Rooney no debería venir

No todos los delanteros que son igual decisivos. Wayne Rooney está entre los principales goleadores mundiales: su pegada va unida a un indómito valor para el contacto físico cuando la situación lo requiere. Todo rasmia, Rooney es muy superior a Benzema e Higuaín, pero no debería venir.

Los jugadores ingleses no se adaptan a la vida fuera de las Islas; es dudoso que el fútbol de un jugador inglés pueda asentarse con firmeza en el extranjero, al no gozar allí del auxilio de sus costumbres. El R. Madrid debe confiar en sus jóvenes delanteros e invertir lo que costaría el británico en un par de centrocampistas que acompañen a Xabi Alonso.

Comentarios

Javier ha dicho que…
Tienes razón, don Andrés. Rooney no debería venir, pero tampoco deberían hacerlo Ribery o Silva. O sí debería venir, pero a cambio de Kaká e Higuaín. Acumular más gente arriba sería el preámbulo de un nuevo fracaso maquillado. Es decir, goleadas sin piedad a equipos mediocres y mediocridad impotente ante equipos hechos y derechos. Para mí lo de los jugadores británcios fuera de las islas ya me empieza a sonar a leyenda urbana. Beckham demostró una profesionalidad intachable que ya querrían para sí algunos brasileños y españoles, y MacManaman cumplió con creces las expectativas hasta la llegada de Figo. A Owen no se le puede ni debe valorar. Y no querrás que nos remontemos hasta los tiempos del malogrado Cunningham, ¿no? Yo creo que el fútbol inglés se ha simbiotizado bastante con el del resto de Europa y ahora cada vez es menos traumático el trasvase de jugadores en ambas direcciones. De hecho, yo me traía a Lampard, al que creo que aún le quedan tres o cuatro años buenos.
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
@ Andrés

Del post anterior quedo esto que no alcance a contestar allí:

¿Qué opinas de los que dicen que Pellegrini en los partidos grandes se ve sorprendido y no sabe reaccionar a los problemas que el entrenador rival le plantea, el técnico del OL por ejemplo?

R/En parte hay razón en eso, como que todavía no se da cuenta de que esta en un equipo que debe ganarlo todo y no puede sorprenderse por los grandes muros. En esos partidos si me ha decpecionado, pero no creo que sea merito para descabezarlo, aún opino que debe seguir...


De este Post:

Hombre Andrés, completamente de acuerdo contigo, Rooney no debe llegar...de paso lo sigo disfrutando como hincha mancuniano.

Se necesita de un 5 neto tipo Essien y otro que complemente más a Xabi...

También veo la necesidad de darle continuidad a Garay, es un buen prospecto...


Ribery no, Silva sí
JuanCa ha dicho que…
uff que si no deberia venir? ... pues no lo se, pero te lo planteo de otra forma, que tal una cesion Rooney - Benzema a manos? ... a mi mal no me pareceria, nos quedamos con una bestia y mirariamos si el ManU hace despertar a Benzema... pero creo que todo seia un hipotetico caso.

Pero antes de entrar a lo que necesitamos o no yo te pregunto, pasado casi un año del proyecto florentino que se a conseguido?... crees tu que se tiene una identidad, una idea clara de futbol, un estilo o la base de un EQUIPO DE FUTBOL? YO dudo que tengamos eso, si a caso tendremos buenos jugadores para formar una base (cosa que teniamos al iniciar) y nada mas... cosa que si lo ves desde una perspectiva general preocupa.
FI ha dicho que…
El Madrid necesita un lateral izquierdo, volante izquierdo y contención nato, que no busquen más.

Espero tu participación en la quiniela por la biografía de Pelé en mi blog :)
Unknown ha dicho que…
No es que no deba venir Rooney es que no debe venir ningún delantero titular ya que ya hay tres para dos puestos, lo suyo es o subir a alguien de la cantera o fichar a uno muy joven aunque claro viendo la edad de los delanteros del R. Msdrid, lo mejor sería subir a un canterano.

Las necesidades son básicamente centrocampistas como se está viendo.
ANONIMA ha dicho que…
FELICIDADES!!!!!!!! TQM BSSSSS!!!
piterino ha dicho que…
Hoy también coincido contigo, Andrés. Yo tampoco creo que Rooney fuese un refuerzo óptimo, aunque no por su nacionalidad inglesa sino por su naturaleza futbolística. En mi opinión, no solucionaría ni uno solo de los problemas del equipo, por muy superior que sea a día de hoy a Benzema o a Pipita (que lo es).

En mi opinión, este proyecto está sentando unas buenas bases para tratar de desbancar al Barça de su supremacía absoluta, social, de modelo, de ideas, de debate "filosófico" y sobre todo deportiva y futbolística. Pero estas bases, que ya han revelado problemas a solventar, necesidad de desarrollo y evidentes oportunidades de mejora, se enfrentan este verano a decisiones trascendentales para el futuro a medio plazo del Real Madrid. Trascendentales. Y no me gusta escribir de manera apocalíptica ...

P.d. Y sí, creo que es indiscutible que Valdés es más portero a día de hoy que Iker. Y no es una cuestión de estado de forma puntual en el último mes; para mí, desde la Eurocopa, el rendimiento y resolutividad de uno y otro son bien distintos.

@Hernán Darío

Pellegrini ha cometido errores y creo que se ha caído con todo el equipo a partir del golpe del Lyon, del que nadie se ha repuesto en el entorno madridista, nadie. Él tampoco. Pero ni Pep le da un "baño táctico" el sábado (con qué ligereza se dice o se escribe eso; no se dan más explicaciones porque no se tienen, pero ahí queda ...) ni el Madrid cae ante el OL por motivos tácticos o estratégicos.

Saludos.
deco ha dicho que…
Andres

Ronney no es lo que os hace falta pero os daria un salto de calidad

Ufo (del post anterior)

Ufo

A ver si sabes responder estas qeu son facilitas:

1- la amortizacion TOTAL (no anual) de cristiano + benzema + kaka + alonso + .. (fichajes del año 2009) es:

(A) EN BASE A SU PRECIO DE COMPRA

(B) EN BASE AL PRECIO DE COMPRA - LAS VENTAS REALIZADAS POR EL CLUB

2- Está Robben amortizado en las cuenta del RM??

(A) SI
(b) NO


En cuanto al ejemplo que expones son 30.000 lo que debes por que los 10.000 recibidos se los pagas al banco para condonar la deuda.
Unknown ha dicho que…
Deco

A penas aportaria Rooney porque el problema de los delanteros son la cantidad de balones que reciben y donde los tienen que recibir para eso se necesita mejorar el centro del campo que es el punto debil del equipo.

Te falta la opción correcta:

(C) EN BASE AL PRECIO DE COMPRA + FICHA - VENTA REGISTRADAS POR EL CLUB - DINERO OBTENIDO POR EL CLUB GRACIAS A ESOS JUGADORES.

Si fichas a un jugador por 20 millones le pagas 4 por ficha durante cuatro años te sale al final por 36 millones (sin contar gastos de impuestos o administrativos) con lo que o le vendes por 36 millones o para amortizar ese fichaje tienes que vender otros jugadores por 36 millones pero esa cantidad puede disminuir si ese fútbolista genera ingresos via anuncios publicitarios, de taquilla, de televisión, giras, etc.

