Lo de Pedro León es una pena


Muchos técnicos hacen de los consejos recibidos una filosofía de trabajo. Un consejo cardinal es aquél que reza que, a los suplentes, hay que tratarlos incluso con más mimo que a los titulares. Sólo de esta manera se sentirán miembros de una gran familia y preferirán, cuando sean llamados a filas, morir de cansancio con tal de que las ganancias sean óptimas. Según dicho consejo, en los entrenos, las más intensas palabras de elogio deben ir dirigidas a esos reservas abandonados por la suerte y que pueden sufrir a ojos vistas los estragos de la inseguridad.

En el caso de un suplente enmohecido como Pedro León, Mourinho ha optado por lo contrario: ante el óptimo rendimiento que el murciano ha dado en sus pocas apariciones, él ha respondido a base de desdén aplastante y comparanzas hirientes con Zidane y Maradona, nada menos. La llegada del ex del Getafe traía consigo varios "pros" futbolísticos y no menos "contras" disciplinarios, por mor de su carácter dado a la inestabilidad.

Es una pena que Mourinho no haya querido o podido sacar lo mejor de este gran jugador. Tengo la sensación de que si Pedro León hubiera proyectado su fútbol sobre la realidad del césped habría sido un elemento descollante. Metido en la trampa del poder absoluto de Mou, no ha podido tener la continuidad necesaria. Ni siquiera su decisivo gol en San Siro sirvió de eslabón principal con que arrastrar la pesada cadena de la paciencia. Mou optó, a las primeras de cambio, por torcerle el cuello. Sería bueno saber por qué.

Foto: R. MADRID

Comentarios

El Tato Abadia ha dicho que…
Buen post este de Canales, perdon de Garay o era de Gago? a nooo de Granero .. XDD
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Sí, es una pena, pero ya sabíamos que el chaval era más bien tontín antes de ficharlo: UFO, que lo cocnocía bien de su paso por Valladolid, nos lo confirmó.

Aparte, exageras su calidad: no es tan bueno como lo pintas, ni que fuera un Figo de la vida. Ni de lejos. Tiene 2 o 3 jugadas en las que sí, desequilibra -básicamente: varios tipos de regate por la banda derecha y un guante en la pierna-; pero vamos, es un recurso puntual y ya. Tampoco nos flipemos con el chaval.


@Lo del patatal en el que va a jugar hoy España es una vergüenza. Yo de ser Del Bosque llamaba al superhumilde para saber cómo se hace -que tiene experiencia en éstas cosas-, y no me presentaba al partido. Total, ¿a quién le importa?, todos sabemos que nos vamos a clasificar líderes de grupo.

Yo con que no se lesione nadie, sobre todo los madridistas, feliz como una perdiz.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Fíjate qué jugadores, Canales, Granero y Garay. Buenos de verdad.

¿Qué te parece P. León como jugador?

Del post anterior

La experiencia puede servir también para aguantar con 10 una ingente cantidad de min.


@ hugo mac

Qué manía os ha dado a todos con comparar a P. León con galácticos. Ahora usted, con Figo. ¿Cuántos Figos hay en el plantel, Sr. Mac?

Otrosí, haga recuento de sus buenas actuaciones en los pocos min. que jugó: Sevilla, Milan o Levante. Hasta hizo goles.

Lo del estado del césped en un partido profesional, es de aúpa. Nadie se lo explica.
Benito Camelas ha dicho que…
http://blogs.libertaddigital.com/
penultimo-raulista-vivo/
caldo-de-mourinho-9346/
Nookie ha dicho que…
Me gusta Pedro Leon, y los Garay y Canales tambien. Es una pena que no se haga mas confianza a un jugador como él. No sé, me recuerda un Mata que tuvo que irse para ser por fin respectado. Con un Michel, habria tenido mas minutos quizas.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

En el post anterior tiene un mensaje.


@ benito camelas

Buen artículo el que enlazas de Juanma Rodríguez. No sabía ni que tenía un blog. Dice cosas razonables, otras no tanto. Está bien que Mou defienda al Madrid, pero no hay por qué darle la razón cada vez que abra la boca. También es lógico con los anti Mou le restreguen el 5-0, de igual manera que Mou les restrega la eliminación de semis del año pasado.


