El Schalke 04 de Raúl, el más asequible


Cómo le gusta al personal ensimismarse con las posibles combinaciones de emparejamientos nonatos. Por poco porque ya, en dos horas aproximadamente, serán realidad. Lo mejor sería quedar emparejados con el Schalke 04, lo que implicaría el regreso de Raúl al Bernabéu. Algunos madridistas vivirían en este cruce de cuartos ante los 'mineros' el irresoluble conflicto entre el amor hacia su equipo y la lealtad a su ídolo. Para otros no existiría tal conflicto y aunque reconocieran que es asaz emotivo su retorno, cualquier pequeña duda la despacharían con la misma indiferencia con la que eliminarían una mancha de mantequilla.

Los alemanes son sin duda el equipo más asequible del bombo: les falta fluidez en la creación de juego con jugadores como Kluge, Sarpei y Matip en el mediocampo (Magaht, despedido antier, por dentro únicamente deseaba trabajo); la pareja de centrales (Metzelder y Höwedes) la componen dos jayanes lentos que lo parecen todavía más si hay insistente tráfago de cuero y piernas por sus dominios y si se les pone a prueba a ras de suelo (por alto sí son muy buenos); el lateral derecho (el japonés Uchida) es poco fiable y para el izquierdo hay dos opciones: el español Escudero y Schmitz (¿será pariente del precursor de Helmut Kohl?), y el nuestro me parece un jugador más interesante (contra el Valencia en Gelsenkirchen estuvo a buen nivel).

La portería sí la tienen bien cubierta con Neuer; habría que tener cuidado en las jugadas a balón parado, ya que Farfán tiene un chut que parece una ojiva nuclear, como se vio ante los ches; Huntelaar está teniendo muchos problemas físicos y Gavranovic (su sustituto) no es un atacante top, pese a su buen partido frente a los de Unai. Ralf Rangnick, el nuevo técnico, podría paliar las carencias por dentro ubicando a Jurado en el mediocentro, pero no las tengo todas conmigo. Con Rangnick o con Magaht, no parece que los de la cuenca del Ruhr puedan dar mucho más de sí.

Foto: REAL MADRID

Comentarios

deco ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
deco ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Joan ha dicho que…
@Andres

Esta claro que sobre el papel los de Raul son la Cenicienta, el Tottenham y Shakhtar quizás están un peldaño mas arriba, de estos tres el que no me gustaria es el Shakhtar, esta claro que estos tras ganar la europa League y colarse en cuartos estan en alza.
Y si nos tiene que tocar un coco me pido el ManU, a vosotros al Chelsea y el Inter, por favor lo dejamos para mas adelante, sobre todo vosotros, tanto Clasico como que no, por favor que empalaga ya.
deco ha dicho que…
Perdon Andres por los dos comments, borralos si quires los copio allí.
Joan ha dicho que…
@deco
Muy bien deco, ahi, ahi, productos con denominación de origen FCB regados con un poco de cava y te montas una fiesta que pa que jajaja

Yo también querría ver a Raul por el Camp Nou, pero me da que nos va a tocar o los de Chygro o el ManU, tengo un palpito.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Respondiendo al primer párrafo de tu entrada, Andrés: si alguien tuviera la más mínima duda entre hacia quién dirigir sus filias y fobias en caso de que nos tocara Raúl, es que tiene un serio problema en la cabeza. Pero una buena taradura, vaya.

Bueno, en realidad es más sencillo: alguien que piense así simplemente NO ES MADRIDISTA. Y se acabó.



@De entre los "cocos", yo también prefiero al Man Utd, como Joan. Tienes varias e importantes bajas en defensa, son competitivos -como todos los Manchester de Ferguson- pero no andan precisamente sobrados de calidad en el centro del campo, y además se nos dan especialmente bien.


Saludos.
deco ha dicho que…
Joan

si tenemos en cuenta la suerte que tenemos todos los años con el tema de viajes a la extinta U.R.S.S., diría que tenemos un 50% de posibilidades, o mas, de que nos toque el Shacktar, yo ya dudo incluso de la temperatura de las bolas, jeje.
UFO ha dicho que…
Andres

Mi carta de peticiones a la UEFA es:

A Shaktar - Tottenham
B Schalke - Real Madrid
C FCB - Chelsea
D Inter - Manchester

Semifinales

A vs B
C vs D

deco

Ya nos conocemos todos y sabemos qué este tipo de cosas te interesan dependiendo la camiseta que lleve. Si es blanca, te preocupa mucho.

