Cuentas pendientes


La vida de la afición del R. Madrid es la huida permanente de un fantasma que la persigue: la Uefa Champions League. Seis años apocados: cada doloso desenlace fue una copia a carboncillo del anterior, y así hasta aterrizar en el fatídico 2005, en Turín, donde se pintó el inicio de nuestra maldición. Durante todos estos años ha sido una pena ver a un equipo que donde puso el pie, resbaló después su alma hacia las dentaduras del abismo, que diría el malogrado e inolvidable Pablo Neruda.

En este período elegíaco, el miedo escénico del Santiago Bernabéu ha sido un mito que ha dejado de tener pujanza. La Roma y el Arsenal nunca mostraron, en la madre de las competiciones a nivel de clubes, tanto cuajo y menos dudas, en un estadio cinco estrellas: ganaron claramente, con solvencia. Únicamente nos queda limpiarnos con la mano los ojos, con el fin de borrar aquellas imágenes dolorosas, y resignarnos al optimismo, sabiendo que con esta competición tenemos cuentas pendientes.

Ya está aquí la justa con el Olympique Lyonnais, y parece que este año el club se la tomará más seriamente. El año pasado se permitió alguna extemporánea licencia antes de que la abrupta realidad le derribara a empellones; subestimó a los galos (aún recuerdo las sonrisas de Pardeza cuando salió la bola 'lyonesa'). Claude Puel sabe que futbolísticamente es inferior, pero asimismo es conocedor de una baza emocional que juega a su favor (ya que el OL siempre fustigó al R. Madrid cuando le tuvo delante. Siempre).

Puel encaró el año pasado la misma eliminatoria choteado, hallándose en el epicentro de no pocas dudas. Pero supo, una vez salvadas las inseguridades tras el pitido inicial, ganar la batalla táctica a Manuel Pellegrini en el cómputo global de la eliminatoria. Es cierto que durante la primera parte en el Bernabéu el lomo del toro francés cayó sobre el albero, pero falló el estoque y en la segunda Miralem Pjanic armó la marimorena. Con el estoque no se puede fallar esta vez.

Foto: AS

Comentarios

JuanCa ha dicho que…
Ahora si, esta es la hora de la verdad y donde todos queríamos ver el proyecto Mou. Donde Pelle cavo su tumba (empujado al hueco por Inda) y donde, si queremos dar un paso adelante con vistas al futuro, tenemos que ganar.

Menos mal están todos frescos, sin lesiones y repito tenemos que ganar.. y si no, al menos marcar en Gerland, esa es la prioridad!
JuanCa ha dicho que…
pd: Hugo, defiende a BEnzema, pero tiene los mismos goles que Carvalho XD..... KARIM, TAPAME LA BOCA MAÑANA!!!
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Me encanta el título de la entrada, Andrés: "Cuentas Pendientes". Me encanta. Dice tanto con tan poco...

Y sí, ni yo mismo voy a lanzar las campanas al vuelo ésta vez. En lo futbolístico estoy a la expectativa, ilusionado porque no deja de ser una eliminatoria champions, pero a la espera.

OPero moral y emocionalmente es otra cosa. Estoy hasta los cojones, con perdón del exabrupto. Hasta los cojones de que equipos inferiores -si nos ponemos rigurosos: todos los del mundo- nos tomen por el pito del sereno en NUESTRA casa en NUESTRA competición. Hasta los huevos de la mala suerte que también hemos tenido en no pocas ocasiones de ésta fatídica etapa (plaga de lesiones contra la roma, tiro al palo del pipa... suponiendo que éso último se cuente como mala suerte y no como caquita en el pantalón, pero ésa es otra discusión). Hasta los mismísimos de que hasta los trencillas se atrevan a reírse en nuestra cara (penalty clamoroso del bayern a tiro de Sergio Ramos). Harto, en definitiva, de no estar en el lugar que nos corresponde.

Sin malinterpretaciones: dichas faltas de respeto se las ha ganado el club con 6 años de RIDÍCULO tras otro; y cuando hablo de la inferioridad de los demás equipos es desde la incontestable realidad del palmarés y, para qué negarlo, del sentimiento -y sentido- común que le dice a cualquier aficionado del fútbol que el Real Madrid es, sino el más grande, sí uno de los más grandes clubes del mundo, no quiero decir que los rivales de éstos años pasados no sean también importantísimos clubs con equipazos todos ellos -como bien se han encargado de demostrarnos...-

Sólo digo que BASTA YA. Hay que volver a ser grandes DE UNA PUTA VEZ. Y punto. Sin más concesiones a las excusas de ningún tipo. Aunque sólo sea porque me ABURRO cuando tengo que ver las próximas rondas por la tele sin emoción ni nerviosismo.


@JuanCa: ¡pero es que Carvalho es un pedazo de jugador! (será capullín... XDD)

No creo que Karim salga de inicio mañana. Lo dudo muchísimo.


Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Marcar en Gerland ya sería un hito. Y es que no lo hemos hecho nunca. Nunca, que se dice pronto.

¿Por qué once inicial te decantarías de cara a la batalla con el Lyonnais?


@ hugo mac

Me alegro que le haya gustado el título, Sr. Mac.

La verdad es que argüir mala suerte, puede servir una vez. Pero seis años son demasiados, y son sólo son achacables al Madrid, que no ha sabido competir.

La verdad es que comparto toda la frustración por usted aquí expuesta.

¿Por qué once inicial te decantarías de cara a la batalla con el Lyonnais?
Anónimo ha dicho que…
Demente


Buen post Andrés no hay mucho que decir a por ellos con animo de revancha añeja hay que recuperar nuestro sitio en Europa.
Es el momento de dar un golpe de intenciones y autoridad.
Nookie ha dicho que…
Puis si, todos estamos impacientes, a ver como el Madrid va a reaccionar ahora en los partidos de ida y vuelta, sobre todo contre Lyon.

No me preocupo mucho, viendo como el Madrid ha jugado en la Copa del Rey, ya se ve que les gusta este tipo de partidos, y no hablo de Mou que tiene que esperar desde mucho tiempo este momento.
UFO ha dicho que…
Poco comentar del partido del sábado. Tras el gol en el minuto 6 bajó el ritmo de partido hasta el ralentí. El Madrid reservando energías pensando en Gerland y el Levante contento por no salir goleado.

El final del encuentro nos dejó una perla de Ozil que habría sido en gol de la jornada y quizá de la temporada y ojo a lo que dijo Carlos Martínez en su tweeter: "El Linier acaba de salvarle la vida a Adebayor y él no lo sabe" Que personaje más repelente, es asqueroso seguir un partido del Madrid en C+.

También nos dejó la constatación de que Ramós continúa en estado de involución. Cada temporada juega peor. Realizó su mejor temporada con 20 años y no deja de decaer en su rendimiento. De posible sucesor de Hierro a juvenil desbocado. Parece que F. Scott Fitzgerald se inspirara en él para escribir "El curioso caso de Benjamin Button".

Lyon

Tu definición es perfecta. Muchas cuentas pendientes con un equipo al que aun no hemos ganado en Champions tras 6 encuentros y rendimos visita a un estadio en el que siempre hemos perdido y no hemos marcado. Y lo más doloroso: la eliminación de hace un año.

En nuestras visitas a Lyon tenemos una curiosa secuencia:
Temporada 05/06 3-0
Temporada 06/07 2-0
Temporada 09-10 1-0
Mañana toca 0-0

He echado un vistazo a nuestro balance fuera de casa en octavos durante estos fatídicos 6 años y es desolador. 5 derrotas y un empate (0-0 en Highbury) y UN SOLO GOL REALIZADO, marcado en Munich por el gran Ruud.

Todos estos datos nos indican que estamos ante un partido duro y muy importante, vital. Son muchos los traumas que dejaríamos atrás si pasamos. Esto es Europa y no tiene nada que ver con lo que presenciamos cada fin de semana. No hay falta irse lejos en el tiempo, sólo a la pasada semana con batacazo generalizado de los equipos de nuestra liga.
JFM ha dicho que…
He echado un vistazo a nuestro balance fuera de casa en octavos durante estos fatídicos 6 años y es desolador. 5 derrotas y un empate (0-0 en Highbury) y UN SOLO GOL REALIZADO, marcado en Munich por el gran Ruud.

En otro sito web se dice que ese gol fue de penalty y que Raul marco otro, este en el juego, no recuerdo contra quien. Pero son dos miseros goles en seis partidos fuera.

Hay dos cosas que temo de le eliminatoria: una que el Lyon acabe dde clavarle 4 a Nancy y otros 4 a Saint-Etienne. Cierto que Nanacy no esta lejos de la cola y que contra Saint-Etienne tuvieron suetrte (gol marcado en propia meta cuando estaban en 1 a 1) y gran actuacion del portero pero temo a los equipos con grandes porterops y buenas patas de conejo.

La segunda es que Cristiano no esta fino ultimamemente y que en el partido contra el Levante posiblemente desperdicio mas de una ocasion por intentar dispara cada vez que le llegaba la pelota aunque estuviese a treinta metros. Y ademas no le entran las faltas.
UFO ha dicho que…
JFM

Es cierto, Raul marcó en Roma. Vaya memoria la mía. El balance sigue siendo desolador.

Yo soy optimista y este año creo que tengo motivos. El equipo es más competitivo y se nota en los torneos del KO como la Copa donde nos hemos cargado al campeón y subcampeón de la edición anterior.

Además tenemos un entrenador que no sólo intenta hacer que juguemos lo mejor posible sino que juega en función del rival. Pegando donde más le duele. Y eso en Champions es un plus.
UFO ha dicho que…
Pero no nos engañemos, mejores que el Lyon como lo eramos el año pasado. Esta temporada un más. La eliminatoria está en nuestras cabecitas.
JFM ha dicho que…
temo a los equipos con grandes porterops y buenas patas de conejo.

No me acuerdo si es lo mismo en Espańa pero en Francia las patas de conejo traen suerte.
Andrés Romero ha dicho que…
@ demente

Gracias demente. La verdad es que todos estamos algo tensos, esperando que llegue el pitido inical.

¿Destacarías algo del partido frente al Levante?


@ nookie

Es un buen apunte el tuyo, ése que hace mención a la Copa del Rey. En cierto modo, aquélla también era una prueba en la había que enfrentarse a fantasmas pasados, y el equipo la sacó con nota.

¿Destacarías algo del partido frente al Levante?


@ ufo

El Levante y el R. Madrid llegaron a un acuerdo con sólo mirarse: tú no me goleas, y a cambio, yo no te desgasto de cara al martes. El resultado fue que no conocimos el modo en que Adán se tira al suelo.

A mí la verdad es que Carlos Martínez, como narrador de partidos, me parece lo mejor que ha quedado tras la jubilación del maestro José Ángel De la Casa. No estaba al corriente de lo que dijo en su Twiter, la verdad. Sus narraciones ha transpirado un barcelonismo, quizá, poco recomendable para el directo. Pero insisto: es un gran narrador de partidos; si centra, su narración te puede llegar adentro.

El problema en 'The curious case of Sergio Ramos', es que Arbeloa no es Cate Blanchett, sino un actor pral. que se está adaptando a la peli de Mou mejor que el propio Ramos. Además yo es que creo que Mou no quiere a dos laterales tan ofensivos como Ramos y Marcelo. ¿Qué opinas tú de esto?

Ya te iba a decir que Raúl marcó en Roma en la 2007-08, pero, con gran criterio, el amigo JFM ha estado al quite.

El 0-0, si no es porque una de esas cuentas pendientes seguiría así, pendiente, no me disgustaría.


@ jfm

Un gran apunte el tuyo: Raúl marcó en Roma.

Añade a tu preocupación un dato: el Lyonnais tendrá un día más de descanso que nosotros.

La verdad es que últimamente han cosechado resultados que les darán confianza.

El OL es un buen equipo, no cabe duda. Y si el Madrid duda, si se asusta como el año pasado, si no cree en sí mismo, le castigará. Que no te quepa duda.

Pero si el Madrid juega con las ideas claras, el OL debe caer eliminado ante un cinco estrellas europeo.

Gran apunte el de Cristiano.

¿Qué equipo titular sacarías en Gerland?
JuanCa ha dicho que…
@Andres Romero

Por el once de gala, con Khedira y Adebayor quiero ver en el segundo tiempo a Kaka y Benzema
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

¿No te animas con el trivote?
Javier ha dicho que…
@ Romero

No, hombre, no, Romero. Sigo mal de tiempo, pero no puedo pasar esto. Carlos Martínez buen narrador. Por Dios. Este tipo insultó a Drogba en el famoso Chelsea-Barsa. Una cosa es que defiendas a tu equipo (dicen que es bastante culé) y otra muy distinta que faltes públicamente el respeto a un profesional. Llámame loco, pero yo prefería mil veces a Andrés Montes. No sabría mucho de fútbol, pero me hacía soportables auténticos truños de partido.
Andrés Romero ha dicho que…
@ javier

Si yo en el fondo lo que quiería era atraerte amigo Javier... XDDDDDDDDDDD... ya en serio; dije: si se centra en la narración. En el ejemplo que tú pones de Drogba, sucede todo lo contrario: se descentra (por mor de su forofismo).

