¿Podría ser Clemente un Mourinho con chapela?


No cuadran ni a martillazos. A las cuentas que deben dar la Liga al R. Madrid, me refiero. Y no cuadran porque jugó contra el Athletic mirando con el rabillo del ojo al Sánchez Pizjuán y allí en el primer tiempo el Barça hacía malo a un Sevilla en el que Luis Fabiano y Kanuoté jugaban a treinta metros de Valdés, y Navas y Capel seguían a los laterales barcelonistas. Fueron muy superiores los de Guardiola a los sevillistas, pese a lo ajustado del 2-3 final.

Las perspectivas victoriosas de los nuestros viéronse apoyadas por una expulsión de Amorebieta absolutamente exagerada. A partir de ahí, a los de Caparrós ya sólo les quedaría iniciar un fatigoso y desdichado recorrido que les conduciría a recibir una goleada. Los goles de Luis Fabiano y Kanouté nos hicieron soñar. No pudo ser. ¿Podría ser Clemente un Mourinho con chapela?

Foto: EFE

Comentarios

El Tato Abadia ha dicho que…
dificil lo vais a tener, pero hasta el rabo todo es toro.
JuanCa ha dicho que…
Y bueno... Felicidades a los Cules... se lo merecen al habernos ganado los 2 juegos, no hay nada ams que decir, lo que pase al ultima jornada es para aumentar un poco el morbo, pero con un desenlace inevitable.

Yeste no nos puede hacer ese gol.. es increible, como tambien es increible lo que hace Ramos, hoy todo un gigante en todo el partido. pero bueno esperar que nos depara la proxima campaña HALA MADRD!
Miguel ha dicho que…
No esta hecho. Para nada esta hecho. A la minima que se lo crean palmamos, eso quedo claro hoy.
Y me preocupa muchisimo el probable cerrojazo de clemente.
Ojala que guardiola acierte con lo de que no se crean campeones cuando no lo son.
Hay 90+6 minutos que jugar antes, eso es lo que toca. V A L L A D O L I D.........SOLO TOCA darlo todo ante el valladolid.

AHora con respecto a la caverna mediatica, tiene tela que habiendo echado pestes de clemente siempre o casi siempre, lo convierta ahora en esta semana en su salvador, retratados quedan.

Vamos barçaaaa....!!!!!
Miguel ha dicho que…
@ Palabras de pelelegrini deseando que el barza no tuviera dos meses a messi.

Uno. Al barça ya perdio casi dos meses sin messi en la liga espuria que gano capello, esa en la que comenzaron a comprar a los rivales para dejarse ganar por el madrid.......y ademas esa temporada tambien se lesiono eto'o por si lo habian olvidado....con ellos esa liga no se habria escapado a la meseta.
Dos. Esta temporada, por si se les olvida, ya sea por lesion, baja forma o por sanciones no hemos contado AL 100% de los partidos con Henry, Abidal, Toure, Marquez y don ANDRES, casi todos ellos importantisimos en muchos partidos vitales la campaña anterior, incluso en los partidos que ganamos facil, como el del 2-6.......Quitenle al maligno a cinco titulares por media temporada y veremos adonde estarian......no, me equivoque, estarian ahi mismo ya que los arbitros y la caverna mediatica españolista se encargarian de ello.

TRes, tema arbitros, que alguien me conteste con datos en mano (yo ya los tengo pero quiero ver si en este blog se les alumbra un poco el cerebro) lo siguiente:

Cuantas veces han dejado al rival del maligno con 10 jugadores esta temporada????, y cuantas al barça????
Cuantas penalties a favor lleva el maligno esta temporada y cuantas penaltis a favor lleva el barça esta temporada???...
Cuantas faltas le marcan a los rivales dle maligno por partido, y cuantas a los del barza???

Cuantos tiros desde la frontal del area le regalan a cr94, digo al madrid, y cuantas al barza????

Cuantas tarjetas amarillas tienen los dos equipos????

A cuantos jugadores de los dos equipos a perdonado el comite madridista de competicion????


Y todavia tienen la desfachatez de seguir hablando del villarato????????.

Insisto contestenme con datos en mano, y no con el editorial de Inda...que parece que es el idolo y guia espiritual de muchos por aqui.....!!!!

Vamos barça esta liga no se nos puede escapar.....adarlo todo ante el valladolid...!!!!
Anónimo ha dicho que…
Por favor manera de hablar "el maligno" piltrafa culé sale para alla
Joan ha dicho que…
@Andres
No se yo si el Valladolid podrá emular al Inter, esperaremos pacientemente.

@deco
Los enanos otra vez, y porque no estuvieron mas finos que si no aquello pudo ser un festín.......
Javier ha dicho que…
@ Andrés Romero

Si quieres que los madridistas sigamos manteniendo vivo este foro, deberías empezar a considerar la eliminación de ciertos comentarios. Una cosa es mantener debates entretenidos y respetuosos con Joan y Deco, y otra muy diferente plantearnos siquiera la contestación a descerebrados. A mí desde luego no me apetece.
El Tato Abadia ha dicho que…
Joan

es que ayer perfectamente pudo ser, que se yo, por decir algo un 2-6.
El Tato Abadia ha dicho que…
Joan

el de ayer fue un partido serio, me recordó a la final de Roma, mucho control, asegurando el pase, y pelotazo de los centrales si la salida no está clara, de esa manera desactivamos el arma mas peligrosa del rival, el contraataque, luego Messi, Xavi y Alves, desborde, control y profundidad, destrozaron al Sevilla de mala manera.
Joan ha dicho que…
@deco
Pues si, y creo que si hubieran remachado con mas contundencia hoy esto ya estaba sentenciado, por lo que escuchaba en la SER el Bernabeu era un cementerio y aire les dimos al darles alguna esperanza.

Estaba escrito, hasta el ultimo suspiro esto no se decide, pero disfrutando por el camino que no es poco.
BuRaK ha dicho que…
it seems everything has finished. yes ofcourse, there are miracles in football. but they don't occur very oftern. that's why they are miracle.

stupid sevilla. they played like an amateur. bastards !!

who is clemente ?
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

¿Llegaste ayer a temer ciertamente por el resultado?


