Maicon: a cualquier precio, no


Después de ganar la Champions con el Oporto, José Mourinho se las ingenió para que Ricardo Carvalho (que era algo así como su álter ego, su brazo extendido en el campo) y Paulo Ferreira le acompañaran a Stamford Brigde. Cuando aterrizó en Milan para dirigir al Inter volvió a reclamar al central portugués, y además, pidió a Moratti que le fichase a Frank Lampard (en ambos casos los jugadores pertenecían a un Román Abramóvich que no permitió sus salidas). Al entrenador de Setúbal le gusta enfocar nuevas conquistas con soldados que derramaron sudores victoriosos sobre sus planes diagramáticos.

Por eso Maicon está siendo relacionado estos días con el R. Madrid. Si alguien criticase la categoría del lateral brasileño estaría emitiendo una opinión surrealista en grado sumo. Maicon combina como nadie una solidez sublime con unas subidas profundas y resueltas. Es quizá el mejor lateral derecho del mundo. Su fichaje, con Sergio Ramos en nómina, no es imprescindible. Pero como el de Camas puede jugar de central, su llegada sería asumida gustosamente. Eso sí: al no ser prioritario, no debería venir a cualquier precio. Esos treinta millones que dice MARCA son demasiados.

Me contaron ayer que al ser preguntado por la posibilidad de acompañar a Mou en su nuevo viaje, Maicon contestó afirmativamente con esa voz leve de las confidencias y con una sonrisa impresa en los labios. Después de haber dado color a ese palmarés neroazzurro ennegrecido por las desgracias, el gran lateral brasileño busca nuevos retos.

Foto: EFE

Comentarios

Zorro de Segovia ha dicho que…
creo que el portugués saldrá casi más caro que el carioca, en dinero y en prestigio.

Lamentable Florentino. Quizá te parezca muy fuerte pero el Madrid del talonario me da asco. Quizá necesite un descanso así que hasta septiembre, soy de la selección.
JuanCa ha dicho que…
Tienes razon, pero no solo Maicon, cuaquier otro fichaje, Florentino es experto en abaratar contrataciones, y espero que sepa priorizar entre caprichos y reales necesidades, como Silva mas jugadores de banda y el lateral Izq.

PD: ve el Gol de DiMaria....
BuRaK ha dicho que…
real madrid don't need maicon.

@andres
have you seen my question about güiza in the previous post ?
Unknown ha dicho que…
Ya estamos en el baile de nombres de aquí a que este empezando el mundial y desde que este termine hasta que empiece la temporada vamos a asistir a pasar una gran cantidad de nombres de futbolistas por las portadas.

Vale se ficha a Maicon y entonces se tiene 4 grandes centrales de los que solo pueden jugar 2 ó se manda a un central al puesto de mediocentro es decir un lujazo en una plantilla que estaría descompensada con muy pocos centrocampistas puros.
UFO ha dicho que…
Andres

Maicon es un excelente jugador pero no una necesidad prioritaria, está Sergio Ramos. Además, al igual que dije con Villa, va a cumplir 29 por lo que, hay que mirar mucho el precio. Prefiero que se gaste el dinero en centrocampistas y luego, si se puede, otros retoques.

Toda la prensa alemana se hace eco de la negociación de Dzeko con el Madrid.
Andrés Romero ha dicho que…
@ zorro de segovia

Hoy mismo he leído que Moratti liberaría a Mou si ganaba la Champions. Vamos a ver a cánto asciende el montante que traerá aquí a Mou.

Yo de la Selección soy siempre amigo.


@ juanca

Lo que intento decir es que hay demarcaciones que no están cubiertas, y en las que las cantidades a abonar entiendes que sí puedan ser elevadas. Pero con Ramos, pagar un dineral por Maicon no sería lógico, dada además su edad.

¿A qué gol de Di María te refieres amigo Juanca?


@ Burak

I feel that your team lost the league on the last day, Burak.

Will they cease to Daum for this?

I think Valencia will give priority to the ownership of Zigic and will go for Guiza.

Mourinho will come and with it, if the Inter Maicon possibly lower the price. Diego Milito will stay at Inter.


@ jorge

¿Qué tiene de malo poseer cuatro centrales de calidad?

Personalmente, prefiero cerrar la plantilla antes del Mundial.


@ ufo

Maicon

Completamente de acuerdo.

Dzeko

¿Ya está Mou imponiendo su criterio con fichajes de hombres de equipo y no de nombres con glamour? ¿Qué crees Ufo? (A mí de ser así me parece estupendo).
Unknown ha dicho que…
Andres

Que el equipo necesita jugadores titulares no suplentes de lujo o no lo sería tener a cualquiera de esos cuatro centrales en la grada varios partidos ya que no tendrían sitio en el banquillo.

Cuanto antes se haga la plantilla mejor pero la prensa tiene que seguir vendiendo y hasta que no empiece la liga algo tienen que poner en las portadas y como todos los años serán jugadores o algún culebrón extraño.
Andrés Romero ha dicho que…
@ jorge

Yo creo que nos equivocamos mucho jerarquizando los puestos de la plantilla. Gustamos de plantillas largas con Pavones y Raúles Bravos cuando le esencia son plantillas reducidas de jugadores que puedan sacarte las castañas del fuego en cualquier momento. Si el Madrid tuviese una plantilla con cuatro centrales como Pepe, Ramos, Albiol y Garay podría estar orgulloso.

En cuanto a la prensa, acabo de leer en MARCA quiere a Navas o Di María. ¿A cuál de los dos preferirías?
sanxeski ha dicho que…
Yo es que el fichaje de Maicon lo veo bastante absurdo. Si el lateral derecho titular del Madrid fuera Arbeloa pues entendería el fichaje, pero siendo Sergio Ramos no entiendo que se fiche a otro lateral.

A mí es que además no me gusta nada Sergio de central.
En el lateral Ramos es uno de los mejores del mundo, mientras que de central es un buen defensa, nada más.

