El 'uruguasho'


El 'uruguasho'.- Siempre me gustó Diego Forlán; por su fenomenal disparo, por su conducción de balón, por su oportunismo, por su olfato goleador, por su elasticidad. Esta Copa de la Uefa (lo siento, quien esto escribe es de los clásicos) lleva su sello gracias a sus goles decisivos. Es una delicia ver jugar juntos al charrúa y al Kun Agüero.

Quique Sánchez Flores.- Antes de su aterrizaje, ganar un título con este Atlético parecía tan costoso como transportar en borrico a una impedimenta. Es muy meritorio recuperar a Reyes y a Ujfalusi; es plausible apostar por De Gea y Domínguez. Pero más aplausos merece levantar el ánimo de un equipo conturbado por un alud de dudas, que no sabía dónde mirar.

El regreso del Atleti.- Todas las aficiones sufren. Pero el Atleti, desde que ganó el doblete en 1996, pasó en estos catorce años por el más allá: por la laguna Estingia. Por ver vio hasta ese can Cerbero que, con sus tres pares de ojos, vigila las puertas del Hades. Todo ese camino por el infierno lo ha sufrido una afición colchonera que, tras el 2-1 de ayer contra el Fulham, bien merece una escapada al cielo.

Veinticuatro años después.- Recuerdo la última participación de los rojiblancos en una final continental. Fue en el Gerland de Lyon y el Dinamo de Kíev derrotó por 3-0 a los jugadores entrenados por aquel entonces por Luis Aragonés. Los rojiblancos se vieron impotentes ante aquellos soviéticos enjutos y de tez pálida, que se movían a una velocidad superior. El Fulham fue otra cosa.

Foto: AP

Comentarios

ANONIMA ha dicho que…
BUENOS DIAS, TQM

BSSSSSSSSS
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Pues me alegro por el atlético. Mi condición de madridista no madrileño me impide sentir la rivalidad que supongo será más intensa en la capital.


Y de los nombres que citas, Andrés, me quedo con el de Quique Sánchez Flores: me parece que ha hecho un trabajo impresionante con un equipo que cuando él llegó estaba totalmente desahuciado en prácticamente todas las competiciones y que ahora apunta al doblete.
Por lo pronto, ya ha llevado al Atlético al que es posiblemente el trofeo más importante de la historia de los colchoneros, lo que no hace sino confirmar su valía como gran técnico.

Además, su pasado blanco y, sobre todo, que parece muy buen tipo, hace que le tenga bastante aprecio. Quién sabe si en un futuro... ¿porqué no?. Y no muy lejano, además.


@Por cierto, Romero hoy el ASco te te ha debido de dejar contento, XDDD: igual sigue Dudek -sencillamente incomprensible- y si viene Mou también vamos a tener ración extra de Lass -preparad el omeprazol- para el año que viene.



Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Me sorprende, Señor Mac, lo de Dudek. Si Mou llega, lo de Lass, no me soprende tanto.

Yo llevo años viendo a Quique Sánchez Flores como uno de los técnicos con más proyección de nuestro país, y no entendí nunca la aversión que muchos le tenían en Valencia.

Su éxito es ciclópeo, inmenso. Este Atlético tiene muchísimas deficiencias que Quique ha paliado a base de mentalidad.

¿De verdad le gustaría verle en el nuestro banquillo, en un futuro no muy lejano?
UFO ha dicho que…
Enhorabuena a los atléticos. Necesitabais algo así, espero que sea el principio de vuestra vuelta a la élite.

Chapeau para Quique, tiene maneras de gran entrenador.
Andrés Romero ha dicho que…
@ a todos

¿No os pareció la retransmisión de TELE 5 un auténtico fiasco?

1. El inalambrico de Sara Carbonero fue un Guadiana: apareció y desapareció.

2. Al pobre de Enrique Collar ni se le entendía.


@ hugo mac

Ah, Señor Mac: leí su último comentario del post anterior.

¿Ha reparado usted quién es el suego del Kun?


@ ufo

¿Crees que será el de ayer el punto de inflexión de un nuevo Atlético?

Yo no lo tengo claro. Sigo viendo muchas medianías en ese plantel, y Quique no podrá hacer siempre milagros.
UFO ha dicho que…
Andres

Con unos buenos fichajes, ¿por que no?
sanxeski ha dicho que…
Lo primero de todo felicitar a todos los Atléticos.
A ver si así se quitan la etiqueta de ''pupas'' y son un equipo a tener en cuenta.


@ Andrés

Es que ves el mismo partido con comentarios de Carlos Martínez y Robinson y parece otra cosa.
Te podrán gustar más o menos, pero saben hacerlo bien.

Pero es que los de T5 lo hacen fatal, tanto los comentarios como la realización.
Yo ayer al ver el partido me pregunté si Salvio le ha negado alguna entrevista a J.J. Santos, porque las críticas que recibió el chico durante el partido fueron
ofensivas y fuera de lugar.
Joan ha dicho que…
@Felicidades a los atléticos

Victoria mas que merecida y gran partido del Kun y Forlan.
Quizás si que sea este un principio para que vuelvan a pelear arriba.
Meritorio lo de Quique veremos si se rearman un poco mas y el año que viene pueden aspirar a ser mas regulares.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Hace poco hablé con un buen amigo rojiblanco que, pese a lo se comenta, me dijo que la defensa del Atlético no es tan mediocre si el centro del campo aprieta al rival (cosa que hasta la llegada de Quique no sucedía). Yo opino que esa defensa necesita no menos de tres fichajes enjundiosos, y el centro del campo ídem.

Y por supuesto, tendría que conservar al Kun y a Forlán. ¿Tú a Sergio, si no tuviese ese suegro, le fichabas sí o sí, verdad?


@ sanxeski

Del post anterior.

Estás errado Alejandro: a Samuel le firmó Valdano.

De este post

Carlos Martínez y Michael Robison son dos estupendos narradores de partidos. Se podrá decir que al primero le tira el azulgrana, pero tal cosa no es un pecado.

Eso sí: ¿Salvio es un jugador mediocre, no?


@ joan

¿No fue un error por parte del Barcelona no firmar a Forlán y sí al islandés de nombre impronunciable?
Joan ha dicho que…
@Andres

Pues llamame rarito, pero a mi Guddy no me desagradaba, cuando hilvanaba dos partidos buenos extrañamente desaparecía
por tiempo indefinido, algo debía suceder que no debemos saber.

Pero si fue un error, llego para suplir a un delantero y el no lo era, fichar a Forlan hubiera sido un gran acierto, este ha demostrado sobradamente en
nuestra Liga que es un superdotado, pero en fin, fútbol es así.......
deco ha dicho que…
Andres

del post anterior

Robinho, mira, ni aquí seria la estrella como es en el city, ni tendría los compañeros de vestuario que tenia en el madrid galactico, aquí llegaria a un vestuario sano, donde el grupo mas importante es el de los canteranos y en donde brasileños festeros no tenemos, Además, él mejor qeu nadie sabe que no va a encontrar otro club mejor donde desarrollar su tipo de futbol.

