Mou no... de momento


Es una obviedad aplastante que entre el pesar del Barça y las alegrías del madridismo existe una conexión ilativa. Occisas las posibilidades de celebrar la Champions en el Bernabéu y en la Cibeles, el Barça parece tocado y su eliminación continental redunda en dicha conexión ilativa: se verdugo suena para ocupar el banquillo de Chamartín.

Mou debió ganar adeptos el miércoles. Lo que hizo fue muy meritorio: su Inter, disciplinado como una legión romana, fue imposible de descuajaringar. Es un genio el de Setúbal, pero Pellegrini aún tiene contrato. Y debe cumplirlo. Mou no... de momento. Habrá tiempo.

Adenda: "Otro éxito de Mourinho"

PD: Hoy Villarreal y Barça empatarán a uno.

Foto: AP

Comentarios

FI ha dicho que…
Yo si lo quisiera en el Madrid, mejor que Pellegrini sí lo haría.
Mo ha dicho que…
Yo creo que Mou tiene carácter e inteligencia para entrenar a cualquier equipo, aunque no me gustan algunos de sus modales y tretas no me importaría que ocupase el banquillo blanco. Los periodistas le acusan de ultradefensivo pero el miércoles hizo lo que tenía que hacer y el partido de ida fue de todo menos eso. Y además es un gran motivador, consiguió que sus jugadores vencieran la ansiedad de un encuentro tan neurótico. Lo dicho yo ante todo quiero que el Madrid gane, el juego bonito ya vendrá después, y si no llega, si los partidos son emocionantes yo me conformo.
Por cierto Andrés te veo muy seguro en tu predicción del Villarreal-Barca, a mí no me gustan ese tipo de vaticinios, suelo ser muy gafe. Espero que no te equivoques.
alfons ha dicho que…
Totalmente de acuerdo Andrés, a día de hoy Mourinho no debe venir al Madrid, por varias razones.
La más importante porque yo apuesto a que el chileno cumpla su contrato, que le dejen trabajar otro año para que de una puñetera vez en el club haya estabilidad en el banquillo.
Eso sí, quisiera saber el grado de implicacion del chileno en el proyecto, si realmente tiene fuerzas para seguir. Es cierto que esta temporada en los partidos claves el equipo no ha dado la talla, ante Alcorcón, Lyon y Barça, pero también se le han visto cosas positivas al equipo.

La opción Mou, me parece el último cartucho. Esperar un año, y sí no se consiguen títulos ficharlo, con todo lo que su fichaje conlleva, fichar jugadores nuevos y estar preparados para aguantar "su juego", tanto en el campo, como fuera de él.
Joan ha dicho que…
@Andres

Pues me gustaría saber como respondería
Mourinho en un grande de verdad, que me excusen los interistas su pasado es grande pero hasta ahora era demasiado lejano en el tiempo. Capacidad de armar y construir equipos de la nada sobradamente la tiene.

Pero el banquillo del Real Madrid creo que es un reto totalmente diferente a los que se ha enfrentado hasta ahora.

Esa seria la prueba definitiva de su merecimiento a figurar en esa selecta lista de grandes entrenadores de la historia, aportaría algo nuevo a este deporte, lo haría avanzar, innovaría en algo, marcaría una época o periodo digno de recordar, o su paso se reduciría a simplemente obtener marcadores favorables y ser protagonista de uno de los mayores altavoces de la escena futbolistica.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Nada que añadir a lo ya expuesto por alfons, hago mías sus -como siempre- sabias palabras de la primera a la última.


@Se habla de Javi Martinez como posible refuerzo para el centro del campo -lo he leído en el Spork-, ¿qué os parece?.

A mí personalmente me gusta bastante el centrocampista vasco: es muy bueno (aunque tampoco es un crack, evidentemente), muy joven (22) y a pesar de ello con gran experiencia (130 partidos en primera división, que se dice pronto), alto y fuerte, polivalente (puede jugar tanto de pivote defensivo como de interior); vamos, si no es por una cantidad desorbitada a mí me parecería un fichaje muy serio e inteligente.