¿Cómo ves lo de mañana?
Javier ha dicho que…
@ Romero

Mira, ya me he liado la manta a la cabeza y fuera victimismos. Somos el Madrid, joder. Ya está bien de miedos y traumas. Tenemos el mejor entrenador del mundo, al segundo mejor jugador del mundo, y, en teoría, al mejor portero del mundo. Y además gente como Ozil, Di María y Xabi. Así que 0-3. Y punto.
UFO ha dicho que…
Andres

Carlos Martínez puede ser un excepcional narrador (que no lo es) pero su antimadridismo extremo es demasiado evidente. ¿Viste el partido de Sarria? Es demasiado forofo para pretender que haga una narración mínimamente imparcial.

Ramos puede realizar partidos inalcanzables para Arbeloa, pero también cometer pifias que el salmantino no hace.

Eso de un lateral ofensivo y otro defensivo es una milonga. Mou querrá dos laterales buenos, que no les desborden y cierren su palo en defensa y aporten lo más posible en ataque. Y, sobre todo, que tengan sentido común y no suban a la vez.

Pues no me gusta el 0-0. Es un resultado engañoso, no me parece tan bueno. Evidentemente es mejor que perder.

Respecto al 11 espero y confío en que juguemos con 3 centrocampistas. Y probablemente uno de ellos sea Marcelo que no me parece mala opción. No porque considere al brasileño un gran volante (me gusta de lateral) sino por carencias en la confección de la plantilla y porque no quiero ver a Lass en un partido de tanta exigencia mental.
Fútbol 10 ha dicho que…
¿A alguien le interesa una previa chiquitita?
UFO ha dicho que…
Futbol 10

Por favor, tus análisis siempre son bien recibidos.
HugoMac ha dicho que…
HugoMac:


@Anímate Fútbol 10, sabes que eres el number one en lo tuyo ;)


@Javier: no te tires a la piscina así, amigo, te lo recomiendo. Yo firmo un 0-1 de milagro y sufriendo. Encantado.


@Difícil el 11 para mañana, Andrés, pero aquí va:


Iker
Ramos Pepe Carvalho Arbeloa
Khedira Xabi Marcelo
DiMaria Ozil CRack
Manolito

No sabía si poner lo que creo que va a sacar Mou o lo que a mí me gustaría, así que he hecho una extraña mezcolanza.


Saludos.


PD: Ramos va a jugar. Ramos TIENE que jugar. Es un grande, como decía de Íker el otro día: para el día a día de una liga, me vale el gris pero cumplido Arbeloa, pero para una gran noche de fútbol... el camero es fijo.
UFO ha dicho que…
HugoMac

Si nos dejan jugar con 12, yo también me apunto a tu alineación. Si no, quitaría de tu 11 a Di María. Jugador que al igual que Benzema tendrá su importancia saliendo del banquillo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

Hoy ya es 22; es el gran día.


@ javier

Ya que estás tan seguro, ¿te animarías a darnos tu once inicial?


@ ufo

El partido de Sarriá lo vi en un bar, justo debajo de mi casa. Había mucha gente y no pude oír la retransmisión de Carlos Martínez. Sabes que no me caso con nadie, y por eso te digo que, al menos yo, he oído buenas narraciones de Carlos Martínez.

Deja vagar tu mente hacia los equipos que Mou construyó con firmeza y sapiencia... Ahora, responde: ¿ha tenido alguna vez a un pareja de laterales ofensivos como la que forman Ramos y Marcelo?

No es fácil sujetar las pulsiones de unos laterales cuyos anhelos atacantes son, a veces, no sólo indomeñables indomeñables sino además contraproducentes.

¿No verías positivo el trivote del Pizjuán?

El 0-0 es eso: muy engañoso.


@ fútbol 10

Anímate.


@ hugo mac

¿Ha sido usted quién ha escrito ese once, con Marcelo de interior?

Otrosí: ¿cómo pretende jugar con 12?
UFO ha dicho que…
Andres

Trivote es jugar con 3 medios centros. Llamalo como quieras, si jugamos con ese 11 con el mismo resultado de juego y marcador, firmo ahora mismo.
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

No no y no, yo quiero marcar, en Gerland hay que marcar así sea un golito, es un "bonus" de cara al partido de vuelta, mi once es el de Xbox:

Casillas
S.Ramos Pepe Carvlaho Marcelo
Khedira Xabi
DiMaria Ozil CR7
Adebayor

Mañana sabremos si estamos para ganar es Copa del Rey... Es decirle a Europa: "volvimos" y dar un recadito al Barça
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:



@UFO: ¡jajajjajjajajajja! ¡Así pasamos fijo, jajajjja!

De acuerdo en lo de DiMaría entonces, XDDDDDDD.


@Andrés: ya puestos a fortalecer el centro del campo con otro hombre más, prefiero mil veces antes a Marcelo que a un Lass que puede tener amarilla antes de los 5 minutos, cuando no directamente costarnos la eliminatoria.

Lo que dice UFO: saca a DiMaría del "12" incial, XDDDD.


Quedan 10 horas... y qué poco claro lo tengo. Lo siento pero los precedentes son los que son. Éste año, debido a que mi parte "racional" lo ve más claro que nunca, emocionalmente voy a ir con perfil bajo: así si al fin lo logramos me alegraré el doble, y si es la enésima decepción estaré más preparado.


Saludos.


PD: el último párrafo no me lo creo ni yo. a ver si me lo leo 20 veces de aquí al partido y lo interiorizo, XDDDDD.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

¿No es muy perverso por tu parte no considerar a Lassana mediocentro?

Cornellá, no Sarriá.


@ juanca

¿Con esa alineación tuya, no le darías al Olympique el control en el mediocampo?


@ hugo mac

Yo creo que hoy es un partido para fajadores, como el del Sánchez Pizjuán. Y allí, Lass-Khedria-Alonso estuvieron de cine. Aunque, como usted dice, Lassana puede ver pronto una tarjta, ya que no se sabe medirse bien.

¿Cree usted que Ramos y Mou casan bien, que se pueden entender?
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Mi prioridad es marcar, si bien no hay que regalarnos, y puede que nos salga un partido como el de Sevilla (y es que el Lyon no son los andaluces) debemos marcar, tenemos que marcar, y hay que pensar en salir y atacar a Lyon en Gerland debemos matar la eliminatoria alli, si no, nos exponemos a tener otro Batacazo en el Bernabeu.

Estoy con hugo, a Lass no lo quiero ver ni en pintura.

Tu que once pondrias?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

.......Íker

..Ramos...Pepe..Carvalho..Arbeloa

....Lasanna...Alonso..Kedhria

.....Ozil......Cristiano

............Adebayor

¿Qué te parece mi once?
Carlos ha dicho que…
Sin duda nos espera un interesante partido esta noche.

Enhorabuena por el blog.

Te invito a que pases por el mío y dejes algún comentario: http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com/

Te sigo!

Carlos
Juanjo ha dicho que…
Acabo de llegar de Marrakech tras una semana en tierras africanas. He estado completamente desconectado, por lo que poco puedo aportar sobre lo que ha sucedido en torno a los dos grandes.

Bueno, sí, que mi equipo palmó XD.

Suerte para esta noche madridistas.
UFO ha dicho que…
Andres

Me cuesta considerar a Lassana "futbolista" así que imaginate para etiquetarle como mediocentro, la posición que requiere más inteligencia en el campo. Es alocado y anárquico, justo el perfil perfecto.

En cualquier caso, cuando juega al lado de Alonso, actúa como interior. Hay que reconocer que ha corregido su tendencia a solaparse con el donostiarra como le pasaba al principio de la pasada temporada.

Cierto es Cornella. Me costará cambiar el chip. Por cierto un hermoso estadio, muy futbolero, al estilo de los campos ingleses.

Sobre tu 11 para hoy: fuera Lass y dentro Marcelo. En la segunda parte pueden tener su oportunidad Di Maria y Benzema.

En realidad hay 7 fijos: Casillas, Pepe, Carvalho, Khedira, Alonso, Ozil y CR.
Andrés Romero ha dicho que…
@ carlos

Gracias por la invitación.


@ juanjo

¿Has probado los dulces árabes?, son un capricho para el paladar.

A ver qué hacemos hoy.


@ ufo

La Juve de Lippi llegó a ser, de largo, el mejor equipo del mundo sin un solo centrocampista con criterio. Alocados y anárquicos eran Davis, Conte, incluso Deschamps algunas veces. No seas tan dogmático, socio. Centrocampistas hay de muchas clases.

¿Qué esperas de Adebayor para hoy?

La verdad es que tanto Sarriá como Cornellá se nos dan cine.
JuanCa ha dicho que…
Ya te lo dije Andres, me parece muy conservador para un encuentro en donde Marcar puede valer el doble, haber como nos va hoy!
UFO ha dicho que…
Andres

¿Alocado y anárquico Deschamps? Castigado con 20 flexiones. Estás hablando de uno de los centrocampistas más cerebrales de los últimos años. ¿Se te ha olvidado el Mundial y la Euro que ganaron los bleus?

Conte tampoco era una cabra loca y Davis se podía parecer más a Lass por lo bullicioso que era pero menos anárquico que nuestro pequeño francés de piel oscura.

De Adebayor espero trabajo a destajo como en Sarria, si sale. No lo tengo tan claro, le doy un 60%.

Juanca

Y si se ponen 1-0 los fantasmas aparecerán y nos podemos venir abajo. Hoy es un día para no cometer errores, para no conceder ni un milímetro al rival.
UFO ha dicho que…
Ya tenemos 11:

Iker
Ramos, Carvalho, Pepe, Arbeloa
Xabi, Khedira,
Di María, Özil, Cristiano
Adebayor
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Pues ya tienes aquí el once.

¿Estás ya nervioso?


@ ufo

Ufo por Dios, ¡¿qué Conte no era anárquico y alocado?! ¡¡¡PERO SI EL DÍA DE LA SÉPTIMA CASI LE VUELA LA CABEZA A REDONDO POR MOR DE UNA CHILENA EN EL MEDIOCAMPO!!! Y si hablamos de zurrar, Lassana al lado de Antonio (Conte) es una colegiala.

Deshamps era un gran centrocampista, pero alejado de los cánones del 'joga bonito'. Y se tiraba todo el partido pegando, sobre todo cuando jugaba en Europa, donde a la Juve no le pitaban una falta en contra ni por casualidad. Zidane tenía que bajar unos metros para crear algo de juego, cuando jugaba con Deshamps.

Y Davis, sí, un loco loquísimo.

Y sobre el once inicial, pues, ¿qué Di María encare a Cissokho, no?
UFO ha dicho que…
Andres

Peleón no es sinónimo de anárquico.

Te estás contaminando, amigo. Ya asumes que sólo los centrocampistas “tikitakeros” juegan con criterio.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

No, hombre no. Lo quiero decirte es que Davis y Conte no eran centrocampistas de gran inteligencia. Que, como Lassana, vivían más de su físico que de su criterio, y que con ellos Lippi armó el mejor equipo del mundo.

Deschamps era un tío de mucho cuajo, a mí me gustaba mucho verlo competir. Y tenía criterio futbolístico, sí. Pero no tenía criterio con el balón en los pies. Su criterio era distinto al de Xabi Alonso o Xavi Hernández, pero igual de válido.

Volviendo a la alineación de hoy, la verdad: temo que ellos tengan superioridad en mediocampo. ¿Tú no?
CHJ ha dicho que…
Es el momento de recuperar nuestro sitio, madridistas. A disfrutar de la champions, que lo merecemos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Al final Mou sale co un 11 más ofensivo. El "técnico conservador", sí... a Segurola se le tiene que estar poniendo la úlcera por las nubes (y a Romero los catapines de corbata, XDDDDD).


Vamos allá, ¡suerte chicos!
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

Soy un fanático de la comida árabe. Los he probado, sí.

En Marrakech degusté un tajine de pollo con tomate confitado en la Medina. Espectacular, vaya.

Seguro que pasáis. Mou no se va a dejar sorprender. Ya verás.
Javier ha dicho que…
Para ganar fuera de casa en Champions se deben de dar tres circunstancias: jugar bien, tener suerte, y disfrutar de un arbitraje por los menos imparcial. El Madrid no jugó bien en la primer parte, no tuvo suerte en la segunda y sufrió, una vez más, un lamentable arbitraje. Pero creo que este año sí, este año pasamos. Estando Mou, me siento seguro.