@ juanca

Tenemos que ser, ahora, más madridistas que nunca. Lo cierto es que el Barcelona es justo vencedor, pero nosotros vamos a estar ahí.

El gol de Yeste escenifica a la perfección el mal estado de forma en el que va a acabar el equipo en defensa.

¿Qué te pareció ayer Benzama?


@ miguel

Lo único coherente que has dicho, bajo mi punto de vista, es que aún no habéis ganado. A partir de ahí, te has adentrado en unos vericuetos indemostrables que no te crees ni tú. Pero bueno, aquí todas las opiniones son válidas.


@ joan

¿Llegaste ayer a temer ciertamente por el resultado?


@ javier

Los madridistas como tú debéis mantener vivo este foro, pero, ¿a base suprimir comentarios de quien no piensa como nosotros?, no, las personas inteligentes NUNCA tememos a un pugiltado dialéctico. Ésa es la esencia y estoy seguro que tú la entiendes.

¿Qué te pareció ayer el partido de los nuestros?


@ Burak

Javier Clemente is the coach of Valladolid, the next opponent of Barcelona.

Did you like yesterday R. Madrid?
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

ayer fue la primera vez en dos años que encendí el cagometro.
Javier ha dicho que…
@ Andrés Romero

Una cosa es no pensar como nosotros, que es perfectamente admisible y productivo, y otra muy diferente buscar el enfrentamiento basándose en insultos y argumentaciones peregrinas. No sé, llevo poco tiempo en el blog, pero corrígeme si me equivoco, supongo que lo creaste como foro de debate entre madridistas. La admisión de opiniones desde otro punto de vista, sobre todo culé, puede ser bienvenida para animar un poco nuestro propio debate, no para que se hagan dueños del foro con provocaciones que no conducen a ninguna parte. Al menos esa es mi opinión. Me parecería perfectamente comprensible que ellos crearan su propio foro para regodearse y refocilarse en su propia mediocridad, pero yo no pienso participar en uno contaminado de esa manera.
Joan ha dicho que…
@Andres

Y tanto, durante diez minutos un sudor frío recorrió mi espalda xDDD

Me imagino que la cosa era directamente proporcional en nuestras aficiones, mientras nosotros goleábamos vosotros os visteis ya imposibilitados y cuando se acercaban a nosotros en el marcador os dimos el oxigeno necesario para resucitar.
BuRaK ha dicho que…
ok thanks

second half was good.
but i don't want to say anything. because things are different.
our players were playing but they were thinking sevilla. so they can't concentrate on the game %100.
agree ?

95 deportivo i hope.

andres
i am asking 4th times. torres ?
why he will never play in real madrid ?
BuRaK ha dicho que…
albiol is good but sometimes he makes unbeliveable mistakes.
marcelo is star..
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador y @ joan

El partido fue una montaña rusa de contradicciones, y en esa montaña rusa, lógicamente, te tocó encender el cagómetro. Pero este Sevilla dista de ser un equipo que haga daño al Madrid o al Barça. El Barça le transformó en un jugete roto, desde el primer minuto. ¿Por qué pensáis que Guardiola ha recuperado la fe en Bojan cuando es sabido que entre ellos no filing?

La verdad es que el R. Madrid ha superado los 100 goles, ha batido todos los records, y parace que nos vamos a quedar sin nada. Es una impotencia tremenda no depender de ti mismo.


@ javier

No son los dueños del foro. Dan su opinión, y si creemos en un mundo libre las opiniones no se pueden suprimir.

Desde hace ya mucho tiempo, este blog recibe cientos de comentarios y en él siempre ha reinado el respeto. Nunca salió a la palestra la Puta madre de fulano ni el puñetero padre de mengano. Cada cual da su opinión, a veces extravagante como la de MIGUEL, pero si suprimiéramos lo que no nos gusta leer perderíamos nuestra esencia.

Creo que es la mejor manera de trabajar, la que llevo acabo, y creo que en este blog que regento se aprende y se debate del modo adecuado.

Audi partem alteram, decían los pensadores. Y por supuesto, tú eres autónomo para escribir igualmente sin cortapisas. ¿Qué esperas para hacerlo y replicar lo que no te guste?

A todo esto, te pregunte por nuestro partido, socio.


@ Burak

Logical: our R. Madrid Sevilla played well yet, because it depended on us.

Do not you think we abuse always attacking the middle? Do I think that's a defect of our R. Madrid?

Albiol has been a great signing but the season is ending badly.

Fernando Torres of Atletico fans heart. Also: I do not think that Liverpool sold him or Gerrard.
BuRaK ha dicho que…
real madrid no problem with attack
but defence is problem.
we search pepe in many games.
if pepe wasn't injured things would be different.

will pellegrini stay if we lost championship ?
do you think he must continue even we are 2nd ?

and torres ok. but for me not possible.
where did hugo sanchez come from in 1985 ? atleti
schuster, figo,luis enrique ?

you say liverpool won't sell gerrard and torres but it is very difficult liverpool keep them in their squad this summer..

giving benzema and some money and taking torres would be perfect ...
of course very difficult
Juanjo ha dicho que…
Lo de MARCA e Inda ya roza lo enfermizo, la portada y la editorial de hoy es un poco averginzante. Creo que no puede concibir que Tito Floren se quede en blanco. En fin, la culpa es de uno por meterse a leer bazofia periodística.
Andrés Romero ha dicho que…
@ Burak

The cases of Schuster and Hugo Sanchez are different to that of Fernando Torres. Fernando Torres is a guy which always was the Athletic and the other two are foreign players.

Fortunately, Pepe return next season, but I would emphasize the proper role of defense without him all these months, despite the poor standard of this last stretch of the season.

Florentino understand that dispense with Pellegrini, as the Chilean has not won anything. Of course I would keep the Chilean, because I think the projects need more time.

Impotancia What do you have numbers of our R. Madrid?


@ juanjo

¿Esa bazofia incluye, igualmente, a los medios catalanes, no?
BuRaK ha dicho que…
of course i know hugo is from mexico and schuster is german. i watched them when i was child. in 88-89-1990. agaisnt psv - napoli and milan and some other games.

my torres opinion is a dream.(ı know it is difficult)
anyway , real madrid board aren't interested in torres.