Todos barremos para casa y, quien se considere objetivo es un iluso, pero tiene bemoles que un tipo cuya autocrítica con los suyos es inexistente venga a leernos la cartilla cuando por aquí se está pidiendo que no se renueve a Pepe por este tipo de cosas.

¿existe la palabra autocrítica en el lenguaje del pequeño pais?
deco ha dicho que…
UFO

pues habrás visto que no es mucho mi interes en el asunto Pepe solo he puesto ese enlace y probablemente no lo volveré a recordar mas por los siglos de los siglos (igualito que vosotros el penalty de Abidal al Racing o la expulsion de RVP, entre otros) y te digo mas, ni siquiera se el nombre del arbitro de vuestro partido, y eso es algo de lo que puedo presumir dadas las circunstancias, por que tú, estoy seguro, que si te sabes los de nuestros partidos.

Habría que preguntarle a los de allí.

Saludos cordiales.
deco ha dicho que…
UFO

los arbitros de nuestros partidos con jugadas polemicas, claro está.
deco ha dicho que…
Jooooder que nervios
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Siguiendo tu consejo, dejo tus aportes en la otra anterior entrada, mi estamido. A Raúl ya me lo he pedido yo, canalla... XDDDDDD...


@ todos

A la tarde, con más tiempo, me conecto, ya con los emparejamientos, y charlo con vosotros sobre ellos gustosamente.
deco ha dicho que…
Andres

Me gusta, me gusta mucho el sorteo, ya que no pudo ser el Shalke no está mal un Shaktar y me gusta que la ida sea en casa para salir a tope desde el minuto 1 de los 180, además me gusta el cruce de semis, prefiero al RM, si pasamos ambos, a doble partido que en una final, y en este caso prefiero la vuelta en casa, el 5-0 es un buen clavo ardiendo al que agarrarse en caso de no sacar el mejor resultado posible del Bernabeu.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Al final sorteo benévolo para los equipos de nuestra liga. No salió el chollo pero sí los otros 2 asequibles en principio (no serán equipos fáciles shaktar y tottenham pero no nos engañemos: no tienen nada que ver con los "cocos").


Más suerte si cabe para nosotros, ya que el Tottenham es un equipo que, si bien calidad no le falta -Rafael, Modric, Bale... y hay más-, son un tanto "blanditos" atrás, y se ha visto que les pesa la presión de la competición: en la vuelta contra el Milan, en su propio estadio, los italianos apretaron y a punto estuvieron los spaghettis de levantarles la eliminatoria. Merecer lo merecieron, al menos.

Peor -o menos bueno- para los culés, ya que los ucranianos aparte de tener también a varios jugadores de nivel -una buena colección de brasileños-, son más correosos.

El problema de éstos 2 equipos es que ganar contra ellos va a ser "lo normal" y sin embargo caer "un fracaso", para ambos. Una buena trampa.
Joan ha dicho que…
Pues eso, de Cenicientas va la cosa, esperemos que nos veamos en semis, algo de partidos trampa tienen como dice Mr. Mac, pero yo creo que nos veremos, voy a pillar un empacho de Mou que no se yo si es bueno para la salud.

@deco

Cachus soria, a ver si vamos a tener que ir en autocar hasta Siberia y se nos van a marear los niños antes del Clásico je je
deco ha dicho que…
Joan

No bromees con esas cosas que fijate de lo que fue capaz Florentino con el Volcan de Islandia, jeje, que este tio tiene mano.

pues la vuelta de los cuartos será para el Barça el martes, y para el Madrid el miércoles, previo al RM - FCB de Liga que logicamente será en abierto en sabado y en la Sexta, jejeje, otra vez tendremos al tito Mou hablando de los amigos del FCB.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Ya tenemos aliciente para los cuertos, chicos. El primer duelo individual: frente a frente los 2 futbolistas que disputan el trono de mejor lateral izquierdo del mundo (y probablemente para los próximos años): MARCELO vs BALE.
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

Bueno, pues durante el mes de abril vamos a tener clásicos hasta en el café. Era inevitable, Barcelona y Madrid este año son muy grandes, y no han podido demorar más su encuentro, también en Europa.


@ deco y joan

Según vuestro punto de vista, ¿hasta qué punto esta vuestra eliminatoria es una reválida para Chygro?


@ hugo mac

No olivde que Raúl fue elevado a la importancia del propio escudo...

En cuanto al duelo en la cumbre de latareles zurdos, no creo que se dé como tal, ya que Harry ubicará a Bale de interior y Koto en la lateral zurdo.

