La charla con Cristiano y la magia de Mesut



Había expectación por comprobar si el retorno de Manuel Pellegrini (todo un señor sin ínfulas de controversia) al Bernabéu cobraba peaje de pena a los madridistas. Al final fue un partido sin historia en el que Cristiano Ronaldo descargó en las carnes malacitanas sus ansias goleadoras, y en el que el propio portugués se hubo de retirar lesionado. Parece que llegará sin problemas a la cita con el Olympique Lyonnais (si no estuviera, a cualquier madridista se le ubicaría en el interior una congoja densa y apretada que no le dejaría respirar), aunque me malicio que si dicha cita no fuera tan axial no regresaría de la enfermería de una forma tan presurosa. Conque, ojito.

Cristiano es un genio; se prevé que la posteridad habrá de dorar su nombre, amén de rodearlo de laureles y enclavarlo entre los grandes, entre los más grandes. Cristiano Ronaldo sabe que el artista tiene que luchar contra diversas tentaciones: la pasión erótica, la mundanidad y el cultivo del orgullo son inmensurables murallas que se alzan en el camino del genio hacia la gloria.Y él está dispuesto a franquearlas sin tropezones. No se le conoce prácticamente ningún encuentro largo e insustancial con la sociedad estéril: su vida está organizada, en honor al fútbol, en horarios rígidos a los que se somete con voluntad de hierro. Y si de implicación sobre el terreno de juego hablamos, es alguien de quien nunca sería preciso desconfiar: nadie le ha visto pajarear jamás.

Pero hay que hablar con él, porque a veces se confunde; porque enfrentarse al banquillo significa para él la desorganización de su realidad (una realidad basada en la carrera que mantiene con Messi); porque el equipo no puede atender a su duelo con Messi, ya que le necesita fresco física y mentalmente; porque el equipo es más importante que sus ambiciones personales, aunque sean legítimas todas ellas. El otro día se lesionó mientras el equipo entretenía el tenedor sobre la tierna carne de su inocente oponente; o sea: cuando el equipo en modo alguno precisaba su concurso. Hasta entonces, había disputado todos los minutos de la Liga. Una barbaridad, pues si bien es cierto que su apolíneo cuerpo es fuerte, también lo es que hasta el árbol más poderoso sucumbe al poder del rayo.

Cristiano Ronaldo lleva dentro de sí un ansia de infinito que sólo la victoria o las dianas pueden colmar. Y una sola, desde luego, es poco para tan maño afán; ergo, siempre estará buscando desesperadamente los minutos que puedan colmar esos anhelos perennemente insatisfechos. Habrá que explicarle que el equipo es más cardinal que estos últimos.

El fútbol no debería borrar de su historia jugadas como la que dio origen al 0-1 del R. Madrid (Adebayor) en El Sardinero. Dicha acción es la que mejor resume una sublime primera parte comandada por un Özil que parece seguir tocado por la varita mágica del dios del fútbol: convierte en belleza todo balón que tropieza con sus pies. Cada partido del alemán nos obliga a un despliegue de adjetivos elogiosos. Ante el Racing vimos otra demostración clarísima de que este verano se compró a un jugador top. Junto a Granero, Xabi Alonso y Di María, Mesut puso en marcha un sui géneris engranaje de toques y desmarques que coronó el Benzema más crecido.

Foto: REAL MADRID

Comentarios

Carlos ha dicho que…
Gran encuentro del Real Madrid, que supo sobreponerse a la baja de Cristiano y aplastó al Racing usando el buen trato al balón y la definición de cara a puerta.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

¿Recuerdas al principio de temporada, cuando te decía que me divertía viendo jugar al Madrid?

Pues contra el Racing me ha pasado lo mismo. Ozil es cosa fina, eh. Felicidades por vuestro partido.
JuanCa ha dicho que…
Hoy escuche 3 narraciones diferentes del partido (La SER, La COPE y DirecTV) las 3 coincidian en que sin CR7 el Madrid jugaba mejor.... hasta que Adebayor fallo el penal, solo hasta ahi se acordaron de CR7.... y yo pregunto, en realidad se jugo mejor o se dependio menos de una persona?

Hasta el 0-2 el Madrid jugo de maravilla, el gol de Manolito lo demuestra, un jugadon pero que quede claro, NO A LO BARçA!.... porq me da ulcera de solo oir a todos los diarios narrarlo asi.

Ozil es un C-R-A-C-K! valla pedazo de jugador, no se si marcara una epoca, pero el, junto a DiMaria son 2 fichajes muy rentables que tiene el Madrid, jovenes y con mucho talento.
Anónimo ha dicho que…
Demente

Gran partido del Real Madrid todos aun gran nivel salvo Marcelo que no vivió su mejor partido, lo de Ozil es un lujo es un gran jugador vaya maneras las del Aleman de entender el Fútbol, Di Maria ya vuelve a ser el de inicio de temporada que bueno y cumplidor es el fideo,Benzema cada vez se parece mas al que todos queremos ahora si esta comprometido con la causa colosal Xabi muy bien entendido con granero (quizás la pareja de baile esta en casa solo necesita rodaje) los mejores partidos de Fútbol colectivo y asociativo de la era de mou ha sido con el pirata y Xabi en el mediocampo que diria J.J Benitez casualidad lo dudo.!

Que opinan del ultimo capitulo de la novela Kaka??
Andrés Romero ha dicho que…
@ carlos

Gran encuentro del Madrid, en efecto. Y ante un Racing que venía fuerte tras la llegada de Marcelino a su banquillo.


@ juanjo

Gracias amigo. Ayer, en la primera parte, nos divertimos mucho.

¿No crees que Mesut hubiese sido para vosotros mejor que Affelay?


@ juanca

El Madrid ha jugado bien al fútbol mucho antes de que lo hiciera el Barcelona con Cruyff. Puedo entender tu úlcera, amigo. Para mí el Barcelona, hoy por hoy, es el que mejor juega, pero tampoco ha inventado esto, que conste.

Ayer el partido se dio así, con la casualidad de que no jugaba Cristiano. Se demostró lo que escribo en el post: que Cristiano no tiene por qué jugarlo todo. Eso sí: Cristiano es vital para este equipo.

Ozil y Di María han sido dos aciertos mayúsculos del club.

¿Qué opinas de lo de Kaká? ¿Te das ya por vencido?
Andrés Romero ha dicho que…
@ demente

Kaká ha sido la decepción más grande de la historia reciente del Madrid. Nunca de nadie se esperó tanto para luego dar tan poco. Iván Campo será muchísimo más importante que él en la historia del R. Madrid. Qué cosas.

De acuerdo con toda tu exposición, amigo Demente. La verdad es que Marcelo se quedó en el gol del Racing y defensivamente tuvo algún desajuste. Di María ha recuperado frescura física gracias al descanso que Mou le dio en algunos partidos. Ozil es bestial. Eso sí: ¿ves bien que se hable de él como el futuro mejor jugador del mundo?
Joan ha dicho que…
@Andres
Collons, vaya primera parte, si señor.
Desde luego viendo lo de ayer está claro que tenéis mimbres para jugar a otra cosa.
Habrá que seguir con atención esta evolución vuestra, y ver si se mantiene, o Mou la incentiva a largo plazo, espero que no, sin acritud, que decía aquel xDD

A bote pronto visto lo de ayer y leyendo lo que expones se podría llegar a decir que el RM está secuestrado por la ansiedad de CR por estar en el podio y la urgencia a la que el club está sometido.
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

Mou: "No espero que el Barcelona pinche"... Insisto: así no vamos a ningún sitio. Sólo reconociendo la realidad, llegaremos a lo más alto. Y la realidad, ahora mismo, dice que el Barcelona es mejor. Punto. Trabajemos, pues, con humildad para cambiar esto. Con humildad, insisto, ya que con excusas de mal pagador no llegas ni a la esquina.


@ joan

Cristiano es vital para el Madrid, pero a veces sí que ha condicionado con su ansiedad el juego colectivo del equipo. La letanía de faltas desperdiciadas, lanzandas muchas desde su casa de Madeira, podrían servirme de paradigma para lo que te quiero explicar. Lo indubitable es que luego, per se, nos ha dado muchísimo. La cuestión es: ¿puede Cristiano incrustarse en juego más asociativo y menos vertiginoso, amigo Joan?
Joan ha dicho que…
@Andres
Esa pregunta solo una persona la puede responder, yo creo que si, calidad de sobra, competitividad máxima, pero es la actitud y la motivación la que se debe orientar de otra manera, ante la decepción que tuve con Ibra o con su ego desmedido, para ser mas exactos, creo que es dificil sin la complicidad del jugador.
Como se cambia eso, pues vete tu a saber, desde luego Mou mejor que nadie puede conocer los resortes que se deben tocar para mutarlo.

Viste a Keyta, la antitesis de los top, que grande que es el condenado.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@No sé si le dará como para futuro "mejor jugador del mundo" al ojos saltosnes, Romero. Al menos mientras Messi y CRonaldo sigan ahí -que son bien jóvenes los dos-.

Pero tiene toda la pinta de que va a ser el "primero de los siguienteS", al acecho para cuando una de las dos bestias flaquee. Hasta a mí, reticente con Mesut al principio, me ha ganado completamente: C-R-A-C-K con todas las letras. Uno de los pilares del Real Madrid no ya del futuro, sino del presente.

Otro de los candidatos a estar de los primeros en la "lista de espera" tras los bichos: Karim, por supuesto. En nuestro club -ojalá- o en otro. Pero lo tengo tan claro como mi nombre, vamos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

Se trata, en efecto, de aprovechar lo que atesora Cristiano, que es infinito, y reconducir lo que no tiene tan bueno. Mou puede hacerlo; a esa conclusión se llega, más si cabe, tras ver lo que está consiguiendo con Karim.

¿Qué techo le columbras a Ozil?

Keita es un jugador que a mí ya me gustaba en el Lens. Me resultó grata, pues, su llegada a nuestro fútbol, al Sevilla. En el Barcelona acepta su rol y suma y cumple cuando se le requiere. Es un jugador obediente, que muestra gran soltura en las inmediaciones de la portería contraria.


@ hugo mac

La verdad es que yo, al igual que usted, dudaba al principio de Mesut. Pero no me va a quedar más remedio que reconocer mi error y su talento.

¿Con Karim en este estado de gracia, ponderaría usted la opción de traer al Kun o a Llorente?

¿Qué le pareció ayer el partido de los nuestros?
Anónimo ha dicho que…
http://soymadridista.com/PabloA/La%20mente%20en%20blanco/Peque%C3%B1a%20exclusiva%20sobre%20los%20humildes/2384/
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Con Kaka no me rindo, si Mou fue capaz de revivir al sangre de Benzema... hara lo mismo con Ricardo?

Y hablando de Benzema hay que reconocerlo desde Gerland Karim a venido jugando a buen nivel, con sus fallos normales pero mucho mejor de lo que lo a hecho habitualmente, ahora la unica duda es si podra mantenerlo o sera solo el furor del momento.

Como ves tu el Penal, yo de Xabi hubiera dicho:" Bueno, ya no tengo que pelear con CR7 para lanzarlo porq se lo voy a dar al Avatar?"...... y la reprimenda de Mou a Marcelo fui increible
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

Sí, hubiese sido mejor. La calidad asociativa de Mesut es incuestionable, en un equipo como el Barça podría encajar muy bien.

Eso no quiere decir que Afellay, costando tres millones de euros, no sea una gran alternativa para la plantilla.
Joan ha dicho que…
@Andres
Esta claro que CR ni sobra ni estorba, pero acomodarlo de otra manera debería ser posible para que funcionarais mas como un solido engranaje en el que todas las piezas fuesen importantes. Por otro lado también habría que ver si el RM de ayer sería igual de eficaz en partidos mas exigentes.
Ozil me sigue pareciendo un pedazo de jugador, con intermitencias pero quizás estas sean cuestión del hábitat en que se mueve.

Keyta es de esos obreros de gran clase que todo equipo necesita para sostenerse.

Mañana a ver si estamos a la altura, un Arsenal con menos artillería y un FCB debilitado atrás, eso iguala las expectativas, no creo que los gunners vengan a volverse locos como el año pasado, de todo se debe aprender.
Joan ha dicho que…
@Juanjo
A mi Afellay no me desagrada, no ha desentonado tanto y mezcla bien con los jugones, es descarado, se atreve y tiene calidad, veremos si sale bien, por lo que ha costado sería todo un acierto.
Juanjo ha dicho que…
@ Joan

Desde luego. Ibrahim es una buena contratación. Además, su precio apunta al típico fichaje que hace un equipo menor y que, tras la explosión del jugador, rentabiliza.

Pocos futbolistas internacionales son su selección y de su calidad puedes conseguirlos a 3 kilos.

¿Cómo ves lo de mañana? 'Busi' apunta a central...
Fútbol 10 ha dicho que…
Me encantó el Madrid (en la segunda mitad bajó un poquito el pistón). Lo de Özil, pues bárvaro. Lo de Benzemá, pues el tipo que está cuajando, ahora sí lo podemos decir, un temporadón, y a tope de confianza.