Forlan, fue una opcion mas, como lo fueron otros tantisimos jugadores, logicamente a todos no los puedes fichar y el entrenador entendió que neceistaba un perfil de jugador que no era el de Forlan, si no el de centrocampista llegador, cosa que evidentemente el uruguayo no es, otra cosa bien distinta es que Forlan hubiese sido un grandisimo fichaje pero aquí el dinero no es ilimitado y la teta solo daba para uno .. XDD
deco ha dicho que…
Craso error

cierto, Gudy vino para sustituir a Larson, buscaron un perfil y no dieron con el hombre adecuado.
Joan ha dicho que…
@deco
A mi me gustaba bastante Eidur Gudjohnsen, lo que no he entendido nunca porque no tuvo mas continuidad.
Forlan hubiera sido un gran fichaje pero en aquella época creo que pedían el oro y el moro por el.
Alex Sancheski ha dicho que…
@ Andrés

La verdad es que de Salvio no puedo opinar, lo he visto jugar poco.
Pero es que a mi parecer ayer se le faltó el respeto al jugador.

Sobre el Atlético de Madrid, yo la verdad es que hubiera vendido a Forlán el año pasado.
Me parece un muy buen jugador, pero el Atlético debía haber hecho caja y fichar en otros puestos.

Por ejemplo, yo con el dinero de Forlán ficho a un goleador joven, me quedo con Banega (me encanta) y Tiago y un buen defensa central.

Por poner nombres y precios, Soldado por 18 millones, Banega por 10, Tiago por 8 y Nico Pareja por 16.
En total son 52 millones de Euros, quitando los conseguidos por la venta de Forlán te has gastado únicamente 16 millones y se te queda un equipo bastante competitivo.
Joan ha dicho que…
@deco
Si supieras lo que tuvo que llegar soportar en las tertulias y en la grada, mucha gente no lo conocía y pensaba que era un killer como Larsson y bueno lo ponían a bajar de un burro.
deco ha dicho que…
Joan

lo que no entendí nunca es porque insistitan con él de delantero, cuando se vio que no sabia jugar ahí, luego hacerle un hueco en el centro del campo fue bastante dificil con la pareja de interiores que gastabamos, Deco y Xavi.

Por Forlan pedian 24 millones, lo mismo que por Etoo, y por eso no lo contemplaron.
deco ha dicho que…
Joan

me alegró la despedida que tuvo, el camp nou y el barcelonismo al final fue justo con él, un profesional como la copa de un pino
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

Cesc deja claro lo que era un secreto a voces: "si me voy del arsenal es para jugar en el Barça", declaraciones que dejan en una posicion mas fuerte al barça en una hipotetica mesa de negociacion con Wenger.
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

Guddy jugaba en el centro del campo, cabe Essien y Lampard, en el Chelsea de Mourinho. No era el sustituto idóneo de Larsson, si bien en el PSV de Ronaldo jugaba de delantero.

Forlán sí era un sustituto ideal del sueco, aunque era más caro y tenía características distintas (menos capacidad de asociación).

¿Tú, al igual que Deco, consideras que Robinho seria un buen fichaje para el Barcelona?


@ deco

Robinho

No cuadra en vuestro ecosistema. No cuadra en un equipo en el que prima el esfuerzo y se presiona en el sitio justo donde se pierde el esférico. ¿Te imaginas al Robson siendo el primer defensa, cual Etoo?

Tu segundo comentario, una rectificación, es muy oportuno: en Guddy su buscaba un sustituto de Larsson. Y fue un error. Por Chygro se pagaron 25 y por Forlán no. Cosas...

CESC

No soy periodista deportivo, pero sí soy un periodista y trabajo para un periódico. Y conozco gente con sus contactos. ¿No recuerdas lo que te dije sobre el futuro de Cesc en enero o febrero?


@ sanxeski

Salvio es una de esas extravagancias que hacen los equipos de vez en cuando. (El Atlético más a menudo).

Me parecen loables tus cifras y más aún tu tacredismo por vender a Forlán. Pero Alejandro, el Atleti tenía que crecer de delante hacia atrás, porque adelante es donde acumula más talento. Ergo: Kun y Forlán eran intocables.

Forlán para mí es uno de los mejores del mundo. Otrosí: ¿triunfó Banega en el Atleti?, yo pienso que no.

¿Qué opinas de la labor de Quique Sánchez Flores?
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

Robinho, pues capello consiguio que defendiese.

Forlan venia para jugar en la posicion de Giuly, pero por alli ya correteaba un tal Messi, yo creo que se fue coherente con las necesidades del equipo, otra cosa es que luego guddy no cuajase ahí.

Cesc, ademas dice en sus declaraciones unas cosas que no cuadran nada de nada: "no tengo prisa por salir" y "quiere tener mi futuro resuelto antes del mundial" .. si a esto añadimos las declaraciones de ayer del agente de Toure .. como que le vamos a ir poniendo rayas azules a la camiseta de España.

La verdad qeu si fichamos a villa y a Cesc se nos queda un equipo "lamar de apañao", no crees?
Alex Sancheski ha dicho que…
@ Andrés

De acuerdo contigo, lo que pasa es que creo que el Atleti debía seguir un modelo similar al Sevilla.
Del Nido vendió a Reyes, Ramos, Baptista, Keita, Poulsen, Alves... que en su momento eran jugadores importantísimos, y con ese dinero el proyecto siguió funcionando y regenerandose.

Sobre Banega, pues no triunfo en el Atleti, pero es que el contexto era muy difícil.
Creo que si se hubiera quedado sería un jugador muy importante.

Quique la verdad es que me parece un muy buen entrenador muchas veces ninguneado por su gusto por el juego de contraataque.
Ha conseguido ganar la Uefa y llevar a su equipo a la final de la Copa del Rey, y creo que es algo que deberíamos valorar mucho.

P.D.: menudo éxito tiene el blog, ya hasta te salen admiradoras, xD

@ todos

¿qué opináis de la suspensión de Paco González en la Ser?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Sí, me gustaría ver a Quique en el futuro en el banquillo blanco, sobre todo si sigue con ésta progresión...


@Y sí, sé perfectamente quién es el suegro del Kun... XDDD. Pero madre de dios: qué pedazo de futbolista.


@Por último, yo tampoco veo al Atlético "resurgiendo" de sus cenizas; reo que lo este año es más, desgraciadamente, un fogonazo en la oscuridad. Hay demasiada mierda alrededor de ése club...


Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Sr. Lenguado dice:
Lo único que me jode de la victoria de anoche es que muchos de los periodistas que ahora están emocionadísimos con su Atleti, cuando eliminaron al Atletico de Madrid de Champions y entraron en la Europa League, echaban pestes de la competición y decían que era este un torneo que perjudicaba a los equipos. Despreciaron la copa y ahora se sienten reyes de Europa. La verdad me parece patético.Por lo demás, me alegro por ser el triunfo de un equipo español.
Anónimo ha dicho que…
Sr. Lenguado dice:
@todos: No creo que Kun sea mejor ni peor que Higuaín. Pero creo que nos deberíamos ir preparando para una opción que nadie quiere considerar: a lo mejor Higuaín quiere irse. Por mí que se quedara. Si algo tengo claro es que, como se vaya al Chelsea, ya sé quién nos elimina en octavos el año que viene y quién marca en el Bernabeu. Por otro lado, creo que hay que hacer la máxima presión posible para que Raúl se vaya. La situación es ya insostenible. Una de las formas de meter baza es incorporar otro delantero (me da igual fichar que cantera). Si no hay incorporaciones en esa línea, no habrá un motivo claro para que se vaya Raúl y, sobre todo, Raúl estará encantado de quedarse si, finalmente, Don Gonzalo se marcha rumbo a la Prémier. En fin, que estoy muy quemado ya del 7, del 14 y de que los entrenadores no tengan en este club capacidad de decisión total sobre altas y bajas.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

¿Pero el Madrid de Capello defendía mucho más atrás que el de Guardiola, no?