I think pellegrini should stay.
but if mourinho will come , it is ok.
i don't want to see another trainer but pellegrini and mourinho.
BuRaK ha dicho que…
it seems real madrid will be 2nd with 98 points and +100 goals.
is it a world record ?
Andrés Romero ha dicho que…
@ Burak

La Quinta del Buitre made 107 goals in season 89-90 and this record seems to be maintained.

Florentino does not appear that Fernando Torres is pending.

Is not it a contradiction that two coaches think as diverse as Pellegrini and Mourinho?
BuRaK ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BuRaK ha dicho que…
you misunderstood me.

1. i know 89-90 season.
i meant +100 goals and 98 points but not champion and second .. it is a second place record ..

2. i wish pellegrini should continue.
bu if he leaves i only want mourinho. not ancelotti , benitez etc etc.

if mourinho comes ,i won't be sorry for pellegrini,
pellegrini is better than benitez.
and wenger. i hate him.

09 mayo, 2010 15:03
Juanjo ha dicho que…
Por supuesto, pero es que los medios catalanes hacen tiempo que dejaron de ser comparables a nada, no los tomo como baremo para nada. Han sido, son y serán carroña.

Por eso siempre miraba a los madrileños, pero ya veo que todo se pega.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Joan, del post anterior:

1- no sé francés.
2- me refería al barsa de cruyff, no al de guardiola del año pasado, sobre el que casi todas las alabanzas son merecidísimas.


@Respecto a la fragilidad defensiva que comentáis, no estoy del todo de acuerdo, ayer no me pareció tan grave como las 2 jornadas anteriores. simplemente un jugadón de yest y ya está.

Quizás sí se podría personalizar en albiol: sigue hecho un flan -ayer tuvo un error parecido al que nos costó el gol de Aranda del otro día-, pero el resto estuvieron a gran nivel. Sí, incluso Arbeloa (¡flipa!, XDDD).


@Hablando de defensas: JuanCa, que, ¿cómo va la definición de Marcelo?, ¿fatal, no?, XDDD. Si es que...


@Granero mucho mejor, y me alegro. Sus notas en 3 partidos seguidos de titular han sido 0, 4 y 6. Clara progresión.


@¿Exagerada expulsión?, ni de coña. Disparo a puerta que el defensa corta CLARÍSIMAMENTE con las manos, totalmente extendidas con respecto al cuerpo. Me sorprendes, Romero: para mí, clara como el agua.

Que en los últimos años no estemos acostumbrados a que los árbitros hagan lo que tienen que hacer REGLAMENTARIAMENTE en el Bernabéu a nuestros rivales quizás nos ha distorsionado la perspectiva... lo entiendo, lo entiendo ;).


@Por cierto, que nadie lo comenta (¿qué pasa chicos?): ayer hicimos un señor partido -y no lo digo sólo por el resultado, lo digo sobre todo por el juego-. De nada va a servir, pero grandísima forma de despedirse del Bernabéu ésta temporada.

@Decepcionante Sevilla. Yo ya me olía que ayer el barsa ganaba, y bien -los agobios culés del final fueron circunstanciales- además, pero no me esperaba la actitud de los hispalenses. Si le hubieran puesto LA MITAD DE LA MITAD dehuev... ganas que pusieron cuando les visitamos nosotros otro gallo les hubiera cantado.

Ojalá se queden fuera de la champions y tengan que desmantelar el equipo. Ojalá.

Voy a comer. Saludos.
JuanCa ha dicho que…
A Andres Romero

estamos como estamos porq perdimos los partidos que debiamos ganar.. tal como hizo el barça.

Andres, Benzema normalito y en su linea, con la diferencia de que en esta oportunidad tuvo 2 chances, una la metio y la otra fue un mal cabezazo que al desviarse en un jugador de atletic le cayo a Higuain... creo que para mi jugo mejor Kaka.

a mi tambien me parece exagerada la roja de amorebieta.

@ HugoMac

Al er gol de marcelo sabia que ese cometario vendria y te tengo 2 perlitas, si miras el partido completo (min 26 y 78) veras 2 acciones de Marcelo en ataque y ahi veras la definicion. Respecto a la jugada del gol.. creo que hasta tu lo harias o no?..XD

En cuanto al de Yeste y la "Buena jugada" no era mejor hacerle una falta, tumbarlo, ates de que se sacara a toda la defenza, porq se saco a Xabi, Gago, Albiol y Sergio Ramos... eso es imperdonable, ademas Casillas se lanza al otro lado.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@JuanCa: en efecto, Benzemá en su línea: mucho mejor que el Pipa. Lo normal a lo largo del año, vamos.

@Marcelo:... nada, JuanCa, tú tranquilo y a lo tuyo ;).
JuanCa ha dicho que…
A HugoMac

hombre, yo no se que le ven a ese muchacho de Benzema y como si critican a Higuain.

la misma edad, y el pipa a hecho muchisisisisisisisisimo que el galo en el tornero, cuando juegan juntos y etc. tanto defiendes tu a PEllegrini e Higuain es lo mismo, Pelle le gana a los Almerias, Malagas, getafes... y en los grandes se borra, al igual que Higuain, pero claro, ahi no medimos con la misma vara.

en Realidad espero que Benzema juegue muchos mas partidos y todos de titular, para que nos demos cuenta que hemos comprado.
Blanco Doble ha dicho que…
Esperemos que sea mejor que Mou (este terminó perdiendo 1-0).

De todas formas, volvemos a las andadas, la expulsión del Bernabeú fué tan escandalosa como la de Konko, y si le pitan el penalty a Piqué (el bulas), que lo fué, otro gallo quizá hubiera cantado.
Joan ha dicho que…
@Andres
Yo no creo que nuestro partido fuera una montaña rusa, hicimos una primera parte bestial, pasados unos minutos aquello se convirtió en un monologo que se pudo convertir en un recital mas amplio, curiosamente con el cambio de Maxwell por Abidal, hubieron no mas de diez minutos de desconcierto que el Sevilla aprovecho magistralmente, tras eso
la tensa espera de unos minutos finales en que no te podías permitir mas "lujos".

Creo que Pep ha rendido tributo a sus principios, trabajo-esfuerzo igual a recompensa, Bojan se ha ganado a pulso su prermio y mal haría Guardiola en no reconocerlo, todos están sujetos a esa máxima y por tanto es de justicia para todo el plantel que se refleje en las alineaciones.