Sobre los fichajes, yo creo que al final nos vamos a llevar una sorpresa y no va a haber tantos fichajes como pensamos.
UFO ha dicho que…
Andres

Acabamos de empezar y ya estamos negociando con: Silva, Di Maria, Navas, Dzeko, Javi Martínez, Coentrao, David Luiz, Kolarov y Maicon. No me creo nada, cordobés. Lo que está clarinete es que Mourinho impondrá su criterio en las incorporaciones.

Respecto a tamaño de plantillas, yo tampoco me iría a 25 jugadores de primer nivel con 17-18 jugadores de campo es suficiente más jóvenes promesas. Eso sí, de los 17 que cualquiera pueda jugar sin que se resienta excesivamente el equipo.

Pienso como Sanxexki, dudo que incorporemos más de 4 jugadores de campo (portero aparte, si se ficha). Salvo que algún “titularísimo” salga: Kaka, Higuain, …
BuRaK ha dicho que…
the fans caused both guiza and daum. after the game fenerbahçe fans burnt the stadium and clashed with police. fenerbahçe will play 2 games without fans. because we are punished by federation because of holiganism and burning stadium.
according to media after losing the game, a dozen of fans looked for daum and guiza but couldn't find. because they ran away with police.
daum is about to be fired.
i want jesualdo ferreira. but we don't know what will happen.
please güiza go.

if maicon comes, will ramos play as central defender ?
Unknown ha dicho que…
Andres

Prefiero una plantilla larga en la que haya jugadores de calidad para no tener que tirar de la cantera cuando se produzcan lesiones ya que no son los jugadores los que tienen que solucionar los problemas o empezar a improvisar que si un atacante hace de defensor o viceversa.

Este año le ha venido bien al barça en donde tenían varios puestos sin suplentes de calidad pero han tenido la fortuna de no sufrir lesiones en esos jugadores pero no siempre va a salir así de bien.

A ninguno de los dos, me explico:

-Navas es un jugador buenísimo que solo sirve para extremo pero del que tengo muchísimas dudas que pudiese jugar en otro equipo, si ya lo pasa mal en la concentraciones del Sevilla fuera como lo pasará todo el año en otra ciudad, con un ambiente totalmente diferente y con mucha presión.

- Di Maria no termina de convencerme y menos pagar esa pasta. Es el tipo de jugador que por lo que sea durante años no dejan de machacar con que va a ser fichado y no solo no le ficha el R. Madrid sino ningún otro equipo grande que curioso.

Para ese puesto ya está Benzema.
Andrés Romero ha dicho que…
@ sanxeski

¿No es muy atrevida la palabra "absurdo", Alejandro?, te lo pregunto porque estamos hablando, nada más y nada menos, de Maicon. La terminología es importante: no es prioritario, ni urgente. Pero es muy bueno, buenísimo.

Ojalá tengas razón amigo, y no se firme a tanta gente. Pero igual Floren no puede resistirse...

¿Por qué no te gusta Ramos de central? Ha jugado ahí muy buenos partidos este año.


@ ufo

A lo de Maicon y a lo Kolarov le doy credibilidad pucelano. El segundo urge, para más inri, al tratarse de un lateral zurdo.

El resto de nombre, me cuesta creer lo de Javi Martínez. Yo acabé por darle la razón a DECO con lo de las plantillas más cortas y más cualficadas.

¿Qué opinas sobre lo que dice As: que para Mou el Pipa es intransferible?


@ Burak

Very heated tempers are there. Poor Guiza and Daum.

The current Porto coach is a great professional and would be good for your team.

Yes: Ramos would play center if it Maicon.

Where do you prefer to play Ramos, central or lateral?


@ jorge

¿Estás seguro de que el Barcelona no ha sufrido lesiones de gran alcance? (Xavi, Iniesta...)

La cantera debe estar disponible. No para solucionar problemas pero sí para sumar en momentos delicados. De todas formas, con 20 jugadores de campo la cosa iría bien.

Los problemas de Navas pertenecen al pasado, gracias a Dios.

Di María me parece un gran jugador y saldrá pronto del Benfica. Aún es muy joven. Desde luego saldrá por unos guarismos distintos de los que se habla.
BuRaK ha dicho que…
I prefer ramos right full back.
also i dont think we need maicon. yes he is a magnificent player but we have ramos and arbeloa.

is it rumour or will maicon come ?
Unknown ha dicho que…
Andres

Y como las ha sufrido en un año en que tampoco a tenido tantas y eso que todos veíamos como Xavi no podía permitirse el lujo de recuperarse tranquilamente de una lesión muscular que le ha estado dando problemas o como sufrió la de Abidal y eso que tenía suplente ya no hablemos si se lesiona Pedro o Messi porque sufrió lo suyo cuando no tenía a quien poner en el puesto de Alves que hasta tuvo que poner a un jugador de la cantera que jugaba en otra posición.

Una plantilla de 17-18 jugadores siempre hace que en varios partidos te la juegues a que el experimento salga bien. Esos partidos pueden ser frente a un montón de equipos de la liga y no pasa casi nada pero y si sucede con competición europea de por medio entonces te fastidia la temporada.

Estas hablando de que venga al R. Madrid con una afición que destroza a muchos jugadores ¿estás seguro que podría adaptarse?

Lo de Di María no lo veo tan claro como ya es el rumor de fichaje de todos los años.
Andrés Romero ha dicho que…
@ Burak

Mourinho wants Maicon go with him to R. Madrid and the brazilian side also wants. It's more than a rumor that not materialize if the interest does not lower the price.

Do you seem successful the signing of Di Maria?


@ jorge

El único jugador que no se le ha lesionado al Barcelona ha sido Messi. El resto, casi todos, pero los que salían cumplían a las mil maravillas. De esto se trata. Si Alves no podía jugar lo hacía un Puyol, que para mí es un lateral derecho laudable.

17 ó 18 quizá sean pocos, pero, ¿no basta con tener 20 jugodores de campo cualificados y, lo más importante: polivalentes?

