)
pez ha dicho que…
Me da que Raul no se va a ir a EEUU ni a Dubai ni a Mexico ni nada de eso que se retira aqui con lo que ese puesto en la plantilla está ocupado.

El hueco que ha dejado Van Nistelroy va a ir para un jugador de banda ya sea Ribery o Silva o yo que sé.

Y para el próximo año la delantera va a ser con C. Ronaldo de titular indiscutible y Benzema e Higuain luchando por el otro puesto junto con Kaka en la media punto (o lo que sea ese puesto) a eso hay que sumar al jugador de banda que he comentado antes.

Un jugador no tiene que venir solo porque sea de la cantera sino porque se lo merezca y por ahora Negredo no ha hecho meritos mas alla del sentimental por cierto es de la cantera del Rayo.
UFO ha dicho que…
HugoMac

No leo a Roberto Palomar, no me gusta. Por lo visto ha creado escuela, eso lo he escuchado en la calle.

Andres Romero

http://www.marca.com/blogs/13t/2010/03/04/ajedrez-cesc-xavi-.html
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Exacto: Negredo dice que no contaron con él desde el principio, y que por eso tiene un billete de ida, lo cual no óbice para que cambie de parecer si le dicen que sí cuentan con él. Si esto ocurre, como madridista que es, sacará el billete de vuelta que enlaza la Estación de Santa Justa con la de Atocha. No tengo la más mínima duda.

¿Cómo iban a contar con él deco, si hasta Higuaín estaba puesto en solfa por mor de la llegada de Benzema? ¿Cómo iban a contar con él con Raúl y Van Nistelrooy aún en la primera plantilla? ¿Cómo iban a contar con él si hasta Huntelaar se tuvo que ir al Milan?

Las circunstancias ahora serían distintas.

En cuanto a Bojan, desde la distancia yo lo veo un chico de Rijkaard. No de Guardiola. Su caso parecer el de un supuesto prodigio con más ruido que nueces.


@ burak

Jejeje ... Madrid must keep calm with Benzema. What good is the impatience? Does it make you impatient to be champion?

Today Villa is over Benzema Benzema but tomorrow will be better than Villa.


@ pez

¿Y si se lesiona Higuaín? ¿Y si se lesiona Benzema?

Yo más que un hombre de banda pienso que se necesita un interior para la línea de tres centrocampistas.


@ ufo

Cuando haga un claro para leer el artículo de Trecet te comento qué me parece.

Roberto Palomar no mi Agnus Dei, no le leo a menudo, pero le recozco su lucidez en varios artículos.
UFO ha dicho que…
Andres

En el caso de Bojan, ¿crees que está influyendo que se negara en su día a ayudar al Barça B que entonces entrenaba Guardiola?

Echa un vistazo al artículo, muy lúcido e interesante.
Unknown ha dicho que…
Pero es que Negredo ni se ha ganado ser titular en el Sevilla y se le va a recuperar pagando por él para que sea suplente del suplente y luche por el puesto con Raul. No sería mejor aprovechar para reforzar otros puestos para la que hace mas falta esa ficha.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Yo habría fichado a Alves... sin vender a Ramos, XDD. Pero ahora ya es un "what if?", Romero, y hay que mirar siempre hacia adelante ;).
deco ha dicho que…
Andres

estas declaraciones las hizo en diciembre y todo lo que tu comentas él ya lo sabe, a pesar de eso lo dejó claro, parece ser que el chaval quiere asentarse en un equipo donde hacer carrera y el sevilla parece una buena opcion.

Andres me parece de una prepotencia maxima por tu parte, ya van dos dias seguidos asociando prepotencia a tu persona, el querer saber o pensar que sabes más de algo o de alguien que el propio interesado.

bojan, puede ser.
Anónimo ha dicho que…
Perdón por comentar esto aquí, pero no he encontrado post que haga referencia a la noticia.