Segundas lecturas, las puede haber, la mía es esta.

Los que suben saben que luchan en igualdad de condiciones que cualquiera, sea quien sea y cueste lo que cueste, y los que llegan nuevos que se tienen que ganar su sitio mediante el esfuerzo y compromiso, no hay trampa ni cartón, en resumen Fuerza y Honor y a su señal Ira y Fuego.

Ostia que se me van a saltar las lagrimas je je je.


@HugoMac

De aquello, en resumen los franceses resumían en cinco nombres una élite de entrenadores legendarios...

Miguel Munoz, Giovanni Trappattoni, Johan Cruyff, Carlo Ancelotti y Frank Rijkaard.

Yo te quería llamar la atención sobre el hecho de que Johan estaba en esa lista por su contribución con el Dream Team. Por supuesto y como te comentaba antes todo es opinable.
UFO ha dicho que…
Joan

Hablaban de los que han ganado la Copa de Europa como jugadores y entrenadores.
UFO ha dicho que…
Por cierto , este año vamos a asistir a un hecho insólito. Gane quien gane la champions, tendremos un entrenador que ha ganado la champions con dos equipos diferentes. Algo de un mérito tremendo.

En la era Champions sólo lo ha logrado Otmar Hitfield. En la era Copa de Europa no se si lo logró alguien.

Otro record es que estos dos señores son los únicos que han llevado a tres equipos diferentes hasta semifinales. Sin duda estamos ante dos grandísimos entrenadores.
JuanCa ha dicho que…
@ UFO

y tu creeas que Pellegrini es el mas indicado que cualquiera de ellos 2 para tomar el mando del Madrid?
Miguel ha dicho que…
@ javier
Disculpas si te ofendi, no era el caso. Sin embargo no veo que saltes igual cuando muchos por aqui dicen "farsa", ni tampoco veo al moderador del blog que los llame extravagantes.......
Pero te recuerdo una cosa que parece que tu eres nuevo por aqui, yo no escribo para debatir con ustedes, repasa mis escasos comentarios anteriores y veras que siempre he dicho que jamas nos pondremos de acuerdo, yo escribo para que los navegantes del blog que no sean madridistas puedan ver otra opinion que difiere del cuento de hadas del marca y del asco que muchos vienen a repetir por aqui.
Eso si acaso se cumple, si no, tampoco es algo que me interese o que me preocupe, es mas ni me interesa que leas mis comentarios, simplemente pasa de ellos, como yo hago con los de muchos por aqui.

Volviendo al tema......a los que mucho les gusta la palabra villarato, tal vez tiran de datos, cuantas veces a acabado el barcelona con 10 en esta temporada, y cuantas veces ha acabado el real madrid (que para mi es el maligno, ja, ja, ja) con 10???????........Cuantos penaltis lleva a favor el real madrid y cuantos lleva el barza????
Cuantas veces undiano mallenco ha sido un arbitro casero (espanyol-barça) y a la siguiente jornada ha sido un arbitro favoreciendo al visitante (zaragoza-madrid)...
Menudo villarato este que favorece al barza de forma inversa......
Los que dicen villarato, quedan retratados....
Miguel ha dicho que…
Y por supuesto que para nada esta hecho.
Para ganar se tendra que hacer un super partido en el camp nou.
Ya me imagino el arbitro que nos enviaran, ppor eso habra que hacer el triple de esfuerzo.
Curioso es comite madridista de competicion que le pone una tarjeta de oficio a xavi cuando el partido del villarreal ya esta acabado....(misma por la que no podra jugar el sabado)......el mismo comite que le quito la tarjeta roja a kameni y que le quito la amarilla a albiol.......
Insisto, menudo villarato este como nos ayuda.
UFO ha dicho que…
Juanca

En primer lugar te olvidas de que Van Gaal y Capello trabajan para otros clubes con los que tienen contrato en vigor. Tampoco sabemos si estarían dispuestos a romperlo en caso de hacerles una oferta.

Dicho esto sigo confiando en que haremos una buena próxima temporada con Pellegrini
UFO ha dicho que…
Javier

Hay una frase que dice "Nunca discutas con un necio. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia"
Joan ha dicho que…
@UFO
Me has pillado Cachus Soria!!!!

Os la quería dar con queso xDD

Cierto esa seria la traducción, lo siento buscando por ahí he mezclado churras con merinas.

Pero bueno en lo esencial, el Dream Team con sus defectos y virtudes se gano su aureola de leyenda.

Lo que comentas de los dos entrenadores
que se enfrentan en la Final de Champions, ciertamente notable.

Espero que sea Van Gaal el que se levante la orejona, al menos busca siempre algo mas atractivo que el portugues.
UFO ha dicho que…
Joan

Cierto el Dream Team fue un gran equipo, tanto como leyenda no lo se. Al fin y al cabo “sólo” ganó una Copa de Europa como para compararlo con el Madrid de Di Stefano, el Benfica de Eusebio, el Ajax de Cruyff, El Bayern, el Liverpool, el Milan de Sacchi, … Todos esos ganaron , al menos , 2. Supongo que para vosotros es un equipo de leyenda ya que fue la primera.

Cuando me puse a pensar en lo que han conseguido Van Gaal y Mourinho me di cuenta de que tienen unos registros formidables. Personalmente valoro mucho más a los entrenadores que han tenido éxito en diferentes equipos que los que han desarrollado su carrera en un único club.
JuanCa ha dicho que…
@ UFO

claro que no me olvido, pero aveces se defiende a Pellegrini con tanto entuciasmo como no se defendio a ningun otro tecnico que realizo su labor mejor que el Ingeniero, eso me extraña de sobremanera. Pero bueno, habra que esperar a que recapacite el ingeniero porq se ve cerca su continuidad, creo que es la primera vez que un D.T de Madrid (o almenos que yo recuerde) que no gane nada continue una temporada mas.
Joan ha dicho que…
@UFO

Quizas hay equipos de Leyenda que aunque no ganaran los máximos torneos quedaron impresos en la memoria, por su estilo y propuesta, La Naranja Mecanica del 74 por ponerte un ejemplo, o el Real de La Quinta del Buitre que aunque no levantara ninguna Copa de Europa puso un fútbol encima de la mesa por encima de lo común.
Solo puede ganar uno, pero quedar en la retina para siempre por tu manera de jugar esta al alcance de bien pocos.

