Con Klaas-Jan la plantilla sería más completa


Cuando un entrenador aterriza en un club, entre él y el propio club ha de haber reuniones en donde la desambiguación del mensaje se antoja algo precipuo. Cada parte debe exponer sus prioridades. Manuel Pellegrini, por ejemplo, dijo a Valdano que deseaba la continuidad de Sneijder, pero la opinión del chileno en la planta noble era un flatus vocis que apenas inquietaba el vuelo de una mosca.

En aquella época había que decidir el futuro de un Huntelaar cuyo destino se había visto envuelto, muy a su pesar, en la venenosa 'Championschapuza', y que había marcado una laudable cifra de goles pese a no haber gozado de continuidad. Ante los deseos que el delantero mostraba de quedarse, los mostrencos directivos replicaron con la indiferencia de las miradas inexpresivas. A las mismas, siguió un traspaso que El Ingeniero bendijo, no como en el caso de Sneijder.

Klaas-Jan golea día sí y día también si tiene continuidad; tiene esa capacidad. Cada gol que marca con el Schalke 04 y con Holanda hace que quien esto escribe se suma en profundas reflexiones, ya que si él estuviese en la plantilla ésta sería mucho más completa. No entiendo por qué no se aquilataron las virtudes de este cazador en su momento. Ahora tendrán que pagar un dineral por un delantero de su perfil. ¿Llorente?

Foto: AP

Comentarios

Juanjo ha dicho que…
Yo diría más: si Huntelaar estuviese en el Madrid ahora mismo, podría (y debería) ser titular.

Una pena que no se le diese la confianza que sí han tenido otros.
JuanCa ha dicho que…
Ufff propones un tema que puede levantar ampollas. Desde que se inicio la temporada Mou reclamaba un nueve, yo hice ver acá que tras la marcha de Raùl, el pésimo nivel de Benzema como delantero, Higuain en Champions y la no incorporación de ningún jugador de esas demarcaciones nos harían correr por un '9' en Enero. Su respuesta Sr. Romero era que la temporada pasada habíamos marcado mas de 100 goles.. y ahora vemos como la carencia de ese Killer nos falta para completar el esquema y el equipo.

Luis Suarez, Dzeko o Llorente son los únicos nombres que con los de Huntelaar se antojan para que este Madrid vuelva a tener un "killer" como lo fueron Zamorano, Sanchez o Van Gol.... tal vez yo le sumaria a Kießling (una debilidad personal)... pero todavía le falta un poquito.

Ahora, se antojaria pagar los 30 millones para que Llorente jugara la Champions?... Yo. si eso mejora al equipo, no lo vería mal.

PD: HugoMac, nos es que ahora confie en que Benzema nos hara ganar la 10ma (que ojala sea así por Dios).. Sino que traer a Maicon es condenarnos a tener a Ramos de central en liga, con lo catastrófico que nos ha pasado en estos partidos, o en el banco, que seria desperdiciarlo.
Anónimo ha dicho que…
Sr. Lenguado dice:
Pues sí Don Andrés. Fue un grave error vender a Huntelaar. Espero que el próximo fichaje ofensivo no vuelva a ser otra repetición de mediapunta-segundopunta. Hace falta un delantero centro. Es así. Por cierto, que me encantaría que fuera Llorente.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@JuanCa: no, si ya sabía yo que por defender al -según tú, por supuesto- "pésimo" Karim no era, no... XDDDD.


Y de los otros nombres, que sepas que Luisito Suárez, sin duda gran jugador -el mejor de toda la eredivisie- tiene tanto de delantero centro puro/killer como Cristiano Ronaldo.


Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanjo

Sí, una pena. ¿Si sería titular? Quizá sí, o quizá no. Lo indubitable es que estaría disputando una ingente cantidad de minutos.

¿Qué opinas de la falta de puntería de Villa con la Roja?


@ juanca

La respuesta, al margen que el año pasado se hicieran más de 100 goles, es otra: en el equipo que logró esa cifra de goles, había un tal Raúl que no se iba nunca. ¿No hubiese sido mejor que Raúl se hubiese ido y que Huntelaar se quedara?

A mí Luis Suárez me gusta mucho, al igual que Dzeko, pero prefiero Llorente a ambos. Si hay una norma que dice que Llorente es fichable en invierno, pues no veo por qué no ficharle. Personalmente, te diría que esa norma que no permitía el traspaso de jugadores que hubiesen jugado más de 5 partidos me parecía una pamema.


@ sr. lenguado

Me alegra volver a verte por aquí.

Llorente me parece un delantero fenomenal, de lo mejor del mundo. En un gran club sería la leche. Pero no creo que marque en el Madrid, si llega, más que Huntelaar en caso de que se hubiese quedado.

Sobre el artículo de Carlin:

Me parece algo exagerado: a Guardiola también se le critica mucho y, como Mou, tiene detractores. Además: yo estoy entre los admiradores de Mou, sí, pero las comparaciones a las que sometió a Pedro León me parecieron fuera de lugar.

Otrosí: si los traspiés del Barcelona se relativizan más que los nuestros es por el algo: 1. Porque llevamos 6 años sin pasar de octavos en Eueropa mientras el Barcelona en este tiempo ganó dos torneos y fue asiduo a las rondas finales. 2. Porque el Barcelona de Guardiola se ha ganado un crédito que el Madrid de Mou aún se debe ganar.


@ hugo mac

Luis Súarez es un delantero muy singular. Pero yo le incluiría en el club de los Killers antes que en el de los delanteros-mediapuntas-ubicuos, tipo Cristiano. Insisto: dentro de lo sui géneris que es el charrúa.
José ha dicho que…
Demente

Pues que decir sabes que personalmente fui uno de los que mas pidió el fichaje de Hunterlaar y uno de los que mas protesto con su salida una verdadera pena porque como ese perfil de delanteros ya no queda ninguno.. El rendimiento del holandés en el club fue tremendo para las pocas oportunidades que le dieron yo creo que este es el tipo de jugador que solo necesita confianza y minutos para brillar y sin duda en este Madrid huérfano de killer 9 nato hubiera venido de perlas pero bueno la opción Llorente no es mala aunque aun a día de hoy si fuera posible repescar al Hunterlaar antes que fichar a Llorente no lo dudaría....No se porque pero yo tengo el presentimiento de que Klass jugara en el united y emulara a van gol... que diría Pep un feeling XD.

A otra cosa y cambiando el tema Andres ¿estas de acuerdo si o si con la salida de Kaka en enero? ¿Crees que a día de hoy Ozil es mejor jugador que el actual Kaka sin la lesión? ¿Que te parece el inicio de temporada que ha tenido Ronaldinho?

y desde ahora firmo con mi nombre
Andrés Romero ha dicho que…
@ josé (demente)

Pues encantado José, si bien aquí lo importante son tus opiniones, que ya son un clásico de este espacio, y no cómo firmes. Pero bueno, llamándote como Mou, lo lógico era usar el nombre de pila... XDDDDDD...