Decía la mamá del inocente Forrest Gump (el de verdad, no el cobarde de Manolito Aguilar) que “tonto es el que dice tonterías”. Después de escuchar hoy al ínclito director de Marca Eduardo Inda tengo una cosa clara: su mamá no le decía lo mismo que la de Forrest Gump. Porque ‘amigo’ Inda, no se puede meter más la pata, y digo pata porque lo suyo es de animal, que no de compañía, de lo que este cobarde de la prensa española, este tonto cargado de la mala leche que le deja a quien la diosa fortuna le ha castigado seriamente en el reparto de cara, tanto que el ‘guapito de cara’ (permítanme la ironía) tiene que dejarse barba para que su parecido con El Greco (físico tan sólo) difumine levemente la poca vergüenza de este especialista de la mentira y la traición.
Podríamos escribir páginas y páginas de este elemento, de este manipulador, de alguien tan odiado por sus empleados como por sus cada vez menos lectores, pero no pretendo aburrirles, sino tan sólo dejarles algunas perlas del director de la gran M de mierda, que es la que Inda suelta por esa boca cargada de halitosis. ¿Qué ha sido de ese gran Marca respetuoso en el que me formé periodísticamente?
‘El Greco’ Inda se llenó de gloria, perdón de mierda, de esa en la que le gusta revolcarse al señalar al hablar de Ribery y Jesús Navas a nuestro Presidente José María del Nido con la misma cobardía que siempre le ha caracterizado: “Por muchas memeces que diga el imputado José María del Nido al Madrid no irán los dos”…
¿Y a eso le llama usted el punto sobre la i? ¿A esa falta de respeto hacia el mejor Presidente de la historia del Sevilla FC?
Anónimo ha dicho que…
¿Porqué mezcla usted la labor presidencial de Del Nido con temas que no vienen a cuento cuando se habla de fútbol? ¿Porqué no ha hecho usted lo mismo en otras ocasiones con casos sonados y con fotos que prefirió guardar en un cajón para seguir contando con el beneplácito del Real Madrid? No tenga usted tanta cara señor Inda, no sea usted tan sinvergüenza, tan falso y tan oportunista para insultar y faltar a José María del Nido en su afán de conseguir ‘robarle’ al Sevilla FC su penúltima joya.
Lo suyo roza el terrorismo deportivo. Se puede ser más feo, más cínico, más falso, pero más tonto no señor Inda, más tonto que usted es difícil ser. Y ojo que me permito el derecho de decirle feo, además de por una obviedad (basta mirarle a su proyecto de cara) porque son términos que usted utiliza cuando se refiere al francés Ribery, al que denomina “feo extremo francés y cara cortada”.
¿Tendrá usted los cojones de llamarle así si finalmente ficha por el Real Madrid? ¿O le faltarán los huevos que tiene para atacar a los que le tendieron la mano cuando usted pidió ayuda? Sea usted más humano. ¿Se ha parado a pensar el porqué de las tremendas cicatrices que luce Ribery en su rostro? No se preocupe ya se lo digo yo. Con apenas dos años de edad sufrió un terrible accidente de circulación junto a sus padres que le destrozaron la cara y que a punto estuvo de costarle la vida. ¿Se imagina que a un hijo suyo le ocurriera lo mismo y que algún imbécil como usted le llamara cara cortada? Bendita gracia ¿verdad?
Porque usted señor Inda es desagradecido. Golpea con dureza a José María del Nido sacando toda la mala leche que esconde en ese cuerpo mal formado y esa mente sucia que tiene, la misma que comentan muchas de sus empleadas. Y digo desagradecido porque parece que no recuerda cuando en cierta ocasión con motivo de las conferencias del Foro Marca llamó usted a José María del Nido, sí al imputado Del Nido para rogarle que estuviera presente como conferenciante para así dar prestigio al Foro Marca.