Pues si eso es lo que debe resultar mas
difícil trasladar una propuesta allá donde vayas, con diferentes jugadores en Ligas distintas, lo de Van Gaal esta temporada mas que notable, bien cerca estuvo de que le dieran pasaporte, y como es típico de el ha puesto jóvenes talentos en su equipo lo cual le da un valor añadido, ver lo que otros no han visto y jugársela con jóvenes desconocidos.
Anónimo ha dicho que…
@ EL BOCON DE MIGUEL

http://i43.tinypic.com/241jb7p.gif

http://www.youtube.com/watch?v=UVxRfZuoHpk&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=i8QlNnm77zU&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=gAUpMUX0SOs&feature=player_embedded

http://i47.tinypic.com/2ynl7j4.gif

Y SI SIGO BUSCANDO TE APUESTO QUE CONSIGO MAS DE 20 EN TODA LA TEMPORADA
ANONIMA ha dicho que…
TE QUIERO MI NIÑO

BSSSSS
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Hoy otra vez, los dos panfletos deportivos madrileños -que no madridistas, es lo que venden pero en realidad el daño que le hacen a nuestro club es INCALCULABLE- se hacen eco de la posible marcha del Pipa.

¿Campaña del club para deshacerse del gran goleador, mal compañero y pésimo futbolista franco-argentino?... para mí que sí. Y que conste, soy totalmente partidario de su venta, pero éstas formas no me gustan.
Exactamente igual que pasó cuando se despidió a Del Bosque y a Hierro después de la liga 2003, estaba totalmente de acuerdo con aquella operación -y sigo estándolo-, pero las formas y determinados comentarios que salieron del tipo "el libro de Vicente está caduco" -o algo así creo que era- sobraron totalmente.

@UFO: para mí Mourinho es directamente el mejor del mundo -y YA uno de los mejores de la historia, cuando se retire ya ni te cuento-, y Van Gaal uno de los mejores de los últimos 20 años y también, de los mejores de siempre...

...y fíjate la idea que se tiene de ellos en éste país: uno que es un amarrete y el otro un cabeza cuadrada. Y nada más lejos de la realidad, con ambos. Luego cómo no vamos a estar como estamos. En fin...


Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ Burak

Ancelotti is a great coach. Ayer won the Premier League with Chelsea. And he has won in his first year.

What do you think the success of Ancelotti in London?

Did you know that Ancelotti was like the best option to train Florentino R. Madrid this year?


@ juanjo

Pero es que la gente que no sois madridistas, os estáis aconstumbrando a criticar sólo a Inda a y los otros los dais como caso perdido.

¿Acaso los otros no son periodistas asimismo y deben ser rigurosos como tal?



@ hugo mac

Señor Mac: ¿qué intención tiene amorebieta, que vuelve la cara al balón, de tocar éste con la mano?

A mí el primer tiempo del equipo no me gustó. Nos empeñábamos una y otra vez en entrar por el centro y el juego carecía de fluidez.

El Sevilla hizo lo que pudo, Señor Mac. Hay que reconocer que cuando el Barcelona se pone a jugar, no es fácil.


@ juanca

¿Qué viste positivo en el juego de Kaká?


@ blanco doble

Para mí la jugada de Piqué sobre Kanouté me parece panalty. Pero Konko no pudo con Bojan y fue bien expulsado.


@ joan

Cuando digo montaña rusa de contradicciones es porque el Barcelona fue muy superior, pudo golear, ya acabó pidiendo la hora.

¿No te sorprende el buen nivel que mostró Maxwell?


@ ufo

Un grande Ottmar Hitzfeld. Para mí tuvo más mérito su éxito con el Borussia, al tratarse de un equipo más veterano. Pero es aplastante, si te fijas en el balance de resultados de las dos Copas de Europa ganadas por hoy seleccionador de Suiza, su superoridad: si te fijas en las eliminatorias que jugaron los equipos de Hitzfeld, te darás cuenta que hasta la final solían ganar los dos partidos de las eliminatorias.

Mou y Van Gal: dos cracks. Y poco valorados en el fútbol español, bajo mi punto de vista.

¿Qué te pareció el 5-1 ante el Bilbao?


@ javier

Tú sueles escribir que el R. Madrid compra a unos rivales que contra él se dejan perder. Y lo haces sin pruebas fehacientes. Por ende, eso es una opinión extravagante.


@ anónimo

Te agracería que siguieras poniendo en links aquí. Muchisimas gracias.
deco ha dicho que…
Andres

lo de higuain es un tema feo, parece ser que le estan enseñando la puerta de salida ..
deco ha dicho que…
@ Anonimo

Se te ha olvidado poner el penalty que hace adriano a Pedro con 3-1, o las tarjetas a maxwell y pedro sin serlo, la de maxwell ni falta, y la tarjeta a xavi por protestar la falta que no existe a zokora y que nos costó el segundo gol ... los malos arbitrajes no son los que se equivocan en una accion puntual, son los que de forma sivilina te van desquiciando poco a poco, y no digo que el del sabado en sevilla fuese así, simplemente por que fuimos tan superiores que no le dimos opcion, pero tengo clarisimo que el arbitro el sabado nos perjudicó mas que nos benefició.

Un saludo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Pienso que todo jugador es vendible... si llega una buena oferta.

De entrada, yo conservaría al Pipa. Pero, ¿sería una mala operación venderle por 40 kilos?
deco ha dicho que…
Andres

economicamente sería una buena operacion por ese precio, luego habria que valorarla deportivamente, si el entrenador que venga no lo quiere por que su feeling le dice que quiere otro tipo de delantero centro, me pareceria bien su venta, si la venta es para hacer caja, no la veria bien, por que este chaval ha hecho mas meritos qeu muchos otros para continuar en la plantilla y que sí seguiran, por ejemplo Benzema.
UFO ha dicho que…
Joan

Los equipos que te expongo, además de ganar jugaban muy bien al fútbol. El único que vi en directo fue el Milan de Sacchi y sigue siendo a mi juicio el mejor equipo que he visto. Del resto de los que menciono he procurado ver todo lo que he podido (especialmente del Madrid de Di Stefano por razones obvias) y practicaban un futbol ofensivo y vistoso.