Hombre, repescar a Huntelaar es algo que Floren no hará jamás. Firmará Llorente. Yo pienso que Huntelaar, al que estimo tanto como tú, le ha perjudicado jugar en equipos que priorizan los galones al rendimiento: el Madrid prefirió apostar por Raúl antes que por él; el Milan por Inzaghi. De locos.

Yo, si es para que venga Llorente, vendería a Kaká porque no creo que logre alcanzar el nivel de antaño. Si permaneciera en el club, se devaluaría cada día más. La decisión encierra un riesgo, lo sé, pero... Ojo, le vendería si con ese dinero se ficha a Llorente.

Özil a mí me gusta más que el Kaká de antes de la lesión. Mucho más. Y está Canales para suplir al alemán. Y también Granero. El puesto de Kaká está cebado de jugadores. ¿Qué harías tú con Kaká, le vendería en enero?

No, no me está sorprendiendo este Ronaldinho. Tiene talento para hacer lo que hace, si bien se está moviendo en unos niveles de desequilibrio muy lejanos a lo que fue en otro tiempo.
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

Lo de Villa es normal. Quiere demostrar, prmero, que es mejor que la leyenda de Raúl y, segundo, que el Barça no se ha equivocado al ficharle. Esa ansiedad le hace fallar goles que, en momentos normales, no fallaría.

Ahora bien, no dudo de su rendimiento a medio-largo plazo: es un delantero que ha cumpliso allá dónde ha estado, y su media con la Selección es difícilmente igualable (43 goles en menos de 70 partidos, una pasada).
Manu G ha dicho que…
Huntelaar era un fichaje de Calderón (o de Mijatovic) y como tal había que venderlo, igual que el resto de holandeses. No fuera a ser que hicieran una buena temporada y la gente se acordase de quien los fichó. Es un tremendo cazagoles, al que en lugar de valorar sus virtudes se destacaron sus defectos. Benzema parece lejos de ofrecer el nivel de Huntelaar.

Creo que sería bueno apuntar que la etapa de Mijatovic como director deportivo no fue tan nefasta. De su mano llegaron jugadores de buen nivel.
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Pero tienes que reconocer que Huntelaar no se fue porq se apostara por Raul, sino porq 1) Van Gol estaba volviendo de la lesion por la cual se trajo al cazador. 2) Tenia el sello Calderon y de esos ya casi no queda ninguno. Pero nadie contaba con que Ruud volveria a lesionarse.

Ahora, el plus que tiene Llorente creo que es el ser Español. Que tiene ya la experiencia de Jugar en España y de saber que es un Mundial.

@HugoMac

Yo si concidero a Suarez un '9' y Killer por su cantidad de goles. Su Mundial lo demuestra ademas, se puede decir que el es la unica referencia Arriba del Ajax.... si bien es un delantero raro.
Bobby Zamora ha dicho que…
@Andrés Romero

No engañes al personal. Huntellar no se fue del Madrid por Raúl, sino que se fue por Van Nistelrooy. Y no se fue del AC Milán por el pipo, sino porque Borrielo se ganó un puesto en el 11.

Yo soy de la opinión de @fútbol 10: ganaríamos más si usaramos un análisis racional y dejáramos de lado los tópicos. A este garito le vendría bien eso. por cierto, @Fútbol 10 lleva varios días sin aparecer por aquí. se habrá fugado del blog?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanjo

No ha habido delantero más importante en la historia de la Roja que Villa. Y no por sus registros, que también, sino por sus goles en los momentos clave. En el Mundial él llegó donde no llegaba el estilo, hasta las semis. Lo que te quiero decir con esto, es que no tiene por qué obsesionarse.

Lo normal es que triunfe en el Barcelona, desde luego. Dicho lo cual, ¿no crees que salió del Valencia muy tarde?


@ manu g

Me alegra volver a verte por aquí

Pudo influir el hecho de que Huntelaar fuese un fichaje del gobierno anterior. Pudo influir, qué duda cabe.

Con Mijatovic llegaron fichajes de nivel, y algunos a buen precio (Van Gol, Higuaín o Marcelo), pero tal cosa no se tradujo en un equipo de campanillas. Su Madrid fue un Madrid menor, si bien los jugadores que él trajo nos pueden ayudar a crecer ahora.


@ juanca

La verdad es que yo hubiese apostado por Huntelaar antes que por Raúl y Van Gol. No entiendo cómo se desprendieron del mejor, cuando, además, a Van Gol también le firmó Ramón Calderón.

En efecto, Llorente es español: un plus más para su fichaje. ¿Te inclinarías por Luis Suárez si, pese a ser extranjero, fuese más barato?


@ bobby zamora

Huntelaar se fue porque, en la política de altas y bajas, Raúl y Van Gol tuvieron un trato de favor en base a los servicios prestados. Pero tanto uno como otro. Además: viendo cómo golea Van Gol en Alemania, lo lógico era haberse quedado con los dos holandeses y desprenderse del 7.

En cuanto a lo de Inzaghi, te diría que Borrielo ahora juega en la Roma y que il Pippo sigue en San Siro. Ergo: se infiere lo que yo dije.

¿A qué te refieres con lo de "tópicos?
José ha dicho que…
XD lo del cambio de nombre no es por Mou jajaja por cierto que este se pide a Zizou

"Me gustaría que estuviera más conmigo y menos con el presidente"

Lo querrá cerca como un plus para motivar a los jugadores?

Sobre el regreso de cazador difícil en extremo por no decir imposible de eso no tengo duda porque si hay algo por lo que pocas veces se han caracterizado los dirigentes del Madrid es por dar su brazo a torcer y reconocer errores...

Bueno con Kaka yo no creo que se siga devaluando yo creo que deberíamos dejarle esta temporada en vez de actuar como siempre de buenas a primeras yo creo que con continuidad y estando en forma aun cuando no sea el riki balón de oro es mucho mas jugador que Ozil y Canales actualmente...Yo que joder le daría el chance a Mou de intentar recuperarle no crees tu que al brasileño se le pueden sacar aun buenos años de fútbol....
P.D a kaka no lo vendería al Bayern ni al Inter joder ya basta nunca de los nuncas si los alemanes e italianos siempre nos han jugado sucio a la hora de negociar ya basta de hacer al tonto negociando con esta gente...


En cuanto a Dinho la verdad si ya no impresiona como aquel que se ganaba la ovación de pie hasta en el mismo bernabeu me parece que esta temporada anda mas motivado y lo veo bastante mejor que el curso pasado, estoy deseoso de ver el partido contra el Milán sera un lujo ver tantos grandes jugadores de ayer y de hoy en un mismo partido!!

