El despido de un caballero



 Los que hemos visto en persona a Manuel Pellegrini bien podríamos haberlo confundido con un galán de los que se ganan el condumio en la pequeña pantalla. A su físico estilizado no le sobra un gramo de grasa; sus cabellos canos se presentan al exterior primorosamente peinados, mientras el brillo de sus ojos azules contrasta con las acusadas e interesantes ojeras de su rostro. El Ingeniero es de esos guapetones a quienes el foco les guiña el ojo desde cualquier perspectiva.

Culto e inteligente, da la impresión de ser un conversador avezado, incapaz de ser inmune a las fábulas de Esopo o al verso inmortal de Dante Alighieri. El chileno ha demostrado ser un señor: ante las onerosas preguntas nunca mostró una disposición virulenta; siempre dio la cara por sus números y nunca se movió a tientas en la oscuridad de las campañas extemporáneas.

Ayer se confirmó su despido, que es el despido de un caballero. Lo suyo con el R. Madrid no ha podido ser. No le han salvado ni las encuestas, tan capitales para Florentino, que le eran favorables. Florentino no está por la labor de pagar peajes que desemboquen en la consolidación de un estilo. Es más: considera un riesgo apostar por él. Habrá que desearle lo mejor porque se lo merece. De todos modos, en su cese me cuesta usar la palabra injusticia. No es la apropiada. ¿O sí?

Foto: AP

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Demente

No voy a decir que fue injusto lo que paso con Pellegrini pero tampoco dire que fue lo mas apropiado... El chileno demostro ser un profesional integro y poseer una gran calidad humana aunque no tiene el curriculum de Mou se puede decir que es un buen entrenador quizas no para este madrid con tan ambicioso proyecto pero he de decir que deja un mal sabor de boca....

Complemento tu entrada con este articulo del diario el pais donde citan declarasiones del Chileno que me parecen muy ciertas.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/entrenador/Madrid/tiene/voz/elpepudep/20100527elpepudep_1/Tes

Sin mas que agregar solo desearle suerte al ingeniero donde vaya...Y que ojala Florentino y compañia sean distintos con Mou...
Esteban Fajardo ha dicho que…
Terrible.

Es un gran entrenador y para decirte la verdad no veo la necesidad de Mou. Su gran pero fue competir con este Barcelona de época.

Ojalá "The Special One" nos traiga triunfos...igual no es una solución de largo plazo como ha demostrado en todos los equipos que ha dirigido...unos dos o tres años máximo...si triunfa!

Saludos,
cortez85 ha dicho que…
grande pellegrini!! Tendremos ke verte ganar titulos en otro lado para darnos cuentas de lo ke grande ke eres como siempre...

Primero fue Del Bosque... Ahora Pellegrini... Florentino dimite, tu rueda de prensa ha sido vomitiva... Eres un falso. Gracias por todo pellegrini, eres admirable, un verdadero crack
JuanCa ha dicho que…
Yo, en este momento estoy confundido, creo plenamente en las palabras de Tio Floren: "El Madrid apuesta por la estabilidad, pero la estabilidad pasa por ganar títulos y ser líderes en el mundo, no por mantener al entrenador."....

Pero escuchando las decalraciones de Pellegrini en la SER, pues dice tantas verdades que, al final apuntan a 2 personas Valdano y Florentino... y quien de estas 2 personas tiene en realidad la culpa?, porq las declaraciones donde dice que: "No es el fracaso de Pellegrini, es el fracaso de un proyecto"... pues quien comanda el proyecto se valla tambien, el fracaso se los debe llevar a todos.
piterino ha dicho que…
Yo voy más allá de la justicia o no de su despido, y de su talante más o menos caballeroso: Florentino me ha decepcionado. Pero mucho. Y, además, todos los indicios apuntan ahora a que esa campaña brutal de desprestigio de ciertos medios contra el chileno tenía su origen y era auspiciada desde muy muy arriba en el propio club ...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Todo el mundo aquí sabe lo que opino, pero lo voy a repetir: error histórico. His-tó-ri-co. Ni más ni menos.



@JuanCa dijo:

"Pero aun asi esta frase de tio Floren resume lo que pienso "El Madrid apuesta por la estabilidad, pero la estabilidad pasa por ganar títulos y ser líderes en el mundo, no por mantener al entrenador."..."


Y así llevamos como llevamos 20 años, claro. Que nada, insisto: vía libre al barsa para ser el mejor club del siglo XXI. Que lo disfruten.


Saludos.
Juanjo ha dicho que…
Quizás sea de los pocos entrenadores con los que puedas mantener una conversación amena sobre casi todo. El Ingeniero merecía una oportunidad, más aún cuando escuché a Florentino decir en Cuatro que no ganar nada el primer año no era un fracaso. Estaba claro: mentía.
Unknown ha dicho que…
Se ha sido del todo injusto y sobre todo muy cruel con él desde muchos sitios, daba pena ver un partido o escucharlo por la radio y que hubiese mínimo un comentarista con un único objetivo que era criticarle por cualquier fallo que hiciese un futbolista pero nunca por una buena acción y si está se producía era en el fondo un error de él.

Se ha perdido no solo la ocasión de demostrar que se iba en serio con lo de que se quería un proyecto sino la oportunidad de demostrar que la directiva tiene un criterio propio y personalidad al dejarse llevar por los designios de la prensa.
Andrés Romero ha dicho que…
@ demente

Me comentaron ayer que Pellegrini tuvo la mala suerte de encontrarse en el camino con el Barcelona actual. Que con otro Barcelona bueno pero no tanto, su suerte hubiese sido distinta. Gracias por el enlace de El País, amigo.

Dicen que Pelle entrenará al combinado de su país: Chile. ¿Crees que lo hará bien allí?



@ esteban fajardo

Muy de acuerdo con lo de su mala suerte por tener que vérselas con este Barcelona de época. Pero lo de Europa fue inexplicable y le dejó muy tocado. El tiempo dirá si había o no necesidad de Mou.


@ cortez85

La injusticia que se cometió con Del Bosque no me parece, ni por asomo, equiparable con el despido de Pellegrini.


@ juanca

Yo creo que esas palabras de Florentino sobraban. No fueron apropiadas: porque, la estabilidad y los títulos, llegan, casi siempre, si mantienes al entrenador.

¿Qué dijo exactamente Pellegrini en la Ser?


@ piterino

Me extraña eso Pedro. No creo que Floren auspiciara campañas contra el chileno. Es muy temido, con razón, Floren en las bambalinas, pero no lo creo. El triunfo de Pelle, de haberse producido, era el suyo propio.


@ hugo mac

Eso lo dirá el tiempo. Ahora mismo es algo ignoto. Mou puede hacer un Madrid de ensueño y hacer que cambie usted de opinión. Es pronto para hacer un veredicto de ese calibre, mi señor mac.


@ juanjo

Por supuesto que mentía. Pero el problema lo tuvo quien le creyera. Sí: a Pelle se le podría haber dado otra oportunidad.

¿Qué te pareció ayer la puesta en escena de Floren?


@ jorge

Es cierto: da la impresión de que se ha perdido una oportunidad histórica, para haber cambiado el rumbo.

Ahora bien: ¿qué dirás tú si el año que viene al Madrid arrasa con Mou?
UFO ha dicho que…
Andres

Hace unos días di mi opinión que no difiere de la tuya. Aunque estuviera a favor de la continuidad de Pellegrini, tampoco me parece una injusticia tremenda su cese. Creo que dándole los mimbres que necesitaba, habría logrado un buen equipo. Ahora nunca lo sabremos.

En liga sí nos hemos encontrado con este Barcelona histórico pero en Champions nos eliminó un Lyon que no debería habernos superado con tanta claridad.

En el caso de Del Bosque si que me pareció rusticada su “no renovación” que no fue un cese.
piterino ha dicho que…
@Andrés

Lo que declara anoche Pellegrini a mí me lo confirma, vistos además los indicios previos. Si no, ¿cómo te explicas tú que el diario Marca, ya en octubre, pida la cabeza de Pellegrini? Y no sólo eso, sino que inicia una campaña de desprestigio y de crítica constante (incluso tergiversando palabras y respuestas en portadas varias), con editoriales y columnistas, todos a una. Por cierto, una campaña tan orquestada, chabacana y burda que la afición reacciona apoyando al técnico, pese a no ganar nada y llevarse duros golpes deportivos.

Sabiendo como sabemos la condición de "altavoz oficial" que tiene ahora Unidad Editorial, desde el escándalo de Calderón, ¿cómo se explica todo esto? Y ojo, que el propio Valdano ha dicho que esto "no es el fracaso de Pellegrini; es el fracaso de UN PROYECTO".
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Como dije a Jorge, haría que haber dado un paso al frente y aguantar a Pelle. ¿Para ti se fue justo con Del Bosque después de ganar todo lo que ganó?


@ piterino

Evidentemente Florentino le debe favores a Inda; y evidentemente Inda ha ido a por Pellegrini porque sabe que Mou es un filón económico y lo quiere en el Madrid. Ambas cosas las sé de buena fuente. Esto es lo que yo sé. De que Floren sea el que haya promovido las campañas, no sé nada Pedro. Pero si tú con lo inteligente que eres lo deduces, puede que sea verdad. A mí no me consta ese cruel extremo.

También pienso que el odio que despierta Inda ha jugado a favor de un Pellegrini que para mí no ha aprobado en este curso.

¿Para ti lo de Pellegrini es una injusticia equiparable a la que se cometió con Del Bosque o Fabio Capello? (Me interesa tu respuesta).
Joan ha dicho que…
Día completito el de ayer, tras escuchar a FP, Valdano y Pellegrini y visionar los tres angulos de la jugada, queda la instantánea, de que Valdano expone, con sensatez, lo ocurrido, Pellegrini como ha ocurrido y Florentino porque ha ocurrido.