Y a los del Barça: tranquilitos, hombre, que Pep sigue contando con los que le hacen falta. Yo lo digo como una posibilidad, pero todo apunta a que va a hacer lo imposible porque Xavi siempre la tenga de cara al portero del Arsenal. Yo para nada descarto algo como ésto, aunque Busquets me rechina muchísimo como central:

Valdés
Alves-Busquets-Abidal-Maxwell
Mascherano
Xavi-Keita
Messi-Villa-Iniesta
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

Muchas gracias por el link.


@ juanca

Me parece que Mou ha podido revivir a Karim porque en el francés había de dónde sacar. Con Kaká ya no lo tengo tan claro.

Benzema está cumpliendo, ya sea en torneos de KO ante buenos equipos, como en Liga ante equipos menos buenos. Por ende, reconozcamos su labor.

Lo del penal lo tengo claro: a Mou corresponde establecer el orden jerárquico, o sea, decirle a sus jugadores quién va después de Cristiano en este suerte, si el portugués no está.

¿Cómo enfocarías el próximo partido con el Hércules, con qué once inicial?


@ joan

Ya, pero entre Mesut por 15 y Affelay por 3, mejor el alemán, ¿no?

¿No lo tienes claro para mañana?


@ joan

Quizá el partido de ayer se dio así. Y punto. En efecto, como tú dices, habrá que ver a este Madrid de 'jugones' ante pruebas más onerosas.

Ozil ha dejado atrás la liquidez del comienzo y ahora se muestra como un jugador de rendimiento mucho más continuo.

Creo que el Barcelona es favorito para mañana. Claro favorito además, aunque no pueda contar con su pareja titular de centrales.

¿Ves a este año al Arsenal con centrales que puedan frenar a Messi?, te pregunto porque ahí y sólo ahí está la clave.


@ fútbol 10

¿No ves a Guardiola optando por Pedro de inicio?

Muy de acuerdo en lo del Madrid, en lo de Ozil y en lo de Benzema.
Anónimo ha dicho que…
Demente

Bueno Andrés sobre lo que me preguntas del bueno Ozil es verdad que muestra grandes maneras y que ahorita esta siendo mas constante en su rendimiento pero a decir verdad aun le falta mucho por hacer aunque no dudo que sera importante creo que no es el momento aun de meterlo en el frasco de los balones de oro y dejarle crecer mas sin presiones.

No crees que granero puede ser mas util y que merece mas oportunidades en el equipo?

Sobre Kaka

Cada dia que pasa como que se complica mas es un jugador del que aun espero mucho no por lo que costo sino por la calidad que se que tiene. Ojala mou logre recuperarlo porque es una pena.

Sobre el partido del barca ve arsenal aunque los de pep siguen siendo favoritos creo que las ausencias de ambos equipos garantizar un partido reñido.
Fútbol 10 ha dicho que…
@Andrés

Sí, veo a Pedro de titular, pero posiblemente yo no lo pondría. Al Arsenal le va a faltar Song, y veremos si Wilshere, por lo que Wenger habrá preparado a conciencia a sus defensores contra la diagonal de Villa y Pedro. Además, Cesc va a estar cerca del meollo para lanzar la contra, y recuerda que juega Maxwell (dramático si no tienes asegurada la circulación efectiva y segura del balón).

Ahora mismo, yo creo que a Guardiola lo único que le importa es averiguar la forma de obtener un 70% de posesión en campo contrario. Porque es el Camp Nou y es el Arsenal, porque los "olés" valen doble. Y el Iniesta + Keita es muy apetecible, más aún si el desmarque de Villa y el uso de Messi de la frontal van a darle espacio a Xavi.
UFO ha dicho que…
Y se abrio el gilidebate.

Hasta ayer a las 21:00 el Madrid tenía cristianodependencia. 2 horas después, tras un brillante partido sin la estrella portuguesa, los talibanes del tikitaka se despachan con que el Madrid juega mejor sin CR. ¿En qué quedamos?

Me recuerda a otro debate estúpido que tuvo lugar justo hace 10 años sobre un francés de ascendencia argelina. En fin, hay que llenar páginas.

La mejoría de ayer estuvo en el centro del campo. El desempeño de Granero junto a Alonso fue el motivo de que los balones que llegaran a los delanteros fueran de mayor calidad. A ver si es un principio de recuperación del canterano.
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

Interpreto que el primer "Joan" soy yo XD.

Si yo no te discuto que sea mejor Ozil, sea cual sea el precio. Sólo digo que Afellay ha llegado más tarde, y su rol dentro del equipo sería secundario (dicho lo cual, no sé si Ozil podría sentar a alguien del equipo inicial del Barça, ¿tú lo crees?).

A mí me gusta el alemán mucho, pero también es verdad que el Barça, de jugones, va servido.
Joan ha dicho que…
@Andres

El año pasado ya nos las tuvimos con los ingleses con una defensa atípica, no se porque siempre en los partidos trascendentales en Europa, siempre falta alguien de peso, se está convirtiendo en una tradición y que quieres que te diga le añade un plus de intranquilidad.

Confianza plena, la defensa gunner no es una muralla invencible, pero no creo que sea un paseo militar.

Hombre, Ozil no os ha salido caro, eso para vosotros calderilla je je.

@Juanjo
Si, Sergio de central y Masche de coche escoba, nada a velar armas y que MVP afilen las guadañas.
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Es que tu crees que a Kaka se le fue el talento así no mas?.... Yo tengo Fe.

Y sobre el Hercules, viendo que el Madrid esta a portas de el partido 'D' y que La Liga esta perdida pues pondria los menos habituales, le daria minutos a P.Leon, al mismo Kaka probaria ese medio campo Xabi-Granero de nuevo y por supuesto descanzo a Ozil y DiMaria.

Tu que harias?
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

He echado un vistazo somero, cuando he pasado por un quiosco, a las portadas, y me ha quedado hundido. Ozil es el nuevo Zidane. Cuánto daño hace al R. Madrid el entorno periodístico que tiene. No aprenden. ¿Pero Sneijder no era alguien entre Zidane y Di Stéfano?


@ demente

De Granero yo esperaba más el año pasado. De hecho, vi en directo la vuelta ante el OL y me decepcioné mucho con su partido. Pero lo cierto es que el primer año en el Madrid nunca es fácil, y también es cierto que cuando está irrumpiendo en la escena del equipo está cumpliendo. Tiene capacidad para triunfar en el Bernabéu, no me cabe duda. A ver qué cree Mou de él.

La cuestión es, demente, ¿Mou cree en el equipo de El Sardinero, o es que simplemente se lo encontró, obligado por las bajas?

El Barcelona le va a ganar al Arsenal, claramente además.


@ fútbol 10

Yo no albergo ninguna duda sobre ese 70 por ciento que dices que Guardiola desea optener. Lo va a optener y sin problemas. No creo que Keita juegue hoy. Hoy es un partido de los grandes y en uno de éstos el malí nunca ha jugado de titular. Hoy jugará los cinco buenos, resguardados por Mascherano.

El Arsenal es un equipo que defiende muy mal, tanto con Song como sin él. ¿Crees que Diaby puede dar la talla en un partido como el de hoy?


@ ufo

Quedamos en que Cristiano Ronaldo tiene capacidad para jugar en cualquier sistema, pero también debemos concluir que, a veces, es egoísta. Su manera de jugar, a veces, no ha sido buena para el colectivo, sino para sí mismo.

El debate de Zidane lo recuerdo. Pero Zidane era un jugador más asociativo y no tiraba las faltas desde su casa de Argelia.

Muy de acuerdo en lo de Granero UFO. Como dije al amigo DEMENTE, su rendimiento está siendo óptimo. La cuestión es, ¿cree Mou en el centro del campo que puso en Santander, o se lo encontró?


@ juanjo

Sí, sí, el primer Joan eras tú... XDDDDDD...

Yo creo que de jugones el Barcelona va mejor servido que el Madrid, sí, pero con Ozil igual se podría dar más descanso a Pedro o a Villa.

¿Cómo ves lo de hoy?


@ joan

Es que yo creo que la clave del partido está, simplemente, en vuestros cinco hombres de arriba. Tal es el protagonismo que van a tener que, poco o nada va a importar el número de bajas defensivas que vais a tener.

Además, por más que diga Wenger, ¿me vas a negar en estos partidos, el Arsenal se caga?


@ juanca

Kaká el talento innato lo conserva, pero no tiene la capacidad para desequilibrar que tenía cuando ganó el Balón de Oro.

Yo también pondría a Granero y P. León y daría descanso a Di María y Ozil. Pero a Kaká no le pondría.

¿Tú crees que Mou cree en el centro del campo que sacó en Santander, o crees que se lo encontró?
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

Tampoco hay que ser negativos. Villa, Pedro e incluso Messi han tenido descanso. Otra cosa es que pudiesen descansar muchísimo más, pero así tampoco está mal. Además, es tontería arrepentirse ahora de contrataciones pasadas.

Lo de hoy lo veo gris. Sé que a fútbol no nos ganan estos, pero en la ida pudimos tener un resultado mejor y nos mojaron la oreja.

Así que... mejor ser prudentes.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanjo

Pienso que el Arsenal, futbolísticamente, a priori, no puede con el Barcelona. ¿Por qué? Porque ni sabe defender, si adelanta la defensa Messi le hará lo del año pasado, y porque en un intercambio de golpes es peor. Lo lógico es que en la primera parte, todo haya quedado visto para sentencia.

Lo que intento decirte con lo de Ozil es que Guardiola no es buen fichador. ¿O me lo vas a negar?
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

No. En líneas generales no ficha bien. De hecho, lo único que le suele salir bien son los jugadores contrastados como Alves, Keita, Mascherano... pero es cierto que tiene más borrones que aciertos. De eso no cabe duda.

El Arsenal es un caramelo que se nos puede atragantar. Dicho lo cual, sí que tengo la intuición de que pasamos, aunque no sé si tan fácil como dices.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanjo

Y lo cierto es que algunos de esos jugadores contrastados, léase Ibrahimovic o Hleb, tampoco le salen bien. Su gran mérito han sido apuestas como Busquets y Pedrito, porque, Juanjo, ¿cuánto le costarían al Barcelona esos dos en el mercado?

En cuanto a lo de hoy, me gustaría ver a Arshavin. Es muy bueno el ruso. Buenísimo.
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

Pues una burrada de millones, seguramente. Dentro de lo malo, no hemos tenido que lamentar las malas contrataciones. A pesar de ellas el equipo, sustentado por la base de la Masía, ha continuado la buena senda de los títulos. Han sido caprichos sin consecuencias nefastas (al menos deportivas, claro).

Yo prefiero que se le vea poco XD. A él y al resto de mediocampo hacia delante jeje.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Hombre, Andrés, aún tiene que hacer más Karim para ganarse que el club se olvide del riojano y el argentino.

Como mínimo, mantener el -excelente- nivel que lleva de aquí a final de temporada. Eso sí, si lo consigue, por supuesto que quiero que se quede.


@Granero ésta temporada SIEMPRE ha cumplido, a diferencia de la anterior. El sardinero no fue más que su do de pecho de lo que llevamos de campaña. Se ha ganado la titularidad al menos, para el "menor" -que nunca intrascendente- partido contra el hércules el sábado.

Para dar descanso a Xabi, por ejemplo, ya que por su técnica es el único que puede suplir al tolosarra a la hora de gernerar fútbol desde el centro del campo, no así Lass o Sami.


Un posible 11 para el sábado:

Iker
Ramos Pepe Albiol Arbeloa
Lass Granero
DiMaría Kaká Karim
Manolito


@Haces demasiado de menos al Arsenal, Romero. Una cosa es no caer en la "trampa wenger" de fliparlo hasta con sus pedos, como el 99% de los periodistas deportivos, y otra cosa es olvidar que es un gran entrenador de un gran equipo.

Yo lo veo alrededor del 75-25 a favor de los azulgranas. Y digo alrededor porque en realidad es una media, dependiendo de lo que haga Messi:

- Si dice "¡eh, otro balón de oro!": 99-01 para los culés.

- Ahora, si tiene el día "tonto", como en el emirates, 55-45 para el barsa. Como mucho.

Ya los londinenses el año pasado en la vuelta fueron MEJORES e incluso se adelantaron en el marcador, hasta que el enano atómico dijo basta y... el resto, historia futbolística.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Espera, qué narices kaká -que le den mucho por ahí, hasta que se pire éste verano no quiero que juegue ni en los entrenamientos: Canales. Que juegue Sergio de mediapunta.
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Pues yo no creo que se lo halla encontrado, o no todo, el medio Campo Xabi-Granero era algo que ya pediamos hace tiempo, lo que no creo es que Mou planificara semejante recital de Ozil... eso sumado a que DiMaria volvio a su banda y alli desequilibro mucho mas.