P.D.: ¿Alguien me puede explicar para qué sirven los nuevos jueces de área? Además de para engordar las dietas de la UEFA, claro.
JuanCa ha dicho que…
Valla parto muchachos, a la final salvo Marcelo le e pegado al once, pero lo mas importante QUE GUSTO TENER ESE ZAZ EN LA BOCA! POR PARTE DE BENZEMA.... nunca pense decirlo pero.. GRACIAS CHICO!!!!! no te criticare mas hasta la vuelta de 8vos XD

Pero ya en serio, la importancia de ese gol de Benzema es grandisima, que valia muchisimo mas de no ser por el error en defenza para el empate, pero aun asi, podemos ir al Bernabeu mas tranquilos, ellos deben buscar el gol, nos dejaran espacios y en el Bernabeu tendremos 2 o 3 opciones y espero que Benzema o el que este alli las conteste.

Del Horrible primer tiempo a la felicidad y tranquilidad, yo por lo menos me voy tranquilo de Gerland.

Recuerdan lo que comente de Carvlaho en Cornellá? pues hoy paso lo mismo.
UFO ha dicho que…
El partido dejar sabor agridulce. Es un buen resultado pero fastidia verte ganando a 5 minutos del final y empatar por falta de concentración de un jugador que se queda enganchado y rompe el fuera de juego.

Sí, el de siempre, el descerebrado de Camas. Vaya partidito que se ha marcado.

En la primera parte hemos salido acongojados y entre llegar con el empate a 0 al descanso y el rapapolvo de Mou se han puesto las pilas para hacer un segundo tiempo mejor.

Luego el técnico no ha estado fino. Puedo entender el cambio de Ozil a pesar de ser el mejor de los nuestos por cuestiones físicas pero, ¿por qué cambia a Khedira? Di Maria estaba pidiendo ser sustituido tras esa carrera de area a area persiguiendo a un rival con la que se ha desfondado.

P.D.: HugoMac, Andres, deciais que Casillas no cantaba en partidos importantes. Os recomiendo ver la jugada del minuto 34.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Ahora, ya más en frío, un resultado más que positivo que nos pone en franca ventaja la eliminatoria. Otra cosa es la sensación al final del partido, con dos ideas MUY claras:

- Vuelve a negarme lo de la mala suerte, Andrés. Vuelve. Que fueron dos balones al largero y un CHURRO el gol de ellos, ¿eh?. No pasa nada por decir las cosas como son: tienen un folla -o muy mala nosotros- que no es ni medio normal. Ni medio normal. Y punto.

- El arbitraje. Lamentable y vergonzoso. Tan increíblemente casero que de no ser porque no hub o ninguna jugada polémica lo calificaría de ATRACO.

Espera... ¿he dicho ninguna jugada polémica?, ups, se me olvidaba: el CLARÍSIMO penalty de Yoann a tiro de CRonaldo. Sí, definitivo: A-TRA-CO.


Mañana más. Y venga hermanos, que de éste año va, el resultado es muy bueno en realidad. Nunca nos han eliminado con un 1-1 en la ida, y con que el trencilla sea la mitad de la mitad (de la mitad de la mitad) de casero que ayer, pasamos FIJO.


Saludos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@UFO, yo no he dicho que Iker no cante en partidos grandes. Digo que es donde saca lo mejor de sí mismo, y en efecto en ésa jugada él mismo se redime de su error, parando el posterior tiro de Gomis a bocajarro.

Tampoco estoy de acuerdo con lo de Ramos. En la primera parte estuvo tan horroroso como sus compañeros de la defensa, que de no ser por pepe nos íbamos con más de uno al descanso, y en la segunda le ví con más autoridad, recordando incluso al gran Ramos con su cabezazo al larguero.

Por último, el gol es más mala suerte que otra cosa: es un rebote de un rebote. No se le puede culpar.


Saludos
Javier ha dicho que…
@ Hugomac

El problema es que no vemos un arbitraje casero europeo en el Bernabéu desde que expulsaron al sordomudo del Rijeka. Sin ir más lejos, recuerdo un penalty de libro a Higuaín contra la Roma cuando todavía íbamos 0-0.
Javier ha dicho que…
Por cierto, ¿no era el Copenaghe el "coco" de esta champions? La de tonterías que tiene uno que oír cuando se dejan el batido en casa.
UFO ha dicho que…
HugoMac

No me vale que luego pare el disparo de Gomis. El mismo crea una ocasión de la nada. Prefiero un portero que ataje la primera jugada sin florituras a correr el riesgo de una segunda acción con una parada vistosa.

“Casualmente” es Ramos el que está 3 metros detrás de sus compañeros. Minutos después concede un corner con el rival de espaldas a puerta y se juega la segunda amarilla.

Javier

A diferencia del año pasado el Lyon no nos ha superado físicamente, nos ha molido a palos. No creo que fuera de su estadio se les deje sacudir tanto.
Anónimo ha dicho que…
http://soymadridista.com/PabloA/La%20mente%20en%20blanco/El%20c%C3%A1ncer%20espa%C3%B1ol/2349/
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Que sí, que Íker la cagó en esa jugada. Como siempre. Pero sólo ÉL es capaz de remediarla después. Como siempre también.


No, no, UFO, la jugada es una serie de rebotes afortunados que le cae, como siempre, y ya les vale a los gabachos con la flor en el culo que tienen contra nosotros, al delantero del OL. Ningún culpable.

Y la jugada que mencionas no es un córner, es una falta que SE INVENTA -como suena- el árbitro en el tiempo de descuento. De hecho, cuanto más tiempo pasa desde el partido, más me parece que ayer Ramos no estuvo nada mal. Aguantar desde el principio del partido contra bastos y cissokho con tarjeta amarilla dice mucho del camero, y todo bueno.


@Eso sí, tenéis razón tú y Javier en lo de los palos del Lyon. Cada vez que me acuerdo del arbitraje que nos PERPETRARON ayer me enciendo. Sin ir más lejos y tomando el ejemplo de Sergio: primera entrada un poco dura del sevillano, tarjeta. 3 -TRES- seguidas también "finas" de Revelliere y ni se arrima a decirle nada.

O el matón de Cris, yendo a por Xabi Alonso como un macarra, y luego le sacan amarilla... que podía haber sido la segunda.

Nada, éstos sin la protección de su estadio y, sobre todo, el trencilla, ya estaban eliminados.


Saludos.



PD: ¿bueno qué, JuanCa, quedamos entonces en que entre semana TIENE -repito: TIENE- que jugar Karim? XDDDDD.

No, en serio, la situación es la siguiente: de no ser por tu "querido" Benzemá, estábamos por 7º año consecutivo fuera de la champions.
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

Bueno, pues aquí me tenéis para charlar sobre el partido, todos.

Mis apuntes:

1. A Karim lo que es de Karim: fue fichado para marcar goles como el de ayer. Otrosí: en los torneos del KO está siendo determinante.

2. El OL, cuando juega con el Madrid, se siente multiplicado en sus capacidades. Su primer tiempo de ayer no se diferencia del que haría cualquier equipo top europeo.

3. El 1-1 no es injusto, por más que el empate en la fase final sea inherente al desencanto.

4. Es imposible no subrayar el compromiso de Di María con este equipo. Qué despliegue por Dios!! Bravo por ese chico. Además tiene buen gusto: dicen que le gusta Shakespeare.

5. El resultado es muy positivo para afrontar la vuelta.

6. El gesto de Florentino en el palco encierra mucho sufrimiento interno. Mucho. Sabe lo que se juega el Madrid en esta eliminatoria. Dicha reacción le humaniza, al menos a mis ojos.

7. Fue un partido típico de Copa de Europa. Soy optimista de cara a la vuelta.

8. Sí, mal Íker y Ramos. Y mal el árbitro.

Aquí estoy para quien quiera debatir conmigo.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Andrés: a mí también me gustó el gesto de Flope. Ver a alguien tan hierático por norma general expresarse de esa manera da buena cuenta de que realmente siente el Real Madrid. Y eso me gusta, repito.


Sí, a medida que pasa el tiempo y se aleja la decepción por el gol final de los Lyoneses, me doy más cuenta de que la eliminatoria está en franca ventaja. Como dije ayer, nunca nos han eliminado con un 1-1 en la ida, y éstos fuera de su estadio y sin las inmensas ayudas arbitrales de ayer, son la tercera parte, así que nos veo en cuartos (¡¡¡¡síiiii!!!!) con un 85% de posibilidades.

Pero ojo, que aún falta un 15%...

Ahora que lo pienso, el resultado es excelente para nuestros intereses, sobre todo en el apartado psicológico. Con el 0-1 la cosa estaría tan clara que quizás podríamos caer en el error de la euforia -los medios- y la relajación -el equipo, por mucho que esté Mou dando caña-, sin embargo el 1-1 impide eso, y obliga a tomarse en serio al 100% el partido de vuelta.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Un dato de la capacidad goleadora de Karim, dedicado a Romero ("no veo a Benzemá marcando 20 goles por temporada") y a JuanCa, su mayor fan.

Estamos de acuerdo -supongo- en que hasta ahora, salvo el mes largo desde la lesión del pipa hasta la llegada de manolito, el francés ha sido suplente la mayoría de los partidos, ¿verdad? (e incluso en dicho periodo muchas veces también fué reserva y CRack el 9 titular).

Bueno, pues el delantero suplente lleva 13, TRECE goles entre todas las competiciones.

Así que me retracto de lo dicho, andrés. Tienes razón: si Karim fuera el dealntero titular del equipo a lo largo de todo el año no llega a 20 goles, no... pasa de los 30 ampliamente.

Y repito, no es cuestión de opinar, es simplemente hacer la proyección de los minutos/goles que lleva por ahora.
UFO ha dicho que…
HugoMac

No es sólo mala suerte, es falta de concentración. Ramos se queda enganchado sin estar marcando a nadie. Hablamos de Champions, cualquier detalle te deja fuera. Y para mas delito, ayer jugábamos uno de los partidos más importantes de la historia reciente. Es intolerable que un jugador tenga esos despistes.

Si soy exigente con Ramos es porque ha demostrado en otras ocasiones lo que puede dar de si: máximo nivel mundial. Es un jugador del que espero más de lo que mostró ayer y lleva exhibiendo esta temporada. Sin ir más lejos, fue capaz de mantener un alto nivel competitivo en los siete partidos de Sudáfrica en los que no recuerdo ningún error significativo suyo. Que su excelente mundial no sólo sirva para mandar a su hermano a la planta noble del Bernabeu a pedir una ficha más alta.

¿Quieres otra jugada? Una en la primera parte en su propia área. Con la posición ganada y un despeje sencillo, mete el brazo al atacante que inmediatamente se tira al suelo. No es falta pero, ¿qué pasa si te pitan penalty? Nos haríamos de cruces y hablaríamos de injusticia arbitral pero, ¿Por qué correr ese riesgo totalmente inncecesario?

Andres

El 1-1 no es del todo injusto por el desarrollo del partido pero te recuerdo que tuvimos dos palos y sus dos únicas ocasiones vienen de errores nuestros: la cantada autocorregida de Casillas y el gol.

El Lyon me pareció menos equipo que la pasada temporada, con menos dinamita arriba y la presión no está basada en superioridad física sino en realizar continuamente faltas tácticas para cortar cualquier inicio de transición rival o no dejar girar jugadores con la pelota controlada. Menos mal que Adebayor es una mala bestia, le cosieron a patadas. Y a Ronaldo 3/4 de lo mismo. Conociendo los arbitrajes européos, no creo que en el Bernabeu les consientan tanto y se anulará uno los argumentos del Lyon anoche.

Tienes razón, parece que Karim está fino en los torneos de KO, especialmente en Champions. Di María realiza un derroche sobresaliente en cada partido que, por otra parte, le hace llegar a los últimos minutos con la lengua fuera y comete imprecisiones. Hubo dos contras para hacer el 0-2 que se perdieron de forma absurda.

Cuando dieron el gesto de Florentino pensé lo mismo. Cuanta presión encerrada salió al exterior, el hombre de hielo se derrite. Y los palos que le caerán por ello.

Por otra parte quiero resaltar que tenía mis dudas con Ozil antes del partido pero respondió al reto y nos dejó alguna jugada magnífica, como la del gol. Este chico se está convirtiendo en un pedazo de futbolista a pasos agigantados. ¿Donde está su incosistencia?

Como bien dices todo se resume en "partido típico de champions" y si hay una máxima en esta competición es: "cero errores, cero despistes y máxima concentración y entrega".

Arbitraje.

