CR7, Mou y la liturgia


Cuando los cracks no están a tope físicamente en sus capacidades, es a ellos mismos a quienes corresponde, en última instancia, afuciar si juegan o no, según los parámetros futboleros. No parece la solución más inteligente, pues el egoísmo les precipitará a correr el riesgo. Yo abogaría por acatar la realidad y sortear el contratiempo con la inclusión en el once titular de otro compañero, mientras el crack de turno se restablece del todo.

No entiendo por qué la suplencia de CR7 es una cuestión peliaguda y de difícil solución. Para el derbi de hoy contra el Atleti parece que Mourinho no alterará sus planes, ni tampoco modificará la liturgia: preguntará al 'tocado' Cristiano si está para jugar y ese jugador hermoso como un dios griego le responderá que sí. El preparador blanco no se apartará un ápice del guion, si lo hace será para sorpresa de no pocos incrédulos, jugará el once de gala.Y si finalmente CR7 juega, su selección no se conformará con un "no" del Madrid cuando le cite la semana próxima.

Ya escribí en enero que, el curso pasado, el Inter de Mou, afrontó un tramo final de temp. durísimo en un excelente estado de forma y acabó por conquistar todos los títulos en liza sin prácticamente rotar a nadie. Pero este Barça no jugaba su Liga italiana. Además, CR7 ya forzó ante el OL, no hay necesidad de que lo vuelva a hacer con el abril que nos aguarda. No digo que los actores prales. y secundarios se confundan, digo que se confíe en lo que se tiene.

Foto: REAL MADRID

Comentarios

CHJ ha dicho que…
Al final el que sabe como está es CR, y un CR al 80% es más que el 99% del resto de jugadores. Y siendo un partido clave para la liga, pues.....ahora por mi no jugaría de inicio, no por miedo a cansancio ni a lesiones, si no porque el Atlético no es tan buen equipo como para necesitar su concurso para ganar.

Si Florentino fuese listo, haría un comunicado oficial diciendo que como ya ha hecho saber al FCB a través de su presidente, el RM no está detrás de ninguna acusación sobre dopaje a ningún equipo. Si el entrenador de cualquier equipo (aqui añado yo, el humilde filósofo meacolonias, adalid de la humildad, la honradez, la decencia y las buenas formas) insinua que su persona o el club al que representa tienen responsabilidad alguna en la información sobre dopaje hecha por la cope, al minuto siguiente habrá interpuesta una querella criminal contra esa persona por delito de calumnias.
y que le vayan dando, esto también de mi cosecha.
Joan ha dicho que…
@Andres
Ya habéis demostrado que podéis jugar sin CR a un nivel excelente, lo cual tiene su lógica, no porque estorbe, sino porque creo que el resto da mas de si para que no se note, no veo problema alguno, mas viendo el rendimiento del Atletico en vuestros últimos enfrentamientos.

Esto no es el Calcio Andres, aquí hay que sudar mucha colonia je je
Andrés Romero ha dicho que…
@ chj

Yo creo que el Atlético es un rival que tiene su compliación, pero si digo de no forzar a Cristiano es porque tenemos elementos de 1ª como Ozil, Benzema, Adebayor, Marcelo y algunos más. ¿Optarías por Granero o Canales, tú, para el once de hoy?

Guardiola no ha estado fino, con la relación que hizo entre el Madrid y la COPE. De todas formas, no creo que Florentino haga comunicado alguno.


@ joan

Jjajajaja... muy bueno.

Es lo que yo digo, Joan, Cristiano es la leche, pero también tenemos otros jugadores que sin él también juegan bien.

¿Por dónde crees que pasan hoy las opciones del Atlético?

Yo creo que serán clave, para los rojiblancos, los primeros minutos.
Deco ha dicho que…
Andres

Los cracks son así lo quieren jugar todo siempre, Messi es igual muy rara vez lo cambian en un partido.

En cuanto a las declaraciones de Pep, son claras o COPE o RM mienten, eso solo lo saben ellos Guardiola no.
Deco ha dicho que…
CHJ

justamente lo que hemos hecho nosotros con la COPE.
Si te pones así por lo de Pep, que no es nada, imaginate como te pondrías si te acusan de dopaje.
Deco ha dicho que…
CHJ

porque no habéis denunciado a la COPE? Os señala con el dedo y no hacéis nada??
Joan ha dicho que…
@Andres
Espero que el Kun, Forlan y Reyes pongan a prueba vuestra consistencia defensiva, claro que para eso deben sacrificarse seriamente y generar esas opciones.

@deco
Que, como lo ves, Milito debería dar el paso adelante que se necesita, la verdad es que no da mucha confianza, viendo su estado de forma física.
Fontàs también debería tener sus minutos para ir cogiendo ritmo.

Pep ha sido muy rotundo, es lo que hay, mas claro imposible.
Solo los presidentes del Valencia y del FCB, conocen cual es la postura de los blancos, incluso desde los dos clubes han tenido que ejercer de portavoces del presidente madridista, sumamente curioso. Salvo esos dos mortales, el resto del planeta no conoce de primera mano cual es la postura del RM, y si se siente agraviado por la Cope, que pone su nombre en entredicho.
Una simple nota de prensa oficialmente difundida, hubiese sido un correcto comportamiento.
Carlos ha dicho que…
Tienes toda la razón. Mou no rectificará un ápice su 11 o 13 inicial.

