Ganó el Inter, perdió el Bayern


Cuando el Inter defiende, defensa y mediocampo son dos líneas formidables que trabajan cual si fuesen una sola. Cuando ataca, el nombre propio es Diego Milito: un delantero que, amén de su ingente olor a red, sabe jugar e interpretar el fútbol maravillosamente. En ese entramado sólo Sneijder tiene permitido salirse del guión mientras unos achican, aun Etoo, y el otro golpea. Con este modus operandi Mou ha conquistado la triple corona y ha puesto fin a cuarenta y cinco años de sequía azul y negra en la madre de las competiciones.

Los neroazzurros ganaron la final de la Champions al Bayern porque controlar a Diego Milito es un trabajo sólo al alcance de un individuo con oficio y cuajo, y los bávaros parecen purgar un pecado en la cintura de Van Buyten. Y asimismo ganaron, huelga decirlo, por su fenomenal trabajo defensivo (incluido un notable Julio César, que mostró su categoría en las dos veces que fue inquietado con peligro, ante Müller y Robben).

Foto: EFE

Comentarios

Javier ha dicho que…
Ganó el Inter. Ganó Mourinho.

Ganó a todos esos juntaletras y comentaidioteces que creen saberlo todo de fútbol y no tienen ni idea de nada.

Ganar lo puede hacer cualquiera. Ser el número uno, pues eso, sólo lo puede ser uno.

Si este verano la Inglaterra de Capello ganara el Mundial, quizá por fin devolvamos al fútbol donde se merece. Al campo de juego. Y lo rescatemos de donde está ahora. En la más absurda y barata de las demagogias.

Menos videos de Gladiator y más pizarra, señores.

En relación a eso, y si se me permite, en el siguiente comentario voy a contar una anécdota cinéfila al caso. Andrés, si ves que es muy larga y no tiene nada que ver, elimínala. Pero al final, si aguantas, verás la relación.
Javier ha dicho que…
En 1969 se estrenó la película "Grupo Salvaje", de Sam Peckinpah. Al final de la cinta, cuando el grupo de forajidos, ya diezmado, se ve ante la tesitura de enfrentarse a un ejército de mexicanos, el líder de la banda, William Holden, según guión, tenía que soltar un largo y emotivo discurso a sus camaradas para convencerles de participar en una misión a todas luces imposible. Entonces, Sam Peckinpah, sin decir nada a los demás actores, llamó aparte a Holden y le dio una instrucción muy precisa. Silencio. Cámaras. Acción. Holden llega hasta donde están sus compañeros, les mira y dice una sola palabra. "Vamos". Los demás actores, que esperaban el discurso, no se sorprenden. Simplemente, se levantan y le siguen.

El Madrid no necesita videos de Gladiator, canciones de Coldplay o demás chorradas de motivación. Ya tiene una historia y un escudo que valen mucho más que eso. Lo único que necesita, en estos tiempos en los que se confunde la psicología con la inteligencia, es alguien que diga: "Vamos".

Ojalá sea Mourinho quien lo diga.
Andrés Romero ha dicho que…
@ javier

Expón dicho comentario y no temas por el tamaño de su contenido. Aquí los comentarios nunca son suprimidos por mí.

PD: En el post anterior te dejé una pregunta. Si eres tan amable, responde allí y no perdamos el hilo del interesante debate.
JuanCa ha dicho que…
Señores Gano el Inter, el dia de la asuncion de Milito, Mourinho parecia empreador en su ¿Nuevo Palacio?.. Pero tampien gano el Madrid, no solo los 3 Millones de Sneijder sino la presencia y la imagen de tan magno estadio para dicha presentacion, no recuerdo ver un marco tan hermoso para esta clase de juegos.

Ahora que se abre el debate de que si Mou, en su hipotetica llegada, juagara asi en el Bernabeu os pregunto, Acaso el Inter tiene algo ademas de Sneijder y Milito para jugar a otra cosa?.. el Chelsea que prdio la final de la champions ante el ManU por un error de Terry jugaba a defenderse?.. y si me ponen a escoger entre tan solo jugar la final de la Champions como jugo el Inter o Seguir con el Ingeniero haber que pasa.... yo prefiero lo segundo, porq Andres las criticas se acabn cuando el equipo gana los 3 puntos.

