La hoja en blanco


Bueno pues ya está: fin de la historia, de la negra historia que ha tenido a este equipo roído por la culpa más de un lustro. Muchos esperaban un abrupto camino de espinas, pero se acabó sometiendo a un ejército de estatuas de sal, Cris especialmente. El año pasado este partido fue para Puel una lanzadera que le colocó bajo los focos, con aquellas entradas al campo de Källstöm y Gonalons tras el descanso, que le otorgaron el control en el mediocampo. Pero, como es sabido, uno no puede bañarse dos veces en el agua de un río. Este año las cosas habían cambiado mucho; principalmente un R. Madrid cuya personalidad había tomado cuerpo.

Grande Marcelo, un lateral con toneladas de vergüenza torera: el dedo del destino apuntó sobre él y le convirtió en protagonista. Qué curioso: si a Puel el año pasado esta eliminatoria le dio mucho, a Marcelo le quitó en idénticas cantidades. Ayer, el gran lateral zurdo, en la jugada del primer gol, se escapó como una mariposa del capullo de un partido previsible en el que nadie hacía nada distinto. Amén de un golazo fue un báculo, ya que fue inmediatamente ulterior a un período del partido (entre 20 y 25 minutos) en el que el Lyonnais sí estuvo asentado sobre el césped, si bien la sólida y creíble zaga madridista no le permitió nada.

Sin la habilidad táctica de Mourinho, sin su don para recuperar el equilibrio emocional de nuestro equipo, no se habría superado la maldición con esa solvencia. Gracias a él se ha pasado una página en la historia negra y se ha abierto la posibilidad de continuar escribiendo en una hoja en blanco. Si Benzema sigue en racha y el impresentable Pepe se calma, en esa hoja blanca se puede pintar una cosa muy disímil a una maldición.

Foto: R. MADRID

Comentarios

JFM ha dicho que…
Unas cuantas notas de la lectura de l'Equipe

-El Madrid fue muy superior

-Pepe hubiese podido ver la segunda amarilla en el minuto 19. De hecho para l'Equipe esta era la unica posibilidad del Lyon.

-Destacan que en le gol de Marcelo, CR7 en vez de devolver la pelota instantaneamnte realiza un breve control lo que fija a tres defensores y solo entonces devuelve el balon a Marcelo

-Sobre Marcelo, el titulo es "Marcelo, ese coloso"
JFM ha dicho que…
Unas cuantas notas de la lectura de l'Equipe

-El Madrid fue muy superior

-Pepe hubiese podido ver la segunda amarilla en el minuto 19. De hecho para l'Equipe esta era la unica posibilidad del Lyon.

-Destacan que en le gol de Marcelo, CR7 en vez de devolver la pelota instantaneamnte realiza un breve control lo que fija a tres defensores y solo entonces devuelve el balon a Marcelo

-Sobre Marcelo, el titulo es "Marcelo, ese coloso"
JFM ha dicho que…
Ups. Perdon por el doble post.
UFO ha dicho que…
Se acabó la agonía. Quizá caigamos en cuartos pero esas seis eliminaciones consecutivas en octavos han sido como una pesadilla que se repetía año tras año cual día de la marmota. Tras el pitido final emití un largo suspiro, por fin volvemos a estar en la lucha por optar al título europeo. Quedan 5 partidos para la gloria y ya no veremos resignados como son otros quienes los disputan.

Como pronosticador no me ganaré la vida, el partido fue más cómodo de lo que preveía sin estar exento de unos minutos de sufrimiento. De comprobar con asombro como durante 20 minutos el Lyon tomaba la iniciativa y algo en mi cabeza decía "otra vez". Hasta que llegó el balsámico gol de Marcelo. A partir de ahí los nervios desaparecieron y ya no hubo más color que el blanco.

El lateral brasileño cuajó un excelente encuentro, ayer se ha doctorado. Ese regate final que deja sentado al defensor lyonnaise destila clase, talento y temple a raudales.

También cabe destacar a Benzema, activo, participativo y con los dientes afilados. Marcó un gol y un excelente Lloris desbarató dos buenos remates del delantero frances.

Critiqué mucho a Ramos en el encuentro de ida y ayer fue otro de los destacados, sobrio y concentrado durante todo el encuentro.

Xabi y Ozil realizaron un notable en cuentro al igual que el nunca bien ponderado Khedira.