La verdad es que escuchando al chileno queda en el aire la sensación de que no ha podido disfrutar plenamente de la oportunidad de ejercer plenamente su cometido.
Escuchando a Florentino creo que se destapa su ideario con claridad.
Y Valdano es posible que este ofreciéndose como próximo cordero a sacrificar en caso de venir mal dadas.
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

¿Para ti lo de Pellegrini es una injusticia equiparable a la que se cometió con Del Bosque o Fabio Capello?

Jorge Valdano no pinta nada en el club con la llegada de Mou. Debería marcharse. Floren ve el fichaje de Mou como la posibilidad de poder contar con uno de los mejores, sino el mejor. No es un planteamiento tan descabellado.
Joan ha dicho que…
@Andres

Quizás sea diferente por que los tiempos también lo son, en la primera etapa de Florentino se le puede escudar en la construcción de un proyecto y la búsqueda de su identidad.

Pues mira tu que yo con vuestro DP no comulgo, pero ha sido desde la dirección el que ha puesto los puntos sobre la is.
Ahora seguro que su papel cambia drásticamente.

Tu que opinas del concepto de estabilidad de Florentino.
Unknown ha dicho que…
Andres

Pero es que nadie te da la seguridad de que se gane algo en el fútbol por mucho que nos estén vendiendo la seguridad de contar con títulos ya en la siguiente temporada.

Por otro lado en el caso de Mourinho el año pasado no arraso y el siguiente tampoco ya que para algo están los rivales.

Lo mas probable y lo lógico es que el próximo año estemos con la misma historia pero con la cosa de que cesar a Mourinho va a salir mucho mas caro que está vez.
Juanjo ha dicho que…
Pues no lo ví, ni escuché. He leído por encima eso de que la estabilidad se consigue por los títulos. Sólo espero que aplique el mismo rasero con Mou si éste se queda en blanco.

¿Sería lo justo, no?
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

Opino que la estabilidad que dice Florentino es arriesgada. No todo vale. El entrenador es una pieza importante.

Eso sí: ganar es muy importante. ¿O no Joan?


@ jorge

Yo pienso que se debe dar tiempo al tiempo.

Mira el tiempo dio la razón en

a: prescindir de Antic cuando iba líder en la temp. 91-92 se vio que fue un error.

b: prescindir de Del Bosque tras ganar la Liga 2002-03 se vio que fue un error.

c: prescindir de Capello tras ganar la Liga 2006-07 para mí fue otro error.

¿Tú equiparas ya, Jorge, sin dar tiempo al tiempo para que hable, los despdidos de Pelle con estas sinrazones?


@ juanjo

Por supuesto: sería lo justo. Floren no tendrá excusas para no mantener a Mou si considera que es el mejor del mundo.

¿No piensas que las llamas llegarán al despacho de Floren si lo de Mou no sale bien?
Unknown ha dicho que…
Andres

Lo que estoy diciendo es que antes de firmar no se pueden pedir los títulos ya que nadie te los consigue se llame como se llame y que sobre todo se necesita tiempo para conseguirlos.

Por lo que si el próximo año no se ganan esos títulos ya que los rivales existen y no se pueden decir que sean de un nivel inferior, ya haya que cambiar otra vez de entrenador y vender y comprar medio equipo.

La probabilidad de que se arrase es inferior a la de que que sea un año normal.
Juanjo ha dicho que…
Lo raro es que no hayan llegado ya. Pero bueno, supongo que el esfuerzo que hizo por traer lo mejor de lo mejor le da una tregua. Pero sí: si Mou "fracasa", Floren puede tenerlo muy jodido. Aunque yo creo que el madridismo piensa que es el mejor presidente que puede tener, más que nada por como maneja la calculadora.

¿No lo crees así?
Joan ha dicho que…
@Andres

Por supuesto ganar es importante, pero si antepones la victoria a todo lo demás, y esta se te niega, que te queda, poca cosa.
De la "otra manera", cuando menos te queda haber disfrutado del viaje, siempre que este haya sido interesante.

No crees que la comparación que hace Florentino con el RM de Santiago Bernabeu, es algo desfasado, no vivimos otros tiempos y aquello quizás no sea aplicable ahora.
UFO ha dicho que…
Andres

Del Bosque estuvo 3 años y medio como entrenador y agotó un ciclo por eso no es comparable. Al final dio síntomas de agotamiento de ideas y de que el vestuario estaba totalmente descontrolado y en manos de Fernando Hierro.

Respecto a Valdano, a mi no me gusta, pero no veo por que tiene que salir, es el director general, el director deportivo es Pardeza.
deco ha dicho que…
Andres

din don din don .... XOSE MOURINHO ULTIMA ESTACION.

Gran entrenador, muy grande, lo unico que me chirria de este hombre es como encaja en el proceso de evangelizacion global de florentino, por que este de capellan tiene poco, sus numeros son tan importantes como el numero de enemigos que deja por donde pasa, veremos como encaja en nuestro pais, historicos pueden ser su cruce de declaraciones con un tio como Del nido.

Joan

si el año pasado nos dieron hostias por doquier, imaginate este año lo que nos espera, este año solo les vale ganar o ganar y florentino hará lo que tenga que hacer ... lo de Quini puede ser una broma ... XDDDDDD
A. Barrios ha dicho que…
enorme Mou. Acaba de llegar y ya dice que para él da igual que Guti cambie ahora de opinión. que para él ya está fuera. enorme donde los haya.
Andrés Romero ha dicho que…
@ jorge

Nadie garantiza títulos, pero Mou te ofrece competitividad. A mí el cambio en sí no me parece malo.

Si Floren no aguanta a Mou, entonces ya no tendrá excusa.

Pero Mou es un fenómeno y si Floren piensa que puede ser bueno para el Madrid, está en su derecho de correr el riesgo.

¿Tú piensas que los equipos de Mou juegan mal al fútbol?


@ juanjo

Florentino no es un ser superior, pero sí es un hombre brillante. No es justo que la gente le critique por el año en blanco: puso lo mejor al servicio de Pelle.

¿Puede Floren meter los goles, Juanjo?

Hoy por hoy, la verdad: no se alguien que pueda gestionar mejor el R. Madrid, lo cual es triste, lo reconozco.


@ joan

No, no es aplicable el Madrid de aquellos tiempos con el de ahora. Pero lo cierto que tanto en aquella época como en esta estábamos y estamos obligados a ganar.

¿Crees que a Mou cuando dice que su Madrid jugará bien?


@ ufo

Valdano

Vamos a ver pucelano: ¿por qué se fichó a Pellegrini? ¿Quién sino Valdano fue su valedor?

Del Bosque

Florentino anunció su continuidad tras eliminar al ManU. ¿Cuáles fueron esos síntomas de agotamiento, según tú?


@ deco

¿Crees que a Mou cuando dice que su Madrid jugará bien?

Yo no sé cuántos enemigos deja por donde pasa. Sólo sé que los suplentes que Mou no juegan hablan de él maravillas, no digamos los titulares. ¿Te parece esto algo baladí?


@ A. Barrios

¿Has leído la entrevista de Mou en As?
deco ha dicho que…
Joan

Mira mas gente que piensa como nosotros.... XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=VDHsJwwxMGA

http://www.youtube.com/watch?v=A-kGV6NhVAA
UFO ha dicho que…
Andres

Las funciones de un Dtor Gral no tienen nada que ver con un Dtor. Tecnico.

Del Bosque

Manejó una de las mayores concentraciones de talento que se haya visto jamás sin notarse en ningún momento mano de entrenador, sólo talento de jugadores.
Incapaz de modificar los partidos (eso es una constante en su carrera)
Entrenador vendido a las figuras y preocupado por quedar bien con el presidente.
Cambios más “políticos” que futbolísticos.
Nula autoridad sobre la plantilla. El vestuario en manos de los jugadores.
Su dirección de la semifinal contra la Juventus fue un despropósito.
¿Sigo?
Unknown ha dicho que…
Andres

El que tiene que tomar las decisiones el Florentino ya que para eso está lo que me parece mal es que no se a enterado que esto no es una empresa normal donde contratando a tal o cual trabajador se obtienen mejores o peores resultados en esto intervienen muchísimos factores y como comente el otro día los nervios por lograr el éxito en donde se le niega y eso le va a llevar a cometer errores.

No me parece malo el fútbol que promueve Mourinho.

Por otro lado no me parece que cree enemigos por donde pasa fijo que las aficiones en donde ha estado estén encantadas con lo que ha hecho otra cosa son las rivales pero eso no tiene porque ser un problemas
deco ha dicho que…
Andres

sí, creo que si, con los jugadores apropiados jugar bien es sencillo.

Su vestuario es lo unico que queda en pie tras el paso de Mou ... espero que este año metais por aqui la misma caña a Mou que la que le habeis metido a guardiola por decir la palabra arbitro.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Andrés, pongo la mano en el fuego porque Mou hace un Madrid no sé si de ensueño, pero sí acojonante. Pero es que pongo la mano en el fuego.

Pero me da igual, no cambiaré de opinión, hermano. No sé cuántas veces lo he dicho ya: el portugués es tierra quemada, a ver si con el famoso refrán me entiendes de una vez: Pan -muchísimo- para hoy... pero no menos hambre para mañana.

El club es un auténtico CIRCO desde hace más de 20 años... ¿y
seguimos hablando verano tras verano de chorradas (éso es lo que son al lado de la total pérdida de identidad de la institución: CHORRADAS) como fichajes, entrenadores e incluso ganar tal o cual título -sí: algo totalmente secundario comparado con la gravedad de lo que está pasando-?. ¡Por favor!.

Los árboles no os dejan ver el bosque, que decía el otro.

Saludos.