Si tiene el alta médica Navas está tan preparado o tan expuesto al fracaso como cualquiera. Absolutamente igual. No por el hecho 'de' es más vulnerable 'ante'.

Lo de Di María algún año será. Saldrá del Benfica rumbo a un gran equipo.
Unknown ha dicho que…
Andres

En eso estamos de acuerdo 20 jugadores polivalentes pueden solucionar una temporada, lo que pasa es que luego no pidas especialistas como Navas.

No digo que Navas no pueda estar expuesto al fracaso eso lo está jugando con el Sevilla lo que digo es si se podrá adaptar a jugar en un equipo fuera de lo que está acostumbrado y con muchísima mas presión. En serio crees que Navas puede soportar lo que han soportado jugadores como Marcelo, Higuain, Gago o Van der Vaart, yo creo que no.

Y en cuanto a Di María por supuesto que saldrá del Benfica pero la cosa es cuando y a donde porque no me creo que sea este año y al R. Madrid.
sanxeski ha dicho que…
@ Andrés

Hombre, es que me parece absurdo fichar a un lateral derecho cuando ya tienes a uno de los mejores laterales del mundo.
A mí es que Ramos de central me pone muy nervioso, la tendencia que tiene a elegir siempre la opción más difícil le penaliza mucho en esa posición.

Si Maicon viniera por 10-15 millones pues sí, pero hazte a la idea de que el considerado mejor lateral derecho del mundo no va a venir por menos de 30, y menos viendo la escasez de buenos laterales que hay en el mercado.

Creo que una inversión así es necesaria en el centro del campo.
deco ha dicho que…
Andres

no hace falta tener 20 luis enriques en la plantilla, pero teniendo uno por linea, como minimo, que pueda cubrir varias posiciones con solvencia te quitas de enmedio tres, cuatro jugadores que a la postre van a ser relleno.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Para mí no es "Maicon a cualquier precio no", es más bien directamente "Maicon no".

Lo que dice sanxeski: absurdo. Sí, absurdo, Andrés, por muy bueno que sea el futbolista -el mejor del mundo en su posición-, cuando tenemos ya a uno de os mejores en dicho puesto, y hay carencias muchísimo más urgentes en otras demarcaciones. Absurdo.

Aparte del considerable precio a pagar, y que volveríamos a lo anterior de traerlos con la fecha de caducidad ya muy cercana.

Un sinsentido el fichaje de Maicon Douglas, vamos.


Saludos.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Creo que si Maicon se hubiese venido un año antes, nadie se hubiera puesto bravo, pero hoy, dado el Nivel de Ramos, seria mas un problema que una solucion, y de eso no tenemos dudas.

El gol que DiMaria marco ayer, ante los campeones del mundo (en Hockey sobre hielo), el 5-0 ante Canada, el de DiMaria fue el 3ro...

Y, si como dice Marca, las alas del Madrid van a ser Navas y DiMaria yo estaria mas que Feliz.
Anónimo ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=0qTN52h0yWY&feature=player_embedded
BuRaK ha dicho que…
not many. angel di maria is an overrated player like d'alessandro

i prefer silva. what about silva. as and marca says he will sign to madrid after world cup .
Andrés Romero ha dicho que…
@ jorge

No todos tienen que ser polivalentes. Especialistas también deber haber. Pero amigo: Ramos es polivalente, y Marcelo también, y Arbeloa, y CR9, e Higuaín, y Van der Vaart, y Albiol y... El Madrid tiene no pocos jugadores polivalentes.

¿Y por qué Navas no podría hacer lo que hicieron Marcelo, Van der Vaart o Gago si ya tiene el alta médica? ¿Para que están las altas médicas entonces?


@ sanxeski

¿Por 18 millones verías bien la llegada de Maicon?, al parecer hasta ahí llegaría el Madrid según me contaron ayer.

Sergio Ramos jugó este año buenos partidos de central: Riazor, por ejemplo. Ramos es cada vez un jugador más fiable y menos frívolo independientemente de dónde juegue.

En cuanto al mediocampo, haber qué quiere Mou y qué jugadores de los que ahora mismo hay, le sirven. No veo inutilidad en los Diarrás si a los planes de Mou nos ceñimos.


@ deco

Totalemente de acuerdo contigo.

¿Cómo ves las elecciones del Barcelona?


@ hugo mac

Tiraré de hemeroteca cuando usted entre aquí derretido de placer por mor de las cabalgadas de Maicon Douglas... XDDDDDDD...

Dependería del precio, Señor Mac.

¿No se ha parado usted a pensar que quizá Mou en el centro del campo no quiera hacer tantos cambios?


@ juanca

Ya he visto el gol de Di María, mientras almorzaba. Un golazo, sí. Ya está doctorado en bellas dianas el talentoso argentino.

Yo no creo que vengan ambos, sino uno solo: o Di María o Navas. ¿Con cuál te quedarías de los dos si tuvieses que elegir a uno?


@ anónimo

Gracias por el vídeo. Es un gran documento: Mou y Matrix: dos personajes, por encima de todo, pasionales.


@ burak

I think what de Silva, as everything will depend on Mourinho.

How do you see that Mourinho decides everything relating to transfers?

