2-0


El Boquerón Esteban optó en la víspera por crear contraste: dijo que ellos, al contrario que el Málaga, sí irían a Chamartín a competir. No mostraba el buen técnico de Vélez-Málaga ese complejo de inferioridad, ni tan siquiera subconsciente, que es patrimonio tradicional de sus colegas modestos (para quienes estos partidos ante los dos colosos parecen secundarios, y tal vez lo sean de verdad). De soslayo, y para alejar el esceptisismo, optó asimismo por no rebajar el tamaño de su hazaña de Hércules (nunca mejor dicho): recordó que también era complicado ganar en el Camp Nou. Pero dado el mal momento que atraviesa su equipo, sobre todo a domicilio, y dadas también las contrariedades en forma de lesiones que arrastra, en el Santiago Bernabéu no le esperaba nada bueno. Al final, 2-0.

Y el caso es que durante el primer tiempo, pese a marcharse por detrás en el marcador al descanso, su equipo tuvo criterio y dio una buena imagen. A los suyos apenas les faltó algo de templanza y talento, sobre todo esto último, para rubricar todo lo bueno que hacían en los metros anteriores. Thomert y Kiko Femenía bien pudieron despancijar el entramado defensivo de Mourinho, pero Íker Casillas interceptó sus inocentes disparos. Lo cierto es que la cadencia tan congelada que escenificaba el R. Madrid, favorecía los propósitos alicantinos.

Para la segunda parte, mejor no pasar sobresaltos, debió pensar el R. Madrid (que si de verdad pensaba en algo, era en el Olympique Lyonnais). Lo preciso era que el gol de la sentencia cayera cual fruta madura. Adebayor fue el primero que agitó el árbol antes de que se cumpliera el primer minuto. El árbol y el larguero, pues un zapatazo del togolés allí se fue a estrellar con Calatayud ya batido. Al final fue un Benzema soberbio al que últimamente se le caen los goles de los bolsillos quien cerró el partido. El Hércules enseñó poca convicción en ese segundo período. Los de Esteban Vigo exigieron al R. Madrid más que el Málaga y el Levante, la verdad es ésa, si bien durante los segundos 45 minutos se dedicaron a acomodar sus cuerpos a la derrota más que a otra cosa.

Foto: REAL MADRID

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=0ux29ycO3mk
Anónimo ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=Aciy3MIaXkU
JuanCa ha dicho que…
Pues del partido debo resaltar algunas cosas:

Si bien Granero no es Xabi, quedo demostrado que es mucho mas que Lass, El pirata no desentono y trato de suplir a alonso hasta donde su capacidad daba.. y creo que pinta para el 11 en Lyon.

Hay que reconocerlo, y para dicha de nosotros, Benzema parece dar señales vitales y en donde mas se necesita de todos, en la etapa Champions, y es que en esta Liga solo CR7 y Messi habían marcado dobletes en 3 jornadas consecutivas... ahora, a ese selecto grupo, se une Karim.

DiMaria y Ozil siguen siendo el bastion en ofensiva el Argentino desequilibrando y Ozil con su genialidad....Adebayor ahi va.... a trancas, pero ahi va.

Tanta cordialidad entre la cúpula y el D.T ... a que se debe? mmmmmmmmm
Anónimo ha dicho que…
Para los cules!

Especial el barca de las 6 copas
http://www.megaupload.com/?d=JY0WQNQ5
Anónimo ha dicho que…
demente
y aca el marca de hoy

http://www.mediafire.com/?96ut446bt2n42da
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimos

Muchas gracias por vuestros links. Muy enriquecedores y cachondos, sobre todo el segundo. Muy pillo Raúl, sí señor.


@ juanca

Granero no estuvo para tirar cohetes, pero tampoco estuvo mal, viendo lo frialdad del ambiente y del partido en sí. Sería injusto pedir al Pirata lo que no hicieron los demás, salvo Karim y Adebayor.

¿Por qué piensas que Granero será titular ante el OL?

Di María y Ozil hicieron lo justito, como casi todo el equipo, para sacar el partido adelante.

Karim es una maravilla. Golea y juega bien al fútbol. Un lujo para este Madrid.

No veo problemas en la ausencia de problemas entre la cúpula directiva y el técnico.


@ demente

Muchísimas gracias por el kiosko, amigo Demente, como siempre.