Anónimo ha dicho que…
¿Se acuerda? Ahora en cambio, tiene tan pocos argumentos para llamar memo a Del Nido que tiene que apoyarse en la imputación. ¿Será usted desgraciado?
Menos mal que quienes hayan escuchado su perla sobre el Presidente del Sevilla Fútbol Club, sí el único que junto al Barcelona le hace sombra a su querido Real Madrid, habrán recordado sus perlas anteriores, esas primicias que tanto le gusta vender aunque hayan sido otros medios y otros periodistas los que las adelantaron. ¿Se acuerda usted de la famosa historia de Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid? Sí esa primicia de la que tanto le gusta presumir. Pues bien, le recuerdo que fue José Antonio Abellán y su programa El tirachinas de la Cadena Cope quien destapó toda la historia con anterioridad un 8 de diciembre avisando que Calderón había infiltrado varios compromisarios. El trabajo ya estaba hecho por otros.
Curiosamente, como las hemerotecas están para ‘visitarlas’ cuando la ocasión lo requiere dicen que usted que con orgullo saca la vergüenza torera (escasa de taleguilla) para decir que Inda acabó con Calderón, fue en un pasado muy reciente el fan número uno de Ramón Calderón. Concretamente hace dos temporadas, siendo director de El Mundo Baleares hacía una apología del ex presidente madridista cuando un 23 de enero de 2007 acudía Calderón al Foro de El Mundo Baleares. Usted como anfitrión no escatimó alabanzas; dejo algunas de ellas para refrescarle la memoria: El hombre de moda, un galán de cine italiano con pinta de James Bond, un hombre serio, recto y valiente. El arrojo de Ramón Calderón quedó claro cuando se la jugó presentando una candidatura pobre frente a la riqueza de los demás a los que ganó pese a haber gastado cuatro veces menos para convertirse en el salvador del Real Madrid.
¿Qué cambió en el camino? ¿Tal vez que Calderón no aceptara su chantaje de convertirse en el ‘chivato’ del Marca? ¿Qué hay detrás de su odio a Del Nido? ¿Un intento de abaratar el improbable fichaje de Jesús Navas? Pues perdone que le diga pero lo lleva usted claro. No sabe usted señor Inda los huevos que tiene José María del Nido. Si Inda tiene dos huevos, Del Nido triplica la suma de testiculina.
Su problema Eduardo Inda es que se cree alguien, se cree un ser superior, piensa que lo que dice a sus redactores, esos que no comparten sus ideas, es real. “Será presidente hasta que dios quiera, lo que no sabe es que dios soy yo”. Pero bueno dentro del ‘top ten’ de sus cagadas y sus machadas mis preferidas son estas:
La redacción del diario Marca aún sigue soltando carcajadas a raudales cuando la recuerdan. Torneo de Wimbledon. La secretaria de Inda sale hacia la redacción pidiendo a voces el teléfono del Comité Organizador de Wimbledon. ¿Por quién tengo que preguntar? Me llama Eduardo, tendrán que retrasar la final una hora porque no puede llegar antes. Buena ¿verdad? Pues no se vayan todavía que aún hay más.
Esta ocupa el primer puesto. Tras citar a los redactores de Marca suelta y se queda tan ancho: “Vosotros no os lo creeréis pero a mí Obama me lee y me ha copiado frases para sus discursos”.
¿Ven lo imbécil que puede ser este personaje llamado Eduardo Inda? Bueno, les dejo que no quiero ser el culpable de que con estas historias tarden en conciliar el sueño…
BuRaK ha dicho que…
:))))