Di Maria for me is much more competitive than D'Alesandro
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

esta dificil, yo me quedaria con DiMaria, le daria esas rabonas que CR9 no a sacado mucho en el Bernabeu y que a la gente tanto le gusta..... Pero siendo realistas veo mas a Silva y a Navas antes que a DiMaria.
BuRaK ha dicho que…
I think mourinho should create his team. he should take and send players by himself. he is a genious. and ı trust him.

also real don't need so many players.
a good defender and silva are enough. maybe a striker instead of benzema
BuRaK ha dicho que…
di maria is better than alessandro of course. but not an extraordinary man...

in world cup I support england.
my semi final guess.. england holland spain and germany
Anónimo ha dicho que…
http://www.defensacentral.com/real_madrid/45996/Florentino-Sneijder-Robbem-Saviola-Madrid-Javi-Garcia-Huntelaar-getafe-codina-parejo

es curioso no?? razon lleva wenger cuando dice que hay que ir al bernabeu a final de temporada a ver que se recicla...
piterino ha dicho que…
Bueno, está claro que dudar de la calidad de Maicon, un lateral élite en el mundo, es absurdo. Pero yo tampoco lo veo como un fichaje adecuado, porque si el Inter lo traspasa, será por un pastizal. Además, yo a Maicon no le he visto jugar al nivel de Sergio Ramos en el lateral ...
Unknown ha dicho que…
Andres

¿Te has dado cuenta que has puesto solo a defensores o atacantes?

Muy sencillo nadie va a gastarse el dinero que vale Navas con los problemas de ansiedad que ha tenido igual que nadie se gastaría esa cantidad de dinero por un futbolista tras una lesión grave de rodilla por si se produce una recaída. Ten en cuenta que en el R. Madrid la presión es enorme tanto por parte de la propia afición como de todo lo que rodea al fútbol.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

¿No has leído las declaraciones de Del Nido, respecto a Navas?


@ Burak

They say that Mourinho wants to get the best level of Benzema and Kaka. Do you think you would succeed?

Why encourage them to England in the World Cup?


@ anónimo

Wenger dijo aquellas palabras de un modo poco edificante. Él desde luego tiene suerte: nadie le critica tras perder y perder.

Gracias por el link.


@ piterino

Yo sí he visto jugar a Maicon mejor que a Sergio Ramos en el lateral. Desde luego, parace que sí: el Inter, de traspasrlo, pedirá un dineral pero al parecer Mou está muy interesado.

¿No podría jugar Ramos de central y Maicon de lateral, y el Madrid enriquecerse con ambos?


@ jorge

Bueno, por Navas nadie pagaría 50 millones aunque no hubiese tenido ansiedad. No seas ventajista Jorge. ¿Acaso Di María tuvo problemas de ansiedad y pagar por el 40 es algo que ni se plantea?

¿Sí, te cité atacantes y defensas polivalentes? ¿Y?
UFO ha dicho que…
Andres

Entre Navas y Di Maria nos encaja mejor el de Los Palacios. De los jugadores que hay en plantilla CR y Benzema tienen tendencia a ir a la izquierda, incluso Kaka cuando cae a banda. Por eso alguien que actúe por la derecha nos vendría mucho mejor. O Silva a pierna cambiada como lo hace en la selección. Por no aguantar a del Nido descartaría al sevillista.

De todos modos, yo no elegiría a ninguno de los 3 y me iría por Hamsik del Napoles, tiene maneras de gran jugador, pero muy grande.

Maicon es mejor que Ramos de lateral es cierto, ligeramente mejor. Pero lo que ganamos con Maicon respecto a Ramos lo perdemos al pasar al propio Ramos al centro.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Hamsik tiene una pinta fantástica. Si los grandes del Calcio tuviesen el dinero de otrora, ya estaría fichado. Podría ser una buena opción.

Lo de Maicon es una opción que Mou pondera sobremanera. Por ende: Mou debe pensar que con Sergio de central la cosa puede ir bien.

Y lo de tratar con Del Nido, pues ya se sabe: él es quien manda.

¿Qué te parece lo de pagar al Inter 16 millones por Mou?
Anónimo ha dicho que…
Sr. Lenguado dice: No me gusta casi nada de lo que se está filtrando a la prensa en relación a posibles fichajes. Lo único que me agrada es lo de Silva. No sé, a lo mejor estoy equivocado.
UFO ha dicho que…
Andres

Lo de Maicon lo veo así. Tienes al tercer lateral derecho de la actualidad y vas a fichar al primero para que Ramos pase a un puesto en que no está en el primer nivel mundial. Quiza Mou sea capaz de hacerle un cracka ahí, y a Granero, a Benzema, ....

Pues no me parece bien pagar ese dinero por Mou desde mi planteamiento que yo deseaba la continuidad de Pellegrini.
Unknown ha dicho que…
Andres

Vamos ni de coña Navas vale 50 millones eso no lo paga nadie ni siquiera 30 lo mismo que Di María.

Por cierto que hoy ya han cambiado porque en la banda va a estar Cuaresma como hace poco fue Silva. Lo divertido que tiene que ser hacer un listado con todos los jugadores que quieren fichar jaja

Te lo he dicho porque no hay jugadores de centro del campo.
ANONIMA ha dicho que…
TQM!!!
BSSSSSSS!!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ sr. lenguado

A mí me extrañó que el año pasado Mou quisiese a Lúcio, del Bayern. Y sin embargo, lo ha ganado todo con él como hombre clave.

Yo quiero que Mou cumpla su contrato y que sea tenido en cuenta. Si los nombres que salen a él le gustan, me gustan a mí.



@ ufo

Por supuesto: Mou puede engrandecer la figura de Sergio en el centro de la zaga. Y, de soslayo, recuperar a activos como Benzema y Kaká.

¿Crees que Mou contará con Canales?

Ya: si querías que siguiera Pelle, pues no ves bien ese desembolso en Mou.


@ jorge

Joer, lo de Quaresma, que lo acabo de ver en As.com, clama al cielo. No me parece creíble por ningún costado.

En el centro del campo tienes a jugadores que igualmente son polivalentes. ¿No son Van der Vaart o Granero polivalentes?
UFO ha dicho que…
Andres

Hay varios jugadores con mucho potencial por exprimir que, si logra sacarlo a la luz, nos hará crecer varios puntos como equipo.

Ojalá Mou cuente con Canales ese chico es un diamante en bruto y el portugués si que da bola a los jóvenes valores.

Hace poco hablábamos de la posibilidad de que Raul pasara al cuerpo técnico. Sería una buena oportunidad, no hay mejor maestro que el nº 1.