Resumiendo te puede salir mas barato un jugador de 50 que al final te produzca 70 que uno de 2o que al final te produzca como muchisimo 22 ya que no genera casi ingresos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco, ufo y anónimo

Seguid con vuestra batalla sobre la contabilidad en el post anterior, si así gustáis. Aquí me gustaría hablásemos de Rooney. Pero seguid allá abajo, seguid, que desde aquí os seguimos con atención. Muchas gracias.


@ javier

¿Has querido decir que sólo aceptarías la llagada de Silva a cambio de la marcha del Pipa y de Kaká? Acláramelo, amigo.

Discrepo de ti respecto a Becks: comparar su rendimiento dentro de las Islas con el que ha ofertado fuera de las mismas, es una enagenación como otra cualquiera.


@ hernán darío

Hombre, claro, si eres hincha del ManU, pues si Rooney se queda, mejor.

¿Qué nombres se te ocurren para ese centro del campo? (Essien se me antoja imposible).


@ juanca

Un intercambio Benzema-Rooney es imposible, amigo.

La verdad es que tienes razón Juanca. No tenemos nada de lo que me preguntas, un año después de empezar. Y es muy preocupante.

¿Crees que de haber eliminado al Lyon la cosa sería distinta?


@ fi

Un lateral izquierdo también nos hace falta.

Venga, participaré en lo que pides.


@ jorge

¿Te animas a decir el nombre de un tercer delantero que complemente el plantel?

PD: De cuentas están hablando en el post anterior. Únete a ellos si quieres.


@ piterino

Apocalíptico y elegante, don Pedro.

Valdés e Íker

Razón llevas.

Pellegrini

Comentas al amigo Hernán Darío que el Madrid no cayó en octavos por motivos tácticos o estratégicos. ¿Te importaría explicarme bien qué has querido decir? Porque pienso que sí: que el Madrid cayó por esto mismo.


@ deco

Nos daría un salto de calidad, pero no es lo que precisamos para crecer colectivamente. Precisamos de juego entre líneas y de organización en el centro del campo, no de pegada.
deco ha dicho que…
Jorge

ya, ya lo se, pero ese no es el tema, cristiano que has pagado por el un burrada seguró os será rentable, yo simplemente lo que digo es que la inversion real del RM este verano son 265 millones por que las ventas de robben y sneijder solo sivieron para compensar la amortizacion pendiente.

Luego el gasto imputable de cristiano al año es, la amortizacion y el sueldo, y ademas él logicamente te genera unos ingresos por compartir con él sus derechos de imagen .. pero ese ya es otro tema distinto.
deco ha dicho que…
Andres

lo que necesitais en meter en vereda a benzema, y si gente con mas calidad en el centro.
Unknown ha dicho que…
A día de hoy el tercero es Benzema, si fichas a Rooney que haces mandas al banquillo tambien a Higuain no eso un lujazo abusurdo.

Un cuarto delantero hay que tenerlo ya que se pueden lesionar o sancionar a dos pero no uno de ese nivel.

Antes de que alguien diga algo Negredo no se ha ganado ni ser el quinto.
Javier ha dicho que…
@ Andrés Romero

No, no he querido decir eso. Pipa y Kaká a cambio de Rooney sí. Ribery y Silva no me merecen tanto valor. Los ponía como ejemplo de jugadores que no necesitamos. Comparar al Raúl de los primeros diez años con el de los últimos cinco también sería una enajenación. Y él no cambió de hábitat ni de costumbres. La liga del 2007 se consiguió en buena parte gracias a Becckham, a pesar de pasarse varios partidos defenestrado. Más que por su juego, por el espíritu de lucha y profesionalidad que transmitió. Ahora mismo te cambiaba al Beckham que llegó al Madrid por Gago, Drenthe y los Diarra, todos juntos. A pelo. Y si me apuras, también te lo cambio por VdV y Marcelo juntos.
Andrés Romero ha dicho que…
El foro del post anterior ya está arreglado. Qué cosa más rara pasó antes!!! Quien quiera seguir comentando allí, ya puede hacerlo.


@ deco

¿Cómo se puede enderezar a Karim?


@ jorge


Negredo no se está ganando el regreso, no. ¿No te animas tú a dar ningún nombre?


@ javier

¿Dónde me dejas los ejemplos de Paul Gascoigne, Ian Rush, Paul Ince...? Han sido muchos los ingleses que no se adaptaron a jugar fuera de las Islas nunca.

Y, Becks, para mí, sólo fue decisivo en el último tramo de la Liga de Capello. Pero antes fue nefasto: ¡¡¡Vender Makelele para traerle a él!!!
deco ha dicho que…
Andres

no lo se, pero algo tendrá que hacer el club para intentar ayudarlo y sacarle rendimiento.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Será él quien deba demostrar la calidad que se le supone, a priori. Considero injusto, y mucho, que se achaque al club el hecho de que determinado jugador sea un marciano. ¿Tan difícil es adaptarse a ser millonario y hacer lo que te gusta?
deco ha dicho que…
Andres

dale tiempo al chaval, si la proxima temporada es como esta, le das boleto y se lo colocas a algun ingles, y si da sintomas de mejoria pues nada a apostar fuerte por él.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿No crees que en torno a la figura de Benzema había mucho desconocimiento futbolístico?
Unknown ha dicho que…
Para los pocos minutos que va a disponer ese cuarto delantero no ficharía a nadie o subiría a un canterano o a un delantero muy joven por debajo de los 20 debido a la edad que tienen los que estan actualmente.

Debido a mi poco conocimiento real de lo que hay en el segundo equipo no doy nombres.
deco ha dicho que…
Andres

benzema ha demostrado de lo que es capaz en Lyon, tiene unas grandisimas condiciones futbolisticas (muy por encima de higuain), sin duda, las psicologicas para jugar en el RM y para vivir en Madrid, no lo se.
piterino ha dicho que…
@Andrés

Si no te importa, y sin ánimo de sucumbir a la pereza, enúnciame tú un solo argumento que demuestre esos motivos tácticos o estratégicos. Y no me digas el famoso cambio de Puel en el descanso, porque lo que hizo fue aligerar incluso si cabe su transición defensiva, formando una medular con menos capacidad física y de repliegue. Si el Madrid hubiese empujado y jugado sólo la mitad que en el primer tiempo, habría llegado hasta Lloris casi sin querer.

Andrés, este OL es un equipo ligerito y normalito. No se ha aprovechado de ningún ardid táctico de su brillante estratega, sino del vértigo de un equipo enormemente superior a ellos, incapaz de reconocer a los fantasmas de su pasado hasta que no se les aparecieron en pleno partido, con sábanas, cadenas y aullidos incluidos ...
Andrés Romero ha dicho que…
@ jorge

Te diré un nombre: el jugador del Athletic de Bilbao, Llorente.

¿Qué opinas?


@ deco

No me has entendido: me refiero a que le definían como un 9 clásico cuando no lo es.

De hecho, Inda siempre ha defendido la titularidad del francés porque Higuaín no es un 9 clásico, cuando Karim no lo es.
deco ha dicho que…
Andres

ah, ok, al frances le gusta hacer lo que a Cristiano, arrancar desde lejos y encarar, pero es cierto qeu tiene muchos mas recursos, lo que no es es un 9 clasico eso seguro.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero:

Para lograr todo aquillo que no hemos conseguido, que entrenador crees que nos puede ayudar? ... En realidad Mourinho nos puede dejar un estilo para usarlo unos 4 o 5 años? ... Si se va Pelle, no crees que se debe nombrar a alguien antes del Mundial, salvo que ese alguien sea Capello.