Hombre, si a Kaka le quieres recuperar hay que darle minutos.. si no es imposible.
Nookie ha dicho que…
@Andres:

Con el Marca, todo es negro o blanco. Pueden asesinar por ejemplo a Benzema(con la portada "Estas muerto") y dias despues elogiar el mismo jugador sin pedir discupas. Con Sjneider, Robben o Robinho, se habian entusiasmado demasiado rapido, y con Ozil, estan haciendo la misma cosa, que paren ya de una vez, lo de hoy me ha sorprendido tambien.
Por el partido de hoy, si hay que resumir la temporada de Arsenal seria por el 4-4 contra Newcastle, el 2-3 contra Tottenham y el 2-1 contra el Birmingham, que tanta pena ha dado a Axel Torres. En las grandes ocasiones siempre pierden y no pienso que cambie hoy contra el Barça.
No sé si Guardiola no sabe fichar, porque ha eligido buenos jugadores estos ultimos anos, y mira como han fracasado. Me sorprende que los Mascherano, Chigrinsky (??),Hleb, no se hayan adaptado en este equipo y es tambien una pena que un jugador como Milito no esté considerado a su valor. No ha podido perder su futbol asi no?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Sí, Nookie, sí: así de mal está Milito. Está más acabado que kaka, así que imagínate...
Anónimo ha dicho que…
Karate kid milito
Fútbol 10 ha dicho que…
@Andrés

Yo para nada lo veo tan, tan decantado. De hecho, al Arsenal le doy como mínimo un 50% de opciones de pasar. El partido comienza con el marcador a favor de Wenger, no lo olvides. Además, Arséne tiene ante sí una carta maestra que haría muchísimo daño al Barça: llevar a Cesc junto a Wilshere/Denilson y subir a Diaby a la mediapunta. Primer pase y presión a Xavi.

En todo caso, me cuesta mucho pensar que el Barcelona consiga el 70% de posesión sin despeinarse (me refiero a posesión en campo contrario). Primero, porque su rival es el Arsenal y viven de la pelota.
Fútbol 10 ha dicho que…
Tampoco descarto nada que Guardiola se las ingenie para formar una línea de 3 defensores y le dé cancha a Alves y Pedrito por los carriles externos.
CHJ ha dicho que…
La baja de Song para el Arsenal es fundamental. Es el único mediocentro del Arsenal capaz de tomar las decisiones adecuadas sin que le suponga un cortocircuito mental. Ahi está una de las claves, además por su buen físico, claro. Walcott también es una baja importante no tanto por su calidad sino porque por sus características obliga al FCB a estirarse hacia atrás, y en un contexto como el de hoy, con la defensa del FCB, sería clave.

Del partido del RM-Racing, pues nada más que lo que ya habeis comentado algunos. Con CR se hubiera jugado mejor, tanta polémica es absurda. Después del partido del otro día, me reafirmo en algo que llevo pensando desde hace mucho tiempo, si el RM tuviera un interior más, tipo Modric, Cesc, Javi Martinez junto a Kedhira y Granero, creo que el RM tendría como sistema base el 4-3-3 además del 4-2-3-1, a utilizar según las características del partido.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanjo

Bueno, bueno Juanjo: tú eres un tío sensato, o al menos yo como tal te tengo, no me digas, pues, que el Barcelona no ha tenido que lamentar EN LO ECONÓMICO el capricho un capricho de Pep llamado Ibra. ¿Tengo que recordarte las cifras de la compra y de la ulterior venta del sueco al Milan? ¿Sólo hay que mirar lo deportivo, y por tanto, olvidar los pecuniario? ¿Podría permitirse le economía del Barcelona 2 ó 3 Ibrahimovics más?

Tengo el pálpito de que Arshavin no va a ser de la partida, de inicio.


@ hugo mac

¿Estamos dando por hecho, tanto usted como yo, que Llorente y Agüero no sufrirían para adaptarse a un coloso como el Madrid?, me parece una interesante pregunta, fíjese.

Si Karim sigue en este línea, estoy dispuesto a olvidar los sinsabores pasados.

La verdad es que lo que propone usted de Granero contra el Hércules, que juegue de titular y se dé descanso a Xabi Alonso porque Esteban juegue en su puesto, me parece más que bien, por innovador y atrevido a la vez que conservador (conservar el físico del tolosarra, de cara a la batalla con el Lyonnais). Y Canales en lugar de Kaká, of course.

Wenger es un perdedor Sr. Mac. En la final de la Curling ante el Birmingham me acabé de convencer. Aunque, siendo sincero, convencido ya estaba. Hoy a Wenger la caen 3 ó 4 fijos. El primero, antes del cuarto de hora.


@ juanca

¿Pero se tiene Kaká que ganar esos minutos sí o no?, te lo pregunto porque Canales ha pasado por el purgatorio y, en lo poco que ha jugado, ha demostrado más que Kaká. Y Granero asimismo ha demostrado más que Kaká. Más que Kaká, en este Madrid, aporta cualquiera.

¿Qué te parece el once que propone el Sr. Mac para el partido contra el Hércules?


@ nookie

Sneijder pasó de ser un mixuta de Di Stéfano y Zidane a estar bien vendido por 15 millones, según MARCA. En fin, sobran los comentarios.

Y sí, Robinho pasó de ser el nuevo Pelé a estar bien vendido al ManC., si bien hay que reconcer que 42 millones por el brasileño eran muchos.

Àxel Torres, ayer en Gol T, daba al Barcelona claro favorito en el partido de hoy. Axel Torres es muy de Wenger, y ahí tenemos él y yo un punto de disenso.

Ibrahimovic o Hleb sí eran fichajes contrastados para el Barcelona. Se entiende que Guardiola quisiera traerlos. Pero el caso Chyhrynskiy no estoy de acuerdo contigo. No era un central contrastado para pagar por él ese dineral; ni estaba acostumbrado a jugar en tan pocos metros como lo hace el Barcelona habitualmente; ni para colocarse en una situación extremista que dijera que o el ucraniano o nadie, cuando además no iba a poder jugar la Champions. ¿Te convenzo o no?

Milito ha tenido muchos problemas físicos últimamente. Eso le penaliza.


@ anónimo

Sí señor: Karate Kid Milito. Que, por cierto, debió ser expulsado ante el Zaragoza por actuar como tal.


@ fútbol 10

Se podría dar, en efecto, esa variante en el Barcelona de defensa de tres y carriles alargados.

También puede ser que Diaby encime a Xavi, lo cual es algo que tampoco me quitaría el sueño si fuese barcelonista. No creo que Diaby haya despuntado en el fútbol todo apuntando previamente.

Es cierto que el Arsenal empieza ganando, pero también lo es que el año pasado estuvo así mismo durante algunos minutos y no supo gestionar la situación.

¿Crees que Wenger puede apostar por Ebué en la zona ancha?


@ chj

La verdad es que Walcott, el año pasado, siendo cierto que dio el pase de gol a Bendtner, tampoco hizo mucho el año pasado. Sin balón, Walcott es menos Walcott. Lo de Song, sí lo veo más nocivo para el Arsenal, si bien la distancia tanto con el camerunés como si él, entre ambos equipos es demasiada.

En cuanto a tu segundo párrafo, estando de acuerdo, te pregunto: ¿quiere Mou otro interior más de toque, tipo Modric, o más físico, tipo Essien?
UFO ha dicho que…
Andres

El debate es artificial. Si la prensa se limita a decir que el Madrid jugó un buen encuentro en Santander tiene noticia para el lunes. Si plantea esta polémica tiene para toda la semana. Para considerar esta opción deberíamos ver más partidos sin el portugués y no olvidar el 8-0 al levante con CR en el campo y Alonso-Granero de pareja de centrocampistas. Detesto lo que ha hecho Messina, salir del equipo y rajar (se valiente y hazlo cuando estás dentro) pero tiene razón. La prensa amiga nos hace más daño que la enemiga.

Para mi, la cuestión es otra diferente. Si con este centro del campo podemos competir en encuentros de mayor exigencia. Por un lado, últimamente nos está costando ganar fuera de casa y en el Sardinero el Racing ha sido un duro escollo. Se ganó con solvencia, pero no perdamos la perspectiva, el rival no nos creo problemas en transición defensiva. Situaciones que equipos de mayor calibre si nos plantearán. ¿Está el canterano preparado para retos de más enjundia? Mou está trabajando con él y siempre dice que está respondiendo en los entrenamientos y cuando sale a jugar. No tengo ninguna duda que, si Granero responde al reto, ganaremos en ataque estático por una mejor circulación de balón. Sitaución en la que estamos encontrando más problemas esta temporada.

Se puede usar la liga como banco de pruebas. Si el FCB sale victorioso del Pizjuan, habemus campeón.

Coincido contigo en considerar que el portugués acapara un exceso de protagonismo que va en detrimento del rendimiento de Di María, Benzema, Ozil, .... Aunque el alemán ya había firmado grandes actuaciones con CR en el campo y en una temporada se está convirtiendo en el ojito derecho de la afición, ocupando la cuota de idolatría que estaba reservada para Kaka.

Sobre el partido de hoy, Juanjo lo ha definido perfectamente: un caramelo que se puede atragantar. La papeleta debería estar solventada en el descanso pero esto es fútbol y según pasen los minutos con el marcador global a favor, las esperanzas del Arsenal crecerán. Pueden cazar una contra frente a la hoy débil línea defensiva cule. La velocidad de Walcott habría supuesto un quebradero de cabeza.
UFO ha dicho que…
Mou y El Pais.

Extracto de la rueda de prensa del sábado. Pregunta de Diego Torres y respuesta de Mourinho. Bofetón al periodista y de paso capón a Valdano.

P.: ¿Por qué al Madrid le cuesta hacer goles fuera?

R.: Según tú, porque no sabemos como entrenar el ataque, por eso no sé por qué me haces esta pregunta. Si has escrito diciendo que tienes informaciones que dicen que no entrenamos el ataque ... Pienso que un periodista antes escribir debe estar seguro de las informaciones, porque informa a la gente que compra su periódico. Pienso que como periodista lo has escrito porque estás seguro de lo que has escrito, porque estás seguro de que yo le digo a los jugadores: "métete y juega como quieras". Por eso tu pregunta no tiene sentido, lo tendría si fuera antes de escribir eso. Lo que has escrito o lo has inventado o te lo han dicho. Yo creo que no lo has inventado, así que te lo habrán dicho, si alguien te lo ha dicho y tienes confianza en esa fuente ... Tu amigo no entrena ni entra en el vestuario, a lo mejor tienes algún amigo más.

De aquí puedo intuir la respuesta a una pregunta que hace tiempo que me planteo. ¿Por qué ese acoso y derribo contra un entrenador que les da tantas portadas y les ayuda a rellenar tantas páginas? Un miércoles de una semana sin Champions ni Copa se convierte en un reto a la hora de rellenar un periódico deportivo. Pero si hay rueda de prensa de Mou, ya tienes la portada y las 4 primeras páginas. Entonces ¿Por qué ese ataque continuo, esa animadversión? ¿No será que el portugués les quita más que les da?.

Ha blindado el vestuario de filtraciones a la prensa: palo a Pedro León por largar y Valdano fuera de Valdebebas. Los periodistas ya no influyen en las alineaciones ni renovaciones.Ha pedido discreción en el seguimiento de jugadores: quiero pensar que a estas alturas el club estará iniciando los fichajes de la próxima campaña. Y todo eso son muchas páginas.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

La prensa amiga hace daño, en efecto. De todas formas, más que el tonto-debate me preocupa que Ozil sea el nuevo Zidane. Ya sabemos cómo acaban estas comparaciones.

Mourinho está trabajando con Granero bien, según parece. Pero la verdad es que le está poniendo en el equipo poquito a poco.

La verdad es que el Racing estaba bien, pero tampoco planteó mucha batalla en la zona ancha. También debo decirte que a mí el equipo en el Pizjuán, en la ida, con Lass y Khedira en el mediocampo, me gustó muchísimo y ese partido sí era una prueba más dura. Por cierto, en el Pizjuán estuvo Cristiano y Ozil también se salió. Yo, sinceramente, en Stanford Brigde optaría por Lass/Khedira, como en el Pizjuán, en lugar de por lo que vimos en El Sardinero.

Y sí: podemos probar cosas en Liga, estando a la vista su definitivo decantar. Eso sí: las pruebas en Liga se podrán poner en solfa, como tú y yo estamos poniendo la del domingo.

Ufo, está claro que si el Sporting sólo perdió en el Camp Nou por 1-0, el Arsenal puede tener opciones como equipo de nivel que es. Pero no imagino ese escenario de inseguridad azulgrana y contras inglesas.

¿Tú qué centro del campo pondrías en el feudo del Chelsea, amigo UFO?

Mou y Diego Torres

Como peridista que soy, defiendo a Diego Torres, ya que la pregunta me parece buena. Pero asimismo te digo que la respuesta de Mou, es sublime (el amigo Joan tuvo a bien enlazar la información con el escrito de marras, en el que D. Torres menoscaba los entrenos ofensivos de Mou), mejor aún.

Yo veo bien que Mou haya puesto coto a los chivatos y a los felones. Y, para mí, Mou, está haciendo un trabajo estupendo. Yo lo quiero aquí muchos años. Eso sí: como personaje, me parece de segunda. Lo siento. Ni Vargas Llosa en la entrega del Premio Novel de Literatura levantó tanta expectación. Luego también debes tener en cuenta que el influyente Inda sí que le defiende en justos y en verenjustos, y de cualquier manera.