Aunque en este foro se deberia dividir, entre los que les gusta el Tiki-Taka y los que no... y con ello ya se podria empezar.

Y yo espero el mismo despliege mediatico a este Inter tri-campeon que el del Barcelona.

Ojala Valdano halla visto a Robben y a Sneijder para que alguien le hubiera dicho: "no sabes nada de esto".
Andrés Romero ha dicho que…
@ javier

Me gustó mucho tu comentario, Javier, tu historia, tu ejemplo.

Pero creo que menoscabas un gran estilo como el del Barcelona y un gran trabajo como el de Pep.

El duelo Mou-Pep será apasionante amigo. Y tranquilo que Mou dirá "vamos". Será él quien lo diga.



@ juanca

¿Por qué habría que dividir el foro entre quienes les gusta el tikitaka y el estilo de Mou?

A mí el tikitaka me gusta, si esos toques tienen profundidad. Y me Mou me gusta igualmente. En la variedad está el gusto.

Sneijder dio el pase del primer gol, y Robben lo intentó y, la verdad: hizo sufrir mucho a Chivu.
Joan ha dicho que…
@Andres

Pues si, gano el Inter y gano haciéndolo de la manera que todos esperábamos, creo.

Impresionante Diego Milito y su escudero Sneijder, el primero del argentino asistido por el exmadridista, y el segundo creación exclusiva del argentino para rubricar su temporada.
El Inter, nada nuevo ejecuto su guion de siempre con efectividad, se lo saben de memoria.

Al Bayern le falto rapidez, salvo Robben que le daba una velocidad mas al juego, esa lentitud fue insuficiente para abrir huecos entre tantos defensas, y cuando por fin se abrieron, bien Cambiasso, bien Julio Cesar o Samuel siempre estuvieron ahí para responder con solvencia.

Y ahí se acabo la musiquilla de la Champions hasta el año que viene, solo queda felicitar al Inter por sudarse esta orejona, que lo han hecho.

Y vosotros Andres, hala, ya tenéis juguete nuevo para la temporada que viene.
He leido estas palabras de Mou
"No es el dinero el que gana, es la disponibilidad y las ganas de trabajar juntos. Este ha sido el secreto del Inter, ser una gran familia"
Ya ha transmitido su primera consigna.
Javier ha dicho que…
@ Andrés Romero

Yo no menoscabo el trabajo de Guardiola, que ha sabido recuperar a unos jugadores que le acababan de hacer el pasillo al Madrid, aunque algo del trabajo se lo hizo Aragonés en la Euro. Lo que hago es no ensalzar su trabajo táctico porque no me parece ninguna maravilla, como ya ha quedado demostrado en algunos partidos. De nada te sirve poner videos emotivos en el vestuario si no les dices a tus jugadores cómo romper la telaraña del Chelsea o del Inter. Por eso Mou es el número uno y Pep "sólo" un gran entrenador. Y no nos engañemos. Si Mou quiere entrenar al Madrid en buena parte es por CR9. Nunca ha tenido bajo sus órdenes a un jugador así. Él sabe que con él su trabajo será más fácil. Igual que Pep sabe que su trabajo depende muchas veces de la inspiración de Messi. Por mucho que le cueste a la prensa catalana reconocerlo.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

pues me encantó que ganara el Inter, 45 años esperando es mucho para una afición y un club tan grande, el "pobre" Moratti ya se puede morir tranquilo.

P.S. tu teoría de los jugadores veteranos y de sus 40 mejores partidos a los 28 (villa) ayer quedó totalmente desmontada con un tio fichado este año que tiene 31.
sanxeski ha dicho que…
Ayer fue uno de esos partidos que da la sensación de que si juegan 20 partidos el Inter gana 19.

Se demostró que no vale de nada tener el balón si no sabes qué hacer con él.
El Bayern se estrelló una y otra vez contra la muralla defensiva del Inter y el único que pareció un poco atinado fue Robben.
El Inter por su parte hizo lo que tenía que hacer y además se encontró con todo a favor.

Ahora empieza una nueva etapa de Mourinho, veremos a ver si merece la pena.
Lo único que sabemos es que nos vamos a divertir mucho el año que viene con el portugués en el banquillo blanco.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Justísimo campeón el Inter, que, no se olvide, ha eliminado al actual campeón de la premier y claro favorito a la orejona (chelsea), al campeón de la cada vez más potente liga rusa, y al equipo-de-las-galaxias (barsa). Impresionante lo de los neroazzuri... por supuesto por obra y gracia del mejor entrenador del mundo.


