Di María, Florentino y el parto de los ratones


Leí hace tiempo a Alfredo Relaño una cosa que atrajo mi atención: Di María no tiene físico de futbolista. Acertado estuvo. Para quien esto escribe, el argentino parece un eslabón perdido entre el hombre y el pez espada. Ironías al margen, sí, Di María luce una tez traslúcida que enmarca sonrisas macilentas y carece de la lozanía lógica que atesoran los futbolistas, cual José Emilio Amavisca otrora. Eso sí, cuando tiene el balón, Di María despeja las dudas: es futbolista y de los buenos, pese a que en el pasado Mundial le vimos poco. Se trata de un extremo 'encarador' (admítaseme el palabro), descarado, de los que quedan pocos. Un jugador fino con un gran disparo desde media y larga distancia, que tiene grandes aptitudes para el regate y la filigrana (en el Youtube desata interjecciones).

Si en la zona ancha Liverpool y Roma hicieron que el club anduviera cada vez menos seguro de la solidez de sus verdaderos propósitos (Gerrard y De Rossi), en el caso que nos ocupa se debe decir que Di María era la opción preferida por Mourinho para tener desborde en banda (por delante incluso de Navas). Pero como antes dije, en el recién terminado Mundial le vimos poco. Se implicó, mas nada consiguió. Y esto deja dudas en torno a él, porque en el R. Madrid a la irregularidad le toca pasar por el cedazo. Ante sí tiene el reto de triunfar en una institución traída, llevada y tiranizada por un trasiego de cambios súper rápidos en donde muchos jugadores no hacen pie y se hunden.

El R. Madrid y Florentino dan pábulo a un gigantesco mundo de matices. Obvio: uno es el club más prestigioso del mundo; otro es para muchos un ser superior, escapado de los grabados de un incunable. Yo escribí que en su retorno cumplió, pero la cita mundialista ha puesto en interdicto a la vulgata que lleva bajo el brazo: el libreto de Del Bosque fue trivializado cual bagatela y el salmantino es ya historia del fútbol español; Robben es una serpiente pitón y este Kaká acorralado por su mediano fuste y tenue enjundia no resiste comparación con ni con él ni con un Sneijder que fue malvendido al Inter (que Wesley se presentara en más de un entreno con un aspecto que denunciaba una ajetreada noche no era motivo para venderlo por sólo 15 millones); con Villa optó por desistir tratándose de la encarnación del gol y la competitividad. Carlos Queiroz asimismo podría formar parte de este descorazonador nomenclátor.

A ver cómo se adapta Di María a esta institución gigantesca; desde aquí le deseo lo mejor (su llegada evidencia que ahora se apuesta por la clase media, y que queda lejos ese eslogan 'Zidanes y Pavones' que a Pérez le sonaba tan catedralicio por su elegancia como propicio para hacer caja). Sí, como antes dije, Florentino cumplió en su retorno. Pero la aureola propagandística que precedió a su vuelta deja por el momento un inevitable sabor a fiasco, a decepción, a montes sacudidos para parir ratones. Quizá porque tuvo un concepto napoleónico de la contienda, por ende, pensó que las guerras se ganaban con tres cosas: dinero, dinero y dinero (25, + 11 por objetivos, pagará al Benfica por el extremo argentino). Digo "pensó que se ganaban", ya que este verano su chequera está siendo bastante más condescendiente con la austeridad. Al menos de momento.

Foto: AS

Comentarios

JuanCa ha dicho que…
Pense que hablarias de Khedira o Pedro Leon, pero te enfocaste en Di Maria, a quein MAradona en su eterna cabezoneria no lo ubico donde mas rinde... como un "extremo encarador" que llamas en tu post, delante de el tenia a Tevez y no podia tirarse al ataque como a el le guste, haber en donde lo ubica Mourinho, tanto a el como a los demas.

Khedira no sera un paquetico de aquellos?.... es necesario Ozil?

No entiendo cual es el interes por un central teniendo a Garay, Albiol y Pepe... esta claro que falta un 4to, pero no hay que tirar la casa por la ventana.

Con la llegada de Pedro leon, donde queda Granero?

Si sale Raul... hay que ir por un delantero, seria lindo contar con Muller o Llorente.
davichin19 ha dicho que…
A ver que tal este nuevo Madrid. El cambio en la política de fichajes como comentas es drástico, pero me parece el acertado teniendo a Mourinho como entrenador. Veremos de que es capaz el portugues con estos jugadores.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@A ver que tal el Di María, apunta maneras, pero... ésto es el Real Madrid, no el Benfica -con todos los respetos-. Ojalá la rompa, por supuesto.