El haber eliminado al Lyon nos tendria en semis ante el Bayer, cosa que habira sanado un poco el hambre inicial, pero que hoy estariamos mas pensando en los Alemanes que en la Liga, el problema es que seguiriamos con los mismos problemas que ya te comente.
Andrés Romero ha dicho que…
@ piterino

Para dedicarte mi tiempo, pereza ninguna amigo.

Pero Pedro, ¿lo que Puel en el Bernabéu fue un cambio táctico, admisible en el campo de la estrategia, no? Yo estaba en el campo y te aseguro que el OL esos cambios le dieron el control dictatorial del centro del campo. El decorado cambió. ¿Y qué hizo Pellegrini para reaccionar?

1. Puel ha puesto pruebas a Pellegrini, y el chileno no ha sabido contestarlas: en Lyon le cerró todos los espacios y a Pellegrini no se le ocurrió nada que pudiese abrir un butrón.

2. Físicamente, Puel demostró tener mejor preparado a su equipo, y en el min. 50 del partido de vuelta te aseguro que era algo palmario.

3. Si como dices el problema con el OL fue psicológico, coliges que a Pellegrini le falta carácter ganador o, como mínimo, no tiene capacidad para transmitírselo a los suyos. Y no se qué es peor.

4. De 180 minutos que tuvo la elimatoria con los leones, sólo fuimos mejores en 45. Algo de mérito tendrían las decisiones de Puel. Digo yo.


@ deco

Háblanos de Rooney, qué opinas sobre él.

Benzema: OK.


@ juanca

Pero Juanca: ¿no es mejor estar pendiente del Bayern y de las semis que no estar pendiente de nada?

Sí: el nuevo entrenador debería estar designado antes del Mundial. Me encanta Mourinho, pero no considero que su fútbol pueda alejarse del debate de cómo se gana.


@ jorge

¿Son muchos 25 millones dada la juventud y calidad de Llorente?

Fíjate que tres delanteros jóvenes tendríamos: Benzema, Higuaín y Llorente. Tan buenos como diferentes.
deco ha dicho que…
Andres

fuerza, garra, personalidad, velocidad, remate, calidad, desmarque, solidaridad y gol, de los mejores del mundo, sin duda, de su perfil el mejor.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Le ves más aprovechable solo, o con algún acompañante?

Yo de Ferguson, le hubiese usado más en un dupla con el búlgaro Berbatov.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Andrés, suscribo punto por punto tu nueva intervención. Y por muy bien que lo esté haciendo -sus 3 primeros meses de 2010 han sido algo BESTIAL-: que no me gusta el inglés, hombre. Que no y que no.


@Piterino: tus intervenciones siempre me hacen decir lo mismo, per me da igual repetirme cual (sabrosa) morcilla de Tineo: a tus pies.


@Los "retoques" -en realidad importantísimos, pero lo "gordo" ya se hizo el verano pasado- que necesita ésta plantilla en realidad nos los sabemos todos ya como la tabla de multiplicar:

ALTAS:

-el lateral zurdo de cierre (y si encima puede jugar de central, mejor)
-dos centrocampistas de primerísimo nivel (o al menos uno de ellos, el otro puede ser un poco menos "crack", pero excelente igualmente, por supuesto) para acompañar a xabi; interiores de ida Y VUELTA.
-el cuarto delantero, de perfil 9 "clásico" bombardero. Incluso aunque no sea muy "fino" técnicamente.
-un BUEN portero suplente, joven y "que le busque las cosquillas" al "santo".

BAJAS:

-los de toda la puta vida (7 y 14)

-uno de los diarrás (mucho me temo que va a ser el bueno, pero en fin...)

-gago y drenthe

-VanderVaart: sí, por mucho que ahora nos parezca una locura. El chaval está cumpliendo, sin más; pero oyendo a la gente parece que fuera maradona redivivo (el fiasco de kaká está en cierto modo "potenciando" lo que está haciendo el holandés).

Además sería de los pocos por los que se podría sacar una cierta cantidad de dinero, y el chaval "no pega" con éste equipo. Se quedó éste aó por el tema de su esposa, pero ahora que su jamona señora está felizmente recuperada, ya no hay nada que lo ate a Madrid.

- los ya sabidos que acaban contrato: metze y dudek.



En total son 5 altas y 8 bajas. Se rellena con los -pocos, por desgracia...- buenos que pueda haber de la cantera.

El gasto es, o debería ser, "asumible": en torno a los 100/120 millones contando lo que se pueda sacar por los que se van (...). Vale que no deja de ser una cantidad de dinero sonrojante, pero nada que tenga que ver con lo del año pasado.

Así a ojo: 60/75 (mín/máx) kilos por los interiores -sumando los 2, claro-; 20/25 por el centralateral zurdo; 20/25 por el delantero "9" y 10-12 por el portero.
Y en ventas pues 10/12 por Rafael, parecido por Mahammadou... y calderilla por el resto (bueno, igual Lass se puede acercar a ésas cifras también).

Ésto sería -en mi humilde opinión y atendiendo a mis gustos, por supuesto, una planificación lógica y coherente. Claro que me acabo de dar cuenta que menudo ejercicio de "what if?" acabo de hacer... pero lo que he disfrutado, XDDDDDDDDD.

Saludos.


PD: que se me olvidaba, ya tenemos ahí al chavalín Canales. En principio debería seguir en el Racing la temporada que viene, y no sé si realmente llegará tan lejos como apunta o se quedará en un hype, pero quién sabe...
Javier ha dicho que…
@ Andrés Romero

No, si veo que al final te vas a remontar a los tiempos de Cunningham, tal y como me había temido. En fin, sigo pensando que Rooney, Lampard o Gerrard no tendrían problema para adapatarse a la liga española. Otra cosa es la italiana. Respecto a Becks, discrepamos. No íbamos a coincidir en todo.
BuRaK ha dicho que…
I agree. british players generalley can't be succesfull outside of britain. john aldridge, gascoigne david platt etc..

also I don't think real madrid need a striker. higuain benzema and ronaldo are enough.

if we buy a striker , then who ?
drogba. very old
torres: antimadridista
villa: I desire villa but 28 years old and expensive

and if we buy a striker , then what about benzema ? will he leave madrid ?

this summer I hope a defender and central nidfielder. vidic david silva or fabregas.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Obvio, para aumentar esa ilucion seria mejor estar pendiente del Bayern, al final estariamos pendientes de las mismas cosas, ehcariamos la culpa a lo fisico en el duelo ante el Barcela etc... el problema de fondo seguiria.

Antes de contratar cualqueir jugador, deberiamos traer el d.t... en eso no tenemos discucion, ahora te pongo un pequeño ejemplo, por escandaloso que sea.... Y si nombramos un D.T antes que termine la gestion Pellegrini, para que ellos hagan el "Empalme" no crees que se ahorrarian unos cuantos meses?

@HUgoMAc

Hugo, nosotros lo sabemos como tabla de multiplicar.... pero Valdano y Floren parece que no....
UFO ha dicho que…
Andres

Estoy contigo, no me parece el fichaje apropiado. Tenemos otras necesidades perentorias que necesitamos cubrir y no soluciona ningún problema, sólo mejora ligeramente lo que ya tenemos. Ya lo intuíamos antes de comenzar la temporada

Llorente será carísimo para un cuarto delantero.

HugoMac

No vas muy desencaminado. Al final este verano habrá que gastar más de lo que la directiva tenía en mente el verano pasado lo que nos llevará a vender los que puedan generar ingresos (Van der Vaart, Lass, Gago). Aunque deco se empeñará en “demostrar” que nuestras ventas no generan ingresos.