@Indigno Bayern de munich, penoso equipo cuyos únicos méritos para estar en la final son: haber tenido la suerte de tener cruces favorables en la champions ya de por sí más barata en muchos años, y la puntual inspiración de Robben. Punto.

¿Futbolistas? como los 2 troncocentrales, el lateral izquierdo Badstuber (¿y "éso" vive profesionalmente de éste deporte?... madre del amor hermoso), el cerdo van bommel, y mediocres cuya única virtud reseñable es la lucha -Olic- son totalmente INDIGNOS de vestir tan magna camiseta. Pero totalmente.


@No hay nada que dividir, JuanCa, a mí no me gusta NI el "tiki-taka" con el que diariamente se autofelan los paletoperiodistas deportivos de éste ídem país, NI TAMPOCO lo que tú o javier proponéis.


@Excelente noticia: Ribery renueva por el bayern. Nos libramos ;).


Saludos.
Javier ha dicho que…
@ HugoMac

Yo no sé lo que propondrá Juanca, pero lo que yo propongo no es el patapúm parriba, si es lo que insinúas. Entre eso y el autocomplaciente tikitaka hay muchas formas de jugar al fútbol. Si yo creo que tú y yo estamos más de acuerdo de lo que parece. La única diferencia es que yo prefiero perder sabiendo que mi entrenador ha hecho todo lo posible para ganar el partido. Y con Pellegrini yo no tenía esa sensación. Igual estoy equivocado, pero no tenía esa sensación.
Juanjo ha dicho que…
@ Javier

¿Desprecias a Guardiola y endiosas a Mou, eh? Ok, espero que te vea por aquí si el portugués fracasa.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero


Lo que quise decir es que hay a quienes les gusta el tiki-taka (mayotia cules) y a los que no. A mi me gusta el futbol rapido, ese que practicaban los fuertes de la Premier hace 2 o 3 años que con 3 toques ya estabas frente al portero, ese juego vertical, con los extremos, eso me apasiona..... no ver 20 toques buscando el hueco para marear al contraio.

Y no proq el tiki-taka sea ese "futbol que gusta a la gente" es el unico estilo que sirve para ganar.

Andres el Bayern me sorprendio muchisimo, porq no arrojar a Schweni por la banda? y mas los cambios de Van Gaal, lo hacia mal Althintop para sacarlo?, que mas iba a aportar Kloose?.. se acordaron de Gomes por los centros de Robben y cuando ingresa no le tiran ni uno al Killer Aleman. Definitivamente con Ribery hubiese sido otra cosa, es mas hasta Tymoshuck es mejor central que Van Buyten.

A que crees tu que va a jugar Mou en el Madrid?
Javier ha dicho que…
@ Juanjo

No desprecio a Guardiola, simplemente no le rindo la pleitesía que le rinde toda la prensa. Porque sinceramente, no creo que la merezca. Merece halagos por su trabajo, punto.

No endioso a Mourinho. Simplemente me limito a exponer su currículum y a presumir que lo continuará aumentando al frente del Madrid. Si el año pasado Guardiola fue el puto amo, ¿por qué se le ponen peros a Mou logrando este año lo mismo que el azulgrana?

Ya sé que es misión imposible pedir coherencia a los aficionados, pero se supone que la prensa está para algo más que para lucir forofismo. Para eso ya estamos nosotros, ¿no os parece?
El Tato Abadia ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanjo ha dicho que…
@ Javier

Acusas a la prensa de que rinde pleitesía a Pep, pero no nombras la que le rinden a Mou. No veo por qué Mou sí la merece y Pep no, cuando éste lleva 7 títulos en sus dos primeras temporadas como entrenador a alto nivel. Pero nada, eso es moco de pavo, cualquiera de los 40 millones de entrenadores de este país lo harían igual o mejor.

Sí, Mou es un grandísimo entrenador. Muy bueno, muchos títulos. También te recuerdo que no es infalible, mira el Chelsea. Yo no le pongo peros a su supremacía, pero creo que pasáis por encima de un equipo que, sinceramente, todo el mundo infravalora: el Inter no es tan malo (Julio César, Sneijder, Milito, Lucio, Maicon... no son tuercebotas, aunque a la gente le guste pensar que es un equipo de medio pelo).