Giuly y Guddy se parecen lo que una libro de poemas y una bolsa pipas.

Hombre, se os queda un equipazo con esos fichajes, huelga decirlo.

Sólo una cosa no me cuadra: ¿cuánto ganaría, más o menos, Yayá en el Arsenal?, no veo al marfileño perdiendo dinero.


@ sanxeski

Mi meta no es conseguir admiradoras eh... XDDDDD...

Alejandro, no escucho la Ser y no puedo hablar de lo que no sé. Paco González es inherente a Carrusel y a la Ser. La verdad es que una noticia llamativa, pero no la estoy siguiendo de cerca. ¿Qué se comenta por los foros, si es que tú has oído algo?

El Sevilla tiene una cantera que le permitía hacer las ventas que comentas, y ése no es el caso del Atlético.

Lo de Quique tiene un mérito tremendo, pues este Atlético tiene las mismas carencias que con Aguirre o Abel Resino. Ha cambiado la mentalidad de los suyos.


@ hugo mac

Señor Mac, no me ha respondido lo que le pregunté entre líneas: ¿ficharía usted al Kun a pesar de tener el suegro que tiene?

Sería bueno que el Atleti resurgiera, en aras de una Liga menos infumable.


@ sr lenguado

Sobre tu primer comentario: plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas... Aplausos para ti, por retratar a esos campeones en el arte del 'digodiego'.

Sobre tu segundo comentario: mal iríamos si nuestro proyecto de salidas y entradas está relacionado con Raúl. Yo pienso que Raúl debe irse, se vaya quien se vaya y venga quien venga. Su ciclo ha terminado.

Del post anterior

¿En serio quieres/ recaudar 35 millones por Lass?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@No lo sé, Andrés, no lo sé... Pero al menos lo sopesaría, el jugador es demasiado bueno -no tiene nada que ver con el Piapa, como dice lenguado; SÍ es mejor... muchísimo mejor- como para no planteárselo al menos.

No es que no quiera el resurgimiento del Atl. Madrid -el tercer grande por historia, que a nadie se le olvide-, digo que no creo que vaya a producirse.
deco ha dicho que…
Andres

Giuly y Forlan, Guddy vino para jugar por dentro Forlan hubiese venido para jugar por fuera.

El año pasado decias que con la marcha de Etoo, que si la presion, la defensa y bla bla bla ... 24 goles encajados, como te he dicho muchas veces la presion es algo colectivo y si el RM de capello defendia mas detras, mejor me lo pones, menos metros tendrá qeu recorrer robinho, villa o quien sea.

Toure, si se va no perdera dinero eso seguro, pero vamos que el Arsenal puede pagarlo no tengo ninguna duda.

No me quiero hacer ilusiones con los fichajes, por que luego ya sabemos qeu esto da muchas vueltas, pero es que las declaraciones de Cesc hoy son brutales, reconoce abiertamente que quiere venir, eso nunca antes habia pasado con él.
Lo de Villa parece mas claro, un club necesita vender y otro quiere comprar.
En cualquier caso esperaremos atentos.
Anónimo ha dicho que…
Sr. Lenguado dice:
Está claro que si alguien declara su interés por un futbolista, su precio se incrementa, sobre todo, cuando son equipos grandes y más si es el Madrid. También sabemos que, cuando se hace una oferta económica, se parte de un mínimo que se está dispuesto a subir. Pues bien, yo escribí que Lass vale 30 ó 35 kilos (no me cierro en 35, también me valen 30), y lo escribí después de leer esto:
http://www.as.com/futbol/articulo/united-estaria-dispuesto-pagar-245/dasftb/20100512dasdasftb_9/Tes

En cuanto a lo de Raúl, sí vamos muy mal. Es la tarea más urgente para poder sanear el vestuario y contar, por fin, con un equipo serio sin filtraciones a la prensa, ni entrenadores marioneta. Por el camino que vamos, lo soportamos otro año con 20 minutos por decreto. Además, repito lo que puse en el post anterior, yo quiero que Raúl se vaya y ya nos hemos desecho de Ruud, después de soltar en verano a Huntelaar y Negredo. Pienso que hay sitio para otro delantero ya que no tenemos precisamente suerte con las lesiones. Y es, en este contexto, donde reclamo un 9 clásico, más que nada porque segundospuntasextremos ya tenemos.
Anónimo ha dicho que…
Joan dice :

@Andres
Preguntabas sobre Robinho, pues desborde, regate y un excelente jugador es.
Si se sacrificaria en lo tactico, cualquier jugador que venga obviamente ve el trabajo colectivo que hay, y en su caso particular e hipoteticamente hablando, si viniera tal como le ha ido por ahi, se dejaria la cornamenta en el campo, creo yo.
sanxeski ha dicho que…
@ Andrés

Lo que yo he oído es que a Paco González habla con los directivos para ver cómo van a retrasmitir el Mundial de Sudáfrica, y le ponen un horario que no quiere con un equipo que no es el suyo.

Paco González insulta a los directivos y abandona la reunión, y luego le dicen que si pide perdón se olvidan, pero él se niega y entonces lo suspenden de empleo y sueldo.

También parece que esto no viene de ahora. Según he leído a Ramón Trecet, Paco se bajó el sueldo considerablemente para evitar que despidiesen a gente de su equipo.

Por cierto, ya que habláis de Agüero, yo estoy convencido de que se va del Atleti.
No tengo ningún tipo de información, es simplemente una sensación que tengo.
Al contrario que otras temporadas, el Kun este año ha hecho demasiados guiños a la posibilidad de marcharse.

Y creo que se irá a Chelsea o Madrid, aunque a creo que a él le vendría de lujo el United.
El Tato Abadia ha dicho que…
Joan

http://inside.nike.com/blogs/nikefootball-es_ES/2010/05/10/tu-equipo
Joan ha dicho que…
@deco
Gallina de piel se me ha puesto je je.

Había oído el audio hoy en la radio, pero no lo había visto, esa es nuestra marca y tiene futuro si señor.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Pues ojalá se produjera dicho resurgimiento, el del Atleti. Sería muy bueno para nuestra Liga, para nuestro fútbol. La colchonera es una afición fantástica. Nada que ver con la nuestra, que dice que Raúl debe estar hasta que él quiera...

No podemos soslayar el entorno del jugador que queremos firmar. Y el del Kun es el que es: lo tomas o lo dejas. Tampoco olvide su precio: Cláusula, 60 millones, más IVA. ¿Demasiado dinero no cree, Señor Mac?


@ deco

El R. Madrid defendía más atrás, y, por ende, los atacantes no eran los primeros defensores y se desgastaban menos. Mucho menos que los atacantes del Barça actual.

El Arsenal no paga los salarios que paga el Barça. Estate atento a ese dato Deco, no es baladí.

Llegarán los dos: Cesc y Villa.

En cuanto al capítulo de bajas: ¿qué jugadores crees que se marcharán del Barcelona este verano?

PD: Gran anuncio, el del link que indicas a Joan.


@ sr lenguado

Gracias por el link de As.com amigo. La verdad es que estoy muy conforme con tus aportes, siempre certeros y cada vez más continuos. Te animo a que formes parte de lleno de este foro, tu foro.

¿Sabes? Ferguson no paga un dineral por un jugador, a menos que lo valga. El escocés es muy astuto y conoce el mercado, por ende sabe que Lass no vale lo que indica el link que nos dejas.