Yo incorporaría también a Canales para que vaya cogiendo minutos en el equipo y se reparta minutos con Kaka.

Apunto un par de nombres, ¿qué os parecen Krasic y Hamsik?. Uno de los dos complementando un centrocampista de más toque.

Piterino

Mis mas sinceros aplausos. Puel ha reconocido que hizo los cambios por problemas físicos de sus jugadores.

Jorge

Cierto, la opción de Negredo ni la contemplo.
colombia-bogota ha dicho que…
Madrid tiene un problema: su imperialismo. Se nota en cada palabra y en cada frase que utilizáis. Lo tenéis en la sangre. ¿Pero cómo vais a "tirar" o no "tirar" la liga, pedazo de zoquetes maleducados, si no depende de vosotros, sino del Barça? Como si la Liga fuera vuestra y unos años la "cogierais" y otros no. En la primera liga del Valencia de Benítez uno de los periodistas forofos de Madrid (todos, para qué vamos a personalizar) le preguntó a Albelda si es que el Madrid había "tirado" la liga para que la ganara el Valencia. Y Albelda sólo le contestó "Se nota que eres del Madrid". Y es que al periodista no se le veía muy contento. Así terminó la gloriosa conexión de TVE 1 con el campeón de liga. Claro que con vuestra paranoia según la cual los otros equipos no existen, sólo vais en contra de vosotros mismos. Venga, el año próximo otra vez a recoger el Trébol que os está esperando en el monte. Y la Décima. Estáis de atar, desde el Florentino hasta el último cagatintas de Marca
señorita eli ha dicho que…
No quiero rooney
benzema es un gran jugador, para mi es mucho mejro que higuain, tiene mas talento y clase, y si higuain parece a unos que es mejor por meter mas goles que benzema, entonces seria mejor tb que villa, ibra y cr9, cosa que no es nada cierta. Creo que ese chico debe seguir en el madrid y fichar a silva. ( para los que dicen que benzema es malo porq no es titular con francia, dani alves tampoco es titular con brasil ).hala madrid
Unknown ha dicho que…
Andres

No hay que ir como un jeque gastando por gastar, Llorente sería el cuarto delantero que aunque tiene unas caracteristicas diferentes a la de los otros tres su nivel es inferior y jugaria muy poco ¿no sería mejor invertir esos millones en un gran jugador para el centro del campo?

UFO

El solo ha demostrado que no por ser de la casi-cantera (ya que es de la del Rayo y apenas estuvo en el Castilla) no es suficiente
UFO ha dicho que…
Jorge

Yo también pondría todo el dinero en el centro del campo. La opción Llorente sólo la contemplaría si se diera la salida de Higuaín. Si no, el cuarto delantero de la cantera o alguien que quede libre.

El problema no ese sino quienes pueden ser los jugadores que nos hagan crecer. No hay muchos con el talento y la personalidad necesarios. Muchos de los que ahora vemos como buenos fichajes se disolverán como azucarillos en agua caliente a lo largo de la temporada.

Los que no han dado la talla son el capitán de holanda, un internacional titular francés y un internacional argentino. Casi nada.
Unknown ha dicho que…
Si se fuese Higuain entonces no sería partidario de Llorente sino de otro delantero de mas calidad.

Los futbolistas que se disuelven a lo largo de la temporada son imprevistos ya que al principio de temporada se espera que den la talla, es algo que no se puede controlar como tampoco los jugadores que de repente tiran para arriba. Si no fuese así sería muy facil hacer un gran equipo algo así como jugar a la play.
Joan ha dicho que…
@Andres

Desde luego en la delantera no es que tengáis urgencias, como apunta jorge un delantero de la casa para ir foguean dolo seria una opción interesante.
Lo que yo veo un poco mas complicado es un par de medios contrastados, los que lo son están bien atados, ahí es donde se debería ver la imaginación de los que trabajan en esa parcela.

Capitulo aparte es que participe el que vaya a capitanear la versión 2.0 del segundo proyecto de Florentino, si va a ser Pellegrini y continua por unos años, como mínimo dos mas, debería ser el el que de el OK final a los posibles aspirantes, si va a ser otro se debería empezar a trabajar de acuerdo con el que sea el elegido.

Se plantean varios escenarios o dais en el clavo de lleno y con paciencia se empieza a ver algo positivo, o en negativo, la versión apocalíptica que intuye piterino.
El apocalíptico siempre partiendo de la base de que no ganaseis la Liga, lo cual esta por ver, señores hay 21 puntos en juego. Con la liga en el bote
vuestras carencias serian las mismas, pero quizás no las urgencias, lo cual ya es algo.
UFO ha dicho que…
Joan

La consecución del título liguero no debería cegarnos esta vez. Se gane o no la liga, las carencias son las mismas si se quiere que este proyecto evolucione y nos situemos en la élite europea.

Hasta cierto punto te diré que ganar la liga ahora podría ser incluso contraproducente.
Joan ha dicho que…
@UFO
Contraproducente si no abordas que la plantilla esta descompensada, y en la medida de como afrontéis este tramo de la carrera, todavía quedan curvas y esa actitud sera decisiva para tomar decisiones.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Yo estoy muy de acuerdo en cómo definió DECO a Rooney a su juego. Y me parece un delantero extraordinario. Dicho lo cual, no le traería porque tenemos otras que reforzar, que urgen más. Mucho más.

Gran exposición le suya, señor Mac, como siempre.

Quisiera comentar con usted algunas dudas:

¿Puede ser Silva uno de esos dos interiores/centrocampistas que usted reclama, o es el canario un atacante puro y duro?

¿Es Diego Alves, meta del Almería, un suplente competente para el Santo?

¿Si el Chelsea quiere a Van der Vaart, deberíamos intentar sacar más dinero por el holandés?

¿Puede ser Llorente, del Athletic de Bilbao, ese 9 que hace falta para complementar?

¿Qué le parecen los nombres de Javi Martínez para el centro del campo, también del Athletic, y Fernando Navarro para el lateral zurdo, nombres estos citados aquí por el amigo Burak?


@ javier

Pero hombre, ¿me vas a negar que la marcha de Makelele y la llegada de Becks supuso el principio del fin?

Me gusta más Lampard que Gerrard.


@ Burak

What do you think looks Bilbao striker Llorente?

We need a fourth striker to supplement the workforce.

I really like the names you quoted here yesterday for the left and the center of the field: Javi Martinez and Fernando Navarro.

David Platt, who in the 90 World Cup in Italy, played great, did not play so badly in the Samp.


@ juanca

¿Estás abogando echar ya a Pelle y colocar al próximo técnico?, acláramelo.


@ ufo

Si Raúl se va, con lo duras que son las temporada por mor de las lesiones, a alguien habría que fichar. La verdad es que no sé cuál es la cláusula de Llorente, pero sí te digo que me parece un tipo de delantero del que carecemos en este momento.

A Krasic y Hamsik no les veo jugadores para jugar aquí.


@ colombia bogotá

Pero mujer, si los madridistas de este foro estamos resignados ante la superioridad del Barcelona!!!!!


@ señorita eli

¿Consideras a Silva un centrocampista del tipo que el R. Madrid necesita, un Cesc o un Xavi?


@ jorge

¿Quieres afrontar la Copa sin suplentes de garantías? ¿Y qué pasará cuando se lesionen Benzema o Higuaín?