Que opinas de la clausula de 2 millones para que Drenthe pueda jugar contra el Madrid?

La broma de la semana Moratti no se rinde con su sueño húmedo de fichar a Messi XD.
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Yo me inclino por el que pueda jugar Champions, porq necesitamos un '9' YA! y Llorente tiene ese otro valor agregado

Que si es de cara a la proxima campaña miraria cual termina con mejor forma o registro.

Por cierto, cambiarias tu a Maicon por Benzema, como decia el As?....

Ademas, queiro ver jugar al Hercules ante el MAdrid para ver si Drenthe aprendio la leccion o no.
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

Sí, pero si no lo hiizo es porque los grandes no apostaron por él. Villa tuvo que esperar a que Ibra defraudase (y reconozco que yo fui de los que aplaudió la contratación del sueco).

Mejor tarde que nunca. Al Guaje le quedan más años de fútbol de los que le quedaban a Henry, por ejemplo. ¿No crees?
Andrés Romero ha dicho que…
@ josé

La verdad es que no sé qué puede pretender Mou teniendo a Zidane junto a él. Reconozco que sus palabras me han llamado la atención.

Yo el caso de Kaká lo veo parecido al de Ibrahimovic: se debería admitir el error cuantos mejor, y pasar página. Y eso que el sueco, en comparación con el brasileño, rindió bien. Yo le vendería al club que me pagase más, lo mismo me da que se trate de Bayern o Inter.

Vaya dos partidazos que vamos a jugar con el Milan. El proyecto se juega mucho en ellos. Pelle, tras el doble enfrentamiento, salió con cara de perdedor.

Lo de Drenthe, desde un punto de vista pragmático, es lo mejor.

¿Qué opinas tú de que a Drenthe no se le permita jugar contra el Madrid si antes no se pasa por caja?


@ juanca

Veo difícil que Llorente se marche acceda a marcharse en enero, dejando a su Athletic en mitad de la travesía. En junio por supuesto.

A lo que me refiero es que si Llorente me cuesta 36 más IVA y Luis Suárez sólo 16... pues oye, sería cosa de estudiarlo.

No, no cambiaría a Maicon por Benzema.

Te pregunto lo mismo que a José: ¿qué opinas tú de que a Drenthe no se le permita jugar contra el Madrid si antes no se pasa por caja?


@ juanjo

En teoría sí, parece que a Villa le quedan más años que al Henry que aterrizó en Can Barça. Insisto: en teoría.

Yo creo que se juntaron dos cosas: la primera, como tú bien dices, que ningún grande apostó de verdad por Villa; la segunda que el Valencia, como en el caso de Silva, pensó que no había vida después de él. Con una buena política de fichajes, se ha demostrado que tal cosa no era así. ¿No crees?
José ha dicho que…
No se porque pero este tipo de clausulas no me agradan no se porque pero le restan el carácter deportivo al asunto... tu que opinas de las mismas?
Bobby Zamora ha dicho que…
@Andrés Romero

Borrielo se ha ido por la llegada de Ibra. Y se ha quedado inzhagi, que es un jugador específico en la plantilla. Vamos, que marca los churrigoles que no hace el pipo ni hará ibra nunca.
Andrés Romero ha dicho que…
@ josé

Hombre, antedichas cláusulas no són un canto al tancredismo y la valentía, pero... ¿es lógico, empresarialmente hablando, que un tío al que pagas parte de su salario te pueda quitar puntos?


@ bobby zamora

Los churrigoles que hace il Pippo, te los marca Huntelaar mientras disfruta de una siesta.

El Milan es un club en el que los galones y la experiencia, puntúan doble. Por eso Inzaghi aún juega allí mientras Marco Borriello y Klaas-Jan Huntelaar lo hacen en otros lugares. ¿Te importaría decirme otro club que diera prioridad a Inzaghi sobre Huntelaar o Borriello?
Blanco Doble ha dicho que…
A mí personalmente me encanta Huntelaar, creo que fue un acierto ficharle y una pena que lo echaran, aunque el traspaso fue jugoso.

Ahora bien, el año pasado estuvo en el Milán y la verdad es que no se salió, de hecho le costó el traspaso al Schalke. Marcó sólo 7 goles en 25 partidos, y no se consolidó en la titularidad.

Por tanto yo hoy no lo traería.Si estuviera nos vendría bien, pero como no está, no es cuestión de entrar en debates bizantinos.

Como es notorio que necesitamos un 9, a mí me encanta Llorente o en su lugar Luca Toni o Negredo. Siempre tenemos la opción de Slazai, que parece que está descollando. Por 1,5 millones de euros, sería la mejor opción.

Si queremos un delantero diferente yo probaría con Tévez. Lástima que nadie se fijara en el Chicharito, que será un delantero de garantías.
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Pues me parece bueno, a la final (e inexplicablemente) pertenece al Real Madrid.... aunque no niego que me gustaria ver la actuacion del holandes ante Ramos y como defiende ante DiMaria.
José ha dicho que…
si entiendo que desde el punto de vista empresarial sea justificable y como esto es así cada vez mas negocio y menos deporte te doy la razón en lo de drenthe Andres, aunque siguen sin agradarme este tipo de clausulas.. me gustaría verle jugar frente al Madrid...

Acabo de leer parte de la entrevista de mou de verdad no tiene desperdicio siempre las canta claramente..

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-llega-pobre-tecnico-titulos/dasftb/20101011dasdasftb_34/Tes
José ha dicho que…
Pablabras de mou o de hugo mac XD

"Nosotros tenemos ahora un ejemplo con Marcelo. Que era un jugador que a mí no me gustaba porque me parecía de todo menos un defensa. Y ahora cuando se habla de que el Real Madrid quiere comprar a Gareth Bale, quiere comprar a éste o el otro, yo no quiero comprar a nadie. Porque estoy completamente enamorado de Marcelo, porque tiene lo que usted dice, tiene muchísima calidad ofensiva, pero al mismo tiempo defensivamente está creciendo de un modo que a mí me hace pensar que no quiero ningún lateral izquierdo porque tengo un top como Marcelo".
Juanjo ha dicho que…
Sí, con una buena política de fichajes es todo más sencillo. Pero eso, ahora. Antes de verano, te imaginas al Valencia sin Villa y Silva y no le sitúas líder, seamos sinceros Andrés. Las cosas están saliendo bien, es verdad. Sin embargo, la temporada no ha terminado, y todo puede quedar en efecto gaseosa.

Yo también tengo la teoría de que nadie es imprescindible pero, hoy por hoy, no quitaría a Xavi o a Messi, a pesar de que se pudiese reeestructurar con una buena "política de fichajes" (más complicada de lo que parece).