Hablas de coherencia, y si hablas de ella supongo que será porque crees que la llevas en tus exposiciones. Pero la verdad es que tus argumentos son los mismos que los de Inda. ¿Y si la cosa pasaba por la continuidad de Pelle?

Mou ha necesitado tiempo para armar ese Inter, no fue llegar y besar el santo. Algo que todo el mundo espera que haga con el Madrid.
Bokeron Blaugrana. ha dicho que…
@Javier

Para vosotros el Entrenador Con Curriculum, para vosotros el numero uno, para vosotros el que mas cobra, el entrenador que vosotros quereis, pero solo te digo una cosa.

Eso lo habeis echo este año en baloncesto Messina, curriculum envidiable, mejor entrenador fuera de la NBA, y por ahora nada.

¿que hareis el año que viene, si pasara como este año en baloncesto, ojo que no digo que vaya a pasar, pero...?

Florentino aguantaria a Mou, despues de perder casi todos los partidos y casi todos los titulos con en Barça, aguantaria eso el Beranbeu?

Un entrenador no garantiza titulos, ni si quiera Mourinho.
Andrés Romero ha dicho que…
Por favor, aquí todos los comentarios suman y son importantes. Una vez emitidos, no los suprimáis. La impresión de una mordaza que aquí no se estila salta a la palestra. Gracias.


@ joan

Así es amigo Joan, este Inter se sabe la lección. Y muy bien además.

Lo que comentas de Robben es muy cierto. Pero no olvides que en Chivu sí encontró un butrón. El rumano estuvo muy mal.

Lo de Mou tiene un mérito ciclópeo. No este Inter el Inter más caro de Moratti. Eso te lo digo yo. Por eso te digo que Mou, con lo que tiene el Madrid, puede hacer un gran equipo.

¿Merecería Milito el Balón según tu criterio?


@ javier

Cierto: cuesta hallar un jugador de la dimensión de Cr9 que haya sido entrenado por Mou. Drogba es lo que más se le acerca.

¿La verdad es que Cristiano puede verse liberado de mucha presión ambiental con Mou, no crees? (Digo esto al margen de que a CR9 dicha presión no le estorbe).


@ decodificador

Diego Milito marcó el gol que dio al Inter la Copa, frente a la Roma; marcó el gol que selló el Scudetto, frente al Siena, y ayer entró en la historia. Su campaña ha sido maravillosa y ya ha rentabilizado los 12 millones que costó.

Villa ha costado 40 y no 12 y puede ser bueno para el Barcelona... o no serlo. El tiempo lo dirá. Si luce como debe, como se espera, desde aquí se reconocerá. Yo, reconozco lo siguiente con toda humildad: no esperaba que Diego Milito diera lo que ha dado en el Inter.

¿Cómo viste la final?


@ sanxeski

Es muy difícil batallar con este Inter. Muy difícil. El Bayern tuvo buenas intenciones, y Robben puso en aprietos a Chivu pero no: no pudo ser.

¿A quién destacarías del Inter en el partido, al margen de Milito?


@ hugo mac

Sí señor Mac: el Inter ha dejado en la cuneta a grandes equipos. Y, por ende es un justísimo campeón de Europa. Y lo es por Mou. Con otro técnico, yo no hubiese imaginado como campeones a esos jugadores.

El Bayern tuvo suerte con el ManU, que no era un rival fácil señor Mac. Aún no me explico cómo los de Ferguson se complicaron aquello. El Bayern ha llegado a la final siendo un equipo con muchas imperfecciones. De eso no hay duda.

XDDDDDDDDD... Sí señor Mac: Ribéry, mejor lejos.

¿Por qué estilo de juego se decanta usted entonces?


@ juanca

Te pregunta no es fácil de responder. Depende de los jugadores que tenga, socio.

Juanca, Van Gaal optó por lo que le ha dado más resultados. Yo a Swesteiger no le ubicaría al lado de Van Bommel. Y Tymoschuk le pondría en el centro del campo. En el centro de la zaga es que no tienen más. Tampoco pienso que Klose esté para muchos viajes.

Vamos a ver Juanca: ¿cómo juega España te gusta?