CR no estuvo a su nivel, lo mejor que ofreció fue la combinación con Marcelo en el primer gol. Por suerte no necesitamos de su participación.

Di María volvió a estar precipitado e impreciso. Desbaratando jugadas por exceso de conducción. Mou tiene trabajo.

Y dejo para el final lo peor del partido. Pepe. Se jugó la expulsión en varias ocasiones, especialmente en la entrada a Lisandro en el minuto 70. Es una bomba a punto de estallar, un riesgo latente.

Joan

He leído tu enlace y te sugiero que prestes atención a los apartados 5 y 6:

5. All teams and/or players in the registered testing pool shall send reports to the Anti-Doping Panel on forms provided by UEFA which specify on a daily basis the locations where the teams and/or players will be residing and the times when they will be training and ompeting.
6. Should a team and/or player’s plans change from those originally submitted on the whereabouts information forms, the team and/or player shall immediately send updates of all information required on the form so that it is current at all times.

En el apartado 7 dan el fax y el email al que enviar la información.

¿Te suena? En el apartado 11 comenta que al tercer escaqueo durante un periodo de 18 meses la sanción será grave. Seguro que no se os vuelve a "olvidar".

Respecto al debate sobre vuestro último control, el documento que envías no aclara nada. Dice que la UEFA selecciona un equipo y un lugar de pruebas (testing pool) y puede incluir jugadores (o no). Sería muy aclaratorio saber qué instalaciones están incluidas en el "testing pool". Tendríamos que tener más información lo que ocurrió ese día, si los jugadores estaban preseleccionados o la selección se hizo entre los que estaban en el "testing pool" ese día. Tampoco aclara nada sobre jugadores lesionados, si menciona a los sancionados.
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

El amigo el gran DEMENTE nos dejó el quiosco en el post anterior, amén de algún link sabroso sobre Kaká.


@ jfm

Amigo 'francés', ¿me juras que L'Equipe opina que la pedazo de devolución de Cristiano a Marcelo (que indica que Cristiano sí sabe asociarse cuando quiere) no la hizo el portugués ex profeso?

Va a ser que sí: que son culés.


@ ufo

Como pronosticadores, pocos nos ganaríamos la vida, conque estate tranquilo. Yo esperaba nuestro pase, pues confiaba en Mou, pero con un partido parecido al de vuelta de la Copa con el Sevilla: más incierto durante más tiempo.

El gol de Marcelo le hizo mucho daño al OL. A partir de entonces, dejó de creer en lo que hacía, que no lo estaba haciendo mal.

La verdad es que Víctor Orta, que narró el partido para mis amigos/compañeros de CANAL SUR como colaborador, definió a la perfección la última maniobra de Marcelo antes de su disparo: fue una maniobra de fútbol sala, deporte que Marcelo ha practicado no poco.

Alonso y Ramos estuvieron muy bien. También ese peligro latente llamado Pepe, que amén de impresentables es bueno, muy bueno. El equipo estuvo sublime en su andamiaje de contención.

¿No crees que Di María sí jugó un partido aceptable, amigo UFO?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


¡¡¡¡Enhorabuena chicos!!!!


¡Jajajaja, por fin!


La verdad es que no estoy tan emocionado como esperaba, en realidad no hemos ganado nada, pero nos hemos liberado de un peso TREMENDO.


Sobre el partido, comentar que no me gustó un pelo ese "impass" de la primera parte previo al gol del MEJOR LATERAL IZQUIERDO DEL MUNDO en el que los lyoneses dominaron la pelota. Sin peligro, cierto es, porque la verdad es que no tienen demasiada pólvora arriba; pero una fase como ésa frente a uno de los 4 grandes que quedan y nos vamos para casa, porque ésos SÍ que te hacen un roto.

No obstante, ayer era un día para pasar y nada más. Enterrar el fantasma y acabar con la maldición, ya habrá días para más gloria.

Y si a que el resultado final ha sido bastante holgado, y la segunda mitad muy superior en juego; le sumamos que encima se han consagrado dos futuros pilares del equipo como son Karim -creo que empieza a estar bastante claro- y Marcelo -aquí ya sí que no debería de haber dudas de ningún tipo-, todos contentos.