Saludos.
a. Barrios ha dicho que…
a Andres. una vez pasada la euforia del otro dia convengo contigo en que si, este club necesita continuidad, y el chileno debe seguir. Una vez dicho esto, no crees que el real necsita entrenadores que hayan vivido el madrdismo, como michel, hugo, RAUL, camacho, etc.? En can barsa tienen el estilo dl toque. El madrid, por historia, es un equipo d calidad, pero a la vez d arreones, casta, furia, pundonor, epica, y tal vez estos hombres sabrian inculcar estos valores a los jugsdores. Creo que esto seria mas positivo q traer cada año al entrenador de moda no crees?? Pd. Me gustaria conocer la opinio de mas foreros, gracias
BuRaK ha dicho que…
andres. i have a few questions :)

1 is transfer of villa to barcelona decisive ?

2- if villa goes to barça, what about zlatan. we know barça plays 4-3-3. and both players are centerforward. one of them is right winger ? or one of them is reserve ? can they play together in 4-3-3 formation ?
maybe barcelona sell zlatan because they are not happy with him. but only a few can clubs can buy zlatan ..

3 real madrid board and florentino want silva very mmuch. and we know valencia have financial problems.
if they sell villa to barça, probably they won't sell silva. do you agree ?
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
FORZA PELLEGRINI, los Madridistas estamos contigo, TODOS.
alfons ha dicho que…
@ Hugo Mac
La opción Javi Martínez me parece totalmente válida para el año que viene, siempre y cuando el precio a pagar sea asequible. Es un jugadorazo.
Aunuqe su representante es Petón, no?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Sí, es petón. ¿Y qué?, tú ponle una buena comisión por delante -como a todos, vamos- y ya verás lo que le importa que su representado firme por el Real Madrid... XDDDD.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Otra recopilación de joyas de la nueva ídem madridista:

http://www.youtube.com/watch?v=G6Q6Csjp8hE


Saludos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Sobre Canales y su -nuevo- vídeo: tiene ojos en la nuca, el cabrón, ¿eh? ;).

A todos: ¿a quién os recuerda?
UFO ha dicho que…
Burak

If Villa signs with FCB, 4-3-1-2 will be the best scheme to play Ibra, Messi and Villa together. Some people think that Villa can play as left winger but I don’t agree at all. He develops his best performance as centre forward alone or with another forward. As they do in national team with Torres.

Once Villa goes out of Valencia they need to sign another forward and this players are very expensive. Soldado will be a nice election for Valencia but they should pay about 15 Milllions.
Juanjo ha dicho que…
Pues yo no veo el cansancio de Alves, Xavi y Messi.
Anónimo ha dicho que…
1-1 mis cojones.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

lo tuyo no son las predicciones, y nos queda solo la bala de Sevilla, si no pues habra bicampeon de liga, nada mas.

Espero que por lo menos se cumpla la que me dijiste para Osasuna.

en cuanto al post, pues esta claro, Capello o Mourinho. y si no pues sigamos sufriendo con Pelle, hasta que los que lo apoyan se den cuenta que no por llgar a una semi de champions sirve para el club.
Joan ha dicho que…
Pues ayer saque el dichoso cava
y lo celebre por todo lo alto, que demonios, ver a esas ocho criaturas de nuestra bodega como demostraban que no han olvidado nada, que su hambre sigue intacta, que vais a tener que pelear probablemente hasta el ultimo segundo del campeonato para arrebatarles lo que ellos nos quieren regalar y celebrar que tenemos la suerte de poder decir algún día, yo vi a esos monstruos jugar. tan solo por eso bien valió la pena descorcharla.

La verdad es que acabe como acabe esto, tanto el que se lleve el titulo como el que quede detrás
sera digno de recordar.

Los presidentes de la mayoría de clubes de 1ª se reunieron para sentar las bases de una
renovación de nuestro campeonato.
No pintaba nada mal, el esbozo que se presentaba.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Voy a estar -sorpredentemente- de acuerdo con JuanCa: Andrés, lo tuyo NO son las predicciones, XDDDDDDDDDD.

La semana pasada que si ganábamos fácil en zaragoza (y las pasamos PUTÍSIMAS), ayer que si el barsa 1-1 (y ya ves...). La videncia no es tu don, hermano ROmero ;).