@ juanjo

Mou no ha tardado tanto para armar un gran Inter eh. Mira lo que ha ganado en dos sólo dos años.


@ bokerón blaugrana

Ningún entrenador garantiza títulos. Eso es cierto. Pero no puedes negarme dos cosas:

1ª Unos los garantizan más que otros.

2ª Mou tiene algo. Negarlo a estas alturas es no querer ver una realidad que aplasta.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

si un jugador da rendimiento en el campo, nunca habrá sido demasiado caro y nunca será demasiado viejo, ejemplos, Cristiano, Larsson, Pepe, Alves, Cannavaro, Van Nistelroy ... eso es lo unico que importa.

Vi un Inter ordenado atras y un Bayern sin capacidad para romper ese muro, ni desborte 1vs1 ni ritmo alto de pelota, eso ante un equipo repleto de obreros como es este inter solo tenia un posible desenlace.
Juanjo ha dicho que…
2 años, tú lo has dicho. Tiempo que no se le ha dado a Pelle. Pero seguro que si a Mou le pasa, se será más benévolo
Juanjo ha dicho que…
Ah, y por cierto, Villa ha costado 40 millones con 28 años, pero Mou os va a costar 16.

Me parece una cantidad difícilmente defendible por un entrenador.
Joan ha dicho que…
@Andres

Quizas es que Robben es de esos jugadores que pueden hacer butrones donde se lo propongan, no crees, me gustara ver la temporada que viene el equipo que pueda llegar a montar Van Gaal.

Ya lo dice el propio Mou, no es cuestión de dinero, es cuestión de mentalidad, no te parecen sus palabras una declaración de principios.

Aunque tampoco heredó un equipillo cualquiera y ha disfrutado del tiempo que se necesita para hacerlo a su medida.

Lo de Milito, pues si por que no, quien hubiera dicho a principio de temporada que seria el argentino el que llevaría la batuta en la delantera siendo determinante en todas las competiciones, mas con Etoo a su lado, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y al hermano de Gaby le ha llevado a la gloria.

Por cierto no os ha extrañado que Mourinho haya desaparecido y no haya participado de las celebraciones de su club, detalle curioso.

@deco

Los gigantes del basket se han paseado
hoy, no aflojan........vaya bestias pardas.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Yo pienso que con Ribery huebiese sido disntino, al menos mas entretenido.

En cuanto al juego de España, me gusta a ratos, en ocaciones.

Crees que Maicon si es la prioridad para este equipo?
Anónimo ha dicho que…
Demente

http://www.defensacentral.com/real_madrid/45932/moratti-inter-sneijder-champions-compensacion

http://www.defensacentral.com/real_madrid/45925/sneijder-inter-mourinho-vuelta-bernabeu

Que opinais?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Andrés: siempre lo digo, el 4-0 que nos endosó el Liverpool el año pasado -el famoso "chorreo"- es mi modelo. Es que ése día hasta DISFRUTÉ (es un decir, claro... XD) con el repaso que nos dieron: un fútbol rápido, vertical, agresivo y además, muy bien trenzado. Y por supuesto sin perderse en florituras ni mil toques absurdos en el centro del campo; ni tampoco "patadón parriba" ni contraataque descarado, al revés, DOMINANDO.


Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Si yo estoy de acuerdo contigo; lo que intento que entiendas es: ¿cúando es el fichaje de Milito inteligente, cuando tenía 30 ó cuando tenía 25?

¿No has leído en los medios culés admitir que Villa llega un año tarde?


@ juanjo

Mou llegó y ganó. Pelle no. No es lo mismo.

¿Ha fracasado Pep en el Barcelona en Europa este año?, te lo pregunto porque dices que Mou fracasó en el Chelsea cuando cayó en semis.

Vamos a ver en cuánto se cierra el fichaje de Mou.


@ juanjo

Me extreña que el Bayern de Van Gaal llegue más lejos de lo que lo ha hecho este año.

Sí: las palabras de Mou me parecen toda una declaración de principios.

Para mí Diego Milito debería recibir el Balón de Oro. Lo suyo ha sido tremendo.

¿Qué te extraña de que Mou no haya vuelto a Milan con los suyos?


@ juanca

Maicon no sería para mí prioritario. Pero tampoco estorbaría.