Por último, reseñas individuales, aparte de los 2 grandes nombres propios de ayer (los ya mencionados):

-Iker: partido extraño el suyo, flojo en su "espcialidad" (tiros a puerta, que despejó de mala manera pudiendo crear peligro), y sin embargo impecable en su gran hándicap, los balones aéreos. Bien, en general.

-Ramos: muy serio en defensa y subiendo con criterio. Gran partido del sevillano, sin ser tampoco una de ésas noches pletóricas de SEGIO RAMOS.

-Carvalho: experiencia y seriedad. Bien.

-Los 2 alemanes hicieron prácticamente lo mismo: empezar flojos y a medida que pasaban los minutos (y el partido se iba decantando, todo hay que decirlo) ir mejorando hasta alcanzar un considerable nivel de prestaciones. Evidentemente Mesut es más vistoso, pero ayer Sami hizo un gran trabajo también.

-De DiMaría no me gustó su escaso esfuerzo defensivo. Sí, sonará raro, pero ayer dejó varias veces -sobre todo en la primera parte, aunque también alguna en la segunda- a Ramos sólo contra el atacante y el lateral francés que se incorporaba. El buen partido de Segio lo palió, pero no me gustó un pelo. En ataque tan incisivo como siempre, éso sí.

-CRonaldo: pues al final sí estaba tocado, sí. Se le notó muuucho. No obstante, ÍDOLO, forzando para ayudar en el partido más importante de la temporada... hasta la fecha al menos. Ojo: el golazo de Marcelo viene de una magistra pared con el 7, que la hace en el moemnto justo (bien anotado por los franceses, como dice JFM) y con una precisión y calidad de auténtico elegido. Lo que es, vaya.

Por último, dos nombres:

-Xabi Alonso: espectacular. Exhibición. El mejor mediocentro que he visto en mi vida desde (todos de rodillas) Fernando Redondo. Como suena.

-Pepe: fuera ya, hombre. Y me da igual lo bueno que sea. Está loco el tío éste. Y no es sólo porque algún día nos va a dejar con 10 en una eliminatoria (ya ni siquiera lo dudo: es algo con lo que cuento seguro), es también por la pésima imagen que da de nuestro club. Y me conocéis y sabéis que ésa cosas tampoco es que me quiten el sueño, pero lo de éste tarao es ya insoportable.


En fin, a ver mañana. Ya me da igual que nos toque uno de los 3 "chollos" o uno de los 4 "cocos" (en realidad no, pero bueno, XD), pero con tal de ver nuestro nombre e el bombo, ya me hace una ilusión que no veo el momento.


Saludos!
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Por cierto: TREMENDO mi tocayo Lloris. De no ser por él ayer el OL se lleva 5. Está para un grande (pero GRANDE: ManUtd, Milan, etc...) pero ya.
JuanCa ha dicho que…
Yo copio y pego:

Por fin!!! tanta emocion y nerviosismo sirvio de algo, estamos en 4tos 7 años despues y ahroa a seguir soñando....

Hoy hare una promesa. NO CRITICARE MAS A BENZEMA HASTA FINAL DE TEMPORADA. asi de claro, porq a hecho lo que hace tiempo no hacia un delantero del Madrid en champions, marcar en la ida y en la vuelta, el ultimo fue Raul.

Grandisimo Marcelo que gracias a el se destrabo el encuentro, esos 5 primeros minutos del Madrid fueron increibles y magnificos, lastima no poder mantenerlos.

Sobre los ultimos temas del Blog quiero opinar... estoy hasta las narices de presuntos dopajes, yo no creo que exito del FCB radique en eso, ellos jugan a un futbol muy bien, un estilo que ellos llevan, para mi, acusar sin pruebas es una tonteria.... y la COPE armo semejante revuelo y en fuego cruzado, desafortunadamente, quedo el Madrid.

Y sobre Abidal, una lastima.. pero tampoco sera el fin del mundo para el Frances... no lo fue para Lance Amstrong, no lo sera para el, eso si mucha fuerza Abidal! .... Y el señorio del club quedo visto en las camisetas y en la pantalla del Bernabeu
Joan ha dicho que…
@Andres
Pues si, ahora si que podéis rellenar esa hoja en blanco que se os pone por delante.

Y se debe reconocer que Mou ha sido el logopeda que os ha sacado de ese tartamudeo que venias padeciendo.

Creo que ahora os habéis vuelto a situar en el estadio de sensaciones en el cual estabais antes de nuestro enfrentamiento en liga.

je je, cierto rivalidad al 12000, pero sin perder las maneras, chapeau.