PD: es que estoy tan cansado de ser el esperpento futbolístico mundial año tras año durante el período estival, que tengo la ilusión bajo mínimos. Pero bajo mínimos, no me apetece ni saber ni leer nada que lleve "Real Madrid" adscrito. Ni fichajes ni bajas ni Mourinho (¡¡¡ni Mourinho!!!) ni ostias. Paso de todo. Que hagan lo que les dé la gana, total no soy socio, sólo simpatizante. Me la pela.
piterino ha dicho que…
Tu pregunta tiene trampa, Andrés, porque me comparas su salida con la de dos entrenadores que venían de ganar la Liga y lo haces además en términos de justicia, que son tan relativos como poco útiles a estos efectos.

Es que además yo en ningún momento he dicho que sea injusto que despidan a Pellegrini. Sólo digo que revela varias cosas, y ninguna de ellas positiva. Ni Florentino ha vuelto con la idea que vendió, ni se plantea "plantar una semilla" de proyecto y estructura a medio y largo plazo, y ni siquiera está mostrando mesura o austeridad en su gestión económica (el cambio de entrenador, entre finiquitos, sueldos y compensaciones, puede rondar los 20 millones ...).

Siguiendo con la lógica de las preguntas con trampa, Mourinho parece que firma por cuatro años. Si el año que viene el Madrid tampoco gana nada (lo cual es posible), ¿pasará la "estabilidad" por despedir a Mourinho, con tres temporadas de contrato más por delante? ¿Será injusto?

Un saludo.
sanxeski ha dicho que…
Ganar como único argumento me parece triste para un club como el Real Madrid.
Los títulos, la victoria, no tiene por qué dar estabilidad.
Joder, que el Madrid de Lorenzo Sanz gana varias Ligas y 2 Copas de Europa y es de todo menos un club estable.

Que el Real Madrid no puede condicionar su futuro a que la pelotita entre, porque hay veces que no le da la gana, y entonces no te queda nada.

Algunos me diréis ahora que no pasa nada, que es un simple cambio de entrenador y no pasa nada.
Pero no, es mucho más que eso.

Es fiarlo todo a la victoria y al dinero, y si algún día alguna de las dos falla no queda nada.

Pero bah, no pasa nada.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

estas son las fraces del larguero que mas me soprendieron, en donde tiene toda al razon, sobretodo el tema de Robben y sneijder donde no hay pierde.

"no hablo con Florentino desde el mes de agosto."

"Mientras que no se le dé la autoridad exterior o interior, el Madrid tendrá problemas. Ya lo dijo Vicente del Bosque y lo comparto plenamente"

"El estimó así la salida (de Robben y Sneijder), y creo que se equivoca. Por suerte, la gente ha apoyado mucho al Real Madrid y a Manuel Pellegrini"

"Eché de menos que el técnico tuviera una voz importante para saber qué necesita un equipo. Ahí se me consideró poco"

Pellegrini, cual su mayor "frustración" en esta etapa fue "no haber superado los octavos de final" de la Liga de Campeones.

Ahora, a todos los que reniegan... no sno puede entrar la estabilida con Mourinho?... porq el ingeniero si, gran persona y ser humano pero como D.T.. poco y quedo demostrado y mejro D.T (ojo! D.T) es Mourinho... no nos puede entrar lo de la estabilidad con este tio?
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

¿Entonces a Pellegrini quien le fichó? ¿Pardeza? ¿No fue criterio de Valdano esa elección?

Del Bosque

Ufo, en serio: se ha tejido un entramado de leyendas en el que Del Bosque tenía un equipazo y tampoco creo que fuese así. ¿Era Figo el Figo del Barcelona? ¿Era Zidane el Zidane de la Juve? ¿Estaba ya Hierro para muchos trotes? ¿Flavio Conseisao era un suplente garante?

Dices que no contralaba la caseta, pero da la casualidad que ningún entrenador consiguió implicar más a Ronaldo para la causa.

Dices que perdió las semis con la Juve. No: el rival también juega y ese rival era nada más y nada menos que Lippi. Lippi le ganó la partida, pero en la ronda anterior él, Del Bosque, se la ganó a Ferguson pero eso nunca lo decís.


@ jorge

Florentino debe haber calculado los pros y los contras de esta decisión. Ahora le toca hablar al tiempo. Sólo te digo que si había que cambiar por alguien a Pelle, mejor que Mou, nadie.

¿No es tremendo que los suplentes de Mou hablen de él maravillas?


@ deco

Aquí criticaremos a Mou y a quien haga falta. Pero a ti con Pep y los árbitros te ha faltado autocrítica.

¿Tiene el Madrid jugadores para que Mou pueda lograr que el Madrid juegue bien, según tu criterio?

A todo esto, tu amigo Del Bosque probará con un doble pivote...


@ hugo mac

Hay que seguir remando SEÑOR MAC. No podemos abandonar ahora. Yo entiendo su frustración, pero debemos estar al lado del equipo ahora, no desconectarnos. Ahora no.


@ piterino

Yo, al menos, te digo que lo Del Bosque en su día me pareció injusto, y lo de Capello ídem. En cambio, lo de Pellegrini no.

Yo, la verdad amigo, no te quito la razón en tus argumentos, pero si Floren cree que Mou es de lo mejor del mundo y que es una oportunidad única para nuestro banquillo, hace bien.

Comentas que qué pasará si Mou no gana. Y puede pasar lo siguiente: que las llamas lleguen al despacho de Floren. ¿No crees que él ha calibrado esto?, yo creo que sí.


@ sanxeski

¿Te parece este Madrid comparable al de Lorenzo Sanz?

Yo creo que nos falta algo de autocrítica a muchos. Vamos a ver: ¿cuando el R. Madrid ganó la Liga y se prescindió de Capello, tu resignasión era análoga a la actual?

Yo clamé contra lo que para mí fue una injusticia: el despido del italiano. Pero se dijo que el espectáculo no era el idóneo. Y muchos, creo que tú también, no criticasteis aquella decisión. ¿Qué ha cambiado ahora, Alejandro? ¿Por qué en el año 2007 la estabilidad no era importante?


@ juanca

Gracias por las frases Juanca. Tú siempre tan solícito. Gracias.

Sí: puede ser Mou el que nos dé la estabilidad. Claro que sí. Pero eso, que nos la dé. Otro bandazo de Floren yo no lo perdonaría.

¿Has leído la entrevista de Mou en As?
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

si, tambien la lei, de esa entrevista me soprendio que necesitaba fichajes Defensivos... donde yo creo que estamos mejor, ademas sijo que este Madrid iba a atacar.

y aplaudo la analogia que haces con Capello, en donde yo si estube en desacuerdo total, porq el equipo gano una Liga increible.... porq no inicamos esto de la estabilidad allí?... con tecnicos capaces, que demuestren en el campo lo que valen, no como personas (que es importante tambien)... que nos entre ,ojala, a todos lo de la estabilidad con Mou y con el que venga. Yo no era partidario de la estabilidad con el ingeniero.
UFO ha dicho que…
Andres

Todavía me estoy frotando los ojos, ¿qué ese equipo no era para tanto? Ni siquiera el FCB actual tiene tanta acumulación de talento como tenía ese equipo. Pero el Barcelona ahora tiene entrenador, y de los buenos, cosa que el Real Madrid no tenía.

Estamos hablando de un equipo que en su 11 titular contaba con Hierro, Roberto Carlos, Zidane, Figo, Raúl y Ronaldo. Casi nada

Ronaldo hacía lo que le daba la gana como ha hecho siempre. No le recrimino la derrota contra la Juve sino su absoluta ineficacia como técnico, su impasividad en el banquillo viendo como el rival nos superaba.
deco ha dicho que…
Andres

os estaré esperando.

Es que lo de los arbitros este año clamaba al cielo amic Andres, miedo me da el año que viene, PANICO.

Es que no se lo que busca Mou, no te puedo decir, de momento teneis a Cristiano.

Del Bosque, es lo que hay, un doble pivote para jugar contra arabia saudi ... pabernos matao, este tio es un mediocre.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

En defensa no estamos mal, pero todo depende del pensamiento de MOU con Sergio Ramos, al que ve mejor de central. Si el de Camas va a jugar de central, hace falta potenciar ambos laterales.

El problema que tenemos en España es que damos demasiada importancia al tikitaka. A mí no me disgusta, pero tampoco le vendería mi alma al Diablo por él. Lo importante es ganar y, si se juega bien, mejor.

Lo curioso, es que salvo España y el Barcelona nadie juega al tikitaka. Hasta el ManU quiere llegar rápido.

Hoy en día, salvo Guardiola, los grandes de la pizarra no quieren elaboración sino llegar rápido. Pero la prensa no lo entiende.

¿Qué te pareció a ti el Madrid de Schuster?


@ ufo

A mí este Barcelona con Piqué, Xavi, Iniesta, Alves, Messi y los africanos me parece superior a aquel Madrid en el que la mayoría de galácticos (fichados tarde) encaraban indubitablemente el crepúsculo.

No digo que Del Bosque entrenara a un equipito, digo que no era tanto como se dice. Pero es que además, pucelano, ¿en la 8ª la acumulación de talento también era desbordante, Iván Campo, Geremi etc.?


@ deco

Tenemos a Cristiano, a Kaká, a Benzema, a Higuaín, a Mahamadou Diarra o a Xabi Alonso. Tenemos, en definitiva, mimbres sobrados para que Mou trabaje y trabaje bien.

Yo no he visto que al Barcelona le hayan perjudicado tanto. De corazón te lo digo. ¿Por qué temes tanto al año que viene? ¿En qué se basa tu temor?
sanxeski ha dicho que…
@ Andrés

No me parece comparable, claro que no, lo de ahora es mucho peor, xD

Ya en serio, no me parece comparable. Lo único que yo quería señalar que la victoria, que ganar, no es nunca un camino para la estabilidad, sino al revés, la estabilidad es el camino a la victoria.