En cuanto a Raúl, yo pienso que hoy sólo aporta simbolismo, por tanto no temas porque no quitará el puesto a ningún jugador que nos dé puntos. Eso sí: si se quedara demostraría una falta de grandeza digna de crítica. Zizou se marchó y perdonó 6 millones de euros. Raúl no debería ser menos. Debe marcharse y formarse. Ojo: a mí no me disgustaría un Raúl que trabajase en el club cuando lo merezca.

Dicho lo cual, Zizou fue grande en su día, pero su función de hoy no me gusta. ¿Qué opinas tú del puesto de consejero-metocolaspelotasmientrasdoyconsejos de Zidane?


@ joan

Pues yo pienso que a Robinho no le vais a reconducir, en caso de ficharle, porque se trata de un jugador que hace bueno el dicho de que se juega como se vive.

¿Encarna Robinho los valores que ilustra el vídeo que dejó DECO?


@ sanxeski

Gracias. La verdad es que si es verdad lo que dice el MAESTRO TRECET, al que admiro desde que era pequeñito, Paco González es un tío honorable por bajarse el suelo para que no echasen a ninguno de los 'suyos'. Chapeau (de ser así).

Buff, una dupla Rooney-Kun ya produce sudores fríos... de miedo. Al ManU le vendría pintiparado.

No tengo tan claro que se vaya. Ahora está recogiendo los frutos de tanto sufrimiento y siempre podrá irse a lo Fernando Torres. A propósito del Niño: ¿no crees, Alejandro, que es una putada que te vayas al Pool a buscar títulos y no los ganes, y que donde te fuistes los empiecen a ganar?
Joan ha dicho que…
@Andres

Es que no creo que venga Robinho Andres, si como parece Villa y Cesc están atados.
En el escenario hoy mas probable, que habrá que verlo, con Rosell presidente le quedaran dos posibles fichajes en función del estado de la caja, un lateral dcho. y un extremo izdo. y este ultimo muy posiblemente seria Mata, ya ha pedido precio.
Alex Sancheski ha dicho que…
@ Andrés

Yo creo que Agüero se va porque en el Atleti no puede aspirar a más de lo que conseguirá este año.
Estamos hablando de un chico que es un potencial balón de oro, y creo que él está deseando salir.

Lo de Fernando Torres lo comentaba con un amigo el otro día.
Aunque creo que a él le ha compensado, ha crecido como futbolista.

Se comenta que podría ir al Chelsea o al Barça si se deshace de Ibrahimovic, pero tras el desembolso por Cesc y Villa no creo que yo que los catalanes pagaran también un dineral por Torres.
Además me parecería un error que lo hiciera, por muy bueno que sea el Barça debe mejorar otras posiciones.

Al que le veo un futuro azuloscurocasinegro es al Liverpool si finalmente Benítez se marcha.
Si como parece, se lleva a la Juve a Mascherano, Torres se marcha y Gerrard vuela hacia Madrid no sé a qué se pueden agarrar para seguir siendo competitivos.
Miguel ha dicho que…
El entrenador llega hasta donde los jugadores le arropan, creo.
Me parece sorprendente que casi la misma plantilla que ha hecho naufragar a abel y a javier aguirre sea la que esta dando lastima en la liga y que esa misma plantilla se corone campeona de europa league.
Cuando los jugadores quieren se ve que pueden hacerlo mejor.
Al aficionado atletico le estan tomando el pelo en la liga.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

la presión arriba Andres, no te desgasta tanto como el hecho de recular 50 metros y tener que volver a ganarlos otra vez cuando recuperas, aqui te pongo un video, fijate en los "esfuerzos" de los blaugrana para recuperar la pelota.

http://www.youtube.com/watch?v=IKCQ8wQs5FA&playnext_from=TL&videos=gB3svFvdy4g

Bajas,

Henry seguro, Marquez probablemente, aunque no lo tengo claro, las demas bajas, si las hay, vendrán condicionadas por los fichajes.
piterino ha dicho que…
Creo que, ante todo, la afición del Atlético es quien más se merece esta alegría. Una gente tan fiel, que demuestra tanto amor a unos colores y a una historia, y que lleva tantos años frustrada. Sirva o no como punto de inflexión para un futuro mejor (lo siento, pero lo dudo), que lo disfruten porque lo merecen.
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

¿Preferirías a Mata en lugar de Robinho, para ese extremo zurdo a reforzar?


@ sanxeski

No creo que el Liverpool sufra tal desbandada. Es cierto que Torres ha crecido como futbolista, pero pasan los años y no gana nada a nivel de clubes. Y eso debe ser durísimo.

¿Gerrard al Madrid?, yo no le ficharía: su nivel ha descendido sobremanera. ¿Tú considerarías a Gerrard un buen fichaje para el Madrid?


@ miguel

Bueno, la verdad es que a Quique la ha costado sangre, sudor y lágrimas dar con la tecla.


@ decodificador

Buen vídeo. En cualquier caso, JOAN indica que el Barcelona se plantea firmar a Mata para extremo zurdo y no a Robinho.

¿A cuál prefieres tú de los dos?


@ piterino

Muy de acuerdo con usted don Pedro. La afición del Atleti es de lo mejor.
deco ha dicho que…
Andres

no tengo yo muy claro que venga un extremo, todo dependerá de lo que pase con Ibra, si el sueco sigue supongo que no venga nadie, si al final se va ficharan un 11, aunque cada dia el run run Rosell-Torres es mas fuerte.

Robinho, mata?? prefiero al brasileño ofrece muchas mas cosas.

Te dije Robinho, por el gusto por rosell de lo brasileño y por que es un jugador que sonó hace poco.
2-6 ha dicho que…
la liga: barça
uefa y copa: atleti
250 kilos y 0 titul : real mandril. jejejjee
BuRaK ha dicho que…
andres. good morning.

I will ask you about torres again. :))

you said torres will never play in real madrid.
so, can torres play in barcelona ?
does he accept barcelona ?
sanxeski ha dicho que…
@ Andrés

Hombre, lo que es cierto es que el Liverpool necesita un cambio de ciclo. Creo que tal vez Benítez, si finalmente sigue, debería intentar jugadores contrastados y dejarse de jóvenes promesas.

De todas formas, hay jugadores que no querrán seguir en el equipo tras quedarse sin Champions, y si Rafa finalmente también abandona menos posibilidades aún de que los grandes del equipo sigan.

Gerrard ha bajado el nivel pero hay que entender que este año nadie en el Liverpool ha dado el nivel, todos han estado por debajo de lo que se espera de ellos.

Yo la verdad es que lo ficharía con los ojos cerrados, me parece un crack que triunfaría en cualquier equipo.

También te digo que yo creo que Gerrar o Agüero ficharán por el Madrid porque si el Barça ficha a Cesc y a Villa (cosa más que hecha) Florentino necesitará dar un golpe de efecto.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

O sea, ¿que el punto de inflexión lo marca Ibra? ¿El que os iba a dar el impulso colectivo?

Por favor: dame una respueta convincente.


@ 2-6

Bueno, pero la 4ª Champions en el Bernabéu no la vais a ganar. Se siete... Jojojojojo...


@ burak

Hello Burak.

Fernando Torres played for Barcelona itself. But I think it will remain in Liverpool.

Would you change you Higuain by Kun Aguero?


@ sanxeski

¿De qué Madrid hablamos, porque en el Madrid de Pellegrini no veo cabida a Gerrard?

¿No tendría Gerrard más cabida en un Madrid con Mou, un Madrid más vertical que el de Pelle?