@Ufo

Antes de nada felicitarte, ya os habéis ganado el derecho a ser visitados por los nosferatus de UEFA tanto como nosotros.

Tampoco era un tocho Ufo, bueno sobre tus dudas acerca de que instalaciones pueden ser o no visitadas, no ha lugar.

UEFA tiene a todos los jugadores que ellos quieran a su disposición, no hay exención (punto1), de ahí que se exija la información detallada del paradero de todos los integrantes del equipo(punto5)

Y si no lo he entendido mal, si en el plazo de una hora no están a disposición de los comisarios en el lugar y la hora indicados, se considera incumplimiento(punto8)

Sobre que estén lesionados no hace mención porque obviamente no los diferencia, Jeffren pasó el test en el ultimo y está lesionado, hasta un jugador que se haya retirado o transferido a otro Club debe estar a disposición de UEFA en los seis meses subsiguientes(punto3)
JFM ha dicho que…
@Andres Romero

Juro sobre la Constitucion, la Declaracion de Derechos de 1789 y las cabezas de mis hijas que l'Equipe en su version papel hace el elogio de esa jugada de CR7.

Por una parte en la prte "Notas a los jugadores" le dan solo un 6 a CR7 y dicen que no estaba al 100%, un solo tiro entre los tres palos pero "surtout une passe sublime à Marcelo". Luego hay un "billete" es decir un articulo de un terio de columna pero redactado por uno de los "seniors" del periodico (los que tienen su foto encabezando sus articulos) donde se analiza detalladamente la jugada: como CR7 al controlar la pelota la pelota "con ese unico toque que aprante romper la jugada de Marcelo, fija a Gourcuff, Toulalan y Briand, hace creer que va jugarla, pero (textual) "de todas las soluciones disponibles para su virtuosidad de los espacios reducidos elige la solucion la mas sencilla: controlo con un pié y devuelvo con el otro. Un nuevo gesto de clase por una vez discreto. Porque lo mas sencillo es raramente lo mas facil".
CHJ ha dicho que…
Marcelo crack, ayer demostró en un partido grande todo lo que aquellos que defendemos su talento sabíamos que guardaba dentro. En defensa seguro, bien en el 1x1, cerrando el segundo palo en las pocas ocasiones que tuvo que hacerlo. En ambas transiciones realizó un gran trabajo, sobre todo en la ofensiva donde es un grande, y en ataque brutal como siempre, y dominando las segundas jugadas en su zona. MARCELO!!!.

El partido de CR fue lo que fue, más simbólico que otra cosa pero dejando detalles y moviéndose bien, generando espacios para todos sus compañeros, a pesar de que su estado físico no era el idóneo. Pero además de ser un grande, es un símbolo, y eso también cuenta. Incluso rozó el gol en un par de remates.

Y el gato, que ya no es gato y es un depredador. No va a ser un killer nunca, porque no lo lleva dentro, pero como ya dije hace unos días, su mirada es la de un auténtico 9. Y si se le suma su talento, su pausa, su calidad técnica y asociativa, su facilidad de caer a banda para generar ventajas....tienes a un jugadorazo. Grande Karim.

Para mi la pega fue la transición defensiva del equipo, durante 20 minutos en la primera parte en la que hubo muchos huecos a la espalda de la línea de 3. En fase defensiva el RM vivió seguro, sin embargo. Ayer a mi me hubiera gustado un 4-3-3, con Granero en lugar de Di María, o focalizando al argentino como interior izquierdo como ha hecho Mou alguna vez. Creo que el handicap del equipo contra los grandes está ahí, pero también está Mourinho para cerrar esa carencia. Y el salto anímico que dan el club y el equipo va a ser importante.

Por cierto Andrés, la retransmisión de Canal Sur, ya que lo nombras fue bochornosa. Vaya manera tan vergonzosa y descarada de menospreciar a un equipo, al trabajo de un entrenador y a varios futbolistas del RM, sin argumentos, por supuesto, como siempre hacen esta gente. Según ellos Karim ni apareció en el partido salvo para marcar el gol, las calificaciones sobre el merecimiento de amonestación acerca de las entradas de un equipo y otro para enmarcarlas y sigue contando. Realmente vomitivos.