@ nookie

Del post anterior

Le dijiste al Sr. Mac que hubo grandes equipos que no ganaron la Champions, entre otros, el Inter de Lippi. Erraste: el Inter de Lippi fue una calamidad que ni pasó la fase previa de Champions ante un equipo sueco. Quizá te referías a la Juve de Lippi, que sí ganó la Champions 96, al Ajax, en Roma.

Me preguntabas por Pepe: para mí costó muy caro, pero su salario era más bien bajito para lo que se estila en el Madrid. Si es justa o no su renovación, mi respuesta es no, pero si para el entrenador es tan capital, me parece lógica. ¿Tiene que primar la opinión del entrenador según tú?

Sobre este post

En el caso de Pedro León, de fondo parece estar la indisciplina. Pero tampoco se sabe a ciencia cierta.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

La misma experiencia que lo llevo a palmar por cinco en el Camp Nou 6 meses después. Los entrenadores son importantes, importantísimos, pero los amos de esto son los jugadores y los del Inter estaban preparados para jugar como lo hicieron aquel dia, dudo mucho que este RM este capacitado para hacer lo mismo, lo dudo mucho.

Leyéndote me da a mi que tu eres uno de esos que cree que Mou también mea colonia.

P.Leon y Cia. son buenos jugadores pero parece ser que para este RM de Mou no son validos, este verano caerán varios de ellos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

¿En qué sentido, según tú, pienso yo, que Mou mea colonia? ¿En el apartado futbolístico?, te lo pregunto porque sabes que, nunca, le he reído las gracias. Observa, sin ir más lejos, lo que expuse al amigo Benito Camelas. O lo que expuse en el post sobre el Sporting y la impostura.

No olvides que Mou, antes de pasar la eliminatoria con el Inter, también en noviembre, fue choteado en el Camp Nou. Curioso, los amos del fútbol son los jugadores según tú... salvo cuando los entrena Del Bosque. ¿Curioso, no crees?

Ojalá muchos de los jugadores que citas puedan revertir su situación. Son jugadores muy válidos para el R. Madrid.
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

En cuanto a lo contesta Mou cada vez que le pregunta por el 5-0 del Camp Nou, me parece bien que él se consuele con nuestra eliminacion del año anterior, pero, ¿le sirve esa respuesta como consuelo al madridismo?
El Tato Abadia ha dicho que…
Andres

tambien te digo, no lo olvides, que "los entrenadores son importantes, importantisimos", Mou es bueno, Pep es bueno, Ferguson es bueno, estos 3 son capaces de sacar el máximo rendimiento a sus equipos, Del Bosque no es capaz, como viene demostrando.

Creo que piensas eso por que lo colocas a él por encima de los futbolistas y eso para mi no es así, ya se encargo de demostrarlo hace años el gran Johan Cruyff.

Dudo mucho en las fechas que estamos que ninguno de ellos revierta nada, seguramente esten en la lista de bajas.
Nookie ha dicho que…
@Andres

Lo que queria decir, es que Moratti preparo un gran equipo y contrato un gran entrenador para su proyecto y fue un fracaso total. Asi que puedes quizas tener un mega equipo, pero no quiere decir que ganes al final y Del Bosque si ha sabido hacerlo. Quizas no me haya hecho bien comprender.

Por lo de Mou y Pepe, hay que hacer confianza al entrenador. Fue Mourinho quien compro Pandev durante el mercato de invierno 2010, fue él que trajo Sneijder (y no tenia tan buena reputacion como hoy) o un "viejo" como Lucio y habia acertado. Tiene su proyecto a largo plazo, hay que hacerle confianza.
UFO ha dicho que…
Mirando solamente la categoría del jugador, Pepe si merece ese salario. No es descabellado que un central de su nivel esté bien pagado. Si se considera que es uno de los mejores centrales, es justo que sea de los mejor pagados. Otra cuestión diferente es si el Madrid hace bien o mal en renovarle. Para mi no. Su inestabilidad mental sumada a sus lesiones le convierten en un riesgo latente.