Si se va Raúl, alguien debe venir. Otrosí: no se sabe aún cuánto costaría al riojano. No caigo cuánto es su cláusula.


@ joan

Lo que es innegable es que, en otras épocas, la dirección deportiva del club le ha echado imaginación a la cosa, para conseguir jugones. Ahí está el ejemplo de Gago, que no funcionado. La verdad es que, Cesc o Modric aparte, no veo jugadores que puedan hacer crecer al R. Madrid: que le hagan dar un salto de calidad.

¿Puede ser Silva uno de esos dos interiores/centrocampistas que usted reclama, o es el canario un atacante puro y duro?
Sr. Lenguado ha dicho que…
Por supuesto que Rooney no debería venir y, además, Benzema no debería ser vendido ni cedido. Me gustaría recordar que, en la presente Liga,Benzema ha marcado los mismos goles que Kaká, habiendo tenido muchísimas menos oportunidades y sin lanzar penalties de prestado. Lo imprescindible es desmontar la mafia del vestuario. 7 y 14 a la calle. En caso contrario, la temporada que viene seguieremos teniendo el cambio por decreto para que el señorito records absurdos no se sienta contrariado.
Joan ha dicho que…
@Andres
Imagínate esto,
Alonso, Mascherano, Silva y Kaka, volviendo por sus fueros, tras un Mundial terapeutico.
Que sensación te produce.....
Andrés Romero ha dicho que…
@ enrique

Benzema se debe quedar por mor de la paciencia que debe presidir todo proyecto, pero no deberías aquilatar sus pobres números. A mí Karim me ha defraudado, al igual que Kaká. A partir de aquí, sí: paciencia y, como muy bien tú dices, fuera el 7 y el 14.


@ joan

Me produce una senación salutífera, qué duda cabe, ese centro del campo.

Eso sí: ¿cómo les ubicarías?
UFO ha dicho que…
Andres

A tu pregunta sobre Silva, NO. Es un atacante, un jugador de entrelíneas y último pase. No un centrocampista para iniciar la jugada.

Pocos nombres hay si es cierto que Cesc se va al FCB. Hernanes, Modric y .....?
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
@ Andrés

Essien es el propio, De Rossi es una buena opción. ¿Qué me dices de Joao Moutinho y de Jérémy Toulalan?
Mo ha dicho que…
@ Colombia-bogota
Un poco de respeto querida/o, no englobes a todos los madridistas en el mismo saco. Yo no soy ni imperialista, ni zoquete, ni maleducada, ni paranoica... así que ten educación cuando hables de personas que no conozcas. No nos mezcles a los aficionados con la eviperina prensa que tanto nos perjudica. La mayoría de los madridistas que yo conozco son muchísimo más respetuosos con el Barca que la mayoría de los culés con el Madrid, así que más respeto.
Joan ha dicho que…
@Andres
En realidad serian Alonso Y Mascherano, como pivotes, Silva por la derecha , Kaka por el centro y Cristiano en la otra banda, y delante Higuain o Benzema.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Es que es ahí dónde voy UFO: para mí Silva es mismamente lo que tú nos expones, por ende, no el tipo de jugador que precisamos en la zona ancha. Me parece tremendamente llamativo, mucho, encuestas que hablan de Silva y Cesc como si fueran el mismo tipo de jugador.

Está claro que la Dirección Deportiva si encuentra algo en el erial de esa demarcación se ganará el salario.

PD: El amigo Joan te ha dejado en el foro del post anterior una perla sublime.


@ hernán darío

¿No crees que De Rossi es un clon de Xabi Alonso y que ese tipo de jugador no es el que buscamos?

Joan Mountinho: se ha estancado.

Toulalan: es un buen jugador, polivalente, puede jugar aun de central, pero tampoco le veo como el elemento de conexidad que nos haga crecer colectivamente.


@ mo

Pues sí. Gran parte del barcelonismo nos considera hijos esperituales de Inda y Roncero, cuando ni por asomo nos consideramos tal. Es más: les focalizamos como un problema.


@ joan

¿Algo así?

..........Alonso..Mascherano

....Silva..................Cr9

...............Kaká

..............Pipa

PD: Gran perla por ti expuesta en el post anterior. Enriquecerá un debate del que te animo a formar parte.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Insisto: sigo sin estar de acuerdo en que Silva no pueda ser idóneo para uno de los 2 puestos de interior, como decís. En el valencia, cierto, juega muy adelantado, pero a la selección, donde es un clarísimo centrocampista (¡y qué centrocampista!), me remito.

Para ése crucial jugador/es, viendo la escasez del mercado -cesc, con el que no deberíamos contar, e insisto con mi canario; modrics y demás son muy buenos pero los veo un escalón por debajo, aunque si no hay otra cosa bienvenidos son- quizás habría que esperar a ver si el mundial nos depara alguna "sorpresa".

Vale que los jugadores que hacen un buen torneo de verano (sobre todo "éste" torneo...) multiplican exponencialmente su precio, pero es que es nuestra necesidad más imperiosa y no hay otra opción: habría que pasar por caja sí o sí con tal de hacerse con ése "mirlo blanco" que quizás, sólo quizás, aparezca.

Llorente me parece demasiado caro, demasiado "primer espada" para ser un cuarto delantero. Aparte de que a él no creo que le hiciera mucha gracia pasar de indiscutible, titularísimo y LA estrella en bilbao a "uno más" aquí. Ya dije mi nombre en su día y lo mantengo: Dzeko.

Javi Martínez es MUY bueno, pero es otro Xabi Alonso, otro mediocentro. Ése cromo ya lo tenemos, necesitamos a sus ACOMPAÑANTES: 2 buenos interiores.

Navarro es un Arbeloa de la vida: correctito... y ya. Y contra rivales no demasiado potentes, claro.

Saludos.


PD: o pagar a la Juve la morterada por Diego Ribas... Seguro sería una cantidad exhorbitante, pero ése merece hasta el último centavo que se pague por él, aparte de que nos agradecería eternamente sacarlo de tan decadente club y tan infame campeonato.
UFO ha dicho que…
Andres

Nos estamos metiendo en el farragoso terreno de la contabilidad creando confusión cuando todo es mas sencillo. Lo que compras lo pagas y lo que vendes lo ingresas.

Pocos centrocampistas de verdad veo que puedan ser objetivo, la verdad.
Unknown ha dicho que…
Claro que se lesionaran o les sancionaran a lo largo de la temporada por eso digo lo de poner a un jugador en ese puesto pero tal y como estan las cosas y viendo las necesidades del equipo no me parece que sea necesario gastarse mucho dinero en un cuarto delantero.

En cuanto a lo que pedirán pues mucho dinero como todos los equipos al R. Madrid es el peaje que tiene por ser un equipo grande pero si se produjese esa oferta me apostaría contigo una caña a que de 25 no baja.

Es curioso pero actualmente parece que faltan jugadores del gusto que se quiere, con lo que fijo van a haber sorpresas en un verano que va a ser muy tranquilo aunque excepcional por la cantidad de equipos deseando vender a sus jugadores para pagar deudas.
Enojada...The Voice... ha dicho que…
A mi Rooney NO me gusta... igual que Cristiano...

Se supone que toda empresa debe generar al menos un producto viable... sólo el blindaje de Messi cuanto cuesta,Huy!... Apoyo tu opinión.

Que pongan a trabajar a todos en el RM... seguimos sacando "modelitos" ... pero de pasarela...