El problema de Mou ha sido que ha querido imponer un modelo de comunicación maniqueo: o estás conmigo, o estás contra mí. Y si no estás conmigo, no eres madridista. Eso, en cierta menera, es sectario UFO. Y el/su problema, es que el propio club no ha sentido como suyo su mensaje. No sé qué opinas sobre este último punto.
UFO ha dicho que…
Andres

Lo de Diego Torres y Mourinho raya en lo personal, lo obsesivo. Después del revolcón que le dio el portugués en la ruedad de prensa se despachó con un artículo sobre Kaka totalmente revanchista y muy grave. Si es verdad lo que dice, le están soplando la información desde el club. Si no lo es, se trata de una difamación en toda regla.

Mou está haciendo un trabajo fantástico. Marcelo ha crecido y consolidado lo que ya apuntaba el año pasado. Ozil se está convirtiendo en un jugador sólido y con protagonismo en campos que hace 6 meses ni aparecía. De Benzema que decir. Granero poco a poco se puede convertir en un jugador útil. Si recupera a Kaka estaríamos hablando de un milagro.

Otra cosa es sus salidas de tono que le hacen perder credibilidad en la guerra que quiere mantener. Con otras palabras se le haría más caso. Debería evitar temas conflictivos en días como el domingo tras ese buen partido.

Luego está la labor de Valdano que no veo por ningún sitio. Messina ya se ha ido por que no aguantaba más. Ojo a esto, no es baladí.

En Stamford Bridge saldría con Khedira, Alonso y, si sigue progresando así, Granero. Sabes que tengo debilidad por este jugador, tiene fútbol en sus botas y no lo está sacando. Pero antes tengo que verle en una par de partidos de nivel como Sevilla y Calderon. Y con buena nota.

Lo grande del futbol es que el FCB puede avasallar al Arsenal en la primera media hora sin marcar y los ingleses convertir la primera contra que cacen. Eso obligaría a los culés a marcar 3 goles para pasar de ronda.
CHJ ha dicho que…
Andrés: Essien sería una pasada en todo caso, porque no sólo es físico, es buena técnica y dominio brutal de las transiciones. Pero creo que Mou no le haría ascos ni a él ni a Modric, es más me jugaría bastante a que los dos serían titulares.

Lo de Diego Torres es de traca, hasta Kaká en twitter tuvo que decirle que retirara el comentario acerca de que se llevaba mal con Mou, que ya había levantada la polvareda que quería y que lo eliminase.

Yo estoy con UFO, a mi me encanta Granero y además, la actitud del futbolista en el campo este año es bastante mejor que la del pasado, no me refiero a las ganas sino al carácter luchador y el ir a por todas.Mérito de entrenador y de futbolista.

Lo de Messina es una prueba de que desgraciadamente para los aficionados, el RM, en cuanto a estructura y solidez institucional sigue haciendo aguas. Con sus aciertos y sus errores, era el más indicado para hacer del equipo de baloncesto más laureado un club moderno y eficaz. Desde la marcha de Maceiras y la llegada de J.A. Sánchez se veía que esto podría ocurrir. Una pena porque el desarrollo de la temporada demostraba que las cosas se venían haciendo bien.
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

En lo económico, siempre que un desembolso no fructifica, pasa factura. Pero, dentro de lo que cabe, la apuesta no repercutió en la competitividad del equipo. Con Ibra se ganaron tres títulos más, ojo.

Kaká costó también lo suyo y lo habéis aguantado. Dentro de lo que cabe aquí el cáncer se curó pronto. ¿No crees?

Con Arshavin acertaste. Con tu pronóstico de partido facilón, no.
UFO ha dicho que…
Que partido más malo, para dormirse.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Andrés, ¿ves como tus críticas a Wenger eran exageradas?.

Eso sí, lo de Cesc rodeado de azulgranas en la frontal de su área y ponerse a sacar el balón de taconcito, permitiendo el primer gol clé... en fin. No comments.


@Messina, si bien ha sido cobarde rajando una vez que está fuera, ha dicho verdades como puños.

El daño que le está haciendo la prensa supuestamente afín al club es incalculable -si me dieran un euro por cada vez que he escrito ésto ya tenía la hipoteca pagada-, y hasta que no llegue un presidente con lo que hay que tener (y flope está a mil años lu de ésa definición) para ponerlos en su sitio, ésto es FUERA de los muros de valdevebas, lo tenemos crudo en ése sentido.


@Opino como UFO sobre Granero: que haga la del domingo en un campo de los que imponen de verdad (algunos de la liga valen: pizjuán, mestalla, etc...) y podremos dar al pirata el carnet de válido de una vez por todas. Lo que ganaríamos ya lo sabemos: más calidad en el centro del campo y presencia en el mismo. A costa, eso sí, de menos velocidad.


Saludos.
Nookie ha dicho que…
@Andres

Me has convencido con Chygrinsky, claro, costo demasiado (como Ibra) pero pensé realmente que aportaria algo y me gustaba su estilo, y por ejemplo, no imaginaba que Piqué iba a ser un jugador tan importante cuando volvio de su decepcionante etapa inglesa.
Por el partido de ayer, la tarjeta roja fue lo peor posible...Wenger puede ahora quejarse tranquilamente y jugar su papel de victima. No sé si se puede juzgar a une Barça sin Piqué y Puyol, pero juegan demasiado facil, pueden tener malas sorpresas en el futuro.
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

Hablemos del Barcelona-Arsenal.

¿Hizo bien Busacca dejando al Arsenal con 10?

Debatamos.
Joan ha dicho que…
@Andres
Bon dia, indudablemente si, pero se equivoco de jugador, Koscienly era el que debería haber sido expulsado.

Bueno, que decir del gol de Leo, increible, todavia estoy alucinando con el.
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

Yo estoy con Joan: el jugador no era Van Persie, al menos no en esa jugada.

Creo que Wenger se queja de vicio, porque al otro lado también le perjudicaron (el penalty de la primera mitad o la acción de el propio Van Persie con Alves sin balón).

No entiendo el clamor popular. En la primera mitad Van Persie le da a Alves sin balón. Eso, normalmente, es expulsión. ¿O no?
JFM ha dicho que…
Aqui en Frania l'Equipe que es muy culé dice que la primera tarjeta a Van Persie fue tras una simulacion de Alves. Y eso no lo dicen pero sin esa simulacion Van Persie no hubiese sido expulsado y nadie puede saber lo que habria pasado.
deco ha dicho que…
Andres Romero

tiempo sin entrar por aquí pero la ocasión lo merece.

Expulsion, demasiado poco para echar a un tio a la calle la verdad, pero con el reglamento en la mano ambas son amarillas, la primera naranja, esto no es opinion es informacion.

En cuanto a errores arbitrales tampoco hay que olvidar el penalty no pitado ayer, el no pitado a Pedro en la ida y el gol anulado injustamente a Messi en la ida (era el 0-2).

En cuanto al partido, control total y absoluto del FCB, partido jugado como lo que era, una final, asegurando el pase y por tanto con un ritmo demasiado lento y demasiado horizontal por momentos, esperamos el momento o bien del desmarque en profundidad de alves, pedro o villa o bien la individual de Iniesta o Messi, al final fueron estos dos GENIOS los que rompieron el partido, GRANDES¡¡

Tú seguro estás contento cada dia que pasa Wenger agranda tu teoria y su leyenda de loser.

In Mascherano we trust.

Saludos.
Joan ha dicho que…
@deco
Company, se te ha echado de menos, me alegra leerte.
Sin duda, partido complicado, todos estuvieron a un nivel altísimo, se debieron aprovechar mejor las oportunidades generadas, de la misma manera que ver a al Arsenal incapaz de tirar a puerta en 99 minutos que quieres que te diga, esto es Champions.

Cierto el Jefesito se ha ganado el corazón de la culerada, el mio ya lo tenía, pero esa ultima recuperación despues de haber barrido como un mariscal durante todo el partido, grande.

@Juanjo
Cierto en esa acción que comentas ya pudo ver la puestra de salida, cosas de los arbitros, que se penalicen mas segun que tonterias que lances en los que vescomo peligran los tobillos.

@JFM
Vaya, en L'Equipe comentan algo acerca de que los gunners no olieron el balón cerca del area de Valdes.
Andrés Romero ha dicho que…
@ joan

¿Por qué debió ser expulsado Koscienly?

Lo de Messi, tremendo.


@ juanjo

Sobre lo que comentabas sobre Ibra y Kaká, pues sí: deberíamos haber vendido antes al brasileño, tal y como hicisteis vosotros con el sueco.

El penal sobre Messi que no pitan a mí sí me lo parece, pero lo de Van Persie y Alves con amarilla me parece justo. E injusta me parece la ulterior expulsión del holandés. Te recuerdo el escenario: el Barcelona tenía que meter dos goles y el Arsenal se quedó sin referencia arriba. Viendo lo que os costó, incluso con 10, ¿entiendes las quejas de Wenger?


@ jfm

¿Qué dicen en Francia sobre las quejas de Wenger?, la verdad es que tengo curiosidad.


@ deco

Me alegra verte por aquí de nuevo.

La verdad es que el reglamento, en el caso de Van Persie, fue perverso ya que el holandés no da la impresión de oír el silbato. Los árbitros, a ese nivel, deberían interpretar las situaciones.

En la ida fuisteis perjudicados por el arbitraje, verdad es.

La verdad es que considerar a Wenger un perdedor por lo de ayer, quizá no proceda. Procede por lo del Birmingham en la Curling.
Anónimo ha dicho que…
Obrevo 2a parte
deco ha dicho que…
Joan

y yo contento de volver por aquí y compartir la alegria contigo y con juanjo, y supongo que con todos por el bien del futbol español, jeje

Pues sí, la verdad que hemos sido mucho mejores que ellos y somos justos cuartofinalistas, ahora a ver si tenemos suerte en el sorteo dentro de un par de viernes, el Shalke no estaría mal, Raul se merece que lo despidamos como se merece.

JFM

hombre con el historial de franceses del Arsenal me parece que si hay un equipo en el extranjero con simpatias en francia ese es el londinense, no?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@La expulsión de Robin es, si bien legal con el reglamento en la mano, totalmente vergonzosa e injusta para el fútbol. Wenger tiene toda la razóbn en quejarse por ello.

Ahora bien, el Arsenal no hizo NADA ayer, independientemente de la expulsión. El barsa es justo clasificado.


@Portada del ASco: Kaká está en venta. BIEN.
JFM ha dicho que…
@Joan

Y que tiene que ver el que oliesen el balon o no con la simulacion de Alvez?

L'Equipe dice que el Barcelona tiró 17 veces a puerta por ninguna el Arsenal pero hé visto a equipos (incluido el Barcelona en otros ańos) pasarlo tan mal o peor y empatar o ganar. El futbol es un deporte injusto, un deporte en el que de hecho hay un portero cuya principal mision es de tratar de hacer que sea injusto. Y la mision del arbitro no es de enderezar lo que el portero o los palos han torcido sino de pitar fuera de juego cunado hay fuera de juego, falta cuando hay falta, penalty cuando hay penalty y sacar tarjeta al simulador en vez de al rival. Por cierto que ya el Inter de Mourinho tambien tuvo un expulsado tras simulacion de un jugador del Barcelona.
deco ha dicho que…
Andres

no seas cínico, la poca conviccion con la que chuta a puerta demuestra que sabia que la jugada estaba anulada, ademas tiene justo enfrente suyo a un señor de blanco con una bandera amarilla levantada y es imposible que no lo vea, en cualquier caso desplazamiento de la pelota con el juego parado, AMARILLA.
JFM ha dicho que…
@Andres

L'Equipe recoge las declaraciones de Wenger sin comentarios. Los lectores se centran en la segunad tarjetaa no en la perimera. Van Persie dice que el ruido de los espectadores le impidio oir el silbato del arbitro pero yo si fuese Wenger lo tendria dando vuelatas de Estadio por tres horas. Y haora, creo que queda claro porque cuando un jugador para una accion rival imitando el silbato del arbitro no es ni divertido como le parece a Joan ni merecedor de una siple amonstracion y/o mulat sino un acto gravisimo que deberai valer perdida automatica del partido.
JFM ha dicho que…
@Deco

El Arsenal tendra muchos jugadores farnacesas pero ha quemado a Juana de Arco. Ya en serio l'Equipe es pro-culé (entre otras cosas no informó a sus lectores de lo de los asperores lo cual es una mentira por omision) y de todas forams nunca se ha dejado influenciar por el numero de jugadores franceses en un equipo
JFM ha dicho que…
@Deco

El Arsenal tendra muchos jugadores farnacesas pero ha quemado a Juana de Arco. Ya en serio l'Equipe es pro-culé (entre otras cosas no informó a sus lectores de lo de los asperores lo cual es una mentira por omision) y de todas forams nunca se ha dejado influenciar por el numero de jugadores franceses en un equipo
Joan ha dicho que…
@Andres
Pues habría que preguntárselo a Santi Gimenez de AS.

Con el reglamento en mano, es impepinable, amarilla y por tanto a la calle, a mi me parecen mas merecedoras de tarjetas otras acciones, pero el futbol es así.

Que te pareció el planteamiento de Wenger.

@JFM
Yo me quedo con este comentario del diario
drances, cada uno elige lo que quiere, no.