¿O es que te imaginabas a un Valencia así?
JFM ha dicho que…
Los churrigoles que hace il Pippo, te los marca Huntelaar mientras disfruta de una siesta.

Creo que es necesario recordar que los churrigoles se marcan cuando se sabe estar ahi, leerle el pensamiento al portero y saber con una semana de antelacion hacia donde el portero va a despejar de puños en el minuto 89.

Yo entre un delantero que marca 10 goles por temporada, todos de hemeroteca, pero solo 10 y otro que marca 30 todos tras haberle rebotado en la parte baja de la espalda otros tantos despejes de defensas, tengo bien claro al que contrataria.
Zorro de Segovia ha dicho que…
quizá necesitemos un 9 más en forma, pero desde esa necesidad hasta Huntelaar hay un abismo
Unknown ha dicho que…
A Huntelaar se le vendió por dos motivos:

1- El entrenador que estaba ese año no quería un 9 puro sino que los jugadores de ataque intercambiasen las posiciones continuamente y eso no lo daba ese jugador.

2- Había que vender jugadores, si ya de principio no cuenta para el entrenador y la oferta es buena pues se le vende ¿A quien le pareció mal vender a Benzema por Huntelaar?

Como se ha comentado en el Milán no hizo nada importante es mas en un año fue vendido. Ahora hay que ficharle porque en un equipo de nivel medio está haciendo algo y encima estamos hablando de un jugador que con 27 años aún no ha hecho nada importante cuando a otros de ventipocos les crujimos porque aún no lo han hecho.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Aunque estoy de acuerdo contigo en que con Huntelaar tendríamos el famoso "perfil 9" cubierto, Andrés -es mas: a mí me gustó su fichaje y supongo que lo diría aquí-, jorge tiene razón: fracaso también en el ACMilan y está exmpezando a despuntar DE VERDAD (porque la eredivisie degraciadamente hace tiempo que dejó de sser medida de nada) ahora con 27 añazos.

Vamos, que ni tanto ni tan calvo: ¿que nos vendría de perlas que se hubiera quedado?, sí; ¿rasgarse las vestiduras por su venta?, tampoco.


@¡Por fin se acabó el fútbol de selecciones éste año!. Hasta marzo -o por ahí, ¿no?- no vuelven a tocar las narices con insulsos partidos contra tivales de pacotilla detroz<ando el ritmo de la temporada.

Vamos, que no soporto los partidos internacionales en plena temporada. ¿Se me nota mucho?, XDDDDDDD.


Saludos.



PD: los 2 goles de escocia ayer, el mismo, úinco e indiscutible culpable. Y osan compararlo con el mejor de la historia en esa demarcación. Ay que me LOL.
Andrés Romero ha dicho que…
@ blanco doble

Yo creo que Huntelaar no tuvo en Milan ni la continuidad ni la necesarias para triunfar.

Luca Toni no me gusta. Szalai tampoco. Llorente mucho. También Luis Suárez. Tévez y Chicharito también son aquilatables. Lástima que, sobre todo en el caso del azteca, la secretaría técnica no estuviese atenta.


@ juanca

Sí, tendría su morbillo ver a Drenthe ante Ramos y Di María, pero mejor no. Mejor así.

¿Qué te pareció ayer el Escocia-España?


@ josé

Gran entrevista. La he estado degustando a lo largo de la mañana, ya que ayer tenía libre y lo pasé con mi novia íntegramente. Dice cosas interesantes, la de Marcelo que tú expones, es una de ellas. Destacaría asimismo esta pregunta y la subsiguiente respuesta.

"¿Usted es el entrenador perfecto para el Real Madrid?"

"Me parece que el Real Madrid no puede tener un entrenador sin una historia porque tú tienes aquí un entrenador con 2 Champions, 6 campeonatos, campeonatos en países diferentes, con copas, con 17 títulos y aun con todo eso, llega aquí y genera dudas. Así que si llega aquí un pobre por muy bueno que sea, por muy fenómeno que sea, si llega aquí un pobre entrenador sin títulos lo matan. Madrid no puede tener un entrenador sin un status, sin un prestigio, que al mínimo le pueda dar un poco de espacio para sobrevivir y para poder trabajar."

¿Qué opinas, José (Demente), de esta respuesta?


@ juanjo

No me imaginaba a un Valencia así, desde luego. Pero también te digo que el tancredismo en el fútbol es importante. Más aun en el caso de un Valencia asediado por un sindiós pecuniario de mil demonios. Para tener a un jugador a medias con BANCAJA, que controla tus gestiones con recelo policial, se agarra el toro por los cuernos y vendes.

Messi necesita al Barcelona como el Barcelona necesita a Messi. No te equivoques. Messi en el Inter se moriría de pena, tal y como le pasa en Argentina. ¿Estás de acuerdo?


@ jfm

Estoy muy de acuerdo con tu aporte. Principalmente, porque no podemos menoscabar a los 'churrigoleadores'.

¿Crees que el Madrid erró dejando marchar a Huntelaar?


@ pato

Gracias por la invitación amigo. Pero tengo un acuerdo comercial con las casas de apuestas. El acuardo dice que sólo puede haber los enlaces que hay en la página. Cuando con anterioridad no estaba sujeto a esos compromisos, este blog era una fuente inagotable de links. Pero ahora no es posible, pues quien paga manda.


@ zorro de segovia

Disiento de ti Juan Carlos. Huntelaar es cosa seria.


@ jorge

Pellegrini preconizaba un intercambio de posiciones que no tenía por qué no casar con Huntelaar. Todo equipo, incluso la Selección española, que fíjate si es móvil en ataque, precisa de una referencia para un determinado número de partidos. No se trataba de que Huntelaar fuese indiscutible, sino de que participara.

Yo hubiese traído a Benzema (cada día me arrepieto más, lo reconozco), pero hubiese conservado a Huntelaar.

Huntelaar, cuando ha tenido continuidad, ha goleado. Es su sino. R. Madrid y Milan no le dieron continuidad.

¿No hubiese sido más lógico desprenderse de Raúl y Van Gol en lugar de hacerlo de Huntelaar?


@ hugo mac

Señor Mac, insisto: el Milan no dio continuidad a Huntelaar. Ni a Huntelaar ni a Borriello, ni a Senderos. Todo jugador con perspectivas de crecimiento no cuenta en San Siro. Cuenta Inzaghi, que hizo la Comunión con mi abuelo...

Pues a mí el fútbol de Selecciones me encanta Señor Mac, y más ahora que pintamos mucho en dicho panorama. Me encanta, me encanta la Roja.
Unknown ha dicho que…
Andrés el caso es que sobraban delanteros centros ya que como mucho tenía cabida uno y por esa época Van Nistelroy pero no estaba para ser vendido y había que vender a uno de los dos (al final fueron los dos) y el que tenía todos los números era Huntelaar.