En el fútbol inglés los ciclos se estiran como los chicles: hasta que se quieran. Ergo: Rafa Benítez, que además es querido en Anfield, sigue teniendo crédito.

Tengo el pálpito que a la Juve la va a entrenar Prandelli.
BuRaK ha dicho que…
kun-higuain

no no never. why did you ask this question ?
is there a rumour about them ?
higuain is better and scoarer than agüero

I think higuain is in top 5 forwards.

I wish only torres and rooney instead of pipita..

valencia have signed with a turkish player from galatasaray for a fee of 5 M. do you know it ?
deco ha dicho que…
Andres

yo sigo pensando, como lo pensaron los tecnicos del club, que Ibra es perfecto para jugar a lo que jugamos, PERFECTO, y sigo pensando que con un Ibra metido en el juego de un buen barcelona el techo del equipo es superior al que le daba Etoo, pero infinitamente mas, ahora bien, si los tecnicos decidiesen venderlo por que creen que el sueco, por el motivo que sea, no termina de adaptarse o no lo va a conseguir, pues nada se vende y punto.

Yo no lo vendía, estoy seguro que en un barcelona menos dependiente de Messi y mas del bloque el sueco terminará saliendose.
UFO ha dicho que…
Andres

¿No te cabe Gerrard en el Madrid actual? Yo como interior lo veo perfecto. El único inconveniente es la edad y por eso siempre he dicho que mi jugador ideal era Cesc.

El problema, repito, es que cumple 30 años y es un fichaje que te va a dar dos temporadas o, a lo sumo 3. Salvo un precio inferior a los 30 millones, saldría carísimo.

Y sigues insistiendo en la falta de verticalidad de los equipos de Pellegrini. Te aconsejo que recuerdes mejor el Villarreal post Riquelme. Hay muchos prejuicios sobre los equipos de Pellegrini causados por el centrocampista argentino.

Sobre Robinho y el FCB, tampoco lo veo. En primer lugar por el carácter de Robi, poco acostumbrado al esfuerzo y más dado a la fiesta. Quizá Guardiola logre reconducirle pero, lo veo una causa perdida. A sus 26 años ya no es una promesa.

Segundo Robinho de extremo izquierdo te va a aportar lo mismo que Iniesta es decir, no te da profundidad. Les vendría mejor un jugador que la pida al espacio y no al pie. Un Giuly que, siendo un jugador menor que Robinho, aportaría más al equipo.

El mismo caso que Ibra y Etoo. Nadie duda de que el sueco es superior técnicamente, pero al equipo le daba más profundidad el juego del camerunés. No siempre un jugador "objetivamente superior" es mejor fichaje.

Empiezo a dar por perdido a Pellegrini. Me resigno.
Andrés Romero ha dicho que…
@ Burak

Yes, I know that Valencia has bought Turkish midfielder Topal. Can you adapt this turkish to Spanish football player?

I find it very interesting your answer on a possible exchange between Agüero and Higuain.


@ deco

En lo de Ibra hay algo curioso, que entronca con una contradicción: el adalid del largo plazo y la calma, se quiere despreder de Ibra, y el saco de urgencias llamado R. Madrid ni se plantea vender a un Kaká que rindió aun peor que Zlatan. Curioso, cuando menos.

¿Qué motivos arguyes tú para que Ibra no se haya adaptado?


@ ufo

Sin duda socio: la edad de Gerrard sería otro problema.

Vamos a irnos directos al búsilis: ¿es un equipo de Pelle, de por sí, más horizontal que uno de Capello, Benítez o Mou?

En el tema Robinho, toda la razón llevas.

En lo de Ibra-Etoo, toda la razón llevas.

Y en cuanto a la salida de Pelle, está cantada. Es una pena.
BuRaK ha dicho que…
I also found interesting your question.
did you ask it without reason ? (kun and higuain)

you said "Fernando Torres played for Barcelona itself" when ? he never played in barcelona before

and mehmet topal. galatasaray fans aren't sorry for him. and they were not pleased with him.
they are happy with his going and 5 million euros
UFO ha dicho que…
Andres

Yo a Gerrard no le descartaría si se produce una desbandada en el Liverpool. Es un jugador del perfil que gusta en el Bernabeu ¿recuerdas la final de Estambul jugando de lateral derecho?

Tengo un amigo, entrenador experimentado, que aboga por probar a Ramos en el centro del campo una vez que parece más asentado mentalmente. Dice ver en él una especie de Essien, jugador con mucho despliegue y llegada. Yo no lo percibo, la verdad.

Lo que creo es que a Pellegrini se le ha colocado el sambenito de fútbol parsimonioso por ser sudamericano y las temporadas de Riquelme. Después ha sido más vertical, alineando tras los puntas dos jugadores tan “horizontales” como Cazorla y Pires.

Ha adaptado su juego a las características de los jugadores con que contaba, lo que es una virtud. Su defecto, el manejo de los cambios. Que no es Capello, éso está claro pero se puede ser vertical tocando, mira el Arsenal.
Alex Sancheski ha dicho que…
@ Andrés

Como dice UFO, yo creo que Gerrard de interior sería un lujo para el Madrid, el único incoveniente que veo es la edad, así que habría que ver el precio a pagar.

Lo que pasa es que pienso en un centro del campo Silva-Xabi-Gerrard y me parece una pasada.
Si el inglés sale por 30 millones de Euros yo me lo traía sin pensarlo.

Sobre el Liverpool, yo creo que el cambio de ciclo que necesita el equipo lo puede llevar a cabo Benítez perfectamente.

Y sobre Pellegrini, pues es una pena que no siga, como todo parece indicar.
Creo que este año se ha sido muy injusto con el chileno, que ha conseguido en muchos tramos de la temporada que el Madrid jugara partidos de gran nivel.

Mourinho me encanta, y triunfará seguro en el Madrid, pero creo que si confirma el cese del chileno se está volviendo a caer en los mismos errores del pasado.
Y no me refiero al cambio de entrenador, sino este ir y venir de estilos, de técnicos y de futbolistas que lo único que hacen es que el Barça nos siga sacando un cuerpo de ventaja.
deco ha dicho que…
Andres

No amic Andres, las urgencias las vuestras que no os vale con ser el mejor RM de la historia en liga para desprenderos, esta si, de la piedra angular de un proyecto, EL ENTRENADOR, osea que de contradiccion nada de nada.

Ibra se podrá ir y vendrá otro y el proyecto será el mismo, ahora a ver como me convences tú de que con MOU todo lo planificado va a ser lo mismo qeu con PELLEGRINI.

Ibra, habra de todo un poco, primer año en la liga, este equipo juega a otra cosa a lo que acostumbra, la baja de piezas clave lo han perjudicado, igual no asume su rol de NO lider del equipo .. de todo habrá. .. pero que se vaya está por ver.
deco ha dicho que…
Ufo

sobre lo que comentas sobre robinho tienes parte de razon, un perfil Mata nos vendría bien para jugar al espacio, pero esa misma profundidad te la puede dar un jugador con regate como robinho o robben.

Tambien es cierto que perdimos profundidad con el cambio Etoo-Ibra, eso era obvio que iba a pasar, lo que no sabiamos en ese momento que no ibamos a contar ni con Henry ni con Iniesta, dos jugadores que dotaban al equipo de esa profundidad por izquierda.
Andrés Romero ha dicho que…
@ Burak

What I am trying to say is that Fernando Torres' feelings, do not let him play in the R. Madrid but let him play for Barcelona. But I repeat: I think that will continue at Liverpool

The question of exchange and Higuain Aguero you I did because many Madrid fans would such a change.