Lo de Quaresma no tiene un pase. El Inter nos estará intentando meter la de chicuela como se dice en el mus. Si Mourinho no ha contado con él en toda la temporada, que sentido tiene traérselo a su nuevo equipo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Exacto: si Mou mejora la versión de muchos de nuestros activos, este Madrid tiene una base para aspirar a todo. Y no sólo habría que subrayar en este aspecto a Kaká y Benzema, sino igualmente a Mahamadou Diarra.

Ayer oí a Gaby Ruiz en Punto Pelota decir que Mou no apostó por los jóvenes valores en su etapa en el Inter, y eso que los neroazzurros, siempre según Gaby Ruiz, tienen en la cantera grandes valores. Por eso se me vino a la mente Canales. A ver qué pasa.

¿Realmente ves a Raúl ya preparado para eso, UFO?

Lo de Quaresma no tiene recorrido alguno.
Unknown ha dicho que…
Andres

Lo de Quaresma tiene la misma validez que los dos de ayer, se sueltan nombres y si suena la flauta se dice que han sido los primeros en anunciarlo mientras se llenan portadas.

Ya tengo curiosidad por ver mañana o pasado cuales salen.

Van der Vaart es mediapunta.
deco ha dicho que…
Andres

"Yo quiero que Mou cumpla su contrato y que sea tenido en cuenta. Si los nombres que salen a él le gustan, me gustan a mí." ..

Interesante tu reflexión, por fiiiiinnnnn lo has entendido¡¡¡¡ ... pues yo igual pero en el FCB, así con Ibra, Chygro o a quien pida Pep para este año.

Quaresma, fue de la mano de Mourinho al inter y de la misma mano quieren los italianos colocarlo, menudo palmares tendria el chaval para contar a sus nietos haber pertenecido a Oporto, Barcelona, Chelsea, Inter y RM, cualquiera le dice que no es un crack?? ... menudo paquete¡¡¡
deco ha dicho que…
Jorge

la alineacion del año que viene

CASILLAS

MAICON PEPE LUIZ F. COLE

ESSIEN

COENTRAO SILVA

NAVAS MILITO DI MARIA

Menudo cachondeo los del marca y as, pero no se vayan todavia aun hay mas.
Andrés Romero ha dicho que…
@ jorge

¿No puede jugar Van der Vaart de interior? ¿No recuerdas sus partidos con Holanda en la padada Euro, en los que taponaba la salida de balón de los rivales (Pirlo, verbigracia)?


@ deco

Quaresma es un talento descomunal eh. Otra cosa es que no haya sabido encauzar su cabezita.

Yo entiendo tu unión a las decisiones de Pep, pero, ¿es eso óbice para no escudriñarlas y discutirlas?

Las de Mou, lo mismo eh. Si Mou pide la continuidad de Raúl y Guti yo le respetaré porque es mi hombre (términos futbolísticos, huelga decirlo), pero no estaré de acuerdo. De eso se trata: debatir y escudriñar.
UFO ha dicho que…
Andres

No te olvides de Granero, otro que se tiene que hacer un hombre.

De los jóvenes destacados que tiene el Inter, Santon y Ballotelli si que han disputado minutos. Arnautovic ha estado cedido en otro equipo, o eso creo. Canales es un jugador muy vertical y con tendencia a caer a banda para llegar a línea de fondo o tirar la diagonal, me encaja mucho en el ideario del portugués.

El otro día hablábamos del tipo de fichajes que relizó Mourinho para su Chelsea y me dijiste que Drogba ya era una realidad. En su última temporada en el Marsella marcó 19 goles en liga que no es una cantidad desorbitante. Ese mismo año se enfrentaron a nosotros en el grupo de Champions y no le vi un jugador destacado.

Raul. Quiza me puedan las ganas de que abandone la plantilla pero, ¿por qué no aprovechar la oportunidad de aprender al lado del mejor? Quizá ya no esté en la temporada 2011-12.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Romero: ...y volverás a estar dándome la razón, como el otro día con lo de Pelle (cuando tires de hemeroteca, digo).

Porque en éste mismo post digo que Maicon es el mejor lateral del mundo, pero que su fichaje es absurdo por INNECESARIO, no por la calidad del jugador, no estoy tan loco, XDDD.

Aparte, éste mismo año Ramos me ha producido bastante placer con sus cabalgadas (que mal suena... joder, pero que mal suena eso, XDDD) en no una ni dos sino varias ocasiones a lo largo de la temporada.


@Pero dejémonos de hablar de las posibles llegadas y hablemos de las salidas señores. Más daños colaterales a la marcha de Pelle: los 2 ex-futbolistas (los primeros capitanes, para más señas...), que ya tenían las maletas hechas si seguía el chileno, ahora dicen que "van a esperar a mou y a decidirse"... cágate lorito, que tenemos que aguantar al baúl y a puti otro año más.

Nos estás cubriendo de gloria con el cese del chileno, floren. Gran dirigente el señor Pérez, sin duda, sí.

En fin...


Saludos.
deco ha dicho que…
Andres

pero si Mou pide que se queden será por algo, quizá sea capaz de sacarle rendimiento futbolistico o de vestuario, él tendrá sus motivos y esos son los que valen, luego podrá acertar o no pero de partida hay que hacerle caso SIEMPRE al que sabe lo que quiere.

Quaresma, es un PAQUETE, mientras que talento y cabeza vayan de la mano.
deco ha dicho que…
Andres

que miedo, que digo miego terror, me da esta noticia....

http://tinyurl.com/354c4ue
Unknown ha dicho que…
Deco

Claro que si y aún falta un mundial para que el cachondeo sea al cuadrado jaja

Andres

Claro que puede jugar de interior y Pepe y S. Ramos de mediocentros pero eso no quiere decir que lo sean.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

También Granero, también Granero debe dar un paso al frente y crecer con la llegada de Mou.

Santon y Ballotelli jugaron gran cantidad de minutos. Gaby Ruiz, al parecer, no se refería a éstos.