El caso de Huntelaar no puede ser como el de tantísimos jugadores que funcionan muy bien en un equipo de nivel medio o medioalto pero en los grandes no llegan a funcionar.
Andrés Romero ha dicho que…
@ jorge

Huntelaar mete demasiados goles, ayer dos a Suecia, para ser algo que dependa de este o aquel equipo. Es un goleador. Es su cualidad. Es su hoja de servicios. Es su forma de jugar; se le caen de los bolsillos.

Yo tengo claro con quien me hubiese quedado entre Van Gol, Huntelaar y Raúl. Lo tengo clarísimo vamos.

¿Qué te pareció España ayer?
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

Sí, Messi también necesita a este Barça. ¿Morirse del asco en otro equipo? Puede ser. El Barça tiene futbolistas como Xavi, Iniesta o Busquets que te hacen la vida más sencilla. No te voy a discutir eso. Ahora bien: no se me ocurre nadie mejor que aproveche esas facilidades mejor que el argentino.
José ha dicho que…
Bueno Andres sobre la parte que tomas de la entrevista una de mis favoritas ni mas que decir mejor respuesta imposible un Mou muy elocuente y polémico como siempre, vamos que con el portugués no hay medias tintas son contadas las veces que tiene pelos en la lengua para decir las cosas tal cual las piensa...

joder que risa Tu abuelo hizo la comunión con el PIPO jejeje sin duda un jeriatrico parte del milan...
JFM ha dicho que…
Por Huntelaar no quiero hacer sabiduria retrospectiva. Hoy nos vendria bien pero la evaluacion valida es la de como lo habria hecho en el Madrid de Pellegrini no en el de Mourinho. Lo hizo bien en el Madrid pero en el Milan cosechó mas pena que gloria, no sé si por falta de continuidad, porque no encajaba en el sistema del Milan o porque no le van bien las defensas italianas. Si sé que Van Gaal dice: "En el area, Huntelaar es el mejor del mundo sin ninguna excepcion"

Volviendo al tema de los churrigoleadores de empujarla un churrigol es una casualidad, veinte por temporada es otra cosa. Un churrigoleador necesita reflejos (saber que hacer cuando la pelota le llega inopinadamente), buen tiro reflejo (no mandarla a las nubes), tener la agilidad, arrancada y rapidez mental para llegar el primero cuando la pelota queda muerta a dos metros de él, no saber lo que es eso de la pierna mala, siempre tener la mente lucida (cf Higuain contra el Lyon que, con el portero ido a coger amapolas, dispara en vez de irse tranquilamente hacia el centro para mejorar el angulo) y estar ahi cuando la pelota se pasea delante de la porteria. Pues hay delanteros con gran tecnica, disparo y regate pero que fallan esos goles "faciles" en los que lo que hay que hacer es leer en una bola de cristal donde va a estar la pelota, reaccionar rapido y empujarla. O sea que no tienen lo que hay que tener para ser churrigoelador. Al final lo que decide entre uno y otro es cuantos goles y contra quien.
Unknown ha dicho que…
@Andres

Con eso de que mete tantísimos goles me has generado la duda de saber cual es su porcentaje de goles por partido y en su carrera en los equipos que ha jugado que en la primera división de su país tiene 0.64 que está bien pero claro si descontamos los que jugo en la Eredivisie debido al poco nivel de esa competición te sale un 0.38 tampoco son tantos por cierto el año pasado jugo con el Milán 25 partidos y solo metió 7 goles con esto te quiero dar a entender que jugo en muchos partidos y que su resultado fue muy pobre.

No pude ver el partido de la selección.
José ha dicho que…
Al parecer la bestia ya esta despertando nuevamente CR7 vendrá inflado de confianza para los próximos partidos enhorabuena por eso...
deco ha dicho que…
Andres

Mou, menuda chorrada la respuesta, a Pellegrini, salvo florentino, nadie lo cuestionó y a Del Bosque tampoco.

Huntellar, como ozil a nosotros, el cazador hubiese completado vuestra plantilla ... y la nuestra y cualquiera, la cuestion es que el año pasado, cuando se fue, nadie lo hecho de menos, ni el equipo ni la aficion, y este año que Mou reclama otro nueve parece qeu no se puede vivir sin un 9 de ese perfil, curioso.

Churrigoles, andres no minusvalores esos goles, gente como Raúl, Luis Enrique o Etoo no tienen precio, esos tios empujan defensas hacia atrás, los centrales saben que ellos son mas rapidos y siempre van a ir al rechace y tienden a recular, esos tios te alargan el campo.
Anónimo ha dicho que…
jajaja

Nadie cuestiono a pellegrini ?????joder si le radiografiaron hasta el alma dígame después de lo del alcorcon y le dieron el vuelto menudo improperio te sacaste hoy
JFM ha dicho que…
Mou, menuda chorrada la respuesta, a Pellegrini, salvo florentino, nadie lo cuestionó y a Del Bosque tampoco.

El problema con Pellegrini era que nunca habia entrenado a un equipo medianamente grande. Un entrenador asi cuando llega al Real Madrid sufre del sindrome de la Cenicienta a la que le tiemblan las rodillas cuando se dirige a la criada. Y sufre del sindrome de la criada que la mira de arriba abajo y hace oidos sordos cuando Cenicienta pide algo. Por muy bueno que sea un entrenador Cenicienta lo tiene dificil.

En cambio Mourinho puede decirle a Florentino "Sepa que yo tengo cinco equipos haciendo la cola para obtener mis servicios y si me voy y el Madrid no gana nada con el Juande o Lopez Caro de turno usted va a necesitar proteccion policial para salir del Bernabeu asi que las cosas se hacen como _yo_ digo. Por cierto que mis zapatos necesitan ser limpiados"
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Porq mejor no?... acaso tu tienes miedo de que Drenthe haga un partidazo? (cosa que dudo) o de que nos lesione a algun jugador?

Que os parecen las declaraciones de P.Leon?

En cuanto al España - Escocia no lo vi, e preferido ver los juegos de Alemnaia, me gusta como juega este equipo. Pero yo rescato 2 cosas: Que Villa iguale a mi idolo, y que España se de el lujo de tener tios que marquen de a 44 tantos con la absoluta, que Villa superara a Raul, y que Alguin tipo (Llorente¿?) superara a Villa y asi... todo para bien de "La Roja". Y la segunda es el Momento de Llorente que hace ver el buen momento que pasa, y que yo lo ficharia en Enero en un 60% si sigue asi.