Pero el entrenador manda y, además, lo correcto es que sea así. Que manda narices que haya tenido que venir uno de prestigio a imponerse y la directiva no tenga esta máxima interiorizada. No sólo Florentino, que pregunten a Schuster que pidió para su segunda temporada y que le trajeron y quitaron.

En cuanto al tema del día parece que lo de Pedro Leon tiene algún trasfondo. Puede ser disciplinario o de mala actitud en los entrenamientos. Si se trata de algo disciplinario, la condena es demasiado larga, debería tratarse de algo muy grave.

Si estamos hablando de que no entrena adecuadamente entonces el entrenador es coherente con su teoría de la meritocracia. Como decía Capello, "se juega como se entrena" y no se puede premiar con jugar partidos a quien entrena mal. Por los antecedentes que conozco del murciano, apuntaría a esta razón.

En cualquier caso, es lógico que desconozcamos el motivo, es algo que debe quedar en el vestuario.

Andres

Los otros jugadores que comentas: Canales y Garay hay que analizarlos por separado. Ambos han perdido muchas jornadas por lesiones y además hay que ver si responden a lo que demanda el técnico o no.

En el caso de Canales se entiende que sí, ya que se fichó con el visto bueno del portugués. Por aquí nos apuntaron que se había dado a la Dolce Vita. Confío en que rectifique y se convierta en un jugador útil, tiene mucha calidad para desperdiciarlo. Últimamente ha aparecido algunos minutos, ahí tenemos una pista. Ya sabemos que con Mourinho la titularidad se gana poco a poco. Si de verdad cuenta con él debería entrar en la rotación para que gane experiencia y para dar descanso a otros jugadores (especialmente a Ozil ya que Kaka ni está ni se le espera).

Garay es un caso totalmente distinto. El jugador me gusta mucho pero, ¿es el más adecuado si queremos jugar con la defensa adelantada? Sinceramente creo que no y, lamentándolo profundamente, el club debería plantearse su salida si el proyecto de Mou es a largo plazo.

No veo a Garay ni a Pedro León en la plantilla del Madrid 2011-12. Además de Lass, Gago, Kaka y el ya ex M.Diarra.

Aprovecho para enlazar con otra cuestión. Los titularisimos siguen cargándose de partidos tanto con el club como con sus selecciones. En el mes de abril nos lo jugamos todo a ritmo de 2 partidos por semana. Esperemos que la política de no rotaciones no nos pase factura.
Juanjo ha dicho que…
Es que Mou no es infalible. No os va a hacer a todos importantes. En su Inter y en su Chelsea, había muchos que no jugaban.

No va a ser aquí menos. Lo único achacable son las formas.

Respecto a lo del Barça B del post anterior, hiciste alusión a la imagen del filial dada en Andalucía para infravalorar el trabajo de Luis Enrique. Pues mira ahora.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Obviamente, la reseña constante que Mou hace de la eliminación del Barcelona en semis del año pasado, a costa suya, cuando le refriegan la manita, será el consuelo del propio Mou, no el mío. Ese dolor sólo se aliviará ganándole algo al Barcelona. ¿Interpretas que dicha eliminación vuestra es consuelo para el madridismo, o para muchos madridistas?

No salió malparado Del Bosque de los envites con Sir Alex Ferguson. Y si esos partidos estaban mal planteados, es para mear y no echar ni gota.


@ nookie

Bueno, Moratti, hasta que dio con Mou, gastó y gastó sin freno, como un poseso. Lee este post que escribí antes de Mou ganara la Champions el año pasado. Concretamente, después de eliminar al Chelsea. Resume muy bien lo que fue la era Moratti. A ver qué te parece:

http://laquintadelbuitre.blogspot.com/2010/03/el-sueno-de-moratti.html

En cuanto a las decisiones que Mou tomó en materia deportiva, pues la verdad es que tienes razón: jugadores como Lúcio fueron una sorpresa, y con ellos consiguió llegar a lo más alto. Es la prueba fehaciente de que debemos confiar en él.


@ ufo

La verdad es que Pepe ha sido, junto a Robben y Kaká, el jugador que más se ha lesionado. Ese punto por ti expuesto es insoslayable.