Nada más empezar Adebayor sufre un "abrazo" en el área y posterior tirón de la camiseta. No soy tan ingenuo como para esperar que nos piten penalty pero, al menos, que no se rían en nuestra cara pitando falta del atacante. ¿Como se define esa acción: Falta de Manolito por sujetar con la camiseta la mano del defensor?

Ayer tenía mis dudas con la mano de Gourcouff ya que se está protegiendo la cara. Hoy he escuchado que, a principio de temporada, hubo una circular de la UEFA indicando que precisamente ese tipo de jugadas se deben sancionar con penalty.

P.D.: Los indomables vikingos ya no parecen tan fieros.
UFO ha dicho que…
Anónimo

Básicamente coincido en el artículo que nos pasas haciendo un inciso sobre Alonso. Es verdad que sus virtudes y defectos son esos pero ¿qué jugadores mejorarían a Xabi en este Madrid? Quizá De Rossi o Schweisteiger. Y digo quizá, hablaríamos de matices. No me parece en absoluto que el tolosarra sea un punto débil de la plantilla y, antes de poner la guinda al pastel, es conveniente mejorar aquello que sí es mejorable y nos lastra.

Ramos, como le comento a HugoMac, es claramente mejorable en su versión de ayer. ¿Quién le mejora? El Ramos que vimos en el mundial. ¿Quien mejora al Ramos de Sudáfrica? Nadie es claramente superior a ese jugador.

Respecto a Casillas, a mi me gustan otro tipo de porteros más sobrios y menos palomiteros pero, me he resignado. Es lo que hay hasta que decida retirarse. Con éste no puede ni Mourinho. Si el portugués pensara en tener otro portero titular con otras características, ¿se atrevería a cambiarlo? Saldría en globo del Bernabeu.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@La cuestión no es buscar alguien que "mejore" a Xabi. Básicamente porque es imposible. No existe mejor mediocentro en el mundo. Iguales, como mucho: por ejemplo De Rossi entre los que citáis, con otras virtudes sobre Alonso, pero también inferior en otros aspectos.
Schweini ni siquiera es mediocentro, es interior.

La cuestión, entonces, es buscar a alguien que le COMPLEMENTE.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Sr. Mac, Floren ayer se humanizó, y me alegro que usted asimismo haya sabido valorarlo. El gesto de ayer demuestra todo el cariño que siente por nuestro club.

Déjeme que le diga una cosa que nos ayudará a situar el empate de ayer en el escenario idóneo: ManU y Barcelona ganaron la Champions después de empatar a 1 en la ida de octavos en Gerland frente al OL. Quiero decirle: el resultado que ayer logró el R. Madrid está dentro de los parámetros lógicos del grande continental que quiera aspirar a cosas. Lo que se sale de esos parámetros es la derrota del año pasado. ¿Está usted de acuerdo conmigo?

Hoy le doy la razón sobre Benzema en lo usted quiera...


@ ufo

El Madrid asustó al OL gracias a la pelota parada. Los palos Ronaldo y Ramos encogieron a los de Puel, que hasta entonces no se había llevado susto alguno. Tampodo podemos segregar los errores individuales del Madrid de la presión que hizo el Olympique. Dicha presión puede hacer errar a un jugador. Con el Levante eso no pasa, claro. Viendo lo que expusieron unos y otros, el empate no es injusto.

Disiento de tu opinión: a mí el Lyon me pareció un equipo de gran riqueza táctica en el primer tiempo. ¿No es plausible la forma en que obligó a Cristiano y Adebayor a bajar hasta mediocampo para recibir a causa de lo adelantada que jugó su defensa?

Cris me parece una pieza de calibre excelso, al igual que Toulalan. Fue muy difícil para el Madrid jugar contra ese equipo.

Aún no conocemos el techo de Ozil. La verdad es que me ilusiona. Y eso que ayer no era un partido para él, pues el OL, si conducías la pelota un metro de más, te la quitaba. Había que pensar rápido.

Lo que digan sobre Florentino los no madridistas, no nos debe importar. Pero valoremos, insisto, su humano gesto.

Las jugadas esas como las de Adebayor, nunca son vistas como penales. Siempre se pita peligro. La mano de Gourcouf, sencillamente es que es un escándalo el mero hecho de no pitarla.
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Pues la reacción de Floren solo demuestra como estábamos todos los Madridistas, queríamos ese gol y la simple victoria en Gerland hubiera bastado para salir a Cibeles. Claro que ver a Tio Flo sufriendo y celebranod no es muy comun.

En cuanto al partido y sobretodo la horrorosa primera parte fue ver lo mismo que hace un año, pero me recordo mas al Camp Nou, teniamos un equipo para salir a atacar, para crear peligro, y no salimos ni a lo uno ni a lo otro, la pelota en poder del rival y nosotros sufriendo en defenza.

Como ves la Vuelta del partido?

@ HugoMac

Huguito, como lo dije ayer, Gracias Benzema por el Zaz en la Boca... No te Criticare mas sino hasta la vuelta del Bernabeu y si por ese gol pasamos, se merece quedar la proxima temporada, solo por ese simple gol......
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

No me parece justo catalogar de horroroso el primer tiempo que ayer hizo el Madrid. No. En Copa de Europa, estás obligado a sufrir para pasar, a pasarlo mal. Te puede asegurar que el Barcelona campeón de Europa 2009, durante su primer tiempo en Gerland, sufrió más que nosotros ayer.

El partido de vuelta lo afronto con optimismo. Es cierto que el Lyon nunca ha perdido en el Bernabéu, pero también lo es que el contexto en que afrontará el próximo partido, le perjudica.

¿Qué te pareció el partido de Sergio Ramos?
UFO ha dicho que…
HugoMac

No hay debate en torno a Xabi. Podemos decir que no es el número uno en su puesto pero si uno de los 5 mejores. ¿Qué sentido tiene invertir en una posición en la que ya tienes a uno de los mejores cuando hay carencias como la que tu indicas? Nos viene mejor un par de interiores de primera fila para tener 4 buenos centrocampistas completando la pareja Khedira, Alonso o, al menos, uno.

Precisamente ayer Alonso fue el mejor de los nuestros en el encuentro. El anónimo no es el único madridista que cuestiona a Xabi, conozco varios.

Van Gaal puso a Schweini de medio centro cuando aterrizó en el Bayern y como tal actuó en el pasado mundial.

Andres

No le niego la riqueza táctica al Lyon, no se por qué sacas esa conclusión. Es más, me pareció un despliegue magnífico y valoro muchísimo lo que es capaz de hacer Puel sin tener futbolistas de primer nivel. ¿Qué jugador del Lyon sería titular en Madrid o Barcelona? Lo que si digo es que me parece que tienen menos pólvora que hace un año cuando nos crearon más peligro y que para superarnos físicamente no necesitaron cometer tantas faltas como ayer.

Esos dos errores no son consecuencia de la axfisiante presión francesa. Ya me dirás que tiene que ver la presión con que Casillas mida mal una salida y la deje a los pies de Gomis o que Ramos esté pensando en no se sabe qué en cuando centran al área.

En la jugada de Adebayor nunca se pita penalty, ni se me pasa por la cabeza decirlo. Pero es que esta vez no hay forcejeo, ni roce, el togolés ni siquiera salta. Explícame de donde sale la falta en ataque.
JFM ha dicho que…
Es cierto que el Lyon nunca ha perdido en el Bernabéu,

Y el Madrid nunca habia empatado en Gerland. Por lo dem&aaacute; vés como tenia rzaon de temer la pata de conejo del Lyon?
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Si es por sufrimiento, el Madrid sufre en el 80% de sus partidos, y vale que es Europa, pero para mi, ese primer tiempo fue desastrozo, se vieron, cantadas de Iker, regaños de Pepe a Carvalho, y Adebayor solo como un Islote entre los centrales franceses. es que en el primer tiempo, el Madrid casi ni tiro a puerta, fue en el segundo Tiempo con los tiros a los Postes y el gol de Karim que se le cambio la cara al juego.

Yo estoy confiado para el partido de Vuelta, tendremos mas oportunidades pero esta vez esperemos no desperdiciarlas, ademas si el Lyon marca nos obliga solo a marcar para irnos a alargue.

Yo solo vi mal a Carvalho en la defenza, es que si le sacas de la cueva el central es otro, mas flojo y lento, pero en su cueva es un mounstro.

Yo no queiro hablar si el arbitro lo hizo bien o mal, pero la FIFA se debe dar cuenta de uan vez que poner mas arbitros o espuma en las faltas no ayuda en nada.

Como ves la supuesta repesca de Callejon?
Anónimo ha dicho que…
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=737588

Con varios jugadores con lesioncitas y oh casualidad:

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737575&idseccio_PK=803
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Dices que tienen menos pólvora que el año pasado, pero lo cierto es que en sus últimos dos partidos hicieron 8 goles; ten en cuenta también que les faltaba Lisandro, y ten también en cuenta que el año pasado en Gerland, salvo en aquel tiro de Makoum, tampoco inquietaron a Íker mucho más.

Creo que Cris sí podría formar parte de la plantilla del Madrid. Y también de la del Barcelona. No debería ser titular indiscutible en ninguna de las dos, pero podría formar parte de ambas perfectamente.

El fútbol tiene mucho de psicológico; y en la atmósfera de ayer es más fácil mostrarse inseguro. De todas formas, Valdés también falló ante el Arsenal. Te quiero decir: Casillas no es mi portero ideal, pero el partero infalible tampoco existe.

En cuanto a Ramos, pues la verdad: le cuesta centrarse. Es curioso lo poco que se complica Arbeloa y lo bien que cumple siempre. A un pragmático como el de Setúbal siempre le gustará más Arbeloa.

¿Jugarías la vuelta con Marcelo de lateral izquierdo y Arbeloa de lateral derecho, dejando a Ramos en el banquillo?

El arbitraje en general fue muy malo UFO, y esa jugada que expones de Adebayor, lo demuestra. Con el trencilla no me tienes que convencer de nada. Ojalá en el Bernabéu esta gente no pueda pegar tanto.


@ jfm

Hombre, yo creo poco en las supercherías, tipo pata de conejo, mi estimado JFM.

¿Qué se dice de nuestro Madrid, allá por Francia?


@ juanca

A mí no me disgustó Carvalho. Me disgustó mucho más Sergio Ramos.

En la vuelta tendremos más espacios para hacer cosas. El Lyon tendrá que abrirse inexorablemente.

¿Qué te pareció el partido de Cristiano?

De acuerdo en lo de los árbitros.

No he tenido tiempo de seguir la noticia de la recompra de Callejón. Me estoy esperando por ti. La verdad es que tampoco me colma de ilusión. ¿Con Karim, Adebayor, que ojalá se quede, e Higuaín, para qué le quieres?


@ anónimo

Gracias por los links.

¿A qué achacas, según tú, las lesiones que está padeciendo el Barcelona?
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Cristiano hizo lo que pudo, se fue una u otra vez de Cris, pero luego no le volvio a Encarar, si el esta bien, el Madrid tambien.

A eso voy señor Romero, Callejon seria ub hombre de Banda izq, donde se situa CR7 y cuando este abandona la cancha, alli es el ecosistema de DiMaria y si a eso le sumas a Marcelo, pues esta por demas cubierta... entonces, no es mejor que el chico se quede en el Espanyol por su propio bien?

Pien sas que despeus de la obra de Guti en Riazor, esta visita sera distinta o seguira siendo nuestro calvario?
Joan ha dicho que…
@Andres
Ya habéis roto en parte la maldición, no pude ver el partido, pero por vuestros comentarios y lo que he leído por ahí, la cosa se animó entrada la segunda parte.
Esa instantánea de FP, creo que dice mucho de como se debió vivir.
No le doy muchas posibilidades al OL en vuestra casa, las estadísticas están para romperlas.

El arbitraje en Champions sigue igual de bien que siempre, no, je je.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

¿De verdad Cristiano se fue de Cris una y otra vez? ¿Podría reafirmarme eso?

Para mí CR7 irrumpió en la escena del desequilibrio por mor del balón parado, con esa falta prodigiosa que subió y bajó apenas sin espacio ni tiempo.

En este Madrid de Mou, no es momento de canteranos. Ni la camada es de aúpa ni el propio Mou es una persona a la que le guste dar oportunidades a jugadores así. ¡¡Si ni Granero juega!! Callejón está bien donde está. Por su bien: que se quede ahí.

El Depor no está bien, Juanca. Si el Madrid mastica bien el partido, lo ganará. Eso sí: que muestre la abulia del día de Osasuna.

¿Qué crees tú que pasará en Riazor?


@ joan

La verdad es que a mí, en el cómputo global, me gustó mi equipo. Hay que entender los contextos de la Champions, y el partido de ayer tenía aristas complejas. El resultado que logramos, es bueno.