Sobre Capello, tienes buena memoria, yo fui uno de los que dijo que Capello estaba bien cesado.
Y tal vez ahí falló el Madrid, lo que pasa es que en aquel momento creí que lo mejor que le podía pasar al equipo es que la sombra de Capello dejará paso a un técnico con ganas e ilusión.
Fabio ya estaba con pocas ganas de entrenar día a día.

Ayer me hubiera gustado preguntarle a Florentino que si lo importante es ganar por qué hecho a Del Bosque.
Decisión que yo comparto y compartiré siempre, pero no es coherente con el discurso que Florentino nos quiso colar ayer.

Os hago una pregunta que le he hecho esta mañana a un compañero del curro: ¿si lo MÁS importante es ganar por qué firmas a los técnicos más de un año de contrato?

P.D.: Opino como Deco, Del Bosque es un mediocre. Desde que llegó está intentando volver a un doble pivote que no pega con esta selección, pero es lo que tenemos, este hombre no se sale de lo que conoce.
Unknown ha dicho que…
Andres

Es lo que se supone que ha calculado los pros y los contras de esa decisión sino sería un inconsciente.

Si es algo que siempre ha conseguido hacer crear muy buen grupo y manejar muy bien a los jugadores.

En cuanto a Del Bosque

Tubo grandes aciertos tácticos como lo de hacer un equipo asimétrico que provocaba así problemas a los rivales y que le daba igual si tenía que usar tres centrales en un partido con tal de ganarlo, además de manejar muy bien el banquillo no hay que olvidar como empezó.

También es cierto que el apartado físico no lo manejaba muy bien y la disciplina no era lo suyo.

Si no recuerdo mal en esa eliminatoria frente a la Juve fue decisiva la baja de Makelele como se vio perfectamente el siguiente año.
deco ha dicho que…
Andres

piano piano andres, primero vamos a ver que quiere mou, que asi empezasteis el año pasado y luego nasti de plasti.

Pues yo creo que si, las 5 tarjetas por protestar a Xavi son un buen indicativo, de como terminaban los jugadores los partidos el año pasado, desquiciados.
UFO ha dicho que…
Andres

Hierro , Roberto Carlos, REDONDO, Raul, Savio, Anelka (fundamental en semifinales)
Andrés Romero ha dicho que…
@ sanxeski

Sí: la estabilidad es el camino para la victoria, pero si Floren cree que con Mou ambas cosas son más fáciles de conseguir, pues ya está. Eso sí: como no deje trabajar a Mou le atizaré, a Floren digo.

Te admito que el Capello 2006-07 no era el 1996-97, pero decir que no tenía ganas de entrenar clama al cielo Alejandro. Cambiar a uno de los mejores entrenadores de la historia, el italiano, por un aprendiz de cantamañanas como Schuster fue un error tremendo. Y todo por el tikitaka. Si es que para mear y no echar gota.

Sí, si a Del Bosque todos le hubiéseis echado, el problema es lo que vimos después: la nada, tres años más negros que las tinieblas.

Alejandro, si les ofreces sólo un año, los entrenadores no tragan, no firman.

¿Acaso La Roja ha jugado mal con Del Bosque, ya olvidaste el 0-2 en París, verbigracia?


@ jorge

Exacto: Mou es un gran creador de grupos humanos. Mentaliza al jugador de una manera que éste sale al campo a dejarse la vida por él. Es tremendo.

Totalmente de acuerdo en tus apuntes sobre Del Bosque. Físicamente el trabajo del equipo era muy mejorable, pero tuvo grandes aciertos tácticos al frente de aquel Madrid.

Ojo: no sólo no pudo contar con Makeiele en aquella semifinal contra la Juve. Tampoco con Ronaldo. ¿Tú no crees que Del Bosque debió continuar, al menos, un par de temporadas más?


@ deco

¿Tú sabes lo que Xavi decía a los colegiados? ¿No es muy aventurado por tu parte argüir que esas amonestaciones eran injustas?


@ ufo

Hierro no jugó en aquella Copa de Europa. Savio era un jugador sin físico. El resto eran grandes jugadores, pero también los tenía este año Pelle y mira. No es tan fácil.

¿Qué opinas de lo que DECO dice del Barcelona y de los árbitros?
deco ha dicho que…
Andres

si seguro que fueron justas, no lo dudo, lo injusto quizá fueron las sanciones que nos señalaron para que este tio se encienda así, no es el de Tarrasa un jugador excesivamente caliente.
Anónimo ha dicho que…
Joan dice:
@Andres

Me preguntabas acerca de lo que podria hacer Mou en Madrid.

Pues mira que te digo, lo tiene todo a su favor para hacer lo que el quiera, un presidente vendido a su figura, con cuatro años de contrato por delante, una buena plantilla, con la inercia positiva dejada por Pellegrini, que con algunos retoques puede ser mucho mejor, viento a favor de la prensa por algun tiempo, puede que el suficiente para asentarse.

Yo hasta espero a un Mourinho mucho mas moderado, ya no deberia necesitar todo el teatro que le acompaña, ya ha llegado a un destino mas que apetecible, esta en un grande de verdad, ahora es cuando se deberia ver si de verdad el tambien lo es y en eso le espero centrado.

@deco
No se lo que pasara, si sigue la cantinela del Villarato, pues nada a aguantar que van ha hacer, porque si hablan encima, peor, a ver si Sport hace una ampliacion de capital y vende 400.000 ejemplares y contraatacan con el Mourinhato xDDDD

Estas al tanto del tema electoral, ya estan en las trincheras lanzando todo tipo de armas quimicas, biologicas, uuuuufff.

Ese Alonso con el Caballino Rampante, son buenos los anuncios.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Lo que paso con Schuster es que no lo vendieron como un "guardiola blanco", osea que por llegar a la final de la copa del Rey con el Geta, y por lo que mostro el equipo, podia hacer grandes cosas aca. Pero digamos que ese Madrid tuvo destellos.

Por lo que me expones del tiki-taka, debemos jugar al tika-taka para que guste el Madrid? ... muchos Madridistas no quieren parcerse al Barcelona, pero ellos juegan asi, entonces para guste el Madrid debemos parecernos al Barca, pero camuflando el toque? .... porq si es asi, prefiero que mi equipo no "guste" de esa forma.
Juanjo ha dicho que…
No, no los puede meter, pero eso nunca te exime de nada, y lo sabes (más aún si hablamos de clubes como Barça y Madrid).

A mí tampoco se me ocurre nadie mejor, y no es triste. ¿Es triste que suenen los fichajes rutilantes que suenan para tu equipo? Siempre es bueno tener un dirigente capaz de traer a lo mejor de lo mejor, aunque a veces crack+crack no sea = a victoria segura.
Anónimo ha dicho que…
Sr.Lenguado dice:
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5ih_yEOT3lqKUfbr5alq684l942Ow
Unknown ha dicho que…
Andres

Eso de saber manejar a un grupo es lo más difícil que hay ya que nacer con eso aunque hay técnicas que se aprenden, tampoco hay que olvidar lo bien que maneja la presión en momentos chungos y como la evita a los jugadores.

En cuanto a Del Bosque en su momento me pareció una gran cagada, si algo funciona no lo toques pero se creyeron que era muy fácil lo que hacía Del Bosque y que cualquiera lo podía hacer ya que pensaban que todo lo hacían los jugadores cuando no era así como se vio.

Del segundo partido yo recuerdo que el centro del campo del R. Madrid no existía o mejor dicho que el de la Juve hacía lo que quería y al R. Madrid le fue imposible hacer nada. Fue en esa época en la que las relaciones directiva-Makelele eran muy tensas ya que Makelele pedía un aumento de ficha que se correspondiese a su trabajo pero la directiva pensaba que era de la clase baja y que no debía cobrar mucho ya que usaba un modelo puramente empresarial no futbolistico.
sanxeski ha dicho que…
@ Andrés

Decir que Capello no tenía ganas de entrenar era una exageración, pero se ha entendido lo que quería decir.
No era el primer Capello que vimos, aquel sargento de hierro que hizo jugar muy bien y plantar cara a aquel Barça espectacular de Robson.

Luego llegó Schuster y a mí en su primera temporada me hizo disfrutar mucho en algunos partidos, pero sí que estoy contigo que a priori era una decisión arriesgada.
Luego tras la marcha de Robinho todo se echó a perder, Schuster sabía las carencias del Madrid e intentó que el club tapara esas carencias (Poulsen, Luis Fabiano...) pero no le hicieron caso y el Madrid perdió al mejor futbolista que tenía.

Por cierto, leyéndome me he dado cuenta que parece que estoy prediciendo la muerte del Madrid,
y tampoco es eso.
Simplemente es que me ha parecido que las cosas no se han hecho acorde a la categoría del Real Madrid institución.

Sobre Del Bosque, por supuesto que su selección ha jugado bien. Pero también recuerdo el partido contra Estados Unidos cuando saca del campo a Cesc cuando estaba siendo el mejor del partido.
A mí Vicente me parece mediocre. No digo malo, ni penoso, sino mediocre.

Yo estoy rezando para que no haga demasiados ''inventos'' durante el Mundial.
señorita eli ha dicho que…
MAICON,KOLAROV,SILVA,DI MARIA Y JAVI MARTINEZ

Y ESTA SERIA MI ALINEACION:

CASILLAS

MAICON RAMOS PEPE KOLAROV

XABI ALONSO JAVI MARTINEZ

SILVA RONALDO DI MARIA

BENZEMA

Y DE SUPLENTES: ADAN,ARBELOA,ALBIOL,GARAY,MARCELO,
LASS,KAKA,GRANERO, HIGUAIN
colombia-bogota ha dicho que…
Kaká en el banquillo, muy bien, 64 millones al banquillo.
señorita eli ha dicho que…
Los millones no ganan los partidos.
pragmático colombiano
colombia-bogota ha dicho que…
pragmático jejeje. muy bueno. ¿Dónde deja señorita?
es muy tarde para hablar de fútbol.
señorita eli ha dicho que…
providence- rhode island
Estoy en la Universidad Brown.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Se desquició Xavi cuando le pitaron aquel penal a favor en el Camp Nou? (Me interesa tu respuesta).