Este paron le habra hecho bien a CR7 ya que marco y llevo a su seleccion al trounfo, tal vez sirvio para liberarse un poco y que llegue mas tranquilo de nuevo a Madrid.

Telefono para Benzema, de nuevo de Blanc: "Karim no esta a tope fisicamente"... yo en realidad ya perdi la cuenta de las piedras que le han tirado.




En cuanto a los criticos de las palabras de Mou (como Deco y el anonimo) se informa que Pellegrini venia con un palmares de titulos, no en España. y que cada que no a llegado con titulos o carrera en otro equipo y llega el periodo de vacas flacas lo han terminado destrozando.... lo cual no se si habla bien o Mal.
JFM ha dicho que…
En cuanto a los criticos de las palabras de Mou (como Deco y el anonimo) se informa que Pellegrini venia con un palmares de titulos, no en España.

Titulos? Cuales? En la bio de Pellegrini solo aparecen titulos de segundo (copa Mercosur, campeon de Argentina... fase de vuelta) o tercer plano (la copa Interamericana, Intertoto). Eso seran titulos en Villarreal pero no en Madrid.
deco ha dicho que…
Anonimo

por eso amigo anonimo las encuestas a FINAL DE TEMPORADA, incluida la de Marca, ponian a Pellegrini como al entrenador preferido por la aficion madridista para continuar al frente del equipo, ahora, si tu referencia es Eduardo Inda y su video blog, te entiendo perfectamente.

JFM

esas "teorias" tuyas son lo que tú quieras que sean menos profesionales, si fichas a un entrenador, al que sea, el club debe de dar incondicionalmente todo su apoyo desde el minuto 1, pues bien, Florentino Perez 7 años despues por fin parece que lo ha entendido.

Buenas tardes
JuanCa ha dicho que…
@ JFM

Por eso tiene titulos... NO en España (Salvo una Intertoto que no se si en realidad es un torneo o no). Si los tiene en el nuevo continente.
JFM ha dicho que…
@deco

Creo que gran parte del apoyo a Pellegrini era continuista mas que pellegrinista: tras ańos y ańos de despedir entrenadores ganasen o perdiesen, de empezar de cero a cada temporada pensabamos (yo era uno de ellos) que ya era hora de sentar cabeza de guardar el rumbo de una vez por todas. Pero a medida que pasaba el tiempo aumentaban las dudas que me generaba Pellegrini con su nulo interes por la cantera, sus cambios decididos de antemano y el hecho de que al cabo de un ańo no se veia progresion. Ah! y el Alcorconazo. Porque para que una plantilla se rebele contra un entrenador no basta con que un par de vedettes esten descontentas: hace falta que no tengan fé en él, en su tactica y en sus metodos de entrenamiento. Si los jugadores piensan que les va a llevar a la victoria ningun jefezuelo de vestuario les va a convencer de que se dejen meter cuatro por un Segunda B.

Asi que al cabo de un tiempo acabé diciendome que seguir con Pellegrini era guardar el rumbo hacia las rocas, que habia que dar un ultimo, eso espero, golpe de timon.

En cuanto a eso de el club debe estar incondicionalmente con el entrenador eso es la teoria. En la practica incluso en las organizaciones mas conjuntados siempre hay luchas de poder y division de opiniones. Es necesario sobre todo en este Real Madrid que el entrenador esté al nivel del club para hacerse respetar y cuando vienes del Villarreal y que en tu tarjeta de visita pone que has ganado la Intertoto y la Copa de Chile no impresionas a nadie en el Madrid.
deco ha dicho que…
JFM

cuando un vestuario lleno de buitres, como todos, ve que el entrenador no pinta nada, "quiero que se queden Robben y Sneijder", por ejemplo, al final se lo terminan comiendo, ¿culpa del entrenador?, puede ser, ¿solo de él? no lo creo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanjo

Este Barcelona tiene jugadores que a mí me encantan, que casa a las mil maravillas con su estilo. No sólo Messi, sino asimismo Xavi y Busquets, como muy bien tú indicas.

A Messi le vemos en otro ecosistema y podemos juzgarle por ello. A Xavi y a Busquets, no, pues la osamenta de la Roja es blaugrana.

¿Qué esperas de esta jornada liguera que se avecina?


@ josé

Qué gran noticia es ese despertar de nuestra bestia parda. Necesitamos al mejor Cristiano.

Lo del Milan es para hacer chanzas. Inzaghi ha pagado el pato de nuestra guasa, pero aún recuerdo cómo un Costacurta de 40 años marcaba a un Etoo veintipocos en unas semis del año 2006. De locos.

En cuanto a la respuesta de Mou, qué decir. Es un genio. Sus coqueteos con Portugal no me gustaron, eso sí. ¿Qué te parecieron a ti dichos coqueteos?


@ jfm

Estoy más que de acuerdo con el gran Louis Van Gaal, es su opinión sobre Huntelaar.

Y muy de acuerdo contigo, JFM, en tu opinión sobre los 'churrigoleadores'. Son un pan bendito.

En cuanto a Pelle, pues hombre, no tenía currículo, pero tampoco lo tenía Rijkaard cuando llegó al Barcelona. Ni Sacchi cuando aterrizó en Milan. ¿Que Mou es mejor entrenador que Pelle? Eso es indiscutible. ¿Qué se pudo dar continuidad al chileno sin que ello hubiese constituido un escándalo? Pues también lo creo.


@ jorge

Vamos a hacer vaticinios: ¿Es para ti la Bundesliga una Liga Top? Supongo que sí. Pues bien: ¿cuántos goles dices que marcará Huntelaar a lo largo de esta temp.?

Yo digo que no menos de 25.


@ deco

En absoluto minusvaloro a los churrigoleadores, amigo. Para nada vamos. No he escrito eso. Todo lo contrario: los pondero en grado sumo.

El caso de Del Bosque no es igual que el de Pelle. No creo que Floren hubiese cesado a Pelle ganando la Liga, como hizo con Del Bosque. Yo creo que Floren prescindió de Pelle porque con Mou se daba un salto cualitativo en lo que competitividad se refiere.

No, ésa es la verdad: la afición no puso el grito en el cielo con la salida de Huntelaar, como bien tú dices.

¿Qué es esperas de esta jornada que se avecina?


@ anónimo

A Pelle le esperaba sobre todo la prensa. Le esperaba desde primera hora.


@ juanca

Yo no tengo miedo de Drenthe, pero si hay una política que dice que perro no debe comer carne de perro (que los cedidos no juegan ante nosotros porque aún les pagamos parte del salario), pues no se hable más.

Las declaraciones de Pedro León un olor de miedo al escarmiento. Mejor así.