yes i am impatient for championship. and 10th champions cup in bernabeu.

for a quick success, villa...

for the future, benzema :))

what happens if barcelona win champions league in madrid in may 2010 ??

is it a disaster for madridistas ?
Juanjo ha dicho que…
¿De verdad piensas que a Villa ya se le pasó el arroz? No sé yo...
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Ya he leído el artículo del maestro Ramón Trecet. Interesante, muy interesante. Pero a mi redacción llegó un correo de una emsiora de radio nacional diciendo que Cesc ya le ha dado el SÍ al Barcelona de LAPORTA. Otrosí: ¿no podrían jugar Xavi y Cesc juntos?

En lo referente a Bojan, se comentó eso: que Guardiola se enfadó porque Bojan no quiso ayudarle con el Barcelona B. Pero vamos, si es ése el motivo de Pep, no lo comparto. Yo con un chaval tan joven tendría más empatía. Otra cosa es que no le guste como jugador.


@ jorge

Entonces, contéstame a esta pregunta: ¿a quién prefieres, a Raúl o Negredo?

Te veo muy seguro de la continuidad de Raúl.


@ hugo mac

Yo miro hacia delante, pero es indubitable que Ramos me ha sacado de mis casillas en no pocas ocasiones Señor Mac.


@ decodificador

¿Por qué llamas prepotencia a un pálpito, a una sensación, como es el caso que ahora nos ocupa?

Es indiscutible que Negredo ha dicho lo que tú expones, pero también lo es que Figo dijo que no había firmado con Florentino. Se hacen muchas declaraciones a lo largo de un año, pero no todas van a Misa.

Y si yo tengo el pálpito de que si a Negredo el Madrid lo busca, él como madridista asentiría, ¿hay un motivo para que no lo exponga?

Eso sí: si se la circunstancia que Valdano intenta seducirle y el dice no, ¿tienes alguna duda de que rectificaré?


@ anónimo

Gracias por dejar aquí el artículo. Cuando haga un claro lo leo... que ahora acabo de terminar con el de Ramón Trecet... XDDDDDD...

Te animo a que nos expongas artículos interesantes sobre fútbol siempre que quieras.


@ burak

If Barca win the Uefa Champions League at the Bernabeu would be catastrophic. Not going to happen ...

Can not you look at this with optimism with Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi Alonso, Higuain, Iker Casillas?


@ juanjo

No se trata de que Villa, si llegase este verano, fuese un mal fichaje.

¿Pero qué haces con los 35 kilos invertidos en Benzema? ¿Qué haces con Higuaín? Y lo más importante, ¿serán peores en un futuro el argentino y francés que el Guaje?
Juanjo ha dicho que…
¿Tienes fe en Benzemá? Yo lo veo sólo humo. Es verdad que tiene 21 años, pero Anelka también llegó joven, con un desembolso parecido y el tiempo ha demostrado que ni mucho menos fue un error prescindir de él. ¿Te gustaría tener un ferrari que no andase en el garaje porque te costó mucho dinero?
Sr. Lenguado ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sr. Lenguado ha dicho que…
Últimamente, estamos otra vez con el debate de posibles fichajes. Yo, la verdad, estoy muy de acuerdo con la tesis que afirma que ya se ha hecho tarde para el fichaje de Villa. No sé si Negredo es la solución: la verdad, no es el delantero que más me guste. Sin embargo, creo que se merece una oportunidad y, en un delantera formada por 2 cracks de talla mundial (Pipa y Karim), echo en falta alguien de la cantera. Por esta misma razón, también apostaría por ir convocando de cuando en cuando al hispanobrasileño del Castilla, ese tal Rodrigo. En cuanto a las dudas sobre Karim, tengo que decir que me da mucho coraje que los madridistas siempre tengamos la misma actitud. Queremos que los jugadores triunfen sobre la marcha, nunca les damos confianza, estoy cansado, siempre igual. Karim es un pedazo de futbolista, aunque no sea el 9 que todos esperábamos pero vamos a darle tiempo. Si hubiéramos echado a Higuaín en los tiempos en que le apodaban Igualín, ahora estaríamos arrepintiéndonos mucho y echándole la culpa a Valdano, a Calderón o a quién sabe que clase de personaje. Vamos a darle minutos y confianza. Estoy seguro de que, si Pellegrini tuviera la valentía de sentar a Kaká cuando no está cuajando un buen partido y probara a Benzema en la mediapunta, nos quedaríamos sorprendidos de la agresividad de este equipo. Por último, quiero decir que, puestos a hacer un fichaje cara para el puesto de 9, yo lo daría todo por Agüero antes que volver a probar con Villa. La edad de Villa es determinante y el Kun me parece un gran delantero. Además, así evitamos la posible catástrofe que sería verlo en el Barcelona. Que Villa se va al Camp Nou... A mí eso no me importa. Yo pienso en mi equipo, en formar un proyecto de futuro con gente joven y los aficionados al Barcelona que piensen en lo suyo. ¿No os parece? Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