Es cierto que la Holanda de Cruyff, el Madrid de la Quinta, Brasil del 82 y Hungría 54 jugaron muy bien y no tuvieron su merecido premio.

Andres

Un desastre en la primera parte y mejoró en la segunda. Vi a los jugadores demasiado tensos. Tras el descanso se crearon muchas ocasiones y alguno de los goles fue de bella factura. La expulsión de Amorebieta totalmente injusta.

Es lo que tiene la dictadura del tiki taka, que no sabemos valorar otras opciones. De aquí se ha ido Capello abucheado dos veces.

¿No te sorprende el descaro de Pique en este tipo de acciones?

Sobre el asunto de Higuiain, me canta a que va a salir este verano. El hecho de que su renovación lleve tanto tiempo estancada es muy significativo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Yo me niego a pensar que Floren quiera vender al Pipa porque es un fichaje de Calderón, y quiera conservar a Benzema porque es un fichaje suyo. Y por ahí van los tiros, según me cuentan. Y me cuentan que, de la etapa de Calderón, sólo van quedar Pepe y Ramos.

Yo pienso que Higuaín es un delantero que le gusta a cualquiera, se llame Pelle o Mou.

¿Parece que Bojan recupera prestigio, no?


@ ufo

De acuerdo con tu opinión sobre el partido.

Yo creo que Capello no se fue abucheado la primera vez. Se fue él porque Berlusconi le pidió que volviera. Y creo que el madridismo le reconoció su buena labor. ¿Hubiese vuelto al Madrid un técnico que se marchó de él abucheado?

Sí, a Piqué le falta tacto en esas acciones. Y mientras no le vean...
UFO ha dicho que…
Andres

Ramos fue fichaje de Florentino. Y Marcelo, que seguirá y será el tercer capitán. Yo creo que es una decisión puramente deportiva, vender ahora al Pipita es totalmente antipopular.

Capello no fue abucheado por el público del Bernabeu en ninguna ocasión, es una forma de hablar. Pero la prensa siempre estuvo en contra en sus dos temporadas. En la segunda fue especialmente agresiva.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Perdona: en el lugar que escribí Ramos, quise escribir Marcelo.

Arrigo Sacchi fue clave en el fichaje de Ramos, en la etapa de Floren, huelga decirlo.

Lo de Marcelo está claro: no abundan laterales zurdos de alto nivel. Quizá por eso sobrevivirá a la criba. Dicho esto: me gustaría que lo que me han contado sea incierto.

En la primera etapa de Capello MARCA y la Cope estaban con él, tenía y tiene una gran relación con José María García (a
hace dos veranos estaban comiendo en la mesa de al lado mía, en un restaurante de Marbella), pero PRISA le tenía una manía que diez años después se siguió manteniendo. Y como PRISA tenía una gran influencia en el Madrid de Ramón Calderón, pues Capello acabó en la calle.

¿No es curioso que ahora Pedro Pablo San Martín (As) pida paciencia con Pelle cuando a Capello le estuvo machacando pese a ganar la Liga?
deco ha dicho que…
aNDRES

Ramos es fichaje de Florentino y pepe es muy bueno para venderlo.

Veremos como acaba lo de Higuain, si el motivo no es estrictamente deportivo mal vais.

Bojan, a base de goles y juego.
deco ha dicho que…
Ufo

y en basket vaya poderio, madre mia, contra el CSKA sufrimos, yo creo que por la presion de ser favoritos y meternos en la final, pero ayer a los griegos nos los comimos vivos.
UFO ha dicho que…
deco

No lo vi pero no me extraña el resultado, tenéis un plantillón.

Ayer se cruzaron las dos megaproducciones europeas de basket en la final. Habéis demostrado mejor ojo que los griegos al fichar.

A ver si hacemos los deberes este verano y podemos estar en la próxima F4.
BuRaK ha dicho que…
yes. i agree with you about ancelotti. but chelsea is also a good team. lampard and drogba had a magnificent season.
I prefer lampard to gerrard.

no i didn't know. if florentino brought ancelotti it would be well. but you know my favourite man is mourinho.

who will be our trainer the next season ? mou , pellegrini or another one.? what do you think

javier clemente was spain trainer in 1998 world cup, wasn't he ?
Juanjo ha dicho que…
El Sport y el Mundo Deportivo no tienen ni la trayectoria ni el prestigio de MARCA. Se les puede exigir, está claro, pero más se le debe exigir al periódico más leído y vendido. ¿No?
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Higuaín es un delantero estupendo y, si por mí fuera, se quedaría en el R. Madrid.

Es más, en caso de llegar Mou, ¿no podría ocupar el rol que Diego Milito ocupa ahora en el Inter, y Benzema ocupar el de Padev y arrancar más desde la izquierda?

Ambos, Pipa y Karim, interesan.



@ Burak

I also prefer to Lampard instead of Gerrard. Drogba is one of a kind.

Javier Clemente was coach of Spain at the World USA-94; in Euro 96 and England at the World Cup you appointments: France-98. No luck Clemente, but I think he did a good job commanding the Spanish team.

What are your memories of the Spanish seleccón coaching Javier Clemente?

I think coach R. Madrid the next year will be Jose Mourinho.


@ juanjo

Se les debe exigir a todos.

¿Tú sólo le pides honradez al partido que gobierna el país?
deco ha dicho que…
Andres

No, Milito es un fenomeno en el juego de espaldas y en el cuerpo a cuerpo con los centrales, Higuain no sabe hacer eso, este lo que sabe hacer es llegar, quizá al contrario seria mas factible.
deco ha dicho que…
Andres

y entonces Cristiano a la derecha no?? y kaka??
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Sí: Diego Milito juega mejor de espaldas que Higuaín.

¿No podría Kaká ocupar el rol de Sneijder?