Schuster fue muy culpable de lo que le ocurrió en el verano de 2008. Criticó la pesadez de Calderón con Cristiano Ronaldo por encima de otras adquisiciones cuando el portugués dijo que no venía. Pero hasta entonces, le siguió el juego a los de arriba: "Por Cristiano pagaremos lo que haga falta"... ¿No lo recuerdas, UFO?

Puede que tras el caso de P. León se esconda la falta de actitud en los entrenos, pero, lo cierto, es que cuando ha sido requerido no se le ha visto fuera de forma sino todo lo contrario: se le ha visto en forma y enchufado.

En cuanto a Canales, la verdad es que me cuesta creer que Mou vaya a contar con él ahora que se cuecen las habichuelas y nos lo jugamos todo. A partir del año próximo, Dios dirá. ¿Tan poco válido ves a Garay para jugar en una defensa adelantada?

Yo también veo fuera a los que tú citas.

Löw, al menos, ha liberado Ozil y Khedria. Algo es algo.


@ juanjo

Es cierto que el Inter o en el Chelsea de Mou, algunos jugadores no jugaban, sobre todo en el equipo neroazzurro, pero todos estaban implicados y felices. ¿No recuerdas la imagen del ghanés Muntari en las celebraciones del Bernabéu, junto a Mou, abrazados ambos?

Quizá no me explique bien. En cualquier caso, te aclaro: Luis Enrique y el Barsa B merecen todos mis respetos por lo que están haciendo.
JuanCa ha dicho que…
Pero no solo seria bueno saber porq Mou no cuenta con P.Leon, sino porq tampoco lo hace con Garay, ya que este no sufre de las constantes lesiones de Gago, jugadores que han gozado una cantidad de minutos muy pobre.

Si nos ceñimos al ex del Getafe, pues parece ser que su personalidad hace que Mou no confié en el, eso y ser un fichaje que no pidió el puede que lo condenen y que en los últimos partidos de liga tenga minutos, pero también llama la atención que ante la petición de traspaso de equipos como el ManC la respuesta sea un No! .....

Por cierto, se lesiono Lennon, ya solo queda Jenas, que no es lo mismo.
Deco ha dicho que…
Andres

No creo que el madridismo se consuele con aquello, pero Mou con consolarse él parece que tiene suficiente.

Andres entonces tu consideras a Del Bosque un entrenador TOP, no??
UFO ha dicho que…
Andres

En verano de 2008 Schuster pidió a Villa, Alves y un 3er jugador que no recuerdo ahora. A cambio le trajeron a Van der Vaart y se vendió a Robinho al que el teutón quería en el equipo. Dime tú si eso es hacer caso al entrenador.

Si Pedro Leon no entrena bien, ¿tú le pondrías?

Canales ha jugado poco para entrar ahora que se juega todo. Pero en liga si que hay hueco, para mi está perdida. Acabaremos a más de 5 puntos pase lo que pase en el clásico del Bernabeu. Se admiten apuestas.

Garay sufre mucho cuando tiene mucho campo para correr. No le veo. Además ahora mismo es el quinto central en el escalafón por detrás de Pepe, Carvalho, Albiol y Ramos. ¿tú crees que Ezequiel se conformará con eso? Es un jugador con posibilidades de ser titular en muchos equipos de primer nivel. Un Inter si pensar mucho. Titulares muy mayores y defensa cerrada en la que Garay puede sacar sus cualidades.
Nookie ha dicho que…
@Andres

He leido tu articulo sobre el Inter, muy bien, no me gusta la politica de este club sin italianos, pero Moratti y el publico se merecian este trofeo.

Es verdad que Garay seria una solucion para el Inter, y despues de Cambiasso, Seedorf, Sneijder,Samuel, podria ser otro elemento madrileno en ir alli pfff.

No es que Pedro Leon entrene bien o no, Mou tiene su equipo y no quiere cambiar, no es un Benitez, porque no imagino un Pedro Leon recien llegado sin motivacion en un grupo lleno de jovenes estrellas que quieren ganar todo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juanca

¿Cómo de lesionado está Lennon, qué has leído?, te lo pregunto porque no he tenido tiempo de leer dicha noticia.

A mí lo de Garay me da pena, pues le considero un jugador válido. Lo de Gago, ahora ya sí, parece inevitable: saldrá del equipo.