¿Qué te parecen las noticias que nos deja Demente?


@ demente

Muchísimas gracias por tus enlaces socios. Me parecen muy interesantes.

Cuesta creer ambas noticias, la verdad.


@ hugo mac

La verdad es que tiene usted razón señor mac. Ese 4-0 fue de manual.

¿Qué opina de la lista de Del Bosque para el Mundial? (Me quedé con las ganas de saber su opinión en el post anterior).
deco ha dicho que…
Joan

vaya un rodillo, 4 puntos nos hicieron en el primer cuarto.
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

El segundo comentario que pone @ juanjo era para ti. Perdón.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Cierto, estos días he estado bastante ocupado y no opiné de la lista de la roja.


Pues me parece que Del bosque lleva una gran lista, muy coherente y justa: lleva a los mejores en cada puesto. O, al menos, a los que están en mejor estado de forma ahora mismo, lo de Valdés -increíble habría sido que no estuviera en sudáfrica- es la prueba palpable de ello.

Quizás algún detalle como llevar a Mata y a Pedro a la vez -jugadores casi idénticos, tanto "per se" como en el rol que desempeñan-, o algún lateral zurdo "puro" para suplir al bueno de Capdevila... pero son éso, detalles. En general, es casi la mejor lista que se podía llevar, la verdad es que Del Bosque le ha dado un ENORME owned a mucha gente, entre los que me incluyo, lo reconozco.

Eso sí, a partir de ahora, cuanto menos "protagonismo" tenga bigotones, mejor, XDDD. Usted haga lo que tan bien hizo con los galácticos, Vicente: procure que se lleven bien, haga piña con el grupo... y déjelos jugar como ellos saben, entrometiéndose "tácticamente" lo menos posible, XDDDDDDD.


Porque la verdad es que madre mía qué equipazo, es que es acojonante; uno mira línea por línea y no puede dejar de alucinar en colorinos:

-Porteros: bueno, hay selecciones importantes que MATARÍAN por tener al menos bueno de ellos. Pues hala, nosotros para dar y tomar (aunque afortunadamente es un puesto que históricamente siempre ha estado bien cubierto en nuestro país).

-Defensas: Piqué y Ramos. Pfff, simplemente 2 de los mejores del mundo en sus puestos. Aparte, la veteranía y calidad de Puyol; un siempre cumplidor Albiol, baluarte además en el juego aéreo con su altura... el único lunar quizás el lateral izquierdo, donde Capdevila quizá está ya algo gastado. Pero entre Monreal y el dúo del Sporting digo yo que al menos uno saldrá un digno sustituto del incombustible Joan.

-Centro del campo: sin comentarios. Pero de verdad, no hace falta.

-Delantera: y aquí también, y ésto sí que ha sido una carencia en otros momentos históricos, una delantera de primerísimo nivel mundial. Aparte de Villa y Torres, Llorente para el juego aéreo y los pequeños extremos -Mata y Pedro- para romper desde el borde del fuera de juego, con gol de sobra ambos.


Nada, la verdad es que tenemos un equipo acojonante, señores. Pero a-co-jo-nan-te. Puede que no lo consigan -estamos hablando de un mundial, señores-; pero difícilmente no nos vamos a sentir satisfechos cuando vuelvan.


@Demente: la vuelta de Sneijder sería un sueño (ÉL SÍ, y no Robben, fue la gran cagada del verano pasado), sería un complemente per-fec-to para el centro del campo madridista.

El caso es que no me lo creo de ninguna de las maneras... y la verdad, mucho menos vieniendo de la "fuente" de donde viene (no te ofendas, va por la web que citas, no por tí).


Saludos.
sanxeski ha dicho que…
@ Andrés

Aparte de Milito me gustó mucho Cambiasso, pero vamos, es un futbolista que me gusta desde hace muchos años.
Qué pena que por culpa de Maradona no podamos disfrutar de este jugadorazo en el Mundial.

La verdad es que nos vamos a perder en el Mundial a jugadores como Benzema, Nasri, Ronaldinho, Pato, Cambiasso... y es una pena.
Anónimo ha dicho que…
Mou un hombre de Valdano

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/05/18/mourinho-segun-valdano-el-columnista-156863.html
Unknown ha dicho que…
Gano el equipo que era mejor no solo por jugadores sino por táctica.