Lo mejor del partido de Alemania fue que Özil, que forzó, no recayó de su dolencia. Cristiano está depertando, como dice José. También marcó Benzema por cierto. Llorente está ya maduro, como ayer decía Morientes durante la retransmisión, para un grande.

Que Villa igualara a Raúl era cuestión de tiempo Juanca.

¿Qué esperas de esta jornada liguera que se avecina?
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Lo mismo de todas las fechas, que el Madrid gane y el resto pierdan punticos.... Pero creo que esta vez todos queremos ver si lo que paso ante el Depor fue casualidad o trabajo del equipo.

Por cierto Huntelaar igualo en goles con la Orange a un tal Van Basten.. y le separan 13 de Kluivert.
Unknown ha dicho que…
Andrés

La liga alemana es la cuarta pero aún le queda bastante para igualar a italiana.

También pienso que llegará a los 25 goles pero ojo que no tiene el mismo nivel ni ofensivamente ni defensivamente que las otras ligas un ejemplo es que Van der Vaart que estaremos de acuerdo en que no es un delantero de muchos goles va también a casi gol por partido.
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

Espero ganarle al Valencia, aunque será complicado. Incluso si se diesen algunos resultados (que Villarreal y Madrid no ganasen), podríamos acabar líderes.

Pero vamos, eso es lo que espero, Lo que pase, ya es otro cantar. ¿Y tú? Parece que perdéis a Ramos para Málaga. ¿Arbeloa será su sustituto?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Pues yo prefiero mil veces antes ver cualquier partido de la bundesliga que uno del calcio. O diezmil...
UFO ha dicho que…
Hugo tiene razón, la bundesliga ha pasado al Calcio por la derecha. Y como nos descuidemos .....
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Con ustedes, el mejor entrenador del mundo: transcripción de la famosa entrevista de GOLTV a Mou, el portugués en estado puro:


http://diesl.com/blog/?p=26748


Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Huntelaar superará a Kluivert pronto. Apuesto que lo hará en esta fase de clasificación, y que llegará a la Euro de Polonia y Ucrania como máximo goleador de la historia Orange.

¿No crees que jugará en nuesra contra, si lo que deseamos es la continuidad de lo ofrecido ante el Depor, la diáspora de nuestros internacionales?


@ juanjo

Hombre, yo lo primero que espero es que notéis el parón de las Selecciones, que se os hace más que gravoso. En el anterior, el Hércules ganó en el Camp Nou.

Nosotros, pues hombre, el Málaga está teniendo muchísimos problemas en casa. Debemos ganar. Si Ramos no juega, pues lo deberá hacer Arbeloa, ya que Lass (que después de haber ganado tres Balones de Oro y otros tantos Mundiales) se niega a juga ahí. No le gusta. Pero claro, cuando un tío como él, que cambió la historia del fútbol, dice que estoy yo, pues chico... habrá que poner a Arbeloa...

(¿se me nota que estoy muy cabreado con el francés?)


@ jorge, hugo mac y ufo

La Bundesliga es una Liga muy competitiva. Es cierto que el Bayern tiene mucho margen para fallar, pero también lo es que los equipos de la parte media de la tabla son más fuertes que los de la parte media del Calcio.

¿Por qué la Bundesliga es más competitiva que el Calcio? Porque los equipos italianos están muy depauperados en términos económicos. No hay ninguno solvente. En la Bundesliga, en cambio, como buenos alemanes, no hay un € que no sea rastreado. Son un modelo organizativo, y el Bayern un ejemplo de gestión exportable al exterior.

Yo siempre fui un gran seguidor del Calcio, y lo sigo siendo pero con menos avidez. Creo que los italianos y su campeonato antaño nos enseñaron mucho. Hoy no nos enseñan nada.

PD: Señor Mac, muchas gracias por el link. Muy agradecido.
UFO ha dicho que…
Andres

La Bundesliga es una organización excelente y rigurosa y todos los equipos están saneados, no lo olvides. Por eso digo que, no tardando mucho, serán la segunda liga de Europa, y creciendo.

La jornada que se avecina es muy interesante. Tras el parón de selecciones hay dos partidos complicados. El FCB recibe al líder y el Madrid visita a un equipo que está jugando muy bien al fútbol con una delantera rapidísima, de auténticos sprinters. El punto negro es su defensa.

Respecto a Lass, el solito se está poniendo la soga alrededor del cuello.

No había hablado hasta ahora de Huntelaar aunque previamente he expresado que es un jugador de mi gusto, y que no me importaría verle en plantilla. Habría sido protagonista en estas primeras jornadas. Coincido contigo en que deberían haber salido Raúl y Ruud antes que él pero había que hacer caja.

¿Alguien está siguiendo a Szlai? Después de una temporada muy gris parece estar explotando. Ojito por que tiene una claúsula de repesca de 1,5 millones para esta temporada.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

La Bundesliga basa en su control del gasto y en su saneamiento económico ese crecimiento que tú atisbas. De acuerdo. Pero tiene que saber venderse mejor. Quiero decir: para un jugador sigue siendo menos atractivo jugar en Alemania que jugar en Inglaterra o en el sur de Europa. El crecimiento de la Budesliga no es sólo bueno para ella misma, sino para la ética y para el sentido común: para mí, la instituciones que cuidan su economía y que crecen en paralelo a sus posibilidades reales (y no junto a unos ingresos que se adelantan 10 años) puntúan doble. Conque ya te puedes figurar mi opinión sobre el estado español...

Cierto, el Málaga ataca bien y con rapidez, pero la baja de Eliseo se prevé capital. Quiero ver a un Valencia al que, por primera vez, apuntarán los focos con toda su liminosidad. Sería una buena noticia para todos que no agachara la mirada.

Había que hacer caja, sí, pero a Huntelaar se le vendió, salvo error que tú no pases por alto, por 10 millones menos de lo que nos costó. Tampoco era el negocio del siglo, vaya.

No, no he seguido al atacante magiar. No me gustó cuando le seguí otrora, eso sí.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Jod... Romero, me has arrancado una sonrisa con tu "exposición" sobre lassana. Además utilizando la ironía, que no es lo más habitual en tí.

¿Ves ya claro que hay que deshacerse de este chico CUANTO ANTES, no ya sólo por sus paupérrimas prestaciones futbolísticas, sino porque encima es un tío que rompe vestuarios?.

Porque ni se integra ni deja integrarse a otros. Y hablo de Karim, sí: qué bien le vendría deshacerse de semejante punto negro a su lado -lo de "punto negro" va sin segundas, ¿eh?, XDDD-


@Partido complicado el de málaga. Como dice UFO, tienen una delantera explosiva, pero en defensa son bastante endebles. Hay que ganar. Porque además estoy SEGURO de que el barsa gana al valencia y además bien, 3-1 o algo así. A los chés les va a pasar lo mismo que al atleti hace un mes: van a ir de crecidos contra los azulgranas y les va a caer la del pulpo.