El arbitraje tremendamente malo. Nos quejamos de nuestros árbitros y Europa son aún peores.

¿Cómo valoras el letanía de lesiones que os está castigando?
JFM ha dicho que…
Lo normal. Que el Lyon le dio un susto al Madrid y que tienen buenas posibilidades de eliminarlo y pasan por alto los dos tiros al palo o algunas decisiones arbitrales sangrantes.

No sé por Granero pero en el caso de Canales y Pedro Leon yo si veo una buena razon para ni siquiera convocarlos: la semana pasada esos dos jugadores llegaron tarde a un entrenamiento. No sé si es habitual pero yo les aconsejaria dormir en una tienda de campańa delante del centro de entrenamiento
Joan ha dicho que…
@Andres
Mou os pasa esta eliminatoria, por las buenas o por las malas, yo estoy convencido.
Curioso que Benzema haya sido el que saque las castañas del fuego, ese gol le debería servir de mucho en lo personal y lo colectivo.
No crees que CR está algo descolgado, últimamente.

Los árbitros se equivocan igual aquí que en Tegucigalpa, bueno supongo.

Plaga, hombre, algo alarmista, no se, supongo que nos habían respetado bastante y las fatigas te pueden pasar factura en cualquier momento, ya sabes, normalmente, se presentan sin avisar, veremos si todo se queda en esto.
Andrés Romero ha dicho que…
@ jfm

Perdona que insista en el tema del árbitro, te hago esta pregunta más como periodista que como madridista: ¿en Francia se pasa por alto la mano que originó la falta de lanzada por Cristiano?

Jejejejejeje... P. León y Canales acampando en Valdebebas. Muy bueno. La verdad es que no sigo le prensa deportiva por falta de tiempo, no estaba, por tanto, al corriente de la demora de P. León y Canales.


@ joan

El ver a Mou en el banco, te sientes más seguro. No sé por qué; bueno sí lo sé: porque su currículo indica que sabe lo que hace.

Karim llegó para hacer goles como el de ayer. Y Cristiano llegó para lo mismo. Entonces, si el francés aprobó, el portugués no. ¿Qué quieres decir con descolgado?

Un compañero me ha comentado que, con vistas a Mestalla, vais a infiltrar a Valdés. ¿No es un error?
JFM ha dicho que…
El silencio de las webs de l'Equipe y SoFoot sobre el penalty me ha dejado sordo.
CHJ ha dicho que…
CR no aprueba por no marcar un gol? un poco flipante el criterio para calificar el rendimiento de un futbolista. CR ayer no hizo un partido excelente, simplemente hizo un buen partido considerando las circunstancias del mismo, abismo psicológico de octavos, gran planteamiento táctico de Puel, la falta de colaboración de Arbeloa en las subidas por banda, el ahogo de Ozil en mediocampo, unas cuantas patadas de más en las que no se sacó tarjeta amarilla....un balón al palo, un penalty no pitado, el pase a Benzéma para el gol....y una enorme solidaridad defensiva -como gusta catalogarse aqui- además de defender en todos los balones a balón parado ayudando al RM a dominar su area, salvo en el rebote del gol del Lyon, en que sólo la mala suerte hizo que anotara.

Y Ramos se marcó un partidazo. Errores puntuales al margen, como tienen todos los jugadores en todos los partidos, se cascó un señor partido. Superioridad contra sus pares en banda, a pesar del 2x1 que le hicieron muchas veces, cerrando su palo de forma excelsa, actuando de tercer central cuando era necesario, y eso a pesar de una tarjeta amarilla que dado el criterio del arbitro con los jugadores del Lyon, cuanto menos fue chocante.

Primer paso dado, ahora sólo falta rematarlo en Madrid. Si se pasa, superado el miedo escénico, a pesar de que los dioses de la champions ayer nos volvieron la cara con los 2 palos, este equipo será diferente.
UFO ha dicho que…
Andres

Arbeloa es el alumno aplicado que nunca suspende pero no saca notas excelentes.

A priori si, me la jugaba con el brasileño y el salmantino de laterales. Ayer eché de menos a Marcelo en la salida de balón desde campo propio.
Joan ha dicho que…
@Andres
Confianza ciega, mira a mi me pasa lo mismo con Pep, je je
CR pues como con Messi, que tienen tal nivel que cuando no destrozan al contrario, da la sensación de que no están bien.

Valdes infiltrado, no sabía nada, yo jugaría con Pinto tranquilamente.

Ahora he escuchado que tenemos el mismo numero de lesionados que la temporada anterior a estas alturas, teniendo en cuenta el Mundial casi te diría que es un éxito, hay quien dice que esa coincidencia es debida a que ahora toca preparación que dote de fondo para afrontar el ultimo tramo, donde se reparten los caramelos, llegando en plenitud.

Oye en vuestro diario, el Photoshop como lo utilizáis con "seny" que decimos por aquí, o como en la capital del reino, xDDDD
Anónimo ha dicho que…
http://www.as.com/futbol/articulo/jugadores-barca-pasan-control-antidopaje/20110223dasdasftb_27/Tes
JuanCa ha dicho que…
@Andres Romero

Yo no dije que se fue una y otra vez de Cris, dije que le encaro DOS veces y luego no le volvio a encarar.

Yo espero que, una vez rota la maldicion, todo sea mas sencillo, pero es un partido donde sufriremos mas de la cuenta.
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

Qué gran entrenador es Louis Van Gaal. Con qué cojones saltó ayer al campo del campeón de Europa.

Por otro lado lo del ManU. ¿Cuántos años lleva Fergie especulando en la ida a domicilio, para después rematar en casa?


@ jfm

Nada hay más absurdo que tapar el sol con un dedo. La mano es mano, es clara, y ocultar ese tipo de información es del todo absurdo.

De todas formas, ¿crees realmente que los medios franceses creen en otra machada de Lyon?


@ chj

Únicamente quise decir que esperaba más de Cristiano. Pero ojo: hizo todo lo que tú dices, y se debe reconocer, sobre todo, el apartado solidario.

En lo de Ramos sí que discrepo de ti. No sé, a mí no me acaba de dar fiabilidad. Lo hace todo demasiado revolucionado, pero sí, sí es cierto que el 2+1 que le hicieron merma a cualquiera.

La verdad es que tuvimos mala suerte con los palos, es cierto. ¿Para ti el 1-1 fue injusto, no crees que el Lyon, por lo expuesto, mereció un empate?


@ ufo

Lo que pasa es que no puedes arriesgarte al sobresaliente de algunos despistados. Mejor guardar en la manga ese aprobado, Arbeloa.

Marcelo es muy importante en la salida del esférico, sin duda. ¿Cómo valoras la ausencia de Bastos en la vuelta?


@ joan

Disculpa mi ignorancia en el tema del Photoshop, pero estoy al corriente. ¿Te importaría decirme de qué se trata?

Messi, en este momento, está por encima de Cristiano en lo que ha desequilibrio se refiere.

Ayer en Mundo Gol Club, Áxel Torres, lo único que sigo en cuanto a deportes se refiere, habló de dos importantes lesiones que se han producido en el Arsenal: Cesc y Walcott. ¿Tendríais mucho ganado si no acuden al Camp Nou, no crees?

Lo de infiltrar a Valdés me parece una barbaridad, teniendo un portero que silba tan bien...


@ anónimo

Gracias por el link. ¿Y bien? ¿Dónde está lo mollar? Pasaron el control, ¿y?


@ juanca

Yo creo que CHJ nos expuso con sapiencia lo bueno que hizo Cristiano. No estuvo mal, en un cómputo global, pero de él se puede esperar algo más en ataque.

Si avanzamos de ronda, pues hombre, dependerá ya de lo que te toque luego. ¿Schalke 04, Shakhtar Donetsk, Valencia o Tottenham Hotspur serían buenos rivales para cuartos, no crees?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Por supuestísimo que un 1-1 en Gerland es un resultado totalmente normal en copa de europa. Normal tirando a bueno. Los lyoneses en realidad llevan ya varios años tocando las narcies en champions, y son un equipo físicamente poderosísimo no exento de calidad.

Vamos, que aprece que nos estuviéramos enfrentando al copenhague o el rubin kazan y anda más lejos de la realidad: es un rival muy peligroso, un clásico de las primeras rondas de champions de la última era futbolística.

Dame la razón en que su 2011 está siendo muy, muy positivo: grandísimas actuaciones en copa, gol el otro día en liga, el de gerland...


@JuanCa: mira, ahora eres tú el que te estás pasando con Karim: no, no debería quedarse sólo porque su gol implique pasar de ronda. De permanecer, que sea porque nos ha convencido -al cuerpo técnico, sobre todo- de una vez, y ya se ve CLARAMENTE que está en condiciones de sacar sus MONSTRUOSAS cualidades jugando con nosotros. Pero nada de tomar decisiones en caliente.

Muy fino señalando el mal rendimiento de Carvalho en francia, Juan Camilo. Parece que sólo se pudiera criticar a Ramos cuando Ricardo y Álvaro estuvieron bastante peor...


@Por cierto y hablando de Álvaro Arbeloa. Os digo a todos: revisionad el gol del OL. Fijaos en lo que hace el salmantino. Y después volved a comentarme que la culpa del gol es de Sergio...

Y si no ha quedado claro ya que no sólo no aporta ni la décima parte de Marcelo en juego -sabido y reconocido por todos-, sino que, por enésima vez: su rendimiento defensivo ya no es tan superior -y se podría quitar el "tan"- al brasileño como para justificar la suplencia del brasileño...

¿Qué demonios hace de titular?


@UFO: por supuesto, pero un interior de primerísimo nivel al lado del tolosarra. Cesc sería un escándalo. Pero brutal: Alonso + Cesc sería algo tan bestia que podríamos hablñar tranquilamente de cambio de ciclo.

El caso es que el de Arenys se va al Camp Nou con un 99% de posibilidades, así que mejor vayamos pensando en otro. Y poco hay por ahí de ese nivel, la verdad. ¿Schweini?, lo dudo: el bayern va a crecer muchísimo de la mano de Van Gaal -al tiempo- y no creo que Bastian quiera perdérselo. Aparte de que sería una fortuna...

Hay poco mercado, la verdad. Modric es más mediapunta y Silva ídem. Además ambos son las estrellas -el canario está rompiéndola, por si no lo sabíais- de 2 equipos ingleses con muuuuucha pasta, así que estamos en las mismas.

Un apunte un tanto friki, pero... ¿porqué no?: Andrea Pirlo acaba contrato ésta temporada -ergo coste: cero euros-. Y no es tan mayor (del 79). No lo veo tan descabellado...


@CHJ: suscribo desde la primera hasta la última letra de tu entrada. Aplausos.


Saludos.



PD: ojo a la portada del Marcaca...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Andrés, si Cesc va a hacer lo de siempre contra el barsa -cagarse contra sus amigos por una extraña mezcla de complejo de inferioridad y admiración, y bajar unos cuantos escalones su monstruosos nivel futbolístico- pues casi mejor que no juegue...


Y si a que el Real Madrid fue más superior al OL en la segunda parte que el OL al Real Madrid en la primera (aparte de la cantada de Íker, ¿recordáis otra oportunidad franchute...?, yo tampoco), añadimos los 2 balones a los palos y el penalty no pitado, no veo tan justo el empate como tú propones, Romero.

Bueno, que se me olvidaba: y de traca final, su gol fué un CHURRO con una suerte increíble.

No, no fue muy justo el empate, no.
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Pues de todos al que no quiero es el Shalke, porq lo veo venir, 0-0 en Alemania y 0-0 en el Bernabeu y a los 91' gol del 7 o del 25.....

lo importante es pasar este Tramite de Lyon y de ahi en adelante sera todo mejor.


@ HugoMac

Bueno hugo, pero es que tampoco voy a alabar a Karim por su "exelente" temporada, en el partido el hizo TODA la jugada del gol y luego ni un regate ni un disparo ni nada... lo que pasa es que ese gol es 'EL' GOL.

Sabes que lo de Pirlo no es tan descabellado, seria como un Carvalho para el medio..... Pero tu has visto a un tal Bolatti?
Anónimo ha dicho que…
¿Quién paso el control? He ahí la cuestión.
Dice el Bizconde de Brunete que las visitas sorpresa de la UEFA se conocen con varios días de antelación. El Farsa sufre varias lesioncitas muy oportunas y Messi está convenientemente oculto en el gimnasio
Anónimo ha dicho que…
Demente

http://www.mediafire.com/?lvoprkllmavbuh1
JFM ha dicho que…
@Andres

Los franceses en general y sus periodicos en particular siempre tienen mas moral que el Alcoyano
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Muy de acuerdo en lo del OL, y sobre todo, muy de acuerdo en lo de Karim, cuyo 2011 está siendo determinante.