@Sigo en total desacuerdo contigo, Andrés: Florentino NO cumplió en lo que realmente tenía que cumplir (ya sabes a lo que me refiero). En lo otro, lo MENOS importante, es decir, los fichajes, claro que cumplió -siempre ha sido el mejor pagador del mundo, XD-; pero eso no me vale.


@Ya está la llorona abriendo el grifo de las lágrimas otra vez (sí, hablo del "humilde pep"). ¡Y eso que todavía no ha empezado ni la pretemporada, jajaja!... en fin, qué mal lo va a pasar el pobre éste año. Y bien que me alegro, por supuesto ;).


Saludos.
Miguel ha dicho que…
@ HUGO
Y POR QUE LO VA A PASAR MAL??????
Solo porque tu y el marca lo dicen????
Miguel ha dicho que…
lo que te jode de guardiola no es su humildad (yo no creo q es humilde), lo q te jode es que se ha sodomizado a tu noble y belico adalid por 4 veces seguidas.
seguro que serra ferrer y joan gaspar te caen simpatiquisimos...XD
sin acritud.
yo espero q el q sufra sea mourinho, pero en verano no hay q decir nada...
prefiero dejar a los q prometen el triplete en el mes de julio sigan hablando.
me va bien q ya nos den por derrotados....
UFO ha dicho que…
HugoMac

Como decía un celebre madridista "la vida sigue igual". La plañidera en su línea y eso que han hecho el fichaje más caro de la temporada hasta la fecha.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Sí, UFO, sí; pero nada, "cantera, cantera"... y la gente va y se lo cree. Qué divertido es vivir en paletolandia, XDDDDDDD.
deco ha dicho que…
Ufo

compras 49,5 ventas 45, de momento.

Que teneis mas dinero que nosotros es algo obvio, no se porqué os molesta que se os diga, nosotros no andamos muy boyantes ultimamente.
UFO ha dicho que…
deco

Te equivocas, no nos molesta eso, nos reímos de la hipocresía
deco ha dicho que…
Ufo

hipocresia no, nosotros llegamos hasta donde podemos, que no es poco, pero vosotros podéis ir mucho mas allá, o no? por ejemplo, nosotros nunca hubiesemos sido capaces de fichar a Cristiano Ronaldo vosotros sí a él y a 5 más, sin vuestro descomunal poder economico hoy no tendriais a ese jugador y la distancia entre ambos clubs seria sideral.
Juanjo ha dicho que…
@ HugoMac

Si estamos en paletolandia respecto a la cantera, no sé por qué media sub 19 también es del Barça. Pero claro, los verdaderos paletos son los que no se dan cuenta de que lo son ;).

Ah, por cierto, yo no vendería la piel del oso antes de cazarlo, y no subestimaría a Pep y su plantilla. Pero no me hagas mucho caso, que te habla uno de paletolandia, campeón.

Qué asco me da la fanfarronería.
UFO ha dicho que…
deco

Pero explícame por que tiene que sacar esto con tanta frecuencia. No tiene sentido, y menos en la presentación del equipo. ¿Demagogia fácil o se busca la excusa antes de empezar la temporada por si acaso?

Por cierto, ¿no eras tú el que defendía que las ventas no se contabilizaban? ¿por qué ahora cambias de criterio?
UFO ha dicho que…
Y respecto a lo que dices, con lo que gastasteis el año pasado pudisteis fichar a CR y os sobraba dinero.

Pero siempre habéis estado en contra de este tipo de fichajes. Es cierto, como se puede ver a continuación:

http://tinyurl.com/32o93vq

La mentira tiene las piernas muy cortas.
deco ha dicho que…
ufo

Ventas, Ya me lo dejaste tú bastante claro este tema, y yo que aun hoy te lo agradezco, por lo que supongo que compartiras conmigo lo que te he dicho.