Pese a que el de esta jornada sea el derbi madrileño por antonomasia, no creo que os sea demasiado complicado llevaros los 3 puntos.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com
deco ha dicho que…
Joan

yo apuesto por Masche en el centro y Busi de central, tonterias las justas.
Anónimo ha dicho que…
Pepito Guardrogas ningunea a su presidente
Fútbol 10 ha dicho que…
Clarísimo favorito el Madrid. El Atleti, por sus características, es el mejor rival posible para un equipo en racha como los de Ronaldo. En todo caso, quiero ver a Kun enfrentarse a Pepe. Agüero es buenísimo.

Este partido para el Madrid, de todas formas, es VITAL. Ahora creen de verdad que son los mejores, y la confianza con la que juegan frente a sus vecinos sólo puede reforzarlos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco y joan

¿Podría Milito sentirse engañado por Guardiola si no juega hoy?


@ carlos

Carlos, pienso que el hecho de que el Atlético haya descansado más, le beneficia sobremanera. Pero ojalá no yerres y saquemos los tres puntos.


@ fútbol 10

Agüero ya le ha dado algún disgusto a Pepe. Recuerdo el 2-3 con Pellegrini el año pasado, en el que le ridiculizó en la jugada del 2-3.

¿Cómo ves el emparejamiento andaluz, Reyes-Ramos?
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

Discúlpame, no vi tu comentario.

¿Por qué, según tú, Guardiola ninguneado a su mandamás?
Anónimo ha dicho que…
Floren y Rosell ya han hablado entre ellos. Tema cerrado
Deco ha dicho que…
Andres

Se sentirá engañado si cree que su nivel es superior al de busquets de central tú crees que hoy esta mejor o es mejor para el equipo el argentino que el español?
CHJ ha dicho que…
Si no emite un comunicado asi es por la tonteria de FP por el bonismo. Y me indigna por la doble moral con la que se trata a este "señor". si de mi dependiera o de los aficionados al equipo con los que he hablado, esa sería la reacción. Además, a mayor abundancia, viene de un entrenador en cuyo pasado si hay relación con el dopaje, y que fue sancionado deportivamente por ello.
deco ha dicho que…
CHJ

pero porqué no emprendéis acciones legales contra quien os señala, COPE?
CHJ ha dicho que…
Por lo que yo he entendido la cope dice que el RM quiere controles antidoping más fuertes. y ojalá se tome en serio la propuesta, porque el deporte debe ser limpio, aunque con el país en que vivimos sería una auténtica sorpresa. si la cope ha dicho que el rm sospecha del fcb o del valencia, cosa que ya ha desmentido FP, eso no es querellable, pero un comunicado oficial ante tanta estupidez y mala baba de algunos medios y periodistas, sí que debería haberlo. Aún más, sería maravilloso que se hiciera ante tanta información fraudulenta que sale en la prensa deportiva.
deco ha dicho que…
CHJ

Entendiste mal, la COPE dice que un directivo del RM le ha dicho que dudan de los medicos del FCB y que el Valencia trabajo con Eufemiano fuentes y que por eso quieren controles mas estrictos, por eso Guardiola dice lo que dice.

La Cope señala al RM y el RM dice que no ha sido, que dice Pep? cuando se pongan de acuerdo que nos lo digan.

Espero haberte aclarado el asunto.
deco ha dicho que…
CHJ

http://www.youtube.com/watch?v=dt0SIPiLUC4
CHJ ha dicho que…
por tanto, la opinión de la directiva del FCB no vale un pimiento al lado de la opinión de un entrenador perfumado.
deco ha dicho que…
Por tanto tú estabas equivocado, y ahora que te lo he aclarado sigues con Guardiola y no pides con la misma vehemencia que denuncien a Cope. En fin ...


Saludos cordiales.
CHJ ha dicho que…
si te lees mi comentario de las 15.25 te había contestado. dudar de alguien no es querellable. la vehemencia sigue existiendo en que debería haber un comunicado oficial del club desvinculándose de lo que dice la cope, como ya le ha comunicado FP a Rossell, aunque el filósofo sigue sin querer enterarse, y exigiendo igualmente controles antidoping más estrictos por el bien del fútbol y de la salud de los que lo practican.
curiosamente, nadie del fcb ha dicho que estan a favor de reforzar el control antidoping.
Fútbol 10 ha dicho que…
@Andrés