@ joan

Muy bueno tu aporte. Pero Mou no dejará el teatro a aparte: tiene que proteger a Cristiano...

¿Ves a Floren apostando por él ciegamente?


@ juanca

¿Ignoras que la quinta del buitre jugaba al tikitaka?

Schuster fue un capricho de Relaño y de Roncero.


@ juanjo

No me entendiste, amigo Juanjo. Por supuesto que Floren es un gran negociador y con él siempre estaremos llenos de lo mejor. Pero, ¿no es triste la poca competencia que tuvo en las pasadas elecciones? ¿Es sano democráticamente para un club que haya tan pocas alternativas?


@ sr. lenguado

Gracias por el enlace, amigo.


@ jorge

Sí señor: bravo Jorge. Se pensó que lo que hacía Del Bosque era muy fácil, pero con el tiempo se vio que no.

Makelele fue clave en aquel Madrid y en Turín la Juve hizo lo que quiso sin él en el centro del campo.

En cuanto el pasado modelo de Floren, ¿no crees que este Floren ya no es el mimso y que ahora sí valora la clase media?


@ sanxeski

Bueno, aquel Madrid de Capello de la 96-97 no es que plantara cara al Barcelona de Robson, es que le ganó la Liga. Diez años después no era el mismo, pero dudar de su capacidad y cambiarlo por Schuster fue para liarse a palos con más de uno. ¿En aquel despido piensas que sí estuvimos acorde institucionalmente?

Schuster era un engañabobos. ¿En cuántos partidos jugó bien su Madrid? ¿En 5? ¿En 6? ¿Para ese viaje hacían falta tantas alforjas?

Del Bosque es un tío válido y la Selección hará un gran Mundial. Estoy seguro.


@ colombia bogotá y @ señorita eli

Seguir con el debate, ya no es tarde... XDDDDDD...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@No te preocupes, Andrés, es sólo por un breve tiempo. Necesito hacerme sentir a mí mismo que desprecio la nefasta getión de Florentino. Un Florentino que desde aquí vaticino que volverá a salir humillado y por la puerta de atrás, como la primera vez. Y me alegraré, porque es lo que se merece.


Bueno, al tema, Romero dixit: "Cambiar a uno de los mejores entrenadores de la historia, el italiano, por un aprendiz de cantamañanas como Schuster fue un error tremendo. Y todo por el tikitaka. Si es que para mear y no echar gota."

-Capello 2006/2007: una liga ganada de milagro y sobre la bocina, con un ¿juego? que hacía sangrar los ojos.

-Schuster 2007/2008: una liga ganada con mano de hierro desde el principio hasta el final, con espectaculares goleadas (0-5 al villarreal, 1-5 al valencia, 7-0 al valladolid, 4-1 al barsa... ¿sigo?).

Pues menos mal que fue para mear y no echar gota, sí... XDDDDDD.

Y por cierto, no fue el caso de Figo ni de Ronaldo, pero al mejor Zidane SÍ se le vió en el Real Madrid. Y con diferencia, vamos.


@Joan: bueno, vosotros lleváis 2/3 años aguantando mierda de "nuestros" medios de comunicación; sin embargo para nosotros ya son décadas aguantando supermierda de los vuestros. Créeme que tenemos más experiencia en sentirnos indignados cuando nos critican y menosprecian sin razón. Créeme ;).

Lo que hay que oír... XD.


Saludos.
UFO ha dicho que…
HugoMac

Se dice que los "bromistas" no soportan que les gasten una broma. Pues eso.

Deco

Lo que critico a Guardiola no es que se meta con los árbitros, que allá él si lo hace, sino que sea un hipócrita. Que diga que el nunca habla de árbitros cuando le preguntan en una rueda de prensa en la que le ha favorecido una jugada polémica para luego cambiar el discurso cuando se siente perjudicado.
Joan ha dicho que…
@Andres

No lo crees tu así Andres, FP ha vendido su alma a Mou, con el perfil del portugués compras un pack que sobrepasa todo aquello que Florentino pide a los técnicos, en todos los sentidos.

Que Mou tiene que proteger al Cristiano, de que, ya se defiende muy bien, de pies y codos también esta muy bien dotado.

Es que me lo has dejado a huevo xDDD

@HugoMac

Nada que objetar, faltaría mas, yo solo pido tenerla mas grande, sin dobles sentidos xDDD
Andrés Romero ha dicho que…
@ señor mac

Me voy a tener que enfadar con usted, con el cariño que le profeso:

1. ¿Por qué no reclamó usted estabilidad cuando Capello ganó aquella Liga 06-07 frente a un Barcelona mejor, después de unas elecciones negras y tres años más negros aún? ¿Por qué ahora sí y hace tres años no?

2. El Madrid de Schuster jugó tan mal como el de Capello, salvo en el Camp Nou, en El Madrigal y en Mestalla. Y tenía mejores que jugadores que el italiano (Sneijder, Robben, Pepe...).

3. El tiempo pone a cada cual en su sitio: a Fabio al frente del combinado de los tres leones, al que ha cambiado la cara por cierto, y a Schuster de catamañanas en los medios. Es que la simple comparación de un tío que ha dirigido con éxito a los mejores (Van Basten, Papin, Weah, Desailly, Savicevic, Boban, Hierro, R. Carlos) con el engañabobos de Schuster me provoca espasmo.

Espero respuesta, huelga decirlo.


@ ufo

Por favor: échame un mano en mi defensa de Capello, pucelano.


@ joan

Jejejejejejejejejejeje... Hombre, ¿con los codos puede defenderse del ambiente cortante y de las aficiones rivales?

Será apasionante ver a Floren confiar ciegamente en un técnico. Siempre los consideró un mal necesario.
deco ha dicho que…
Andres

la pregunta no es esa amigo, la presgunta es si le sacaron amarilla a los del espanyol por protestar esa jugada.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Tú sabes si lo que los jugadores del Español le dijeron fue más grave de lo que Xavi dijo? ¿En eso basas que Relaño ha influido en los árbitros?

Arguméntamelo mejor. Tienes inteligencia suficiente para ello.
deco ha dicho que…
Andres

Ya te he explicado varias veces lo de los arbitrajes que hemos sufrido y no voy a volver otra vez sobre lo mismo, hace falta ver todos los partidos del fcb para ver los atropellos arbitrales que hemos sufrido esta temporada(y no hablo de penaltis en contra ni goles anulados)
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿No te has parado a pensar que, con la poca distancia que os ha separado de nosotros, con todos esos atropellos no hubierais podido ganar la Liga?
Joan ha dicho que…
@Andres

Pues nada, ya sabéis a partir de ahora a cantar fados, con el permiso del Sr. Moratti que se esta poniendo duro, al final tendréis que tirar de chequera.

El año que viene promete mucho, a ver si se estabilizan las cosas en nuestras respectivas casas y se ponen los nombres y apellidos de los concursantes definitivos.
deco ha dicho que…
Andres

No, lo que si te digo es que aun con esos atropellos la hemos conseguido ganar.

Parece qeu no está bien visto que un barcelonista se queje del arbitro o que diga que este miente. Paso palabra.
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

Entiendo a Moratti si no prometió nada a Mou. Ahora bien: ¿es lógico que ahora se ponga duro si prometió liberar gratis al portugués si éste ganaba la Champions?


@ deco

Para mí está mal visto las quejas a los árbitros, sean del equipo que sean.

¿Ha sufrido el Madrid atropellos según tú, deco?
deco ha dicho que…
Andres

pues hace tiempo que no veo partidos del RM, no te puedo decir.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Y no te has parado a pensar que si habéis ganado la pese a esos atropellos, es porque vuestros rivales los has sufrido igualmente?
deco ha dicho que…
Andres

Mou (lo que comentas a joan), tan ilogico como la no renovacion a Hierro y Del bosque a pesar de la promesa de florentino, esque los presidentes tienen unas coooosass.
Joan ha dicho que…
@Andres
No se, Moratti debe saber lo que prometió, lógico si asi lo hizo ?
Quizás el Presi del Inter se sintió decepcionado con todo ese dejarse querer
del portugués estas ultimas semanas y mas después de haberse comportado con el de manera exquisita, tendría su lógica.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Andrés:

1- Porque aquello fue una pantomima de entrenador y de temporada, ganada al final por un arreón de coraje... surgido en un 99% de los jugadores. Como para dar continuidad a "eso".

Capello vino a lo que vino: a acabar con una sequía de títulos ya grave -íbamos para 5 años sin ganar NADA-, y a fé que lo consiguió: de milagro y con su ya legendaria flor en el culo. Porque si por su "gestión" a todos los niveles (madre de dios...) del equipo hubiera sido, no entrábamos ni en champions.

Me encantó una definición que dieron del gran Fabio de por aquella: "es como una medicina: estás enfermo y te la tomas por muy mal que sepa o difícil de tragar que sea. Eso sí: te curas. Pero cuando estás sano, evidentemente, la guardas en el armario esperando no tener que volver a tomarla nunca" (o algo así, me acordaba del concepto pero lo he adornado a mi manera). Simplemente perfecta definición del transalpino, XDDDD.

A ver, mi queridísimo Romero, ya sé que estoy mentando tu "bicha" metiéndome con el gran Fabio Capello, pero ojo que admiro muchísimo al italiano. Al de los 90, claro -al menos en lo que a noosotros se refiere-; porque el de 2006, te pongas como te pongas, Andrés, es una mala parodia de sí mismo.