En cuanto a Pep, cierto no tiene mucho sentido repetir una obviedad, ahora, como excusa no lo veo, algo de demagogia seguro que hay pero es que yo creo que le pone decirlo, él sabe que toca las pelotas con estas cosas, prensa incluida, y el tio lo suelta y al momento da igual lo que haya dicho de Rosell, Chygry o Ibra, el titular es el de los ceros del madrid ...
deco ha dicho que…
Ufo

Cristiano, que nos hubiese gustado ficharlo seguro pero poder pagar 96 millones por un jugador no podemos, imposible, el equipo tiene mas necesidades que hay que cubrir, no solo de craks vive el hombre.
deco ha dicho que…
Ufo

Cristiano, que nos hubiese gustado ficharlo seguro pero poder pagar 96 millones por un jugador no podemos, imposible, el equipo tiene mas necesidades que hay que cubrir, no solo de craks vive el hombre.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Juanjo, tengo que confesarte que me resultas curiosísimo: para darte tanto asco los fanfarrones es sorprendente el tonito de perdonavidas que has empleado conmigo... pero nada, como dijo el otro: "no hase falta disir nada más" (ídolo eterno Bernardo, aunque sólo sea por ésta frase).

Tono con el que te advierto no te vuelvas a dirigir a mí; pero no porque vaya de terminator (HUMILDE, por supuesto, cómo no siendo culé... XDD) por la vida como tú, sino porque simplemente no me gusta discutir con quien me falta al respeto. Nada más que éso.

Y mira a ver si dejas de hacer el ridículo y defenderte como gato panza arriba; que para cualquiera con 2 dedos de frente (sic) queda bien claro que, a pesar del innegable éxito de la cantera culé, tiráis de la cartera COMO LOS QUE MÁS -por favor, intenta negarme ésto, anda, que quiero echarme más risas "contigo"-; y como bien dice UFO, mamonadas de llorón como las que soltó ayer la plañidera que tan bien entrena a tu creso equipo son de una hipocresía INFINITA, que es lo que criticamos. Que no te guste leerlo... contra eso no puedo -ni quiero- hacer nada, "campeón" ;).

Qué asco me dan los hipócritas.


@Lloros de la llorona: imitando al GRAN anuncio que todos conocemos (datos de 2009):

-Presupuesto del Real Madrid: 426 millones de euros.

-Ídem del barsa: 405 millones de euros.

-Oír a la plañidera llorar porque "no pueden competir con nosotros" económicamente, y ver que la mayoría de paletos le compran la moto: no tiene precio.

-Para todo lo demás: ya sabemos la respuesta ;).

En resumen: loles como soles con la culerada; y por muchos años, espero.


@Pedro León: bueno UFO, ¿cómo lo ves?. Te pregunto a tí concretamente porque fuiste el que nos puso en aviso sobre que el chaval era bastante... "especial" de carácter, por decirlo suavemente.
¿Crees que Mou y en general el club -no es lo mismo ir de guay en el Getafe o el Valladolid que hacerlo con Ronaldo al lado- le bajarán los humos o tenemos problema a la vista?.

Sobre la calidad del chaval no creo que haya mucho que discutir: se le cae de los bolsillos. Y además por 10 millones de Euros y con 23 años recién hechos es a priori un chollo... a expensas de lo que pase con su carácter.


Saludos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Para todos los que evidentemente aún no lo han pillado -en fin...-:

cuando hablo de "lo mal que lo va a pasar la plañidera éste año", me refiero a que si empieza con los cry :(___ a éstas alturas, ¡cuando ni siquiera ha empezado la pretemporada!, se le va a ir medio sueldo en kleenex, por decirlo de alguna manera (las lágrimas no se le van a acabar, no; éso es un don natural de todos sus compatriotas); NO a que prevea que lo va a pasar mal deportivamente ni a que me pavonee creyendo que éste año vamos a arrasar con Mou, ni mucho menos.
Al contrario, los que me conocen bien de por aquí saben que soy muy prudente con esas cosas.
Juanjo ha dicho que…
A ver, a ver, que tu comentario me ha alegrado el día, campeón. Vayamos por partes. Dices que utilizo cierto tono de superioridad y que te falto al respeto, pero en tus comentarios se leen cosas como "paletolandia", me lanzas una pseudo-amenaza (me han temblado las canillas) y me dices que hago el ridículo. No está mal en dos comentarios. Me gustaría saber qué puntos de mi comentario han faltado el respeto.

Por aquí se te tiene cierto respeto, pero también metes la pata. Tus reflexiones, por muy adornadas que estén por el diccionario, dejan perlas que dejan muy claro que no tienes la razón. Insultar no es lo mismo que insinuar, la elegancia se pierde por ese pequeño matiz.