Son muy acertados tus apuntes sobre P. León: ni Mou le pidió ni tampoco le permitió salir cuando no le usa. Es muy raro, sin duda.


@ deco

Te voy a decir algo: el madridismo más mediocre floreció con aquella eliminación vuestra ante el Inter. Oír a madridistas que se habían comprado el chándal neroazzurro por aquello, me dio vergoña ajena.

Del Bosque es un buen entrenador, muy bueno. Pero se equivoca. Y tú prestas más atención a sus errores que a los de otros, como Ferguson, por ejemplo.

Espero respuesta.


@ ufo

Lee esto:

http://laquintadelbuitre.blogspot.com/2009/04/falsario-schuster.html

Si Schuster quería lo que tú dices, que no digo que no fuera a sí, que no hubera actuado como indico en el link y que hubiera planteado batalla por sus ideas.

Yo no pondría a P. León si no juega bien, pero hombre, creí que Mou podría hacerle entrenar bien. Me cuesta creer que P. León sea tan ingobernable. Pero puede ser eh, no lo sé. ¿Por qué crees que no se ha dado salida a alguna de las opciones que se le han planteado en el mercado invernal?

Pues no, Garay no se conformará con ser el quinto central. Al Inter no le vendría nada mal.


@ nookie

Jejejejeje... Además de verdad, si Garay acaba en el Inter, el viaje Madrid-Inter de Milan sería una tradición. Lo curioso, es que el Inter ha salido muy bienparado en los negocios hechos en el Bernabéu, por jugadores que a nosotros no nos sirvieron.

Entonces, ¿tú crees que P. León no tiene mala actitud y triunfará en otro equipo?
Anónimo ha dicho que…
Joan dice...

@Andres
Está bastante claro que el muchacho este no goza de la confianza de Mou, al menos esta temporada, lo raro es que no le dejara salir en su momento, lo que da que pensar, lo que no se sabe es en que.

Yo había oido hace tiempo cuando se empezó a comentar que teniais un topo en el vestuario, que podia ser Pedro Leon.

Como es posible que un partido de clasificación de la Eurocopa se juegue en un campo como en el que se va a jugar, no tiene nombre, es de una dejadez e incompetencia indignante, ya veremos como sale la broma.
deco ha dicho que…
Andres

Pues nada mi enhorabuena a todos aquellos madridistas que fueron a cibeles aquella noche de abril.

Osea que como entrenador "muy bueno" no te importaria que, llegado el caso, os volviese a entrenar en el futuro, no?
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Pues la noticia la publico el AS, dice que Lennon se lesiono en un entrenamiento con Inglaterra y qeu es la misma lesion de Bale, no dicen tiempo estimado de recuperacion, eso si, los ingleses dicen que Bale llegara seguro al Bernabeu. Pero es que sin Bale y Lennon por las bandas, lo unico que les queda para atacar es Jenas, que no es ni parecido a los otros 2.

Sobre Gago opino lo mismo, y es una pena ya que es un mediocentro muy bueno, y no seria mala idea traer a alguien del mismo perfil, como Banega que aproposito jugo un buen partido contra la USA en donde Messi no pudo marcar y, como dato curioso, le nego 7 pases claros para gol a DiMaria.

roguemos para que Alonso y Arbeloa no se lesionen en ese patatal
Anónimo ha dicho que…
HugoMac:


@Quien dice Figo dice Míchel, Andrés. No te quedes con el ejemplo. Me refiero a que tienes muy sobrevaloradas las aptitudes del chaval. Y 4 golinos mal metidos no las van a cambiar.



@Nookie (del post anterior): hablo más del juego que de los resultados cuando digo que ésas otras selecciones a las que hago mención impresionan más que España. Quizás impresión es un término exagerado: dejémoslo en que al menos NO ME DUERMO ante el televisor.

Oye, eso sí: buenísimo lo de "golean a equipos pequeños ya al final nunca ganan nada" hablando de... Alemania, XDDDDDD.

Y sobre Del Bosque me das la razón: ya sé que ganó 2 champions... por los JUGADORAZOS que tenía.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Ojalá no se lesiona nadie del Madrid... ni nadie del Barcelona. Os quiero ganar con toda la artillería en el césped.