Pero del inter apenas hay jugadores que tengan cabida en el R. Madrid.
UFO ha dicho que…
Nos vamos a enfrentar a una experiencia con un único precedente en el Madrid: la del entrenador estrella. Desde que veo fútbol sólo hemos tenido un entrenador que viene de ser campeón en otros equipos y con vitola de crack del banquillo: Fabio Capello en el 96. Y mirando nuestro historial de entrenadores no encuentro ninguno más.

Al contrario que nuestro eterno rival no nos hemos caracterizado por fichar figuras del banquillo y diría que ni siquiera entrenadores de primera fila. En el Madrid el entrenador siempre ha sido visto como “un mal necesario” especialmente en la época de Bernabeu y ahora en la de Florentio Pérez. En los 5 años en los que se ganaron sendas Copas de Europa consecutivas, por el banquillo blanco pasaron hasta 5 entrenadores.

Ahora aterriza un técnico que en menos de 10 años de carrera ya ha conseguido pasar a la historia con mayúsculas y, a poco que consiga en el Madrid, estará sin duda entre los mejores. Pero también con una personalidad arrolladora y un carácter “complicado”. A ver como resulta la mezcla.

A los que piden el cese de Valdano, el argentino es Dtor. General no Dtor. Deportivo. Vaya por delante que no es santo de mi devoción.

A Manuel Pellegrini le deseo lo mejor y muchos éxitos en su carrera. Ha sido un auténtico caballero de pies a cabeza.
Unknown ha dicho que…
El defensa del Bayern aun busca su cintura con el segundo gol de Milito.
http://bit.ly/bHPtQ0
Juanjo ha dicho que…
Pep ganó una Champions el primer año, bueno, qué coño, ganó todo lo que se podía ganar. Se sabía que este año no se repetiría, y aún así estuvo a un pasito de repetir final.

Mou ni siquiera llegó a una final en el Chelsea, creo que hay una notable diferencia.

Parece que todo el mundo ya ve el triplete en las manos. Veremos.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Yo veo esas noticias poco creibles, ademas despues de ver a Snijder besar el escudo del Inter veo dificil que el quiera salir ahora.

Si Maicon no es prioritario vamos a pagar lo que nos pida Moratti?
Unknown ha dicho que…
Pues nada que juegue Sneijder en lugar de Kaka, Van der Vart o Granero.

Las necesidades son otras ya que hacen falta jugadores de banda para el centro del campo y un suplente de garantías para el lateral izquierdo.
Bokeron Blaugrana. ha dicho que…
@ andres

Yo no digo que unos a priori sean garantia de titulos, pero teneis el ejemplo en casa.

O acasao el Sr. Messina no es una garantia de titulos. Pues eso.
Joan ha dicho que…
@Andres

Pues no se pero tengo el palpito de que Van Gaal puede armar algo interesante, primer año y míralo doblete y en Final de Champions.

Seguro que pasareis un veranito entretenido, el portugués os pondrá el club patas arriba.

No se quizás me extraña que no dedicara tres o cuatro horas de su tiempo con la afición del Inter en el Meazza, hubiera sido un bonito detalle de mutua despedida.
@deco

Para ser sincero estoy desfasado, me quede en la epoca de Epi, Sibilio, Solozabal, Norris, Starks, De la Cruz, etc, aquellos tampoco eran moco de pavo, estuvieron a veinte minutos para tocar el cielo.Nada a disfrutar de estos......
BuRaK ha dicho que…
it was a terrible season for me.

fenerbahçe lost championship in the last week. ans some fenerbahçe fans attacked güiza but they cpuldn't find him after the game. if they found, I don't want to know what would happen.
and güiza isn't in spanish world cup squad. i am not surprised.
villa is in barça now and i hope valencia take güiza

andres. do you think valencia will a forward instead of villa? and can they ask for guiza to fenerbahçe ?

mourinho is ok? there are rumours about milito and maicon will come to madrid with jose
Juanjo ha dicho que…
http://www.marca.com/tv/?v=OHqtEEdXfJA

Mira Andrés, curioso, ¿eh?
Unknown ha dicho que…
Mi Inter Campeón! Oee oeeee oeeeeee, ahora sólo falta que gane España el mundial, que después del gafe de cardeñosa esto está ganado!

Entradas populares