¿Que tiramos de la cartera? Claro, todos los clubes de España y del mundo lo hacen. Todos, incluso el Athletic. Pero eso no quita que el Barça haga una apuesta firme por la cantera. Muy firme, sí. Dos convocatorias diferentes, y 15 jugadores del Barça. Por mucho que se gaste en fichajes, creo que la aportación de jugadores españoles es evidente a la Selección.

Si Guardiola te irrita por sus lloros puntuales, imagínate lo que supone aguantar el sarcasmo, la ironía y la animadversión que expresa Mou en cualquier lugar sobre el Barça (le dio más "gusto" ganarnos las semis que ganar la propia Champions, esas declaraciones le gustan a los forofillos de barra de bar).

Nada más que replicarte, sólo que revises tus comentarios, porque creo que la falta de humildad que me achacas es de la que tu también adoleces en tuscomentarios.Y no, no soy hipócrita, sólo consecuente con mis ideas.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Juajo:

- Sobre lo de pep: y dale. Que no te quieres bajar de la burra y sigues hablando de la cantera y tal cuando, inisto, lo que aquí se critica es su ILIMITADA hipocresía... problema tuyo. Sigue diciendo que ahora mismo (12:37) es de noche todo lo que quieras, no por ello va a ser verdad.


- Sobre lo otro: bla bla woof woofa. Copyright by Lemmy Kilmister.


Jeeejejejej...


Saludos, campeón ;).


PD: buen intento con lo de Mou -el "y tú más" con el que salís siempre los culés cuando os veis acorralados-, pero... a día de hoy, como entrenador del Real Madrid, no ha dicho ESTA BOCA ES MÍA. Y menos, para criticar al barsa. Así que vete apuntándote un epic fail.

Un Mou, por cierto, infinitamente más humilde que Pep. De aquí a Antares, vamos.


PDII: acertada la columna de hoy del demagogo y ventajista Roberto Palomar criticando precisamente la hipocresía y fariseísmo de la plañidera, por cierto. De vez en cuando acierta (normal, aunque sólo sea por estadística).
UFO ha dicho que…
HugoMac

Pedro Leon como futbolista es muy bueno. Desborde, técnica notable y pase. Como volante-extremo me pega más que Navas en la selección, encajaría mejor en el juego de toque en el que a Navas se le veía como un cuerpo extraño.

Otra cosa es su carácter. Bastante complicado y por aquí montó unos cuantos números. En el club estaban hasta el gorro de él. Mi pronóstico es que si no juega con frecuencia, será problemático.

Estamos confiando mucho en que Mou recupere a Benzema, Kaka y saque lo mejor de Granero, Marcelo, Canales, Di María, P. León. Es bueno pero no hace milagros.

Si que me están sorprendiendo mucho los fichajes, con Canales ya fichado hace tiempo me esperaba que se adquirieran jugadores más veteranos y fiables para construir un equipo más rocoso. Sin embargo se está fichando juventud y talento, además de la que ya había en plantilla.

Pensé que intentaría repetir su primer Chelsea pero, con la plantilla que se está formando, nos va a sorprender a todos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Bueno, él se ha ganado a pulso que le atribuyamos poderes cuasidivinos, XDD; pero sí, no creo que pueda recuperarlos/mejorarlos/optimizarlos a TODOS. Personalmente, con que lo haga con la mitad de los nombres que expones, me conformo.

Y ya puestos a escoger:

-Benzemá antes que Kaka (uno 28 y otro 22, es lo más lógico).

-Granero antes que León (por canterano y porque creo que es mejor).

-Marcelo antes que Di María (ésto es personal, ya lo sabéis, XDDDD).


@Por cierto, el lunes supuestamente se resuelve el enigma Raúl. Esperemos que para bien (es decir, que se vaya de una vez), oremos por ello.
Juanjo ha dicho que…
Respecto a la falta de respeto, ya no dices nada. Asumo que reconoces que la cometes. Aparte, no me dices dónde te lo falto yo, asumo que no hay argumentos para demostrarlo.

Te has centrado en Pep y Mou, cuando te digo muchas más cosas en el comentario (dí por supuesto que, como sabes usar un teclado, sabías leer, pero igual me he equivocado). Supongo, también, que tu ego no te permite reconocer que no tenías razón.

Claro que hablo de cantera y cartera, porque has hecho alusión a ambas. Es que yo, aunque no comparta lo que dices, me leo lo que escribes.