¿Cómo ve el hecho de tener que jugar la vuelta allí?
JuanCa ha dicho que…
Pues no fue el Schalke, sino Rafael y sus amigos... y valla que este Tottenham es un equipo peligroso.... Son capaces de grandes gestas o de fracasos tremendos, pueda ser que la falta de experiencia en esta competicion les pese, pero sin duda es un rival de mucho cuidado en el que los Duelos de Corluka-Marcelo y Sergio Ramos-Bale seran muy atractivos, sobretodo porq ambos equipos juegan a lo msimo, Velocidad.

Que te parecen las palabras de Pep??? lo dije en el post pasado, la COPE se invento el asusnto (que la masa Madridista siguio fielente, como casi siempre) y en el Fuego Cruzado quedo el Real Madrid y ahroa quien le saca de la cabeza al filosofo que fue el Madrid quien inicio esto? ... Nadie y se vendran dias duros para la diplomacia entre los clubes.
UFO ha dicho que…
El sorteo ha sido benévolo con Madrid y FCB. Un poco más con nosotros por eso de no tener que viajar tan lejos.

El Tottenham es un equipo con un buen arsenal ofensivo pero flojos en defensa y en un intercambio de golpes nos movemos como pez en el agua. Buena ocasión para ver y evaluar a Modric. La capacidad de concentración de Ramos ante Bale es una de las claves de la eliminatoria.

El Shaktar defiende tiene una buena defensa y le desfavorece jugar primero en el Nou Camp. Es la primera vez que se enfrentan a una eliminatoria así y tienen que visitar el estadio del más sólido equipo del momento. Si logran sobrevivir a la primera parte, hay eliminatoria.

Juanca

Cuando Guardiola hable de dopaje te recomiendo que prestes atención, es un experto en el asunto.

Joan

Entre tu inglés creativo y la ingeniería financiera de Deco me tenéis despistado.

P.D.: Los pitufos no tenemos tanta influencia en Gargamel como los del pequeño pais. Este clásico si se juega en sábado, se admiten apuestas.
deco ha dicho que…
UFO

te diré mas sabado en abierto por la sexta y a las 22:00 h, como todas las semanas el partido en abierto.
UFO ha dicho que…
deco

Lo cual te parecerá justo y razonable, ¿no?
deco ha dicho que…
UFO

lo cual me parece normal siendo esa la hora y el dia habitual para los partidos en abierto, o no?
UFO ha dicho que…
deco

En noviembre no pensabas lo mismo. Como cantaban Presuntos Implicados "Como hemos cambiado..."
UFO ha dicho que…
o en versión Verdi "La donna e mobile" y deco también.
UFO ha dicho que…
La donna è mobile, qual piuma al vento,
muta d'accento, e di pensiero.
deco ha dicho que…
UFO

nada qeu ver aquel con este, si aquel hubiese sido en abierto hubiesemos jugado sabado, no te quepa duda.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

Los spurs ya se han doctorado en esta Champions, Juanca, con sus victorias frente a los equipos de Milan. Con jugadores como Modric y Bale, se puede alcanzar la excelencia; también tienen experiencia en la zaga con Gallas. Pero yo en la delantera les pondría un pero: adolecen de falta de remate, precisan de un 9 de más nivel. Son un buen equipo, pero inferior a nosotros.

¿Estarás contento con el cruce entre Madrid y Barcelona en semis, no? ¿No era eso lo que tú querías, un abril trufado de clásicos?

Juanca, en el asunto de la Cope, el dopaje y el R. Madrid, este último no tiene la culpa. O al menos eso creemos mi humildad y yo.


@ ufo

Cuando Bale enfrentó, y trituró, dicho sea de paso, a Maicon, lo hizo desde el lateral. Pero, como dije al Sr. Mac, creo que Harry ante nosotros jugará con Ekotto de lateral zurdo, por ende, creo que Ramos lo tendrá más fácil si Bale arranca desde el interior, desde más cerca.

Tu quiniela Champions de esta mañana la firmaba cualquiera... XDDDDD...


@ UFO Y @ DECO (A AMBOS DOS)

Con el corazón en la mano: ¿pensáis que Roures podría hacer más en todo este jaleo de fechas?
UFO ha dicho que…
Andres

Cuando quiso lo hizo.

Recientemente ha declarado que le conviene que el derby de mañana se juegue en sábado por que es mejor para su negocio.

Hasta ahí perfecto, el una empresa con la que todos han firmado. Y lo asumiremos mientras sea igual para todos.