A mí en el ideario de Mou Canales asimismo me encaja, pero también me encaja Van der Vaart y, si hay que elegir, igual es descartado es el español.

Aquel Drogba 2004 fue clave para que el Marsella llegara a la final de la Uefa (en donde fue marcado maravillosamente por Ayala) y a mí me encantaba. De hecho, al Madrid le hizo un gol en el Bernabéu.

RAÚL

Qué manera de terminar más cutre está eligiendo el que es, junto a Di Stéfano, nuestro jugador más emblemático. Qué cutre por Dios. ¿Pero qué pinta ya ahí, UFO, se donde sea? ¿Por qué no se marcha y se forma como técnico y deja der ser una rémora?

Hay que ser grande en las despedidas y Raúl lo que está transmitiendo es que sólo piensa en él. ¿Qué gana con todo esto? ¿Adónde quiere ir a parar? ¿No te da la impresión que todo lo hace para ver si caza 8 ó 10 golitos más que engorden sus ya pingües registros?


@ hugo mac

Tengo gran fe en un proyecto a largo plazo con Mou. A pesar de los virajes raulianos y gutieneses. Me estoy ilusionando con Mou, Señor Mac.

Sergio Ramos ha hecho una muy buena temporada, pero de central tiene un recorrido igualmente bueno. ¿Y si Mou nos descubre un nuevo Hierro en el centro de la zaga? ¿No lo ha pensado, Señor Mac?

Y para esto: Maicon, quizá, aporte en el lateral derecho lo que precisamos.


@ deco

Está claro: Quaresma no es equilibrado y de su fichaje habría que huir como de la peste.

Si Mou quiere a los dos capitanes yo lo acataré, pero debería preguntarle a Sneijder por ambos...

Bueno, hombre, porque temes a Del Bosque. ¿Y si te plantea un partido como el de Redondo en Old Trafford? ¿Qué, te disgustarás?
deco ha dicho que…
Andres

yo solo le pido a del bosque que haga lo que mejor sabe hacer, no hacer nada.
UFO ha dicho que…
Andres

Me gustaría que Raúl dejara el club. Por otra parte, ponte tú en su pellejo y dime si no harías lo mismo.

La lástima es que no tenemos a Redondo, ni siquiera al Senna de la Eurocopa.
JuanCa ha dicho que…
a UFO

"Me gustaría que Raúl dejara el club. Por otra parte, ponte tú en su pellejo y dime si no harías lo mismo"....

Muy bien señor UFO, por fin algo de objetividad a semejante Tema.

A Andres Romero

PEro no solo Del Nido hablo, el presidente del Benfica dijo que si querian a DiMaria habia que pagar la clausula.

y UFO tiene razon, es mas prioritario un buen jugador por derecha, que desde Beckham no tenemos uno.

Lo de Quaresma debe ser un chiste.
Andrés Romero ha dicho que…
@ jorge

Hombre, Van der Vaart tiene unas aptitudes para jugar en el centro del campo que no las tienen ni Ramos ni Pepe.

Por cierto: ¿qué opinas de lo que cuenta MARCA, esto es: que el ManU ofrece más de 23 millones por Van der Vaart?


@ deco


O sea: ¿tú qué quieres, que los jugadores ganen el Mundial solos?


@ ufo

Yo haría como Zidane. El dinero en la vida es importante, pero no lo es todo. Hay momentos en los que la nombradía no tiene precio. Los mitos no deben arrastrarse.

¿Qué opinas de que Capello sea el sustituto de Mou en el Inter, según cuenta MARCA?

El Senna de la Euro. Qué grande.


@ juanca

Del Nido vino a decir que el Madrid debería sudar sangre, sudor y lágrinas para sacar a Navas del Sevilla. ¿Has oído estas declaraciones?

Becks, para mí, no fue un gran interior derecho del R. Madrid, salvo en sus últimos meses.
deco ha dicho que…
Andres

Igual que el RM la novena, sólo le pido una cosa, que sea valiente .... si puede.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

El R. Madrid de la novena jugó con tres centrales en el Camp Nou en las semis de Champions, y con un rombo en el centro del campo en la final con el Bayer Leverkusen.

¿De dónde sacas que Del Bosque nada tuvo que ver en aquella conquista?
Unknown ha dicho que…
Andres

En el caso de Pepe y S. Ramos me refería a mediocentros defensivos.

En cuanto a lo del Manchester, te acuerdas de la risa que hace Nelson el de los Simpson pues lo mismo, no eran esos los que según el Marca o As iban a fichar a Benzema.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

si escuche las declaraciones y esa pelicula tambien me la vi, paso hace un año con un tal Villa.. y mira lo que paso.

Pues asi no halla sido un gran interior, ya hubieran querido Juande o Pelelgrini contar con un jugador de sus caracteristicas.
Andrés Romero ha dicho que…
@ jorge

¿Dudas acaso que el ManU quería a Benzema y que le quiere?


@ juanca

Pues ya sabes: mira como acabó Villa. O donde no acabó: en el R. Madrid.

¿No te has parado a pensar que Mou no quiera extremos?
De Punta en Blanco ha dicho que…
Maicon es un gran defensa. A mí me gustaría que llegara porque Ramos es mucho mejor central que lateral, pero el brasileño no tiene 20 años, así que todo lo que sea más de 20 kilos por él creo que estaría fuera de mercado. Habrá que esperar acontecimientos.
Saludos desde 'De Punta en Blanco' http://www.gentedigital.es/blogs/realmadrid/
deco ha dicho que…
Andres

no me gusta Del Bosque nada, lo sabes, me acuerdo cuando cojió la seleccion y volvio al 4-4-2 con doble pivote y dos tios por banda ... PA MATAAAARLO¡¡¡¡ en cuanto volvió a la herencia de Luis, otra vez a ganar, lo dicho cuando mejor funciona es cuando no hace nada.

Estoy seguro que con él en el banquillo nunca hubiesemos sido campeones de europa, lo tengo clarisimo.