PD. y si soy RAULISTA!... y ojalá lo pueda ver con un bastón así como hoy día anda Di Estefano... para asi recordar la GLORIA que fue... y quiero agregar... ahora que ya no esta Esnaijder y Roben, también se perdió... Ups! se me olvida que ambos están aún en champions...
Bokeron Blaugrana. ha dicho que…
Ya se que a estas alturas de temporada son todo suposiciones, pero entrando en ese mundo, si como dice joan fichais a mascherano para el centro, si como dicen la encuesta de marca fichais a Benitez de entrenador, que quereis hacer una copia del Spanish liverpool, pero 4 años mas viejos, ademas os cargariais de problemas, por que creo que Xabi Alonso no acabo muy bien con ambos futuribles.
Mo ha dicho que…
@ Andrés Romero
Llevo tiempo leyendo tu blog y hasta ahora no me había decidido a comentar, tal vez porque ya se ha dicho practicamente todo lo que se puede decir deportivamente. Considero a la mayoría de los escribientes en tu página bastante moderados y coherentes pero hoy no he podido evitar sentirme insultada. No acabo de comprender la razón de que haya todavía tanta gente que relaciona al Madrid y por ende a los madridistas con rancias épocas fascistas, colonialistas casi. Yo me siento muy orgullosa de ser madridista, reconozco la espectacular trayectoria del Barca, pero, lo digo sinceramente, yo disfruto más con las victorias racionadas de mi equipo que con el empacho de títulos en una sola temporada. Con esto con hago de menos a los 6 títulos de nuestro rival. Que disfruten de los pasados y de los que lleguen este año. Ya vendrán tiempos mejores para nosotros... Dado la cantidad de comentarios que la situación actual del Madrid genera, cada uno tiene sus jugadores favoritos, sus fichajes favoritos, sus entrenadores favoritos y así hasta el infinito, yo solo pido, dado que Pellegrini no me parece entrenador para el Madrid, que el entrenador que llegue sea el UNICO que elija a los jugadores que quiere para su equipo, y que solo entonces se fichen, aunque esto me parece harto difícil con el terco equipo directivo que tenemos. Y sí, soy vehemente pero no una ofuscada forofa.
P.D.P (ANONIMA) ha dicho que…
P.D.C!!!! XDDDD

TQM!! BSSS Y BUENAS NOCHES!!
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Pues yo soy de los que creen que no hay nada que hacer en Liga... Nosotros ganaremos los 7 juegos que restan (y por goleada) de eso no tengo duda, el problema es que ellos tambien lo haran.

Por mi sacaba a Pelle y pensaba ya en otro nombre, posesionarlo lo mas rapido posible, para que viva las cosas desde adentro y sepa, que sirve, que no y que nos falta.... El problema es que no creo que Valdano y cia tengan ya el nombre del nuevo D.t muy claro... y que para evitar problemas dejarna terminar a Pelle, para luego darle los tiquetes via Villareal.

veo que en el resto de charlas los compañeros del Blog se olvidan que... en julio puede llegar Negredo y sin Raul el debe tener su chance, Que esta Canales por Guti...y que al hacer caja.... osea vender a 4 o 5 jugadores para traer a alguien estamos: 1) recortando la plantilla 2) sacando lo poquito bueno que nos queda y a los que piensan renovar el equipo con la cantera, os tengo noticias... NO SOMOS EL BARCELONA!! osea no hay ese nicvel de cantera y lo poco que hay, no tiene el nivel (o no se lo hemos visto) para jugar aca. DEBE EXISTIR, POR PRIMERA VEZ PLANEACION!! y mas ahroa que las lesiones apremian de forma constante.
BuRaK ha dicho que…
I know llorente. tall and powerfull forvard. and he is basque
but it is difficult. not because of expensive.

he is first striker in bilbao. if he comes to madrid , he will be reserve of higuain and benzema. can he become a first team player ?
I don't think. the second forward is already ronaldo.

if i was llorente I wouldn't come to madrid ?

my opinion. yes real madrid should have 3 strikers. but not benzema llorente higuain or villa higuain and benzema at the same time. because 3 of them are first team player also expensive. 2 of them can be star player. but third one should be a young man. for example bueno calvo ?

and what about bueno ? where is he ?

is llorente so much better than negredo ?
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Señor Mac, ¿sería capaz de sostenerme el argumento de que Silva en la Selección juega de interior y no de extremo que juega hacia dentro?

No tengo yo mucha fe de que en el Mundial haya ese tipo de jugador que buscamos para la zona ancha.

Dzeko no está mal para el puesto de delantero. Pero le voy a dar otro nombre: ¿qué le parece el otro Llorente, Joseba, el del Villarreal, al que UFO debe conocer bien por su paso por Valladolid?

Si a Navarro lo ve usted correctito, hágaselo mirar porque R. Carlos quedan pocos.


@ ufo

¿Te parecería Joseba Llorente, al que conoces bien, un buen cuarto delantero?


@ jorge

Ya he conseguido otro nombre para el puesto de cuarto delantero: Joseba Llorente, del Villarreal. ¿Qué te parece?


@ enojada the voice

Lo de Snejder y Robben es una casualidad algo malvada...


@ bokerón blaugrana

Tienes razón. Pero la verdad: no veo ni a Benítez ni a Mascherano en el R. Madrid.


@ mo

Pues te doy la bienvenido a la vez que ta animo a que formes parte de este espacio.

Esos rancios y trasnochados comentarios en torno al Madrid son de chiste. Nadie los cree. Nadie que esté en su sano juicio.

Si Pellegrini no te parece un entrenador para el Madrid, ¿podrías darme el nombre de algún entrenador válido para el R. Madrid?


@ juanca

La verdad: yo, como tú, pienso que Madrid y Barcelona ganarán todos los partidos que les restan.

Hay un problema con Valdano y con todos los entrenadores que juegan: no entienden el fútbol de la misma manera. A Valdano le gusta el balón y a Benítez y Mou la verticalidad. He aquí el problema para encontrar un entrenador.

¿Pero se ha ganado Negredo el retorno?, yo creo que no Juanca.


@ burak


Yes: Llorente is better than Negredo.

Bueno playing in the Valladolid and is not succeeding.

Do you think the Deportivo Coruna today may give a scare to Barcelona?
Unknown ha dicho que…
Andres

Lo siento pero igual yo veo demasiado el coste del fichaje ya que pieso que al mercado español hay que acudir cuando no queda mas remedio por culpa del ego del presidente de turno, este les hace creerse que les ha llegado el familiar de America y que se van a hacer de oro. Claro cuando esto no sucede en seguida se empieza con el antimadridismo y al final cuesta muchismo mas.

Fijo que hay delanteros fuera de España con nivel para el cuarto delantero.
Andrés Romero ha dicho que…
@ jorge

¿Conoces a Dzeco, del Wolsfburgo alemán?
BuRaK ha dicho que…
I don't know what deportivo can do. but i trust sevilla-barcelona and espanol-barcelona games.
I don't think everything has finished. there are still 7 games. real can win league.

but there is an important new. iniesta won't play 1 month. maybe until the end of the season. it is good for madrid.

which newspaper are you in ?
sergio ramos_crack ha dicho que…
TEMPORADA 2011

casillas
ramos vidic albiol marcelo
ribery alonso cesc davidsilva
ronaldo pipita

fuera : raul guti metzelder dudek drenthe vdv m.diarra gago, kaka

fichajes. vidic silva ribery cesc
Unknown ha dicho que…
Andres

De la liga alemana nada, lo poco que he visto del B. Munichi en Champions
Juanjo ha dicho que…
¿Has visto lo de Silva? ¿Qué te parece?
UFO ha dicho que…
Andres

No da el nivel y te va a costar un dinero que necesitas en otros puestos. Insisto, o alguien que quede libre o un canterazo. Incluso Kaka puede hacer de segundo delantero o Canales si se incorpora este verano.