De todas formas, hay muchos partidos al año eh.
BuRaK ha dicho que…
i remember 1994 .. spain was a good team. thrashed switzerland 3-0. i remember hierro's goal.
in euro 96 very bad. england defeated you in penalties.
in 1998. it is probably the biggest disapponitment for spain. i remember last game against bulgaria . 6-1 but failed. a spanish supporter who had painted his face yellow and red (spanish flag) was crying like a crazy.

andres
i saw a rumour. barcelona will give toure and some money and take cesc. is it true.
you said that cesc and d.villa will play in barça the next season.

which players will be real madrid response to villa and cesc ?

also.. chelsea want a striker. agüero torres etc.
maybe barça sell zlatan. what do you think ?
Andrés Romero ha dicho que…
@ Burak

I dont know what might be the response of R. Madrid to the signings of Villa and Cesc on the part of Barcelona. In any case, it would seem that might interest Touré Yaya to Wenger and Cesc come into operation. I think Ibrahimovic will continue at the club.

Real seem to incorporate couples and Channels. The remaining transfers will depend on the coach, possibly Mourinho.

Do you think that Clement can give us joy on sunday of the year?
deco ha dicho que…
Andres

no es qeu juegue mejor, es que Higuain no sabe.

kaka, yo antes pensaba que podia jugar en el centro del campo, pero no, kaka es mas delantero que centrocampista, le falta trabajo para jugar ahí.

con los ejemplos que pones ... pandev, milito, sneijder, das por hecho que va a venir Mou, no?
BuRaK ha dicho que…
valladolid? very difficult. %99 barça champion.

clemente won't play . he can't score 3 goals to barcelona. important is players of valladolid.

You think fabregas and villa are in barcelona in this summer ? true ?

couples and Channels ?
who are they. it seems you use a translator when writing to me ?
did you mean parejo and canales?

good and young players. but fabregas and villa make barcelona perfect. we need better players.
javi martinez would be a good sign. i liked him this week.

do you think benzema will stay ?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Venta del Pipa: una comparativa con un reciente ex-jugador nuestro: Robson De Souza, conocido como ROBINHO.

-El brasileño era un fiestero y poco profesional... pero cuando se ponía a jugar era sencillamente impresionante. A mí no se me olvida su EXHIBICIÓN jornada tras jornada en la liga de Schuster, mientras le respetaron las lesiones al menos.

-Higuaín es bastante más comprometido (dejando a un lado su reciente y exacerbante egoísmo sobre el cesped, pero bueno), trabajador y "buen chico", pero estaremos de acuerdo en que jugando no le llega (ni le llegará en su vida) a la suela de los zapatos al brasileño.

Vamos a dejarlo en empate técnico (como mucho... digo que "como mucho" para el argentino, claro)


Entonces, ¿alguien me puede explicar porqué cuando vendimos al moreno por 42 kilazos TODOS -yo el primero- aplaudíamos hasta con las orejas, y sin embargo ahora que supuestamente se puede sacar algo parecido por un futbolista que en su mejor versión sólo lo iguala -y de milagro-, parece que se va a acabar el mundo?.


Lo dicho: Floren & Valda, si podéis hacerlo, por favor, tened los huevos necesarios.



@Piqué: ya lo comparan con Hierro, y con razón:

1/Apunta a llegar por lo menos a igualar al LEGENDARIO central malagueño (estoy totalmente de acuerdo).

2/tiene la misma bula arbitral.

XDDDDDDD.


Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Pienso que sí, Mou vendrá. Yo preferiría que siguiera Pellegrini. Pero después de un año en blanco y una eliminación como la de Lyon, puedo entender que se quiera apostar por otra cosa.

¿Tú piensas que Pelle se ha ganado la continuidad?


@ burak


Yes, I think Benzema will stay.

Javi Martinez is a player profile Parejo and Canales: young, and future projection. For me Javi Martinez would not be a priority.

Yes, I think Cesc and Villa will play in Barcelona.

Does it give you more afraid of Barcelona Villa and Cesc?


@ hugo mac

Señor Mac: Robinho echó un pulso al club. Dijo que se quería ir por activa y por pasiva.

Robinho no ha sido más rentable que Higuaín.

Mire las cifras goleadoras de uno y otro; mire lo que costaron uno y otro. Y me cuenta.

Muy bueno lo de Piqué.
BuRaK ha dicho que…
yes of course. barça will be very strong with fabregas and villa.
look at this

xavi-keita-fabregas
messi-villa-iniesta.

but you can't be sure they will play in barça ? of course.

which players are our priority ? silva, de rossi

also andres. I don't think real need so much player. a good central defender and a technique, creative midfielder will be enough.
for example silva and vidic.

and you say a left-back. ok then 3 signes will be enough.

İ was about to forget. i read marca today. higuain could go this summer. some british team want him. especially m.city. is it true.

we have to keep him. ? can he leave
deco ha dicho que…
Andres

hombre, este ha sido el mejor madrid de la historia en liga, algo habrá hecho bien este señor, no?

Luego, si fichas a Mou y le vas a dar lo que te pide, ¿porqué no se lo das a este que ya lleva un trabajo hecho con el equipo? ¿tú crees que la imagen que FP quiere proyectar del RM casa con la personalidad de Mou?
Andrés Romero ha dicho que…
@ Burak

Vidic will continue in the ManU.

When you want Higuain Chelsea and Roman Abramovich is said that he would pay 40 million euros.

Higuain you sell to 40 million euros?

This Barcelona team appointments, frightening.



@ deco

De acuerdo en lo que expones de Pelle.

En cuanto a Mou, como sabrás, consigue mucho con poco. Y este Madrid tiene muy buenos jugadores. ¿Tú crees que Mou necesitaría una revolución para hacer un gran Madrid, un Madrid que aspire a todo?

En cuanto al fútbol que pueda ver el Bernabéu con Mou, si se parece al que se vio en el Chelsea: ¿disgustará al personal?
Joan ha dicho que…
@UFO

Ahí es donde quería llegar, hay grandes equipos que merecen por su juego estar en el recuerdo los aficionados, aunque sus resultados no se hayan plasmado en títulos, en algunas ocasiones meros detalles los pueden separar de ellos.

@Andres

También fue en parte que nuestros encuentros simultáneos se comportaron como vasos comunicantes, hubo mucha interactividad según se movían los marcadores.

Maxwell, la verdad es que a mi por lo menos me ha sorprendido, se ha encontrado una titularidad a la cual ha respondido con nota, incluso cuando le han sacado de su posición natural.