Yo no tengo muy claro que Reyes juegue por la izquierda. Él debe amenazar al Madrid con su zurda desde la banda diestra si Flores espera sacar algún rédito de Khedira y Alonso. Si finalmente va a la izquierda, duelo muy interesante.
Zorro de Segovia ha dicho que…
el Madrí es un 20-30% Cristiano. Podemos ganar al Atleti con el 80% de nuestro potencial, pero si Cristiano se rompe no ganaremos NADA
Anónimo ha dicho que…
Guardiola está histérica xq les están vigilando de cerca y se les acaba el choyo
Anónimo ha dicho que…
Guardiola está histérica xq les están vigilando de cerca y se les acaba el choyo
Anónimo ha dicho que…
Guardiola está histérica xq les están vigilando de cerca y se les acaba el choyo
Anónimo ha dicho que…
La gasolina del farsa ya no es super
Anónimo ha dicho que…
La gasolina del farsa ya no es super
Anónimo ha dicho que…
http://www.sportyou.es/blog/home/la-tribu/2011/03/19/eduardo-inda-no-seguira-en-marca-305212.html
Anónimo ha dicho que…
A mamarla Roures
Anónimo ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=L3qmSm5aVGw&feature=player_embedded
Anónimo ha dicho que…
Keita por Bajan. El cagazo de Mari Pepi
Darth Vader ha dicho que…
@Andrés Romero

me gustaría que dijeras qúe te parecen algunas cosas del Madrid que leo en páginas especializadas (el Diván del Fútbol, Visto Desde Mi Banda, Ecos del Balón) pero que no entiendo.
1: segunda jugada buenísima

2: dominio de la transición defensiva

3:salida de balón

Gracias
uno que pasaba por aquí ha dicho que…
Darth Vader

eso tienes que preguntarselo al "entendido" del blog, futbol10 ¿lo conoces, no? yo diría que perfectamente.
Andrés Romero ha dicho que…
@ darth vader

Me pillar por aquí de milagro, pero por supuesto, te respondo, si bien no sé lo que dicen en esas webs:

1. Para mí el R. Madrid es un equipo que domina la segunda jugada bien, pero con un jugador como Adebayor la podría dominar mejor. Estando como está Karim, no parece que sea posible, si bien ya te digo: la segunda jugada no lo domina mal el Madrid.

2. La transición defensiva el Madrid la hace bien, pero ayer no lo hizo bien. Quizá por el cansancio físico. En este sentido, ayer se mostraron lagunas. Demasiadas. Ante el OL estuvimos mucho más certeros.

3. La salida del balón, si es desde la defensa, para mí tiene un nombre: Marcelo.

Para mí el Madrid, como equipo, no tiene problemas en esos tres puntos, si bien ya te digo que el primero con una boya sería mejorable. Pero claro: a ver quién es el guapo que pone al togolés y quita el francés.


@ uno que pasa por aquí

Por supuesto, fútbol 10 es un entendido. Y tenermos la suerte de disfrutarlo por aquí.
Anónimo ha dicho que…
Andrés, no estoy de acuerdo en que con Adebayor la segunda jugada sea mejor, con él mejoraría el pase largo y la continuación de la jugada, o el aguantar el balón a la espera de la segunda línea. Pero la segunda jugada la domina el RM gracias a la sensibilidad de sus futbolistas a la hora de percibir a donde va el balón cuando culmina sus jugadas de ataque, sobre todo Di María y Marcelo.

Futbol 10, expone y argumenta. Y se agradece siempre.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Bueno, pues lo de siempre tras jugar contra el atleti: otros tres puntos, XDDDDD.

La verdad es que no ví el partido tan equilibrado como leo por ahí, que "de no ser por casillas" y tal. No sé si será por la tranquilidad que ya da a éstas alturas jugar contra los colchoneros, pero no lo pasé mal en ningún momento. Un poco de tensión tras el gol de Agüero y para de contar.

Por cierto: TREMENDO lo del Kun. Realmente vale los 45 milones de cláusula... y más. Qué monstruosidad de futbolista, por los dioses.

Y Karim y Marcelo siguen en estado de gracia, por cierto. Jejejejeje, hombres de poca fe.

En cualquier caso, vamos muy tranquilos al parón de selecciones. Parón que casi nos viene hasta mal, pensando en cómo estámos: como cohetes. Puede que en el mejor momento de la temporada. Quizás no jugando tan bien como en las supergoleadas pre-nou camp, pero me da la sensación de que más competitivos y fuertes psicológicamente. El haber pasado los octavos ha sido MUY importante.


Saludos.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Dos noticias, una buena y otra mala:

- La mala: CR7 lesionado. No tengo claro si es recaída de la misma o una nueva, pero son de 2 a 3 semanas de baja. Llegará justo para la ida contra el Tottenham... si llega.

- La buena: el Indacente se va de MARCA(ca). Que semejante infraser pase a una segundo plano es una buena noticia para TODO el mundo.
JuanCa ha dicho que…
Sobre el tema de CR7 y la lesión debo añadir un dato, en el juego y antes del primer cambio Mou le pregunto a CR7 2 veces si el estaba bien y el portugués respondió levantando el pulgar... 2 min después del cambio CR7 se lesiona e Ingresa DiMaria sin un buen calentamiento, y en la primera corrida del fiedo.. también termina tocado Angelito.... y yo me pregunto, hasta donde va la responsabilidad de CR7?
Anónimo ha dicho que…
Cristiano Ronaldo: la esplendorosa belleza de un dios.

Entradas populares