2-No, eso no es cierto. Simplemente.

3-Yo hablo del trabajo realizado por ambos AQUÍ. CON NOSOTROS. Lo que hagan por esos mundos de dios fuera del bernabéu me importa un pepino. Y sabes que en la comparativa que te hago, del Capello 2006 contra el Schuster 2007, pierdes sí o también... si no no estarías tirando de argumentos "extranjeros", como te digo, XDDD.

Además, el alemán es un bocazas, aparte de cobarde y ventajista. Lógico que no haya llegado lejos.

Andaaa, dame un besote y no te enfadeees ;).


@Joan: yo es que no necesito medírmela con nadie. Me basta con aceptar la realidad... XDDDDD.


@UFO: yo conozco un dicho que también viene muy al caso: "cuanto más gocho, más escrupuloso". XD.


Saludos.
Unknown ha dicho que…
Andres

No lo tengo tan claro que no valore la clase media es un empresario y tiene muy metido dentro lo de las diferentes categorias, un ejemplo es el tema de la renovación de Higuain si al segundo máximo goleador de la liga y primero del equipo con lo que le queda de contrato no se le renueva sino es por un sueldo de clase media, donde está esa importancia.
UFO ha dicho que…
Deco

Eso mismo dicen muchos madridistas de la liga de Capello, que se ganó a pesar de los árbitros, ¿compartes ese punto de vista?

HugoMac

Eso de la autogestión del vestuario es lo que nos vende una prensa que no puede ver a Fabio ni en foto. Yo no me lo creo.

Jajaja, un dicho muy asturiano.
Unknown ha dicho que…
En la discusión que estáis manteniendo tu y Ufo respecto al porque ahora se pide continuidad y no antes, en mi opinión se juntan dos aspectos:

1- Florentino dijo que iba a rectificar y se le exige que rectifique, me la misma manera que el que pide perdón y que rectificará, como se aceptaron sus disculpas ahora se exige que demuestre que era verdad eso.

2- El machaqueo que ha sufrido este entrenador tan salvaje en algunos casos, ha generado empatía en el aficionado, esto es algo que no había sucedido nunca.

3- Hastiado de tanto giro de timón.
Joan ha dicho que…
@HugoMac
Si precisamente por eso, nosotros ahi estamos modificando nos el "ADN" para aumentar tamaños, longitudes y capacidades, aunque que quieres que te diga, a veces mas vale ......
"pequeñita y juguetona, que no grande y morcillona" jejeje
deco ha dicho que…
ufo

pues sinceramente no me acuerdo (yo no hago como As y Marca que lo archivan para sacarlo todos los años) pero si lo dicen no dudo que tengan sus motivos.

Yo me quejo de lo que he visto este año en bastantes partidos (y que en junio con el mundial habré reseteado), pero lo que mas jode es que en algunos de esos partidos con arbitrajes escandolasamente escandalosos pasan a la historia como que nos beneficiaron por que no se pitó un penalti a favor del rival. manda huevos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Gran ejemplo Flore-Moratti-Del Bosque-Mou. Sí señor.

Redundo: ¿Y no te has parado a pensar que si habéis ganado la pese a esos atropellos, es porque vuestros rivales los has sufrido igualmente?


@ joan

No te discuto que Moratti no se deba sentir decepcionado. Pero prometió una cosa y debe cumplirla.

¿Parece que el Arsenal va a pegaros un sablazo con Cesc, no Joan?


@ señor mac

Pero hombre Señor Mac, ¿cómo se ha creído usted eso de la autogestión del vestuario? ¿En qué se basa ese rezonamiento, si ese grupo de jugadores sin Capello llevaban más de tres años acumulando despropósitos?

¿Quiere usted decir que Capello tenía mejor equipo que Schuster? ¿Le importaría argumetármelo?

Yo le mando un besito, pero hombre, ese razonamiento de Capello y la medicina intragable es los defensores del tikitaka: de los fundamentalistas.


@ jorge

A lo que me refiero es a lo siguiente: ¿en el Madrid del Floren de la primera etapa estarían ponderados Marcelo, Garay, Lass, Albiol o otros que componen la clase media?

Y en cuanto a Higuaín, ¿no has leído a Valdano que lo declara intransferible?


@ ufo

Qué gran verdad pucelano: los que hablan de autogestión a Capello no lo quieren bien.
Unknown ha dicho que…
Andres

Bla bla bla si a ti en el trabajo te dicen que te valoran mucho pero luego no te suben el sueldo pero si lo harían a los demás que piensas que eso que bla bla bla.

En el fútbol todos son profesionales y se mueve por el vil metal, si tu me consideras muy bien pagármelo.
Joan ha dicho que…
@Andres

El arsenal se defenderá con uñas y dientes,porque si les quitas a Cesc, con que se quedan.
Seguro que va a ser una negociacion muy dura y larga.

Saludos y hasta luego.
deco ha dicho que…
Andres

pues no se que decirte, beneficiados en jugadas puntuales seguro, no lo discuto (que son las que tú habras visto en los resumenes), pero ese doble rasero utilizado en muchos partidos en la señalizacion de las faltas, esas faltas a Ibra en contra en cada salto, siempre, es que no puede ser, es imposible que sea el sueco el que siempre haga falta cuando por fisico es él el que tiene ventaja en la mayoria de las ocasiones... pero bueno, es lo que hay.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Por lo que veo, y segun los comentarios de este mismo blog, si no vamos a jugar al tiki-taka, nunca vamos a "jugar bonito" ... y enonces, como teme Javier traigamos a Cappa, COSA QUE ME PARECE RIDICULA, NO P0ODEMOS IMPONER UN ESTILO?

Ahora, viendo todas las declaraciones de MOu, PElle y Florentino, veo que el Portugues tendra un camino cuesta arriba... el quiere hacer muchas cosas, como D.T, que son labores de Manager o D.Deportivo... Si ni Pelle, ni Del Bosque ni ningun otro han tenivo Voz (mucho menos voto).. que hace pensar que esta vez el equipo se hara como quiere el D.T?.... y creo, que atravez de los años, ese a sido el problema, el gran problema.
Andrés Romero ha dicho que…
@ jorge

Sobre tu comentario de más arriba

1- Florentino dijo que iba a rectificar y se le exige que rectifique, me la misma manera que el que pide perdón y que rectificará, como se aceptaron sus disculpas ahora se exige que demuestre que era verdad eso.

2- El machaqueo que ha sufrido este entrenador tan salvaje en algunos casos, ha generado empatía en el aficionado, esto es algo que no había sucedido nunca.

3- Hastiado de tanto giro de timón.

Te respondo:

1. ¿Acaso Ramón Calderón no aseguro que Capello iba a cumplir los tres años?

2. ¿Se ha machacado más a Pelle que a Capello?

3. ¿No estabas ya hastiado de tanto cambio de timón en el año 2007?


@ joan

¿Dirá algo el arzobispo de Barcelona cuando se confirme el sablazo?


@ deco

¿Acaso en todas las jugadas que señalas de Ibra, independientemente quién sea el atacante, los árbitros optan por pusilanimidad y pitan falta del atacante? ¿Por qué pienas así si el resto de partidos no los has visto?


@ juanca

Creo que esta vez Florentino se ha dado cuenta de que Mou debe tener mando en plaza. Y así será.

Lo que me preocupa son los debates que alrededor del fútbol del Madrid se van a tejer.

El tikitaka ha sido muy válido en nuestra historia, en algunas ocasiones, pero no así en otras.

¿Tú no recuerdas a ningún Madrid que haya jugado al tikitaka?
LaVooZ ha dicho que…
A mí me llamó la atención de las palabras de don Florent: "mi función es dirigir... no hablar con el entrenador"...

Con razón esa lucha de ego, tiene al Madrid así...

pd. Hola, mi Andresito... el otro día me preguntaste si no le iba a algun equipo Latinoamericano. Si, Argentina y Chile... Brasil me cae mal(jajaja) mi favorito estaba en el area más pobre y mafiosa(mexicanos) del fútbol, la CONCACAF...
deco ha dicho que…
Andres

te he dado mi opinión, por lo que yo he visto y no tengo nada mas que dissir. Paso palabra.

"Sablazo por Cesc", el arzobispo no se si saldrá pero montilla si salió dando un palito por lo de villa.

Lo he leido en Ecos y me ha gustado: que te pareceria si hoy diera Joan laporta una rueda de prensa y dijera:

“Cesc ya es jugador del Barça, ahora solo hace falta que él y el Arsenal se pongan de acuerdo en la resolución de su contrato”

¿que te pareceria?
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Pues los debates estan desde el Sabado pasado, escuche la final de la Champions en la SER, y Manolo Lama se paso, todo el juego, diciendo que asi iba a jugar el Madrid en el Bernabeu la gente pitaria a Mou desde el min 5.

Yo no se si Florentino aprendera o le dara, al menos Voz, pero si esto no se arregla tendremos el mismo problema siempre, asi venga Jesus a dirigir el Madrid.

Que piensas de lo 8 Millones por Mou?
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

Resolución final del caso Mou: Floren le pagará a Moratti 8 kilos. ¿Cómo veis la resolución de este caso?


@ la vooz

Entonces, ¿vas a ir contra España malvada?... XDDDDDDD (te lo pregunto porque vas con Chile y estamos encuadrados con ellos en el mismo grupo).


@ deco

¿Me lo preguntas por lo de Mou, deco?


@ juanca

Manolo Lama es de lo peor que hay en la radio en este país. A Floren no le queda otra que darle a Mou mando en plaza: desde que su fue Del Bosque, con entrenadores de perfil bajo no hecho sino acumular fiascos.

Lo de Mou lo veo justo, en parte. ¿Cómo ves tú la resolución, esos 8 millones a abonar?
deco ha dicho que…
Andres

por supuesto.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Bien: pues ya tienes la solución y ésta no ha venido gracias a Mou, sino gracias a un Floren que acordó pagar 8 millones a Moratti.