"le geste idiot de van Persie et le manque de discernement de M. Bussaca n'altèrent pas la qualification méritée des Blaugrana."
Juanjo ha dicho que…
@ Joan

Yo he visto cómo expulsan a jugadores por lo mismo que a Van Persie. Y no hablo de lo del fuera de juego, sino lo de Alves. Es de necios negarlo.

Cada día veo a Masche mejor, eh. Y a Adriano también, salvo la cagada final.

@ Andrés

No, no entiendo las quejas. Ni de él ni de nadie. El gol del Arsenal llegó sin hacer un solo chut a puerta. Se les perdonó un penalty, y lo de Van Persie con Alves, con reglamento en mano y sn balón por medio, es expulsión. Lo que no puede ser es que, cuando los árbitros no aplican bien el reglamento, les aticemos, y cuando lo aplican al pie de la letra, también.

Wenger debería hacérselo mirar. Además, en el cómputo global no creo que el francés deba quejarse. Ayer debería haber perdido por goleada.

Si el Barça hubiese palmado no me hubiera acordado del árbitro. En 180 minutos el factor de los colegiados me parece irrisorio, por lo que NUNCA lo usaré. Ahí sigue para los que quieran excusarse con él.

@ Deco

Me alegra tu vuelta, crack. Se te echaba de menos por este blog. Abidal bestial, ¿eh?
Joan ha dicho que…
@deco
Todo sea por engrandecer a la madre patria, faltaría mas Mr. deco ja ja

A ver quienes pasan, hombre el Schalke sobre el papel sería una perita en dulce, pero yo no me dejaria empalagar, que a estas alturas se te puede amargar un dulce xDDD
deco ha dicho que…
JFM

pues me alegra oir el aprecio que nos tiene L´equipe, algo haremos bien para que sean tan procules, quizá practicar ese futbol de salon tan frances de la decada de los ochenta.
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

Jajajajajajaja... ese trencilla noruego. Su nombre no podía faltar tal día como hoy.


@ hugo mac

Me gusta su moderación, Sr. Mac. Reconoce usted el buen hacer del gran rival. La verdad es ésa: fue justo ganador, un merecido cuartofinalista.

Eso sí: los trencillas deberían ponderar expulsiones como la de ayer de Robin.

AS dice que Kaká está en venta, pero MARCA defiende al brasileño. ¿A cuál de los dos cree usted más?

Y sobre lo que me dijo más arriba, pues sí: Granero debe doctorarse en un estadio más enjundioso. Y sí: Mestalla o el Pizjuán podrían valer.


@ deco

Digo lo que yo creo: que Robin no escucha al árbitro. Es más, una vez charlando en la redacción con Lucas Alcaraz, me dijo que, en acciones en las que el jugador no tiene claro si son válidas o no, el jugador debe chutar a puerta por lo que pueda pasar.

También he dicho que el penal a Messi me lo parece, y también he dicho que al Barcelona le perjudicaron en la ida.


@ jfm

¡¡¡Qué L'equipe no dijo nada de los asperores, a ese diario hay que arrojarle un Katiuska... xdddddd...!!!

El caso es que Wenger siempre ha sido muy ponderado por los periodistas de este país. A ver qué dicen ahora de él.

¿En qué te basas para decir que L'Equipe es pro Barcelona?


@ joan

Wenger hizo lo que tenía que hacer: lo que hizo Mou el año pasado con el Inter. Aguantar. Si bien es cierto que él lo hizo con la defensa mucho más adelantada. Estuvo obsesionado con que el Barcelona no lo pillara en contras como las del año pasado; esto hizo que los suyos no hicieran nada en ataque.

¿Qué opinas tú de lo que hizo Wenger?


@ juanjo

En cierto modo, si contamos los méritos de uno y otro, y los errores arbitrales sufridos por uno y otro, en la ida y en la vuelta, no cabe duda: sois justos vencedores.

¿Qué te pareció el planteamiento de Wenger, qué tiene para ti de ilegítimo?
JFM ha dicho que…
@Joan

Hé dicho que el Arsenal mereció pasar? Tanto Madrid como Barcelona tienen su cuota de partidos que merecieron perder y ganaron gracais a los palos o al portero (la de injusticias que ha cometido San Iker!). Lo que si hé dicho es que el arbitro no esta en el terreno para ayudar al equipo que se esta topando con los palos o con un portero en estado de gracia, esta para pitar las faltas por lo que no me vale barrer bajo la alfombra un error bajo el pretexto de que el equipo favorecido merecia ganar.
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

Para mí no tiene nada de ilegítimo. Cada uno que juegue como quiera o pueda. Ahora bien, haces un símil con el Inter del año pasado, y te olvidas de que aquel Inter llevaba dos goles de renta, aparte de un equipo más experimentado y acostumbrado a planteamientos parecidos.

Wenger pudo pasar sin inquietar. Y es tan legítimo como poder quedarse fuera haciendo casi 20 tiros a puerta. Aquí no hay verdades universales, si bien mis gustos tiran para otro lado.
deco ha dicho que…
Andres

Lo que tú crees es opinion, lo que digo yo es informacion.

Y si quieres que opine te diré que yo creo que si ese chute de Van Persie entra estariais hablando a pesar del fuera de juego de gol anulado y robo al arsenal igualmente, jejeej

Pues seguramente muchos jugadores de lucas alcaraz se habran llevado amarillas.
Joan ha dicho que…
@Juanjo
Totalmente cierto lo de van Persie, de hecho seguramente, ese chut innecesario fue la gota que colmó el vaso de la paciencia del arbitro.

Ayer dos jugadores "suplentes" y un Busquets que de nuevo tiene que asumir ese otro rol y el equipo no se resintió, gran noticia.

@Andres

A mi me pareció valido, pero le faltó algo mas de valentía, entiendo que no buscara un intercambio de golpes, pero a diferencia del Inter de Mou el Arsenal de Wenger no sabe jugar de esa manera, quizás esa "traición" fue la que les apeó y no otras cosas.
Pero se sincero, no ves a este Arsenal, un equipo de niños, margen de progreso.

@JFM
Por alusiones, es decir, que quieres decir, que en definitiva los noruegos gozan de mejor salud auditiva que los británicos en general, no, je je
deco ha dicho que…
Juanjo

y hay que recordarles tambien que en aquel choque le anularon a bojan un gol legal en el ultimo minuto y nos quedamos fuera, pero estoy seguro que ninguno, sin hacer un google, se acuerda de quien fue el arbitro de aquel partido de vuelta.
Juanjo ha dicho que…
@ Joan

Suena bien. Tener suplentes capaces nos asegura un camino con la espalda cubierta. Ya han superado pruebas suficientes como para que estemos tranquilos.

El gol de Messi es bestial. No sé dónde está su techo.
Juanjo ha dicho que…
@ Deco

Deco, da igual. Ya he dicho que para mí los árbitros no son motivo de queja. Ni cuando te dan, ni cuando te quitan.

El Barça el año pasado fue incapaz de doblegar al Inter con claridad, muy a mi pesar. El gol de Bojan al final, aunque legal, no me hubiese quitado la sensación de que no fuimos superiores.

Este año, quizás, podamos desquitarnos del pasado. ¿Quién fue el que más te gustó de ayer?
Joan ha dicho que…
@JFM
Es que el arbitro no cometió ningún error, el reglamento es claro, eso es tarjeta amarilla y punto.

El meollo de la discusión para mi es otro, nos ha escamoteado tres penaltis, nos han anulado un gol legal, te parece poco.
Y por aquí no hemos estado lloriqueando acerca del tema.
Joan ha dicho que…
@deco
El gol de Bojan, el pedazo de penalty a Ibra en el que le desnudaron xDDD
Si es que tiene narices la cosa.
deco ha dicho que…
Juanjo / Joan

el gol de Messi es brutal pero el uno-dos que hace iniesta en la frontal y a la velocidad que lo hace mas el pase posterior tambien es aluciante.

http://www.youtube.com/watch?v=fP0k-Y9ZhxY
Juanjo ha dicho que…
@ Deco

Es un pecado que sólo uno de ellos tenga balones de oro. Pero bueno, quién sabe, igual Iniesta tiene algún año más de esplendor y lo gana. Siempre tendrá el balón de oro moral de la afición, si es que ése sirve de algo al ego.
deco ha dicho que…
Juanjo

el balon de oro es una minucia al lado de marcar el gol decisivo en la final de un mundial, ahíesná¡¡¡ INIESTA YA ES ETERNO.
Juanjo ha dicho que…
@ Deco

Amén.
Joan ha dicho que…
@deco y Juanjo
Y el 2-1 mas de lo mismo, Iniesta, Villa, Xavi made in FCB.

http://www.youtube.com/watch?v=BStzUZSUZDo

Grandes, uy no perdón, pequeños, ja ja
Juanjo ha dicho que…
@ Joan

Ése estuvo genial también, la verdad. El equipo, en general, estuvo muy bien. Una pena el gol en propia de Busi. Aún así, el también estuvo genial.

Ahora a pensar en el Sevilla. Ellos tienen bastantes bajas, ¿no?
JFM ha dicho que…
@Andres

Primero un tochazo filosofico:

El periodista ejerce una profesion que le da una influencia completamente fuera de proporcion con su inteligencia y sus meritos. Incluo ha habido y hay periodistas que han hecho descaradmente de hacedores de reyes o mas bien de presidentes lo cual no se me antoja muy democratico. Y todavia me escuece el oir a un periodista de una radio (publica) amenazar al primer minstro francés con represalias para las elecciones del ańo siguiente si este tocaba a la reduccion fiscal de los periodsitas (instaurada en 1934 cuando la Republica se tambaleaba tras el escandalo Stavisky). Y entre las arams del periodista estan no solo los ataques directos (inefectivos) sino por ejemplo airear por semanas cualquier meteduar de pata, silenciar los aciertos, sacar de conexto, distorsionar y un argo etcetea. Al final llegamos a un regimen que noes la democracia sino la mediacracia donde los politicos acaban temiendo mas a los periodistas que al electorado (ya se encargaran los primeros de orientarlo adecuadamente. Cmo tuve la inmensa suerte de vivir bajo el franquismo aprendi a no creer automaticamente lo que esta en el periodico (a veces bromeo que tendria que ser obligatorio para los adolesecentes de paises democraticos el pasar un ańo en Corea del Norte) pero nadie tiene defensa contra la mentira por omision

Fin del Tochazo folosofico.

Y ahora: A decir verdad estoy indeciso entre lo del Katiushka y veintincinco ańos cavando en la parte mas fria de Siberia. El periodista esta ahi para informarme no para orientarme, sus opiniones se las guarda que soy mayorcito y la mentira por omison es especialmente grave. Aqui me refiero al periodista "en funciones". En un blog, donde la discusion es de igual a igual tiene una libertad que no es etico ejercer en el peridico.

Sobre lo del Equipe culé me bajo en su lectura :-), los ejemplos son muchos Por ejemplo en su portada en uno de los ultimos dias del ańo pasado. Algo asi como "Siempre nos quedara Barcelona" (cf la pelicula Casablanca: 3siempre nos quedara Paris)
Joan ha dicho que…
@Juanjo
Pues no se como anda el Sevilla, a ver como administra Pep el esfuerzo de ayer, ahora ya hasta Abril semanas donde poder recuperarse de tanto ajetreo.
Juanjo ha dicho que…
@ Joan

No tenían tantas. Luis Fabiano y Escudé, titulares.

A ver si administra bien, aunque tiene salidas complicadas hasta la vuelta de Champions y la final de Copa.
JFM ha dicho que…
El gol de Bojan, el pedazo de penalty a Ibra en el que le desnudaron xDDD
Si es que tiene narices la cosa.


Te olvidas de un pequeńo detalle: que es altamente probable que no hay gol de Bojan contra un equipo con once. El balon esta en otro sitio, hay un hueco que posiblemente no habria, los del Inter estan mas cansados que sin la expulsion Idem por el penalty, idem por el gol que subio al marcador. Y con 10 el Inter tuvo que renunciar a las contras. Con 11 es incluso posible que hubiese marcado.
Joan ha dicho que…
@JFM
Si vamos a la caza del detalle sabes que, Motta no deberia haber jugado jamas ese partido, porque hubo un partido de ida y en ese ya mereció la roja con lo que no debería haber estado.
Sabes cual es el problema en realidad. los arbitrajes caseros de la Uefa, son los que dan pie a todas estas situaciones.
deco ha dicho que…
JFM

entonces el que olvidas ahora eres tú amigo, recuerda la actuacion del amigo de Mourinho (benquerança creo qeu se llamaba) en Milan, ese arbitro portugues fue el que concedió injustameente esa ventaja tan amplia para el inter en la ida.
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Kaka se los debe ganar, al igual que Canales, en eso no hay duda. Que te parece esa Lesion?.... porq si va a queda mal de la rodillla ahi si hay que venderle.

Sobre el juego de ayer estoy con Hugo, si es por tener el reglamento en la mano, lo de Van Persie es doble amarilla... y lo de Abidal es roja directa. Pero al margen de dilemas arbitrales el que el Arsenal no halla tenidos tiros a puerta demuestra lo que hicieron en el partido... Nada.