Can you imagine Sergio Ramos playing in midfield, as the friend shows UFO?


@ ufo

La final de Estambul fue un partido muy singular para extraer conclusiones. Pero sí: Gerrard es muy bueno, pero yo intentaría otra política de fichajes con más futuro. No creo que haya desbandada allá por las orillas del Mersey.

Lo de Ramos en el centro del campo ya lo probó Luxa y no salió tan mal. Yo, de entrada, le sigo considerando defensa y como tal pienso que ahí debería jugar.

Cazorla y Pires son jugadores muy asociativos eh. Más horizontales que Gerrard. Mucho más.

Sí: Pelle se ha adaptado a lo que tenía, pero no ha ganado nada. Y otros técnicos como Quique, verbigracia, sí lo han hecho con mucho menos. Ésa es la gangrena que tiene el chileno. ¿No sientes rabia al ver como otros ganan con menos?


@ sanxeski

Muy de acuerdo en lo que expones sobre Pelle. No así en lo que expones sobre Gerrard.

Eso sí: a Silva le quiero en el Madrid, sea quien sea el entrenador. ¿Cuánto pagarías tú al Valencia por el, teniendo en cuenta que Llorente se subirá a la parra?

Pellegrini debería seguir, precisamente por lo que expones: por no caer en errores pasados y por creer de una vez en algo. Pero no tengo claro de que con Pelle se esté comentiendo la injusticia que, por ejemplo, se cometió con Del Bosque. O con Capello hace tres años. El chileno no ha ganado nada y en Champions, cayó con un OL muy inferior. Debemos decirlo todo.


@ deco

Lo que va a dar el Madrid es un bandazo. De entrada, difícil de explicar, pero no tan difícil de explicar como otros bandazos pasados.

Creo que Pelle, después del KO europeo, lo de la Copa y tras perder la Liga, podrá entender que no ha cumplido las expectativas y que el club busque otra cosa.

Insisto: si Ibra llegó para daros ese impulso colectivo, debéis darle más tiempo. Lo contrario sería dejaros llevar por las urgencias.

¿Tú verías a Gerrard válido en un Madrid de Pellegrini, a este Gerrard casi crepuscular eh?
BuRaK ha dicho que…
higuain is better then aguero. agree with me ?

what is the difference between real and barça for torres or another atleti man ?

ramos midfield? but how. central defender like alonso or right winger ?

he is very good at right back and center defense.
we have good midfielders and we can buy midfielders.
using ramos in the midfield is bullshit my opinion
BuRaK ha dicho que…
I think you are discussing about gerrard.
my opinion lampard is better than gerard.
gerard didn't have a good season. also liverpool was very poor.

david silva would be a great add to squad. he can do everything what gerard do. younger and spanish.
deco ha dicho que…
Andres

si Ibra se va lo unico que asumiremos será el ERROR de su fichaje. ojo si se va, que no está muy claro.

Gerrard, yo lo traia para el RM, seria un fichajazo de la hostia.
Alex Sancheski ha dicho que…
@ Andrés

Yo estoy convencido de que Silva será futbolista del Madrid. Ya estuvo a punto de fichar el año pasado y este, viendo que la opción Ribery se ha enfriado, supongo que será de los primeros en llegar.

El precio supongo que serán 35 millones, y creo que es un precio justo para las dos partes, porque el jugador ha demostrado ese valor.

Yo creo que el principal error de Pellegrini en algunas fases de la temporada es no haber sido capaz de inculcarle a sus futbolistas seguridad en que lo que estaban haciendo lo estaban haciendo bien.

El Madrid hace una primera parte excelente, pero en cuanto se le tuercen un poco las cosas empiezan las dudas y son incapaces de volver a su juego.

Aún así, creo que el Madrid debería contar con Pellegrini, porque el Madrid debería contar con un proyecto más allá de los nombres.

Y vuelvo a poner el ejemplo del Barça.
Se fichó a Rijkaard, un entrenador que pegaba con la filosofía de juego culé.
Y al cesarlo, se confía en Guardiola, iniciandose un proyecto nuevo pero con el mismo estilo, con los mismo mimbres.
Y el día que Guardiola lo dejé pues igual.

El Madrid en cambió, intenta hacer lo mismo, pero a la primera dificultad echa al entrenador para traerse a Mourinho, que se parece a Manuel lo que un huevo a una castaña.

Y mi pregunta es, ¿y si fracasa Mourinho que nos queda?
UFO ha dicho que…
Sancheski

Con Gerrard ahí, si pondría a Silva de centrocampista. Sería un gran centro del campo con Granero, Parejo y Mahmadou en la reserva.

¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Tu nick tiene que ver con la famosa marca de patinetes de los 80?

Si fracasa Mou nos queda Michel. Así que, a rezar para que triunfe el de Setúbal.

Deco

Es que además ese perfil Giuly sí potenciaría las cualidades de Ibra. Que Ibra sea el mejor aguantando el balón de espaldas a portería para sacar un pase al hueco o a un tirador que llega de cara no os aporta gran cosa. Entre las múltiples y variadas virtudes del FCB no se encuentra el tiro de media distancia ni el desmarque al hueco tras el bajón de Henry.

En un hipotético intercambio Ibra-Higuain saldrían ganando los dos equipos por que sus características principales se verían pontenciadas. Ojo, con esto no digo que el Pipita sea mejor que el sueco ni que me gustaría hacer ese cambio.

Andres

Es sólo un ejemplo. No te lo tomes al pie de la letra. Lo que quiero decir es que Gerrard es de los de jugar “con el brazo en cabestrillo” tipo Pirri y eso al Bernabeu le produce un orgasmo cósmico.

Yo no le pongo en su debe la ausencia de títulos. Si no se gana la liga es por tener como rival al mejor Barcelona de la historia. Para mi su pega son los cambios en el más amplio sentido de la palabra. Sin llegar al nivel de ineptitud de Del Bosque.
Alex Sancheski ha dicho que…
@ UFO

La verdad es que sería un centro del campo titular y suplente de lujo, y añadele a Canales.
Por eso mismo la edad de Gerrard no me parece que excluya su fichaje, ya que detrás de él tienes a Canales y Granero, llamados a ser el futuro de este equipo.

Sobre mi nick, pues sí tiene que ver con la marca de patinetes.
Mis amigos me llaman de siempre Sánchez, ya que en el Instituto éramos muchos con el mismo nombre.
Hace algunos años por casualidad entramos en una tienda y vi una camiseta de esa marca y como no la conocíamos nos hizo gracia y empezaron a llamarme así.
UFO ha dicho que…
Sancheski

Si se da, desde el momento que llegue Gerrard tienes que desarrollar a Parejo y Granero para que le sustituyan en 2/3 años. A Canales le veo más arriba, es media punta-delantero.
guti 14 ha dicho que…
@andres
fuck me

@hugomac
fuck me

@ufo
fuck me

@juanca
fuck me

@joan
fuck me

@sancheski
fuck me
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Gerrard: no lo veo ni en pintura. Un tío de 30 para 31 que va a cobrar y costar lo que no está escrito. Un sinsentido total en mi opinión. Por supuesto hablo del fichaje en sí, no del jugador, que es un crackazo con todas las letras.

Hombre, cabe la posibilidad de que en Anfield se vuelvan locos y lo dejen salir por menos de 30 kilos (20-25), lo cual sería una pasada... pero como que no lo veo, la verdad, XD.