A quien crees que traerá Mou para iniciar su etapa blanca.

@deco
Que pedazo de final, chapeau por los Xavi Pascual, habría que ir pensando en hacer una Masía de entrenadores xDDD
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

No sé qué jugadores querrá Mou. ¿Tú también adviertes su aterrizaje?
Joan ha dicho que…
@HugoMac
Todavía le falta a Pique mejorar algunos detalles para merecer esa comparación con Fernado Hierro, aquella manera que tenia Hierro de intimidar a los de negro, era espectacular.
Por un empujoncillo que no derriba ni a un niño de 11 años no se lo merece todavía, espero mas de el.
Joan ha dicho que…
@Andres
Yo casi diría que si, un pinchazo nuestro este fin de semana quizás lo podría evitar.
Si así fuese Andres uuuuffff, nos lo vamos a pasar genial la temporada que viene, no crees je je.
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

Inda quiere a Mou en el Madrid porque es un filón comercial.

Pero el Madrid debería estar por encima de eso.

¿Temerías tú más a un Madrid con Mou que a un Madrid con Pellegrini?
Joan ha dicho que…
@Andres
No se si os temería mas, es posible, pero que os convertiríais en algo mas que un adversario deportivo creo que es algo mas que probable y que habría jornadas muy animadas, seguro.


Imagínate por un momento que nosotros pinchamos este fin de semana y no nos llevamos la Liga, considerarías al FCB de Guardiola un equipo digno de engrosar esa lista de equipos legendarios, por lo visto en estas dos temporadas.
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

Guardiola y su equipo ya son leyenda. El Milan de Sacchi tampoco duró una eternidad eh.

En cuanto a un posible Madrid de Mou, ¿tú piensas que con lo que tiene el Madrid actualmente, el portugués no es capaz de hacerse un equipo a su medida?
Joan ha dicho que…
@Andres
Pues te digo una cosa, me gustaría verlo, y te explico porque. Pellegrini ha hecho una temporada bestial, salvo tres o cuatro partidos, y quizás en lo único que se le pueda poner un pero a este hombre, es en que no transmite a su plantilla entusiasmo o pasión.

Seria eso que es virtud en el portugués suficiente para convencer a esta plantilla que pueden jugar de otra manera y hacerlos mas sólidos todavía, esa es la pregunta del millón, no.
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

Yo es que creo que la plantilla actual del R. Madrid casa más con lo quiere Mou (verticalidad) que con lo que quiera Pellegrini (tocar, tocar y tocar). Otra cosa sería que a Pelle se fichen un par de buenos interiores para jugar cabe Xabi Alonso.

¿Pero no son jugadores como Cristiano, Kaká, Benzema o Higuaín jugadores muy del perfil de Mou?
Joan ha dicho que…
@Andres
Quizas si, pero sigo echando en falta alguien que os de mas solidez a la hora de conservar y construir en la media a Xabi le hace falta algún complemento.
factoría_senna ha dicho que…
La curiosidad me lleva a plantearle una pregunta al autor de este blog:

Aun desconociendo el resultado de esta liga que ya acaba, ¿cómo valoras la temporada del Real? ¿Te cambia la valoración si el Valladolid hace la machada en Barcelona?

Un saludo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

Pero si Mou llega: ¿necesitará a ese jugador para conseguir lo que quiere?


@ factoría senna

Para mí Pellegrini debe seguir.

Pero que el Valladolid haga o no la machada el domingo, sí influye en mi calificación final sobre el equipo.

¿O ganar una Liga es igual que no hacerlo?
factoría_senna ha dicho que…
¿Y bien?

Ganándola, ¿qué te parecerá?

Perdiéndola -lo más lógico-, ¿qué opinas?
Andrés Romero ha dicho que…
@ factoría senna

Si se pierde: un 4.

Si se gana: un 7,5.

¿Qué opinas de mis puntuaciones?
Juanjo ha dicho que…
Andrés, no hagas demagogia, al Parlamento lo eligimos todos, a las pirañas de los medios, no. Pero vamos, que sí, que en la carrera no te endeñan eso. Aunque sigo pensando que si la referencia no da ejemplo, difícilmente se podrá esperar algo mejor de los que van a la cola.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


@Pues a mí cambiar la opinión en base a ganar o no un título me parece totalmente absurdo, la verdad.

Anonadado me hallo, Romero. Para mí la puntuación final de los chicos va a ser la misma tanto si ganan la liga como si no.

Evidentemente, mis emociones no van a ser las mismas, claro.

Saludos.
deco ha dicho que…
Andres

no entiendo tus valoraciones de la temporada por el hecho de ganar o perder la liga, el torneo que ha hecho el RM es el mejor de vuestra historia, ha conseguido el 86% de los puntos disputados, una puta barbaridad se mire por donde se mire, y el hecho de que un equipo lo esté haciendo mejor no le resta ni un ápice de merito a lo vuestro.

Si perdemos la liga el domingo yo le doy un 7,5 a mi equipo.

Mou, no hablo de futbol, hablo de los cirios que monta, este tio vive en estado de crispacion.

Joan

impresionante lo del basket, vaya manera de machacar al personal.
UFO ha dicho que…
Andres

Estoy con HugoMac, no deberías cambiar la puntuación del equipo por un partido, y más cuando ese partido no lo jugamos nosotros. ¿Te das cuenta que el Madrid habrá hecho lo mismo gane o no la liga y eso es lo que hay que valorar?

Tampoco coincido contigo en que este equipo no sea de las características de Pellegrini, hay demasiados prejuicios en eso. Asociamos al chileno al tiki taka por la presencia de Riquelme en ese equipo cuando en sus últimas tres temporadas ya no estaba el porteño y jugaba con Cazorla y Pires por detrás de los dos delanteros. Jugadores que no son precisamente la quintaesencia del tikitaka y si jugadores muy verticales.

Juanjo

A los medios también los elegimos nosotros cuando los compramos o los leemos. Nuestra capacidad de influir es como consumidores, y créeme, es muy potente. Y hablando de ejemplos, El Mundo Deportivo es el decano de la prensa deportiva española con mas de 100 años de antigüedad.

Entradas populares