Respecto a Pep, yo no le he defendido. Al contrario: se equivoca y mete la pata en muchísimas cosas, y sí es hipócrita en muchos temas. Lo de Mou es una realidad: las declaraciones respecto a la Champions las hizo cuando ya fue nombrado técnico blanco, en una emisora de radio (estaría bien que leyeses y escuchases algo más que el MARCA y sus columnistas, aunque entiendo la comodidad de que Inda y su panda de analfabestias te bombardeen con que el Madrid, Mou y su plantilla son lo mejor de lo mejor, aunque luego la noticia más leída sea el fichaje de Adriano por el Barça).

P.D. No, es de día aún a las 14:39

P.D. A mí sí me gusta Palomar. Es lo único salvable de MARCA junto a Segurola. Pero, cómo no, aquí también discrepamos.

Saludos, campeón ;)
Miguel ha dicho que…
HugoMac.
Eres....?? o te haces..???
Desde cuando tenia mou firmado el precontrato con el madrid???
La estupidez de que eliminar al barça le gusto mas que el titulo la solto obviamente despues de eso.........no vayamos ahora de correctos y humildes.....por favor, eso nunca ha ido con el real madrid.

Supera ya lo de Guardiola hombre, que la cago y no debio decir eso de los cero, pues yo creo que si, pero no recuerdo que te quejaras igual cuando Valdano ha hechado mierda y media sobre el barça, asi que no vengas ahora de justo que se te nota la hipocresia a kilometros de distancia.

Respecto a la cantera, se utiliza la justa. Unos años serán más y otros años serán menos, si tu te crees las panfletadas del espeor y el mundo perico es tu problema.
Cantera la necesaria siempre y cuando rindan.

Ahora,que ves lospartidos de jonathan, thiago, bartra, fontas, romeu, rochina, etock, nolito, y otros que se me quedan y ves que al menos dos o tres tienen pinta de llegar al primer equipo en el corto plazo, pero eso el tiempo lo dirá.
JuanCa ha dicho que…
Que lido es ver que lo que unio la Seleccion lo desune cataluña-----
UFO ha dicho que…
Juanca

En ese aspecto Guardiola estuvo muy correcto y no se intentó atribuir el éxito del Mundial como hace su prensa afín
JuanCa ha dicho que…
a UFO

Porq al final el no sera "humilde", pero tampoco es tonto... como su prensa afin.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@JuanJo:

Blah

Blah

Woof

Woofa

¿Te lo repito por tercera vez o te hago un croquis (me da que voy a ir preparándolo por si acaso... XDDDDD)?

No, en serio, un consejo (si quieres, vamos): tómatelo todo menos a pecho, hombre; que ni el tema ni, sobre todo, tú, sois tan importantes. De nada ;).



@Al final Benzema y Ribery implicados en el caso de la Zahia (pero eso sí, después de ver el vídeo de la nena en cuestión, casi que les entiendo: madre del amor hermoso qué jamona; artificial como el pan bimbo, pero espectacular de todas todas).

Personalmente, mientras al nuestro no le acabe afectando (en términos legales, me refiero, y a ser posible en cuanto a su concentración en su profesión también, pero me temo que ésto será difícil) el tema, el resto me da bastante igual.

Me refiero al juicio paralelo de opinión que SEGURAMENTE se va a montar. No soy quien (ni yo ni nadie) para juzgar la moralidad de los demás en temas de sexo; y ya sé que el caso trata de que cuando -supuestamente- contrataron sus servicios era menor de edad (17), pero hay que tener en cuenta que Karim no había cumplido los 20 cuando estuvo con ella... si a alguien le parece que está mal que una chica de 17 libre y sin compromiso tenga sexo con un tío de 19 está mal, el que tiene el problema es el que piensa así. Al menos desde mi punto de vista.

Insisto que hablo desde la perspectiva moral/ética, no la legal, que ya la decidirán los tribunales franceses.


Saludos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Libre y sin compromiso iba por Benzemá, no por Zahia. Otra cosa es Franck, casado y con 24 años cuando se produjeron los hechos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

Por partes.

¿Sacáis alguna conclusión de la era Mou, o aún es muy pronto? ¿Cómo pensáis que reaccionará el de Setúbal tras el affaire 'putañeresco' de Karim Benzema?

Guardiola se desmarca de la venta de Chygrynskiy, pero, ¿no es una contradicción? ¿Acaso después de la eliminación copera frente al Sevilla el ucraniano no perdió la confianza de Pep?