Dzeko tampoco creo que sea ningún chollo. Este verano habrá varios equipos detrás de él. Buen apunte el de jorge.

¿Qué posibilidades ves de que De la Red forme parte activa de la primera plantilla? Sería un gran "fichaje"
Andrés Romero ha dicho que…
@ burak

In Córdoba Day.


@ sergio ramos crack

Es pronto aún para vender a Kaká.


@ jorge

¿Y a Canales, qué rol le darías en el primer equipo el año que viene?


@ juan josé mateo socorro

Un insulto a la afición del Valencia. ¿Y a ti, qué te parece la nueva e incendiaria portada de Inda?


@ ufo

No me considero capacitado, ni informado, para hablar del estado de salud de De la Red. Pero huelga decir que sería un gran "fichaje".
Mo ha dicho que…
Sinceramente no me siento capacitada para dar un nombre que entrene al Madrid en los momentos confusos y necesitados que va a coger al equipo. Creo que el actual no tiene carácter ni personalidad, seguro que sí para el Villarreal, pero no para el Madrid. Es triste y eso se contagia a la plantilla. A mí me gustaba Juande pero metió la pata en el 2-6 y eso en este club es imperdonable y claro a tito Floren no le gustaba. Me gusta Capello pero ya terceras nupcias como que están condenadas antes de que se produzcan y me gusta Manzano pero no sé si sería el apropiado. A Benítez no le hago ascos deportivamente pero creo que personalmente es algo difícil de digerir, vamos que sigo sin decidirme, afortunadamente no soy yo la que tiene que ficharle.
Por cierto leo que la mayoría de los comentaristas creen que el Madrid va a ganar los partidos que restan... Qué optimistas, más bien qué ilusos!! Como alguien dijo, creo que Valdano no sé, el fútbol es un estado de ánimo y ahora mismo no veo al Madrid con el suficiente para ganar los 7 partidos, ya se vio tras lo de Lyon que salían apáticos y entonces tenían la liga en su mano, así que ahora ya me dirás...
Unknown ha dicho que…
Canales no sé si está para el R. Madrid pero lo de cederle al Racing sería un gran error ya que se le queda muy pequeño ese equipo es como un freno, necesita un reto mayor que le haga superarse. Salvando las distancias me recuerda al caso de Torres.

Si Guti al final se va, que se quede Van der Vaart porque Canales no está para ocupar su puesto aunque igual le viene bien a Canales ese subidon o le machaca cierto sector de la afición si tarda los dos primeros partidos en adaptarse.
Juanjo ha dicho que…
Lo de siempre Andrés, lo de siempre. Un juntaletras de tres al cuarto.
Andrés Romero ha dicho que…
@ mo

¿Por qué crees que no vamos a ganar los partidos 7 partidos que nos restan?


@ jorge

¿Qué equipo consideras idóneo para el crecimiento de Canales?


@ juan josé mateo socorro

A un amigo le dijeron que Inda lo que busca son portadas incendiarias que movilicen a la gente. Qué pena.

¿Has oído a Agustín Castellote, como te recomendé, en Punto Radio? (Yo llevo ya bastante sin oírlo, la verdad sea dicha).
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Hombre, pues yo no creo que Negredo venga a ser titular, pero si hablamos de contratar un 3er o 4to delantero que cuando ingrese cree peligro, que se aguante la banca y aproveche sus chances a un precio modico creo que el canterano es la mejor opcion, o yo por lo menos no veo otro.

Ahora, yo pienso que Floren ya calmo las ancias de fichar estrellas... y debemos fichar futbolistas consolidados pero.... CON HAMBRE DE CHAMPIONS!, puede que aca tengamos algunos, pero esa hambre y ansias de ganar puede hacer crecer un equipo, poner algo de "mistica copera" que por lo visto aca hace mucha falta.... Tu si crees que peudes dar nombres de jugadores que tengan esas caracteristicas? o de un D.T que nos de una identidad? ... porq yo al que veo es a Capello... y bueno Mou que si viene, lo hara para apagar el incendio, pero me gusta lo que hace Mancini en el City... no tanto asi lo que hizo con el Inter.
Unknown ha dicho que…
Le puede venir bien un equipo tipo Depor o Getafe donde hay el nivel necesario para estar en la zona media pero todo lo que se haga está bien sin la presión de equipos que se marcan unos minimos muy complicados y luego todo son problemas y tensiones. De paso se ve si puede aspirar a mas cosas.
UFO ha dicho que…
Jorge, Andres

Yo creo que se debería incorporar a la primera plantilla para ir cogiendo minutos y acostumbrandose a lo que implica jugar en el Madrid
Joan ha dicho que…
@Andres

Silva por la izquierda, quería decir.
Pero el dibujo seria correcto, Silva no es un jugador tan blandito y solamente ofensivo como puede parecer a primera vista, trabaja.
Unknown ha dicho que…
Ufo

Si acostumbrarse se está acostumbrado ya le pitan y le critican a cuchillo por haber firmado y eso que va con otra camiseta.

El problema es la falta de minutos que puede tener pero si se viese que puede funcionar en el primer equipo por mi que este allí, que mejor sistema para aprender, ya que por la edad no es porque los argentinos lo hacen y no les pasa nada.
Anónimo ha dicho que…
Javier Romero M.
Andrés: Leo su Post desde hace un par de años atrás y seguramente no aportaré ningún halago más que los ya enunciados con toda justicia. Una de las cosas más descables de este esapcio es el respeto al enunciar ideas, y me parece humildemente que en este aspecto el Señor HugoMac es muy poco autocrítico en sus palabras: "o pagar a la Juve la morterada por Diego Ribas... Seguro sería una cantidad exhorbitante, pero ése merece hasta el último centavo que se pague por él, aparte de que nos agradecería eternamente sacarlo de tan decadente club y tan infame campeonato".
La Juventus, tanto como el Real Madrid o cualquier club, si bien no vulnerables a la crítica, me parece merecen que antes de hablar alegremente del fichajes de tal o cual jugador, se observe que los mismos tienen un contrato pendiente y una afición que los quiere,respalda y considera imprescindibles para un proyecto deportivo, si bien la intención no sea mala ;Hugo, solicito se trate dicho tema con mesura, pues no le hace bien al Real entrar en un carrusel de nombres asumiendo que siempre todos los jugadores querrían jugar en ese club. Aún reconociendo el difícil momento que atraviesa el equipo turinés, así como la Serie A, llamar a la Juventus "decadente" e infame a la Lega, es una afrenta a quienes amamos al club y gustamos del fútbol italiano, pero no por la opinión en sí, sino porque el Real Madrid vive la misma situación de decadencia en relación a su competitividad y la Liga española es como nunca un duelo, con 18 equipos; que salvo excepciones puntuales, se ven imposibilitados de plantar cara a barcelonistas y madridistas, dicho esto mis saludos cordiales para todos quienes participan de este espacio y enriquecen la red y por favor disculpen la extensión.
Siga adelante señor Romero, con tan noble labor.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

17 ó 18 millones, que es lo costaría, si no yerro, repatriar a Negredo no es un precio módico. Yo quería que volviera, pero es que no se lo está ganando. JORGE me ha abierto los ojos.