A P. León se ha asociado, también, la felonía (si por felón entendemos al chivato). Pero en fin, ¿por qué no se le permitió salir en invierno sin con él no se contaba?, la cuestión es ésa.

¿Te gusta a ti P. León como jugador?


@ deco

Del Bosque era el técnico ideal para el Madrid galáctico. Pero el ideal; sencillamente no había otro más ideal. ¿Hoy por hoy? Lo siento, Mou is my man.

Por cierto, ¿qué opinas sobre esto?

http://www.as.com/futbol/articulo/adriano-claro-duele-excusa-arbitros/20110329dasdasftb_7/Tes

Cómo se nota que el bueno de Adriano no llegó al Barcelona victimista!!!


@ juanca

Que tampoco se lesione nadie del Barcelona. Les quiero ganar con todos sobre el campo.

Ya he entrado en As.com y le he leído la noticia sobre Lennon. ¿Pero Juanca, tú no crees que están jugando al despiste y que finalmente jugarán ambos?

Banega está jugando bien en el Valencia. Al Sr. Mac y a Ufo les gusta, y a mí también. ¿Messi no se la pasaba a Di María?, jojojojo...


@ hugo mac

Pedro León tiene talento para ser un gran jugador. No un Míchel, no un Figo, pero sí un jugador apto para el Madrid. Ya que estaba comprado, habría que haber intentado acomplarlo.

Sr. Mac, ¿está usted seguro de que Del Bosque, en la octava, tenía un equipazo? ¿Por qué fue una sorpresa que ganara la competición y que eliminara a los dos campeones del año anterior, ManU y Bayern, y que no fuera favorito si tenía unos jugadorazos?
JFM ha dicho que…
Pero no solo seria bueno saber porque Mou no cuenta con P.Leon,

Hace un ar de meses me enteré que habia llegado tarde a un entrenamiento. Si es habitual en el muestra un pasotismo inquietante y mas en un jugador que no es una estrella consagrada sino un joven que en teoria deberia estar intentando hacerse su agujero
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Pues yo queiro pasar, contra los titulares o Suplentes... y ante el Barcelona ganar.

No se si con despieste o no si juegan, pues mejor para ellos, a lña final no jugarian al 100%

Si, lo vi en un programa Argentino en donde los contaron... no se si no quiso, o no lo vio, pero los pases son muy claros..
Rianin ha dicho que…
Yo creo que Mou le pilló pasando información del vestuario a los periodistas y le puso la cruz. Así de sencillo. A partir de ahí, creo que no ha debido esforzarse lo que pide el entrenador. Granero sí lo debe hacer, y Mou le da (pocos) minutos.
Nookie ha dicho que…
@Hugo

Con lo de Del Bosque y los jugadorazos, me haces pensar en este debate habitual, quien tiene mas importancia en la victoria final, los jugadores o el entrenador? Para ti, Del Bosque ha estado en el buen sitio, en el buen momento en Madrid y con la Seleccion? Asi que cualquier entrenador podria ser Campeon de Europa y del Mundo con jugadorazos? No es un poco facil como razonamiento?

@Andres

Si es verdad lo de los retrasos de Pedro Leon, pues se le castiga y se pasa a o otra cosa. A mi sinceramente me convence y veo en él un chico a la Mata, si se le hace confianza, pues jugara bien, porque tiene talento y necesita alguien que le haga confianza. Si Mou hubiera tenido a Pedro en su equipo, seguro que continuariamos a llamarle Pedrito.
Andrés Romero ha dicho que…
@ jfm

Obviamente: mal está llegar tarde al entreno. Eso no se puede ver bien de ninguna manera. Ahora bien: ¿por qué Mou no permitió su marcha en el mercado de invierno si no lo quería o no veía en él a ese jugador implicado que precisa todo equipo?


@ juanca

Lo de los Spurs, en teoría, es más fácil que lo del Barcelona.

Eso que dices de Messi y Di María, se ha comentado mucho en el Atlético, con Forlán como protagonista (nadie se la pasaba al charrúa; o eso decían). ¿Tú crees que un jugador, cuando está en el campo, piensa en no dársela a algún compañero?