PD1: La redacción y la docencia me apasionan, pero cómo os echo de menos, caramba.


Un abrazo a todos.
Juanjo ha dicho que…
@ Hugo Mac

Tienes razón, campeón. No puedo malgastar mi tiempo en dirigirme a ti, más aún cuando lo que dices no tiene sentido (aunque viendo que no eres capaz de leer tres párrafos seguidos tampoco esperaba maravillas XD). Me dedicaré a ignorarte como todo el tiempo que he llevado aquí.

@ Andrés

Pues poco se puede sacar, ya que lleva dos o tres días. Creo que va a hacer un Madrid agresivo en la presión y que puede que, este año sí, la cantera tenga algo que decir, aunque esto hay que comprobarlo poco a poco.

Lo de Karim no creo que afecte a su rol dentro de equipo. Hablará con él, le dirá quién le está entrenando y que con él no se juega y punto.

Lo de Pep... pues yo que sé, una más. Está claro que la venta del central es que no ha cuajado, más allá de que se le haya usado para conseguir dinero (aunque se perdiese, en realidad, vendiéndolo a ese precio).

No sabía que te dedicabas también a la docencia. ¿Qué materia?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanjo

De Historia, pero por cuenta ajena eh, en ningún colegio público o privado (demasiado politizados; en este país la historia se basa en que la comunidad autónoma la gobierne el PSOE o el PP: verbigracia, los socialistas se oponen a que los niños estudien el GENOCIDIO perpetrado por Stalin y Kaganóvich en Ucrania, cuando se confiscó la comida de la población a comienzos de los años 30; el Ministro Gabilondo la palabra GENOCIDIO no la contempla). Doy clases particulares.

Pronto empezaré a escribir aunque no sé cuándo, un libro sobre la Securitate (la policía política del régimen rumano de Ceaucescu). Estoy recogiendo datos, y este hecho también me quita tiempo para dedicároslo a vosotros. (Esta aclaración la exiendo a todo el foro).

Creo que Mourinho tiene con Benzema dos asignaturas pendientes: la futbolística y la disciplinaria, pues es una mayor innegable que este chico ha hecho pocos goles y estrellado más de un coche. En cuanto a la planificación me han contado que gusta Felipe Melo para el centro del campo y, la verdad, no lo entiendo. En cualquier caso, Mou hará un gran equipo, no albergo dudas.

En cuanto al Barcelona, tengo clarísimo que está 'pagando', entre comillas ya que se trata del mejor equipo del globo, su mala política de fichajes durante el verano pasado. No sólo por lo del central ucraniano, sino por Ibrahimovic. Las cosas no se hicieron bien y ahora a la caja fuerte la asuela un temporal frío, frío, frío.

Un abrazo, amigo, y hasta otro día.
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés Romero

Qué me vas a contar de la politización de la enseñanza: uno la ha mamado hasta en la Facultad. Cada uno selecciona los pasajes históricos como le conviene, aunque eso no convenga al nivel cultural del alumno, pero eso es otra historia (de ahí que no sean capaces de consensuar un camino conjunto para la enseñanza los dos partidos hegemónicos del país).

Yo creo que Mou tendrá un grupo sin fisuras, al menos en lo que comportamiento se refiere. Otra cosa es que luego se consiga o no algo.

El Barça ha sido sacado, mayoritariamente, por lo que ha sacado del B. Los fichajes, en su mayoría, han sido desaciertos.

Otro abrazo para tí, Andrés.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Hola Romero!. A ti también se te echa mucho de menos, has de saberlo ;).

La verdad me parece muy precipitado hacer ningún tipo de valoración aún sobre el trabajo de Mou, ni siquiera está cerrada la plantilla (a ver, por ejemplo, el lunes, qué pasa con el "baúl" de los recuerdos... ¡ánimo Magath!, XDDD).


@Si bien Mou es bastante conservador en sus ideas sociopolíticas, no creo que el "affaire" de Karim tenga mayor importancia para el luso... siempre y cuando no afecte a su rendimiento. O al menos, no de manera que no se pueda solventar con trabajo y DEDICACIÓN por parte del francés -concepto el cual no parece estar en su hoja de ruta, la verdad; más le vale cambiar, que éste ya va a ser su segundo año: el de los suspensos y aprobados DEFINITIVOS-.

Lo contrario me decepcionaría profundamente por parte del portugués.