El trato de favor comenzó con la fecha del clásico. La puso en lunes a pesar de verse perjudicado empresarialmente. Antepuso sus colores a su beneficio empresarial.

Esta circunstancia de jugar miercoles champions y sábado liga se puede dar para cualquiera. Pero pido eso mismo, que sea para cualquiera. El agravio comparativo es evidente.
deco ha dicho que…
Andres

jaleo ninguno, jaleo es que os monta Mou y todos a tragar sin comprobar, que el RM juega partidos cada tres dias, por supuesto, pero no es el único, ya le di a UFO los numeros del FCB la semana pasada, 19 veces hemos jugado nosotros cada 3 dias, de las que 13 han sido de LIGA Y COPA y 6 de UCL, incluso una vez 3 partidos en 6 dias (con dos desplazamientos incluidos), yo todavia no se cuantas lo ha hecho el RM y si son tantas para tener motivos de queja real.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

¿Y crees que Florentino, debería hablar con Roures con respecto a este asunto?


@ deco

Sin embargo, esa conexión miércoles-sábado, de cara al Clásico, Guardiola hizo todo lo que pudo por evitarla. Según tú, ¿tiene Mou motivos para quejarse aquel atraso al lunes?

(UFO, DECO, podéis seguir al margen de mí, con vuestro debate eh).
deco ha dicho que…
Andres

es que no hay debate, el partido será sabado por que es ese dia todos los partidos en abierto, no hay mas, que la mala suerte os ha puesto en champions a vosotros el miercoles?, sí, y a nosotros en Ucrania, cosas que pasan.
Joan ha dicho que…
@Andres
Chygro en su equipo rinde a buen nivel, se mueve en un entorno bastante diferente al que tenía y se le exigía aquí.
A mi lo que me preocupa es que enfrentamos este tramo final sin un central rápido y resolutivo.

@deco

Bueno ya se sabe " La mano que mece la cuna......

Son pelin rocosos los amigos de Chygro, y tampoco son mancos arriba, se han acostumbrando a competir a gran nivel, serán partidos intensos.

@Ufo

Tu siempre "negatifo" je je
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Gallas podra ser experimentado en el futbol, pero no lo veo tan claro en Champiosn, ahora no recuerdo si el estubo en esa final de Champiosn entre FCB y Arsenal.. Pero el resto, no tiene la experencia, bueno y VdV que ya sabe que es Champions.

En cuanto al '9' si bien no tiene una buena referencia, Pavlyuchenko (al que tu querias si mal no recuerdo) y Crouch son '9' boya y en cualqueir momento la pueden liar, al igual que Defoe... yo los e visto jugar mucho en la Premier, juegan a lanzar centros y a que Vdv remate a puerta, salen en velocidad con gran potencia.. podria decir que es un estilo parecido al nuestro, pero nosotros no abusamos de los centros como ellos.

En cuanto a lo de los Clasicos, perimero hay que pasar de 4tos, como dijo Mou, pasito a pasito y si lo quiero porq me parece imposible que de 4 partido, no empatemos uno.. y ganemos el otro, me pareceria que si no sacamos ese rendimiento no estaremos en nada de cara a la porxima campaña.

Yo tengo la mimsa opinion en cuanto al dopaje, Dopaje que creo que no existe (o asi quiero creerlo) y que se arman como chismes para que el aficionado Madridista sienta una excusa.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Importancia relativa al jugar la vuelta en casa, Andrés. Poca o ninguna: el Milan a punto estuvo de eliminarlos con un 0-1 en San Siro en la ida.


@Al filósofo es al primero al que le interesa que se asocie la idea del doping culé al Real Madrid, JuanCa, lo haya dicho la cope o quien sea.

Lo que sea le vale en su cruzada por que nos sigan viendo como los malos de la película.
Anónimo ha dicho que…
A Guardiola no le vale la conversación entre presidentes. Floren le tiene qué llamar a el en persona. En pla el barsa soy yo. Vivaldi humildad
Anónimo ha dicho que…
A Guardiola no le vale la conversación entre presidentes. Floren le tiene qué llamar a el en persona. En pla el barsa soy yo. Vivaldi humildad
JuanCa ha dicho que…
@ HugoMac

A mi me gusta mas jugar la vuelta de visita, porq si nos vamos al intercambio de golpes, los del visitante valen mucho mas. eso si, en casa a mantener el arco en ceros.

Y sobre el presunto Dopaje, pues que Pep piense lo que quiera, igual el traje de "martir humilde" lo tendra siempre.

Entradas populares