Yo la verdad me esperaba lo de ayer, el villarreal no es lo que fue, ni mucho menos. Además según vi que Ibrainmóvil se quedaba en el banco y Senna no era titular, lo tuve aún más claro: victoria culé.

Siempre he esperado el posible tropiezo del barsa en éstos últimos partidos en el pizjuán, la verdad; el resto... de 3 en 3 puntos.


A ver nosotros hoy por la tarde.


Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Como seguidor del Barça que soy, me daría mucha tranquilidad que pronosticaras otro empate a uno contra el Sevilla.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@¿Alguien me puede explicar QUÉ COJONES LE PASA A ALBIOL?

Madre del amor hermoso, menudo FLAN, está hecho un coladero, y no es cosa de hoy, ya lleva así cerca de un mes, ¿dónde está ése central impecable que nos impresionó durante 8 meses?; pues que se ande con ojo, que está Garay ahí y Pepe ya está listo...

Menos mal que tenemos a mi MARCELO, XDDDD. Qué sería de éste equipo sin el lateral brasileño...

Y por cierto, el susodicho equipo, en líneas generales, horroroso. Granero está totalmente superado por el Bernabéu. A ver la segunda parte...
JuanCa ha dicho que…
Claro claro hbay que seguir aguantando a Pelle... y a Benzema!..

NO PODEMOS SUFRIR TANTO EN NUESTRO CAMPO JUGANDONOS LA LIGA!!!!
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Madre de dios qué infamia de partido. De los peores del año, si no el peor -al menos en el Bernabéu-.

Menos mal que está ahí el CR9ACK (y Marce!!!) para sacarnos del aprieto: Andrés, por favor, dedícale otro "Hasta el fondo del Alma", se lo merece. Se lo merece TODO.


@JuanCa: ¿te parece que el Pipa lo ha hecho mejor que el francés?. A mí, lo tengo muy claro: NO. (Es más, me ha parecido incluso mejor... aunque tampoco era difícil)

Insisto: me importa una mierda su asistencia a dios en el 87´, menuda BAZOFIA de "partido" se ha marcado el pipa. Como tantas otras veces, por cierto, lo que pasa que al menos hoy no ha destacado entre sus compañeros. Lo de ésta tarde ha sido para correrlos a collejas del estadio a la cibeles, excepto a los ya mencionados Cristiano y Marcelo, por supuesto.

Bueno, Íker parece que empieza a coger un mínimo punto de forma, también. Al menos no canta y para "las que tiene que parar".

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Quiero decir que a mí me parece que Karim ha estado "algo" mejor que Gonzalo. Pero vamos, que a uno le pongo un 1 y al otro un 1´5, a eso me refiero.
JuanCa ha dicho que…
a HugoMac

Pues para mi peor que el pipa lo hizo el frances (y fijate tu que nivel tan bajo estamos hablando)... tiene una a boca jarro y la falla.... a ese tipo le corre sangre en el cuerpo?.. que no se mosquea por nada.

Pero claro, hay que darles tiempo, otra temporada, para que en 1 año, hagamos lo que debimos hacer este verano.

Eso si, grande Marcelo y Gago.
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
RONALDO EL QUE DESEQUILIBRA EL JUEGO DEL MADRID. MARCELO MUY BIEN = ALBIOL CABIZBAJO,PERO NO SE LE PUEDE HECHAR EN CARA NADA,TODOS TENEMOS FALLOS GUTI VETE AL BUDHA

¡¡Hala Madríd!! ¡¡hala Madríd!! haí seguimos soplandole en la nuca a los cules, jejeje
cortez85 ha dicho que…
¡Qué manera de sufrir! ¡Pero...feliz! Los porteros se lucen siempre que enfrentan al Real; lo que es gol en la mayoría de sus partidos frente al Madrid es salvada espectacular. Granero...¡al banco! No tiene confianza en sí mismo. Higuaín, ¡a la banca! Vamos a darle la oportunidad a Karim, opino que se saldrá. Kaká jugó muy bien, mientras Albiol estaba en otro mundo. Iker, siempre San Iker, ¿qué no haríamos sin él? Conclusión: ¡HALA MADRID!

Entradas populares