@Maravillosa labor la docencia, sobre todo cuando, como es tu caso Andrés, se desarrolla por vocación (en una cierta parte el menos), y no por el mero desarrollo profesional. Y sé de lo que hablo, que mi mujer es(ta estudiando para, y de vez en cuando trabaja de interina) maestra.



Saludos.
walter_rel ha dicho que…
Di Maria puede ser un futbolista muy bueno, pero encajara en el once de un equipo como es el Real Madrid?. En fin, creo que hay que confiar mas en un canterano que Di Maria, pues no creo que lo hagan mal.

Saludos.
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Que gusto verte Andres....

De las preguntas que das me parece que es muy pronto, para mi, lo que hace Mou a estas alturas es evaluar si los "descartes" del club le sirven a el o no, al igual que la cantera. Pero veremos al verdadero Mou cuando lleguen todos los mundialistas y veamos un entremiento de futbol... por cierto, alguien sabe cual es el primer encontro de pretemporada?

En cuanto al 'putañeresco' caso de Benzema XD yo si tengo mis dudas... el chico ya venia con problemas para ser titular y con lo 'timido' que es si le sumas el que ahora todo el mundo sabe que el chico anda con "niñas de la vida alegre" imaginate su rendimiento... aunque espero equivocarme (que no a sido asi en un año)
Anónimo ha dicho que…
2 paletos haciendo el patoso
http://www.youtube.com/watch?v=ahTl_MI9bS4
version española de 2 tontos muy tontos
Miguel ha dicho que…
La tonteria y la estupidez resultan baratas a veces en alguno anonimos.

En algun momento Villa mostro la bandera de asturias y Pedro la de Canarias y no veo que critiques eso.

Alonso corre con los colores de asturias en su casco y jamas he escuchado que alguien le critique.
Mas ignorante e ingenuo creo que no se puede ser.
Anónimo ha dicho que…
http://tinyurl.com/3685u9l

Con esa pinta no me queda ninguna duda.

Kaka lesionado, Benzema imputado por ir de putas con niñas y este, Cristiano, trucho, menudo ajuar que se trajo FP.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:



@Bueno, pues al final, después de años suplicando porque llegara este momento, después de infinidad de tragos amargos bebidos en su "honor" (es un decir...), ya está aquí el día D: se va Raul, señores. Se va el 7, el segundo jugador más importante de la historia del club -sólo por detrás de DiStéfano, en mi opinión-... y también el que más daño le ha hecho a nuestro bienamado club en toda su historia.


Y es triste, muy triste que semejante LEYENDA de futbolista se vaya por la puerta de atrás, pero él se lo ha buscado, con su actitud de los últimos años, su caciquismo. Tienes lo que te mereces, Raul Gonzalez Blanco: ni más ni menos.


No querría hacer leña del árbol caído pero no puedo evitarlo, me (nos) ha hecho DEMASIADO daño en el último lustro: raulistas, ahora vamos a ver si realmente vuestro ídolo es tan bueno como decís, ahora que en vez de estar rodeado de los mejores jugadores del mundo (el Schalke es un muy equipo, pero... todos sabemos a lo que me refiero) y no va a tener a la prensa adorándole cada vez que se pegue una de sus estúpidas carreritas a por ese balón-que-sabe-que-no-llega (la última vez que voy a escribir ésta frase ¡¡¡AL FIN!!!) o empuje un balón suelto a gol después de que otro(s) compañero(s) hayan hecho todo el trabajo, AHORA VAMOS A VER SI ES TAN BUENO COMO DECÍS.

Porque además no nos va a costar mucho trabajo seguirlo, que el Schalke está en Champions y Magath le va a dar la titularidad de inicio...

Un gran día para el madridismo. Floren, tú también nos has hecho (y nos seguirás haciendo) mucho daño, pero aunque sólo sea por éste LOGRO -porque el principal impulsor de la caída del mito es el presidente-, por mi parte todas tus deudas quedan saldadas. Gracias, Florentino. Mil gracias ;).


Saludos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


el Schalke es un muy buen equipo, quería decir.
JuanCa ha dicho que…
HugoMac hace menos de 2 meses... "No podria jugar en ningun equipo de primer nivel en el mundo" ..... definitivamente las opiniones son dinamicas.
Anónimo ha dicho que…
Sr. Lenguado dice:
El Real Decre7o 7/14 queda al fin derogado. Hoy es un día grande para el madridismo.

Entradas populares