Eso sí, te confundes, Andrés, al asociar la llegada a gol y capacidad ofensiva del inglés con que es un jugador vertical: sin ir más lejos en las semis contra el atleti, Steve dio una lección de centrocampismo de toque y combinación.


@Y también yerras, insistentemente además -desde el principio de la temporada-, en asociar a Pelle con un fútbol lento y horizontal. Te has quedado con el cliché de la "era Riquelme" y de ahí no sales. Te digo lo mismo que UFO: si su villareal de Cazorla y Pirés era un equipo lento... que baje dios y lo vea.

Y aparte, en caso de que fuera cierto, ¿y qué?. Dame mil veces antes la "lentitud" del villarreal de Manuel/Riquelme que la "velocidad" (ejem... bonito eufemismo para definir el contragolpe puro y duro) de los benítez o capello 2006.


@Yo no veo tan claro como vosotros que se vaya a ir Pellegrini. Floren se guía mucho por la opinión pública, y no hay NI UNA SOLA encuesta en toda la temporada -ni las de Marcaca, con toda su manipulación, que han sido un OWNED tras otro al infraser en toda la boca- en la que el chileno no haya salido victorioso... ¡ni la que hicieron el día inmediatamente posterior a la eliminación contra el OL!.
Mismamente ayer en cuatro salieron a la calle haciendo una de sus "gracietas" -sin comentarios sobre lo de Lama, por favor, qué vergüenza-, con 2 fotos a tamaño real de Manuel y Mou a preguntar en los alrededores del Bernabéu a quién preferían, y la inmensa mayoría estaba con el sudamericano.

Además leí una teoría muy inteligente el otro día que decía que, como floren se cargue a Pellegrini y traiga a Mou, si el portugués fracasa, las acusaciones de ahí en adelante serán para él, puesto que se quedará sin "escudos" (Valdano y Pelle) frente a las críticas... y ya sabemos lo poco que le gusta estar en dicha situación (bueno, a él y a cualquiera).


Saludos.


PD: hay un ex-futbolista merengue, español, morenón, de cuarentaytantos y que está haciendo una tremenda campaña en un equipo de la comunidad de Madrid, que creo sería un entrenador ideal para el futuro.

Pista: ya lo he dejado caer en éste mismo post (faaácil, ¿eh?, XDDD).
UFO ha dicho que…
HugoMac

Gerrard tiene 29 para 30. Yo tampoco haría una locura por él pero a un precio razonables es un jugadorazo y un enorme fichaje. ¿Por qué? Porque el Madrid necesita jugadores de garantías en ese puesto y con Cesc haciendo campaña para que le fiche el FCB dime quien queda. Ni Modric, ni Hernanes, ni Hamsik lo son. Ni Javi Martínez, jugador que encajaría muy bien en el fútbol de Mou formando doble pivote con Xabi.

Es muy divertido jugar a ver jóvenes promesas en youtube y dárnoslas de superentendidos. Pero en esa posición necesitamos un jugador CONTRASTADO. En otros puestos podemos apostar por Canales por que están Kaka y Van der Vaart. O por un joven central. Ahí no, en el acierto o fallo de ese fichaje están muchas de las opciones que tendremos la próxima temporada.

A mi también me gusta mucho Quique, nunca entendía por que le trataron tan mal en Valencia. Me gustará ver que es capaz de hacer con el Atleti.
deco ha dicho que…
Ufo

seguramente sea ese perfil, el giuly, el mejor para ayudar a Ibra.
Joan ha dicho que…
@Andres

Yo preferiría a Mata antes que a
Robinho, valorando todo el paquete lo vería mas acertado, ir acumulando grandes nombres no creo que sea la mejor política.

Sobre lo que comentáis de Zlatan, yo para ser sincero me deja descolocado el fichaje de Villa, creo que con el sueco y un Bojan, todavía no le veo como el titular, en progresión iríamos cubiertos.

Pero si ese fichaje tiene la bendición de Guardiola supongo que ya habrá cubierto los flecos de esa composición. Otra cosa seria que la apuesta de Rosell era otra y el amigo Jan le haya chafado la guitarra.


Sobre Gerrard pocas alternativas os quedan en el mercado para suplir ese puesto, a no ser que Mou tenga un conejo en la chistera,
yo la verdad creo que alguien como el os ofrecería lo que os falta.

No veis un poco desmesurado lo que va a tener que pagar el RM por desprenderse de Pellegrini y hacerse con el portugués, los números que se barajan en esta operación dan un poco de vértigo, hablando de entrenadores, claro esta.
Andrés Romero ha dicho que…
@ Burak

Ufo told us that his friend told him that head coach Ramos in midfield could be a player like Essien. What do you think about this?

Fernando Torres and many Atletico Madrid fans do not want to R. Madrid to Barcelona but appreciate.

I do not try to buy either Lampard or Gerrard. Although, like you, I prefer the player from Chelsea to Liverpool before.

Based on what we expose on Silva.


@ deco

Discrepo de ti en lo de Gerrard. Kaká: moraleja.

Y en cuanto a la Liga: ¿al Valladolid le ganáis fácil, no crees?


@ sanxeski

¿Que qué nos queda si fracasa Mou? Dedicarnos a la petanca... XDDDDDDD...

Lo cierto es que Mourinho es un gran entrenador Alejandro, y cuesta creer que no construya un buen equipo con el capital humano que el Madrid posee.

La cuestión es (ojo estando muy de acuerdo don lo que dices; muy buenos los ejemplos del Barcelona, Rijkaard y Guardiola): ¿ha sacado Pellegrini todo el rendimiento esa plantilla advertía?

35 kilos son 35 kilos eh Alejandro. Silva es muy bueno, pero la cantidad no es baladí.


@ ufo

Que no, mi ponderado pucelano: que después del fiasco de Kaká, yo no quiero más cracks cuasi crepusculares. Que no. Digo yo que en el mercado quedarán Modrics a los que ojear, digo yo... ¿QUién te dice a ti que Gerrard no sea otro Kaká?

El KO en la Champions de Pelle, con el Lyon, es una dentallada a su currículo. Ésa es su cruz, no la Liga.


@ hugo mac

Señor Mac: yo no digo que los equipos de Pelle sean sólo horizontales, pero sí son más horizontales con los de Mou o Capello. Si no, señor Mac, ¿por qué fue Pelle el elegido de Valdano, por ser vertical o por ser lo más parecido a Wenger que había en nuestra Liga?


@ joan

La verdad es que sí: es un pastizal y hablamos de entrenadores, no de jugadores. Florentino debe calibrar bien todo esto.

A mí Mata también me parecería más interesante que Robinho para vosotros.

En cuanto a Gerrard, ¿no es posible que se reprodujera otro fiasco como el de Kaká, Joan?
deco ha dicho que…
Andres

quien te dice a ti que modric no sea otro van der vart???

Valladolid, hombre en un partido puede pasar cualquier cosa, pero los 60 puntos de diferencia entre uno y otro seran por algo.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@UFO, Romero te ha respondido perfectamente. Imagínate que viene Gerrard y se marca una temporada a lo Ricardo Izecson... y el inglés encima es más mayor aún.

A mí también me pareció totalmente incomprensible cuando echaron a QSF. Joer, que iban cuartos pero a 4 puntos del líder...


@Andrés, ya me dirás en qué se parecen Pelle a Wenger. Vale, son los 2 de edad parecida, elegantes y de pelo canoso, XDDDD.


Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Sería apoteósico que Clemente nos diera una Liga. Qué grande!!!

¿Qué pasa con Van der Vaart?


@ hugo mac

Señor Mac, no me pregunte a mí: pregúntele a Valdano... XDDDDDD...

Hombre, Wenger y Pelle se parecen en que gustan del fútbol de ataque, ofensivo; gustan de que sus equipos crezcan a partir de la posesión de balón.
deco ha dicho que…
Andres

veremos que pasa, nunca antes se le dieron tantas opciones al valladolid en nuestro campo como se le estan dando ahora.

VDV, pues que si Modric, por ejemplo, os da el rendimiento del holandes apaga y vamonos.

Vuestro problema Andres es que hoy no sabeis todavia como vais a jugar la temporada que viene, sabeis que os faltan centrocampistas pero na sabeis que perfil, si silvas o Gerrares o muntaris o snaideres ...
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Rindió mal este año Van der Vaart?

PD: 'Sólo' costó 13 millones.

Muy de acuerdo en lo otro: no tenemos ni pajotera idea de cómo jugaremos el año que viene.
deco ha dicho que…
Andres

VAN DER VART

18 partidos en liga, 4 goles, uno de ellos previa colocacion a lo falasca.

2 partidos en copa del rey, de infausto recuerdo para vosotros, eso si os dio el gol de la victoria 1-0 contra el Alcorcon, ojo, campeon de su grupo en segunda B.

3 partidos disputados en champiosn, habria que ver si los 90 minutos o salio desde el banquillo con cero goles en su haber.

pues que quires que te diga, yo si hago un fichaje espero que rinda bastante bastante, pero bastante mas que todo esto, que parece ser que a ti te satisface. no?
deco ha dicho que…
Andres

una cosa mas antes de irme hasta el domingo ..

¿que te parecieron las declaraciones de kaka diciendo que cree que va a llegar a tope al mundial??


Bueno Andres que tengais suerte, pero de la mala, y que gane el mejor .. XDDD

Joaaaaannnnn

NOS DEJAREMOS LA PIEL
sanxeski ha dicho que…
@ Andrés

Creo que para ser el primer año de proyecto Pellegrini se ha ganado el aprobado.

Obvio que el Madrid debería haber pasado, pero no paso. El madridismo debe aceptar que la derrota existe, y que no se puede cambiar todo un proyecto por una eliminación.

Y si vamos a dar toda la responsabilidad de los resultados al entrenador vamos a hacerlo también cuando los resultados sean buenos y el Madrid está segundo con 95 puntos.

Como leía en otro blog (seguro que la cita no se parece en nada a la original), esto está llegando a un punto en el que si el Madrid ficha a Mou parece que se cumple el sueño del Madrid y no al revés, y no creo que mi equipo deba poco menos que suplicar que nadie lo entrene.

Aunque se llame Mourinho.
Joan ha dicho que…
@Andres

Pues nada 35 millonazos y salimos
de dudas xDDDD

En esta ocasion podeis firmar una clausula de devolucion o en caso contrario, sereis pioneros en el sector geriatrico-futbolistico y todo por llevarnos la contraria, nosotros formando niños y vosotros rehabilitando abuelos.

La verdad es que si, esto de los fichajes esta mas complicado que elegir melones.

Bueno que, te animas a dar un pronostico para nuestros partidos, uno generoso xDDDD



@deco

Neeeeen parecemos serpientes , tanta piel que nos hemos dejado xDDDD

Si señor en eso estamos, buen finde.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Rafael Van der Vaart no ha sido el fichaje más rentable, pero tampoco ha sido el menos. Y a mí este año me ha gustado mucho.

No veo que Kaká haya dicho nada extraño...

Buen finde.


@ sanxeski


¿Pelle aprobado? Espera a mi post de mañana.

Mou

Alejandro: Mou está loco por la música blanca. Pero loco loquísimo.

¿No has leído sus declaracines últimas?


@ joan

XDDDDDDDDDDD...

¿Pronósticos? Vamos a ganar los dos.

¿Pero tú te imaginas que Clemente hace la machada? ¿Lo descartas?
sanxeski ha dicho que…
@ Andrés

Jajaja, seguro que por llevarme la contraria le pones un 2 ó un 3.

Sobre lo de Mourinho, estoy seguro que él tiene muchas ganas de entrenar al Madrid, y estoy seguro que todas y cada una de las declaraciones de los últimos días están perfectamente medidas en ese sentido.

Pero es que lees la prensa y es que parece que tengo que dar las gracias porque el Tito Mou quiera entrenar a mi equipo, y eso no me gusta.
Pero vamos, que como te digo cada vez que paso por aquí, es la sensación que me estoy llevando.

Y yo como de fútbol sé lo que cualquiera pues tengo que moverme por sensaciones.
Andrés Romero ha dicho que…
@ sanxeski

Tú lee el post de mañana que verás como te convenzo.

Mis sensaciones: Mou quiere venir y el Madrid quiere que venga.

Nos falta completar la plantilla a su gusto, y no creo que para eso haga falta ni mucho menos una revolución.

Eso sí: ¿cómo ves tú lo de pagar para traer a un entrenador?
Joan ha dicho que…
@Andres
Pues claro que podria pasar, esto es futbol y cualquier cosa puede pasar Sr. Romero no le quepa duda, pero y lo bien que nos lo hemos pasado que.......no cuenta.

Yo ya he mudado unas cuantas pieles y he vuelto en procesiones abigarradas de muchos Km. me conformo con que den la cara hasta el final y te dejen ese saborcillo de boca que no resulta tan amargo, pero creo que el de la txapela si nos quiere aguar la fiesta va a tener que hacer que esos once corran como nunca.

Aunque el cava de las narices no me sabria igual, eso tambien es cierto xDDDDD
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

¿Me prometes que no estás siendo demagogo al decir que te conformas con que lo den todo?
Joan ha dicho que…
@Andres

Hombre a mi me gusta que ganen como al que mas, te quedas jodido, el cava ya no esta tan bueno, sueltas cuatro improperios y hala ya esta.
Lo que es seguro es que no me voy a cortar las venas que les tengo un cariño que no te lo puedes imaginar.

Y mas esta temporada, que no es normal lo que están haciendo nuestros respectivos equipos, brutal.
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

Las venas no se las va a cortar nadie. Pero antes se las corta un barcelonista por perder la Liga con el Valladolid en casa que un madridista que se sabe con todas las de perder...

¿No crees que sería de justicia que se salvara el Jerez?
Joan ha dicho que…
@Andres

Lógico, si tienes la miel en los labios y pierdes no es comparable a aquello que no esta a tu alcance por ti mismo, es comprensible.
A la inversa y viajando en el tiempo las famosas Ligas de Tenerife para nosotros fueron bestiales y para vosotros demoledoras.

Pero este año si echas la vista y haces balance y somos razonables, poco se puede reprochar a la trayectoria seguida.
Si viviéramos esta situación con veinte puntos menos por club, si que podrías echar de menos una mejor actuación en mas de un partido y reprochar mucho mas que algún detalle.

Desgraciadamente en pocas ocasiones se da esa justicia poética que merece mas de un equipo, el Tenerife ha hecho un fútbol atractivo y mira donde se ven.
LaV☺☻Z ha dicho que…
QUIQUE SANCHEZ FLORES, AL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!

PD un par de días me ausento, y ya mete mano cualquier "abusiva"... jajajaja broma Andresito....

Entradas populares