¿Cómo viste el partido de ayer?
deco ha dicho que…
Bueno, se confirma que existe conspiración, pero no es contra el RM es contra MOU:

http://www.youtube.com/watch?v=jv-V_wMSBOw

La única duda que me queda ahora, a ver si alguno de aqui me la puede resolver, es saber si Roures también tiene intereses televisivos en Inglaterra y en Italia.

Se confirma lo que muchos sabemos y otros no quieren ver, Mou delante de un micrófono es un Bufón.
Anónimo ha dicho que…
http://sportsillustrated.cnn.com/vault/article/ magazine/MAG1182630/index.htm
Anónimo ha dicho que…
http://sportsillustrated.cnn.com/vault/article/ magazine/MAG1182630/index.htm
Juanjo ha dicho que…
jajaj... Por dios, que los culés vean el segundo vídeo que cuelga anónimo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

Gracias por el link.


@ deco y @ juanjo

¿Qué os pareció ayer el Madrid?
Joan ha dicho que…
@Andres
Pues nada que el gatito se os va mutando en tigre y liquida el tramite previo al partido del Martes, el de verdad.
Granero con Lass no es lo mismo que con Alonso, a que no.

@deco
Roures tiene el poder de ser omnipresente el condenado.

@Juanjo
Los del Fora de Joc de OnaFM son unos cracks ja ja ja
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

¿Es el de ayer, según tú, un partido para juzgar a Granero?
Joan ha dicho que…
@Andres
Yo al que juzgaría es a Lass, por lo civil, pero lo juzgaría xDD

Hombre, el partido de ayer es de los de pasar pagina rápido, seguro que los once que jugaron estaban mas preocupados por el OL, no hubo intensidad.
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

¿Y lo de vosotros hoy, qué?
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

Un partido sin mucha historia. Aunque, es verdad, el Hércules dio mejor imagen que muchos, si bien es cierto que perdió como todos. ¿O no?

Me acuerdo mucho cuando se le criticó a Preciado por sacar un once de suplentes... pero cuando el Málaga lo hizo en el Bernabéu, Mou no se quejó. ¿No es cierto? Al igual que sus quejas por el calendario, un calco de las que ya hiciese en Inglaterra o Italia.

Lo que quiero decir es que casi es mejor saber que esta no es tu lucha y reservar fuerzas para "tu liga". No es adulterar la competición, la competición ya está suficientemente adulterada con esos contratos televisivos injustos.

@ Joan

Son unos cracks, querido Joan. Ayer no podía parar de reír. Si hoy no perdemos en el Sanchez Pizjuán, será un muy buen resultado. Tengo esperanzas (pocas) de que el Atlético saque algo la semana que viene y nosotros ganemos en casa. A ver qué pasa.
Fútbol 10 ha dicho que…
Definitivamente, la plantilla del Madrid me parece la más adecuada del mundo en cuanto a poder alcanzar un nivel de aspirante a la Champions de más formas posibles. Respetando siempre la idea colectiva, pero pudiendo optar por diferentes jugadores como condicionantes máximos. El boss es Cristiano, la alternativa es Özil, pero ayer fue Benzemá. Me refiero, repito, a encontrar lo mismo (que además es algo común a la plantilla) pero partiendo de puntos diferentes. Cambios de posición, triangulación, apoyo y desequilibrio. Y falta Kaká, que debe ser aceite para engrasar la máquina en los tres casos.

Digo que en ésto me parece el más fuerte el Madrid porque el Barça, seguramente el equipo que más jugadores TOP 10 acumula por metro cuadrado (Valdés, Piqué, Puyol, Alves, Xavi, Iniesta, Messi, Villa), encuentra la llave maestra en Leo. Xavi no puede convertirse en la razón de ser de su equipo desde el círculo central.
Carlos ha dicho que…
Buena victoria. A seguir peleando por la liga, aunque ahora toque pensar en el Lyon.

Saludos.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com
CHJ ha dicho que…
A mi después de lo de ayer me huele que el miércoles se juega con 4-3-3. con Xabi, Granero y Lass o Kedhira. Intuición, nada más. Ayuda a controlar mejor el ritmo del balón, la velocidad del partido y mayor control en mediocampo, dado que el 0-0 nos da la clasificación.
Y de acuerdo con Futbol10, la diversidad de jugadores que tiene el RM para ser la clave de bóveda en el juego del equipo es tremenda.
A Benzéma ya le ha cambiado hasta la mirada, empieza de tenerla de 9 killer. Si sigue asi, creo que el 9 del RM queda claro para mucho tiempo.
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

tampoco tiremos cohetes con Karim, que no a resusitado, y los rivales no es que lo hallan puesto muy dificil, porn eso digo que parece que Benzema esta a su mejro nivel en el Madrid justo cuando se necesita que todos esten asi... ante el Lyon

Por la temprana sustitución y porq en estos 2 partidos lo a hecho mejor que Lass.. esas son mis sensaciones, ahora, yo no quiero que Mou juegue al 0-0, se sufre mucho y con un gol en el 89' no hay tiempo de reaccionar.... como paso la otra vez.