PD: Pepe a un psiquiátrico o batidos de valeriana. Cambiar a pelo por David Luiz.
PD2: Con lo bueno que es el jodio y las condiciones que tiene para pasar a la historia como un gran central, su coco lo va a dejar marcado por estupideces como las de ayer.
JFM ha dicho que…
Hugo Mac dice:

-Pepe: fuera ya, hombre. Y me da igual lo bueno que sea. Está loco el tío éste.

Yo estoy empezndo a preguntarme si Pepe no toma amfetaminas o algo peor. Porque esas salidas de olla no son normales.
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

Perdonadme que no me detenga uno por uno, pero ando liado. Os hago, tanto a madridista como a culés, la misma pregunta y os pido una respuesta alejada de filias y fobias. Allá voy: ¿qué tanto por ciento de mérito dais a Mou en el quiebra de las rachas negativas del Madrid, esto es, octavos de Copa y llega a la final de Copa?

PD: CHJ, sí socio, ayer en CANAL SUR no se sabía quién era el equipo español. Se lo comentaré a más de uno que, si bien no es un gerifalte, si se podrá avergonzar aunque sea un poquito.
Juanjo ha dicho que…
@ Todos

Felicidades a todos. Siento amargar con cosas que nada tienen que ver, pero hoy el Barça ha pasado otro control:

http://www.marca.com/2011/03/17/futbol/equipos/barcelona/1300360406.html

Entre ellos se encuentra Messi. No sé si esto acaba con las suspicacias.
deco ha dicho que…
Juanjo

lo gracioso es que hoy tambien estaba en el gimnasio (www.sport.es), como cuando dice UFO que se lo saltó.

Enhorabuena por vuestro pase a cuartos, ya estaba bien.
Juanjo ha dicho que…
@ Deco

¿Ah, sí? No sabía que estaba en el gym...
deco ha dicho que…
Juanjo

segundo parrafo

http://tinyurl.com/68e5f6m
UFO ha dicho que…
Andres

Sea como sea, la maniobra de Marcelo fue sublime. Ten en cuenta que estamos hablando de un lateral no de CR, Di María u Ozil. Es uno de esos gestos que se fijan para siempre en la retina. Como aquel maravilloso taconazo de Redondo en Old Trafford.

Defensivamente estuvimos impecables por eso me parece aún más estúpida la actitud matona de Pepe. Por muy bueno que sea no puedes arriesgarte a quedarte con 10 de forma innecesaria. Si sigue en el club necesita una buena dosis de diván de psicólogo.

Di María tiene que aprender a soltar la pelota a tiempo. Ganaría mucho.

Para el sorteo de mañana me pido al Schalke y en el mismo lado del cuadro una eliminatoria Shaktar-Tottenham.

P.D.: Apoyar a un jugador del equipo rival que está pasando un trance delicado si es señorío. Y no me refiero al club o jugadores, que es habitual que lo hagan sino al aplauso de la afición del Bernabeu. ¿Dirán algo los Uría, Segurola, Diego Torres, .....?

P.D.: No sabía que la dictadura del pensamiento único había llegado tan lejos.

Joan

¿Estás seguro de que me has enviado el mismo documento del que hablas? Eso o has realizado una traducción muy "creativa".

El punto 1 dice que el comité anti-doping de la UEFA identificará los lugares de análisis de los equipos y/o jugadores que sean requeridos para suministrar información actualizada de su paradero a la UEFA en días que no haya partido. ¿Donde has visto eso de "sin exencion"

La traducción del punto 5 también es bastante "libre" ya que habla no habla de la totalidad de la plantilla sino de los jugadores que estén en el "registered testing pool".

En el punto 8 dice que el inspector de la UEFA visitará los emplazamientos indicados por el equipo a investigar y permanecerá una hora en cada localización, (o hasta la hora de salida previamente planificada y comunicada por el equipo en caso de que fuera inferior).

Juanjo

Después de la que se ha montado, habría que ser sumamente estúpido para que dejarse cazar hoy.
Juanjo ha dicho que…
@ UFO

Lo dicho entonces: por muchos controles que pase de aquí en adelante el Barça, todos seguiréis pensando lo mismo.
UFO ha dicho que…
Juanjo

El hecho de que pases un control antidoping sin dar positivo un día determinado demuestra que ese día no estabas dopado. ¿Qué más pretendes demostrar?