¿Alguna queja que nos quieras exponer?
deco ha dicho que…
Andres


jejeje, como a ti te gusta silvando por los cerros de ubeda.

Me puede responder usted a la pregunta que le he hecho sobre Laporta, en el caso de que se diera tal circunstancia, que hubiese dicho usted??
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Mou también rompió con el Oporto tras ganar la Champions y Abramovich no abonó cantidad alguna a los portugueses.

¿Son equiparables ambos casos, los de un técnico y un jugador?
deco ha dicho que…
Andres

y dale, aquí estamos para dar nuestra opinion cuando nos la pides y para darnos la tuya cuando te la pedimos, no? pues eso ahí estoy, esperando
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

En efecto: Floren no estuvo fino en ese comentario. Por suerte ha cogido el toro por los cuernos y lo ha arreglado él.

¿Qué opinas de la resolución final del affaire Mou, esos 8 kilos que pagaremos?
deco ha dicho que…
Andres

pero si a mi realmente me da igual lo que dijo florentino, a mi lo que me hace gracia es vuestra postura al respecto, nadie ha dicho nada y nadie ha criticado lo que dijo FP, eso si luego os llenais la boca con palabras como hipocresia y prepotencia.

Los "8" kilos me parecen bien, si es lo que han acordado perfecto. La verdad que con florentino estais haciendo historia, pagar clausulas de entrenadores es lo nunca visto, ¿harán una macro presentacion esta vez?

Aquí te dejo la nota de prensa del Inter:

la nota dell'inter — "I presidenti Massimo Moratti e Florentino Perez si sono incontrati questo pomeriggio - si legge nella nota - Alla luce degli ottimi e costruttivi rapporti d'amicizia che intercorrono fra le due società, è stato raggiunto l'accordo relativo alla clausola contrattuale che lega Josè Mourinho a F.C. Internazionale. Sono stati precisamente definitivi tempi e modi con i quali l'accordo verrà totalmente onorato. Massimo Moratti ringrazia Florentino Perez per la sua disponibilità nel raggiungerlo a Milano - conclude la nota - e per la sua cortesia che conferma, ancora una volta, il fortissimo legame esistente fra i due prestigiosi club". "Alla fine di un certo periodo il Real arriverà a onorare interamente la clausola" precisa il presidente Massimo Moratti. Clausuola che è di 16 milioni di euro e sarà pagata in due soluzioni.

16 KILAKOS AMIGO.
deco ha dicho que…
Andres

aahhh, los 8 millones que dice la prensa son 2 pagos de 8 millones .. jeje, vaya tela los pseudoperiodistas de madrid
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Has leído esto? ¿Estás seguro que sólo los psuedoperiodistas de Madrid hablan de un pago de 8 kilos y no de dos?

A mí me acaban de decir que son 8 y no 16.

No, hombre, no habrá espectáculo circense para recibir a Mou.
deco ha dicho que…
Andres

no, yo lo que he leido es la nota de prensa del Inter, que te he puesto m antes y que viene publicada en la Gazzeta dello´sport.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Pues en la nota que one Deco veo q son 16 y no 8....y si es asi lo veria solo aon una optica para tratar de ser "objetivo"... este precio es barato si logramos ganar la 10ma..... si no es, como dice Deco, otro record (o anti-record?) de Florentino.

A lo que me refiero con lo que expone Lama, es que asi piensa la masa de hinchas Madrididstas y socios que si van al Bernabeu, y que a la final harian eso... Pero es que a mi me queda muy dificil de creer que alguien de los recursos de Mou y con las herramientas del Madrid, no pueda hacer algo parecido o mejor que lo que realizo en el Chelsea.

@Deco

Yo pienso que haran el mismo Marco que para los jugadores... hasta pirotecnia usaran
deco ha dicho que…
Juanca

jajajaajj, te imaginas??? y 80.000 tios en el Bernabeu como locos ... y al dia siguiente todo el mundo hablando de la decima, de tripletes, .... jajaja
deco ha dicho que…
Juanca

joder juan camilo, que tu para hablar de la decima no te has esperao ni al lunes ... jejejej, si es que no aprendeis coño.
JuanCa ha dicho que…
@ Deco

Pero es que yo no digo que la vallamos a ganar.....que falta mucha tela.. sino que esos 16 Kilos, saldrias "baratos".. si se gana la 10ma.

Pero de alli a ganarla fgalta mucho, nos puede tocar un equipo que se sepa defender y se va al traste todo o no amigo Deco?
deco ha dicho que…
Andres

http://tinyurl.com/2u2o32p
deco ha dicho que…
Juanca

ok, así es. mucha pero mucha tela que cortar.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Muchísimas gracias por tu trabajo, y, sobre todo, por el último enlace.

Sólo quiero que me respondas lo siguiente: ¿por qué crees a la prensa italiana y no a la de nuestro país?


@ juanca

¿A quién das tú más credibilidad, a la prensa española o la italiana, en la cantidad a abonar (8 ó 16)?

Hombre, si se ganan títulos y Mou permanece 4 años, benditos 16 millones.
ANONIMA ha dicho que…
EEEEEHH.......!!!

TE QUIERO!!
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Que tan facil es encontrar una fuente fiable?.... pues yo la verdad no se en quien creer, por un lado AS o Marca obviamente diran que Floren es "El Negociador" y que lo saco por la mitad... y la Italiana, para que el Inter no quede mal dira que por 16.. Pero, como dice un lema precidencial aca en Colmbia, hay que confiar en las personas.

Tu crees que Mou dire 3 o 4 Años?.. yo, esa es la aprte que dudo, maximo 2 años, hasta que saquen a Quieroz de portugal o para la Euro exista alguna buena seleccion que le ofrezcan.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

De las declaraciones de Mou no se desprende que quiera entrenar a Portugal a medio plazo. Sí: uno de sus objetivos es ganar un Mundial, pero no aún.

¿Qué le queda a Floren si no apuesta por Mou al cien por cien, juanca? ¿Albergas alguna duda de que Floren dará a Mou lo que pida?

PD: Cuando me respondas esta pregunta, te pincharé una noticia que tuve que redactar el otro día en el periódico, a que ver qué te parece.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Pero es que eso mismo lo pudo hacer con Pellegrini y no lo hizo, eso si, desde el principio Florentino queria a Wegner o Anchelotti, y el plan "b" de Valdano fue el ingeniero, y mira como hemos quedado. Ojala, como dicen Floren de a Mou todo lo que pida y que este le responda con Titulos, que a la final es de lo que vive el equipo e Hincha merengue.

Que noticia?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Esta noticia: ¿qué opinas de la misma?

"Mourinho aprueba el fichaje de Silva, no cuenta con Guti y quiere defensas"...

"David Silva, centrocampista internacional del Valencia, ya ha recibido el visto bueno del que será el próximo técnico del Real Madrid, José Mourinho, a quien el club podría presentar hoy en el estadio Santiago Bernabéu.

El Madrid ha reactivado la operación por Silva con el Valencia, informaron fuentes del club blanco, que estaba en punto muerto en los últimos días a la espera de solucionar la salida de Manuel Pellegrini y la llegada de José Mourinho.

En la jornada de ayer se reunieron en Milán para solventar la situación de Mourinho, Rinaldo Ghelfi, vicepresidente y encargado de asuntos financieros económicos del Inter; Marco Branca, director deportivo del club italiano; Jorge Mendes, representante del técnico portugués, y José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del Real Madrid. En estas conversaciones se está tratando también la posibilidad de cerrar el traspaso del defensa brasileño Maicon, una de las primeras peticiones de Mourinho.

Además, el técnico portugués declaró ayer al diario As que quiere que vengan "tres o cuatro jugadores defensivos" al equipo merengue."

En una entrevista realizada en Milán, poco antes del anuncio hecho el miércoles por el Madrid de su llegada, el flamante campeón de la Liga de Campeones señaló que no contará con el veterano centrocampista Guti para la próxima temporada, y que tiene que hablar con Raúl.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

muy parecida a la del AS ..XD

algo de eso ya habia leido.. pero yo si lo tengo claro, a ti, te caben en el equipo Silva y DiMaria? Para mi es uno de los 2... pero en el mismo as veo una tendencia con el ManCity a por Silva muy grande. Pero todo esto pasa por lo que Mou quiera hacer con el equipo, que eso porsupuesto nadie lo sabe.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

La verdad es que este tipo de debates son apasionantes, porque las cábalas son igualmente apasionantes, mi estimado Juanca.

1. Silva es una debilidad personal, encajaría en cualquier sistema. ¿Tú crees que el ManC nos lo puede robar?

2. Di María es un talentazo, pero, ¿bajará el Benfica su precio?


3. Sí: yo en principio me decantaría por uno solo.

4. Parece que Guti tiene, ahora ya sí, los días contados.
LaVooZ ha dicho que…
es por mi familia paterna... No soy traicionera... a por ellos! y si me dolerá...

PD soy una virgo!
mail: LaVooZ@hotmail.com add me
Joan ha dicho que…
@Andres

El Sr. Arzobispo de Barcelona propondra la beatificacion de Jan Laporta por traernos al gran monstruo de la Zona Ancha, Dios del Tiki Taka donde los haya y yo caere fulminado por un rayo al suelo por haber puesto en duda las capacidades del amigo Jan.

Ah y ademas os pondrá una penitencia especial por pagar tamaña cantidad de millones, donde se habrá visto leñe, 16 millones por un portugués que anda siempre enfadado xDDDD
Andrés Romero ha dicho que…
@ la vooz

España 3 Chile 0

Perderéis, por muy virgo que seas... XDDDDDDD...


@ joan

¿No es demagogia lo vuestro?