Hombre, si hablamos de sensaciones, el Lyon durante el primer tiempo dio toda la sensación de tener controlado el partido, Sr. Mac. Y eso también cuenta, es plausible esa presión que hicieron, a treinta metros de Lloris. Y el gol, pues hombre, un gol es. En Europa se trata de meterlos. Higuaín el año pasado, ante ellos, erró uno más sencillo.

Y en cuanto a Cesc en el Camp Nou, pues hombre: ¿no cree usted que estará motivado ante quienes le quitan el sitio en la Selección?

Pirlo ya no está para viajes como los del Bernabéu, Sr. Mac.


@ juanca

Jajajajajaja... Vaya fabulación la tuya con los alemanes de Raúl, amigo Juanca. Pero sí: vayamos despacio, primero hay que rematar al Lyon.

¿Realmente ves a Pirlo una opción viable?


@ anónimo

O sea, ¿quieres decir que el Barcelona está sufriendo lesiones porque no está tomado lo que habitualmente toma porque sabía que lo iban a visitar los tíos que hacen los controles?


@ demente

Gracias por el link amigo. Como los de antes.


@ jfm

Pues a ver si les quitamos la moral, con una victoria como Dios manda.

¿Y del Marseille-ManU, qué se dice por allí?
Anónimo ha dicho que…
FXavi se lesiona un día antes del "control sorpresa" y Messi tiene sesión de gimnasio el mismo día. Una forma de no pasarlo y no dar el cante del año pasado.
White & bottled
Anónimo ha dicho que…
FXavi se lesiona un día antes del "control sorpresa" y Messi tiene sesión de gimnasio el mismo día. Una forma de no pasarlo y no dar el cante del año pasado.
White & bottled
JFM ha dicho que…
Lo siguinte no es apto paara culés asi que cerrad los ojitos.

Pues yo sueńo en que el Schalke elimine al Barcelona gracia un gol de Raul en el minuto 89 (aka el minuto Tamudo). Y que mande caller al estadio.

Ojo que no soy raulista pero me hace ilusion que los elimine un prejubilado. Eso si creo que es solo un sueńo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

Perdona mi ignorancia en ese tema, pues no soy mucho ducho: ¿si un jugador tiene sesión de gimnasio o se lesiona, queda exento de pasar por dicho control Uefa?

De ser así, los controles de la UEFA serían lo más parecido a un boicot con más agujeros que un queso gruyere.


@ jfm

Jejejejejejejejejejeje... Hombre, reconoceras que no es fácil que fácil que Schalke elimine a todo un Barça, ¿no?

Pero vamos, tu sueño es bueno, muy bueno.

¿Al Marseille le faltó ayer ambición ante el ManU, lo viste?
Anónimo ha dicho que…
Rossell: "no sé cuánto es el salario de Mourinho pero el de la renovación de Guardiola es muy inferior"
Sí no lo sabe, por qué lo afirma?
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Pero Andres por 0 Euros, no te parece que podria jugar asi como Giggs o Scholes en Manchester?...

Y te hago la misma pregunta que a Hugo, Has visto tu jugar a Bolatti?... y ahora que lo pienso, que te parece un trueque Gago-Banega?

Andres, no es Fabulacion... lo veo venir, gol de Raul, que dirian sus dectractores de "churro" (como el de Benzema en Gerland XD) o un cabezazo de Huntelaar que nos deje mudos......
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

Jejejejeje... Hombre, sí, la verdad es que la frase de Sandro es un poco rara. Podría haber dicho: "Tengo la impresión de que Guardiola, con su nuevo contrato, ganará menos que Mourinho". O asimismo: "Puedo afirmar que Mou gana más que Guardiola".


@ juanca

No Juanca. Además, la comparación con Carvalho no se sostiene: el portugués tiene un físico más poderoso, y en el Mundial de Sudáfrica vimos en el buen estado en que se hallaba. Pirlo no marca el tempo de los paritos como hacía antes. Y ojo, que si viene a coste cero, le tendrás que firmar una ficha altísima.

¿Cómo juega Bolatti, Juanca, cuéntanos? (Yo lo he visto sólo una vez y no puedo opinar).

Juanca, el Schalke 04 no tiene equipo para eliminar al Madrid, por más que Huntelaar y Raúl adornen su delantera.
walter_rel ha dicho que…
Ahora todo se decidirá en la vuelta. El Madrid no ha sabido mantener la ventaja, pues así sería muy bueno para la vuelta.

Un saludo.
www.mallorketas.com
walterete.blogspot.com
CHJ ha dicho que…
Pirlo???? estais de coña,no?hace 5 años con los ojos cerrados,ahora no puede con las botas.
Schewinsteigger o como se escriba, Modric, Javi Martinez, Cesc -si abandona los complejos-,incluso Essien, entre ellos debe andar el que complete la pareja con Alonso. Bollatti juega más arriba, hace falta un interior de primer nivel.
Y sí al cambio Gago-Banega.
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Creoo que desvio el tema, primero es una posibilidad, segundo de cumplirse respondeme una cosa, este Pirlo como escudero de Alonso es mejor que Lass?, mejor que Gago?, Mejor que Khedira?

Bolatti es '5', de esos que encantan en Argentina cuando juegan con rombo, surgio como jugador de aquel Huracan de Cappa que peleo el torneo y lo perido en la ultima fecha, el era el escudero de Pastore, lo podriamos poner al nivel de Banega aunque es menos habil en el regate, gran Vision de Pase, intento jugar en Porto y Fiorentina pero no pudo afiansarse, hoy esta en Inter de Porto alegre.
JFM ha dicho que…
@Andres

Los franceses siempre creen en sus posibilidades. No por espiritu luchador como los ingleses sino mas bien por complejo de superioridad. Si les das bien dado con el mazo al principio del partido se hundiranbien hundidos pero si les dejas escaora vivos van a empezar a creerselo, a crecerse, a recordar aquello de "impossible no es palabra françesa" y pueden darte un disgusto. Mira lo que le pas&ocaute: al Barcelona contra el FC Metz: ganó 4-2 alli, y perdio 1-4 en el Nou Camp.

Por cierto que hay menos diferencia entre el Barcelona de hoy y el Schalke 007 quiero decir 04 que entre ese Barcelona y el FC Metz
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@A mí también me encantaría ver a Banega de blanco, tiene una calidad...

Lo malo es que parece un chico bastante problemático.
Anónimo ha dicho que…
http://www.zappinternet.com/video/pojKvuQzeW/RONCERO-VS-CBARCELO
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

He visto la portada de MARCA en un quiosco esta mañana, y aparece Borja Valero como alternativa a Cesc Fábregas. Un Borja Valero que, según cuentan, ayer se marcó un partidazo ante el Nápoles en la Europa League.

¿Qué os parecería este fichaje? ¿A qué este sí se presenta como una alternativa garante por si Cesc no viene?


@ walter rel

Sí: todo se decidirá en la vuelta.


@ chj

De acuerdo en lo Pirlo, que hace 5 años, allá por el Mundial de Alemania, jugaba con smoking en las botas. ¿No te da la sensación de que a Javi Martínez es muy difícil sacarlo de donde está?


@ juanca

No cambiaría ni Lass ni a Khedira ni a Gago por Pirlo. Y mira que ninguno me cuadra del todo. Es una cuestión de ritmo: Pirlo ya no lo tiene.

Según el historial que expones de Bolatti, pues la verdad, no parece fácil que se pueda adaptar a jugar aquí.

¿Ves jugar al Milan últimamente, Juanca?


@ jfm

El Metz se enfrentó a un Barcelona muy inferior al actual, amigo JFM. Es cierto que el Metz es un equipo modesto, pese a que estuvo cerca de ganar la Liga del 98 y pese a que jugadores tan egregios como Pires dieron allí sus primeros pasos, que puso en problemas al Barcelona. Pero fue a un Barcelona que no se puede comparar al actual.

¿Harías algún cambio en el once de Riazor?


@ hugo mac

A mí Banega no me disgusta... para el Valencia. No digo que no valga para el Madrid, digo que, jugando con el Valencia frente a equipos enjundiosos, ha acabado empequeñecido. Y mire que le he seguido con lupa en el Camp Nou, o en el Bernabéu.

¿No cree usted que Banega sería otro Gago, en el mejor de los casos?


@ anónimo

Gracias por el link, pero dice que el vídeo es privado. No se puede ver.

¿De qué trataba?
JFM ha dicho que…
@Andres

El FC Metz descubio a Pires (y Adebayor, Ribery, Pjaninc) pero en aquellos ańos los clubs franceses siempre caian en la primera ronda al menos que les tocase jugar contra un equipo de Albania o Chipre y a veces ni esas, por lo cual el FC Metz no era nada del otro mundo: cayó en la ronda siguiente contra el Dynamo de Dresde (1-3, 0-0)

De todas formas me reitero: si el Madrid mete dos goles en los veinte primeros minutos el Lyon se desplomara y acabara en goleada pero si se les deja oler sangre los franceses son mas peligrosos que alemanes o ingleses.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Andrés: por favor, gago no le llega ni a la suela de los zapatos a Ever. El exhibicionista tiene más calidad en la uña del pie que "el nuevo Redondo" (sic) en todo el cuerpo.

Yo, ya te digo: excepto por las dudas que me ofrece su conflictiva personalidad, por calidad y fútbol mañana mismo lo tenía en el equipo. Y probablemente de titular.


@Borja Valero sí que es un futbolista sobrevalorado, por contra. Tiene mucha calidad técnica y visión de juego, pero es... "menor".

Es decir, en un entorno de exigencia y nivel "villarreal" -con todos los respetos, pero es lo que hay: un segundo escalón tras la SUPERÉLITE-, pues lo que parece: crack; pero en primerísimo nivel competitivo, con tiburones dando dentelladas por todos los lados, no creo que sobreviva.

Además si dijeramos que son 20 kilos o algo así, todavía; pero tiene una cláusula de 40... y para pagar éso, me traigo a Javi Martínez. No tendrá la calidad técnica de Valero -aunque no es que sea precisamente manco el chico-, pero en cambio sí le veo preparado para nivel "top", que diría Mou, en los otros intangibles que he mencionado.
Andrés Romero ha dicho que…
@ jfm

La verdad es que cuando hablo contigo recuerdo tiempos pasados, cuando estaba en BUP, sin tanta responsabilidad como ahora. Es grato recordar en aquellos años del Metz-98 de Pires o Rodriguez, que perdió la Liga gala con el Lens en el último partido. Recuerdo, perfectamente, como esos, el campeón de Le Championnat cambiaba cada año, algo insólito, antes de que le gestión de Aulas desembocara el OL campeón año tras años. Recuerdo que en el 96 ganó la Liga, y la Copa, el Auxerre de Blanc y Roux; en el 97 la ganó el Mónaco de Henry y Tigana... Qué tiempos!!! ¿Recuerdas bien los tiempos que te cito?

Evidentemente: si el OL marca en el Bernabéu al cuarto de hora, la camisa no nos llegará al cuello a ninguno. Hay que machacar, nada más pite el trencilla.


@ hugo mac

He escudriñado, y lo he hecho a conciencia, por mor de aportes de UFO, a Ever en los grandes partidos. Y me ha producido un dejo amargo, lo que hizo en los mismos. Porque no hizo nada. Valga para este serial de decepciones, su actuación contra Raúl y los suyos en Champions, el otro día. Eso en Valencia, que en el Atlético, ya no digamos.

En cuanto a Javi Martínez y Borja Valero, pues ambos coinciden en algo: en que ahora mismo juega en un escalafón más bajo que el Madrid; ergo: son melones que hay que calar. A mí ninguno de los dos me genera dudas, la verdad: de entrada, les veo aptos.

Eso sí: ¿ve usted pagando a Floren un dineral por alguno de los dos?
Anónimo ha dicho que…
Aca el marca de hoy
http://www.mediafire.com/?q7lj4d9ny70ep8s
UFO ha dicho que…
Andres

En la temporada 2006-07 bastantes partidos del Castilla. Había una generación ilusionante. Borja Valero me parecía otro Sandro, otro Rivera. La realidad es que ha llegado más lejos que estos dos pero no le veo en el Madrid con lo que va a costar. Por el precio de una repesca normal, unos 5M, lo consideraría jugador de plantilla y a ver como evoluciona. Pero, si queremos sacarlo del Villarreal, nos va a tocar pagarlo a precio de élite, un precio que no vale por un jugador que no veo como titularísimo.

Banega también me está dejando frío esta temporada, esperaba una evolución que no se está produciendo. ¿Sabes quién me gusta para interior? Xabi Prieto.
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

Muchísimas gracias. Da gusto tener una comunidad con usuarios como tú.