¿Si a ti te hacen un control de alcoholemía esta tarde y das 0,0 implica que el pasado sábado por la noche no habías bebido? Es ridículo.

Para lo anterior está la presunción de inocencia. Lo que no evita que haya suspicacias.

deco

No he visto el enlace. Me sale que ha debutado un chaval. Me creo que es como tú indicas, una duda menos. Así si que se aclaran y no con traducciones tendenciosas.
UFO ha dicho que…
Juanjo

Si a partir de ahora se incrementa el rigor de los controles o, mejor dicho, empieza a haber controles, y el FCB sigue jugando con las mismas prestaciones físicas, las suspicacias se desvanecen.

Si lo que sucede es que a partir del minuto 70 mostráis síntomas de fatiga como el resto de equipos. ¿qué pensarías tú?
Juanjo ha dicho que…
@ UFO

10 jugadores del Barça pasaron control hace 23 días. No había nada. Otros 10 lo han pasado hoy. Nanai tampoco. Messi, ese hombre que se saltaba los controles por estar en el gym, lo ha pasado hoy mientras levantaba pesas.

Si cada vez que se pase ahora un control, el argumento nuevo va a ser que ese día no estábamos dopados, entonces ya no puedo hacer nada más por intentar tirar vuestras teorías. Ya te lo dije: por mucho que se haga, no se disiparán las dudas. Porque las dudas que albergáis creo que también tienen su parte de deseo. Y ahí sí que ya no se puede decir nada más...

Pero sigo diciéndote lo mismo. Si se demuestra algo, no tendré problema en darte la razón, UFO.
Juanjo ha dicho que…
@ UFO

Es que yo pienso que, al contrario de lo que creéis vosotros, este Barça sí se cansa. Yo ví el otro día a un equipo muy mermado contra el Sevilla en los minutos finales.

Al igual que tal o tal jugador no corre más que todo Dios. El Sevilla, físicamente, hubo momentos que pasó por encima al Barça. Eso, o yo ví otro partido diferente.

Los hechos son los siguientes: vosotros os basáis en dos controles no pasados. Creéis que es porque tenemos algo que ocultar. Yo pienso que hemos pasado suficientes controles tras eso como para demostrar que no hay nada que dudar. Messi ha pasado hoy uno estando en el gym. Cada uno se agarra a lo que quiere, pero me da la impresión de que muchos, aunque hagamos controles día sí y día también, no lo creeréis.
Fútbol 10 ha dicho que…
Enhorabuena a los madridistas, jugásteis bien y dominásteis al Lyon, pero... No quiero ser aguafiestas, aunque he de decir que a mí este Madrid, en términos de COMPETITIVIDAD, no me transmite la más mínima confianza. Sí lo hizo en Sevilla y fue un partidazo, pero no ayer. Ahora vienen los COCOS de verdad (tengo el presentimiento de que al Madrid le toca el United y al Barça el Tottenham) y el fallo se paga muy caro. De todos modos, ése es el trabajo de Mou ahora,n y tras la victoria el equipo sale increíblemente reforzado.
vuelve Ettore ha dicho que…
el principio del fin del periodismo lamelibranquio, indocto, de sillón ball, del periodismo sobreado
Benito Camelas ha dicho que…
La frase del dia. El tiqui taca es el catenaccio con balón
Benito Camelas ha dicho que…
Cules respirad tranquilos. El control ha sido de orina
deco ha dicho que…
UFO

en el segundo parrafo, en el primero habla del chaval en el segundo que Pedro, Maxwel y Messi trabajan en el Gym.

Saludos
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Yo a Mou le doy un 60% un 20% a Ozil y el etro 20% al equipo en General.

El 60% de Mou (que en realidad es un 40%) es por unir un grupo, hacer que exista un grupo un equipo que como dijo el, con calma, logre estar donde hace años no estabamos (4tos Champions, Final Copa, Segundo a 5 puntos) y mirar si se peude optar por todo, o por algo. El 20% para completar el 60% es el hacer reaccionar a Benzema (por ahora) y activar en el equipo a Granero.. le falta la parte mas importante Kaka.
deco ha dicho que…
Andres

manda narices que expulsaran a Van Persie y a este sujeto no.

http://img852.imageshack.us/img852/970/2nkidle.gif
Anónimo ha dicho que…
Que placer ver cules rabiosos como deco babeando bilis
deco ha dicho que…
Joder, si esto es estar rabioso y he puesto un comentario de una injusticia que se cometió ayer y que aqui no se ha comentado, imaginate lo que podemos pensar los cules de vosotros o de ti, seas quien seas habitualmente, cuando dedicais dias enteros a hablar de supuesto dopaje, de la expulsion de Van Persie, de la alineacion de nuestros rivales y dos años despues aun hablais de Obrevo, IMAGINATE como nos regocijamos nosotros hombre, como dice Joan, Je Je.