En serio, ¿eráis vosotros los adecuados para llamar al Madrid imperialista?
Joan ha dicho que…
@Andres
Es que al amigo Jan, a veces le patina el embrague y se mete en jardines extraños, para mi palabras fuera de lugar.

Otra cosa es que se quejen diferentes personajes de la vida publica europea, Arzobispo de Barcelona, Presidente del Bayern, Manager del ManU, supongo que cada uno de ellos lo haría desde diferentes ópticas y consideraciones.

Yo es que lo tengo muy claro, todo esto esta desmadrado, pagar 40 millones por Villa una barbaridad, 25 por Chygro, alucinante, 45+Etoo por Zlatan de pardillos, 60 por Kaka increíble, 96 por CRistiano para mear y no echar gota.

Por Cesc no se lo que se pagara, pero me da que el Arzobispo igual le da una subida de tensión y es posible que a mi también xDDD
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

¿Tú eres socio del Barcelona?

Me ha gustado tu argumentación: demagogia cero. Sí señor.
Joan ha dicho que…
@Andres
A Gaspart tampoco le parece bien.........

http://tinyurl.com/2wry2qu
Joan ha dicho que…
Si.

No es cuestión de coyunturas, es cuestión de que todo este mundillo el día menos pensado explota por alguna costura y nos quedamos sin juguete.
Algo de sentido común habría que poner.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

1. El Valencia vendera al mejor postor, y yo creo que el ManC puede dar mucha mas pasta que nosotros, alli intervendria mas el deseo del jugar, que desde luego desconocemos.

2. Yo no creo que el Benfica se quiera quedar sin su mas grande valuarte de cara a la proxima Champions League, y el Valencia esta mas dispuesto a vender.

3. a mi tambien solo me encaja uno, y entre los 2 (Silva y DiMaria) me queda muy dificil decidirme por uno de los 2, el canario tiene mas polivalencia que el Argentino... pero el ´7´ de Maradona es tan buen jugador....

4. si, tienes Razon MAou le dijo a Guti, mas o menos... :" si te despediste de la aficion, pues ya estas afuera"
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

Jejejejejejejejejejejejejeje... qué grande Gaspart, cuán grandes fueron las alegrías que me dio cuando se lanzó al ruedo de la presidencia.

Como eres socio, si no te importa, me gustaría que hablásemos algo sobre las elecciones del Barcelona:

¿Quién intuyes que ganará? ¿Qué candidato te resulta más fiable?


@ juanca

Hombre, ¿Silva preferirá jugar con nosotros, no?

De acuerdo con lo demás.

Me gustaría tocar contigo un tema que para ti es sensible: Raúl.

¿Qué debería hacer Mou con Raúl?
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

No lo se, en principio diria que si, como tambien todos pensamos que querria Villa, pero mira ahora en donde esta.

En cuanto a Raul.... no recuerdo si fue Mou en una de estas entrevistas en donde dijo que para que un jugador sea feliz tenia jugar y esta claro que Raul no contara en este Madrid y la verdad creo que jugara menos de lo que ya lo hizo, se aguantara Raul otro año sin jugar?... ahora si se queda seguiria haciendo un gran curso de D.T, mas aprendiendo de Mou. En mi opinion me encantaria ver a Raul retirandose en el Bernabeu como paso con Etxeberria.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

¿Y no te gustaría que mostrara la grandeza que demostró Zidane y se marchara perdonando dinero?
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Me gustaria que el ultimo idolo merengue terminara su carrera en el Madrid
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Pero juanca, Zidane entendió que un jugador histórico no puede permitirse el lujo de que un jovenzuelo le quite la pelota. Hay jugadores que no pueden dar lástima. Como raulista: ¿te gusta ver a Raúl dar lástima, Juanca?
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Es que tal vez, por mi Raulismo, es que no le veo "dando lastima" como dices, evidentemente los europeos no estaran acostumbrados a tener un idolo como aca en latinoamerica, o te imaginas a los hinchas de Boca recriminandole a Palermo?. esos goles que le marco al Zaragoza, el corner lanzado ante el Milan, esas maneras no las tiene todos, eso se valora aca mucho, y hasta a CR9 jovencitos le han quitado la pelota.

Pero como dices, tal vez, mi raulismo me ciega un poco.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

¿Cómo es tratado Palermo por la hinchada de Boca?

Jejeje... qué debate más chuli
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Boca, en este momento tiene 2 grandes idolos, Palermo y Riquelme (es mas, el vestuario de dicho club en este momento esta dividido en los que siguen a Palermo y los que siguen a Riquelme). Pero el delantero titular como sea es Palermo, por tener esa hablidad de hacer goles milagrosos, con mas de 30 años Cada vez que se va a terminar el contrato del '9' empieza un novelon entre los directivos y los hinchas, algunos dirigentes quieren que Palermos se retire porq tapa el acenso de jugadores mas jovenes (como Viatri) con el cual ellos sacan mayor rentabilidad al ser (todo el futbol del contienete) un futbol que exporta. PEro el es el goleador historico dle club y los hichas no quieren que se valla, porq el, como riquelme representan esa "mistica" que hizo a Boca tan grande.

Jeje.. si tienes Razon.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

a ver, no es creer a la prensa italiana o la española, el tema es Moratti hace unos días dice la clausula son 16 y hoy el Inter publica una nota donde dice textualmente: "lla fine di un certo periodo il Real arriverà a onorare interamente la clausola", por tanto si hacemos caso al Inter, no a la prensa italiana, el RM ha pagado, o mejor dicho va a pagar, 16 millones de Euros.

Aclarado este punto, también te digo que me la sopla, que me parece perfecto, que si os podéis gastar ese dinero en la clausula de un entrenador pues de puta malder.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Gracias por la información amigo.

Pero es que, claro, Palermo en un fútbol tan poco competitivo lo tiene fácil para despuntar aun en su decadencia. Pero Raúl, jugando en Europa, lo tiene muy difícil.

Y en cuanto a que aprenda al lado de Mou, ¿no crees que Raúl debería formarse como lo hizo Guardiola?


@ decodificador

Of course: estaremos atentos a la versión del R. Madrid, a ver en cuánto cifra la operación.

¿Qué opinas de mi debate con Juanca? ¿Crees que Raúl debería dar un paso al costado de una vez?
Juanjo ha dicho que…
No, no es sano. Si Barça y Madrid destacan por algo es por ser democráticos en cuanto a sus dirigentes (y no sufrir lo que es una SAD).

Pero lo más triste no es la poca oposición, sino que antes de que nadie se presentase, ya era ganador absoluto. Nadie puede competir contra su gestión económica Andrés. A la gente se le nubla la mente con los grandes fichajes, es así.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

pues si, y creo que asi lo hara, como inician todos, ojala, para el bien del Madrid y del futbol se convierta en un gran D.T

No creas Andres, el futbol Argentino ahora esta muy competitivo, se podria decir que los equipos con historia ahora son lo chicos, River y Boca acaban en puestos 15 y 13 respectivamente y no es por sus crisis, sino porq los equipos "pequeños" desde el boom de Lanus seguido por Huracan, vieron que se puede ganar, haciendo las cosas bien. y Mira, que Palermo, con sus años y todo le quito el puesto a Lavezzi y a Lisandro.. y con su gol a Peru clasifico a Argentina al Mundial.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

Mira, los 6 millones los tenéis que pagar igual, pues dejadlo que se retire a lo grande, coño, SE LO MERECE, me rio ahora recordando cuando augurabais que iba a intoxicar el vestuario cuando dejara de jugar, pues ahí lo tienes, DANDO EJEMPLO, como ha hecho toda su puta vida defendiendo vuestro escudo, y vosotros queréis mandarlo a la mierda, por gente como tú y muchos españoles como tu somos un pais sin mitos, aquí no tenemos memoria y no respetamos las trayectorias, no perdamos el romanticismo hombre, cristianos podreis tener cientos a lo largo de vuestra historia, RAULES los podreis contar con los dedos de una mano.
El Tato Abadia ha dicho que…
jooooder me emocionao¡¡¡
El Tato Abadia ha dicho que…
XXXDDDDDDDDDD
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanjo

Pues yo pienso que el madridista es inteligente y si viese algo más interesante, lo contemplaría gustosamente. O sea: que los fichajes rutilantes importan, pero importan más cuando la competencia son los frikis de la campaña pasada...

Es triste que en la sociedad madrileña no haya otra cosa más que Floren.

¿Y la campaña del Barcelona, cómo la ves?


@ juanca

Guardiola se marchó y no aprendió de ningún entrenador.

Hombre Juanca, ¿me vas a comparar el fútbol argentino con cualquier fútbol europeo?


@ decodificador

Qué bonitooooooooo...

Ahora, por favor, convénceme de que no lo dices porque te gusta verlo ahí por mor de tu antimadridismo.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

te lo digo enserio.

Lo que gane el fcb o el RM no va a ser por que raul este en el equipo, eso seguro.

Le queda un año, seria su ultimo seguro, se podría despedir del bernabeu como dios manda y podria, ojala que no, levantar alguna copa, que mejor final para vuestro segundo jugador mas importane de vuestra historia.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Hombre... jaja esas palabras de Deco casi me hacen llorar XD.

No claro que no, pero comparando el torneo argentino en su entorno, con el español (que es una carrera de Madrid y Barcelona) en su entorno, es mas dificl sobrevivir en uno mas competitivo.
Miguel_no5 ha dicho que…
No entiendo a la caverna mediatica y su deseo de defender a capa y espada a florentimo.
En el asco y el marca dice que 8 kilos pero en italia dice que es la clausula completa...en que quedamos???????......es vergonzoso el grado de manipulacion del ser superior....

http://www.corriere.it/sport/10_maggio_28/mourinho-accordo-presidenti_2d041704-6a6d-11df-bd58-00144f02aabe.shtml

Entradas populares