Y es que si el Arsenal se dedica a seguir sacando jovenes talentos sin experiencia le seguira pasando lo mismo, es diferente el Arsenal de Henry, Pires, Bergkamp y Ljungberg... a este de Cesc y cia.. hasta que no se fiche un tipo con experiencia para partidos grandes, como el de ayer le pasa lo mismo que contra el Birmingham, ManU, Chelsea, Barsa etc...
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

Estoy leyendo vuestros comentarios con gran atención, pero perdonadme por no detenerme uno por uno a rseponderlos, ando liado. Os planteo una cuestión a todos:

Mascherano ha quedado como un héroe, pero qué queréis que os diga: el control de Bendtner es para echarlo en cáustica. ¿O no?

A qué me contáis.
Juanjo ha dicho que…
@ Andrés

No he puesto a nadie como un héroe, al menos yo. Pero sí hizo un GRANDÍSIMO PARTIDO. Eso es innegable. Y que se está adpatando al juego del equipo, también es un hecho.
deco ha dicho que…
Andres

buen intento Andrés, jeje.
Joan ha dicho que…
@Andres
Si esa recuperación no hubiese sido, limpia y precisa, se hablaría del control del gunner, no se yo, quizas se hablaria de otra manera del Jefesito, pero en fin como no fue así, pues eso.
Masche ayer se vistió de Puyol, ni mas ni menos, todo corazón.
JFM ha dicho que…
@Culés

La aficion a ese deporte para caballeros donde se juega con una pelota oval y se admite el hacerle saltar los dientes al adeversario simpre que sea de cara hace que no pnga en plano las faltas y las smulaciones asi que permito cortar y pegar el siguiente texto que me encontré en otro blog:

=== Principio

Para mí, más allá de los estilos de juegos, de las victorias y de los goles, hay algo que es sagrado: LA NOBLEZA.
Si dos equipos se cosen a patadas yendo siempre a por el balón, hay nobleza. Si los jugadores se dedican a provocar reacciones rivales, a exagerar las faltas recibidas, a intentar confundir al árbitro todo el tiempo, ahí no hay nobleza.
Una tragantá de Abidal a Van Persie, otro cate de Busquets al mismo jugador (ambos se van de rositas y el holandes acumula la primera de sus dos amarillas), el falso penalti de Messi (si tiras el balón y te quedas en el sitio esperando a que te arrollan no hay intención de jugar), los rifirafes barriobajeros de Alves, la persistente picaresca de reclamar el balón con vehemencia para sacar en corto y escondérselo al rival en caso contrario (Sagna se llevó una amarilla por algo que Pedro hizo un rato antes), los clásicos "desvanecimientos" de Iniesta cuando siente que un contrario le toca (él roba el 90& de balones cometiendo faltas con los brazos).
El Barça es el equipo más generador de fútbol combinativo que hay, una de las mejores defensas en toda la cancha de la historia y posee varios de los mejores jugadores del Mundo, y su propuesta futbolística es brillante. Pero cuentan en su sistema con el árbitro para poder sacar los partidos adelante.

=== FIN

Pues eso. Y ańado que en menos de un ańo y solo en Champions hé visto a dos expulsiones provocadas por simulaciones y a un jugador imitando al arbitro para cortar una jugada de gol.
Juanjo ha dicho que…
@ JFM

Gracias por pegar el comentario ése. La verdad es que es impresionante su exposición, bien argumentada y sin ninguna animadversión.

Me has convencido. Qué marrulleros somos.
Nookie ha dicho que…
@Andres

Como un equipo puede ganar un torneo o un campeonato con Chamack o Bentdner cd 9,contaban antes con Eduardo que ha desaparecido del mapa, y no olvidemos a Carlitos Vela que no se impone alli. Ya es hora que Wenger haga algo. Y claro que es un perdedor nuestro amigo Wenger, el unico entrenador de la historia a haber perdido las finales de la C1, dela C2 y de la C3, vaya record, se criticaba a Hector Cuper pero Wenger es el loser por excelencia.

Ademas, me have gracia tambien que se haya critacado a Mou por su autobus del ano pasado (y tambien jugaron con 10) y que no se diga nada a Wenger, que simboliza para mucha genta el "romantismo" en el futbol actual.
Juanjo ha dicho que…
@ Joan, Deco

Suscribo palabra por palabra lo dicho por Mascherano en la rueda de prensa. Y, como ya he dicho, no hablaré de árbitros ni cuando nos perjudiquen ni cuando nos beneficien.
Nookie ha dicho que…
Perdonad por la faltas, que escribo en el trabajo.
JFM ha dicho que…
@Juanjo

Dejate de ironias baratas baratyas por favor. Suponiendo, suponiendo (no vi el partido), que lo que dice esa persona es cierto entonces me parce perfectamente logico que el jugador del Arsenal acabe reaccionando (y uno del Barceloa si fuese a la inversa). Lo que no es logico es que el arbitro no diga nada caudno Abidal agarra a un jugador ingles por el cuello (lo cual en rugby es roja) y saque tarjeta a Van Persie.

Y en lo de marrulleros te diré que gente que imita el silbato del arbitro se queda retratada.
Juanjo ha dicho que…
@ JFM

Ah, ¿pero no viste el partido? No lo había notado, la verdad. Yo te recomiendo que lo veas repetido, más que nada para que te tomemos en serio. Van Persie debió ser expulsado por lo de Alves. Entiendo que no lo puedas reconocer, no te culpo.

Respecto a lo de Pinto te diré una cosa: él ya pagó por su "marrullería". Por matar un perro no se debe llamar "mataperros" a nadie. A Pepe se le fue la olla con Casquero y Miku y recibió su sanción. No por ello debe ser catalogado como violento.

Tranquilo hombre, seguramente nos eliminen en cuartos.
CHJ ha dicho que…
Ayer quedó claro que Clichy es un nefasto jugador de fútbol y que Cesc es un jugadorazo con un complejo enorme.
deco ha dicho que…
Juanjo

Brutal el argentino en rueda de prensa, mejorando incluso su actuacion ayer en el campo, que ya es decir.
Fútbol 10 ha dicho que…
El partido fue muy, muy malo. Por lo que el Barça pudo hacer y no hizo y por lo que el Arsenal hizo.

Wenger equivocó RADICALMENTE su forma de plantear el partido, para empezar. Un entrenador de primerísimo nivel, no se le puede discutir, pero anoche se equicovó mucho. Planteó un 4-5-1 serio em cuanto a la defensa, éso es innegable: volcados hacia el centro para anular el pase atrás (de todas formas, Koscielny, Clichy y Diaby se encargaron de cargárselo), avanzando metritos según la altura de la circulación del Barça... OK, pero éso no vale. Éso lo podía hacer Mou el año pasado por tener a sus jugadores y poque la renta era de dos goles, pero no Wenger. Además, el Arsenal no es capaz de disfrutar ni un ápice de lo que lo hacía el Inter. Lo dicho: que sin contragolpe ni presión al receptor (ayer habría hecho muchísimo daño), no hubo fiesta.

Y el Barça... pues bueno, fue superior y sacó la diferencia de goles que necesitaba, pero no fue el mejor Barcelona ni de lejos. Su circulación fue mucho más lenta e inofensiva de los habitual, y sólo consiguieron verdadero beneficio desde Alves, que se aprovechó de la distancia entre defensores y medios (repito, además del mal hacer de, sobre todo, Clichy) para encontrar a sus delanteros en área rival.

De nuevo, partidazo de Jack Wilshere.
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

Os sigo leyendo con fruición, pero no me puedo detener uno a uno.

Conque, os arrojo otra pregunta generalizada, a ver qué me contáis:

¿Perdió ayer Cesc Fábregas prestigio internacional con su partido de ayer?

Contadme cosas. Gracias.
Uno que pasaba por aquí ha dicho que…
Como molan los pseudoentrenadorcillosvirtuales que osan a cuestionar sin ningún tipo de sonrojo los planteamientos de los mejores entrenadores del mundo sin preguntarse quizá porqué ellos, los buenos, los preparados, los profesionales, los conocedores de sus plantillas pensaron que esa era la mejor opción para su equipo.

Qué gracioso sería ver a Futbol10 con sus conocimientos reprendiendo a Wenger a Guardiola a Mourinho o al que se le ponga por delante, muy gracioso.
Joan ha dicho que…
@JFM
Pues nada si te has quedado a gusto que aproveche, faltaría mas.

@Juanjo y deco
Si señor, vaya rueda de Prensa de Masche, una cabeza bien amueblada la del argentino.
Fútbol 10 ha dicho que…
@Uno que pasaba por aquí

No suelo contestar a los trolls que me increpan a mí o a alguno de los que comentan conmigo en la red. No es mi estilo, no me gustan los follones. Pero hay algunos trolls más sangrantes que otros, como es tu caso, porque rompes un clima más que agradable dirigiéndote, en este caso, a mí. Estoy seguro de no ser como tú, y no te pienso insultar (lo de "pseudoentrenadorcillosvirtuales" me ha dejado a cuadros, por cierto. Si te refieres a mi cuenta en Hattrick.org, sí, la tengo, y acabo de ganar la liga de X división), quizás por mis pocos conocimientos. Me digno a contestarte (porque te recuerdo que, si no llega a ser por mí, tú hoy tienes 0% de protagonismo en un blog en el que a la gente le gusta pasárselo bien) para que aprendas que aquí, y en mil sitios más, se OPINA. Y yo opino. La magia de Internet, voilá, todos somos iguales. Y gracias a ésto, con más o menos conocimientos, doy mi versión de los hechos sobre cualquier cosa.

Lo gracioso, por tanto, es que no entiendas de qué va ésto.
Anónimo ha dicho que…
Demente

Ya en frió os daré mi opinión sobre el partido el barca gano porque fue mejor porque desplegó mejor fútbol, jugo a lo que sabe y ganaron como siempre siendo ellos mismo con alta posesión de balón dominio y control sobre el rival, mucha recuperación en campo rival lo de costumbre nada nuevo bajo el sol. Sobre las polémicas no me jodan los árbitros cada vez dejan menos que desear unas de cal por otras de arena, es cierto van persie mereció roja por la agresión sin balón a Alves ( que tambien debió llevarse su tarjeta) al igual que abidal pero que venga a sacarle la segunda amarilla por semejante acción en una 8vos de champions joder es una vergoña para el partido... Aun así no comparto la opinión de los que alegan que el barca gano por el arbitro cuando claramente fue superior en toda la eliminatoria a un arsenal sin ideas y con muchos complejos (joder que el fallo de cesc es MAYÚSCULO como salir tocando de taquito alli prácticamente dentro del área....).

De el partido de hoy no se porque pero me da la impresión de que pasara el schalke!
Juanjo ha dicho que…
@ Demente

Da gusto ver que entre tanta conspiración, hay alguno como tú que no tiene problema en reconocer que el Barça ganó sin ayudas.

Y ojo, que yo el otro día alabé el juego madridista en el Sardinero. Ser de uno no impide reconocer el buen hacer del otro. Así que aplausos desde aquí para ti, Demente.

@ Joan y Deco

Masche lo ha hecho genial. Los futbolistas suelen tener pocas luces ante las ruedas de prensa (luego pasa lo que pasa, claro). El argentino es una grata sorpresa dialéctica.

@ Fútbol 10

Fíjate si eres crack o no, que los trolls ya entran en el blog exclusivamente para ir a por ti. Ni caso, hay algunos que no aceptan que haya gente que sepa lo que dice.

;)

@ Andrés

¿Prestigio internacional? Al menos el Barça se va a seguir partiendo el c... por ficharlo. Así que novias no le van a faltar como cada verano. Así que lo de perder prestigio es relativo. Es un gran futbolista y ha hecho un mal partido.

Hay jugadores que han hecho muchos peores partidos, peores temporadas que el catalán, y siguen teniendo a todo el mundo detrás.
Nookie ha dicho que…
@Andres

Cesc es un buen jugador pero no es un crack. Tiene esta suerte de jugar en el Arsenal, pero quizas sea solamente mi opinion, pero Arteta tiene el mismo nivel que él, y como juega en Everton, pues no tiene la misma repercusion mediatica que este chaval.
En su propio equipo ha habido voces que se han elevado contra él, como Denilson que dijo que no era un lider.
Y tampoco es un angel, es un jugador que provoca mucho, que no tiene tanta buena reputacion en Inglaterra. Ha escupido delante de un asistente de Hull, ha habido una polemica con David Moye de Everton en febrero, con otro jugador de una division inferior tambien en Copa cuando le pregunto cuanto ganaba, Cesc no es un Iniesta.
Fútbol 10 ha dicho que…
@Juanjo

Muchas gracias, hombre. De verdad.
UFO ha dicho que…
Ha desaparecido mi comentario. Lo vuelvo a poner.

Andres

Antes de nada, el FCB fue justo vencedor de la eliminatoria. Los errores arbitrales no influyeron en el resultado final. Hablaré de eso al final por que hoy está de moda hacer apología del rigor arbitral. Otros días no, según toque. La eterna doble moral.

Busacca dejó al Arsenal con 9, los ingleses empezaron el partido jugando con 10 por incomparecencia de Fábregas. Realmente no fue así, ayer si jugó, pero enrolado en el FCB con camiseta gunner puesta. Impresionante el pase de tacón en el descuento de la primera parte.

Este chico no puede jugar en otro equipo que no sea el de su tierra.

Wenger.