Saludos cordidales.
UFO ha dicho que…
deco

Creo que en general hemos sido muy criticos con la actuacion del portugues. ¿Puedes afirmar tú lo mismo cuando uno de los tuyos merece una crítica?
UFO ha dicho que…
Benito

Tu definición del tikitaka es una pequeña perversión pero no deja de tener su parte de verdad.
JFM ha dicho que…
@deco

Todavia recuerdo la falta de reaccion barcelonista cuando Valdes hizo una entrada a un jugador del Copenhagaue que bien podia haber acabado con él paraplegico.
Joan ha dicho que…
@deco
Podias haber avisado que estabas rabioso, tengo en el botiquín unas cosas que hacen maravillas, je je

@Benito Camelas

Totalmente cierto, yo lo vengo diciendo hace tiempo, pero con un pero que lo hacen bello, atractivo y emocionante.

@Ufo

Perdona, quizás te haya inducido al error de que he hecho una traducción literal del primer párrafo y de algún otro, no.

Si lo hubiese hecho la habría colgado aquí integramente.

Te lo digo de otra manera mas clara.

Yo entiendo en ese punto 1 que UEFA requiere a los jugadores que le da la gana, y los clubes tienen la obligación de tenerlos localizados permanentemente, según entiendo en el punto5.
Que se haga referencia a sancionados y cedidos única y exclusivamente me induce a pensar lógicamente, que estar lesionado no exime de pasar un análisis.

Quizás tu lo veas de otra manera, pero casualmente hoy ha quedado demostrado que no lo debo entender tan mal.

@Andres

Mou seguro que es responsable en gran medida de vuestro pase a cuartos, yo no lo imagino de otra manera.

A ver quienes son nuestras parejas de baile.
UFO ha dicho que…
Joan

Precisamente eso me sorprende , si has hecho una "traducción literal" lo de sin exención no aparece por ningún lado.

¿Donde habla de cedidos?
UFO ha dicho que…
El análisis de la UEFA era de orina. Si se lo han hecho a Guardiola ¿la colonia es positivo?

Sería reincidente
Juanjo ha dicho que…
@ UFO

Te parece sospechosa una actitud como ésta:

http://www.as.com/futbol/articulo/valdes-dopaje-nos-escondemos-nada/20110317dasdasftb_23/Tes
Anónimo ha dicho que…
Demente

El marca

http://www.mediafire.com/?co3yefsh0oaf2do
deco ha dicho que…
UFO JFM

si a mi lo de Pepe me da igual, simplemente quise abrir una linea de debate al ver como habitualmente os interesan tanto este tipo de cosas, Van Persie por ejemplo.

Saludos cordirales.
deco ha dicho que…
Benito Camelas

Acertadisima la definicion, ademas siempre hemos presumido de ello, defender con la pelota, así hoy llevamos 14 goles en contra, mejores numero de una gran liga, y 79 a favor.

como diría Jesulín en dos palabras te lo digo IM-PREZIONANTE.

Joan

gracias por el ofrecimiento pero ya compré yo en La Botiga el "Pack Segura", seis batidos de sabores buenisimos y hay que ver lo bien que me encuentro.

ME PIDO AL SHALKE DE METZELDER Y RAUL.

18 marzo, 2011 10:32
Joan ha dicho que…
@Ufo
Que no, que no he hecho una traducción completa, te lo juro por la memoria de Marinus Jacobus Hendricus "Rinus" Michels.
Donde he escrito lesionados lease retirados, es una errata.
El quid de la cuestión, que es lo que yo entiendo que te preocupaba es si los lesionados o los que no están con el grupo en el césped (gimnasio, sesión de recuperación) pueden pasar controles y en los dos últimos ha quedado claro que si.

Y si, los comisarios UEFA no veas lo que presumen con la orina perfumada de Pep jajaja

Entradas populares