Lo mejor que le pasó a del bosque en su vida es que lo echaran del madrid y quedar así como martir y como mito del madridismo (no para todos).

Lo peor, con diferencia, de la roja es el seleccionador.
UFO ha dicho que…
Andres

La actitud de Zidane le engrandeció aun más, al igual que la de Redondo en Milan o la de Etxebe con el Athletic. Estamos hablando de las 3 excepciones conocidas, no hay más.

Cumplir un contrato es legal y justo, no un comportamiento rastrero como se vende.

En cualquier caso la culpa es de quien se lo firmó no de él.
UFO ha dicho que…
deco

De acuerdo contigo. Que bien le ha sentado a Del Bosque el papel de mártir y como se ha vendido el tío.
deco ha dicho que…
andres

otra vez a ganar, no, que ganamos igual, otra vez a jugar bien y dar espectaculo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ de punta en blanco

Está claro: por más de veinte kilos Maicon no valdría. Sergio Ramos puede ser un gran central. Razón llevas.


@ deco

Del Bosque se equivoca como todos. Pero deberías ser honrado y reconocer que tras él, en el R. Madrid nadie triunfó con aquel equipo.

¿Temes al cruce de octavos?


@ ufo

Tienes razón: contrato está para cumplirlo. Está claro. Él no será el culpable, sino quien se lo firmó. Pero no puede pretender que se le quiera como a Zidane entonces.

¿Qué ganaron los llegaron al Madrid después de Del Bosque?
deco ha dicho que…
Andres

no me extrañaría nada, no me fio de del bosque, por eso te digo que solo le pido que sea valiente, para mi es prioritario la alineacion de un unico pivote, bien Alonso bien buquets.

Para mi nuestras posibilidades de hacer algo grande en el mundial son directamente proporcionales a juntar en el campo al mayor numero de estos centrocampistas: xavi, iniesta, silva y cesc (tres siempre como minimo)
deco ha dicho que…
Andres

¿es vicente del bosque un gran entrenador?
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿Podría ser Xabi Alonso ese único pivote, o optarías por Busquets?

Está claro: en el centro del campo somos diferenciales. Cuantos más pequeñajos, mejor.

A mí Del Bosque me parece un buen entrenador. Peor que Capello, Mou o Guardiola, pero muy superior a la media.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

Pues claro, y hasta que puede jugar tal y como lo hace el Inter (cosa que no creo que pase), yo, en realidad pienso que nos hara jugar como su Chelsea, pero, dado las herramientas, con muchisima mas velocidad.

Si bien ese Chelsea no tiena extremos puros (si acaso Robben, pero no recuerdo en este momento si coincidieron) si tenia buenos mediocampistas por la banda y alli creo que entra bien Silva, al que si veo como primer fichaje.

Por cierto en mi pais anunciaron que hoy en la planta noble del Bernabeu habria reunion de comision directiva y conferencia de prensa (los mal informados de aca dicen que apra presentar a Mou) tu que sabes de eso?
BuRaK ha dicho que…
andres

yes mourinho can increase kaka and benzema's performance.
we have a good team and quality players. we don't need maicon or di maria or ribery , a lot of transfers.

i support ngland. because i like british football. they will do good things. because they have a good squad especially in defence and midfield also capello?

what do you think about england ?
and what is your guess about semi final ? which teams ?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Al parecer Floren se va a cargar al chileno y lo va a anunciar ahora.

Pero a Mou no lo va a presentar.

Robben y Mou sí coincidieron en el Chelsea. Y Mou allí, en Londres, sí que jugó con extremos.

¿No crees que Silva puede complicarse ahora que el Valencia ingresó 40 millones por la venta de Villa?


@ Burak

Capello is a warranty and is backed by some great players. England World Cup can do great.

These semifinals Appointments can be, yes.

What do you think that Capello may be substituted in Mou Inter Milan?
BuRaK ha dicho que…
capello and inter.
it would be very good.
but italian league (seria a) is losing quality and atrractive every year. after calciopoli in 2006 juventus and milan have become moderate teams.

when i was a child best footballers were playing in italy

napoli: maradona careca alemao
milan 3 dutchman
inter brehme mathaus klinsmann.

and many players.
BuRaK ha dicho que…
what is del bosque's 11
casillas
ramos albiol pique capdevilla
iniesta alonso xavi silva
torres and villa

is it true ?
Idefix ha dicho que…
toda la vida Maicon. Lo he visto jugar a menudo en Italia y es un verdadero campeon. Y si', Ramos puede jugar de central perfectamente, formando una gran pareja con Pepe
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

del bosque, pues yo lo veo por debajo de gente como , Aragones, manzano, irureta o lotina y si ha entrenado al RM es por ser un hombre de la casa y pare usted de contar, por que a pesar de salir del club con algun titulo importante bajo el brazo ningun grande ni mediano de europa ha venido por él.

Pivote, yo como pivote unico dejaría a busquets, el triangulo que forma con puyol y pique en el fcb funciona bastante bien.
Andrés Romero ha dicho que…
@ Burak

At the time of Milan of the netherlands and the german Inter italian teams had great economic potential. Today this is not true.

Regarding the eleven appointments in Spain: do not you see Puyol holder?


@ idefix973

¿Tú eras neroazzurro?

Me alegra verte por aquí de nuevo, amigo italiano.

Muy de acuerdo con tu aporte. ¿Pero Moratti pide mucho dinero por Maicon, no?


@ decodificador

¿Por Luis Aragonés qué grande Europa ha venido a por él? ¿Y a por Irureta? ¿Y a por Manzano?

Sí: pero Xabi Alonso me parece más complejo y te un impulso con el balón que no te lo da Busquets.
cortez85 ha dicho que…
viva pellegrini !!!
el barça es una mierdaa.
BuRaK ha dicho que…
no. he is old.
in euro 2008 marchena and puyol was good. but now pique and albiol should play.