Ayer no es día para incrementar su leyenda, es día para plantearse si su prestigio es merecido. No vi ningún planteamiento sobre el césped, ni defender, ni conservar el esférico, .... nada. ¿A qué jugó ayer el Arsenal? El FCB fue superior como ha sido en muchos partidos de liga y aquí a sus rivales siempre les hemos visto una intención aunque hayan terminado goleados. Y cuando hablamos de equipos de la parte alta de la tabla como Valencia o Villarreal han planteado batalla. Sólo nosotros salimos a no se sabe qué.

El alsaciano tiene una posición muy cómoda. Con su "equipo de chavales" no tiene nada que perder y mucho que ganar. Cada año "da la impresión" que compite por una Premier que nunca gana y se le disculpa que se descuelgue al final porque con esos jugadores no tiene la verdadera obligación de disputarla. Se vende como un éxito estar entre los 4 primeros que dan acceso a champions y cuando llega "el partido" siempre palma. Entrenador para perdedores románticos.

Expulsión de Van Persie

Es una barrabasada del colegiado. No hay por donde cogerla, ni siquiera con el reglamento en la mano ya que chuta inmediatamente después del pitido, pasan décimas de segundo. No protagoniza una conducción de 25 metros. Esto lo hacen absolutamente todos los delanteros excepto cierto danés. No hablamos de un error de apreciación como un fuera de juego o un penalty, la decisión es fría y con mucha mala baba.

Hoy mucha gente se postula a favor de la aplicación del reglamento con el máximo rigor. A todos ellos les preguntaría 3 cosas.

1.- ¿Os parece correcto que se saque amarilla siempre que un jugador no se detenga ipso facto tras un pitido? ¿Eso incluye los de vuestro propio equipo? Un jugador culé hizo exactamente lo mismo en la primera parte y no veo a nadie reclamar la amarilla.
2.- Si defendemos el punto 1, el affaire de los porteros silbantes deja de ser picaresca simpática para convertirse en una trampa en toda regla. ¿Cómo lo castigamos?
3.- Aplicando el reglamento con rigor, Messi debió ver amarilla por mano lo que le imposibilitaría jugar el primer partido de cuartos. Pero, siendo coherentes, estaréis de acuerdo, ¿verdad? ¿O sólo se aplica el rigor arbitral a los rivales?

JFM

Impresionante tu intervención de las 10:52 sobre la injusticia del fútbol. La voy a guardar.
UFO ha dicho que…
Jose Ramón

Te recomiendo una cita célebre para que se las dediques al hombre de paso.

RALPH W. EMERSON
Las personas inteligentes tienen un derecho sobre los ignorantes: el derecho a instruirles.
JFM ha dicho que…
@Juanjo

No sé si lo habras notado pero en ningun momento mencioné algo que necesitaba o implicase que hubiese visto el partido. Me limité a decir que l'Equipe o mas precisamente el directo textual habia dicho que era una simulacion. Y como l'Equipe es bastante pro-culé tengo tendencia a pensar que es verdad Y ańadiré que simulataneamente seguí otro directo textual espańol (y no es uno ligado al madridismo) y tambien habló de simulacion.


Y de paso aqui tienes lo que dice alguien del Arsenal con foto de Abidal incluida.
Joan ha dicho que…
@Andres

Me gustaría ver a Cesc en plenitud de condiciones de una vez por todas, en un enfrentamiento directo contra nosotros.
Si el baremo para medirlo es el partido del otro día, esta claro que no ha subido enteros.

@Juanjo

De las cosas que me llamaron mas la atención fue esa asunción de su rol, y tener tan claro que debe sudar y trabajar muchisimo para llegar a estar a la altura de Sergio, Xavi e Iniesta.
Llamativa la ovación de los periodistas al acabar la rueda de prensa.

@Futbol10
El partido pudo ser mucho mejor, seguro que si.
Pero no crees que unos cuantos equipos al aplicar esa reducción de espacios adelantando tanto la defensa son los causantes de que el FCB no tenga la comodidad para dejar mover el balón como saben. Valencia, Copenhague, Hercules, han sido planteamientos similares.

@Ufo
Me parece Ufo que hay unanimidad en que la segunda amarilla es demasiado rigurosa, y que por esa acción, precisamente, no debería haber sido por la que fuese expulsado, hasta Guardiola lo dice, otra cosa es que no se haya inventado nada el trencilla, el reglamento lo dice, y el lo aprecia así.

Por cierto de la patada que Van Persie le da a Messi sin balon y de la que nadie habla que dices, y Koscielny no apreciaste nada, solo por completar tu critica arbitral.
Anónimo ha dicho que…
Demente

aca el Marca de hoy

http://www.mediafire.com/?xwt2vk95vlov577

LA GAZZETTA DELLO SPORT - 10.03.2011

http://www.megaupload.com/?d=68NW8ZG8
Anónimo ha dicho que…
Demente

mas del kiosko

Diario el país

http://www.megaupload.com/?d=28HCS85D

20 minutos
http://www.megaupload.com/?d=P0RMRWSH

Diario expansión
http://www.megaupload.com/?d=U9OGAWUA

Diario el mundo
http://www.mediafire.com/?8o4d2vwrobc6w65
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@CHJ, Andrés, UFO y madridistas en general: yo lo que tengo claro tras el partido del martes es que NO QUIERO A CESC NI REGALAO.

Porque si cada vez que vaya a enfrentar a Xavi, Iniesta & co. se va a CAGAR por la pata p´abajo como ha hecho siempre e indiscutiblemente hasta ahora y se va a borrar automáticamente del partido, cuando no resultar directamente negativo para los intereses de su equipo (léase: taconcito de los cullons), está muy bien donde está.

Será por centrocampistas/interiores de calidad en el mundo: Modric, Nuri Sahin, los del villarreal, Schweini, etc...

Anda y que le den al acojonao éste.

(Aunque de ahí a compararlo con Arteta hay un cacho, ¿eh?)


@Sublime tu exposición de Wenger, UFO, pero ésta frase: "Entrenador para perdedores románticos" creo que me la voy a tatuar, directamente.


@JuanJo: oye, que yo también he dicho que habéis pasado con justicia independientemente del arbitraje y no me has felicitado, jooooo :(.

XDDDDD.


@Me alegro un huevo de que haya pasado el Schalke. Básicamente por Albelda, uno de los personajes más nefastos de la historia del fútbol español: gilipollas, marrullero, tramposo, cerdo, chivato, traidor, mala gente y, lo peor de todo, profundamente antimadridista (XDD).
Anónimo ha dicho que…
EL AS

http://www.multiupload.com/R875L68YZ2
deco ha dicho que…
Joan y Juanjo

ayer leí en twitter (Rac1) que Pep ha pedido copia de la rueda de prensa de Masche .... Joder ya le dito Masche y todo XDD

Andrés

en cuanto a lo del Valencia de ayer, como barcelonista me alegro, no queria a los de Emery en cuartos ni en pintura, en cambio si que recibiriamos a Raul con los brazos abiertos para despedirlo como se merece.

Bueno cayó el Milan ... aquel equipazo.
Juanjo ha dicho que…
@ JFM

Ok.

@ Joan

Él sabe que no es titular. Pero también es consciente de que, si trabaja, gozará de muchísimos minutos. Poco a poco va agradando más a la vista su trabajo en el campo.

@ HugoMac

XDDD. Felicidades a ti también, HugoMac. Habla bien eso de tu objetividad.

¿Jugará Granero este fin de semana? Me interesa porque lo tengo en el Comunio XD.
Joan ha dicho que…
@HugoMac
Yo pensaba que te alegrarías por Raul, que eso de pasar de octavos era algo que se le había olvidado xDD

@Juanjo
Da seguridad eso de tener suplentes con esa mentalidad.

@deco
Igual Pep monta un vídeo de esos con las palabras de Masche ja ja
Anónimo ha dicho que…
El farsa no es equipo TOP es equipo COP .......... ROBOCOP
Anónimo ha dicho que…
El farsa no es equipo TOP es equipo COP .......... ROBOCOP
Anónimo ha dicho que…
El farsa no es equipo TOP es equipo COP .......... ROBOCOP
JuanCa ha dicho que…
Bueno, el 'Capi' ya esta en 4tos, ahora falta el Madrid y si pasamos yo lo tengo claro, quiero al Barcelona de una p... vez. Es que se me hace imposible que de 5 partidos que podríamos tener contra ellos no fuéramos capaces de ganar uno y empatar otro. Claro que si no es el FCB quiero al Shalke.

El partido ante el Hercules sera un tramite, todoas las miradas estan puestas ante el Lyon.. o pasamos o morimos eternamente señores.
Juanjo ha dicho que…
@ Todos

Por cierto, ¿alguno tiene Tuenti/Facebook? Lo digo por agregar y tal jeje.
Anónimo ha dicho que…
"En el Chelsea de Mourinho, Adrian Mutu dio positivo en un control sorpresa. El entrenador luso veía al jugador más cansado de lo habitual en los entrenamientos así que avisó al club y se le hizo un control sorpresa. Mourinho acertó: positivo. El rumano había consumido cocaína y, además de quedarse fuera del equipo, la FIFA le obligó a resarcir a la entidad blue con 17 millones de euros."
Igualito que el Humilde Nandrolónico
UFO ha dicho que…
Joan

El FCB es justo vencedor de la eliminatoria y no considero que el árbitro tuviera ninguna influencia. Es más, en el computo de los dos partidos os han perjudicado más que beneficiado. No critico la labor arbitral, lo que critico es la manifestación colectiva a favor de la inflexibilidad arbitral que se vivió ayer por aquí. Una severidad que pedís para el rival pero que no os aplicáis a vosotros mismos. Lo de siempre: doble moral.

Todo por no reconocer abiertamente que el árbitro cometió una grave injusticia expulsando a Van Persie. ¿por qué os cuesta tanto? ¿qué complejo os impide hacerlo hasta el punto de defender la intransigencia extrema? Pero ese talibanismo de silbato sólo para una jugada.

Es descortés responder a una pregunta con otra.

Andres

Raúl logra pasar a cuartos con su equipo tras 6 fracasos en octavos con el Madrid y nosotros tenemos un resultado que invita a un prudente optimismo. Huele a enfrentamiento en cuartos si pasamos. Sería un buen colofón a su carrera que se despidiera de la Champions en el partido de vuelta en el Bernabeu. Porque con esa defensa cualquiera de los otros siete que pase se debería cargar al Schalke sin contratiempos, salvo debacle, que esto es fútbol.

Pero antes tenemos que ganar nuestro partido y el Lyon va a vender cara su eliminación. Tendremos el mismo hueso que en la ida, ellos están a un gol de la clasificación que pueden anotar en cualquier jugada a balón parado. Preveo un partido tenso y con emoción hasta el final y por ello reservaría a los jugadores clave en nuestro partido liguero del fin de semana: CR, Alonso y Ozil. Ninguno de esos 3 debería ser de la partida y si otros, como Di María, pueden economizar algún esfuerzo, mejor. Al fin y al cabo, mucho me temo que la liga va a quedar sentenciada el domingo.

Y tras la vuelta de octavos tenemos el derby. Curiosamente en sábado. Imagino que Mourinho se está subiendo por las paredes. Pero me gustaría preguntar a nuestros amigos culés qué les parece. Ellos que, en vísperas del clásico, argumentaban que el FCB no podía afrontar ese partido tras jugar champions en miércoles y que sería un escándalo hacerlo.

Hugo Mac

Volvemos a estar de acuerdo sobre Cesc. Siempre desaparece cuando se enfrenta a su Barça. A ésto añade su historial de lesiones, lleva dos años sin jugar dos meses seguidos. Ya tenemos la experiencia de Kaka y no la quiero repetir. Estará mejor en Barcelona donde los jugadores no se lesionan .

Muy bueno el apunte de Sahin. Intentaré verle más. De los del Villarreal no quiero a Borja, me da mala espina , cuestión de olfato. Aparte de que, por el pastizal que pediría el Villarreal hay mejores opciones y ya tenemos en casa un jugador con el que coincidió en categorías inferiores y siempre fue superior a Valero.
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

Bueno, pues ya me he puesto al día, y he leído todos vuestros comentarios, desde la última vez que me conecté ayer. (Gracias Demente por el kiosko; Fútbol 10, tus aportes aquí no sólo son interesantes, sino que además son imprescindibles: nunca calles).

Ya que no tengo tiempo para detenerme uno por uno, os lanzo a todos una pregunta (sólo así puedo participar en esta semana tan liada) que quiero que no paséis de largo. Quiero que entréis al trampo.

Imaginad que yo soy un capitoste del R. Madrid, y aparezco en público para decir lo siguiente: "Buenos dias. Vistas las incesantes quejas de nuestro técnico, D. José Mourinho, no nos queda más remedio que escudriñar los horarios de nuestro club respecto a su gran rival. Un gran rival que si nos saca 7 puntos es porque es mejor. Porque nos metió 5 goles cuando le enfretamos, en un día, para nosotros, negro. No ponemos ni un pero a su grandeza y su justo liderato. Pero creemos que los horarios deberían realizarse de otra manera, y..."

Entonces, yo, un capitoste del R. Madrid, pondría la letanía de ejemplos que indican que, el Barcelona está descansando más que el R. Madrid. Ergo: el calendario y la programación del mismo le están favoreciendo.