@ ufo

Sabios aportes los tuyos, en este comentario: en realidad, el propio Granero, con minutos, descollaría en Villarreal. Quizá Valero, que ha crecido bastante, le vino muy bien su estancia en Mallorca, aquí no fuese sino otro Granero. Y por otro Granero, no se puede pagar cualquier cantidad.

En lo de Banega, rezón llevas.

Y lo de Xabi Prieto, sencillamente, me pongo de pie: gran opción, pues da la sensación de ser ese jugar que, rodeado de jugadores talentosos, puede agrandar sus prestaciones, ya de por sí excelsas.

¿Qué situación contractual tiene éste con la Real?
JFM ha dicho que…
@Andres

En aquellos ańos yo pasé por un bache en mi interés por el futbol: nunca logré apasionarme por el futbol francés porque aqui no hay esa pasion que hay en Espańa (te parecerá increible pero aqui los padres no desheredan a los hijos que se hacen del equipo rival :-) y en aquellos tiempos de banda estrecha e Internet que enseguida te costaba un huevo no me era posible seguir el campeonato espańol que es el que hubiese mantenido vivo mi interés
Andrés Romero ha dicho que…
@ jfm

A mí la Liga francesa siempre me ha llamado muchísimo la atención, principalmente, por los muchos jugadores subsaharianos que en ella han desembarcado desde siempre, seguramente, porque sus países eran ex enclaves de la gran Francia, y en el fondo les unía algo a ella.

Desde Omam-Biyik, hasta Weah, pasando por Basile Boli y Abedi Pelé, y tantos y tantos otros, la Liga gala siempre la he seguido, primero por EUROSPORT, después ya por plataformas de pago. Ahora la sigo, todo lo cerca que mis ocupaciones me dejan, en GOL T.

¿Se sigue hablando en Francia, hoy en día, de alguno de éstos?
Nookie ha dicho que…
@Andres

Continuo con tu discusion con JFM, Basile Boli trabaja en la television, se habla mucho de Abedi Pelé porque sus 2 hijos juegan en Marsella actualmente tambien.
El problema de la Liga Francesa es que no saben vender su producto. Jugadores como Essien, Malouda, Abidal, Mexes por ejemplo, no eran verdaderas estrellas en nuestra Liga. Me acuerdo tambien por ejemplo de Dely Valdes, en Francia no se hablaba mucho de él, pero es Espana, parecia mucho mas respectado y querido. Hemos tenido Klinsmann o Bierhoff aqui, no eran muy mediaticos, como jugadores como Kluivert, Vieri, Milinko Pantic que han llegado sin hacer casi ningun ruido.
Continuando con el tema frances, seguramente has leido lo que ha dicho Aulas sobre Puel, que quizas no lo va a renovar, decir eso antes de un decisivo Lyon-Lille este domingo y Madrid-Lyon es sorprendente.
Por lo de Borja Valero, que se quede en Villarreal, que continue a jugar y disfrutar, porque seguramente se quedara en el banquillo con Canales, Pedro Leon o Granero.
Andrés Romero ha dicho que…
@ nookie

¿Qué te parecería la opción de Xabi Prieto, para nuestro Madrid, por el amigo UFO expuesta?

Sé que los hijos de Pelé están en el Marseille, y que por ello se espera de ellos mucho.

Klismann estuvo en el Mónaco; aquel Mónaco que llegó a semis de Champions, entrenado por Wenger, y que perdió con el Milan de Capello aquellas semis. El alemán sí llegó en su cenit; quizá no fuera el del Inter, pero un gran goleador todavía.

Bieroff llegó tras su etapa en el Milan, ya en su crepúsculo. Kluivert también llegó a última hora. Es lógico que estos dos no levantaran gran expectación. Pantic nos sorprendió a todos en España.

Sorprenden mucho las palabras de Aulas sobre Puel, cuando el año pasado el secreto para eliminarnos consistió en todo lo contrario: en cerrar filas en torno a él.
Fútbol 10 ha dicho que…
El otro día me estuve repasando la ida de los cuartos de final del Madrid-Manchester, 02/03. Qué equipazo fue el de los Galacticos, y qué equivocadamente se recuerda hoy en día.

Y con un Del Bosque muy coherente y al que me sorprendió mucho recordar (lo suyo con la Selección me ha dejado frito).
Joan ha dicho que…
@Andres
Disculpa que no te contestara antes, pero va uno pelín atareado.

Sobre lo que me comentabas acerca de las lesiones del Arsenal.
Creo que Cesc si que estará listo, Walcott es el que parece que lo tiene mas complicado.

Sobre Leo Y CR.
Yo también veo a Messi por encima.

Pinto, pues claro Andres, silba por que es feliz, faltaría mas.

Lo del Photoshop.

Ya no es actualidad, pero cometieron un error de gran calibre en la portada de As del Lunes, en la "imagen semanal" acerca de una jugada dudosa del FCB, un clasico en la prensa madrileña.
En la manipulación de las imágenes de un posible fuera de juego de Dani Alves borraron a un jugador, Koikili, el cual estaba en linea con el brasileño, y parecía un clamoroso orsay, nada, cosas que pasan.
Te dejo el enlace en el cual Relaño pide disculpas y el diario explica su versión de los hechos.

http://tinyurl.com/4ng9lut

http://tinyurl.com/6emt7wm

Me interesa tu opinión como periodista.

P.D. Por cierto Marca en su despliegue grafico no incluyo las lineas de cal, que habia en el cesped del Camp Nou, raro, no.
JFM ha dicho que…
@Andres

El problema del futbol francés de clubs es muy sencillo: como hay menos aficion que en otros paises no tiene suficiente dinero. Por ello, aunque logra sacar a futbolistas de talento sean franceses "galos", subsaharianos o de las posesiones de ultramar (Karembeu) pues no puede quedarselos una vez que explotan. Asi de sencillo.
UFO ha dicho que…
Andres

Para el rol que tendría Borja Valero en el Madrid ya tenemos a Granero y Canales. O Parejo a un precio más racional. Dudo mucho que Borja tuviera un papel destacado en caso de fichar y nos costaría un Potosí. No podemos desligar el coste de la operación del valor del jugador.

Futbol 10

El Madrid galáctico dio un gran nivel en algunos partidos y en otros se dejaban ir. Es curioso que, durante 3 años consecutivos se llegara a dos semifinales de Champions y se alcanzara un título y, sin embargo, se perdieran dos ligas con una puntuación baja.

Parecía que los jugadores elegían cuando querían jugar, que no estaban bajo el control del entrenador.

Sin embargo si puede ser que Del Bosque funcione en torneos cortos. Los jugadores salen del rigor de sus clubes y Vicente es un facilitador, promueve un buen ambiente entre ellos. En el largo plazo, se le va de las manos.
UFO ha dicho que…
Andres

Se me olvidaba, del propio Villarreal me gusta más Bruno. Pero tampoco sería barato.

Joan

No me fío mucho de AS y de su justificación. Lo que si me parece estúpido es hacer esa trampa en una jugada en que se ve claramente que si hay fuera de juego.

Otra cosa es que yo estoy a favor de que en estos jugadas tan al limite, si el linier no lo ve con claridad, se deje jugar ….. a todos los equipos.
JFM ha dicho que…
Vamos a ser maquivelicos el As pertence al grupo Prisa que es hostil al Madrid.

El AS falsifica una foto.

Ahora nadie habla de que si habia fuera de juego y que era inutil falsificar la foto.

Fue realmente una torpeza?
Nookie ha dicho que…
@Andres

Lo de Xabi Prieto me deja bastante frio, no lo conozco demadiasiado honestamente pero no lo imagino en Madrid.
Mou hizo ayer una declaracion genial diciendo que con todos estos jugadores que anuncian en el Madrid, se podria hacer 2 equipos: se habla de Callejon, Llorente, Drogba, Javi Marquez, Borja Valero, del Kun, Callejon, Sissoko, Parejo...Ya vale, cada dia hay un jugador diferente que esta anunciado en Madrid.
Con lo del As, aun no entiendo, es imposible que no hayan pensado que alguien viera la manipulacion, es un error demasiado gordo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

a ver cómo se da el sábado futbolero.


@ fútbol 10

La eliminatoria ante el ManU 2002-03 es el pral. paradigma del potencial que tenía aquel Madrid. Áquel era el duelo del momento, y sin duda, tanto aquí como allí, el Madrid lo gestionó a base de fútbol de alta escuela.

¿Crees que ahí, en esa temp., estuvo la décima?


@ joan

La verdad es que la juegada era fuera de juego claro. Uno ya no sabe qué pensar sobre la interesada forma que tratan los medios estos temas. Yo creo que se dieron cuenta de la cagada, e intentaron recticicar como pudieron.

La verdad es que esas jugadas son todas igual de difíciles. Los medios, encima, echan más leña al fuego con estas fotos que parecen echas por el Diablo.

¿Qué opinas sobre las nuevas quejas de Mou?


@ jfm

La fuga de talentos gala, a comienzos de los 90, iba dirigida hacia Italia, pero después, con el comienzo de siglo, se trasladó hasta Inglaterra.

El GRUPO PRISA siente hostilidad por Florentino, en parte, pero por el R. Madrid. ¿En qué te basas para decir que PRISA es desafecta con el Madrid?


@ ufo

¿Cómo valoras las nuevas quejas de Mou?

Viendo cómo Canales y Granero están pasando con pena y sin gloria, hay que pensar muy bien qué jugadores van a venir a partir de ahora. Brueno es un jugador apetecible también, sí.


@ nookie

¿Cómo valoras las palabras de Mou en las que denuncia un trato de favor al Barcelona?

Muy buenas esas palabras de Mou, en relación con la letanía de jugadores que nos adjudican.

Xabi Prieto es un centrocampista/interior de primer nivel, o eso se advierte cuando le ves jugar.
Nookie ha dicho que…
@Andres

La polemica hace vender, eso ya hace tiempo que lo ha comprendido Mou. Es como por ejemplo en boxeo, Mayweather hacia una media de 300.000 personas en PPV. Cuando comenzo a ser un bocazas y ser el chico que todo el mundo queria odiar, comenzo a ser una megaestrella en Estados Unidos. 2,4Milliones de personas vieron su combate en PPV contra el "bueno" De La Hoya, un record. Lo del clash Pep-Mou es digno de la WWE, en un lado tenemos el babyface Pep que siempre hace el chico modesto, y enfrente tenemos al heel Mou, que provoca y hace el malo. A quien le interesaria un Mou discreto ahora mismo? A nadie por supuesto.
Esta noche, no veo el Madrid perder. Y que paren de jugar a las 10 de la noche, estais de acuerdo con estos horarios?
Andrés Romero ha dicho que…
@ nookie

Está claro que Mou es un filón, sí, pero está claro que sus palabras tienen un mensaje. Al menos las de ayer.

Yo no creo que perdamos en Riazor. ¿Crees que Cristiano debería descansar hoy?

Los partidos a las 10 son una barbaridad, no estoy de acuerdo con esos horarios.
Fútbol 10 ha dicho que…
@Andrés

Pues sí. Recuerda que, una semana después, el actual mejor jugador del mundo se lesionó, y ahí el Madrid perdió mucho. Raúl no volvió a ser el mismo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ fútbol 10

Aclara la ambigüedad de tu comentario, porfa: ¿quién era el mejor jugador del mundo, según tú, Raúl
Fútbol 10 ha dicho que…
Era Raúl, por supuesto.
Andrés Romero ha dicho que…
@ fútbol 10

Ok, aclarado.

Sin embargo, muchos achacan la pérdida de esa Copa de Europa a la lesión que sufrió Ronaldo. Raúl no está relacionado con la pérdida de aquélla. ¿Qué opinión tienes en relación con esta teoría?
Fútbol 10 ha dicho que…
Pues imagínate, Andrés: de un soplo pierdes a uno de tus CRACKS (Ronaldo) y a Raúl, que era un símbolo hecho futbolista para la afición (no olvides que éso es fundamental) y un tipo que NO PARABA de darte ventajas sin pelota, influyendo en el posicionamiento colectivo jugada sí y jugada también. Y claro, también perdías a tu pareja titular de delanteros, que estructuralmente es malísimo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ fútbol 10

Cuánta razón tienes amigo. Y la verdad es que la Juve, que fue el rival que nos eliminó, no era una gran Juve. La Juve que derrotamos en Amsterdarm, era una mejor Juve, sin duda. No se nos dieron bien los equipos italianos durante esa temp. Recuerdo que el Milan, que a la postre sería campeón, nos ganó 1-0 en San Siro, en la segunda fase de grupos.

¿Cómo crees que influyeron en la desintegración de aquel equipo las salidas de Hierro y Makelele?
Fútbol 10 ha dicho que…
Con Hierro se fue un central de leyenda, amplísimo y superdotado en cuanto a talento, que suponía una ventaja estratégica de cara a recomenzar y obtener la segunda jugada muy importante para los blancos.