@ rianin

Sí, oí algo así: le pilló en plan felón. Pero esto fue después del partido con el Levante, en Liga. Luego le usó en varias ocasiones y el chaval no lo hizo mal. Además, insisto, ¿qué sentido tiene haberlo retenido en el mercado invernal si ya le había puesto la cruz?


@ nookie

P. León, Pedrito, Mata y todos los jugadores precisan de confianza. Todos. Y hombre, está mal llegar tarde a un entreno o ser un chivato, pero la verdad, por cometer un error no debes caer en desgracia para siempre.

Y en cuanto a Del Bosque, te pregunto: ¿de verdad en la octava tenía jugadorazos? ¿Eran ese Madrid favorito ante los dos finalistas del año anterior, ManU y Bayern?
Deco ha dicho que…
Andres

Entiendo tu callada como un NO.
Andrés Romero ha dicho que…
@ deco

Entiendo tu callada como un no: Adriano no llegó a un Barcelona victimista... ¿no vas a responder?

No me importaría que volviese Del Bosque algún día.
deco ha dicho que…
Andres

cierto, Adriano ha llegado, ojo a España no al FCB, en la epoca de victimismo madridista, en epoca de villarato y lloros varios.
Carlos ha dicho que…
Lamentable lo de Pedro León. Y lo peor de todo es que el Real Madrid ha recibido ofertas firmes de otros clubes y le han negado la posibilidad de marcharse... que está pasando??

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com
JuanCa ha dicho que…
@ Andres Romero

Me pareceria incomprensible que eso sucediera en un equipo de Futbol, no creo que Messi, de mala leche, no se la pase a DiMaria, quiero creer que fue por que no lo vio.... Pero no solo en el Atletico, recientemente en Boca se comento lo mismo entre Palermo y Riquelme, 2 idolos de Boca y se resolvio cuando el '10' asistio a Palermo para su gol 300.. aunque en ocaciones son provocaciones de la prensa... cuando el rio suena.. se ahogo una orquesta XD
Nookie ha dicho que…
@Andres

Que bien que hables del Madrid de la Octava porque fue mi Madrid favorito, tenia mucha mas simpatia por ellos que por los Galacticos y el actual Madrid de Mou.

La victoria en C1 es el ejemplo perfecto del trabajo de Del Bosque. Cambio el sistema tactico, y el Madrid en Europa era una maquina. Escogian los partidos, solamenta se concentraban en la C1,y si, habia jugadorazos. El Raul de esa epoca tenia el nivel de un Balon De Oro, el Anelka de la segunda parte de la temporada era un fenomeno que se habia ganado para mi el derecho de continuar en Madrid, Helguera fue buenisimo, habia aun Redondo, Roberto Carlos era el mejor lateral del mundo, MacManaman era tambien un buen jugador...Me parecia un Real Madrid mas simpatico que los demas equipos que ibamos a ver despues.
JFM ha dicho que…
@Andres

LLegar tarde a un entrenamiento puede ser un caso de fuerza mayor. El problema esta es si es mas de uno. Porque si esta muy feo en una estrella consagrada que te ha dado tres champions es muchisimo peor en un jugador joven que se supone deberia estar luchando a brazo partido por imponerse. Y es toadavia mas feo si el entrenador parece no confiar en el. Como dije medio en broma hace unas semanas en ese caso el juagador deberia dormir en una tienda de campańa en Valdebebas para estar seguro de no llegar tarde al entrenamiento (y de paso impresionar al entrenador).

Ańade a eso que tuvo un incidente con Gago.
Anónimo ha dicho que…
creo que leon no tiene caracteristicas para jugar el futbol vertical del madrid, es algo lento y su especialidad es los centros para el cabezaso pero el madrid no tiene buenos cabeseadores.
no estoy seguro lo que paso pero mou lo estaba usando o cuando menos entraba en los 20 para los juegos. desde el evento con gago no se ha visto para nada. me quedo con el pensamiento de que el lo causo ya que gago si ha jugado y el no, ni cuando hubo problemas con leciones. he leido que lo ha puesto a entrenar solo en ocasiones.

Entradas populares