Ojalá me equivoque, por supuesto ;).


Saludos.
Unknown ha dicho que…
El problema de la liga alemana aparte de la poco competitividad para ganar el torneo está en los elevados impuestos que tienen que pagar los fútbolistas y eso hace que se lo piensen y mucho a la hora de ir ya que en el caso contrario ya estarían por encima de la italiana.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Señor Mac, es que lo del amigo Lassana es para mear y no echar gota: un jugador esencialmente menor, se niega a participar en el mejor club de la historia si lo hace en una demarcación que no le gusta. Y luego está el campo disciplinario y su mala influencia sobre Karim, si bien aquí habría que apuntar al mismo Karim: si tienes la ideas claras, no te influye lo que haya alrededor. Yo simpre me he relacionado con fumadores, y sin embargo no he fumado nunca.

En cuanto al Valencia, insisto: en ese partido nos jugamos mucho todos. Nos interesa una tercera fuerza futbolística en este país. A ver cómo reaccionan ante el envite jugadores como Soldado y Aduriz.


@ jorge

¿Pero en Italia los jugadores tributan aún más, no?
Unknown ha dicho que…
Andrés

Creo que en Alemania se paga mas que en Italia.

En cuanto al partido entre el barça y el Valencia está es la oportunidad para ver si va a ser una liga de dos o de tres o mejor dicho que haya un tercero molestando.

¿Al final juega Xabi?
Andrés Romero ha dicho que…
@ jorge

Pues yo creo que no eh: en Italia tributan más.

Una liga muy ventajosa para los futbolistas y entrenadores es la Premier rusa. Al país de los zares cada vez se atreven más a ir los jugadores y técnicos occidentales (Bruno Alves, César Navas, Spaletti) y puede ser una Liga de referencia en los próximos años, ya que la gestionan plutócratas.

No sé si juega Xavi. No está claro. ¿Ves al Valencia capaz de ganar en Barcelona?
JFM ha dicho que…
Lass y su mala influencia sobre Karim, si bien aquí habría que apuntar al mismo Karim: si tienes la ideas claras,

Habria que plantearse come el Real Madrid recibe a los jugadores. LLega un chico de 21 ańos, al parecer timido, que apuesto vivia todavia con su familia y que, aparte de los desplazamientos, nunca ha puesto los pies fuera de Lyon y que ademas no habla una palabra de espańol y van y lo dejan solo, tirado en un hotel.

Condiciones ideales para que deprima, termine con malas compañías y para que forme clan (cosa que no me parece buena para un club), con al menos uno de los Diarras que eran los unicos con quien podia hablar.
JFM ha dicho que…
En cuanto al Valencia, insisto: en ese partido nos jugamos mucho todos. Nos interesa una tercera fuerza futbolística en este país.

A mi me va uy bien una liga de dos entre el Madrid y el Valencia.
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

No creo, por lo menos mantiene un tirmo fisico, a Alonos le hizo bien no jugar un partido de los 2 que tuvo, menos mal Ozil no viene tan tocado... CR7 viene aliviado con Portugal, creo que todo puede mejorar, pero hay que mirar si por lo menos se dan destellos de esa repasada al Depor. asi sean tacticos.

Por cirto, si las lesion de Ramos era "tan molesta", porq arriesgar y jugar ante Escocia?
Unknown ha dicho que…
Andrés

Sinceramente no lo sé.

Es que sin Xabi el barça pierde mucho y el Valencia le puede hacer un roto claro que depende del partido que le plante.
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

Ando lago liado, pero os hago esta pregunta, ya que no hemos hablado sobre el tema:

¿Eliminaríais a la Selección serbia por los incidentes de sus radicales en Génova? ¿Consideráis justo que pagen los aficionados y los futbolistas el paroxismo de los salvajes ultras?

A ver qué me contáis.
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

La seleccion de futbol (y me refiero tanto a las Italina como Sebia) no deben pagar por sus ultras, lo que deben tener es control en la entrda.

Esto lo puede corrobar cualquier Argentino que opine en el blog, si se controla la entrada ya esta, proq no creo que sea la primera vez que ese impresentable realiza actos de ese tamaño. Ahora, si la federacion Serbia deja entrar este tipo de personas ahi si tendrioamos una sancion.
UFO ha dicho que…
Andres

Me parece un castigo excesivo. Podrían obligarles a jugar a puerta cerrada en casa e impedir desplazamientos de sus aficionados durante toda la fase de clasificación.
Fútbol 10 ha dicho que…
Para quien le pueda interesar: la previa sobre el Barcelona-Valencia.
Joan ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ewerthon ha dicho que…
te sigo http://elcontrafutbol.blogspot.com/ este es mi blog, por si le queres ehcar un vistazo, saludos.
Unknown ha dicho que…
Muy Buenas tardes a todos. Quisiera informarles de un tema que a buen seguro puede intersarles. Desde nuestro blog, "Hazte Rico Internet" (es una utopía hacerse rico pero si puedes ganar un buen dinero) os describimos las webs más fiables para conseguir algún dinero extra mediante la lectura de emails, clicks en publicidad, registro en páginas gratuitas, etc. Además, os probaremos nuestras ganancias mediante cartas de pago para que estéis seguros de que os decimos la verdad. Solo os invito a que paséis y os registréis en las páginas que os aconsejamos -que son totalmente gratuitas y no requieren ningun tipo de inversión- para que podáis conseguir algo de dinero.

Pasen y vean
Bobby Zamora ha dicho que…
pero qué pasa aquí?

nadie habla del partido del madrid?
Unknown ha dicho que…
Venga vamos a comentar el partido de ayer.

Por lo que se vio lo del Deportivo no fue algo casual que salió así porque tocaba sino que mostraba que se podía repetir aunque hubo momentos en que se relajaron demasiado.

Pero el martes al fin veremos un rival en condiciones para que este estudiante del que siempre se duda demuestre si sabe o no sabe.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Tranqui, bobby, here i am que cantan los scorpions ;).


Pero la verdad es que sobre lo de ayer poco que comentar, más allá de que una APISONADORA pasó por la rosaleda. Pero no una apisonadora cualquiera de obra llena de manchas y barro, no: una con 4 turbos y reluciente, esto es, con un FÚTBOL (así, con mayúsculas) espectacular. De hecho, el mejor que se ha visto en lo -poco- que llevamos de temporada en toda Europa, a años luz de cualquier otro equipo.


Así que sí: a esperar al PARTIDAZO del martes porque lo de ayer tiene poca (o mucha, si se quiere entrar en detalles técnicos) historia.


Saludos.


PD: the CRack is back. Temblad. Todos.

Entradas populares