@ jorge

¿No verías más lógico, en caso de cederle, hacerlo a un equipo más enjundioso que Getafe o Depor, por ejemplo: Sevilla o Valencia?


@ ufo

¿Pero de verdad crees que este chico, Canales, jugaría minutos?

Para mí ahí radica la duda.


@ joan

¿Has visto hoy la portada de Marca con Silva en la misma? ¿Pagarías por el 35 kilos?


@ javier romero m.

Muchísimas gracias por tus palabras, amigo.

Bienvenido a este espacio, tu espacio.

Y en cuanto al Señor Hugo Mac, te deberá responder él.
UFO ha dicho que…
Andres

Creo que si, Canales tiene muchísima calidad y, lo más importante, sabe interpretar el juego y es ágil de mente. No se si será un crack, pero seguro que tiene minutos.

No hagas caso a Marca vamos a tener un desfile de fichajes desde hoy hasta el 31 de agosto.
Unknown ha dicho que…
Andres

Lo he pensado y el nivel competitivo sería mejor para él pero si está para disputar minutos en uno de esos dos es que merece luchar por tenerlos en el R. Madrid.

UFO

Estoy de acuerdo contigo en las cualidades de Canales, las dudas están en los minutos que pueda jugar en el caso de que llegue algo verde.

En cuanto a lo que dices de los periodicos es lo que toca de aqui ha que empiece la próxima temporada no solo van a decir el precio de muchos fútbolistas conocidos sino de hasta alguno totalmente desconocido.
UFO ha dicho que…
andres, jorge

Este es Sergio Canales en un partido que no tuvo repercusión por que no marcó.

http://tinyurl.com/y594vuv
Andrés Romero ha dicho que…
Seguid dejando vuestros comentarios y perdonad las erratas del sistema.


@ jorge y @ ufo

Las maneras de Canales son innegables.

Ahora bien: ¿se tendrá con él paciencia? ¿Dónde queremos ubicarle? ¿Qué cantidad de minutos podemos ofrecerle?
Joan ha dicho que…
@Andres

Es mucho dinero, esto de fichar cada dia es mas dificil, Silva es un nuy buen jugador , pero 35 millones son muchos, aunque claro siempre depende del rendimiento.
Cuando fichamos a Hleb yo me frotaba las manos, 15 kilos, un saldo se me caía la baba cuando jugaba en Inglaterra, pues mira a la basura.
Fichas a Keyta, que venia de tapadillo por 14 y resulta que te ha salido una ganga.
Alves 36 una locura, pero se los esta ganando.

La labor de un buen equipo técnico a la hora de fichar es cada día mas importante y complicada.
UFO ha dicho que…
Andres

Alves no es un delantero en mi opinion. ¿Sabes cual es el jugador español al que más se asemeja?
UFO ha dicho que…
Andres (RECTIFICO)

Canales no es un delantero en mi opinion. ¿Sabes cual es el jugador español al que más se asemeja?
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

Keita ha sido un pedazo de fichaje. Sí señor. Yo le recuerdo en el Lens y era eso: un buen jugador. Su crecimiento, al lado de esos jugones que tenéis, ha sido sideral.


@ ufo

¿A quién, Ufo?
Mo ha dicho que…
Pues como ya te dije anímicamente no veo al equipo capaz de ganar los 7 partidos, mañana lo empezaremos a ver con un Almería difícil, ya vimos lo que le ocurrió al Barca.
Leo que estáis discutiendo si Canales debería venir ya la temporada que viene o permanecer cedido, por muy joven que sea para qué esperar, no creo que vaya a crecer más en el Racing y si es tan bueno como se cree que empiece a demostrarlo, ahí tienes a Raúl con 17 o sin ir más lejos a Messi.
UFO ha dicho que…
Andres

A Silva
Andrés Romero ha dicho que…
@ mo

1. ¿Ignoras que Raúles y Messis no salen todos los días?

2. ¿Ignoras que la presión el el R. Madrid puede ser muy difícilmente soportable para un chico tan joven?

En cuanto a lo que dices del R. Madrid (que no ganará los partidos que le restan), permíteme decirme que este Madrid, si no enfrenta a rivales enjundiosos, gana y bien. Y rivales enjundiosos de aquí al final no se va a encontrar ninguno.


@ ufo

¿En qué?
Unknown ha dicho que…
Andres

El público del Bernabeu tiene la cosa metida en la cabeza que no tiene que ayudar a los jugadores que son la rehostia y que como mucho dan de margen 4 partidos, a partir de entonces se les critica y luego se les machaca.

Eso para un jugador muy joven puede ser la tumba. ¿Se tendrá la paciencia con Canales si llega el próximo año? me gustaría pensar que si pero no lo sé, ese es el miedo que tengo si no va cedido.

UFO

Estoy de acuerdo que no es un delantero como mucho un mediapunta ya si se parece a Siiva pues no lo sé.
Javier ha dicho que…
Me entrometo en este ameno debate para aportar mi granito de arena. Yo también creo que Canales tiene que jugar ya en el Madrid el año que viene. Cuanto antes sepamos si vale para el Madrid, mejor. Que esto de las cesiones son gilipolleces de ahora para que los directores deportivos justifiquen sus abultados sueldos. Y si no, echemos un vistazo atrás, a los que dan nombre a este blog. El único que se fue cedido precisamente fue el que no triunfó en el Madrid. También es que los niños, y sobre todo los padres de los niños, quieren jugar en primera división al precio que sea para conseguir contratos que les resuelvan la vida (más a los padres que a los propios hijos) Los códigos del fútbol son claros: a chupar banquillo y cuando tengas la oportunidad demostrar lo que vales. Así fue siempre en el Madrid. Y así lo ha instaurado Guardiola y mirad lo bien que les va. Y me jode tener que decirlo una vez más.
UFO ha dicho que…
Andres

Canales juega en la posición de Silva, entrelíneas. Los dos son jugadores ágiles, piensan y ejecutan rápido. Son asociativos y se compenetran bien con sus compañeros. No se si Sergio llegara al nivel del canario, le superará o se quedará por el camino. El tiempo nos lo dirá.
Andrés Romero ha dicho que…
@ jorge

Qué gran verdad: el aficionado del Madrid machaca por norma.


@ javier

Quizá tengas razón y la cesión de Canales no sea una buena idea. Yo soy ambiguo en este tema.


@ ufo


Tienen similitudes ambos. Pero aún es pronto para una posible comparación.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero:

y porq precio cres tu que se va a traer un 4to delantero de garantias?... di tu Dzeko o todos los que suenan siempre en verano no creo que vengan por 5 millones.

Esta bien que Negredo no a rendido, como todos pensamos luego de su paso por Almeria, pero creo que el tiene una ventaja sobre todos los que puedan llegar, ya conoe el futbol español, tanto de segunda, como en equipo pequeño y ahora en un grande como el sevilla, ya se inicio en champions y conoce lo que es y significa el Real Madrid, este plus no creo que lo tengan muchos otros, esta no es una defensa a Negredo, pero hay que ver las cosas como son... y no que nos traigan otro Benzema (con su rendimiento hasta ahora, sin su famosa proyeccion).

O tu Andres, dame un nombre que se adapte a nuestras urgencias (porq ahora son eso, urgencias) y se aguante, como minimo, la mitad de la temporada en la banca.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Te doy un nombre: Joseba Llorente, del Villarreal. ¿Qué te parece?

Entradas populares