Si cada vez que aquí dejas un artículo éste es tan nutritivo, oye, ¡¡¡déjalos a menudo!!!

Ya decía yo que los discursos de Obama me resultaban familiares... XDDDDDDDDDD...

No conozco a Eduardo Inda, pero J... que trabaja en Radio Marca me contó que es todo un Ultra Sur, pero con bufanda y todo.

A Del Nido le entrevistamos en una ocasión: es un tipo cercano y campechano. A mí me cayó estupendamente y desde luego: es el mejor Presidente de la historia del Sevilla.

En descarga de Inda diré que a Ribéry Scarface le hemos llamado llamado todos alguna vez. Mal hecho.


@ juanjo

Anelka ha sido Pichichi de la Premier. Es y era un gran jugador. Pero no cuajó, como tampoco Simao cuajó en el Barcelona, verbigracia. Como tampoco Bergkamp cuajó en el Inter de Milan. Es fútbol es así. Pero el fichaje de Anelka no fue equivocado.

¿Sabe Alex Ferguson de fútbol según tú?, te lo pregunto porque Fergie quería a Benzema.


@ enrique

La verdad es que estoy de acuerdo contigo.

Amigo, el Kun físicamente me parece un jugador deficiente. Tampoco su entorno, por no decir su suegro, me parece el mejor. Y agua que no has de beber, déjala correr.
anonima ha dicho que…
bsssss :-))
Manu G ha dicho que…
Los esfuerzos del RM deberían centrarse en dos jugadores Cesc y Silva. Harían un terceto de creación impresionante, con Xabi Alonso. Eso sí, los laterales habrían de subir menos que ahora.
Joan ha dicho que…
@Andres
Lo poco que pude ver del partido de la Selección me gusto, se les ve en una muy buena dirección.
Para cuando llegue el momento de competir, esperemos que acudan todos en buena forma tanto física y mental. Y que se lleven a Valdes, aunque sea escondido en una maleta.


Tengo mucha curiosidad por ver que hará el Real la próxima temporada, pero mas que el futuro de Negredo mis dudas son otras.
Podrá Pellegrini continuar el proyecto, serán los resultados de esta campaña los que le sentencien,si sigue podrá elegir con autoridad la dirección a seguir....

La verdad, de artillería os veo sobrados, coincido con Manu G en que donde debería reforzarse es en el mediocampo.

Por otro lado el caso de Negredo y el de Bojan, creo que son diferentes, Negredo ya es un tipo de 25 años, tiene recorrido por delante, pero es mas reducido, supongo que ve las cosas desde otra óptica.
Bojan con 20 añitos tiene toda su vida deportiva por delante, debe seguir trabajando y creciendo, su ejemplo debería ser el de Iniesta, que se coció a fuego lento y el resultado esta ahí.
Juanjo ha dicho que…
Mucha gente quería a Benzemá, igual que querían a Simao, a Bergkamp... si de eso no se trata. Mucha gente quería a Canales, y el Madrid lo ha fichado con sólo una temporada de fogueo en Primera. Además, Ferguson y muchos entrenadores de su talla se han equivocado siempre fichando, y querer a Benzemá sólo es síntoma de que le ha gustado en el Lyon, en una liga menor.