Makelele, el hombre que le quitaba peso al posible problema de la subida de Roberto Carlos, la recuperación pre-línea defensiva, un tipo con sentido que entendía la situación.

Ambas bajas tuvieron bastante importancia.
Andrés Romero ha dicho que…
@ fútbol 10

Así es amigo: ambos jugadores aportaban lo que tú expones. Eran capitales, y sin embargo, el club lo tuvo más que claro.

¿Eran Becks y Pavón quienes tenían que cubrir tan ingentes vacíos? ¿Cuáles fueron los errores de Florentino a partir de esa primavera de 2003 que terminó con un proyecto tan espectacular?
Fútbol 10 ha dicho que…
"Zidanes y Pavones". Ese era el mensaje que se pretendía vender, Andrés: los mejores del mundo y los mejores canteranos. Pavón fue a pesar, primero, desde donde Florentino quería, que era fortaleciendo su proclama, y segundo, según quisiese su entrenador.

En cuanto a David, te diré que fue un fichaje muy bueno en su momento, por calidad y por poder mediático. Además, nunca viene mal tener a un jugador de su perfil en la plantilla, un futbolista con un guante en la pierna derecha.

Y los errores de Florentino...pues bueno, es un hombre que no sabe manejarse en la derrota. No sabe. Y lo mismo echa al entrenador que te vende a gente importante por pura intención de hacerlo bien. Por eso Valdano es tan importante mientras Pérez esté de presidente, porque le da calma.
Anónimo ha dicho que…
Demente

Buenas gente aca les dejo el kiosko gratis!

aca el marca de hoy

http://www.mediafire.com/?pfllbw8z7ccc9h2

aca el Mundo deportivo para los cúles

http://www.megaupload.com/?d=XHAHKFDA

y el sport
http://www.megaupload.com/?d=8IA2E1NJ

claro no podia faltar el Asco

http://www.multiupload.com/EX7CPOYBAG

LA GAZZETTA DELLO SPORT

http://www.megaupload.com/?d=2PLU3T8W
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

Bueno, pues qué pena lo de hoy. ¿Arroja la toalla liguera alguien tras lo de ayer?


@ fútbol 10

La idea de Floren, Zidanes y Pavones, no era mala, pero los Zidanes envejecieron pronto y los Pavones no dieron la talla, pues no estábamos ante una camada merecedora de tanta confianza. (Y lo que vale para Pavón valdría para Raúl Bravo, Mejía, Rubén, Núñez y otros tantos).

En cuanto a Valdano, no dudo que Floren le necesite, pero quien cree no necesitarle el Mourinho.

¿Qué opinas?


@ demente

Muchísimas gracias socio, eres un lujo que nos traes el quiosco hasta aquí. Gracias, gracias, muchas gracias.

Ojalá repitas diariamente
Fútbol 10 ha dicho que…
@Andrés

No es que el proyecto "Zidanes y Pavones" fuera bueno, es que ES el proyecto del Madrid. Vamos a ver, el Real Madrid, desde la época de Di Stéfano, que es decisiva en el club, ha vendido al mundo una imagen propia que, hasta la maduración del proyecto "Dream Team", fue predominante en Europa. Unos ejemplos: "Lucha, Casta y Honor"; "Los mejores de la cantera, los mejores de España y los mejores del mundo"; "Somos el equipo de la Champions"; "Ante todo el señorío del Madrid"; etc... Por supuesto, ese márketing maravilloso consigue la credibilidad absoluta con la victoria porque, aunque es evidente que los productos a vender son falsos, el club con más poder del siglo pasado tenía la voz suficiente como para hacérselo creer a todos. Y oye, te digo que el producto es falso sin ningún ánimo de crítica ni nada, sólo la realidad: el Barça siempre ha hecho mayor inversión en los mejores del mundo, el Madrid ha estado 40 años sin ganar la Copa de Europa, ha desaprovechado camadas como las de Negredo, Mata, Soldado, De la Red, Granero, Arbeloa...

Pero es que ahora viene lo fuerte, que es cuando nace el Barcelona. El Barcelona de Cruyff, pura escuela holandesa totalmente identificada con la ciudad. Y Johann, claro, también elabora su propaganda: "Ésta es la única forma de ganar"; "Apostamos por nuestra cantera, la mejor del mundo, y no por el dinero, como otros"; "somos unos humildes trabajadores"; y un largo etc. Y te repito, Andrés: todo ésto, en mayor o menor medida, es mentira. Pero esta propaganda, la del Barça, tenía un punto clave que es lo que hoy domina el mundo: "Somos mejores que el Madrid". Pase lo que pase. Al combinarse con los 6 títulos, años después, el mensaje se afianza de forma colosal. Por éso mismo esa predisposición nacional por odiar al Madrid por defecto.

Con todo este tochazo te quiero decir que lo que hizo Florentino no fue más que devolver al madridismo la obra de Bernabéu (por todo ésto es tan importante en el Madrid), y que el proyecto Galáctico también fue ambiciosísimo en materia de relaciones exteriores. "Zidanes y Pavones" no es que estuviera bien, es que era lo necesario. Después, si Florentino supiese cómo administrar la derrota, Zidane se habría suplantado por Kaká y Ronaldo por Cristiano, y posiblemente el Barça no habría ganado tanto.

En cuanto a Mou, mi opiníon es que ésa es una de las cosas que resta al bien de un club. Es el mejor entrenador del planeta, pero defiende a su equipo a su manera. Ya sabes: con su comportamiento. El resultado es que, por lo general, todos están contigo, pero no es el caso, porque Valdano es VITAL en todo lo antes comentado (márketing). Él promueve la imagen del Madrid y le da fuerza. Pero choca contra Mourinho.
Andrés Romero ha dicho que…
@ fútbol 10

Muy buena tu exposición, buenísima.

¿Lo que intentas decir que es Valdano es vital en los temas que atañen a la propaganda, no?

También intuyo que tu comentario desprende cierta reticencia por Mou, en el sentido de que el pueda dominar dicho mensaje propagandístico, ¿No?

En lo que dices del proyecto de Floren, tienes razón. Lo extraño, es que ese sudor al que haces mención no lo pudieran encarnar también jugadores de clase media, a los que menoscaba constantemente. ¿También fue un error suyo permitir que Etoo acabara en el Barcelona, no crees?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Gran análisis, Fútbol 10. Excelente, explica a la perfección el pasado, presente y futuro de los 2 grandes.


@Mi análisis sobre lo de ayer, ya que por circunstancias ví los dos partidos seguidos (bueno, del barsa me faltó la última media hora):

1/ El FCB estaba siendo perfectamente maniatado por al Malorca, hasta el punto de que no sólo no generaban ocasiones sino que ni siquiera trenzaban jugadas más allá de la frontal del área. Y ocurre lo siguiente:
- En una jugada sin aparente peligro, un balón bombeadísimo y flojo, el portero bermellón sale a por uvas y permite que un enano de menos de 1,70 le haga un globo de cabeza. Gol. Bien. Estupendo. Teta.
- A pesar de ello, tras el descanso el equipo balear no se descompone y sigue sujetando más o menos bien a los azulgranas, hasta que se "emocionan" y en un momento dado suben la línea de defensa como a 25 metros de la fronta de su área... con el previsible pase en profundidad a Villa, que marca el segundo. Estupendo. Genial.


(sigue...)
Anónimo ha dicho que…
(...)


2/ Al rato me siento a ver al Real Madrid y me gusta lo que veo: bien plantados, controlando el partido y tocando con criterio y velocidad. Es cierto que en la primera parte faltaron jugadas de verdadero peligro pero se intuía que era cuestión de tiempo, los blancos estaban haciéndolo bastante bien, para mi gusto. Un punto o dos por encima del barcelona inmediatamente anterior, sin cortarme un pelo. En la segunda parte empiezan las prisas y se intercambia el buen juego por las ocasiones, tras la enésima Mourinhada -dejar a Xabi de ÚNICO centrocampista con un overbooking incomprensible de delanteros-, y pasa lo siguiente:
- Un portero de toda la vida mediocre y del montón, como es Aranzubía, hace el partido de su vida con paradas físicamente semiimposibles. La verdad es que ya he perdidola cuenta de las veces que nos ha pasado ésto, pero bueno...
- En las 2 ocasiones más claras, el balón acaba ya sabéis donde. Sí, en los palos. Cómo no.


En resumen: si nuestro rival no sólo está, al menos a día de hoy, un escalón por encima; sino que además tiene a su favor ése considerable diferencial de BUENA SUERTE contra nuestra reciente -pero ya clásica- MALA SUERTE... pues poco más queda que felicitarles.


Y al que me discuta que somos un club con mala pata, le recuerdo lo de ésta misma semana: 2 partidos con resultados totalmente injustos, ya que fuimos merecedores de la victoria en ambos; con 4 -CUATRO- balones a los palos (y más ocasiones, pero ésas fueron evidentemente las más claras), que en un caso cambiaron un resultado poco menos que definitivo de una eliminatoria por otro muchísimo más abierto, y en el otro nos puede haber costado directamente la liga. Bueno, sin rodeos: lo ha hecho. Salvo debacle increíble culé que ni me imagino.

Conclusión: estoy HARTO de nuestra mala fortuna. HAR-TI-TO. Y nada de "no, es que hay que ganar igual". No. De éso NADA. Todos los equipos grandes pasan por baches que muchas veces solventan por calidad de sus estrellas mezclada con un punto no poco importante de buena fortuna. Es normal y casi esperable a lo largo de una temporada. Pues bien, nosotros no nos lo podemos permitir porque de unos años para acá ésa fortuna NO NOS APARECE NUNCA. NUN-CA.

Y ya estoy, con perdón, hasta los huevos.


Saludos.



PD: ya lo dije en su día, puede incluso que más de una vez, pero lo reafirmo: florentino pérez es gafe. Gafe. Lo demostró no pocas veces en su primer mandato, y lo está dejando merdianamente claro en el segundo. Os parecerá una locura, pero en momentos como éste echo de menos a calderón: era un panoli corrupto incompetente, pero qué flor en el culo tenía el tío...
Anónimo ha dicho que…
Demente


LA GAZZETTA DELLO SPORT - 27.02.2011

http://www.megaupload.com/?d=FSLHYLDV

AS

http://www.multiupload.com/8WWUIPFUDD

MUNDO DEPORTIVO

http://www.megaupload.com/?d=UODX08GC

MARCA

http://www.mediafire.com/?p52zctgrb75828b

SPORT

http://www.megaupload.com/?d=CUGL6FUB
UFO ha dicho que…
Hugo

Es el resumen del partido de ayer. Es increible no ganarlo. No hay otra explicación.
Joan ha dicho que…
@Andres

Sobre aquello de las abducciones infográficas.
Se pueden hacer muchos análisis acerca de como se maneja la información en los medios, el error de As por escandaloso es fácilmente detectable, cuantos errores habrá entonces que pasen inadvertidos, no quiero ni pensarlo.

Bueno ahora si que empiezo a poner el cava en el frigorifico.
Patinazo importante de los vuestros, y victoria muy trabajada de los nuestros.

@Futbol10
Interesante lo que comentas acerca de los dos grandes, si me permites haría un pequeño matiz, Johan no tenia problemas en desembolsar grandes cantidades en fichajes, su politica era cantera y un tio por linea de los que marcaban la diferencia, el dinero en el campo y no en el palco, esa frase fue muy popular entre los Cruyfistas de aquella epoca.

@HugoMac
Pedazo de asistencia de Keyta, el jugador ese, el defensivo, el amarrategui, para el Little Big Messi xDDDDD
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Claro, Joan, claro: pedazo de pase a UN GLOBO AEROSTÁTICO QUE PASABA POR ALLÍ, el del africano. Lo que pasa que supongo que Aouate se amedrentaría ante la imponente figura del titán argentino, "como pa no", ante semejante sabonis de la vida...


Sí, digno del mejor Laudrup, sin duda.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Por cierto, a medida que pasan las horas desde el partido, a la vez que mi indignación por nuestra monstruosa MALA SUERTE se convierte en resignación; también aumenta mi orgullo por los jugadores, que lo dieron todo -con más o menos acierto- sobre el campo. Ni uno acabó sin dejarse hasta la última gota de sudor. Así sí cae el Real Madrid: con honor.
Juanjo ha dicho que…
Menos mal que, al menos, el "título menor" lo tenemos controlado. Qué grandes son los monólogos de Cervantes... jejeje

@ Joan

Qué malo es Keita dando pases y Messi rematándolos. Menos mal que, entre fallos contrarios y batidos, lo conseguimos disimular. =)

Entradas populares