Como ves tu la situacion del Castilla?.. desde que llego el nuevo D.T no han perdido nungun partido... seria bueno que nuestros canteranos jugaran en 2da.
Anónimo ha dicho que…
Demente

Sobre el partido de ayer que decir un partido gris donde los mas destacados fueron un karim que toma confianza y esta dando la cara cuando se le necesita,un granero que cumple un Arbeloa que me sorprendió su buen partido tanto en ataque como en defensa,del resto todos cumplieron Di maria rompiendo aunque algo mas individualista y Ozil en lo suyo rompiendo el juego con un pase exquisito, del resto mero tramite cuando lo que se respira en el aire es el partido de champions frente al lyon.

Partido del barca
Solo decir desastroso arbitraje de Pere L. Para ambos equipos un partido parejo muy buen partido del sevilla sobre todo en el segundo tiempo donde domino y pudo hacer mas aunque el barca tambien con ocasiones clara pudo matar.. ahora a 5 puntos se nos viene la semana clave champions y derbi madrileño y el resto del calendario liguero tampoco es que sea fácil porque aun quedan visitas a villarreal,valencia y Sevilla sin olvidar el clásico contra el barca en el bernabeu.
Anónimo ha dicho que…
Demente

aca el kiosko de hoy 14 a los panas del blog

El marca

http://www.mediafire.com/?64eqa7fywkhqi0k

El mundo

http://www.mediafire.com/?ysiaan0t490alp0

+ Suplemento deportivo

http://www.mediafire.com/?hjaac1tx9dbowm2

LA GAZZETTA DELLO SPORT

http://www.megaupload.com/?d=P0ARDFCL

EL país

http://www.megaupload.com/?d=E9YCJPSB

Diario semanal GOL
http://www.megaupload.com/?d=9WU4N7VA
Anónimo ha dicho que…
arranca la caza del tramposo
http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/equipos/ real_madrid/1300061219.html? a=9c53f7a18d0fd96da64dac745f03af88&t=1300084662
Anónimo ha dicho que…
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738989&idseccio_PK=803
Anónimo ha dicho que…
Ringggg, Ringggg (Suena el teléfono en casa de Roures)
-Bon dia, quien llama?
-Bon dia Jaume, soy el Pep.
-Que se te ofrece tan temprano?
-Estoy preocupado, no he dormido en toda la noche
-Y eso? que te pasa nen?
-No veo clara la temporada
-Anoche te has clasificado para champions, tienes al madrit a 7 puntos en la liga y jugais la final de copa. que mas quieres?
-Nos estamos cargando de partidos y nos podemos venir abajo en abril
-Con la EPO esa que tomais es imposible
-En Europa hacen mas controles, hay semanas que no nos podemos pinchar. El Mundo esta removiendo el asunto hay que tener cuidado
-Que quieres que haga yo?
-Echanos una mano con el calendario para que caiga el madrit y sentenciamos la liga cuanto antes. Asi podremos centrarnos en champions
-Non fotis, nen. Con la que ha montado el Mourinho nos han pillado
-Solo una, con que pinchen un partido ya nos sirve
-Llama al Villar o al Arminio yo no puedo ahora, me miran con lupa
-Ya estan haciendo todo lo posible. si aprietan mas canta mucho. El mourinho tambien les esta dejando con el culo al aire. Porfi Jaume que nos jugamos la temporada
-Espera un poco que pase todo esto.
-Lo necesito con urgencia, la proxima semana tienen champions y van al calderon. Es ideal
-Vale pero la ultima. Todo sea por mi nen y por mi barsa
- Muchas gracias
- Adieu
Anónimo ha dicho que…
http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/equipos/barcelona/1300093098.html
Mourinho no ha dicho nada. Ataque de histeria
Anónimo ha dicho que…
http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/equipos/barcelona/1300093098.html
Mourinho no ha dicho nada. Ataque de histeria

Entradas populares