No dudo de que Benzemá vaya a ser un gran jugador, pero creo que no un killer.
BuRaK ha dicho que…
@ANdres

no. you misunderstood me. i am very optimistic about la liga. I decisively believe real madrid will win 32nd liga..

and champions league ?. why not ?. to win the tenth (decima) in bernabeu is a good motivation for madrid team..

my problem is only benzema. not madrid team..
Colombia_Bogota ha dicho que…
VAMOS SEVILLA¡¡¡¡ a ganar en la castellanaa y acayarr a ma¿s de la mita...Navas y kanutoo sois los mejores¡¡
Andrés Romero ha dicho que…
@ manu g

Cesc veo difícil que llegue. Silva es más fácil, pero las relaciones con el Valencia tampoco anuncian una negociación de rosas.

De todas formas, hazte mirar el no reforzar la delantera tras la marcha de Van Nistelrooy y la posible de Raúl.


@ joan

Pegada tenemos muchísima, amigo Joan, pero si Van Nistelrooy se marchó y Raúl se va como debería, debemos reforzar la delantera.

Pellegrini debería seguir pasara lo que pasara.

Ya, ya sé que Negredo y Bojan son casos distintos. Si sigues el hilo de mi conversación con deco con no ha sido una comparativa sino un derivado de la conversación.

En cualquier caso: ¿Bojan está algo estancado, no, amigo Joan?


@ juanjo

Fergie se equivoca, pero se equivoca menos que la mayoría. Benzema no es un killer, pero, ¿acaso lo era Higuaín cuando llegó?


@ burak

The Uefa Champions League is very difficult to win.

Do you think it will remove the Olympique de Lyon?


@ colombia bogotá

Lo siento amigo, pero creo que os vamos a ganar.
BuRaK ha dicho que…
yes . I know difficult.

real 3 lyon 0 :) don't worry about quarter final.
Andrés Romero ha dicho que…
@ burak

I think that a 3-0 result would be fantastic. Enjoy much!

I will be at the Santiago Bernabeu in the R. Madrid-O Lyon.

How important to give low Xabi Alonso?
Juanjo ha dicho que…
Es que no creo que Higuaín sea un killer tampoco. Está metiendo goles, pero creo que está por encima de los registros medios que va a presentar. Tiene mucha calidad, pero creo que las virtudes del Pipita no están en el gol (aunque pueda meter bastantes).
BuRaK ha dicho que…
@andres

sorr my friend. I couldnt understand your last question .
give low x.alonso ?

if you ask my opinion about alonso.. he is a perfect sign. for espanilazacian and galacticos 2. but he couldnt start well in the first period. but he became better week by week.

also with alonzo, real madrid becoming better. because alonso is a key player...and he is considered as one of the best central midfielders in modern football.

a good alonso is a turning point for madrid..

I know you will be in bernabeu in lyon game. you had said it before.
i repeat don't worry. real madid can defeat every teams easily in bernabeu..

yes i'm also exciting for sevilla game. remember i said this is a test match for madrid.

HALA MADRID!! MEJOR CKUB DEL SIGLO XX :))
JuanCa ha dicho que…
Bueno, despues te compentare sobre el post..... pero por ahora hoy nos vuelve a medir el Sevilla... y no nos jugamos media Liga como dijo CR9 ..... NOS JUGAMOS LA LIGA HOY!!!! haber con que sale el Equipo HALA MADRID!
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
Gooooooooooooooooool del Madrid...

Gracias Rafa...
JuanCa ha dicho que…
Y Por fin... ganamos el juego que habia que ganar...... Palop hoy demostro porq esta mejor que Valdes, el Gol es de Negredo (si no es Xabi lo mete el)... CR9 y Alonso son fundamentales en este equipo al igual que no jugar mas con el Doble '5' ......

Y hoy el futbol se reivindica con el paria del verano, Rafa mete el gol que nos pone lideres y dependendiendo de niosotros para ganar algo..... todo, como antes se decide en el derby...Pero por ahora... DECO!!! MIRANOS LA ESPALDA!...XD (en mucho tiempo, lo se, pero es la emocion del momento)

Entradas populares