Y aquí va mi pregunta: ¿se podría interpretar mi discurso como una excusa? (Recordad que estoy reconociendo la grandeza del líder y la justicia de su liderato) ¿Si verdaderamente el Madrid se siente agraviado, por qué no plantea el tema como yo digo y evita que Mou se achicharre a la brasa del antimadridismo más lunático?
deco ha dicho que…
joooooder se me acaba de borrar un tocho de comment.

Andres que me has hecho??
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿? Sabes de sobre que yo no borro comentarios. Ufo se quejó el otro día por algo similar. Cosas del sistema.

¿Qué querías decir?
deco ha dicho que…
UFO

1.- lo de VAN PERSIE fue demasiodo poco para expulsarlo, aunque reglamento en la mano es correcto, lo logico hubiese sido no expulsarlo.
2.- El asunto ciclo cortos (3dias) ciclos largos (4 o +) dias es ciencia está estudiado y es conocido hace mucho tiempo, incluso antes de que lo dijese Mou.
3.- El que lo de Mou sonara a excusa barata es por que el empate viene tras un ciclo largo (martes champions sabado liga, 4 dias)
4.- A Mou se le critica por este asunto del calendario por que se compara con los ciclos del FCB y varios medios, AS incluido, demuestra que no existe tal diferencia y que su queja no tiene fundamento.
5.- El FCB en lo que va de curso ha tenido 13 veces ciclo corto de recuperacion entre partido y partido (3 dias), incluido el ultimo contra el Arsenal (sabado-martes) por que nosotros tampoco podemos jugar los jueves.
6.-El clasico se podria haber jugado SIN PROBLEMA sabado, DE ESCANDALO NADA, pero a nosotros no nos interesaba y peleamos por ello, vosotros peleasteis por lo contrario, tambien hubo jugadores cules que preferian sabado, con todo y con eso vosotros ibais mas descansados al choque y lo que pasó allí es conocido.
deco ha dicho que…
fe de erratas

... por que nosotros tampoco podemos jugar los VIERNES

P.S. Lo de los ciclos del FCB se puede ver en la pagina WWW.FCB.CAT

Saludos cordiales.
UFO ha dicho que…
Deco

Tampoco os hizo falta luchar mucho para que el clásico no se jugara el sábado. Con que Guardiola lo pidiera públicamente, fue suficiente. Y si no os lo dan, escandalazo que tocaba.

Es lo que tiene jugar champions, de vez en cuando te toca un ciclo sábado-martes. Ni Roures ha sido capaz de que juguéis todos los partidos de Champions en miércoles.

Pero los de liga si se pueden elegir. ¿Cuántos ciclos miércoles-sábado habéis jugado?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@UFO: de acuerdo en lo de Borja Valero. Es un buen jugador que destaca especialemente por encontrarse en un equipo "medio-alto" y que parece más de lo que és. Sumémosle que es español y voilá: ahí está toda la prensa nacional meándose de gusto con él.

El bueno, bonito y barato de los centrocampistas del submarino amarillo es Bruno. Pero como no es "mediático"...
deco ha dicho que…
UFO

fe de erratas: 19 ciclos cortos, 14 que afectan a patidos de liga y copa y partidos de liga tras champions, la jornada 3,4 y 5 se jugó en 6 días (domindo a sabado) dos partidos fuera atletico y athletic y uno en casa sporting, no recuerdo haber oido queja alguna ni antes ni despues, sacamos los 9 puntos.

Si Roures es tan barcelonista y antimadridista no haber firmado ningún contrato televisivo con mediapro. Si tan perjudicados os sentís por Mediapro y Florentino no abre la boca solo os queda pedir su dimisión.

Lo que dices del clásico lo sabes seguro o lo supones?
UFO ha dicho que…
deco

Es un hecho, habló Guardiola y el sábado quedó descartado
deco ha dicho que…
UFO

claro, claro, un hecho, es evidente.
Anónimo ha dicho que…
Demente

Anoche veía el programa fuera de juego de ESPN y me llamo la atención las estadísticas de Zlatan en champions esta jugando esta competicion desde 2002 y ha pasado por tantos clubes en la Champions, a nivel individual sus estadísticas son de auténtica pena: Ha marcado 19 goles en 79 partidos, pero, ahí es nada, sólo anotó tres en eliminatoria directa y todos ellos fueron el pasado curso, con el Barça. Dos veces en cuartos de final con la Juventus ante Liverpool y Arsenal; tres con el Inter en octavos ante València, Liverpool y Manchester United y otra con el Milan también en octavos ante el Tottenham son, además de esas semifinales del Barça ante el Inter, el muro que no ha superado Ibrahimovic... Quien, para redondear su absoluto fracaso, nunca ha sido capaz de marcar un mísero gol en ninguna de esas eliminatorias decisivas.

¿A que creen que se deba tan bajo rendimiento del superlativo Ibra en la UCL?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Demente, sencillo: la Chapions no soporta al gigantón sueco, XDDD.


No, de verdad, después de tantos años he acabado por ver que las competiciones tienen una especie de "karma" y deciden qué futbolistas tienen feeling con ellas y no.


Ejemplos: el propio Ibra con la champions, Raúl con la champions (pero al contrario, relación de amor), otra vez Zlatan con el calcio, que le adora, etc...

O el mismísimo Ronaldo -el original-, que tiene copas, ligas y hasta mundiales, pero ninguna copa de europa.
Joan ha dicho que…
@Ufo
Pues no se donde esta nuestro desacuerdo entonces. Todos hemos reflejado eso mismo, decir que está dentro del reglamento no es lo mismo que decir que sea justo.

Hay muchas acciones que se pitan que aun estando dentro del reglamento son injustas, las vemos todas las semanas.

Mirate esto Ufo, no tiene nada que ver con el tema, por curiosidad historica.

http://tinyurl.com/6hj8v6l

@Andres
Hombre, a ese discurso que propones le veo falto de algo, que reconozcáis que Pep mea colonia, así sería mas ajustado a la realidad xDD
De toda esa polémica de los calendarios en lo único que creo sinceramente que se puede sacar algo en positivo es que la Liga y los operadores se adapten para que los equipos españoles en Europa tengan algún trato mejor, todos, vosotros también, no te vayas a pensar.

@demente

La verdad es que los números de Ibra en Europa son ridículos si miras la calidad del jugador, muy gallito el muchacho pero a la hora de la verdad no hace nada para merecerse ser ese numero uno que el mismo se da. Y créeme que me duele hasta decirlo.
Anónimo ha dicho que…
Dos años sin controles antidoping sorpresa en la liga y dos años con Guardrolona lagarto, lagarto
Farsa: 68% posesion y 115,92 kms recorridos. Arsenal 32% posesion y 111,13 kms
Anónimo ha dicho que…
El Madrid le pide al Atletico pasar el partido del proximo sabado sabado 19 a las 22:00 a el domingo pues el miercoles previo juega Champions, el Atletico dice que si, que no les importa.
La Sexta dice que si, que no tiene problema. Y en ultimo lugar llega Mediapro y dice que no, que ni de broma. Y el señor Roures (Mediapro) dice que no, que el sabado a las 22:00 es el dia de maxima audiencia,
OK, te entiendo Gargamel pero por que cojones entonces el Barcelona -Madrid que era un Sabado a las 22:00 en el horario de maxima audiencia se paso a un Lunes por la noche que como se demostro con las cifras fue bastante menos visto
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

A partir de la semana que viene, en derredor de las 10 ó 10.30 de la mañana, publicaré un artículo en esta página los lunes, los martes, los miércoles, los jueves, los vienes y los domingos (todos los días de la semana, salvo el sábado). Como periodista y persona de actualidad que soy, me implicaré más. Ando liado, pero esta comunidad que formáis merece un esfuerzo por mi parte.

PD: A ver si puedo escribir el domingo, sobre el Hércules-R. Madrid.
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

Para ser más exacto, no publicaré o el sábado o el domingo, según sea la semana.

Os voy a obligar a visitarme a diario, aunque en realidad ya lo hacéis.
deco ha dicho que…
Je je otra vez llorando Mou por el calendario, lo que tiene que hacer es rotar la plantilla como hizo Guardiola en Zaragoza y no quemar tanto a su once.
JFM ha dicho que…
Otra vez ha llegado un Barcelonista con propaganda: lo mismo que no es verdad que el Barcelona se cansa menos porque coore menos (en general corren mas que sus rivales tampoco es verdad que Guardiola rote mas. Esto ya lo discutimos con numerops hace unas semanas

Y por cierto quien fue el que lloró porque tenia que jugar tres dias despues e hizo aplazar el partido al lunes?
Anónimo ha dicho que…
@jfm
La lobotomia funciona a la perfeccion con sus mitos falsos
Guardiola rota mas
Con la posesion se corre menos
Guardiola no llora
deco ha dicho que…
@ JFM y anonimo

amigos, aquí no hay doping que valga, disfrutad.

http://www.youtube.com/watch?v=N42dkvKrSj8&feature=topvideos
UFO ha dicho que…
Joan

Demasiado largo para leerlo. Lo he echado un vistazo superficial. Supongo que en esa época ningún club estaría libre de la intervención del régimen, al Atlético de Madrid hasta le cambiaron el nombre. En cualquier caso, con esos estatutos no os fue tan mal. El franquismo es vuestra más gloriosa etapa deportiva en competición nacional.

P.D.: Supongo que Gargamel es Roures. Muy agudo
Joan ha dicho que…
@deco
Precioso, en un primer momento pareció que la bola rebotaba en Almunia, ese control increíble.
Mírate este, la apisonadora a plena potencia.

http://www.metacafe.com/watch/6079019/fc_barcelona_pressing_passing_vs_arsenal/

@Ufo
Indudable, seguro que el yugo se lo ponían a todos, a algunos con mas saña quizás, pero todos a pasar por el aro.

No hombre, que ahora ya llevamos mas Ligas que entonces, es un hecho.

@Por cierto, confirmadas mis sospechas Jaume Roures comenzó a perseguir a Mou en su etapa en Inglaterra....

http://www.youtube.com/watch?v=C0lpH-XJ_zk

le perjudicó también en Italia

http://tinyurl.com/6k25vcw

y con ímpetu renovado y como todos podemos ver le persigue en la Liga BBVA.

Terrible, donde vamos a llegar a parar :)
UFO ha dicho que…
Joan

Yo no se a quien persiguió Franco con más saña. Lo que si se es quien se ha hecho más la víctima, a pesar de lo bien que le fue. Pero no siempre fuistéis tan desagradecidos, dos presidentes culés reconocieron la labor del dictador concediéndole la medalla de oro del club.

Gargamel siempre fue muy tenaz.
Joan ha dicho que…
@Ufo
Si señor, una de ellas, de la que yo recuerde fue por motivo del 75 aniversario de la fundación del Club, supongo que hacerle un feo al dictador y no dársela, no estaba bien visto, aunque ya fuera una sombra de si mismo, tu que opinas.

http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/1974/02/28/pagina-1/34232967/pdf.html

Gargamel adopta diferentes formas, según la Liga en que se mueve Mou, debe ser Lucifer acogiendo diferentes personalidades para poseer al portugués, nada, fácil solucionarlo, exorcismo ya para Mou y problema fuera xDD
Juanjo ha dicho que…
@ Joan

A Mou le persiguen allá dónde va. No es egocentrismo, no. En tres ligas diferentes y quejas parecidas. Aquí se ha llevado el hostión Roures, ¿quién se lo llevó en las otras?

=)
Fútbol 10 ha dicho que…
@UFO y Andrés

Os agradezco mucho vuestro ánimo por lo del otro día. Ojalá mereciese lo que decís, de todas formas.

@Real Madrid-Hércules

Con Cristiano fuera y muy probablemente Xabi en el banquillo, lo más probable es que Mourinho apueste de nuevo por los tridentes (en mediocampo y ataque). Özil a la derecha y el centro para Di María, Khedira, Granero. Veremos qué decide Mou, pero yo me la jugaría con el Pirata de 5 y Sammy a su derecha, para ver qué puede hacer un Madrid sin Alonso con una línea de pase (la de Khedira, aunque también la tendría con Granero de interior) hacia el centro garantizada y un mediocentro de calidad elevada en el pase. Lo normal con Adebayor de 9 y Marcelo percutiendo es que Benzemá encuentre el resquicio entre lateral y central y el partido sea un disfrute continuo para el Madrid. El 4-3-3 de Özil no sólo hace al Real un equipo muy sólido (competitividad), sino que le proporciona muchísima lustrosidad.

Aunque en ningún momento hemos de olvidar al Hércules, que cuenta con un entrenador muy notable (yo sigo pensando que es un futurible para el Barça, no obstante es una ilusión mía) que ya le hizo pasar un mal rato al Madrid en Valencia.
Anónimo ha dicho que…
Guardia pide no jugar a las 10 y Roures se Lo concede.
Guardia pide no jugar el clásico en sábado y Roures se lo concede
Mourinho pide más descanso tras jornada de champions y Roures se lo concede ...... al barsa
Anónimo ha dicho que…
buy propecia propecia qatar - is there generic propecia 1 mg

Entradas populares