I don't ignore economy of course..
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
El Madrid apuesta por la estabilidad, pero la estabilidad pasa por ganar títulos y ser líderes en el mundo, no por mantener al entrenador. Recuerdo que en las primeras cinco copas de Europa que ganamos hubo cuatro entrenadores. Eso dice Floren O sea, que si Mou no gana un titulo, habrá que cambiarlo. Y si lo gana, también puede cambiarlo. Habrá otro presidente que MENOSPRECIE mas la labor de un entrenador de futbol? Veta pa tu casa, Florentino
El Tato Abadia ha dicho que…
andres

esos entrenadores que nombro se han labrado una carrera de muchiiiiisimos años y todavia hoy los siguen viniendo a buscar para entrenar, a la mayoria de ellos, pero todos han demostrado, para mi, mas valia profesional que del bosque a lo largo de todos estos años.

Pivote, creo que del bosque piensa igual que yo, ve mas pivote al catalan que al vasco y así lo demuestra poniendolo en esa posicion y xabi un poco mas adelantado junto a xavi.
Andrés Romero ha dicho que…
@ burak

Did not you like Puyol performance at Barcelona this season?


@ cortez 85

Pellegrini ya está despedido.


@ 31 ligas y 11 eurocopas

¿Pero tú no querías que Pelle continuase sí o sí?


@ decodificador

Luis Aragonés no salió mejor parado que Del Bosque en su paso por Turquía. Pregúntale a Burak...

De Irureta te puedo decir que en el Betis dieron gracias a Dios cuando se fue...

¿Entonces cuál sería tu centro del campo para la Roja?
BuRaK ha dicho que…
no andres.
i didn't mean it. but pique and albiol is future of spain. they are good as puyol. agree ?
cortez85 ha dicho que…
Yo sé y lo siento mucho.
Andrés Romero ha dicho que…
@ burak

Pique and Albiol are very good defenders, but Puyol has a very good career with Del Bosque Spain and respect it.

Plus: Puyol usually perform well in big games. Can not remember your partadazo Barcelona-Madrid in the first round?


@ cortez 85


No ha sido injusta, para mí, la destitución de Pelle. Pero se podría haber dado otra oportunidad.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

Normal que cuando entrena 30 años salgas mal de algun sitio, mormal.

Con dos puntas, BUSQUETS, XAVI, SILVA, INIESTA, y con un punta meto a CESC, Y si quiero ser un poco mas defensivo ALONSO.
BuRaK ha dicho que…
yes ok. let's finish talking about puyol.

he is a great player.but i prefer to see pique and albiol.

i can't understand busquets in world cup. he is a disaster like oleguer.

look i have already red a rumour in turkish press.
mourinho's transfer list

torres, milito, maicon and essien.
of course there will be thousand of rumours this summer. but i like torres and essien very very much.
sanxeski ha dicho que…
Ridícula me ha parecido la rueda de prensa de hoy. RÍDICULA.

Soy Florentinista, pero es que de verdad que algunas veces (puede que todas) este hombre piensa que los aficionados somos gilipollas.

El año que viene, si Mourinho no gana nada, espero que Florentino lo eche a la puta calle, ya que lo que importa es ganar, ni juego, ni goles, ni futuro ni nada, ganar.

Y si eso ocurre, que espero que no, espero ver por aquí pidiendo su dimisión a los mismos que pedían la puerta para Don Manuel Pellegrini.

Pero no será así, porque la memoria es frágil, lo ha demostrado hoy Florentino.
JuanCa ha dicho que…
a Andres Romero

Pero netos no eran sus extremos, si alcaso Robben y en ocaciones J.Cole, que yo recuerde.

Yo pienso que el fichaje de Silva no depende de la situacion del Valencia (al que ahora si le toco vender) que ya ungreso 40 de Villa y 7 de Zigic y a cumprado un buen nuemro de jugadores, sino de la llegada, o no, de DiMaria. Pienso que esa es la condicional.

Bueno, Florentino ya lo hizo Oficial, Pelle gracias por recuperar a Gago y Van der Vaart.. y ya.

Pero aun asi esta frase de tio Floren resume lo que pienso "El Madrid apuesta por la estabilidad, pero la estabilidad pasa por ganar títulos y ser líderes en el mundo, no por mantener al entrenador."....
Idefix ha dicho que…
no Andreas! Que Neroazzurro?? Yo soy del Madrid desde que yo tenia 12 anos (y ahora tiengo 37)! Y fue por el madrid que yo he estudiado el espanol (pero para escribir tengo todavia algunos problemas). En Italia soy hincha de Napoles, my ciudad, pero my equipo en absoluto es el Real (y por esto tiengo my blog en italiano sobre los blancos www.realmadriditalia.blogspot.com). Per el mercado si yo tuviera que decidir entre Maicon y De Rossi, no hai dudas, el romanista puede ser la mejor eleccion. Pero De Rossi tambien es muy muy caro. Un poquito de dinero se puede ganar de la venta de Benzema, que opinas tu?
Andrés Romero ha dicho que…
@ idefix973

¿Ya has perdido la fe en Benzema?

Yo a Benzema aún no le vendería.

Y si eres del Nápoles, ¿qué piensas sobre Hamsik? ¿Sería Hamsik bueno para el R. Madrid?

De Rossi es bueno pero la Roma no le vende.
Idefix ha dicho que…
si' no puedo tener fe en benzema simplemente porque la tengo en higuain y los dos no puedon jugar juntos en este Madrid.

hamsik? Es un crack, joven y con calidad. Pero es un mediocapista de delantera mucho mas que De Rossi (Hamsik fue el pichichi de Napoles este ano) y creo che el madrid ya tienes bastante: Kakà, Van der Vaart, Guti, Granero...
Andrés Romero ha dicho que…
@ idefix973

Gracias por tu respuesta amigo.

Si eres madridista de los buenos, te animo a unirte a este blog donde los debates sobre nuestro R. Madrid son constantes.

Entradas populares